sábado, 4 de octubre de 2014

el patio de balzac, maroto y la de la moto

     Cuelgo aquí, a modo de entrada, el comentario que quería dejar en el BLOG DE BALZAC, pero por largo no me ha dejado, no tengo tiempo para nada más y si no lo cuelgo, temo (como balzac :)) que se me queda desfasao para la hora de volver de mi vida de fuera... Quiero añadir más cosas, que me han llamado la atención leyendo a Maroto en Calcetineros, pero lo haré luego, las minúsculas y los poco recomendables usos "lingüísticos" va a modo "como si hablara con la personalidad de un personaje que sólo tiene las letras (al igual que escribimos así con acrata y sale) y pienso que es la forma de "humanizar" y dar una forma más allá de la narrativa y más "real" dentro de toda la realidad que adquiere la vida por esas internetes... luego seguiré, un saludo a todos, si alquien ve a la LOLINA O ASPIRA, le haga saber que la estoy esperando...

     Ahí va el comment para que no se me desfase...

buenos días,
pues yo he dormido estupendamente
os he leído a todos y he ido cabreándome, así en plan afectación total como si estuviéramos todos en el patio de una casa llamada BALZACGH

no preocuparse, es por la posición dialéctica
os digo por qué, se llama paula
es una chica de veinte años
no un papel de usar y tirar
no se ha metido en ninguna relación
omar y la víbora de lucía no están en su casa o en los columpios de su barrio dirimiendo sus diferencias
están EN CASA DE PAULA
es un poco largo todo lo que siento y pienso en estos momentos
escribiré luego una entrada, opino todo lo contrario a balzac y a muchos de vosotros
la relación de omar y lucía como si quiere ser de hace cincuenta y cuatro mil reencarnaciones

gh es la relación de PAULA y omar
y ahora han metido a lucía
pero no es una heroína en busca de su amor
y por fin he entendido una cosa, leyendo vuestras retransmisiones :)) y la de maroto en calcetineros (gracias a todos)

es algo que desde que colgué mi opinión ayer no dejaba de darme vueltas en la cabeza

OMAR NO MIRABA A LA CÁMARAS

omar si está haciendo un papelón lo primero que hace en cada pauta romántica con su papelón y víctima a seducir es tener algo muy claro: no mirar a la cámara no mirar a la cámara noooo mirar a la cámara!!!!

PERO MIRABA
en todos los momentos, en los más cuestionables, en los más MOMENTO GHTOTAL

ya

PERO NO MIRABA A LA CÁMARA


MIRABA A LUCÍA

la de ARMAS TOMAR


esa choni tan elegante que en vez de decir si no me lo cuidas te enteras, si no me lo cuidas te reviento, es un decir, pero de choni

paula es más cariñosa, dulce, mimosa, simpática y real que nunca
ella estaba en su casa

y todos parece que queréis quitarla de en medio porque estorba en una relación de fuera que no pintaba nada dentro hasta el pasado jueves en la gala

paula no es patética
y mucho menos tonta


lucía sí es patética, por una sencilla razón, algo que todos véis tan digno de defencer porque es su vida, qué cojones de vida, todos tienen fuera una vida, como la pantoja,

si esta situación se hubiera dado con una pareja de paula entrando y ligándose a una una "desechable" "lucía", paula no hubiera entrado a montar ningún número ni a hacerse la dueña de la relación de toda la vida ni a quitárla de en medio como si fuera un hilván que se utiliza y luego se quita cuando ya se ha conseguido el arreglillo, pero sabéis por qué??, porque paula no hubiera consentido lo que lucía sí, que su novio entre para engancharse una carpeta y luego llegar ella de superwoman en nombre de qué cojonessssssssssssss de amor

y ya, me he alargao y he dicho casi tó

no enfadarse conmigo por mi cabreo eehhs :))

mayragn no puedo estar más en descuerdo contigo (y con balzac), dices que se ha restregado con el que hace dos días era el novio de lucía todo lo que ha podido y con toda la mala intención del mundo?? por dior, que PAULA NO ES UN ENTRETENIMENTO HASTA QUE YO LLEGUE A SALVAR GH (lo digo yo en nombre de vuestra heroína lucía), hace dos días NO ERA EL NOVIO DE LUCÍA, hace dos días era el chico que conoció SIN NOVIA y con el QUE HA EMPEZADO UNA RELACIÓN

chocolate, dices que bien porque cortó a alejandra a shaima cuando le preguntò a lucía por qué ella no ha sabido hacer feliz a omar, comooorrr :)) pero si es la más mejor pregunta del mundo mundial gehachera quinche hasta el momento!!!! ole esa shaima, en tó el clavo (y no precisamente el que llevaban)

por cierto, todos borrachos, y paula y lucía iban exactamente por sus sentimientos, ahora sí, del omar ni idea si iba tocado, cuarentena total, a saber por dónde sale en unas horas, y no digo que maneje un cambio de estrategia, sino que simplemente cambie de, si no sentimientos, sensaciones...

pk, yo sí entiendo a lucía, pero entenderla no significa que sea más que nadie, ella trata su relación con omar como si fuera a tratarse solo de omar, pero no, es que está paula por medio, y no se puede desechar a paula porque antes no existía

hay alguien aquí que entiende a paula?? :)) ah pos sí, isabel.j, que sepas que estoy escribiendo por leerte a tí, ahí toda sola contra el batallón, es difícil y te lo tomas con muy buen humor, es que yo me ai cabreao un poco más, porque no creerse a la paulita y encima casi menos que echarle en cara que ella se ha metido en una relación comooooooooorrrrrrrrrrr  que es vuestra querida lucía ARMASTOMAR la que se ha metío en un concurso que no era de ella eeehhhssss

y la culpa vasile
y punto

pues ya lo he dicho tó, que me he liao..

no sé si ya lo he dicho, pero siempre olvido que a mí también me encantan las primas ,sobre todo alejandra

sabéis si la marichochiloli ha terminado con el aspirador?? es pa que pase por aquí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6