jueves, 4 de diciembre de 2014

adiós, cutos ceros points






jota katu dijo...
creo que el gurrumino tá sentensiao desde el mismo momento que vi la entrada del encerrao con la patá cambiá y el título remangao, la editorial que dirían en prensa más seria

que me enredé ayer y no me expliqué bien porque no había nada que entender, hablaba de lo que no hay que hablar, seguí leyéndoos y todo se puede contestar pero es salirnos otra vez de carril, más bien yo he descarrilao al cuto gurrumino que no se inmuta no siente y no padece (si es que ya lo dije en mi primera línea que no hay que mezclar porque hay que "rodar, grabar, ficticiar, falsear" por lo segao, que diría tomás blanco), y para terminar con los pocos nervios que me quedaban sin alterar me tomé en el resumen taza y media, doble taza y tazón tazán y chita y chitón en esas imágenes aterradoras en el járdín (yo también lo vi, lídice, yo también) observé una yolanda que se me hacía insoportable pero absolutamente real rebosante de una felicidad tan desgarradora como necesitada, a la par que un gurrumino tonto tonto primo primo listo listón a todas horas (especialmente a todas las mías de ayer), un aprovechado de las miserias humanas impasible ante la divina comedia de su vida (necesito a mariman para que describa lo que vi con mis propios alucinamientos)

y ya de seguido todo el resto del resumen con los cutos cero points hablando de quién irá a la final, quién será el favo, quién merecerá el premio, sonriendo, generosos hasta la médula, pensando en los demás y descartándose con pasmosa amabilidad, pues el tal pues el cual, pues la yoli, felices haciéndose la pelota unos a otros y dándonos a entender que están ahí en aras de la suprema generosidad pensando que son los otros los merecedores del premio y ellos sólo atrezzo para sonreír y felicitar al ganador, si ustedes quieren, sólo si ustedes quieren, me recuerdan al taxista de gh4 queriendo aferrarse al maletín a moco tendido desde la perspectiva contraria y sin necesidad de entrar en el confe.. .........como diría la desi son todos unas piara de gentuzos, una piara de hipócritas y una piara de gurruminos, escenas revestidas de perfecta falsedad e hipocresía, el poderao al lado de ellos en este último tramo de concurso sería un bebé apenas empezando a balbucear

por fin han tomado cartas en el asunto y han decidido castigar a los muebles (cutos ceros points)(1)  cambiando favoritismos por indiferencias, ya era hora de castigar actitudes comodonas que se aprovechan de las fobias que generan los que sí entran a concursar y que son los que les dan las cuotas de share que buscan, siempre con su comodín de la indiferencia para aprovecharse de las fobias que paulas y omares y alejandras o shaimas generan y colarse en la final, por fin les dejan bien claro que por no hacer nada no hay plaza en la final, a la par que han aprovechado para lo suyo de la recaudación mostrando el camino de cómo votar compulsivamente a todos aquellos que estaban preparando ya sus cábalas para fundir los teléfonos, pero lo importante, el aviso a navegantes, si es que llega futura edición

estemos a lo que hay que estar, no recuerdo haber visto a alejandra últimamente, y sinceramente, la quiero en la final, así le haga sombra a paula y le arrebate el maletín, pero la quiero en la final, está siendo muy desagradecido y muy poco generoso el programa con esta concursante en estos últimos coletazos de concurso



recordad: votad por lo segao..

gurrumino gurruñapo gurrupiñado gurrupipi


¡en gran hermano comentado!

como detallico de despedida, maltissa, le ha hecho una poesía

que si se va el otro primo no pasa ná, tambien vale
(no somos lolis, somos redactores sin sueldo que escribimos así donde nos caiga el tiempo, pos sí)
edzmundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saca la poe de la maltissaaaaaaaaaaaa

PRIMO

Tonto eres sin lugar a dudas
para ti parece hecho el adjetivo
tonto infinito, tonto sin fisuras
tonto con ganas, tonto con creces
en grado sumo, superlativo.

No encuentro otra manera de llamarte,
decir primo tonto es redundancia.
Tonto de baba, del culo, de remate,
tonto muy tonto, con avaricia, con ansia.
Eres tonto y encima lo pareces.

Tonto a las tres, tonto al cuadrado,
elevado a la máxima potencia
Como serás de tonto que a tu lado
el primo medio tonto parece una eminencia.


___________________________________________________________________


(1) muebles, que en el ikea adornan y en GH estorban  (diccionario GHiJKL)

2 comentarios:

  1. gracias a samael por su gurruñapo que me ha dao la INSPIRACHIÓN DE LOS GURRUS

    votad por lo segao
    gurrumino gurruñapo gurrupiñado gurrupipi

    ResponderEliminar
  2. pos nos hemos quivocao
    qué pacha
    los que se quivocan siempre pos tienen más derecho a quivocarse que los que no se quivocan nunca
    pero dioooooorrrrrr que cuto momento más emochionante en la historia gh
    los cutos cero points han sío absorvíos por la masa pensante de la direcsión
    por fin
    que ha salío er carvito de mi edzmunda
    pos sí

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6