domingo, 28 de diciembre de 2014

UN CHUPITO DE VIP

     El Gato Encerrado va a entrar en GHVIP!!!!!!!!!!!!!

     Se han dado cuenta de que su labor en este tipo de concursos es inconmensurable y estando ya encerrado sólo quedaba reconocerle la categoría. Dicen que el Gato deambulará por la casa sin poder hablar con nadie y que entrará en el confesionario para dar el parte diario de todo lo que hagan sus compañeros, excepto Belén Esteban, que ha puesto como condición para entrar en la famosa casa de Guadalix estar exenta de hacer los confesionarios y que se la mencione en ellos. Podéis imaginaros quién patrocinará la sección diaria en los resúmenes "El Vip Encerrado".

     Mañana rueda de prensa con todos los concursantes confirmados, voy a investigar un poco más y os lo cuento...















er gato enserrao obviovip... hip.... 

otgo shupito pogvaff



NOTA DE LA DIRECCIÓN, ÚLTIMA HORA, apunta apunta, a treinta del tal y tal del tal y tal: Les informamos que el gato enserrao vip no participará en el conocido reality, bueno, más que conocido, famoso reality, bueno, más, mucho más que famoso,vip, UVE Í PE, en el UVE Í PE REALITY que comenzará el próximo diez de enero, debido a un ligero contratiempo externo que nada tiene que ver ni con vasile ni con la merseditas: son las orejitas del enserrao: no han pasado el casting, atención, repetimos, no han pasado el casting, ogvia menente, alguien ha querido engañarnos con una falaz y encantadora trama... su mamá puede pasar a recogerlo en horario de oficina, preguntar por edzmunda, gracias.............. EDZMUNDAAAAAAAAAAAA UVE É CON BÉ O CON UVE....
                                                              

24 comentarios:

  1. ya tinimos ídolo jijiji
    con un sorbito de champán brindemos por un nuevo dron...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Al final del día te pondré lo que había en el comentario eliminado.

    Un poquito de "suspense"

    ResponderEliminar
  4. ah atticus, gracias por la pista, me se había olvidao
    er gato enserrado vip va a entrar con SUSPENSIÓN A LAS CUATRO PATAS
    pos sí

    atenchión atenchión, comentarios brutos así a lo bestia nooo eehsss
    así, un poco "eufemistas" pa digerirlo mejor, como el de la atticus jeje

    ResponderEliminar
  5. Jota Katu!! He intentado entrar un par de veces, pero has puesto tanto flash y música y fotos y menú... ahora la conexión va bien, pero estoy lejísimos del router y otras veces es superlento y no me cargaba.

    Ya tienes seis miembros, que para un blog personal no está mal. Y he leído lo que me decías hace un par de entradas, si, a veces digo mucho con pocas palabras, si el que lee ve más alla. Aunque yo soy más de muchas palabras que de pocas; o eso me dijo Chocolate.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, guapetona... el comentario eliminado decía

    ¡¡¡ INOCENTE !!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Anda la monda . Cual es la inocentada? La del gato? O la de Belén.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, me parto! Pues a ver si a lo tonto y aunque sea una inocentada te copian la idea, Katu, porque sería bien gracioso jajajajjaa

    ResponderEliminar
  9. Hoy en salvamé Belén Esteban ya está en pie de guerra con Hormigos. Vaya dos. Creo que la Hormigos ha dicho que su primera nominación es para Belén. Yo todavía y aunque lo han confirmado,lo de Belén me huele raro.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias

    Igual escribo donde no es,toy despistá,dejé un mensaje para Atticus en otro lao,espero éste se lea os deseo un feliz Martes a tóas.Besinos desde los Picos,muy frios nevados y con témpanos

    ResponderEliminar
  11. Leído Piluca... ya lo encontraré.

    Bicazos

    ResponderEliminar
  12. buenas noches atticus, piluca, kata, choco, samael, que hoy no me olvido de saludarte :)) qué frío grrrr brrr frrr zrrrr, la zeta erre é también pa cuando nos vamos a dormir, piluca que hase un cashoooo fríooo, la ventaja que no necesitamos frigo y la desventaja que no podemos ir dejando las compricas del super por las aseras jijiji


    kata, inocentadaaaaa????? andeee, dísmeee, no nos habrán engañao u qué jajjaja
    de ande habré sacao la notisia, o más bien de cuándo eehss, de todas formas, lo de la belén fue para darle un punto de credibilidad, de esos de decir, andaaa a ver si va a ser verdad, que entre la esteban en el vip yo lo veo de lo más lógico, ya no vende su vida, su caché tiene que estar más bien bajo y el repre ése que tiene, el toño le habrá animado a entrar en el vip, es que si no,, pa qué sirve la esteban además de para decir pos sí, pos es verdad, efectivamente, una nueva remodelación, que creo, además, que le va a perjudicar, ya no gusta tanto, va a tener broncas de las de insoportables insoporteibols totales toutals toutals jajajaj ya veréis, va a durar poquico, esa forma de juzgar a la olvidos me puede, como si el puritanismo sesual y sexual (ambos jijiji) sirviera para todas las facetas de la vida, pos ya, que paséis un muy buena noche mañana y disfrutéis de la entrada del nuevo año :))

    acratita, salita, mañana cuando reboce las KROKRETRITRAS pa la senita, de pollo, voy a de rebosá una en honor a la una y otra en honor a la otra, después las voy a echar al bombo y al que se le ocurra tocar la krokreta la acrata y la krokreta la salita le clavo el tenedor en toa la superfisie napial, que sus parece, bueno, vale, rebosaré otra krokretritra pa la maltissa tamién... :))

    ResponderEliminar
  13. Jota Katu:
    Corazao yo me refería a lo del gato, no a lo de Belén, que creo que me he expresado fatal, o más bien no lo he entendido bien .

    Lo de Belén estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Yo misma vi la confirmación en el salvamé de qie entraba en gh. Ojalá empiece a caer mal. Y personalmente no la soporto. No sé de que puede dar clases a nadie esta mujer.

    ResponderEliminar
  14. tá aclarao, kata :)) hemos actualizao la información
    te habías expresao tupendamente... un poquillo de vasile, para el support del blog... ya sabes :)) que era nuestra inosentá aprovechando que el gato pasa por el puripisuerga y si no, pos que pase
    nos habían dao liebresito por gato y eso sí que noooooo
    la idea sí que es buena, choco, pa la próxima, o pa ésta, quién sabe, estaría genial, hay alguien que sepa más de gh, pos hala, a practicar

    ResponderEliminar
  15. Feliz año Jota!!!! Bueno y a todos. Qué haceis hablando del Vip, que para cuando empiece ya vamos a estar aburridos. Esperarse, leches. Me llevo mi krokretra eh. Besossssss

    ResponderEliminar
  16. Maltissa-Katu-Katu-Maltissa

    Falta muy poco para que finalice este 2014 y dar comienzo al 2015,os deseo mucha felicidad,en compañia de las personas que mas quereis.Múchos besos.FELIZ AÑO NUEVO plas y plas.

    ResponderEliminar
  17. FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!
    Me encanta la portada, esas copitas y el gatito :)

    Ya queda menos para el VIP
    Nos vemos prontito.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  18. Feliz año chicas!!

    A mi también me encanta la portada Sale! :D

    Que tengais un 2015 estupendo! Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches y feliz descanso.

    Besos para todas/os

    Os deseo un próspero Año Nuevo 2.015.

    ResponderEliminar
  20. feliz año nuevo, jota, ah no, pera, quería decir maltissa, choco, pilu, salita, a todos, y también a matilde :))




    ResponderEliminar
  21. Féliz año que comienza a todos.

    ResponderEliminar
  22. Jota-Katu

    No quiero pasar de largo sin dejarte mi saludo matinal,reconociendo el gran aprecio que te tengo,ya lo sabes,te deseo te traigan los Reyes Magos múchas cosas,sobretodo salud dinero y amor.Un beso muy fuerte Katu.Feliz dia.

    ResponderEliminar
  23. Veo que os comió la lengua el Katu (no Jota) sinó el gatu,pase por aquí a veros,y os dejo mi saludo de las buenas noches y hasta mañana.Un beso.

    ResponderEliminar
  24. gracias piluca, espero que tú también hayas disfrutado de los reyes magos y la magia de su noche

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6