domingo, 14 de diciembre de 2014

maletín, ¿tú me quieres?

LA MOVIDIOLA
por Pipipou
(y edzmundita, cakinito, la dirección y la producción atención producción picoteando por detrás)

 Buenas tardes, señores, desde La Movidiola(1)  de la cadena amiga, donde analizamos desde el pasado jueves las jugadas más interesantes de la Gran Final que se está disputando en la Casa de Guadalix de la Sierra. Después de retirar las pelotas de tenis y la gallina del terreno de juego, apenas dio comienzo el partido ya se produjo su primera jugada polémica que vamos a estudiar detenidamente con esa cosa que en el fútbol se pasa una y otra vez y una y otra vez y una y otra vez hasta que se ve lo que hay que ver, las triquiñuelas reales que hacen de las cosas su justicia y dan a los colores su tono ideal. Y se lo digo desde el corazón, lo váis a ver cuando salgan ustedes. Jugada polémica donde las haya con tres implicadas, sin embargo, todos los ojos y todas las faltas recaen en la jugadora más cotizada, Paulita, a la par que dispuesta a dar lo mejor de sí misma, y eso se agradece, resoñes, señores. Hay por ahí otro par de jugadas polémicas pero no nos han llegado las imágenes, si alguno de ustedes nos las hacen llegar las comentaremos gustosamente, con el corazón se le decimos, lo verán cuando salgan, de verdad, con esto, que no es una patata, es una cabezica de ajos dispersos por el mundo en plena aventura, o una cebolla con todas las capas de la vida, son muchos años, señores, muchos corazones, soy asín, lo verán.
   
     Pero entremos directamente en materia. No se fijen ustedes, que esa no es la jugada, en las secuelas del miedo que Paulita tiene a su recalcitrante y egoísta rival cuyo dorsal lleva el número que ella quiere, con el color y tamaño que ella quiere, lavado a mano por su mamá porque ella así lo quiere y con el detergente del corderito y si se ha acabado pues vas y lo compras y si no hay aquí pues te vas a allí y si no hay allí pues te buscas dónde echar el péo pero yo quiero mi dorsal lavado con el detergente del corderito y luego le pones el nombre más grande para que se vea bien porque es lo que yo quiero y todo se hace como yo lo quiero, que se nota en la casa en la que concursa que es así pero no tan evidente, las cámaras están para algo, resoñes, díganmelo a mí, cajones, un momento un momento que ciertamente así es, ese dorsal con su nombre más grande porque ella quiere y pegado en la zona más visible de la espalda porque ella así lo quiere y si no no juega y no respira y si juega con una prima es porque cree que ella es la desventaja, si no iba a estar ahí haciéndole sombra con sus potingues y sus cremas y sus acondicionadores que a ella se la chupan pero no pero sí pero no. Hablamos de alias Alejandra, que además juega con clarísima ventaja sobre Paula apoyada y reconfortada por esa prima que como ya hemos dicho, la considera cual lapa en el lote de su dorsal por aquello de no haber tenido la oportunidad de adelantarle encontrando un buen mozo de cucharas que la llevase a lo más carpetero del partido.

     Y con esta jugada de a tres, llegamos a lo importante, que no es el temor de la catalana a volver a ser atacada, sino la reacción de la pequeña Yolanda nada más escuchar la palabra maletín, que en el argot hermanístico consiste en el pitido de final de partido. Tampoco está en la larguirucha absorbedora de todas las situaciones favorables, no, a pesar del tiempo que le hemos dedicado para compensar las horas y horas y comentarios y comentarios malgastados en el susto de la hawaiana, porque, paradójicamente está allá donde no se presta el interés. Porque aunque parece que el juego se dirime entre dos es, sin embargo, en esta jugada donde se resuelven todas las incógnitas surgidas por la relación de la prima Yolanda con el recién expulsado Jonathan, conocido en el juego por El Gurrumino.

     Porque lo importante no sólo es ver, ñoseres, señores, la relatividad de lo que parece y la profundidad de lo que es, también es importante escuchar lo que sucede nada más la inconmensurable Mercedes Milá da el pistoletazo de salida, increíblemente por la derecha Paulita sufre un shock nada más escuchar maletín, ya que las secuelas de la jugada del vestido que se ha de poner para recogerlo son recientes, y ahí es donde la jugada parece lo que no es, porque mientras la que juega sola sufre de la terrible pesadilla en su recuerdo reciente, lo que realmente acontece pasa desapercibido tanto para la gran grada como para los organizadores,, y atención, que la importancia de esta magistral jugada viene dada por apenas un audible gritito de placer de la pequeña Yoli, gritito que ha ido buscando con desesperación a lo largo de todo el concurso en forma de lapa pegajosa agarrada a un hombre y cuyo esfuerzo por llorarle cuando salió se quedó en un vano intento de quiero y no puedo acompañado del luto menos duradero de todas las grandes viudas de esta edición, luto y compungimiento que pasaron a mejor vida con el impresionante, escueto e ineludible momento orgásmico que jamás se haya sentido ante tamaña posibilidad de encontrar mis papeles, señores, aquellos que me perdió mi señora cuando metida en una tarta se me apareció en el jardín y me mandó para casa.


     Aún así, los tenemos ñoseres, los pepales, resoñes, los pelapes, señores, los papeles, cajones, recién salidicos de la final encarnizada por la que están peleando Dos Primas contra una Gran Hermana. Sus propios detractores fuera la consideran más Gran Hermana que cualquier otro parentesco conocido que se pueda aplicar. Así pues, hasta sus propios enemigos la consideran la jugadora idónea para ostentar el preciado título de Gran Hermana Quince con todos sus papeles, señores, los de ella y los trescientos mil de mi extraviado maletín.
     
     Como anécdota del día tenemos a una aficionada exaltada que pensó que a Paulita se le iba a salir un ojo en la jugada y tras plantear llamar a los servicios santiarios del terreno de juego, fueron éstos los que atendieron a la susodicha aficionada, eaeaea, aclarándole que si la hawaiana, con esa fortaleza,  no perdió los dos ojos en la jugada del "te meto un empujón de la hostia porque me la chupa que llegues antes al vestido que va a ser mío ahí te caigas y revientes", difícilmente en esa inocente maniobra de pensamiento inconsciente fuera a pasar nada relevante.
  

https://vine.co/v/O6hFVrQlbdV
Dénle al play y disfruténtelo. Seguiremos informando.


___________________________________________________________________

(1) movida gehachera a finales del XV que NO está inspirada por un paulismo recalcitrante, SINO por un alejandrismo insoportable, donde después de ver por activa y por pasiva el enlace que lleva al sobreactuado empujón que simula Paula que le da Alejandra, pasamos a leer lo graciosa y natural y simpaticota y real y tal cual que es esa Alejandra con el gracioso y simpático empujón que da a Paula para quedarse con el gracioso y simpático vestido que a ella se le apetece y que como lo ha dicho pues es de recibo que sea suyo y de nadie más hasta que las tetas le fallen o le descuadren los egoísmos.   (diccionario GHiJKL)


27 comentarios:

  1. ves como no tengo palabra ninguna. al final me ha dao tiempico a pasar.


    jopetas!! jopelines!! MUERODEEMPUJÓN!! digo.... MUERODEGRACIOSOYSIMPÁTICOEMPUJÓN jijijiji. pos tenéis mucha razón, el empujonazo existió y ahí está la PRUEBA, FALTA DE ALEJANDRA!! dos tiros y el vestido es de PAULA!!


    también creo que ALEJA cree que YOLAPA es más FAVO y de ahí su insistencia en que tenían que llegar las DOS a la FINAL. si es que tos somos imperfectos, y bajo 70 cámaras más. es egoísta, sí, y PAULA también conste.



    os están haciendo pensar LOS PRIMISTAS. tú no zufrás, que a estas alturas ya no queda nadie a quien convencer, estamos ya tos mu sabíos de lo que queremos. si GANA PAULA pues bien, más contenta, y si no, pues lo que podría hacer con 150.000 más o menos (quitados impuestos), no le va a cambiar mucho a ella precisamente.


    ya, yo también pienso que YOLAPA no ha estado ni siquiera cerca de estar NAMORÁ del PRIMO TONTO. quién podría??

    ResponderEliminar
  2. acrata, con lo chula que es esa entrada de tres más tres seis menos tres seis y es lo que hay, porque las mates son así, con o sin muebles, pos no te he podido comentar porque no toi pa ghs, a ver luego cuando vuelva

    aquí tenía que haber un comentario mío que no está, me se habría olvidao dejarlo o qué, era para decir que esta entrada está hecha con toda la intención de que a quien guste alejandra vea con sus ojitos las mismas intransigencias que se ponen a la hora de interpretar a paula, que parece cada vez más una asesina convicta, ya está bien, ,que tiene veinte años como las otras dos y es tan igual o parecida, si acaso mucho más interesante

    están haciendo de una niñata de 20 años sin ningún mérito ni nada resaltable excepto que es una consentida cuya vida es tan plana como vivir con su mamá y de su mamá y salir de fiesta con su super primi, pues poco menos se está convirtiendo en una heroína nacional

    y paula, ayer cuando vi el resumen, no entré porque toi plof, cratita, pero temí poco menos que tuviera un geo a cada lado, y ahí estaba tan feliz y disfrutando de lo mismo que las otras

    las incongruencias de este gh son impresionantes y sócrates en la plaza sin nadie que vaya a preguntarle, yo quiero ir, pero tal vez no sepa luego cómo regresar

    ResponderEliminar
  3. Holita, te encontrado!!! jajajajaj
    Voto por Ale, y vente pal Balzac reina mora

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo eres Yolista, y yo me hago también con un cafetito a medias, no se diga....
    me voy a la siesta, Katu, no te metas conmingo que no te leo...

    ResponderEliminar
  5. La Katu dice...
    "te meto un empujón de la hostia porque me la chupa que llegues antes al vestido que va a ser mío ahí te caigas y revientes",
    Buenisiiiiimimoooooooooooooo, así es, mi reina, así fué.
    Olé mi pelo albaceteño!!

    ResponderEliminar
  6. hola MARIMAN jajaja si lo que tiene que hacer es no de zufrir por la PAULITA, que la PAULITA está muuuuuuu contenta. y luego luego seguir como a ella le gusta, anda anda de que no estas para CUERPOS GHS... quitaquita... ahora que se nos acaba hay que rematar.


    cuando decías lo de la NIÑATA DE 20 años no sabia bien a cual de las DOS, perdón, TRES, seis menos tres tres, te referias jajajjajajja se me venía a la mente cualquiera de ellas. son unas NIÑATAS que no se merecen ni medio disgusto nuestro. so faltaba!


    COMETE 20 HELAOS y a COMENTAR.... que es lo nuestro. TI COMO A BESOTES. hay ÚLTIMA HORA hoy??

    ResponderEliminar
  7. jajajaja Ácrata, me como los 20 helaos y sí, hay última hora o eso ponia en la programación...
    Andamos en el Balzac buscando a la Jotita, dice Maltissa que no está pa gaitas, un beso pa ella.

    ResponderEliminar
  8. jjajajjaja mariman, me río de tu copiadica de la hostia y que te me descojonas jajajja es que así no se puede, leshes, ay si fuera sío al verrés

    vaya ilusión me hace verte por aquí, que me estáis buscando.... bueno, ya entraré a defender a mi paulita que no puedo abandonarla estos dos últimos días, pero me da miero de verdaz, que hay que estar mu fuerte, a ver si encuentro por ahí un primo zumosol, primooooooooooooo lo pilláis, pos lo encuentro y me lo llevo pallá

    por cierto, entendí perfectamente el comportamiento de jonathan, y me dio penica, de verdad, pero eso es ya otra historia y no tiene nada que ver con que eligiera la paula de favo, nonono, pero como siempre, pos eso parecerá, pos yo le entendí, y lo mal que lo ha tenido que pasar, se le ve que es un buenazo, ya estaba fuera de concurso y aparentando lo mismo era totalmente significativo todo lo que dijo, lo dejo aquí pa acordarme de explayarlo en algún momento de nuestras ajetreadas vidasgh

    gracias por venir mariman, diez heladicos pa cada una, diez más diez veintitrés, según mis cuentas, que ai dicho que seis menos tres son seis, así que diez pa cada una y los tres que sobran uno pa la salita otro pa la malti y otro pa la acrata

    y hablando de ajustar cuentas, a ver si me animo y voy pallá

    ResponderEliminar
  9. Estais por aquí?? Y yo escribiendo en la otra entrada
    Pues ya te das un paseillo después por alli, me estoy perdiendo el peazo resumen jajajajaa

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Mi perrito le ha seguido los pasos a la leona y buscando un poco por ahí te he encontrado Katu. La verdad es que mi intención era simplemente cotillear un poco pero me he animado a escribir porque te he visto dolida y me ha dado cosilla, y sobre todo lo siento por la parte que me toca (en el sentido de que no te sintieras apoyada y tal) pero es que no siempre es fácil saber cómo actuar ni quién lleva la razón en las discusiones blogueriles, yo llevo años en esto y en ocasiones me he mojado por gente que luego ha resultado no merecerlo, también he descubierto que en estos mundos hay gente maravillosa pero también gente que está muy pirada y de la que no puedes fiarte de su palabra... y por eso en ciertas ocasiones, cuando no tengo claro por donde van los tiros, prefiero no meterme. Cuando alguien entra de repente (ya sea como Anónimo o con un nick nuevo) a atacar de forma hiriente a alguien es diferente, eso es rastrero y ahí si no salto reviento, pero si se establece una "discusión" entre dos nicks habituales pienso que lo mejor es dejar que lo aclaren entre ellos ya que a priori les supongo buena intención y si hay algo oculto es difícil saber de primeras por parte de quien es. No sé si me estoy explicando... Lo que quiero decir es que no es una cuestión de preferencias o amiguismos sino de no querer tomar partido en un problema entre dos nicks a los que conoces y aprecias, pero no querer tomar partido no por cobardía sino por confiar en que lo puedan arreglar sin interferencias externas que en vez de ayudar pueden complicar más el asunto. De todas formas de lo que pasó el viernes pasado te aseguro que yo no me estaba enterando ni de la mitad, hasta que Balzac no lo aclaró no había entendido que La Regenta te estuviera adjudicando a ti escribir como Anónimo para meterte con gente del blog, de verdad que no, (inciso, acabo de releer los mensajes de ese día y visto ahora pues la verdad es que sí que se puede intuir más o menos por donde iban los tiros pero te prometo que en aquel momento yo no lo vi, tal vez por ir leyendo los mensajes a ratos en vez de todo de golpe o yo que sé...) sí notaba que su mosqueo podía estar relacionado contigo pero pensaba que se debía a algo que había leido en otros sitios o yo que sé, no que te estuviera adjudicado escribir como anónimo para encima hacer pensar que era ella, me parece tan rocambolesco que ni se me ocurrió :S :S... y como yo intuyo que estaban la mayoría... Me alegré de la aclaración de Balzac porque creo que era necesaria para zanjar el tema y, por supuesto, que tu la merecías porque además de paso así quedaba también zanjado del todo ese otro malentendido de hace tiempo (y del que supongo que había derivado éste...). Y creo que debes quedarte con eso, con que todo está aclarado y que nadie desconfía de ti (que tampoco desconfiábamos antes los demás, ojo!, al menos yo no e imagino que los demás tampoco porque no has dado ningún motivo para ello). Entiendo perfectamente que te sintieras mal y que estés dolida y sin ganas de escribir, también que te sintieras poco apoyada, sinceramente hasta ahora no lo había visto bajo esa perspectiva pero ahora lo he visto y te entiendo y por eso me he animado a escribir. Espero que vuelvas a sentirte con ganas y agusto para comentar por allí ya que, personalmente y pese a que no hemos tenido nunca una relación especialmente estrecha, yo echo en falta tus comentarios y por eso he venido a "buscarte", eres diferente y lo diferente me gusta ;)

    ResponderEliminar

  11. Espero haberme explicado que a estas horas me ha pillado el tema un poco espesita pero tras leerte he sentido la necesidad de expresarme y así lo he hecho, espero que no te moleste esta intromisión en tu blog.

    Aprovecho antes de irme para saludar a Sale, me alegro mucho de verte guapa ;) Me preguntaba hace tiempo donde andarías, donde habrías recalado tu tras el "hundimiento" de la gatera, y tuve noticas tuyas gracias a Samael, que comentó hace unas cuantas semanas que estabas en el blog de Acrata, me hizo ilusión saber de ti pero no pasé por allí porque no soy yo mucho de recorrer otras casas que ya me cuesta muchísimo seguir una, pero ya que te veo ahora por aquí no puedo desaprovechar la oportunidad de saludarte y mandarte un besazo.

    PD: perdón por el tocho, que he tenido que mandar en dos partes y todo, si es que no soy capaz de resumir así me maten jajajaja

    ResponderEliminar
  12. choco, buenos días
    gracias por escribir, te has explicado estupendamente, si yo escribiera más largo también me haría entender mejor, no te preocupes por lo del apoyo, como dice maltissa en el blog de acrata no lo necesito, y es verdad, no me molestó el no apoyo, lo que no entiendo te digo ahora pero antes un inciso sobre no meterse con todo lo que has dicho, estoy totalmente de acuerdo, no nos conocemos y hay auténticos desquiciados y claro que no entendiáis, ni siquiera entendía yo, al ser inocente total jejje, pos igual que los demás iba leyendo hasta que pensé que era por mi y por eso copié la mención tan larga y dejé claro lo de siempre, todo lo anterior y lo de la madrugada ni lo había leído, que os mantengáis al margen también tiene su lógica, como cuando pallman y mayra se liaron, te acuerdas, ahí comenté porque si no me siento francamente mal, sobre lo que decían y un poco por pallmall que al principio iba sola y mayra tenía toda la confianza del blog por conocida, y ví a pallmall tan desvalida, pero eso, que no era más que tratar de decirles, vi a palllmall super apurada, pero mira choco, ahí sí, no iba más que a la confusión de algo irrelevante o más light, el problema es cuando se insulta y humilla, y no por mí, te digo sinceramente, yo ver en qué lugar estaba quedando una habitual con la que tenéis mucha más relación, no entiendo cómo no la frenasteis, pero por hacerle un favor a ella, pero no importa, choco, me vale mucho más ahora vuestro interés, iré a defender a paula este par de días, espero tener esos ratillos, pero ya van dos, una cosa es escribir poniendo el nick de un habitual y que salga el habitual negándolo porque es evidente y otra escribir tratando de imitarme como anónimo para confundir, ante lo cual yo me callo porque sin seguridad no se puede decir nada, choco, pero confundieron a balzac, que creo que era la intención y ya con la regenta no sé qué pasó, pero van dos, si entras en acrata o ves por aquí, a lo que estás invitada a venir cuando quieras, choco, en supervivientes lo pasamos genial, acrata, sale y yo, y ahora viene también maltissa, pues me encantaría y si no también, entiendo perfectamente lo de ubicarte en un sitio y ya, yo sólo sóloooooooo jaaja ando por balzac el marulo y la acratita, no hay más, no pueden venir jaleos que no sean inventados de ningún otro lado, y como verás soy bastante inofensiva, me gusta el sentido del humor y pasárnoslo bien con nuestros ratoncitos, lo que pasa que en balzac os ponéis muuuu serios y no me dejáis :))

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón Katu, en este caso seguramente hubiera sido mucho mejor si hubiéramos intervenido, es posible que hubieran acabado mejor las cosas y se hubiera evitado que tu acabaras dolida y ella desaparecida. Pero yo es que, como te expliqué ayer, en el momento no entendí de qué iba la cosa, sabía que algo de relación contigo tenía pero no pensaba que todo lo que estaba diciendo (que efectivamente algunas fueron cosas fuertes y fuera de lugar) fuera dirigido a ti, y lo que sí entendí que iba por ti pensaba que tenía que ver con algo que te hubiera leido sobre ella en otro sitio, no con eso de que estuvieras escribiendo como anónimo ni nada de eso, y como no sabía si tenía razón para molestarse o no preferí no intervenir. Si hubiera entendido todo el conjunto y lo que en realidad estaba insinuando seguramente sí que hubiera dicho algo, no lo puedo asegurar porque hay que encontrarse en la situación para saber seguro cómo se va a reaccionar pero sabiendo como he reaccionado en otras ocasiones creo que sí lo hubiera hecho igual que estoy escribiéndote ahora aquí. Además, no sé si seguiste leyendo pero por la noche volvió a aparecer preocupada por cómo podía demostrar que ella no escribía anónimos o no se qué y ahí sí que la frenamos y le dijimos que se dejara de tonterías que no había nada que demostrar.

    Y tampoco tu tienes nada que demostrar. No hace falta que me des explicaciones de donde escribes, a mi no se me ocurre creer que quien suelte alguna burrada como Anónimo es un nick habitual, no se me ha pasado nunca por la cabeza, y mucho menos que encima quiere hacer creer que es otro nick camuflado, si entramos en esas paranoias estamos listos... si alguien lo hace allá él, yo no voy a desconfiar gratuitamente de nadie.

    No quiero darle más vueltas al tema porque además hay otra persona implicada y no me gusta hablar "a las espaldas" de nadie. Simplemente quería explicarte el por qué de mi reacción (que además intuyo que son los mismos motivos que los de mucha otra gente del blog...) y me alegro de que me hayas entendido.

    Y antes de irme ¿cómo que no te dejamos pasártelo bien en Balzac? jajaja, oye, que algunos tendremos una forma más seria de escribir pero también tenemos sentido del humor! que además tu a veces las tiras con bala y nosotros lo llevamos muy bien, no digas que no! ;) Yo es cierto que tengo un estilo más serio a la hora de escribir (lo cual no quiere decir que sea seria en mi vida normal :D), me gusta mucho debatir, y dar mil vueltas a un mismo suceso hasta que queda todo bien claro, es mi estilo y por eso me siento cómoda donde Balzac y me he hecho allí mi huequito, pero eso no quita para que también me guste leer comentarios más humorísticos, sobre todo si es un humor irónico, en la variedad está el gusto y lo mejor es tener un poquito de todo, cada uno aporta lo que puede :)

    Bueno, te dejo que me tengo que ir a currar. Te tomo la palabra y espero verte por allí! un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Este año GH me ha hecho conocerte... PAULA en Guadalix y tú en los blogs, sois mis ganadoras.

    Como este año aún no la había puesto y tú te lo mereces más que nadie, mi grito de júbilo.

    Bien, JOTA KATU... ¡Bien!

    ResponderEliminar
  15. Jota -Gatu

    ...¡¡¡por fin'''dí contigo,tengo por norma no leer otros bloogs que no sea a Balzac,no es por nda,sinó qué con la opinión de Balzac y todas vosotras me basta.
    El motivo de querer encontrarte es que me gustas como escribes,ya lo sabes,y...como no vas a mi rincón,pues...espera y espera y el que tanto espera se desespera y...aquí toy,el fin?que mañana se acaba y no queria irme sin despedirme de Katu,siempre me tuviste muy considerada por lo que no dudo un mometo localizarte y decirte que eres muy buena chica,adjetivos ambute y asgalla,(múchos)y positivos,espero volver a encontrarte y en mi despedida te digo que suerte y salud con un abrazo muy fuerte Katu.muakamuakamuaka plas y plas.

    ResponderEliminar
  16. Manda cohones, hasta la Pilu me traiciona jajajajaja

    Mirar olvidar el rollo de Regenta, que monta esos lios (yo nunca entiendo ná) aparece y desaparece y yo ya paso de preguntar donde está.
    A lo que vamos
    Ale segunda? jijijiji
    Pos ná, tu Katu, que sí, que fué placaje, del bueno, pero no cuentas que mari Rubí de todos los santos salió con dos metros de ventaja en la carrera jajajajajaj
    Que te pases por Balzac, coño
    Besos Ácrata

    ResponderEliminar
  17. Choco, holaaaa, me enteré tambien por Samael (es un encanto) que andabas por Balzac, y os leo, cada vez que puedo, pero me pasa como a ti, me anclo en un blog y ahí me quedo y después de lo de nuestra gatera, fui a parar donde acrata y tambien donde Jota, que el tiempo ya no me da para más.
    He leido que eres Alejandrista, éste año, no coincidiriamos, yo era de Omar y lo echaron, y Jota nos anda apuntando en una plataforma para apoyar a Paula jajajaja
    Ganas de reir no nos faltan. :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. bueno bueno bueno, la que tenéis montada aquí, y yo sin entrar. Pero si hasta ha venido Piluca, eso si que no me lo esperaba. Pero me alegro un montón porque Jota se lo merece.
    Ay Choco, si todo el mundo fuera como tú otro gallo cantaría. No sabes como te envidio, la normalidad con que lo dices todo, sea el tema que sea, sin perder las formas ni el sentido del humor, pasando de las suspicacias en que no podemos evitar caer la mayoría, de verdad te admiro.

    ResponderEliminar
  19. a las demás también eh, pero por otras cosas:))))

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja Marimán,de veras te sientes traicionada? vaya mujer los siento,jjajajaja,tú ya sabes que
    ... en fin me callo,te mando un besote Marimán.

    Maltissa
    Jota-Katu merece mi visita y todo mi reconocimiento,se la echa mucho de menos en el otro Bloog,pues cuando hablais de otros bloogs me dan ganas de ir a leer y no voy,pero Katu me motivó ya desde el primer día cuando la leí,de esa manera tan original. Un besin Maltisa.

    Katu-GATU

    Un abrazo,gracias por tu cariño.Muakamuaka.

    ResponderEliminar
  21. joé. la leshe, cagüenlá tós los cajones, esto sí que son papeles, señores

    me habéis emosionao, pos sí, atticus, cómo pués desir algo tan grande, oleeeeeeee yooooooooooo jajajjaja, a mí también me ha gustado mucho tu forma de defender, muy tranquila, tó serenidad, ha tocado paulita que nos gusta a las dos pero seguro que con cualquier concursante eres muy seductora de conseguir tirar para tu punto de vista, a ver si lo comprobamos la próxima, yo ganadora con la paulita, pero tú sabes qué emochión jajajja, y esas defensas nuestras sin cobrar ni un durico ni ná que ver beneficio de lejos eehhsss, qué mérito, no como otras, que se ponen a defender sobrinas pa rascar el maletín de la once, digo la quince, eh atticus, y no miramos a naideeee jajajjaja

    atticus, bueno y las demás, con los realitises menos serios, aunque gh é más cachondeo que nunca, lo pasamos mucho mejor, campamentos y vips, pero si no hay nada mejor que un vip pa de reirnos un rato, y supervivientes, me encanta, pos estás invitada a venir y disfrutar con nosotras, buenos os digo a todas, claro, y a los miles y miles de fans que tengo en la sombra jajajja, aunque sea podéis acercaros a leer un rato, es muy duro llevar un blog, no creáis, por el panel de comentarios, por eso respeto tanto a balzac, en el SV cuando venían por aquí algunos defensores de los concursantes a argumentar nuestras diversiones no veáis lo mal que se pasa y esa cosa que se te queda de que al fin y al cabo son personas que tomamos como divertimiento, claro que les pagan y muy bien y nosotros perdemos nuestros preciosos tiempicos de gratis, pos ya me he liao, táis invitás y requeinvitás y si sois de gh y el balzac pos no pasa ná, que en gh y balzac nos vemos en el dieciséis cuando me toque defender alguna desita o paulita u omarico incomprendíos, tá el mundo lleno de pobesicos jijiji

    y ahora viene lo más, lo que por fin ha ocurrido, estos últimos días de aburrimiento gehachero donde nada importante ocurre porque sólo hay un pensamiento tó verdoso y no me refiero a la cratita nono que confunde la razón e inutiliza la vena sulfurera pos no va y ocurreeeeeeeeeeee, que no lo dirá la merseditas nono pero debía de desirlo pa haser justisiaaaaaaa sisisiii jajajjaja pos no HA VENÍO LA PILU A VISITARMEEEEEEEEEEEEEEE jajjajajja

    piluca, vaya sorpresa, me encanta verte por aquí, que sepas que si te entra morriña como a la atticus por aquí podéis de vez en cuando leer cualquier cosa que se nos ocurra, habla en plurar porque somos un equipo mu extenso, como el de la paulita jajjajajja no hay nada como muchos yos con muchas ilusiones y muchas cosas que decir, eres una mujer muy valiente y muy necesaria para balzac, suavizas los enfrentamientos dialécticos gehacheros con tus saludos y esos detalles tan cariñosos que tienes hacia los comentaristas, gran relaciones públicas

    mariman, a tí nada por puñetera y que sepas que si la paulita taba dos metros más cerca del vestío é porque la alejita lo queria, que si se ALEJA é su poblemoón, ya tá bien hombressss, tá mu verdica la aleja todavía pa gustaros tanto, esa dentro de cinco ge haches entra y la lusi a lao de ella pareciera la misma sabrinica con gallina y tó

    y hablando de gallinicas y reconosimientos, EDZMUNDAAAAAAAAAAA OLEEEEEEEEEE TUUUUUUU TURURÚ jajajja

    ya me habéis iluminao mi primer cafelico, luego voy pal balzac

    ResponderEliminar
  22. Bueno Sale, yo al final acabé defendiendo a Omar así que ahí hubiéramos tenido un punto de encuentro, lo de Paula ya lo veo más difícil! jajajaja. Me alegro mucho de que nos leas de vez en cuando y si en algún momento te animas a participar me alegraré aún más ;) Yo no descarto pasarme por aquí o por el blog de Acrata si me animo a seguir GH vip, y si no nos vemos en el 16! Otro beso guapa!

    Maltissa, muchas gracias por tus palabras, me vas a poner colorada! pero no tienes nada que admirar, si tu también escribes estupendamente y con mucho respeto siempre, a mi me gusta mucho leerte. Lo único que tienes que cambiar es eso que has dicho alguna vez de que te das por aludida por cualquier cosa, no hagas eso mujer! por tu bien digo, lo mejor es todo lo contrario, no darse por aludida salvo que sea algo muy claro o te nombren directamente, y si por hacerlo así se te pasa alguna cosa negativa pues eso que te ahorras! ;) Un besito!

    Katu, hasta Piluca ha venido a buscarte, madre mía!! De Mariman y de mi normal que pases pero Piluca ya son palabras mayores, normal que hayas tenido que volver a Balzac, si no es que el siguiente paso eran los geos ya jajajaja. Me alegro mucho de verte más animada ;)

    ResponderEliminar
  23. JotA-Gatu

    Gracias,vaya una cosa que venga Piluca por aquí,me pesa no haberlo hecho antes,pero soy como arraigada en mis costumbres y no quería serme infiel,pero viendo alguna situación que no quiero traer a colación,lo pasado pasado,pues éso,me dije:no quiero que se acabe el Concurso y por ende los Bloogs,pensé...y Katu?pues pallá voy,no te veo la cara pero te veo el alma,éso sí es lo más importante,siempre túve una buena impresión de tí,aquí hay algo que me llena y me aporta buenas vibraciones,cuando ésto me ocure,corro al encuentro,porque no soy de esas personas que ¿donde vas Vicente...donde vá toda la gente¡¡¡¡pués nónó,quiero ser "yo" siempre con el "tú"(los demás).¡¡¡¡que los sepas¡¡¡¡guapina.Ya te leí en Balzac esta mañana,me alegró muchísimo.Un besin y feliz tarde.

    Choco

    ....palabras mayores jajajajaja, que xagerá yes coñe,Chocolate eres divina,sólo de pensar que pisas lo que yo pisé cuando tenía 20-21 años,con historias muy bonitas que me ocurrieron por esas tierras que tanto amo,después me vine pacá,lo visito con frecuencia,hay hijos,nietos,primos,tios y vivencias,más la tierra que vió nacer a mi madre (Oviedo).Te envio todo mi cariño desde este Bloog de la innigualable Katu.

    ResponderEliminar
  24. pero piluca, tú sabes lo qué has dicho..... la palabra!! the word- the world the universe and life...

    alma!!!!!!!!!!!!

    no podías haberme dicho nada más bonito

    y eso de serte infiel a ti misma, no sabes cómo te entiendo y aún te agradezco que vengas mucho más, porque esa sensación la conozco, la fidelidad siempre es con un mismo, pilu, no hay que ser fiel a los demás, sino a uno mismo, y tú lo has sido, y yo desde que ando por aquí de nuevo en estos gehaches no me acostumbro en parte a estarlo con agujericos en el pensamiento o en el corazón y hasta en el alma :))

    me voy pal balzac, a disfrutar este último ratico con vosotras

    ResponderEliminar
  25. Jota-Katu

    No quiero irme acostar sin darte mi enhorabuena por la campeona Paula,lo hice en Balzac en general y a alguna en particular lo hago "in situ",para tí en este rinconin tan guapu.
    Son las 2:11 minutos dela madrugá y aquí toy,vaya moral que tengo,Diossss.Un besin querida Katu.

    ResponderEliminar
  26. piluca, buenos días :)))
    fíjate, si no te había visto, muchas gracias, pero mira, no me alegro por mí, me alegro por paula, me parece que ha sido muy muy atacada injustamente, yo no voto, piluca, para mí es un programa de entretenimiento y si quieren que veamos paula pues paula, y si quieren que veamos azahara pues azahara, disfruto con lo que me ponen y luego defiendo lo que me parece más injusto en el ataque, además que suele gustarme, y mucho, el atacado, en el dieciséis, nos leemos otra vez, piluca, y si quieres aquí estaremos en el ghvip y supervivientes y todos esos realitises que nos encantan, supervivientes a mí me encanta, tiene un espíritu todavía no tan mancillado como el pobesico gh :))

    ayer también eché de menos unas imagenicas sobre julia, tan kirikola nuestra julia :)))

    ResponderEliminar
  27. Choco, siiiiii pásate por donde acrata para el VIP, que pasamos buenas galas y así se hace más corta la espera para el GH 16 ;)

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6