viernes, 26 de diciembre de 2014

alma de cientos de años de soledad & a couple of days


7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Una noctámbula que aprovecha para desearte... ¡FELIZ 2014! y una buena fiesta para recibirlo.

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. y que vuelva a ganar paulita!!!!!
    y luego ya si eso nos vamos pal quince :))
    es lo que tienen los noctambulísmos (me experta)
    que nos despitan un poquito :)))))
    feliz año nuevo para ti también, atticus despistatus :)))

    ResponderEliminar
  3. Jota-Katu

    Te deseo un feliz fin de 2.014 y un próspero y feliz año 2.015.Un abrazo Katu guapina.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja

    Esa manía mía de abreviar, me he comido el fin del 2014 y el principio del quince.

    Despistatus es un efeumismo... perdidita del todo que estoy. jajajaja

    BesoS... reparte unos cuantos con PILUCA... tengo muchos para dar.

    ResponderEliminar
  5. Estoy que lo bordo... eufemismo, era poco también... jajajajja

    ResponderEliminar
  6. Atticus
    Que conste que me iba ya pa la camina,me entretuve leyendo,y pensé en Katu,me encuentro con Atticus,que eres tremendamente graciosa,galleguiña de pro,sangre que llevo muy directa de mi mamuchi que en gloria esté.Besos y bicos feliz noche y hasta mañana si Dios quier.

    ...para Katu tambien muakamuakamuaka.A dormir que hace frio y apetez estar en la cama calentina.mas muakasssssss.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6