viernes, 12 de diciembre de 2014

WIENVENIDOS A NUESTRA QUINIELA


sólo el hecho de llevar esto es que yo me muero de amor

(#peligrodelectrocuchión)
(se ha cargao un torero
 tres carabancheleros
 un gitano
 una musulmana
 un taxista
 y un papirrín tintín, que eso yaaa si esooo
 es la releche recondensanda)
(qué, merese de ganá o no merese de ganá)


me la chupa!!  






porque dicen que soy un corazón con lapas??

                                                        .......? 
                                                           un buen pelotazo de tenis y pa casa
                                                   viva javitxu y fuera tolondrones!!


                                                                cómo é la pregunta
                                                                      y cómo será la respuesta..




ya con lo que acabas de decir me temo que, en fin..




Ya llevamos en nuestra quiniela dos de seis, como salga Azahara habremos superado todos los récords de aciertos jamás conocidos por este equipo, caso de que no salga ella, nos plantearemos muy serieamente borrar este post inmediatamente...


La siguiente entrada estará dedicada a esa preciosidad de rubia con un precioso lazo entre los cuernos... quién será quién...



cuando uno tiene muchas cosas que callar nunca se sabrá explicar.- grande merseditas!!

13 comentarios:

  1. van dos de seis
    y ahora azaharita o esta entrada entradota se autodestruirá en dies, oso, siete, seis...

    oso, he diso osoooooooo
    muero de amor ♥

    ResponderEliminar
  2. pos ya llevamos tres de seis
    y sin trampas ni trampotas, que tó lo anterior era antes de salir la pelos privilegiaos y niña desente de todos las hipocresías
    ya sólo nos quedan tres
    las más fasilicas jijiji

    ResponderEliminar
  3. Bingoooo has acertado jjjjjj y ahora de las tres finalista, quien es tu ganadora??? ;)))

    ResponderEliminar
  4. Ahora caigo, Paula puso vienvenida con V porque como ha hablado mucho tiempo inglés lo confundió con Welcome jajajajaja que arte tienes, ties explicación pa tó

    ResponderEliminar
  5. Mira el video de los más famosos del mundo, está hasta el Tatraigo y el Matatoros, con su nueva versión olé tu pelo, lo que ya me parece muy fuerte que le haya dicho ole tu pelo al miau jajajajaja

    http://vimeo.com/114366243


    ResponderEliminar
  6. Jota katu, admiro que ayer no contestaras como se merece a la miserable de la regenta. Daba vergüenza lo que estaba haciendo y todo dios callado. A mi me la dio, y solo estuve leyendo, ganas de decírselo no me faltaron, pero hija, me quedé callada para que no pensaran que eras tú, que parece que vas a ser la culpable hasta de matar a manolete, tan decentes todos y tan pulcros en ese blog.
    Si crees q debes borrar este comentario, hazlo, no me va a molestar. Solo quería dejar escrito que muchos leímos con vergüenza lo q nadie se atrevió a señalar, y que vaya una gentuza la tal regenta. Con todas las letras, aunque tú no lo digas, porque eres más señora que yo.
    Que nadie te impida seguir escribiendo. Salud!

    ResponderEliminar
  7. es algo que no entendí ni entiendo, pero sí se me han quitado las ganas de escribir, yo entro en este mundo para disfrutar, no para batallar verdaderas luchas de egos absolutamente ridículas, que alguien diga que se ve obligado a dejar de usar su nick y que pasa a anónimo por....... por.......... por qué misterioso motivo será, es que es increíble, cuestión de seguridad de alto estado o algo así

    ResponderEliminar
  8. buenos días
    pos aquí estoy, muy pensasitva, desde el viernes no tengo otro pensamiento blogueroghachero en la cabezota
    no entiendo la forma de funcionar en los blogs con esas leyes no escritas en la que la gente hace mutis por el foro cuando menos tiene que hacerlo y esos arranques de reivindicación cuando el mutis por el foro es lo apropiado, tanto defender a los concursantes que no se callan, los sinceros, tanto ir en contra de gurruminos y tapados y muebles para luego ver cómo te dejan tirada porque el anónimo que insulta no debe tener los mismos derechos que un nick con renombre y colegueo, es que no entiendo, si aquí entrara alguien y cualquiera de vosotras le ataca como me atacaron a mí, a alguien que ya viene diciendo de atrás que sólo escribe con su nick, alguien que siempre es respetuoso, pues si vosotras lo hubiérais hecho al menos una vez yo trato de frenaros, una sola, un decir, oye mengana, zutana, si ha dicho que no, no te estarás confudiendo, tranquilízate, es que es tratar de ayudaros además de salir en defensa de alguien que está siendo machacado sin responder a los golpes, no sé si leísteis lo que pasó, fue un ataque bestial y vergonzoso en el que muy flaco favor le hicieron a la atacante con el silencio, pero bueno, maltissa, cuando dejas varias veces bien claro que sólo escribes que tu nick y tu cuenta de blogger manda huevos que tenga que entrar balzac a decirlo para que todo el mundo respire y dé el tema por zanjado, lo que más me dolió fue ese comentario de balzac precisamente, insultos, humillaciones, faltas de respeto, acusaciones directas de entrar camuflada a meterme con samael (un saludo muy cariñoso para samael) y ahí el balzac con toda la falta de humildad diciendo que yo cada vezzzzzz que podíaaaaaaaaaaa sacaba a relucir que él se confundió tomándome por troll y que ahora tenía que apechugaaaaaaaar con que yo cada vezzzzzzzzz que podíaaaaaaaaaaaa se lo recordase, 00.................00.................00...... no debió de darse cuenta de que lo `dije cuando intentaron adjudicarme anónimos y nicks ridículos que no me corresponden acompañados de todos esos insultos y faltas de respeto que no se permiten en un blog, eso sí me dolió maltissa, pasaría por alto para muchos porque lo importante es que lo que uno diga tiene que ir certificado por el titular, como si no valdría mi palabra por sí misma, pero para mí fue una gran falta de humildad por parte de balzac hacia alguien que mantenía el silencio y la compostura por respeto a su lugar y que en su día dio por zanjada la confusión sin necesidad de nada, me sentó fatal, hasta el punto de que es lo que aquí me tiene con la mala leche que no me quito de encima, dando a entender la que insultaba y humillaba, cada vez más crecida ante el silencio del resto, que yo atacaba a samael desde el anonimato y que me venga balzac con que tiene que apechugar con mis salidas a relucir su confusión cada vez que puedo, así como pa meter la puyita, qué poca grandeza y cuánta falta de humildad, luego sale un anónimo a decir una soberana gilipollez sobre alguno y se le tiran al cuello, yo que no busco la polémica, qué mala baba hay en los sitios y cuánta envidia

    cuántas veces me he acordado de ti, salita, cuando dijiste que por eso, por todos esos y todas esas tonterías y gilipolleces que se crean simplemente desde la mala intención, si aquí el ambiente es cojonudo es simplemente porque lo es, no estamos adornando continuamente lo que no hace falta, cuántas veces me he acordado de que tú sólo escribes aquí, sale, y cuando te leí, sabes de qué me sentí verdaderamente orgullosa, y lo digo totalmente en serio, me sentí totalmente orgullosa de que también comentes en mi blog, eso es para mí lo importante

    ResponderEliminar
  9. salita, te lo digo también aquí, que pa eso vienes, ya ví el vídeo, que es hodorozo hasta que entra en acción el hermano de paula, me encanta de ahí al final, y el olé tu pelo a un gato siempre es de valorar, que un gatito sin pelo es como un recuerdo sin fundamento........ aysss i♥misalita (espero que ahora no vengan la maltissa y la jabronasa ésa tó verdota y mataquen mataquennnnn)

    ResponderEliminar
  10. Que no me entere yo, que estás desanimada por lo del otro dia ni por nada ehhh que no merece la pena, da rabia si, y mucha, pero pasando, quien te conoce y te aprecia, sabe de sobra, que tu no te disfrazas detras de ningún anónimo para decir nada a nadie.
    No me enteré bien lo que pasó, algo que contó maltissa, cuando pregunté por ti, porque hace mucho que no leo los comentarios, ya es todo más de lo mismo, así que cuando me dijo que Balzac había hecho buen comentario hacia ti, me alegré, porque se que para ti es importante, y cuando he leido que estas mal por una parte del comentario lo he buscado, claro y no lo veo mal, al revés, te defiende, la prueba está que la señora salió por patas
    Y lo que dices que te duele del comentario, lo tomo como un guiño de Balzac, para que la cosa no quedara tan seria, ya sabes que él es mucho de la ironia
    Asi que ese ánimo para arriba y QUIEN TENGA PENA QUE RABIE GITANAAAAA

    ResponderEliminar
  11. Ahora en lo que si te doy la razón es en el mutis por el foro, alguien tendría que haber dicho algo, de los habituales del blog, asi que descarto a Maltissa que es del nuestro jejeejeje
    Aunque no creas es un poco dificil cuando hay tanta gente comentando, entre nosotras que somos cuatro gatas es distinto.

    ResponderEliminar
  12. Sabes que a mi el Matatoros, no es santo de mi devoción, pero una cosa si está haciendo bien, está defendiendo a su amiga y pidiendo el voto para ella, no como el gurrumino, que sin 30 monedas ni nada, ya ha vendido a la Yolapa
    A lo que iba, el Matatoros, lo hace bien, pero decirle a su fan numero one el gato enluisado como dice la acratita OLE TU PELOOOO ya es mala leche jajajajajaajajjaaa

    ResponderEliminar
  13. la salita es lo más mejor que anda perdido por tós los comments buscándonos jajajja

    sale, que yo entiendo al jonathan perfectamente, ya no le voy a llamar gurrumino que me da penica, ese hombre ha sufrío mucho con la lapa, y sí, vale lo de él también, pero creo que el corazón con patas es el pobre chaval que por no hacer daño se ha dejado llevar, no sé si me se entiende, pero lo de la gala que era ná más oírlo y darse uno cuenta de su sufrimiento

    ha venío la choco a verme y te ha saludao salita, y tú tan escondía que andas jajajjajja

    yo que pensaba que el blog la acratita lo conosíamos tres y ahora vaís a resultar más famosas que tós los pelos olés que andan por ahí desperdigaos, hombressss

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6