miércoles, 10 de diciembre de 2014

CORAZÓN CORAZÓN CÓDIGO 0104 vs PAULITA


     La pobre Ale, es para comérsela, no va y nada más colocarse esa cintica toda llena de números se da cuenta de que sería injusto no resetear los votos porque ella y su prima van en el mismo paquete, y que donde se han pegado todo el concurso multiplicando ahora dividen. Un cielo esa Alejandra mirando por la justicia, justo con su mitad para cada una, con su solidaridad exclusiva y particular reducida a ella y sus intereses, muy de economía familiar todo, por supuesto.

     Esa pobre Ale, que es para comérsela, me pregunto cuántas veces habrá dicho que es una pena que cuando ella buscaba la inmunidad como una cosaca por un lado y su prima por otro duplicaban las posibilidades a los que tenían que hacerlo individualmente.

     ¿Y esto de comparar no quedará muy de te chinchas y te rechinchas?... pero es que no puedo evitar el pensar que a nominación real, que tampoco sabían entonces de favoritismos igual que ahora la pobrecica Ale no sabe si se resetean o no los votos, pues el nominado se va a la puta calle como pasó con Paco, anda y con Shaima, y con Vitín y el gitano y las brujas, uy, cuánta gente y hasta con Omar y casi con Paula y el inmunizado se queda dentro de la casa como ha pasado en un par de ocasiones con la que ahora se queja de que su prima o ella van junticas de la mano, nominado-expulsión-maletínNo, inmunizado-caserón-maletínSí, oyes, pues visto así no hay diferencia en eso de irse a la puñetera calle, antes o después qué más da, si lo importante es quedarse el último. Bueno, las últimas, que Ale no quiere ni oír hablar de división de votos. Azahara piensa que se irá ella con una de las primas, porque cree que sus seguidores van a sacrifica una. De eso nada, dice Ale.

     Ella está hasta el chocho de la Teoría.

     Miedosica. Qué mona. Está convencida de que ella sería la sacrificada, están ambas dos, y el gurrumino, ambos tres pues, tan convencidos y tan contentos de que la carpeta gurrupiñada va viento en pipa y a toda lapa. Esta Ale, es tan directa, tiene cada cosa, ella con su primica así le reviente el maletín por no tener que largarse primera, además, con lo que les ha costado mantenerse ahí, ahora que nadie las quiere, que están tan solas, las tienen abandonadas, las separan tanto, nunca las han querido, a ellas plín, ah, se siente, haberlas echado antes.

     Albacete Albacete, cachotío pa qué te metes.

     Con la ingente dialéctica que se ha montado ahora y que no se pueda uno remitir a aquellas inofensivos recuerdos de las injusticias inmunitarias, a modo de simpática anécdota, que ahí estaban de vez en cuando levantando un dedico a modo de queja y entraban unas ganicas de arroparlas. Tanto paulismo y tanto primismo, cuando la verdadera injusticia es que todavía quedan valientes concursantes que no van por ahí llorando como esa Azahara o ese gallego o aquel que se largó a surfear a Tarifa, pudiendo como podían ellos haber reclamado que no vale votar en positivo porque si hubiéramos seguido haciéndolo en negativo les daba para ir cobrando hasta la jubilación.

     (¡Viva la Venganza de los Cutos Cero Points!!)

     Mentes acotadas de libertad donde no entra la diversidad de empatías y la reivindicación de lo justo para todos, todo el concurso sin nadie machacando por la ventaja de los que juegan en pareja y ahora a dos semanas, terrible dilema de división de votos, donde los que quieren que gane Alejandra se vuelcan en acusar a los que quieren que gane Paula de querer mantener el lastre de su prima en la casa. Los alejandristas le llaman lastre a la prima de la Ale, la misma que es como su hermana, y no torera, precisamente, de esas de a ti te conocí hace dos meses y #mihermanamásprimaquenunca es para siempre. Y se quedan tan anchos, y  como no es Yolanda su favorita pues ahí se pudran los que la tengan por favorita y encima para colmo de todos los colmos los defensores de Alejandra acusan a los de Paula de no llamar a su prima lastre inoportuno, manda huevos, lastre del que hay que deshacerse como de lo que estorba, lastre a esa primica tan bonica todo corazón con paticas como hemos ido todo el concurso leyendo que así la llamaban los alejandrista que iban con las primas, ja já, y rejá.

     Pobrecicas. Es que es donde más gustan y cuanto más gustan las dos primas donde cuestionan los espectadores las dudas y los padres el desprecio a su hija. Que es que no hay que no votar a la Yolanda inaguantable que se cuelga de un hombre como un adicto de su vicio. Lo que piden es que se deje de votar a esa Yolanda corazón con patas que gusta al que la quería votar para que cambie voto por su prima diametralmente opuesta. Qué poca vergüenza esa falta de respeto a los seguidores de Yolanda (ese pringadillo allá perdido por sus mundos con el mando a distancia que todavía no se ha enterado o esa capulla que tampoco de que #miyoli ya no es la reina de las fiestas del juego del tú la llevas -¡la llevas, gurrumino!-). Qué miserables sus defensores, que  es donde es más peliagudo todo este asunto, porque al que no guste Yolanda, de lógica es que no la votará pero al que sí le guste ahora la tiene que despreciar, aquí está el quid de la cuestión y la realidad de la marabunta de todo este embrollo ridículo que se ha montado el señor de una señora que defendía a su hija y a su sobrina con el beneplácito de galas y debates para permitirse pequeños speechs en los que nos quería convencer de lo bien que lo estaba haciendo su hija para ahora decir a los convencidos que la ignoren y la desechen como se deshecha una concursante convertida en ex como un paquito cualquiera o una shaima asombrada antes de que el notario firme el acta de expulsión.

     TT. Tío Tulio. Trending Topic. Off Topic Total Of Course. 

     Qué cojines tiene que ver Paula con las dos primas, qué cajones tienen que ver los defensores de Paula con la rastrera lucha que están batallando los familiares y seguidores de esas dos encantadores primas que tenían que ser inseparables hasta ahora. El problema no es de ahora. Qué cojonas váis a comparar que los paulistas o azaharistas o huguistas o jonathanistas quieran dividir el voto de las primas con que un yolandista tenga que sentirse aplastado como una cucaracha con el ninguneo de su concursante favorita por parte de sus representantes que son sus familiares. Sólo cabe hacerle la cruz como concursante para que sus votos vayan a la otra concursante a modo de prima y así sumen las posibilidades de ambas dos contra todas las individualidades restantes (grande Atticus) y una nulidad que no procede, pues jamás un concursante ha pedido votos en favor de otro sin haber salido antes por la puerta de los expulsados.

     Un momentín que a mí esto no plín, claro claro, eso son tres concursantes de a dos contra una, dos que reparten contra una que también (pero eso ya es otra historia). Jamás se ha visto en Gran Hermano descolgar a un concursante que todavía concursa de las votaciones a modo oficial parental de representaciones a favor de otro, que es lo mismo pero distinto pero lo mismo. Y todavía dicen que no existe el primismo. A ver a ver. Pensemos. Pues el primismo tal cual se pretende con dos dentro y todos los demás fuera va a ser que no. Entremos todos y sálvase el que pueda. Pues aquí hemos resultados todos primos, menos dos, sus respectivos congéneres de registro civil y María Teresa.  Cojonaos, oyes.

     Si esto estuviera pasando con Paula ninguneando a su compañero o compañera de viaje... ah, espera, que no sería Paula, que serían sus defensores, su amiga, que no es su madre, ah, ya, pues eso, que ardería Mediasete, Albacete, Troya, Hawai y Bombay, pobrecicas las primicas, que son primas y se dan cuenta ahora, que han estado todo el concurso la una con la otra y se dan cuenta ahora, que para la inmunidad sí sí pero para la final no no, anda ya, hombre ya, ya está bien, cojona, cojines, releches, que  la disyuntiva de su duplicidad para lo bueno y lo malo viene ya de cuando entraron. Y de cuando volvían de la sala de expulsiones porque se defendía a las dos con tanta decencia y cariño. Y de cuando buscaban con desesperación la inmunidad con cuatro manos y cuatro piernas y cuatro ojos y cuatro egoísmos callados como putas en comisaría con las piernas cruzadas. 

     Y ahora va y me acuerdo de la mamá de Yolanda y tía de Alejandra debajo de una caja dando veinte puntazos a su hija. Antes la máxima y ahora la mínima con un patada. Familia mala, familia agarrada.

     No os dejéis engañar. Quieren el maletín sólo para ellos.

     Manda mi mala leche con tanta parrafada que por querer que gane Paula no se me crea y se piense que todo lo hago y digo en aras de arañar un favoritismo a la hawaiana, como si fuera sorteando por ahi putos jamones de los cojones y manda huevos de los de mi edzmunda que después tenga Mercedes Milá la desfachatez de nombrar al senador y la #miyolidelsenador. Pues que mencione como corresponde con los minutos que hagan falta el próximo jueves y nos lea ese aburrido y comercial panfleto donde yo sólo veo paulistas infiltrados como he leído por ahí, o, por qué no, que tambíen puede ser, auténticos chapuceros, o, por qué no, que también puede ser, que lo he pensando como tercera opción, siendo si no son ninguna de todas las otras ocurridas u/o por ocurrir que vaya a resultar esto al final una puta transacción comercial donde uno alquila líneas para ofrecer votos, que no tengo ni idea pero es que esos putos, digo supuestos putos intermediarios de toda la vida van con putas y supuestas  comisiones con primas de por medio, anda, salieron las primas, pues a ver si entre prima y prima se nos ha liao el senador de #mimerseditas, que lo nombra y claro, corriendo que nos vamos a buscar sus estremecedoras entradas, desde lo más profundo de su desgarrador interior como nos tenía acostumbrados. Qué rabia me da, senador, vuelve en ti, sufre con la impotencia del amor infinito a un concurso que siempre nos roba ataquemos por donde ataquemos y déjate de jamones, qué haces, palpatine, por dios, cómo contratas esas líneas, o no se contratan o te las regalan o qué cojones haces perdiendo el tiempo sin defender esa rubia que te enamoró la palangana, el alma, la ilusión, la pureza, sea lo que fuera no es un trozo de despieze colgado en la pared reducido al puto dinero de su puto entorno, vuelve en ti o explícanos al menos con sentimiento y con fuerza de entraña cómo contratar líneas con recargas de votos y todo eso para que en vez de votar tú voten otros, o no se contratan y las regalan y entonces de dónde sale el dinero de la recaudación pal vasile, la línea y los intermediarios hasta llegar al pringao que quiere un jamón, dónde eehss, que no hay razonable ni cabal que lo entienda, que no te lo preguntaría si no tuviera una gallina que me recuerda tanto a los mejores momentos de Gran >< Hermano, yo quiero aquel bragado senador por encima de todo, quiero #misenadorpalpatine , el senador del tarantino que me emocionaba hasta el punto de que tanto tiempo después no pueda soportar tanto jamón y tanto vino de marca y con todo mi dolor lo añado yo pues y muriendo de amor a la lista de #miscabreosdeórdagogh.

     Y sí, podéis comprobar que tengo un cabreo de órdago porque si esto es GH que venga la Milá y nos cierre la luz definitivamente.

     Cuando veo esta entrada tan maravillosa de Alejandra y un corazón partío, me replanteo disfrutar de esa Alejandra y de ese corazón partío que me enamora, pero leo partío y ya me despisto, con un corazón partido en dos,  a lo gremlin con agua derramada en la otra mitad, y ahí que van los dos corazones por el concurso a sus anchas, uno con patas, y el otro tal cual, espontáneo, repartiendo a diestro y siniestros, torero y carabancheleros, igual le da un desplante que dos, una puta de veinte años que otra, mientras a ella se la chupe, todos contentos, y tal y tal, si es que son ambas las dos así de sensillas ay qué sensillas, ay no, perdón, compañeros míos de blog de debate donde disfruto realmente de grandes y muy buenos ratos. Leo a  pallmall y veo lo que dice y leo a citru que le contesta y veo también lo que dice y he leído a mayragh y me ha encantado lo que ha escrito. Por supuesto que esa Alejandra no es más que una chiquilla y si diseccionamos al detalle puede acabar resultando angel y demonio, real y falsa, igual que si diseccionamos a Paula, y aunque parezca que no hace falta diseccionarla para ver enseguida en su superficie su parte angelical o la demoníaca, es precisamente donde más tenemos que diseccionar para ver otra chiquilla de veinte años mucho más madura e incapaz de madurar, todo a una. Anda! Si he sido capaz decir esto también podré ser capaz de terminar, tranquilos. Y esa Alejandra que véis y os gusta como a mí me gusta Paula. Pero es que también concursan Yolanda, Azahara, Hugo y Gurrumino, y no se puede negar a Yolanda una entrada tan hermosa como la de su prima, con sus comentarios, sus defensores, sus aspiraciones al premio, sus detractores, pero hombre ya, ya está bien, anda ya, releches, cojines, cojona, que todo eso lo vendió su padre por bocazas porque no dijo sino lo que ya se sabía sin necesidad de tener que venderla, y digo esto sin pensar en Paula, si me lo permitís.

     Y andando todavía por estos lares van un debate y dos resúmenes y me pasan por toda la escuadra, cual gurrumino y dos primas. Protagonistas absolutas de sus penas y dolencias que se curarán si no es hoy pues será mañana, con jarabe de rana y cebolleta restregada. Y ahí ando sin saber para dónde tirar cuando va Alejandra y salta todas las alarmas. Mira por dónde que la sobrina es mucho más lista que el tío. Donde Azahara da en el clavo, comentando que si alguien tiene para cinco votos y si le gustan las primas los gastará en una de ellas para asegurarle la final, pues va Alejandrita y suelta el Código 0104 (Código Cero Uno Cero Cuatro) que es como el DaVinci pero con "vinchimiento segurao", joé, no va y sentencia al pobre espectador y casi lo manda a por un crédito para que haga frente teniendo que poner por cada cinco votos a una prima, otros cinco a la otra... Y todo solucionado. Y mira que tiene razón. Y un tío tonto. Familia que con el gurrumino se ampliará.

     Y aprovecho el resumenico también. Primas egoístas. Primas quejicas. Primas separatistas. Primas malas. Primas feas.

     Como iba diciendo, y no me preguntéis dónde, ni cuándo, ni a qué viene ahora este pronto tan prontista, habrán sido los quince pavos, además de un gato omarista y una gallina paulista, talifana de pico ardiente en sus horas libres, que en las del curro es seria y picajosa como ella sola, así que ahí anda, picándome para que lo diga, pues lo digo, que no veía -ístas desde hace varios GHs que se me perdieron hasta el catorce, y parece que ser -ísta te resta credibilidad para decir lo que no va pautado con consignas a lo orejeras de burro, parece ser que si eres -ísta comulgas con todas las gilipolleces que van soltando por ahí los grandes gurús de la tele y derivados que mueven por lo que se ve masas aborregadas. Manda huevos que tenga que soltar lo de las gilipolleces justo en este párrafo.

     De ésta no salimos bien. Vien, Rien de Rien. 
    
a veces a ceves lolinos lolailos
     Esto que ya iba para largo hace cuatro días como comentario en el corazón partío, ahora ya con Corazón Corazón Código 0104 (Cero Uno Cero Cuatro), sólo lo admitirá el titular de este blog, aduciendo como causa mayor mi imperiosa necesidad de que mi paulismo creyente por fe a veces y ateo por desesperación a ceves, con b o con v, dependiendo si alrevesas o lolinas, pero vamos, el caso es que no se me relacione con los "comulgamos luego existimos" de encerrados, rós y jijentis de los jojines y toda esa piara de gentuzos. Grande Desita y su más mejor dixit de todos los tiempos de GH seguido por el de las moscas del otro día de mi Paulita, y ya de paso menciono, que se me ha colado alguno en este quince, todos los de ese Pepe Flores genio del zapateo en los pies y en la palabra. Y ya. Pero sé hacer y decir más cosas además de defender con cariño a esa Paula que me recuerda tanto a un alguien con varios años menos, ventaja a favor en todo mi corasonsito de ese alguien sí, lo sé, y lo sabéis que lo sé. Y adivinad cómo se llama su más mejor amiga. La vida va y viene, pues sí.

     Grande Pepe Herrero. A qué viene. Yo que sé. A esas alturas de embrollo no puede faltar. Las lentejas se nos tornan de inestimable ayuda. 
     
     Ahora al grano. Tomás Blanco, todo un referente su "andad por lo segao" que ha inspirado mi "votad por lo segao", obviamente, topechientas letras y otro cubata que necesito,  pues quiero decir con toda mi libertad y la libertad de todos los que quieran votar que se traduce en "votad por lo libertao", que cada uno vote lo que realmente quiere, si fuera así, ni habría muebles tan poco votados venga salvarse expulsión tras expulsión, ni seríamos lo que realmente parecemos, un país de aborregados, por qué no vamos a votar expulsar al gallego así estén nominados el Omar, la Paula, la Aleja y el mismísimo corazón de melón, digo de Fran El Poderao. Por qué no, si es lo que queremos. Pues eso es lo que defendía ya ni recuerdo cuándo, que votemos a ganar a quien nos salga del alma, ese alma que sí que se va a cargar el concurso como desaparezca, no es lo mismo el alma que el espíritu, desde luego que no. Puño en Alto Con El Alma en Pie.

     No, no vale votar por lo jamonao. Ni por lo tulifao. Tuliofanes(1) prohibidos rotonda menente.

     Que decía que qué me importa a mí lo que pretendan los encerrados, las rós y los jijentis de los jojines, porque yo, la que tiene ahora tantas ganas de explayarse consigo misma, recuerdo haber metido un par de banderillazos al torero cuando se dirimía la expulsión igualada entre Omar y Paula. Sólo porque me jode que se llame maestro a alguien que va cortando orejas de verdad y rabos de verdad, y matando de verdad, pues matador de toros será pero no maestro. Y no he votado más ni votaré, o sí, que los primistas representantes me han dejado muchas ganas de que pierdan sus niñas, pero no se trata de eso, de que no vote o que funda mis ahorros, lo hago yo y no voy sorteando jamones para que otros voten lo que yo quiero ni sacrifico mis defendidos para que ganen los tuliofanes (jijiji). Luego lo defendí, ya sin voto, al Luis, digo,  que aprendió a tener su edad, y parece que no me venía bien para lo mío con mi paulita, pero, y el pero es el pero, siempre, and the but is the but, (uys, que podría decir también que the welcome is the bienvenido, con dos uves, chicos, que no es para tanto, que como bien viene a decir esa Azahara  -bien viene eh, lo habéis pillao- que sin su tarifa me está gustando mucho, con el inglés de hawai se ha liado la paulita en la bienvenida del karaoke, y qué, se enfada la profesora, la misma que me ha hecho ir a buscar en el diccionario la palabrota "discorde", que me digo uys que no la conozco, y mirad  que aquí de vocabulario vamos sobraos, así que a pillar a la profe en un renuncio y va y no, oyes, pos ahora la defiendo por quererla de atacar, ea, y sí, existe discorde, disonante, falto de consonancia, y cómo, me digo desde aquí esa profe con un inglés tan chapucero no ha tenido en cuenta el perfecto american english de su corregida, pues claro, eso sí, discorde existe y si lo llego a saber, hubiera dicho que #lamiyoliquenotenemosnicutaideadequiénes desayuna, come, y cena sorbiendo muy discorde toda ella, pobesita. Pues a ver si va a parecer esto toda una venganza, oyes, que pretendíamos una anécdota bien simpática simpaticota de nuestra Profe de Bés, pos vés y te despegas del gurrumino, que ya estás tardando, mujer. Ah no, que eso no era, que decíamos, hablando de su gurrumino, que no es lo mismo un gurrumino que hace el tonto en cualquier sitio que un par de banderillazos a un torero en busca de una plaza de toros, porque aún todo lo dicho, está muy por encima como concursante el Dorian Gray de Todos los Santos al Gurrumino de Todos los Tontos, enmueblado que sólo ha sostenido una lapa a la espalda, con lo que sin tener en cuenta cábalas ni cruces de favoritismos para llegar unos quiénes con otros quiénes a la final, con mi libertad y mi segamiento, digo, seguimiento, sólo alcanzo a tener la esperanza de que algún día, con este sistema de uno a uno sumando sumando y caminando por lo segadico, pues los cutos muebles se irían para su casa y nos dejarían a los concursantes de verdad para concursar de verdad, sin engaños propiciatorios de maletines inmerecidos. Que tenemos que favorecer nuestros entretenimientos y no las cuentas corrientes de los concursantes, y dejarnos de odios viscerales como odiamos a los malos de las pelis y no ponemos verdes ni a productores ni directores porque les protagonizan los rendimientos. A ver si de una puta vez aprendemos a sacar los muebles de la casa desde el principio de los concursos y no cuando cambian el sentido de las votaciones casi a concurso finiquitado. Así que, en resumen -mirad qué "en resumen" que estoy de un enladrillador que no se puede desenladrillar, ojú qué arte, pos en resumen digo que mi "votad por lo segao" es ni más ni menicos que un "votad por lo libertao" como una catedral con su dios y su demonio y todos sus creyentes salvándose como puedan y creyendo en lo que necesiten, un espíritu, un alma, un sinvivir, una merceditas, un vasile vasilón o una gallina, tan dignos de respeto todos como el que pasa por la puerta y ni entra. Y digo que ni entra en la catedral como podría decir que ni entra en este chicharachero blog donde en esta ocasión la esperanza de cobrar se acrecenta a pasos agigantados, igual que mejoraba mi omarcico, teniendo en cuenta que son muchos palabros por centimico y casi una semana toda entera pudiendo haber cotizado a la social, seguridad social más croqueta menente. Sí, existe, no es una leyenda urbana. Ni rural. Y lo sabéis.

¡Quién me pone el blog encima pa que no levante cerveza!! que diría otro Gran Jorge Berrocal

     Y todo esto no es para favorecer a Paula, no, que estoy que muerdo por esta preciosa entrada que se ha negado a Yolanda, no en los blogs, ni en las internetes, ni colegios, institutos o universidades, no. Se la han negado única y exclusivamente en su casa, la de su madre y su padre, me parece lo más rastrero que he visto nunca, mucho más que vender jamones o decir las mayores gilipolleces para hacerte un hueco cada domingo en un debate, y ahora vuelven con jamones a la carga, recargitas, tipo Terelu con cara de lela cobrando su parcela propagandística en el sálvame con una sonrisa de oreja a oreja para acabar diciendo a ver qué otro maravilloso producto tenemos para encajaros por ahí, por donde el pepino disfruta más que amarga, ya está bien, pues sí, cómo me he podido cabrear tanto, parezco la de los ladrillos de calcetineros y de verdad que lo siento porque aunque lo haga de puta madre, la Obsy, no yo, pues no puedo leerle más que a salto de mata, como cuando estudias para un coñazo examen de Historia  y vas intuyendo qué líneas leer y que parrafadas colarte, le encantará si lo lee, hace alarde de que podamos sentirnos invadidos de esa necesidad, yo no eh, a mí leedme todo todo y todo, no vaya ser que paguen a palabro leído y ya la hemos fastidiao, ya me he dado cuenta, qué creéis, estáis pensando que la enladrilladora no puede con mi paulita y la aborrece , pos que se joa, pero no tiene nada que ver con lo que acabo de decir, que me encanta cómo escribe y cuando voy leyendo con un uy, uy, uy de fondo, significa que me sorprendo y me digo que cómo esas cosas que leo tan alucinantes u/o alucinadas no se me puedan ocurrir a mí, y eso dice mucho del que escribe y del que lee, también, relatividades sueltas, como la sueltecica de mi paulita que diría la acrata y no el putón desorejado que diría la del ladrillo, pera, como quién más, pera, esto, bueno, ahora no me acuerdo, y sigo para ringo, sí, el star no, el camaleónico del desierto con más ganas de cruzarlo que de quedarse en estas líneas encerrado. Ringo Rango Que Más Da.
ring rang ring rang podéis ir acabando??

     Ya en estos momentos, y como la enladrilladora que todo lo cuenta a cada paso, pues decido felicitarme por haber incluido este panfleto sin jamones y con mucho corazón e indignación también en mi propio blog, ya nos comprometimos en su día él y yo para lo bueno y lo malo, y ya no merece para mí tan ínclito esfuerzo para que se pierda entre los miles cientos de comentarios que tiene el respetable titular del blog al que me dirigía allá en mis comienzos, como los grandes artistas, joé,  y pensar que son los comienzos de este inacabable bucle con b (que con v sería "veicol con ruedas para pasear la paulita por hawai"), bueno, pues me animo otra vez con lo de los comienzos, como los grandes artistas y sigo, y así me deje un motivo de indignación o dos, seguiré donde me parezca más que nada para salir como pueda de este embrollo, así que manifiesto que cuando defiendo a Yoli lo hago sin pensar en Paula  y Viceversa, ¡viva #miamadó!, las dos con uve, aunque esto último tiene más enjundia para darle crédito, y lo sabéis que lo sé, pero, and the but is the but... cuando mariman me propuso un poco de cachondeo.....

     Y aquí comenzó todo, parece mentira eehhss. No se puede ser más sensilla, como las primas.

     Un momento, lapsus enladrillador, que voy aprendiendo, a punto de darme un síncope y ya de  los nervios, espero que reversibles tras un buen chupitón de cubata, con el horno gritando como un descosido que por qué cojines no entran las pizzas, declaro aquí mismamente que Yolanda es una concursante que cada vez me gusta menos, sí, pero tan válida para acumular votos como el Huguito o la Azahara, pues me joderá pero también, y que ya bastante se ha colgado del gurrumino para que ahora la cuelguen de su prima, poderoso caballero es el miedo, sí sí, el miedo, pero el de su familia a perder el dinero, algo que no afecta a los que pretendemos disfrutar como simples observadores de este maravilloso y amplio mundo llamado concurso de varios meses, pero ya digo, por si luego se me olvida, que a partir del final de esta entrada, que puede que no llegue nunca y pase a ser el objeto de estudio de algún universitario perdido en doctorarse con una tesis sobre ridículos bucles, pues como decía por aquí hace un momento me limitaré a argumentar a favor de Paula porque sí quiero que gane, con todos sus terribles defectos y todas sus maravillosas virtudes, y me importa un huevo del vasile en qué afectará todo este enredo a los resultados finales, pero a priori, es un hecho, indiscutible, que se ha descolgado por parte de sus representantes a una concursante en las votaciones. Esto no ha pasado jamás, ni tenía por qué, evidentemente, son compañías, individualidades y relatividades.

     Familia completa, famlia maletín.

          Y ya. Me voy para el pitido allá dónde vivía, allá en el rancho grande, digo allá en la cocina, había una rancherita, digo había una movidita, todos los platos y vasos y perolas susceptibles de ser lavados a mis brazos, serán pelotas. Y el pitido. Será una rosa, será un clavel, será un capullo con una rejilla al cien. 

          Y ya. Vuelvo de consolar un horno vacío y retomo lo bien que lo pasamos Mariman y yo con nuestro cachondeo, ése que me gusta, el que me hace votar contundentemente por este programa, voto honorífico y que no vale para nada, igual que el precio de lo que me pagan y los tiempos que invierto construyendo un bunker cuya puerta se abre la muy cabrona cuando le da la gana porque es muy sensible a las interferencias, pero esas risas y esos dímes y diretes con los contrincantes del juego son el verdadero valor y por eso los que lo sabemos no le ponemos precio, así que lo pasamos genial, y muchos de los que leísteis también (y mira por donde, estoy pensando que si transcribo la lucha feroz conversada me llevo el record del ladrillo más enladrillado que no se pueda desenladrillar) (uys) (lo pensaré). Que para mí de eso se trata Gran Hermano además de entradas como la de hoy (el viernes) en esta cabecera (en ésta), pues recuerdo ahora que mayragh me preguntó cúantas veces he votado por Yoli, y le dije que no puedo votarla porque su padre no me deja, qué buena ésa eh, hay que salir por peteneras o por realidades como puños, esa es la cuestión, bromas aparte, pero me llamó la atención porque no me preguntó también cuántas veces he votado por Paula.

     Ya me perdonareis, pero ahora tengo que saludar a Piluca que yo sé que desde el silencio me entiende y además me dice yes y eso me encanta!! 

     Anda anda, por lo segao, digo mira por dónde, que ahora me he acordado, después vino Mariman, ya con su siesta relajada y la vena de Patiño devuelta y tal y tal, pero ya ni Atapuerca queda tan desfasado, así que, para hacer aprecio al resumen y negándome radicalmene a cambiar el listado que estaba preparado con los seis finalistas, uno menos en Albacete, corrijo desde aquí para que el avezado lector u/o avanzada gallina que ya veo con un ojo cerrado y el otro mirando para el gato, el nuestro, el de casa, el omarista, cakinista y para más inri, saleroso de su salerosa, qué más se puede pedir al equipo de investigación de este blog, eh, pues decía que el Gurrumino de Todos los Tontos y Aprovechado de Todas las Pulseras pasa desde el resumen de ayer al último puesto. Nada más que salió su primo por la puerta, tan casi como entró que diría pk, pues se lleva unas cuantas calvas made in nuestro piquito de oro, la venganza siempre se puede servir en plato caliente o mueble frío, pues decía que nada más irse a surfear a Tarifa, pensando pensando, que aunque medio tonto sabe que trescientos mil euros es más que una gitana siempre y cuando no sea la de chorizos cantora, pues le faltó tiempo para hacer sus movimientos estratégicos bajo las sábanas con esa lapa a la que a la luz del día rechaza y desprecia con excusicas tipo ay perdona qué decías que he puesto bien el entrecejo de la kirikola que tan mal me mira con esos preciosos cuernicos, o qué me decías, que estaba contando las cámaras infrabobos que hay en el jardín, sigue sigue, pero si ya te hago caso, lapón, digo mujer, y ella rabia y guarda el gesto para que no se le note porque sabe que está evitando que pulseritas al por mayor le descubra la jugada, y así poco a poco, con sus guarreridas gurruminas siempre que la profesora las haga sobándole -con b- hasta -con hache- la saciedad -con zeta- pues vamos -con uve- bien -con be-, y a lo que vamos, lo importante, que va y no vemos a ese gurrumino recién levantado acariciando el cabezal de su camica con los dibujos de su gitanica y besando la pulsera, vamos, con uve, que a dos bandas, con b, como el buen, con b, motorista que vende, con v, la moto. Así que esperamos ansiosos que por fín esa morenaza gitana entre al plató con Merceditas y le pida hablar con el confesionario vía directa al payaso que se creerá todavía que la espera y le diga, alto y claro, sin malignos ni leches, como tenía que haber hecho la Lucía pero no podía, porque cuatro años son muchos años y cuatro días una gorra, pero esa morena es de dos semanicas como la Paula, pues eso, alto y claro, al gurrumino, que nos enteremos bien, con b, toda la audiencia:

primoooooooo besico a la pulsera ahora que no te ve la lapa
Jonathan, lo estás haciendo muy bien, todo aquí fuera está genital, qué digo genital, está genial, qué digo genial, está calmado, soleado, nubes en el horizonte y olas para pocas hostias,  muy bueno lo tuyo, rompiendo esquemas, sigue como lo estás haciendo, que lo estás haciendo muy bien, de diez no, de veinte, no, de treinta o cuarenta, y ahora saca esa polla que no te cabe en el pecho, haces un agujero en el cabezal y te lo follas....

uys lo que ha dicho, o dirá, o queremos que diga, o pensará, por si acaso id preparando los de la mediasete el cheque en blanco, señores, papeles, coño, que nos lo merecemos, que no nos lo queremos perder, así valga más que el maletín, esos papeles, señores, pepales, resoñes, pipotes, cojones, con firma del notario y el vasile si hace falta pero no nos lo quitéis, que os hemos aguantado al hugo y a la aza sin de rechistar, que le diiiiigá que le diiiiiiigá, oe oe oeeeeeee, que no podemos perdernos la cara de ese hombre apocado pero vivo, todo sentimiento y con la cosica al hombro, hasta para un dixit nos ha dado, si quieres te la pongo en el hombro, increíble, es.-pec.-ta.-cu.-lar...

     Y aquí vamos a necesitar a Samael, para que cierre por la cintura o nos cuadre los días con la gorra, o lo que guste. 

      Y ahora otra por la tangente, nos amanece en el resumen esa Ale con que no hay que descolgar a su prima de las votaciones, y en favor de mi yoli su yoli nuestra yoli la yoli los cojones del gurrumino (y digo miiiiiii yooooli porque los demás la han descolgado y ahora vienen otra vez a colgarla como a los jamones, merceditas, ya sabes, acuérdate, pa de comentarlo en la gala) propone con ese egoísmo que la acompaña a golpe de cartera de papás que quien quiera votar a una vote a las dos y quien quiera votar a la otra pues también, entre esto y que ya van por libre llorando por las esquinas diciendo que las dejan abandonadas a su suerte mientras ruedan sus vídeos los otros sin contar con ellas, igual que el que han hecho ellas sin los otros pero es cosas de no tener en cuenta, como su paso por todo el concurso, sí, pero sólo si es para mí. Éstas son las primas. La pedigüeña y la que escribe con b y pone la oreja en el confe y abre la puerta de ducha ajena y la que no cede para dar sino para pedir, y tal y tal, lapadora hasta el final.

     Uy, ¿que ya lo había dicho?... qué tonta..

     Y sobre Paula, podré bromear muchas veces, la defiendo y también me burlo un poco de ella (la llamé psicópata de la marmota con ositos amortiguadores pa no de cargarse ningún extrazombie y dije que el error de su maleta venía a ser un requisamiento en toda regla de una colección de afiladísimos cuchillos para destripaciones en jardines de cabras, toreros y apoderaos, qué más queréis, mi paulita, pobesica). Eso sí, pero quienes me leéis de continuo, sabréis que he dicho muchas veces, en lo serio, que no soy paulista, que no voto, que me gusta disfrutar, claro que prefiero que gane Paula, pero no merezco que no se me crea como si fuera una talifana de esas radicales.

     Los que me conozcan ya no tienen duda de lo mu mu mu cabreágh que toi con esas mu mu mu palabrototas hodibles hodiblotas.
   
  Y mira que giro para acabar y me encuentro con otro panfleto edzmundista colgando de un pico y sin saber dónde poner el huevo, pues todo sea, qué más puedo pedir pa lo del record...


  • podrémos decir, si podemos, por favor, que no somos paulistas
  • bueno, hay una que sí, pero no todo el rato
  • que sí queremos que gane paula
  • que tenemos una entrada en el blog sobre las primas desde el cariño de madrugada, porque leímos al marulo y allí no les pareció tan bien eso de apear a yolanda de las votaciones y nos dio mucha rabia por prudent y el forastero
  • que nos gustó el  omar desde el principio y siempre lo hemos defendido y preferimos que gane omar a paula
  • ah, que ya no puede, pues que gane paula
  • y lo decimos en serio, queremos repesca de omar y que se le den sus trescientos mil para pagar sus deudas con lucía y que lo deje vivir feliz y que ella también viva feliz, nos recuerda un hombre comprado en la petería de la esquina
  • no sabemos qué es una petería, somos más de gallinero
  • que sobre el #timogh15 tenemos dos entradas, una de ellas recortando al encerrado igual que recortan los resumenicos para ver cómo quedaría un "lo que ha dicho lo ha dicho aunque no tenga nada que ver con lo que había dicho", y en el encerrado pos nos quedó escrito pos lo que había escrito, sí, jijiji, pero era muy como de ja jajá, como los tan bien siempre reivindicados resumenicos por parte de la cadena, pero tú lo has dicho, no? (cómo é la pregunta.., otro gran hit para la historia de gh made in gurrumino)
  • que nuestra entrada más leída es la teoría de belén ro parece tonta, pues si lo parece lo parece, nos guste la paulita o no 
  • gracias pepe :))
  • que aquí defendemos que con el dinero de un voto es mucho mejor que nos tomemos un café
  • o compremos un kilo de algo para el banco de alimentos, o un bigote de cigala, para que no nos acuséis de demagogia ponemos el bigote por testigo, que estamos en tó  (ahora a mano sólo nos pilla el del cakinito de la sale)
  • que si quieren los de telecinco que gane alguien pos que vote el vasile
  • pos que vote el vasile
  • pos que vote el vasile
  • bote bote y nos dejamos de quejar del pelote, qué os parece
  • que si quieren los familiares que ganen los suyos pos que inviertan el dinero (lo que ha dicho maltissa es exactamente el mismo discurso por el que nos apeamos de la plataforma del pirata del diez en la que nos pusieron sin preguntar primero) (la madre del pirata fue a la quintana a pedir el voto de su hijo y va y suelta con toda la desvergüenza que ella no pensaba gastarse un duro, y lo dijo a modo de ser leganeutral, jaja já) (ahí lo de las inversiones, maltissa, igualico igualico que las reinvindicaciones de la katu hace ya musho tiempico)
  • hemos dicho muchas veces que disfrutamos de gh porque disfrutamos de todo lo que nos quieran poner y de todo lo que nos quieran quitar, ejercicio muy sano para practicar el punto siguiente
  • cuando abren los teléfonos pos abiertos quedan y cuando quieran cerrarlos pos ya los cerrarán
  • la madre del pirata fue a la quintana a pedir el voto para su hijo y tuvo los santos ovarios de decir que ella no pensaba gastarse un duro, ya lo he dicho, sí, por si alguien se ha saltado lo anterior como yo con los ladrillos de la enladrilladora
  • la madre de yoli se ha saltado directamente la hija para que gane la sobrina y mendigarle medio cazo
  • nosotras también seríamos incapases de pedir el dinero para nuestros polluelicos, hola buenaaasss, te importa darme uno coma cuarentaycinco para el niño que le hace mucha ilusión el concurso y le van a dar trescientos mil euros (éto é mu importante)
  • hola, te acuerdas que tengo la niña en gh y si me das uno con cuarenta y cinco nos van dar trescientos mil euros (ahí, con la bolsica abierta de pedir por la calle los voticos)
  • pos ya están dentro, pos ya se ganarán los votos (y si no que se joan, como los que estamos fuera y vemos el programa de gratis, no, peor, que es como dice la acrata, vemos el cuto programa pagándoles los cutos queridos anunciantes, sí, patrocinados por nosotros, así que el voto lo ponga vasile y la mare la yolanda)
  • si la mare la yolanda, doña penas por los platós alabando el comportamiento de su hija la profesora lapa de las bés, las duchas abiertas, los confes desorejaos y los hombres sauces en el concurso, invierte doscientos noventa mil menos impuestos para que gane su niña, pues le quedan diez mil sin impuestos de beneficio
  • acuérdate mare la yolanda doliente de los platós, vota por nuestra paulita, y nos haces un favor y nos ahorramos el dinero y aún mejor, que nosotros ni siquiera vamos a ver la cutica inversión, pos sí
  • podemos decir que nos encantaba shaima
  • que la queremos en la final
  • que más allá de paulita y alejandra hay vida
  • que estuvimos viendo en el resumen una azahara que nunca nos ha gustado y que desde el otro día nos da penica por lo mal que lo está pasando porque se ha ido mi mueble más enemigo, al que le ai hesho las calvorotas jijiji
  • y que es verdad, anónimos, que esa azahara nos ha empezado a gustar mucho, ahora es cuando la vemos real y nos la creemos, pero ya es tarde, señores, ahora ya es muy tarde, señores, además, ya les han puesto en la puertica de la salida, qué van a hacer ahora, pues, esperar!!
  • y también nos daba penica el gurrumino porque se ha ido su primo, ahora ya no eehss
  • pero bueno, pues eso, que de si de votar se trata pues que vote el vasile y el gato a la paulita y los demás a quienes les salgan de los bolsillos
  • no sabemos si paula ha estado en peligro o si lo estará, pero salvar, salvar, que salven  los escollos a limpia inversión vasilística o familiar, como dice maltissa, y en ese arrebato paulista que no tenemos, nono, sí nos dímos el gustico de tirar a dar en dirección inútil un par de bandellirazos al torero en un par de nominaciones


sale cakinito dijo...

plas plas plas plas plasssssss plasssssssssssss
ésa é nuestra edzmunditaaaaaaa
y no hace falta que picotees cada punto muhé
quién pillara ese piquito en época de pulgas jajajajja     
                                                                                                                                                                                                                             

jota edzmundita  dijo...

escucha salinito, no tienes más que maullar y te picoteo ta las anchoas ♥♥, saes?
qué tal unos alpistes por Talifaaaaaa

               


sale cakinito dijo...

éto.... ajajjaja .......... qué cosas tienes muhé.............00 ............. eerrrrr
ahora pos ahora ahora........pechichamente ahora pos no puedooorrrr nonono #mipikitadoro..... me voy pa Jamón York jijiji

                                                                                                     


http://granhermanodoze.blogspot.com.es/2014/12/anatomia-de-una-gala.html?commentPage=2

        Hugo le dice a Paula que cree que va a ganar ella... ¿Sí...? responde ella, y se alegra. No le contesta que cree que va a ganar él, no, ni que cree que va a ganar el otro o las otras, no, simplemente sonríe. Porque si algo ha sido y es y será es sincera. Entonces tranquilamente, como dos amigos en casa, ajena a las cámaras, eso se nota, de esta parte al menos, le contesta tranquila y sin dejar de sonreír:  pues si no gano yo a mí me gustaría, y lo digo de corazón, que el premio hubiera sido para ti o para Luis. Si no gana ella, como tiene que ser, sin rodeos y sin tonterías, las tonterías, y muchas para la edición de vídeos y los otros compañeros trafulqueando con el público.

     Algo que he tenido sin poder quitar del pensamiento durante toda la lectura de esa Alejandra de balzac, y la de muchos de vosotros, es cuando Paula, en el confesonario, emocionada con su cinta de números recién estrenada, le dice al Super algo que no había escuchando nunca, esas originalidades de Paula que me gustan tanto y la hacen tan de verdad , le dijo al Super algo que que dice todo de ella en apenas una frase, todo lo que ha vivido, ha sentido, todo lo bueno que ha mostrado, todo lo malo, sin engañarnos, lo exagerado por agradar a quienes la seleccionaron, todo lo que ha sido Paula se resume en apenas estas palabras suyas emocionada ante un Super tras los cristales:

     tengo el corazón que se me va a salir por la piel...

     A Paula no se le puede salir el corazón del pecho porque lo tiene esparcido por todo su ser, su pensamiento, sus virtudes y sus defectos, su gran ilusión y su alegría, su sentirse querida y aceptada como es ella, esa paulita a la que se le va a salir el corazón por toda su piel y que tiene un cosquilleo por el cuerpo de felicidad...

     Y este final, mira, que lo digo porque así me ha venido al pensamiento, me ha recordado a aquellos brotes de romanticismo incurable de #misenador y ahora lo arregla con un jamón, y la prima, que dice que igual le da la que sea, nono, laurita no hay más que una, y souron y pulpillo y pirata y yoli...


y paulita♥




sólo el hecho de llevar esto es que yo me muero de amor
(#peligrodelectrocuchión)
(se ha cargao un torero
 tres carabancheleros
 un gitano
 una musulmana
 un taxista
 y un papirrín tintín, que eso yaaa si esooo
 es la releche recondensanda)
(qué, merese de ganá o no merese de ganá)

me la chupa!!

cómo é la pregunta
ya con lo que acabas de decir me temo que, en fin..





..... PORQUE DICEN QUE SOY UN CORAZÓN CON LAPAS??
(pues no, edzmundita te ha adelantado al gurrumino por la ley del papá)

(#miyoliquéñoñoémiyoli)
(pa lo que va durar, dice el cakinito)
(pos sí)
ESTA ES LA LAPADORA DEFENDIDA POR ESTE BLOG

(éto é increíble y lo seguirá chiendo)
(tá en la lista de concursantes y punto!!)
(nota de última hora: éto era el viernes)
(ahora el gurrumino está en el último lugar)
(por fagocitar los veintepuntazos la marelapa)

.......?
()
cada día que pasas estoy muy orgulloso de superarme a mí mismo 
porque lo máximo que estuve fuera de casa son cinco días
(acuérdate de javitxu para lo tuyo de fuera, capullo)





pd1.-gracias a citru por el origen de mi reflexión
pd2.-a acrata por todo el churro, media manga y manga entera del resto de mi reflexión (oyes, acrata, y tú crees que nos pagarán por palabro escrito, é pa de repetir)
pd3.-a vosotros por venir
pd4.-a maltissa por calcar mi pensamiento y opinión gehachera total en aquellas efervescentes hordas piratas
pd5.- perdonádme las mayúsculas allá donde se me hayan estropeao
pd6.- sí, sigo queriendo buscar y encontrar y disfrutar de la lectura del devil de los infiernos u/o hellfire con club
pd7.- y dicho esto, paso a disfrutar defendiendo a mi paulita para que gane, siento decir que no voy a defender a alejandra sólo porque el defensor de otra concursante rechaze la suya de plano, ni que nadie vote lo que no quiera y sí, desde este mismo momento se me nubla la razón, yo la veo y se me pone como loco el corazón, azúcar moreno, me encanta, bueno, a lo que vamos, momento irreversile talifano total para llevar a mi paulita a lo más alto de su felicidad
pd8.- just todo reseteadico como quiere esa aleja tan egoísta tó para ella, hasta lo de su prima, mariman, prepárate, éto é la guerra!!
pd9.- viva mi paulita y tó su corasón que se le va a salir por la piel
pd10.- viva mi paulita y tó su cosquilleo en el cuerpo de felicidad
pd11.- edzzzzzmundaaaaaaaaaaaaaaaa cortaaaaaaaaaaa y cambiaaaaaaaaaa
edzzzzzzzzzzzzzmundaaaaaaaaaaaaaa despiertaaaaaaaaaaaa cortaaaaaaa y cambiaaaaaaaa
pd12.- feliz final gh15 y próspero siguiente nuevo
pd13.- yes, and you know :))
pd14.- i♥#misenador.. pos sí, y no puedo verle con tanto lío entre jamones, pos no


                                            ese hombre, esa mujer, esa libertad


ese morir de amor


___________________________________________________________________

(1) mejor que no os lo explique, gh15 y tal y tal y talifal, primas, albacete, esas cosicas con patas de banco, de banco he dicho?? pues ya no se hable más!!  (diccionario GHiJKL)


14 comentarios:

  1. ahí lo tienes, acrata, enterico te lo lees eehhhss que luego pongo examen

    ResponderEliminar
  2. PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!! jajajaja me ha encantado Jota, eres lo más grande del universo gh, ya quisieran otros, enladrilladores y enladrilladoras. Nunca había tardado tanto en leer una entrada pero no me he saltado ni una palabra porque todas todas merecen la pena. Eres la caña.

    ResponderEliminar
  3. A mí Obsy este año se me hace cargante. Repite tanto que es una pesada en párrafos pesados que es imposible no estar de acuerdo con ella.

    Que entrada más larga has hecho jamia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De principio a fin... ¡ENORME!

    Me engancho tanto que casi me quedo sin respiración... era como si lo estuviera diciendo yo mismita, sin usar la barra espaciadora.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. yas toy aquí, me caliento el cafetico y me pongo. conste que los comentarios me han hecho un poco de SPOILER jejejej.

    ResponderEliminar
  6. ahora ya sé que me encuntro ante algo MUUUUU BUENO.

    ResponderEliminar
  7. tú eres GRANDE JOTA. y tu ENFADOGH también. HAS PERDIDO!! que no?? ENORME ENTRADA, "en resumen", en favor de PAULA, pero también en contra de LAS PRIMAS. en sus dos versiones. RUBIA y MORENA.


    has VATIO, con V y sin D, todos los RECORS jajajja seguro, hasta los de EL GATO COBRANDO A DESTAJO. nusotras no cobramos por PALABRÓN. JURO! jajajja ande se compran tos esos kilos de bigotes? porque con los VOTOS que este GH no me ha sacao me pienso comprar muchos.


    jejejej enga pedir ENTRADOTA para SUYOLI, pero que sepas que EL GATO DESPRIMADO ha hecho su DAGUERROOCHOLETRAS de la YOLAPA. en negativo claro, pero ahí la tiene. y alguna más vendrá. mucha importancia le das a que LAS PRIMAS lloran mucho, en el DIRECTO no se ve, suelen ser cosas de los RESUMENICOS que los escogen muy bien.


    obvias que puede que los seguidores de YOLI... QUIERAN, porque QUIEREN QUERER, y porque pueden QUERER si QUIEREN votar a ALEJANDRA. y entonces estarían VOTANDO POR LO SEGAO?? lo importante es HACER LO QUE SE QUIERE, pues hay que dejar que la QUIERAN COMO QUIEREN QUERERLA y VOTAR a quien QUIERAN.


    no deberías, deberíais, estar tan preocupá, preocupás, yo creo que gana PAULA, porque ni todos los seguidores juntos, juntan más que ella. de verdad que los ISTAS de PAULA no deberia tener ni CAJONES ni nada que ver con el tema LAS PRIMAS eligen. en eso tienes toda la razón, y pasar de ello en lugar de alentar VOTOS A YOLANDA.


    empiezo EXAMINANDOTE yo jejejje que soy mu jabrona! que sepas que la ALEJA no está hasta el coño, está hasta el POTORRO, que ella es más de POTORROS y ni el MATAPOTORROS se lo mató.


    para mi que no han tenido más ventaja LAS PRIMAS que "otras" por la INMUNIDAD ni por ser DOS ni nada, anda queeeee... también han estado más NOMINADAS que nadie, así que ahí acaba toda la ventaja.


    no inventes!! está muy claro que ACUSAMOS a los PAULISTAS de defender que YOLAPA sea votada porque está más que CLARO CLARINETE que eso beneficia a PAULA. no entro en porque dices tú que lo haces ojo!! que te creo jejejeje


    los que tengan a YOLI LAPA como FAVO también quieren el MALETÍN para ella. que no?? y si la forma de llegar al MALETÍN es a traves de lo que la FAMILIAPRIMAS ha decidido, creo que darle vueltas al asunto es marear. quien quiera votará a YOLANDA a su pesar, pero lo NORMAL OMAR es que voten como han preferido. en todo caso quedan los SOBERANOS VOTOS DE DESPUÉS DE LA GALA, que pesan mucho. y nonononono no les digas MISERABLES, pubretes, yo veo eso tan justo como los SORTEOS DE LOS CALZONES DEL FRIGENTI.


    que bonito sería que nada de eso valiese, pero si ha valido todo el tiempo... también vale ahora. estas diciendo a los que quieren a YOLI ganadora, que tiren sus EUROS por HAMOR.


    se teme el DOS CONTRA UNA?? una mierda para cada una?? que noooooo, que no son tantos en ALBACETE jejejjeje.


    es mucho especular, MUUUUUUUUU ESPECULAOR, decir que pasaría si otra PAREJA hubiese llegado hasta aquí, y si se pidiese el VOTO de uno para el otro. especular no vale. creo que habría pasado lo mismo, pero si fuesen DOS PAREJAS ya no pasaría nada.


    otra conclusión que no me cuadra de cuadricular, es que digas que el MATATOROS no le venía bien a TU PAUJAU cuando lo defendiais ultimamente, entonces sí le venía bien, que no la NOMINABA y eso, pero para la FINAL le venía FATAL y cuando menos se lo esperaba NADIE! NADIE! como dices tol mundo esperando al GURRUMINO... y... salió el MATAGH15. que cosas!!!


    y si me dices que LAS PRIMAS cada vez menos, que las pones finas, y que ACIDA cada vez más, pero sin pasarse que no vaya ser que le haga sombra a PAULA??... pues es queeeeeeee...

    ResponderEliminar
  8. también me parece muy ISTA. que la ACIDA está ahora de COTILLEOS con la PAU y de GRUPITO que majos somos HUG, PAU y yo. ay! no mi mates por el critiqueo, pero si me callo no te digo lo que pienso, lo que me provocas, que tú eres mu PROVOCATIVA PROVOCATIVOTA. no como el PLANTEL que ronda por la TECNOCASA que no provocan más que sueño.


    la OBSY es muy grande. me la leo con ansia. SAMAEL a mi este año también me ha encantao. pero claro... si te gusta PAU... jejejeje porque dices que yo diría SUELTA a TU PAU?? no me apliques "cositas", que yo de TU PAU no he dicho eso. no vale.


    me ha parecido genital la descripción de la RELASIÓN GURRUMINA. así ha sido y así la hemos visto, que bien contá, daría para reírse si no fuese tan penoso todo.


    me ha gustado mucho, pero sin embargo, la defensa de tu PAULITA a partir de la última parte del RESUMEN de esta ENTRADOTA, con D. linda descripción de toda una PAU que yo no veo, pero que al verla tú pues comprendo tu entrega. para mi ni la ALEJA de BALZAC ni tu PAUJAU están muy acertadas. romanticas sí, pero vistas con CRISTAL DE COLORES.


    FELIZ FINAL de GH15 también para tí, guapa!! toy aprobá?

    ResponderEliminar
  9. conste que lo de que arguien me ha dicho que yo he dicho era para JOTAAAAAAAAAA. SAMAEL que para entonses ya no sabía ni que ponía jejejeje


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  10. maltissa, atticus, muchas gracias, tanto esfuerzo y leeros es chuper chuper chuper compenchable :))))))))

    me alegro un montón de verte por aquí, samael, mu larga pero bien escrita, con sus bés u uves y sus acenticos y tó eh :)) yo no conocía a obsy y me parece increíble lo que hace, empecé la entrada como muy en plan serio, luego me relajé y finalmente pasé al prisma que véis, espero que si obsy lo ve (de esperanzas vivimos también por aquí sí si) no se moleste, ni falta que le hace, es impresionante y cojonuísísísísímaaaa, é muuuuuu grande la obsy, pero mu exagerá con la paulita, sísí, como yo también, claro jajajaj

    acrata, pos te doy una matrícula de honor pa entrar en el próximo campamento gh, no sí si te tocará en mueblería o tapadería o histéricos, eso é ya cosa la merseditas, jajjaja, que no, si todo se resume a eso, que cada uno va a votar lo que quiera, en fin, la aleja creo que no dijo potorro nono que me costó musho poner ese palabrotón eehhss cratita, claro que tampoco me di cuenta del peaso empujón de la ala a la paula para quitarle el vestido, qué egoística que es, y qué tonta, lo contenta que dejó a la paulita sabiendo que eso es muchos muchos punticos a favor de una y en contra de la otra

    el resumen de ayer fue penoso, pero las primas rabian totalmente, están como si ya tuvieran el maletín en sus pies y tratan de ladrar y espantar a todo el que se acerca, poca relajación hay, no digas que no van pregonando por todas las cámaras que naide las quiere y naide las ha querío nunca en el pogamón, cratita

    ResponderEliminar
  11. jajjajja y deshacerte de mi tan fácil?? pos yo no lo sé si dijo POTORRO o COÑO, así que seguro que tienes razón, si fuese YOLAPA habría dicho COÑICO para hacerse la "ALEGRÍA DE LA GRANJA".


    claro que veo a LAS PRIMAS decir muchas veces que NADIE LAS QUIERE, pero las veo en LOS RESUMENES y VÍDEOS de LA ORGANIZACIÓN. en el DIRECSTO no se aprecia. y si queremos entender QUIÉN TE NOMINA NO TE QUIERE BIEN pues luegoluego tienen razón. que por no quererlas allí no las quiere ni EL PRIMO TONTO, y eso si que es penoso.


    han conseguido entre PAULI Y SU PANDI que sean las VICTIMAS DE GH, y eso se paga. en eso y en lo de LOS PAPELES el POU iba bien enseñao.


    ta la nocheeeeeeee. si hay BUNKER y eso. BESOMATRICULAO.

    ResponderEliminar
  12. Como diría mi Salito Cakinito plas plas plas plasssss plasssssssss
    Lo has bordao guapa, y mira que yo no soy muy de ladrillos, pero has estado enorme
    Encierrate un poquito más en el bunker, que mira el resultado después

    Nos vemos en la Semi ;)

    ResponderEliminar
  13. Muero de amor por esa canción del Miguelito :)))))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6