martes, 24 de enero de 2017

PUS VIP VIP PUS GLUP VIP PUTO GLUP (título vip por idea original de la casa, la vip no la otra, ésta tampoco, la otra, la casa, la que cuenta la que vale la que decide la del glup de ojitos gordilones)

 después de ver a la barnedas anunciando sorpassos igual me da que entre la nízar, el mejide o el presentador de los telediarios, me parece
taaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn
bochornooooooooooooooosssssssssoooooooooooo
 cómoooooooooooooooooooo
 nosssssssssssssssssssss
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn
 el peloooooooooooooooooooo
sorpasso
uy cambio
sorpasso otravez
uy y otra
no forma parte del espectáculo
no
forma
parte
del
espectáculo
NO
FORMA
PARTE
DEL ´
ESPECTÁCULO
tal vez sí
pero para eso deberían de emitirlo de seis a seis y media
cambiar los concursantes por espinetes y ranas gustavos
monstruos de las galletas
y que los niños votaran con un teléfono especial de colorines que regalaran en los botes de colacao
la barneda ya está perfecta pal evento
no hace falta retocarla
es comentar un concurso por adultos que jugamos a que nos guste quitando la morralla y cada tres pasitos OSTIÓNENTODALAJETA CON SORPASSO DE MEJILLLA A MEJILLA

no entiendo quiénes mandan en este programa
y cuando digo mandan me refiero a la mentes pensantes para REFLOTAR quitando AQUELLO QUE ESTÁ HUNDIENDO EL FORMATO

es tan fácil
cada vez menos
la memoria NO ES FRÁGIL cuando sólo QUEDA LA PUTA MOVIOLA una y otra vez UNA Y OTRA VEZ de PUTOS CHANCHULLOS Y SORPASSOS que NO ejercen de VIRUS ATRAYENTE AL ESPECTÁCULO sino de PUTO CASTRADOR QUE AHUYENTA LA AUDIENCIA

a ver cuándo cojones se enteran
a no ser que su idea sea HUNDIR EL FORMATO
ellos sabrán por qué
los directivos están para lo que están y no puede ser que estén para lo que hacen a no ser que lo hagan por ser para lo que están

el caso es que disfruté viendo vídeos y deduciendo cosillas que me hubiera gustado comentar pero aquí están las ganas que me dejaron
con suerte hay sorpasso y vuelvo jeje

MOLESKINE VIP INSPIRADOR DE TÍTULOS BECARIOS

27 comentarios:

  1. Buenos días...😃 ☀️

    Como os conté ayer no estoy siguiendo nada el Realitysmundo, me canso de tanta tontería, pero sigo leyendo al pato 🦆 encerrado, Twitter y demás, ayer en cazamariposas mientras hacía otras cosas, me pareció oír 👂 algo que creí haber oído mal, o era una broma de ellos, un rumor y no lo mencioné,pero ete aquí que hoy leo al pato y lo cuenta. Parece que a la granja escuela rural está que han montado como prueba, que lo balneario, van a entrar clientes y aquí llega la madre del cordero, Aida Nizar suena como nombre para entrar, no sé si será verdad o no 👎 pero con esto está claro, que necesitan un rebulsivo para esta edición que ya agoniza, y que tanto buenrollismo disfrazado no cuaja, Aida Nizar, en fin, ahí lo dejo.

    Os he pasado el último post de la entrada anterior, que se ha cruzado con la nueva entradica de la Katu.

    Ayer él última hora un desastre nunca me acuerdo bien del porcentaje pero creo que un 7y pico vamos que como no espabilen...

    ResponderEliminar
  2. Lo primero Katu y Kata...
    las casas comidas por el mar en la playa del saler y en almenara...ejem.

    Ya me gustaria a mí y todos, tener una casa y salir en bañador, cruzar dos pasos, y bañarme.
    Con el agua a metros.

    Pero el mar es muy sabio, y recupera lo suyo.
    Y eso se llama bendita naturaleza.

    Aquí no ha pasado nada grave, chorradas, lo único, es en la zona de Requena, sin luz varios dias y la culpa es de Iberdrola y del Gobierno.(cabrones)
    Respecto a las playas devastadas, mejor mirar cuantos metros de arena le comieron al mediterráneo en el boom turistico desde los 70.
    No de la naturaleza.

    Katu hija, vas como los relojes con cambio de hora..
    me llegas tarde a todas las news.
    Con efecto mu retardado, tanto, que aquí ya hemos pasado hasta página, sale el sol por mi balcón.

    Menga, menga, te anticipo primicia..
    Caparrús, estaba, está y estará malito.
    Ah, no, que ya lo dije desde los primeros dias..
    No es primicia.
    La mujer, contratada en residencia Ibor, pero ya¡¡
    Grande esa chica.

    ResponderEliminar
  3. http://www.lasprovincias.es/marina/201701/24/temporal-saca-litoral-denia-20170124131841.html

    y además Katu, este programa por surrealista, mas que otra cosa, me encanta..
    Quién te dice a tí que la mochila que cuento en el enlace no iba pa Guadalix??
    Los locos y las locas me divierten..
    Madre de italiana, me encantaría escucharla (y al abuelo)

    ResponderEliminar
  4. Alucina cosa fina; Mercheditas en el hormiguero, pero no tiene un programa en la competencia, el de los libros!!!!! En BeeMad?Que por cierto no está mal!!!!!! 👍 O ya se ha acabado, o es algún tipo de marketing raro.

    ResponderEliminar
  5. Mariman....

    Lo que no traiga el 🌊 mar, los dueños estarán pegándose contra un muro.

    ResponderEliminar
  6. la de la mochila azuuuuuuuuuuullllllllllll ♪♫♪♪♪
    la de ojitos gordiloneeeeeeeeeessssssssss ♫♫♪♪♪♪

    no
    mochila rosa no
    lo dijo el REPE

    hay que pasar muchas PUEBAS pa llegar a GUADALIX
    APOBAR
    y luego si te apetece te tomas un colacado
    se llame como se llame
    que pa eso son VIS
    http://www.elmundo.es/sociedad/2017/01/24/588738d7468aebf1408b45c7.html
    pa que veas que TOI MU PUESTA marimansita
    mu al día
    y muy a la hora
    un REPETO hombreeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaa
    ale ta luego
    voy a NAMORARME UN RATICO ♥♥

    PD.- no preocuparse
    si no nos lo quitan ya TENEREMOS TIEMPO DE DISCUTIR
    besicos
    atentos a la nueva entrada
    hip

    ResponderEliminar
  7. ya me sa pasao el BOTE
    lo tengo desde EL CAIMÁN
    digo EL COMAN
    é intermitente
    una cosa
    antoavía me quedan algunos ZUZTOS PORÁDICOS

    ResponderEliminar
  8. antes me solía salvar de los zuztos la cratita mariman
    los paseos marítimos son y están
    el delicado paso entre la orilla y el abismo
    a todos nos gustaría tener un mar con vistas a nuestra casa
    hay que relativizar
    también la montaña sepulta casas enteras
    la naturaleza
    tomar lo suyo
    podría venir con una OLA FIGORÍFICA gigante y convertirnos a todos en CUBITOS
    menos al encerrado
    que lo convertiría en radio

    ResponderEliminar
  9. lA PLAYA DE LOS LOCOS DE TORREVIEJA
    Porque se llama así? (o se llamaba)
    A las afueras del pueblo marinero habian montado un manicomio.
    Y érase que se era, frente a una playa de más de doscientos metros de ancha, y llena de palmeras, tal que si fuera, Cancún o Varadero.
    Pero hay más..
    Los locos podian salir a la playa de paseo, y bañarse en aguas cristalinas, y palmeras que les hacian sombra en sus cocorotas.
    Y finales de los sesenta, creo, van y lo demolition man.
    Y cogen y ponen una carretera turistica a escasos 80m del agua.
    Y PARTEN LA PLAYA en dos.
    Por medio la carretera.
    Y dejan una playa ridiculamente pequeña.
    Y aprovechan las palmeras pa montar "el Palmeral", rica urbanización, frente al agua.
    Y así km y km de mediterraneo.
    Solo decirte Katu, que las imágenes que has visto de "casas devastadas" incumplen la lógica y la razón.
    La ley de Costas, no sé,solo sé que conozco las imagenes que t5 ha puesto una y otra vez.
    Sus casas, a 10m del agua.
    Pon un pisito a 10 m.de la Concha,a ver que pasa.
    O a 10m de la Playa de San Lorenzo, en Gijón.
    O a 10m. de la costa da morte.
    Y luego, quéjate.
    El Mediterráneo es bondadoso, como un mastín amaestrado..
    Y de repente saca los colmillos y dice:
    Esto es mio.

    ResponderEliminar
  10. Y oye, voy a sacar una lanza por la productora..
    Nos mete en los GH un grupo de locuelos/as
    Y el Super tiene que aguantarlos en el confensionario.
    Válgame con la fragoneta si tengo que escuchar a Irma, Emma, Alexandra-Daniela-Alex-Electra, Caparrús, o Tutto mas de 10 minutos.
    Osea, voy a favor de obra.
    En ningún momento a favor de concursantes.
    Los de la productora cargan con los locos, los escuchan, los aguantan, y LES PAGAN.
    No me joais, yo solo los veo.
    Y apago cuando no quiero ver.
    Y la productora va a favor mio.Sí.
    Los va eliminando, uno a uno.
    Con o sin sorpassos, que más dá.
    Es como el tiro al plato.
    Se joan.
    O a currar.
    Y si la productora y yo disentimos, ella muy digna, me recuerda que yo no he puesto un duro.
    Ergo, estoy aquí pa disfrutar y no criticar demasiado.
    por si lo quitan.
    Y me ponen a la hipócrita mayor.

    ResponderEliminar
  11. Sí, esa, la condesa.
    La que dice que se lo creía.
    Una mierda pa ella y sus geranios-crisantemos.
    Otra embaucadora, sin más.

    ResponderEliminar
  12. mariman
    TODA LA RAZÓN EN LO DE LA PRODUCTORA
    llevo diciendo lo mismo desde el gh2
    pero LOS QUE PAGAN LOS VOTOS NO SON NI EMPLEADOS NI ESTÁN PARA SER MANDADOS O PUTEADOS
    lo que viene a denominarse como la INDIGNACIÓN MACHACANTE DEL SORPASSO
    y cada vez que lo vea LO DIRÉ
    a ver si luego me centro un poco en gh :))

    ResponderEliminar
  13. sobre las casas a diez metros de la playa
    la ley del suelo
    la ley del mar
    la ley de costas
    y la ley de costas
    osea dosleyes decostas
    todo eso no quita para que el PROPIETARIO de la casa tenga que aguantar un QUE SE JODA POR TENER LA CASA EN EL MAR
    podía ser MI CASA
    o tu casa
    IMAGINA EN EL BINGO que se la quitamos a la NOVIA EMÉRITA en una buena mano de póker
    buena de sisar
    y los bares y todo
    bien o mal
    ahí estaban los paseos con sus jardines sus casas y sus playas y sus chiringuitos y sus mantas y sus heladerías
    lo de la carretera por medio de la playa es una barbaridad, mariman
    pero hablamos de familias instaladas y con herencias frente al mar

    ResponderEliminar
  14. Pues justo esa playa de la que hablo,normalmente ya no tiene ni cincuenta metros.
    Lógicamente estos días el agua llegó y se los comió.
    Respecto a la playa del Saler que han puesto una y otra vez en los telediarios,sus casas clavadas por el mar.
    Esa zona esta declarada parque natural.Ley de costas estaba en contra de mantener esas pocas casas junto al agua ..
    Y bueno Almenara,lo mismo.
    Lo cierto es que temporales y nevadas también hay en Galicia y otros sitios del norte.
    Aquí no hubo previsión del Gobierno ni en autovías ni en el Ave,los cauces secos no se limpian,todo es muy desértico,y al mar le han puesto cemento a sus pies...
    Bueno vale ya de darte la vara de la especulación urbanística en el Mediterráneo.
    La verdad es que los que llegamos a ver palmeras,pinos y dunas que sujetaban el mar,nos duele tanto cemento.
    Tienes razón en defender a los pobres que votan,yo no le veo mucho futuro a ese sistema a largo plazo,es demasiado evidente que toman el pelo hace años.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días...🌞

    Me voy a la siesta 😴 pero antes saludaros, tengo la gripe instalada en casa, yo no 👎 por supuesto, el Kato, que como siempre parece que va a morir de un momento a otro por una enfermedad gravísisima, y solo tuvo fiebre ayer, daba unos alaridos y porqué? No no le dolía nada tenía escalofríos, sin más, en fin paciencia, y mi ama que es una santa pero con 80 es como si le hubiesen puesto un fueraborda en el culo; se ha caído y no una vez sino dos en un mes, y por más que le digo que dos caidas a esa edad duelen y duelen tiempo, pues no ella se empeña en tener algo más grave que un pknzamiento y dos hostiones, y creo que ha visitado y llamado a todos los médicos que se pueden visitar, amigos y no, y ya se ha metido todas las porquerías que se puede meter, que yo lo entiendo si duele es jodido, pero es terrible mu terrible, ella quiere seguir corriendo a la calle, planchar, cocinar 🍳 y en fin no os voy a contar, y ahora que tiene diarrea, y que no es normal, me va a dar, claro que es normal jodia, los medicamentos es lo que tienen te curan una cosa y te joden otra, paciencia hay que tener.

    Y de gran hermano, pues eso que está muy aburrido que todos es happy, ayer vi en el resumen, historias para no dormir, Caparrús, que como es como un búho en su rama, y creo que como dice Mariman está algo malito, mientras los demás duermen a pierna suelta, el búho 🦉 hace puchero de lentejas, si si habéis leído bien, unas lentejitas de madrugada, y con el puchero en el bañó, batiendo me imagino que para no despertar a la gente, que a Sergio por cierto creo que le despertó, y pensó estoy soñando con batidoras, jajajajaja. En fin que me voy a la siesta 😴 que me espera una tarde de lolaz.

    Veo que por aquí estay tambien muy relajad@s me alegro, esta noche hay una gala y Aida Niza entra a agitar el avispero. Ger nos pille confesados.

    ResponderEliminar
  16. jajajja kata, estos griposOs taaaaaaaaaannnnnnn graves :))

    dos caídas tu madre, joé, y ya veo que por mucho que le digáis ella va a ir a su bola, como la pilu, pues para la una y la otra, que NO SE LES OCURRA INCINTAR a la ley de la gravedad :)), eso de subierse a sillas pa limpiar armarios y así

    no voy muy al día, perdonadme, salgo y entro y casi no tengo tiempo para entrar por aquí, me voy ahora y SI PUEDO esta noche me acerco donde acrata :))

    me acabo de enterar de que las primas de la edzmundita están en gh 00

    me hubiera gustado escribir algo sobre caparrós, espero que esta noche salga TUTTO
    me gustó mucho y lo comparé con el mister, kata, por el hecho de ser el GRAN ANÓNIMO (éste más) de la edición y la comparación iba en el sentido de que era NORMAL SU DESCONFIANZA con todos los demás, nunca vi al MISTER traicionero, al revés, inteligente y LEAL, demasiado con lozano que lo vendió una y otra vez y es entonces cuando el mister reaccionaba atolondrao

    pero TUTTO ha cometido un fallo imperdonable
    SER MÁS DE BELÉN
    no porque me guste o deje de gustar belén
    sino POR ENGAÑARNOS EN EL CONFE
    el mister NUNCA NOS ENGAÑÓ
    largan a sanchís con el ochenta y él es MÁS DE BELÉN
    cuando dijo algo que me gustó tanto
    que no juzagaba a nadie porque sólo les conocía de lo que se decía de ellos en la televisión
    sanchís seguro marcaba en las distancias cortas ese DOMINIO MANIPULADOR que decían
    pero también marcaría la SIMPATÍA el BUEN ROLLO y el APRECIO TANTO A TUTTO COMO A ABAD
    no he visto, pero de tutto sé que está SÓLO gracias a sanchís y abad del principio

    y SOBRE TODO
    NO ENTIENDO
    se me hace TOTALMENTE INEXPLICABLE que TENGA QUE MANTENER LA MENTIRA
    y que tenga que CONCURSAR EN LA MENTIRA
    por qué
    peero por quéeeeeeeeeee
    si lo lógico hubiera SIDO MANTENERLO UNA SEMANA, que no lo PILLASEN en lo que dura un JUEGO no la VIDA ENTERA
    Y ADEMÁS
    si lo SABE ABAD
    dónde
    dónde está gracia


    aída nizar
    se puede ser MÁS INEPTOS
    si querían SUBIR AUDIENCAS HABER METIDO A CARLOS LOZANO
    como mínimo
    lo abusaron, humillaron y supongo que con falsas esperanzas para finalmente ignorarlo
    tiene que estar contento el DON LOZANO VIP

    ResponderEliminar
  17. he visto dos o tres raticos el directo
    ai♥abad
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
    lo ví bailar el ave maría del bisbal en la fiesta
    como un fantasmica
    nadie lo ve
    nadie se percata
    y él va por ahí cruzando los espacios que le dejan en blanco
    el TANDEM SANCHÍS-ABAD hubiera sido LO MEJOR DE TODOS LOS GHS
    qué rabia me da

    ResponderEliminar
  18. si sabéis dónde conseguir los enlaces de esa fiesta decidme :))

    ResponderEliminar
  19. Si Jota Katu una pena que se haya ido Toño Sanchis, porqué con Abad hacían una pareja que animaba, aunque está soso, no te creas que no hay movidas, aunque muy subterráneas, todo parece happy pero no no no, es una calma tensa 😬 creo que en vez de sobrevolar cuchillos, van a ras de suelo para disimular, pero no parece que hacen diana 🎯, creen que lo que vende es que todos parezca que se llevan bien, cuando hay pullitas y cuchicheos por todos lados, el Gibaja es una mosca cocinera y más víbora que una cascabel, te distrae con el sonajero de pony rosa 🌹 y te clava la dentallada en cuanto te mueves, todo muy cool, Caparrós le voy a llamar conspiranoiller, le gusta más una conspiración que comer con las manos.
    Alysson me gusta cuando les mete zascas a Ellettra y Pequeño pony, pero la mitad de las veces me parece una snoob, pero no me sobra , Enma es como un fantasma y lo jodido es que cuando se pone es graciosa, ayer en el resumen también la vi a ella de señora y a Ivonne de chica de servicio del balneario, y me pareció bien, pero luego son bastante aburridas todas ellas,lo de Irma es pelín ridícula, pero en su papel, igual que cuando presentaba una cursi en apuros, Tutto lo que te decía, lo del papelón de cantante 👨‍🎤 estrella,le viene grande y creo que nadie en la casa 🏡 se lo cree mucho, pero por si acaso no le delatan, sabrán porqué, tampoco entiendo a que siguen con el rollo, ya está la prueba su disco, para que este juego ya? Y lo de Aida pues me temo que otra bombacha de humo, les va a asustar o la va a tener gorda con;Ellettra? No se no me convence pero veremos, Ojalá no echen a conspiranoiller, pero me temo que se va en el pato 🦆 tiene un 64% para salir 🚶.

    ResponderEliminar
  20. Si los encuentro te los traigo he visto muchos Vines que me han mandado al Gmail pero los he borrado, los traigo si los encuentro.

    ResponderEliminar
  21. https://twitter.com/farandulario_/status/824074191280500736

    https://twitter.com/farandulario_/status/824071940088401921

    https://twitter.com/farandulario_/status/824064899768848385

    https://twitter.com/farandulario_/status/824062914566979584


    ResponderEliminar
  22. No sé si te referías e esto hay muchos más pero no me acuerdo de quién eran voy a ver si encuentro mas ahora salgo pero cuando pueda

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa
    A mi me está gustando el Vip, aunque claro, de momento soy galera, ni resúmenes ni ná, algún día como ayer,llego al final y me jodería que lo quitaran
    Aída Nizar, no me gustó nunca y no creo que consiga nada, es más sibilina en el papel de "mala" la Soriano, al final me gustará y todo
    Al Caparraco se le está yendo la olla total y es una pena que lo larguen esta noche y vaya quedando la pandillita de los italianos, el concejal.....

    Creo que con Tutto nos la están colando, hay algo raro en todo esto, como dice Jota, el engaño, tendría que haber durado una semana y ya..no entiendo que es lo que pretenden
    Lo mejor era el duo Sanchis-Abad, pero nos lo quitaron

    Nos vemos en la gala

    ResponderEliminar
  24. Sale...

    Buenas tardes, si yo tambié creo que nos la están jugando con Tutto, y con Toño del coño, también nos la han jugado, les renta más en los programas aledaños hoy ya ha estado en AR.

    ResponderEliminar
  25. https://twitter.com/farandulario_/status/824083439502626817

    https://twitter.com/8stella0/status/824073842935140355

    https://twitter.com/la_rose_9/status/824071366785777664

    https://twitter.com/srnavasgh/status/824070372060446721

    No sé si son repetidos Jajajaja pero bueno lo he cogido de Twitter.

    ResponderEliminar
  26. Lo de Caparrós es fantastico JR de los Channing de Falcón Crest de toda la vida, no le hace sombra al tics;

    https://twitter.com/mismimos/status/824612614630244353

    ResponderEliminar
  27. ya estoy aquí :))
    en un momentico voy para acrata
    este último video no he entendido kata, muy rebuscado, el caparrós, digo
    gracias por los vines kata :)) pero eran los videos de la fiesta entera que quería, para buscar algo rápido que quería hacer antes de irme, pero veo que está el AVE MARÍA ABADAILONGO jajaja muchas graciaaaaaaaaaa kata :))

    joé sale, te gusta y solo ves las galas 00 jajajja, cuánto ha pasado ya, dos semanas, o tres, se me está haciendo tan raro estos días, empezará ahora lo bueno, salgo un momento y voy para la cratita :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6