domingo, 8 de enero de 2017

órdagos a discreción y un nuevo peón

        Todo parecido con la realidad sería cuestión de negociarlo. Hoy es un día atípico para atípicos personajes del mangoneo, gente enarbolando la bandera de la dignidad en subidos status profesionales de antaño que ahora llama a Gran Hermano oportunidad o infelices veinticuatro horas al día sumidos en la felicidad. Entran todos más uno, peón necesario para jugar la partida desde las desigualdades necesarias para entender el formato de las audiencias novedosas de la mediasete, importantes diferencias salariales en las que decenas de miles de euros confrontarán semanalmente a unos con otros y entre todos ellos hemos colado en la fila del metro a nuestro peón de incógnito, aquel que nos irá manejando la realidad con los hilos de la parsimonia, de casilla en casilla, sin grandes estridencias, sin movimientos de cero a cien a lo largo de la tabla, en perpendicular o vertical, en paralelo o diagonal. Tienen que estar atentos, esta noche sobre las diez comienza el juego.

     No nos van a despistar las jugadas maquiavélicas de los que trampean como sicarios ávidos de sangre universal. No importa lo que se edite, se emita, se tergiverse o se ampare bajo la ley del embudo del circo montado, lo que importa es no tirar la toalla, nunca. Hay órdagos que matan y órdagos que van al agua y dentro de la ineficacia del sistema no siempre tiene que asumir el mayor error aquel quien lo comete, a veces el cúmulo de pequeños errores sin tregua van conformando un final mucho más asequible por muy trucado que sea.

     Es el ejemplo del último diecisiete. Quién ha ganado. Por qué. Quién ha perdido. Por qué. Las fuerzas contrarias nunca son convenientemente estimadas. Hay ornamentos sospechosos. Como es el pelo rojizo y horriblemente espantoso que tornaron los gestos traviesos de Meritxell en amargura resignada. O el gris ceniza que cubrió a la choni oficial de cierta virtud entre elegancia y sumisión. Es como si ganara alguien que jamás participó. Como si todo lo vendido hasta entonces, gritos, insultos, gestos, agresividades, más las de los platós que las de la casa, se esfumaran como una bonita película de navidad donde el árbol se viste de redondos destellos que iluminan todas las virtudes humanas. Resultaba un poco chirriante ver a Beatriz de adolescente con notas sobresalientes así como empollando todo el rato y Meritxell con pintas de lanzarse poco menos que a la braqueta del presentador y ofrecerle sus servicios por un chute de extrarradio. Eso es una pequeña trampa, ya nos vinieron a contar que los estilismos no sólo cuentan sino que entran en nómina generando secciones y contrasecciones. Pensé en Sofía, no porque fuera a entrar con el maletín de los trescientos mil euros en cualquier momento, sino porque imaginé la misma escena de la final hace una año con una Sofía recibiendo la victoria final teñida de rubio platino y pelo corto cortísimo a lo poyeya. Una desconocida y un reto inconcebible, pues más o menos son retos que van marcando el listón siempre un poco más allá en cada edición.

   Pero no nos engañemos, que justa fue la victoria como justos fueron los fracasos. Manos hay muchas pero también están las nuestras para evitar los marcajes o ponerlos, no vale ejercer de pardillos alelados y echar toda la culpa al por mayor sin haber ejercido como dignos contrincantes. Recuerdo el último Debate antes de la final, aquel en el que había que posicionarse detrás del concursante que querían que se marchara. Quedaban cuatro. Nadie se posicionó detrás de Beatriz. Alucinante. En el mismísimo plató del Debate, ante el más decisivo ataque de juego, donde la realidad del concurso se sabe y se conoce desde las afueras y donde para marcar las cartas uno tiene la información necesaria para manipularla a favor de su defendido. Y qué ocurrió, que la amiga de Meritxell no se posicionó en contra de Beatriz. Sabiendo que el juego estaba entre las dos, no puso sus armas masivas de destrucción, las únicas que le quedaban, contra la verdadera rival de su amiga. Viendo escenas así uno se consuela cuando finalmente ve el resultado. Si a sus amigos y familiares y defensores les gusta Bea más dentro que fuera pues a nosotros también, vamos a discutir por eso.

    Y luego está el regalo. LLega el cumpleaños de Beatriz y su suegra, suegra de recién estrenada, de ni puta idea de quién es quién antes de tres meses, va y le regala un precioso collar de corazón más grande que el del ciervo que se cargó el príncipe de Blancanieves y espera que en prime time la mayor rival de su hijo concursante luzca esplendorosa como la gran favorita de todos los beatos y los rodrigueros, así que nada que objetar. Hundimiento de niño por toda la flotación del buque estandarte. La mayor defensora de Rodrigo y la más directa accionista de los dividendos a repartir poniendo la alformbra a su mayor rival dirección al maletín.

     Esto no es un concurso de convivencia,  es un concurso de rivales a los que hay que batir. En el saber y ganar uno no falla la pregunta porque el nuevo concursante te hace tilín o tolón. No falla. Aunque tenga que convivir en el comedor durante la hora del almuerzo o escuchar las batallitas de los niños en los parques con toboganes. No falla. No. Y si Beatriz y Rodrigo y la madre de Rodrigo no se conocían de nada el primer día que entraron en la casa es de lógica y de cajón encerrado que resulte indignante casi más que los chanchullos vasilísticos ver cómo hay concursantes que en la final se inmolan a favor del contrario. Así que Beatriz no sólo  ganó sino que ganó gratamente aupada por sus propios contrincantes. Ave César. Caldo de pollo que diría la edzmundita.

     Todo puede ser. Y nada a la vez. Una caja. Una perdedora. Un volver. Un ganar. Una chica de radio sideral y origen gitano tal vez, es que me sorprendieron tanto esas imágenes en las que decía la naranjita en flor que tras la hora sin cámaras bien aprovechada ya tenía a su tío para arreglar el descosido con un buen cosido, mi tío luego lo cose y ya está, así lo dijo y azín me quedé, bueno, está claro que el poder de la naranjita no tiene mucho que ver con el que se podía sospechar de una subdirectora de informativos en la cadena púbica y con un recorrido de décadas por las televisiones digno de los más escalofriantes acojonos y mira por dónde, le regala el collar a la mindundi señorita mediante capación de cualquier intento de logro a buen puerto de los huevos de su retoño. Y como todo puede ser, también me pregunté, igual que por los pelos de la sofi teñídos de amarillo pollito, si con aquella caja de reintroducción al concurso no fuera habido cual quijotesca revolución también una reintroprogramación en la que se reactivara a la concursante expulsada con todo ya perdido y en off disfrazada como nueva oportunidad para seguir soñando que es gratis por un lado y muy rentable por otro, siendo el otro el niño de las sospechas directas así protegido y avalado desde el anonimato a partir de la carpeta copartícipe necesaria para la coganancia del zapatito relegado al olvido hasta la expulsión de la choni obsoleta pero con vistas a protagonizar en futuro inmediato recauchutado apartamento, carpeta y victoria compartida con la niña perdida de la vuelta de tuerca y el me la chupa convenientemente tachado en escaleta como si no hubiera sido agraciado con el toque de la caja mágica. Derrota necesaria y victoria camuflada de príncipes y princesas.  Sí, sé que es una teoría como cualquier otra de inútil y factible y más teniendo en cuenta que por una extraña razón, no sólo no consigo que me caiga mal esa madre de Rodrigo sino que cada vez que la veo en acción me arrepiento de mis pecados pensantes porque sé que su cariño por la niña de la naranjas va mucho más allá como amor de madre que como dinero sonante.

    Montse no estuvo en el Debate Final. Ni se pronunció su nombre. Ni se inmutó nadie excepto yo, pensando en su bonito afán de protagonismo domingo tras domingo con lucimiento de pelos tan imposibles como extravagantes. Pobre Montse. Faltó ella toda entera con su caja torácica sin latido que palpitar pero importó lo mismo que al concurso y sólo se habló de la ausencia de Adara, una ausencia por otra parte totalmente justificada teniendo en cuenta que ya tenía por aquel entonces representante que representarla en su mejor estado innato natural. Adara ha nacido para ser observada, admirada, para saborear su extraordinaria belleza e imagen congelada. En qué sentido, por qué lo dices, no entiendo. En fin. Pasado.

    A lo que venía. El peón. Estipulado. Por contrato. Nuestro. No se trata de correr. Sino de llegar.

90 comentarios:

  1. JOTAAAAAAAAAA FELIZ AÑO a ti también niña!!!


    quién GANÓ?? jijijijij


    lo que empieza esta noche es otra cosa, son POFESIONALES del medio, y parece que duele menos que les MANEJEN y los usen. tristetriste.

    ResponderEliminar
  2. Holita a las dos, avezadas blogueras..
    Interesante tu párrafo de colocación de collar a lo romaní.
    Kusturica en acción.
    Acrata no es Tan trisitetristetriste..
    Ya lo hicieron, y mucho, los ex concursantes del Gh divino.
    Lo del dejarse manejar, digo.
    Esas crónicas marcianas, aquellas tardes con Enma...joer.
    Bueno, a lo mio.
    Agunos ya imaginareis que en epoca vacacional, osease, temporada alta, esta mini-familia anda mu sola..
    Mal oberbooking les entre¡¡¡

    Y dicho lo cual, Kata, no seas cansina...
    No flaneé a Sofia, Paulita, Belen Esteban, ni de coña a Naranjita...ergo...no me sigas..que siempre pierdo.
    A mucha honra, no te jode.
    Mi peor Gh, donde casi me borro, fué el de Pilarita, el tal Angel, y la niña de Pilarita..todo ello era muy potable.Vomitimo.

    Yo.como tú, voto hoy por Lisbeth...
    Que se copió de nuestra Sole, la del mechero..
    El mechero de la Sole...bendita sea.
    Joer, parecemos hermanicas..
    Ayer descubrí que tenia la 3ª temporada del Broen en videoclub de los cohones del Ono.
    Y yo sin enterarme, me zampé 6 capitúlos de Copenhagen siniestro..
    Aunque "el puente" mexicano-yanki tambien me pone.
    Pa lo que hemos llegao.

    Aviso a navegantes de mis intenciones futuras...
    Soy plenamente consciente de la ruina económica de los VIP-Arrruinaos.
    Y que están allí, por no ponerse a currar de cajeros, o en otras cosas como panaderos, etc..
    Pos bién.
    A saco.
    Pero muy a saco.
    Advierto.
    Y quien avisa, no es traidor.
    Ya me las podeis envolver en celofán de oro.
    Tós pal Servef, estaís a tiempo, reyes.

    ResponderEliminar
  3. y Katu..me encanta como analizas...
    Yo ya nó.
    Ni siquiera analizo la relación entre Putin y Trump.
    Así voy de perdidica...
    Ten compasión, me encuentro muy gagá.

    Kata, me pone el Anthony Bourdein, como se diga.
    Vaya si me pone.El chef de mis sueños...


    Ainss, la menopausia gloriosa y por mí siempre alabada, es lo que tiene...
    De la pitopausia no opino, que no es de moda.
    Y además no existe....ejem.

    ResponderEliminar
  4. Kata si me lees..Milenium donde?????

    ResponderEliminar
  5. jijijii ARRUINAOS perdios jijijijiji


    ya sé ya, se vendían aluego que salían, pero yo no me fijaba, es que una vez EXPULSAOS, ya como que me daban igual. lo malo de estos GHs de ahora es que ya los MANEJAN antes de entrar. tristetriste.

    ResponderEliminar
  6. MARIMAN pos ya tengo ganas de leerte to. tolrato. o más.


    lo del VIP me la suda, pero tus ALVERTENCIAS no me caen en saco roto.


    eseandico estoy.

    ResponderEliminar
  7. No seáis tan puristas leches...
    Los vip no son vip...
    Los nenes de Gh ya no son nenes.
    Ah,y los Reyes no existen.
    Tanta pureza y tanta folleta,con acento en la A.
    Se Joan todos.
    Pan y circo.
    Y esssoooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Mariman...

    Joder para cuando me doy cuenta que hay nueva entrada.....: Soy lo pior, mira que me pasó mirando silo hay entrada nueva todos los cutos días, y justo el día que la Katu la pone, voy y me cuesta darme cuenta.

    La saga Mileniun la están dando en etb2, lo siento 😐 nena 👶, así que no creo que la puedas ver.

    ResponderEliminar
  9. Jota Katu....

    Como siempre tu entrada buenísima.

    ResponderEliminar
  10. Demonia verde.....

    Voy para tu casita a saludarte.

    ResponderEliminar
  11. biennnnn!! panycirco pa tos!!


    KATA ta ahoritaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  12. Y no, no flaneo a nadie.
    Al menos de momento.
    si me caen gordos, los siguientes:
    Por orden, eh?
    Caparrós, tan malito como la Esteban, a mí plín.
    Soriano, tan artificial como su jefe del flequillo.
    El italiano
    La italiana
    por patriotismo, ea.
    La blume, la americana y la laburgini un coñazo.
    Emma bién, de momento
    Alex, un inocentón, nunca lo hubiera creido,
    mas entradas que Migue, eso sí.
    Asi que me voy a decantar un ratito por una menopausica fumadora divorciada con madre MUY castradora, a la que todos su novios se le van con pibones.
    Que ha aguantao a mas de tres padastros.
    Y que le gusta comer, joder.
    Y si, su padre se suicidó.
    Y ella lo vende al por mayor.
    Y a ella, como a otros, la engañaron..
    le dijeron que su vida iba a ser un camino de rosas con pasta.
    Pero nó,una estafa, oigan.
    La dejaron caer en la mismisima mierda.
    Fundamentalmente, mamá.

    Y oyes, eso es mucho más de lo que le pasó a Mimigue o a Pol o a Adara..
    Sin ir mas lejos.
    Dejarla que les haga unas cenas, y se reivindique, antes de jubilación.

    ResponderEliminar
  13. Oir chonipijas...
    me reivindico..
    me dan mas lástima las de más de 50, se siente.
    Voy yo a flanear a la de las plumas de gallo o similares...
    si ya voy con andador..
    no jodais.
    Amos, menga, menga (esteban dixit)

    ResponderEliminar
  14. Joder Mariman;

    Que la menopaúsica solo va una semana, creo, yo me quedo con Enma Ozores, por ahora, he visto un poquito o del 24 horas mientras hacía las lentejas, por ahora todos amis, veremos.

    Y me voy a andar 🚶 que yo en cuanto me relajo se me acumulan las morsas, porca vida, verás como se me echa encima la Semana Santa y voy a ir de viaje sin adelgazar que mierda.

    ResponderEliminar
  15. Jota, de órdagos vamos todos listos con la cadena amiga, y supongo que con el VIP la cosa puede alcanzar cotas impensables. Hablas también de un peón y creía que hablabas del número trece, que me recuerda a una peli mala como un dolor de muelas de Antonio Banderas– El guerrero número trece - y estoy un poco perdido. Pero al final creo que no es así, que en realidad nos dices que entran trece prendas al ruedo VIP con sueldos dispares y que el “más uno” al que te refieres es el número catorce. El catorce que manipula y tergiversa el asunto, y pienso que no es un peón, que en realidad se trata de un alfil pendendiero o una torre pretenciosa. Y al final llego a la conclusión de que se trata de la reina, la del mambo, de la verdadera jefa que defiende al único rey del tablero agazapado detrás de todos los demás. Y me imagino a ese rey con la cara de Paolo Vasile y una sonrisa cínica de triunfador , como de continuo vacile con los/sus espectadores.

    Nada, que me estoy liando y como no quiero enredarme más porque no pienso (ni puedo) ver el GH Vip, como siempre, y aquí paz y después gloria. Sólo decirte a ti y a todas vosotras que se me quedaron muchas cosas en el tintero. Toneladas de cosas que decirte y deciros de GH 17, pero que a estas alturas se quedan muy, pero que muy antiguas. Tanto que ya son cosas del pasado, de hace un año como menos :-).

    Pero sí que me acuerdo de que Montse no estuvo en el debate, olvidada y ninguneada miserablemente a pesar de esos peinados extravagantes y llamativos que nos traía cada semana en las galas, que tan bien reflejas y comentas en tu entrada fijándote como siempre en esos detalles en los que casi nadie repara salvo cuando lo hacen para despertar algún que otro comentario malévolo por aquí y por allá a cuenta de la granjera. A mí me dolió ese ostracismo superlativo del programa y de todos hacia ella aunque muchos digan y se pregunten todavía como ese presentador: ¿Montse, quién es Montse? Y se ríen.

    Están en su derecho de ningunear su “caja torácica sin latido” (¡qué bonito lo dices Jota!) pero sin ella y su generosa caja llena de futuro, con trampas o sin ellas, Bea, la chonipija, no hubiese ganado GH 17 y esto a lo mejor se lo hubiese llevado de calle una tal Adara. Sí, la esfinge hermosa y distante para ser admirada, observada e idolatrada. Sería un final de horror con su tía buena de fondo pegando saltos y berridos en el plató como el día aquel que se salvó su sobrina por las tres putas llamadas. Un panorama todavía mucho peor de lo que ha sido con la naranjita ganadora después de resucitar gracias a la vida de la caja de Montse.

    Mejor dejar las cosas como están. Lo que tú dices: “En fin, pasado”. E historia del concurso.

    ResponderEliminar
  16. Ya veo que por aquí y el el GH comentado Ácrata ya estáis enganchadas con los vips. Acabo de echar un vistazo a los personajes que han metido y si he de ser sincero la mayoría no me suenan de nada.

    Lo que sí digo es que si tuviese que "flanear" a alguien, que no va a ser, sería a Enma Ozores. Y fundamentalmente por dos motivos. El primero porque es más o menos de mi quinta y el segundo porque siempre me cayó muy bien y me produce buena onda. Y eso que su padre era un coñazo de actor y malísimo interpretando. Siempre hacía el mismo personaje casposo, un tipo salido y atropellado al hablar persiguiendo señoritas en cueros en aquellas pelis de los años del destape. Seguramente sería buena gente pero las cosas son como son.

    ResponderEliminar
  17. Marimán, hace algún tiempo comentaste por aquí que nos conocíamos bien, y por un momento me llevé un buen susto y llegué a pensar si aquel verano de primeros de los ochenta coincidí contigo en las Cíes. A lo mejor estuvimos en tiendas de campaña contiguas, casi puerta con puerta. Tú en la tuya con tu amigo al que le gustaba mariscar, y yo en la mía pero con otra rubia, claro. Que era lo suyo por aquel entonces :-)

    Pero no, como tu bien dices lo que ha pasado es que nos conocemos porque nos hemos calado en el buen sentido de la palabra. O lo que eso quiera decir.

    Aunque no comentas casi nunca en Crónicas quería aprovechar este comentario para agradecerte tus palabras y que me sigas leyendo con interés a pesar de que este año no haya cumplido tus expectativas con mis entradas en el blog sobre algunos concursantes. Seguramente será que me voy haciendo mayor o por culpa de este maldito GH 17 que la dirección de la casa amiga nos ha dispuesto con todas sus interferencias y tejemanejes interesados. Todo es posible.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches forastero..

    Está vez coincidimos en favorito !!!bien!!!! P eso me ha parecido leerte, que te gusta Enma .

    Ahora estoy viendo el 24horas, y están charlando el friki y la Blume que sin noctámbulos, otros están ya 💤 roncando.

    ResponderEliminar
  19. Forastero...gracias por nombrarme
    Teniendo en cuenta que soy plenamente consciente de lo "inrritante" y jodia que soy.
    Sí te conozco, y no del camping, (más quisieras)
    Te conozco de leerte y de seguirte.
    Te conozco como conozco a Aza, a Jesús, a David.
    Como me conoceís a mí, otros.
    El otro dia, me asusté.
    La heskoria tiene mis favos y mis series favos.Tiemblo.
    Hablo de las Kardas, ellos también.

    Y recuerdo tiempos en que Aza y yo hablábamos del Bambino.
    El otro dia, salió en la tele un imitador, muy mediocre..
    Y yo sabía que ella pondria un twuit, él no, él no vivió locas noches..ella sí.
    Solo que ya lo descubrió muerto.
    Y esos años, cuando alguién escuchó al Bambino en directo, dan un cachet.
    Se llama estar de vuelta.
    Se siente.
    Cuando su avatar de Toni Soprano me lo puse yo en un foro que ellos vieron,y participaron, solo que no habian visto ni la serie aún.Los muy pardillos.
    Cuando David se fué a Nueva York por primera vez, y algunos le contamos cosas, que él nunca agradeció.
    Pero bién que se lo copió.
    Y bién que lo vendió.

    Pues TÚ, Forastero, tu nó.
    Por eso te sigo, por que eres fiel a tí mismo.
    Pero luego encuentro en tí cosas que me chirrían..
    El Antiadarismo exacerbado-y tramposillo- es una de ellas.
    Yo soy espectadora sin más.
    Como comprenderás, Adara me ha dado mil minutos más que Montse, y eso es todo.
    Y lamento que me arrastres a Katu en semejantes nostalgias .
    Buena es la Katu, un gatito se muere cada vez que suspira, tan etérea, tan idealista, que no quisiera imaginar sus andanzas con David y Jesús, con Balzac ya las ví.
    Para lo que a ella le sirvió.
    Arrastrar por el fango, y quedarse sin Hellfire, y sin Sevilla, familiar de la Jerezana.
    Que majas.
    Y aquí estamos.
    Pa habernus matau.
    Autoexcluirse de otros blogs prestigiosos y sin "agradecimientos duraderos"
    De por lo que ella se partió la cara.
    Pero todo el ancho mundo va girando, y en el camino nos encontraremos...
    De momento, solo para joderte a tí, a Kata y a Piluca en la sombra...
    El pijama de Emma nomegustanomegusta.
    Alex Guijalvame es nerviosito, nada cool, calvo-más que Miguel, y con extensiones horriblemente pobres y escasas.
    Se hace más el tonto de lo que és. (no mucho más)
    La Señora Irma ayer dormia con las pestañas postizas..puestas.
    La Blume tiene problemas claros de alopecia y ansiedad...
    Sigamos para Bingo..
    Forastero yo he desistido de saber quien es concursante rarrrro de Jota, ni p. idea.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes...😃🌞

    Pero mira que eres jodia tú? Pero no decías que Enma Ozores te caía bien cuando la veis en la terraza con su padre? Ahora me quieres joder? Si es que te gusta más un lío!!!!! Que a los de sálvame. Pero te chinchas que a mí me da lo mismo 🤷‍♀️, te voy a querer igual.

    De todas formas, no he visto nada de l casa solo vi ayer un poquito el 24 horas, y no vi la gala así que no tengo todavía opinión de ninguno.

    Cuentas tantas cosas interesantes que el ghvip es totalmente secundario.

    Por cierto, como lleva lloviendo a jarros todo el día y no he podido salir 🚶 a pasear, he puesto el sálvame y me desespera tanto ver a la Potorra ignorante que se cree reina 👸 que lo he tenido que quitar.

    ResponderEliminar
  21. Marimán en aquellos inicios de los gloriosos 80, y sus movidas, sólo tenía ojos para una rubia, a lo Sharon Stone, así que daría igual que se me pusiese delante otra rubia, aunque tuviese un aire a Jeane Moreau :-)

    Está claro que después de la diáspora del blog del minino (don David), allá por GH 10 y sobre todo en GH 11, cada uno se perdió por donde pudo y quiso. Y ya veo que tú frecuentaste algunos garitos, digamos que poco convencionales por no poner otro tipo de adjetivos, que a estas alturas de la película y después de tantos años de discreción marula quiero tener la fiesta en paz. Hay cosas que es mejor dejarlas enterradas bajo toneladas de bytes, megabytes y gigabytes de los “internetes”.

    Como tú, echo de menos a muchos nicks de aquellos tiempos y a otros prefiero no nombrarlos ni frecuentar sus zonas de confort, y de hecho ni los tengo enlazados a mi blog. No vaya a ser.

    No me culpes de arrastrar a nuestra Jota y sus gatitos, como dices, a mis nostalgias. Recuerda que ella siempre está más allá de lo que nosotros estamos y no nos necesita para embarcarse en sus propias cruzadas – algunas se transfieren entre las ediciones como la de las cajas, la china de GH 16 y las de una vida extra de GH 17 – Otra cosa es que su sensibilidad y capacidad empatía nos llegue siempre y lo inunde todo.

    ¿Adara?. ¿Me hablas de Adara?. Claro que he sido duro con la azafata. Todo lo duro que suelo ser con ellos. A mí manera casi siempre benevolente. Y aún recuerdo que antes de que fuese tu favorita nos hablabas de la cuestión asiática que se traía entre manos, ya me entiendes. Cuando digo que la puse en el punto de mira es porque esperaba mucho de ella como concursante y me decepcionó totalmente, porque salvo momentos muy puntuales en que se dignó a ser ella misma de verdad dejando a un lado la katana del guión a lo Kill Bill que se traía aprendido desde fuera para la ocasión, si rasco un poco me encuentro mucho vacío detrás de su belleza fría y distante. Una imagen congelada de sí misma como nos cuenta en su entrada la anfitriona.

    Por cierto, es normal que encuentres en mí cosas que te chirríen, como nos pasa a todos, y más cuando uno intenta medirse en lo que dice y hace sin dejar de expresar lo que realmente piensa o siente; porque no es lo mismo comentar sin más en un blog que administrarlo y es necesario andar con pies de plomo, a veces, si quieres que el invento perdure y no te explote en las manos.

    Nadie es perfecto, ni falta que hace :-)

    ResponderEliminar
  22. Uhmmmm!!! Toc,toc... se puede?
    Alli me cole y en tu fiesta me plante... gracias jota, por seguir ahí.
    A favor de Forastero:nunca pude con OZORES,padre de la susodicha. En contra:a mi me gusto el guerrero numero 13,al igual que assasins cret y similares... pq me entretengo.

    Me dijo Mari (tan profunda,gruñona y resabidilla como siempre,osease, lo que se conoce como cotilla...)QUE SUS ACORDATEIS DE MI ANIVERSARIO... snif,snif... emotivo.
    Tras el breve preambulo ire al grano... me gusta Terelu (rubia Rubens) e Irma...cuestion generacional...
    Cada vez me cuesta mas escribir... murio blak berry y no tengo corrector.
    Trabajo mucho... pa na.
    Un saludo,encantos.

    ResponderEliminar
  23. Kata, no he visto mucho a los demás, ni pienso - al menos es lo que digo a día de hoy - pero Enma Ozores siempre me resultó simpática. La he visto en la casa y la verdad es que la encuentro muy cambiada. Con los años se parece más a su padre.

    ResponderEliminar
  24. Bueno bueno bueno...

    Dos hombres en el garito, Jota Katuuuu ha venido el MF!!!!!!!!!!!

    Pues si querido, nos lo recordó Yucca, y te felicitamos. Gustó de leerte aunque sea de pascuas a ramos 💐. Blackberry? Todavía tenías una de esas? Eres la leche.

    Forastero...

    Yo tampoco he visto a los demás, no vi ni la gala, solo leí en el jardín de la demonia verde, y en los anuncios de la peli. Estuve viendo la reina en el palacio de las corrientes de aire.

    ResponderEliminar
  25. Mf tu si que eres gruñón y resabiao...
    Mira tú por donde que tampoco le pongo peros a Terelu..
    Será cómico ver como intenta lavar su imagen..
    Forastero,yo fui del gato al Percebe y de allí a Balzac.
    Y siempre encontre gente muy maja...
    Kata joia que no me gusta nadie...
    Forastero para imagen congelada e inerte,tu Montse,jejeje

    ResponderEliminar
  26. Por ahí llega tu amiga MF; verás la que te va a caer, y a mí por corear a los chicos, y por eso la queremos.

    ResponderEliminar
  27. Mariman....

    Que a mí tampoco, pero si Terelu solo va de visitaaaaaa!!!!!! Estáis empeñados, yo solo quiero que se haga amiga del Toño, y les de un parraque a los del sálvame.

    ResponderEliminar
  28. Blackberry? Muerta me quedo.

    Kata, pero no dicen que Terelu no tiene fecha de salida? No será que entra a ver que tal y si notan que la gente la apoya se queda?

    ResponderEliminar
  29. Calla calla Mariman; que ya tienen preparado el siguiente capítulo de las Camposdashian. He visto el anuncio ellas saliendo de la estación no se de que tren 🚂, camino de Malaga me imagino, y a Terelu llorando 😢 ante algún Cristo, los andaluces para eso de los Cristian y las Vírgenes, son de lo mas melodramáticos, Amén 🙏. Y visitando la casa donde vivían con su difundo padre, menudo tute le están dando al finado.

    A mí tampoco me cae mal Terelu, me siento bastante identificada con ella, menopausicas estamos muchas jajajajaaj, y es duro pero vamos que ella le está sacando partido ehhhhh!!!! Su madre es otro cantar 🎶

    ResponderEliminar
  30. Maltissa querida....

    Pues ya no se ni que pensar, a cada rato cambian de idea 💡. Por mi que se quede, porqué a mí no me disgusta.

    ResponderEliminar
  31. holaaaaaaaaa!! entro a lo loco y sin leer, acabo de aterrisar y voy a preparar la cenita. FORASSSSSSSSS!! MF!!!! requeteholasssssss!!!


    puaggggsss!! si se quea la PEROLA CAMPOS me DIMISTO jijijijiji

    ResponderEliminar
  32. Terelu como personaje tiene tirón aunque a mí me cae fatal, no aguanto esa suficiencia con la que habla que se cree muy lista y de lista no tiene nada. Lo malo de que entre es que la hagan ganadora por narices como a la otra.
    Pero es que hoy hay programa??

    ResponderEliminar
  33. maltissa....

    Andas despistadilla, creo que no viste la gala del domingo, yo no la vi apenas,pero tanto como para no saber que hoy hay gal, entra la Campos muher!!!!!! A cocinar 🍳 para la tropa, si se queda una semana o hasta el final, es un pequeño misterio, que no sé si hoy resolverán, yo me pasó ala competencia, dan pulsaciones, y por ver a Terelu vérselas con el Toño no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  34. En primer lugar...no me siento cómoda, si la dueña del blog no quiere intervenir.
    Pero mis mayores respetos hacia ella, si así lo decide, faltaría más.
    Forastero, lamento no tenerla tan idealizada como tú, ni a tí.
    Ergo, montas un blog, y te crecen los enanos disidentes.
    Y que hacer con ellos??
    Mucho mejor un blog amable y émpatico y consentidor.
    Forastero, llevo dos años-DOS,2, sin que nadie te lleve la contraria, todo parabienes.
    Pues a joderse.
    Todo el que monta un blog, es porque ha decidido que sus pensamientos, pueden tener acólitos amables y dicharacheros.,
    Nada mas lejos de la realidad.
    Llueven las ostias a tutiplén.
    O no entran, que dilema.
    Por no llevar la contaria, gran PROBLEMA.
    Todos los foros están llenos de acólitos que no llevan la contraria, estamos en epóca franquistaforeril, no me jodas.
    Dicho todo esto, me debato en mar menopaúsico y farragoso..
    Ya ni sé si me gusta Terelu, ni si me gusta Alexandra--Daniela en su carpeta bollera..
    Y leí al gato, sí, y su conspiración anti-Toño..
    Dá que pensar..
    He contastado, eso sí, que Irma es insoportable, coo Nieves Herrero.
    Joder, que alimañas creó el Hermida.
    Alison, la hija que nadie quiere tener, hiperactiva y putonceniamaniaca de Iowa o Minessota..
    Pos a mi me gusta.
    Me gustaria más con un lexatín, 0,5mg./cada 8 horas.
    Pero la prefiero a las otras, si se tranquilizara..
    Alexandra-Daniela, si vá a por Carpeta bollera, la borro.
    Chupar diamantes tiene que ser NADA COOL.NADA.
    Emma Ozores, nadie la nominará, lista donde las haya.
    Concejal del pp, carne de cañón.
    Voy a por el parche menopausico, como Trump,
    Ah no, que a ese nadie le dice nada de su edad...


    ResponderEliminar
  35. Marimán, antes de nada decirte que cuando hablaba de garitos no me refería por supuesto al percebe, y menos aún al blog de Balzac. Tienes que disculpar pero por algunos de los nicks que nombraste pensé que habías frecuentado otros lugares antes de recalar en Balzac y por último aquí, en el blog de Jota. Desde luego yo también me he encontrado en general con gente magnífica comentando GH allá por donde estuve, aunque mi opinión fuese diametralmente opuesta a la de ellos. La prueba está en Maltissa y Ácrata, que las conocí en GH 10 cuando eran ivanistas militantes y confesas, y yo todo lo contrario, y si tengo que decir cosas buenas de ellas estaría escribiendo aquí hasta mañana.

    Nada, que al final voy a darte la razón en lo de que puedes ser muy inritante cuando te lo propones jeje

    No creas, me sé perfectamente la lección de los blogs y en lo que pueden convertirse. Alguna entrada sobre el tema bloguero y todas sus trampas publiqué en crónicas hace algunos años poniendo como paradigma el blog del gato. Pero, a ver, tú sabes que yo no puedo dedicar a esto mucho tiempo, ni vivo de ello, y mi única idea fue siempre montar un blog para decir lo que me venía en gana, con mis neuras y a mi estilo; y siempre me trajo bastante sin cuidado si venía mucha gente o no a leerme y a comentar (bueno me importa lo justo, claro, que a nadie le gusta hablar para las paredes) y de hecho si fuese por eso habría cerrado el chiringuito hace tiempo, sobre todo estuve a punto en GH 14, una edición que casi no comenté como sabes.

    Como comprenderás si la gente no viene a comentar a mi blog para llevarme la contraria o a debatir lo que digo en mis entradas no es mi problema. Yo no me como a nadie y procuro ser respetuoso con todo el mundo que se acerca salvo que me falten al respeto o se dediquen a insultar gratuitamente. Y si no vienen será seguramente porque no les gusta cómo me lo monto o lo que cuento, y no les motiva. Yo que sé. Además sólo escribo dos entradas semanales durante los programas y soy consciente de que hay otros blogs que abordan diariamente el concurso en profundidad y bien para participar y comentar con más enjundia. Y ahora además está la selva de twiter para dar rienda suelta a toda la mala baba del personal y por ahí, menos mal, se canaliza gran parte de las energías negativas que circulan por las redes.

    ¿Qué intento decirte con todo esto? Pues que busco decir lo que peta sin atenerme a normas de otras casas y que si alguien quiere compartir o debatir lo que opino pues lo que haga. No cierro la puerta a nadie. Ahora sí, creo sinceramente que para eso no es necesario que “lluevan ostias a tutiplen” como dices. Lo veo todo mucho más sencillo y prefiero estos dos años o más de “pax marula” como aseguras a que crónicas se convierta en una corrala. No tengo demasiadas aspiraciones con todo esto, sólo estar a gusto y disfrutar con otros blogueros de un concurso que amamos y no amargarme más de lo que ya la vida real nos amarga en el día a día.

    ResponderEliminar
  36. MF, un saludo!!

    Tienes razón, "el guerrero nº 13" es una peli entretenida, pero pienso que es un refrito de géneros poco afortunado, pero hay que reconocer que las escenas de acción están bien resueltas. Bueno y está nuestro Antonio Banderas haciendo de príncipe árabe, del que habría mucho que hablar.

    Assassins creed aún no me he atrevido a verla, pero creo que es bastante mala por lo que me han dicho.

    En ese estilo de pelis, para disfrutar sin más, reconozco que las que me gustan son las Resident Evil

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes...😃

    Mariman...

    Terelu ayer 😖 insoportable y hoy tenía a la hora de la comida a todos los lameculos, alrededor de La Cocina, como si la señora fuera a hacer un guiso complicado, al final hamburguesa con huevos y patatas 🥔 y unos espárragos con un majado de ajos y pan frito? Y así, vamos que es el horror.

    Irma sin comentarios, y la americana uy uy uy 😬 🤷‍♀️ no se, la veo pelín Antoñita la fantástica. La veo pelín trepa, y no me gustaba nada en hable con ellas, bueno ninguna me gustaba, pero en fin, me da igual que 😑 me da lo mismo

    Lo de ayer Terelu y los capcakes me pareció un coñazo, y por cierto,la prueba en qué consiste? En Terelu y su cocina? Y que elija que equipo le ha ayudado mejor? No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  38. mariman
    para nada :))
    me encanta que lo digas porque es tu sensación y seguro que la tienen más personas, me recuerda aquella sensación que planteé yo una vez, la enrarecida jeje
    ahora no entraría si no fuera por esto que te he leído, porque me gustaría saludar a todos y comentar sobre lo que os leo pero tengo que salir
    ya he dicho muchas veces que no me molesta para nada cómo se deriven las conversaciones por aquí abajo y sobre todo que soy uno más, mariman, escucha, sueles sacar la cara por el blog comprometiendo a la gente con que si escribe o no o si sólo se lee o no, ya he dicho también muchas veces, pero, sabes, cuando te leo así en ese plan de hacerlo por mí, que lo veo y te lo agradezco un montón, sin embargo a mí es algo que no afecta para nada mari, eso que dice forastero de hablar para las paredes y tal el caso es que cuando abrí yo el blog realmente eso era para mí, mío, con el componente gh de que miles de millones de personas tienen acceso para venir a verlo y participar incluso pero sin embargo era, digo era porque ahora compartís conmigo ya como una pequeña familia :)), un cuaderno como esos de escribir por casa y que no sacas a la calle y vas enseñando sus páginas a todos los que te cruzas por las aceras o las cafeterías, quiero decirte mariman que yo no veo como tú la participación activa en el blog con tu prisma sino que lo sí siento y me da rabia es que te encuentres tan sola ante un panel sin contricantes para debatir muchas veces, con las ganas que le pones y lo que sabemos que te gusta el confrontamiento con los grandes hermanos abiertos en canal sobre el tapete, eso sí me da rabia, mariman, me da rabia no entrar a debatir contigo y tantas veces he dejado tantas cosas por decir y muchas más a ti conforme se me iban ocurriendo al leerte, ya puse hace poco, tal vez esta sensación que tienes me dio para entonces algo de razón, que no lo sé, pero por si acaso lo dije, y me explayé un buen rato, recuerdas, sobre que esperaba que la poca particpación no tuviera que ver con mis ausencias, aquí está el blog y el panel abierto y soy uno más, estoy deseando engancharme -tiempo- para poder asomar y participar, aún no he visto ninguna gala ni resumen, pero no significa que no quiera seguir el vip, de hecho, os lo hubiera dicho, no me gustan las explicaciones ya sabes, me hubiera gustado felicitaros el año con una entrada sobre una peli que ví, que me encantó y lo tenía en mente y me faltó el tiempo, ya el domingo arranqué con esta entrada para situarnos todos :)) en la línea de salida, adorné nuevo propósito (gehache mate y el peón encerrado, nuevo formato en el blog con pistas de quién es :)) y os saludé felicitando el año que aún no lo había hecho con la intención de volver al rato y no volví, algo que me pasa muchas veces, pero ahí está la intención, el domingo quise entrar donde acrata para la empezadura del vip pero no pude y el martes tampoco y esta noche tampoco podré seguramente, un besico acrata :)) pero a ver si me pongo al día para el fin de semana, espero que mis ausencias no tengan que ver con que pilu crea que algo que haga o diga me moleste ay pilu :)) y como pilu pues todos los otros y muchos más o ninguno :)) nombro a la jefa por jefa con sus cargas me sirva de ejemplo :))

    ResponderEliminar
  39. mf, un besico :))
    forastero, tengo que leer todavía tus dos últimas entradas, con lo amante que eres de gh, deberías echar una ojeada al 24 horas del vip, es muy interesante, para mí más que los anónimos, ya que tenemos un perfil público de muchos de ellos y es un incentivo mucho más fuerte que el gh anónimos para comprobar cómo se cruzan las fronteras de lo público a lo privado con tanto motivo de observación y aprendizaje :))

    dejo pendiente muchas cosas sobre lo que os he leído pero ahora tengo que salir, en cuanto tenga un rato a lo bunker vuelvo:))

    el peón encerrado es el CONCURSANTE VIP DEL BLOOG :))
    lo que pasa que ni nos ponen redactores ni coches negros ni limusines y vamos pa guadalix con nuestro presupuesto mismamente, que ahora va llegando a la eme cuarenta en pleno atasco de congestión, pero ya llega a guadalix y cuando eso, pa bloss vip el de nuestro peón :))

    ResponderEliminar
  40. Buenos días...☀️😃

    Jota Katu...

    Espero que puedas ponerte al día y nos cuentes tus impresiones,

    Yo lo veo poco pero cuando lo veo, este ghvip me gusta mucho más que cualquiera de los otros que he visto últimamente, la gente como dices es conocida, interesante ver cómo se comportan y sus estrategias.

    Ayer tuvieron la fiesta 🎉 como empezaron muy pronto, al final el súper les hizo hacer una prueba de esas que ponen cuando ven que la cosa decae para animar el cotarro.

    Bueno pues Terelu como siempre de jefa, y si le apetecía al final contaría su historia; en eso consistía el juego; en contar en un minuto su vida, estuvo entretenido. Terelu de jefa, que eso le gusta, ha cambiado el Plató de QTTF para venir a mandar aquí, uf 😅 estoy empezando a odiarla.

    Me gustó Caparròs, y lo que contó, que con la tele tiene un amor ❤️ odio, que le encanta ponerse delante de una cámara, que se le da de lujo, pero que el mundo 🌎 alrededor de esta, le horroriza, zasca en toda regla, que se tuvo que pirar siete años porque se volvió jarú.

    Daniela también me gustó estuvo entretenida y contó que está en un buen momento, un momento dulce 🍭 le llamó, que le encanta la 📻 radio, y que está creando una especie de ONG no entendí muy bien, para ayudar a gente, que los amigo que tiene ahora le ayudan y apoyan.

    Abad no recuerdo muy bien, porque me estaba quedando grogui, y me quedé dormida 😴 a ratos, pero dijo que había tenido suerte que era Chileno creo y que había conseguido muchos de sus própositos, que lo mejor llevar con su mujer 20 años juntos, si no recuerdo mal.

    La laborghini dijo tonterías, en su línea, que ella es normal, pero que vive del cuento porque ella lo vale, resumiendo y a mi modo de entender, que se presenta a los Realitysmundo para que veamos lo humilde y mona que ella es.

    Me sorprendió el italiano, habla bien. Se me hizo entretenido, y me pareció bastante sincero.

    El concejal, un tontucio, y eso; un concejal del PP medio tonto 😜 me parecíó, pero por supuesto es mi parecer.

    Ah!!!!! A Caparros, Toño le hizo una pregunta capciosa, listo el Toño, le preguntó qué conociéndole como le conecte y sabiendo lo que ha pasado, que opinaba. El le contestó que le había sorprendido, que después de todo lo que había pasado le sorprendía para bien. Que le quería y que le parecía un buen chico .Si Caparros le nomina va a quedar un pelín mal. Un punto para Toño.

    Y ahí me quedé, me perdí las opiniones de muchos, porqué me dormía y apagué La Luz.

    Ahora voy a ver si hay vídeos por ahí, y voy a leer al pato encerrado, a ver qué dice, está anti Toño, en la línea editorial, todos contra Toño, o no porqué ya dudo, que si ellos van en su contra la gente se una más con los espartoños.

    Menudo rollo os he metido,pero como nadie ve, os pongo un poco al día.

    Ah y antes Toño estuvo hablando con la venezolana, si está que ahora no me sale pero que ya sabréis a quien me refiero. Esa si Ivon 👑 Reyes, ella le dijo que le iba a nominar, y el le dijo que no entendía, que él era amigo de Pepe Navarro, y cuando las pasó lo que pasó, el no la juzgó, y que le había ayudado en todo en fin lo pille a medias.

    Creo que a Toño le va a nominar todo quisqui, y a mí sus conversaciones con Abad y Tutto me entretienen. Bueno me entretiene bastante todos, pero me temo que como no haya peleas y malos rollos, los de sálvame no van a parar. Solo quieren eso, como siempre.

    ResponderEliminar
  41. Jota-Katu

    Hoy sí,hoy entro,pues húbo un comentario de Marimán que parecia no sentirse agusto porque tú no estabas,pues aunque no entre,pienso,leo,y mastico,pues me pasa lo mismo, creyendo o te apetezca estar por tu Blog por los motivos que sean,y escribir lo comparo como si cometiera en sentido figurado eh! allanamiento de morada,en la vida real soy así,cuando veo alejamiento me alejo,cosas mias,me suele pasar y me pasó ya lo sabeis,a veces es real que se alejan por fuerza mayor,otras se alejan porque "estorbas",pero sé diferenciarlo,no es el caso del blog de Katu,solamente me alejo para no molestar,sólo éso,tambien porque como me suelo cabrear por culpa de T5 pues aqui calladita como una tumba,pero trabajo me cuesta coñe. No hay un sólo dia que pase sin recordar a mi Jota-Katu ♥ con pates.Me ecanta leerte, tambien leo a Forastero y Acrata,reconozco que no estoy a vuestra altura,siempre me meto en el meollo de lo que comentais,porque al fin y al cabo son vivencias que desde este sillón lo presenciamos todos/as,lo interpretamos cada una/o a nuesto modo y manera,me emociono,porque a lo mejor veis cosas que ni repajolera idea,ciega totalmente. ¡¡¡¡¡¡cuanto aprendí con vosotras/os¡¡¡¡¡¡ gracias. Besos y feliz tarde del Jueves.♥♥♥

    ResponderEliminar
  42. holaaaaaaaaaa PILUUUUUUUUU!!! andaqueee.... pos yo me digo pos no viene no sé quién, pos eso es que está mejor que aquí, amos que tiendo a pensar que necesita este espacio que se está tomando, y que todo debe estar bien porque no sabemos otra cosa. y es que ya sabes que lo malo siempre se sabe antes.... pos que sirva.


    estoy viendo el DIRECTO por primera ves. más que sea un ratillo.


    paece que la cosa se anima. y allí ya cortan los cuchillos que vuelan.


    encima están en pleno desarrollo de como NOMINAR al TOÑO DEL COÑO jijijiji se las van a comer crudas. el del COÑO DE LA POTORRA no se va.

    ResponderEliminar
  43. KATITAAAAAAAAAAA gracias por el RESUMENICOOOOOOOO!!! que rebonica eres!!!

    ResponderEliminar
  44. La demonia verde, alias Acrata, dice...
    ... pos yo me digo pos no viene no sé quién, pos eso es que está mejor que aquí, amos que tiendo a pensar que necesita este espacio que se está tomando, y que todo debe estar bien porque no sabemos otra cosa. y es que ya sabes que lo malo siempre se sabe antes.... pos que sirva.


    Y yo me quedo ojiplática, no le entiendo ná.
    Katu, que te quiero.
    Forastero, una Moreau tiene mas morbo, donde va a parar...
    Y no me calientes, que las tuve en el gato contigo y con Balzac, cansinos a mas no poder con el insufrible Orlando pegado a las tetas de LIz-"enamoradiza".

    Y bueno, sé que en el fondo reconoces que la tal Montse fué un error de casting y de la naturaleza misma.
    Y si dió su cajita, se joa, por pardilla, y aburrida, cohones ya.
    Kata, gracias por el 24h.- acabo de comer y llegar a cas, no tengo tiempo..ni ganas..
    De momento, salvar a soldado Toño.

    ResponderEliminar
  45. MARIMAAAAAAN!! jijijiji es que entro escacharrando, y solo he leído a PILU y decía que si una entra y la otra no, y que se yo!! que no sé na, pos lo que se me ha ocurrio que he puesto.


    ahora y solo ahora estoy leyendo, amos oyendo toa la EMPEZADURA, a la JOTA con su formidable amenzazora EMPEZADURA, ya la veo que va a dar más caña que tú, tú con tus JESUSES.... uyuyuyuy.... que cosa ma dao oírlo. en fin que voy por la KATA con su OZORES, que ya está enganchá digaloquediga....


    la MONT MARULA es NORMAL COMO OMAR. eso es lo que tiene. la ha cagao.

    ResponderEliminar
  46. BESICO GRANDE Y FUERTEFUERTE para ti JOTA. y que lo que te aleja sea mejor que bueno. coñe!

    ResponderEliminar
  47. KATA a mi el CONDEJAL me cae falta de mal o peor todavía. y eso que no he visto na.


    pos hoy sí he leído a EL PATO ENCERRAO, y malamente y de forma extrañamente ironica defiende a TOÑO DEL COÑO frente a la FALSUCA de la IRMA. pero ya te digo muy extrañamente.

    ResponderEliminar
  48. ahora me salgo a la calle!! que tampoco da para tanto el VIP. al menos de momento.

    ResponderEliminar
  49. Pilu joia,que eres una joia y una quejita..
    Aqui todos te queremos
    Joia, y bien lo sabes.








    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes...😃

    No se que le pasa a phone hoy, que me está jugando malas pasadas.

    He hecho una cagada 💩, no la cuento que me da la risa 😂, pero fatal, en fin.

    Acrata...

    A mí también me cae fatal el concejal, de me ha entendido lo contrario, porqué no ehhhh?

    Yo voy a flanear al trío calavera 💀, que por lo menos juegan sin pudor, aunque Toño no es el más listo del mundo 🌎, pero como dicen en el país de los ciegos el tuerto es el amo.

    Me cae fatal el Gibaja, es más mala que la quiña, cada vez que le veo es conspirando, pero con cara de pequeño Pony, ya ya, no se lo cree ni él, anda moviendo el cotarro para que voten al Toño.

    Y si acrata, el pato encerrado hoy, parecía que defendía al Toño, pero como bien dices raro, muy raro, algo me huele mal 😷, todos le están haciendo mártir a Toño, pero no, 👎, esta semana creo que no sale, porque en realidad por todos lados solo hablan del Toño del coño, y de que van a hablar en sálvame? Yo ya no sé 🤷‍♀️ si el Toño es parte de ellos, y todo es una falacia o que.

    Y si acrata, ver el 24 horas es entretenido, mientras cocino lo veo , y leo todo lo que pillo, y me equivoco y en fin soy un desastre.

    ResponderEliminar
  51. Piluca....

    Buenas tardes, a veces da pereza escribir, pero haz un esfuerzo mujer, sobre todo si lo estas deseando, no será porqué no se té convoca por aquí, y por acrata porque te recordamos todas, así que hablo por mí, nunca molestas, y Katu nos ha dicho por activa y por pasiva, que está es nuestra casa 🏡, así que yo me tomo esa licencia y le hago caso, cuando no quiera que escribamos o no quiera seguir, lo dirá cómo ella sabe sin ofender y ya, y no pienso comerme el tarro, que ya nos lo comemos bastante en el día a dia.

    Yo lo que vea o lea por ahí, os lo pienso pasar, y si no queréis con leerlo, ya.


    Un muxu para todos,

    ResponderEliminar
  52. buenos díassssssssssssssss :))
    vale
    voy leyendo de mi ayer pabajo y me he parao en el allanamiento de pilu :))
    a ver
    está claro que algo he hecho mal para ver que el no venir os producía ese, digamos, respeto por no entrar
    os voy a explicar cómo funciono aquí, pero ahora, una vez, os pido por favor que no tengáis en cuenta más mis ausencias, que me toméis como una maltissita cualquiera jejje y si entro ahora y me arranco con dos horas de líneas y luego desaparezco como el guadiana que decís, no pasaaaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaa :))) pero os voy a explicar porque MI FUCIONAMIETO É BÁSICO DEL SIGLO PASAO en esto de las tecnologías :))

    pero primero lo del allanamiento de la pilu, vale vale, ay pilu, cuando felicité el año nuevo me quedé con las ganas de mencionarte pero llevaba las navidades missing y no quería dejar el resto de las menciones porque iba a volver que no volví, vale, la ilusión que mi hizo volver a leerte pilu, no te tienes que cortar, si no quieres vamos :)) acrata lo dice perfecto, siempre lo ha dicho tan bien explicada toda ella y contundente no como otraaaaaaaas y no me miro a nadie:)) si alguien falta algo será y ya volverá y acrata piensa en positivo y yo también, en el sentido de que no tiene por qué ser por algo terrible necesariamente que es lo que siempre parece que hay que tender a pensar, vale, véis cómo no me miro a nadieeeeeee eehsss, quiero decir que si uno no siente que haya hecho algo para molestar a otro no tiene que darle vueltas a que tal vez sí por una ausencia por estos internetes, por eso suelo decir las cosas si me molestan, ahora creo que el hecho de aparecer menos por aquí os ha cortado a los demás, bien, voy, a por el café, y vuelvo, mariman ha hecho lo mejor, decirlo, y yo me he equivocado, ahora veo, por no entrar aunque sea a dejar una línea y una sonrisa pero es que entrar sin contestar o poder explayarme no lo hago, y tal vez como anfitriona os haya dado que pensar, vale, no lo hago y no creo que lo haga, uso este panel como el de acrata o el de forastero o el de balzac, igual que vosotras, podéis entrar y atiborraros de risas o indignaciones o disgustos o cotilleos o lo que queráis sin estar yo y eso para mí es un alegría, no hay allanamiento piluuuuuuuuuuuu jajajajja pero mira, te explico eso porque os entiendo ahora y antes no, la verdad, porque yo no lo he sentido nunca en otros sitios

    ResponderEliminar
  53. los paneles de comentarios abiertos están para escribir, quien quiera, y de la forma que quiera, por ejemplo, el tema anónimos, si entra alguien y escribe como anónimo y luego otro alguien y luego otro y otro y otro y se nos cruzan todos los anónimos en uno, al menos yo como administrador no voy a pedirles que se pongan un nombre para distinguirlos porque esa opción la tiene quien viene y entra y es tan válida como cambiar la palabra anónimo por la de fulanito o entrar con nick registrado, exactamente igual y para mí tan válido cualquier comentario de alguien asiduo que escriba mucho y de continuo que un simple anónimo que entre aunque sea con mala baba a dejar un comentario dañino, válido en cuanto a que no siento que ni uno ni otro allane nada :)) entiendes pilu lo que quiero decir, son puertas abiertas y puertas al campo, yo hace mucho que hubiera querido cerrar este blog y hacerlo para unos pocos, pero cerraría la puertas a nubia leyendo, por ejemplo, y las abriría a quien no quiero con un puto nick de esos de recambio para matojear lo más grande :))) me encantaría cerrar el acceso a este blog a un par de nicks -entre los que no se encuentra balzac- pero es inútil y sobre todo injusto porque las puertas aquí no son de medida standar sino que tendrían que ser kilométricamente casi infinitas

    el panel abierto en cualquier blog a mí no me condiciona a participar en función de quien sea el anfitrión, pilu, de balzcac nos largamos o nos largaron pero hasta que surgió para mí el detonante obligado que fue aquel comentario público del anfitrión escudándose en un lector amable que se lamentaba por lo privado, ese detonante para romper la baraja, sin intención de romperla pero que se rompió y sin embargo, que es a lo que voy, pilu querida pilu nuestra de nuestras desesperaciones telecinqueras, desde casi los principios que entré a participar, y mucho y activamente, gracia a esa paulita que nos traía de cabeza a atticus, pallman, una tal isabel creo recordar y a mí, desde los principios me pareció notar que al anfitrión mucha gracia no le hacía, más bien ninguna y mira por donde un par de conflictos que surgieron de la nada, de la nada más absoluta por mi parte, y aún así, aunque dolida por los nicks en general, no me condicionaba en absoluto entrar y seguir participando, quiero decir, pilu, que el panel abierto para mí como para los anónimos como para los nicks consagrados, me daba la misma tranquilidad para participar como el panel de acrata, donde sale, ella y yo disfrutábamos lo más grande o más tarde el panel de forastero donde siempre era tan amable con una respuesta a lo que comentara

    quiero decir que el panel de comentarios abierto me llevaba a vosotros, no tenía para mí ningún freno enrarecido por alguna sensación que me producía su dueño, yo era respetuosa y entraba por una puerta abierta para todos y me encontraba con vosotras y eso es para mí el panel, igual que éste, chicas, no tiene que ver conmigo más que como una más

    ResponderEliminar
  54. muchas veces anuncio entradas, bueno, alguna vez, que luego no escribo y queda francamente mal, de verdad que lo siento, pero es anunciarlo con toda la ilusión y luego el tiempo se me va echando encima, dónde se ha visto dejar al menos dos realities sin su final anunciada, joé, por eso es mejor no decir nada y ya, que vengan surgiendo las cosas, fíjate, mari, como aún no he visto nada del vip, luego me voy a encerrar y disfrutar de las tres galas y resúmenes para ver cómo va, que por cierto, tengo una curiosidad terrible por ver la actuación de la TERELULITA, y viendo que se me retrasaban las cosas me dije, joé, la terelu dentro y me vino de perlas porque después de las CAMPOCARDOS he descubierto la razón de la campos madre y la campos hija y me dije, joé, se lo voy a contar a la mari, que andas ahí tan reivindicativa con la niña y me hacía ilusión al menos acceder gracias al DOCUMENTO REAL ya metido de lleno en el FICTICIO VIP y todo revuelto a una segunda parte que no esperaba pero se me ha hecho tan necesaria como ILUMINADA de todas las explicaciones al por qué de estas señoras ande están y ande han llegado ande la marimorena, le voy a contar a la mari me decía :)) y tú mientras toda incómoda ay marimansita, lo que me recuerda que las percepciones son tan distintas muchas veces, me estoy armando un lío, a ver, creo que voy a pasar a modo telegrama, pero antes mari, fíjate, un par de ejemplos, muy significativos, uno cómo dices que nos vamos conociendo y hablas de forastero, y sin embargo, yo lo veo tan distinto a ti, quiero decir que en lo más EDITORIAL DE SU LÍNEA jeje estoy diametralmente opuesta a tu percepción, creo que escribe sobre por y para lo que siente sin andar como dices de tapadillo con unos y caricaturizando con otros con eso de favorecer a alguien con los contras, yo no lo veo, al menos en él no, vale, pero lo más curioso en esto de las percepciones, es el caso de la MARI Y LA KATA, para mí, me encanta lo bien que os lleváis y lo hermanas que os sentís y cómo os compenetráis porque yo desde siempre os he visto totalmente distintas :)) os imagino opuestas perdías, que es un poco la casa de guadalix traída a nosotros, cómo vemos y percibimos tan distinto los unos y los otros de los otros y los unos :))

    ResponderEliminar
  55. he tenido unas navidades complicadas
    y enero complicado
    y tal vez febrero complicado
    dejemos complicado en algo abstracto
    no funciono como crees mariman
    quiero decir que no utilizo el término matojear como se suele hacer
    venir leer y entrar o no entrar
    o ir a otro sitios y entrar o no entrar
    os voy a comentar porque sí que creo que puede ser la causa por la que cree esta sensación demi no participación en el blog
    cuando hablaba del bunker con acrata y sale realmente es una metáfora de bunker pero muy real y ajustada
    ahora tenemos smartsphone y tablets y portátiles
    y sobre todo wifi
    mucha wifi
    pero antes, cuando venía a este rincón y digo rincón como rincón físico de bunker en el que me escapo de mi realidad para compartir todo un universo maravilloso, hablo de un espacio y momento físico que me permite participar con mi teclado, mi teclado es mi voz :)) y par mí no existe ni el wifi ni los smarts ni los wifis fuera de aquí porque entonces mezclaría dos mundos cuya frontera es una puerta fundamental para poder disfrutar de ambos cada uno en su momento, suelo leeros cuando voy a participar, cuando tengo el tiempo y el café dispuesto a mi vera, igual que cuando me acerco donde el forastero con la intención de comentar después de leerle porque leo donde participo y aquí actúo igual
    sabéis cuando estoy, como ahora
    cuando no participo generalmente no suelo estar y entonces parece que estoy en la retaguardia sin querer participar y claro, como anfitrión de un blog en el que uno no aparece en días pueda acabar incomodandoos, pero no es así, no os sintáis mal, el panel es vuestro no mío, bueno, es nuestro, mío también, me encantaría entrar y ver un montón de comentarios, y si son pocos pues pocos y si es ninguno pues ninguno pero que sea porque uno quiera no por como uno se sienta, me da rabia, pienso en el panel de acrata o marulo y jamás he tenido esa sensación, sé que tengo que ver con esto, que soy responsable por supuesto, sé que utilizo la simpatía y la amabilidad y el sentido del humor pero también que que resulto tajante e impositiva, en fin, no sé si os he aclarado algo o no

    no leo al gato
    no leo a nadie que no sea acrata y forastero
    ni minutados ni extrarradios
    por cierto, mariman, me gustaría, tú o cualquiera que os acordéis, que minutado fue aquel en el que leisteís a tomás blanco incisivo contra los concursantes, me gustaría leerlo, me quedé con las ganas
    sólo leo donde participo
    con la excepción de la heskoria, que empecé a leerle para ver qué dislumbraba de las recargas cuando el vip de lozano y aunque ya me ha quedado clara la investigación sobre ello sigo leyéndoles porque de vez en cuando me quedo impresionada con algunos twuits que me llevan a ese pensamiento y me gusta pensar en EL HESKORIO que no la heskoria jeje
    y farandulario, me encanta cómo aborda los enemigos, me encantan sus conclusiones y me encanta su forma de abordar gh

    ResponderEliminar
  56. Jota Katu....

    No tienes que dar explicaciones, por lo menos a mí no, ya te conocemos un poquito, y por lo menos yo, se perfectamente cómo eres, y además la demonia nos lo explica genial, eres difícil de convocar, pero de repente apareces y eso también tiene su aquel. Yo escribo porque me apetece, pero también sé que si dejo de hacerlo tampoco pasa nada. Ya he dicho, que contigo me siento muy libre para hacer y deshacer, si no te gusta algo de lo que escribo, sé que me darás la explicación sin hacerme sentir mal, y eso me deja tranqui. Así que mientras yo me sienta a gusto no problem.

    Te vas a encerrar a ver las galas, ya nos contarás tus opiniones. Yo estoy encantada 😁 en el jardín de la demonia y por ahora todas a una como fuenteovejuna, ahora a ver con quien se van a meter, jajajajaajaja.

    Muxus a tod@s.

    ResponderEliminar
  57. BRAVO KATAAAAAAAAAAAA
    claro que sí, ticomo, ♥, me desarmas totalmente cuando te veo tan honesta con lo que decimos los demás, tan confiada, sin dobleces, claro que sí, kata, por activa y por pasiva :)) te dejo el encargo a ti de que le digas a la pilu que haga el favor de entrar a no molestar :)) pilu por diorssssssssss ♥♥♥

    ResponderEliminar
  58. hola kata
    ves, lo que yo decía, o kata o kata, bravo otra vez :))

    igual que eso que dices de que la mari nos deja gh en un segundo plano, que me acabo de acordar........


    mariman
    no me gusta preguntar pero esto inevitable de todas las curiosidades........... esto que dices "Cuando David se fué a Nueva York por primera vez, y algunos le contamos cosas, que él nunca agradeció.
    Pero bién que se lo copió.
    Y bién que lo vendió."

    y bien que lo vendióooooooooooo
    explícanos eso porfaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo a cambio te explico lo de la TERELULITA
    que hoy, kata, hoy tenemos que ver el sálvame

    AUDIENCIA PÉSIMA
    de sálvame
    y de las campos, vendieran lo que vendieran una porquería de audiencia
    y qué hacen
    juntan LOS DOS con toda la trampa para vender la SUBIDA del ARREJUNTAMIENTO como un arrocet cualquiera con una AMIGABESOS y decir luego que el deluxe dabuten y las campos dabuten
    pos DABUTEN
    estoy desando verlo, y sobre todo que fracasen
    sería feliz si nos quitaran todas estas COSITAS DE SUS PARRILLA por mucho que nos gusten por falta de AUDIENSIAS
    tienen que estar que TRINAN LAS CAMPOS
    con SU DOCUMENTO REAL METIDO EN LOS MISERABLES DELUXES jijiji
    ahí lo lleven con su doble moral
    filmarían a su gusto
    pero lo FIRMADO por lo COMIDO
    estoy deseando ver el sálvme de esta noche
    porque sobre todo, desde mi entrada de las CARDOCAMPOS hasta el fin de semana pasado me ha cambiado TOTALMENTE LA PERCEPCIÓN DE TERESA, la mami, TOTALMENTE, y LA ACETO, totalmente, POBESICA... un VÍSTIMA TOTAL, la mami, no he visto jamás ARMA DE DESTUSIÓN MARIVA MÁS GANDE QUE LA TERELULITA.... y sin ver antoavía er vip eehh........ así que creo que me ai quedao hasta corta perdía jeje........... continuará
    si la mari nos responde claro
    lo sé
    é chantaje
    asín funcionamos en las telecincos
    qué pacha

    ResponderEliminar
  59. última hora.-
    el peón acaba de tomar el desvío hacia la sierra parriba
    vamos llegando
    tranquis
    EL PEÓN ENSERRADO É NUESTRO PARTISIPANTE VISS
    peón perdío
    lo pilláis verdaz
    las torres caen
    asín que vamos bien
    tranquilidaz :))
    ta luego

    ResponderEliminar
  60. Holita Katu y Kata..mi amiga de Bilbo, que se va ha dejar canas, y me gustaria que me contara el proceso..
    Hoy Katu, te voy a brindar mi post.
    se llama:
    "LAS VEGAS GH"
    Y te lo dedico a tí, a Pilu, y hasta a Kata

    Las Vegas, nunca vayais en agosto, como yo, joer, que os coceis, es un gran casino, es el JUEGO en estado puro.
    Y así se aprende...
    T5 sabe de esto, más que todos nosotros..
    Y os voy a dar un ejemplo de libro, que pocas veces se encuentra..
    este GHVIP.
    Y sí, HAY QUE SABER sobre LUDOPATIA para entenderlo..
    y los no ludópatas, no lo entienden.
    Hay que visualizar a la banca y al jugador.
    Telecinco es la banca
    Nosostros el jugador.
    La Banca, sabe de Pilu, y de Katu, y otros indignados..
    Los jugadores pierden cuando se ven perdidos, y luchan contra la banca.
    Como cualquier juego, juegan por estar contrariados, por saberse perdedores, por cabreo, por lo que sea..
    Y a eso juega la banca.
    Algunos habrán visto el grosero y evidente juego contra Toño.
    Esa es LA TRAMPA.
    Toño como concursante, no vale nada, es mas soso que una montaña de sal, pero como Trampa del juego vale mucho.
    Y ahí estamos.
    Juegan,-y nos muestran-a un Toño en pleno acoso.
    Y ya está, ya han picado.
    Nos ponen a prepotente Terelu, y a sombra alargada de Belén.
    Ergo, jugador entra y paga, solo por la indignación.
    Y esssssssssssooooooooooooo, es señores y señoras, el CONCURSO.
    SE VOTA POR INDIGNACION, CABREO Y RESENTIMIENTO, NO POR AMOR.

    Y Pilu, se siente, lo sabennnnnnnnnnn......y juegan contigo.
    Encabronarnos y hacernos creer, que ellos no saben que no sabemos que lo del Tontotoño es una burda trampa para votar.
    Y así todo el rato.

    Katu, davis se fué a n. York muy tarde, cuando en la gatera se le había contado todito.Yo incluyed.
    Lo vendió como Cristobal Colón, eso es todo.
    Tampoco es tan malo, defiende su curro, eso es todo
    De hecho, ni falta que me importa.


    ResponderEliminar
  61. Y siento ser tan cruda..Pilu
    No es mejor que el Bingo, o la loteria, la Once o las tragaperras..
    Si quieres salir viva de esto, lo mejor es que asumas que la Banca siempre gana.
    No en vano ponen pasta por delante para tirar el anzuelo.
    E Indignarte, cabrearte y desesperarte.
    Lo bueno es que si lo entiendes, estás de espectador.
    Y le joan a tós.
    Inclusive a tus favos.Ahí está la trampa.Cuidado.

    ResponderEliminar
  62. El Mf se ha comprao una roomba robot aspirador
    entre eso y su "tesnología" insana,pa habernus matau.
    La roomba lo aspira hasta su cerebro joer.

    ResponderEliminar
  63. Ala pachorras, me voy a leer al gato.
    Os joan.
    Ah, no, que vosotras también vaís..
    nos ha joio

    ResponderEliminar
  64. Ala, ya lo leí.
    Sin novedad en el frente.
    Si yo fuera Toño y una tal engendro me hubiera enjuiciado 4 meses 4 horas diaria, temblaria..
    Pero no.
    Hoy he visto un gift de Grijabajo con nena...
    Madre mia lo que se avecina...en ná.
    Lo de Chabelita, un internado inglés.
    Pa habernus matau.
    Porfi, que alguien le de una colleja importante en la chepa a llorona Soriano, porfi.

    ResponderEliminar
  65. Mariman...

    Pero mira que eres, desde luego las Vegas no me atrae lo más mínimo, no soy jugadora, pero conozco a unos cuantos, y un ludópata lo sabe,la Banca siempre gana, pero ell@s erre que erre, les fascina jugar, y el peor juego y el más bonito y adictivo el póker, he visto timbas entre amig@s, perdiendo algunos mucho mucho dinero 💰 todo vale para el ludópata, tengo oídas de gente que sus abuelos apostaron tierras y hasta la mujer jajajajaja, duro el mundo del juego.

    Yo dejé de llamar hace mucho tiempo, y saldrá el jueves,
    quien ellos quieran, por supuesto,

    ResponderEliminar
  66. Pues acabas describir a espectadores de concursos donde apostar por un ganador/a cuesta su pasta...
    Aunque no lo creas.
    Los croupiers se pueden llamar Mila,Jorje o Jordi.
    Están puestos ahí para provocarte e invitarte al juego
    El/los dueños del casino como en Las Vegas de los sesenta,italianos...
    Con y sin jamones,jugar,jugar malditos....
    pro

    ResponderEliminar
  67. Y no te cuento esas cuentas Belenistas, que piden dinero para recargas, y la gente sigue cayendo, y los papis pagando sumas de dinero 💰 en sus móviles 📱 . es muy fuerte 💪. Cada vez que veo al mermelada anunciando Yobingo, se me salen las tripas por la boca 👄. Como se puede ser tan usurero, todos con deudas millonarias a Hacienda 🏡 cerdos 🐷,que no tienen vergúenza.

    ResponderEliminar
  68. Si Kata recuerdo que ya lo comentamos una vez..
    El juego online,como los anuncios de empresas de préstamos usureros son más peligrosos.
    Y los millonarios futbolistas anuncian poker o casino..
    Frente a eso los concursos son muy lights.
    En fin si has visto algo del 24 horas de interés..cuenta.

    ResponderEliminar
  69. no entiendo mari, lo de irse a nueva york cuando se le había contado todo
    contado todo?
    qué tiene que ver su blog con nueva york
    y lo de que lo vendió sigo sin entenderlo
    joé, no entiendooooooooo 00

    lo del JUEGO
    nada de acuerdo
    pero nada nada nada nada nada nada
    tengo que salir, luego te cuento
    acabo de leer y veo que me he dejado la primera parte de lo quería deciros esta mañana
    me la he debido dejar camino a la cafetera
    así en telegrama
    soy una gata callejera
    lo que implica que salgo y entro como decís y siempre lo he hecho, con mi blog por aquí colgado prefería dejar mis impresionaes por otros lares
    a veces también me pierdo, me despisto, por mucho que parezca que controlo esto del gh y los alrededores de los sálvames y viceversas es cuestión sólo de seguirles la pista muy por encima, son tan repetitivos, tan fotocopia un día del anterior, y ese es también su ingrediente principal, como un fondo musical del que te despistas y cuando vuelves a prestar atención es como si no te hubieras perdido nada
    ahí sí juegan con ventaja, mariman, ese juego les es muy válido, pero todo lo que cuentas de la ludopatía tipo casino comparando con la telecinco que veo yo y que ve la pilu no me cuadra nada, sí nos enganchan con los cabreos, es la máxima de su credo, pero nada que ver con las votaciones que buscan, al revés, ni con la audiencia siquiera, empiezan a pagarlo y ya era hora

    lo más repugnante de jorge javier vázquez es prestarse a ser la imagen de una adicción gravísima, máxime cuando le salen los putos euros por las orejas al pedazo cabrón, así se le escapara alguien con acceso a todos sus dineros al bingo y le dejaran sin techo a la intemperie arruinado y deshauciado con el yobingo tatuao en las pelotas

    pero una cosa es es jugar en las vegas y otra un concurso, mariman, no lo admito, luego te digo por qué

    ResponderEliminar
  70. Buenas noches 💤🌙

    Hoy he tenido problemas con la wifi, no sé si el mal tiempo tiene algo que ver, no me puedo conectar al 24 Horas.

    A la hora de comer he visto un poco, y acabo de ver el resumen, nada que comentar de importancia, pero he visto en el sálvame, y el rato que hablan de GH y Toño, y cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, el pato 🦆 encerrado, hoy se asemeja más a la realidad, pero sin exagerar, Toño creo que va a durar, poquito en la casa 🏡, veo que todas las encuestas incluida la del pato lo dan por perdedor, así que no tengo ni idea lo que va a pasar.

    Eso sí hoy en la casa "La Doña la porra", verá el capítulo de su docu-reality desde una sala aparte, uf 😅 que pesadez, le dejo a Katu que lo vea y luego nos cuente.

    ResponderEliminar
  71. no vas a verlo kata?
    es todo un gh en estado puro
    verlos a todos moviéndose entre líneas equilibristas y deducir el funcionamiento de sus contratos

    no había leído todo
    mariman, incides mucho en la intención de los responsables para que el espectador vote, sí, es dinero, y nadie hace ascos al dinero, pero lo que recauden con las votaciones queda muy lejos de lo que de verdad les interesa con su manipulaciones y trampas, y más ahora

    desde que empezó gh1 siempre he intervenido frenando al votante e invitando a que voten los que realmente tienen acciones en los concursantes, como familiares o amigos, y ni siquiera amigos, fíjate, aquella madre del pirata diciéndole a la quintana que ella no votaba, joé, hace falta jeta para no quedarse al menos en silencio, aunque es mucho peor todavía invitar a la gente a votar o a recargar desde cuentas de familiares

    luego te comento lo del casino vs concurso de la tele

    ResponderEliminar
  72. Gracias reinas.
    Katu tranki debateme que quieras
    Otra vez perdí los acentos en la p. Tablet.
    Lo de N. York es una chorrada Katu,de veras.

    ResponderEliminar
  73. Jota katu.,,

    Pues no pensaba, solo para que no suba la audiencia, tenía esperanza de que la gala, hubiese sido un desastre, y por estar en la demonia me lo tragué enterito, y he leído que le gano a cuentamé y a Raíces, que se me pasó, sinó no hubiese visto la gala, y pretendía poner ese granito de arena, para que hoy bajen las audiencias, pero veremos si al final, me pica el gusanillo y lo veo, la escena de las tres en la estación arrastrando las maletas, me parece decadente. Estoy segura que aunque no lo vea hoy lo veré hasta en la sopa 🍜 durante la semana. Se la juegan con tu cara me suena, ya veremos, tiene mucho morbo, así que TCMS hoy lo tiene más difícil que otros viernes, que le ha barrido en audiencias. Y sobre todo tengo ganas de verles morder el polvo.

    Hoy en sálvame ha sido inclusive de risa 😂, como van a por Toño, lo malo es que hay mucha gente, que se los cree a pies juntillas, y sospecho como ya he dicho, que todo es un montaje más; lo del Toño del coño me refería.

    ResponderEliminar
  74. Mariman...

    Se me había pasado comentarte,mis canas van viento en popa a toda ⛵️ vela y a mí no me digiera nada nada, y veo a bastante gente que se está dejando las canas al aire, así que con eso de que se lleva el pelo gris, hay más de una y más de dos que estamos pasando de la tiranía de la peluquería, nunca me ha gustado teñirme el pelo, nunca, pero empieza con unos reflejos una vez al año, y acabe con el pelo amarillo pollo 🍗, no me gusta nunca me ha gustado, y que coño si los hombres entraditos en canas no me disgustan porqué yo no puedo, a correr que son dos días. Ande yo caliente ríase la gente. Harta estoy de la tiranía jajajajaja.

    ResponderEliminar
  75. Y el corrector este está como una chota, digerir no disgustar era el verbo, pero al corrector le ha dado por poner el verbo digerir, es chistoso el corrector, empiezo tampoco mejor empecé queda mejor en la frase.

    Ala voy a seguir viendo el 24 horas que he visto la mesa redonda con la Patiño a la cabeza y no puedo con el plantel, lo siento no puedo, y encima TCMS creo que hoy no le hace la competencia,ha vuelto a repetir, pupurri de programas ,no se ha atrevido con un capítulo nuevo.

    ResponderEliminar
  76. Hola chicas....

    como os añoro....!!! no veo el VIP... que pena me da!!! pero paso... no me va.... y reconozco que Kata y Mariman tienen razón en que es más interesante por conocer a algunos personajes (a otros ni flowers.... Gibaja ??? quienes ese??? Ellectra????? Tutto????? pero qué peña meten ahí?) Bueno, se nota que no ando muy informada... Me gusta leeros (Mariman, lo siento pero no puedo participar porque ni idea de lo que hablais sobre GHVIP pero,a veces me dan ganas de encender la tele gracias a los informes de Kata, pero no quiero caer en la tentación).. . así que hablo desde la ignorancia y desde la perspectiva de vuestros comentarios porque no he visto nada en la tele.... absolutamente nada... pero como os echo de menos y quiero compartir algo con vosotras sobre GH diré que lo de Caparrós matandose a pajas por Yvonne ha tenido que ser apoteósico... Soriano siempre me ha caído de pena y según leo sus lloros por un puntapie de Toño deben ser de risa... porque por lo que he leído el puntapie fue por su bien para que callara por decir cosas no convenientes para la mano que te da de comer.... Jijiji! en fi, Blume y rollo lesbico me da que viene muy estudiado.... la Ozores siempre me cayó simpática pero en este concurso no sé yo... no me pega.... puede pegarse un tortazo como Silvia la de GH1 y que en el Reencuentro se le cayó todo el buen rollo... ya me contareis...
    el del PP y demás compañía ni idea...
    Besos para todas!!

    ResponderEliminar
  77. Buenas noches...😴🌙

    Yucca..

    Estaba viendo el directo están de fiesta 🎉 pero de repente ha acabado la peli de divinity, con las Campos y el deluxe no puedo, y ha acabado y están con el debate, pero me temo que quitaré rápido no puedo con ellos, Kaka Hernández es un tergiversador profesional, y al final convence a la gente de que una pared es negra cuando la estás viendo; blanca como la nieve. Y la gente aplaude como si no hubiera un mañana, volveré al 24 horas en breve.

    Si quieres ver lo mas interesante,vete a @mismimos o @maryvarelaGH y te enteras de todo, ponen unos vídeos geniales.

    Bueno a ver si me animo y os traigo algunos.

    Caparrós llorando 😢 creo que su problemita Mari le está empezando a desquiciar en esa casa, eso y que ayer Toño le dijo unas cositas, y creo que no le sentaron muy bien. Eso y que quieren el y La Soriano, quieren rescatar a Ellettra de no se qué 😳, me muero de risa, Ellettra que tiene mas dinero que ellos dos juntos y que ha ido, a cuantos realitys? Lo he visto hace un momento en la habiatción encerrados, parece que Caparrós ya está como lobo enjaulado.


    ResponderEliminar
  78. https://twitter.com/la_rose_9/status/820046325685358593

    Lo que os explicaba en el post en imágenes, estos dos han venido a evangelizar a la italiana, y así

    ResponderEliminar
  79. hola yucca :))

    kata, que veamos o no los programas de la tele no cuenta ni deja de contar si no tenemos audímetro, y yo me he agarrado a la ilusión de que la gente con audímetro les está castigando por todo el tema de las manipulaciones y sobre todo las tomaduras de pelo ya sin disimulo alguno, así que si es por eso ya puedes ver tranquila :))

    ahora voy a empezar con el reality de las campos, el discurso que se ha marcado la patiño agradeciendo a toda la prensa el respeto hacia su padre me ha dejado perpleja, en vez de un señor normal parecía que estaba hablando poco menos que de algún poderoso de secretos inconfesables viviendo al otro lado de lo que se puede contar, esta gente creo que vive en su propio mundo totalmente ajeno a la realidad

    mariman
    lo de que tengamos que entender un concurso de gh como el hagan juego señores para no cabrearnos por sus putos tongos con las votaciones, el resto de manipulaciones se llama acción grabación, no me parece nada ajustado a la realidad y menos ponerlo como ejemplo de resignación

    te digo por qué, aunque me suena que ya lo hemos hablado, el casino es lo que es y forma parte de una sociedad con sus taras, igual que el tabaco, que pondrían la pegatina del fumar mata pero no deja de ser una hipocresía para hacer negocio legal desde un estanco

    no se educa a un niño con la enseñanza de lo qué es la limpieza del juego en un casino, que alguien pueda realmente tener el cincuenta por ciento de probabilidades de llevarse el rojo o el negro, no, sin embargo, un niño crece con la ilusión de ver los concursos limpiamente, gana el que mejor lo hace, el que más sabe, el que más aguanta, con ese sentido de la justicia limpia que inunda el funcionamiento de la sociedad a través de los parámetros básicos desde los que partimos hacia el mundo de los mayores

    pasapalabra tenía un chaval que no daba a cámara, poco entendible, raroraroraro, no ganó el rosco ni se tiró tropecientos meses aupando audiencias a la que resultar simpático

    ResponderEliminar
  80. gh no funciona sólo

    saber y ganar, la ruleta, las bombas, los que caen por trampillas, habría que verlos de cerca, aún así, lo que no se puede hacer es mirar al piloto verde y restregar al espectador alucinado su poder de manipulación e inmunidad para con tu dinero, del tiempo que invertimos ya sólo somos responsables nosotros, y ahí es donde creo que se les está escapando realmente los puntos del share, están haciendo aguas, pero después de explotar el producto largo y tendido durante años y años y años, yo no me indigno ahora de repente, mariman, lo que veo ahora lo he visto siempre, en el concurso, con la milá, con el vázquez con el jordi y con la virginal novia del correcoches con su sonrisa ingenua haciendo de la más impresentable merecedora de un premio, llamada mila ximenez, merecedora de recompensas para abuelicas valientes orgullosas de sus nietos

    no es la banca siempre gana porque no es un casino
    y porque si lo admitimos con un puto concurso lo mismo igual podríamos admitirlo para los telediarios llenos de espectación por ser más visto que los de las cadenas vecinas más que por realmente mover las noticias que importan saqueando realmente hacia resultados y no adornos informacionales, y tendría entonces que admitir también que la banca gana en gh como lo hace en todas las corrupciones porque es lo normal y la tendencia natural del desvío del poder, y no, no es lo mismo

    cuándo cojones van a traer al urdangarín de ginebra
    la impotencia es terrible, no hay indignación ante la gilipollez de manipular al sanchís para dejarlo o sacarlo a gusto del consumidor

    y la trampa no se llama toño mariman
    la trampa se llama belén esteban
    pero no en el sentido que estáis ahora pensando
    claro que todo gira a gusto de la señora potorra y tal y tal
    qué va
    a quien realmente están humillando y hundiendo en la miseria es a belén esteban
    me da hasta pena aunque me dura hasta que abre la boca para hundir sin escrúpulos todo lo que le venga mal
    sus amigos los directores y su gran amigo el hernández
    pobre belén
    el saco de las hostias para mantener vivo el cabreo que no nos separe de su cadena
    pero no dorándole la píldora
    no se da cuenta de que si realmente fueran sus amigos no instigarían las hordas tuiteras contra ella
    jordi gonzáles la idolatra
    y el vázquez
    aunque les repela convivir todos los días de todos los años con esa belén que vimos durante tres meses
    y es que ella es, bueno, era, su CLAÚSULA DE RENOVACIÓN AL ALZA, sueldos más altos ante mayor atracción de masas hacia sus personas, y esa atracción, ese comodín, lo ha puesto durante años la señora potorra que no sólo no protegen, aunque parezca que la defienden, sino que la tiran al ruedo como un puto trapo al que poder pisotear y escupir, ella desde luego no lo ve, es su gran valor, eso que dice de que se ganó el sueldo y está orgullosa de ello y que otros no pueden decir lo mismo, pero no se ganó nada, simplemente no pudo evitar el ganárselo, y eso es muy triste, supongo que alguien de su familia lo verá, pero vamos, que la contraprestación económica es muy generosa y donde la terelu traga y la mila también, si la esteban fuera realmente consciente de cómo la utilizan no estaría ahí, no por dignidad, sino por la misma razón por la que no podía estar compartiendo la misma superfice que la hormigos, los despreciaría infinitamente más que nosotros

    bueno, voy a ver el documento real de las campos porque me gustaría escribir algo sobre ellas, y más de la terelu nueva protagonizando estrellato en la cadena y después de haber visto las reacciones al último he encontrado otro punto de vista que me acerca a teresa campos lo que nunca hasta ahora, justo lo contario que he leído por aquí sobre la madre y la hija

    y luego ya a ver si me centro en gh

    ResponderEliminar
  81. No sé Katu..veo en tí una espectadora indignada que no se lo pasa bién...
    Sabes muy bién del deluxe, y de todo, te admiro por ello.
    Kata ayer me dió una frase.
    Cuenta que hay gente belenista que mete dinero a un móvil desconocido para echar al tal Toño.
    Tenebroso, como diría Caparrós, abriendo y cerrando pestañas, mientras trata de ponerle bragas a Eletrrrrra.
    Bién Kata, por entender que hay muchos malitos como la Esteban, y bién lo callan.
    El caso, como yo lo veo es así:
    Hay gente que paga por echar
    Y Hay gente que paga por salvar
    Ergo, hay gente que a final de mes, pagan factura alta.
    ERGO, es un juego de pasta para algunos.
    Man que les pese.
    Pero Katu, ya lo sabían antes, ya les dicen lo que vale.
    Y ellos, erre con erre.
    Y luego se indignan y patalean.
    Ni tres votos, ni sorpassos, ni ostias.
    Esto es una recaudación.
    Que a final de mes, puede salir muy cara.
    Ergo, es un juego.Pagando, eso sí.

    El motivo no es premio, puede ser salvar a soldado Ryantoño, o echar a Toñomalo-Contrabelén.
    Sobre la inexorable caida, y cortada de cabeza de Belén, ya hablé aquí hace unos dias...tamos de acuerdo.

    La motivación es distinta al casino, siento decirte Katu, que nunca es del 50%, mas quisieran los chinos, últimos ludópatas que quedan en España.
    Los ludópatas juegan para sí mismos, los ludópatas de concurso para otros, y para su propio bienestar emocional.
    Pero de que juegan, Juegan.
    Juegan y Pierden.Muchas veces.
    Piluca aquí es un valiente ejemplo.Sin jamón.
    Muy valiente.
    Piluca, me gustaria algun dia saber cuanto perdiste apostando por las mellizas, por Oliver, y/o por Lozano.
    En tu factura de tf.
    Pero No. no me lo digas.
    Prefiero NO saberlo.
    Solo sepas que te estoy tan agradecida, de que al menos en algo me hayas hecho un pelín de caso.
    Un pelín solo, que nos conocemos.
    Y además de que hayas sido tan sincera.
    Sepas Pilu que los hay a cientos, a miles.
    Jugaron contra la mafia, eso es todo.
    Lo bueno de esto..es mirar a la mafia gastar dinero para que piques, y tú, ni de coña.
    Y que los follen a tós.
    Con o sin sorpasso, ni tres votos ni cuatrocientos mil.
    Les follen a tós.

    ResponderEliminar
  82. Respecto a lo que viste anoche..
    Es interesante la huida de la madre dejando a dos hijas adolescentes en manos de inestable.
    Es aún más interesante el rencor de la hija mayor-Electra-contra la madre por tal hecho.
    Es aún más interesante y maravilloso que la madre se pase todo eso por la entrepierna chilena.
    Y que la vida siga..
    Muy interesantemente freudiano, amenizado con un buen gin-tonic.
    La hija mayor es una fiera.Corrupia.Y superviviente.
    Interesante el melodrama.

    ResponderEliminar
  83. Sí Katu, muy interesante..
    Fray Alberto y fray el otro de la horror fabrica de los horrores han puesto anzuelo.
    y no van a parar hasta desguazar la vida y milagros de ese pobre hombre.
    Hasta destrozar a las trés.
    Por activa y pasiva.
    Culpables?
    la hija mayor, que les puso la carnaza a los tiburones.
    En bandeja de plata.
    Y luego vienen los lloros.
    Ay que joderse.
    Kardhasian News:
    La madre se opera las tetucas a solas.
    ninguna hija le acompaña.ni un momento.Ni un minuto.
    manda webs.

    ResponderEliminar
  84. Mariman...

    Pero que dices? Jajajajaja. Quien jojones se ha oparao las tetinas la Teresota, no jodas, si es así , lo que hace un Arrocet en tu vida. En todas las casas cuecen habas y en la mía a calderadas, son gafes de la vida.

    Mira voy a ver una peli en etb2 para que tengas que preguntarme, y te tenga que decir" no puedes verla" 😜 jiji "el abuelo que saltó por la ventana y se largó"

    ResponderEliminar
  85. Buenos días chic@s...

    Al final la peli ya la había visto, como la de Telecinco, que también, las dos me gustaron cuando las vi, así que estuve viendo el directo u de vez en cuando en Twitter.

    Terelu es una Marimando es la potorra 2, y ella vadefina pero de eso no tiene nada, decía cuando les encerraron en la habitación, que ella radio no podía que no era concursante,al final se vino arriba 🙌 y se apoderó de ella por completo, los de sálvame se creen de otra especie, bueno se creen todos otra especie,porqué la Irma estáde atar u el Caparros ni te cuento van de listos y salvadores de no sé 🤷‍♀️ que causa,madre mía parecen todos jesuitas, y yo cada vez estoy más con Abad y Toño,selo toman todo como lo que es un juego y se ríen de ellos mismos. Los demás vasallos de Terelu,no vaya a ser que hoy salga y diga algo que no les venga bien para lo suyo.

    A Daniela o Alexandra o como sea, le dio u tuyo,vamos que ha pasado una semana y todos están plof, y contra todo pronóstico?ños que mejor lo llevan;Toño y Abad si es que,para bregar 10 años con la potorra, hace falta ener mucho talante y mano izquierda. Al final a todo Dior le ha tratado bien, menos a la potorra, porqué será, que la tipa está quiere esclavos, y que todos los hombres quejan estado a su lado han acabado a hostias, jajajajaj,menudo rollo os he largado, Ala ahora vais y lo twitteáis.

    ResponderEliminar
  86. Joder gente se me lengua la traba, no sé si es mi corrector o yo, que me he tomado dos cañitas y ya escribo fatal, me voy a siestear, que es tardísimo.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6