miércoles, 18 de enero de 2017

vayan pasando por la hipocresía supina

 

no son los pelotazos de oro pero algo es algo

 Me va a disculpar el GRAN BALZAC pero se me había pasado darle las gracias por el etc. Cuando comentaba en su blog con todos vosotros eran tan dignos que no existían los frikis, tal vez excepto yo que me escapaba de mi frikiblog con los QQQQQ o los SV o los sálvames o mis propios gehaches o fuera lo que Vasile nos dejara aparcado en la parrilla a modo reality. Eran tan dignos y tan puros que todavía esta edición les hemos podido comprobar como la parte rimbombante de la fiesta, todos bien vestiditos de funeral con su trajecitos de serios iban poco a poco llorando por las cuatro esquinas los dolientes de las seriedades que GH merece en su grandeza, como si fueran comentaristas amordazados que guardan el cachondeo y la risa para menesteres menos dignos al cruzar la puerta de las necrológicas y encontrarse con el jolgorio del cachondeo pero sin cruzar la puerta, todo en la misma fiesta, arrancándose por farolillos gracias a mi forma espontánea de mezclar lo uno con lo otro sin necesidad de aspavientos ni de disimular la realidad de lo que nos gusta de verdad. El origen de  ese puto cielo está en uno de sus etc, o igual tampoco, que para alusión a este rincón tal vez hubiera que añadir apestoso etc. El caso es que escribo esto porque MI BLOG es el ORIGEN DE SUS GRANDEZAS CELESTIALES y lo digo yo porque la modestia, contra todo pronóstico modesto, es mi fuerte. Hay que relativizar simplemente para saber ser humilde. Y con toda mi humildad reivindico que mi blog es el origen de ese precioso título invitando a sus cientos de miles de seguidores a pasarse por el ex pasando, ya  desapareció, pobrecico, son transiciones. Hay que ser más valiente, que esto es gh, ese lugar donde cuestionamos continuamente, a ver, espera, ah sí, exactamente esto. Gracias a mi frikiblog se animó el cotarro friki de la hipocresía y cuando muchos se ofrecieron a comentar el VIP 3 en mi humilde etc, arancó con valentía la señora Pk y se marcó un vayan pasando para desviar la clientela, algo que me parece estupendo porque era toda suya, pero siempre y cuando no se haga de tapadilllo e involucrando, esperad, que esto es gh, y manipulando grandes comentaristas para unirse a su causa y dejarme totalmente tirada en este humilde blog en el que me tuve que conformar con el desvío de afluencia cortado por lo sano. Lo que no sabía es que el GRAN BALZAC tenía intereses personales en los movimientos frikis que tanto detesta. Todo era afluir con alegría en el vayan pasando mientras yo disfrutaba de mi soledad enamorada con apoyos incondicionales que participabais en ambos desde mucho antes, como maltissa o atticus, para mí tan grandes fichajes que me hicieron sentir categoría, algo que no puede nacer más que del regalo. Más adelante, corriendo el tiempo y los concursantes, a punto de apagarse la luces una vez más, no aquí que aún seguimos abiertos desde que se creó, ante la aparición del nuevo frikiblog vs el mío, lo primero que hice es sentir la gran putada para quienes guardáis un especial sentido de la lealtad, como nuestra maravillosa piluca, a la que entendí por encima de todas las cosas porque yo también lo he vivido hasta el punto de haber desaparecido ediciones enteras sin ni siquiera verlas. Así que no me molestó para nada y participé encantada animando a los que ya os habíais comprometido conmigo a disfrutarlo desde el mismo mirador en el que compartíais el gh de los anónimos, es el caso, como ya he dicho, de pilu, tan feliz con la idea, tan valiente y maravillosa, ejemplo de respeto donde los haya, o kata, tan transparente sin doblez alguna, o esa queridísima sobrina y hermana mariman, experta catalizadora y motor fundamental en cualquier blog que participe, disimulando su sensibilidad y la más modesta con diferencia en su grandeza. De repente os encontrasteis con un terrible compromiso a dos bandas (una pedazo de putada) que entendí tan perfectamente que os invité a seguir en la casa a la que realmente pertenecíais. Era evidente. Tantas y tantas ediciones sólo en el blog de lo serio y de repente, cuando alguien ofrece la idea de comentar el vip por aquí porque la otra opción siempre había sido despediros hasta la siguiente edición de anónimos, de repente, tras años, a la par que la idea de venir aquí aparece milagrosamente la valentía de la tapadilla. Gran putada donde las haya para muchos de vosotros, pero a la señora pk no se le ocurrió decir tranquilos que ya os habéis comprometido ni oh vale, sino oh lo siento, pero ya no necesitamos ese blog, ahora etc, que acaba de ocurrírsenos uno así, de repente, pero era un repente que resultó ser finalmente a lo falsini espabilando pero como creía que que nacía de la verdadera espontaneidad y sobre todo de la verdadera y auténtica coincidencia, desde mi estúpida ingenuidad una vez más, pues no me molestó en absoluto y no sólo me resultaba lógico sino que se me hacía lo justo. Hasta que se nos rompió del todo el hilo de conexión y no me gustó lo que descubrí. De las tres inocentes ideas para afrontar un frikiblog, desaparecieron dos. Por arte de magia, primero una, luego la otra, y lo curioso es que nadie preguntaba por ellas, nadie las echaba de menos,  qué feo qué feo qué feo, ningún compañero del panel de comentarios mencionó ni a choco ni a mayra, después de saludarlas días tras días, de valorar sus comentarios, de admirar sus entradas, de repente, dejaron de existir y cuando se cambió de nombre y ubicación el pasando para ser un único y disimulado brazo extensible de la falsedad del amo, y su titular invitó a ir pasando y repasando unos metros para arriba donde ya en solitario todo parecía estar auronizado, y mencionando en el intercambio a sus dos socias fundadoras que no se le unirían, nadie, abslutamente nadie en el panel de comentarios las mencionó, ni un saludo, ni un gracias,  ni qué ha pasado ni dónde están ni por qué, eso faltaría más, la verdadera curiosidad de estos reality blogs tan familiares donde todos ejercemos de concursantes dentro de nuestro propio reality envolviendo el del vasile y así, con las ganas de saber, pero no es lo mismo querer saber que ignorar de esa manera tan descarada como injusta, por parte de los participantes en el panel sobre todo, digo, tres titulares e ignorar a dos de esa manera después de pelotar jacarandosamente lo más grande, a esto, por supuesto algunos le llaman discreción, pero no, la discreción no es esto, esto es puta hipocresía de esa que tanto cuestionamos entre las paredes de Guadalix. Borradas de las historia de sus grandezas, como yo, como algunos de vosotros, así de simple, ya cometida la etapa de transición, cuando llegó el momento de afrontar un friki blog nuevo en solitario, nadie, nadie de los comentaristas se preguntó por las otros dos partes, cofundadoras y apreciadas y excelentes blogueras que sigo apreciando como el primer día aunque las circunstancias nos hubieran separado, a ellas ni un saludo, ni un beso, ni un recuerdo, como si no hubieran existido. Entonces descubrí la diferencia entre tener una idea y manipular una situación. No me molesta, no. Me revienta. Sobre el cielo, un puto friki blog patrocinado por el GRAN BALZAC, pero, ojo, nacido desde la COBARDÍA GRACIAS A MI MARAVILLOSO Y ESTUPENDO FRIKIBLOG IGNORADO Y DESPRECIADO CONTINUAMENTE EN AQUEL PANEL TAN SERIO Y TAN IMPORTANTE, mi maravilloso y estupendo frikiblog comandado por una ingenua estúpida con una maravillosa gallina que guarda el auténtico espíritu de gran hermano, y que lo mismo se abre para unos ge haches que para otros, ramalazos, paranoias, ghettos, mates, si tenemos las mismas aficiones, las tenemos y nos dejamos de adornos.  Sin avergonzarnos. Que no sólo me deben unas disculpas. También las gracias. No las que yo tengo, sino las que han inspirado para sacar del cajoncillo de la mesilla sus frikiarrestos de auténticos hipócritas. Sin MI ETC no existiría ahora metro alguno que no fuera la sombra alargada del ciprés funerario.

+ de 400.000 visitas, qué barbaridad, pues por aquí, cuántas puedo deciros, con la ayuda de las promociones etecerales y mi propio fundamento no habrán llegado ni a las trescientas mil, qué digo, ni a las doscientas mil, bueno cien mil, diez mil tal vez, cúantos pocos de miles y nos sobrarían tres patas, pero ahí está el avance lento y orgulloso de esta esquina, la del GRAN BALZAC nos la creeremos por ciencia patidifusa, todo abismo de contador castrados desde los principios de la edición,  los incrédulos no se molesten en buscar la luz,  los contadores que no engañan, esos que no se ven por ningún lado, excepto al principio, cuando el bajón era más impresionante que la caída de este pobre y desterrado blog en la más absoluta de las ignorancias. Calcetineros nombrando al GRAN BALZAC, oh y blindside también, con sus halagos eternos, impolutos, como el gran descubierto nuevo gran gurú el señor don gus, que me sale en el debate y se marca una editorial que de su propio blog tenía poco, son cosas de las potorradas. Buenos días, que diría el más experto de los bienquedas.

34 comentarios:

  1. Bueno Jota, ser la apestada de los blogs de gh también tiene su encanto. Es un distintivo :) Así lo veo yo y me siento orgullosa de estar aquí. Solo lamento que sigas reconcomiéndote con esto y sufriendo por gente que no lo merece. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!!! Sigo con las gafas???

    ResponderEliminar
  3. Dicho lo cual, seguimos para Bingo.
    Mayra y Choco, sepais que si me acuerdo-y mucho de vosotras.
    Katu, de los blogs no hay que esperar fidelidades ni ostias.
    Por el contrario, hay que darse alegrías si no te hostian en vivo y en directo.
    cuando Sense se puso mu bestia, me callé.Adrede.
    Esperaba que todos los señores y señoras del Blog de Balzac salieran y aqui mismo expresaran su indignación.
    Pos ni diaconos ni ostias en vinagre, aquí solo vino Choco con un par.
    Así que Katu, que quieres que te diga.
    en mi humilde opinión, tós callaos.
    Se quejó amargamente ella, pero no de sus alegres y algunas-faltonas preguntonas, porque no habia sido defendida ni aquí (ni allí).
    Ergo, porque tú no defendiste.
    Bah, guerras foreliles sin más enjundia.
    Y bueno, sepas que yo personalmente, no te conocia tanto.
    y me gustaba debatir con Choco Mayra y Pk.
    Y no lo ví como tú lo explicas, tal vez porque algo participaste, y ni cuenta que me dí.
    Siempre me trataron bién, y muy bién me lo pasé.
    Lo que no quiere decir que no te entienda, ahora más que antes.
    porque sí, porque a pesar de todos mis años, hay muchas cosas que se me escapan, aunque cada vez menos.
    Y sí que lo siento.

    Ala te voy a dar tu galleta:
    david empezaba a escribir en t5 y seguia manteniendo la gatera, su blog personal.
    En estas dijo que queria ir a N. York con su pareja.
    Yo le comenté que había ido varias veces, si quería algún consejo.
    Y me dijo que sí. (Antes se comunicaba con sus foreros).
    Le hice llegar tres folios de recomendaciones.
    Me dió efusivas gracias, etc..y me consultó algunas dudas.
    Dudas contestadas, y más gracias.
    Cuando volvió, tal como escribí, parecía que había vuelto Colón descubriendo America, dió un coñazo importante.
    Ni un gracias, ni una mención, ni ná.
    Ni falta que me importa, solo fué un desahogo mio en este tu blog.

    Emma la del pozo me tiene a cuadros..
    No se si despertará de su estupor, si fuera un hijo mio ya le habria preguntado como a la Sole...
    ¿¿¿t'as fumao un porro????


    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes...

    Ahora vengo yo y os cuento, he dejado una insunuación está mañana, pero no claramente, pero ya que has puesto está entrada te lo cuento, Jota, aunque igual hasta lo habéis visto

    Esta mañana no me preguntéis cómo porque me tieraría horas explicándolo, he puesto un post en ese blog del que hablas Katu, si lo leo, como otros pero no lo digo, por respeto, lo he borrado en cuanto me he dado cuenta de mi error, lo he puesto luego aquí que era donde yo lo quería colgar, ya sé que parece mentira que me pasen estas cosas pero me ha pasado, ya me conocéis soy pelín metepatas, que le voy a hacer, ya os conté lo que me pasó una vez con el mòvil, o no os lo conté, bueno nosé. me ha pasado otra vez, pero sabes lo que me parece peor katu, que no lo quité, porqué me da la impresión que a lo zorro 🦊 me deja como para exhibirme en la plaza pública, bueno son cosas Mias,pero todo lo que cuentas lo entiendo perfectamente, y lo de la despedida del gran Balzacgh, me pareció eso un auténtico prepotente, la verdad, y que no te pusiera en el blog y si a Gus, va, pasó palabra. Como dice maltissa que no te escueza, no se lo merecen.

    maltissa...

    Jojones dónde estabas tú hace tres años, cuando yo fui a NY. Me hubiese encantado 😁 que me hubieses asesorado, me encanta 😍 tu sentido común y tu forma de ver las cosas, eres una crack.

    Yo me siento orgullosísima Katu de como nos tratas, lo que has contado de Chocolate y Mayra, me ha dejado anonadada. Creía que era que no les gustaba la gente de GH17, ni lo he pensado, a veces no voy más allá de lo que me cuentan, y así luego me las meten dobladas, y cuando sospecho, cómo pasó en la excisión, pienso que son memeces mías y tenéis que dar la cara por mi, en fin,nunca os estaré lo suficientemente agradecida, pero las cosas se me pasan, y Olvido soy así, que le voy a hacer.

    Un besito 😘 Katu, y no te lleves mal rato, pero desde luego siempre contigo, como fuenteovejuna todos a una.

    ResponderEliminar
  5. maltissa...
    Si sigues con las gafas, jajajajaja,

    ResponderEliminar
  6. Ah Jota y como dice la demonia y maltissa, no hay que darle más importancia que la que tiene.

    Y otra cosa, yo prefiero escribir aquí, sabes porqué? Porqué no siento que tengo que medir mis palabras, ni si escribo correctamente, o va a gustar mi escrito o no, si soy ocurrente o digo memeces, en fin, escribo más de andar 🚶 por casa, como me sale, como 🤗 siento y ya sin darle tantas vueltas, ya está mi querídisma mariman, para decir sin decir, y volvernos un poco locos 😜, jajajaja, donde estás hermanísima, cuéntanos tus impresiones.

    ResponderEliminar
  7. Pos ahora me parece que me llamas Maltissa...
    Por aquí ando.joia..

    ResponderEliminar
  8. Bueno si largan a Sanchis la próxima semana será interesante e incluso dejaran de hablar de Potorra
    A pesar de ser injusto, eso sí.
    La chavala italiana me parece una gilipollas total.
    Vale,anoche lo grabé y pasando rapidito lo he visto.
    El muñeco diabólico ese va a salir mal parado de esto.
    Se le van a caer las extensiones de los disgustos.

    ResponderEliminar
  9. maltissa, yo he visto gente promocionándose en todos los blogs que nos rodean con sus enlaces y saltándose éste, me llama la atención porque encima eran para promocionar los de los que entraban y me quedaba pues un poquillo plof, qué quieres que te diga, bueno da igual, ha coincidido el comentario de maltisa que ni lo había visto hasta ahora con mi entrada, tantas y tantas veces coincidencias que se cruzan al azar emparejándose como aquellas cartas que levantábamos de dos en dos a ciegas tratando de hacerlas coincidir hasta conseguirlo, siempre surges enseguida, la verdad que podía haberme ahorrado la parrafada, sé que salgo perdiendo más que ganando pero ha sido verlo y escribir, ese último párrafo, kata, cómo me va a mencionar, mujer, no es eso no, es lo imbécil que me sentí cuando me di cuenta que pk no era una choco ni una mayra ni una marimán, porque lo dejó caer mariman y sabes, cuando les veía hablando de su nuevo blog a todos, muchos, u os veía, da igual :)) me decía a mí misma ufff estará balzac subiéndose por las paredes, con el mío le pasaba, pero claro, en fin, y sé que mi blog es muy distinto a cualquiera, que una gallina y un montón de tonterías quitan categoría, pero esto es lo que os dije, como un cuaderno con las tapas abiertas al mundo, no busco lucirme, ni siquiera busco que se me entienda, y kata, tampoco sé qué pasó con mayra y choco, he interpretado como interpretamos lo que vemos, lo que sí es un hecho es cómo se evitó mencionar tanto a mayra o choco sin mencionarlas desde el panel de los comentarios, eso no fue una despedida normal y no sé más, pero vamos, lo que tiene gracias es que LOS MISMOS que se descojonan de los vips a pata suelta son los ENCORSETAOS estiraos que no entienden nada del importante formato y por no molestar no saben ni pa dónde les tiene que dar el aire

    me ha molestado y mucho el puto etc en el que me he incluido porque le guste o no al señor suscritor este blog resiste al twiter como blog de gh igual que el suyo pero con mucho menos mérito, eso sí, publicar todos los días y publicar esos textos tiene un trabajo impresionante, me he liao contestando, así se queda, me faltaba esta parte que tan bien entendió nuestro sensito y constancia quea, bien o mal forma parte de nuestro recorrido y después de leer cómo se promociona, lógicamente, el BLOG FRIKI DEL CONTRAPUNTO me ha entrado la morriña, esa en la que el BLOG FRIKI DE MI EDZMUNDITA es el ORIGEN del SUSODICHO ARRANQUE CONTRAFRIKI y no los putos etc que se me han quedado atravesados, eso sí, una percepción personal y más o menos acertada al gusto del consumidor, el gus es anecdótico kata porque venía pensando precisamente que el gus que he leído un par de veces, y hoy se me ha hecho indigesto, poco tiene que ver con el orejas gachas ahí medio sacando la cara por la esteban, valiente frigenti donde los haya y totalmente arrinconado por todos los que hacen continuamente un feo tras otro, tampoco se estrenó el gus muy bien con la presentadora, que a mí se me gustó, con la gracia de a ver quién la tenía más grande, venía precisamente a escribir unas líneas sobre el límite de ayer que ni sabía y lo pillé muy terminado y vi el última hora porque me interesaba eso de los porcentajes y a ellos venía porque hay cosas muy interesantes, como el 12 por ciento y lo inviable que se me hacía que vasile sacara a toño, claro que ese sueldo por esos resultados no acompaña y sobre todo que, aunque creo que sin él se queda sin vip, con él fuera tiene un jugoso imperio que construir, menudo peligro como primer expulsado, y sea lo que sea , de todo ello siempre, siempre, ha sido la gran perjudicada y más que lo será la que parece tan protegida y está sufriendo terriblemente el recuerdo de su nefasto concurso

    ResponderEliminar
  10. tardaré mínimo tres días en aparecer, ando fatal de tiempo, lo siento mucho, siento mariman que te quedes como tan compuesta pero escribid si queréis y sobre lo que queráis, kata, aunque cuando entras en conversación sobre otras cosas con la pilu o con quien sea, no comente yo nada, es porque sabéis que no soy dada a ello aunque me encante leeros, y me gusta que te sientas tan bien

    acabo de ver los enlaces que nos pones, y muchas gracias, a mí me han encantado, kata , tanto daniela como alejandro abad, ella ha estado muy sensata en la conversación y él ha dejado claro que ha entrado a vivir la experiencia y de eso estoy convencida, está en un nivel muy por encima de los demás, asentado, reconocido y recibiendo dinero a espuertas por las rentas musicales pasadas, se metió en un embolao con el tema de aquel documental que le hicieron al kiko rivera, que es donde me fijé en él y me gustó su reclamo de lo importante, el robo a guille de su canción, y luego en esto de los triunfitos, que bueno, cualquier canción hubiera sido un éxito pero él metió la suya, muy espabilado y desde luego toño sanchís poco le manipula

    me encanta el mister cristalero, me parece tan buen tipo, me da rabia si es el sacrificado porque es nuestro representante ahí dentro y lo está haciendo mucho mejor que bien

    la italiana que me gustaba muestra una vez más lo ingenuos que podemos llegar a ser siempre cayendo en las mismas trampas, me parecía una chica natural y muy alejado del capricho del dinero familiar pero eso de ESCUPIR EN LA TAZA tiene una consecuencia, que lo dice totalmente en serio, tal vez guarradas mayores no, pero escupir a alguien en su taza o plato porque le coja manía o se le cruce el capricho, que lo es y mucho, ya es parA SORPASSAR CON EXPULSIÓN REAL, la gente no sé qué vota, y desde luego fueron videos muy en contra de esta chica y más amables con el del ochenta por ciento

    ResponderEliminar
  11. OCHENTA POR CIENTO y 28 NOMINACIONES DE TREINTA, dije 24 y me parecían muchas... es increíble cómo puede la gente valorar y seguir a LA PEOR CONCURSANTE Y SOBRE TODO A LA CAUSANTE DE TODAS LAS CHAPUZAS con las que nos han deleitado después del vip3, una vez rota la verguenza para salvar a su vaca sagrada

    no olvidemos que la esteban ganó el vip fuera de la casa, por primera vez, y a las DOS Y VEINTICINCO DE LA MADRUGADA, cinco minutos antes de termintar la edición y porque necesitaron TRES para lavar su MALETÍN DONANTE que si no la hacen ganadora en los créditos

    una concursante que dice que dio todo de sí no como otras- benito o bollo- y que se ganó su sueldo, pero no es así, porque se le pagaba para la expectación y aunque hicera el 32 por ciento, lo hacía con olvido hormigos y aún así EXIGIÓ SU CABEZA si no querían que se LES LARGARA, sacrificaron a olvido para dejarle acampar a sus anchas, menuda profesionalidad y por si fuera poco CONCURSÓ SECUESTRADA porque se quiso ir UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ, vaya si toño lo recordará, con lo cual, tiene difícil papel, porque sanchís sabe quién es la audiencia que manda en el resultado de la votaciones que otros pagan

    saldrá si quiere vasile
    si se queda, belén esteban sufrirá como está sufriendo hasta ahora, y más, puesto que ha mandado votar a sus belenistas y no es de buen perder, presume de haber renunciado a ir a debates y galas pero sabemos que no es así, no es que le hayan vetado es que no le ha quedado otra con sanchís dentro, a ella que tanto le gusta presumir de comentarista de realities

    recordemos el trono que le ponían en los límites de la edición pasada, algo que no hicieron con laura matamoros el día que asistió porque no hay por donde aceptarlo

    y si se va, el sanchís, mal pagado tan bien pagado pal doce o catorce por ciento -estragos del pan del vip potorro con las consecuencias de todos los bochornos posteriores, el caso es que si sanchís se va, sanchís no va a admitir las 28 nominaciones y la expulsión del ochenta o cincuenta y uno tan feliz, así que se explayará y muy convenientemente en cualquier sillón que le pongan por delante

    saberse conocedor de cómo ha funcionado el vip de todos sus representados, la esteban, ylenia, coman, olvido y tantos otros, le da para tener un poder muy peligroso si le dejan caer como perdedor y alguien que la gente no quiere, bastante más peligroso que el sorpasso que se marcaron miguel el del peluquín en la primera expulsión o el de bárbara que salía con el setenta y pico y la dejaron dentro sacando a candelas, ante esto y el poder de sanchís en conocimiento la inviabilidad se tornará viable bajo generoso acuerdo, aunque la imagen parece ser que es lo que más le importa

    dejo esto por si no vuelvo pero trataré de abrir una entrada con alguna cosilla
    un besico para los que me entendáis :))

    ResponderEliminar
  12. se me olvidaba
    cuando la italiana decía eso del ESPUTO Y EL CAGUTO ahí estaba el SUPERCONSEJITOS escuchando tan feliz sin cortar de inmediato el comentario, que no se dice ni de broma y que de broma tenía poco, el escupo en la taza ante el chaval éste que programa al que ha ido programa en el que he visto que es una gran defensor del respeto y parece denunciar el bullying desde sus redes sociales tan transitadas por jóvenes y niños que parecen adorarle, ahí estaba escuchando y riéndole la gracia

    lo ha perdido todo
    elettra
    deberían sacarla
    no van a hablar otra vez de una campaña de este tipo
    pues macarra la de los diamantes es un rato
    y cualquier día ejecuta como la dejen ahí adentro
    tienen que saberlo y verlo

    ResponderEliminar
  13. Jota Katu...

    Te conozco perfectamente cómo eres, tú entras cuando quieres, y te gusta hablar del concurso y lo que ves, pero nos dejas la libertad de hablar de lo que nos apetezca, te conocemos, y por eso cuando te echamos de menos lo decimos, pero sin presión, y si, me siento libre por aquí, aunque hasta un punto, estamos en la red, y como dice Mariman, cuidadín.

    Yo tampoco entiendo que vota la gente, como bien dices, pero Daniela no es trigo limpio no,no,no, está poniendo a pony rosa y Ellettra en contra de Aly, empiezan las guerras, saben que uno se va y que la gente tiene que votar.

    Perraco odia a Irma y ya lo està empezando a verbalizar, se lo dijo en la gala, pero empieza a soltarlo por la casa, que no la aguanta, y voy a conectarme después al 24 horas a ver qué veo, porque hoy han empezado las estrategias.

    Yo creí que Toño està ya fuera, después de la cagada 💩 del otro día con los porcentajes, no sé si mañana harán un sorpaso de ese calibre, Twitter o por lo menos lo que yo leo, está muy en contra de Toño así que 🤷‍♀️, aunque es verdad, que los vídeos de Ellettra no van muy a su favor, sino todo lo contrario.Y no te dijo del Girafa, hoy en cazamariposas han puesto twets diciendo que el que va contra el bilingüe, y en la casa 🏡 está diciendo que le hagan el vacío a Toño, desde el primer día, consejos vendo, que para mí no tengo, no ha aprendido mucho el pony rosa, de sus malas experiencias, sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  14. Kata, me parto contigo :)))) Me has confundido con Mariman, yo todavía no he estado en New York pero es el primer destino de mi lista de destinos pendientes, que son muchos. En cuanto que arrejunte los cuartos allá que me voy, de momento lo veo jodido.

    Bueno Kata y Katu, a mí no me gusta pensar mal de nadie ni fabular con cosas que no sé a ciencia cierta. No he leído a Pk en este Vip pero por curiosidad he ido a ver si había enlazado este blog y no, no lo ha hecho. En el otro blog sí que lo tenían, pero Jota, me parece en cierto modo normal porque tú le das cañita a balzac de tanto en tanto y supongo que mucho o poco, les debe molestar. Y está clara la actitud que han tomado de no volver sobre el tema. Claro que es verdad que a veces los silencios son muy elocuentes. Como no mencionarte en esa despedida, con lo fácil que era no mencionar ninguno de los blogs, que todos conocemos a todos, y hablar en general. Pero en fin, cada uno es como es. Y como no sé nada del tema no tengo porqué pensar que ha pasado nada raro con mayra y choco. Lo último que leí de Mayra fue que estaba con cambios en su vida que la tenían ocupada y Choco ha pasado por el blog de balzac de vez en cuando en gh17 aunque siempre para decir que no se había enganchado. Supongo que si no iban a estar al cien por cien preferirían no seguir con el blog. Pk ha tenido más blogs, se le da muy bien y yo diría que se le da mejor cuando lo lleva sola. No creo que tengan que andar dando explicaciones públicamente de sus motivos para marcharse o volver. Aunque sí es un poco raro que nadie pregunte por nada ni por nadie pero bueno, puede que tengan un grupo de whatsap en el que estén todos y de algunos temas hablen en privado :) Ahora que lo pienso un día leí a alguien que preguntaba por ti, precisamente a Pk jijiji, que no contestó.

    ResponderEliminar
  15. recisamente a Pk jijiji, que no contestó.

    Bueno, sobre el Vip poco tengo que aportar porque prácticamente solo he visto los resúmenes y algunos ratos del directo a horas intempestivas. La primera gala sí la vi pero las primeras galas me suelen aburrir, no consigo fijarme en los concursantes. Y luego que me desanimó mucho encontrar a Jordi González otra vez. No sé porqué pensaba que los presentadores eran otros. No se había hablado de Carlos Lozano y no sé que chica? pues yo algo oí y me lo había creído. Es que Jordi y la Barneda... uf, que hartazgo. Que pongan de presentadores a cualquiera de los becarios de Cazamariposas que lo hacen mucho mejor y por lo menos tienen frescura y desparpajo. Muy buena la entrada anterior Jota, sobre todo cuando hablas de Jordi.

    De los concursantes el que más me gusta es Alejandro, estoy abadada como Acrata. Ha sido una sorpresa para mí porque antes no lo soportaba, siempre con su rollo de gran compositor. Pero ahora me parece super simpático, inteligente e ingenioso, me encanta su actitud frente al concurso. Estoy empezando a verle guapo y todo.

    En cambio Toño ni me gustaba ni me gusta. Es un tío que aparenta ser mejor de lo que es en todos los sentidos. Me acuerdo cuando todavía estaba con Belén y se iba a Sálvame a contar alguna cosa sobre ella, que parecía todo muy casual, como que pasaba por allí y entraba a saludar. Y muchas veces estaba a punto de gustarme, de parecerme casi atractivo, casi listo, pero no, no llegó a convencerme nunca. Al cabo de un rato de escucharle se me iba la cabeza, con ese hablar cansino y como a trompicones, que parece que le cuesta encontrar las palabras. Alguna vez pensé que hablaba despacio para no meter mucho la pata, para no parecer un ignorante. Ahora veo que debía estar en lo cierto, porque es tonto con avaricia el pobre. Como la Esteban más o menos. El nivel está ahí ahí. Ha tenido la gran suerte de hacer pandi con Alejandro porque de no ser por este, Toño estaría muerto. Aunque por mí que no lo echen, por lo menos se habla de él y temo que si Toño se va, Alejandro se pase el día canturreando con Tutto y nada más. Y bueno, también me jode que le expulsen y darle el gusto a la Esteban y cía. Yo creo que habrá sorpasso.

    Caparrós me ha sorprendido para peor, aunque tampoco me gustaba mucho de antes. Me parecía un tío simpático pero sin demasiado talento. En la casa no le oigo decir más que sandeces y hacer demagogia barata. Además lo encuentro muy avejentado, con cara de crápula. Se nota que se dio a la mala vida. La que también está muy desmejorada es la Blume, qué desastre de pelo y de cutis. No me gusta tampoco. No por el pelo eh, en general.

    Irma Soriano sigue siendo la misma maruja que era hace treinta años. Bueno, ahora parece más joven que cuando estaba con Hermida, la verdad. Otra que me ha parecido siempre una incompetente sin gracia ni talento. Enma Ozores en cambio me cae bien en la casa. Cuando la veía en la tele con su padre solía darme un poco de pena, me daba la sensación de que fingía una alegría y un optimismo que estaba lejos de sentir, como el payaso que se siente obligado a hacer reír. Pero creo que su carácter es así realmente, predispuesta al humor y al buen rollo. También la veo inteligente. Otra cosa es que pueda dar juego en este concurso, que no veo por donde.

    Ivonne Reyes tampoco pinta mucho ahí, me parece un mueble total. Y eso que siempre me ha caido muy bien, me gusta como se expresa y me atrae ese punto de bruja que tiene, que cuando es mala es la más mala, pero en gh no la reconozco, se habrá hecho mayor.

    Bueno, en otro momento sigo, aunque los demás no me interesan demasiado de momento. Tal vez Ally pueda destacar, no acabo de pillarle el punto pero no me disgusta. A ver si mañana me puedo pasar a comentar la gala.

    ResponderEliminar
  16. Jota Latu...

    No solo lo del esputo, a amenazado con charle en la cama a Toño, y unas cuantas groserías más que no recuerdo, porque como no se le entiende cuando habla medio en italiano medio castellano, acabará pegando a alguien y la echarán, y mientras tanto echaran mañana a Toño como echaron a Olvido, porqué la señora Esteban sigue pidiendo la expulsión de Toño.

    ResponderEliminar
  17. mariman
    que se me ha olvidado también decirte que gracias por contar lo de nueva york
    no es una tontería
    ni mucho menos
    tampoco hace falta comentarlo
    con leer es suficiente
    y está bien leer estas cosas
    porque parece una tontería molestarse por que no te mencionara
    y parece una tontería que te mencionara o no
    pero no lo es
    porque es lo que marca la diferencia
    en estos mundos es muy fácil ser generoso
    invitar a cafés
    servir copitas
    mandar gifes con estupendos regalos
    aquí las visas se sueltan con alegría
    la diferencia la marcan esos detalles que tienen todo el valor
    el gato descubrió américa y así os lo contó
    por sus cojones
    cuantas más anécdotas mejor
    gh en estado puro
    gracias mariman

    ResponderEliminar
  18. huy, no os había visto. Ahora os leo

    ResponderEliminar
  19. a toño o a tutto kata
    y a mí el cristalero me gusta
    está esperando a ver qué pasa
    y si se queda abrirá horizontes

    me has recordado algo, lo del vídeo, que lo vi

    mother fuck, dice la italiana
    no hables en italiano le dice la soriano
    y acto seguido dice la italiana, a lo suyo
    independientemente de la soriano
    que tocaba en la conversación
    vete a tomar por culo
    dice la italiana
    a lo que la soriano no comenta
    y mira que eso sí parece italiano

    a

    ResponderEliminar
  20. maltissa...

    Joe tía que bien te expresas, que gusto da leerte, Clara y concisa, estoy totalmente de acuerdo contigo, está vez no te pongo ni una pega, pienso lo mismito que tú, Toño es tonto 😜, pero en el concurso hace un tándem con Abad, que hasta me entretiene, y fijaté que me parece hasta bueno, jajaja bastante más que la potorra, y recibe los golpes con total elegancia, en el fondo el sabe que ese tanto por ciento es suyo, pero en vez de amargarse disimula, y se descojona, y les dice a los otros vamos al confe, y entre los tres piden el favor al público los Garcia, los canarios los de ot, en fin que se ríen de sí mismos, y eso no es nada fácil.
    Ayer se pusieron toda detrás de él en la cola, y sabes cuál fue su respuesta; joder esto parec un after y se descojona. Y luego dijo la coga de jalisco, yo me parto. Ala no me disgusta aunque me no entiendo el humor americano.

    Y por favor maltissa me he equivocado con N Y y a decía yo, que la que lo había dicho era mi brother, joder Mari, y no me mandaste a mí referencias!!!!!!! Ya te vale.
    NY nos maravilló malti a mí no me defraudó ni un poco, y al Kato que iba reticente, fue el que más disfrutó, vino encantado.

    ResponderEliminar
  21. como la conversación sanchís-abad-sanchís en el confe

    donde esté un seat que se quite un lambordini
    seat lo que seat
    pero que seat

    qué grandes son

    alejandro abad es el mejor concursante de todos los gehaches
    tiene a todos controladísimos y no se va a inmutar


    han HECHO TANTOS MARAVILLOSOS SKETCHS

    como cuando se pusieron a hablar de los porcentajes
    no recuerdo qué le decía sanchís
    y le contesta abad que él era el del ochenta seguro
    pero para salvar, le pregunta sanchís
    para lo que sea, tú eres el del ochenta
    lee perfectamente el concurso

    dicen que sanchís no se entera porque no sabe si se habla de expulsar o salvar
    lo que pasa que sanchís no funciona con los pringaos de los anónimos
    sanchís FUNCIONA CON LAS CÚPULAS
    y si él es el ochenta deduce, lógicamente, que es para salvar
    puesto que da por sentado que lo tienen que salvar de la misma forma que salvaban a su potorrita una y otra vez
    es verlos y disfrutar
    a reunión pura en cada trama
    aunque he visto por encima algún vídeo por ahí suelto
    y me topo maravillas
    desde luego gh está en twitter con los videos a la carta
    que por cierto
    eso de que fallan las aplicaciones es por sumar audiencia jugando muy sucio y muy rastrero
    sin duda alguna
    a punto de dejarles de ver estuve cuando empezó el gh17 por culpa de ese sucísimo juego con tal de arañar como sea contra la competencia de a3, es vergonzoso cómo toman el pelo a su audienca a todos los niveles, ahora tengo que salir, pero me gustaría contaroslo, si se me olvida, más adelante me recordaís
    un besico :))

    ResponderEliminar
  22. maltissa
    no te he leído
    sólo había visto a kata
    luego lo hago :))

    ResponderEliminar
  23. El cristalero Jota me parece que imita mucho al mister, me parece un tanto aburrido, está a la cola de los otros dos, pero bueno me encantaría que se fuese Ellettra, la verdad, para que todos se quedarán con cara de pasmo.A ver los ratoncitos que hacen, como votan

    ResponderEliminar
  24. Ok Jotita no te preocupes vuela, que aquí seguiremos.

    ResponderEliminar
  25. Estoy viendo Los juegos del hambre, pero no me estoy enterando de nada,y la verdad que peli tan dura, ufff que miedo me dan estas pelis futuristas, que presagian estas cosas, viendo cómo anda el mundo 🌎?????!

    ResponderEliminar
  26. te he leído deprisa maltissa
    a ver, que no concibo que me nombrara balzac
    ni que me tengan enlazada
    yo no los tengo
    no he ido al blog de pk ni iré
    si alguien quiere que me entere de algo que me lo traiga
    al ver, hoy, justo lo que he tardado en coger el teclado, a balzac en twitter promocionando la preciosa entrada del cielo he ido a ver su último post, el de él y me he tropezado con el indigesto, mara mí, último párrafo por lo que ya os he contado
    la despedidad de mayra y choco fue muy rara
    ya sabes la discreción jacarandosa ampliable al resto de participipantes que tanto les halagaban
    con razón
    pero de ahí a como si no existieran pues raro
    pero bueno, he dado una opinión de lo que creo que pasó
    la misma opinión que tenía antes de que pasara
    si pasó
    tipo toño en caso de fuera sido pasado
    diplomacia

    si alguien entra por aquí a preguntar por pk le diremos donde está
    le mandaremos a kata de acompañante :))
    en el primer coment he dicho que se han cruzado el comentario de maltissa y mi entrada quería decir el comentario de kata, que me he equivocado

    y ahora que decimos sobre preguntar, he olvidado decirte kata, que eso de no borrar tu comentario es normal, yo tampoco lo borraría, muchos de los que veo no los he leído antes y ten en cuenta que igual no ha visto lo qué has escrito, habrá pensado que te has equivocado y ya está pero quitarte también sería motivo de cuestionar :)) no te preocupes por eso, da rabia pero no importa, y al fin y al cabo borras tú y es normal que ella no toque

    desde que tenía que haber salido
    por eso no suelo leer hasta poder entrar :))
    besicos

    ResponderEliminar
  27. Pues mira ves me has aclarado algo que igual tienes toda la razón, seguramente haya sido como dices, y me alegro que me des la explicación. Pero bueno me quedo más tranquila. En el fondo prefiero pensar como dice maltissa, que no hay que pensar siempre mal. Gracias 😊 por contestarme Jotita.

    ResponderEliminar
  28. Buenas días...

    Ayer hubo fiesta 🎉 y estuvo movidita, el pony rosa 🌹 en su línea metiendo caquita 💩 con Elettra y os resumo brevemente lo que pasó, bueno lo tenéis resumido en calcetineros, pero aquí os lo resumo yo, de hecho Maroto también da por desfenestrado a Toño, si el programa no hace sorpaso, pero después de todo lo que se está diciendo cada vez veo con menos posibilidades a Toño de salvarse. Y bueno oso a resumiros la 🎈 fiesta, que iba siendo un coñazo era el cumple del Pony, y Aly se fue a la sala de música a cantar 🎶 en esto que llega. Tutto, y dicen para ensalzar, en lo que llega Abad y se ponen a ello, luego van llegando Toño, el italiano y Sergio, las señoras mayores se van a la cama, y en esto en La Cocina Girafa empieza a meter caquita 💩 bueno y Daniela p Alexandra o como se llame, suavecita pero también Yvonee un tanto de los mismo, pero este que todos protestan que si no pueden cantar que molestan a las que quieren dormir, que si falta de respeto que tal que si pascual, ósea que tenían una envidia cochina, y que se subían por las paredes, en esto el Gibaja, que amagaba con ir a decirles pero de happy, llama a Ellettra la pone calentita y le deja que monte el 🍗 pollo del absurdo, su amigo ese que sabe que Ellettra niñata entra al trapo, y está nominada, gran amigo, y ahora os busco los vídeos que circulan por ahí, y lo veis, después del rollo que os he cascado, Eso si al final la niñata consiguió, dejarlos sin cantar 🎶 y mandarlos a todos ala cama.

    https://twitter.com/la_rose_9/status/821937528295030785

    https://twitter.com/la_rose_9/status/821892109477232641
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821900194405117952
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821903377969934336
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821907783167737858
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821914414760755200
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821916047469121536
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821918432409096193
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821921370066063361
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821922395904737280
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821924426623176704
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821926370678865920
    https://twitter.com/la_rose_9/status/821928512554725377

    No sé si me he comido algún trocito, pero esto es màs menos como pasó.

    Noche PRE gala, donde empiezan a saltar cuchillos, y Aly ganando puntos si se alía con los panchos me da la vida, aunque creo que ella va por libre.

    ResponderEliminar
  29. Bueno pues algún cambio que ha hecho el corrector, y alguna coma que yo me he comido, no os ahoguéis, o poner por mi los espacios.

    Hace un frío que corta el bacalao.

    ResponderEliminar
  30. maltissa...

    Cuando leas esto,no te desjojones, que lo mío es serio 😔 muy serio, por las mañanas se me nublan las ideas 💡 jajajaja, Katu cuando vengas mira si mi post repe está en algún limbo.

    ResponderEliminar
  31. Jota Katu....

    Estoy flipando me desaparece un post que he mandado dos veces, con todos los vídeos de la fiesta de esta noche, solo salen los que he escrito después, que horror, que hago juro que en mi Gmail están, y en esta entrada, pero no salen,esto sí que es un misterio.

    ResponderEliminar
  32. Me estoy armando un lío del Cataño, pero en fin

    ResponderEliminar
  33. kata, el comentario estaba en spam
    pásalo si quieres a la nueva entrada
    no puedo leerlo ahora, me tengo que ir:))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6