viernes, 27 de enero de 2017

THE BEST THE ABAD

"Es un SuperVip donde estamos participando todos, cada uno con su doble personalidad, sacándola en diferentes momentos. Los más normales  que  estoy viendo aquí, ni siquiera soy yo, Yo creo que son son Emma y Tutto. Los demás todos tenemos algo por lo cual nos han traído aquí. Y yo tengo que descubrir por qué me han traído a mí aquí." 

"todo lo que estamos compartiendo me está sirviendo de inspiración para poderlo desarrollar en el entorno familiar"


movilizando las masas para felicitar a su picolísima dama 

tá guapo tol rato intermitentemente por culpa la maltissa



le entretiene ser mosca cojonera!!

y a nosotros, abad, y a nosotros..


39 comentarios:

  1. Como que no hay comentarios, de la entrada de nuestra Katu insomne..desagradecias, verguenza de tu casa!!
    Aprovecho pa decir que a otros, les pasa lo mismo, mismamente.
    A no ser que pongan chat, osea.
    Que jetas que somos.
    Yo con la Katu no puedorrrrrrrrrrrrrrrrr
    anoche en su mismísima esencia, estaba dispuesta a salvar a soldado Ryan alias, Caparrús.
    Sin atender a razones ni de lo que debe a su comunidad del atico de veraneo, ni eso.
    13 mil euracos, oigan.
    me imagino a su última esposa bajando a las reuniones de la comunidad..
    Con la sensibilidad a flor de piel, a punto de romperse en llantina venezolana e hipersensible.
    pero yo, querida Katu, soy la vecina de abajo.
    Sí, la que paga su parte con otros...
    mientras le veo sin currar,-de lo que sea-,con papás protectores y hermanitos complacientes.
    la que sabe que algunas cosas producen paranoias galopantes.
    Cosas de la química.
    Y tu no tienes compasión conmigo..
    Salvar, salvar,aunque sean puta morralla.
    Y el otro dia, me hablaste de herederos de casitas frente al mar, compasivamente.
    En este temporal, telecinco ha usado en la provincia, una sola imagen.
    La playa del Saler, con casas a las que lame el mar, y les come los cimientos.
    Pobres herederos.no???
    Y sí, seguro se lo reponen.
    Pero el mar no sabe de herencias.

    http://www.levante-emv.com/valencia/2017/01/27/vende-chale-casbah-593000-euros/1520761.html


    Katu, estoy aluciná, hasta me gusta Irma.
    Es falseta y sobreactuada, sí.
    Pero joer, si sabe.

    ResponderEliminar
  2. Y bueno...ya era hora de decantarse..
    Voy con Emma Ozores, lo sepais.
    Me encanta.
    Ala, a los sofales.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes...🌞

    Brother pero mira que te quejas ehhh jojones mas que yo que ya es decir, Estás con Enma??? Mira que eres tocapelots, la tia se stá quedando con todo pichichi, sabe más que los ratones colaboradora perras viejas las dos la Irma y ella, insisto creo que esta semana se va Alejandro y sino al tiempo, ayer os dije que el sorpaso libraba a Perraco y así fue, dude si sería Enma, perp fue Tutto, y yo me alegro porque era un soso y un falso de jojones, aunque vaya de bueno.

    Creo que ha habido lío a la hora de la comida, Nizar haciendo de las suyas, pero ayer la gala bajó otro puntito y así, y el lunes vuelve mermelada, visto el percal y después de la inquina que le han cogido al susodicho desde que ha presentado GH17, igual sálvame le salva un poco de la quema, los abuelos siguen fieles, ya veremos.

    Yo sigo con mi Abad, creo que está jodido del lumbago o algo, Nizar está sacando de sus casillas a Elettra, por ahora traga, veremos esta noche en la 🎉 fiesta.

    Ala y me voy con el 🐶 perro que al kato le tengo castigado, no podría con una recaída, y ahora mi hija es que yo me voy a Tucmuctú de verdad, que cruz.

    ResponderEliminar
  4. buenos días chicas:))
    el dios de la nízar sabiamente me tuvo entretenida durante el sorpasso de los jojones, kata, así que no me enteré, la verdad que ignoro olímpicamente los porcentajes y si suben o bajan, así ha sido esta vez, si vasile quería seguir agonizando y no palmarla del todo SÓLO LE QUEDABA DEJAR AL CAPA DENTRO, fuera tutto, además, ya le habían escrito en la AGENDIDA SALIDA DEDISCO PALVIERNes

    cuando llegué ayer, muy de madrugada, bueno muy muy no, pero tarde, estaban hablando CAPARRÓS Y LA NÍZAR, una conversación tan interesante como cargante pero me hizo gracia ver a caparrós no sólo solidario con la nueva sino archisuperencantado, tiene un algo, un no sé qué que se sabe que produce cierta mucha ternura
    todos los que no lo veáis SEIS Y SIETES UNOS DESALMADOS jeje
    la de los trece mil la primera
    a ver, mariman, de dónde sacas que debe trece mil a la comunidad
    con ese dato ya es para hacerle la cruz para los siempres
    pero claro
    me falta la comunidad de todos los otros
    las cositas de todos los otros
    las REPROCHABILIDADES DE TODOS LOS OTROS
    anda!!
    a ver si a caparrós le han SALVADO LOS DE LA COMUNIDAD mariman 00
    inflaos a votar pa que ahorre pa lo suyo de pagarles jeje
    vamos a meditar pues
    y deja los dos balcones tragados por las olas tranquilos mujer
    que mi solidaridad con la costa mediterránea va más allá de dos casas
    los estragos no son una imagen repetida hasta la saciedad
    desde valencia hasta cataluña
    igual me he pasao en mi indiscriminación pensante a lo largo de la costa

    no creo que se vaya alejandro
    es FAVORITÍSISISISISISMO
    y UNA MINA DE ORO
    si esto va por orden de SALVACIÓN MEDIASETERA, le toca a IVONNE
    acomodada detrás de su sueldo semanal como lo estaba sanchís sin mojarse lo más mínimo
    se ríe se hace la simpática y desde luego no ha visto gh en su puñetera vida
    eso está lleno de malas leches contenidad que harían las maravillas de los taliflanes
    al menos la ozores tiene gracia
    y mucha
    pero la pobre ivonne pa qué sirve
    pa ná
    caparrós y la chica hermida están blindados
    por exigencias del guión agonizante
    y el favo é el favo
    pues les queda la muchacha de la INCÓGNITA CENANTE
    tó preparao pal espectáculo de las afueras
    VIVA MALENA
    y fuera las traicioneras

    ResponderEliminar
  5. Incognita cenante..dices..
    Na más hay que pensar de que han vivido tantos años.
    A los que nos cuesta pasar el año, pos nos fijamos.
    Y no nos hace falta el famoso abogado mafiosillo pa sacar las cuentas, vease RODRIGUEZ MENENDEZ.
    Ni su estupida revista, donde sacó todo este tema.
    Véase, la prostitución.
    De famosillas de medio pelo.
    Y esoooo
    Pero es sencillo, Katu.
    Hay trampa, trampatojo.
    Encumbras a una chavala o mujer a lo más alto.
    Imagína a sofi, por ejemplo, o a Paulita.
    Y luego le das una ostia contra el suelo.
    Y el paro mas absoluto
    Y Dios no lo quiera, entonces vienen los buitres de Madrissss
    Al acecho, hasta de naranjita, de Stasy, de Muchas..
    Esperando el sorpasso economico.
    Y llega la bajada a los infiernos.
    Y se presenta la de Mora, en plan salvadora.
    Y me rescata a una Alisson de Utah, o a una Daniela envejecida por el sufrimiento interno de no haber podido ser una NATALIE PORTMAN.
    y vá y ofrece 10, o 15 por "cenar"
    Piensa en Paulita, joer,y en tantas..
    en unos años, plum, catalplum.
    Y tenemos a bellisimas en el olvido mas rastrero.
    Y a otras aguantando a reyes gilis.
    Y todas ellas, tan estupendas, que dan ganas de vomitar, sabiendo lo que aguantan aguantaron y aguantarán,
    Y una mierda pa todo el elenco periodistico español:
    Iros a la mierda.
    Si lo sabiais, haberlo contado.
    Todos juntos, hubierais hecho piña indestructible.
    Cobardes, vendidos, rastreros.
    Llegais 20 años tarde.
    Y a quién le importa.


    ResponderEliminar
  6. Vale, me explico algo más.
    Nunca me ha gustado cargar contra viejos cojos ni enfermos.
    Amos anda con los valientes, no te jode.

    ResponderEliminar
  7. menga, te explico lo de caparrús.
    Conste que me hace falta ahí dentro, pa voltearles el coco a tós.

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-08-08/alonso-caparros-deuda-comunidad-de-vecinos-13-000-euros-punto-pelota-almeria-vera_1242991/

    ResponderEliminar
  8. Kata no te enfades, mi primer es Abad.
    Es lo bastante cínico y caústico para aguantar el tema.
    Mi segun es Emma Ozores.
    Me temo que por lo mismo.
    Pasa de puntillas sin mancharse, pero no se le escapa nada.
    Cuando pierda miedo escénico, quizás.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Madrid es un burdel...
    ...da mucho asquito...
    ...se creen los dueños del universo...
    ...en Madrid hay mucha carroña

    Simplemente gracias

    Una de Madrid

    ResponderEliminar
  11. Anónimo tienes razón mil perdones, no voy a generalizar como en todos los sitios hay de todo, y me he expresado fatal, quería decir otra cosa y te has dado por aludida, pero si quizás me he expresado fatal, Mil perdones nena 👶,

    ResponderEliminar
  12. Y para no herir supceptibilidades anónimo lo borro, que y te vuelvo a pedir disculpas aunque creo que los has cogido por los pelos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo/a:

    No leí a Kata, pero te he leido a tí.
    He leido que te indignaste, y Kata borró y te pidió perdón.
    Y tú, amable lector/a, ni te dignas a aceptar disculpas.
    Si vienes por aquí, sabrás que somos cuatro gatos, y se nos puede ir la boca.
    Joer, no va a poner la Maria de Mora el garito en Zamora, compréndelo.
    Aunque si te soy sincera, en mi ciudad, León, siempre ha habido mucho vicioooooooooo..
    Vamos, lo que viene a ser una ciudad de perdición, el juego, el puterio, etc..
    Lo importante, para tu reputación madrileña, es:
    El mayor puterio, el de más dinero, el sumum de todo, se dá en Castilla-La Mancha
    Tema cacerías en cotos privados.
    Ni te imaginas.
    Pero es de señor/a, aceptar disculpas.
    Y si quieres, participar.
    Que aquí no nos comemos a nadie.
    Y menos Kata.
    Un saludo, y gracias por leernos.


    Pd.Es cierto que Elettra ha escupido en vaso de Aida??
    Vale, ya está el arroz, un besito.

    ResponderEliminar
  14. Mariman...

    Gracias brother, vicio hay en todas partes, pero anónima se ha querido sentir ofendida, y yo lo he borrado, por supuesto en Zamora la de Mora no se jamaría un rosco. por mucho vicio que haya, para eso hay clases; vive en la moraleja, y tenía un pedazo chalet con chalecitos alrededor para las "visitas", ahora que está en vacas 🐮 flacas, la dama sigue viviendo en la moraleja en un segundo chalet, tiene bemoles.

    Pero hablemos de gran hermano, eso dice Yvonee que la italiana le ha echado un japo en el agua, pero no se ha visto, ella asegura que no solo lo ha dicho sino que lo ha hecho, la italiana es mucho de decir, pero por detrás como el pequeño pony, pero luego de cagarse por las patas cuando hay que afrontar, le gustaría saber a quién le dió ella una bofetada. alguna pardilla como ella, parece que la pareja el ponylambor son más de amagar pero no de actuar, eso se lo dejan a la "rubia" que tiene más labia.

    Ayer estuve viendo el directo y están que se suben por las paredes, pero como nos dan lo que quieren, veremos en qué queda todo, Hoy no he visto nada.

    ResponderEliminar
  15. http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/01/increible-jorge-javier-vazquez-derrotado-por-maria-patino-001432527.html

    Me ha encantado esto, mermelada quería ser el rey midas, y a todo credo le llega su San Martín, lo siento brother se que tú le defiendes, pero yo no puedo con él, desde que salía en los programas de Campos y AR

    ResponderEliminar
  16. Kata a ver si demonia nos abre el chiringo esta noche..
    Por ahí nos vemos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Kata, hay que reconoceros, a casi todos en este foro, un increíble buen talante.

    Sigo leyendoos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por contestar anónimo, cuando uno se equivoca pide disculpas, no me cuesta nada admitir mis errores que son muchos.

    Un saludo.

    Mariman...

    Ya he saludado a la demonia, ya nos ha puesto entradica para la noche, voy a ver qué pasa por la casa, a ver si ponylambor siguen en brote.

    ResponderEliminar
  19. Por Ger he puesto el directo Aida hablando con Alejandro, el pobre que aguante encima de estar jodido de la espalda, le está tocando aguantar una chapa insufrible de la Nizar. Vamos que Abad tiene el cielo ganado 🐮 y si hubiese justicia tendría también ganado el concurso, se lo merece se lo mereceeeeeee!!!!!!🎼

    ResponderEliminar
  20. Vaya he llegado justo al final de una especie discusión entre Perraco y Lambor, se echaban en cara algo, y ahora está Aida dando una paliza al pobriño de Abad, pero él sí que tiene buen talante, me encanta este hombre 👩‍💻, me está sorprendiendo mucho, tenía un concepto de él muy distinto, pero me encanta oírle, es un amansador de fieras, tiene a Aida comiendo de su mano.

    ResponderEliminar
  21. hay que reconoceros, a casi todos en este foro, un increíble buen talante. Anónima de Madrid: ¿y quién no tiene buen talante?

    ResponderEliminar
  22. Holitas anónimas nuevas..
    Os voy a confesar algo.
    Anoche me desvelé, y me estuve hasta las tres de la mañana esperando a ver si Kiko y Aida llegaban a mayores.
    Así que hoy estoy rota, gracias a las dos, de todas maneras.
    y BIENVENIDAS.
    A ver si asomais la cara joer.

    Aida..es una mujer que llegó a los cuarenta.
    Sin hijos, sin trabajo estable, sin pasta, ni perrito que le ladre.
    Eso en la tv, esa edad es acabada.
    De nada le valió su alta autoestima de madre inducidora y megalómena.
    Fracasó.
    NO TRIUNFÓ.
    Y llegaron los cuarenta.
    Y ahora, sí, está a un punto de acabar.
    Y madre no lo puede solucionar.
    Y llegará el declive más obsceno, con imitaciones de Chanel de Dubai.
    Tan ostentosas, que Cocó se revuelve en su tumba.
    Gracias Aida por decir lo que yo pensaba..
    los piercings-brillantes son de pega, no obstante.
    Como tus chaneles.
    Pero ayer, ayer, me enseñaste tus costuras...
    y Fíjate por donde, el bulling nunca me gustó.
    Así que quédate, eres fuerte, acaba con Lambourghini.
    Y luego te vás, y montas una tienda chanel a 3EURICOS

    ResponderEliminar
  23. Y hablando de bulling

    el Langhi se lo podia haber currado un poco más.
    Toda su canción es un dejá vû..
    joder.
    Una copia antigua.
    Y venga, avanzo más...
    Se buscan valientes....
    añado de cuatro en cuatro, por si acaso.
    No me joas.

    ResponderEliminar
  24. Mariman...

    Yo hasta las cuatro y media te gano, está mañana a las 9 arriba, ahora caminando, La lamborghini ahora se lamenta cuando le han pegado el toque, y dice que todo fue en broma nos ha jodido .

    Os dejo, la casa no habla de otra cosa Aida

    ResponderEliminar
  25. MARIMAN lo he visto esta tarde, jijijijiji CHANEL A 3EURICOS jijijiji, askerosa la ELECTRICA, así nos va el recibo de la luz.... ella tiene la culpa toa. JURO!!


    pos a mi me gusta la canción del LANGHI y el mensaje también, los valientes se hacen, no se nacen.


    KATA tengo el DIRECTO puesto también y cuando no se habla de las AIDAS se habla de las AIDAS, de momento todavía se puede ver pero como se alargue la cosa reventamos.



    ande esté un SEAT....

    ResponderEliminar
  26. Acabo de llegar, y oigo en cazamariposas que la potorra va a supervivientes!!!!!!!!!!!!! Amos amos amos, igual que la Gaona???? A pasar un ratico a la isla 🌴 y ha enseñar el biquini de leopardo??? Tiene que pagar sus deudas a Hacienda 🏡.

    acrata...

    Menudo timo lo de la prueba, iba a ir Matamoros, pero tenía que recibir al mermelada y por la mañana me imagino que Matamoros no estaba para madrugar, menudo full de Estambul están hechos.

    ResponderEliminar
  27. Parece que a Yvonne Reyes, le han llevado al confe justo en el momento que está el ultima hora, para comunicarle el notición y que ella decide si quiere tomar medidas, todo muy conveniente para el espectáculo, me da que esto no les pita 🥙 nada de nada 😊.

    ResponderEliminar
  28. Leo por Twitter que Yvonne abandona, con todas la reservas que ello conlleva claro, en el ultima hora solo han dicho que está en el confe, pero debería haber salido ya.

    ResponderEliminar
  29. hola :))
    he pasao a saludar a acrata y ahora AHORA MISMA MENTE PENSANTE con CAFÉ RECIÉN HECHO me voy PAL MARULO
    no se hable más
    dedicido
    y luego vuelvo
    mariman, kata, anónimos, gracias por venir y estar por aquí
    comento menos de lo que me gustaría
    lo malo es que apenas puedo seguir el concurso
    a ver en unos días si me sitúo mejor
    QUIEN QUIERA y LE APETEZCA ESCRIBIR ALGO SOBRE GH O LO QUE SEA, aquí está el panel para decirme y ABRIMOS UNA ENTRADA tranquilamente
    un besico
    le debo la visita a forastero hace semanas :))
    por si acaso se me va el tiempo sin volver disculpadme 00

    ResponderEliminar
  30. pilu
    tamos namorás del abad
    TA PUTAS??
    DIGO TA PUNTAS??? :)))))
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  31. Ya veís anonimas, que la dueña del blogss va pa aquí y pallá, y es un culo inquieto fundamentalmente.

    Acrata, me encanta que me hayas contestado a un post mio de esos tocapelotas..
    Te cuento.
    El Langhi me gusta, y mucho.
    Él mismamente.
    Me parece un ser entrañable.
    Otra cosa es su rap confuso.
    Sus primeras estrofas me recuerdan sospechosamente a la primera serie de Pablo Escobar Gaviria, Narcos no, la otra.
    Sus segundas estrofas, las del grito, me recuerdan a Pink Floyd y su muro, The wall. Clavaos.Busca a partir del minuto 10.

    https://www.youtube.com/watch?v=Nlkugty2NDA

    Y por último su mensaje.
    No acabo de entender si el mensaje es contradictorio.
    Que lo és.
    Quieren que se peleen con la pandilla agresiva?
    Los valientes, deberían ser los profes, los directores, las consejerias, los padres, y la policia.
    A esos deberia estar dedicado el Rap.
    Y langi, solo pon en un rapo un telefono
    Aprovechando que todos los chavales lo tienen.
    El 016 es para el maltrato.
    Hasta cuando un tf sobre los malos tratos y no haya un número sobre el bulling-acoso en los coles?
    Sólo un teléfono.
    Sin buscar valientes de 1 metro de estatura.
    Que venga quien tenga que venir, joder.
    Que eso lo tienen que solucionar los mayores.
    De una puta vez.
    Perdón Cratita, ya sé que soy muy extrema.
    La vida, es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  32. Katu, tmeapunto, después de ver su sarcasmo, y su jeta impresionante.
    Meapunto.
    Un gran jeta.
    y cuando se ladeó las gafas, más.

    ResponderEliminar
  33. Kata, nunca te lo he dicho, pero ahí vá.
    Eres más larga que el Missisipi entero.
    Y que no te salvas.
    No eres inocente, ni despistada, ni ostias.
    Engañas, pero mucho.
    QUE LO SEPAS.
    Pero dejalo así, así mola.

    ResponderEliminar
  34. Kata que me he puesto el bemad ese y he visto al Abad ese
    Revolviendo un arroz blanco media hora larga.
    Y venga a poner vasos de agua fría y venga a revolver.
    Y Aída en la cocina con él,
    tenía razón en todo.
    Y mira que me Jode,pero así es y así fue.
    Valgame.

    ResponderEliminar
  35. Mariman...

    No me joas, como que engañó? En que a ver, específica jajajajaja, mira que eres quisquilla 🦐, pues engañaré alguna vez como todo pichichi.

    Que has visto por bemad a Abad? yo lo he visto por Mitele, joe tía, yo también he visto como hacía el arroz y mare mía y si, Aida tenía razón en todo, le están haciendo mártir, y el grandullón se ha pasado tres pueblos, la Alysson lo mismo de hecho han ido al confe de nuevo, y lo del pollo ha sido el colmo, el Abad y mira que me gusta, un Judas, que le ha insistido que le cuide el horno y ella al ver que el pollo 🍗 en esa posición no se hacía ni en diez horas, ha intentado poner el ventilador y encima se ha jamado un broncón, pero yo no sé 🤷‍♀️ si esto está orquestado, por Matamoros cuando están a solas trata a Aida normal, luego delante de los demás se baña, voy a ver qué dicen.

    ResponderEliminar
  36. Que soy mas larga que el mississipi entero???? Mande me he quedado boquiabierta y cariacontecida, es malo eso? Esa expresión no la conozco no sé si es malo o bueno , joder brother como te pones.

    ResponderEliminar
  37. Lo que me he perdido es que han dicho del arroz 🍚 si era puritico engrudo, también he visto a Aida hablando con ella misma o con Dios o algo y también me ha entretenido, está aguantando carros y carretas, creo que necesita la pasta y traga, porqué con lo que es ella.El Gibaja es denteroso, un pelota 🏀 redomado un pringado del quince, sumiso total, y luego una lengua viperina por detrás.

    ResponderEliminar
  38. Buenos dias y adios...
    Kata que quise decir que eres mu lista, joer.
    Sin mas dobleces.

    Yo lo he visto un par de veces en Bemad a mediodia.
    Perdon que no te contestara ayer, estaba con gente.
    Me voy, buen dia a todos..

    ResponderEliminar
  39. Mariman...

    Tú puedes contestar cuando te de la gana, me imaginaba que no había dobleces, pero me gustó la expresión, jajajajaja, eres la leche, pasa un Buen Día.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6