viernes, 9 de septiembre de 2016

HOLA PAZ o cómo saludar por la de en medio en GH para no equivocarnos

     No he ido a comentar la gala al blog de acrata porque la ilusión me ha durado un par de minutos. No me gusta esta manía ya persecutoria que tengo con fijación de ver los realities para terminar despotricando lo más grande de sus creadores y apostadores apostólicos y vasilísticos. Tampoco quiero dar un disgusto a mariman y salirme por las ramas olvidando lo que interesa, pero los concursantes ya llegarán, ya concursarán. Ahora a lo que voy, excepcionalmente para poner las bases del concurso bien claras a todos aquellos que nos han deleitado con semejante porquería. Vamos, para decirles que aunque sigamos con el concurso desde este blog lo hacemos por nuestra cuenta y riesgo y no bajo los efectos de tontos de baba ya asentados oficialmente desde hace alguna edición con que nos embisten cada gala y debate de guardar.

     Atontao. El presentador. Que ha aprovechado su patíbulo para meter puyita al gran Pepe Herrero diciéndonos que debe tener una mini adversión a los gays.  Sumo a esto para que parezca parte de las gracias preconcebidas todas las paridas ésas que hemos tenido que aguantar, hoy, día de estreno, primer día de concurso... qué gracia, ha sido de un gracioso, de una convicción, todos los concursantes finalistas si hacían las mismas chorradas y tonterías que les vienen pidiendo cada gala de estreno de cada edición, como si ya fuera poco creíble de por sí sin añadir la parida de la final. Lo que me recuerda a un chino con una caja china que todavía sigue siendo un misterio sin resolver. Y para más inri crucificado nos plantan a las primeras de cambio diecisiete cajitas en las que dentro puede haber una vida extra, piiiiiiiiiiiiiiiii vida extra piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii glin glon piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tilín tolón piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vamos que la traducción de la cajita significa ni más ni menos que cuando les vengan mal dadas con que se tenga que ir el que menos les interesa en un momento dado ya tienen comodín para devolverlo al concurso. Bien retorcida la tuerca de sus intereses. Que no es tontería. Que si la Belensota hubiera tenido una cajita sorpresa de ésas se podían haber ahorrado el super castigo del teléfono rojo, imaginaos la emoción si en vez de no dejarle nominar va y la hubieran castigado con la nominación directa disciplinaria... uy nominada uy expulsada uy cajita sorpresa uy vida extra uy padentro otra vez uy qué cosas, bueno a lo que vamos que estamos ahora en el 17 y por contar algo de la Gala. El nuevo presentador vestido de funeraria, no sé si la intención era que nos  quedara bien grabado en la retina el traje de madera que le han preparado a la Merceditas o si ha sido casualidad pero el caso es que mi edzmundita no ha dejado de llorar sin parar ni en los cortes de publicidad y es que quién nos iba a decir que nuestra humilde becaria iba a sobrevivir a la gran Mercedes Milá. Al leer esta mañana la entrada de Forastero Marulo sobre su marcha he recordado el pésimo papel que hizo la edición pasada, estaba enemistada con el cue, con los compañeros, con la tarima, todo le venía de sobras pero de ahí a que la que sobrara fuera ellaaaaaaaaa, vamos que se han pasado. Mercedes Milá siempre ha sido una ge hache más en nuestro corazoncito  y siempre la hemos considerado desde aquí como una concursante más, era vital y sobre todo venía siendo el único punto de referencia que teníamos en la cadena para distinguirnos a nosotros de nosotros mismos propiamentos dichos y referidos en nuestra terrible experiencia televisiva sin volvernos locos. Que pones la tele, el jorjejá en el deluxe, el jorjejá en el supervivientes, el jorjejá en el cámbiame cuyo éxito no dependía del jorjejá pero da igual porque lo que importa es el jorjejá y de repente enchufabas un jueves y ahí estaba la Merceditas de nuestras ansias mostrándonos otra forma de entender la vida y sobre todo de distinguir un día entre semana de sus alrededores. Ya se nos ha ido esa referencia tan cuerda y sólo nos queda el consuelo, que no es poco, de pensar que al menos no ha sido otra la sustituta. Y no digo nombre por que no se corra de gusto al escucharse mismamente ella misma su propio nombre. Pues la Corredera le dicen no más y las malas lenguas incluso no ha mucho la ubicaron en un bodorrio no pasando por alto que la noticia fuera que acudiera presta no en un coche cualquiera sino en el de los directores y la cúpula. Y de todo esto lo único que importa es la gran duda que quien sepa resolver gran favor nos haría con la información de si realmente nuestra Merceditas se ha ido o le han echado. Muy mal. Me da mucha pena. No es lo mismo. Eso sí, queda totalmente abierta mi confianza a ese Jorge Javier Vázquez incisivo que puede hacer unas entrevistas de expulsión magistrales. Por el momento lo que nos queda claro es que este fin de semana está en Mallorca. Para lo suyo. Lo que le importa. Lo que no le puede dejar tiempo para mucho más. Su pasotismo en Supervivientes fue de suspensión de empleo y sueldo. Con la de excelentes profesionales que hay que no tendrán nada que hacer los jueves por la noche.

     Lo importante. Aquello por lo que me he liado a estas horas antes de que me cueste volver más que ir a ninguna parte. El año pasado me encantó la gala. Me encantó la idea de los secretos, pero ya está bien, con una vez basta. Cuando he escuchado que este es  el Gran Hermano de los Secretos no daba crédito. Otra vez. Se habrá sorprendido alguien o qué. Y  encima dándoles pautas de engaños a unos y otros con la consigna de pase directo a la final. Pa' habernos escoñao como la Merceditas. Joé, lo mismo terminaban hoy el concurso y nos hacían un favor. Pero bueno. Las bromas una cosaaaaaaaaaa, una diversióooooooooooonnnnnn, un jijí un jajajá, y en mi caso es la primera vez que una gala me decepciona tanto, al menos que lo recuerde. Me he acordado de los de Cazamariposas. Si en esa redacción hubieran cogido el guión nos hacen una Gala divertida, amena, rápida, con chispa. Me encantan cuando los veo, su autenticidad y originalidad. Y de repente, este bodrio con presentador vestido de pésame y cuyo mérito estando o sin estar será el mismo para el share de mañana, algo que por desgracia  tiene mucho que ver con la porquería de calidad que nos ofrecen y la alta estima que nos merecen.

     Y como no salgo de mi asombro con eso del GH de los secretos o de las mentiras, a falta de nada nuevo por su parte vamos a a aportar por la nuestra una sorpresa para toda esa querida audiencia que algún día pensará en votar. Querida audiencia, tened en cuenta la nueva forma de hacer espectáculo y televisión de esta cadena, algo de lo que se enorgullecen y cuando digo se enorgullecen quiero decir que no se cortan lo más mínimo a la hora de pedir un euro cincuenta por voto y luego jugar con sorpasos ridículos o toneladas de votos contrarrestantes al del pobre jubilado o el estudiante encaprichado. Tened en cuenta, querida audiencia, que han llegado al no va más de lo difícil, al exagerao del caradurismo. Que ya no se cortan ni un pelo ni siquiera cuando cada tarde, allá sobre las ocho, cada señora que se ha gastado una llamada para ganar mil euros, cada señor, cuando son llamados para llevarse los mil euros, o dos mil o tres cuatro cinco, que van acumulando y engordando la gallina perdón la padilla de los cojones de ogro, pues esa Paz que llama estafadora a la Aramís Fuster, esa Paz que está con el pueblo, con el espectador, con el público, con sus adorados abuelicos jubilaos, se queda tan pancha al igual que la adorable y sincera Patiño ahora que ya se han acostumbrado a no apurarse cuando al otro lado del teléfono en vez de escuchar "Hola Paz" que es lo que tiene que decir el interlocutor que ha llamado con su euro y medio para participar y ver si se lleva el premio, ni hola paz el primer día ni hola paz el segundo ni el tercero, ahora que han puesto de moda  en vez de "en verano yo también veo telecinco" un simple "hola paz", cada tarde cada tarde cada tarde se repita el "digaaaaaaaaa" "dígameeeeeeeeeeeeee" de aquellos que parecen estupefactos por ser llamados sin haber ellos antes participado en el susodicho concurso de las tardes. Como si fueran gilipollas los que se gastan el dinero en un mensaje para participar. Imaginad el nivel al que puedan llegar en GH. Pues ahí lo lleven, con qué poca vergüenza ya ni disimulan en el resto de recaudaciones que tengan que ver con llamadas. Gente que contesta que no ha llamado cuando sueltan el manido uy qué pena acaba usted de perder mil euros, dos mil, quince mil.  Y esto que hace una edición de GH era impensable es ahora el hazmerreír de cada tarde. A mí particularmente es lo único que me repatea de sus engaños. Pueden guionizar lo que les dé la gana que para eso es su producto, pero el voto, el voto es de quien se gasta el dinero y con ese dinero, el puto euro cincuenta del que se lo gasta en un voto o en una participación de boleto para el sorteo del día, con ese dinero no se puede jugar para utilizarlo en otros intereses ajenos al que lo invierte como cebo acumulativo o voto inútil si no interesa.

     Como la encuesta que se han sacado de las importancias para lucir palmito. Como si tuviera mérito que el ochenta por ciento de la población sabemos que existen estando veinticuatro horas semanales en antena. Lo extraño es que haya alguien que todavía no se haya enterado. Una encuesta cuyos resultados los mires por donde los mires no dan para la creencia racional del ser humano lógico y aplastante. Gustavo González olé tú. Y olé tú también Matamoros, que con esos resultados sois los únicos que os libráis de semejante majadería de absurdeces. Venga hablar de la encuesta por arriba, abajo, izquierda y derecha pero no nos dicen cuántas personas han participado, mil, diez mil, treinta mil, el  conjunto representativo será y será como tiene que ser pero los pantallazos de esos resultados no desentonarían nada en el panel de los misterios de la nave de Iker Jiménez.

    Pero nosotros a lo nuestro. Edzmundita va a mandar invitación formal a Doña Mercedes Milá para que venga a comentar el concurso con nosotros. De verdad de verdad tampoco. Ni siquiera de la buena. Pero en fin. Gran Hermano es impredecible y si viene la Merceditas le hacemos un hueco entre el sensito y el eme efe.  Pa chulos chulos nuestros pirulos.

   

51 comentarios:

  1. perdonad que no haya pasado por acrata, pero en realidad he visto la gala a trompicones, no a todos los concursantes, pero eso de directo a la final, joé, todas las veces

    me ha gustado la asturiana
    una exazafata guapísisma
    y el primero, desde el principio, repelente los primeros segundos, luego ya cuando era su geografía corporal por cremas ya le veía mucho más allá, y me creo la peluca como la calva, si es una cosa o la otra o toda la contraria, la puta manía que tienen de jugar con nosotros en vez de con sólo los concursantes, pero en fina
    y las maris, la mariverde y la marinegra
    amigas como la mariverde pa nuestros peores enemigos, cómo ha dejado vendida a su amiga pidiéndose ella la de barcelona sin dar opción al rechiste, me ha recordado a la jezulona cuando le dejó a la etxebarría con toda la tropa varonil sin opción a nada
    y sobre todoooooooooooooo
    senseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    no era ése que ha salío el primo hermano del makito eeeeehhhhssssssssss
    la edzmundita ha seguido llorando pero ese ratico todo entero de la emosión
    ale
    ta mañana

    ResponderEliminar
  2. Jota katu...

    Eres inmensa, dile a Edmundita de "mis partes" que no llore que Merceditas está feliz como una perdiz de no estar ahí, y que estará haciendo budú para que pasa con Jorgejá, lo mismo que pasó con el de "cruzamos el mississipi", programa que me encantaba, y que vi tanto cuando era a las noches como cuando era a las mañanas, (entonces trabajaba en turno de tarde), y no digo su nombre porqué al susodicho presentador le cogí mucha manía cuando vi lo "señorito dictador que es", pero bueno me estoy liando, pues eso que ojalá y que se que no va a pasar, que los que estamos chiflados por este concurso protestemos tanto; que para el próximo año Jorgejá no vuelva. Bueno la vida es un sueño; y los sueños, "sueños son". Fijaros que me pareció aburrida la gala que no vi el final, sencillamente entre que me salió el maldito robot, y que me estaba aburriendo, me puse a ver youtoubers que me entretienen más.

    andar por lo segao.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,
    Me alegra ver que seguís por aquí con las pilas recargadas. Katu me encanta el nuevo look de la página y, como siempre, tus entradas tan certeras y magníficas aunque en la de hoy se te vea un poco decepcionada con la primera gala. Cosa que no me extraña porque menudo aburrimiento de gala. El presentador es un tío aburridísimo, con bastante mala baba y rencoroso. No entiendo que tenga tanta fama y le den todos los programas. Vaya soseras… El tema de los engaños fue una burda triquiñuela para mantener a la gente pegada al sofá hasta el final; muy lícito porque la gala de presentación suele ser muy sosa siempre pero es que las bromas ni siquiera eran graciosas. Y además todas ya muy manidas…. Con el tema de las cajas no me creo nada de nada. Durante el trayecto a Guadalix pueden hacer el cambiazo cuando les interese.
    Bueno, paso directamente al tema de los concursantes. Vaya panda de egocéntricos que han metido, van a saltar chispas enseguida. De primeras la que más me gustó fue Clara pero es pronto para decantarse. Lo único que me pareció interesante fue el tema de los amigos/as…tan amigos que somos (jijijaja) y ahora pasamos a ser rivales y a competir por la permanencia. Ahora van a tener que demostrar lo amigos que son en realidad. Que más bien creo que son amigos de pacotilla. Me dio la impresión que Meritxell anula completamente a Laura, se hace lo que ella dice y la otra acata. Y Fer/Cris ya empezaron anoche a desmarcarse el uno del otro…. Veremos…
    Lo del genéticamente perfecto es de risa… pero si su hermano es más guapo y gracioso que él!! El más guapo para mí es Alain pero me da que va a ser un mueble. Luego vuelvo con los demás!! Esto acaba de empezar…
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Piluca como te sientes conmigo si te digo que para mí Jorje Javier es mucho mas listo, menos histrióníco, menos diva, menos colérico que Merceditas-vestida de Agata Ruiz de la Prada?
    (o similar, ayer te lo preguntabas)
    No importa, solo me importa que TÚ respetes mi opinión.
    Como yo la tuya.
    Y comprendas que la choni peluquera del pelo rosa de Picassent solo es una pobre chica de un pueblo, harta de cobrar el sueldo base, y ansiosa de fama y lucecitas...
    Y entonces retrocederás hasta comprender porqué algunas chicas jóvenes entraban a sirvientas, y otras a putas.
    Entenderás que antes de la anti-baby, había muchos hospicios.
    Cierto, Pilu, no había anticonceptivos.
    Calcula cuantos nenes habría hoy en día sin ellos.
    Por lo cual Piluca, la moralidad de la mujer está directamente ligada a las leyes sanitarias.
    Una mujer de un pueblo de África, o la India,está condenada a parir casi cada dos años, sin ayuda médica.(Unos 16 hijos, 12 muertos)
    Porque "su hombre" lo vale, como antes aquí.En nuestro país.
    Respetas mi opinión?
    Entiendes que ahora las chicas están desesperadas antes de meterse directamente a lo que antes se metían?
    Y no quieren seguir esclavas de un sueldo miserable??
    Piensa en la peluquera,como pensaste en Paula, y lo mismo la salvan.
    De momento.
    Y sí, Pilu, si no te gusta t5, dinos, y cambiamos..
    Yo tengo propuestas..
    Mom me parece gloriosa.En Nova, creo, por las tardes.

    ResponderEliminar
  6. Tupé-ratón muerto: Listo como el hambre
    Leporino's trianero: incógnita
    Supermadre-online: tremendamente cansina
    Juaja asturiana: deseosa de buena despedida de soltera.
    Alta-varal: una acomplejá buenaza
    Azafata: masturbatorio oriental
    CSI: le falta el brillo real de los reales ojos azules
    Amigo Csi: los tiene, pero el cabello le perturba, le distrae.
    Noelia, Virgen, carne de Piluca por la inocencia cansina.
    Los franceses: el parisino, un coñazo, el Billgates de Madriz, un tipo anclado en los 80 de Tom Cruise y los brokers, cruzado con tipo de Malasaña.
    Que se vió unas pelis y se lo creyó.Cuando era pequeño.
    Y si es tan listo, con madre oronda en salón decadente, porqué está AHÏ?

    ResponderEliminar
  7. perdón creo que es Guaja, Maltissa, ayúdame.
    Es solo por joderos a tí y a Pilu vuestra favo.

    La del caballo: solo queria el caballo pa su finca. Una jeta.
    Con Jota.

    ResponderEliminar
  8. Marimán
    Borré un comentario,porque me parecía un tanto "rosca" a Katu,sé que no le gusta,por lo demás lo que escribi con todas mi ganas,jamas te contradigo,porque al contrario,pienso que sabes múcho más de la vida que yo aunque por la edad tendría que ser al reves,quizás el internado y aunque soy de condicion muy al revés de las monjitas,túve que resignarme por la beca,sinó otro gallo me cantaría y me hubiése cantado,tú piensas muy bien,que no te contrarío en nada,lo sabes de siempre.Te estaba esperando,como siempre,mi postre mas apreciado.La triste realidad es lo qie aqui me expresas,pero yo anoche no me fijé en nadie,solo en lo superficial,sin más,es que estaba todo muy abaruyao,sólo tenia ganas que entrase la anunciada de 81 años,una curiosidad que me tenia loca,al final todo mentira,no sé de donde salió dicha noticia.No,no me gusta T5,no me gusta JJ,pienso que está aprovechando el tirón,que le llaman pá tó,a él le vá,pues adelante,y que conste que si algo me echa patrás el ver GH17 es por él,porque les vá a dar a maza,sin piedad,a gusto de sus superiores,sigüana,sigüana,detalle que me parece de lo mas ingrato que puede tener un tranbajador,que para ganar escalafón vá pisando cadáveres,y nó,le tengo desconfianza,vamossssss,que no cuezo con él,T5 tiene unos programas a base de regozijarse de las desventuras humanas,hasta a veces se rie a la cara,o humilla al más pintao,que no,que no me vá ésto,y este GH17 tiene pinta deseguir por esos derroteros,huyo de la quema,y me curo en salud,hasta el extremo de que no tengo ningún interés en el 24 horas,porque en los resúmenes meterán "morcillas"asgaya.Marimán,ya sabes mi cielo,que a ti jamás te llevaré la contraria,nunca lo híce,y ahora menos.Feliz tarde y sabes que te adoro,te mando un fuerte abrazo,coñeeeee,y que siempre me echas el chaparrón,y yo catapún chispún,me mondo.Besinos para mi Marimán de León.)):)):
    PD.jajajajajaja,ahora al Enviar veo lo de guaja,jajajajaja ayyyyyy guajina que guapina yes.♥

    ResponderEliminar
  9. nasssssssss a tos. JOTA la MERKAMERCEDES lo ha contado todo ya. a la REINA DE GRAN HERMANO la han despedido por la puerta de atrás. la cosa fue que ella se puso dura con una clausula para presentar "otro POGAMA" de esos que a ella sí le gustan sobre investigación y tal, una clausula que por cierto ya había ido incluida en otros contratos y que TELAHINCO pues eso, prometer prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido, asín que puesta en su DUREZA MARIMERCHERA le dijeron que acudiría un MANDAMAS TELEHINQUERO a arreglar toas las cosas con ella, quedaron para verse en BARCELONA y el día antes de que llegase la fecha de la cita TELAHINCO POR DELANTE Y POR DETRÁS anunció que JORJE RISITAS VÁZQUEZ iba a presentar GRAN HERMANO 17.


    y así se enteró de que estaba DESPEDIDA, DESPEDIDA, DESPEDIDÍSIMA.


    nada de me voy dejarme en PAZ.


    le hincaron la patada en toda regla y sin indemnización.


    pero además si quiere presentar en cutrecillo POGAMETE sin mucho contenido y ninguna investigación de CONVECEME (véase que a ella lo mismo la convencen pero a VASILE no) ha tenido que hacer el CIRCO de ayer, comerse su orgullo, comerle el culo al RISILLAS y enseñar cacha. hasta hacer como que lloraba, que si lloró de verdad debió ser de pura rabia.


    no digo que ella no piense que estaba bien el cambio, pero coño que te despidan no da ningún gusto. a nadie. y que te cambien por alguién.... vale, pero por JJ??? mátamemaik!!


    que sí, que vaya plantón nos diste, pero menos mal que estuvimos juntas para pasar el trago de la peor GALA de GRAN HERMANO que he visto en mi vía, aburrida no, lo siguiente de lo siguiente. sin ideas, sin cambios, con el mismo CASTING.... penoso, lleno de MHYV. asko.


    fadada yo.


    BESICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. buen FINDEEEEEEEEEEEEEEE.


    ResponderEliminar
  10. MARIMAN de momento si tengo que elegir me queo de FAVO a la ACOMPLEJÁ. aunque va de listalistalista.

    ResponderEliminar
  11. pos PILU que sepas que tus conclusiones sobre los RATONCITOS son muy certeras. que le joan a JJ.


    si como dicen con este cerramos GH, pues la culpa será suya jijijijiji. del GAFE GAFOTAS RISOTAS. ya ha cerrao casi SÁLVAME. el DELUXE no lo ve nadie. es el PEOR ACTOR de la HISTORIA DE TODOS LOS ACTORES. no puedo decir na de como escribe porque lo va a leer su madre y poco más.


    y si la MARIMAN no quiere que le contradigas yo sí. asín que ya sabes... a dar caña vasca.

    ResponderEliminar
  12. pero piluuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    qué has borrao que la mari ha contestao tó esooooooooooooooooooo
    00
    no va y le llama a la azafata masturbastorio oriental después de poner yo que a mí me ha gustao, nadanada, pues mira que esa ex-azafata me pareció un poco niedzielana y la veo como la protegida de marulo de esta edición porque me dio la sensación de que tiene mucha personalidad y además de la que a mí me gusta, ya veremos

    kata, ya tenemos concursantes para centrarnos, a ver si esta edición aciertas con alguien que no te lleve con el camino del calvario, que llevas ya unos cuantos ehh :))

    yucca, me encanta cómo ya te has centrado en ellos, yo ví la gala de muy malas maneras y tengo que volver a centrarme en los concursantes, a ver si luego la pillo tranquila, después del deluxe, joé qué de trabajo, me encanta verte por aquí :))

    mariman
    vaya exposición de primer grado que nos sirves así como para empezar a
    picar con el aperitivo, no
    a mí el TUPE TUPÓN me encantóooooooooooooo
    sabéis por qué
    además del factor sorpresa
    ya antes me parecía que su fachada tiene detrás una interesantísima personalidad
    pero sobre todo
    ATENCHIÓN ATENCHIÓN
    porque lo que hizo con ese tupé jamás podrá superarlo la novia del lozano con una pestaña
    y esoooooo ñores y ñoras merece los TWELVE POINTS
    la chica alta me perdí
    los amigos me perdí
    y varios más de ellos
    pero lo que nunca me había pasado es que una gala me produjera desánino y aburrimiento supino, y además verguenza ajena, escucharles una y otra vez al equipo guionista a través del jorjejá y su cue como pretendían que nos sorprendiéramos con las historias inventadas de siempre, y ellos, los concursantes ya de vuelta y media y media vuelta, en fin, pero como dice acrata, que acabo de leer los ánimos que le deja al forastero (y nusotras qué dice jajajjaja) es que es lo que importa, vamos lo que importamos

    y acrata, GRACIAS POR LA INFORMACION, no la tenía porque he evitado ver o leer sobre todo aquello que fuera con la salida de la milá y la entrada del más pagado de sí mismo, lo mismo que el OJO GH17 de los colorines, que no me gusta nada y he olvidado decíroslo, básicamente porque es como una renovación que no corresponde, como si empezaramos un curso nuevo en segundo de parvulario cuando ya son demasiados años aguantando carros y carretas y con ese colorido que ni es ojo ni es ná, al menos de ver, no se arreglan las cosas así como pintando por fuera un nuevo mundo de ilusión y jolgorio que no tiene nada de nuevo y mucho menos de inocencia, y además no veo el gh por ningún lado en ese logotipo tan hortera, con lo que me gustan a mí los colores, pero estos ni tienen sentido ni razón de ser, lo único que veo es la carátula del sálvame difuminando fronteras

    no ví el principio de los lloros de la merceditas, acrata, pero me pareció que era pura rabia y como mucha pena porque las cosas no estaban siendo lo que ella hubiera querido, pero no sé, aunque eso de encontrarse finiquitada antes de sentarse a hablar con el mandamás de turno desde luego no se lo merecía, ni ella ni nadie, pero siempre olvidamos que no deja de ser una empresa como cualquier otra

    FADADAS TOTALES acrata jajajja

    quería comentar una cosa sobre la entrada, ya que me he liao termino con la intención que realmente tenía que muchos no me habrán entendido
    voy a por café y vuelvo
    tóssssssssss a cubiertooooooooooooooo :))

    ResponderEliminar
  13. acrata...

    Me llamabas? me ha parecido algo de caña vasca y me apunto, ayer un placer como siempre, aunque al final se me estropease la juerga con el robot de los jojones, pero como no hay mal que por bien no venga apagué la tele, me puse a ver tutoriales de maquillaje, que me entretienen mucho más jajajaja, ¡¡¡¡adonde he llegado!!!! Yo que me pintaba solo en la bodas ahora me ha dado por ahí, y aunque diga marimán que soy una mentirosa, insisto en que me estoy desenganchando de los realitys y de sálvame deluxe que todo es ponerse.

    Yo estoy contigo, ayer Merceditas si lloró, fue de rabia pura rabia, por tener que decir que le daba el testigo a Jorgejá y que iba a ser el gh de los dos mande!!!!!, Mariman no estoy nada de acuerdo contigo, que Jorgejá no es prepotente? que no humilla en cuanto puede? que es no es lo pior de lo pior, a ver explícame ya!!! donde has estado a mediodía y que te has tomado porfi plis, y no me joyas que crees que va a ganar la valenciana, que te veo de venir, el otro día dije que flaneaba contigo, pero me estoy arrepintiendo. Anda anda tu a pico y pala, me encanta siempre a contracorriente, ya echaba de menos tus diatribas, yo también te quiero.

    Andar por lo segao

    ResponderEliminar
  14. acrata...

    Me llamabas? me ha parecido algo de caña vasca y me apunto, ayer un placer como siempre, aunque al final se me estropease la juerga con el robot de los jojones, pero como no hay mal que por bien no venga apagué la tele, me puse a ver tutoriales de maquillaje, que me entretienen mucho más jajajaja, ¡¡¡¡adonde he llegado!!!! Yo que me pintaba solo en la bodas ahora me ha dado por ahí, y aunque diga marimán que soy una mentirosa, insisto en que me estoy desenganchando de los realitys y de sálvame deluxe que todo es ponerse.

    Yo estoy contigo, ayer Merceditas si lloró, fue de rabia pura rabia, por tener que decir que le daba el testigo a Jorgejá y que iba a ser el gh de los dos mande!!!!!, Mariman no estoy nada de acuerdo contigo, que Jorgejá no es prepotente? que no humilla en cuanto puede? que es no es lo pior de lo pior, a ver explícame ya!!! donde has estado a mediodía y que te has tomado porfi plis, y no me joyas que crees que va a ganar la valenciana, que te veo de venir, el otro día dije que flaneaba contigo, pero me estoy arrepintiendo. Anda anda tu a pico y pala, me encanta siempre a contracorriente, ya echaba de menos tus diatribas, yo también te quiero.

    Andar por lo segao

    ResponderEliminar
  15. Acratita de mi coraxón♥
    Qué dá gusto leerte,tanto a tí,como a Katu y Marulo,sois la sencillez personificada,dando en el clavo los mejores,haceis un trio maravilloso,sois muy distintos pero lo decis tan bien que no hace ni falta poner anteojos,es una suerte entrar en estos Blogs y encontrarse con vuestros comentarios,sin espavientos y sin alharacas y sin ningún halo de santidad,tal cual,demostrando lo bien que os funciona el "ordenador de a bordo" (la cabeza),por supuesto.Gracias Acrata,no hace falta ser muy lista para ir dándose cuenta como funciona T5,antes habría tanta "picaresca"como ahora pero una se fiaba,pero ahora es que ni disimulan,como se suele decir a "cara perro"sin ninguna clase de pudor,menos mal que la gente ya ni vota,que se joa Mediaset,"el que todo para sí lo quiere,todo lo de los demás pierde",pues de ahí viene los famosos "tongos",para que quéde tóo en Casa,en concomitancia con el que elijan como "ganador",(Belén) con (Mila) les popeó el culo (con perdón).buenas noches guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  16. Jota katu...

    No se porqué me da que el calvo creo que se llama Miguel no? pues mira lo que he sacado del Twitter de @mismimos

    http://www.fotolog.com/miguelvilas/

    Yo ayer cuando se quitó el tupé y se descubrió la calva la, me pareció que era de esas que les ponen a los actores tenia arrugas y no es precisamente tan mayor para tener la calva con protuberancias, pero como a veces le imagino cosas, lo dejé pasar, o siempre lleva peluca o miente más que habla, pero bueno ya iremos viendo, a mi me da que todos como bien dices, están muy resabiados.

    Ah y lo de no acertar con el que flanco no me importa, sino vaya aburrimiento, mi favorito nunca gana, ya ni me inmutó.

    ResponderEliminar
  17. Katuuuuu

    jajajajajaja,naaaaaaaá,jajajajajajajaja,te ponia yo a ti por las nubes,de esos "ramalazos" que me dán y blablabla,que luego lo releo y lo borro,ayyyyyyy que luego me pesa,pero ya tá.Las Entradas todas tienen su miguilla,me pregunto siempre (¿y Katu?)cuanta curiosidad me hace tenerla admiración que tengo,somos lo contrario,ya ves Marimán como me riñe,cuanto he de agradeceros en este mundo tan desconocido para mí.Feliz noche Katu.♥

    ResponderEliminar
  18. Kata
    Se te repiten los textos.No sé si funciona el 24 horas.voy a intentar a ver si lo encuentro.Me gusta tu coletiis al despedirte -andar por lo segao-yes única jajajaja.Muxus mi princesa (yo soy la reina jajajaja)¡¡¡salve la Reina!toy de güevu.)):)):

    ResponderEliminar
  19. Y no hemos comentado lo del baile con el final de polvos de colorines.... debió ser un sueño surralista que tuve en mitad de la gala.... Eso lo debió incluir un guionista que una noche fue a por sandías y cogió una de 24 kilos ;))))

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches!! he leído por ahí que Fernando sale de MHYV, era un pretendiente de Aguasantas. Y que una de las chicas salió con Luis el torero de GH... Como siempre todos enchufados!!

    ResponderEliminar
  21. Piluca...

    Siiiiii me he dado cuenta pero no lo he borrado por pereza y porqué mi móvil va más lento que el caballo del malo. Y lo de andar por lo segao, lo pone al final siempre Tomás Blanco, el mejor minutador que ha tenido y tendrá la web de gh, el año pasado minuta solo los fines de semana, es genial, pero ya se que tú no lo lees.

    Yucca...

    Yo también había oído que había dos concursantes que habían sido pretendientes pero como no se donde y no sabía los nombres, solo he puesto lo de Miguel.
    Creo que anónimos ya nunca mais. Antes quizás no nos enterábamos que eran enchufados o amigos de... ahora con las redes se les descubre rápido.

    ResponderEliminar
  22. Me meo toa..
    Tita Pilu como te he echado de menos..
    Acrata yo agradezco la informacion de la no-renovacion de la presentadora.
    DesdeGh8 no puedo con ella...
    Kata reina no voy con la choni ni loca...
    Y desde luego que JJ es todo lo que dices y mas.
    De hecho prefiero que sea un cabroncete que no llame hijitos a los concursantes,prefiero ese distanciamiento.
    Katu la azafata trabajó de modelo por Asia,Y yo que soy maligna entendí la preferencia de los asiaticos por un fisico similar a esa chica.
    (Híbrido entre asia y Occidente)
    El gofrero es mu tierno...
    Besis
    Katu dejate el deluxe y kata lo mismo que mucha mermelada empacha

    ResponderEliminar
  23. Jajaja. Acabo de leer en el minutado que esta tarde han pillado a Fernando lo de MHYV. Clara le ha dicho que le recuerda del programa y él ha disimulado.

    ResponderEliminar
  24. Piluca...

    Esta mañana he intentado desde la tele entrar al 24 horas un rato pero ha sido imposible, se nos estropeó la tele del salón, y tuvimos que comprar otra, y el Kato compró una curve de esas que tienen Internet y toda la elche, pero no he conseguido verlo, todavía estoy aprendiendo a usarla, al final he tenido que bajarme la App al móvil, he visto cinco minutos esta mañana, pero me he aburrido, ahora voy a leer el minutado hasta que me ponga al día.

    ResponderEliminar
  25. Kata
    No leo a Tomás Blanco,no sabía que ponia lo de "andar por lo segao"solemos decirlo por estas tierras,como diciendo ¡cuidao! o que se guarde de algo.Muxus.

    Yucca
    Qué todavia no me dirigí a tí,ganas tenía y que me alegro de que estés por aqui,ahora los pequeñinos tendrán ya cole y andarás mas relajadina.Ya ves por donde van mis opiniones,no quiero molestar a nadie por supuesto,pero no soy de JJ ni de t5,acabo de encontrar la casa en directo y no me aclaro de como se llaman ni quien es quien,a la que si destaco es a la asturiana y al chico joven que trae gafas (Carlos o Pablo)armaron un baruyo para cenar,hablando todos a la vez y no se aclaraba ninguna conversación,me aburrí y lo quité.Te deseo un feliz Sábado y feliz noche,un besin Yucca guapina,tambien para los nenos eh¡♥

    ResponderEliminar
  26. Marimán
    Pues mira guapa,cuando entraba aqui y no os leia me enraba una especie de "angustia vital"un nudo en la garganta,algo en la boca del estómago,estresada,me faltaba como...por poner un ejemplo....eh¡se te vá alguien,pero aqui me quedaba el consuelo que algun dia estariais por aqui,como anécdota tengo un calendario con los 12 meses del año con unos números pa ciegos,y lo miraba,me preguntaba cuando empezará GH17,pues da la casualidad que dejé de entrar estos dias y no sabia que andabis ya por aqui,habia leído la Prensa que en t5 a las 10 comenzaba GH17,vine pacá y ohhhhhhhhh¡que ilusión me hizo,no seme arregló entrar,porque a veces no te interesa y éso,pues si que os eché de menos,siempre os imaginaba corriendo la pata,panza arriba y panza abajo tomando el sol,bañandoós en esas playas,piscinas o rios,me encanta nadar,ademas de refrescarme,por cierto hizo bastante calor estos dias de atrás y llover ni una gota,siempre por la noche que ni te enterabas.Marimán feliz Sábado y entraré a por el postre,no me falles cielo.Un abrazo para mi Marimán de León.♥

    ResponderEliminar
  27. Gracias Piluca en nombre todos/as.
    Y panza arriba al sol,ni un dia.
    Hasta tu postre próximo.
    Tienes amor para dar y tomar.
    Yucca que bien que nos vas poniendo al dia-minuto.

    ResponderEliminar
  28. He estado leyendo el minutado y a Gus en su bloc os paso el enlace, me ha encantado

    http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/

    ResponderEliminar
  29. http://www.antoniorico.es/2016/09/el-ultimo-ochomil_10.html

    antonio rico
    lo tengo en el lateral
    me encanta leerlo
    pero esta metáfora digna del decimoquinto ochomil me ha parecido espectacular
    me daba rabia conforme leía cómo considera gh una telebasura más de las que hace telencinco porque no es así
    pero no es así pero sí
    lo que es el gh de galas y debates
    el hacer de lo que motivan los shares de telecinco lo tiene podrido
    como lo que cuenta el gus, kata, que mucho no me ha gustado la verdad, pero me ha llamado la atención leer vergüenza ajena
    es que es el resumen de la gala del jueves
    dieron vergüenza ajena

    precisamente en el deluxe esta el único jorge javier vázquez que me gusta, mariman
    rápido, relajado, desenfadado y divertido
    mano a mano con el matamoros que más de lo mismo cuando se descuelga del corsé de las tardes
    si en gh hiciera lo que los viernes por las noche serían unas galas maravillosas, el factor salida concursante de la casa para entrevista le favorece y espero que esté a la altura
    ya veremos

    ResponderEliminar
  30. jorge javier no funciona con el cue
    toneladas para leer
    como en supervivientes, que lo hacía pasando de todo y con una apatía, pasando de todo como yendo rápido a hacer algo a la oficina y luego volverse de nuevo al teatro que es lo que realmente le gusta
    en sv no se involucró para nada
    espero que en gh lo haga
    ayer en el deluxe le vi como un halo de tristeza en la apariencia física, como más envejecido
    lo hará bien si se quita esa carga de la espalda
    dicen que no, pero las críticas que reciben en twiter, por mucho que digan que son minoría, saben que son el reflejo de su propia realidad que es la de hacer un espectáculo que a ellos mismo les avergüenza
    voy a comentar lo que quería deciros ayer y luego vengo con la gala ya vista y los concursantes más o menos situados :))

    ResponderEliminar
  31. parece que cuestiono la encuesta que han hecho en sálvame sobre ellos mismos
    sigmados
    y el señor mostaza
    todos mis respetos
    un señor serio que sale comentado los resultados
    y profesionales serios también, supongo
    pero por muy profesional que sea la encuesta
    de la que me falta el dato del número de personas que han participado
    aunque sea un muestrario avalado por su profesionalidad y experiencia y tal y tal es un dato que no sé y me parece primordial que nos dijeran
    pero aunque la profesionalidad sea incustionable los resultados son los opinables sobre nuestro propio parecer
    y esos resultados es lo que a mí me han dejado alucinando en muchos casos
    como al matamoros que con dos dedos de frente se partía de risa según en qué resultados
    hacen aguas
    si preguntan entre matamoros, kiko hernández, juan manuel y gustavo gonzález a la parte femenina de los encuestados quién les parece más guapo o sexy o con cuál se quedan como hombre u objeto de decoración, no me acuerdo, que diga el señor mostaza que han quitado a gustavo de los resultados porque no ha recibido ningún voto, cero,y reparta el cien del porcentaje entre los otros tres cuando además han dividido el conjunto poblacional de encuestados por sectores de edad, es imposible para mí, que esa población representativa no haya dado ni siquiera uno voto, uno, a gustavo, y desde el sentido común no desde la subjetividad

    ResponderEliminar
  32. para nada he pensado que manipularan en telecinco las encuestas de SIGMADOS o las pidieran a la carta
    no me quedaba tranquila sin decirlo :))

    ResponderEliminar
  33. que no significa que muchos resultados me hayan parecido una chapuza

    ResponderEliminar
  34. taba pensando así en general si cuando se encargan encuestas del tipo que sean a las empresas que se dedican a ello si se pueden AMOLDAR las peticiones de los clientes igual que se pueden AMOLDAR las preguntas en los polígrafos de las conchitas según quiera uno AMOLDAR las respuestas

    ResponderEliminar
  35. No se entiende lo que quieres decir. Eso de las llamadas tampoco es así. Ayer le dieron un cheque a una señora porque siempre acaba ganando alguien.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo y Katu:
    Los dos, tan bonicos..
    La Katu que le encuentra a Jorjejá mejor en sálvamedelux..
    Como si Jorje NO tuviera bastante con poder alimentar a tanto galgo...
    Y entonces, las hienas-HIENAS, de la fábricadeloshorrores, hacen una encuesta pa poder echar a Karmele.
    Sí, esos, la Karlota-hinchada-y Valdeperasymanzanaspodrías.
    Como si eso no fuera un Bulling laboral en toa regla, denunciable hasta en magistratura del Trabajo-trabajil.
    Sigma, fué la cabecera de Felipe Gonzalez y Jose Mari.
    Y de todos esos barros, vienen estos lodos pantanosos cenagosos.
    Me alegro sin embargo, de que al menos por una semana, le hayan bajado el ego a ojos achinados, BelénRó.

    Por lo demás, os comunico que he tenido sueños lesbianicos-psicopátas.
    He visualizado a la Concursante Bárbara-ka, interpretando la peli "me siento extraña", donde aparecía-ojo viene lo gordo-además de la Rocio Dúrcal, el hermano de Lorenzo Milá, vestido de Ágatha-Ruiz de la Prada.
    Sin protector solar, a la interperie.

    Si Vasile me entiende, joer, entiende hasta la Pilu.
    Como nos quiere.
    Encuesta Vasile en mi curro, ya.
    Porfi.




    ResponderEliminar
  37. Y ahora, me pongo un poco más seria..
    Lo que acontece con los colaboradores del Sálvame y su parte contratante es de juzgado de guardia.
    Los humillan hasta la extenuación.
    Y tragan tragan y tragan.
    Pues bién, oido cocina:
    Algunas personas, más listas que todos ellos, inventaron la huela laboral salvaje.
    Hace muchos, muchísimos años.
    Que la fábrica-de los monstruos se cagaría pata abajo.

    Una huelga en directo, y el Valdeperas se corta el pito en directo.Y la Carlota se le cae la faja al suelo.

    Pero nó, ha llegado otra era.
    Se joan.

    ResponderEliminar
  38. jajajajja sueños lesbiánicos psicópatas

    qué cabrona eres mariman
    pero piropazo piropazo
    te tengo que parecer una panoliiiiiiiiiiiiisssssssss
    todo lo que sabes y no cuentas
    y tú no te podías pasar por un deluxe y pegarles en la puerta así como si nada y que te pasaran al plató eehhhsss

    al resultado también pensé que la idea era echar a la karmelita
    o bajar el sueldo a la belensota
    la segunda que la gente quería que despidieran
    bueno dato ya que ahora es su propia jefa y caerá en todos los cepos que le pongan
    no sé qué sería el sanchís pero desde luego ahí no puedes ir por libre
    ni el matamoros que podría y mete a otro de buldog a hacer el trabajo sucio

    en el deluxe la potorrica taba tocada
    hasta pena me dio

    ResponderEliminar
  39. el jorge javier del deluxe es el de toda la vida
    el que gustaba
    el que hace de él mismo
    leer sabe cualquiera
    acabo de aprovechar la tele de la repetición y he visto la gala
    ya me he situado con los concursantes
    alucinada con el final de contar todas las mentiras tralará
    de un emocionanteee
    una cosaaaaaaaaaaaaaa
    me estoy riendo sola de una cosa que me se acaba docurrir
    jajajajja
    si me dejar mari lo digo
    si no no eehss
    y otra cosa
    las maris mariverde y marinegra que son las amigas pasan a las patis
    pativerde y patinegra
    que mari sólo HAY UNA y é la MARIMARI
    valeeeeeeeeeeeeeeeee

    que por cierto viendo el final y las cajitas
    va y resulta que donde ya la AUDIENCIA DECIDÍAMOS nosotros solos y con nuestro POPIO KITERIO quién de las pitis y quién de los amis se IRÁN y ya veo que ni pa semejante tontería, que la pitiverde ya se encargó de dejar claro que las cajas valen también pa sus PITIVIDAS EXTRAS
    en fin
    no creo que en una semana les resulte alguno de los cuatro IMPERDIBLES digo imprescindibles pero por si acaso
    anda que
    y lo más mejor es que la gente votará en la apllicación
    saleeeeeeeeeeeeeeeee NITESOCURRA aunque sea gratis
    que me acuerdo que la sale vota siempre mu contenta por las a pe pes

    no votéis
    no teníamos que notar naide
    no hace falta votar para ver y seguir gh y disfrutar de lo que nos echen

    ResponderEliminar
  40. anónimo
    me tengo que ir
    luego te comento
    bienvenido
    tenemos muy pocos anónimos
    generalmente uno o ninguno
    a mí me encantan
    ta luego

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes!!!!!!!!!!!!

    Leo los postres y no me entero de nada?

    Mariman te he dicho que he dejado de ver sálvame, algo he visto de lo de la encuesta no se que día que justo llegaba de la calle y la potorro era la más deseada, me dio tal ascazo porqué habrá mucha gente que se lo crea que cambie, pero me estoy quedando flipada, pero alguien en este país se puede creer las encuestas de sigma después de las últimas elecciones? Jajajaja son unos mentirosos ellos y los que les contestan, anda ya. Además a Karl ele llevan queriendo echarla hace mucho, y porqué dice Katu que la potorro estaba ayer triste? Ahora me habeis dejado con la curiosidad.

    De todas formas hoy he visto por Internet las críticas en los digitales varios y son demoledoras, no he leído ni una a favor, y acabo de llegar de la calle y en QTTF y no se porqué están haciendo un rankinģ de concursantes de ediciones pasadas, han salido Suso, Sofía, la gemelas de Sevilla y ahora está la legionaria, para que!!! ni idea, y ya.

    ResponderEliminar
  42. Ah no chicos que el primero del Ranking es Jorge Berrocal, con su mítica frase, "quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza" La expulsión de Maria José Galera dicen fue seguida por casi 8 millones de espectadores.

    ResponderEliminar
  43. Cotilleo Jorge Berrocal se casa el sábado.

    ResponderEliminar
  44. Por ahora QTTF monográfico sobre GH, parece que hay que darle un empujoncito a la cosa. Peloteo a Merceditas y al nuevo presentador; nada nuevo en el horizonte.

    ResponderEliminar
  45. Kata
    Gracias por el enlace,me gusta el cachondeo que nos pinta Gus con Gh.no es para menos.Estoy con el 24 horas a ver si los voy conociendo,no recuerdo los nombres m,ás que el de Candelas por que es asturiana,en la retina me quedó el que se parece a Manuel Carrasco (Triunfito)tambien el del peluquin y el rubiales de barba,las chicas parecen cortas y pegas,menos la alta claro.Tambien estúve viendo a Teresa Campos,defienden Mercedes Mila,creo que le hicieron en t5 la cama,no les convenia porque se remontaba,aunque últimamente estaba un poco más sumisa,es una pena,tendría que haberse despedido y no ir a rebajarse a Plató el ultimo dia,vale 100 veces más que toda esa "jauría"de Delux-Sálvame y ahora GH17,van a seguir las mismas pautas,dar leña a la vaca hasta que rompa la esquila (cencerro),que ya es dar leña asgaya,no estoy nada receptiva,me hace solamente mucha ilusión vuestros comentarios,hoy tú,Marimán y nuestra Katu,si que dais una visión perfecta lo que vá ocurriendo ahí dentro y fuera,Sálvame vá a ser un punto muy importante para llevar a cabo las intenciones ¿? de ... ya sabes... no nombro...sólo digo que los de arriba,lo que si tiene que servirnos para que nos lo tomemos como hasta ahora con los últimos Ghs,un circo,Show ó Reality? sigo con 24 horas,no sé cuando si en Divinity dará los resúmenes ni a que hora,estoy un tanto despistada.
    Muxus Kata y feliz de lo que quéda de Sábado.♥

    ResponderEliminar
  46. Marimán
    ... "joer, hasta me entiende Pilu"... y yo apostillo,claro como soy una burra parda,jajajajajaja.
    Hoy quíse contestar a los postres,tambien a Katu,sigo con la ropa al "verde" o con la ropa "tendía"uyyyyyyyy me pongo el bozal de Moro,pá no ladrar (hablar) ni morder guaguauguauuuuuuuu.Besinos pa mi Marimán de León.♥Feliz noche.)):)):)).

    ResponderEliminar
  47. Piluca reina...

    Que sepas que hay resumen en divinity a las 9:30 PD osea en cuarenta minutos, te lo comento porqué lo acabo de ver, y además cuando he entrado a ponértelo veo que me lo has preguntado, así que, te he leído el pensamiento.

    Yo todavía no he puesto el 24 horas hoy.

    ResponderEliminar
  48. Kata
    Ya sabes que por afinidad (tu mi hija por la edad de tu amaxu (se escribe asi?)bueno,pues que eres de espontánea y con múcha iniciativa de favorecer al prójimo,pues mi hijina de mi alma ye igual que tú,siempre estáis al quite,no sois capaces de quedar atempenadas,sabiendo el bien,favor o gracia que haceis,siempre te admiré,eres muy valiente,con un corazón que no te cabe en el cuerpo,gracias de nuevo,que ya estoy en Divinity.Muxus mi tesoro.)):))

    ResponderEliminar
  49. De nadas reina, a mandar. Tu pide por esa boquita.Me ha encantado lo de "atempenadas".

    Buenas noches Pilu.

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos!!

    Ahora que ha quedado inaugurado GH 17 definitivamente, con JJV al frente y la Milá de patitas en la calle, quería pasar a saludaros y ver cómo lleváis estas primeras horas.

    Creo que seguiré el concurso con mucha resignación hasta donde uno aguante y el estómago me lo permita. Así que ya veremos.

    Jota, no te voy a decir nada, pero a modo de conclusión de todo el esperpento de comienzo de edición que reflejas en tu entrada, si consigues fichar a la doña para comentar el concurso en tu blog, o lo que sea, aunque sólo fuesen un par de minutos, te juro que me saco el sombrero y no vuelvo a ponérmelo. !Dime donde hay que firmar!. :-)

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6