domingo, 11 de septiembre de 2016

lo que me sale del huevo by cakinito


     Mientras andarán todos por ahí ya estudiando a los ratoncitos de la casa por aquí andamos todavía recuperándonos del terrible efecto supervivientes que vivimos la pasada noche del jueves. Lo mismo le daba al presentador el sillón de Guadalix que los troncos de la palapa.

    A nosotros no.

    Je jota je jota je jota, ya lo decía la cúpula de este blog cuando saltó al reconocimiento mundial del saber hacer realities la forma de mantener secuestrada a costa de cualquier otra decencia la cuota más alta del share potorral que en este país parecemos demandar.

     Nos negamos rotundamente al je hache.

     Nosotros somos de la marimerche y en este blog presentará toda la edición la merceditas de nuestro corazón.

    Firma aquí edzmundita y deja hueco para la firma de MM*

    Y ahora que ya hemos organizao el bloss no disponemos a coger el resto del domingo como día libre y que nadie se atreva a detenernos. 

    Cogeeeeeeeee el teléfono edzmunditaaaaaaaaaaaa...

   ¿Qué han dicho? ¿Cúpula becaria? Vale. Entendido. 

   ¿Pues qué va a significar edzmunditaaaaaaaaaaa? Que enchufes la smartiví que nos hemos debido de dejar los resúmenes y los directos todavía sin auscultar, así que déjate de peluquines y coge una pluma de ésas para ir tomando nota que Gran Hermano ya está en Mallorca digo que Gran Hermano ya está aquí.


el mimigue de la edzmundita
(ya sabéis que la edzmundita sin un favo no trabaja a gusto)

_______________________________
*Merceditas-Marulo    

     

27 comentarios:

  1. Aclarando entuertos y malosentendidos...
    lo primero, lo que soñé ayer, te paso el enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=CWzsqVgp-kU

    Y observarás la tremenda imitación de la tal Bárbara mala copia.

    Lo segundo: si te asombra que a la azafata le llame masturbatoria oriental, busca su faisbuk, o sus imagenes.
    Millones de indonesios agradecios.
    Lo tercero, Kata.
    Kata, ayer se hablaba de una encuesta de Sigma que Sálvame ha encargado para que la encuesta "diga" quien pueden echar o denostar,humillar y acojonar.
    Por otra parte sufro contigo..
    mañana tienes Divinity, la cuatro con lololó y Mar de plástico.
    Y sin iphone7, joeté.
    Yo sugiero huelga salvaje, en directo, a las 4.30 todos callados.

    Piluca: No me lees despacio, vás muy deprisa.
    Es Vasile quien te entiende. el dueño de Telecinco, no tú a mí.
    Le encanta tu indignación.
    Juegan con ella, les encanta.
    Saben que eso mismo te hace espectadora fiel.
    Te tienen enganchada a tu indignación.A miles como tú.
    Te diría que hoy solo les hace sombra en TDT la cadena Ten.
    Las Cardiasan con C de coño son mu fuertes.
    Lo mas fuerte, sus papis.
    Gloriosos.

    Y respecto a tu entrada, Katu, MM no tiene cojones de venir aquí a explicarme su relación con Dani el Sucio, Javi Robles y Laura.SUS NIÑOS.
    Así que no la esperes.

    ResponderEliminar
  2. Y bueno, nadie sabe todos los nombres, que son muchos joder.
    Pero algunas primeras impresiones..
    El del pelucón, acaricia sin cesar a los chicos.
    Al parecer la de la granja escuela es una arpía.
    La choni-sin pija saldrá nominada por cansina.
    Asturiana-carballona, broncas próximas.Que se quede.
    Y si puede ser, un polvete extra-matrimonial-pucha Asturies
    La alta, Clara, que se quede.
    Me sobran todos los tíos, que cansinos.
    El rubio gaditano al menos sabe poner la cena.
    Lo que los otros 16 NO.

    ResponderEliminar

  3. yucca, espero que este look también te guste :))

    kata, pilu, qué tal van los resúmenes o directos, espero que os hayan gustado, luego los veré yo, ahora salgo a comer pero a la vuelta intentaré ponerme al día

    una cosa, perdonad que no salude o conteste cosas concretas, que estaría todo el día, como dice maltissa, pero es que sería imposible seguir, pero que sepáis, kata, pilu que siempre me sacáis una sonrisa :))

    en cuanto al forastero, sí que le dedico esta entradica porque ayer hice el logotipo de nuestro gh, el de la cúpula becaria de este bloss, y cogí esa imagen de mercedes con la que dedicas la entrada de su salida del concurso y además, antes de venir aquí he leído tu entrada sobre lo que me sale de bolo que es EXCEPCIONAL y eso sí que tenía que leerlo mercedes, un halago envuelto en toda su carrera y aunque su entonces y su ahora no sean los mismos para nuestras percepciones, ella sigue siendo la misma y al final en los recuerdos siempre queda lo positivo y lo que merece la pena, así que leyendo la entrada, y teniendo ya el logo, clarísimamente me has ubicado nuestro gh17, me alegro que me hayas saludado por aquí porque ir a decirte esto en tu blog me hubiera apurado un poco, la tontería esta que parece menos de lo que es pero que fuera de aquí sí que no tiene ningún sentido :))

    precisamente (haberlas haylas:)) me viene genial tu entrada para comentar que este blog no lo hice para el mundo ni para mostrar nada ni para llegar a nadie, lo hice para mí, y me encanta que hayáis venido a compartirlo quienes os acercáis al panel de comentarios pero dejar la entrada de hoy, por ejemplo, sé que me perjudica, que si alguno se acerca a echar una ojeada por primera vez por curiosidad le de pie a no volver, vaya tontería se puede pensar, pero lo dejo plasmado porque quiero que quede constancia de esa mercedes que se ha ido o que le han largado, y es mi metáfora para ella, claro que para que la reciba tendrá que conseguir ella venir porque yo no sé ir a buscarla, por cierto, forastero, si viene y firma, tú al ladico, me maravillan tus análisis del concurso :))

    voy al anónimo que quiero contestarle como le dije
    un besico para todos

    ResponderEliminar
  4. mariman
    no te había visto
    luego te leo :))

    ResponderEliminar
  5. joer, cansinos tós...
    a los 67 años una se jubila..tanta merceditas, coño.

    ResponderEliminar
  6. aunque le gente crea que revuelto CHURROS CON MENINAS 00 lo cierto es que pienso que el dato de cómo funcionan los concursos diarios de telecinco a día de hoy es fundamental para cuando lleguen los cabreos que van a ser pero muy cabreaooooooooooosssssssss cuando lleguen

    que llegarán

    que sin empezar gh ya nos han metido la cajita del comodín por si no gustar expulsado votado

    y cuando digo no gustar expulsado votado quiero decir NO CONTROLAR EXPULSADO VOTADO

    hace una edición, hace un año, hasta hace unos meses, cuando se llamaba al sálvame para que a las ocho si se era el afortunado al que se le devolvía la llamada que le costaba un euro y pico, y decía lo que había que decir, pues hola sálvame, o en primera telecinco la sangre te altera, o yo también veo telecino, se llevaba el premio ofrecido, el del día, mil euros, dos mil, lo que fuera

    el público ya sabemos que es mayor, llaman abuelicas que se cuelan en una palabra o cambiando los sintagmas pero acercándose
    la padilla hablaba con ellas
    a veces ellos
    ahora resulta que sigmados ha dicho que ven más hombres que mujeres el sálvame
    simpática con las señoras, daban por bueno la frase
    quitar a una abuelica el premio por decir yo también veo sálvame por yo también veo telecinco
    quién tenía cojones de hacerlo
    pero lo llegaron a hacer
    y ahora,con todo el descaro, tarde tras tarde, en vez de decir hola paz o hola carlota o hola patiño descuelgan contestadores o quienes dicen digaaaaaaa digameeeeeeeeee
    ningún sentido
    y la casualidad cuando es nueve veces de diez o catorce de quince ya deja de ser casualidad
    claro que dan el premio porque se acumula
    y en vez de llevarte mil euros acaba llevándose el gandor quince mil
    pero eso es un cebar estafando a los que han llamado los catorce días restantes y tener la suerte de llamar el día que les sale de las narices dar el premio
    el que llama UNA VEZ llama para ese día y si ese día sale un contestdor o un dígame que suena rarísimo por ser tan repetido que han hecho costumbre, ese día el que llama pierde su oportunidad con un boleto que supuestamente parece que no eligió bien el supuesto día del supuesto concurso donde el supuesto premio por fin sale PVP a muchos euros inútles como votos inútiles forman el ejército de audiencia inútil de la que se avastece gh

    y esto que era solo cosa de los gh ahora es como una epidemia extendida por toda la cadena

    mi forma de ver gh, para mí primordial este detalle en la primera entrada, para ahorrarnos los aspavientos que llegarán con las deciosiones de las audiencias potorrales y sobre todo para curarme en salud cuando me entren ganas de mandarlo todo a freír puñetas con un ya lo dejamos claro en base asentada, porque no soporto esa desverguenza que tienen par tomarnos por tontos, y no me refiero a los que sabemos lo que queremos sino a los que realmente creen en lo que hacen y dicen

    como esas abuelicas a las que adulan con el desprecio dibujado en el gesto y aunque llamen con su eurico de paga a ver si tienen la suerte de llevarse los mil euros y durante días y días alguien dice dígame pudiendo haber sido ellas diciendo hola paz, aun así, llamaran al teléfono de la audiencia para decir que adoran a todos ellos que son los que les dan la vida

    que por cierto, mariman, es verdad que los humillan, pero que los humillen a ellos no significa que tenga libertad moral y justificada para que su trabajo sea humillar ellos a gente ajena a sus putos contratos forrados, como el hijo o hermano de la pantoja o chayo mohedano, que la milá llame fea a chayo o se ría ahora de la benito de esas manera es repugnante y ya eso de decir que no se siente frente a la fuster porque le produce vómito que no miedo, hay que valer, como decía pepe herrero, que tú entres en una empresa y tu contrato justifique el trabajo pues no, si te humillan TE REVELAS y si tu trbajo consiste en humillar LO DEJAS

    más o menos

    o menos
    qué pacha 00

    uf qué horas
    me van a matar
    ta luego

    ResponderEliminar
  7. Que estáis aquí!!! Besos y abrazos profusos!!!
    Vi la gala, por masoquista. No me gustó el guión, pero me ha gustado mucho el casting de este año.
    Que jorgeja sea el presentador se veía venir; es una apisonadora que ha podido con la diva MM. También a el le llegará su hora.
    Creo que han intentado dar glamour este año, con menos chonis y mascachapas...Un punto de pijismo que refleje un viraje (mentira) de la cadena; menos músculos, pechos, extensiones y silicona y más pseudointelectualidad.
    Algo más abierto, como un francés de tercera generación del norte de África, junto a un niño/ato del liceo frances de Madrid.
    Menos jóvenes y más estudiantes... ejem...
    Y el putadon (con el consabido corte en la produccion) del muchachico leptosomico que lo deja todo en Londres por venir y le dicen que no es concursante... hijos de... crueles, impresentables...

    Como siempre, los valencianos, los, aparentemente, más impresentables (peluquera y luchalibre-sexua). Pues si que tenéis la casa de Sorolla como museo paradigmatico, cabrones!!

    Me gusta la rubia (cómo no) de las amigas panteras. Me gusta la morena de uno noventa. Me gusta el frances-argelino y el sevillano ojiañil.
    La "mama" de liceo frances, me parece sacada de una película de Almodovar. Y ese de "cali" que no se bien por quien va, me pareció esperpenrico.
    Y no he visto más y seguiría opinando pero tengo faena (aún no he tenido vacaciones y me hacen más falta que un bocadillo y/o un polvo. Perdon!!!)
    Y un grato recuerdo a los que celebran su día histórico.
    Y un reconocimiento especial al ama del chiringo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes

    Jota-Katu

    Me gusta que nos hayas puesto ahi a Mercedes,que últimamente no me gustaba la manera de presentar,daba la impresión que estaba "chocheando"pero quiero rectificar y convencerme que era tódo urdido desde "arriba",ó la sumisión o a dejar el puesto,porque 0oienso que el "sustituto"me hace recordar un refrán "de que otro vendrá que me hará bueno"es una verdad innegable,que prefiero a Mercedes enseñando les bragues,haciendo el tarascu con Florentino y vistiendo como a mi no me gustaría me vistiesen,resumiendo:que...el "hábito no hace el monje" prefiero su carácter a la maldad del "predecesorrrrrrr"éso sí que es terrible,no quiero ni pensar la próxima Gala como actuará (actor malo) que le vá como anillo al dedo,sin importarle nada ni nadie,quiero confesar a voz en grito,que este GH.no vá a tener éxito,que me alegraría en el alma,¡¡¡¡¡¡¡ojalá!!!!!!mecachis en el demonio.
    Katu,es muy dificil que nos puedas contestar a cada Nik,lo haces bien generalizando,no quita que alguna vez lo hagas,pero se te entiende perfectamente,para mí es muy importante encontrarte por aquyi,cuando tardas me preocupas,pienso en que sé yo cuantas cosas y me desanimo,pues es bueno que con tus Entradas nos des pie para seguir,haciendo cada uno/a lo que edmundita nos aconseja " que cada uno presente su ge hache como quiera ".Feliz Domingo.♥

    ResponderEliminar
  9. Marimán
    Tú piensas que nos leerá Vasile?no estaría mal que lo leyera,pues aqui se darían cuenta de que las quejas no salen de personas con ánimo de destruir nada,sinó al contrario se dán ideas muy constructivas,que tendría que tomar nota,ya se sabe que trabajan para un público que a lo mejor no van acorde con nuestros gustos,ya te entiendo que por si acaso tú aunque pienses como pienses,haces tus comentarios para troncharnos,como ya te conocemos,eres una "pieza"muy importante con tus "versos"sin rima,pero sí,con risas,te adoramos,te queremos,y que nos nos faltes nunca.Tengo a un concursante entre ceja y ceja,es una cosiquina,vamos tou peluca,es el antidoto de la castidad,cuando joven y en mis tiempos ese tipo de "nata sobre la leche"jajaja,¡quita pallá nenu,dice que no le gusta el marujeo y ayer por la tarde los miraba de reojo y se cansó de criticar con la chica alta de alguno y de alguna,tiene pinta de ser envidiosucu,le pronostico su nominación,el que trae tantu abaloriu y el moño y las barbas,otro que noooooo,todavia estoy observando,están ensayando con la prueba y baila muy bien el melenitas-ojos azules-que les alimenta?le perjudicará,le beneficiará?veremos,yo le saco parecido a Manuel Carrasco,no sé como sellama aún.Pues te deseo una feliz tarde del Domingo,solo tengo futbol en la Tele,no me queda otra que estar con el 24 horas,que cansa un poco,hay miraditas,pero...es pronto.Besinos para mi "pòstre"con mi cafetin y mi yogur de piña,jajajajaja.Talueguin guapaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. MF

    uyyyyyyyy,ando hoy con riquiraque de este ordenador,que no me deja Enviar,pero soy muy tozúa,parezco de la tierra ésa que dicen ser muy tozúos,y que quiero mandarte los abrazos profusos que tu nos envias,gracias.Es bueno tener unas vacaciones aunque sean fraccionadas,sinó que te las abonen y tienes para un bocadillo y pá lo demás,eres genial.Estoy con el 4 horas,está ahí tanteando el terreno,hay quien ya vá destacando,pero teniendo pol carro,ehhhh cuidao.Feliz Doningo,no nos abandones guapin.)):)):).

    ResponderEliminar
  11. Me voy a gagar en todo lo más barrido, había escrito un libro casi, y de repente le doy al botón de la derecha dos veces y se me ha ido todo a tomar por rasca, que infierno!!!!!

    Y como las segundas partes nunca son buenas voy a resumir:

    MF...

    Un placer leerte de nuevo y con un post con sustancia.

    Mariman...

    Estoy totalmente de acuerdo con todos tus prefes, a mi también me gusta Candelas y Clara,y además no se aguantan,y creo que es mutuo. Bueno me gustan casi todas las chicas Beatriz es pelin tontuna.

    Me caen fatal Miguel porqué va de listo, no es calvo, estoy casi segura, ya lo pensaba, pero después de leer Twitter y calcetineros, lo creo más, el jueves lo confirmará, ah y si; toca mucho a muchos.Pablo tampoco me gusta, y el francés argelino que no le echen por ahora, que es fácil de mirar.

    Piluca..

    El que se parece a Carrasco se llama Fernando.

    Y os dejo que estoy viendo una miniserie alemana y no me estoy enterando de nada, cuando sepa más cosas os tendré informad@s, por ahora no he visto casi nada, me esta costando ponerme al día y si Mariman me joo, hasta el día 16 en adelante que compraré mi iPhone7.

    ResponderEliminar
  12. Piluca no te gusta ningun canal?
    Yo hoy estoy viendo Nova y me entero de que los berberechos tiene doble hierro quep las lentejas..
    Y por cierto yo No te he dicho que Vasile nos lea jajaja
    Ves como nos lees muy deprisa?
    Kata con Candelas y Barbara-Clara y Montse se masca una tragedia que hasta el luchador calvo se va a acojonar..

    ResponderEliminar
  13. mariman...

    Pues venga que empiece el lío

    Me has dejado en un sinvivir mañana el lololo frente a Rodolfo Sancho, creo que el primero lo tiene complicado.

    ResponderEliminar
  14. mariman
    tenemos una misión pa ti
    eres la encargada de ir a por la merceditas y traérnosla
    que jubilación ni qué jubilación
    véte al CUCU TETE FELIZ ESE a decírselo a la maritere si tienes ovarios
    en la TELAHINCO TELAHINCAN
    va en contrato
    a las diez me dices algo
    en acrata
    peaso entrada
    os va a encantar

    pilu
    detallista yo detallista tú
    que siempre te fijas en lo que hago :))


    mf
    vaya entrada más certera
    es una perspectiva que no había visto y vaya que sí
    han quitado por aquí han puesto por allá
    nos hemos centrado demasiado en la superficialidad del cómo entraron al cómo son
    en esa superficialidad pesaba mucho los videos de presentación que hacen
    pero es que es lógico que si quieren llamar la atención entre decenas de miles de vídeos tienen que hacerse notar
    como decir me llaman naranjita y la voy a liar
    te chuena?? :))

    ResponderEliminar
  15. he llamao entrada al post del mf
    é que el que tiene categoría tiene categoría
    jeje

    ACRATAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    tamos SIMBIÓTICAS
    tú con el 1+265
    y nosotros con el 12+5
    la merceditas
    que había una edición que no le venía mu bien
    y NO acertó CON LA RIMA
    el doce más uno era pa tu UNO
    y el doce más cinco pos ha sío pa la merceditas 00

    más menos cinco

    ResponderEliminar
  16. Jajaja Katu a las 10 te llevo la pasa arrugada vestida de rosa chicle.
    La otra me temo que no va bien de salud.
    MF no trabajes tanto.

    Kata y encima a la misma hora en divinity el Gh
    (Tito Vasile te pone el granjero en divinity depues
    de Gh que le das penilla...a las 22.30

    ResponderEliminar
  17. Marimán
    ...calla joía,me estás haciendo arrugar,mira lo de Vasile,es que cuando leo este nombre me pongo vizca,hasta tartamudeo.valió.
    Estoy aqui ahora mismo porque acabo de llegar pongo el 24 horas y los tienen cerrados en una habitación,hoy Domingo hay algo?¿?¿?¿?¿?,qué pereza x Dios. A continuación voy a poner lo que acabo de leer en un periódico asturiano de múcha credibilidad y prestigio La Nueva España:

    "Iván Armesto de GH-1,carga contra Jorge Javier Vázquez"

    GRAN HERMANO:Tenso estreno de Jorge Javier Vázque,como maestro de ceremonias de la decimoséptimaedición de Gran Hermano,tras la salida de Mercedes Milá como presentadora del Programa,el Presentador aprovechó para ehjercer su particular "vendetta" en directo contra algunos concursantes y no sentó nada bien,de hecho,el gijonés Iván Armestoarremetió en su cuenta de twitter contra el Presentador," El mamón de Jorge Javier Vázquez,há disfrazado la manera de presentar "Gran Hermano" pudiendo hacerlo fácil,su mediocridad lo há llevado a su querido "Sálvame" .De verdad que cuando lo leí me quedé de piedra,no sé si éste ambiente creado es lo que pretende Vasile,me parece que están poniéndose las aguas turbias y vá haber múcho pez muerto,desde luego Marimán que me produce múcho rechazo JJ además de sarpullio,malo,malo,no sé el twitter de Iván sinó te lo pondría,está haciendo bastante ruido junto a otros twiteros,no te lo escribo todo porque es muy largo.Si hay algo esta noche aqui me tendreis ó Acrata.Un abrazo y talueguin.

    ResponderEliminar
  18. Si Piluca las críticas son feroces, he visto en Twitter, que le han hecho una entrevista a Ismael, y a la pregunta, ¿que opinas de Jorgejá como presentador? Su respuesta ha sido "Lee el cue muy bien" menudo zasca. Pero como he leído no se ha quien porqué he leído tanto que no me acuerdo, creo que Prudent en márulo, que como Jorgejá (que es muy listo y pilla al vuelo), no cambie su forma de presentar y se amolde igual se "hostia" con perdón por la palabra, no veo el momento y por supuesto no me lo acabo de creer.

    Ah otra costa, que sepas que hoy en t5 hay debate y está de colaborador lololó osea Carlitos Lozano, por lo menos eso leí en su cuenta de twitter.

    ResponderEliminar
  19. jajjajajja cuando venga la MARIMERCHE DE TOS LOS MERKAOS se te van a caer las bragas más abajo del suelo.


    JOTITAAAAAAAAA!! que ties el cuerpo muuuuuuuu JOTEROOOOOO!!! como tu propio NICK indica. meeeeeeencanta. Y PUNTO. estás PEC TA CU LAR DO BLE!!!!


    no sus metais con el PELUCÓN del PELUQUILLAS, claro que tie que afeitarse lo poco que le salga para pegarse ese pegao. si no, pos no le pega y se le cae, y le tiraría de los pelicos jejejeje


    pero desde ande luegos no tiene to ese flequillo que le gusta de mostrar.


    otra cosa que el PELUCO es un YOISTA inaguantable. de esos que solo habla de ellos pero no cuenta na que interese a nadie, más que sus opiniones y sus lecciones de vida que dejan mucho que desear debajo de tanto COMPLEJO.


    MF te ha gustao también LA TACONES?? bueno pues amos a ver por donde sale. un saludete.

    ResponderEliminar
  20. Kata

    Buenas noches

    Gracias,por no variar,siempre me tienes muy bien informada,y que Lozano estará en plató,voy de cabeza,supongo que será a las 10,como siempre.Lo de Jorge Javier es que ya está hasta en la sopa,está muy subido,la "gochá" va a ser gorda,si hay movida,tendrán que rectificar,porque a las personas que nos gusta Gh este Presentador no vá a calar,no tiene gracia,es muy frio y parlabarato,y de simpático ná de ná,fueraaaaaaaaa.Mañana empieza Granjero busca esposa?en la 4,y según Marimán nos dan los resúmenes despues de los de Gh en Divinity,múcho me parece que quieren meter en la boca,pienso estar en los dos sitios.Feliz noche y hasta lueguin.Muxus.

    ResponderEliminar
  21. Acrata

    Yo con el del pelquin me pregunto con qué lo pega que no se le cae,me encantaria una pelea aunque fuera en broma y se lo quitaran jajajajajajaja,seria la fostia,tanto vanagloriarse,sábe de tódo,es tan ruinin el pobre,cuando está al lado del que anda siempre con Candelas,parece aún más cosiquina,ná ya veras como lo nominan,pobres ratoncitos.Voy pa tu casa,pero ya.)):)):

    ResponderEliminar
  22. pues me parece muy mal lo de Iván Armesto, y otras cosas que he leído contra JJ. Y que en parte entiendo a JJ cuando se metió con Pepe y con Ismael. Vale que tenía que haberse tragado su orgullo y hacer como si nada, pero también tiene que ser jodido estar leyendo críticas demoledoras todos los días, aun antes de estrenarse como presentador de gh, sobre todo de parte de ex concursantes que durante años se han callado ante Mercedes, tragando con todo y lamiéndole el culo. Ahora de van de valientes y contestatarios, ja. He oído varias veces a JJ decir que no deja que le afecten las críticas porque no podría vivir si les hiciera caso, pero claro, una cosa es decirlo y otra lo que te pase por dentro.

    ResponderEliminar
  23. Maltissa

    No estoy al corriente si JJ últimamente túvo "críticas demoledoras",pero para mí desde que se dijo que iba a sustituir a Mercedes Mila en GH 17 fué como un jarro de agua fría,-digo ara mi-hablo desde mi punto de vista hacia esta persona,que cuando insultó en Plató a la Niza (que tampoco me gusta esta chica)cuando estába en la Isla,al parecer por algún comentario que habia hecho a Rosa Benito,fué una escena que me quedó grabada,luego tambien más episodios en los demás Programas que presenta en T5,algo tiene que por comparar me pasa con Kiko Hernández y demás contertulios,esta clase de gente que por ganarse el "gavis"machaca sin piedad,para que se embolsen los de "arriba" a base de utilizarlos para que den leña a diestro y siniestro,entrando tambien los propios en el juego sucio de t5,tú analiz a uno por uno y una por una y ya ves,como acaban,locos de remate.Desde luego que Mercedes tiene más personalidad,que si no deja GH.acabaría como ellos,por un lado mejor que la hayan hecho la cama,y que descanse de toda esa "carroñeria". No sé como explicar tódo lo que opino.Maltissa,guapa,que tú eres tambien un "coraxón con pates",más lista que el hambre.Te deseo un feliz Lunes,con tu nena y Maltissu.BESINOS Y PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!!♥

    ResponderEliminar
  24. buenos días
    voy a escribir algo en plan entrada para situar este BLOG PUNTERO ya en la línea de lo que tiene que ser que bastante desterraos tamos :))
    mariman
    cuéntanos lo de la hipoteca que dices en acrata que no me enteré
    el tema marimerche
    ya pa zanjarlo hasta que venga y sólo hasta que venga
    esto es un TRASTERO
    ya tá to dicho
    tiene que venir ande lan mandao y punto
    mm
    marimerche
    te esperamos
    y ahora vamos a lo que vamos
    café incluído :))

    ResponderEliminar
  25. ya pueden pasar a la siguiente entradica si son tan amables..

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6