jueves, 15 de septiembre de 2016

de aquella caja china vinieron 17 mágicas + un club de la comedia, esta noche en sus pantallas


     Siempre he defendido que el programa es de ellos, que los concursantes son trabajadores en nómina y que la selección de imágenes emitidas con su edición previa es parte del espectáculo televisivo cuyo objetivo es idéntico al resto de la programación. Y hay que agradecerles al menos que hayan conseguido que los muebles ya no estén de moda. Los muebles fracasan una vez los sacan de la casa. Ahora está de moda el espectáculo. No podemos recriminar al Super y su equipo que les den todos los toques de atención que hagan falta. No han ido a Guadalix a tomar el sol o pasar desapercibidos.

     Tampoco se trata de meter en una urna diecisiete boletos y sacar al azar uno con el nombre del ganador, como si se tratara de un sorteo convencional con todas las condiciones medioambientales higienizadas al extremo de hacer que todos y cada uno de los participantes jueguen en igualdad de condiciones y bajo las mismas exactas circunstancias.  Esto significaría que en la edición de vídeos todos tendrían que tener el mismo número de minutos emitidos, diecisiete concursantes con sus diecisiete tramas y por cada ciento setenta minutos, no sólo diez exactos para cada uno de ellos sino que además escrupulosamente editados desde la más imposible de las objetividades.

     Gran Hermano es pura subjetividad. No importa lo que se haga, sino lo que cada uno, ellos o nosotros, sienta o sintamos. De hecho, no hay mejor ejemplo que la percepción que cada concursante tiene de sí mismo dentro del concurso, la que la productora siente que tiene que mostrarnos y la que finalmente nosotros percibimos, siendo el mismo producto final cuestionado de tantas maneras como distinas opiniones genere, empezando, efectivamente, por la percepción que, dentro de la casa,  cada uno de ellos tendrá de su propia vida, la vida que a cada uno de los concursantes le esté tocando vivir en ese momeno, ficticia, impostada, concursada o real, y que les parecerá lo exageradamente interesante como para ser el centro de atención de todas nuestras miradas. Todos ellos se ratifican a la salida, como ejemplo reciente esa Marina gh16 de la que se burlaban el otro día y que reivindicaba tras la expulsión su existencia en el concurso o aquella belleza de mármol y pelos privilegiados cuyo idilio con el primo de las calvas incipientes parecía estar petando los muros de Guadalix. Son taras tan naturales como los defectos de fábrica que aporta la raza humana. Productos imperfectos que hay que saber vender. Intuición. Nada más. Es lo que les llevará al éxito o al fracaso.

          La edición pasada ya se inventó el guión más personalizado. Aquellos Debates en los que en pleno directo llegaban los arrebatos de Suso y Sofía por ir al confesionario durante la emisión en antena a confesar el cebo que tocaba para el límite del martes. Cebando los propios concursantes en vez del presentador. Luego ya rizaron el rizo con la caja china. Eso ya fue pasar de la pauta a la línea literalmente cantada para bingo. Y todo en la misma edición. Ya puestos, en caliente. Para qué esperar. Guiones en el centro de la diana, al pie de la letra. La caja china, tres, dos, uno, rodando.

     Y así, una vez se nos van pasando los cabreos no deja de ser una nueva forma de superar obstáculos en una carrera de fondo para ganar. Siguen siendo dueños de su propiedad para mancillarla como les dé la gana. Si el resultado les vale, del resultado somos responsables nosotros.

    Y aquella caja china nos ha parido esta edición diecisite preciosas cajitas comodines por si el expulsado, que no el nominado, atención al dato,  tuviera que volver al espectáculo. Los concursantes ya lo han firmado en el contrato, ingenuos o espabilados es la ley de la selva y hay que sobrevivir. Lo único grave de todo esto será que no devuelvan el dinero a la par que el expulsado.

     Por primera vez han tenido un comienzo distinto y que hay que agradecer a pesar de que a priori pareciera injusto el sacrificio forzado de los dos inocentes expulsados y elegidos de entre sólo cuatro de los diecisiete concursantes. Por fin han hecho algo con fundamento y es blindar los concursantes la primera semana hasta ver cómo se desenvuelven para que una vez nominados al menos  tengamos un mínima base con la esencia de cada uno en el ambiente. Un casting tan selectivo no se puede tirar por la borda tan alegremente en un par de días como en las anteriores ediciones, así que finalmente he llegado a la conclusión de que las dos parejas de amigos no dejan de ser de la parte que casi no llega a la selección final y cuyo sacrificio del uno por el otro es independiente del resto de los seleccionados. Incluso ante la duda de tener que elegir uno entre dos les hayan dejado evolucionar una semana para decidir finalmente quién les interesa más en la trama global. Así visto, desde la autoridad de quienes conforman el casting definitivo, es más "un vale por una semana en gh" que "un castigo a dos concursantes que de otra manera tal vez no hubieran entrado".

    Pero aquí no hay sólo diecisite concursantes. Aquí concursan ellos, concursa el Super, concursan los redactores, concursan los que editan los vídeos, concursa el presentador, concursan los colaboradores que comentan el programa, concursan los anunciantes, concursan las redes sociales y concursamos nosotros. Más importantes las manos que mecen la piezas que se han de mover que las propias piezas porque para que una se lleve el maletín desde el tablero tiene que acaparar la atención y ser la elegida en movimiento. Hay que hacerse favorita de quien te pueda hacer ganador, de quien te cruce a la otra orilla y te pueda convertir de peón a reina. No hay más. Y esta noche nos estrenan el vestidor.

     Y a partir de ahí la vida en directo. Con el vestidor que convertirá peones en reinas y tiene nombre de club, muy apropiado metafóricamente hablando. Lo inauguran esta noche. Me pregunto hasta qué punto Mercedes Milá y ese Club puedan haber resultado incompatibles. Lo bonito en un soñador empedernido sería pensar que han tenido que sacrificar el último eslabón de libertad por el primer escalón hacia el servilismo. No hay ganador sin que pase por el club. No hay concursante sin privilegios sin que pase por el club. No todos los que entran a concursar valen para ser teledirigidos y aún dejándose manejar desde las mismísimas entrañas no todos valen para lucir en los resultados. Con lo cual, una vez  inaugurado el Club, el concurso pasará a proteger las piezas más valiosas como si de un Vip enlatado de urgencia se tratara. Concursantes de primera y  de tercera, como milas ximenezes o potorras mayores pero en recién llegados a la cadena. 

     Y aún así, el concurso sigue siendo el mismo que el de Pepe Herrero: el de saber poner la lenteja en el plato ganador. 

      La única violación de las reglas del concurso es la del voto inútil que cuesta un euro y medio, pero de eso ya hemos hablado largo y tendido.

     Y una vez dicho esto me quedo con las ganas de hablar del casting de esta edición. Un casting de podium en el que apenas en una semana nos han demostrado, con una calidad  superior muy por encima de otras ediciones, que acicalarse para un evento no implica ser lo superfluo que se pueda llegar a aparentar como en esas imágenes irreales de bodas, bautizos y comuniones.

     Esa primera y ridícula impresión. Por eso nos gusta Gran Hermano. Porque es el punto de partida hacia la búsqueda de la realidad.



MOLESKINE DE LA GALLINA 
(en honor al excelente análisis que  hizo acrata de la primera gala: 
mercheditas te queremos mercheditas la mejor!!
la flor de nuestro trastero



128 comentarios:

  1. Hay una cosa que no entiendo, porqué nadie te ha fichado para guionista de GH. Eres mi ídolo, como escribes muher, me quito el sombrero, y me siento muy orgullosa de que me hayas hecho un sitito en tu trastero.

    Me da hasta reparo decir más, me has dejado (como dice la Milá de pasta de boniato)

    Desde luego cuando vienes te tomas tu café y té explayas da gusto leerte.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Kata. Qué bien lo explicas, Katu!

    Quiero pensar que por mucho que quieran controlar el percal siempre puede haber alguien que se salga del guión y nos sorprenda... y al menos, a los que nos gusta el programa nos deje con buen sabor de boca aunque no resulte ganador/a. Pero que les rompa los esquemas un poquito y que les deje en evidencia aún más si cabe.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches

    Jota Katu

    Para mí ya sabes que es muy importante cuando nos dejas estas Entradas,pero la de hoy pasrticularmente nos haces un análisis de lo que es GH,de cómo empiezan los Concursos a como terminan hay un abismo,se empieza con múchas ganas y poco a poco se vá desvaneciendo tódo,últimamente por ejemplo,claro que tambien ya está tódo dicho,por más que quieran remendar,con cajitas y con hoy meter a Terelu,lejos de agradarnos creo nos involucran aún más en la Telebasura,ya un poco mentalizados con el Presentador que lo lleva,que no nos gusta a la mayoria,de acuerdo que habrá que darle un margen de confiaza pero la desconfiaza nos imvade ya de un principio,será difícil remontar.Hoy Jueves,con la ilusión que esperaba yo este día,hoy voy a estar mas pendiente de JJ que de a quién puedan dejar o expulsar de los cuatro que están en la lista.Este es un Programa que nunca dejó de gustarme a pesar de todo,seguí,sigo y seguiré.Feliz noche.♥

    ResponderEliminar
  4. me hubiera encantado hablaros sobre los concursantes, aquí en los comments digo, pero no me ha dado tiempo
    ayer disfruté un montón del resumen
    me encanta pablo y he cambiado de idea con candela
    en la bronca abrazos el teatro lo puso adara
    y no se parece a la raquel que os decía
    qué ganas tengo de darte mi impresión sobre bárbara, pilu
    por cierto, la llamé rey por según que gesto pero habla y gesticula igual igualica que la makoke no os parece, le encuentro idéntica voz
    clara también me gusta
    y me ha gustado mucho fernando que supongo que es el que se quedará junto con meritxell
    la naranjita al final es una fachada exagerada de una niña todo corazón
    me dejo a alguien, no sé
    lo único que espero es que bajo ningún concepto le dejen largarse a pablo o lo tengan que sacar de la casa por motivos de salud mental, se desborda y no creo que actúe para nada
    quien me gustó desde el primer momento con su primer vídeo y al que le veo jugar a pecho descubierto sin dobleces cara al espectador es a MIGUEL
    me encanta
    y tengo enorme curiosidad por saber cómo cambiarán las cosas sin su peluquín
    por su nueva actitud
    y por la reacción
    pero sería una pena que desapareciera con el pelo el devenir de la casa
    creo que miguel es el andamio de este gh


    dar importancia a terelu como salvadora de audiencias para mí es exagerado, igualmente con mercedes pasaron el año pasado su madre o el mismo jorge javier, en la misma línea y si es caso, lo resaltable sería que el propio presentador por sí mismo no sea el rompedor de share por el que le están todo el puñetero día halagando como dueño de cortijo

    hay que presuponer que en realidad están delante de cámaras que les cohibe o les lleva a cierto fingimiento inicial como nos llevaría a cualquier de nosotros

    a clara le veo como si hubiera heredado la participación de merceditas en gh, algo así como la reencarnación de su forma de ser y actuar, no os parece

    ResponderEliminar
  5. ah no os había visto chicas
    no puedo leeros
    me tengo que ir
    a la vuelta :))

    ResponderEliminar
  6. Katu,Yucca y Kata,que buenas noches,que parece que pasando por aqui y encontraros me dá cosa no deciros algo guapas,Un besin y taluego,me alegro de encotraros,luego iré para Acrata,cena rápida en "cicrondas"tortillina de patatas,pimientos y cebolla,un café,que con 7 grados,escarabaya el peyeyu.♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Piluca...

    Buenas noches reina, nos vemos en acrata.

    ResponderEliminar
  8. Marimán
    son la 1:12 de la madrugá,mi ultimo comentario vá pa tí,que no contesté al postre,lo léi más tarde y ya fui para Acrata,era ya la hora,me dices que soy indomable,que vá,si no rompo un plato,a lo mejor es que hable demasiao y por la boca muere el pez.Feliz Viernes y un abrazo.Cierro.Muaka.

    ResponderEliminar
  9. Lo eres, Pilu, lo eres.
    Indomable.
    Y nunca-pero nunca hablas demasiado.Que vá.
    Grandiosa tu respuesta sobre Álvaro, y quizá solo tú tengas razón.
    Eres una persona No contaminada por twitters ni appps ni leches.
    El otro día te leí maravillada, constatando que no sabías que divinity era propiedad de t5.
    Y así mismo, mucho me temo, que tu idea de ver 24 horas en mi- tele, NO es propiedad de telecinco.
    Es como encontrar a Noelia en un after de la Ruta del Bakalao.
    Me emociona que aún no sepas distinguir entre blogueros ilustres y tendenciosos twuitteros.
    Y me gustaria que siguieras así.
    Déjame sin embargo que aplauda a nuestra Katu, que cuando se pone, se pone.Gran entrada.
    Ayer yo tuve, "Hente", mi Hente, en andaluz cerrao.
    (Viví 4 años en Alcalá de Guadaíra, y algo se queda.)
    Y ná, hoy me ha tocado leeros en Acrata y aquí.
    Y ala, pa no discutir:
    Toditos/as teneis razón.
    Y muschaaa.
    Ea.

    ResponderEliminar
  10. Marimán
    Hoy sí que nos dejas tu alma al descubierto,y que si "atacas"es por que te gusta analizar,enriquecerte de hasta donde puede llegar la paciencia de las personas,ó tambien algo de "fanatismo"porque al fin mira lo que es "puro teatro"ny nuestro blog es el dia a dia comentar hasta con múcho cariño,nadie pugna por hacer un texto mejor que el otro no dejando jamas con el culo al aire a nadie,porque por aquí leí de que por otros lares hay bastante cuerpo a cuerpo,se puede opinar libremente,como ver ahora el 24 horas y ver a Candelas que ya le metieron las cabras en el corral,ya decia yo que a base de castañazos se aprende,éso no es de ahora es de siempre.Bueno lo de Katu,es una pura realidad,escribe desde lo más profundo de sus sentimientos,porque rezuma el gran interés que le despierta GH,la Entrada es donde denota como sabe dar con las claves del devenir de lo que es verdaderamente este Reality,de los concursantes a modo de broma si que los fiscaliza y los ve venir,cuando estoy viéndoles en el 24 horas,obsevo hasta el más mínimo detalle,paro hoy transcurre de una manera y mañana de otra,a veces hastame armo lio,ayer en las nominaciones me quedó claro por donde van los tiros,sí que hay celucos,hay envidiucas ya,la manera de mirar de Adara la veo muy preocupada con todo lo que la rodea,no se le escapa una,y sí que está concursando y no a figos como otros/as que no se enteran,están al embruno alza el puño.El postre de hoy quesu Cabrales y cafetín.Si me dás una dirección,por ejemplo,por un mensajeria te lo envío a un kiosko donde recoges la Prensa,tambien puedes ir tú insitu a recogerlo,no quiero ser indiscreta,te mando unos quesinos de por estas tierras,hasta el tetilla de Galicia,para el postre.Te deseo una feliz tarde y zzzzzzz ♥ PD.Veo a Candelas muy fastidiada,ya califiqué en su día y es lo del flan que se desmorona,tambien Maltissa la definió muy bien.BESINOS mi MARIMÁN de LEON.

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s...

    Bueno pues después de todo lo que hemos hablado, ayer la gala me gustó, quitando la parte Terelu , y Jorgeja, (lo siento aunque ayer habló lo justo no me gusta no me gusta), y que no hubo entrevista a los expulsados ni el saludo a la casa, será la sorpresa para el debate (los de la casa que creen que hay otra casa), y el domingo se quedarán boquiabiertos en el debate si contactan claro; lo demás no estuvo mal.

    ResponderEliminar
  12. Kata
    Hola
    No me quedé a ver a Terelu,preferí el 24 horas y leeros.Ahora están con una prueba nueva vá de laboratorios y experimentos,creo entender,ahora vuelvo a ver que pasa.No estúvo mal la Gala,pero sí que húbo cosas de JJ como para hacer gracia,poniendo misterio en lo que traian las cajas.Faltó una despedida a los compañeros de Laura y Cris.Buenas tardes y lluviosas.

    ResponderEliminar
  13. Kata
    Anda toy yo güena,si lo que estuvieron haciendo fué frixuelos,o creps,aunque los creps no se enroscan,sinembargo los frixuelos se enroscan como lo hizo Candelas.

    http://1.bp.blogspot.com/-gaZwBzdFj5U/UiMdLAVI4HI/AAAAAAAAAaQ/RvJ2urtvrsQ/s320/2013-09-01+10.55.42.jpg sin enrocar,les agrego canela,confitura o chocolate,luego si los enrosco y espolvoeados de azúcar.

    FRIXUELOS DE LIEBANA, FRISUELOS
    Hoy te enseño uno de los rincones más bonitos del planeta. No exagero, estoy muy segura de lo que digo. Muchos andamos por estas tierras y por la cercana Asturias,aunque la visita sea breve la añoranza es enorme.
    Dicho esto... voy a por los Frixuelos de Liébana ó Frisuelos de Liébana.
    Es un dulce muy fácil y rápido de preparar que seguro que te gustará,a lo mejor en Bilbao tambien los haceis,en Galicia son filloas,freixos,fayuelos,depende el pueblin.
    PD.No sé si Maltissa que es del lado opuesto (Occidente)los harán con los mismos ingredientes,en la Casa observé que le echaban yogur éso quise ver,que pensé que íban a hacer el Bizcocho de yogur,que os púse por aqui.Buen provecho y me cela baba,que ricos son madreeeee.Muxus

    ResponderEliminar
  14. Los ingredientes te los pongo aqui.

    INGREDIENTES

    LECHE ENTERA 600 ml (3 vasos)
    HARINA DE TRIGO 250 g
    2 HUEVOS MEDIANOS
    ACEITE DE OLIVA O MANTEQUILLA
    AZÚCAR
    MIEL
    CANELA (opcional)
    UNA PIZCA DE SAL
    A COCINAR!! CON MUCHUS MUXUS.

    ResponderEliminar
  15. Buenaaas,

    yo ví hasta que salió Terelu y después lo dejé grabando. La gala ni fu ni fa, un poco sosa en mi opinión. Me gustó Miguel en la bronca con Barbara, a ella la noto un poco sobreactuada. Exageró bastante la cosa, entiendo que ya estaba un poco tocada y la preguntita de Miguel ("¿de qué te ries?") estaba fuera de lugar después de lo que pasó. No me pareció que fuera con segundas la pregunta pero no era el momento. Barbara se lo llevó a su terreno. Y tampo entiendo tanta animadversión por parte del público con Miguel. Me llama mucho la atención lo diferente que se muestra sin el peluquín. Hasta cambia la manera de hablar!! El modelo internacional es una coraza enorme con respecto al otro Miguel. Y bien diferentes que son; una dualidad! como el dr. Jeckyll y Mr. Hyde, pero sin la maldad de Hyde. Yo creo que es bastante inocentón. Como la inocencia que le ve Piluca a Candelas ;-)

    De los nominados, prefiero que se vaya Meritxell. Simplemente porque quiero ver evolucionar a los otros tres dentro y para dar en las narices al grupito pedorreta. Pero me temo que se va Miguel 100%.

    ResponderEliminar
  16. Hola Piluca,

    mi abuela también hacía frixuelos... riquísimos. Pero no ponía miel... por cierto, mis abuelos paternos también eran de Asturias.

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Piluca...

    Hola reina..

    Los frixuelos los he comido en asturias, y en Potes y en otro pueblo al lado de potes que hicimos una ruta a caballo, y sin una delicia, en Bilbao no se estilan, pero igual algún día le hago al Kato.

    ResponderEliminar
  18. Piluca...

    Hola reina..

    Los frixuelos los he comido en asturias, y en Potes y en otro pueblo al lado de potes que hicimos una ruta a caballo, y sin una delicia, en Bilbao no se estilan, pero igual algún día le hago al Kato.

    ResponderEliminar
  19. Kata
    ....andaaaaa a caballo,por Potes y por andurriales,pasastes por delante de mi puerta,si te veo Kataaaaaaaaaa,uyyyy mira que yes caleyera,en qué pueblo fué lo delos caballos?,se puede saber?si lo recuerdas dímelo nena.

    ResponderEliminar
  20. Yucca
    Me encanta como analizas el Concurso,dás un tono muy cordial,me presta mogollogón.Lo de la inocentona de Candelas,si la vieras hoy llorar,vaya manera de bajar el pistón,pecó de ingenúa el darse tan pronto a conocer,me callo,porque a veces encuentras almas gemelas por este mundo,aunque haya diferencias.De los nominados,a Miguel lo voy examinando,oyes tiene su intringulis el chico,suelo decir cuando cambian el chip,que son camaleónicos,no quiero que salga,Pablo es un tanto agúdo,ayerle contestó al Super muy bien cuando se despedía de su familia,dije yoooo miraluuuu,yo que creia que era tontu,Candelas por supuesto que tampoco quiero que se vaya,parece que la entamaron con ella,ya lo dije de que pecó,pues el que hizo el pecado que cargue con la penitencia,lo digo por si fuera expulsada.Buenas noches guapa.

    ResponderEliminar
  21. Piluca...

    Fue hace muchos años, íbamos a Asturias de vacaciones, no me sale el pueblo pero estuvimos en una casa de agroturismo lo tengo en la punta de la lengua, si me dices nombres, tengo fotos en el balcón de la casa donde dormimos, tenia un puente que cruzaba el pueblo y era pequeño, tampoco se acuerda el Kato, pero Piluca, nos encanta Asturias y Cantabria, en general

    ResponderEliminar
  22. Kata
    ...seria Poncebos?subiendo para Fuente Dé?o la Ruta del Cares?Valle de Liébana?sabe Dios,hay tantas casinas ahora que se dedican al turismo rural,pero éso ya es más abajo donde tienen agua corriente y otro tipo de traida de la corriente eléctrica. Yo viví mú cerca de Bilbao,(Escalante)pero al faltar mi padre tiré más pá Asturias y León,más tarde trabajé en Santander capital,luego ocurrieron cosuques y otra vez de atrás palante con la casa a cuestas,ayyyyyyy Kata,no sólo la casa eh,boquinas que alimentar.

    ResponderEliminar
  23. No Piluca no creo que era Poncebos, yo en cambio solo he vivido en Bilbao, solo he viajado en vacaciones, pero no me hubiese importado haber vivido en diferentes sitios, estuvimos el kato y yo a punto de irnos a Costa Rica pero al final no salió, dice el Kato que cree que era Turieno.

    ResponderEliminar
  24. Piluca...

    la casa rural donde dormimos estaba en los llanos creemos, pero seguros seguros no estamos y de allí salimos a la ruta a caballo,

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches,

    al hilo de lo que hablais, yo recuerdo con mucho cariño un viaje a Fuente Dé.... y estuve alojada en un hotel inolvidable... el hotel del oso. Buena comida y unos San Bernardos de guardianes excepcionales...

    ResponderEliminar
  26. Yo estuve tomando una copa en su terraza Yuca, jajajaja, y me caí en las dos escaleras que hay en la entrada,que por cierto estaban tumbados los san bernardos.

    ResponderEliminar
  27. BUENAS NOCHES

    Kata y Yucca

    Estaba viendo el 24,y me dió por venir,y leeros,Kata Turieno es un pueblo con múcha vida,hay cerca hasta un camping,está muy cerca el Monasterio de Santo Toribio de Liébana y San Miguel,pasa el rio Deva que desemboca en Unquera,limita un puente que indica la frontera Asturias-Santander,no me extraña que te guste esta zona porque es muy pintoresca,luego Covadonga,Cuevas de pinturas rupestres,desfiladeros,rutas,el famoso Picu Urriellu etc.pues más parriba ande toy.

    Yucca anda que el Hotel no es bueno ni ná
    eh,no sabeis ná de que bueno es el alojarse por estos lares,la comida y demás,los San Bernardo es muy típico tenerlos 2 ó 3,no suelen ser muy fieras pero guardan muy bien y acojonan a cualquiera,al visitante cuando quieren cruzar por donde no deben,en Fuente Dé está todo muy modernizado y tambien hay un trenecillo que sube a Bulnes,ahora los burrinos trabajan menos y los caballos un poco na más.
    Están de fiesta ver si hay tomate Orlando jijijijijiji,aló.aló la vieya del visillo al orden,que no pierde ripiu.Feliz descanso.por aqui andaré.Muxus pa las dos y besinos tambien.

    ResponderEliminar
  28. Pilu,

    estoy viendo la fiesta en 24 h y es el aburrimiento padre. No parece que sea la primera semana y todavía queden un montón de días por delante

    ResponderEliminar
  29. Fernando me está decepcionando, tenía esperanzas en él pero después de lo de ayer pocas me quedan, por no decir ninguna. Me da que quiere posicionarse del lado del grupo pedorretas (matizo que mi grupo pedorretas es Alvaritooo, Pol y Rodri porque Meritxell se ha autodenominado pedorretas según leo en el minutado). Ayer resultó bastante lamentable las explicaciones que le daba a Meri por las que le había dado un punto... BRAVO POR MERITXEL Y SU REACCIÓN Le dejó clarinete que un punto por descarte se lo podía haber dado a muchíiiiiiiiiiiiisima gente antes que a ella

    ResponderEliminar
  30. Piluca, hablando de San Bernardos me acuerdo de mi perrita... una mastina leonesa preciosa... embarazada de mi peque nos dejó pero me hace gracia que el niño siempre habla de ella y la conoce por las fotos y por lo que hablamos y recordamos... su nombre... Yucca!!!

    ResponderEliminar
  31. Yucca
    A Fernando que me gusta por su físico,un nenu salao,ojos y la melena que casi se parecea la mía,jajajajajaja,pero yo no pego esas cabezás cuando me estorba,claro que le pongo laca y no se me mueve un pelo,por lo demás una de cal y otra de arena,tiene novia me parece,y anda de flor en flor pero sin ninguna intenció de carpeta,a lo mejor surge pero todo se andará,así que un grupo Alvaro-Pol-Rodrigo?,y las chicas como vá la cosa?yo veo a Adara múcho con Pol,a los demás desperdigaos.La fiesta sí que es un rollo,a ver en que paran,más tarde cuando se les chuba la chevecha a la cabecha y demás menesteres jajajajaja,oyeee que no bebí ná.Feliz noche y pa los nenos.

    ResponderEliminar
  32. Yucca
    Recuerdo que algún dia comentaste que tu Nick era por una perrina que habias tenido,me dije ay que nena que detalle,acordarse de su perrina,yo cuando me falta un gato o un perro y se me mueren suelo ponerles el nombre de ellos a los proximos que adopto,porque no compro nunca.

    ResponderEliminar
  33. Los nenos durmiendo, lo peor será cuando mañana a las 9:00 digan que para arriba.... en fin!!! hoy por hoy, lo único que me hace trasnochar es GH

    ResponderEliminar
  34. Después de lo de ayer no apuesto nada por Fernando

    ResponderEliminar
  35. Yucca, Fernando es un viceverso, no ha llegado a ser tronista pero fue pretendiente, y no digo más, se las sabrá todas.

    ResponderEliminar
  36. Jijiji Kata, es verdad!! pretendiente se Aguasantas... baila al agua de lo que más le interesa... se le va viendo el plumero ;-)

    ResponderEliminar
  37. Nenas
    Que es ser viceverso? y no llegar a tronista?,es un concurso que nunca veo porque la verdad que me dá pena de ellos y ellas,alguno que ví de lo primero,ya hace tiempo,son ésos programas que tanto me acongojan,como los demás bodrios de t5,y no llegué a distinguir lo que pregunto.

    ResponderEliminar
  38. Estan jugando a Limboooo y Alain con ese cuerpazo y ese machaque al cuerpo que hace todos los día no pasa de la cinturaaa????? Vaya bleffff

    Bravo por Candelas!!

    ResponderEliminar
  39. Piluca el programa se llama mujeres y hombres y viceversa y alos tronistas y pretendientes que se mueven en ese mundillo, se les llama viceversos.

    ResponderEliminar
  40. Pilu, no he visto un programa de viceversos en mi vida... sólo lo que anuncian en la pagina web de T5 y lo que se puede escapar en publicidad... pero enseguida te das cuenta de lo que va el percal... Lo que yo percibo es una falsedad total (se supone que buscan pareja pero lo que en realidad buscan es famoseo a base de guarrería) Muy triste!!!

    ResponderEliminar
  41. Kata
    Gracias,ahora lo entiendo,o sea viceversos y punto,igual dá que sean tronistas o pretendientes,creí que eran categorias o que se yo.Pablo está bailando como un descosio.

    Yucca

    Candelas está fornia,pero está ágil y tiene muy trabajada la musculatura,se vé que practica deporte,practica lumbares,por éso es tan elástica,que cimbla bien,me alegro por ella,que vaya senbrando pa recoger,que manera de dominarla, la probe.

    ResponderEliminar
  42. Candelas que envidia menudo en forma que está.

    ResponderEliminar
  43. Yucca
    Por éso cuando veia algún programa que era a la hora decomer,pues me gustaba,pero cuando de verdad se llegaba a enamorar,porque pasaba,veia a mis nietos reflejaos,y decia yo que como sus padres los dejaban acudir a ese Programa,lo dejé de ver porque para mi era un martirio,ya degeneraba,por lo del p....rio.Mañana Pablo no vá a poder moverse de las agujetas que vá a tener,no para de bailar,parece que lo está pasando bomba.

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches amores,

    me retiro en el momento "exaltación de la amistad"!! (Selfies sacando morritos y metiendo tripa) jajajjaja

    Muxus! Besines!!

    ResponderEliminar
  45. Hasta mañana chicas yo también me retiro en breve.

    ResponderEliminar
  46. Buenoooooo
    Pues os deseo un feliz Sábado,abrazos de osito amoroso.muaka guapasssss.♥ feliz descanso.

    ResponderEliminar
  47. Medio insonme y perdido en alguna sala de espera de una estación olvidada del país, me acabo de leer despacio, y degustar, mientras me tomo un café reparador, tu espléndida entrada de muchos quilates. Cuando te pones no tienes precio y lo sabes :-).

    Debatiría si acaso la teoría sobre los concursantes muebles y su significado en el concurso y a mí el tema de la caja china de la edición pasada nunca me produjo frío ni calor y ya veremos en qué acaba la cosa con sus 17 hijas putativas de este año. Al menos el jueves no me estropearon la noche con el regreso de uno de los expulsados, sobre todo el de Cris.

    Saludos marulos

    ResponderEliminar
  48. Otra cosa, antes de que me olvidé y me den el último aviso. Marimán, a mí también me pone que pueda ponerte el que a mí me ponga Montse :-).

    Y ya sé que esto puede ser la guerra y me den por todas partes, pero ya te imaginas que como buen marulo ya tengo perfectamente acondicionada la trinchera.

    ResponderEliminar
  49. Buenos días...

    Ayer intente quedarme a ver la fiesta pero al final me quedé dormida, justo como dijo Yucca, cuando empezaba el jugo, pero he leído a Tomás y encima de saber más o menos lo que ha pasado me he reído.

    Marulo jota Kate es una joyita pero tu tampoco estas mal, voy para tu bloc a ver si has escrito entrada, que luego me olvido y se me pasa.

    ResponderEliminar
  50. Forastero

    Buenos dias

    Debieras escribir más veces,que manera tan maravillosa tienes de expresarte,refiriéndote a Katu y Marimán.
    Opino como tú sobre Cris,me daba por imaginar de que pasta estaba hecho,aquellos ojillos de mirada fija,su aspecto de una persona impasible,pues me daba que era impuesto,en una chaval tan joven me parecia exagerado,pienso yo vamos,los demás vamos piano piano,por ahora Candelas,Clara y Montse?tienes muy buen gusto,es muy finina,pero prefiero a las diablas que una está fornía y la otra por el estilo,mas macarrilla si es válido el calificativo,hay gente muy prestosa y esta vez Vasile parece guiarse por otros cánones,a ver como resulta,con el nuevo Presentador a la cabeza,sosu-sosu,hasta decir basta.Un abrazo,y un placer,te leo,aunque no te diga nada,tódo perfecto eres gran comunicador.Feliz fin de semana,por esas tierras vecinas que tanto quiero y os quiero.)):)):)):).

    ResponderEliminar
  51. KATA
    Que te acabo de leer,no te me escapes que quiero que leas mi saludo mañanero,frio,lluvioso,pero nosostros aqui felices y contentas,espero leerte en todos el dias tus cosina,acompañada de tu correptor-travieso.Buenas fdias querida Katita y un muxu mu fuerte o abrazo.Feliz Sábado con tu Kato y perrin♥adios tesoro.

    ResponderEliminar
  52. Hola Piluca...

    Te cuento he escrito a primera hora, porqué la lluvia nos ha impedido ir a andar como hacemos siempre, el Kato ha salido con Lilo, y yo me he quedado tranquilamente con un café humeante, pero luego si deja de llover saldremos a tomar una cañita.

    Un muxo reina.

    ResponderEliminar
  53. la vieya del visillo al orden,que no pierde ripiu. PILUUUUUUUUUUUU jajajja que me ha hecho mucha gracia

    y kata diciéndole a forastero tú tampoco estás mal ehhhss 00

    buenobuenobuenobuenooooooooooo

    yo digo que el MARULO ATRINCHERAO se está haciendo el interesante con su FAVO IN, in de INVISIBLE eh,no de in the lo no va más :)) pero más bien creo que se la ha ELEGIDO para tener que ESCRIBIR EL QUE MENOS de todos

    pa eso la MONTSE va PERFESTA :)) uno se la elige de favorita y si gana nos avisa y ya tá

    sigo pensando cada vez más que esta edición tiene personajes muy interesantes, todos, incluida esa montse con la que bromeaba, que la estrategia de pasar desapercibida al menos la primera semana ya no es tontería, también es un hecho que el barrido de los mejores al principio deja muchoooooo camino libreeeeeeeeeee a los que puedan empezar a dar juego pelín más tarde, eso sí, sin pasarse en el tardío, claro

    TODOS VENÍAN FUERTES, pienso como YUCCA con MERITXELL y no me gusta que esté entre los cuatro nominados porque los otros tres me resultan mucho más imprescindibles, pero tiene mucha personalidad y además poco de tonta, muy joven y con argumentaciones rotundas de dejar sentado al rival, su NOMINACIÓN A CLARA, a pesar de que clara me guste, fue DE DIEZ jajaja con ese decir que tuvo "un aplauso" por resaltar ante las cámaras... es que hay MUCHOS CONCURSANTES que nos muestran la REALIDAD de la casa a través de comentarios como éste, y que además simplemente son DATOS independientes de que el SUJETO ESTUDIADO por QUIEN NOS CUENTE nos guste más o menos
    pasa con meritxell, pasa miguel, pasa con candelas, pasa con pablo, y con muchos más, y hubiera pasado con CRIS y con LAURA, ese cris reventando con su punto a noelia que no venía a cuento, para qué lo has dicho, porque me ha salido de los huevos, me pareció gloriosos, nos hemos perdido mucho y laura era muy clara hablando y no se cortaba lo más mínimo, muy grande concursante hemos perdido
    y los que quedan

    posdata.- muchas gracias por lo bonito que me decís de las entrada :))

    ResponderEliminar
  54. pilu
    tú imagina que además del banco santander y el popular o el bbv, está el BANCO MEDIASETE que en vez de guardar nuestros dineros guarda nuestros mandos de la tele
    vale
    BANCO MEDIASETE que GUARDA MANDOS DE LA TELE

    también están el BANCO TVE o el BANCO ATRESMEDIA

    el que vea los documentales de la dos abre una cartilla en TVE pero se va a la sucursal de la 2 que es donde se guarda su mandico

    el que vea una peli en la sexta o el hormiguero está ENGORDANDO LAS AUDIENCIAS DE ATRESMEDIA en las sucursales de LA SEXTA para la peli o ANTENA 3 para el hormiguero

    quien ve una peli en LA CUATRO o cazamariposas en DIVINITY o una serie en la FDF-factoría de ficción- o dibujos animados para el niño en BOING y alguna más........ está viendo la tele en las DISTINTAS SUCURSALES DEL BANCO MEDIASETE

    como la TELECINCO
    sucursal de mediasete donde vemos gran hermano querida pilu

    de ahí que en el sálvame de TELECINCO anuncien lo que van a dar en el cazamariposas del DIVINITY o nos hablen del granjero busca esposa de LA CUATRO

    la sucursal central es donde trabaja EL JORJEJÁ
    ahora le han mandao a la merceditas a una pequeña sucursal catalana a hablar de sus libros igual que paquito umbral quiso hablar del suyo

    y bueno
    que me he liao pa contarte de los viceversas
    y para deciros algo de FERNANDO FER o el VICEVERSO que llevo queriendo decir desde que un días después de empezar gh los vi un rato en el directo

    ResponderEliminar
  55. fernando es viceverso de verdad, es decir que pretendió a alguien
    igual que el italiano aquel de la yle EL FEDE fue un viceverso, primero pretendiente y luego tronista

    pero también llaman viceversos a los que tienen el perfil, por eso dicen que gh está plagado de vicevesos piluca, ejemplo clarísimo el de SUSO o SOFÍA, que resulta que suso sí debió de ser pretendiente y no teníamos ni idea porque debió de salir del plató dándose media vuelta tal cual entraba y míralo, ahora de tronista, igual que sofía ha sido tronista después de ganar gh, y entró en gh sin haber estado en ningún programa, por eso les llaman viceversos también pilu, porque son jóvenes con el físico que se requiere para lucir luego palmito en mujeres hombres y viceversa, que además, como se inyecta audiencias de unos a otros por vena directa, en gh hacen cantera para que luego la gente quiera verlos en el programa de la emma garcía, ahora andan suso y sofía centrando toda la atención, igual que olvido hormigos de asesora, y así, pilu, cantera también que va para supervivientes con bikini trikini y cuatrisiliconi

    y dicho todo esto, me alegra de ver lo contrario en gran hermano, porque ese fer que seguramente hizo de paralelo de tronista sin pena ni gloria en gran hermano tiene horas para demostrar si fuera así o no y sea más o menos bienqueda, que no lo he visto, tiene sentido del humor, canta bien e imita con mucha gracia personajes de series o dibujos, y verlo con CLARA a los principios era divertido, mucho más que las vueltas de luchador en el aire de POL que más bien lucía mediocridad, sin embargo, otro, que de chulo de pegote está resultando un osito de peluche enternecedor

    viendo este gh pienso en el de suso y me resulta tan ficticio, aquel, y tan ridículo, aquel y tan de postín, aquel

    y ya queda, demostrado, que a saber qué confes direccionales le hicieron a la pobre mayte que se comió todas las cámaras de cruces de un bocao el primer día

    y dejo la barbarita para otro rata, pilu, que pena me da cómo se está zampando la poca cordura que tenía nuestro pablito :))
    ta luego

    ResponderEliminar
  56. Mu bién Katu, enseandole cosas a Pilu, que lo mismo las sabe y nos quiere volver tarumbas-asgalla. (Con ll)
    Lo mismo alguien me explica porqué no se pone la puta gala en t5 y se va al mitele.
    Misterios insondables...que me cuesta entender.
    Bueno, sí, sé que petó con las gemelas y el Oliver, al ver la cuenta de Telefonica-Movistar en sus votaciones...pero (???)

    Marulo, mil gracias por contestar aquí, aunque te he leido, a tí y a Prudent, tan sabia.
    Apostastes a caballo ganador-semi-enterrao.
    Quizá de efecto-retardao.
    Esa lengua, mirando a cámara, pasándola por espalda-Macho-man...Me la desnudó.
    Y ha llorao. Sí. Como se tiene que llorar.Sí.
    Al pricipio, sí, soy así no cambio, tía, no me quieren, voy a por mi birra-Tomás blanco-Marimán al unísono.
    Y luego tenemos al enfant-terrible sevillano.
    De fanzine de miedo, osea.
    ElSr. Keith Richards, de los Rollings, se merendaba a las niñas de 13 años.
    Y Charlot a las de 8- 9.
    Bola de fuego (Jerry Lee Lewis)se llegó a casar con una de 13.años.


    Menos lobos caperucita.
    Que a tí, chavalín, con ese careto ni de coña se van a un descampao contigo.Ni al Carrefour.algo te muerde los huevos por vago.
    que no mueves el culo hace dos semanas, macho leporino.
    Eres lento, acomplejado, miedoso, inutil, no sabes hacer nada.
    eres teñido y blanquecino-psoriásico.
    eres un puto engendro con bromas de instituto poligonero.
    Chaval, eres un tonto a las trés.
    Y hasta un g


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jota Katu
      Gracias por tu informacion,yo cojo el mando y a ravilar en la Tele,T5 poco,aqui en el Online ya aprendí,ya no tengo al "dinio"y muy bien otras circunstancias de que ésto vaya de viento en popa,pues que ni idea de quien es Empresa-empresario y subcontratados,no llegué nunca a sondear quién es quién,ahora ya puesta en harina ya entiendo múchas cosas y como presta saber por donde pisas,no andar ahí a lo "bolero baila".Me encanta que te hagan de reir mis chorrás,me salen sin ton ni son,normalmente.Suso en el GH.era tan distinto,que siempre me pareció que fingía,Sofía resultó ser mejor que su madre,que esuna tarasca de tomo y lomo.Del Concurso gh 17,todavia es pronto para que "luzcan en todo su explendor",capas y capas como la cebolla,a veces ves detalles que gustan y otras que nos disgustan,si lo pensamos bien,a nosotros tambien nos pasa,por éso no dejamos de ser de esta manera o de la otra,pero si se van sumando ya tenemos la solución,mas o menos.Feliz tarde♥

      Eliminar
  57. ...coño, se me fué la conexión, ya lo he arraglado..
    Mil perdones.
    Lo dicho, busco alguien capaz de soportar ahí tres meses sin entrar en brote.
    Yo diria que hay gente muy sobrexpuesta-y sobrexcitada.
    la nariz y los pucheros de la azafata masturbatoria me sobran.
    De hecho, me horrorizan.Cuando llora, paso a antena3.
    Sus dos machos men, uno en versión-soy un sobrao de la sierra de madrizz y el otro un tonto a las tres-con proteinas, (eso sí, gran hermano tiene este) pos me horrorizan tambien.
    Me gusta la fortaleza de Bea, esa poligonera peluquera, está demostrando ser mas lista que el hambre.
    Las tres mujeres ALFA, osea, Candelas, Clara y Barbara, serán donostadas por el público que no quiere "hembras Alfa"
    No obstante, votan a un tal Rodri, Pol,Fer, Y Alain.
    Machos sin pilas

    Y así nos va la herencia genética.

    ResponderEliminar
  58. Y apostillo, como nó.
    Agradezco que me libraran de escuchar las gipolleces llorosas de la despedida y cierre de esos "cuatro amigos".
    Andevé.
    Por GER
    Menos mal.

    ResponderEliminar
  59. mari
    yo creo que los cuatro no tuvieron entrevista ni se despidieron de la casa porque no eran ni concursantes, de cuatro había que elegir dos y ahí siguen los quince ya nominaos entre ellos

    es que TANTOooooooooooooosssssssssSSSSS
    COMO DICES
    naranjita la lía
    vestida pa grabar vídeo que encienda la luz del que se está durmiendo entre los miles que ya lleva y DE REPENTE BEA, una tía de veinte años con las ideas claras y que sabe callar observar y además hablar y divertir, al menos a ellos, que parece que le están cogiendo cariño, vamos, que como diría una de valencia que anda por aquí la BEA es una tía con los dos ovarios colgaos de un peaso naranjo y no la naranjita de gajos desperdigaos que parecía que sólo sabía lucir palmito

    ResponderEliminar
  60. Marimán
    ¡Ay de mi noche, mi luna, ay de mi mañana!
    ¡Ay de mi valle, mi quintana, ay de mis caleyas!!
    ¡Ay de mi casa de hiedra plagada!
    ¡Ay de mi Marimán si nos faltaras!
    ¡ay mi postre de todas las mañanas!
    ¡ay! que risas,mamamamamamamama mía!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!
    pues nada si ¡ay! algo original.jijijijijiji.

    No sé como transmitirte la gracia que tienes,me parto ya desde hace ya bastante,no we me olvida que vá,hom.FEIZ ZZZZZZZZZZ tarde y un abrazo.Lo mando?si?pallává¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  61. mari
    la tele no existe para los menores de 25
    y mucha gente se pone la tablet o el portátil para ver la gala desde la cama o donde quieran
    aunque no entiendo por qué dices lo de ponerse la mitele
    ten por seguro que si no quisieran que la gente los siguiera por esa plataforma la capaban la opción, tengo un cabreooooooooo con ese tema

    ResponderEliminar
  62. así que no fue por GER sino por FER jeje

    ResponderEliminar
  63. Me levanto de la siesta y que gozada, ver todos estos postres.

    Mariman...

    Estoy contigo, el leporino no se ha ja mando un rosco en su vida, ja ja ja ja, eres la leche.

    Y si Naranja me está sorprendiendo hasta a mi, la más joven y la más lista, vamos que tiene bastante más personalidad que muchos en esa casa. Y Montse igual, espero no me defraude.

    ResponderEliminar
  64. Kata
    Si te digo que aún no sé quien es la Naranja,"POR DESCARTE"sospecho que es la del pelo rojo y extensiones varias,y Alvaro lo tendremos en observación,a ver que se esconde debajo de toda esa parafernalia,a los demás..a ti que te presta la azafata a mi nó,(de momento)quiere estar con éste con el otro y con el de más allá,además de interesarse por lo que pasa en todos los corrillos,no se les puede pedir más a estos concursantes porque la verdad que tienen vidilla,todos diferentes,me está gustando este Gh17,me despierta múcha curiosidad y me gusta leeros vuestras opiniones,aunque se echa de menos a Mavi,de por tu tierra,a Atticus y tambien a MF,comentan estupendo,pues ya que los nombramos les enviamos un abrazo♥,con ésto no quiero obligarles a que entren.Kata si sabes alguna novedad de Gh17 que dén lo que sea por la Tele ademas del Divinity tenme al tanto,sabes te lo agradezco.Feliz tarde,espero hayas dado el paseo con tu Kato y tu Lilo (una perrina mía que túve la llamaba Lila,era chucha,sin raza definida)pero graciosa que era y maluca.Muxus.Talueguin.
    PD.Por aqui vendabal sin poder salir,rayos y truenos y alguna chispa.)):))):.

    ResponderEliminar
  65. Katu constato que los jóvenes ven la tv,no porque les guste pero del sofá no hay quien los despegue.
    Hablaba no obstante de Piluca,que ya anda por los 26.

    Kata claro que se ha comido pocas roscas está joio el tal
    Alvarito.Y respecto a "sus gracias" con los perros me acordé de Yucca de Yucca,Y me reí
    Se encuentra el zagal con un mastín leonés y no tiene campo-descampao para correr.
    Ya sabeis que los perros son muy listos y "detectan" a cierta gente.
    A este un perrillo le mordió el culo de pequeño.
    Pilu me alegro de tus risas...
    Katu efectivamente los cuatro-no eran concursantes de pleno derecho.
    Menos mal

    ResponderEliminar
  66. Piluca...

    Acabo de llegar del paseo, a sido corto hace frío hace mal tiempo, pero ahora no llueve.

    Mariman...

    He ido a por mi iphone y no te jode que me dice la chica que hay problemas que llame la semana que viene, a ver si hay que no les quedaban, y mil eurakos que cuesta, luego dicen que no hay pasta.

    ResponderEliminar
  67. Pues Kata aqui seguimos en un hermoso y laaaargo verano
    Por el centro iba yo el martes a 29 grados a las 12,y los escaparates llenos de botas y cosas de abrigo.

    Hoy no he visto ni he leido nada alguna movida en la casa?

    ResponderEliminar
  68. ajjajajja hablabas de la pilu
    ésa me la sé
    la tele de la pilu tiene escaleras
    eso sin contar que la kika y el moro prefieran ver otra cosa

    si pasa o ha pasao algo interesante y os enteráis decidnos eehh
    no he visto nada desde el jueves
    a ver si luego me pongo en un ratillo al día

    mariman
    no sólo no eran concursantes de pleno derecho sino que además demostraron con ellos que las PUTAS CAJICAS NO VALEN PARA NADA
    para nada de lo que nos dijeron
    vamos que se llevaron SEIS DE DIECISITE y no volvió ninguno
    6 probabilidades de 17 eran muchas
    para nosotros
    para ellos fueron diecisiete de diecisite a que salía NO VUELVES A LA CASA
    está clarísimo

    que si alguien se cree que alguno de los dos expulsados tenía un tercio de posibiliades de volver....... andaandaanda

    eso sí
    que les llega una nominación COMPLICADA como éstaaaaaaa con una expulsión por la culata como éstaaaaaaaaaaaaaaa pues ahí ya SUPERVASILE CON SU CAJITA MÁGICA puede hacer el milagro que ni dios aquí afuera
    así que espero deseo suplico y juro pompón no dudar jamás de la limpieza claridad y pomposidad esplendorosa del concurso si el SUPERVASILE mete el billete del PADENTRO en la cajica del MIMIGUE el próximo jueves
    me encanta miguel
    me parece la COLUMNA VERTEBRAL DE ESTE GH
    O EL PELUQUÍN PROTESTOR DEL CEREBRO DE ESTE GH
    y el único que puede salvar a nuestro PABLITO de la garras de la BARBIMONSTRUA ABDUCIDORA DE NENAS Y NENOS
    que ésa no es como tú pilu
    ésa se entera de tó

    ResponderEliminar
  69. No he visto nada desde ayer en la fiesta, pero si me entero de algo os cuento, voy a ver si mismimos ha puesto algo interesante.

    ResponderEliminar
  70. Mariman...

    Yo no me quejo, hemos tenido un agosto muy bueno y un principio de septiembre cojonudo, así que, que llueva viene bien para el campo, eso sí que no haga mucho frio, que a la Pilu le duelen las rodillas, y no puede salir a pasear.

    ResponderEliminar
  71. Estaba por twitter y esto me.ha encantado, es parte de la prueba, no les dejan dormir.

    https://twitter.com/gh_seguidor/status/777160144371277825

    ResponderEliminar
  72. Eso es,Katu vas entrando al redil del-no es un concurso-y-me importa una merda.
    Si te pones en el lugar de los dueños de las cajitas,por supuesto salvarán a tuMigue y su enemiga Barbararey II

    Kata yo tambien estoy "encantada" ha llovido un dia estrepitosamente en varios meses y calor desde meses también.

    ResponderEliminar
  73. kataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    pero si son LOS GOLOS CHINITOS DE LA ACLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajjajaa

    ResponderEliminar
  74. Marimán

    ¡ay! qué carajo con el desparpajo con que nos los analizas,a todos y a todas,recuerdo desde que te conozco todos los adjetivos varios,que les ponias y en otro blog de cuyo nombre no quiero acordarme unnnnnnn?¿ay! a ver si entra el fantasma huuuuuuuu que mieooooooooo,sigo con mis "Ayes" porque me sigo tronchando,y sigue disfrutando del tiempo,que hoy púse unos zapatos y estaban tiesos de no ponerlos,coñe que me hacian pupa,son Clarks,lo mejor zapatillas y madreñas,además de calentinas,cómodas y económicas,pero no a todos los sitios se pueden llevar,ya lo sabes tú de cuando por Boñar o Vegaquemada.Sabrás que Miguel y Clara se dieron un beso en la boca delante de todos,lo vieron estos ojos con anteojos que ven todo.Feliz noche,hala! no mando abrazos ni besos porque que pesadaaaaaaa,a que sí.)):)):)).

    ResponderEliminar
  75. Jota-Katu
    ... lo de las cajitas es un camelo,luego JJ haciendo cuando las habria,uyyy que misterio,si ya se sabe que todas van poner que no vuelven,menos a quien a ellos les interese entre ello los que tú nombras,ya verás las que nos van a armar,somos muy adictos a ghy saben tambien que igual dá só que arre que aqui estamos como pininas,óle,coñe masoquistas?,jijijijiji,pues a lo mejor.

    ResponderEliminar
  76. Jota katu...

    Siiiiiiiiii creía que nadie se iba a dar cuenta, se lo voy a poner a la cratita.

    ResponderEliminar
  77. Kata
    Estoy sentada y cuando me levanto me suenan las rodillas como si tuviera ahi la Gran Filarmónica de Viena,tatachántatachan,crascras,tantantan y plof,jijijiji,me duelen,subir y bajar escaleras me mata,hay unos elevadores que se colocan en los pasamanos,la mia es de caracol,imposible,los escalones lo justo para poner el pie,vas subiendo bien agarrada al pasamanos y como los nenos,escalonin a escalonin,te imaginas?.Gracias por el vídeo,que es una prueba,si están durmiendo en el sofá Fernando y Marisel,est´mas aburridos que ostras,probes vaya vida más "probe",los compadezco en el alma,jolín.

    ResponderEliminar
  78. ... qué comidas más poco apetitosas,engrudos,sin un pescao ni un filete o unas pechuguinas de pollo-pavo marinadas y rebozadinas en pan rallao,postre?podian dejarse los frixuelos o un arroz con leche,se hace rápido y fartuca,ahhhhhhh que fame.Opinión que tengo que decir,se ahorran bastante en los menús.¡¡¡¡¡roñosos!!!!!!

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  79. ... qué comidas más poco apetitosas,engrudos,sin un pescao ni un filete o unas pechuguinas de pollo-pavo marinadas y rebozadinas en pan rallao,postre?podian dejarse los frixuelos o un arroz con leche,se hace rápido y fartuca,ahhhhhhh que fame.Opinión que tengo que decir,se ahorran bastante en los menús.¡¡¡¡¡roñosos!!!!!!

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  80. salió repe,no me deja borrar,¿?porcuá?

    ResponderEliminar
  81. Le conoceis,ya veis que cambiazo,hay petición de expulsión,por los comentarios hacia las mujeres y animales.

    http://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/BBwgXam.img?h=343&w=624&m=6&q=60&o=f&l=f&x=183&y=188

    http://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/BBwgXam.img?h=343&w=624&m=6&q=60&o=f&l=f&x=183&y=188

    No se si ya las habreis visto,las traigo de Cazamariposas,os sugiero que leais lo que dicen de este Alvaro.

    ResponderEliminar
  82. Piluca...

    Ayer vi en facebook que recogían firmas en org change para expulsarlo. No se si llegará a Navidad como los muñecolates.

    ResponderEliminar
  83. Kata
    La verdad qe es guapo Alvaro,si no fuera por la mala suerte del defecto físico,a otros les cogue solamente el labio superior con una incisión hacia el paladar,pero Alvaro le cogió odfa la boca y nariz,dificil operación de estética por los labios,sinó estaria genial,opino porque sí,motivos hay.Muxus.

    ResponderEliminar
  84. ...cogue bo,es coge,en este caso no tengo correptor es mi culpa por querer más deprisa y azotátóa.

    ResponderEliminar
  85. Piluca...

    No me gusta nada reina, aun sin labio leporino no es para nada mi estilo, a mi me gustan más los que tienen cara de malotes, o que digan algo, tampoco me gusta Fernando, yo más del francés con mezcla de argelino o así, Javier Bardem, Antonio Gades, soy de rasgos más fuertes.

    ResponderEliminar
  86. Así rubios me gusta Brad Pitt, ese si, sobre todo en leyendas de pasión, pero ninguno de los rubios ni el LGP me gustan nada. Y el francés me gusta pero si tuvieses menos masculino de gimnasio y más de hacer surf, me gustaría el doble, tienen una manía de hincharse, ala que me estoy yendo por los cerros.

    ResponderEliminar
  87. Estas en el 24 horas? Yo estoy viendo la sexta noche, debate político, hablando de la señora Rita Barberá, es cojonudo, todos estos que nos han esquilmado, son hijos de los que mandaron en la época franquista, y la gente les sigue votando, me dejan de pasta de boniato

    ResponderEliminar
  88. Kata
    Yo los cotemplo pensando que pueden ser mis hijos o nietos,un nieto es rubio y ojos azules (23) el de 32 es todo lo contrario moreno y pelo gracioso.Mi tipo de homre ya casi no me acuerdo jajajajajaja,me gustaba Mongomery Clift,no sabia que era gay,me enteré hace poco,tambien Clark Gable,pero por casarme con un guapo no entraba por la puerta muuuuuuuuuuuuuú,jajajajaja además de ser mú feo por dentro óle,con la guapura no se come.Kata no memates jijijijijiji,soy tan mala como Candelas y llorona tambien ¡viva la pepa! muxus asgaya patí.

    ResponderEliminar
  89. Pos Piluca, Charlot le gustaban las niñas, y a Cary Grant los jovencitos.Mae West se tiró a todo un equipo de beisbol en una noche.Comprate el libro holliwood Babilonia.

    Ahi me mola la Kata, con tipos duros, como Kato.

    Vale Pilu, observo que ves el 24 horas con la inocencia de una guaja de la frontera.
    Ea, voy a abrirte los ojos grandes que tienes.
    Lo del Álvaro lo sabiamos todas menos tú.
    Joeté, por ser tan cerrada y obstinada.
    Álvaro solo es un chico con ganas de escandalizar y eso..
    no es peligroso.
    Pasa que los twuitters se han convertido en la santa iglesia apostólica romana.
    Ergo, la inquisición.
    Todo el que conduce hace años, sabe que cuidado si se te cruza un animal en la carretera.
    Y en milesimas de segundos, decides entre tu vida, los que vienen detrás o delante, y el bicho.
    Gilipollas el que eliga el animal.
    En Alemania, se te cruzan los ciervos, por la selva negra.
    Y ahí decides, si frenas, el de atrás te mata.
    of course.

    Dicho todo esto, comienza lección solo para Pilu.
    Pilu, el Alvarito es inofensivo y gilipollas, mayormente.
    Sevilla es endogámica y clasista, él lucha por epatar (sorprender)
    En el fondo, es un pobre diablo incapaz de matar una mosca.
    Me recuerda a Aida Nízar con el minusválido en crónicas,.
    Putos gilis.Memos.
    Pero si te contaré de otros:
    Barbara es muy lista, cuarentona marisabidilla
    Meritxell es una creída de cohones
    Adara, acostumbrada a gustar, la ha cagao con los dos chavales.
    Uno, chulito de Madriz, otro, chulito Barcelona.
    ha jugado con ellos y se ha quemado.
    Y ahora juega a arreglarlo, y con los dos machos de acuerdo, lo tiene dificil.
    La polla es la polla, Pilu, y ellos sucumbirán.
    Bárbara ha errado en apoyarse en el débil de la casa, un mal movimiento.Pablo no sirve más que para enmierdarla más.

    Y TENEMOS a NOE, que si Alain quisíera, en prime time, con un share del 56% nos la estrenaba, con juego de ojos extasiados incluidos.Despacito y por drecho, eso sí.

    Y luego tenemos a Miguel de Katu.
    El chaval se ha creido que su calva es igual a la teoria de la relatividad, y que todo su ser cambia según tenga peluca-lavable-joer-o nó.
    Como si su cerebro tambien fuera postizo.
    Pos nó, mi migue, no.
    tu cerebro es el mismo, mismamente.
    Cuarentón, gay chungo, malote, con calvicie
    Minoxidil-Men.
    Sin tanto aspaviento.
    Ni tantas folletás.
    Ahí tienes a tu mejor amiga, la varal-Clara, con aspavientos de que es bisex.
    Y nadie le hace ni puto caso.
    Andevé.

    ResponderEliminar
  90. Y me viene a la mente aquel concierto que se marcó Almodovar con Macnamara y el Pedroooo en minifalda talla 50.
    Cuando ya era un grande de España y del mundo, por derecho.
    Ala Chaval, quitáte el peluquín.
    Y a quién le importa.
    A mí personalmente me ha importado más que manifiestes que el chino y el catalán son dos "dialectos"
    Gilipollas.

    ResponderEliminar
  91. Marimán
    Primero de todo buenas tardes y hoy sí que me pusiste un postre muy suculento.Mira mi vida,quizás mi manera de seguir ahora en estos tiempos GH.ya no es el mismo que hace 16 años,era tan puro tan virgen tan de verdad,que lo ¡s que concursaban no sabian nada de lo que sigaba por el público que votaba y en los Platós,no digo que no existiera picaresca,pero es que ahora lo que hay es un ansia de querer vendernos la moto de que lo hacen estupendamemnte y que los concursantes que están dentro son de lo mejor que puedan dar fruto en un casting,yo siempre estoy al lado de estos "ratoncitos"que les quieren hincar el diente por cualquier parte con tal de sacar suculentos euros,sin importarles a quien "´sea"t5-Mediaset-Vasile"que lo pasen mal ello y los que lo seguimos,en mis comienzos cuando te conocí sí qué era inocente y me cabreaba,cuantos rapapolvos me echaste,diciendo que tal y que cual y que ésto y lo otro,recuerdo unas Entradas maravillosas de un "blog"y luego se tornaron de otra manera?me fuí dando cuenta que lo que hacen con los concursantes es un abuso,que lo embaruyan,que los encisman,que se ty,por esos despachos lo que se conocerá,éso Mariman es lo que no consiento,siempre pongo en su lugar a los mios,lo "que no quieras para tí,no se lo desee a nadie,pues bien,T5-mediaset-Vasile,son par mi lo mismo.¡¡¡¡¡una mafia asquerosa!!!!!vamos como el timo del tocomocho o el de la estampita pero con màs piezas para el engaño.Puedo ser muy inocente,pero viendo ya desde otro ángulo el Reality,para mí prioritario los ratones,secundario lo depredadores.Para finaliza,veo lo defectos y las visrtudes,se que Noelia es una cuentera y que Adara una calienta.......una musguina coj.....da,los/as demás tambien,pero somos humanos.Feliz tarde,menudo rollo,como siempre me entra la duda de enviarlo por lo que me "desnudo"jijijijijiji.feliz zzzzzzzzz.♥

    ResponderEliminar
  92. Piluca...

    Me encanta, siempre estás con la duda, lo mejor es no pensar y darle al enviar.


    Mariman...

    Ni puedo estar más de acuerdo con todo todito todo, no le pongo ni un pero.

    ResponderEliminar
  93. Acabo de recibir esta alerta de Twitter

    https://twitter.com/farandulario_/status/777425186555564036

    ResponderEliminar
  94. Acabo de leer por Twitter, que ayer Kiki Hernández dijo en el deluxe, que alguien iba a abandonar por haber ejercido la prostitución, alguien sabe algo?.

    ResponderEliminar
  95. Haber ejercido la prostitución te obliga a abandonar el programa, ahora me entero.

    ResponderEliminar
  96. No dijo esa palabra exactamente Kata,dijo que hoy ocurriria algo gordo que ya ocurrió en Gh 1
    Lógicamente se pensó en eso.

    ResponderEliminar
  97. Y jjvazquez estaba calentito con los comentarios sobre galgos de Álvaro.
    Aunque también apostilló que queria escucharlo él. Personalmente.

    ResponderEliminar
  98. Gracias mariman, me ha parecido raro pero como no lo vi osea lo que dice el video de farandulario, lo demás bulos de Twitter.

    ResponderEliminar
  99. Buenas noches

    Marimán y Kata

    Lo que leí es que hay por parte de la Cadena,una sanción disciplinaria para Beatriz la valenciana,por algo que ocurrió hace unos instantes,de lo que pasó en Gh1,ya pasó tanto tiempo que no recuerdo si expulsaron a alguien,sé que algun GH,una chica mallorquina se descubrió que fué prostituta y no sé si abandonó o qué,pero sí húbo múcho jaleo,lo de la Galera lo descubrieron tambien,ella no lo negó,a ver si lo recordais,pero para mi,lo que hicieron antes de entrar en la Casa,no corro tras ello,porque todo de todos no sabemos ni la cuarta parte.

    ResponderEliminar
  100. Gracias mariman, me ha parecido raro pero como no lo vi osea lo que dice el video de farandulario, lo demás bulos de Twitter.

    ResponderEliminar
  101. La sanción disciplinaria a Bea no será porqué contó lo del peluquín de Miguel, porqué ella y Noelia vieron el video desde el plató.

    ResponderEliminar
  102. Kata
    A lo mejor,pero llevamos un rato de Programa y no dijeron nada,a lo mejor fué un bulo para la intriga y tal,que hubiera más audiencia,vá vete a saber,ah!Kata cuando pongo un texto que parece ofensivo,luego me arrepiento,pero hago un esfuerzo por no borrarlo,porque me digo¿pá que lo escribo,soy mazcaya o qué?jajajaja.

    ResponderEliminar
  103. güenasssss... estais!! JOTA de acuerdo contigo de que el CASTING DE PODIUM es, o se acerca mucho, aunque sin nadie que ocupe el UNO descaradamente. pero no deja de ser bueno. como tu analisis. gracias a esa EZMUNDITA por enlazarme. guapa!


    voy con los coments y a la tarde paso.

    ResponderEliminar
  104. Hola,

    vaya lío lo del club y contra-club. Todavía no se sabe cómo va a funcionar lo del contraclub, No?? Bueno, en realidad tampoco sé muy bien cómo funciona el club de marras...

    Esta mañana, por lo visto en el minutado, ha habido pelea de Bea y Adara. Más bien diría que Bea le ha estado echando en cara a Adara su compertamiento con Pol. Y así sin haber visto los vídeos me parece que la señorita "postizos rosas" ha sacado los pies del tiesto.

    ResponderEliminar
  105. nas de tardesssss


    jajjaja MARIMAN para empezar nos das toas las razones jajajjaja que luego ya DENOSTAREMOS. eres la energía de to lo que se menea. lo sepas. me regusta leerte a ca momento. tolrato. y siempre me sacas la risa natural y sinsera. y yo también te doy la razón jijijijijiji. toa pa ti.


    sí YUCCA, parece esta mañana han tenido BRONCA, obedeciendo como diolmanda al CARLOS CRAT PUTO AMO. se ve que se ve que la ABARA y la NARAJA se han peleao toas ellas por el RIDIGO ese, aunque han simulao que era por no sé que de la ducha, al final ha salido el fondo celosón de la BEA, que me da que no soporta que el RIDIGO esté usandola. RIDIGO que además que no vale ni lo que un grito de estas dos, por cierto. pero eso es otro tema.


    jajjajaj JOTAAAAAA jajajja DON MARULO el que más sabe de tos. sísísí. la MONT de las MONTAÑAS jajjajajjaa. haciendose el interesantico con su RUBIA FORMAL Y NORMAL. y lo sabe.


    el CASTING está bien escogido esta vez y se merece que no tengamos claro cual se tenía que ir. asín que dando la razón a tos igualmente cuando defendís a uno u otra, incluidas las MONT DEL MARULO y la MERITXEL de YUCCA, sobrar sobrar, en este momento, no sobra nadie. pero alguien se irá, asín es esto, y creo que se va MI MIGUEL al CONTRAMIERDAGLUPS ese.

    ResponderEliminar
  106. ala se me han mesclao los parrafos, pero no se nota casi.


    PILUUUUUUUU KATAAAAAAAA habís estao en el DIRECTO?? pos que conteis coñe... sino pues al RESUMENICO y en el TWITTER que me lo he visto casi to.

    ResponderEliminar
  107. Gracias Yucca, por traer noticias de nuestras cobayas particulares.
    La pelea por Rodri se está haciendo esperar, pero vendrá, ya lo creo que vendrá.
    Pierde Choni-gana masturbatoria oriental, aká Adara.
    El sosainas de madrizzz se lo pierde, Bea es más alegre.
    Ergo, folla con mayor alegría.

    Y buenooooo...ejem, leí al gato, y constato que envejecemos juntos, casi le doy la razón en todo.
    Solo abomino de él cuando encuentra favorito/a y empieza su sucio juego.
    De momento, bién.Nada que objetar.
    está buscando favo.

    de las normas/jajajaja/"del concurso",pues eso, jajajajja y já.
    Miguel, puede entrar en brote con M.galdeano, y Candelas explota como la sidrina.
    Bien para el share, mal para nosotros, antiguas glorias de un pasado que nunca volverá.
    NUNCA.
    A ver, la señora esa del trastero que guarda la Katu con edmunda:
    No volverás, MM.
    Se siente.
    Y yo, tan contenta con la cadena Ten-Lady

    ResponderEliminar
  108. Que no se me olvide...
    Hay alguna posibilidad de encerrar a Maite Galdeano con Álvarito de Triana?
    Si ponen Appps lo mismo me apunto..
    Por motivos de estado.
    Mayormente.

    ResponderEliminar
  109. Le planta el chumino delante de sus morros imposibles, se mea en sus zapatos ingleses de señora, y luego le pone crema en su rubicundo rostro, crema de betún.
    Glorioso.

    ResponderEliminar
  110. Ah, y otra perlita...de las mias
    Esta va para Acrata, Sale y Kata.
    Un huevo operado y con injertos en la calva
    lolololó.

    ResponderEliminar
  111. MARIMAN coño con el ALVARO!!! de ande lo habrán sacao. en serio se ha presentao el solito al CATING. nononono. no me lo creo. este es un fichaje de un REDACTOR loco.


    espero que no lo EXPULSEN ni na. porque tengo muchas ganas de DENOSTAR to lo que me sale de mi CHUMINO.

    ResponderEliminar
  112. jajjajaja, PUTOAMOCRAT!!1


    ♫ ♫ LOLO LOLOLOOOOOOOO UN HUEVO OPERAOOOOOOOOO LOLO LO LOOOOOOOOO Y CALVA INJETAAAAAA ♫ ♫ ♫ ♫ ♫

    ResponderEliminar
  113. Mariman y acrata...

    Habéis entrado como lunes en cacharrería, un no parar, estoy de acuerdo con que? con todo lo que decís, el lolololó se ha hecho un completo, ja ja ja ja ja ja, porqué el lo vale.

    Y yo es la primera vez que me da igual una que cien, veo poquísimo, pero algún día de estos me pondré al día. Hoy de mandaos, ah y os podéis creer que sigue sin llegar el iphone y lo he tenido que reservar? Si es que esto es para mear cerillas.

    Por lo demás Naranjita está más colgada de Rodrigo que másturbatora oriental, y estaba tardando en sacar las uñas, ella le ha dicho a su amiga que habían asegurado las dos que no peleas por un hombre, que la másturbatoria oriental se estaba aprovechando de LGP, y que le ha contestado la masturbatoria oriental?, le habrá dicho, que que hace ella no? porque vamos, le dijo el burro al asno orejas.

    Ya me estoy liando, vamos vamos.

    Mariman yo también he leído al gato, lo único que me ha dado tiempo hasta ahora.



    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. Jajajaja ACRATA,lolololo si Es mas torpe no nace.
    Por cierto el Miguel ese se ha operado lks ojos divinamente.
    Si me dice quien

    lo mismo voy detrás,menudas bolsas arrastro.

    ResponderEliminar
  116. Kata el tal tf está por 1000 eurillos no?
    Si no viene con un buen corrector te vas a enterar.
    Que la envidia e mu mala.

    ResponderEliminar
  117. Si Mariman, que llevo ahorrando desde que compré el paro, y ahora me andan tocando los webs, mi regalo de cumpleaños, como no lo haga todo sólo me voy a cabrear lahostimecagüensos.

    ResponderEliminar
  118. quería decir que llevo ahorrando desde que me compré este móvil, el corrector se ha inventado de nuevo lo del paro. Que paro ni que paro.

    ResponderEliminar
  119. oooh!! pero no nos quedaremos sin NUESTRO CORRECTOR en pos del futuro??


    niña eso pienso talmente tolrato. la BEA NARANJA ROSA está que muerde de ver que el CAPU RODRI la está usando.


    y mira que me gusta poco la SAFATA, pero tiene más talante que toa LA CASA junta. incluidos tos los SÚPER.


    llego ahora y vengo de muelta o más. que pasís un feliz GRANJERITOS con NUESTRO LOLO QUERIDO. MARIMAAAAAAAAN!!! SÚPERQUERIDO y SÚPERGUAPOOOOOO jijijijiji.


    ta mañanaaaaaaaaaaa.


    ResponderEliminar
  120. acrata...

    A mi tampoco es que la masturbatoria thailandesa o era indonesia me parezca nada del otro mundo, pero tiene toda la razón, ella es una calienta... lo que sea los demás son todos santos, y el LGP diciendo que el ya sabe lo que hay, y que ya es mayorcito, y la naranja y el Rodrigo empenáos en que se está burlando, no si lo que te ne Naranjita es un ataque soy una mierdecilla y esta se los lleva a todos, mira que me estaba cayendo bien la Naranjita, pero era un espejismo, como todos en esa casa. Estoy féliz, me da igual quien se vaya.

    He estado viendo en calcetineros la última discusión, esta vez entre Bárbara y Fernando príncipe de Beckelaur en rubio, solo he pensado que a Sale se le va a caer del todo el fer, a ido a por lana y ha salido transquilao, no se puede ser más tonto, vaya plantel de machos.

    ResponderEliminar
  121. Acrata poz zi pero yo voy a ver al machote de mar de plástico.
    Joia Pilu que cuando no escribe me preocupo..
    Katu está masticando malhumorada el temita repesca,cajas,votaciones fallidas y otras gilipolleces que se inventan estos descerebrados.
    Me temo su siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  122. Mariman...

    Lo siento por el lololó, pero yo también voy a ver mar de plástico, y luego el programa de Máxim Huertas, ciudades de película, que el lunes fue NY y me encantó.

    ResponderEliminar
  123. Kata pero ese trasto funciona con la huella dactilar y tu te caes mucho...(emoticono descojonao),como te venden el brazo me voy a partir la caja.

    ResponderEliminar
  124. Me parto la caja con tus cositas mariman, que joia eres, pero que buena, si me caigo bastante, voy a tocar madera que me coñozco, pero como dice el kato; he aprendido a caer y cada vez lo hago mejor, me hago bola y ruedo dabuten.

    ResponderEliminar
  125. Aqui lo que pasa es que no hemos visto a nadie que merezca ganar de momento.
    Hay desánimo general.
    Todos son cansinos,hasta el Alain,que soso es mon dieu!!

    ResponderEliminar
  126. Si estamos a falta de pan y de tortas.

    Piluca me imagino yo que estará dando un paseo y tomando un cafetín en la tasca para la socialización, que hoy no ha llovido y habrá aprovechado.

    ResponderEliminar
  127. Ayer volvió a quedarse barriendo donde acrata.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6