martes, 27 de septiembre de 2016

Querida jota: by maltissa (primera parte)


Holaaaa 

     Jota, déjate de historias y ponte a escribir que eres la única que me puede sacar de este marasmo en que me encuentro. Necesito que alguien me cuente la verdad sobre esta edición. No sé a quien creer, si a los demás o a mis propios ojos. Pongo la casa en directo dispuesta a observarles sin prejuicios y a divertirme, pero lo cierto es que me aburro. Tengo la sensación de estar viendo siempre lo mismo. Voy a twitter y veo que la gente se lo pasa pipa, continuamente leo cosas como "noche mítica, maravilloso casting, lo nunca visto..." Yo solo veo malos actores con las mismas aburridas tramas de cada año, fingimiento máximo y falsedad. No falsedad de que ellos sean falsos. Falsedad de que parece todo guionizado, que es una opción, no digo que no, pero para eso mejor vemos una película que tiene menos fallos y está hecha por profesionales. Leo a Tomás Blanco y me queda una sensación agridulce. Me río, claro, pero al mismo tiempo me siento ridícula porque su ironía me pone ante un espejo. Absolutamente todo en gh se puede pasar por el tamiz de la ironía, se puede ridiculizar, y eso demuestra el poco fuste que tiene la cosa. Hace que me pregunte "no estamos un poco mayores para este tipo de... divertimentos?" Y no me refiero al minutado sino al gh mismo.

     El programa busca perfiles que les puedan dar determinadas tramas y los elegidos intentan cumplir con lo que se espera de ellos. Y es normal. Es lo normal hoy en día. Si para cualquier concurso de preguntas y respuestas de toda la vida ahora se hacen castings presenciales donde seleccionan personas que den bien en cámara, que tengan gracia, que estén dispuestas a cantar y bailar o a contar chistes, o a aguantar las bromitas del presentador de turno. Lo de las preguntas y las respuestas es secundario. No se llevan miles de euros por contestar chorradas que hasta un niño de 10 años sabría, se los llevan por dar espectáculo. Este es el tema. Bien, no estoy en contra de que se haga así, lo que me aburre es la copia y la repetición. Que todos los concursos acaben siendo lo mismo y no sepa uno cual está viendo. Eso me pasa también con gh, llega un punto que ya no sé lo que estoy viendo y eso me desconcierta.




51 comentarios:

  1. cuando leo cosas así no puedo evitar el pensar como sería TU BLOG maltissa, ése que dijiste que a veces te tentaba abrir.. has sido seleccionada por gran gurú para estudio de mercado contratante de todas las partes jijiji

    ResponderEliminar
  2. ahora que leo del monstruo siempre se me olvida decirte que vi la película de LA HABITACIÓN y como decías, lo hice sin ninguna información previa de ningún tipo... y gracias por decirlo maltissa porque es fundamental para el comienzo de la película que es donde radica el factor impactante de la trama, la originalidad de esta película está en que no se puede destripar el comienzo en vez del final

    y eso mismo pienso de UN MONSTRUO VIENE A VERME
    estoy deseando verla
    pero creo que hay que hacerlo desde el desconocimiento absoluto de cualquier tipo de información, cualquiera, cada vez que hablan de esa peli corto y cambio
    es la sensación que me da
    por si os apuntáis a mi propuesta lo digo
    igual no es trascendental porque no sé de que va ni la he visto pero en el título se intuye mucho y así como maltissa nos avisó con la de la habitación después de verla en ésta creo que puede perder también toda la magia partiendo de un argumento que den, sea el que sea por muy poco que diga

    pero bueno a lo que vamos
    gh o no gh he ahí la pilila del pol digo el dilema

    ResponderEliminar
  3. Mafalda-Maltissa

    Pues que me acabas de dar una sorpresa con este gran texto que dedicas a Katu,está muy bien lo que dices,lo que sacas desde tus adentros,te imagino,a ver si vale para que todas/os los que aqui estamos no falqueemos y por lo menos hacernos compañia y no dejar por nada del mundo este precioso Blog de Jota-Katu,yo comprendo que cuando no hay de que hablar nuestra Jefa se abstenga,ya dice muy claro lo de las "tonterias""boberias"y otras yerbas,si no se está motivada pues no hay más remedio que esperar a que surja algo que merezca la pena,pero si es verdad que es un merluzona que se muerde la cola este GH.siempre lo mismo,y siempre defiendo a los concursantes pero si que están guionizados,no les dejan ser ellos,porque se nota como cambian de un dia para otro,Bárbara está continuamente en el Confesionario,acatando órdenes,y con los demás pasará lo mismo,es lo que mas rabia me dá porque juegan tambien con los espectadores ó seguidores,sigo el 24 horas,tengo bastante tiempo,porque tengo poco donde ir y más haciendo desapacible,pero me canso enormemente porque no hay ningún aliciente para tener favorito,Candelas es por ser asturiana,pero reconozco que no juega como debería de hacerlo,si que creo la están dirigiendo,no saben salir del atollaero por donde tienen que ir y zas! lo estropean tódo,les faltan luces y experiencia de la vida,los de "arriba"deben estar negros y no saben yá por donde tirar,por éso pienso que este GH.17 vá a durar poco,pero siempre perjudicando a los Concursantes,que es lo que más me temo.Estoy como tú,por no leer a Katu,espero que se venga arriba porque la necesitamos,eres muy razonable y me encantó lo que escribiste.Un abrazo y puxa Asturias.♥feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo..que júntandonos unas pocas personas de los internetes, podríamos hablar de algunas cosas que no sean Gh
    Teniendo unas pocas cabezas amuebladas por aquí.
    Humilde opinión, digo, a la administradora.
    Yo, lamentablemente nada tengo que decir.
    Un reality de cuarta categoria, eso es todo.
    Ah, eso sí.
    Con, o sin Mercedes, con o sin JJVazquez.
    Hacen falta diéz más que ellos para convencerme a mí de algo.

    ResponderEliminar
  5. Y sí la he visto arrastrarse.
    Enfangarse
    nada fiel a sus crencia, ni a sus diatribas.
    Sí.
    La he visto.
    Y no.
    No creo en Mesías salvadoras de inmundicia.
    Donde a ella, le ví como cochino en charco.
    NO.
    Never.
    Jamais.

    ResponderEliminar
  6. Pilu porqué temes que perjudiquen a los concursantes?
    Sabes que cobran mínimo 3000 por semana?
    Voluntariamente?

    Deja de verlos como víctimas, son cómplices.
    De to el fango.
    Asturianos, andaluces, catalanes y mediopensionistas.
    Cómplices.
    Piensa 12.000 més.
    Y entenderás.
    Todo.

    ResponderEliminar
  7. Katu, solo por sacarte de tus casillas, reitero una frase que escribí el domingo en Dulce-Acrata.
    Pol, putón verbenero.
    Es lo que hay.
    Se siente.
    Mi menopausia acecha.
    Y viene agresiva.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, vale, no acecha.
    Se ha instalado definitivamente, la muy puta.
    Y digo yo..
    serán lo mismo los sofocos en el norte????
    Joer...........
    Que CALÓ

    ResponderEliminar
  9. Y la Maltissa, con esa mente preclara, haciendo salir a la Katu del Mauseoleo con olor a hortensias muertas...
    Chapeau!!!
    Cuando a mí, con la sofoquina nº 300 solo pensaba en ahogarla y dejarle en la arena del gato yaciente, exhausta.

    ResponderEliminar
  10. Jota-Katu

    Siempre que no vienes pues pienso en múchas cosas,me rebano la sesera pensando que le pondré a Katu le llegue,busco y busco con cuidadin para que me cojas el mensaje,y sí que lo coges,vaya que hoy ya te leo,me algro un montón,no es fácil tener la responsabilidad de un blog,más ya sabes que mi teoria es que eres un♥con pates,ya se sabe que perfectos no somos nadie,ya sabemos que ocurren hisdtorias en nuestra vida diaria-real que nos hacen estar con esa angustia vital que no tenemos ganas di de pensar,que se queda una con la mente en blanco sin poder reaacionar,menos mal que la naturaleza es muy sabia y se vuelve a coger fuerza y palante,la soledad a veces ayuda múcho porque se dá una cuenta de múchas cosas que acompañada ni te das cuenta,por éso todo lo que se escribe para mí lo leo conb mucha atencion,analizo todo y queda para mí lo que pienso,que tambien adivino.Este GH.hay muchas aristas,múchos recobecos,me pregunto que cánones siguen para hacer los casting,pues los ejemplares que hay en Güadalix se las traen,me llama la atención
    Miguel-Pol por ahora y Clara,preferencia por su juego y que quisiera ganara son todos del montón,quizás Noelia que parece un poco abogá del diablo o Teresa de Calcuta?(con perdón)si siempre fué una trae y lleva,ahora no sé de que vá,a rio revuelto ganancia de pescadores?quizás!.Sabes lo que me prestan tus Entradas,todo,todo.Te deso una feliz tarde y menudo rollito que tengo.♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. y yá, venga, vale, vá y lo digo, COJONES.
    Triste vida la de los tuiteros.
    TRISTE.
    SOlitaria
    Penosa.
    Lo mismo se parecen a mí, joer.
    Los lunes, miercoles y viernes.
    Fatal.
    Mira que tener que poner fotos de lo que comes.
    Anda la hostia.
    Ufff

    ResponderEliminar
  12. P.D. Me pido a Clara para la reunión de vecinos de este més.
    Me pido a Candelas para cambiar cosas en el Corte Inglés.
    Me pido a Bárbara para llevarle a mi Banco.
    me pido a a Miguel para operarme de las tetucias.
    Me pido a Fer para una paella.
    Me pido a Bea para devolver algo en los chinos.
    Me pido a Rodri para aquilar un barquito.
    Me pido a Alain para esta noche, que ando mu solaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Marimán

    Ayyyyy la mi Kika que me mira con cara de susto porque suelto carcajadas al leerte,eres la leche!!!!!!!.
    Tienes razón que siempre defiendo a los concursantes,ya sé que cobran "pero no solo de pan vive el hombre"es que les hacen múchas barrabasadas,me pongo en el pellejo de ellos y es que yo no sé lo superaria. Por el Norte existen los sofocos,pero creo que las temperaturas ahí abajo las elevan,por mi ejemplo un tratamiento de estrógenos fué formidable,ya llovió eh!,yes muy ¡¡¡¡¡¡quexiona!!!!!!jajajaja. Feliz arde y feliz siesta zzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  14. Si,si queixona a 26 grados carallo.
    A 26 de septiembre.
    Espera a leer a Maltissa segunda parte y verás.
    Zzzzzzzz








    ResponderEliminar
  15. Marimán
    ...aqui 16º con café calentin.FELIZZZZZZZZZZZZZZZ.

    ResponderEliminar
  16. Mariman...

    Me parto y me mondo, lo primero por la de Pol, pitón ver benevolencia y traidor, hoy le estaba contando a Alain que no entiende porque la Pavisosa se ha mosqueado, que ayer solo jugaron a manosearse y que Miguel solo le depilo, como escudándose, no sabe nada este, eso sí! lo entendería si lo hiciese con una chica, mandeeeeee, y no dice el cerdo que ella no le deja ser amigo de Miguel, mentiras y más mentiras, El Pol no sabe nada. Lo bueno de todo esto es que me la suda quien se vaya mañana, a mi plan son todos carne de mierdaset, Adara le importa un nabo es más es tan egocéntrico que creo que piensa que le estorba.

    Lo segundo la menopausia ataca igual en el norte que en el sur, amiga mía, lo que pasa que si encima hace calor es mucho más infernal.

    Jota Katu...

    Hablando de un monstruo viene a verme, ayer vi en el fotocall al tito Vasile, alquilando mierdaset el palacio Real para el estreno, el todo Madrid en el estreno, tiene a todo hijo de vecino comprado, claro si te llevas mal u opinas mal de t5 y te dedicas al 7° arte y sucedáneos no te queda otra. Así que nadie le lleva la contraria.

    ResponderEliminar
  17. Si Kata los concursantes ya estan mu resabios.
    Vasile puso pasta en la peli,llevará. Parte de ganancias con Spielberg...
    Bayona es la leche,que gente tenemos...

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    ya se te empezaba a echar de menos Katu... muy bien traído el post de Maltissa. Yo me niego a pensar que está todo guionizado; sí que creo que hagan chanchullos con las votaciones, que intenten manipular algunas cosas a la hora de editar videos y mediante los colaboradores de los programas satélites. pero pensar que se van al confe y les dicen lo que tienen que hacer no me lo creo. También creo que siempre buscan perfiles acordes a sus intereses, por lo que año tras año ocurren más o menos las mismas cosas. Todos salen de viceversos, guapitos y guapitas presumiditos y egocéntricos pero siempre nos puede sorprender alguien. No nos tiene que gustar a todos el mismo... yo ya empiezo a desmarcarme por Adara. Hoy la he visto en una conversación con Noelia que me ha gustado mucho y también en la conversación con Miguel. Me parece que tiene la personalidad que les falta a todos los demás.
    Miguel intentaba ir de buenecito hablando con ella y ha salido escaldado, no se ha doblegado en ningún momento. Y me molesta cuando la quieren dejar de celosa paranoica.
    En la conversación con Noelia me ha ganado cuando le ha dicho que porque 13 personas piesen lo mismo no tienen por qué estar en lo cierto.
    Espero que no salga Barbara aunque es imposible pero deseo que vuelva con la cajita dichosa y baile un zapateao encima de la mesa.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  19. Ahora estaba RIDRICULO sólo en el salón cantando "dime qué puedo hacer. cómo te puedo tener en mi vida" jajajaja y pasa Adara y la mira con ojitos... Este hombre está DESPECHADO. Le gusta la morena más que a un tonto un pirulí... pero se tiene que conformar con la rosita...

    ResponderEliminar

  20. BUENAS NOCHES

    ."La ganadora de 'GH 15', Paula González, visita la casa para formar parte de la misión de 'El Club GH' en la nueva entrega de 'GH 17: Límite 48 horas' y grabará un mensaje para el próximo miembro de 'El Club'"
    .

    ResponderEliminar
  21. Yucca

    Mientras mandaba el anterior post estábamos las dos en línea.La conversación de la que comentas hace un momento fué,antes de irse al confesionario todos,que los mandaron pallá,sí que Adara me parece sensata,se dá cuenta de múchas cosas,ahora está con Bárbara,le dá tiempo a analizarlos a tódos,porque los observa desde la distancia que se impúso,porque fué élla quien se distanció,también hay que decir que Bárbara colaboró un poquito,no sé sin con buenas intenciones ó nó tan buengas,vé con claridad el papel que está haciendo con Pol,es bastante despierta que lo analiza todo muy bien,tambien me está gustando esta chica,creo está pasando un mal momento porque la veo con bastante amor propio y le duele esta situación de Miguel-Pol-Adara,hace muy bien estar seria y guardando las distancias,creo que Miguel no es tan buena persona como quiere hacernos ver,Pol es buenazo,sin múcho criterio propio y contesta bastante frio,no sé,tengo un lío tremendo,porque a veces veo detalles que me dejan KO.Pues nada Yucca,me alegra múcho leerte,haces unas apreciaciones muy interesantes que me hacen pensar,de tódo saco la miga para alimentar mi criterio distinto a lo mejor del que tengo,porque lo veo con otra perpectiva que vosotras jóvenes.Feliz noche guapa.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes..

    Yucca estoy totalmente de acuerdo contigo, vamos que esto es de chiste, que el Miguel le ha reconocido que le gusta más que a unnnto un lápiz, pero que Pol le sigue el rollo, vamos que Adara no está tan loca, y lo de Noelia y Candelas es lo.mas rastrero que he visto, yo desde luego voy con Bárbara y con Adara por ahora, después de ver todos los videos que he visto.

    ResponderEliminar
  23. Piluca...

    Miguel es malo y oscuro, y el si que está haciendo el papelón de su vida, ambiguo y sibilino, no hay por donde cogerlo, y Pol ni es bueno no es inocente Piluca, sabe mucho y se está haciendo un Suso mezclado con un Ariete dos en uno, que para que te quiero un cuento. Vamos que este no quiere más que a si mismo, y su body, cuando le he oído decir, que si Miguel fuera una chica entendería los celos de Adarga, apaga y vamonos

    ResponderEliminar
  24. Piluca,

    me encanta como lo explicas... efectivamente pienso eso mismo que dices.

    Kata, que bien que lo vemos igual.

    Lo de Candelas es de traca pero se va a dar un tortazo increíble porque la van a seguir nominando.

    Yo a Barbara no la veo tan mala, interesada y algo desleal pero no es como para tenerla tan apestada...se están pasando. Miguel es bastante más ladino que todos ellos. Y, por cierto, esta semana está tan calladito con lo del peluquín.

    ResponderEliminar
  25. KatA y Yucca

    Os contesto,que Miguel colaboró múcho en el mal rollo que existe contra Bárbara,tambien creo que ahora aprovechando todo este jaleo desde "dentro" algo están influenciando a Bárbara para lo súyo,no tan descarao como cuando Belén,porque creo esta chica tiene bastantes tablas y sospecha que desde fuera nos damos cuenta,pero claro que sí,hay algo para ganar audiencia.Voy pá Acrata se me fué la luz por 2 veces,y me deja in albis.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes
    ..-del anonimato al protagonismo-..que bárbara es Bárbara,ya es un abuso que traten así a alguien,no es de mis preferidas,pero aquí se dió el caso de..."¿donde vas Vicente?a don vá tóa la gente"la tomaron co élla,estoy de acuerdo que la tienen condenada,+ la huida de Candelas y Merixell la dejaron más tocada,Miguel e el cabeza visible de todos los males de Bárbara no pierde comba para darle a maza,es un error porque la audiencia tiende a compadecerse siempre del que creen más debil,en este caso ella se defiende,menuda labia,pero está acorralada completamente,creo no salga el Jueves,por un lado...y por la audiencia,ahora si sale la que queda con el culo al aire vá a ser Adara a quien aplaúdo por no doblegarse y ser una cagaina.alasCasa está que arde,mañana Jueves a ver que es lo que pása,las nominadas siempre serán Candelas-Marixell,para siempre jamás y un dia,carne de cañon,óle.Espero por el postre,deseandóos una feliz tarde,feliz sobremesa y las que echais el pigazin felizzzzzzzzzzzz.Muakka.

    ResponderEliminar
  27. Hola,

    hoy tengo poco tiempo pero quiero decir que lo de ayer en los alegatos fue de vergüenza por parte de la maxipandi. Está muy mal hacer leña del árbol caído y desde luego, Bea, Fernando, Ridrículo, Pol, Clara y Pelukin fueron ruines. A Montse y Noelia no las dejaron ni hablar, hasta el super pasó de saber su opinión. Y ya lo de echarle en cara que no le diese su caja a Pablo fue de traca, le dará la caja a quien ella quiera si es que quiere... ¿qué tendrán que opinar ellos?
    Me alegro que Alain no se posicionase con la borregada pero el chico es soso, soso y más soso.
    Ojalá se fuera CANDELAS mañana... fuera CANDELAS!! (Lo siento Pilu)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Minutado:

    15.04: Bea sujetando la puerta le dice a Clara que "Miguel debe tener un complejo de la hostia si hace eso". Comentan un poco lo sacrificado del mundo de la moda y llega Miguel con un gorro de pitufo rojo en la cabeza y se empieza a preparar para el cambio de peluquín. Bea le anima con preguntas tal que cómo lo piensa hacer cuando tenga 60 años, pese a que Miguel no sabe aún como lo va a hacer hoy ni mañana. También le dice que las mujeres calvas le sorprenden más que los hombres calvos, e incluso que no le parece para tanto, pero Miguel no se deja amedrentar tan fácilmente y se ceba un poco en su mal, que hasta dice que dejaba a sus parejas cada vez que le preguntaban por el nacimiento de su pelo. Consigue que Bea le compadezca y le llame valiente y Miguel le confiesa una cierta pasión que siente por la autodestrucción y todo aquel que la practique leve o intensamente.

    ResponderEliminar
  29. Este hombre es un FALSO de campeonato. Dice que deja a sus parejas cuando notan algo raro en su pelo y aquí se arrancó el peluquín en el video de presentación. JAJAJAJAJA! qué tío más falso! este de complejo no tiene nada. Se ha montado esta película para dar pena. Menos lobos caperucita!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola¡¡¡

    Yucca

    Si deseas que salga Candelas no tienes que sentirlo por mí,élla misma se lo buscó y estoy de acuerdo en que mañana salga o ella o Marixel,pues lo que están haciendo la mayoría es con su petición de expulsarla elevarla aún mas al estrellato,porque es injusto tanta mania,el cambio fué total el de Bárbara,está totalmente rabiada,no debe ser un buen gusto cuando convives en un grupo sentirte relegada,menos aún porque no se comulgue con ellos,puede darse por hecho que aquí túvo múcho que ver en la discusión que túvo con Miguel,desde ahí ya empezaron el boca a boca para ponerse todos en contra y formar ese "grupito"más se sumaron Marixell y Candelas que son unas pequeñas lapas que ni las tienen en cuenta,así que espero que mañana la expulsión sea para una de las dos a las que cito M-C,"ellos"tambien se dieron cuenta de la traición,por éso la verdadera amistad no fragua,aunque la del conjunto está ahi por conveniencia,la que séa,ya digo.Por ahora mi favorita es Candelas por vencindad (Asturias)y mi desfavorito Miguel por vencindad tambien (Galicia)y porque es muy fuín.

    ResponderEliminar
  31. Yucca
    Creo no me expliqué bien,a la que con el comportamiento hostil de la casa ala que me refiero es a Bárbara,que no púse ningún punto y aparte y seguí escribiendo como me estuviera refiriendo a Marixell o Candelas,cuando en realidad era Bárbara,lo aclaro,no tengo duda que te habrás ya dao cuenta,pero porsi.BESIS GUAPA.

    ResponderEliminar
  32. Buenas dias!!

    Piluca, lo entendí bien pero gracias por la aclaración.

    A ver qué tal esta noche. Va a entrar un nuevo concursante. Hace poco les oí decir que tenían que estar muy atentos de con quien se juntaba el nuev@ para saber cómo estaba el percal aquí fuera. Es normal que esten con ganas desaber cosas por eso le dan tanta importancia a los abucheos y aplausos en las galas. Esta noche les han ido a gritar y le han dado para el pelo a Pol. Os dejo este enlace que he copiado en el minutado:

    https://twitter.com/maryvarelaGH/status/781295495675248640

    ResponderEliminar
  33. Yo también lo vi Yucca, como engaña el LGP me ido ego tiene, y además sabe perfectamente lo que Miguel siente por él, como si fuera tonto, cada día me cae peor el niñato. Lo de Miguel me parece de manual, creo que hasta ha entallado su papel delante de los espejos en casa antes de entrar en fin, hoy veremos a Bárbara en plató, no se si quieren que su camita la haga volver, o dejar a Adarga sola y el que entre se ale con ella para que el rato de la casa, eche chispas.

    Estaba viendo el directo ahora, y Pinky(Adara) estaba hablando con Furbi (Noelia) no se puede ser más traicionera, han metido a todos los Judas que han encontrado en el panorama nacional. Se venden al mejor postor.

    ResponderEliminar
  34. Yucca

    Gracias por el enlace,no sé quienes serán los que ván a gritar desde fuera,no tienen ni idea,porque mira que ¿ganar Adara y Miguel?no se lo creen ni ellos,es solamente para meter cizaña,paa incordiarlos.Hoy es dia señalado Jueves,conla ilusión que lo esperaba hace años,ahora hoy ni frio ni calor quien de las 3 salgan,me decanto por Merixell,Bárbara y Candelas les hacen falta pá revolver el cotarro,cuando expulsaba la audiencia era más difícil adivinarlo,pero ahora ya no es lo mismo,me entiendes?siempre húbo falsedad y cartas,pero este año ambute y asgaya,y éso que no nos muestran todas las escenas que cambian en la mesa de mezclas,las que veis el minutado puede ser que sea más realidad,pero quien no vemos más que el 24 horas,veremos lo que pinta,no suelo leer nada de por ahí,Cazamariposas,20 no sé que más y a Gus a veces,pero me dá pereza,porque unos opinan así y otros asao,me conformo con el 24 y leyendo vuestras opiniones.Hasta lueguin y feliz tarde.)):)):.

    ResponderEliminar
  35. Kata
    hola!!!!
    jajajaja,Judas siempre entraron en Güadalix a puñaos,falsos-hipócritas,queriendo dar una imágen de lo que en realidad son,la convivencia es dificil,al no conocerse peor aún,si van a por un Premio a darse codazos a diestro y siniestro,no entiendo la manera de faltarse al respeto sin tener tiempo a haberse conocido,sacando punta a todo,haciendo el paripé de enamorarse,buffffff,porque éso dá vidilla al Concurso,el trio -Adara-Pol-Miguel,me dan un repelús que cambio del 24,sobretodo Adara-Pol,quizás me hace más gracia ver a Miguel con Pol,jajajajja,muy a la chita callando,a ver lo que resulta,no se ven haciendo nada malo,nada sucio,pero Adara me gusta más sin Pol,veremos hoy las nominaciones,y la salida,si Saliera Bárbara (que creo que no)si sale es para hacer el truquillo de la caja,porque creerán que vá a dar más audiencia,véte tú a saber lo que tienen entre manos,hoy qui estaré,hace una temperatura muy agradable,no llueve,importante para mi.Feliz tarde,que hoy puedes ir a pasear con tu Lilo,que es precioso,te comento que cuando veo algún perrin como el túyo te recuerdo,son gordinos y graciosos.Muxus,talueguin.)):)):)):

    ResponderEliminar
  36. Hola Piluca...

    Buenas tardes, a ti y al resto de los que por aquí habitan.

    Piluca todos los boletos para salir los tiene Bárbara, no creo que hagan de nuevo lo del sorpasso quedaría fatal.

    ResponderEliminar

  37. Kata
    Puede ser que tenga todos los boletos para salir Bárbara,en caso de que así fuera,verás como abren la caja de marras y vuelve a entrar para disgusto de tódos,jajajajaja,algo tienen que hacer para que tengamos circo.SALUDOS TAMBIEN PARATODOS,???????

    ResponderEliminar
  38. El de la música un crack, por cierto como me gustaba esta canción

    https://twitter.com/maryvarelaGH/status/781302192556937216

    ResponderEliminar
  39. Hola,

    Kata que bueno el enlace. No dan puntada sin hilo, jejejeje!!

    Piluca, parece que Adara y Pol ya han roto. Menos mal!! Esta tarde andaba el falso de Fernando incitando a pol a nominar a Adara. ¿has visto en el 24 horas cuando Miguel decía que le tiene devocióna San Judas Tadeo? Jijijiji, yo más bien diría que es a Iscariote pero bueno, me ha hecho gracia....

    ResponderEliminar
  40. Acabo de ver el anuncio de la gala y no dicen que entra algún concursante nuevo. Además me ha parecido entender que la caja se abrirá nada más decir el nombre de la expulsada...

    ResponderEliminar
  41. Wenas!!!
    Gracias a vosotras me entero de lo que pasa.
    No me acordaba del concursante nuevo, por Alvarito, por favor, por favor, que sea lo más, que podamos flanear a alguien en condiciones, que al final se va a quedar el Ridiculo ese o como lo llame la cratita 😀
    Y la Mariman??????

    ResponderEliminar
  42. HOLA¡¡¡¡¡¡carambita.carambela,caramba!!!!!asomamos el fociquin,por aqui que alegria guapas.

    Sale

    Tambien me falta tambien Marimán,decirte tambien que veo el 24 horas,hoy muy aburrido,Bárbara y Adara haciéndose la pedicura,no hay nadie a quien elegir como un buen concursante,éso ya nos olvidaremos.
    Ridiculo será Rodrigo?es que Cratita los bautiza y tengo que hacer equilibrios para saber de quien habla,es única poniendo "motes" jajajaja,espero querida Sale (amiga gatuna ainsssss)estar contigo en Acrata.Hasta entonces miauuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  43. jajajajajajaja tambien-tambien-tambien me repito asgaya,que pesaáááááá´...

    ResponderEliminar
  44. Yucca

    Hoy Pol estúvo siempre al lado de Miguel,Adara con Bárbara,sí que escuché a Fernando incordiar a Pol,lo decia bajito,entredientes el muy fuinucu,en contra de Adara y que la nominara,tambien anoche estúvo dorando la píldora coon Candelas,que es más inocente que qué se yo,hoy si no se sale nominada si que saldra,tambien escuché a Miguel lo de San Judas Tadeo,es un bobo de a tres duros el cuarto,jajajajajaja,hoy no entrará nadie,porque la que vá a salir vá a ser Bárbara y volver a entrar por donde salió,pero asi y tódo la que se vá a ir vá a ser o Marixell o Candelas,la cosa está muy dudosa,puede ocurrir de todo,esperemos.

    ResponderEliminar
  45. ...necesito urgentemente,que me acaba de atacar el nerviu,quú narices representa en la casa Noelia?parece a Doña Consejos,ahí en medio,mirame y no me toques,y luego por detrás comenta a los enemigos lo comentado por quien sea,no hay nadie que le quite la careta?que juina,cuando pone los ojos de bruxia.Comentarme algo porque estoy que me como los muñones.valeeeeeeee,graciassssss mil.

    ResponderEliminar
  46. Pilu,
    yo no aguanto a Noelia. Empieza a hablar y me da repelús... No creo que haga las cosas con maldad pero es boba y se cree que la maxipandi la quiere y seguramente hoy salga nominada...

    ResponderEliminar
  47. Pilu, yo creo que lo que le pasa a Noe es falta de personalidad, quiere complacer a todos, no tiene valor para contradecir a nadie a la cara. Tampoco pienso que sea mala, más bien es un poco pánfila, con poco mundo y poca experiencia en la vida. He dicho. jajajaja

    ResponderEliminar
  48. Yucca

    Esta Noelia,algo tiene que no empatizo,luego la veo dando consejos y me digo?pero estás tú preparada para aconsejar?claro que saldrá nominada,hacia tioempo que no tenia tantas ganas de ver la Gala,
    juro (Acrata dixit)era hora recoño jajajaja con perdón.

    ResponderEliminar
  49. Maltissa
    Lo primero vaya representación de Asturias Patria querida,nos metieron en GH.la contemplo,(oye ye mú fartona eh¡)jajajajaja,estoy esperando a ver por donde tira,no falla,toda ella una trampa.De Noelia es omo tú la describes,no encuentro yo ése papel que hace de diva,tóa mística,como cuando echaba las cartas aquel paisano,tódo mentiras.

    ResponderEliminar
  50. Eso eso Pilu, está ella guapa pa dar consejos jajaja

    Candelas es una decepción. Aun podría ganar puntos si compartiese con nosotros sus miedos, si desde el confe dijese por ejemplo "estoy metiendo la pata pero no sé como hacer las cosas, me da pánico salir nominada, tengo que contar algunas mentirijillas..." qué sé yo. Si eso lo dijera con naturalidad y con ese desparpajo que tiene se metería a mucha gente en el bolsillo. Tiene carisma para llegar lejos pero se ha equivocado totalmente y difícil arreglo le veo a lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maltissa
      A mi modo de pensar,a lo primero actuaba tal cual,pero desde la discusión con Adara quedó chafada,despues al verse nominada por todos aún más creo que se sintió culpable,por éso no hace más que ése mea culpa y contar y preguntar y sonsacar,no las tiene todas consigo,ahora sí creo que no obra con naturalidad,es una pena porque para mi tiene carisma y es un tanto granuja.

      Eliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6