lunes, 12 de septiembre de 2016

primeros ramalazos

estoy en ello..

118 comentarios:

  1. voy a abrir la entrada YA para que quienes queráis dejar vuestras percepciones de lo visto hasta ahora o del debate no se queden relegadas en la entrada anterior
    besicos :))
    me siento super feliz con vosotros
    ta lo que me dure según la mari
    la feli digo

    ResponderEliminar
  2. Jota-KATU
    Si te sientes feliz,nosotras/os multiplicado por el infinito, contigo.Esta ventana donde me asomo diariamente y bastantes veces,ya estoy por repetir una y mil veces que me dais vida,no conocer a alguién y que te hagan sentir así,no encuentro la explicación,ya lo comenté más de una vez con personas que conozco capacitadas para esto de los Blogs,me contestan con una sonrisa,y yo les contesto con otra y un movimiento de cabeza,naaaaaá que silencio por el Foro,jajajajajaja,aqui estoy mas fresquina con una lechuga recién lavá.Según tus palabras "ta que me dure según..."pues suele pasar a todos y todas,altibajos,el vivir el día a día,es normal,como la vida misma,para nosotros quéda lo que podamos opinar al respecto,y punto.
    Feliz dia Katu,besine asgaya.♥

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s...

    Estoy en el sofá de casa repasando los videos de @mismimos, ayer el debate en su línea, pero en el salón de acrata nos lo pasamos chupi, de gh todavía es pronto, pero las chicas ya han armado los primeros rifi rafes, y ya se están poniendo de vuelta y media.Ellos en cambio más sutiles en su línea pero algunos largan por detrás y entre amiguetes, por ahora todo muy normal, según todos ellos el mejor grupo de todo gh, nada nuevo en el horizonte.

    ResponderEliminar
  4. me tengo que ir y no he tenido tiempo chicas
    activo protocolo comentario del día
    los ramalazos de quien se anime por los míos :))
    kataaaaaaaaaaaa
    ahora que te veo recuerdo lo que me he reído con algo en lo que ayer no caí
    voy a buscarlo
    espera
    .............

    aquí está

    "ahí está una de caza marítimas que ya no está y que me encanta" .-
    kata dixit debatiendo a ojo de buen cubero :))

    jajajjajja joé te referías a la de cazamariposas 00

    pilu, no sé si ves el 24 o no o los resúmenes y no quiero comprometerte pero si te apetece escribir lo que te pareza que veas, tus impresiones, algún detalle, lo que quieras, no te cortes eehsss que a veces me da la sensación de que te frenas, igual me equivoco eh, no te pongas ahora a hacerlo por bocachanclas de mí y te parezca que te comprometo, nonononono ♥♥♥ lo digo sólo por si acaso, no te guardes tus opiniones por si no casan con las demás, los menús tampoco casan y con qué alegría le pones los morros largos a la mari ehhs :))
    no sé si mandarlo o no como dices tú, ale, ahí va, tú como yo, lo que te parezca, que dejo este peaso entradón y me voy tan feliz a ver mundo

    me gusto el casting
    que lo dije en acrata
    y mucho
    lo que vi en el debate
    si puedo para el debate vengo

    y acrata
    si cambias y quieres que comentemos los granjeros en tu blog avisa
    que no sabía si iba a verlo pero he decidido que sí
    creo que va ser muy divertido así a los QQQQQQQ

    ResponderEliminar
  5. Aloha weiss.
    Una mierda veo yo el pelucón de Karlitos-Acrata-Sale-Kata..
    Con sonrisa bobalicona y dientes "demasiado puestos"
    todo mu impostado, ea.
    Se nos arranca la coronilla y hasta Rosa de España, gran damnificada de este energúmeno, sale huyendo.
    Que sí, reinas cobardicas, que le visteís encandilar a Rosa de España.Gordita y vulnerable.Y como se enamoró.
    Cosa que aprovecharon en Mediaset hasta joderle la garganta de por vida.
    Y nunca se lo perdonaré, os joan.A toas.

    Oyesss el Cano ha currao mientras dormiamos..
    es lo que tienen los desocupaos, que nos hacen el trabajo sucio.
    Y nosotros, a vivir, como rémoras que somos...
    Gracias david, por darnos aires frescos a los frescos de la casa.
    Aquí andamos, intentando convencer a la jefa, nuestra Katu, que todo esto es un puto show, no un concurso, ni votaciones, ni leches.Ni appéss ni apopós.
    Solo es pa mirar,
    Y descojonarse.
    Ampliamente.

    Piluca, te hemos puesto deberes...(te ha puesto la katu)
    busca a Pablito y a la azafata-putoncillo-asiatico, y dale cuenta de tó a la jefa.
    Como le gustan los rescates, desde que fué al refugio a por la Ezmunda, y no la puso a cantar rancheras, como a Ezmundo.
    Explotado y explotado en casa de las Campos, obligado a currar en domingo, no joas.
    Si es que siempre hay quien saca rendimiento de lo que sea, joer.


    ResponderEliminar
  6. Katu
    ayyyyyy Katu que respetuosa y cuanto tacto destilas,no me callo nada de lo que veo,porque en realidad para mí es normal dentro de ésa jaula,ya bastante hacen con todo lo que les vá sucediendo,conocerse,amoldarse al nuevo estilo de vida,para mi que me crié interna me veo eflejada,aunque es distinto (un concurso)pero la convivencia es difícil,sobre todo entre chicos-chicas,wue ya hay otras variantes de por medio,por ejemplo,si a mi gustase alguno y veo contrincante buffffff,lucho con uñas y dientes jajajajaja,hasta que lo consiga y apartar quien me estorbe,jajajajajaja,por ahora la asturiana tira a dar en la diana,un carácter sanguíneo (no tiene nada que ver con ser agresiva)es el carácter,como ser apática,colérica,flemática,amorfa etc.ahora estás discutiendo muy gestual con alquien que tiene enfrente y no nos enfocan. No sé por qué razón me despiertan ternura,menos de Belén en GHvip,que me daban ganas de darle un fostión bien dáo por boba,mala y burra, a lo que queria decir,coñe,que procuro no aventurarme en sacarles lo que no hacen bien,aunque no niego que algo si digo.Ahora mismo una discusión entre Candelas,Pablo y la azafata,que ahora está en aseo llorando,la discusión empezó con Candelas que le llamaba la atención por algún cuento con alguno de los compañeros,se metió Pablo y menudo lío.Sigo con el 24 que está en ebullición.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, Kata y Pilu.
    esta mañana os dejado un saludico en Acrata.
    sigue escurriendo mi FProtección 50 por todo mi cuerpo...
    inmisiricordemente.
    La tierra de las flores quemadas y olé.
    Después de cuatro meses, ni una noche a menos de 24 grados.
    pantanos secos, humedad del 60%,
    Una hortensia de la MM aquí se quema en dos horitas.

    ResponderEliminar
  8. Piluca, muy interesante hasta donde vas a llegar para salvar a carballona deseosa.
    Mucho.

    ResponderEliminar
  9. Y lee pa'rriba joer que la Katu te ha puesto deberes.
    DESPACIO.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  10. Pilu, quieres ver fotos eroticas de la azafata?
    Pos vótame.

    ResponderEliminar
  11. Marimán
    Así que la azafata es putoncilla,pero si se púso como una loca con Candelas porque le insinuó algo del novio,ésta le contestó que haci lo que le daba la gana,no si la asturiana tira a dar,jajajajajajajajaja,es fina apuntando,óle,con la asturianina,yé cojonúa,risas por favorrrrrrrrr.Feliz tarde y sigamos con el 24 horas que presumo vá a estar calentino.♥

    ResponderEliminar
  12. Marimán
    Candelas no es carballona,de esta manera se les llama a los de Oviedo capital,es de un pueblo de al lado Lugo de Llanera,en el ferrocarril del Norte que nos lleva a León.Ya leí perey parriba,ya contesté a Katu,pues siguen discutiendo entre ellas,les pico la mosca t'se-t'sé,como a las vacas cuando pica el sol,jajajajajajaja,debe ser el calor,oye.

    ResponderEliminar
  13. Empezamos
    https://mobile.twitter.com/InnombrableX_/status/775325719949893634/video/1

    Voy a flanear a Candelas, me parece que va a ser oro en paño, lástima que como destaca la echaran

    Maltissa, que significa en asturiano chigre?

    ResponderEliminar
  14. Siguiente

    https://mobile.twitter.com/GHrealityt5/status/775332902691282944

    ResponderEliminar
  15. Sale
    hola,guapa,peguntas a Maltissa,pero te contesto yo,un chigre es donde se toman caharrinos de vino,se como tortilla,se bebe sidra,y se suele cantar,es un barín de pueblu,yo frecuento alguno,espero que Maltissa te lo explique mejor.feliz tarde.

    ResponderEliminar
  16. Sale
    Vi el vídeo,gracias,lo ví todo en directo,me extraño múcho los modales de la azafata,que se picó por preguntas que le habia hecho Candelas.

    ResponderEliminar
  17. Juer cuánto escribís. Y yo todavía sin ver nada. Me estoy planteando no verlo y seguirlo solo por vuestros coments. Pilu, que hagas un minutado, te dice katu. Tú vas poniendo la hora y contando lo que ves, así a tu manera jijiji. Le quitas el puesto a Tomás Blanco, fijo.

    ResponderEliminar
  18. Sale, lo que dice Pilu, un chigre es un bar de pueblo, que además suele ser tienda de ultramarinos y eso.
    Y carbayona es con y griega, de carbayo. Un carbayo es un roble.

    ResponderEliminar
  19. Maltissa
    ajajajajajaja,que "cagallona"soy,mira que poner carbayona de carbayu con "ll",a la bin a la ban Piluca una "cagayona"yé,jajajja.besinos Maltissina,y sí que venden en los chigres hasta madreñes y alpargates,bacenillas "b""v"?no sé,buen,me entiendes... pá mexiar por le nueches,y non baxiar a la cuadra jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  20. Buenas a todas...

    Piluca, ya sabes que te adoro, pero te diré que como yo era pelín parcial con Aritz, te noto un pelín parcial con Candelas, y te cuento, Candelas es para mi pelín sargento, ya se que voy un poco como Mariman; a contracorriente, pero por lo que he visto, Candelas es muy muy mandona y en cambio Adarga, es más sibilina, y más de intentar pasar desapercibida por ahora como la granjera que no me sale en este momento el nombre, y si Candelas tiene muchas ganas de cambiar de novio, y se quiere trincar como ella dice a Alain, el problema es que a Alain le va más la granjera o la misma Adarga y nada ella, a ningún o de los dos más solicitados o guapos les gusta Candelas y ella lo está descubriendo, y a mi si una tía que conozco hace dos días me hace una pregunta tan indiscreta delante de todos para dejarme en ridículo que es lo que Candelas quería también le hubiese llamo maleducada, que la gente confunde ser sincera con ser maleducada, puedes aprovechar un momento en que estés a solas con ella y la naranjita y hacerle la pregunta, pero no Candela ha ido de lista y ha salido pelín escaldada, porque la azafata mama sigilosa le ha dejado con un palmo de narices. bueno que me he estoy yendo por los ramas, pero a mi me interesan las mambas sigilosas, que piensas tu mariman?. De todas formas las veo muy televisivas a la mayoría. Ya veremos como sigue el espectáculo.

    ResponderEliminar
  21. mariman...

    He visto tu saludo matinal en acrata, pero no he contestado nada porqué me has dado pepita a esas horas tan tempranas.

    Por cierto no recuerdo lo que le dijo sobre la hipoteca a Torito su mentor, no lo oí.

    ResponderEliminar
  22. Kata
    Si que es verdad lo que opinas,Candelas es de agárrate que hay curva,que siente algo por alguien lo supongo,ella sabe que es guapetona,y cree traerlos a todos de coronilla,un poco celosilla si estará de la azafata por algo que ella olisquea,no reparó en la falta de de tacto en hacer preguntas a la azafata,es muy acaparadora,me cae bien,conozco ése carácter,y no deja de ser muy inocentona,has de fijarte,si está por alguien no vá dejar títere con cabeza,jajajajajaja,mira Kata,esta nena si sigue así nos vá a dar chicha,por lo menos yo la voy a defender,aunque me comais con patatas fritas,con tomate,con jamon o una fabá asturiana.Feliz tarde Kata.

    ResponderEliminar
  23. Kata
    ah! prefiero a la "descarada" de Candelas y no a la "sibilina" de la aza fata, que (sibilina según tú,para mi es otra cosa)unnnnnnn Dios me libre del agua mansa.jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  24. Piluca...

    Pues claro reina, como yo defendí contra viento y marea a Aritz, solo faltaba, y ahí inocentada creo que no hay ninguna, les gusta la tele mucho.

    ResponderEliminar
  25. Si yo también prefiero las aguas bravas, pero las malonas calladitas para lo nuestro va bien.

    ResponderEliminar
  26. A mi el grupo de los tios no me convence..
    Lo que digo arriba de la azafata es solo para picar a Katu que se pone a flanear enseguida a cualquiera que le de penita.

    Kata mu bueno lo que le dices a Pilu jajajaj
    Ella dice que Candelas es "sanguínea"
    A mi me gusta porque es una perraca.
    Lo que pasa es que estan destacando demasiado y se exponen mas que ellos...se ponen en riesgo..

    Katu lo de la hipoteca de Torito son cosas mias, solo confirmando que su mentor le lleva-emplea siempre.
    N fin ya veremos.
    Me 0usta un poco el gaditano rubio,por currante.

    ResponderEliminar
  27. Marimán
    Lo de "perraca"tu definicióbn es muy de tener en cuenta,porque la pregunta que le hizo a la azafata llevaba una buena carga de explosivo,no esperaba la reacción que al meterle el dedo en la llaga
    se llevó un zasca morrocotúdo,por éso digo que es "inocentona"no sopesó la pregunta y que respuesta íba a tener,pues a base de tortas irá aprendiendo,es pronto para conocerlos,los hay que se "desnudan"primero y es un cheque en blanco para ser nominados,por los afectados y pos quizás su tropa,que ya están formando grupitos o tropitas,tenía ganas que comenzase Gh,primero por teneros aqui -no lo voy a negar-segundo pa entretenerme,pos si hay algo que ya me interesa,pues múcho mejor.Haces el favor que si te gusta alguien y gusta alguna de nosotras pa darnos por saco nos contrarías -que ya te conozco Marimán mía- ahora mira,-Asturias patria querida Asturias de mis amores,quien estuviera en Asturias en todas las ocasiones,tengo de subir al arbol tengo de coyer la flor para dársela a Marimán que la coloque en el blog.Besinos y buenas noches.♥

    ResponderEliminar
  28. A ver Pilu pon divinity...
    Y si te lo pierdes te lo repiten en T5 a las 12.15 noche
    Venga le doy tregua a asturiana.
    Kata lleg0a la hora del lio.
    Con tu tv nueva lo tienes chupao.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. El primer expulsado el inaguantable Miguel,es odioso,menuda la que le armó a Bábara.

    ResponderEliminar
  30. Estoy en divinity con el resumen chicas, y a mi cada día me gusta más Adara, ya estoy con mis cositas, a ver Candelas es exactamente como dice Pila, va demasiado de generala, aunque al final es inocentona, la has descrito genial Pila, en cambio Adara parece tontita, pero ya ya, juega con la timidez, pero si puede la lía, en fin todavía no hay nada escrito y además está vez lo estoy tomando ¡¡¡como diga la mari!!!!! otra forma mucho mejor de ver gh, me resbala lo veo, y no me creo nada y me creo todo, ja ja ja ja.

    Mariman....

    Todavía no se que voy a ver, creo que mar de plástico, es que granjero no es un reality que me llame la atención, así que si veo que hablan bien lo veo mañana.

    ResponderEliminar
  31. Piluca...

    Mi corrector no le entra que hay nombres propios que se abrevian o se modifican y te cambia el nombre en cuanto me despisto, y mira que se lo corrigo veces pero nada en cuanto doy al espaciador, zas me lo cambia.

    ResponderEliminar
  32. Kata
    Ya conozco como me bauiza tu correptor,Polaca y Pila,tranqilísima vida que yo me aclaro,por el tema que hablas se sobrenentiende,por ejemplo en taquigrafia cuando escribes y luego traduces,se escribe ACERA igual que acero si traduces de producción tantas toneladas de acero no vas a poner tantas toneladas de aceras,la lógica cuenta,así que como estoy acostumbrada a traducir pues sigo traduciendo,y Piluca=Polaca=Pilay ecetc.ademas de lo que me presta y me rio cuando te justificas tóa preocupada,muxus mi princesa,que la reina soy yo,ea!!!!!!!♥

    ResponderEliminar
  33. He vuelto a ver la discusión esta que vi ayer y creo que Clara le ha dicho lo mismo pero bajo su perspectiva, que Laura dice sobre si misma, que no es ella misma, que va a la cola de su amiguismo Marichel, y que tiene que concursar Solita, no le ha dicho nada ofensivo ni que se salga de lo normal, y además lo ha dicho por el alegato de Laura, no por decirlo, como dicen ellas porqué estaban en la gala. Etas me parece que son un poco Rosa Pepi y La Bollos, que se pican por que la gente da su opinión en prime time, señoritas. .. que hay en juego 300.000, ni más ni mangas, y que aquí cada uno juega como le da la gana.

    ResponderEliminar
  34. Kata
    Obsevé que este Gh les dejaron entrar con su reloj de pulsera,te fijaste?.Pues hoy en la Casa contemplé dos discusiones fuertes,ya están dividiéndose,no sé que dia nominarán,pero ya tienen sus más y sus menos.
    Ya estáotrta vez Miguel dando el cante,quera paz mas extrafalario,anda que si quita el peluquin delante de ellos,creo que no les alcalza ni un perro galgo.jajajajajajajaja,del susto claro.

    ResponderEliminar
  35. Piluca...

    No me he fijado, pero si en algún minutado he leido, que Candelas creo, decía ayer que en cuanto acabase el debate iba a poner el reloj del horno para saber la hora, que sabía que el debate acababa a las dos y cuarto, si tienen reloj esto no viene muy a cuento no?



    ResponderEliminar
  36. Kata
    Pues fíjate y observa y luego lo comentamos sin en realidad es un reloj o qué. Están en el 24 horas otra vez Bárbara y Miguel errequeerre,Gonzalo de abogao del diablo,este Miguel vá de "mírame y no me toques que me derrito"es mas raro que un perro verde,válgame Dios y la Magdalena,que cansino es el pobre.

    ResponderEliminar
  37. Kata, es Alvaro y no Gonzalo,me equivoqué.

    ResponderEliminar
  38. Pues si Piluca, llevan reloj las dos amigas y no entiendo porqué.

    Me voy con morfeo, me caigo de sueño.


    ResponderEliminar
  39. buenos días :))
    que no mandé tareas a la pilu eh
    faltaría más
    voy a ver esos vídeos sale
    maltissa
    al leerte ayer lo de iván armesto (gracias pilu por traerlo, que no sabía) me di cuenta de que seguramente la opción correcta del comportamientos de jorge javier vázquez en plató es la que no hemos tenido en cuenta: él controla y él sabe, vamos, más que nadie, y su actitud al menos con ismael podía haber sido simplemente generar una polémica que dinamizara y agrandara el espectáculo, desde luego no estoy nada de acuerdo contigo, no fue un descontrol de su orgullo ni estar herido, el dominio que tienen supera el de cualquiera de nosotros en el curro, a ver cuántos escupen lo que quieren delante de cualquier situación laboral en su estado de normalidad, como era la tranquilidad del plató del jueves de estreno, que abusan de su autoridad dictatorial para meter sus propias venganzas, e iván armesto tiene una excelente relación con ismael y seguramente sean muy buenos amigos, me parece lo mínimo que podía haber hecho y si no han dado bombo a otras declaraciones que pueda haber habido cuando la hegemonía de la merceditas seguramente sean por que no las hayan querido sacar no porque no las haya habido, me encanta lo dicho por iván y con relación a ese silencio que dices, sabes qué hecho de menos, por ejemplo en merceditas, otra grande de los poderes y de hacer lo que le sale del bolo, pues que cuando el presentador dijo que el fin de semana estaba en mallorca la merceditas le hubiera contestado cállate ya con tu puta obra y deja de meterla por todos los lados, así como con los bolos de la benito y chayo, para eso es para lo que no hay huevos

    ResponderEliminar
  40. claro, que mandar callar la merceditas a alguien por sus propagandeos personales, no pega mucho maltissa :))

    ResponderEliminar
  41. A ver chic@s os cuento...

    Jota Katu, toda la "rasón" con ese te doy sobre la mercheditas, seguro que se le paso por su "cabesita ¡¡¡¡PERO!!!!! si lo llega a hacer se expone a que Jorgejá le diga que lo mismo que ella promocionó su librería, lo comido por lo servido.

    Y otra cosa he leído a el Gato y zas!!!! compara a Pablo con Anthony Perkins en Psicosis, bueno el nombre del personaje pero vamos que eso lo dijo malttisa el jueves durante la gala, osea que de original nada, a ver si el señor don gato viene al salón de acrata, y así. Y ademá porqué no es tan divertido el salóncito de la demonia verde, que por qué no?

    Que sepáis que van de bronca en bronca, ayer por lo que he leído, Bárbara y Miguel tuvieron unas palabritas.

    Un saludito a tod@s.

    ResponderEliminar
  42. El nombre del personaje Norman Bates que se me ha olvidado ponerlo

    ResponderEliminar
  43. Un espera la que comparó a Pablo con Anthony Perckins en psicosis, fue malttisa o Sale, tengo tanto lío que ya ni sé, bueno es igual alguna de las dos lo hizo, como maltissa estuvo sacando parecidos razonables a todos los concursantes pues eso, que no lo tengo claro, y con esto un bizcocho...

    ResponderEliminar
  44. bueno
    todas las horas de convivencia entre ellas imagino que adornarán las reacción de adara
    o igual no
    pero desde luego en la exposición de adara del segundo vídeo no hay duda de que tiene toda la razón
    y no veo por qué candelas lo suelta delante de todos y sin venir a cuento
    será por dejar bien claro lo que no es
    no me gustaba mucho candela pero ahora menos, sale, me recuerda a la raquel antisofías de la edición pasada
    después de la gala, un rato largo después, pillé a candelas hablando con el francés, sale, en el 24 horas llevándose un chasco monumental porque éste sólo iba a tener para ella ojos de novia intocable y ella con indirectas que trasparan barreras para finalmente traspasar la barrera del hacerse respetar delante de todos en la comida del día siguiente, que ni venía a cuento
    lo que dice adara es de sentido común, en un resumen que acabo de ver le dice también a pablo que si se siente mal por algo que ella haya dicho sin mala intención es ajeno a ella en cuanto a no poderlo evitar, me gusta cómo habla y lo que dice y creo que con el tiempo pablo y ella
    van a acabar entendiéndose muy bien
    adara tiene una personalidad absolutamente interesante para mí
    igual que miguel, pilu, que me encanta, ahora no recuerdo algo que dijo a alguien que me encantó pero también usa una perspectiva a veces que me encanta, cuando me acuerde os digo
    concursantes como él hacen que tenga razón de ser gran hermano
    y no el pánfilo de alain que sí encantador pero como escaparate
    y me encanta PABLITO
    pablito tiene una personalidad por descubrir, una mina de oro
    me encanta cuando habla y pone los acentos a corte cuchillo lo que hace que algunas sobrutas me lo confundan con un psicópata peligroso, a mí lo que me parece es que tiene una inteligencia extraordinaria para leer el concurso y contar los comportamientos decada uno de los que le rodean y que nos va a dar todas las pautas
    y también me gusta fernando, dos raticos que he puesto el 24 he tenido la oportunidad de verlo a él y es un tío además de divertido muy válido capaz de hacer muchas cosas y todas bien, al contrario que la mayoría de los demás que parecen haber entrado como expertos de cualidades que no dan ni para un deficiente alto (por debajo del suspenso)

    ResponderEliminar
  45. Buenos dias
    Qué alegria,el dia tristón y lloviendo,aqui con vosotras "El Sol naciente"un besin♥

    Jota-KATU
    Tengo tanto interés que este BLOG sea y marche de viento popa por tu gran esmero y tabajo,que estoy en tódo,leí el artículo en la Prensa y nos viene a cuento,ya sé Katu que no me mandaste "curro"pero sí que capto tu mensaje.Ayer tarde la Casa era un polvorín,ahí sí que se mostraron tal cual sin fingir,espontáneo,cuantos puntos pá mi fichero,que hago un amasijo y a ver si al fin lo pongo por aquí,pero madre!!!!!!luego de leerlo no me dé por borrar,porque pienso que mis cosinas no tienen interés alguno,porque reconozco que aqui hay mejores.Hasta la tarde y a comerrrrrrrrr...espaguetis que al gratinarlos se me tostaron demasiado por estar aqui,vaya que me descuidé y se me fué el Santo al Cielo.Talueguin Katu♥

    ResponderEliminar
  46. creo que fue acrata, kata
    de todas formas cuando algo es bastante evidente es normal que surga esa comparación espontánea como champiñones por las mentes humanas :))
    a mí bárbara me recuerda mucho a la propia bárbara rey, me parece un clon físico pero sin su gracia, me sobra totalmente en la casa
    y alain el francés me parece ALAIN VAN DAMNE más por los gestos
    cuando acrata mencionó a pablo como el de psicosis es cuando lo vi, antes no, sin embargo lo de pablito no es físico sólo es que tiene UNA FORMA DE HABLAR que me tiene enamorá
    si se carga a alguien va a ser a todos los demás para llevarse el MALETÍN
    pero no creo que sea por MELODRAMAR ni mucho menos
    creo que ÉL ES ASÍ y por eso ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  47. pilu, me encanta cuando hablas de gh porque aunque creas que no sabes hacerlo tienes una originalidad muy peculiar, tal vez sea la perspectiva de tu edad por toda tu experiencia vital a través de décadas que no conocemos, pero a mí me sorprendes cuando hablas de los concursantes casi siempre :))

    ResponderEliminar
  48. Kata
    Ayer Bárbara y Miguel no tuvieron solamente unas "palabritas"fueron "palabrotas"esta chica estaba escuchando a Miguel y luegoella se púso a exponer sus razonamietos y él le decía que no queria cuentos,¿qué?si estuviste contando tú lo que te salió de las narices,y ahora empieza ella y no la escuchas,claro Bárbara le dolió este detalle,y se lo decia Miguel le llamó loca,estuvieron así un rato y luego la cosa siguió con Alvaro,conclusión:que el Migué está como una p...cabra,le tengo sentenciao,el primero que vá a salir vás a ser él,no siendo ya sabes como manejan los hilos T5,si es preferido o lo que séa.Si vas a comer buen provecho,mas tarde entro a leeros,por favor,escribir,que me encanta leeros,muxus nena.♥

    ResponderEliminar
  49. Katu
    ay vida,si comento poco,yo lo hago tal como lo ví lo pienso y lo asimilo,lo que sí no me gusta es meterles caña,pero con Miguel no puedo,es como una cosiquinina con el disfraz de soy muy güeno,inteligente y guapo,es como una máscara viviente,siempre me disgustaron las personas que se dán importancia y se dán pegotes,mira que sigo diciendo jajajajajajajaja.hala a comer espaguetis quemaos jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  50. Piluca...

    Ya!!!!!Insisto; tus opiniones como dice Katu nos interesan, y haz el favor de no hacerte de menos, que me cabreo.Ademas tu este año es la que más ves el 24 horas así que te tocaaaaaaa.

    Está lloviendo ya por ahí?, por aquí no ha llegado pero se ven nubarrones, me dice kato que te pregunte si llueve mucho, ya le he dicho que te has ido a comer pero por si acaso.

    A mi tampoco me gustan nada nadita ni Miguel ni Pablo, pero si me gusta Adara, y os cuento que Lo de que no abrazaría a nadie si tuviese algo fuera, fue a la pregunta de Rodrigo, de si estaba mintiendo y tenía novio fuera, ella le contestó, si tuviese novio nunca me abrazaría aquí con nadie ni tontearía, estoy segura que no iba por Candela, que si se sintió aludida. Espero que Adara me siga sorprendiendo, pero me gusta lo que dice.

    ResponderEliminar
  51. He estado viendo un rato el 24 horas, y Candela es pelan hiperactividad, quiere ser demasiado protagonista en todo y como siga así le van a nominar todos bueno y me temo que Adara también, así que temo que serán las chicas las que salgan a la palestra.

    Jota Katu...

    Alan si es un poco pan sin sal, pero así a lo tonto y a lo bobo, y con su carácter se está quedando con todas las chicas, y eso le asegura la no nominación de todas.

    Piluca ya ha llegado la lluvia y los truenos.

    ResponderEliminar
  52. Kata
    Pues ahora te iba a contestar sobre la lluvia,pues clao que se púso frio y llueve con intensidad,oscuridad,cambio total al de estos dias de atrás. Bien,pues si que Candelas para¡ece tener rabos de lagartija por tol cuerpo,está demasasiao nerviosa,la discusión con Adara le afectó,pues no me parece tan educada como Adara,pero sí más trasmparente,bueno,no tiene nada que ver la una cob la otra,caracteres y preparación totalmente opuestas,nunca será amigas,de Pablo parece un niñín muy de no haber salido de las faldas de su madre,poco curtido,poco mundo,a mi me gusta de momento,a Fernando le encuentro muy deshimbido,espontáneo y con soltura,es prudente,que vé-oye-calla.Miguel le encuentro muy estirao,muy yo-yo,soy el nº 1,de esos que habria que decir "dime de que presumes y te diré de qué careces",no guta ná,so ziento.De Bábara,estoy de acuerdo con Katu que se dá un aire a Bábara Rey,separece hasta en los botos que tiene debajo la nariz,ésos músculos atrofiaos que no se mueven pa ningún lao,haciendo que cuando se rie parece que no lo hace,no guta tampoco,de los demás poco que destacar,yo sigo por aqí,si hay algunanovedad,al instante lo cuento.Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  53. Lluvia y truenos,,,y yo pagando luz del aire acondic..
    Pilu, Katu tiene razón, eres muy válida, y nos gustan tus exposiciones.
    Echo de menos tambien el coraje de Atticus, de Yucca, MF y Sense.
    Bueno, y por partes....
    Todos sabemos lo que hace el botox y el ácido hialurónico.
    Dicho lo cual:
    Bärbarita tiene 45 por mis cohones.
    Y sí, Katu tiene razón al fijarse en Pablo-Bates, es todo un friki apto para GH.
    Resbala sin embargo con la masturbatoria oriental-aká, Adara.
    (o similar)
    Cuando se levanta Clara, el varal madrileño, y mueve el cuello, enfadada, imitando a las negras del Bronx, miedico.
    Me encanta que todos los gurús de los blogs, hayan hecho ejercicio de mesarse los cabellos por la falta de su drag-queen, Merceditas, a la que durante años denostaron...
    Y:
    A los dos dias, no se habla más del tema, menos nuestra pesada jefa que insiste, no te jode.


    Y de esta edición, realmente solo me interesa de momento la tele de Kata.
    Y que nos cuente como vá.
    Kata, aquí, ni lluvia ni truenos, va para 8 meses, ni una gota.

    ResponderEliminar
  54. Y respecto a sus siguientes reacciones..la de los concursantes, digo.

    No alterarse.Todo está previsto.
    Ellos, ven a la cámara seguirles, son enfermos de egolatría.
    No preocuparse, harán lo que la cámara diga.
    Y las APPS
    O Ylenia y Alba Carrillo, sesudas de GH...
    Ayer me gustó Antonio Banderas mucho, si podeis verlo de nuevo, recomiendo.
    Su casa, desangelada como su nueva novia.
    Un puto témpano.

    ResponderEliminar
  55. kata, que acrata dijo el nombre pero la idea se la diste tú, tú describiste al norman bates que creía haberlo puesto y no :)) y pilu, esto que pones "pienso que mis cosinas no tienen interés alguno,porque reconozco que aqui hay mejores", como dice kata,no te hagas de menos, es lo que me llevó a escribir el comment así que sólo puedo añadir que piluuuuuuuuuuuuu argggggggggggggggggggggggg jsñfsñfas´fasjfa´jf´asdfa´sdlfas fjsñf´ñsdñfk ggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y ya :))

    ResponderEliminar
  56. me voy a ver la bronca barbara con el migue
    luego vengo

    ResponderEliminar
  57. jajajajja mariman

    VIVA LA MERCHEDITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ya tarda en venir a donde le han mandao jeje

    yo también me acuerdo de la gente pero no menciono a nadie por no comprometer :))

    ResponderEliminar
  58. Y cumpliendo mi cuota de postre de Pilu-a las 9.30 divinity y luego telecinco-te la hinco-otro aburrido debate....

    Alba Carrillo-Ylenia.
    Una de ellas echa en cara su fama por ser la ex de un tenista.
    La ex del tenista, de pocas luces, no aprovecha ocasión para recordarle a Ylenia que llegó a la fama por un polvete con Labrador en una casa chunga de Gandía, en estado lamentable.
    Cosas que dá la edad...

    ResponderEliminar
  59. Katu, no insistas.
    MM ha muerto.
    Mediaset la ha enterrado.
    Forever.
    Ni libreria ni ostias.
    Ala, un caféssss.

    ResponderEliminar
  60. Esto es para Maltissa, cuando hablé de Candelas.
    Y sé lo que quería decir..

    https://www.wikanda.es/wiki/Carballona
    Nada que ver con robles ni árboles.
    Lo decía mi padre a las enfermeras, cuando le lavaban sus partes.
    Dícese de la mujer tosca de modales masculinos.
    Definida también como camello, peón caminero ,bigotosa

    ResponderEliminar
  61. Hola,
    yo os sigo y leo el minutado pero como no he visto nada más que la gala (ni 24h ni programas varios) no puedo comentar gran cosa. El único vídeo que he visto es el que puso sale de la bronca Adara Candelas. Y me sonó un poco forzado por parte de Candelas, por si hacía un vídeo y le salió el tiro por la culata. Bastante más lista Adara. La bronca Miguel Barbara no la he visto, pero no me gusta mucho que Miguel pregunta mucho pero luego se coge unos enfados terribles cuando le preguntan a él. Bastante fantasmilla le veo.
    Creo que van a echar sin problemas a Laura y Cris. Y les veo a casi todos con muchas ganas de carpeta.
    Piluca a mí también me encantan tus comentarios ;-) Ya sé que Candelas es paisana tuya y la tienes simpatía pero a mí me chirrió mucho que, en su video de presentación, dijera que tiene novio pero que no estaban muy bien. Me huele a querer montar el show tipo Laura la ganadora... No sé... a ver cómo va avanzando la cosa...
    Tema Mercedes... por mí puede quedarse donde está... lo siento!! No la echo de menos naaaada. Y eso no quiere decir que me guste JJ, otro que debería quedarse en su casita o con sus víboras queridas del Salvame.
    Besitos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  62. Voy por partes,tanto postre..ayyyy que ricas,coñe.

    Marimán
    Me muero de risa porque lo de carballonas creí que era por las asturiana,nos instruye Maltissa de que carbayona es con "Y"griega el sentido que le dá tú padre a este calificativo me resulta como tóa tú,graciosísima,cuando es refiriéndose a Candelas,tá rolliza,fornía,de comer fabá,castañes y boroña,cómo íden de íden.jajajajaja.Bueno Marimán,mis comentarios son extraídos un poco de la fuerza interior que me dísteis y me dais para comentar,tú sobremanera,el mérito es vuestro,me enseñasteis tanto que como soy muy refranera como mi güelina gallega,con la de Cantabria fúte jijijijiji)y repito,a veces todavia debería explicar más de lo que escudriño,pero no,dejo múchas cosas en el tintero por no pecar de listuca y marisabidilla,jijijijijiji,ah coñe sobre el refrán que viene a cuento por lo enseñarme,"cria cuervos y te sacarán los ojos",cualquier me veis subida a vuestra "chepa"y no os dejo ni gurgutar,ahí quéda ésto. Están en el 24 poniendo unos primeros planos de Clara,es una gran moza,curiosa y guapa,su manera de ser aún no puedo opinar.Feliz sobremesa Marimán♥

    ResponderEliminar
  63. Yucca
    Sí que es verdad,lo que dices de Candelas,ya la define muy bien Marimán con un mote que le púso,que fartuqué de reir,esta chica entra a por todas,los asturianos suelen ser muy allá vá que te preste sin me dir las consecuencias,en éso si me veo muy retratada,luego es un flan que se desmorona,por éso es mejor callar y dejar que se explayen los otros y hablar y bailar al son que te tocan,vamos en la retaguardia,pero es dificílisimo porque se es así y que Dios reparta suerte.Quiero decirte que hasta el momento no hay ningún macarrilla,creo bastante educación y compostura,a lo mejor es que coo yo digo están en la "retaguardia",jijijijiji,el casting ya sabemos que suelen meter ahí "coses extrañes"a veces resultan y otras no,es todavia pronto para hacer balance positivo o negativo,a ver si no nos lo estropean,esperemos que el nuevo Presentador sépa llevarlo a buen puerto,porque desde un tiempo a esta parte fué de mal en peor.Te ruego que sigas comentando,me encantas,una nena jovencina como los concursantes que es más fácil ponderse en su piel,no como una servidora que ya estoy a años luz de ellos.Te deseo una feliz tarde y talueguin.♥

    ResponderEliminar
  64. mariman...

    Mi tele todavía no la domino, no tengo tiempo, encima el teclado va con el minúsculo mando y es un auténtico coñazo, solo me faltaba, así que el otro día intente registrarme y nada me aburrí de intentarlo, a ver si encuentro un rato y me pongo a ello. Lo de grabar parece fácil, pero tampoco lo he hecho.

    Ayer vi un trocito a Banderas, en unos anuncios. Justo llegaba la mujer y me fijé en una cosa, que ya sabe castellano con bastante soltura, nada que ver con Melanie que llevaba 20 años con él, y con una hija mitad española mitad americana, y hablaba fatal. Y te extraña que sea témpano, mitad holandesa mitad alemana; no hay más preguntas señoría.

    ResponderEliminar
  65. Piluca de los concursantes:
    "Coses extrañes"

    No me digáis que no lo clava.

    ResponderEliminar
  66. Kata,cuando aprendas vas contando..
    Yucca un post tuyo al dia porfi.
    Como minimo.

    ResponderEliminar
  67. Bueno pues el gato ya ha dado el salto a la tele, Carmen Alcaide le acaba de hacer una entrevista, cortita pero a fin de cuentas ha salido, ya solo nos falta que salga el Sena.

    ResponderEliminar
  68. Mariman...

    Si me compro un día de estos un teclado bluettoth igual empiezo a enredar, porque lo que es con el mando me canso al minuto dos.

    Y como a la tarde el lato esta en el salón y yo en mi tele, lo tengo complicado, pero todo se andará.

    ResponderEliminar
  69. dos o tres yucca
    o uno o ninguno
    como te venga bien :))


    estaba viendo el resumen de ayer para ponerme ya al día, joé, tengo un lío, pero lo que me ha parecido alucinante es ESTO, me acabo de enterar y es pablo diciéndole a miguel sobre que no se tiene que justificar en las impresiones que tenga de él para nominarlo porque si quiere nominarlo lo nomina sin necesidad de decir nada y le suelta

    si te quisier nominar te nominaba igual....... si hubiera TRES DOS UNO igual te daba el punto pero como SOLO HAY DOS UNO


    solo hay dos unooooooooooooo???????????????????????

    LAS NOMINACIONES VAN A SER DOS Y UNO??????????????

    eso ha dicho pablo

    vaya forma de QUITAR EL CONTROL A LOS CONCURSANTES

    no os ha llamado la atención?

    ResponderEliminar
  70. Piluca te lo ha dicho mariman, pero como no se muy bien si lo has leído, te comento a las 9:30 en divinity el resumen y seguido a las 10 más o menos en t5 "el última hora"

    ResponderEliminar
  71. Y en la cadena triste partido del barça y el celta y en el hormiguero a las 10:30 haciéndole la cama "al última hora" .

    ResponderEliminar
  72. habrán dejao los TRES para el CLUB o qué

    ResponderEliminar
  73. Kata
    Jamás leí al Gato,no por nada,pero no quiero que me infundan,me quiten mi criterio,me hagan dudar,etc,pero,pero,si el Gato hoy está en Divinity,hay que pensar que ésto ya está invadido por el "gremio"de T5,así que -GH-17-Deluxe-Sálvame y demás brebajes desagradables al paladar,que no nos envenenen,ya sabemos que si nos gusta alguno,desechar la idea porque será lo que "ellos"tramen,nosotros u "0"a la izquierda,no hay ahora ninguna duda,si antes la teniamos,está descartada.La Casa esta tarde como una balsa de aceite,despues de la tempestad viene la calma.Otra cosina,vaya bajada de temperaturas de ayer a hoy 23 a 16,zapatillas,pasmina y sopina bien caliente,cafetín tambien calentin.Muxus veremos el programa hacia las 10,en el Jardon Acrata.Talueguin guapa.PD.Al enviar te leo,gracias,eres demasié nena.♥

    ResponderEliminar
  74. no entiendo lo del calambre del baile
    sabéis qué les da calambre

    ResponderEliminar
  75. Jota-Katu
    Tampoco sé lo del calambre del baile,les ví bailando y con las banderas,pero a lo mejor se les suben los gemelos al hacer algún paso,voy a observar,ahora estoy intrigada,si me etero pacá vengo.Buenas noches ♥

    ResponderEliminar
  76. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿el OJO??????? que pasará?raroraroraroraroraro,si primero digo que estúvo tranquilo ahora?voy payá !!!!!!! ahhhh ya todos reunidos en un salón sentaditos juntitos.

    ResponderEliminar
  77. Jota Katu

    A Bea le da calambre cuando le toca la mano a Pablo y le pide que se ponga guantes y el no quiere.

    Y lo siento Piluca pero Candelas no me gusta no me gusta, tiene unas ansias de protagonismo inmensassssss, le dice a Adara teatrera y que llora para hacerse la víctima, y que ha visto mucho GH y creo que la que más ha visto es ella. Ella si que habla para las cámaras. Hay mare que paciencia con las adolescentes perpetuas . Por qué no hacen un gol de más de cuarenta? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  78. No prometo nada Mariman, a ver si me voy enganchando y puedo comentar más.
    Gracias Katu!! por cierto, olvidé decirte que no voto por la app. Ni siquiera la he descargado. Acabo de leer que hay una app falsa sacando el dinero a la gente. Tened cuidado!!

    Jajaja Piluca, no soy tan jovencita. Un poco mayor que Barbara aunque me alegra decir que parece mi madre. No doy crédito que tenga 38 años, los lleva fatal y encima da consejos de belleza. Anonadada me quedo!! ¿y la gente la sigue?? voy a tener que ponerme yo a hacer un videoblog dando mis truquitos. Kata, reina, tú que me conoces ¿a que parezco más joven que Barbara? ;-))))
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  79. Un Yucca. ...


    No había visto tu pregunta, desde luego que pareces más joven nena, donde va a parar.

    ResponderEliminar
  80. Kata
    Bueno,no te vá Candelas,a mi me cae bien,porque la analizo y es trenmenda,está celosilla por algo,y la tiene tirria a Adara,así que van a estar siempre a la gresca,y nominadas mutuamente.

    ResponderEliminar
  81. Yucca
    Tambien creo que Bárbara es mayor de lo que dice,unos 50 sí que tiene ó quizas 52 o por ahí.A ti te creo jóven,al menos te manifiestas muy juvenil en tus escritos,como le pasa a Kata,os comparo con mi nena que tiene 50 y parece tene 35 ó menos,os lo juro.Por último Barbara 38 hace tiempo que los pasó.FELICES SUEÑOS.

    ResponderEliminar
  82. Bon dia amores,

    En cuanto tenga móvil nuevo y pueda, questoy muuuu liao, vengo. De momento "delete, delete".

    Tengo sueños húmedos con el francés-argelino. Ñammmmmmm.

    Hasta pronto! :)

    Muac.

    ——

    https://www.youtube.com/watch?v=z0oFIPIgBdA

    ——

    M’hi vaig llançar - Me lancé

    Me lancé! Me lancé!
    Me alejé de todos, cada día practicaba.
    No me guardé trucos escondidos,
    Todo lo que era entonces lo aposté a una carta.

    Decían “Cuál era tu sueño de niño?”
    Decían “Ya sabes, una luz se apaga, la otra luz se enciende”.

    Me entregué! Me entregué!
    Y, por si alguien está dudando, juraré que me esforzaba.
    Apunté a la estrella más alta.
    Dije “Aquel seré yo y esa será mi casa”.

    Decían “Alistaros, alistaros, que veréis mundo”.
    Decían “Respetad cada latido que os quede en el corazón”.
    Y seas quien seas, o sea lo que sea quien te piensas que eres,
    Te habría encantado el milagro de los músculos en movimiento.
    Y vayas donde vayas, o sea donde sea que pienses que vas,
    nunca has desafiado tanto la lógica elemental.
    Créeme, nunca te has confundido tanto entre lo que es mágico y es real.

    Decían “amad, perded el norte, jugad fuerte,
    haced un gran ridículo, blasfemad, desafiad a la suerte!”.

    Y no puedo ni os quiero negar que me lancé.
    Y hacía así con el gorro cuando la gente me saludaba.
    Me entregué! Me entregué!
    Y lo tuve tan cerca que a ratos lo tocaba.
    Me lancé! Me lancé!
    No me negaréis un sentido agudo del espectáculo.

    ---

    Me encanta esta canción. :) Pa vosotras todas y todos.

    Me cae mu mal el Jorge Jajá. Fueeeeeeeeeera!

    ResponderEliminar
  83. Buenos días,

    acabo de leer al gato y vengo asqueada por lo que ha contado del arquitecto cara ratón. Espero que pongan el video el dia de la gala para saber si es verdad lo que ha contado porque le acabo de coger una tirria a ese baboso asqueroso. Eso sí, tienen que anunciar previamente que el video que se va a mostrar a continuación puede herir la sensibilidad de algunas personas.Vaya ser más deleznable!!En su video de presentación comentó que caía mal a mucha gente porque solía hacer bromas de mal gusto que la gente no comprendía. Ahora lo entiendo!! Este tipo es muy malo, un mitómano empedernido. Porque Pol (que le rie la gracia) es un bobalicón unineuronal pero, a priori, no le veo malicia.

    ResponderEliminar
  84. Hola a tod@s...

    Sense yo también estoy loca por qué llegue el móvil, he estado en K_tuin tienda oficial de apple aquí, y no está ni anunciado, madre mía que secretismo.


    Yucca...

    Que intriga voy a ver de que se trata, pero le ja he oído costas que no me han gustado un pelo, creía que iba de listo, e incluso he pensado que es un tío que también ha sufrido algún tipo de bullyng, por lo del labio leporino,que yo estoy casi seguro
    que tiene, de hay ser así de estrafalario.

    Y hablando de otra cosa os diré que hoy he estado en el museo de bellas artes, hay una exposición de esculturas realistas, y nos ha encantado, si va por vuestras ciudades y tenéis oportunidad no os la perdáis.

    ResponderEliminar
  85. Postre de cuatro platos de pILU-pILAR:
    Pilu vas mas perdida con la tdt que un pulpo en un garaje.
    Dicho lo cual, a tus piés.
    No quieres que nadie te contamine, como el Gato, o Balzac o la Heskoria, o Maroto.
    Haces bien.
    Fíate de tu instinto, y de tu corazón.
    Para eso tienes hijos y nietos, coñe.
    Pero cuidado...
    a la que los leas, te contaminan.
    Fíjate en mí, que aborrecí desde el primer momento a la peluquera de Picassent-Valencia.
    Y ahora le descubro cierta inteligencia para sobrevivir en la jungla esa.
    Como se lo debo de reconocer a Noelia, Montse,a Pablo y a Clara.
    y a Álvaro, el maldito.
    Y luego la cagaré,poz zí.
    Pero me lo perdono tó.
    Porque pa eso solo Katu ha acogido a la MM en la jaula de la gallina inmunda-digo-Edzmunda..
    Y estamos enchufás.
    Pos anda que no leo yo chorradas por ahí.
    No importa.

    Sensito, cabrón, vuerrveee.

    ResponderEliminar
  86. Poner esta frase en cursiva, negrita, subrayada, entrecomillada y jacarandosamente entre comillas..lo escribí ahí arriba..
    me meo toa con tanta hipocresia de las Subredes.
    Están encantaos.

    "solo Katu ha acogido a la MM"

    ResponderEliminar
  87. Marimán estoy de acuerdo contigo, en los primeros, con Álvaro no; ni patrás, después de la mamarrachada que ha dicho, de juzgado de guardia, ni en broma, ya solo por lo de llamar hembras a las mujeres, que ya lo he comentado, pero ya lo del descampado y las mujeres, es de bofetón, más que nada porqué dudo que una mujer en condiciones se haya ido con ese lerdo a un descampado, si no es pagando, y es muy bajo solo insinuar siendo mentira, lo que él imbécil insinúa. Igual el y el LGP el jueves lo pasan mal, uno por hacer la gracia y el otro por secundaria y reírle la gracieta.

    ResponderEliminar
  88. Kata no se que ha dicho, luego leo por ahí.
    Seguro será así, ya te he contado que seguro la cago.
    es que son todos mu nerviositos y alteraos y éste está en modo pachorro, e incisivo y cabroncete.
    Solo era por eso.

    ResponderEliminar
  89. Ok Kata ya leí al Gato.
    Pa que sirve el 24h.?
    ha salido ahí?

    ResponderEliminar

  90. Marimán

    jajajajajaja,Dios que grande eres,la ironía es una cosa muy nata en ti, "en negrita,subrayada y "jacarandosamente" entre"jijijijijijiji.Que te conste Marimán,que cuando algo me interesa como es lo que se escribe en ¡¡¡¡¡tresssssssblosssssssss¡¡¡¡¡le saco todo el regustinín de cada frase que se escribe,Katu impresionante,Acrata impresionante,Marulo impresionante y los/as seguimos un ritmo de vértigo,tambien quiero dejar claro que cuando algo no me llega o me decepciona o me deja de interesar,olvidao y borraro de mi lista soy los extremos ó fú ó fá,fiel hasta el martirio.
    En la Casa ya hay bastantes corrillos,ya se están m,arcando diferencias,por ahora Clara me gusta,Candelas y Fernando,de la que sí puedo opinar que es una "cuentera"de tomo y lomo es Noelia,ésos gestos de vaca ladrona,no me gustan para nada,Alvaro si que es una cosa extraña,Miguel suma y sigue,Pablo que es de Zamora,pues sí tambien "cosa extraña"místico?pusilámine?o zombi?ves Marimán que raro es,vamos a ver como se van desarrollando los acontecimietnos y luego ya habrá tiempo para analizar. Otra cosina,siiiiii hoy 1º-2º-3º,caprichinos, cafetín.Feliz tarde,no se si hay zzzzzzzzzzzz,yo tengo sueño pero no me hago zzzzzzzzzz porque me levanto de muy mal café.Voy a esparcer un poco y que no sé donde dejé olvidao hoy el paraguas,no gano pá paraguas y abanicos,los dejo siempre olvidaos,soy bastante despistada.
    Feliz tarde cielo.)):)):.

    ResponderEliminar
  91. https://youtu.be/Z02HkCnJWBI

    Sense nom

    ¡¡¡¡hola!!!!

    El vídeo para ti,la cumbia es que me encanta,y la letra de que no te "vayas" pa tí. ¡mecachis! que apareces y desapareces como los ojos del güadiana,se te echa de menos,por algo será no?.besitos y a bailarrrrrrr.Feliz tarde,se te quiere un montón.Un abrazo y hasta pronto.)).:)):.

    ResponderEliminar
  92. Ay Jotita que me da, lo que le has dicho!!!!!!! Pues eso no lo podías haber descrito mejor, eso sí la hiena antes de ser abandonada le da un buen tarisco al alfa de pacotilla. Y así.

    ResponderEliminar
  93. ya me disculparéis que me fui ayer un ratillo del blog de acrata y vuelvo ahora :))
    en muy buen momento
    con las cumbias de la pilu
    me encanta la relatividad
    ya lo sabréis algunos
    resulta que estos ráfagas, si le dais al play del enlace son los que cantan, han empezado con el NO TE VAYAS, luego siguen con el VETE y ahora van por el DEVUÉLVEME LA VIDA
    y yo que no sé si enfilar pa una entrada o salir sin hacer ruido a tomar un par de cubatas, gracias mariman
    me ha encantado la letra de la canción sense
    yucca, el tío ese llama hembras a las mujeres y tiene catalogadas a las hembras de la casa en categorías a b y c, y en un descampao me lo imagino dando conversación por detrás a una hiena, ya sabéis el tipo de conversación que se puede mantener con una hembra, él entrar, por supuesto primero el macho dominante y luego ya ella contestando con gusto y regusto con esas risitas de hembra justo en la categoría que macho seductor merece así que pueden congeniar perfectamente sin necesidad de romanticismo y tonterías superfluas, y ya de ahí lo de irse sólo del descampado sin necesidad de que la hembra le acompañe y pueda reunirse con las demás categorías a contar la gracia y las risitas que le ha provocado macho alfa

    y pensar que es de mentalidad constructora

    imagino que diseñará cabañas de pajas
    y pajaritos

    ResponderEliminar
  94. Jota Katu
    Ya sabemos que cuando nos sentamos delante de esta "ventana"podemos tener una llamada,una visita inesperada o en todo caso que te venga un olor a xamusquina y te tengas que levantar a atender,lo que se plantéee en ése momento,si marchaste de Acrata,pues que te hayas dormigido o surgido algun ejemplo de los que yo digo,y luego no se pueda volver.De disculparte nada,tú eres la primera en no ponernos márgenes ni censura,tienes siempre contestación,si no es en principal lo haces en general y éso a mi me hace sentir bien,como creo que a todas/os,y ya pues que para explicar más.Ahora mismo voy a ser un poco "maruxa"por aqui cotilla o cuentera,están en la cocina juntos Adara y el francérs,tonteo y demás,de vez en cuando ella atisva por debajo de él a los demás que están sentados en los sofales,unnnnnnn ay que pisar sobre firme,hilvanar es importante para hacer un buen cosido jijijijiji.Me está gustando Bárbara,es muy trabajadora y de momento está llevando bien tódo,de momento Clara,Csandelas y Fernando,pero Alvaro yo no me guio por los ttrapos sucios que le saquenvoy a juzgar por lo que le veo dentro,es muy extraño,por ése defecto físico creo que toma esa forma de decorarse,barba,moño,sombreros y los varios abwalorios,si estuviese a "pelo" se le vería más corriente,y así de ésas fachas dá una imágen de bohemio y truán,que habla de las hembras,como quien habla de cualquier objeto,tódo él es un concursante a observar,que habrá escondido debajo de toda esa"arquitectura"como dices muy bien "diseñará cabañas?de pajas?jijijiji y pajaritos,tú si que sabes Katu.Te deseo una feliz tarde,procurar no aburrirnos y a seguir palante,es GH 17,uno más.Talueguin.♥♥♥

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. ¡¡¡¡aviso!!!!

    Este comentario lo borré porque me salió repe.BESIS AMIGAS.♥ Y AMIGOS COÑE.

    ResponderEliminar
  97. ya he visto el límite
    potorra primera línea primer asiento
    cada salida de vídeo primera en comentar
    como su silla primera de más importante en el deluxe
    que nadie ha tenido en cuenta que lo importante de estos mundos no es lo que cuentan
    sino lo que tratan de ocultar
    de ahí el interes todo revuelto así como un gran hermano pero en friki
    DETALLE que la GRAN MARIMAN nos narró al vuelo de renglón
    EDMUNDO, su gallinero primo hermano del de la edzmundita, EXPLOTADO LABORALMENTE
    además de sexualmente
    que según maria teresa las campos es programa blanco
    pero recalca en cada aparición que se hincha a polvos
    y el edmundo que no quiere trabajar
    la mari una línea
    yo todo esto
    pero vamos
    la campos maría teresa entren todos y sálgase ella
    que la entrevistaron en el DELUXE
    pero de segundona
    ése es el DETALLE
    entró después de la DOÑA, en este blog la doña é la belensota
    los morros pisaos por los tacones
    pero todo esto importa
    no
    pues sí
    porque si la belensota hizo esperar a la maria teresota
    ahora es la ORIANA la que sale al centro del plató en varias ocasiones a lucir PALMITO Y TWITTER y no la potorrica que la dejan sentada en su silla
    es el detalle
    la nueva generación abarcando un poco por aquí un poco por allí
    y ya está
    a estas alturas nos vamos a escandalizar de lo que ya nos llevamos escandilizando no sé cuantas varias ediciones
    lo importante
    que son personas
    son personas contratadas
    no son muñecos de feria
    no son tontos
    son unos de los mejores castings de todas las ediciones
    porque adornarán
    les chivarán
    les guionizarán
    pero tienen algo que se llama SU PROPIA PERSONA PROPIAMENTE PERSONALIZADA
    y por eso SOMOS DE GH
    de ellos concursantes
    y las circunstancias que les imponen
    la gracia está en que junten todo eso y sepan ganar
    como el pepe herrero
    o el flores
    de PODIUM esta EDICIÓN
    claro que hay que ir tachando las sombras
    yo voy a empezar tachando al jordi
    y a la ésta
    cómo se llama
    el alma de gh según jordi
    asímismo le llamó oigan
    y se quedó tan feliz
    ustedes saben la de horas que se puede ahorrar uno en gran hermano si parte de la base que lara álvarez es el alma del concurso??
    es lo que hacen algunos
    los mejores pagados
    pa qué más si les dan lo mismo
    el alma de gh no es un cruce de cámaras
    con todos los caminos marcados
    todas las pautas abrillantadas
    el alma de gh es es la búsqueda de todas las respuestas
    no las de ellos
    sino las nuestras



    ResponderEliminar
  98. Jajajaja! Katu, qué bien has retratado al cara conejo del descampado. Me has sacado la sonrisa (y la carcajada)... con lo mosqueada que estaba con este sujeto. Me gustaría ver las imágenes. A ver si no fallan mañana!

    ResponderEliminar
  99. Katu...

    Hay demasiadas almas en este gh, como bien dices, todos son importantes menos lo que realmente es importante, el concurso, ¡¡¡eso ya es lo de menos!!!! pero así y todo el Share se les cae, y ellos lo saben, allá plin ellos sabrán. Como dice la Mari, esto hay que verlo como lo que es, un espectáculo de títeres, o de cobayas. Pero vamos a darle tiempo y a soñar con que alguien rompa la pana y nos sorprenda.

    ResponderEliminar
  100. Buenos dias...
    Katu sí, abogo-y-suplico una jubilación y retiro digno para Bigote-Edmundo.
    Por nuestro bién mental.

    Kata lo de que aburrido es esto, no tienen share, etc....se dice en las redes, mayormente.
    Lo que pasa es "que las redes" no llegan ni al 10% del share.

    Yucca gracias, seguro Kata
    nos trae las imagenes del leporino's Man diciendo gilipolleces.
    Y bueno anoche ví el Divinity y me dió un ataque de risa con la histeria de Pablo. Buenísimo.
    Ala que me voy, ser buenos/as

    Sense, mamoncete mio hay tablets y cosas, muévete.
    Piluca, eres indomable.
    Atti, a que estás esperando para venir a pelearte conmigo?

    ResponderEliminar
  101. https://twitter.com/farandulario_/status/776165280301064192


    https://twitter.com/farandulario_/status/776204277484294144

    https://twitter.com/farandulario_/status/776214840813690880

    Mariman...

    Ahí os dejo algún mini vídeo de como piensa Alvarito, y en pleno siglo XXI, no, si siempre lo digo; hay gente que vuelve a las cavernas.

    Lo del Share lo leí en un periódico digital, no a la gente en general, pero como siempre, quien dice la verdad? Ni idea.

    ResponderEliminar
  102. Lo que contó ayer el gato no lo he encontrado.

    ResponderEliminar
  103. Ah eso si, a lo tonto a lo tonto, Alvarito con sus Alvaradas esta en boca de todos, y asi.

    ResponderEliminar
  104. Ah eso si, a lo tonto a lo tonto, Alvarito con sus Alvaradas esta en boca de todos, y asi.

    ResponderEliminar
  105. Gracias Kata por los enlaces. Vaya personaje; el consejo en sí es de lo más normal (viene a decir que se haga de rogar un poco y que no se lo ponga tan fácil) pero las formas son de desprecio absoluto hacia las mujeres. "te gustan sus pezones"???? que asco de tío (mitad macho mitad conejo)
    Y Miguel que quiere pertenecer a su grupo... vaya pringadete. Al grupo de las babosas ya les tengo atravesados.

    ResponderEliminar
  106. He leído que la estrategia de Telecinco para subir la audiencia es que Terelu Campos visite hoy el programa...jajajajajajajajja!! De verdad?? No puedo creerlo. Ya está JJ metiendo a sus enchufados en el programa.

    ResponderEliminar
  107. en un momento publico entrada nueva
    luego os leo :))

    ResponderEliminar
  108. Yucca, lo mismo, viendo "la necesidad manifiesta" el Alvarito anti-sevillano nos hace un favor, y se nos enrrolla con Terelu.
    Ese labio leporino y el colacao de una jartá, en un descampao..
    Menudo cruce.

    Abogo porque Terelu le arranque el labio superior, dado su manera de desayunar..a grandes tragos.
    Yucca, JJ odia profundamente a las Campos..
    Una, que es vieja y pelleja..
    Obedece con renuencia, pero odia a Campos y Ana Rosas..
    Profundamente.
    Una, que le sigue hace 15 años, te lo cuenta.

    ResponderEliminar
  109. Pero Pilar de Santander, espera su postre...
    La rebelde de Cantabria.
    La que no se cree a sus compis cuando afirman que labio- leporino ensalza los descampaos y las hembras en celo.El desgraciao acomplejao de los cohones.
    El medio-crudo.
    Piluca, el otro dia te leí algo.
    Te aclaro...
    Mediaset es una empresa
    Vasile es el jefe.
    Telecinco, Energy,Divinity, la cuatro, entre otras, son de TELECINCO.
    TE PASO UNA WEB:
    http://www.mediaset.es/

    ResponderEliminar
  110. COTYILLEANDO.MARIMAN.COM:
    EL MF SE VA POR CASTILLA Y CANTABRIA DE PARADORES
    Con pareja fornida.
    válgame.

    ResponderEliminar
  111. Mariman...

    Lo mejor de gh leer el minutado de Tomás Blanco, y leeros vosotras y en especial tus postres, tengo debilidad contigo como la Pila, aunque a veces te pases jajajaja* siempre me haces reír.Por cierto yo también opino como tu del Jorgejá, de las campos y la Quintana, en sus respectivos programas empezó el, y yo como tú le veía, las odia a muerte.

    ResponderEliminar
  112. Si Kata, la operadisima Quintana, se las hizo pasar putas.
    Y la Campos tambien.
    yo soy tu amiga de Valencia, ni lo dudes.
    creeéme que ayer andaba preocupada por la lluvia en Bilbao.
    No te jode.
    Y como quiero comprarme la tv inteligente, ando detrás de tí.
    como tu bulldog.

    ResponderEliminar
  113. Gracias mariman por preocuparte, en Bilbao centro ni llovió a penas un txaparrón, lo peor se lo llevó Portugalete, y algún pueblo, pero cruzó los dedos .

    Con la tele estamos encantados, aunque vamos descubriendo cosas poco a poco, pero bueno se oye de todo.

    ResponderEliminar
  114. Jiji, Mariman.... pues puede ser...vamos, que si me lo dices tú me lo creo. Yo hace años que dejé de ver Salvame, ya no te digo a la Campos o a la AR... Tiene que ser una lucha continua por el poder. Son una panda de víboras!!

    Pero no entiendo cómo pueden pensar que Terelu les va a subir la audiencia. Pues si que estoy en Babia!!

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6