miércoles, 22 de febrero de 2017

amigos invisibles ante la hipocresía acuciante de Irma Soriano

un CACHONDO CANALLA con un PER FEC TO HU MOR .-acrata


����#abadboy


     hay becarios que con según qué misiones se ven enormemente recompensados...


para lo demás losbordinis
:::::::::::::::::::::::::

      El problema no es que esté solo ni que cualquiera de la cantidad de seguidores que tiene se sienta a su lado apoyándole donde importa, lo grave es que no hay capacidad dentro de esa casa para dar rienda a lo que nos tenían que estar ofreciendo como producto de calidad y entretenimiento, está solo, quiere estar solo, pero de ese grupo al otro lado con quién habla, con quién comparte un mínimo de conversación interesante, para eso hace falta que los demás rompan el puto cascarón con el que todavía siguen concursando, excepto Alyson y Elettra, pero la enorme hipocresía de Irma Soriano inunda todo de tal manera que es ella quien tiene secuestrada esta edición obligando al resto a jugar a las buenas maneras que se esperan en las visitas que uno hace de niño a casa de los amigos de mamá y las pastas las justas y la sonrisa forzada y el perdón el por favor y el gracias, y mientra tanto, muertos de asco, ellos dentro y nosotros fuera, y los únicos que se han saltado a la señora camposoriana por sus formas su fondo y su escuela, son por una lado dos chicas jóvenes integradas en el grupo mayoritario y por otro, un hombre con un mundo amplísimo y que se siente más aislado ahí dentro que si le pusieran todos los días a participar como uno más en un grupo de alumnos de primaria con cuatro galletas y una onza de chocolate para el recreo. Y así no se puede ni concursar ni entretener. Sí super, gracias super, ay perdón, super. Tenéis que mandar a mamar a parla semejante escollo que os está conteniendo la audienca por no decir que os la está perdiendo a pasos agigantados.


perdón, esto no iba aquí..


36 comentarios:

  1. holaaaaa kata que estoy aquí :))

    mariman, se hace raro no verte, pero escucha, el otro día cuando te leí que estabas bastante desconectada me sorprendí, no te sientas par nada comprometida con venir y comentar, oyes, ni se te ocurra, que además te veo agotadilla :)) yo he estado también mucho más fuera de lo que hubiera querido pero estos días creo que puedo centrarme un poquillo en esto de haber qué pasa por gh, ya sabes :)) tú tranquila

    atticus, no he leído los blogs de abad, querer es una cosa y los contratiempos otra, el caso es que quiero leerlos del tirón todos hasta el último que tenga desde que empice, al menos los he publicado, ese sábado espero leerlos, dicen que anda desaparecido por la casa y que se centra demasiado en el blog, no lo sé pero no me gustaría que eso fuea así, estoy ahora viendo los dos últimos resúmenes

    una cosa, recordáis el comment de ayer de @locura
    sobre emma ozores
    que me encantó
    resulta que ahora, sobre las doce treinta, va a comentar sobre ghvip en una radio que empieza nueva, creo
    yo voy a escucharle
    os digo por si os interesa
    os traigo en enlace :))

    un besico
    mari, aupa, tampoco te pases hasiéndote la fictisia eehsss :))))

    ResponderEliminar
  2. https://vuelo714.es/playerext/player.html

    el enlace de la radio
    vuelo714.es
    me encanta la música que tienen
    van a hablar de los niños robados
    y dentro de UNA HORA, sobre la UNA TREINTA COMENTARÁ SOBRE GH @locura
    por si queréis y no estáis roncando
    estoy viendo algún resumen para ponerme al día
    ta mañana

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa

    Muy de acuerdo sobre Irma, qué tía petarda, los tiene secuestrados. Jota, Alejandro escribe muy bien, de eso no hay duda, y cuenta cosas interesantes. Me gusta poder profundizar un poco en la personalidad de los concursantes, que demuestren que tienen algo dentro, pero reconozco que en algunos momentos estos blogs de Abad me incomodan, quizá se excede un poco. No entiendo muy bien por qué se pone a contar su vida, preferiría que se limitase a hablar de sus compañeros en la casa. Escribir es una buena válvula de escape dada su situación, eso lo entiendo, pero debería dirigirse a la audiencia, buscar nuestra complicidad usando su ingenio y sentido del humor. El hecho de que le hable a su mujer y tanto cariño y mi vida, hace que le sienta distante y un poco teatrero. Digo yo que su mujer ya conoce la historia de su vida. Y parece como si usara esa puesta en escena para decir cosas que de otra manera no se atreve, lo cual le hace parecer cobarde. Que no me refiero a que tuviera que decírselas a los demás a la cara sino a compartirlas en el blog de manera más directa con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Claro Maltissa que es cobarde.
    Más que cobarde, es un cagao.
    Lo que viene a corroborar que en el pais de los tuertos...
    Demuestra tener algo más de mundo que el resto, no mucho tampoco.
    La que no es cobarde es Aida, pero es MU tonta.
    entre el PP, Valladolizzz, Sardá, Abu-Dabi, la Supermadre y su propia fustración personal, es una persona altamente cansina.
    Tampoco me vale Toño, ni su cruzada particular.
    No me vale no por su supuesta apropiación de bienes ajenos.
    No me vale después de los años en que le he visto ganar dnero a costa de pasear a una enferma, muy enferma.
    Y si eran tan amigos, que hasta le dejó la custodia de su hija menor cuando entró en la casa de Gh, y sí era su albacea...
    Apaga y vámonos.
    Me recuerda aquel episodio de Norma Duval, cuando buscó matrimonio con un discapacitado.
    la suegra le desmontó el negocio.En Prime Time.
    Y ojo, ése, era más listo.
    Yo ya soy de poco idolatrar a nadie.
    Se me pasó el arroz.
    de hecho admiro a los más duros y profesionales en el VIP.
    De momento, mi ranking es para Marco.
    Pero hoy jueves, nos vemos en Cratita, si os animais, y pasamos unas risas.


    ResponderEliminar
  5. Ah, y tampoco me vale que si expulsaran a Abad, apagais y os vais.
    No me vale.
    Aunque no quisiera que se fuera, no es el centro del universo.
    Ni de coña.
    Ahí hay más tramas, vaya que sí.
    Y la peli de salvar al soldado ryan, pos que me suena tambien a teledirigida., y puesta en escena de edición estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, La entrada de 625 Ranas que pones a la derecha.
    Antonio Rico:
    Sobre Rita Barberá:
    No es cierto que el informe forense estableciera que murió de cirrosis.
    De hecho no murió por eso.
    Te animo a que lo demuestres.
    Una que no es del PP.

    ResponderEliminar
  7. Es reconfortante ver pelear a Hiperion y otros en el gato de buena mañana...
    Como que dan vidilla..

    ResponderEliminar
  8. maltissa, siempre tan acertada, no he leído los blogs pero eso de que en ciertos momentos te incomoden me resulta más interesante todavía en la espera, sé que habla de su vida y según te leo entiendo que lo lógico es que fuera más en la línea de crear una complicidad con nosotros con relación a sus compañeros

    iba a escribir algo sobre la expulsión de esta noche, a ver si puedo dentro de un rato, pero entraba para deciros algo con relación a este párrafo que dedico a la soriano más por intuición que por devoción, sin embargo, no sé si había ocurrido o yo no lo había visto, esas imágenes donde recrimina a abad el uso del pc son impresionantes, o el marcaje que le hace a la ozores, no soporto su actitud de visita ni lo rastrera que es con el super, creo que se extralimita, creo, juraría por todos los pompones

    y lo segundo es que ayer escuché a @locura en la radio, era tarde, las dos por lo menos, me encantó, y comentó este aire teatral de la soriano y más cosillas, pero lo que más me impresionó fue el párrafo que leyó escrito por abad en su blog sobre que los concursantes sólo dejan que le conozcamos en un cinco por ciento básicamente porque no les interesa y temen que sus vivencias, su noventaycinco por ciento eclipse la mediocridad que reine en la casa

    no me gusta nada la falsa modestia, no la soporto, si alguien es bueno en algo y lo sabe lo dice y ya está, y esa segunda parte -además de la soriano- que menciono en este post sobre que abad no tiene con quién mostrarse está tan perfectamente reflejado en este pedazo de texto, no le dan conversación, se ve que se siente ninguneado en el sentido de que no le dejan mostrarse y veo ahi un maravilloso contraste entre el concepto que tiene de sí mismo, sus vivencias y su éxito y las MILES MILLONES DE ANÉCDOTAS QUE EL RESTO DE CONCURANTES NOS ESTÁN CAPANDO, ese contraste con el mantener el silencio si no se le pregunta, el respeto hacia el interlocutor, no va -os acordáis del paquirrín- sí o sí pregonando a los cuatro vientos lo que hizo o lo que le pasó, no impone sí o sí chapas interminables para lucierse, simplemente ESPERA, y si es rechazado por el grupo NO MENDIGA

    ME ENCANTA

    sabéis que me gustan los detalles que el universo nos pone a veces delante y escuchar ayer ese cinco contra el noventa y cinco me pareció como una puesta en escena necesaria y primordial para enfocar la lectura de su blog desde ese principio como introducción

    por lo que vemos ahora sólo la ozores tenía acceso a la web, el resto no, he visto a la blume sorprendida y cuestionando, el resto también, todo esto no me lo creo, es imposible que uno, la ozores precisamente, eminencia donde las haya en materia informática, tuviera acceso y el resto no, están mintiendo, están guionizados, código caja china, y con el paso y el reposo de los días he descubierto un pensamiento nuevo donde la ozores se me torna una víctima inocente a la que le han puesto una bonita trampa, aquello de trabajar con hermida tenía que ser más de ir por el plató al meneo del tacón luciendo pantorrilla sorteando más cepos que cables en el suelo

    y lo que MÁS ME HA ALUCINADO EN ESTO DEL VIP
    se sorprenderán de la audiencia?????????
    de verdadddddddddddddddddddddd????
    pero siiiiiiiiiiiii los resúmenesssssssssssssssss durannnnnnnnnnnnnnnn 15 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    joé
    quince minutos los resúmenes
    en resumen jijiji que vi TRES RESÚMENES EN LO QUE DURA UNO
    adoro mis descubrimientos
    taluego

    ResponderEliminar
  9. Hiperión es de Irma jajajajajaja, está desaforado marimán, me hace hasta gracia, va con laheskoria, digo por pensamiento, pero bueno es verdad dan cosilla, y fijaté que igual me equivoco, pero hoy no tengo claro que se vaya el Abad, estoy contigo en que parece pero no.

    Yo estaré en acrata y no veré la expulsión, aunque si Sale Elettra tampoco me interesa, la que debía salir es Enma, que me parece una geta.

    Y si ya hay más tramas y empiezan a estar interesantes, he estado viendo el 24 horas mientras cocinaba y comía, pero me voy a la siesta 😴 y no puedo explayarme.

    Hasta la noche, la cosa iba entre Aly y Daniela, empiezan a saltar puñales, ah y a La doña Irma, hablar frente a la cámara de lo malo que es Abad, porque no les deja escribir en el blog, y tal y tal bonanzas.

    ResponderEliminar
  10. Uy Jota cuanto has escrito luego te leo.

    ResponderEliminar
  11. hiperión en el gatooooooooooooooo
    que dises
    subo a ejecutiv@ de marketing a quien nos lo traig@ para que se pelee aquí con la mariman

    vale
    COBARDE NO
    que me has pillao escribiendo mari
    ya explico que su cobardía no es tal sino una forma muy curiosa de sobrellevar lo innecesario 00
    con lo de toño tampoco estoy de acuerdo
    recuerda que AHORA según la BELENSOTA NO era de su familia, ERA UN REPRSENANTE MÁS ni tenía intereses especiales con sus dineros ni sus hijas, ya sabes, todas las hijas con tuvo con el torero, la del bautizo, la del pollo, la del biber, la de la mochila y ahora la que tiene más personalidad que la madre y la abuela juntas, que vasile nos pille confesaos, a ver si es verdad que se va al extranjero

    TOÑO por mucho que se empeñe quien sea ES UN TIPO LISTO Y DIVERTIDO, con mucho SENTIDO DEL HUMOR y PICARDÍA, y hacía con abad el MEJOR TAMDEN DE LA HISTORIA DE GH, que duró lo que no tenía que durar, el gran puto desastre de la edición que ya no han conseguido levantar, su expulsión

    un cosa de SANCHÍS QUE ME SORPRENDE PARA BIEN DE CUTAMADRE PARARRIBA
    TODO
    TODO
    TODÍSIMOTODO que se le ha cuestionado ha sido perfectamente argumentando por él

    le han dicho COBARDE por no decir las cosas a cada uno en su cara y ha respondido la puñetera verdad, la falsedad con que se le trataba y la ignorancia en que lo tenían y estoy segura de que si entra en la casa de nuevo va a decir TODO CLARITO A CADA UNO, eso sí va a ser CALIDAD GH, sin abad será calidad gh capada de gilipollas vasilísticos, ya veremos

    que por cierto, la ésta, cómo se llama, marta, la del debate, marta lópez, dijo algo de no sacar a elettra para cuando entrara aida en la casa
    estos hablan sobre seguro

    luego, está el segundo por entrar
    que será la puta novia del ferri
    que le doy el valor que dices, mari, pero es un puto bienqueda cuya profesión es REALITEAR y a este le ha venido de perlas la soriano, no porque lo domine, que no a todos, pero le viene de perlas para lo suyo de ante un buen ambiente un buen ataque de chulería bien currado

    me pregunté para QUÉ ENTRÓ CON NOVIA
    era inexplicable
    claro, inexplicable no del todo
    blumes elettras alysones
    será por tías
    y la novia fuera viéndolas venir
    y hoy ENTRAN DOS
    y llevan TODA LA PUTA SEMANA CON LA TRAMA NOVIO-NOVIA
    que resulta que la blume se ha ENROQUEAO CON LA NOVIA Y EL CONFE
    oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh
    vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo sólo veo putas cajas chicas con mensajitos dentro
    como entre la novia va a ser un shock
    qué cosas
    tropetaintos concursantes y SÓLO HA GIRADO TODO EN TORNO A ELLA
    bueno, menos el tema de la yvonne a lo suyo
    del que tienen claro que pasa tó cristo
    y el de la soriano cortando libertades peceras
    que sólo interesa a una gran parte de la udiensia que no somos los favos del vasile
    pero en eso de la soriano dále que te pego
    y el abad sí sí claro claro pero pero
    ahí donde podría hablarse de cobardía yo sólo veo química
    00
    me se entiendeeeeeeeeeeeee mariiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  12. kata, lo de salir elettra o abad es CARGARSE EL POCO VIP QUE LES QUEDA
    los porcentajes son tan acuciantes
    voy a buscar al hiperión a ver qué dice
    esta nocheeeeeeeeeeeeee
    atención
    que alguien lleve SALES AL JARDÍN
    SALE NO
    SALES
    MUCHAS SALES
    la cratita se nos va a quedar blanca jijiji

    ResponderEliminar
  13. ATENCHIÓN
    TRAIGO UNA PORRA
    QUE ALGUIEN AGARRE A LA TERELU


    LAS NOMINACIONES A LA CARA
    vale
    empiezo
    yo digo que:

    la SORIANO tarda en nominar 29'57"

    que pase el siguiente
    me voy a captar a hiperión

    ResponderEliminar
  14. ponedme un enlace de dónde está hiperión que no lo veo
    porfa

    ResponderEliminar
  15. Hiperion esta en Calcetineros, en El Gato y en a 4 metros sobre ghvip

    ResponderEliminar
  16. qué dices anónimo
    le podrías decir que venga también aquí

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaaj Jota Katu, eres la monda 🍌,

    ResponderEliminar
  18. mariman
    me encanta RICO
    tá rico rico
    nosotros sí que nos comemos cualquier cosa que está en la cazuela jeje
    ya que mencionas lo de la barberá
    cirrosis o twitter aguiditis
    pues discutir de qué murió hasta el punto de tener que dilucidar algo a través de informe de autopsia con sello correspondiente cuando la discusión trata sobre si la mató la causa de la muerte en sí o un montón de lecturitas mortales a ciento cincuenta caracteres la lectura es el colmo de lo que comúnmente se denomina como GRAN HERMANO, pero el de ORWELL, el del cerdo que posee la propiedad de lo que hay que hacer y pensar y respirar sin que haya ni un sólo suspiro que no tenga controlado

    mira, he pasado de este tema como de tantos, sólo sé de su superficie, como sé que tras sentencia caso cuñaoooooooo nos pusieron en el telediario unas bonitas imágenes de portugal donde la infanta que tenemos que mantener tal vez se vaya a vivir a portugal, pues si la tengo que mantener que se vaya a la zarzuela y se quede ahí en su habitación pagada por los impuestos, si quiere vivir en portugal que paguen los de portugal o que los de ginebra recauden impuestos para que la señora ilustre sus calles con su presencia, es una puta vergÜenza, por encima, no he leido tuits contra barberá ni falta que hace, como igual no los leyó ella o se tragó todos pero si algo está claro es que la señora se murió de lo que fuera físico que tuviera y si se quiere añadir una presión psicológica que sea la que ella misma se creó con sus actos y cuyas consecuencias le remordían por el twitter, la prensa, el paseo, los semáforos en rojo, las miradas, los vecinos, los familiares, un disgusto eso de pasar a mirar por encima del hombro con la chulería del poderío a ser el objeto de desprecio de uno mismo ni siquiera por lo cometido sino por lo descubierto y ante lo descubierto no hay nada que cubra las veinticuatro horas del día que no fuera su propia realidad

    ResponderEliminar
  19. anónimo
    qué ha pasao con vayan pasando
    se han pasao de largo o qué
    anda, publicítame a mí también por otros lares
    sigo sin ver al hiperión por el gato

    ResponderEliminar
  20. Como Alejandro Abad, eres la mejor, y claro, todos te ignoran. Consuélate. Ji. Ji.

    ResponderEliminar
  21. naaaaasssss!! JOTAAAAA talmente de acuerdo con toa tu EMPEZADURA, hoy, siertamente, he leído a HIPERION en EL PATO ENCERRAO, pero también alguien comentaba que ya está bien de que solo pongan al ABAD tol rato.... andaandaanda.... si casi no sale en el DIRECTO porque no tiene con quien hablar, ahora sí, como haga cualquier cosa lo sacan, porque LARRY tiene criterio, y sabe que GRAN HERMANO se esconde en lo que él hace. CONCURSANTE 10.


    que eso de desanimos MARIMAN?? yo no estoy desanimá hasta esta noche que nos tiren al ABAD, luego de eso pondré mis animos en otras "cositas".

    ResponderEliminar
  22. jasta cuando friega y friega y vuelve a fregar está enfocao. LARRY LO SABEEEEE!!


    desde luego si no meten al TOÑO DEL COÑO seguiran sin aprovechar el peaso VIP que podriamos estar viendo.


    voy a leer los coments...

    ResponderEliminar
  23. y sí, de paso que se lleven a IRMA CULADA DRAMAS...


    visteis el CASAMARIPOSAS, y el DRAMÓN que se montó ella sola por dos espolsaos que le pegó la MEMMA OZORES???


    que el universo me libre de amigas como esas...

    ResponderEliminar
  24. JOTITA he puesto la 714 pero no la he pillao en la hora, se ve. no he oido nada de GHVIPS.

    ResponderEliminar
  25. MALTISSAAAAAAAAAA!!! MALTISSAAAAAA!!! MALTISSSSSSAAAAAAAA!!! hola niña.


    que digo yos, es que es su SUSI le dijo que escribiera más en el BLOG, y él pues.... se dedica. no es por cobarde, es una petición.


    ays!! que sus gusta de DENOSTAR del ABAD coñe. con lo majote que's.

    ResponderEliminar
  26. MARIMAN que yo tampoco. eh?? ni las AIDAS, ni el TOÑO DEL COÑO, me parecen buenas gentes que se hacen de querer. conste. pero para LO NUESTRO de DENOSTAR y divertirnos me parece que sí valen.



    JOTAAA cuando estamos DESIDERIAS estamos Y PUNTO.


    yo si lo tengo en el CENTRO DEL UNIVERSO VIP5 MARIMAN. es lo que hay.

    ResponderEliminar
  27. sales??? muchas sales??? jajjajajjajaj y alcohol coño!!

    ResponderEliminar
  28. acrata.....

    Mapunto, estoy de marcha con el kato, vamos andando pero Lab llamado y he aprovechao la coynitura

    ResponderEliminar
  29. KATAAAAAAA ahora no sé si me da más miedo que lo tengas claro o que no uyuyuyuyuyu....


    ta luego... me voy al CARROFUR a que se pase tanto zuzto... comprando...

    ResponderEliminar
  30. holaaaaaaaa KATITA, nos hemos pillao!! te apuntas a las sales y el alcohol??


    sus vais a quedar sílfides los KATOS. lo sepas.


    ResponderEliminar
  31. niñaaaaaaaaa, pos ahora ya si que me voy al CARRE. creía que estabas online. nos leemos luego.

    ResponderEliminar
  32. Hombre yo me apunto a un chupito antes que a Sales..
    Katu yo leía a Hiperion en la primera o segunda pagina de comentarios.
    Va con Inma,la de Parla.
    Pero bueno,al menos algo de vidilla en los coments del Gato.
    Acratota si que nos viene bien pa lo nuestro..
    Kata si ya has llegado a Guadalupe,vuelve del paseito.

    A la noche nos vemos.

    ResponderEliminar
  33. Llegado a Guadalix quería decir.
    Odio las maquinitas listillas

    ResponderEliminar
  34. Bueno chicas ya estoy sentada relajada 😎 y dispuesta para esos chupitos para la gala, he abierto por fin una botella Ron miel 🍯 que tenía desde no se los años, para echarle al pollo agridulce que he hecho, y como os descuidéis me metí unos lingotazos que veréis.... jajajajaja.

    Mariman...

    El hiperión está en varios blogs, el alguno con otro nombre, y si ya he comentado que va a muerte 💀 con Irma culada.

    Voy a ver un rato el directo a ver qué pasa, me imagino estarán nerviosos, veras cuando les digan que votan a la cara juas juas, pobre Abad si se queda, le van a volver a caer todas.

    ResponderEliminar
  35. yo también toy por aquí ya.


    menos mal que no son VOTACIONES EN POSITIVO, sus imaginaís como se iban a reír los VÍBORAS de no votar al ALEJANDRO??? tal y como les pidio.


    a la cara sí le van a caer, de tos laos. no le quieren ni bien ni mal.


    cuando le dijo la QUESECAMBIAOELNOMBRE a la ELECTRICA que si alguien de fuera entrase y atacaba al ABAD que ella seguro que sentiría algo por él, la otra dijo "uuuummmm...."


    voy a preparar cenita, el café y me pongo al VIPS. el licor RON CON MIEL de la KATA!! se van a enterar cuando les DENOSTEMOS...

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6