domingo, 19 de febrero de 2017

gh wifi

     Buenos días, twitteros

     Os voy a dar mi opinión respecto a esto del wifi que anda suelto por Guadalix. ¿Alguien se imagina a Emma Ozores trabajando en la NASA? Yo no, pero tampoco me la imagino metiendo la pata hasta el corvejón, por no decir potorrón, en algo tan grave. Si alguien sabe no abrir la boca es ella. Si alguien sabe pasar de tapadillo es ella. Si alguien sabe no mojarse es ella. Si alguien sabe que a semana con todos los gastos pagados semana cobrada es ella. Y luego para casa. Lo demás le importa poco y nada. Entiendo su posición de necesitada económicamente de lo que vaya a ganar pero es la mayor estafa que he visto como concursante. Eso de un vasito de líquido colorante para Abad porque tiene muchos, otro para  mí para no posicionarme que no me interesa ni quiero y otro para quien me ha echado a mí que cuánto le agradezco infinito porque me quita un marrón...

     00

     Y con esto, ¿alguien cree que esa conversación inocente tiene algo que ver con un pequeño tropiezo de informática aficionada a robar redes y meterse en las internetes?

     Conversación con Irma Soriano, precisamente Irma, que no se entera de nada, vamos que no pierde una, ripio, cuatro hijos, ésta ya venía con la wifi amplificada desde casa, o sea, ¿Alguien se puede creer que Irma no tenía acceso donde otros sí y va y se las da de nuevas gracias a la despistada graciosa oficial de la edición? Pues va a ser que tampoco. Sigo el concurso a trancas y barrancas, he buscado vídeos por twitter para ponerme al día lo mejor que puedo y hay uno que no consigo borrar de la memoria, precisamente de Irma Soriano, ahora lo traeré porque me parece la mitad perfecta que complementa a éste.Es ése en el que le manda a Abad a mamarla a Parla, tan valiente que dicen que fue, tan atrevida, tan de decir las cosas claritas y a la cara, pero el tercio con que cambia a la hipocresía con que está habituada justo cuando lanza la misiva es tan significativo que precisamente demuestra su cobardía y su necesidad de forrar todas las indirectas con una sonrisa y bonitas palabras de inmediato.

     Y dicho esto, os doy la razón real que creo que está detrás del "es cán da lo". Audienca, señores, papeles, resoñes, estas dos señoras han sido invitadas a meter la patita convenientemente y ya tenemos audiencia para el Debate de esta noche. No es tontería. Recordemos el fracaso de la potorro el jueves pasado, así que nos han duplicado por dos el asunto y tenemos ESTRATEGIÓN POTORRÓN. Ya se están frotando las manos. Que no significa que no sigan bajando en picado, ganas entran de no volver a sintonisar ni la wifi ni la antena pero los que conseguimos entretenernos hasta cabreados somos sus mejores clientes.

     Ahora la lógica aplastante. Si Emma Ozores tenía acceso a información en páginas web, los demás también. Si la señora Soriano se ponía mala de ver a Abad tanto tiempo en el ordendor, ya sabemos ahora de dónde le salía la vena controladora. Y por supuesto, los demás, igual, paripè, lo mismo, pero no ahora, no hay que responsabilizar a los que pueden tirar de internet como pueden tirar de la cadena. Han funcionado así, pero oigan ustedes, piensen un rato, pensad, recordad, ¿No os suena esto más allá del pasado enero? En la edición de Laura Matamoros y Carlos Lozano más de una vez he leído que mencionaban palabras, vocablos, motes clavados a los de aquí por las afueras, he leído comentarios tipo uy parece que nos han leído, uy uy uy parece que han leído al Gato Encerrado... ¿no os suena algo así?

      Y como guinda, ¿Alguien se cree que la señora Belén Esteban Menéndez estuvo setenta días sin hablar con su hija? Apuesto la mitad de mi sueldo gehachero que todos los días. Aquellas pilladas a Paquirrín. Que no, que están trabajando, y de aislados tienen lo que nosotros de encerrados.

     Y ahora a inventar un espectáculo con una trama de espionaje ridícula tras esos cristales con la única intención de arañar un poco de dignidad, aunque sea en la parrilla. Pero ya no les queda.


     Ahora, volved a verlas, y tened en cuenta ambas actitudes. Un saludo.




"..... Y no me lo habías dichoooooooooooooo claro claro................." .- Irma Soriano, experta en hipocresía.


   La cuestión no es Parla, es dónde estooooooo están sus sandalias........ ahí queda eso.

     Lo que han hecho estas señoras es un puto cebo para esta noche.  Espero que quienes tengan audímetro nos venguen, luego ya se lo comentamos por aquí. Buenos días, que diría el  estrellado que conduce todo esto.

     Alejandro Abad, ese señor que está muy por encima de todo esto.

     Y Alonso Caparrós, al que quiero mandar un cariñoso saludo y deseo de corazón que sea él el respescado. Ha salido de la casa, ha abierto un blog de GH, nos cuelga vídeos comentando desde su simpatía desastrosa y el encanto de su pareja y por si fuera poco, interactúa con los seguidores lo más que puede. Y a cambio, la nada, el cero, la ozores dentro de la casa con la coletilla de concursante. Y ahora espía internacional. Ejem, tuju tuju y que siga Abad.

56 comentarios:

  1. Me parece muy acertado todo lo que dices. Todo preparado para que haya salseo en galas y debates. Aunque creo sinceramente, que todos, desde el primer día han tenido acceso a internet libremente. Que desastre.

    ResponderEliminar
  2. hola fina, gracias por entrar y comentar :))
    sí sí, está claro, pero no el primer día de este vip, desde todos los primeros días de todos los vips
    por no hablar de la reuniones en el despacho digo confesionario
    no tiene por qué molestar si uno se para a pensar que están haciendo entre todos, y los concursantes-trabajadores más, un programa de televisión
    pero la chapuza é la chapuza
    y ya van destapaos sin frenos
    desde la belensota, que les fracturó cualquier intento de profesionalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Pepe Herrero sabe mucho de todo ésto y ya ha ido lanzando algunas pildoras. Pero, lo que tengo clarísimo es que en el confesionario les dirigen y negocian con ellos todos los dias y les dicen que tienen que hacer y decir. Desde que se fue Jaime Guerra todo ha caido en picado. No me extraña que Mercedes Milá se hartó de todo ésto y abandonó el barco. En fin, toda una cantidad de despropósitos.

      Eliminar
  3. Jajajajajaaj, lo que decía la Mariman esto es un espectáculo, pero yo digo se está convirtiendo en un porculo total para los gehacheros. Claro que veían internet desde el primer día, a Caparrós se le escapó, que había ido a avisar al súper, así que está claro. Y al principio ayer algunos paliados ( me incluyo) creyéndonos a las dos zurrupias, que para esto si valen, pero para aprenderse tres frases, y yo me pregunto??? A ver si esto de que no les sale también es paripé y está noche lo hacen todo cojonudo, también por el espectá-culo

    ResponderEliminar
  4. Y vuelven a ganar la prueba, otra cosa, nos damos cuenta que los vip, ganan todas las pruebas, aunque lo hagan rematadamente mal, lo de los bebés fue una risa 😂 hicieron muchos más fallos de los que les pusieron, a donde va a parar, amos amos, cuento chino todo.

    Si Jota a ver si te oyen y los de los audímetros nos vengan, voy a comentarlo por Twitter jajajaja y a rt tu entradica, a ver si lo expando.

    ResponderEliminar
  5. Eso, expandir la tuiteras, expandir..
    Lástima que mi santo hijo me veta el twitter, que me conoce-válgame.
    Katu mi post de paellas no se entiende sin el post anterior.
    Como si lo leyeras de corrido, ea.

    Dicho lo cual, Fina, bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maaaaaaaaaaaaaaaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      no encuentro :((
      no saber qué post dices
      cuelgamelos en la entrada anterior y los pongo todo en su sitio y bien ordenadico :))

      Eliminar
  6. Y me vais a perdonar, pero hay gente que NO SABE que hacer con la información.
    Y estas dos viejas del visillo, me temo, que tampoco.

    ResponderEliminar
  7. Santo hijo ha instalado un ploglama de asistencia remota en mi pc.
    En esto que le llamo, y se conecta.
    Y empiezan las preguntas..
    Tú eres Marimán??
    y yo avergonzada, musito... sí.
    Y que coño haces?
    y yo contesto, he guisado esto y lo otro para que te lo lleves..en los tuppers..
    Y el mostrenco me dice: Estás loca?
    Y yo musito...síii ya vés..
    Y entonces me suelta, eres ingobernable, eres la peor clienta que tengo.
    (lo suyo es la fibra)
    Y yo humildemente con ganas de darle más que a la punki, musito, siiiiiiiiiiiiiiiii..........

    ResponderEliminar
  8. Katu, perdón no sabía que aún seguian con la prueba coñazo.
    Inmersa en cadena Ten, y los ansiosos vendedores de mansiones de Los Angeles.
    Me molan mucho, lo siento, he desconctado mucho de GH.
    Perdón.

    ResponderEliminar
  9. A ver.. la metáfora de la punki.
    Las papelas del camión son estos...
    La punki es la elettra
    el novio. pues Consejitos
    Las dos viejas..algo folloneras...Daniela y Alyson
    El viejo con bastón, el Abad

    El conductor del bus, pues Marco.
    Cabrón callado y achantao.
    Cobarde, y rastrero
    Y yo, de naturaleza lolailo, pues no encajo.
    En nadie de esa casa.
    Fundamentalmente, porque ya sabía que la TENÍA QUE OSTIAR, sí o sí.
    Y que era la única manera de parar esto.
    Y sí, visualizemos por un momento-momentazo, una hostia en los morros a la ragazza.
    Mano santa,
    De la linea de fuego. oigan.
    Pero como eso no puede ser, la gente se lo guarda, y luego lo regurgita.
    En ambos lados.
    Y de ahí vienen estos lodos.
    Quiero dejar bien claro que sé fehacientemente, que la única manera de parar a un mostrenco agresivo y fuera de sí, era como lo he contado.
    Y ni me averguenzo, ni leches en vinagre.
    Solo me averguenzo de tantos testigos cobardes y rastreros más de 20 minutos.
    Cuando ven agredir a un mayor, y se callan, por cobardes.
    pero eso no es todo, Katu, ahora sigo.

    ResponderEliminar
  10. Sólo quiero que sepaís que no me molan ni Toño, ni Caparrós ni Aida, ni El cantante canario.
    Han sido tan rastreros como los pasajeros del bús.
    No me molan nada.
    Unos achantaos de mierda, muy traicioneros, y muy miopes.
    Y no me vale que al salir, hayan visto la luz.
    Una mierda.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes....🌞

    Lo primero hola Fina encantada, que está mañana ni te he saludado.

    Mariman...

    Mi que eres brother, menudo control tu baby jajajaja, no me extraña que no te deje entrar en Twitter, se nos va la boca 👄, yo procuro escribir lo mínimo que me conozco, y meto la gamba 🍤.

    No me creo que no sepas nada del tema de GH, haz el favor y ponnos uno de tus postres opinando sobre el tema porfa plus..

    ResponderEliminar
  12. hola chicas, escapada de fin de semana, visita a mi bilbao querido, Vuelta a casa, corriendo sin un minuto de perdida conecto la casa, leo aquí, leo allí y me encuentro con un video. Irma, con cara inocente voz inocente, expresión de inocencia, hace un tercer grado a una inocente emma, que con cara de inocente, voz de inoceente y expresión de inocencia dice meterse en internet e inocentemente enterarse de todo lo que se cuece fuera, oigo mal el video, me da la sensación de da a entender que no es ella sola. Conclusión, siento todo como preparado, como que sabian lo que estaban haciendo, y que ya es hora de que los incautos de fuera se enteren de lo que se cuece.

    Por otro lado he leido que Irma va al confe a delatar a Alejandro de que es el que se pasa horas en el pc y el más informado de todos.

    No me aclaro, me faltan datos, mis conclusiones pueden ser totalmente erroneas.Alguien me podría poner al corriente si es que sabe algo y algo que sea cierto de todo este tinglado.¿?

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Mavi...

    Igual hasta nos hemos cruzado paseando, por este nuestro maravilloso Bilbao, yo lo disfruto todos los días, y cada día me parece más bonito, y con este invierno tan marivilloso que estamos teniendo no te cuento.

    Lo del programa, pues estamos todos expectantes a ver qué nos cuentan en el debate, pero me temo que lo que dice la Katu en la entrada es lo que va a ser, que todo está guionizado y orquestado desde dentro para que no decaigan las audiencias, y que les está permitido casi todo, lo de internet pues no sabemos quién lo sabe o si lo sabían todos, y al final les han dicho desde dentro que lo destapen, pero que lo disimulan fatal también, cada día peor, pero es que las audiencias se les caen día a día, y lo que durante años han sido éxitos empiezan a ser fracasos, y aquí estamos, desengañándonos del todo, año a año y programa a programa.

    ResponderEliminar
  14. hola mavi :)) bueno, lo escrito arriba es pura opinión, pero vamos, la misma que la tuya, supongo que esta noche pretender mover el concurso con esta historia, kata sabe algo más, que parece ser que sí que fue irma a delatar la historia de la web en el blog para inculpar a alejandro abad y le sale la ozores con la buena nueva, yo sólo veo guión por todos los lados, mavi, y me están cansando, y mucho, creo que gh se nos ha quedado pequeño ya, no sé..

    vengo de felicitar a caparrós por su blog y de decirle que es el que más se merece entrar precisamente, mariman, me encanta verlo por el twitter como uno más y tan sanote y feliz con sus vídeos y sus escritos, ojalá entrara, he leído sus diez maravillosas razones y bueno, por justicia así habría de ser

    toño sanchís, que está de moda decir que es un pardillo a mí me parece un tipo simpático y muyy ingenioso, no podemos negar los listo y espabilado que es, uno no tiene los mejores representandos, mejores por más conocidos y mejor pagados en la cresta la telecinco así sin más, si entrara en la casa volvería a RENACER LA MAGIA SANCHÍS ABAD, era oro puro

    ya vi que no tenías ni idea de los de la obra del romero, mariman pero no sabía ni explicarte, me perdí la gala a trompicones al final y tampoco me he enterado excepto por verlos recitar a todas horas cada vez que he intentado entrar

    me encanta la posición de papeles que haces de la obra jajajja,claro, sólo con los de la casas es PERFETA :)) y no entiendo el comentario que falta, el de la paella 00, voy a mirar, si no lo ves, traémelo para que lo pongo y luego lo borro, ya saes, el poder de los poderosos jijiji

    y me acuerdo de pilu, pilu, si nos lees una sonrisica al menos, un corazón, pienso muchas veces si no te habré molestado en algo sin querer, kika, moro, pilu ♥♥♥

    qué desastre de gh qué desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    y la kata con sus puntazos correctores jajajajjaj inma y otma que todavía me acuerdo

    kata, mira cómo mavi ve totalmene guionizado también el vídeo, que no digo que sea así pero han aprovechado yo creo, la realidad es QUE NO TIENEN NADA QUE CONTAR, de hecho les han puesto a RECITAR SHAKESPEARE por TEMOR A LA VERGUENZA DEL SILENCIO Y NADA QUE DECIR, igual, no sé, es de un apático impresionante, es con lo que me he topado a nada que he puesto un poco de interés

    y atticus, me acuerdo de tu post :)) se me ha cruzado la mari con su autobús y ahora la wifi de guadalix pero tengo pendiente de leer los blogs de abad, traerlos (no te preocupes kata que los tengo casi a punto:)) y porque además de que quiero que consten, también está la oportunidad de que se exprese al respecto quien quiera, ya he visto que tu opinión es muy generalizada en twiter con el tema de los blogs de abad y quienes están posicionados en contra hasta extremos excesivamente radicales que producen un tremendo rechazo, con relación a esto del wifi o lo que quieras, ya sabes dónde estamos :)) y no te quise preguntar pero por supuesto que me acordé de esta nueva forma de vivir todo el tiempo para ti, espero que estés disfrutando con el recuerdo satisfecho y aquello en lo que puedas ahora involucrarte de esa manera tan maravillosa que te hemos siempre percibido, un besico :)) ♥

    ResponderEliminar
  15. voy a buscar lo de mariman y salgo hasta la noche
    acrataaaaaaaaaaaaaaa que voy luego la primer verás :))
    INVESTIGEICHIÓN UIFI TOTAL
    ten oclock
    en el jardín
    ta luego :))

    ResponderEliminar
  16. pues me traigo un lio.

    Solo Emma a entrado el internet?

    han entrado 4 o 5¿

    han entrado todos¿

    Si ha sido solo emma, que hacen con ella?, le riñen un poco?

    si han sido 4 o 5 les riñen un poco más¿

    si han sido todos el jueves todos nominados de nuevo?

    o por el contrario nos reimos todos¿

    veo que tienen un papelón, y me da igual por el motivo por el qe nos hemos enterado, hagan lo que hagan mal.

    En fin ya veremos que payasada vamos a ver.

    ResponderEliminar
  17. kata guapa, hacia meses que no habia ido a Bilbao, he tenido unos meses muy malos y lo necesitaba, no por ver Bilbao, sino por estar con mis amigos, He venido contenta y si está precioso, me ha parecido grandisimo, jajajja, es lo que tiene vivir en un pueblo que hasta Bilbao te parece grande.

    ResponderEliminar
  18. Mavi...

    Lo sé y me alegro leerte de nuevo, sontodos estamos alucinando un poquito, pero te cuento que creo que lo han leído sino todos casi todos, porqué Caparrós ya lo insinuó al principio, y yo creo que por eso estaba tan fuera de sí, porqué sabía que todo era un cuento chino.

    Me alegro que hayas disfrutado en este nuestro Gran Bilbao, que vamos grande no es que sea, pero está maravilloso, Por cierto ayer abrieron "la terraza bar"en la ría, está justo en el paseo hacia zorrozaurre, en Olabeaga y ha quedado precioso.

    Pasar el finde con los amigos es un gran bálsamo, cuando lo has pasado mal, asi que me alegro que hayas disfrutado Mavi.

    ResponderEliminar
  19. Katu no lo traigas que era
    Muy chungo.
    Mavi un abrazote reina!!!
    Me alegro estén las cosas mejor..
    Yo no he visto nada y ni idea de las dudas.

    ResponderEliminar
  20. se me olvida decir todo el rato que esto de LOS NOMINADOS que se han hecho los recién enterado YA LO SABRÍAN si andaban con la wifi parriba y pabajo

    y también que EL HECHO DE QUE NADIE haya sacado la cara por EMMA OZORES y le hayan DEJADO SOLA ANTE EL SUPER y SU SANCIÓN es la PRUEBA IRREFUTABLE E IRREPUTABLE DE QUE TODO HA SÍO UN PARIPÉ Y UN CEBO

    y acrata, que te he leído ahora, no es que lo hayan filtrado ellos, con que mantuvieran la conversación la soriano y ella ya daba para que la gente de inmediato colgara el vídeo en efecto dominó, que es lo que ha pasado JUSTO LA MADRUGADA DEL DOMINGO, a horas del DEBATE

    ResponderEliminar
  21. mavi, se me ha olvidado decirte que estábamos donde acrata, pero bueno, ya lo sabes, creo :))
    si lo has visto y te ha quedado algo claro ya nos contarás
    esa conversación ozores-soriano la han programado para cebar el debate y han castigado a una nominada que ya lo estaba y con un porcentaje para salir ridículo, todo perfecto
    y no me ha molestado que lo hayan hecho, sino que veamos su puta escaletta tan mal hecha y encima ni pizca de emoción y tan mal RESUELTO EL PRODUCTO FINAL DE VENTA AL PÚBLICO

    hasta mañana
    besico pa la mari
    y pa todos

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas, buenos dias

    Si Katu,me ha quedado todo clarísimo, no se ha castigado a Emma, jajajaa me hizo gracia Sandra, no se le castiga a Emma porque ya está nominada, si se considera que lo merece como ya está nominada que a castigue a audiencia.

    Es que lo tenían difici, no podían castigar a todos, por lo tanto no se castiga a nadie. Empezando por a organización, claro.

    Otra cosita, ayer de nuevo volvieron a las palabras de Alejandro dichas en bajini que tan mal les parece.

    Fue curioso oirle a Ali, que no se puede llamar a nadie ,no se si mariquita o maricón, es más dijo !!!! ni siquiera pensarlo!!!. siguió diciendo que tampoco a un negro se le debe llamar negro, eso sí a Aida la llamó con voz en grito !!!IDIOTA!!!!. Y yo me pregunto, es peor llamar a un marica, marica, a un negro negro, que una idiota, Idiota?.

    Es más pienso que una rubia, se le puede llamar rubia, que a un moreno se le puede llamar moreno, a un negro, negro y a un marica, marica. Que está el tono que se emplea en cada caso, pues claro que si, pero si empleamos mal tono en cualquiera de los casos es un insulto. Cuantas veces he oido decir, todas las rubias son tontas.

    Que hipócritas somos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Soy atticus... no consigo recuperar a mi Gregory

    Gracias Jota... en la actualidad vivo a mi ritmo, lo que ya es mucho, digo muchísisissisimo.

    Cuando hablo de los blogs los cito como una de las herramientas que ha utilizado una persona de alrededor de 50 años, no un anciano, que bien se puede defender de otra manera y de frente.

    No lo veo como un señor mayor indefenso, más bien como una persona que muestra su desprecio a los demás, eso sí, vendiendo la moto de que todo lo dice en broma, para hacer espectáculo.

    Me gustaría ver en qué momento los demás han insultado a ALEJANDRO, de la misma manera que he visto como él, junto a AIDA, se ha mofado de todos ellos, o como a solas en sus monólogos pretende estar por encima de los mismos y lo único que muestra, al menos para mí, es su prepotencia.

    Los blogs son otra herramienta. Creo que en mi post, hablaba que podía tener razón en muchas de las descripciones de los demás, pero que cuestionaba la forma de hacerlo. Siempre a escondidas o apoyándose en otros, sobre todo en AIDA y los primeros días en TOÑO.

    ELECTRA se enfrenta a este personaje y no mide las consecuencias. Lo hace después de oír cómo le llama de todo, amparándose en que está de broma y estornuda no sé muy bien para qué; como ponen en duda hasta su apellido; que bien podría estar en una esquina de carretera; que insinúa que IVON es prostituta, etc. etc.

    Se ha visto fuerte por sus salvaciones… al lado de AIDA, nos mostró su peor cara. Repito, los blogs una herramienta más, no la más importante.

    Me tengo que ir... BIQUIÑOS para tod@s

    ResponderEliminar
  24. De nuevo atticus... porfa una ayudita

    mavi

    Me alegro que todo este mejor... Bicos

    ResponderEliminar
  25. joé atticus, a punto he estado de echarte un par de euros :))
    la ayudita por tu perfil
    pues no sé porque imagino que habrás intentando lo que a mí se me pueda ocurrir, lo de pinchar desde un comentario anterior con tu perfil, igual te coge, si no, imagino que podrás meterte desde blogger y podrás decir que has olvidado contraseña o no sé, dínos si eso qué es y lo miramos :))

    a ver IMPORTANTE

    MU IMPORTANTE


    ABAD UN SEÑOR MAYOR INDEFENSOOOOOOOOOOOOOOO??????

    pero si es una BOMBA DE POTONES Y NEUTONES Y SOLIDORONES jeje

    TODO MENOS INDEFENSO

    te doy toda la razón en que ataca desde una altivez fuera de serie pero también lo hace desde una herida grande, esa forma de mofarse de quien le ataca o quien sea ya la tenía cuando hablaba de los chicos de ot, quiero decir que ya se le veía, es su parte más oscura, pero también muestra que es un hombre de gran corazón y muy solidario, a mí me ganó el día que hicieron aquel documental sobre si paquirrín tenía gallos o cuerdas vocales y salió en defensa enseguida del chico canario que estaba allí sentado diciendo que LE ROBÓ LA CANCIÓN y a nadie le interesaba y abad puso su voz mientras que la patiño dijo que eso no importaba a nadie sino si paquirrín cantaba o no, la misma patiño que ahora nos dice que de la esteban sólo importa si sanchís le ha robado o no cuando su función de periodista es saber si el mimigue está hasta los cojones de ella o no que tiente pintas de que sí porque tó muy forzado

    vale
    me he desviado

    me interesa desde el principio los blogs de abad, leerlos, y tenerlos, lo que dijiste tú, atticus me provocó mayor curiosidad pero te entiendo, cuando te contesté luego ya me desvié al twitter, ajeno a ti, donde se ataca con lo que dice en elos blogs como si fuera poco menos que un sociópata peligroso, cómo atacan a abad no tiene color en comparación a cómo se ataca a elettra, su rival en cuanto a insultos y palabrotas, y fuera de tonos y de lugares, lo que aprovecho para decir a mavi que sí, mavi, toda la razón, ayer me dormí pensando en abrir una entrada sobre esto del marica, ufff, creo que es la primera vez en mi vida que lo digo, me produce mucho respeto porque su implicación social es más delicada que decir gordo o imbécil o subnormal o cardo, y es más grave todavía y mucho más injusto y más insolidario que DEMOS POR HECHO que a un GORDO no le tiene que molestar que le digan gordo tanto como a un GIBAJA, por definir formas y estilo, le llamen MARICA porque estamos hablando de LA CONDICIÓN SEXUAL y aquí entra la IMPRESENTABLE DE LA BARNEDA CON SUS TARAS RADICALES, que también se le podría disculpar por ser lesbiana y haber sufrido pero joé, la CONDICIÓN SEXUAL NO TIENE NADA QUE VER CON UN INSULTO HACIA LA PERSONA EN PARTICULAR

    y a esto hay que AÑADIR el insulto de una mujer a un hombre
    uy no
    quería decir de un hombre a una mujer
    ooooooooooohhhhhhhhhhhhh
    mucho más terrible
    IGUALDAD
    pues igualdad
    JOÉ si un hombre te llama guarra o puta en un cabreo puntual por lo que haces y dices siendo elettra por quéeeeeeeeeeeeeeeee va a sonar pero que si a un hombre se le dice PEDAZO CABRÓN o HOMBRE SIN PELOTAS y todo escuado en que se es una niña de 22 años
    con 22 años no se es una niña joé
    las niñas no concursan en gh

    ResponderEliminar
  26. y atticus, una cosa
    hemos visto, y digo hemos porque yo no he necesitado mucho para verlo, me refiero a horas y horas de concurso, hemos visto atacar a abad desde los grupillos individuales de a dos, o no a abad, a la blume por ejemplo, juntarse en corrillo elettra y la americana y decir que ES UNA PUERCA, eso no es grave, que llame elettra a una compañera puerca, de puta suelta alegre de la vida, no es grave, que lo haga abad de sus tetas infladas sí, pues tampoco, está mal TODO, pero sólo vemos cuestionar a abad en el GRADO SUPERLATIVO DE LAS GRAVEDADES

    y el TEMA DE DECIRLO PARA UNO
    en fin
    por SUPUESTOOOOOOOOOOOOOOO QUE PARA UNO no tiene nada que ver que decírselo al alguien a la cara

    jefe: cien fotocopias no, trescientas
    te das la vueltas con el capullo o hijoputa en la boca

    gibaja: ñikiñikiñikiñikiñiki ahí pinchando
    qué le van a decir a gibajita eehhhssss

    pero no es lo mismo quE SOLTARLO A LA CARA JOÉ

    y además, ES GH, por SUPUESTOOOOOOOOOOO TAMIÉN QUE PARA UNO ES AL MICRÓFONO Y A NOSOTROS POR EXTENSIÓN

    pero de eso no tiene la culpa el que LO DICE sino el QUE SE METE DENTRO DE LA CASA PARA QUE SE LO DIGAN, quiero decir, que va con las CARGAS DE CONCURSANTE
    toi cabreá ya con este tema

    todos tienen cosas que gustan y que no pero no se puede juzgar POR LO MISMO DE DISTINTA MANERA

    NO QUEREMOS IGUALDAD pues IGUALDAD PA TODO JOÉ

    cuando nos juntamos con alguien que conectamos, por ejemplo en el curro, oficina o gh, y despedazamos con ironía y mordacidad al que nos toca las narices de cuando en vez eso es TERAPIA COJONÚA y punto

    a mí me gusta SERGIO EN MUCHAS COSAS
    y me gusta ELETTRA EN MUCHAS MÁS
    y no me gusta ABAD en algunas

    eso sí, si mañana tengo que verme como DESCONOCIDO en un apuro del que pueda depender de alguien UN POCO DE SOLIDARIDAD POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR DIOSITO ME MANDEN POR LA CARRETERA AL ABAD Y NO A LA LAMBORDINI

    ResponderEliminar
  27. y también he DEDUCIDO PSICOLÓGICA Y PSICOPÁTICAMENTE HABLANDO, to revuelto, que AYER VENDIERON A LA OZORES

    LOS DEL PROGRAMA

    LA VAN A SACRIFICAR
    pero ya os contaré luego

    ResponderEliminar
  28. Hola, es lo que me molestas, que hoy todavía cuando ser homosexual o bisexual o todos os sexuales que se quiera, es normal, no pasa nada, todavía hoy son intocables, que no caramba, que son así y perfecto , ?que pasa, son anormales, les falta algo, les sobra algo?, no, son personas como los demás sin ninguna diferencia.

    A veces pienso que todos aquellos que se ofenden ante semejantes cosas son los más críticos, todavía no han aceptado, que están ahí, que son como todos sin ninguna diferencia. Aless Gijaba es, rubio, tiene los ojos azules, está medio calvo, es homosxual y jamás diría que no es buena persona, pero si diría de él que no se puede ser tan metete, criticón y tratar de ser el el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro. Todo lo demás , lo de rubio, etc. etc. me da igual. Por lo tanto tambien me da igual que digan, que rubio tan mentiroso, como que marcia tan mentiroso.

    ResponderEliminar
  29. Solo ante el Peligro, "La naranja mecánica" o Perros de Paja?

    Ninguna de la trés.
    Reconozco a Alejandro en Perros de paja, sí.
    Pero los repescados, todos ellos, no me sirven.
    Tienen grandes taras.
    Son Hombres, todos menos Aida.
    Los Hombres, no han entendido que el poder en la casa,lo llevan 5 mujeres.
    Irma, Ivonne, Daniela, Elettra y Alyson. Por este orden.
    Y no tienen armas contra ellas, o si las tienen, se volverán contra ellos, COFFCOFFguarra!!
    Eso que coño és?
    Y luego tenemos a repescada Aida. Tan hambrienta, que todo lo jode.
    Enrrocada irremisiblemente en lo que Sardá le enseño a hacer hace miles de años.
    Y no se ha actualizado, como sus shorts imposibles de llevar después de los 35.
    No hay nada que hacer.
    Al Pacino bordó en perros de paja el acoso de un grupo.
    Pero Alejandro no es Pacino, ni le esperamos.
    Cualquiera de las 5 mujeres que he nombrado, le puede.
    Así, que yo, como telecinco, espero que si sale Alejandro, el repescado no tiene nada que hacer allí.
    Solo una mujer, fria e inteligente, sabria que hacer con las cinco jinetas de la Apocalipsis.
    Con un cierto humor macabro, sí.
    Por tanto, reinas mias, no tengo muchas esperanzas.
    Y mis fantasias de que hubiera un repescado que empezara por Irma, están esfumadas.
    Seguiria por Ivonne.
    Desactivaría a Daniela, y haría que su careto se descompusiera lentamente.
    Y por último, y más letal, atacaria la linea de flotación de fuckingAly.
    Para rematar con la menos dañina de todas, la tontucia italiana.
    Para luego pasar tranquila ante los demás .
    Asumiendo eso sí, que te has estudiado los puntos flacos de todos ellos.
    Un descojono ante lágrimas de Irma, un descojono público y notorio.
    Empezando por ahí.
    Y eso, los hombres, no lo saben hacer.
    Y sí Katu, si van a por Emma, me callo cual puta.
    Se lo merece, amplia-y cobardemente.

    ResponderEliminar
  30. Mariman....

    Jajajajaja pues mira a e doy la razón, pero fijaté que igual las cosas están cambiando Irma ayer en los contraalegatos dijo que se ponía con Enma porqué es su amiga, pero que esta semana había hablado con Abad y algo había cambiado, que le había gustado, jefa de la manada, con Elettra empieza a tener roces, Goya todas las jinetas le llamaban señora vacilando, y por último y más importante, Abad empieza a intentar convencer a Elettra, eso sí echando de ironía como es el, hoy Elettra cocinaba, y él ha ido a ayudar, le ha estado tanteando a Elettra, y he visto a la más tontucis como dices tú, calladito y al final después de que el le echara unas pulirás, ella se ha al jardín con el rabo entre las piernas. Ojalá Abad pase a un segundo plano y sea verdad eso que sospechamos, que el programa se va a cargar a Enma, no sé 🤷‍♀️ pero ahí estála cosa entre Enma y Abad anda el juego, pero entonces??? Si echan a Abad a que ciñó viene el repescado? Estamos de acuerdo que sin Abad no vale para nada, con las cinco jinetes del Apocalipsis dentro, el repescado dura lo que duró clavijo.

    ResponderEliminar
  31. Para insultos, vejaciones y racismos, me remito a nuestro aliado del flequillo rubio.
    Y toa eurpoa callada como putas.

    ResponderEliminar
  32. Pero Mariman es que a la fuerza ahuecan, que van a decir si no pueden, el del flequillo manda, claro si alguien no se lo carga, como a otros muchos mandamases

    ResponderEliminar
  33. Irma se puso detrás de Emma, Kata, igual que el escorpión se subió a la chepa del otro bicho para cruzar el rio.
    Y luego dirá que es su naturaleza..
    hay pocas mentes pensantes ahí.
    Una de ellas es Marco, y mira que me jode.
    Otra es Irma.

    ResponderEliminar
  34. Kata, Respecto al rubio del flequillo...
    Tienen lo que se merecen.
    Hasta los collons estoy de todas sus banderitas patrioticas-joias.
    Se las coman con patatas, y se queden sin servicio.

    ResponderEliminar
  35. Si Kata, la única desactivación posible es que empiecen a devorarse mutuamente las cinco hembras.
    Y veo al concejal, al Armani de barrio, al repescao y al Abad, acojonaos ante el espectaculo.
    Pobres pusilánimes de cartón.
    Se les caen los huevillos al suelo.

    ResponderEliminar
  36. Mariman....

    Es que no puedo estar de mas de acuerdo, "que se lo coman con patatas y se queden sin servicio"me ha encantado 😁

    Si el jodio italiano sabe manejarse muy bien, es listo y sabe que tiene a las carpeteras babeando, y a mí también me jode, pero lee el concurso como nadie, y el sabe que ellas mandan, pero también empieza a verle las orejas al lobo, creo yo, cuando no queden Abades y Sergios, igual va él, así compatriota ya no la ve con tan buenos ojos, Aly se le puede revolver en cualquier momento, la americana es una casabel total, Daniela creo que de las tres jefas es la que mejor se le puede destapar, pero bueno veremos esta semana que prueb les ponen, ayer Abad a Alyson no la hundió pero la dejó tocadora y al final callada, con lo del marica de los jojones, es que encima no domina el lenguaje y entra al trapo, con lo que muchas veces se equivoca.

    El otro día cin Daniela metió la patita, entendió mal la palabra competencia, en el contexto en el que se lo decía Daniela, y al final se revolvió y no tenía ninguna razón, pero vamos que con las cinco jinetes ahí, Abad lo tiene muy difícil.

    ResponderEliminar
  37. Cascabel quería decir, que la americana es una serpiente cascabel.

    ResponderEliminar
  38. Pues Mariman,yo creo que en m nos de lo que creemos va a empezar a pasar, ellas contra ellas puede ser una sangría, porqué menudas cinco.

    ResponderEliminar
  39. Kata, Irma ha cambiado de parecer al verse nominada.
    Y sabe que no fué nominada solo por Abad.
    Igual le pasó a Elettra.
    Son tan tontas que se creian intocables en su cuchipandi.
    Por eso ahora han dejado de ver en Abad a SU único enemigo.
    Tarde se han dado cuenta de lo que hay bajo el agua.
    Solo que a mí, ahora su acojone, ya no me sirve.
    Es muy tare señora.

    ResponderEliminar
  40. Katatota, me voy al sofá, que me levanté a las 7
    me pongo el sálvame y a los 5 m. catatónica.
    Esto solo lo salva una pelea de barro de las buenas.

    ResponderEliminar
  41. @Locura__
    Emma Ozores, de ilustre apellido
    GH esperaba mucho de ella, le crearon una prueba a su medida, para que se luciera.
    Ella misma ha llegado a decir: "que no me elija el público, estoy muy verde, no me sé el texto. Parece mentira que yo sea actriz".
    Más a más, ha sido una de las que ha reconocido que TODOS los días miraba un poquito como iba el concurso. y a Irma le dijo textualmente, que eso le valía para nominar.
    Bueno, con independencia de que nos haya mentido y de que el programa nos lo haya tratado de ocultar, en estos momentos me hallo en disposición de decir que no tiene ninguna capacidad de desenvolverse como concursante.
    @Locura__

    ResponderEliminar
  42. tengo un nieto de 3 años, el otro dia en el parque jugaba con sus amiguitos y amiguitas, ellos, corrían, se empujaban e incluso amagaban golpes.Me nieto le gritó a una niña, !!!NO; NO Y NOOOO!!!la otra e soltó un sopapo con la mano abierta, me acerqué y le dije por que e pegas? y muy seria con sus 3 años me dijo "no me gusta que me griten", mi nieto hacia pucheros.

    Pero cuando ellos van, ellas han vuelto.

    saludos

    ResponderEliminar
  43. @locura llevas más razón que un sant@
    Menudo mojón.


    MAVI menudas son las menudas.
    Buenísima la anécdota.
    Ni Caparrós ni Toño ni el canario juntos pueden con ellas.
    Principalmente porque como Abad,todavía no se han enterado de los alcances de sus enemigas.
    Pobre nietin..

    ResponderEliminar
  44. Acabo de llegar de andar 🚶 que cansada estoy.

    Si Mavi pobre el nene, jolín con la nena 👶.

    Anónimo toda la razón Enma un bluf total y mira que contaba con el favor de muchos pero menuda decepción como concursante.

    Mariman...

    No te he contestado antes porqué he salido a andar 🚶 espero que sálvame te haya hecho dormir bien 👌

    ResponderEliminar
  45. Si Kata,"yo también veo salvame" y me quedo frita.
    Después entono el mea culpa y me pongo como una moto.
    No consigo ni escuchar la primera gilipollez-tema que sacan.
    Si alguien ve algo de la casa que lo ponga por aquí.
    Conste que ayer me reí viendo a marco y Alyson.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    Soy atticus

    Mariman... mi deformación profesional no me deja. DUSTIN HOFFMAN es el de "perros de paja".

    Biquiños guapetona. Para el próximo invierno espero estar por tu Mediterráneo amado.

    ResponderEliminar
  47. he recurrido a ir a entradas antiguas donde aparecía mi Gregory y de nuevo aparece mi atticus..

    Gracias JOTAS

    ResponderEliminar
  48. Mariman...

    Ya sé que ves sálvame para dormir muher, yo lo veía todos los días, pero hace tiempo que no lo aguanto, el deluxe no lo veo nunca, en diario cuando llegó de andar 🚶 salgo a vez pero no duró ni dos minutos, solo veo cazamariposas y lo que ponen del sálvame.

    Mira por cierto ahora estoy viéndolo y siguen con lo de eurovisión, y por qué no hablan del tongo el GH de su cadena? Amos amos

    ResponderEliminar
  49. Por Ger en Firts dates la Obregón y Sandoval buscando novio, alucina pepino 🥒

    ResponderEliminar
  50. gracias por entrar a comentar @locura

    perfecto análisis de emma ozores, creo que el domingo abrieron una vía por donde pudiera hacer aguas como concursante cara a justificar una expulsión que a priori no sumaría votos de forma relevante

    si ya cabreó con aquello de no mojarse echando el vaso la semana pasada, el otro día con los posicionamientos en positivo, haciéndose la graciosa, con el mismo tipo de actuación que ejercía la esteban en los directos con su ay mimigue o eljordi el jordi, terminó de hundirse cara al beneplácito de los que mandan, que si me pondría aquí por esto allí por lo otro, el super echaba humo, no creo que sea que NO TIENE CAPACIDAD como concursante, @locura, creo que NO QUIERE DESENVOLVERSE, no quiere mostrar su lado menos amable y entró como quien va un par de horas a una reunión social pero con un impermeable para tres meses

    ResponderEliminar
  51. ah bueno, como actriz ha dado una imagen pésima, ni saberse el papel ni poner el mínimo empeño, un pasotismo recalcitrante, y eso que seguramente le pusieron como dices la prueba para su lucimiento y nuestro entretenimiento con esa vis cómica que se supone le caracteriza en su profesión y que no hemos visto por ningún lado

    ResponderEliminar
  52. hola, hoy que tengo un ratazo para mí voy a recolectar las lecturas y luego abrir otra entradica, osá, dos, para agilizar la UTOPISTA TA LOS COMENTARIOS :))
    las abro ya para que podáis comentar, luego las relleno
    cosas del PRECHUPUESTO PORCHUPUESTO ya sabéis :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6