jueves, 9 de febrero de 2017

no es gh para humanos

     Elettra está por encima del bien y el mal. Pégame pégame. Propongo que en vez de darle el par de tortas  que lleva días pidiendo a gritos, que aunque no está muy bien visto siempre es preferible al arsénico en el desayuno, Aída o Abad le escupan en el copón de lo que sea  que beba posteriormente con deleite  y luego le pongan las imágenes en prime time, en vez de marearnos con los sorpassos tan ingeniosos con que nos sorprenden cada Gala.

     Tampoco es Elettra la gravedad a tratar. Que tenía que estar expulsada es tan evidente que lo grave ronda ahora en los que se crecen ante la impunidad aplaudiendo con fuerza aquello que no parece ser castigo.

     Alejandro Abad reacciona ante las situaciones límites en las que se ve inmerso de manera tan desvalida que con el paso de los días el hecho de abandonar seguramente le parezca la única salida como la salida que toman fuera de juego aquellos que no soportan seguir viviendo.

     La desespeación humana llevada al límite en un puto juego.

    Pero no es lo que más me ha llamado la atención. Ni siquiera Irma Soriano, junto con el resto, mirando impasibles cómo la italiana acosaba a Abad desde la provocación y la agresividad con que una mujer sí puede porque no sé, en algún sitio debe estar escrito que queda más bonito. Nadie, que nadie le parase los pies ni le afeara la conducta, los gestos, las palabras, al grito de pégame, al grito de cojones, al grito de jefa de pandilleros, al grito de la decisión de que saldrá el jueves quien ella ha decidido, al grito de una puta macarra insoportable de la que intuyo que no tiene nada que ver con las hijas de la Sorianao y sin embargo parece que Irma es feliz y está habituada al ambiente de la niña como si fuera ella misma quien la hubiera criado. Y lo mismo para Emma Ozores. Mucho más grave todavía. Su impasibilidad me recuerda a los que ven y permiten, a los que callan para no ser salpicados, a los que ni están ni se les espera. Y desde el punto de vista del concurso, como jugador, no sería en absoluto reprochable pero hasta cierto punto siempre, porque de repente un hecho fuera de lugar sitúa el valor de cada uno en la única realidad, la vida que vale, la única que tenemos, fuera del juego o dentro.

     Sergio, ese concejal. Impresionante documento. 
https://twitter.com/mismimos/status/829027808252985344. Los tres vídeos no tienen desperdicio. Resumen de tres momentos que lo dicen todo. Sin juego de por medio. Con el tapete por montera pero totalmente desmontados, como muñecos de piezas desencajables donde los cojones del concejal y la humanidad del Gibaja habría que reclamar a fábrica por no encontrarse en la caja y devolver todas y cada una de las piezas de una Ozores que asiente a todo y lo mismo le da firmar risa que muerte con tal de pasar desapercibida hasta llegar al maletín.

     Todos han cerrado filas contra Abad porque le consideran el gran favorito para ganar, y utilizan a Aída Nízar, que de contrincante no les preocupa en absoluto, como arma masiva para destruirlo. Sin pudor y sin remordimientos. Con la calidad monetaria que pita cuando la humanidad no sobrevive al cruzar una espacio minado por cajas registradoras.

    Yvonne es punto y aparte. Sin comentarios.

    Sin comentarios a partir de este párrafo. Aida le pregunta en el jardín a Ivonne si de verdad le cree capaz de inventarse que Sergio apareció blanco para comentarles que Yvonne se metió en su cama, apuradillo el hombre debía de estar, vamos, algo así como comentando la jugada del rechazo dejando a Yvonne en no muy buen lugar, y esto es escuchado desde el salón por el propio protagonista que, en vez de levantarse y con dos cojones salir a encararse con Aida al jardín a decirle que se meta en sus asuntos y a defender a Yvonne o al menos a callarle la boca a la otra, está relajadamente escuchando la conversación y comentando la jugada desde el sofá junto a Eletrra, Marco, Irma, Enma y Aless Gibaja. Con  parsimonia, no se vaya a herniar ante el apuro de la mentira que dice estar escuchando mientras Ivonne se enfrenta sola ante la terrible humillación con las cámaras grabando a discreción en el jardín. El concejal ricamente en el salón debatiendo con los otros sobre si es o no es así o si la señorita Aida se lo está inventado. Es alucinante. Sobre todo que la carpeta siga en pie. Con dos cojones. Los dos que le faltan al tibio concejal para decir una palabra más alta que otra.

    Y por si fuera poco, en la misma conversación me encuentro un Gibaja que dice textualmente: "O sea, me da vergüencita o sea que todos los niños que me siguen vean a esta señora". Y en esa misma conversación Irma les recuerda el comentario desafortunado que hizo Aida en Crónicas Marcianas y que le costó el puesto de trabajo, ya que Sardá le echó del plató y el programa después de que a un chaval en silla de ruedas y que estaba en el público, le dijera que cada uno tenía lo que se merecía... Le ha debido de decir Aida a Irma que es un error del pasado, pero a Irma  le parece "un error muy gordo, muy grave, muchas personas minusválidas se sintieron..." . Ante esto Gibaja dice: "A mí sinceramente me parece más fuerte eso que una persona que ha estado conduciendo alcóholica o borracha y pilla a alguien sin querer, me parece más fuerte eso que lo otro".... Emma Ozores, asiente "ya... porque hace mucho daño" y Gibaja
"ya, porque hace mucho daño..." asiente Ozores a Gibaja
mucho mejor que te atropelle un borracho, dónde va a parar
añade: "Te lo juro". Imagen de Ozores que os traigo mientras se lo dice mirándole impasible. Después de sembrar la Soriano su semillita. Zen muy zen todo, muy zen la señorita Ozores, muy superconsejitos el chico Gibaja y malísima Aida, la que en su día le dijo semejante barbaridad a un minusválido y que tanto daño ha hecho a lo largo de su paso por la cadena que le pagaba por aquellos pasos que daba. Partes contratantes. Y todo esto, la época marciana, sin un twitter que llevarnos a la boca, donde queda tan gracioso poner a parir a Alejandro Abad y Aida Nízar con insultos y barbaridades que dejan a la simpática Eletrra o el pizpiretto Gibaja o la dulce Emma, por no decir la gran profesional de Irma, en simples personitas adorables concursando sin hacer daño ni llamar estridentemente la atención como llama una zanahoria en manos de Daniela la Rosa, esa señorita también nominada y a la que no he nombrado, que le dicen manipuladora. Origen de la bronca entre Abad y la de los coches de lujo. Azuzando para no salir ella escaldada. Y visto así, depsués de todo lo escrito, no sólo tiene su mérito, sino que hay que reconocérselo como una gran jugadora con sus cartas muy bien jugadas.

      Si a Aida Nízar le echaron de Crónicas Marcianas por decirle a un minusválido que cada uno tiene lo que se merece, ¿qué habrá que hacer en Gran Hermano con Aless Gibaja  por decir que es preferible que nos atropelle un borracho a que nos digan cositas feas? ¿y a Irma Soriano? ¿o Emma Ozores? ¿o el tibio concejal o los italianos hijos de papás ricachones? ¿por asentir todos ellos a semejante asquerosidad de comentario? Generado además por recriminar con toda su puta desfachatez lo que Aida Nízar dijera en su día. Esto se llama olvidarse de la vida para concursar. Con juego sucio. Sin reglas. Traspasando los límites que no hay que traspasar.  Una cadena cuya única frontera que conoce en el juego es la del puto sorpasso. Ante la estafa no hay dignidad que entender. Jauría de monstruos rabiosos que no van contra esa Aída que no les preocupa lo más mínimo, sino contra quien temen con mayúsculas y consideran el portador del cheque que bajo ninguna circunstancia pierden de vista. Alejandro Abad.

45 comentarios:

  1. Gran entrada Katu.
    Por eso estoy aquí.
    Solo por eso.
    Y ahora para kata, la única que me lee. (gracias mil)
    Kata, en lo que explique ayer sobre la iña del napalm de Vietam, queria hacer un simil.
    como explicó la de las gardenias, condesa, adorada de Katu.
    Hay cuarenta cámaras grabando.
    osea, cuarenta chicos-chicas detrás de los cristales.
    Súmale a eso, 6 redactores/as y 3 pisicológos.lo he dicho bién.
    INTUYO MÁS DE 60 PERSONAS grabando y alentando este despropósito.
    Y grabando,sin pestañear.
    Pero te aclaro Kata, a la chica que hostié, era una bullyngadicta.
    Grandota, faltona y energúmena.
    Dos hostias gloriosas.

    Y lo pior de lo pior, la cosa no iba directamente a por mí.
    Como le ha pasado a Alejandro Abad.
    HOY LLEGA TONNINO
    El inefable heredero del abuelo de los coches.
    Y digo yo, si llega, o viene a contar que la nena es millonaria de cepa, o la nena es una pobre nena abandonada,
    maleducada y desastrosa.
    Y entona el mea culpa.
    Yo díria que nó.

    ResponderEliminar
  2. Lo que le está costando a Inma mantener su status, su nuevo joven-guapo marido cámara de tv, y sus cuatro hijos, no tiene nombre.
    Es tan significativo la entrevista a Sardá sobre estos temas.
    Que hicistes con la Blume?
    O a Pepe, que hiciste con Ivonne y la Veneno?
    Que hicisteís?
    Mierda puta.
    Y salisteís de ello indemnes, cabrones.

    ResponderEliminar
  3. kata, que soy muy heavy para el tema canciones y guiones copiados.
    entiendo que han pasado los años pertinentes para no ser delito.
    Cada vez que oigo a los Beatles, a Nina Simone, a Janis Joplin o a Ottis Reading anunciar coches, créditos,y mierdas, me pregunto porque no utilizan el tuerking y su p. madre.
    Katu, abundando en el tema.
    No le dieron el Goya ni al guión original, ni al guión adaptado.
    Lo sepas.
    Lo escribe una señora que muere de cancer de mama.
    lo adapta otro listo, que se lleva la gloria.
    Una mierda pá tós.
    Como una gran boñiga adaptada.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaa
    Qué tal chicas? yo por aquí ando, no dejo de leeros. Mari, que estoy harta de decírtelo, que no me pierdo ninguno de tus comentarios. A veces leo con un día de retraso o así, pero leo. Y a veces me apetece comentar, me digo "cuando acabe de leer escribo algo" pero luego me da pereza. Finalmente me he ido desconectando del VIP, aunque suelo poner el resúmen cada tarde, si bien es verdad que hay días, como ayer por ejemplo, que me incomoda tanto lo que veo que acabo viendo capítulos repetidos de Big bang o cualquier otra cosa.

    Todo lo relacionado con Gh me crispa los nervios. Supongo que todo sería volver a acostumbrarme pero creo que no quiero. Prefiero esperar a Gh 18. No es porque esta edición me parezca peor ni nada, que no lo sé porque no lo veo lo suficiente. Es por hartazgo, necesitaba desconectar un poco. Sobre todo las galas y debates me echan para atrás, no aguanto ni cinco minutos. Algunos jueves tengo el ordenador abierto y os voy leyendo donde Acrata mientras veo Cuéntame y me digo que cuando acabe pongo telecinco y entro a saludar. Pero cuando acaba Cuéntame me paso a Raíces, o al jefe infiltrado... La verdad es que vivo muy tranquila a este respecto. No nos damos cuenta del mal que nos hace telecinco hasta que lo dejamos jajaja, en serio lo digo.

    Así que poco puedo aportar pero quería decir que esta entrada me parece fantástica, Jota. Creo que estoy de acuerdo en todo a pesar de seguirlo de manera tan superficial (o a lo mejor es por eso jijiji). Lo que he visto estos días me revuelve el estómago y hay unos cuantos ahí que me parecen totalmente despreciables. Mira que Aída me cae mal, que siempre me ha parecido una petarda insufrible, pesada, faltona, engreída, ignorante, incoherente... pero al lado de Eletrra por ejemplo, es maravilla. Aída ni siquiera me parece mala, nunca me lo pareció. Ni cuando dijo aquello al chaval de la silla de ruedas, ella estaba en Crónicas para hacer ese papel y se le fue un poco de las manos. Lo que me parece es incompetente y lerda, no sabe hablar ni escuchar y por eso me pone nerviosa. Ahora bien, tampoco me da ninguna pena que vayan contra ella. Entró en la casa en el mismo plan que siempre, normal que la odien. Fijate que me da impresión de que se arrepiente de haber entrado así. Pero bueno, que los demás son unos cerdos asquerosos, eso es así.

    Alejandro sí me da penita. No se merece ese trato. Él juega en otra liga, puede que de manera maliciosa y sibilina en ocasiones, pero no es un rastrero ni un cobarde. Ojalá gane. Que no creo.

    ResponderEliminar
  5. Marimán, es cierto lo que dices en la entrada anterior, que están ahí porque quieren y bien que cobran por ello. Nadie les impide hacer la maleta y marcharse dignamente. Yo tampoco veo bullyng ni nada de eso pero asusta ver ese comportamiento en personas adultas. Que por cierto, estoy del bullyng hasta el moño. Odio cuando los problemas se convierten en modas. Al cabo de un tiempo cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si un niño llama gordo a otro, eso no es bullyng, no me jodan. Hoy me enteré de una madre que fue a quejarse al cole de que otros niños acosan a su hija, y el tema es ese, que le llaman gorda. A ver, la niña está, gorda no, lo siguiente. Normal, teniendo en cuenta que siempre la he visto comerse los bollicaos de tres en tres. Pero apostaría a que no la insultan por eso. La insultan porque es odiosa. Mala como un dolor. Y ahora pretenden hacernos creer que la víctima es ella? venga ya. En fin, es un tema que da para mucho y no quiero frivolizar pero sí pienso que las famosas "dos hostias a tiempo" ahorrarían muchos problemas. Ahí lo dejo.

    Ah Mari, en lo que no coincido es en lo que dices de los fotógrafos. El que hizo la foto a la niña del napalm seguramente estaba corriendo también, no creo que tuviera una manta. O sí, puede que la ayudase después, pero pienso que es importante dejar constancia de lo que uno ve, para eso estaría allí, digo yo. Y el niño al lado del buitre igual, la imagen habla por sí sola y es un mazazo para las conciencias. Alguien tiene que hacer esas fotos. A veces circulan videos por ahí grabados con un teléfono, de una pelea entre adolescentes por ejemplo, o una paliza... y tendemos a pensar que el que graba está disfrutando con ello pero yo supongo que no será así, no siempre al menos. Quizá no tenga valor para meterse pero puede que ya haya llamado a la policía y graba para que se sepa lo que ha pasado. No sé, prefiero pensar así. Bueno, que me lío y no tengo tiempo.

    En fin, espero que esta noche echen a la peliteñida que me ofende a la vista. Que se quede Aída y que revienten. Besinos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Marimán, me parto contigo :)))

    Hablando de cine, habéis visto La la land? Yo sí y me encantó, pero hay gente que piensa que es una birria. A ver qué me decís.

    ResponderEliminar
  7. Maltissa créeme si te digo que lo veo como tú,ni de coña pongo el 24h.
    Con lo poco que veo ya es suficiente.
    Y que me encanta leerte,así que ven más, cohones
    Y de acuerdo en lo que dices de Aída,totalmente.
    Has visto la Katu como se lo monta?
    Vaya entradita.

    ResponderEliminar
  8. Kata últimamente nadie-y digo nadie-de mi entorno quiere ir al cine.
    Y la verdad no me mola ir sola.
    Triste vida,Joer.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes...🌞

    Maltissa nenaaaaas que alegría verte por aquí, vamos que tenéis razón las dos, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices maltissa, lo dije el otro día, como en todo hay un término medio, y nos estamos pasando de un extremo a otro, pero en fin.

    Por cierto katu tu entrada magistral, me ha encantado, no le quitó ni una coma. Lo malo es que hoy igual sale Abad, porqué le ha llamado zorra y guarra a la italiana, lo que ella le dijo antes no es nada;

    ResponderEliminar
  10. Mariman...

    Pues ya somos dos, a mí también me cuesta mucho que conste, cuando salgo prefiero ir a cenar, y charlar con los amigos como el sábado, me acuerdo que hace años muchos años iba al cine día sí día no, había veces que no teníamos que ver, cuando los cines eran salas muy grandes, y nadie comía no palomitas 🍿 ni leches, si la peli era muy mala hacíamos otras cosas en la última fila jajajajaaj, que tiempos.

    ResponderEliminar
  11. Maltissa, tan lejana, tan cercana.
    Como me gustaria tenerte cerca.
    A veces te presiento.
    Hoy te voy a exponer mi teoría loca.
    No solo son los concursantes los expuestos a psicológos tan dañinos, ni que fueran de las S.S.
    Noooooooooooooo
    Solo son pisicólogos de masas, osea.
    Hace 17 años que vemos esto.
    Y lo siento chicas, pero nosotras somos también SUS PACIENTES.
    Ahí queda eso.
    Juegan con nosotros, con nuestras indignaciones y arrebatos.
    Sí Acratota, también van a por tí.
    Juegan a la peli de salvar al soldado Ryan.
    Se llame como se llame.
    Nos azuzan, e incentivan, nos ponen de los nervios.
    Pisicología de Barrio, osea.
    Lo siento Kata, -Katu-Sale-y yo misma, saben lo que pensaís.
    Y con ello juegan.
    nada como un jugador enganchado e indignado, porque la banca SIEMPRE GANA.
    Entenderlo de una vez:
    No solo comen el coco a los de dentro, también a los de fuera.
    Los azuzan, los dividen, los enervan.
    De eso se trata.
    Me alegra que los atletas de verdad no lo hagan.
    De eso se trata.
    se trata de que cogas el puto móvil, y te enganches.
    tan simple como el bingo o el póker que anuncian Messi, Cristiano, Ronaldo, y Jorjejá.
    O como el Cofidís del de pasapalabra, sin palabras..
    Casas de usura por la face.
    Si Mariano Ozores no se ha muerto,porqué no dá la cara por su hija.
    Un monólogo suyo, y la salva.
    En resumidas cuentas...
    Vamos dirigidos, por psicología de masas indignadas osea.
    A no ser que...
    A mi, personalmente, me parezca muy bién que Aida haya madurado, pero NO LO BASTANTE.
    Le sobra esa nefasta influencia de madre.

    Y Tonnino...,Tonnino lo quiero dentro.
    Con los labios azulados de ira Corleone.
    Me meo toa.
    Tonnino contra Guijaba a la de tres dias, Grande Tonnino.

    Y la mmammma...grande la mmmammma por gilipollas millonaria y aprobadora.
    Molto grandiossa, Aida, dixit.
    Lo que viene a ser carros y carretonnes-carrosones.
    Lo dicho:
    Estamos en manos de mentes pensantes que quieren que nuestra moral judeo-católica nos enerve.
    Pos vá a ser que nó.
    Quiero sangre.
    Quiero al tandem-Marco(me encanta lo malo que és) y Sergio.
    Quiero a irma contra emma, que la machaque.
    Quiero a Elettra con Blume, se la merienda.
    Quién a quién?
    Quiero a Iowa-Ali contra Guijaba.
    Y que le escupa en las extensiones.
    Pisicologos, ya me habeis oido.
    No pienso salvar a nadie.
    Pulgar hacia abajo, porfi.
    Y luego, ya si eso, me indigno, y me pongo honrá.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariman!

    Mariano no es el padre de Emma, es su tío y está muy mayor el hombre. El padre era su hermano Antonio, que murió hace algunos años.

    Un saludo a todas



    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes....🌞

    Mariman jajajajaaj, pero que grande eres, y si Mariano es el tío, Antonio el padre, el que salía en el un dos tres, que decía una parrafada y no decía nada, igualita la hija, pero en sosa, y si yo también quiero que se maten Enma e Inma las dos en el barro, jajajaja, porqué está mañana así a la zorro 🐺 en un ratito que eje visto, en la aldea del Arce 🍁 he visto como la diabòlica con el pelo rosa y Sergio el quieto, ya empezaban a despotricar contra Enma, así como son ellos que parece que muy den pero las tiran condatdo, porqué la pareja Irma y Enma no hacen la cosas de los bebés cómo deben, veremos lo que pasa. Esta semana le toca a Abad. bastante ha durado, en las encuestas del gato va El Segundo para salir por delante del Gijaba manda webs.

    De todas formas Mariman; a mí como si se operan ojalá vuelvan a perder audiencia, pero visto lo visto creo que no. Ayer con lo de Aida un 20% y van y la echan, en fin mí no comprender. Yo ayer cambié de canal y como todo estaba empezado, me vi unos vídeos en YouTube, de Joan.

    ResponderEliminar
  14. Anonimo/a:
    Gracias por la aclaración ,estaba yo liadilla.
    Kata ya si pasa algo vas y lo cuentas.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches....💤😘

    Estaba viendo una película 🎥 en divinity una que me gustó cuando la vi, y me ha vuelto a gustar al verla hoy "los descendientes" y he cambiado de canal y justo en T5 veo a la madre y la hermana de la Nizar, y claro me he tenido que quedar, están hablando del Tonino, pero no entiendo algo porqué Matamoros le cae mal Abad? No lo entiendo encima de que no ven nada del 24 horas encima van de expertos, que cruz Mariluz.

    Creo que están de fiesta en la casa en cuanto acabe el debate voy un rato a ver qué hacen, porque he visto por Twitter que esta semana van como buitres a por Abad, a por cierto está en el debate Caparrós, y no tiene tics, y me está encantando, qué pena han hechado a los que podían haberse amotinado y hubiésemos disfrutado, porca vida, y en la repesca a quien pensaran meter? Porqué menos Tutto, los otros tres sería muy interesante que entrasen, con lo que saben y si Abad aguanta en la resistencia, se podría poner interesante

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas,

    no tenía ni idea de que andabais por aquí, creía que una vez acabado GH, el de siempre, os dedicabais a otra cosa, y así por no saber que porras tocar ya en el pc, por aburrimiento, el salvame de lux me aburre, la casa de estos me aburre, me vengo y os encuentro !!!!!que alegría!!!!.

    Por aquí andaré y espero estar mas activa que en gh, el tiempo aunque poco, siempre ayuda.

    besos

    ResponderEliminar
  17. hola mavi :))
    joé, te encuentro a ti, me alegro un montón, no estamos muy activos pero sí, somos más de la parte friki que la seria jeje :)) y también me encuentro con un anónimoooo hola :)) también maltissa y vengo alucinando del twitter, que me han hecho 33 rt a la entrada 00, uno por cada año de zufrimiento de nueztro zuperstar, vamos, casi me da un posoncio, yo que suelo tener o un rt cuando tengo suerte, más bien muchos ningunos :))

    mañana entraré con más tiempo, un besico para todos, mari prepárate, que igual hasta te leo :))
    ayer no pude ver la gala, y mañana la veré tranquilamente
    acrata peldóname, el domingo iré al debate sí o sí o a saber jeje, peldona más que peldona :))
    besicos para todos

    ResponderEliminar
  18. no voy a dar un paso más por aquí sin visitar al marulo
    y su dedico

    ResponderEliminar
  19. Buenos días...☀️

    Hola Mavi un placer leerte nena, como pero si la Mari y yo no salimos del trasterico de la Katu, yo como la friki mayor, que no me pierdo una, y la Mariman que nos deleita con los postres 🍨, como los llama mi querido corrector, y la Pilu, que hace tiempo que no nos visita, y a la que echamos en falta enormemente.

    Y de gran hermano que te voy a decir, que por aquí somos Abadistas totales.

    ResponderEliminar
  20. Jota Katu....

    Te eché de menos ayer por la noche, no se tenía yo "asín que como un pálpito" de que ibas a aparecer, pero nada llegaste justo cuando yo me quedé frita, pero mira como no estaba yo errada. Espero a que veas la gala y nos comentes impresiones, las del jardín ñ, nos cabreamos cuando echaron a Aida y nos piramos, tuvimos mal perder.
    Ahora me voy a caminar 🚶Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  21. buenos días kata :))
    hoy voy a dedicar todo el día a gh
    huelga de vida total
    ojalá se nos sume mavi y asín ya semos uno más, ante las unidades uno más é multitud :))

    bueno, que venía por ti jajajajja

    ATENCHIÓN ATENCHIÓN aquí el DIXIT DE LA KATA que me ai encontrao en el blog del marulo:


    Yo también te deseo marulo..,, kata dixit

    mariman, si es que tienes razón, tenemos al marulo entre algodones, creo que yo no he sido muy dura con forastero en mi último comentario jeje, voy a por café y vuelvo, ya verás, voy a dejar a la elettra en aprendiz de monaguilla 00

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el corrector de la kata que le ha cambiado las navidades por un par de comas

      lo que por otro lao demuestra la INTELIGENCIA INFINITA DEL CORRECTOR LA KATITA
      un par de comas jeje
      le añade un par de bebas y le queda PEFETO PEFETO OO

      Eliminar
  22. tengo de fondo el 24
    mira esta puertita cómo está dice el gibaja
    y la MARIANA SORIANA ha hablado sobre cómo iban a hacer las albondiguitas
    UNA COSAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    UNA EMOCHIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    MENOS MAL QUE LLEGO A TIEMPO ANTES DE QUE HAYAN ECHAO AL FERRI O EL CONCEJAL
    el cabreo por echar a la nízar es más que justificado kata
    abad es un MARAVILLOSO CONCURSANTE donde el dialogo inteligente con sanchís y luego con nízar era digno de enmarcar, y nos has vuelto a quitar a su compañía de enganche

    luego vengo y os leo:))

    ResponderEliminar
  23. El Marulo es un cielo de las Cies, desnudo con su Sharon Stone en las Cies, un polvo setentero con arena en los muslos.
    Sonando los Rolling a todo trapo.
    Marulo es básicamente, un caballero andante.
    Rescatando ínsipidas doncellas etéreas.
    (si están buenas mejor, que Forastero nunca fué tonto, no jodais)
    Por lo general le gustan tetonas, eso sí.Y claritas.
    Rescatar a doncella Ryan, y ahí tienes a Forastero.
    Pero resulta que yo me enfrenté a él, muchas veces.
    Ivanistas contra Orlandistas, si mal no recuerdo.
    Y los dos envejecimos, y nos descojonamos del tema.
    Y en eso seguimos.
    Conste, que pocas veces le he visto defender a un señor.
    Aunque Orlando era más blandengue que Emma-Memma, que ya es decir.
    Pués creéme que hace 7 años, me hacía de rabiar lo más grande.
    Y la vana conclusión era que tanto Iván como Orlando eran unos bordelines.
    y nosotros de los pelos.
    Cosa que Marulo explicó profusamente después sobre Iván.
    Su condición de tontucio, digo.
    Y ni una palabra sobre Orlando.
    Y ahí entra Marimán.
    Sí...Marulo, por el saco eternamente hasta que me reconozcas, tú y el otro del Mar menor, que el tal Orlando era más tonto que Emmma Ozores a las trés.
    Ríndete gallego y deponemos armas.


    Y le quiero, le admiro, y me gusta picarle en tó el lomo.
    Y parcialmente desválidas.
    De niñas frágiles

    ResponderEliminar
  24. marimaaaaaaaaaaaaaaaaan cuidao con el marulo que creo que me lo acabo de cargar, una ataqueeeeeeeeeeeee una cosaaaaaaaaaaaa
    toa la culpa tú
    VES
    VES A VER
    VES
    lo que son las malas influenchias ayyysss
    arrepentida toi
    deja de picarle los lomos y dále un besico en tós los morros
    bruja jijiji
    luego os leo

    voy a por un puré de calabacín a las madreñes y vuelvo
    y no me recuerdo de naide :))

    ResponderEliminar
  25. Ay madre que risa Mariman, yo no soportaba ni a Prlando ni a Ivan, me parecían dos sinsorgos en apuros, me siguen pareciendo, a mí me gustaba la que tuvo que disimular con el novio, ella y su carácter, y el novio un pusilánime, jajajajajaja,

    ResponderEliminar
  26. El kato y yo nos hemos metido tres horas de andar 🚶 estamos con la cervecera u hoy como caprichito para comer y acompañar las cerves una tortilla de patata 🥔 que placer que rica, que pinta tiene, la hemos hecho a medias como debe ser.

    Marulo es un cielo, claro que si, Mariman y tú otro.

    Hoy no he visto ni leído nada en Twitter.

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes chic@s....

    Estaba por Twitter y me he encontrado con esto, empiezan a saltar cuchillos, parece que la cuadri se disgrega.

    https://twitter.com/marototuit/status/830451661277691906

    ResponderEliminar
  28. Jota Katu...

    Ni me había fijado, en qué estaría yo pensando, tengo yo un amor ❤️ odio con las comas jajjaaj, a veces pongo de más, otras de menos. pero es que me da pereza releer porqué voy deprisa, la ventana solo me deja ver cuatro líneas y claro pierdo el hilo,jajajajaaj.

    Marulo no creas que soy una loca 😜, que han sido las comas, que me han jugado una mala pasada, menos mal que ya nos conocemos. Sin haberlo deseado "kata dixit"

    ResponderEliminar
  29. a ver si al kato lo que le pasaba es que moría de amor como la paulita jeje

    he visto ese video en el directo, kata, estoy de un formaaaaaaaaaaalll
    esa ELETTRA me ha gusta y la americana también, cero hipocresía, decía la italiana que ver a abad aislado no le parece que quiera significarse como víctima sino simplemente que no quiera estar con ellos, que ella haría lo mismo, decía que tiene 50 años y que no tiene nada que ver con el grupo

    es lógico que no cuente con los cincuenta de la ozores o la soriano, pegan con el grupo perfectamente
    pegan con todo
    no desentonan ni en el gandía shore ese
    metidas en la vorágine de músculos copazos y leches pa todos los laos
    justo en el medio
    sí sí claro claro
    a discreción
    en todas las direcciones

    estoy viendo la gala
    luego vengo :))

    ResponderEliminar
  30. por cierto
    la genialidad de esta prueba es para promocionar los muñecos o para qué
    aburrida
    y desagradable de ver
    y sin sentido
    dónde provocan fricciones entre los vivos
    que alguien me lo explique

    ResponderEliminar
  31. Jota Katu...

    A mi también me han gustado las dos, y eso es lo que más rabia me da, que luego cuando están delante de la muñeca diabólica y el Unicornio 🦄 Rosa 🌹 se callan y se pliegan, el Abad les ha pillado a la primera, pero Si se juntaran las dos al Abad que en el fondo no les cae mal, sería genial 😊 . Creo que Daniela y el Unicornio 🦄 no agradan a nadie de la casa, demasiado excesivos para todo.

    ResponderEliminar
  32. que venía a decir que ha dicho la elettra que la actitud de la ozores no le molesta porque ella es así y no le ve un papel
    de los demás ve mucho papelón en casi todos
    de eso hablaban

    que no se me olvide, mariman, recuerdo una vez una emma ozores muy cabreada, con una cara -me refiero a la del poliedro- que nada tenía que ver con ésta que dicen todos que es la única, es que algo pasó con su padre, alguna polémica o algo y recuerdo que la ozores mostro un caracter de mucho cuidao, esperando estoy a que lo saque ahí dentro, pero no ocurrirá, se ha acomodado ya igual que a una butaca de sesión de un par de horas en teatro y sólo espera que las horas le resbalen cual doncella protegida en un castillo de aire bajo cientos de llaves

    todavía no salgo de mi asombro cómo nadie se encara con la italiana cuando se pone tan agresiva, sobre todo la soriano que va de valiente, que me tiene alucinada, porque mira con qué gracia lo mismo se atreve a parir con dolor que a dar teta a un trozo de goma como si no fuera infinitamente más ridículo y pudoroso que el miedo que tiene a ejercer de persona de verdad dentro de un contexto encerrado y romper de una puñetera vez para decir cuatro verdades a una niñata que la está mangoneando a su antojo

    ResponderEliminar
  33. es increíble cómo analiza el abad el concurso en voz alta, kata
    y creo que con el tiempo, abad y elettra acabarían respetándose mutuamente, porque ahí hay mucho falso y mucho hipócrita y mira, acabo de ver un vídeo donde abad dice que el ferri lo acusó de hacer le la pelota jajajajja tó preoucpao le dice a la yvonne que eso es muy grave, y tiene razón porque eso es hipocresía

    y que le diga el italiano que le hacía la pelota, pa partirse
    por eso está donde está, ABAD ES LIBRE
    y elettra también es libre
    y la americana
    pero la agresividad de la italiana es intolerable
    ya he visto al padre
    y sobre todo AL JORDI
    amén

    ResponderEliminar
  34. Al tiempo le pido tiempo,y el tiempo,tiempo me dará.
    Lo que viene a ser Katu que ya habrá más movidas,y de las viejas del visillo si me espero alguna.
    Voy a ver que le has hecho a mi Marulo..
    Insidiosa, mira que echarme a mi la culpa...
    Kata te has traído a casa una "cervecera?"
    Me meo con los móviles de Correccional de malas nenas.

    ResponderEliminar
  35. https://streamable.com/7giht

    #abadboy #maravilloso
    en todos los vídeos que veo de él me hace reír en algún momento
    dice del ferrini no tengo nada que hacer contra él si me coge cuidaoooooooooooo jajajajja

    ResponderEliminar
  36. jajajjja mariman
    que es cosa de los de bilbao
    unos pintxos con cerveceras
    capaces de haberse pelao cada uno medio saco de patatas pa la tortilla :))

    ResponderEliminar
  37. Así es Katu y cuando pasean las tres horas,se van a Guadalix y vuelven jajajaja

    Ya te leí en Forastero,haciéndole la pelota con la Naranjita y puto novio.
    Vergüenza de tu casaaa !!!!

    ResponderEliminar
  38. jjajjaajajaja
    sí sí

    la próchima gala que lleven al PUTO LAMBORDINI y su pobesica señora, qué pocas pintas de mujer con pasta y la vida por montera :(( pues en vez de llevar a MADRE tenemos que sentar al otro lao del jordi al KATO Y LA KATA con un par de cerveceras y el CORREPTOR
    cuidadín
    ya van a ver lo pronto que los correjimos jijiji

    bueno, que termino la gala y vengoooooooooo

    ResponderEliminar
  39. Mariman....

    Pues no se qué decirte, jAjajja, que bien me ha quedado, lo de la cervecera digo, entre mi corrector y yo estamos que lo tiramos, somos de Bilbao, "exageraos".

    Si Mariman estoy de acuerdo contigo, las del visillo pueden armar alguna, porqué la Soriano es una metemierdé profesional pero de las sibilinas, de las que te llaman hija de la gran siete sin despeinarse, y encima quedás tú de ordinaria y ella de fisna, igualó a que su hija, que no dice una palabra más alta que otra, pero cuando la cámara 🎥 no le enchufa, da un corte de mangas, de las que yo odio a Muerte 💀, yo soy más de al pan pan, y al vino 🍷 vino, yo en esa casa duraba; lo que un caramelo a la puerta un colegio.

    Si Jota Katu estoy contigo la Lamborghini y su agresividad es intolerable, pero sabes la prefiero a Daniela suabona, sibilina, y manipuladora que echa rayos y espuma por esos ojos azules, va de pasota y desahogada y me parece a mí que tiene mucha fachada y un interior pelín ruinoso, no sé igual estoy prejuzgando pero creo que no. Cuando Aida Nizar dijo que la recordaba bailando, y ella que no; que imitaba escenas de películas eróticas, como dándose importancia, con los ojos casi la asesina, nosé creo que va de Diva 💁 y tiene más recovecos oscuros de los que aparenta. También me ha sorprendido 😳 que Alyson ha dicho que han trabajado juntas pero que nunca han sido amigas, bueno está en los vídeos que he puesto, y que tu Katu lo has debido ver en directo, es sorprendente, las dos en la conversación demuestran que son muy tradicionales, y que Daniela les parece hasta guarra, en fin aquí el que no corre vuela.

    ResponderEliminar
  40. Lo peor de lo peor es el fondo de armario que se ha traído la Blume.
    Eso sí que es jodido.
    Bueno chicas me retiro a mis aposentos (ósea la cocina)..

    ResponderEliminar
  41. Jota Katu....

    Es genial este vídeo que has puesto, es que el Abad es entretenido de oír, y no da puntada sin hilo, me parece que lee el concurso como nadie, y desde luego lo del Ferri ⛴ me ha 😁 encantado. Cuanta razón en lo del eclipse de carácteres, lo ha bordado, es lo que tiene los Chilenos, argentinos, que hasta los taxistas saben psicoanalizarte, jajajaja

    ResponderEliminar
  42. Mariman...

    Nosotros como dice la Katu, hemos pelado unos kilos de patatas 🥔 y hemos hecho una tortilla para comer y cenar jajajaj, por cierto estaba buenísima, yo no comeré más, pero estaba "rica rica"

    ResponderEliminar
  43. Y si Mariman el vestuario de la Blume es un cuadro mañanero, no hay por donde cogerlo.

    ResponderEliminar
  44. saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    que me he acordao de ti
    el BLOSS DEL ABAD É COJONUDÍSISISISISIISMOOOOOOOOOOOO
    ya tenemos trabajo de campo pa los becarios jajajjaja
    el gibaja ése que deja todo tirao por ahí

    sus super zapatitos


    jajjajajjajjajajja


    kata, a diferencia de lo que dicen de la ozores por ahí, que está tranquilamente de espectadora desde dentro observando el concurso, ABAD ES ABSOLUTAMENTE GENEROSO, porque ejerce de CONCURSANTE y de UNO MÁS DE NOSOTROS analizando perfectamente los compañeros y la casa

    el marco ferrir mirándose en los espejos jajajajja
    y luego que le hacía la pelota
    LA PETOLA TE VAN A HACER A TI
    MARQUITO
    de hacerte algo te harán un cuadro porque otra cosaaa 00

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6