sábado, 18 de febrero de 2017

pabarola de una quinqui fictisia que da mucha luz by mariman (guionista) & becarios (puesta en escena)



      En esto de la impotencia a veces surgen pequeños milagros que traen la respuesta a aquello que no estás buscando. Como buena pabarola, acaba de traernos Mariman al blog un ejemplo de contradicciones donde lo bueno y lo malo pierden los papeles, paellas, apoderados, y surge la necesidad de gritar al mundo BASTA YA!! No se puede extraer de un contexto aquello que fuera de él convierte lo razonable en duda.

    Además aprovecho para reivindicar la prueba de esta semana con nuestra propia representación. He intentado esta madrugada y  a lo largo de la mañana conectar con la casa para ver cómo se desarrolla la conviviencia entre los concursantes y me encuentro a unos y a otros repitiendo una y otra vez el diálogo entre Romeo y Julieta, ¡incluso a las tantas durante la fiesta!! Magnífica idea de los organizadores de eventos de entretenimiento para seguidores de Gran Hermano. De lo que se deduce también el nivel de los concursantes por una parte y el desperdicio absoluto de un grandísimo potencial como el de Alejandro Abad por otra.

     En esta obra nuestra titulada UNA QUINQUI FICTISIA QUE DA MUCHA LUZ, los personajes serán interpretados por:

Mariman: Alejandro Abad
Punki ella: Elettra
Punki él: el resto de los concursantes, encadenados entre sí por un parche en las fosas nasales
Señoras primeras: la Belensota y Mariví (no hace falta decir quién se sienta)
Abuelico con bastón: la querida audiensia
Conductor del autobús: tonino nino nino ninoooooooooooo 

Todos situados. Todos a sus puestos y saquen sus propias conclusiones. Por supuesto que se puede intercambiar los papeles... pa ellas, resoñes, nos quedan muchos...  pero ya no sería ge hache hip chinque...

Que venga la guionistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

 Mariman18 de febrero de 2017, 14:22

Alboroto en el Bus:





  • Entra una punki y su novio en el bus.
    Se sientan en los dos asientos reservados para personas que lo necesiten.
    Llegan dos señoras y a duras penas consiguen que el novio ceda el asiento.
    La novia contrariada, comienza discusión con las señoras.
    Yo me encuentro de pié, detrás de punki faltona.
    Y callada, pero indignada.
    Pero llegó un señor con bastón, y se quedó de pié junto a punki.
    Punki se pone auriculares y mira por la ventanilla.
    Con un frenazo, el señor y su bastón, van a dar contra punki.
    Punki se revuelve, y le arrea un patadón al señor.
    Cojo a punki del pescuezo, bueno, su cazadora hacia arriba y la levanto.
    Cuando se revuelve hacia mí, cae, y yo aprovecho.
    Un tirón de pelo-cresta hacia arriba, y sujetándola hacia abajo.
    Punki iba a por todos/as, eso sí.
    Y bueno, pequeño pifostio.
    Pero pequeño, rapidito y sin sangre.
    Punki baja del autobús, acordándose de nuestras madres, sobre todo de la mía.
    El novio detrás, cabizbajo, no intervino para nada.
    Fin de la historia
  • aquí tá



    1. ...fin de la historia...
    2. Y esto, no es más que una anecdota de mis origenes quinquis.

      Ví un buen quinqui en Marco, por ejemplo.
      El nota, lee el blog de Alejandro.
      Y..lejos de ser, ni aparentar- ser un macho italiani, e ir a hablarlo con Alejandro, busca público.
      Como yo en el bus.
      Y le acusa de sandeces, con lenguaje corporal MUY agresivo.
      Respaldado, eso sí, de más de cuatro.
      Como yo, en el bus.
      Y no, no voy a olvidar a Eletrra, cuando la cogen de la cintura, y se la llevan en volandas, en plena bronca-agresiva, no. NO lo olvido.
      Ni de coña.
      Ni olvido el video de Marco agresivo-e injusto contra Abad.
      Muy respaldado, eso, sí.
      Abad es un tipo sitiado, acojonado, y encerrado.
      Y por supuesto, se le vá de las manos.
      Algunos, hubieramos llegado a ellas.
      Y no, nos meariamos directamente en las palabras, y pasariamos a hechos.
      Es lo que tiene ser o haber ser un poco cani.
      Consejitos hubiera llegado descalcito.
      Y la segnorina, bene, la signorina..
      Ya no tendria pestañinis.
      ResponderEliminar
    3. Resumiendo, querida Katu.
      Es un Gh muy violento.
      Y convengo contigo, que Irma es gran azuzadora.
      t5 juega con fuego, evidentemente.
      Y tambien convengo contigo que Algunos son testigos cobardes y complacientes, y enredavainas.
      Lo mismo que pasa en un bus.
      En este plogama, lo estamos viendo hace un mes.
      Y tós callaos.
      ResponderEliminar
    4. Y no nos remontemos a la peli de "perros de paja".
      Es simplemente un hecho.
      Un grupo contra uno.
      Y ya está.
      El tipo es un cobardica, y un achantao, y un poco cabrón, lo sé.
      Pero lleva un mes acosado por un grupo.
      Y esa es mi manera de verlo.
      Sus insultos, fuera de moda y lugar, son los mismos que media España ha pensado viendo a Superconsejitos meter cizaña de la buena, y viendo a la nini italiana enseñar y presumir de su piercing en su santa patata.
      Pero se lo callan.
      Sí, se lo callan.
      Y para lo que interesa, son dos jovencitos inocentes ante un señor mayor y cobardica en su estado físico.
      Yo veo dos especimenes muy joios, que le voy a hacer.
      Quinqui que es una.
      La naranja mecánica, pa más señas.
      Eso veo.

    13 comentarios:

    1. acabo de poner otra vez el 24 horas y no hay manera
      recitando el MANUEL
      ale
      taluego :))

      mari, te me has cruzao en la recopilación de mi siguiente lectura que será la vuesra jijiji
      os podréis saltar los párrafos de docenas en docenas

      ResponderEliminar
    2. Joer Katu,eres tremenda...
      Y yo una políticamente incorrecta incorregible.
      Menos mal que aquí sois toas buenas.
      Me he reido con tu entrada de lo lindo.
      Katu pero la prueba esa ya terminó el jueves no?
      Bueno como tú vas con retraso lo mismo me muero,y te enteras una semana más tarde.
      Manda webs.


      Kata al fin la has liberado del secuestro!!!

      ResponderEliminar
    3. Katu....

      Si eres tremendamente genial, como la Mariman, la acrata, que bien me entretenéis todas jojones, lo que me río con las tres,

      He estado viendo después de la 😴 siesta el 24 horas y están de los nervios con la obra de los jojines, desgraciando a Shakespeare, vamos que las tres Marías, si esas que han sido medió actrices medio presentadoras o lo que sea, no son capaces de aprenderse un téxto?????? Yo es que alucino, son él horror, la señora Irma se ha desmayado esta mañana, no me he enterado muy bien que le ha dado, pero me resultan las tres insoportables 😖, las tres y Enma sencillamente no me la creo , la he visto muy suya, no queriendoes aprender y diciendo que no le entra y que no, paciencia que está teniendo laquesehacambiadoelnombre. Me encantaría que no pasasen la prueba, ahí se iba a empezar a ver los carácteres de todos estos sumisos inpostados.

      Por cierto he leído el blog de Abad, me gustan sus blogs. Y desde luego no me parece un hombre 👩‍💻 machista ni homófono, como bien dices Katu, sacar una cosa de su contexto, puede hacer lo razonable en duda, como me ha gustado.

      ResponderEliminar
    4. Bueno que Abad no es homófono estoy segura,jajajajaja, y homofobo tampoco lo creo.

      No os traigo el blog aquí porqué lo he intentado es muy largo y no consigo el copia y pega jajajaja toy senil, como las tres Marías, que son incapaces de aprenderse siete frases.

      ResponderEliminar
    5. Mira he visto es Twitt con el enlace del blog de Abad, os lo dejo por si os apetece leerlo

      https://twitter.com/lavinagre/status/832910132979834880

      ResponderEliminar
    6. Estaba en el directo y Enma e Irma han dilatado una perlita, o una bombacha, vosotros decicdis. Pues eso que Enma le decía a Otma que ya no iban a poder leer, lo que pasa fiera y sabéis porqué, pues porque la lista deIrma , se ha dado cuenta,( llevan días mirando) y ha ido corriendo a decírselo al súper, ósea les jha jodido el sabotaje por toda la escuadra al programa ya le vale, o lo ha hecho adrede qui lo sa, eh ahí thast quedtions

      ResponderEliminar
    7. https://twitter.com/lavinagre/status/833119018760470528

      ResponderEliminar
    8. A ver si hoy en el debate pasan por alto todo esto. Caparrós metiendo el dedo en la llaga, me imagino para que hoy no haya mas remedio que sacarlo. Ósea que hoy se removerá al gallinero, habrá sanción para los que han leído? Se comenta que también lo han leído Marco, Sergio y Gibaja, y la que ha levantado el pastel ha sido "la tonta el bote de Irma" para echarle la culpa a Abad, que como dicen está tantas horas en el blog, y resulta que la que miraba era su amie del alma y encima no le había dicho nada, esto es muy fuerte, Enma la limpia, la buena, la inocente, si ya había comentado yo, que a esta; no me la creía, de callada y conformistas na de na. Espero que después de esto le sancionen no pasándoles la prueba, y si me apuras echando a los que se demuestre han mirado, y que entren los de fuera, sería grande. Ilusiones que yo me hago.

      ResponderEliminar
    9. vaya BOMBAZO kata
      gracias por traerlo
      ya me enteré de madrugada también, buscando un rato la casa
      pero no hay sanciones que valgan, kata, la ozores tiraba de internete igual que tiraba de la cadena, con el mismo arte, todo dentro del mismo paquete, lejos de ser la lista de turno ha sido la que les ha desmontao el tinglao, voy a abrir entrada porque es la NOTICIA MÁS SIGNIFICATIVA DE CUANTO HA SUCEDIDO EN CUALQUIER GH desde que abrí el blog y desde que el vasile abrió el grifo de los realities

      ResponderEliminar
    10. Que pechá reir con la entrada,una quinqui ficticia dice jajaaaaaa

      La Mema leyendo internet? Y parecía tonta
      Yo creo que la nominarán disciplinariamente,tantas cámaras y no se dan cuenta,no me lo creo

      ResponderEliminar
    11. entrada nueva

      saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee has visto el cakinito qué grandeeeeeeeeeee
      él solico pensando en su salita lo orgullosa que se tiene que sentir

      ResponderEliminar

    diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

    entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6