sábado, 23 de enero de 2016

EL CALAMBRAZOS Y LAS CALAMBRINAS YA EMPIEZAN A ASOMAR

     Fueron nominando. Ataca Carlos directo a las vacas escondidas sagradas y resabiadas de las tardes de la cadena. Directo a la yugular, nominadas, aunque con excusa de caballero como es menester y rigen las buenas costumbres de la convivencia. Os voy a nominar porque como no tengo a nadie, y así os hago un favor y me devolvéis la nominación que no importa. Y añadió en el confe, que se le había olvidado al muy pillín, a ver también cómo se lo toman. Pues se lo tomaron con cuchara de ricino mientras sonreían en la Gala pero le escupieron el jaraba a los cerramientos de las madrugadas. Lo mejor lo de la Raquelita. Ella es muy sincera y nadie tiene que dar a entender que ella tenía un pacto con Carlos, eso no fue así, vaya indignación, ella va por libre, ella no pacta ni con Rosa y mira que se conocen desde hace años. Esto del pacto es importante, como ingrediente. Apuntemos. 
   
protocolo arrastro fallido
 Pero antes terminemos lo de la la tita Rosa con ganas de apuñalar al Lozano. Se olvidó oportunamente de decir te arrastro ya que debió de apuntar en las cosicas para no repetir en el concurso el espantoso ridículo que hizo en la Gala anterior con la concejala y el Jordi en plena conexión con esa audiencia que es la que sabe y para la única que ella tiene un detallico, un pensamiento, algo se le irá ocurriendo hasta nuevo aviso. El caso es que el gesto de encajar tampoco parecía tenerlo muy ensayado a largo plazo, así que encajó mal y Carlos feliz  de la vida y de la nominación rebelde a excusica justificada. Luego entra Raquel, ya no sonreía tampoco como hacía una semana porque le habían quitado su bocata de tentempié en plena gala, angicos los nenes angicos quién me ha comido el bocadillo, ay qué monos mis niños angicos angicos, no no, ahí el gesto de piedra, rígido, con cara de mirar a la Gahona, que quede bien claro que no habíamos hecho pacto, tú me dijiste que me ibas a nominar y yo no dije nada. A mí me gusta la verdad, yo no miento. Hablaba de mentirle a él concretamente, oigan, porque a toda España le tuvo en un vilo con su cri cri cri interminable, que no sabía a quién nominar, oigan, y de repente se hace la luz, que debía estar pensando si hacer lo pertinente o cambiar, coge el alfiler y dice, atención, después del ay super, espera, que no sé, cri cri cri, que no lo tengo pensado, cri cri cri, y cuando se estaba ya pasando de cris cris va la tía, coge un alfiler y dice, bueno, voy a hacer lo que tenía pensad..... lo que más o menos pienso con el corazón, de corazón, corazón corazón, faltaron Los Morancos haciéndole los coros o la Igartiburu y el García con las campanadas y puntazo al Carlos y a los que llevara en su corazón pensante con todo decidido cricrí incluido, papelón, luego en la casa es adorada por todos porque va de mami maravillosa consejera perfecta e inocente marujilla. Bueno, pues ya tenemos lo de las nominaciones, para mí a destacar, sobre todo porque Carlos les arreó puntazos que les sentaron a hiel pura de mala leche salvamentera. 

familia completa familia feliz
 Y ya de paso añado que a ver cuándo espabilan. Quince encerrados en una casa, temiendo sobre todas las cosas la nominación. Los jueves aquellos que no están nominados ven las puertas del cielo abiertas, ufff, dos semanas más dicen, y respiran como si acabaran de terminar una maratón de cuatro horas. Nos asombramos a veces, no deja de ser un juego, tampoco es para tanto. Cómo que no. La clave está en algo que nosotros no tenemos en cuenta: lo que cobran. Dos semanas más son cuarenta, cincuenta, sesenta mil euros más, veinte mil, os parece poco motivo para buscar desesperadamente la manera de no ser nominados. Lo curioso es que hablan de convivencias, de explicarse entre ellos cómo éste o el otro me ha nominado si no le he hecho nada, de pelotearse lo más grande con tal de evitarla, como el caso del Míster que se ha cargado al pequeño Nicolás, buscando a toda costa el no salir nominado. Sabéis cuánto pueden suponer dos semanas de la Benito o la Bollo en euros. Dónde ponen los concursantes el fundamento para nominar. Es que no se dan cuenta que para cualquier trabajador con la dignidad salarial bien entendida sería de obligado cumplimiento nominar a aquellos que cobran muchísimo más por el hecho de hacer exactamente lo mismo, dónde están, sin decir nada, sin quedar de acuerdo, dónde los concursantes con sentido común para meter los tres puntos a los Rivera, las Belensotas, Bollos o Benitas, es que es increíble. Y además, se acojonan por las esquinas y nunca se enfrentan directamente a esos sueldos abusivos. Supongo que será también el miedo a salir nominado contra ellos. Un poco de organización, es cuestión de organizarse para sacar a tres y librarse de uno, y de hecho han empezado las nominaciones con tres pesos pesados lo que nos ha dejado sin un excelente concursante pero con una gran trama tras sus posos.

    Y llegamos al después de la Gala. Esto de las nominaciones es importante. Nos saltamos las de las titas, que todavía están dando mucho que hablar en la casa, tanto que son el envoltorio del tenso caramelo que están viviendo en la fiesta de cumpleaños de Liz, pero antes tenemos que pasar por la bronca de ayer entre Laura y Lucía. Que ya todos sabréis y habréis visto los vídeos de su enfrentamiento. Lucía va enterándose de cosas que van contando por la casa y que no son así, no puedo decir cuáles porque no hablaban abiertamente entre Javier y ella, también con Carlos y con Belén, quien tenía terrible migraña cuando interrumpió en la habitación dejándonos con las ganas de lo que Lucía quería contar a Javier sobre esto.

   
ggggggggññññññññññññ one point
por diors super
hasta en los calambrazos nos vais a gafar al julianín
y su salto hasta el otro asiento eehssssss
dónde está su salto como el de los demás
abusadoreeeeesssssssss
#aupajulián
#jijiji
 El caso es que andando en éstas, en el salón estaba Javier aguantando una exhaustiva charla sobre "LA INDIVIDUALIDAD EN LAS NOMINACIONES BAJO EL PRISMA MORAL Y ÉTICO DE CADA CUAL DIGO DE CADA QUIÉN DIGO DE CADA UNO" cuyo ponente era el Excelentísimo Julián Contreras Junior. Parece que no lo digo con pena, pero sí. Ya van dos errores garrafales en su forma de concursar que es la misma que la de vivir pero con nosotros al otro lado de la observación. El caso es que ya fue garrafal su error, todavía no visto ni admitido, sobre la trampa para ratones de cuyo nombre no quiso acordarse pero con los datos dados a unos a otros y a los de más aquí nos quedó meridianamente lozana la solución. Ahí me sorprendió, por esa incapacidad para el engaño que le adjudicaba por su saber estar y su forma de poner paz, empatizar y organizar con educación y sensatez. Pero no. Y ayer cayó la segunda. En esa charla hablaba de cómo Fran, antes el pequeño Nicolás, manipuló a Javier y a Alejandro para nominar a saco y hacer pactos. Y eso no, así no podía ser, cada uno con sus votos bien organizados, separados y en orden, sus tres individuales, luegos sus dos y finalmente el uno, lo demás era jugar sucio, ir contra el grupo, dar lo más grande a la convivencia, etcétera etcétera et seculorum cétera, terrible, oigan, y Javier aguantó como un jabato, lo digo de verdad, supo defenderse lo justo y no montar ningún lío porque sobre todo se le notaba la indignación por cómo estaban tratando a Fran. Vale. Todo esto claro que tuvo su consecuencia posterior.

    Lucía estaba nominada, y Lucía no sólo fue nominada por Laura, sino que  salió nominada porque Laura cambió de un punto a tres para salvar que subieran Rosa Benito o Raquel Bollo. Jugada magistral y bien utilizada esa última posición que le concedimos para nominar, no como otros que trabajaban en la Inteligencia Nacional con guardaespaldas y todo y no miramos a nadie ni ningún desaparecido. A lo que vamos. El problema estaba en lo que había dicho el magnánimo Julián sobre las nominaciones y los sucios pactos traídos y llevados durante la semana, y Lucía junto con Javier mostraron su asombro a este ataque, que derivó en la bronca que ni sé ni importa realmente quién empezó, pero como bien terminó Lucía diciendo, al final todos van a salvar a su grupo y ella salió nominada como consecuencia de un pensamiento pactado aunque sea espontáneamente por uno para la salvación de otros dos.
uno de ellos
a punto de ser rescatado por el Gobierno
 
     Es verdad que Lucía ha dicho que Laura hace terribles trajes a su padre, y  Laura se enfadó porque lo que le dijo a Lucía no dejó de ser lo mismo que contó a los demás, y se encaró con ella y le espetó que si tan valiente era que fuera a Julián a decirle cómo decía que le parecía mala persona por ir a hablar a platós de la boda de su hermano. Los famosos te digo que dice que dices que digo y entre estos decires no estaba el de que Lucía hubiera hablado todavía con Julián, este tema está teniendo fuertes consecuencias también esta noche en la fiesta de Liz, lo dejamos para otro rato. En jaque anda el Contreras con Lucía, con Javier, con Belén y hasta con Fran, que no se le olvida recordarlo con nocturnidad, diurnidad y a la hora de la merienda. Para recibir calambrazos no tiene arte, pero para darlos, no veáis cómo está dejando las afueras de su cojín.  El caso es que si Laura ha hablado y se entra a los diretes pues habrá que apechugar, aunque no era el objeto de su enfado sino que pensó que le echaban en cara una especie de secretismo, aunque también es cierto que no es el caso de las bodas de Julián que también adjudicó Lucía, como podría ser el de una Rosa que entró en pánico pensando que le sacaban a su Amador a pasear en menos que te zumba un abejorro, y ahí Lucía se equivocaba porque mide bien la situación de quien le interesa como es el caso de su compañero y aliado Javier, colocado en medio del concurso VIP por las mismas razones que su archi enemiga, que para más inri es la que le puso en el disparadero para ser expulsada la próxima Gala.

     Pero da igual todo esto, porque el trasfondo estaba en esa apoteósica charla que dividió la casa en dos grupos claramente definidos. Con una inocencia pasmosa, que hoy ha explotado por todas partes menos por una, con zeta entre el Mi y el ter. Creo sinceramente que Laura tiene de ingenua lo que de valiente y como va de frente, corre mucho riesgo entre tanto políticamente correcto. Julián tiene admiración por ella, le decía en el vestidor que es fascinante y arrolladora. Pero no se da cuenta, o lo disimula, que sus actuaciones tan correctas le ponen a ella al frente de todas las guerras, no le va a Laura este hatajo de exquisitamente educados pero con el mazo dando bajo el escenario comodón de durar lo máximo posible para salvar sus suculentos sueldos semanales, como son Julián Contreras, Rosa Benito y Raquel Bollo, ya confesó Laura que por ellas mata, ay Laura, te van a mandar de avanzadilla para las jugadas que quieran poner sobre el tapete sin arriesgar y no te vas a dar cuenta. Y además Julián no sé si es un inconsciente que todavía no se ha dado cuenta de su equivocada actitud salvadora de la humanidad ante la expulsión de Fran Nicolás que lo ha dejado demasiado colgado por las alturas o si viene así de serie.

     Y Julius, nominado, otro que tal baila y reparte como con la comida, con la nominación ya se está guardando las espaldas, lo acaba de comentar en la fiesta. Le ha dicho a Rosa que le están poniendo de confabular lo más grande, de dónde han podido sacar esa idea, oigan, y después de chivarse con la tranqulidad de la retaguardia y en presencia de esa Laura que está viviendo el concurso desde la realidad -no concibe una dentro y otra fuera- va y suelta que lo ha oído pero no ha querido entrar a discutir porque está nominado que si noooooo, ale, ahí queda, para mañana, en los pendientes de los valientes. En fin.

     Y esto y mucho más le irá llegando a Laura en las largas conversaciones nocturnas de este grupo donde participa cada noche con cada uno en su cama y no quedarán en saco roto con su forma de ser tan natural y opuesta a la de todos ellos. Veremos. Ella dice de quienes ataca que están concursando, refiriéndose a concursar como el caso de Javier al que tan bien conoce y dice que no está siendo él mismo, y no se da cuenta de que los de su grupo están también concursando y mucho más y pueden terminar perjudicándole. Ya de momento, nada tiene que ver esta Laura auténtica con la falsedad del cocinero que seguramente sea la que se castigue el próximo Jueves, y máxime cuando  ya empiezan a asomar la patita las calambrinas del coritjo que tan a gustito estaban debajo de todos bien resguardas de los follones que ya han empezado a rebotar por las paredes y de las que son protagonistas por estar en todo su derecho, como cada tarde de todos sus sálvames. Ya era hora. Ahí se las apañen. No es consciente esa Laura mucho más inocente de lo que aparenta del ambiente manipulador en el que se va a meter entre tanto experto en la materia ésta de las importancias modestas.

     Y están haciendo fuertes a Javier y a Lucía, los otros dos nominados, arrinconándolos. Y que además supieron reaccionar muy bien ante la situación. Se les ha unido Belén, que ha explotado definitivamente contra el bueno de Julián y sus rechazos. Además del Mister, que esta madrugada ha sido víctima de un terrible ataque de victimismo que le ha dado a la cumpleañera, la dominicana caliente con ataque de castidad  pelín castizo además de agudo e innecesario. Cómo está el patio, pero esto ya es otra historia.


MOLESKINE DE LA GALLINA
      La Edzmundita quiere trabajar, dice, a ver si nos pensamos por aquí que ella no es vip. Que hace mucho que no le llamamos para que nos dé sus informaciones. Ale, pues que pase, a ver qué nos quiere decir...

la rosita tiene un agujerito*
qué abejorro lo tapará
el abejorro que se lo tape
peaso abejorro será


*contrereision influeision (é bujerito)



164 comentarios:

  1. confabulaciones no es la palabra que busco, creo, a estas horas
    si alguien sabe a cuál me refiero me lo diga porfaplis
    la edzmundita os manda besicos

    ResponderEliminar
  2. la qué se ha debido de liar hoy, en la fiesta y los humos cómo debían ir ya
    es que asín no se puede
    esto es un sinvivir
    vip

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Jota

    En ningún momento he cuestionado tu carta a MARIMAN, simplemente lo que me sucede es que no me creo a esos dos hijos amantísimos... tú les justificas todo porque lo hacen para defender a su madre y eso es lo que yo no trago... lo hacen para ganar dinero, lo hacen porque su padre no les puede comprar un porsche, lo hacen porque es muy fácil vivir de los platós... si de verdad fuera por amor a su madre, dudo mucho que anduvieran de la ceca a la meca, dando bandazos de casa en casa.

    Estoy de acuerdo en todo lo que dices de las arrugas, de las humillaciones, en casi todo, salvo en esa defensa a ultranza de unos hijos a los que no veo para nada como tú los ves. Me gustaría saber quién le pago a LAURA tantas estancias en el extranjero, tanto cochecito... me gustaría.

    ResponderEliminar
  4. DIEGO tendría 13 años y hay situaciones que marcan, pero si a los treinta la única solución que ve para curarse es ir a los platós, lo veo color de hormiga, que dirían los mejicanos.

    ResponderEliminar
  5. Coño Atticus, que no me escribe la carta amíiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Se la escribe a la madre de los cuatro hijos.
    Es que Katu es de sensaciones, de prontos, ya sabes, aquí nos tiene encerradas con la ezdmunda de los webs."SEmos" prisioneras.
    Cada vez que veo al novio patético de la Campos, me acuerdo de la gallina.
    Se siente, Bigote Arrocet le hace competencia.

    Atticus me gustaria saber tu opinión sobre Makoke, si la tienes.
    Te digo yo que ha tenido mucho que ver en estos lodos, donde vinieron estos barros.

    Otra cosa que me encantó de la Katu:

    Su visión del Sálvame y sus directivos.
    Lo clava, coño.

    Oye Katu, no te dá un cierto regustillo cada vez que la cuarentona lela por tener bebé-a sus años,parece la única, cojones,- dice maldades con cara inocente mientras le revientan los pantalones en un claro caso de ansiedad compulsiva???
    Estoy esperando con su misma ansiedad que no QUEPA en ninguna silla.
    Ay Corrdera, correteando con cara gallega inocente y mente podrida.
    Te reventarás en tu propia mierda.
    Alo mejor Katu, alguien se atreve algún dia a cerrarle la boca a la Mila con ese nuevo papel de madre y abuela amantisima.
    Tan digna ella, criticando a otras familias.
    Pa cagarse tanta estulticia, tanta jeta.
    Cada vez que Mila abre la boca para hablar de otros hijos, recuerdo su manera de limpiar su imagen, que webs.
    Que sucio todo.
    Recuerdo Aticus a Kiko Matamoros confesando que con un arma escondida, se fué por las discos de Madrid para pillar a su chica con el arquitecto joven que se encontró en Ibiza, en un verano tonto.Unos diez años, calculo.
    Si los llega a encontrar, ni estariamos hablando ya de ellos.
    Bueno es el Franki, Frankestein de todos los santos.

    Y bueno Aticus, Laura es de momento la segunda más tonta de los cinco hijos.
    Supongo que sabes que a Diego le metieron en el negocio de los gyms, para poco después, la reina de los colchones le soplara clientes by de morros siliconados wey, según mexicanos

    Pero igual que Coto dijo hace tres o cuatro meses...
    Envidio todo a mi hermano, menos su mujer.







    ResponderEliminar
  6. Si no teneis nada que hacer, os recomiendo en informe semanal esta noche el reportaje del Chapo Guzmán con su actriz de telenovela..
    Si os cuento que el Chapo tiene más dinero que todo México junto, lo mismo lo veis..
    Por lo mismo, también recomiendo a nuestro tres estrellas mas joven de Europa
    Daviz Muñoz. Puto genio.
    Yo me he visto sus dos ultimos programas en la cuatro a las 21.30.
    Puto crack.
    Y como os conozco, ir a buscar tres estrellas por toda Europa, criticonas, joder.
    Y con esos años.

    Como en España veían a Dalí. Un loco.

    ResponderEliminar
  7. Piluca ojos
    MF nefrítico
    Acrata incubando gripe
    Maltisa no se que
    Kata, coja y ciega
    Mariman tobillo de nuevo jodido
    (puto perro?)
    Katu problemas de sueño
    Eso sí, mucha rubia con rh no te jode....
    la nueva persona que escribe tan educada...empieza por P no me acuerdo...
    Te duele algo?
    es por que si acaso, sigas tú, que estamos mu tullios/as
    Marulo aún no se ha recuperado con dos rubias mezcladas ojos azul-verdoso-mezcla segura.

    Y vale, aprovecho vuestra siesta...
    Los julius-julianes-bollos y venenito no me gustan mucho
    Tampoco los desesperados movimientos reproductores de Liz y Raquel
    Lo mismo, me tengo que quedar con el Sema...
    Válgammmeee con los maracatones!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahí arriba he escrito "Alo mejor" sin pestañear...
    Que webs que tengo...
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas,

    No se si sabré explicarme bien.

    Belen ha dicho que ella es amiga de Julian antes de entrar en la casa, que este fue muy amable con ella cuando murió su amigo, que no se han visto mucho pero por wasapp han mantenido conversaciones. A Julian le he oido muy poco hablar de ella.

    Ella ha buscado su compañía y le hubiera encantado que hubiera pasado algo más. Julian se ha mantenido en sus trece sin buscar carpeta.

    Ella en su busqueda encontró a Fran y sus dos amigos he hizo amistad con ellos, oyendo como criticaban a Julian y no diciendo ni pio. Pero no estaba conforme, ella quería a Julian con ella, haciendo un tanden, pero el otro na de na. Ella le busca, le dice que se siente traicionada, que ellos se conocían de fuera, que no entiende su postura. Julian le dice, que no le gustan sus amistades y que no entiende muy bien que ella siga con ellos, ya que han tenido un par de encontronazos, pero que es cosa de ella, pero que mientres esté con ellos, el no se acercará, no está a gusto con ellos y no quiere tratos. A ella le llevan los demonios. Se lo comenta a sus amigos y a todo aquel que le ponga oidos. Hoy Lucia, está convencida de que JUlian ignora a Balén, por sus amistades. Y bajo mi punto de vista no es así, no se acerca porque no le gusta cosas que ve en ella, y por supuesto también porque se siente traicionado.

    Y es que vamos a ver. Todos, y todos deseamos que a aquellos que consideramos amigos, cuando tenemos problemas con un tercero esperamos que este esté de nuestra parte, otra cosa es que no seamos amigos, solo conocidos tantos nuestro como el de la discordia, entiendo que se quede en medio, no es mi amigo por lo tanto su comportamiento tiene que ser sin definirse por uno o por otro. Pero en este caso Balen, si es amiga de Julian, al menos es lo que ella dice a todas horas.

    Que tiene que recriminarle a Julian, si es ella la que calla y no defiende a ese que dice que es su amigo?.

    Julian me parece hasta demasiado correcto.


    un saludo



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....ya no puedo pasar sin escribir¡¡¡¡
      Marimán
      Te tengo que confesar que mueves montañas con tus comentarios,aunque a veces cuando hablas en "morse"no te entiendo,pues al ser todavia novata -comparada con vosotras- non caigo del olivo,aquí sí que no llego a alcanzaros, bien...a lo que voy, tienes razón en lo que comentas de Belén Roca y Julianin,me parece que es hasta entendible la postura de éste ahí dentro,claro que no le gusta ésta por lo que sea,y si no tiene ganas Julian de pamplinas,es muy respetable,Belén pues que obre como le salga de su santa gana,no tienen ningún compromiso,sinó una simple amistad y punto,si él lo vé de una manera que bien pueda serle perjudicial,pues está en su derecho,tendrá defectos como todos,y como élla,por supuestisimo.
      Los ojos regular,sólo que cuando leo por aqui me lloran,y si pongo mis gafas mucho más,el Lunes ya bajo a por las nuevas,creo solucionarlo para seguir daandoos el rollo,me encanta leerte,ya sabes sal-pimienta.pimenton.azafran y guindillaaaaaa en el blog,es Marimán de León,y hablando de los concursantes me encantan Carlos Lozano,Rappel y Julianin,los demás...Laura nada,Mis tampoco y las de Sálvame múcho menos,la prueba me da cosa verlos con los muñequitos,haciendo esa parodia jajajajaja,Rappel sobremanera,ayer dándole el biberón al suyo,menudo meneo que le daba al muñequin,si fuera de verdad lo descoyuntaba jijijijijiji,me tronchaba de la risa.Espero que me leas,deseándote un muy feliz fin de semana,una feliz siesta,talueguin.♥ ♥ ♥

      Eliminar
  10. Buenooooooo,pues sigoooooooo

    Jota-Katu
    Eres una crat o crak escribiendo,tanto la anterior Entrada como ésta muy guapas,interesantes,tienes la sensibilidad a flor de piel,referente a los crios de Matakoke,si entiendo el dolor que será para una mujer ver como tu hombre se vá pá los brazos de otra mujer con otro hijo y dejarte a tí con los que sean,ya sentimentalmente es duro de asimilar pero el gabis es importantísimo aun que se trabaje,la figura del padre a veces es importante pero otras veces (como en mi caso)mis hijos se quedaron en la gloria,no tódo es el dinero,pero estos chiquillos se les vé muy materialistas no les duele hablar mal de sus padres,y aqui veo un claro ejemplo de que lo heredaron,y seguirán así toda su vida.Realitys,platós y lo que se tercie,es lo que mamaron,vieron,verán y así sucesivamente,con sus padres por bandera,que lástima x Dios,por desgracia estos casos y otros hay a montones.
    Te deseo un feliz fin de semana,mañana Domingo,a ver si puedo entrar en Acrata y te esperamos,que amenizas el Blog que dá gusto,yo también un ratin entraré,aunque poco aporto,por que no tengo vuestro gracejo,coñe,pero éso sí,barriendobarriendo jijijijijiji.Talueguin Katu.♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  11. Pilu perdon por no haberte contestado antes..
    en tu primer post creo que contestabas a Mavi...(Hola Mavi!!)

    ahora me voy otra vez, ayer fué fiesta aquí, y desde el jueves no he visto nada del Vip.
    Pilu solo te gustan los tranquilos y "aparentemente buenos", a mi me echarías la primera jajajajaja
    NO te fies de las aguas mansas......
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Mavi, yo sí creo que Julianín no quiere "carpeta pública" coño, si le ven feliz, se le cae el kiosko.(Otra cosa sería fuera)

    Por lo demás, Belén pués está a la que salta, como saltamontes.
    Katu es cierto que Laura tiene mucho caracter, y es muy de verdad, pero es mu tonta con el monotema.
    Se ha cargado su concurso y su imagen.Me dá rabia.
    Adiosito y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Marimán
    Nooooooo,cariño,te contestaba a tí a Mavi no la habia leído aún..Aprovecha y pásalo de rechupete piruli,que despues aunque quieras no se puede,visagras oxidas y demas goterones,el tiempo no perdona.FELIZ NOCHE y TAMAÑANA.))):::))::




    ResponderEliminar
  14. Marimán
    ayyyyyyyyyyy mamina mia,mezclé los dos textos,vaya lío,pues ná,ahora pues darps por contestadas las dos MAVI Y TÚ,AUNQUE A mavi le pondré ahora misminunes lletrines,porque par mi es como un osito amoroso,cariñosa,aunque dice que los vascos no demuestran sus sentimientos,pues creo que por aqui si demuestra ser muy buena rapaza,perdona Marimán,pero no quiero justificarme,pero veo mú mú mal,toy zegarata del tó,jajajajaja.Tamañana.♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  15. Mavi
    Hola guapina,te había al parecer leído pero pensé era Marimán,tu mira que "pupurri" preparé con los dos post o pots (todavia no me aclaro jiji)pue si lo leiste,es mi opinión sobre Julianin y Belén,me gusta este GHVIP,habiendo venido de ver los GHS anteriores,por lo menos parece son ellos mismos,sin manipulación,y si la hubiera,disimulan mejor que Belén Esteban,porque les descubria tódo,espero encontrarte por aquí,es una gozada leerte,siempre tan razonable,respetuosa y educada,seria,formalísima y lo mas guapo,conciliadora,te mando un abrazo Mavi,eres de mis primneras conocidas y te quiero un montonazo como a Madonna,si la recuerdas,feliz fin de semana y tamañana.)):)):♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Piluca guapa,


    jajaja, de esas me pasa a mi a montones, despistada total.

    Gracias por tu palabras, siempre tan amable.

    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    mavi

    Totalmente de acuerdo con tu visión de la relación BELEN-JULIAN... no se puede estar en misa y repicando que es lo que pretende la BELEN.

    Piluquiña... paciencia, preciosa... puede que te venga bien descansar los ojiños unos días. A ti te lloran y yo tengo el síndrome del ojo seco, ya podías pasarme unas pocas lagrimitas.

    Mariman

    También escribo por sensaciones, por piel. No suelo hacer caso a las informaciones de los sálvames, porque hoy los elevan a los altares, mañana los defenestran, para volver a subirlos si así interesa de cara a la audiencia.

    Makoke, ni fu, ni fa... pero me parece mucho más coherente que la mayoría de los que por allí pululan... creo y digo creo, que la utilizan como diana a la que atacar de una manera exagerada.

    Besazos

    Es lo de siempre... si alguien te llega, te atrae, sus actos los valoraras de una manera muy distinta a los que de entrada ya no te dan buenas vibraciones... esto último me sucede a mi con DIEGUITO cada vez que le veo esa sonrisa de satisfación al ver a los demás atacando a su padre... ahora como se da cuenta que se le fue la mano en su ataque a MAKOKE, ha reculado un poco en este empeño.



    ResponderEliminar
  18. Ah! mari... también siento debilidad por ponerme de lado de los más atacados... no lo puedo remediar.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes noches:

    Acabo de darme cuenta que hay una entrada nueva, he llegado hace dos horas de pingoleo, poteo comida sobremesa con amigos, llego a casa y me extraña, que Mariman no nos haya deleitado con su posts, pero mira por donde como dice Piluca; es una crát o crak, si había. Mi querida Mariman, creo que Laura esta perdiendo el concurso, hoy no he visto nada el 24 horas, un rato cuando he llegado, y estaban discutiendo de la prueba, llevan desde el jueves con las espadas en alto y saltan por cualquier cosa, y el gran Carlos es el que con su tranquilidad les está poniendo más nerviosos, las doñas sálvame no saben cómo hacer para que todos le odien, y el jula del míster es el que va sembrando la discordia, parece que en la prueba han puesto una bola de polen de menos, y han puesto una con el número 7 en la celda 1, y claro el chivato mayor del reino, el míster, ha ido corriendo a decir que Carlos le ha quitado una bola de polen de su flor, que el tenía puestas para no equivocarse, y también se ha chivado, que Carlos ha dicho que él con las reinas del sálvame son para él de difícil convivencia, por el pollo que le han montado por nominarlas, mientras Carlos estaba en el jacuzzi, tan pichi, me encanta yo cada vez flaneo más a Carlos Javier y Lucia,que a la vez pasan de las salvamecas y sus palmeros.

    Mavi:

    Un placer leerte Buenas tardes nena.

    Jota katu:

    Tu entradica magistral,un minutado resumen en toda regla.

    Me voy un rato al 24 horas

    ResponderEliminar
  20. Piluca reina:

    No creas que a veces a mi también me cuesta entender el morse de Mariman, incluso a veces se me queda encima de la cabeza el ?.

    Por cierto he pensado en tus ojos si irías mejor, a ver si ya con las gafas nuevas resuelves el problema, Un muxu.

    ResponderEliminar
  21. Mariman:

    He llegado tarde acabo de poner la 1 para ver lo del chapo Guzman, y ha terminado ahora mismo, que rabia.

    ResponderEliminar
  22. Yo también he visto a ratos al tres estrella Michelin, pedazo restaurente se ha hecho el tío.

    ResponderEliminar
  23. atticus: No puedo estar más de acuerdo contigo en lo referente a los hijos de Matamoros, me da igual que Makoke sea la bruja de blancanieves, o la madrastra de cenicienta, no me creo a Laura de ninguna de las maneras, solo hay que ver la fobia sin motivos que demuestra por su hermanastro en la casa, no pierde oportunidad de malmeter en su contra sin ningún motivo, hoy después de la prueba,con inquina, que ella sudaba y el salia sin ponerse rojo, y que si Javier no se que, se ha tenido que largar porqué lo estaba poniendo a caldo, y al final la Bollo, le ha dicho que no era para tanto y que Javier no corría pero por lo visto ha hecho más vueltas que ella. Creo que se está poniendo tan pesada, que empieza a cansar a muchos en esa casa, con 22 años la más mandona e insoportable con Liz, de toda la casa.

    ResponderEliminar
  24. Atticus
    Mi Compostelana del alma,que preciosidad de Santiago de Compostela,se me pone la piel de gallina,sólo de acordarme cuando se cantó la misa de Peregrinos y el Botafumeiro por encima de mi cabeza,jooooo,soy muy sentimental,muy galleguiña por la parte que me toca,sangre total (Encarna López),hablando de los ojos,tambien tenia sequedad y una mosquina volando,que veia,jajajajaja venga a limpiar las gafas creyendo que estaban sucias,y nomenoooó la famosa "mosca",bueno como digo yo al grano,tambien siempre me pongo al lado del más ofendido,cuando veo que es injusto,pero cuando dicha conducta es digna de criticar,pues me callo,no echar más leña al fuego,creo que en 16 años de GH y los GHvip,sólo me pasó con Belén Estéban,pero ahí viene una carga de lo mal que me caia en el Sálvame,cuando era más jovencita parece me daba lástima,pero se fue forjando en imagen y semejanza a todas/os los compañeros,cambio otal,todavia confieso que cuando veo le hacen tanta reverencia me pongo negra,miro pa otro lao,menos mal que este GHVIP hay mas material para escoger,tengo un trio:Rappel-Carlos-Julianin,por lo menos lo sigo con ganas y me entretienen,los demás,pues Lucia la encuentro muy coherente,las Sálvame quizás me guste más Bollo que Benito,lo siento,los demás pues entresaco que no me caen bien los Makokematamoros,quizás Lauratenga la lengua más suelta,pues nada,Sema y Liz????el Mixter anda a figos,Julius marimandón,Belén anda de cá pa llá ????? me queda alguno??voy a mirar y si éso vuelvo.Te deseo un feliz fin de semana y arriba con todo lo que hay ♥ ♥ ♥.Bicos y una aperta,achuchiños tambien.99.99.

    ResponderEliminar
  25. Attticus: jijijijjajajaja,999999999?????era )):)):Besos.

    ResponderEliminar
  26. Pongo el 24 horas y Carlos durmiendo.

    ResponderEliminar
  27. Kata fermosa¡¡¡¡
    Decia yooooo,donde andará hoy Kata,de foryú?folixia?ye joven mú normal,Sábadin Sabadete,a pasarlo de rechupete¡¡¡¡¡ pues opinas como yo referente a Laura,es bastante criticona,se la vé muy mal aconsejada por su familia,veo bastante despecho,la culpa no la tiene Javier de lo que haya hecho su madre,pobre criu,ella tambien quedó mal con sus hermanos,pero tengo una experiencia muy cercana de alguien que el marido se fué con una amiga y se que quedó con el niño en casa de sus padres,y ni ella ni los abuelos le dijeron nada en contra de su padre,es el dia de hoy que ya es mocin que se crió feliz,no malcriado,de su padre nunca supo nada ni de sus otros abuelos,tampoco se le sacó a colación el tema,si alguna preguntaba se le contestaba,pero sin ningún tipo de mala cosa,creo que se perjudica múcho a los niños cuando se habla mal de ambas partes,aunque se esté rabiada y de mal humor porque tampoco se les pase la pensión que le adjudicó el Juez,etc.hay que pensar siempre en el traúma de estos niños,Laura está obsesionada,las túvo que pasar canutas,me dá lástima de los dos Javier-Laura y de los demas hermanos eran 4 eh que son múchas bocas que alimentar y muchos cuerpos que vestir ymúchos Colegios que pagar o por lo menos si son del Estado los libros sno son gratis ademas de otros gastos,terrible¡¡¡¡¡.Gracias Kata,tus palabras tan amables y cariñosasers vasca como Mavi.Feliz fin de semana,anda vida,vaya "tochu" que te indiñé jajajajaja.El Lunes ya tengo ojos nuevos,buenooo gafes eh.Muxus.♥

    ResponderEliminar
  28. No es ningún tocho, reina,más los míos, estoy viendo una película, porque en el 24 horas no hacen más que censurar y ponernos a Rappel y Belén de zánganos durmiendo, o a Carlos también dormido y me parece un rollo. Aunque la peli la he pillado empezada.

    ResponderEliminar
  29. Kata
    Tan en el jardín hablando Liz,Javi y Lucia,hablan muy bajito,apenas se les oye,si acaso te enteras de algo cuéntanos hija.Besis.

    ResponderEliminar
  30. Le preguntan a Liz que quien quiere que salga, se sale por peteneras, Javi le dice que no conteste que ya lo hará mañana cuando le digan a quien apoya. Lucia le nombra a Julius, pero ni por esas, se enreda en explicaciones sobre su padre pero no contesta. Se han despertado los bebes y hay cambio de plano.

    ResponderEliminar
  31. Mavi
    uyy que bien que estás aqui detrás,gracias,no les oia hablar lo que decian,intuía era de alguien,pues si se entera Julius,pa que quieren más de romeria,jaja,saben como se las gasta tu paisano,no?feliz descanso y si sigues po aqui,yo tambien estoy mal-viendo la casa en directo,hay varios frentes y presta un montón.Tamañana Mavi o hasta luego.)):)):

    ResponderEliminar
  32. Chicas yo también estoy por aquí, me conectaré en cuanto acabe la película que estoy viendo.

    ResponderEliminar
  33. Menuda pruebita retorcida para ellos y aburrida para nosotros, aunque están de los nervios, porqué creen que no la van a pasar, he oído a Javier que esta flojo porqué pasa hambre, me imagino que los chicos tienen que estar pasando hambre, con lo grandes y deportistas que son,y con tan poca proteína como no pasen la prueba se van a matar.

    En lo que me he fijado es que en este ghvip, son muy estrictos en las pruebas, se nota que esta la Esteban, allí se pasaban las pruebas por el arco del triunfo cometían errores y se las pasaban, este año parece que les quieren hacer pasar hambrem

    ResponderEliminar
  34. Kata
    El GHVIP que...ganó? Belén Estéban,fué un engañabobos,un desastre,no sé como tuvimos valor para aguantar aquello,recuerdo lo bien que lo pasé en el Blog de los angeles poniendo los emoticonos,este año quietecita aqui y en Acrata.Pues hoy leS vi cenando una especie de puré o sopIna,algunos habian dejado macarrones de la comida y se los cenaron,repartieron con los más afines como Liz con Sema,la prueba parece la toman en serio yo desearia que ganaran,porque debe ser horroroso tener hambre y no tener que comer,aguanto el calor,frio,pero el hambre...a mi que me gusta cocinar,comer y sobre todo cosas ricas,no me imagino pasando hambre,qué horror,estaría de hasta mal humor,rabiá tóa,tienes razón que el año pasado tenian mas manga ancha,como se les vió el plumero,que verguenza,x Dios.

    ResponderEliminar
  35. Bueno,hasta aqui llegué,si me leeis sepais que os deseo un feliz descanso y un feliz Domingo.Tamañana si Dios quier.♥♥ y otro pa Katu,en agradecimietno por los que me deja á Moro,Kika y para mi.)):)):

    ResponderEliminar
  36. Hasta mañana Piluca, yo he dejado el 24 horas y estoy con otra película.

    ResponderEliminar
  37. Mi paisano? es vasco¿ no sabía.

    Ahora me voy para la cama, hasta mañana

    ResponderEliminar
  38. JOTAAAAAAAAA genital CRÓNICA DEL VIP!!! me ha encantado Y PUNTO. se nota que le tienes cogia la "confabulancía" a este POGAMETE. que analizas lo más analizable y no te guardas na. me has hecho reir y asín ya no tengo como pagartelo jajajjaja a punto de ser rescatado por el GOBIERNO jajajajjaja el bujero de la BENENITO jajajjajaja me como a la EZMUNDITA. de LAURA pues no le tengo cariño y menos al MAKOKO si se puede. nada de las lastima de la PILU. nonononono. NOMEGUSTAN NOMEGUSTAN ninguno de los dos. la LUCIA HOYOS parece ser que es la MUYMEJOR AMIGA de la MAKOKE, y supongo que por eso está ahí, y supongo que el MATAMOROS la ha colocado para proteger a su HIJO NOMATAMOROS a solicitud, digo a la orden, de la MAKOKA.


    pobete MI JULIUS que se va a los 20 DÍAS jajajajaja no ha llegao ni a los 22 que le hubieran hecho honor al COCINERO. ha sido más rápido en el REALITTY que cocinando.


    yo también puse un rato de la FIESTA del viernes y vi un rato del MOMENTASO del MISTERY y la LIZ DE LA ATTICUS. y lo único que veo raro en que LIZ le haya tirao los tejos al MINDUNDI MISTERY y que él haya salido huyendo, es que no sé que tendrá LIZ que no liga ni con goma de pegar. y lo que se ve en la distancia GALERA en la que vivo es que tanto el JULIANÍN CONTRERIAS como el MISTERY le tiran los tejos a la LAURA, más que nada porque tiene NOVIOLAURA y saben que va a decir que no, si se revuelve la LAURA y les propone un trió salen los dos corriendo bajo el BUJERO de la BENENITO y no salen más de ahí.


    y de ahí MAVI que el JULIANÍN este galinaceo perdio con la BELÉN LAOTRA y no quiera saber ni que la conocía ni la volverá a conocer, al menos ahí dentro.


    MALTISSA que JULIUS22 no es MI PREFE conste. que me gusta más que las demás PERSONICAS DE DENTRO sí, pero eso es muy fácil coñe!! casi solo con que respire...


    MARI lo mío no fue na, ni siquiera me libré de currar al día siguiente. nitchesss!!! jajajjaja allí se quedaron las DOS RUBIAS OJOS AZULES con el FORAS, no se puede pedir más.


    PILU un besico pa ti y para tus ojicos.


    KATAAAAAAAAA CARLOSLO es el meho jajajjaja solo faltaba que NOMINASE a las PETARDAS MAYORES y así lo ha hecho. el MAKOKO es un cobarde del 10, le faltaban los chivateos. pos hasta que se diga otra cosa..... #CARLOSCRAT


    gracias a toas por contarnos cositas que pasan a los que ni ponemos el 24 ni el 22 jejejej. un lujo. BESOTES.

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes:

    He puesto el 24 horas un rato antes del poteo, y todo sigue igual.Lucia y Belén con Carlos charlando con Carlos en el jardín, parloteando de la situación, Laura enquistado con su hermanastro, no puede con él, y busca cualquier ocasión para desprestigiarle. Y si acrata, el es un pan sin sal, pero tiene a todas las quinceaneras de la finca la finquilla, y alrededores con él,y con más dinerito para mandar sms y echar al Julius, que es un sargento de la cocina, y da mucho por saco, es más creo que tiene hartas también por lo que observo a las doñas del sálvame, pero intentan no saltar,creo que ayer algo le dijo, porqué Julius es muy insoportable jajajaja, y se lo están empezando a decir, ha dicho que no se encara, y que está callado y tragando, porqué está nominado, y no sabe que está semana se va de la casa, tanto esfuerzo en no agarrar del cuello a alguno para nada.

    Ah también he visto que Rappel, le ha echado las cartas a Laura.

    ResponderEliminar
  40. Hola nenas y a los nenes, aunque no aparezcan ;)

    Muy buena tu entrada, no perdiste "puntá" después de la gala, la casa está que arde y se nota.
    No he podido ver nada, debido a unos problemillas, pero espero que a partir de mañana ,vaya viendo
    todos esos videos y me ponga al día

    Me he enterado que el Julianin, se ha escacharrao la pata, lo que le faltaba, y parece ser que "los super" no quieren que nos enteremos fuera y censuran, ni idea de por qué lo hacen, ni que eso fuera importante

    Nos vemos esta noche
    Piluca, espero que ya tengas bien los ojos y nos acompañes :)

    ResponderEliminar
  41. SALEEEEEEEEE churri mía!!!! tú también??? pos que no sea na de na. cachis!!! a la lista de la MARIMAN vas!!!


    KATA ya veo que el GANAOR está vendio y mucho tendría que meter la pata para que les falle a las TWITTERAS VARIAS Y VARIOS. y si el JULIUS se está cortando mejor que se vaya, no va uno a estos andurriales para no decir lo que le pasa por el higo. al menos no reconozca que te callas, hazlo callao leñe! pos no hay ahí escondios ni na.

    ResponderEliminar
  42. Parece que los de t5, no defendían a Rosa y tal,¡¡y un jamón!!!!! En QTTF las urugallas de Belén Ro Teresín Campos Teresona y Luis Rollán, contra Mónica Hoyos se puede ser más abusones? Todos contra Carlos por nominar a las doña Sálvames.

    ResponderEliminar
  43. Está calladito acrata pero le sale humo por las orejas. Mañana hay fiesta que es lunes, veremos que pasa, el viernes hubo lío, y la prueba les está costando un potosí. A ver que nos dan hoy en el debate, nos vemos luego por tu casita.

    ResponderEliminar
  44. Buenos dias:
    KATA leí ayer tu último comentario en Acrata, y te voy a fastidiar la exclusiva.
    Muñeca chochona siliconada a lo bestia, argentina-pija
    hija de futbolista, vive en Marbella
    Charlotte Caniggia.
    Chúpate esa.
    Me voy, besitos.

    ResponderEliminar
  45. Antes de irme...
    Estoy absolutamente segura que, en realidad, a Julianín el Penurias lo llevaron al hospital para administrarle un enema por riesgo de explosión mortífera en la casa.
    Y si cae encima de Liz, lo dejo a vuestra imaginación color de hormiga.

    y luego decís que no me entendeís, so arpías.

    ResponderEliminar
  46. Mariman:

    Aquí la arpía, ya he leído lo de la divarraca que entra en la casa, menuda recauchatada, vamos un cuadro, la competencia a Belén, y que venganza es la que esta perlita de la guan quiere y hacia quien, por qué la conocerán en su casa a la hora de comer. En Argentina será famosa, pero aquí, cuanto mejor le little Niky ahora que se sabe todos los tejemanejes. En fin si tiene ese aspecto es argentina y reina de la tv, me imagino que tendrá desparpajo, y por supuesto ya sabes para que la "meten"

    ResponderEliminar
  47. He estado un rato en el 24 horas, siguen con la prueba, y Julián in por lo menos ayer, estuvo sentado viendo la prueba hoy le he visto casi toda la mañana en posición horizontal, que bien le ha venido al gafe la lesión, eso sí no se cree a Javier que le duela la rodilla, son lo peor de los peor, el Juluis y compañía, y Belén saco la patata del tiesto, y me agradó, pero ya está dando la manita a Julián y dando explicaciones y no siendo todo lo sincera que debería. A Belén no le ha dicho que soplar y sorber no!!!!! Juliánín cada día me parece más pior, hablábamos de petit dictateur, pues este es el gran dan suavón, pero fiaté del verbo fiar, de estos buenecitos.Es muy mentiroso este Julianín.

    ResponderEliminar
  48. Kata
    Que bien defines a las personas al observarlas,pues a lo mejor quizás tengas razón,que Julianín esté disimulando,la vida nos curte,obligándonos a llevar el escudo,qué por cierto tu y yo no estamos incluídas,vamos a "pecho"descubierto como suelen hacer los del Norte jajajajaja,la fama la tenemos,no quiero decir con ello que en otras partes sean igual,a ver si me cae una buena,coñe,puede ser que Julianin sea un poco "fuinin"y de vez en cuando se le escape por alguna rendija,ahí es muy difícil fingir,que a la larga se descubre tó,ya tuvimos recientemente un ejemplo,sin ofenderte eh Kata.Otra cosiquina,anoche te dediqué un post ó pots y no lo leíste,si estabas con el móvil te despistó,fué en Acrata,como iba metido entre Acrata y Marimán,no te diste ni cuenta,no pasa ná,pero si te hubiera prestao,lo sé Kata.
    Tengo 4 ojos ya,veo a las mil maravillas,leo la letras piquiñinas sin ningún trabajo,pues si no me hubiesen llorado los ojos ni cuenta me daba,era vista cansada y un derrame en ambos ojos,pero ahora ya bien,voy a ver el directo en la casa.Feliz tarde.♥

    ResponderEliminar
  49. JODER PILU, Y YO SIN ENTERARME QUE VEíAS BIEN
    Pues cuéntame si Julianin ha ido al baño..
    Que no me decís nada de su "ingreso"
    Aquí por la edad, sabemos de estreñimientos..dos semanas o tres oigan,
    Si, Julianín, héroe preferido, después de la Atticus. te voy a montar una ONG que te vas a cagar en toa la ria.Por Ong sin causa, sobre todo.
    Que me dices, que defiendes a los desfavoridos???
    Oye, ni una palabra te he oido de porque mi SUSO es el único que sigue..
    Porqué será??
    será porque las desfavorecidas eran puta morralla?
    Que se besa con anÓrexica enferma de LOs nervios?
    Sí. PARA MEDRAR.
    BUSCAMOS ALGO PARA LOS DAMNIFICADOS?
    Se siente, no lo hay.

    EN OTRO POST O POT PILU DIXIT..
    Me gustan más las mujeres de la casa que los hombres.

    Todas ellas tienen muchos webs, cada una a su manera.
    De todas ellas sigo prefiriendo a la kamikaze Laura.
    Sigue dándome lo que otras ocultan.

    Lo que más me gusta de ella:
    Que ni su padre ni su madrastra, ni su madre, pudieron aleccionarla.
    Al otro sí.Y tanto que le han perjudicado.Lo vamos viendo.
    Marioneta Matamoros. de irrisión del colchón.
    Ésta, Laura, es un caballo desbocao, con menos problemas que Julianín y encima la tía no se sabe vender a modo víctima estreñida-PENOSA.
    UN Puto Crack.
    Te defenderé Laura,DE KATA, de Sale, de Toas.
    de Kata sobre tó.
    Y que se atreva la Kata a hablar.
    Los palos del sombrajo caerán.
    Y para tí Pilu, ATICUS, ESTA TARDE, CAERÁN MISERIAS GORDAS SOBRE VOSOTRAS.
    SOBRE VUESTRAS VÍCTIMAS PENOSAS Y POLÍTICAMENTE CORRECTAS.
    Una mierda seca pa toós.
    Marulo que fué de tus labios carmesí de los chinos??
    Al saco del olvido ván , no hay mas cera que la que arde.
    Penosa Sofi, creyendose la reina del mambo.
    Vá la agencia de Sanchís, y me las hunde.
    Madre e hija.
    Hasta que dejen de eruptar en la tv.
    Se siente.
    Que doló.
    Y ahora direis que no me entendeís, a lunes, manda webs.


    ResponderEliminar
  50. Kata, la recauchutada argentina no podrá con los siguientes varones:
    Carlos, Julius,Sema,y Julián.
    Por lo que nos queda el triste Mister, carne de cañón.
    Pa habernus matao.
    5 kilos de silicona para una mala faena.

    ResponderEliminar
  51. Lo bueno, Atticus, es que veremos a la dominicana en acción profesional
    Cuando vea competencia..
    Nunca olvidaré su baile final en gh10
    Memorable.

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes a tod@s:

    Piluca reina:

    Pues ni cuenta ya ves, ni se a que post te refieres, pero me alegro mucho de que tus ojos estén mejor, osea que tienes lo mismo que yo hipermetropía, astigmatismo y vista cansada, ya tenemos más cosas en común.

    Estoy observando a Julianín y tiene mucha mala baba, es de los que o conmigo o contra mí, y hombre si fuésemos así no nos hablaríamos con nadie, por qué a mi me cae bien gente que a mi Kato no tanto y viceversa, pero vamos que me puede fastidiar más o menos, pero me da igua, porqué si el y yo creo que tengo que estar con alguien ya puede mi Kato decir misa, solo faltaba.

    Los Matakokes los dos Diego y Laura, van de culo y cuesta arriba, Laura sigue en brote criticando a Javier, esta chiquilla cada día se define más y Diego ya se le ha ido de las manos, ayer en el debate casi ni habló, porqué nadie le defendía el Pero le dio un buen bapuleo, mal asunto, le acabo de ver en sálvame de nuevo despotricando contra kiko porqué no para las críticas a Laura, este chico es tonto del bote definitivamente, le.oigo decir que le repugna su padre, que no intente parar esto, para el que? Ahora quiere que pare lo que ellos han empezado, anda que ya les vale, ahora Kiko que tiene que hacer ir a gh u decir que no saquen las perrerías que su hermana suelta por esa boquita de niña malcriada de 10 años? Pues hay un dicho que dice no muerdas la mano del que te da de comer, aunque no te de caviar.

    ResponderEliminar
  53. Katiuska que len den a la Makoke en tós los morros de silicona.
    Yo esoy encantada de que alguien por fín, dijera lo que es.
    Aunque se la vaya en ello la vida.
    No le importa.
    Uan mierda seca para ella.
    Con Dios.
    Astigmatismo y miopia, pero poca.
    De cerca veo de p. madre.
    Se siente.

    Kata a veces veo cosas en la tv o descargadas, y hablo de ellas sin pensar que quizá no lo habeís visto.
    Por ejemplo la serie Frasier
    Me encanta.
    El problema es que ví un reality sobre mujeres ricas de Los Angeles
    Y apareció su mujer
    Un desastre.De Señora.
    Y lo dije aquí, sin pensar.
    Por lo que quiero pedir perdón.
    A veces soy muy joia.

    ResponderEliminar
  54. Mariman:

    Me cago en to, otra vez de Laura? Pues no no y no Jualinin es una mierdecilla pinchada en un palo, y no se si habrá defecado ni me importa, el tullido pero criticando a los otros lesionados, solo el se puede lesionar, yo me quedo con Lucía y Javier contesta divinamente, Laura está enferma de celos de envidia y es un toro desbocado pero solo con Javier, ya veremos cuando se le echen encima los que le apoyan, y que ya empiezan a no ver tan bien a Laura, que cansina es madre!!!!!.Ala abro paraguas, que me va a caer la del pulpo. Matamoros agradeciendo a las sálvames de la casa, que le digan a su hija que no entre al trapo y que echen a Julios, los matamoros
    todos iguales

    ResponderEliminar
  55. Serán cerdos los del sálvame que quieren que se vaya Lucía, esta claro el premio es para uno de la familia matamoros, esta clarísimo casi meridiano.

    ResponderEliminar
  56. buenassssssssss
    Kata, yo creo que Laura no es consciente ni de la mitad de cosas que dice. Está tirando piedras contra su propio tejado y no sé da cuenta. Y es verdad que se le ve mucho odio, envidia o celos, lo que sea, contra Javier, precisamente por esos sentimientos tan extremos que muestra es por lo que me la creo. Eso tiene que tener una base, tiene que venir de algo. No vale decir que es muy mala y ya está, eso es demasiado fácil. ¿Y si tuviera razones suficientes para sentir así? Encima rabia porque cuanto más pierde ella los papeles, más se contiene Javier, mucho más listo que ella en ese sentido, y mas falso.

    En cuanto a Lucía, por supuesto que será amiga de Makoke, si de qué. No me explicaba su presencia en el Vip, no tiene tirón ninguno, nunca lo tuvo, anda que no habrá gente más de actualidad que meter ahí. Cuando leí que tenía relación con Makoke lo entendí todo. Así que me da igual el grado de amistad que tengan, pero está claro que la han metido por algo y para algo. Por cierto, han dicho que tiene ¿40 años? pues está muy mayor ¿no? tiene cara de amargada. No me gusta, de todas formas prefiero que salga Julius, visto que Javier no parece que tenga papeletas.

    ResponderEliminar
  57. nenas, ayer fui a ver a Jeremy Irons, un espectáculo que mezcla música y poesia, todo maravilloso. Todavía estoy digiriendo lo que vi, cómo se conserva este hombre, qué voz, qué percha, qué elegancia....ainssss

    ResponderEliminar
  58. Vi un rato del debate y no me gustó PeNi. No acabo de entender porqué se le considera un buen concursante. Sandra barneda le dijo que tenía que haber dejado a un lado el personaje y mostrar más al chico de 21 años que es, que ya les vale el cinismo, como si no lo hubieran metido para que explotase el personaje. Pero ciertamente es difícil creerse al muchacho, y no me refiero a sus historias rocambolescas, que seguro que tienen bastante de verdad, sino por sí mismo. Por la razón que sea ha estado metido en un mundo que no le correspondía, lo habrán utilizado para algunas cosas, quizá por su apariencia de niño del que nadie tendría que sospechar, o por saber expresarse así en plan repelente niño vicente, no sé, pero estoy segura de que en ningún caso recurrieron a él por su inteligencia ni su valía. El problema es que él se ha creído que sí y que está en condiciones de moverse en las más altas esferas, y eso le hace parecer muy ridículo. Si hubiera contado cosas sin darse importancia, con humildad, reconociendo que a él mismo le parece increible haber tratado a según que personajes, diciendo que entiende que la gente no le crea y tal, pues a lo mejor me resultaría más simpático. Pero así como se muestra me cae fatal y me parece un tonto de baba.

    ResponderEliminar
  59. y sobre Julianín, le veo totalmente equivocado y ni siquiera pienso que haga las cosas que hace por maldad. Más bien pienso que lleva toda la vida muy solo y eso le ha hecho una persona poco empática y sociable, aunque tenga un carácter afable y tranquilo. Pero es como si no aceptase los fallos de los demás, muy cuadriculado en sus ideas, piensa que lo que él ve mal, está mal y no hay más que hablar, es muy inflexible. No se da cuenta lo mal que queda dejando a Belén de lado porque no le gustan sus compañías o con el asunto aquel de la trampa con la ginebra. Pero a mí no me parece malo ni creo que su intención sea hacer daño. Creo que todo viene de las vivencias con su madre, de la cantidad de veces que le habrá dicho, siendo apenas un niño, que no le convenían sus amigos, que no fuese a tal o cual programa porque estaban abusando de ella, cuantas veces se sentiría impotente de ver que no conseguía llevarla por el buen camino y cuanto rencor le quedará dentro contra muchas de las personas y situaciones que la rodeaban. Y me lo imagino también tendiéndole una trampa por casa, escondiendo alguna sustancia, después de que ella le jurase por enésima vez que ya no tomaba nada... No sé, igual es una tontería, pero creo que esta actitud de Julián y esa rigidez mental tienen mucho que ver con su pasado. Y lo malo es que con la edad que tiene no ha evolucionado, quizá porque prefiere la soledad, quedarse en casa en vez de salir, se habrá relacionado poco y por eso no ha necesitado cuestionarse sus ideas. Una pena, porque es un chico listo y con buen fondo, creo yo.

    ResponderEliminar
  60. Marimán
    Siempre tus opiniones me hacen recapacitar sobre el comportamiento que vemos de los concursantes,siempre llegas a lo más profundo del perdonaje,no diceS SIguanaSIguana,nos lo transmites con calificativos que para mi no resultan ni ofensivos,porque lo dices con tanta gracia que es para descojonarme viva,es que aunque piense lo mismo que tú,hay una fuerza interior que me obliga a pensar que soy muy mala,opinando,pues créeme Marimán que desde que te leo,es lo que me llegó siempre,no hay nadie que se atreva a hacer los comentarios tan reales sobre el personaje,no sé si me exlico,es que tampoco sé,lo confieso,me llegas siempre,no cabe la menor duda en que los/as que aquí comentamos lo hacemos distinto,y es una gozada,os lo juro,para mi es de una riqueza que no hay dinero que lo pague,no voy a nombrar,pero empezando por nuestra Jota-Katu,luego seguriria y seguyiria nombrando tanto a "las" como "los",no hay ningún afán de ser nadie más que nadie,buenooooooo,son cosas mias,que observo,este requisito es el que nos hace estar aquí nadando o navegando a nuestro libre alvedrio,la prueba es que cuando alguna fallais,Yucca,Jota y tú,MF y Sense?pues que como que nos falta algo,el qué?quisiera saberlo,pero sí,me cuesta entrar y no leeros,me entra una tristeza,ye infinidad de preguntas.hala¡¡¡pues perdona por el rollu macabeo,espero me hayas entendido,deseando pases una feliz tarde y un "ti como".TALUEGUIN.♥ PD.Pero no me dirás que ahora ya digo quien me disgusta por lo tanto se sobreentiende quien me gusta,no me gusta Laura,(no te enfades)pero sí me gusta Julianin,Carlos y Rappel,pero sin pasión ninguna,que conste.)):)):

    ResponderEliminar
  61. Kata
    Como siempre,eres genial,pues si no nos parecemos en nada,jajajaja,ya quisiera tener yo ése desparpajo y gracia mi nena,biennnn,el pots-post,está en Acrata de anoche,estoy viendo la casa en directo,hoy comieron unas habas pintas,estaba negras como zapatos,ni un flietin ni un pescadin ni ná de ná pá detrás,¡¡¡¡¡que fame¡¡¡¡abro la boca y tó,cualquier dia se empiezan a devorar entre ellos,a ver si aprueban,sinó,mal los veo.Te deso una feliz tarde aunque lluviosa,pero no hace frio,ayer calor incluso,raríaimo en estas fechas,hay pájaros por aquí que son de la Primavera,despistaos,totalmente,si viene múcho frio seguro se morirán los pobres,si crian lo mismo.Muxus y talueguin.♥

    ResponderEliminar
  62. Maltissa
    Dá gusto leerte,tienes múcho sentimiento,hablas con mucha propiedad,como si fueras ya mayor nena,como escudriñas a Julianin,a mi me parece que está ya de vuelta para lo joven que es,que en vez de ser educado como un niño tenia que él educar al adulto (su madre q.e.d.)claro hay que reconocer que está concursando,tienen ésa mentalidad,y hará lo que se pueda,pero no le veo mala idea,es un tanto elitista,no se bajará del burro porque sabe que es hijo de famosos y él sabe que se le tiene en el punto de mira,es bobalicón lo digo con cariño,pero no por eso no deja de darse cuenta donde está y para qué,el parné es el parné,la verda que es un ttrastu,un manazas,ye grandón,las más de las veces necesitaría un buen meneo,¡¡¡espabila¡¡¡guapin,por eso opino que no tien maldad,como alguno/na de sus compañeros/as (Benito-Bollo)incluso Rappel,sáben demasié.
    Ya me dijeron ayer mis nenos que por ahí hizo un calor de expatarrar jajajajaja,aqui también.Feliz tarde Maltissa,dá gusto leerte mi tesoro.Talueguin♥

    ResponderEliminar
  63. Maltissa:

    No dudo en ningún momento que hayan sufrido como miles y miles de niños en España, sus padres se separan y los hijos se llevan la peor parte, pero no es de recibo que tenga ese odio a Javier porqué a la cara no dice ni la tres cuartos partes de lo que le dice a él, es terrible, además se contradice en multitud de ocasiones, en fin discutir sobre esto no lleva a nada, no me gusta y punto y además teniendo a Toño de representante y apoyándoles a la Esteban como madrina postiza no me creo ni la mitad de la mitad, y he conocido muchos casos más sangrantes que este con mucho menos dinero de por medio que aquí, y sencillamente ellas siguen currando cobran lo que les toca de sus hijos mientras viven con ellas y ya sin tanto victimismo.
    Has visto a Jeremy Irons en alguna pelí? No he entendido bien.Es muy interesante me encanta.

    Hola Piluca Buenas tardes, por aquí no ha llovido, es más hace calor parece como bien dices , primavera en vez de invierno.

    Que raro que Maria no me haya cantado las cuarenta en bastos o espadas.

    ResponderEliminar
  64. Mala fama tengo cuando KATA y PILU dicen que les voy a reñir por pensar diferente.

    Pos nó.
    Igual que Piluca ya ni se acuerda de una frase entera que dijera su preferida Nied, pasados dos meses.

    y mira, él único que sigue en la Tv es mi Suso.
    Tocaros las narices.

    Totalmente de acuerdo que la táctica de Laura para desprestigiar a su madrastra y hermanastro le ha reventado en toda la cara. Por tonta.
    Puestos a autoreventarse, no olvidemos a concejala, a Nicolás sujeta-Corinnas, y a los dos Julianes.
    Estos últimos pagarán cara su estancia ahí dentro.

    Dentro de unos meses sin embargo, Laura seguirá en la TV.
    Nos apostamos?

    Un muxu pa toas.

    ResponderEliminar
  65. Y no me vengas que será porque es hija de
    Su querido hermanastro ni actor, ni leches, carne de pollo y arroz blanco.
    Ésta es una Matamoros, cuando la ví cerrar el morro amenazando con dar una hostía, pensé: Coño, Ahí está el relevo del costurones.
    Ya la pulirán, ya.
    Pero madera tiene, "asín"te lo digo.
    Tienes Laura para rato.

    ResponderEliminar
  66. Mariman:

    Querida, creo que van a pagar caro su estancia ahí casi todos, sobre todo los que quieren un trampolín como Julius, pero por lo que he visto hoy en sálvame, van a hacer ganadora a Laura, esta todo el pescado vendido, todo sálvame contra Lucía, y a favor de que no salga Julius, los porcentajes igualados, gran mentira claro, porqué solo hay que ver las encuestas, y los comentarios, pero vamos que la semana pasado el little salió con un 62%,y tenía mucho más apoyo que Julius y resulta que esta semana van igualados, anda ya!!! no se lo creen ni ellos.

    ResponderEliminar
  67. Hola Pilu :) me alegro de que ya estés bien y en plena forma. Así veo yo también a Julián, grandón, torpe, con poca experiencia real, habrá estudiado y leído mucho, pero relacionarse y divertirse, poco. Le iría bien perder la cabeza por alguien, hacer una locura, salirse un poco de sus propias normas. Pilu, menudo fin de semana de calor tuvimos, un calor axfisiante. Hoy más normal.
    Kata, claro que hay casos peores que el de Laura, y muchos hijos que se comportan como ella también, y peor. Que no aceptan la separación de los padres, que no soportan el abandono de uno de ellos ni que tengan nueva pareja, que se vuelven rebeldes e inaguantables. Y todos tienen sus razones, seguro, no necesariamente tienen que ser unos caprichosos. A veces a los hijos no se les explican bien las cosas, o se les usa como mercancia de cambio, se sienten culpables, en medio de un fuego cruzado. Vamos, que la actitud de Laura no me parece tan rara, lo que pasa que la estamos viendo en la tele. Y lo de decir a la cara, bueno, ya hemos comentado muchas veces que eso está sobrevalorado. Jolines, las cosas malas se dicen por detrás, de toda la vida de dios jajaja.

    Kata, fui a ver un concierto, en un auditorio. Una orquesta buenisima, austríacos tenían que ser, que interpretaron música de Beethoveen, una soprano sueca, muy buena también y Jeremy, que sale recitando el texto de una de las composiciones musicales. Fue precioso.

    ResponderEliminar
  68. Marimán, yo me acuerdo de una frase de Nied: pero qué brujería es esta? jijiji

    ResponderEliminar
  69. Eso me había parecido entender que le habías visto en vivo, que gozada, pero estaba pensando que había entendido mal.

    ResponderEliminar
  70. A mí me parece que Laura no tiene mucho que perder, aparte del concurso digo. No tiene ningún prestigio que mantener ni una imagen que cuidar, es libre.

    ResponderEliminar
  71. Calla Maltissa que hará 20 años vino a un festival de cine de aquí.
    Yo me salí a fumar y a quien me encuentro tó solico?
    Al mísmisimo Jeremy de todos los Santos.
    El y yo solitos en todo el hall. A tres metros.
    Llevaba un vaquero y unas botas puntiagudas y una cazadora roja de cuero.
    Fíjate que aún no se me ha olvidado.
    El iba a entrar a la sala en unos minutos a ni me acuerdo qué
    Me quedé muda de la emossiónnn
    Y toa derretía. Estaba como un trén y era muy alto.Aún me acuerdo.

    ResponderEliminar
  72. Así es Maltissa, esta solo puede llegar a ganar más pasta porque le van las broncas.

    por ejemplo Sofia: para mí podría haber iniciado carrera de modelo.
    guapa es un rato.
    Con las malas formas de su madre y mal dirigida en sus entrevistas,no creo que le llamen ni para el Carrefour

    ResponderEliminar
  73. Maltissa:

    Por supuesto que hay muchos como Laura, y cada día más, pero fijaté como son las cosas, su hijo Diego, tiene una hija con una chica y la niña tiene pocos meses, y creo que ya cuando nació ya no estaba con la chica de hecho cuando estaba despotricando de su padre, Julianín le.l pregunta por ello y ella se sale por la tangente y no contesta, la historia se repite, ya veremos esa nena si algún día le echa en cara muchas cosas.Al tiempo Maltissa.

    ResponderEliminar
  74. Chicas un plassser, me voy que me gustaria ver la tv veo la serie de Carlos en la uno.

    ResponderEliminar
  75. uf Mari, pues me imagino como estaría hace 20 años, porque ahora con 67 sigue siendo un pedazo de tío, altísimo, super elegante, salía con un abrigo largo y un fular alrededor del cuello, con buen pelo todavía, y una voz espléndida. A mí me impactó.

    ResponderEliminar
  76. no sabia que Diego tuviera una hija. Pero sí, suele ocurrir que en vez de aprender de los errores de sus padres, los hijos tienden a repetirlos. Es como el que vive un infierno con un padre maltratador y con el tiempo acaba siendo maltratador también. No se entiende, pero así es.

    ResponderEliminar
  77. Maltissa:

    Libre? Te contaré cuando salga lo libre que va al ser, en sálvame lo mismo te elevan que te bajan a los infiernos, y tiene 22 años de ahora parece madura a veces y otras una nena de 12 años reventada. Hoy he oído en el avance que dan en sálvame, que está tarde estaban los dos Javier y ella tan felices hablando de cuando vivían en no me acuerdo donde y líos que tenían con los vecinos algo así, y luego ella va después a hacerle trajes y ponerle verde, anda anda, hace un rato hablando de que ella se baña tranquila e zahora de los atunes en Ibiza y bla bla, para antes decir que en navidades no tenían más que para arroz, es que no me niego, a aguantar las tonterías de esta niña, ala ahora mismo dejo de respirar, esto es un insulto a la inteligencia, que se lo digan a los que están pasando hambre de verdad.

    ResponderEliminar
  78. Maltissa
    uyyyyyyyyyy que emoción,a ése mismo Concierto fueron mis nenos,en el Auditorio Principe Felipe,son muy aficionados,se parecen a mi,sabes me gusta la Zarzuela y la Opera y la música clásica,tambien la gaita y el tambor,y el baile,me respigo entera,tengo el Programa de laZarzuela,empieza no se que dia,con la Obra el Rey que rabió,la ví hace años en el Teatro Campoamor,y en el Auditorio alguna vez fuí tambien,ya sabes que tengo múcha relación por ahí,ahora no voy tanto,me hice perezosona pá viajar,canso múcho,lo bailao-bailao, y toy mejor aquí en el Ordenador tengo "viciu"jijijijijijiji.Me encanta leerte eres una chavalina muy coherente,de juicio,coñe,me llegas al alma,de verdad.desde siempre,ya sabes que en alguna ocasión que no entrabas ya en Balzac,pregunté por tí,por algo será,no?te deseo un feliz descanso y tamañana.♥

    ResponderEliminar
  79. Jo yo creo que también le vi en donosti, hace montón de años, un día que fuimos a pasar el día y a comer a un restaurante muy famoso en Deva, a la tarde paseando por donosti era el festival de cine, y nos impactó, es un dandy total.

    ResponderEliminar
  80. Si Maltissa cuando estaba en la isla su novia estaba embarazada. No se si por eso se hizo el enfermo y abandonó, me cayó tan gordo allí, y me pareció tan chivato por un minuto de gloria, que no le trago, con esa cara de jacobo, cuanto más grande más bobo. En la isla fue amigo íntimo de Suhaila, que también abandonó después por el fallecimiento de su padre.

    ResponderEliminar
  81. Marimán
    Buenas noches,es que siempre con tu buen humor,tienes para dar y tomar,pero las cosas se toman según de quien vengan,y viniendo de Mrimán...para mí ¡¡¡¡gloria bendita¡¡¡¡¡que lo sépas,y que no nos faltes nunca,nunca y nunca, con tus ovarios en fila india.jajajajaja me troncho contigox Diosssssss y la Virgen Santísima,óle.FELIZ DESCANSO Y TAMAÑANA.♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  82. Kata, sé que tienes razón en muchas cosas. De hecho, en la entrada anterior me encantó leer a Jota, poniendo tanto sentimiento en sus palabras y luego zas, llegas tú con las rebajas y la poesía se convierte en prosa. Pero también pienso que exageras muchos tus fobias, cuando alguien no te entra, no te entra y no le pasas ni una, y eso tampoco es justo. Entre el blanco y el negro hay muchas tonalidades grises y normalmente en esa franja estamos todos.
    Pilu, no me digas, qué casualidad. Yo fui de chiripa, no suelo enterarme de estas cosas y cuando quise coger entrada ya no había. A última hora me llamó una amiga que su marido tuvo un oportuno ataque de lumbago, y fui con ella. Yo no suelo ir mucho a este tipo de espectáculos, suelo pensar que no estoy a la altura, pero cuando voy me emociono muchísimo. Un besín Pilu.

    ResponderEliminar
  83. me hubiera gustado ver a Diego en SV, bueno, algo vi pero no lo suficiente para hacerme una idea, pero es un chico que en general me gusta. Le veo bastante incapaz para defenderse, no sé si porque no tiene argumentos o porque le falta habilidad. En este Vip le veo una impotencia que no sé a qué viene, como si tirase la toalla antes de empezar. Por lo visto estuvo en el Deluxe hace poco, no lo vi, pero luego oí a la Patiño en Sálvame decir algo así como que si Diego quisiera podría hundir a su padre. No es que me merezca ningún crédito la Patiño, ni ninguno de ellos, pero esa es la sensación que yo tengo, que Diego calla muchas cosas porque al fin y al cabo se trata de su padre. Pero vamos, no tengo ni idea, son impresiones.

    ResponderEliminar
  84. Maltissa:

    Sí tienes mucha razón, pero me duele tanto que una hija diga esas cosas de su padre, y además pienso que está influenciada por las circunstancias, se arrepentirá, eso seguro, aunque tenga toda la razón. Le daría un guantazo porqué la que más daño se hace es ella, ya verás, sino al tiempo. Y esos que le bailan el agua como el Julius, como ha dicho hoy su padre, no la ayudan sino todo lo contrario, le deberían de decir que no eché piedras sobre su tejado. Y si quizás soy implacable, ese es mi defecto, y por supuesto que se que sus razones tendrá, pero se está equivocando.

    ResponderEliminar
  85. Kata
    Vaya memoria que tienes,no recuerdo nada de nada,ni del paso de Diego por la Isla,pues que digo yo,que teniendo esos antecedentes como se atreve ir a defender a nadie,es como los colaboradores que estuvieron en GH o en el VIP,comentan de los que ahora está dentro,cuando ellos estuvieron tienen bastante por qué callarse,Kiko y Marta López y ahora la del año pasado que está excuálida,y Suso,menudos ejemplares,por éso ni lo veo,no me interesan ni lo más mínimo sus opiniones.

    ResponderEliminar
  86. Maltissa:

    A mi me pasa lo mismo con la ópera y la zarzuela, ni soy nada entendida, pero las pocas que veces que he ido he disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  87. supongo que Laura se dará cuenta con el tiempo o cuando ella misma tenga hijos. Llega un momento en la vida en que a los padres se les perdona todo, es más, de repente te planteas qué es lo que tanto les reprochabas. Pero hace falta tiempo. Bueno, y madurez.

    ResponderEliminar
  88. me voy a ver las bodas, hasta mañana nenas.

    ResponderEliminar
  89. Kata y Maltissa
    Comentando sobe Laura,se me hace mú raro que esté venga y venga,machacando sobre el tema,me dá que pensar que lo hace ante las cámaras porque incluso estará concertado,para levantar morbo,me creo cualquier maturranga,luego entre Laura y Javi,a solascomentan episodios vividos,como se come éso?es que hay detalles que no se escapan a nuestras entendederas,creo que es el resultado de haber vivido la experiencia de tantas manipulaciones y engaños,el más gordo y mas sonado,el año anterior con Belén Estéban,nunca recuerdo haber tenido tanto rechazo a un Programa y a una concursante,porque viera lo que viera en otras ocasiones,siempre les disculpaba,convivencia,encierro,hambre,enamoramientos,acordarse de los hijos,padres,etc.me dában lástima,pero es que ahora crié cayu,me resbala,puedo decir que Marimán me mentalizó muchísimo,creia que obrar de otra manera me sentía fatal,culpándome de malpensada y brujilda,ahora lo veo con mi santa parsimonia,y las veo venir,tengo mis prefes pero sin involucrarme demasiado,me entendisteis?pues es lo que hay,guay del Paraguay.BESINOSSSSS MIS NENAS RUBIAS,OJOS AZULES Y JOVENZUELAS ¡¡¡QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡¡ coñe.♥

    ResponderEliminar
  90. Yo también me voy a ver los realitys varios, je je je, Piluca yo tampoco me mosqueo, allá ellos que se maten si quieren, muxus♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  91. Kata
    Claro que si,que se embolsan buenes perres,y nosotras pasamos las rabietas,que se excuernen entre ellos jajajajajaja.muxus y besinos y tamañana,voy a la Casa en Directo,a ver lo que se cuece.♥

    ResponderEliminar
  92. ¡Hola!

    Mariman... te voy a hacer caso.

    Desde ahora mismo, soy fan incondicional de: Belén Esteban, Belén Ro, Ilenia, Victor, Las Campos, Rosa Benito, y similares que llevan un largo recorrido en los plátos de Mediaset.

    Qué me gusten o no, es lo de menos, seguiré sus grandes paseos por la tele.

    siempre acudo a tu llamada... a veces en horas intempestivas, pero tú ya sabes.

    Besazo.

    Ah!... SUSO me gustaba en la casa... en platós, como que no, pero tendrá un gran recorrido, sobretodo, con esta relación que cheira a chamusco con ILENIA.

    ResponderEliminar
  93. jajajajajajaja... profesional, profesional... cuando usas eufemismos, como que no te reconozco.

    ResponderEliminar
  94. Atticus, me encanta enfadarte.
    Estoy esperando un post tuyo de esos que tu sabes marcarte a favor de la "desfavorecida" y pobresica Liz Emiliano

    ResponderEliminar
  95. Niñas he visto un rato el 24 horas..
    Carlos desayunando-su última estrategia, descohonante. Me encanta.
    Básicamente se titula, iros todos a la mierda.
    Que llega el de la rinitis álergica-inrritadora. el gran Julius.
    Y sorbiendo nariz, le inrrita y se queja a él. Y de él.
    El Carlos, sin pintarse la calva, sonrie-se descohona.
    Y Julius se vá, sorbiendo mocos-NO SE SUENA JODER-
    Todo fustrado.
    Y se va con la niña de Los Miserables, la que comió arroz blanco en Navidad.
    Hablan sobre que barcos alquilar este verano en Ibiza..
    Y coño, se les pasan las penas.
    Carlos se va a escupir y sonarse al lavabo, sin pintarse la calva.
    Venenito en su linea doliente, al mas puro estilo Virgen de Regla.

    Tenemos un país gracioso de verdad.
    No me jodais, esto es la bomba.

    ResponderEliminar
  96. Me falta-y ME URGE- saber que hembra fué capaz de hacerle cuatro hijos a Rappel.
    Porfa, que la encuentren y la metan dentro.

    ResponderEliminar


  97. jajaja mariman...

    Eso que la busquen y le den el premio ya, sin entrar en Guadalix... ese si es un gran mérito.

    Aunque yo conocí por aquí, alguno con la hostia de hijos y luego se iba a la Alameda, lugar de encuentro para todos aquellos que entienden, a darse gustito...

    Está claro que el amor es cosa de personas sin distinción de sexo... yo casi estoy enamorada de la bellísima LIZ y mira que me gustaban las piroliñas, como decía yo siempre que me entraba alguna chica.







    ResponderEliminar
  98. Pero Atticus, la Liz se nos está ajando..
    Es lo que tienen las caribeñas...
    Pasan de los treinta y parecen plátano macho asado sin ton ni son..
    Como no corra, la argentina que entra se despacha a quien sea.

    ResponderEliminar
  99. Y sí, Atticus,que busquen a la señora de Rappel
    eso SI es noticia.

    ResponderEliminar
  100. A mí no me gusta nadie de los que has nombrado...
    me decanto por Coto Matamoros mayormente
    Es lo que hay.
    Inolvidable cuando contó los trapicheos que se llevaban los dos hermanos con un tema de zapatos en Brasil
    Y uno de ellos acabó en la cárcel.
    Y no digo quién.

    ResponderEliminar
  101. Buenos días;

    atticus, te leo a las 5:35 de la madrugada, has tenido noche toledana? Espero que todo en orden.

    Mariman;

    Yo también he estado viendo el 24 horas, en Laura no estamos nada de acuerdo, pero en Carlos siiiiii, lo mejor de ahí con diferencia, hace la prueba como el que más aunque le critiquen, pasa de las madames y les quiña con gracia, no como ellas, se lleva bien con todos a pesar de todos, y encima dice cosas bastante coherentes, me encantaría que ganase Carlos.

    En este momento Raquel diciéndole al mister que se calle, que tergiversa todo, porqué se ha quejado, que no tergiversara y lleve a su terreno, que ni el ya ha hecho ver que era por Carlos, y ella muy bien contestado le ha dicho, que Carlos no estaba,no había sido asi, el motivo de la queja, no me he enterado, porqué justo estaban en el cambio de imagen, de un grupo de fuera al pabellon de pruebas creo, porqué yo estaba un pelín despistada escribiendo y leyendoos.

    Como dejen ahi, a Julius, Julian, y vayan echando a las chicas que son las que dan vidilla como siempre hacen, nos vamos a aburrir y mucho, porqué ayer la fiesta con ellos hubiese sido un horror, no he visto tíos más sosos que estos y Laura sinó tiene con que atacar a Javi y Familia es bastante sosa, ahora mismo estaban en el jardín, Rappel amenizando con una historieta, y algo le ha dicho Laura de los lunares, pues ya le ha obligado en ese mismo momento a leerselos, por más que Rappel le ha dicho que no le agobiara que en otro momento, la niña por sus santos ovarios ha dicho ahora y ya, Rosa ya le ha soltado que es un pelín acaparadora que está todo el dia detrás de Rappel. Creo que Rosa y Raquel y muchos otros, están un poco hasta el gorro de la niña mandona, porqué es una mandona, y la soportan porqué saben lo que hay en sálvame, sino ya ya, ya les he oido algún cortecito suave, a ver que pasa cuando empiece a ponerse esto difícil.

    El mister me parece lo más rastrero y desleal, que ha parido madre, va de un lado a otro sembrando la cizaña, pero ahora mismo está negro por lo que le ha dicho Raquel, y ya ha reculado y ha ido a decirle que estaba mosca por lo qué Raquel le ha dicho, que no le parece bien que proteste tanto por tener que hacer más vueltas, que los más altos lo tienen mucho más complicado, en fin que el mister, es de los que por delante te adulan, y según te das la vuelta hecha pestes, me recuerda mucho al parálitico de la silla de la edición de Tatiana, pero creo que le empiezan a calar, no quiere que le nominen ni a tiros, jjajajajaj.

    ResponderEliminar
  102. Pa la dueña del Blog
    Sé que Acrata te defiende.
    Yo NO
    me urge que entres
    No te jode.
    Tanta pelea, pa ná.

    ResponderEliminar
  103. Kata sin corrector, un puto crack.
    Y toita la razón en tó.

    ResponderEliminar
  104. Noche toledana de Atticus, igual a noche normal en otros...
    Llevo leyendo a Atticus hace años
    Dura de pelar.
    No te confies, Kata esta Atticus es lo mas intransigente que ha pario madre.
    Me tiene atacá.

    ResponderEliminar
  105. Mariman;

    Pues como todas nena, cada una en su linea, yo también tengo lo mío, jajajaja, mira a mi Liz no me gusta porqué le veo que está siguiendo todas las pautas que ella cree que llevan a la final, pero si hay una cosa que me gusta, que le meta caña al Julius, porqué ese si que es un dictador, está que si le pones una cerilla en el culo revienta, está suavón suavón, y ya todo el mundo le cuestiona lo que cocina, acaba de tener que cambiar el menú para comer, quería hacer una crema, cuando ha habido gente que se está desgañitando en la prueba, claro como el es alto y solo hace una vuelta, no tiene tanta hambre, y además creo que cocina lo que a él le gusta, ya le acabo de oir, que recen para que no le expulsen que sinño se van a pasar comiendo arroz y pasta, les veo a todos rezando para que le echen, porqué creo que la mayoría comerían más a gusto, arroz con verduras que sopa de ajo, en fin lo peor en este mundo, es creerse imprescindible, porqué te dan sopas con ondas en cuanto te das la vuelta, de dictadores estamos todos muy cansados, ya a mandar a su cocina que esta es la de todos, aunque mucho me temo que Julius es más preferido en sálvame, y claro para el vip son los que mandan. Y viendo la encuesta del gato y de kiki van empates practicamente, cosa rara si leemos twitter y el resto de encuestas, en fin que van a dejar ahí si hoy no cambia mucho los porcentajes en el 24 horas, a Laura y sus secuaces.

    ResponderEliminar
  106. Por cierto Mariman, yo también prefería s Suso en la casa antes que a muchos otros que se quedaron como la ganadora. Para los platós sirve el chico, pero desde el montajito con Ylenia, parace que está mas suavito, el domingo se le oyó poquito, ainssss.

    ResponderEliminar
  107. Ay mi Kata como os kiero a tí y al Katu
    Sin que sirva de precedente, el Maromóm nada sabe de esto...
    O no quiere saber.
    Viene, y se come su arroz con dos cohones...
    Bastante tiene con la invasión de los teutones en Mallorca.
    Que son mu cansinos.
    Ostia si són.

    ResponderEliminar
  108. Y por cierto..Ylenia es una pobre enferma..
    Y no creo que me atreva a meterme con ella..
    por si acaso.
    Cosas del sanchís, su padre sigue luchando.

    ResponderEliminar
  109. Mariman:

    Yo también te quiero y no es peloteo, Ylenia me da penica, toda la razón, cosas del Sanchís, el domingo estaba más pérdida que un pulpo en un garaje, en fin.

    ResponderEliminar
  110. ojo, Kata aquí hay gente mas peligorosa que yo....
    JoTa katu se ha hecho Laurista y con ella no te metes..no sé porqué.
    Atticus se ha hecho lizemiliano fans y no te metes-nunca.
    Pilu, la dulce Pilu, que peligro tiene..
    Se nos ha hecho Julianista antes de gafas nuevas, con sus webs y sus bichos, haciendose la viejita inocente, por los cohones la matojera, que guerra dá.
    Entonces quedamos tú y yo.
    Y si es necesario me alio contigo
    Maltissa, solo viene a ponernos los puntos sobre las ies, la cabr....na
    Como la Cratita, los dias antes del rosario.
    Que les den a tós, Kata, vamos a reventarlos
    Empiezo yo:
    Julianín deshecho de tienta.
    Liz emiliano, lo mismo.
    Laurita, tonta a las tres.
    Hermanastro de laurita, tonto a las cinc

    ResponderEliminar
  111. Y en estas, me voy a la siestuqui, gran placer valenciano..
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Que os den.

    ResponderEliminar
  112. Jota Katu te quiero todos los dias aquí.
    Como al Gato
    Jódete.

    ResponderEliminar
  113. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo estoy con Carlos, y con Rappel, que sabe donde está y lo que tiene que hacer sin dar demasiados detalles. Y que me dices de Sema? Puaf

    Y a Jota Katu y demás también les digo que conste.

    Y me voy a la siesta.Piensa que a Jota Katu la relevamos de sus funciones que esta lía, como si fuera una hija.

    Muy is.

    ResponderEliminar
  114. Marimán
    jajajajajajajajaja,matojera,de mata?jajajajajaja,siomesí,perequí hay muchos matorrales,y de matojera,te voy a dar yo a tí,no sé la definición exacta,pero que váaaaaaá,me matojean a,mí sin comelo ni bebelo,el San Benito,por los coyones¡¡¡¡¡buenoooo Marimán,eres muy simpática,lo sabes,ya te dije infinidad de veces que aqui,como te diria yo,que no me repitiera,tienes unas salidas y un vocabulario digno de tener en cuenta,creéme,la verdad que aqui hay un ramillete de seres especiales,porque leeros,y sí voy a nombrar,es para mí como lecciones que me dais a diario,ésto no se puede desperdiciar,Jota-Katu,Atticus,FM-Sense-Kata-Yucca-Maltissa-Mavi-Acrata-Sale,de vez en cuando deja aqui algo Marulo,y tú Marimán,ya me dirás lo que aportais,maravillas-maravillosas,que lo sépas,así que compararme a vosotras/os,soy una migayina de pan duro.Te deseo una feliz zzzzzzzzzzz y talueguin.♥

    ResponderEliminar
  115. Buenas tardes:

    Sálvame, primera noticia, Marian, ex mujer de Kiko y padre de los retoños,desde Toledo habla su ex marido, si si, que Marian se casó antes con un señor, que a la vez era amiguísimo de Kiko y que cuando se separó de Marian porqué los amigos todo el día de juerga y ella se hartó, y mira se enrolla con el amigo, y se casó osea con Kiko, según el ex, le dejo por Kiko según Kiko ya estaban separados y el se fue a vivir con él, bueno eso que se casan, y Marian no sólo se casa con uno y se harta de las correrías de su marido y se casa con el otro peor, sino que tiene cuatro hijos, y al final le pasa a ella lo que le paso a su ex, que le deja por otra rubia, en fin hay mujeres que caen dos y tres veces en la misma piedra. Conozco a muchas pero muchas que todos los hombres con los que salen cojean del mismo pie, (no voy a decir de que pie prefiero obviarlo es duro), hombre si te cansas de aguantar a un tío porqué es un pingo y va de flor en flor, vas y te lías con su amigo de correrías y te vuelve a pasar lo mismo encima tienes tres hijos, y cuando las cosas están negras muy negras te vuelves a embarazar? Eso es lo que por aquel entonces se comentaba.Nunca!!!! nunca!!!! intentes retener a alguien que es un golfo y estas a leches, quedándote embarazada, siempre!!!!! siempre!!!!! sale mal. Hubo una época aquella nuestra donde los hombres campaban a sus anchas, pero ellas empezaban a pedir explicaciones, osea mi epoca,que pasaba mucho , y nunca a los que lo hicieron les resultó. Y de aquellos barros vienen estos lodos. Eso sí Makoke que ha sabido llevar al monstruo a su terreno y que le domina cual dominatriz que es lo que a él le pone, y está encantado, a esta todos la llaman mala arpia y que le domina y bla bla bla, a mi que me parece más envidia que otra cosa. Hay un dicho que dice sarna con gusto no pica, aunque mortifique.Y hasta que se demuestre lo contrario, lleva aguantando al monstruo 19 años, algo tendrá la mujer digo yo, lo que sea.

    En fin que me he enrollado mucho, y que abro paraguas, no vaya a ser que me cale hasta los huesos.
    Pero veremos cuando dará la vuelta la tortilla.

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kata<
      No tienes que abrir ningún paraguas,tienes una razón como una santa,nada mas leerte te púse un texto,hablando de mi experiencia,al releerlo me dio apuro,de que lo leería mucha gente,pues en ese preciso momento pensé que hablaba solo contigo,y no,me dí cuenta que era demasié,precioso,pero lo quité lo siento,te daba la razón con ello,era en 1ª persona.Feliz tarde y talueguin.♥

      Eliminar
  117. Piluca reina:

    No hablo de casos de la.prensa hablo de casos de mi entorno, los de la prensa aparte, pero siempre hay dos verdades, y luego está la verdad.

    ResponderEliminar
  118. Kata
    Siempre en los casos de separación los que pagan el pato son los niñinos,y si hay por ambas partes pues aún peor,creo que las de perder la llevan la mujer que se queda sin el marido,en el caso de abandono,pero hay otros caso que la que abandona es ella y ya es otro cantar,reclamar custodia,reclamar pensión alimenticia,dias de visita,andar los pobres de pacápallá,como unas maletas,en este caso de Laura odia a MAKOKE PORQUE ES LA RESPONSABLE DEL ABANDONO DEL PADRE A SU MADRE,LO PAGA CON Javi,que la verdad no tiene la culpa,tambien cabe la posibilidad que esté todo amañado respecto al Concurso,creo cualquier cosa,ya no me fío,son gente de "pocu pelo"les gusta vivir del cuentu y no les importa hablar de su vida privada,por eso está en T5,no tienen el mínimo de escrúpulo para ganarse dinero fácil aireando sus vidas privadas,desde luego que yo soy Marian Flores,y no consiento que Laura vaya al GHVIP,pero van todos agusto en el machito,y aquí me las den todas,son una faranduleria del tres al cuarto,no me creo nada,de nada.

    ResponderEliminar
  119. Yo tampoco me creo nada, ni de unos ni de otros. Estoy con el resumen. Ya está Laura despotricando contra Javi, luego hay que oírle decir, que lo dice todo a la cara, da una pena esta niña.

    ResponderEliminar
  120. Habia preparado un escrito a las buenazas de Atticus y Piluca en Word.
    Pero no lo guardé. En esencia decía que os apuntaraís al Padre Angel, con la productora de Ana Rosa, si eso, que desgrava.
    En esencia,-insisto- queria deciros que todos estos son unos jetas sin ganas de trabajar.
    Los buenos y los malos, tós juntos.
    Vamos, que no les desperteís a las siete de la mañana. joder.
    Que todos ellos tienen mas ganado que todas vosotras juntas, sin despeinarse.
    Pero mi Beretta se fijó en Kata.
    Y sus odios africanos.
    Abre paraguas, Katiuska.
    Hay un problema en España hace treinta años, SI.
    Un problema sobre las mujeres separadas y divorciadas con hijos, SI
    Un problema racista, clasista, laboral y social, SI.
    Un problema de rechazo social y laboral, SI.
    Pero no voy a profundizar ahí...
    Me limito a preguntar a toas toas...
    Si tuvierais seis hijos considerariais "decente" educarlos y criarlos en desigualdad?
    NO?
    Acabais de contestarme.
    Las vecinas y la sociedad os machacarian, donde se ha visto un hijo con Ferrari y otro sin poder trabajar?
    POS YO tengo la respuesta, KATA MIA.
    en las casas de los divorciados.
    En esas, que llevan treinta años, contando milongas.
    Milongas miserables y rastreras.
    Ay, sí, fulanito paga su pensión, pobrecillo, le quitan 500 euros de su sueldo para los dos hijos.
    Ay, Menganito, pobre, con su nueva novia colombiana, le han embargado.
    Y si, Fulanito es un crack, y tiene a sus hijos en fin de semana, es muy guay, paga 250 por hijo, es un SEÑOR.
    Joder, los que no están en la cárcel, unos señores, oigan.
    Y de que se valen estos señores?
    De la hipocresía social, fundamentalmente.
    La que recibe pensión, es UNA MANTENIDA EN ESPAÑA.
    Por los cohones de Santiago Apóstol.
    Si me votais, puedo prometer y prometo que cedo la custodia de todos los niños españoles a sus papis y su nueva novia-ilusionada. Forever.
    Por diez años, ni compartida, ni ostias.
    Un fin de semana al més, eso sí, para comprarles chuches y volverles locos.
    Y me hubiera gustado, SI, VER a Makoke criar a seis hijos.
    Toditos con las mismas necesidades que ella y su pareja.
    Tienen SEIS entre los dos, no lo olvides.
    NUNCA
    Igual que una familia "estructurada" nunca lo olvidaria.
    TODOS SON, O DEBERIAN SER IGUALES.
    PEro no, Kata, no lo son.
    Y nadie los defiende
    Si vivieran en Francia, por ejemplo, su madre recibiria del estado mas de 1500 euros.
    Y abro paraguas.

    ResponderEliminar
  121. PD: Con mas de 100 euros por semana, los hincho a comer.
    3k de garbanzos, tres de alubias, tres de arroz, 6 k de patatas, 3 docenas de huevos y 20 litros de leche
    5 k de galletas aliada, 2 k de tomates 2 k de cebollas y dos de pimientos.
    5 litros de aceite.Sal y azucar. 2 kilos de café. 1kg. de cola cao.
    Panceta, magro y pollo.
    Y me sobra dinero.

    ResponderEliminar
  122. Marimán<
    Totalmente de acuerdo,en ninguno de los casos que aquí comentas me encontré en un momento dado año 73,cómo la que púso pies en polvorosa fui yo,pues a mi pensión nada de nada "arroz con pitu"y los dos nenos,como había que sacarlo a gancho,porque antes no se les descontaba del sueldo,y si se les descontaba cambiaban de trabajo,región o pais incluso pues también nanay del Paraguay,denuncias y el Juez dictaminó???? x x x x x x,no te digo más,y siguió creyendo que los hijos eran sacos de patatas,de acá para allá,cuidarlos?él nó,por supuesto,quien? x x x x,si no hay régimen de visita no hay pensión que???????? siguen siendo un objeto que se cambia por dinero????que???y sigue x x x x otro dia sigo Mariman,los ovarios en fila india como tú,no se si me entenderías,espero que sí,te contaria con pelos y señales,pero chisssssssss,olvidado.,ah¡¡¡a mi el que dijeran me importaba un pimiento.
    Otra cosina,ya sabes que trabajé en Mieres,fuí compañera de ....te había puesto el nombre un diminutivo de la única hermana de Angel (Gelu,Padre Angel)ella de mi edad él más mayor,dos hermanos únicos,de un pueblo de las afueras montañoso yendo pá Oviedo,incluso cuando montó en Madrid el Circo de La Ciudad de los Muchachos (jóvenes desamparados)fuimos a verlo F...I y yo,de ahí túve una colaboración en el trato con gitanos/as,que una vez creo comenté,pues el mundo es un pañuelo no se sabe donde puedes encontrate con personas,por ejemplo,algún dia por León,si vivo,hoy me llama mi nena que esta mañana la hija que visitaba a una amiga mía T.....a estaba sin vida,tenia 75,ágil,vital,simpática y todavía se valia estupendamente,mañana bajo a Asturias al funeral,toy triste,muy triste porque te hace pensar que tanto pelear pá ná,que cuando menos lo esperas llegó la hora,y adiósssssss.
    Voy también a ver si consigo zzzzzzzzz que anoche hasta las tantas en Acrata,tambien estoy apenada por alguien,Marimán.Feliz tarde y gracias por amenizarme las tardes,te espero,el dia que no entras también mepreocupas,si te pasará alñgo,estés enfurruscada etc.ya sabes que cuando dicen nadie es imprescindible,pues tú aquí eres imprescindible,que los sépas.Talueguin.♥

    ResponderEliminar
  123. Mariman:

    Qué si que todo lo que dices verdad, pero lo que ha dicho Pilu también.

    ResponderEliminar
  124. Andaaaaa!!! Que andáis profundas!!!!
    Si al final, estos programas servirán para algo...
    No lo sigo, que lo sepais, pero de vez en cuando os leo. Me acuerdo de los buenos ratos con vosotras, que lo sepais. Un abrazo.
    P.D. Que es de mi Rappel? Vive?

    ResponderEliminar
  125. Andaaaaa!!! Que andáis profundas!!!!
    Si al final, estos programas servirán para algo...
    No lo sigo, que lo sepais, pero de vez en cuando os leo. Me acuerdo de los buenos ratos con vosotras, que lo sepais. Un abrazo.
    P.D. Que es de mi Rappel? Vive?

    ResponderEliminar
  126. MF
    ayyyyyy mi vida,que bien que entras a decirnos algo,se te echa de menos,haz los posibles,de Rappel echando las cartas y barriendo pá casa,casi me muero de risa,y oye que Julius quedó convencido,que no saldrá el Jueves,y que vá a reñir con alguno y que nos vá a ser Javi,cuenta unas historias fantásticas,me gusta como le escuchan,tambien le respetan,que no le toma a chirigota,se le vé muy curtido en ésto de la Tele como tambien Carlos Lozano,son mis preferidos junto a Julianin,que hay que reconocer es un tontolicón,lo digo con cariño,creo todavia no se dá cuenta que está en GÜadalix.anda Sema cortejándolo y dice que es su marido,y él ni mú,popr éso lo de "bobalicón".Te deso vuelvas por aquí,estos dias no tenemos a nuestra Katu,me entristece,hay que desear no le suceda nada importante,parece estemos invadiendo su casita,pues a mi en concreto se portó y se porta de maravilla,con todos/as,digo.Un abrazo y feliz tarde-noche amigo.♥ ♥(coranxonxitos de Katu).

    ResponderEliminar
  127. MF, Rappel es un cuentista de mucho cuidado jajaja, pues no va y le dice a Julius que el jueves sale una mujer, así, con mucho misterio, como si hubiera una docena de mujeres nominadas jijiji y solo hay una, me parto.

    ResponderEliminar
  128. Pilu, qué valiente tuviste que ser, eres de admirar. Siento lo de tu amiga, un besazo.

    ResponderEliminar
  129. Pilu, qué valiente tuviste que ser, eres de admirar. Siento lo de tu amiga, un besazo.

    ResponderEliminar
  130. Maltissa
    Gracias,pero esto mismo pasaba cuando entonces,pero...la mayoría de las mujeres no estaban en activo,éramos contadísimas las que teníamos un buen trabajo,que por entonces había que dejarlo cuando te casabas,te pagaban de indenización una mensualidad por año trabajado,me casé en el 62,pero como tenia un puesto que podía leer el B.O.E,me enteré saldría un Decreto que la mujer casada podría seguir trabajando,no lo dudé ni un momento,creo recordar que me casé y seguí,fuí muy criticada por ello,pero las que me criticaron no lo dejó ninguna,luego cuando iba a tener a mi neno 52 años,mi miraban como si hubiera cometido un delíto,con los permisos de maternidad,cuando volvía me ponían focicu,y yo ná,a lo mío,que me salgo del guión coñe,Maltissa,a lo que íba,que estaba muy mal la separación,por muchos motivos,uno de ellos el económico porque se dependía del marido,un ejemplo es cuando hacias un encargo y te lo enviaban a casa,te preguntaban a nombre Sra de...y yo de decia nóooo,tengo mi nombre y apellidos,anda ya,pues en concreto que no me costó ningún trabajo tirar por mis nenos porque yo tenia medios suficientes,y no quíse ni un duro,le dije mételo por el c...o.Jjajajaja,Besinos Maltissina.

    ResponderEliminar
  131. MF:

    Qué alegría leerte aunque sea brevemente,te echamos de menos rey, como vas de tu cólico.
    Tu amigo Rappel no da una, pero a mi me entretiene un montón, sus historias me encantan y el es un buen contador de viajes e historias, me gusta como habla de sus hijos, lo de echador de cartas y todo eso como no me lo creo, me hace gracia, pero desde luego como dice Maltissa en esa casa no da una.

    Piluca yo también siento mucho lo de tu amiga, pero yo firmo ahora mismo por estar buen hoy y que me de un tuntún, y ni me enteré, porque llegamos unos años en mi familia horribilis, mi padre hace dos años sufrió como un bellaco y ahora un hermano de mi madre igual, sufre que te sufre para nada.Un muxu reina.

    ResponderEliminar
  132. Piluca eres mi ídolo de verdad, pero tus hijos, como dice Mariman tenían todos los derechos a cobrar, pero claro como bien dices que época. Ojalá fuéramos europeos para todo, para cobrar sus sueldos y sus ayudas pero no es el caso.

    ResponderEliminar
  133. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  134. Pues Piluca, puedes imaginar que hubo epocas muy malas donde efectivamente no se protegia a la mujer.

    Pero ahora ocurren cosas ahora, que no querrías vivir, te lo aseguro.
    Porque ese señor que fué el padre de tus hijos, ahora sí, si tiene nómina tendría que pagar por sus hijos.
    Pero también tendria derecho a fines de semana y vacaciones y navidades.
    Y tendría derecho a vivir cerca de tí con otra señora.
    Y a tener otros hijos, por supuesto. Y tus hijos tal vez vieran diferencias notables, tratos diferentes. Y te tendrías que aguantar.
    Te pongo un ejemplo tonto, que conozco.
    Una sobrina mía. En casa de su padre cuando iba las visitas correspondientes, jamás tuvo permiso para abrir la nevera.
    Entre otras vejaciones, mucho mas sutiles y más hipócritas.
    Los otros hijos, sí. Estaban en SU CASA. (o eso pensaban).
    Ten en cuenta que esa niña iba desde los 5 años a casa de su padre.

    También es justo contarte que esa chica cuando fué mayor de edad, hizo
    a la tal madrastra cien mil veces mas perrerias que la Tal Laurita.


    Maltissa, Sí y Si
    el Rapppel ese es un chuminero de mucho cuidado, pero yo le recuerdo, deja que se enfade un dia y le verán su verdadera cara.

    ResponderEliminar
  135. MF no te ajunto, porque ni me llamas.
    Que estés bien de salud, si te lo deseo, pero vamos...poca verguenza..

    ResponderEliminar
  136. Kata
    En este tema de las separaciones y ahora divorcios,no se puede generalizar,hay muchos matices,todos los casos no son iguales,como las personas,la cultura,el carácter,las ideas políticas,etc.en mis tiempos había múcho machismo,la mujer sufríamos el que si trabajbas la que tenia que que quedrse en casa si un peque estaba enfermo,claro,llegabas y te ponían las compañeras/os mala cara,porque tenían que hacer lo túyo,y el marido tan campante,bueno,había tantas cosas que yo no transigía que ni me hicieron falta me pusieran alerones jajajaja,hay cosas que no pasaba por el aro,estaba de moda un anuncio en la Tele que decía ¡qué trabaje Rúton¡y era lo que le decía por mí,hala guapin que trabaj la Rúton jajajajaja pero con güasa,se ponía como un cafre,soy muy irónica y guasona,pero por dentro íba la procesión,vas atando cabos,sumando puntos y ploffffff esplotó la bomba jajajajaja,soy de mi pueblo eh¡¡¡¡¡como tú,como suelo decir ¡¡¡¡puerta¡¡¡¡¡¡Sésamo ábrete¡¡¡¡¡jajajajaja,la verdad que suelo tomar las cosas con múchisimo sentido del humor,teniendo un resorte que me olvido de los momentos malos y recuerdo siempre los buenos,mis nenos jamás supieron una palabra,nunca preguntaron,por lo tanto no tenia por qué decirles nada,atajar por lo sano,que procuraran no vieran discusiones,ni malos modales,ni nada etc.hasta hoy.
    Lo que me dices de tus familiares,claro hija,es lógico,aqui no quedamos nadie,pues ná a dar ortigues al Camposanto,es lo que queda,ley de vida,resignarse y tirar palante,y tú si que eres un modelo de nena,te deseo una feliz tarde-noche y talueguin.♥♥♥

    ResponderEliminar
  137. Marimán
    Túve la suerte que dejó la Empresa,una de las excusas para no pasar pensión,como la reclamé a donde estaba (nenos)pá mi nó,pues que tenia que llevar los críos en los días de visita que estipuló el Juez,como era lejos ni uno ni otro podíamos cumplir con el régimes de visitas,pues como no veía a los críos,no pasaba pensión,él no sabia que una cosa no tiene nada que ver con la otra,pues por no andar de abogaos,mi madre me dijo:nena,tranquila déjalo pasar y palante,hasta hoy,pero mis nenos tuvieron otros derechos al fallecer su padre,por parte de los abuelos,relativo a la herencia,Marimán,si vamos a mirar hay tantos casos y todos diferents,tantos atropellos,pero quizás ahora la mujer está más valorada,con estos movimientos en defensa de la mujer que antes no había,era todo manejao por los hombres,yo tenia una prima que era médico y conducia un 600 y la llamaban machorra,jajajajaja,tenian miedo a que les recetaran mal,buenooo,si te cuento,"Historias pa no dormir"jajajajaja.Feliz noche Marimán.Talueguin.♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  138. Un beso para tí Piluca.
    Y dejate de gaitas deprimentes.
    quien te iba a decir a tí que serias bloguera metida en youtube, y cambiando de avatar en cuatro dias??
    Ahora nada más te falta el iphone y que Kata empieze a darte clases y te veo la reina de las APPS del 2016.
    Cuando veas que puedes votar por tf sin gastar un duro, ya verás, ya.

    ResponderEliminar
  139. Esto...Piluca, mi maldad del dia
    (no lo puedo evitar)
    Julianín se tiró al suelo como un santo truño.


    ResponderEliminar
  140. Y me voy a la calle, que si no me apalanco.
    besos

    ResponderEliminar
  141. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  142. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  143. Mariman:

    Es que es muy Jacobo (cuanto más grande más bobo) el Julianín, como se puede hacer tanto el ridículo,es tan repipi que da lástimilla, es el hazmereir de twitter, la caída es llorar. Definitivamente es gafe, se tira y le pillan.

    ResponderEliminar
  144. Uy uy uy, que está Rappel leyéndole la cartas a Lucía, y dándole unas explicaciones pelín ridículas sobre su posicionamiento con Julius, Rappel que no está siendo nada sincero, en fin, que se está columpiando, debería decirle lo que largan de ellos por detrás.

    ResponderEliminar
  145. Marimán
    ...como un santo truño"jajajajaja que me dá a dar un parraque,que nos é lo que es lo leí por aquí,que es un APPS del 2016 y el iPhone,me suena,pero ni idea,deja,deja que tengo la cabeza como un bombo,viendo el Directo,y aquí con vosotras y los días que hay algo en la Tele,pues ahora sí ya lo tengo aquí en el Ordenador,ya no ando parribapabajo,si,la verdad que me enseñasteis muchísimo.gracias,moninas.feliz noche.

    ResponderEliminar
  146. jajajja MARIPOSAS VIP
    estáis viendo

    todos los CONCURSANTES VIP EN LA LISTA LA MARI
    vete apuntando, tós tienen algo

    habéis escrito mucho, dejadme que diga sólo un par de cosillas
    que quiero escribir algo para luego

    una, mari, toda la razón en la rodilla del contreras
    salió con situación extrema grave al hospital a que le pusieran bomba intestinal

    pilu, un besico, qué orgullosa estoy de verte ahora y recordarte en los principios, pero no por el cambio que has pegado, que es grande, sino por mostrar esa mujer luchadora desde hace más de cinco décadas

    y dicho todo esto, con el tema de madres e hijos, al leer lo del frigorífico de la niña de cinco años que no tenía la misma categoría de hija he recordado un montón de anécdotas que tendremos muchos sin necesidad de vivir separaciones entre parejas y nuevas formaciones familiares con nuevas señoras y nuevos hijos, y es lo siguiente, porque es así y se da pero mucho mucho mucho en esta nueva sociedad de la mujer liberal, y consiste en las madres insoportables con sus niños los más guapos y los más listos y los más insoportables

    que luego el trato entre los niños propios y los de estas madres por muy favorables que sean para los suyos, incluso injustamente para los propios es siempre pero siempre siempre a la baja, imposible de no hacer de menos a los niños que han sido tratados muy injustamente por encima de los demás, se puede aplicar de la familia a las clases a las guarderías a los coles y las actividades extra escolares, vip, mu vip extra escolares menentes

    con esto quiero decir que no es problema muchas veces de separación, sino de sentimientos maternos insoportables, y si añadimos el factor marido robado ya lo que pueden sufrir los niños ajenos es de traca, y una verguenza

    recuerdo el deluxe de la madre de la campanario, esa familia de ubrique siempre tan mal portada con andreíta cómete el pollo, esa madre de la bruja de ambiciones, pero por mucho que no pudiera hablar y por mucho que no quiso meter a los menores por medio, dio un dato absolutamente revelador: los biberores,y a qué edades de la niña, hay que ver también la parte que puede entender un niño EQUIVOCADAMENTE por un trato que aun sin ser para nada discriminatorio, sino igual e incluso muy favorecedor, son actos o comportamientos que los niños interpretan como vejatorios o humillantes -en lenguaje infantil- sin serlo en absoluto, no sé si he explicado bien lo que quería decir, pero también hay que romper una lanza a favor de muchos padres que sufren lo indecible sólo por venganza y de madastras que sólo tratan de mantener comportamientos normales entre niños normales a los que traen niños a guión nomrales o no normalizados, mucho capricho y tontería también, esto es más moderno de esta nuevas sociedades con muchas ínfulas trabajadoras pero pocas mentalidades familiares de verdad

    ResponderEliminar
  147. Jota Katu:

    Buenas noches dichosos los ojos que te ven nena!!!!!, estamos aquí guardándote el sitio, la edmundita está ahí llama que te llama a su dueña, que estará liada que ya vendrá!!!!, la Marímán que dice que solo le monto el pollo a ella, y a ti nada, y ya le he dicho, que con ella me meto más porqué me encanta que me eche la bulla. Tu te lo tomas más a pecho, como mu hija. Soy tan mandona, je je je je. Ya me contestarás hoy seguro para defender a Laura, que yo por cierto cada día me reafirmo que su rabia la va a llevar a perder el concurso.Que los Julis le manipulan como bien dice su padre, y que mejor se dedicaría a concursar e igual sacaba algo más en claro.

    ResponderEliminar
  148. Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mi Jota-Katu
    Un poquito huérfanos/as sin ti,te esperamos con los brazos a biertos,puetas,ventanas y de tó,ésta es tu casita,hace falta la decores un poco con esas ilustraciones tan a tu manera,te deseo una feliz noche y besinos.♥PD.Estoy en Directo y hay moros en la costa,marejada,marejadilla,discuten,algo pasó con Benito y Carlos Lozano que se traen un tenemaneje,que tal es así que Lucía Hoyos en el jardín sola riéndose a carcajadas,pero sóla,madre mia parecía una chiflada,pues ná KATU,QUE TE ESPERO,YA LOS SABES,TALUEGUIN.♥♥♥(coranxonxitos túyos)♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  149. KATU,QUE ME HACES LLORAR,COÑE¡¡¡¡toy blanduca.Luego te contesto a todo lo escrito.)):)):

    ResponderEliminar
  150. Jota Katu:

    Lo has bordado hija, así es, hemos pasado de niños que recibían la letra con sangre nuestros mayores, y bueno algunos de mi generación, a niños insoportables con padres insoportables, que se creen que sus hijos siempre tienen razón, aunque no sea así ni por asomo, y claro al final siempre pagan justos por pecadores, y como dice Piluca cada familia cada caso un mundo, y en las mismas circunstancias unos resuelven bien y otros regular y otros mal muy mal.

    Ah creo que te has explicado genial.

    ResponderEliminar
  151. Piluca, te explico que la Hoyos no se reía sola, se reía porqué ha salido enfadada, para darle vueltas a lo que han estado discutiendo con Raquel, y como está negra, porqué cree que mañana se va y quiere que la casa salte y haya movida lo cual está ría genial, y descubrir a los Julis el tuyo también, pues en eso que se sienta en el sofá, y oye en la playa, osea en la caseta de fumar, hablando solo a Carlos y teniendo una discusión consigo mismo, y se estaba partiendo el pecho, y diciéndole a Carlos que le estaba oyendo todo, que al ver si se había traído a un amigo invisible.Ha sido genial, porque nosotros no oíamos a Carlos y parecía que Lucía estaba chinándose, ay que risas he hecho.

    ResponderEliminar
  152. Kataaaaaaaaaa
    siiiiiiiii,yo creía que se estaba riendo sola,ahora soy yo que me meoooooo de risa jajajajajajajajaja,mira que leyendo a Katu me emocioné y al leerte a ti me cambió la cara,madre mia esto es muy grande jajajajajaja gracias mi amor.

    ResponderEliminar
  153. Creo que como esto siga así, antes de mañana va a liarse la mundial, de todas formas Carlitos me encanta, pero se ha hecho caquita con Raquel, pero me muero de risa con él.

    ResponderEliminar
  154. Kata
    Siguen en el baño con la misma letania,Liz,Lucia y Belén,Carlos esel que está mas ofendido,Laura esta perdida,porque estando Lucia en el jardín al llegar Laura Lucia se fue,al darse cuenta Laura pegó media vuelta y se fue,la vi cenando pero y nada más,siguen dando vueltas al tema,sí que vá a haber alguna historia.

    ResponderEliminar
  155. Piluca:

    Acabo de dejar el 24 horas porqué han puesto la radio y Rosa me aburre mucho, su manera de hablar al estilo Jurado, me pone mala, le está haciendo la pelota a Rappel, y bla bla bla, pero yo que la oigo en sálvame da el pego de buenecita porqué todos van contra ella, pero viéndola en la casa y sus actuaciones no me creo nada, si cuando estuvieron en la casa el día de la última gala la final de gh16, según contaron en sálvame, Rappel había dicho que Rosa estuve consolando a Sanchis, por el lío con la Esteban, y ella que era mentira y que ya le iba a cantar las cuarenta a Rappel, y ahora no le dice ni mu. Vaya rollo que te he metido, jajajaja.

    Por cierto si que hay lio, Carlos está que trina, y para mi tiene mucha razón, tu preferencia Julianin no es nada bueno Pilu, va a lo zorro, y como es tan suave no parece que no rompe un plato, y rompe la vajilla, es el que va por detrás y sabe donde atestar el puñal, una joyita, luego con ir de pobrecito lo soluciona todo. Es Larrousse como le.ha bautizado Carlos, si Julianín lo dice será, por qué es muy larrousse. Carlos dixit.

    Voy a seguir a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  156. Carlos me ha encantado ha estado sobresaliente, hasta como ha callado a Laura, sin inmutarse ni levantar la voz, ella ha querido ir de lista, y al final ha salido calladita, Carlos un crack. Su última frase, mira Laura no me gustan tus formas, pero no quiero discutir contigo que eres muy joven y no, para luego decirles a Lucía Y Belén, que ella tiene una hija y que no va a discutir con una cría, por eso u por respeto a su padre. Un diez si señor.

    ResponderEliminar
  157. Kata
    Tála mecha encendía,ésto si que no está amañao que es chicha propia,ahí está de los que se trata la convivencia,a lo primero como entre ellos se conocían (no todos)pues parece guardaban las distancias,pero ahora con el dia a día surgen las discrepancias,pues es que a Julianin no le veo ni hablar,o lo hace por lo bajini a lo zorrasqui,coño miralu a él,como sabe,pues le tengo aprecio,pues siempre juego en este aspecto con su pasado a lo mejor me condiciona,voy a tratar de juzgrlo un poco mas por lo de dentro,es que no le veo hacer ná ni siquiera hablar,a Lucia algo le pasa,me parece está celosa de Javi porque vé que están con él varios,se cela la pobre,es una enfermedad muy peligrosa,ahora est´von Benito y Bpllo,hablan tan bajo que no me entero asunque tengo subido el volumen en el Ordenador,a ver si estoy sorda?hice una audiometria y no,pero es que hablan entredientes,estoy flipá con el cabreo de Carlos,me encanta verlo así.

    ResponderEliminar
  158. Kata digo Lucia celosa y es Laura,como toy.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6