jueves, 7 de enero de 2016

Y EL PREMIO A LA MEJOR IMAGEN Y MEJOR PREMONICIÓN GH16 GOES TO...

o dividendo, no lo tenemos claro

qué emociooooooooónnnnnnnn a ver a ver uuuuyyyyyy caaaaaaaasiiiiiiiiii, ahora ya, listos!! todo el mundo a sus puestooooooooosssssssssssssss

..
...
by acrata for jota :))

TOMAAAAAAAAAAA SOMBREROOOOOOOOO

 goes to.........................

acrataaaaaaaaaaaaaaaa

por.. SO FRÍA SO CERCA of the SO FAINAL
SOFÍA LA BELLA by acrata&maltissa
recoge el premio y se puede sentar tranquila menenteeeeeeeee..................

¡¡acrata!! 



¡¡¡precioso medio de locomoción!!!
ahora sí, ya te puedes sentar y decir unas palabricas .. ... ....

recogiendo los bartolos y todos pal vip, ale..
vale, te has quedado sin palabras, lo entendemos, ...si no te importa, ya que estamos aquí, el chófer del cakinito nos puede llevar al VIP  y ya nos bajamos allí y te lo quedas, valeeeeeeeeeee, que disfrutes el PEASO PEMIO, cratita, un monociclo con dos ruedas, dos,

te vendrá genial para llevar a la salita a la telecinco en caso de urgencia, que divisamos  epidemia de calentones en breve, y bueno, , ahora sí, recoge el maletín de los trescientos mil LASOFI de la MAITETXU y si nadie tiene ya nada más que añadir, cerramos y pasamos  al VIP... ah sí mira, ahí está la edzmundita levantando el ala, dínos edzmundita, qué tienes que decir... 
yo me pido la entrepierna del cakinito


MOLESKINE DE LA DESESPERACIÓN

como era de esperar
 ya le han encajado el pijama de la Belensota a Sema
 famoso por protagonizar las fiestas de pijamas
de Chabelita&friends

parecidos razonables
última hora gh.- acabamos de recibir una NOOTA ANOONIMA advirtiéndonos de un parecido razonable encontrado en esta entrada, bueno, más que razonable impresionante, calcao calcao, calcao maravillaoobserven ustedes mismos la sonrisa de la ganadora del MONOCICLO UNARUEDA+1 el ganador de GRAN HERMANO 12+1+BIZCOCHO, esa eterna y perenne preciosa sonrisa de ambos en sus finales es ¡¡igualica!!!

57 comentarios:


  1. concursantes confirmados ghvip

    rosa benito
    rappel
    raquel bollo
    liz emiliano gh10
    javier matakoking
    laura matamoros
    sema chabelito
    julián contreras jr
    belén tronista viceversa
    carlos lozano
    la giliponcejala

    he puesto en el moleskine los concursantes confirmados incluido el pijama de la belensota, que lo tengo en el lateral pero no sé si con los móviles lo veis, decía que tengo dos entradas pendientes pero son tres, que ahora que veo los concursantes con la giliponcejala ya tengo clara su única entrada para la que no necesito saber ni ver nada más


    con tanto revoltijo, que era sólo la fotico ganadora y mirad en qué se ha convertido, que ya ni se distingue, que es LA SOFI CON SU PRECIOSA CORONA, sacada del BLOG DE ACRATA, y que es la que más me gusta de todas las que he visto en toda la edición, acrata, me la voy a llevar pal trastero como CONSTACIA DE LA FLAMANTE Y PRECIOSA GANADORA DEL GH16, me dejas verdaaaaaazzz :))

    tenía una par de cosas más en mente pero se me han olvidao

    que nadie me se ofenda por lo de la poncejala ésa, ya lo explicaré, lagarto lagarto y lagartona y media

    ta mañana :))

    ResponderEliminar
  2. forastero, la venganza es un plato que se sirve a lo nichelica, que no tá guapa ni ná la demonia asombrante de tós los asombros que nooooooo??

    y tú mari mucho cuidao que tás al caer

    ResponderEliminar
  3. si alguien piensa que el DIVISOR OTEADOR u/o DIVIDENDO es el carlitos con su NUEVO SECADOR DE TUPÉS tá mu quivocao
    que se le parese
    vale
    pero que é
    no é
    ta mañana otra ves

    ResponderEliminar
  4. Jota-Katu
    Buenos días,en la anterior Entrada y a ultima hora comentas que estuviste entretenida haciendo tonterías,supongo que estarías haciendo esta Entrada tan impresionante,tendrías que entrar "bajo palio",una maravilla,las ilustraciones
    quE me dcies?son de lo mejor,con los ganadores y PEPE qué guapo,me entra una melancolía que ni te cuento,el día ayuda,aire,nublao,lluvioso y por fin...final de estas Fiestas,mañana cumpleaños de mi neno 52,es que ni me lo creo,como puedo ser ya tan mayor,y andar con vosotros (juventud divino tesosro)os lo agradezco un montón,ahora al ver esta obra de arte,no puedo esperar a la tarde,ahora mismo me púse para darte las gracias,un comienzo de GHVIP,a lo grande,eres una genia,un corazón con pates,y que ti como,talueguin,tengo prisina,pero pa ti saco el tiempo de donde sea.¡¡¡¡porque te lo mereces¡¡¡¡KATU.))):))):

    ResponderEliminar
  5. Buenos días:

    Ya queda menos a ver que cuatro sorpresas de última hora nos largan esta noche en la gala.

    Marulo:

    He leído la entrada de misery, sin palabras.Te voy a decir una cosa me he reído a carcajadas en la última escena, cuando sale muerto de miedo, me encantaría que le hubiese pasado, me caía tan mal.No entiendo como alguien le pudo creer. Me ha encantado volver a recordar las frasecitas del pirata, que se creía Dios, arrrg.

    ResponderEliminar
  6. Eso y la fanas talifanas, que miedito.

    ResponderEliminar
  7. Holita a tós
    Hoy tocan lentejas..volver a lo normal, por fin.
    Y mientras se termina el chup-chup allí voy:


    ROSA BENITO:
    (NEGRITAS, STRONG, Y PARENTESIS Y ETC...) que doló.

    ROSA aquella miss de los setenta alicantina, que se fué a un concierto de la grande, y terminó en un hotel con el mánager-hermanisimo.
    ROSA, sin estudios pero con ambiciones, le gustaba peinar.
    y ROSA quedó emabarazada y emparaentó con la fárandula
    Y mientras criaba cuatro hijos, la pandilla de la más grande viajaba por el mundo, su familia politica.
    Y corría el humo, los Gin-tonics los tablaos, los escenarios..el dinero, y la noche.
    Y no sabían que hacer con ella.
    La muchacha era hacendosa, y decía que sabía peinar.
    Y la mas grande, harta de que su hermano se fuera de correrias por todos los laos, decidió juntarlos, y se los llevóa a los dós.
    Rosa, así no me gusta, cardame por aquí y por allá.
    Rosa, vete al hotel y plancha otra vez los volantes.
    Rosa, pon otros cuatro Gin-tonics (bebida favorita de la más grande)
    Rosa, quédate que después de la actuación nos invitaron a un corrido mexicano..
    Rosa, mañana, preparame las flores y revisa mi cola de baile.
    Y Rosa veía llegar a su Amor a las tantas para el hotel del quinto coño.
    Y sus cuernos y su ira crecían crecían...ella nunca estuvo dentro del circulo
    Era la peluquera, la recogida, la tonta del coño.
    Su cuñada era su jefa, su marido era su jefe.
    Ella solo era la asistenta y peluquera de una mujer dominante.
    Muñachas argentinas, dominicanas, mexicanas montaban a su Amor el show.
    Y ROSA cerraba los ojos.
    Pero aprendió mucho de poner Gin-Tonics a su odiada jefa.
    Y hete aquí que sus jefes murieron o se fueron a la ruina..
    Y ahora es su momento....
    Bueno, hace años que es su momento.
    Su odio es tan masticable, su rencor es tan obvio..
    que si aún tuviera madre le gustaria poder cantar aquella canción inolvidable que la más grande dedicó a su madre muerta..
    Pero ROSA no es ELLA y nunca lo será
    Solo es un triste y espeluznante remedo, junto a us hija de lo que ninca podrán ser
    LA MÁS GRANDE

    Dedicado a las que perdieron asu madre, de la más Grande.

    https://www.youtube.com/watch?v=sGdu4Lg9xvM

    ResponderEliminar
  8. joé QUÉ GRANDE LA MARI
    pero antes
    pilu, un besico :))
    kata, ahora mismo, antes que nada, me voy a leer el MISERY DE MARULO, porque independientemente de lo que diga, que por cierto, como va de la edición del pirata tengo mucha curiosidad por ver qué nos cuenta el forastero, pero antes quiero relacionar este misery de miserias con el MAGNÍFICO POST DE LA MARI
    porque
    efectivamente
    leyéndote he IMAGiNADO LA CRUDA REALIDAD de ESA FAMILIA en el DÍA A DÍA
    las miserias de los viajes, el negocio, las horas, los aguantamientos, las esperas, las desesperaciones
    pero
    y EL PERO ES EL PERO
    al final LA REALIDAD queda por encima de los DETALLES MISERABLES y valen LOS SENTIMIENTOS MÁS FUERTES y estoy convencida de que ROSA BENITO QUISO MCUHO A SU CUÑADA, que CREARON TODA UNA VIDA JUNTAS DE CONFIDENCIAS, lo que une más que nada en este mundo y esa PASIÓN DE MADRE que tiene junto con ESA INTELIGENCIA INNATA para HACER CON CLASE lo que no la tiene, como son los SÁLVAMES Y DEMÁS COMPAÑEROS INGRATOS,voy a DEFENDERLA, porque lo que tocó con AMADOR antes de SUPERVIVIENTES, que fue vergonzoso ese ATAQUE SALVAJE A SU DIGNIDAD DURANTE AÑOS, en el que no tiene nada que ver la participación de rosa, sino EL VENENO DEL HERNÁNDEZ Y LA XIMÉNEZ fundamentalmente, ahora TOCA DEFENDER A ROSA, porque lo que han hecho CON ELLA Y CON CHAYO no TIENE NOMBRE, Y no se lo mereceía en absoluto, durante su AUSENCIA me ha enseñado cómo hacer el ESPECTÁCULO QUE LLAMAN LOS DE SÁLVAME, sólo ella ha sabido hacerlo con estilo y elegancia, independientemente de ESOS BROTES HIRIENTES que le salían de la REALIDAD DE UNOS CELOS contra el GRAN AMOR DE SU VIDA
    y esa ROSA BENITO no necesitará que le echen AGUAPLÁS como a la belensota cada mañana cada tarde y cada noche en el CONFESIONARIO porque ELLA SÍ SABE Y ES LA MÁS GRANDE, es rabia que dicen le tiene de envidia a la princesa del sálvame pero POTORRA DE LAS BURRADAS DIARIAS VIP VIPILENDIADAS y donde la princesa parecía la MODESTIA PERSONIFICADA, ROSA simplemente tragaba igual que han tragado, tragan y tragarán todos los que saben que su SUELDO depende de una INCONCEBIBLE AUDIENCIA GENERADA POR LA CHABACANA DEL PUEBLO, en DECADENCIA, ESO SÍ, me produce auténtica pena verla ESTAFADA Y DEJÁNOSE HACER EL RIDÍCULO por quienes cree que son TAMBIÉN AMIGOS, DIRECTORES Y COLA BOLA DORES que la ponen de CEBO sin importar lo más mínimo el patético papel de protagonista macabra de su exagerada y vergonzante falta de cultura e inoperancia pero todavía más la de su familia entera y no lo ve porque también gusta cobrar dinerales por lo único que sabe hacer, y todo esto claro que tiene que ver mucho con ROSA BENITO, ha aguantado años la FALSEDAD DE LA ESCALETA y nunca ha DESTAPADO el funcionamiento contra sus compañeros, algo que LOS DEMÁS LLEVAN HACIENDO desde que las audiencias van ganando en el espectáculo de verdad que ofrece la televisión en cadenas colindantes

    y tengamos en cuenta los TREINTA Y DOS por cientos de la DOÑA que eso son cifras para tiempos en sólo se competía entre la uno y la dos, casi, así que lo que nos van a TRAER se tiene que acercar, y mucho, y además, los PROFESIONALES que van a entrar lo llevan BIEN PLASMADO en sus ÍNFULAS COMPETITIVAS a costa de lo que sea

    esto me recuerda al MATAMOROS de AQUELLOS TIEMPOS gloriosos de la ROSA ON TOP, tomando NOTA Y BIEN TOMADA hasta llegar a estos LODOS

    ResponderEliminar
  9. HOLA KATUADICTAS
    SOY LAURA MATAMOROS

    Soy joven y esta noche me conocereis como algopija y distante.
    La realidad es que soy como Nied, hija de separados, como Sofi, Han, y Aritz también.
    Así que os pido misericordia..no seaís muy crueles, sobre todo tú Marulo.
    Mi madre se llama Marian Flores ex azafata del un dos tres, y hermana de Mar Flores.
    Somos cuatro hermanos, y sí, mi papi se fué con Makoke cuando mi madre daba a luz al cuarto hijo..las cosas del querer..
    Pero eso no es lo malo
    Lo malo ha sido ver como a nosotros se nos escatimaba de todo y la nueva disfrutaba con su hijo que habia aportado, de todo.
    Y oyes..eso no se perdona.
    Pero luego tuvieron una hija, y lo mismo, no jodas.
    Nosotros de juicios para que pagara la pensión y ellos de puta madre.
    De ahí mi rencor, a mi hermana pequeña, ni la conoce.
    Por eso, si me veis con el hijo de Mako, ese, si, el que llevaron a N. York de vacaciones, con su ortodoncia perfecta, pos sí, estoy rabiosilla.
    Y como pueda, me la pagan.
    Sé que él me quiere, de la escasa manera que el puede querer..
    Pero a ella, a sus insidias, sus mezquindades, a ella, vá mi rencor.
    Él, desde que se jactó en crónicas que Brad Pitt la eligió entre un amplio catálogo para irse al hotel, mientras su hermano se jactaba de haberlo disfrutado antes, no me dá pena.
    Pena me dá de sus cortas miras, con lo bien que viviria como Barrionuevo, confinado en Almeria-post GAL

    POrfi, porfi, Katu, mira a ver en mí, esa niña maltratada por la vida y vilipendiada, observa mi iris y dime, porqué porqué Diosito, no puedo estar en el olimpo de las Nieds de este mundo mundial?

    ResponderEliminar
  10. No jodaís niñatas y vejestorias, soy SEMA.
    Solo por las maletas que he cargado, los bolsos, los pañales, y las gilipolleces de la niñata enana, me teneís que votar.
    A ver, soy más maricón que Han y Aritz en un guateque
    Mas que la Pelua y Sense en una cabalgata de Reyes
    Mi vida academica es nula, pero os puedo hablar de los Sálvames ad infinitum
    Pronto comprendereís que soy vago y algo espeso..las cosas de las madres españolas, que aguntan lo inaguantable, son masocas, SI.
    EStooooo...si se me vá la boca y al fín decido contar que la Nurse dá con el látigo a la madre, los novios, y al espiritu santo, no "sus esacndalizeís"

    Todos nosotros nos lo merecemos, DULCE nombre de Jesús.
    Pero lo bien que mete la nurse las maletas en el coche, qué?
    Que he pensao hacerme amigo de esa señora de Marbella con túnica y pelos rubios..de maricón a idem.
    Que me dicen-y no me lo creo-que se casó una vez con una thailandesa con dos cojones en fila india..
    Lo habrá capao??
    No me voteis para echarme, y lo mismo lo averiguamos...juntos.

    ResponderEliminar
  11. el enlace de MISERY, que me he ido a aprender cómo se pone, luego os digo :))

    martes, 6 de mayo de 2014
    SUBLIME OBSESIÓN - MISERY


    me ha llamado la atención la fecha, menos de un año, o sea, con perspectiva :))


    supongo pilu, que aún sin poner el enlace ya habrás sabido buscarlo tú solica, no?

    ResponderEliminar
  12. Hola??? conferencia desde Chicago..Illinois para la Katu:

    What is happenedd you crazy woman of extradium???

    Don't fuck me , cohones, pisha.

    ResponderEliminar
  13. me ha salíoooooooooooooooooooooo yuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiii

    luego os lo pongo en el (NEGRITAS, STRONG, Y PARENTESIS Y ETC...) que doló. Y LENTEJAS

    pero QUÉ LENTEJAS te has comío mari
    a ver qué dises
    pareses la NIÑA LOS PÍRITUS REENCARNAOS con la cabesa dando vueltas y las lentejicas saliéndote por las orejas

    y el premio la ACRATA qué, ni caso, bueno, por si has empezado hoy a currar pos pa alegrarte las vistas desde la fría y hostil silla la ofisinica :))

    voy a leer a la mari a ver qué dise
    puede haber algo más misery eehsssss
    seguro que no se salva ni el apuntador

    ResponderEliminar
  14. wtf
    00 uos de fak

    u/o QUÉ JOJONES PACHA

    jajajajjaa
    tá PEOR de lo que PENSABA
    la MARIMANSOTA

    ResponderEliminar
  15. Jefa, no interrumpas mi inspiración, te acaba de llamar la concejala, todos y digo- todos hemos leido a Marulo.
    Poner a Nied en la Playa y aplicaros el cuento, mejor a Paulita, porfa.
    El café es lo que tiene.
    A pilu, ni una lecció más esto que escribo es para ella, a ver si tiene webs de luego decir que no los conoce,

    ResponderEliminar
  16. Esto que estoy escribiendo sobre los concursantes que sepas Katu que me lo reclaman en tós los "bloooogssss mundiales con Niks" superdotaos. así que menos coñas que estoy haciendo tu trabajo, cafeinómana.

    ResponderEliminar
  17. estás en tó marimansota
    que el marulo nos tiene que contar una HISTORIA MARULA SOBRE NICHELA Y EL CIRCO
    maravillosa va a ser
    ya te digo
    y espera, mujé
    que ni te he leído a ti ni el misery
    voy apuntado a la lista
    qué cruz+

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa! :)

    Bueno, bueno, bueeeeeenooooooo!!!

    Que sepáis que me ha encantado lo que habéis escrito TODOS desde la última vez. Me encanta ver la peaso humanidad que hay en este BLOOG. Y pienso que este sitio es un poco Ave Fénix, que se tropieza, se cae, peeeero se vuelve a levantar con más fuerza, y grande, mucho más grande.

    Katu, que alegría verte otra vez tan katu cachonda (de cachondeision). Esta entrada está genial! Me he reído mucho, mucho! pero no tanto como esta mañana.

    Me he levantado mal, medio de mal humor, cansado y todavía empachado. Total que eran las 6,30 de la morning y andaba yo paseando al perrins y me he puesto a leer el bloog allá donde lo dejé la última vez. Y va y me encuentro ese pots tuyo del rey negro escocío, entrepierna y no se que locuras más.

    ME HE TRONCHADO SOLA.

    Pos que sepas bonita que hay que tener muuuuucho arte, pero arte del gueno, pa de hacerme reír a esas horas y en esas circunstancias.

    Por cierto, el roscón de ayer (con nata) gueníííísimo. Y a la pelúa le salió el rey, EL REY NEGRO! No es coña. Como tampoco es broma que la figurita era solo del busto. Y digo yo, que casualidaz que solo sea la cabeza, ande está la entrepierna???

    No se, será como con las gambas, que pa chupar lo mejor está en la cabeza.

    Chochossssssss! Que alegría, que alboroto! Que hoy empieza el vip!

    Maltissa! ¿Qué nervios no? XDDDD

    Mari, eres adorablemente cabrona con lo de la cola de las rebajas.

    Jijijijiiiiiii

    ResponderEliminar
  19. jajajjajaja MAAAAAAAAAAAAAARI
    NI TE SE OCURRA ESCAPAARTE y deja tó bien PUESTICOO aquí en FILAA
    ya te lo agradecheremos
    a que sí, pilu
    el MORO tamién sabe retener LO SEPAS

    retén moro retén

    ResponderEliminar
  20. Lamento comunicarte Jotita mia que Rocio no podía soportar a su peluquera.
    Fundamentalmente por gilipollas.
    Aunque la peluquera te haya contado otra historia.
    Ni de coña vámos.
    Es lo que hay, tengo pruebas, pero no tenemos privado ni falta que hace.
    A quién se le ocurre.

    ResponderEliminar
  21. Rocio tenia muy mala hostia y sabia bien quien tenia al lado..
    Incluyendo a su inutil hermano.
    Rocio tuvo que pasar mucho, aguantar mucho y tragar por mucho.
    Y si viviera, les daria dos hostias a casi tós.
    Menos a su hija.

    ResponderEliminar
  22. jajajaj SENSE
    la CULPA del MEDIOBALTA que la tocao a la PELÚA la tiene LA MARI

    cómo no
    como siempre

    ESCOSÍO PERDÍO DIJO

    Y entonces estando en REINO CATALÁ va la YEAHneralitÁ y CORTA POR LO SANO
    vamos, por lo DEFESTUOSO

    y arreglao el POBLEMÓN LAS ESCOCIAS
    hay que vé jijiji

    la pobre pelúa la pero pará
    pero pa de consolá ya estás tú
    tururú
    YEAH

    ResponderEliminar
  23. Marimán
    Ya comenté esta mañana,tengo un dia ñoño,de recuerdos,sumado a lo de estos días de atrás aquí en nuestro blog,pues que me hacen mella,mañana un cumple,pues ahora leyéndote y escuchando la canción de "madre",por un lado leyéndote me reia por otro pues te puedes imaginar,sabes que soy muy sentimental,repetiré hasta la saciedad que es una suerte tenerte entre y con nosotras/os,cuantas privilegiados/as se desperdician por la puñetera vanidad y la cizaña,de las personas,pues como suelo decir,dentro de mis "decires""lo que algunos no quieren otros lo desean",me pongo a analizar a todos/as las/os que estamos,y os digo que el plantel merece Matrícula de Honor,en todo,por todo,es leer y emocionarse a cada rato,qué más podemos pedir,Marimán,quiero agradecerte y creo que todos/as tus post o pots de la sobremesa,un "postre"exquisito,incomparable,un dulce alimenta el cuerpo pero tus post o pots alimentan el alma,te deseo una feliz tarde,un abrazo y talueguin Marimán de León.)):

    ResponderEliminar
  24. mari
    voooooooooooooy
    ahora te leoooooooooooooooooooo ehhhsss
    el sensito ha sío un LAPSUS

    ResponderEliminar
  25. SENSE: la entrepierna me la he comido yo, cullons que lo querís todo los catalanistas de los cohones.
    La he puesto con las lentejas, sabor ahumado.

    ResponderEliminar
  26. No te rayes Katu que lo del Balta catalán del CUP-escozio lo dije yo.
    Y ahora está en mi olla.
    Pilu, lee y ve aprendiendo de los concursantes, no te creas las poesias de los gurús de los blogs.
    En realidad nos los idealizan a ver si los flaneamos y les seguimos el rollo.
    Una puta mierda.
    Que cuando tienen enemigo, son unos cabroncetes
    Mira la Katu, que ya la ha tomao con la concejala, tan sensible ella......

    ResponderEliminar
  27. JOTA-katu
    Siiiiiiii,buenas profesoras túve,leí un poco de Marulo,jooooo vaya portento,casi os lo traigo para dempstrar que si dí con ello,es demasiado terreno para ponerlo en azul,lo ponía por una lao y se me escapaba por otro,y ná,que me fue imposible,por otro lado a lo mejor no estaba bien traerlo pacá si su autorización.Feliz tarde y hoy a ver que tal,pues tengo ganas de ver a Carmen López,la edil expedientada y expulsada de Ciudadanos,por posar desnuda para "Interviú",es de Alicante,tiene 44 años (ainsssss quien los pillara)a ver Marimán,nos saca su Biografia,con su estilo tan simpático.Talueguin Katu.

    ResponderEliminar
  28. KATU antes de la siesta, y sin que sirva de precedente:
    Las dos cuñadas se odiaban con profundidad letal.
    La sometida más, of course. La pusieron de criada, no jodas.
    La jefa directamente la obviaba, y nunca dejó de considerarla una DULCE empleada.
    Pero vamos, hasta los cojones de tener que quitar a su hija una herencia legitima para que los inutiles siguieran viviendo de ella.

    ResponderEliminar
  29. ¿En serio los de Ciutadans-Ciudadanos-C's (aka Colonos) echaron a la concejala por posar en pelotas nel Interviú?

    Viva la hipocresía!

    Más que nada porque la primera vez que C's se presentó a unas elecciones, el cartel era el Albert Rivera (debe ser familia del Primo, del Primo de Rivera) en pelota picada enseñando el culo.

    Buen culo, por cierto. Jjjjj

    Pos eso, que viva la hipocresía de un partido nuevo, que en realidad no es tan nuevo. Un partido de centro, que en realidad tiene la dirección desviada hacia la derecha. Un partido del que me cago yo en toa su puta vida y todos los que hay metidos están.

    Cambiando de tema, yo al que no soporto de entrada es al Rappel. Llamadme superficial pero es que lo veo y me da una grimaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. buenassssssssssss, todavía no hi terminao de leer la otra EMPEZADURA con tos sus líos, y abro aquí y me veo por tos laos, JOTITA ahí van mis PALABROS jijijiji. QUEDATE LA BISI y QUE GANE AL PEPE FLORES!!! coñeta!!! gracias por toas tus atensiones, yo ti quiero más. guapa!! maja!!


    bueno pues del tema ese de los AMÓMIMOS no digo na, que yo creo que si digo es que MEGUSTA, y total yo sus conozco a tos por igual, más o menos, lo de tener cariño es otra cosa, pero que yo me lo paso bien con quién quiere pasarselo bien en el ratillo en el que me lo paso bien, lo demás... pluf!! desaparece.


    MAVIERDI jijijiji sí claro que sí, siempre has estado. MARIMAN TRECERUEDELPERCEBE, menuda espantá nos dimos. yo no recuerdo mucho porque no tengo memoria pero ramalazos claro que me vienen.


    sigo leyendo... y si no entro es que lo de VAQUEAR me tira mucho... BESOTES.

    ResponderEliminar
  31. Pilu me voy al sofá de los sofales, madrugo mucho para mi desgracia, traenos tú aquí informacion de la subsodicha porfi.
    Y si has leido a Marulo, imaginate al tonto de tu Oliver en la playa
    O al pepe flores antes de dar hostia a enfermera..
    Da igual, podemos trasponder a todos los favoritos flaneados.
    Si me encuentro con Sofi en una cala, juro no sale indemne.

    ResponderEliminar
  32. Sense non
    Eres sensato como tú solo,no sabia lo de que este Sr.habia salido enseñando el culo,incoherencia total,por qué no há de poder salir en el Interviú alguien de Ciudadanos ó de cualquier partido?si luego cumple en sus funciones?claro que es un hipócrita y un bicho,yo no soy de sus ideas,pero si alguien de un partido al que yo perteneciera por qué voy a censurarlo,es su cuerpo y ella es la que decide y manda,vamos hombre,(soy repu)jajajajaja como mi pá,que se murió por ello,(acribillau)hala,pá que veas que te lo digo,penal de Santoña,toy cabreá.Talueguin.Feliz tarde Sense.

    ResponderEliminar
  33. Acrata, tu no eres de siestas...
    aquí en Valencia un viento peleón.
    Quedaron peloticas del cocido???
    UhMMM mis tiempos en la vega baja y por Murcia...
    esas habicas tiernas con bacalao seco, esoss pénsoles...
    Esa mojama, ese arroz con conejo y serranas..
    Te envidio.

    ResponderEliminar
  34. Tranki Sense, que lo mismo tiene el abuelo Rappel un afaire con el hijo de Makoke y nos regocijamos..en el tripartito.
    Pilu, tus deberes, queremos saber todo de la concejala, cortar pegar, etc...
    ahora sí
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  35. Marimán
    Me estoy viniendo arriba gracias a ti,eres de lo que no hay,ay la Sofi,ya se me olvido vida mia,hoy estoy con el VIP,unas ganas locas de leeros,a ver quien le toca la "leña"hay bastante a quien darle jijijijijiji,feliz siesta y talueguin.)):PD.Voy a leer a Marulo tomando un cafetín a vuestra salud.

    ResponderEliminar
  36. Y Mari, claro que los cataluños lo queremos to y to pa nosotros. Jajajjaj semos como urracas, cosa que brilla cosa que se pilla.

    Fíjate si lo queremos to que te queremos hasta a ti. :)

    Katu, esos juegos de palabros que te traes son muy buenos. Nivelazo!!! Jajajajja

    YEAHneralitÁ! XDDDDDDDDDDD

    Anda la Ácrata! Jajajjaja estarás contenta entre las vacas y esos peaso regalos que tan dejao los reyes magos en ca la katu ehhhhhh

    DISFRÚTALO CRAT!!!!!!!!!!!

    Oyes, yo me leío el pots del Marulo, el de misery no, el otro. Y ma encantao. Y flipo de leer algo de hace tanto tiempo escrito y tan actual a la vez. Vida ciclica! Y me ha encantao ver que muchos ya estábais por aquél entonces. Y también ma dao un pelín de envidia. Y también me ha hecho sentir un pelín descolocada, como fuera de lugar. Pero bueno, por que soy así de imbécil.

    Misery me falta, y si estoy to sola por aquí pos ara mismo me enchufo la nespressooooooooo y me voy pallá.

    Ala guapuras, a engalanarse pa esta noche eh!

    Y no me seáis guarrillas, pasaros un agua. Que ponerse solo desodorante o colonia encima de tol sudao susio se nota, se notaaaaaaaaa

    Ah, Kata! Tengo pendiente ver el vídeo del rey euskaldun metiéndose el guarrazo padre. Jajaajjaja soy mala pero es que es ver alguien caerse y no lo puedo evitar... Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    Jajajajjajajaja!!

    Petons! :)

    ResponderEliminar
  37. Piluca!!!! Enfadá no! Nononooooooo!!!!

    Mira, esta canción se la quería dedicar a la Katu, por lo de estos días. Y ala, pos de rebote, como dices que tas enfadada pos te la dedico muy especialmente pa ti, mi corazón del norte.

    Y a tos los bloogeros que estamos aquí también. Y si alguien nos lee y no dice na pos también. Y pa los anónimos malosos. Y pa la castiza.

    http://youtu.be/2mVZvFZSCy4

    Si es que no hay nada como el petardeo pa levantar los ánimos.

    :)))))

    No quiero más dramas en mi vida,
    Solo comedias, entretenidas!
    Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, noooooo

    Que más da!
    ...

    ResponderEliminar
  38. oh pero piluuuuuuuuuu qué nostálgica estás

    para tú

    verás esta noche lo bien que lo vamos a pasar con los VIP VIP VURRAS :))

    por fín ACRATA, bueno que sepas que toda la tontería de la entrada para decir una gran verdad, que es la de la MEJOR IMAGEN GH16, independientemente de que haya gustado sofía o no, es MAGISTRAL, y bueno, la voy a llevar junto a la ganadora paulita del gh15 y con TODO LO QUE ME GUSTA pos TUSOFI le va a hace SOMBRA, y que se joa jijiji por MAL PORTÁ cuando le DIO EL MALETÍN SELOSA perdía de su BELLEZA EXÓTICA PIÑATA DE VERDAZ

    si me paro a pensar ya no sólo en la BELENSOTA sino en el COMAN o el FEOFEDE EL FEO o LOS CHUNGUITOS joeeeeeeeeeee LOS CHUNGUITOS, lo qué tuvimos que de aguantá, vamos que hasta ILUS RENOVADAS nos esperan con EL MATAMOROS Y CÍA, pelma y pesao, que fue su hijo a SV y se hizo con LOS DEBATES PA ÉL SOLO ENTEROS, os acordáis
    ahora vengo con un café

    ResponderEliminar
  39. que remonos sois!! grcias SENSE, se intenta.


    MARIMAN otra predicsión... ESA ROSA JOIA va a GANAR el VIP. uyuyuyuyuyuy. ya pue la JOTA ir poniendole la CORONOTA a ella. de siestas no pero de papear bien sí que soy jejejeje yo les digo pésoles, las cosas de las MARES.


    yo empiezo siendo del CARLOS LOZANO ese, mañana ya veremos...


    JOTITA llévate la fotico ande tú quieras, yo digo que cuando algo está en el INTERNETE ya es de todos, que para eso lo pagamos. y si no quieren compartir pos que no lo pongan. a mi la SOFRÍA me gusta tavía menos desde que ha salio y eso que solo le he visto en dos ratos.


    sierro... que me sacan... tra vez.... BESOTES

    ResponderEliminar
  40. ay! antes de cerras... MARI que bien te CONVIERTES. ya les voy conosiendo jajajajaj. gracias pol ratico. el SEMA ese tie que tener una MALAMILK que no veas.

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes:

    Sois la leche!!!!!!!!.Todos.

    Mariman:

    A ver bonita mía, perdona no es que yo vaya a defender al Matamoros, pero no y no.Estoy segura que Matamoros no conoce a la hija pequeña, porqué la azafata hermana de la modeluqui no se le ha puesto, que el hijo Diego tonto chivato y aprovechau viviendo con padre y madrastra hasta que le pusieron las peras al cuarto y luego a protestar, tiene más cara que espalda,viendo el comportamiento de las flores,,,,, no me creo ni la misa la media,son todos tal para cual.Si su padre fuese un don nadie igual ni se acordaban de él, ala a la mierda.La niña está ahí porqué su papa es quien es, así que a callar.Me voy a enfadar, si tu padre es un julio tu eres más, niña tonta donde las haya, que pereza.

    ResponderEliminar
  42. Jota-Katu

    Con tu permiso,porque es largo,y quiero obedecer a Marimán,no es copiar-pegar,sinó que es copiado del Semanario de hoy La Galeria,y dice:

    Una concejala en "Gran Hermano VIP

    ... Carmen López,la edil expedientada y expulsada de Ciudadanos,tras posar en "Interviú" participará en el programa de Telecinco junto a otros famosos.

    La concejala expedientada y expulsada en septiembre de Ciudadanos Carmen López (Alicante,1972)seguirá dando que hablar en el 2.016.Los que pensaban que después de desnudarse "para contar su verdad" en la revista Interviú,bajaria el perfil mediático y volveria a su rutina en Chicago (Estados Unidos),donde su marido trabaja en la Universidad,estaban equivocados.Carmen López ha decidido ser carne de Reality y entrará en la Casa de "Gran Hermano VIP".Lo hará como concejala de Castilleja de la Cuesta (Sevilla),lo que la convierte en la primera política en activo en formar parte de un reality.Carmen López fue dada de baja en el partido de Albert Riveratras pedir al Ayuntamiento que le sufragase los vuelos desde Chicago para asistir a los plenos.Ahora espera conseguir un buen montante económico con su participación en el programa de Televisión.López,según declara a "Vanitatis",asegura que su situación económica es mala y que su participación en el programa es únicamente por dinero.Su objetivo esfinanciar los viajes desde ERstados Unidos para acudir a las sesiones plenarias de su municipio durante 2.016.Despues de posar para la revisrta,empezó a recorrer todos los programas de televisión que púdo,entre ellos "Esoejo público"o el que dirige por las mañanas Ana Rosa Quintana.También intentí ir a "Más vale tarde",pero no llegó a entrar porque "qwueria imponer sus condiciones y se fue a su casa por donde había venido",comentaron en el programa.López compartirá la casa de Güadaliz con otros famosos (los puestoS por Jota KATU en el margen).La edil que asegura que su expulsión de Ciudadanos no es firme porque recurrió el expediente y aún no há obtenido respuesta,explicó que no tiene "ningún miedo" a que se la juzgyue por su actuación en el programa porque no tiene "nada que ocultar".Añade que ha sido vícitma de una campaña de difamación por denunciar casos de corrupción en Castilleja de la Cuesta...FIN.

    Bueno,dicen que "obedecer es amar"Marimán,os lo dejo,como ya dije es copiado del Semanario,así que espero no haber tenido muchas faltas en el mecanografiado,jjiijijiji,ya estoy jubilá.hace bastante,coñeeeeee.

    Feliz lectura,feliz comienzo de GHVIP y hasta la noche que Dios mediante aquí estaré y en Acrata.)):)):


    ResponderEliminar
  43. Ya se ahora me vas decir que les abandonó, y a ti nos ha jodido, y ahí estás cojonudamente,donde ha trabajado la flores? Por qué que yo sepa Matamoros ha pasado pensión,la madre que ha hecho? Ya les gustaría a muchos tener una vida como estos gandules de chavales,han estudiado? En que han trabajado?Si me confundo me lo dices y me cayo, no se puede soplar y sorber.Todos de la misma calaña.

    Ah y Rosa, pues seguro que tienes razón, pero Rosa podía haber dicho de la más grande lo pior y no lo ha hecho, aunque que la odie, que como jota no creo, pero mira la más grande bajo tierra y ella de reinona.la venganza se sirve en plató frío.Y Rosa como carpaccio a diario.

    ResponderEliminar
  44. Jota KATU
    Cuando una anda ñoña,se me sale hasta por los poros,gracias,ese corazóncin me encanta,soy incapaz de hacerlos,jooo que guapinos son.Nos leemos y talueguin y tal.)):

    ResponderEliminar
  45. Un perdón que enfadada me he puesto jijiji.

    Mariman cuando te despiertes, no cajas el fusil, que sabes que te adoro, no seas muy dura conmigo.

    Yo insisto como entre el pequeño Nicolás le flaneamos Mariman?


    ResponderEliminar
  46. Kata
    jajajajajajja,no pngamos "el carro delante los bueyes)tenemos ahí un "abanico"pá escoger lo que queramos,creo entra este Nicolás,que subplantaba a las personalidades,tiene que ser pá "tóma pan y moja" así que veremos,ya tengo ganas,y el leeros pa mí lo mejor.Muxus fermosa y talueguin.

    ResponderEliminar
  47. Piluca:

    Jajajaja reina!!!! Guapa! !!!.Tienes razón tenemos mucho percal donde elegir.

    Me voy a unos mandaos bajo la lluvia, que por cierto diluvia, por aqui, me imagino que también por allí, no Piluca.

    Nos vemos luego.

    ResponderEliminar
  48. Kata
    Además llueve,hace aire fresquisimo,te dá vuelta el paraguas,un frio polar,que ya nos sabes donde ponerte,al lado del calor,los pies no calientan ni un ascua encendia,bien calzá y así y todo friísimo.Taluego,no salgo,estoy como monjita de clausura,claro que nos veremos luego uyyyyyy que ganas tengo,taluego fermosisima.

    ResponderEliminar
  49. Sense non
    Ya compruebo te gusta Alaska y su marido,los ví actuando en un concierto en Asturias,le gusta a mi hija,fuí con ella,lo que me reí con ellos,son graciosísimos,con las pintas que llevaban,me resultan curiosos,estaba lleno a tope,de toda clase de edades,fué estupendo,voy a poner una estrofina que me gustó,la cantaron ése día por cierto,pero no me fijé múcho,habia múcho baruyu.

    ¿Qué mas da si todo es mentira?
    ¿Qué mas dá deja que me ria?
    ¿qué más dá si al final al dia...?
    ¿Qué más dá?si va acabar igual.
    ... no quiero más dramas en mi vida.jajajaj,son la monda cantando,letras,atuendos maquillaje y maneras de moverse en el escenario,únicos.Gracias,guardo la canción.

    ResponderEliminar
  50. GH VIP 4'
    Lucía Hoyos, Julius, Alejandro Nieto y el pequeño Nicolás se confirman como concursantes del reality de Telecinco.
    Publicado el 07 Enero 2016 (hace 2 horas)
    0
    214
    0
    Mucho se ha especulado sobre los concursantes que compondrán la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Desde que se diera a conocer a Rosa Benito y a Rappel como los primeros habitantes de Guadalix de la Sierra, los nombres y las propuestas han bailado con el propósito de entrar en la versión para celebrities del reality más famoso de la televisión.

    En las últimas semanas, la cadena principal de Mediaset España ha ido dando a conocer con cuentagotas los diferentes perfiles para 'GH VIP 4' a través de sus diferentes programas como 'Sálvame' o 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo, los últimos cuatro concursantes ha querido guardárselos para desvelarlos en la gala inaugural de la noche del 7 de enero. No habrá que esperar tanto, pues Internet, una vez más, se ha adelantado.

    Lucía Hoyos, Julius, Alejandro Nieto y el pequeño Nicolás se suben a la aventura de convivencia. La actriz, el cocinero, el míster y el influyente personaje ya habían sonado en las principales quinielas y finalmente se confirma su participación.

    Se suman, así, a los ya confirmados por la cadena: Rosa Benito, Raquel Bollo, Julián Contreras Jr., Javier Tudela, Laura Matamoros, Rappel, Lizfanny Emiliano, Sema, Belén Roca, Carmen López y Carlos Lozano.

    Descripción de la imagen

    El pequeño Nicolás cobrará 3.000 euros diarios

    La polvareda que levantó el pequeño Nicolás con su caso de espionaje en la política y las más altas esferas retumbó en en los medios de comunicación. Esto ha hecho que su caché como personaje público haya ascendido como la espuma configurándose como una de las grandes promesas de 'GH VIP 4'.

    Tal como recoge la revista Love, por su entrada en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, se podría estar hablando de que Francisco cobrara unos 3.000 euros diarios. Eso supondría que, en tan solo una semana, el estudiante universitario tuviera unos ingresos cercanos a 21.000 euros, que se acercarían a los 90.000 euros si se habla en términos mensuales.


    SIN DIETA. ¡Es posible!

    Elimina la grasa del vientre y los muslos. Funciona en cualquiera
    Descubre cómo
    Adelgazarás 7 kg en 1 mes

    1 dosis acelera el metabolismo hasta en un 68%. ¡Comprueba cómo!
    Descubre cómo
    Adelgazarás 7 kg en 1 mes

    1 dosis acelera el metabolismo hasta en un 68%.
    Comprueba cómo! >>>


    TE PUEDE INTERESAR
    Las tiendas no quieren que descubras este curioso truco para comprar online. Patrocinado
    Las tiendas no quieren que descubras este curioso truco para comprar online.
    (Rinconred)
    Zac Efron totalmente desnudo muestra su pene en 'Dirty Grandpa'
    Zac Efron totalmente desnudo muestra su pene en 'Dirty Grandpa'
    Las mejores escenas de sexo gay de 2015
    Las mejores escenas de sexo gay de 2015
    ¿Desaprueba Anne Igartiburu el polémico vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de laSexta?
    ¿Desaprueba Anne Igartiburu el polémico vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de laSexta?
    recomendado por
    Víctor Morales
    » Siguiente: Ryan Murphy ya prepara una 2ª temporada de 'American Crime Story' sobre el huracán Katrina sin haber estrenado la primera
    « Anterior: El pequeño Nicolás podría embolsarse 3.000 euros diarios como concursante en 'GH VIP 4'






    PROGRAMA RELACIONADO
    Gran Hermano VIP

    Cadenas:Telecinco
    País:España
    Productora:Endemol España

    Fotos (103)

    ResponderEliminar
  51. Ahí os he mandado un copia y pega en vez del enlace soy así de chula, ja ja ja ja, hasta lo.que no interesa he copiado, soy una mujer al borde de un ataque de nervios juas juas, el que no se ríe de una mismo es porqué no quiere.

    Nos vemos en un rato, estaré de charleta donde la acrata.

    ResponderEliminar
  52. Ala, ya llegó la kata con su corrector y nos ha puesto a regimen me temo.
    Kata reina que yo me estoy limitando a dar pena a Katu por todos y cada uno de los concursantes, en realidad y apelando a su vena caritatíva pensaba dedicarle un post al chico de la mujer del Matamoros, así pues equilibrabamos fuerzas...y ya la tenemos sin dormir, de aquí para allá con los cafeses, sin saber a quien tiene que socorrer.
    Ale venga, alla voy.

    Y a mi Jurado no me la toques que te mando con el Gato que te banee.

    ResponderEliminar
  53. Hola Katu soy JAVI TUDELA
    (mira mi sonrisa, que buena pasta ha costado)

    ya sabes que mi mamá es vilipendiada por las víboras del Sálvame, y te imaginarás que la Mila me va a putear de lo lindo, y la Patiño y la Belensota también.
    Mi papá, empresario con barco y tal, intimo de Correa, sí el de la Gurtel, oyes que encerrona, sabhesss..no queria que viniera.

    Pero yo, cándido e inocente y feliz con mi mamá y su nueva pareja aquí en La Finca, por Pozuelo sabheeesss...
    Y bueno, mi querido nuevo papi, pasta no mucha, pero eso sí, tengo pases VIP para todas las Discos cool de Madrizz
    Te digo Katu que soy monissímo y tierno, y sin maldad.
    Me han avisado eso sí, que por aquí vendrá una tronista y una especie de mamba negra, que me atacarán a falta de machos.
    Mi manager-digo, mi papi de Pozuelo me dice que juegue con las dós,pero que no me haga un Vera o Beera..

    Con Nico, al que conozco de salir por ahí, me lo pasaré bién hablaremos de ese Madrid tan cool y verás que será superdiver.
    Por lo demás aún tengo jet lag, shabees, pero mi mami me compro la Melatonina mas estupendsa de la quinta con la 51, shabesss, sí esa tienda cool.

    Katu, si ves en mí esa luz en mis ojos heridos por la ignoracia y malicia de la gente, defiéndeme, sobre todo de una mala pécora, una tal Marinosequé.
    Te prometo un reservado en la disco que quieras, ya shabeessssssss...

    ResponderEliminar
  54. Pilu, gracias porque te lo has currado y mucho.
    No como la Kata maligna que nos mete hasta la publi.

    ResponderEliminar
  55. Sense, que se me ha ocurrido que le pongas a Alan este youtube a ver si tié cohones de entenderlo..
    https://www.youtube.com/watch?v=i1WMoPAALMQ

    Si lo supera te aprueba to el "FERST"
    También dedicado para el que le tocó premio en el roscón.
    De una charnega descendiente de la pata del Cid, ea.

    ResponderEliminar
  56. jajajajja MARIMAN
    que veo que me escribe el matakoking

    PASA TUS POST DE LOS CONCURSANTES A LA NUEVA ENTRADA, POR FAAAAAAAAAAAAAAAA
    SON MAGNIFIFIFIFIFIFIFIIFCOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

    y este último tuyo KATA también, por fi

    PILU muchas gracias por la información de la concejala, llévala también a la nueva entrada

    joeeeeeeeeeeeeee
    es que MENCANTAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN TODOS LOS POST

    ENTRADA NUEVA
    ahora vuelvo y os contesto en la nueva
    pegádmelos, porfi, mari, kata, pilu

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6