jueves, 21 de enero de 2016

LAURA!!

       Querida Marian:    

     Llevaba mucho tiempo queriendo escribir unas líneas para ofrecerte mi apoyo. Y ahora que Laura ha entrado en GHViP tenía pensando hacerlo y aún así me preguntaba en qué pueden afectarte media docena de párrafos que en el fondo no van a ningún lado. Y mientras  lo pensaba, me encuentro con que ha sido tu cumpleaños y tu hija te manda una carta llena de amor y gratitud para felicitarte desde dentro de su encierro. No quiero entrar en todas las polémicas que tarde tras tarde los compañeros del padre de tus hijos utilizan como garante de sus acomodadas charlatanerías en las que hoy te defienden donde ayer te atacaban y a saber qué harán mañana. No podemos basar nuestros juicios en opiniones ajenas que bailan al son de los parámetros de las audiencias.

     Tienes cuatro hijos y tú sola has afrontado la lucha diaria desde el momento en que nació tu pequeña Irene. Sólo tenemos que mirar a nuestro alrededor. Escojamos dos familias con los mismos ingresos, una sin hijos, la otra con dos. Cómo viven, en qué emplean su dinero y su tiempo, qué caprichos se puede permitir la una o la otra. Hablo de sueldos normalicos. O una pareja con un hijo y otra con cuatro, la diferencia es tan abismal, todos los caprichos del único bebé en la casa dejan de serlo para convertirse en necesidades básicas del que tiene tres hermanos. Y hablo de sacar adelante una familia entre dos, porque independientemente de que el trabajo remunerado lo aporte sólo uno de ellos, toda la carga liberada para conseguir ese sueldo queda tranquila y confiada en manos de la otra mitad que saca adelante a los hijos en el día a día.

     Y una de esas familias se rompe una tarde de julio y se van todos tus ingresos por el mismo camino por el que se va tu pareja y no sólo sufres como mujer sino también como madre ante la inocencia de unos niños que  no entienden cómo dejan de tener de golpe todo lo que tenían y te echan la culpa a ti de su angustiosa incomprensión. Tiene que ser tan terrible, día a día, golpe a golpe. Y por si fuera poco, desde entonces cuestionan cada día de tu vida en un universo paralelo de ficción absoluta donde lo que importa es una señora con algodones rosas para su niña primorosa como princesita de cuento a la que no le caben sus cuatro hermanastros en la cuenta corriente porque lo importante es lucir en el nivel social al que se quieren subir con las pensiones que a ti te pertenecen. Y desde tu dignidad enorme luchas por la supervivencia de tus cuatro hijos una y otra vez, soportando la bola cuadrada que todos miramos, que no te deja olvidar y que te va mostrando todo tu pasado, otra y otra vez con el dinero robado a tus hijos, en forrma de tacones de ochocientos euros un día, otro el vestido que los acompañe, el bolso, los trajes, las cremas, los gyms, las cenas de postín, maravillosos viajes y entre tantos y tantos y tantos quehaceres en la vida de alta gama, los intermedios objeto de sus trascendentales preocupaciones con chapa y pinturas para rellenar de botox las grietas indeseadas que no hacen juego con esa vida tan perfecta y que no queda bien en cuarentonas que quieren protagonizar la serie de su vida eternamente quinceañeras. Y entonces cotiza cada vez más y más al alza la imperiosa necesidad de poner más intermedios en su vida postiza y acostumbrada a echar mano del dinero que por derecho también deberían haber disfrutado los cuatro hermanastros de su princesita, a estas fechas y a estas alturas ya ni se inmuta, pero que quede bien claro a todos los que estamos al otro lado del cuadrado que ella en estas historias no se quiere meter, es cosa de su pareja, a ella no le compete ni le afecta, a ella sólo le vale con poder estar sexy para la party de la noche y en cada party, tantas y tantas parties que irremediablemente estropean un poco el chasis de su inmaculada imagen, va engañando  sólo lo factible mientras su rostro acumula cada vez más y más gestos de amargura porque todo se costea con el dinero que va tachando a la correspondencia de los hermanos de su princesita.

     Y ahora la ponen tan bien puestica en su taburete delante de las cámaras como mamá de precioso chaval que calza porsche y viste veinticinco claras de huevos al día. Buen chico, noble e inocente, dicen, y surgen las voces defensoras de su inocencia porque le ha tocado vivir la parte bonita de la vida y  que no tiene culpa de nada, insisten, y es que además está siendo tan correcto en el concurso. Claro que no tiene culpa al igual que no la tienen tus cuatro hijos de poder reclamar una pensión mucho más alta de la normal y unos lujos que se escapan a la normalidad,  pero esta segunda parte es la que parece no entenderse y quienes se rasgan las vestiduras por defender a aquellos que no tienen culpa de haber vivido la parte acomodada de una historia, reprochan injustamente el derecho a exigir lo mismo a aquellos a los que se les ha negado. Tu hija nos está mostrando más de lo que quisieras porque va de frente por la vida, sin tonterías, sin aspavientos, sin adornos hipócritas cara a la galería. Sin embargo, el amaestramiento de la otra parte es fiel reflejo de la falsedad de su madre, esa puta costumbre de acudir a un compromiso contractual sin mojarse las manos en el objeto del contrato, sin decir nada, fingiendo con perenne sonrisa que todo es maravilloso y llevándose el dinero sin despeinarse un pelo y mintiéndonos a todos los que estamos observando. Han aparcado un muñeco falso en el salón de una casa convenientemente con sus instrucciones debajo del brazo. Nada que ver con tu Laura, pasión y realidad, dolor y alegría, visceral, sincera, auténtica. Pillada hasta la trancas por la vida, respirando convivencia por cada poro, buceando a pecho descubierto entre maniquíes con escafandra, sin maquillajes, sin gafas protectoras ni respiraderos falsos.

     Qué orgullosa te tienes que sentir. No queremos botox maternales impasibles en una silla con falsa sonrisa porque no por mucho sonreír amanece lo que pretende que veamos. La realidad de su vida la sostienen esos dos surcos vengativos que sostienen a su vez la falsedad de su sonrisa y que han llegado al remordimiento de la edad del abandono y al olvido de la naturalidad y la libertad de la que tú tienes que empezar a disfrutar porque te la has ganado a pulso desde que tu pequeña rompió a estrenar la vida en tus brazos hasta esa carta donde Laura te sonríe ahora entre lágrimas recordándote que por fin os toca la mejor parte. Y es así, querida Marian, la belleza está en ti y no en esos dos surcos de amargura perfectos acompañantes del calvo sustitutivo de la Esteban y la Benito, un chulo incapaz de ser menos que nadie por lo que se ha visto obligado por sí mismo el espabilado a contarnos que Toño Sanchís habrá ganado con él unos setecientos mil euros. A Toño Sanchís en calidad de representante le ha dado setencientos mil euros, dice. Que son el veinte por ciento de 3.500.000 euros. Unos años y una parte de sus ingresos, así a bote pronto, en unos segundos de chulería inusitada. La grandeza de los importantes que trabajan para dar de comer a sus representantes y se olvidan de dar de comer a sus propios hijos. Pero no quería hablarte de dinero. Sino de tiempo. Y de amor. Y de madres coraje de las de verdad. Como tú.

     Por eso quiero regalarte sólo este rato, en el que pienso en ti mientras impotente no alcanzo la abismal diferencia en nuestra manera de vivir y sólo por ello me siento tan orgullosa de ti como tus hijos, qué osadía, tan orgullosa, qué me importará a mí dirás, qué fácil es decir pensarás... si sólo pudiera sacarte una sonrisa, una sensación agradable durante estos minutos. 

     Quiero regalarte lo único que puedo, estas palabras, que no sé si leerás pero aún así las escribo desde una profunda parte de mi corazón, en el que aparco todo este mundo de los realities a los que asomo desde aquí con la única intención de entretenerme un rato y siendo absolutamente consciente de lo afortunada que soy porque puedo sentir estos momentos de libertad desde una soledad buscada que no podría en otras circunstancias. Y al menos hoy, con esta entrada, que no busca sino sólo ser una carta para ti, que no puede ser cerrada porque ni tengo ni quiero la oportunidad, quiero que aquellos que puedan leerla reflexionen simplemente desde el sentido común que da la vida real.

madre e hija, guapísimas♥
    Quiero regalarte que me gusta Diego. Quiero regalarte el perdón que le debo. Cuando entró en Supervivientes me gustó tanto, nada más verle me pareció noble, muy buena persona, solidario, afable, y nada amigo de follones o polémicas. Y me torcí, me metí en el torticero camino al que nos llevó su padre, me equivoqué desde el momento en que Kiko Matamoros le robó absolutamente el protagonismo. Le robó el representante y el concurso,  no me di cuenta de que Diego tuvo la grandeza como hijo de no delatar al padre como precursor de dejarlo en platós y saraos como el chivato que no era o el buscador de fama pisando sin mirar que tampoco buscaba, me perdí en la parafernalia de la cadena, me decepcionó porque no vi la jugada de las mentiras a las que juegan los monigotes que trabajan en sálvames y saraos pertinentes de supervivientes o grandes hermanos, y cuando entendí mi error y la trampa, una de tantas y tantas, me sentí igualmente depcionada de mí misma por entrar en el juego de un ser cuya humanidad pasa por la de hacer caja a costa de hundir a su propio hijo pero sin dejar que la inmaculada que mantiene sea tachada de la más mínima nada. Quiero regalarte que me gusta Laura. Quiero regalarte ese amor inmenso que te tiene tu hija, que te tiene tu hijo, que te tiene que hacer sentir tan bien después de todos estos años de sufrimiento. Quiero regalarte la imagen que guardo de Angela Molina la última vez que se sentó en el Deluxe. Su pelo canoso, sus gestos arrugados, sus facciones tranquilas, su belleza natural, su edad maravillosa, su sentirse bien, su abismal contraste con los retoques ficticios y forzados que muestran las chochonas chocheantes de la cadena. Quiero regalarte que te pinten y te peinen y te pongan guapa y que te sientes con esa edad madura maravillosa después de criar cuatro hijos y sufrir todo tipo ya no de penalidades sino de humillaciones. Quiero regalarte que quiero verte, que quiero escucharte, que quiero que cobres un dineral por hacerlo, que dejes con la verdad a todos sentados en frente con la admiración que te mereces. Y quiero regalarte que si tú no lo haces que te sientas orgullosa de tu Diego y tu Laura, que se sienten ellos y que cobren todo lo que no les han pagado con creces de intereses, que reivindiquen a su hermana, a su madre, a su vida, a sus miserias regaladas por un sinvergüenza. Pero lo que más me gustaría regalarte es tu Irene. Escucharla a ella, saborear su presencia reivindicando la madre que adora y avergonzando a quien le abandonó en cada uno de sus segundos de sus minutos de sus horas de sus días de sus años de vida. Quiero regalarte que no te enfades con ellos. Quiero regalarte que te puedes sentir tan orgullosa como jamás podré estarlo yo por mucho que intente amoldar el orgullo de tus hijos con mayúsculas desde la comodidad que tan fácil es vivir y tan difícil de solidarizar. Muchas felicidades, querida Marian. 

34 comentarios:

  1. Sin palabras me dejas Jota. Impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi también.Aunque haya cosas que no compartan, la esencia es y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. está claro, no es lo mismo. entiendo la parte sentimental de todo lo que nos explicas JOTITA. bravo por haberlo sacado y haberlo sacado tan bien.


    cierto que lo de DIEGO MATAMAKOKOS nos pasó a todas igual. lo recuerdo ferpectamente y ahora, CONTRA SU PARE, vuelve a parecer desvalido y lleno de razón. me voy a quedar en el medio y que les den a todos.


    solo esto más jejejeje MAKOKE es tan askerosica que todo lo que se la contraponga nos tiene que convencer. aunque no es solo eso conste que tanto como dices y tan lleno de razón llega al alma. ahí hay muchas carencias, pero no más que en CUATRO O CINCO MILLONES de familias en esta aspaña.


    BESOS GORDOS Y VERDOSOS a todos y ta luego. si eso.

    ResponderEliminar
  4. y así esta tarde, no sé por qué, me ha dao que se va TÚ LAURITA MATAMAKOKOS.

    ResponderEliminar
  5. acrata:

    No sé fijaté que yo también tengo ese palpito, he llegado a casa, y en el sálvame, sale Marian paseando por los alrededores de casa de Diego. Pero bueno vete tu a saber.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Esta mujer, la abandonada por su marido, seguramente ha sufrido lo indecible,... seguramente, como le sucede a todas las personas a las que su pareja abandona y más en este caso quedándose con cuatro hijos, una acabadita de nacer; sin embargo, esto no justifica para mi los gritos de dolor a cambio de dinero de unos hijos, LAURA Y DIEGO, que en más de una ocasión han abandonado la casa materna para refugiarse en la casa paterna, en donde al parecer se vivía mejor... este hecho, supongo que también habrá influido en muchos de los sufrimientos padecidos por esta mujer.

    No conocemos exactamente todo lo que paso y, si nos tenemos que fiar en este momento de ataque furibundo a KIKOMATAMOROS por parte de todos los colaboradores; ataque orquestado, supongo, porque le interesa a la cadena para dar contenidos a los Sálvames de turno, tendremos que rendirnos a la evidencia y pensar que KIKO ha sido todo lo peor en lo respecta a la relación, abandono y atención de sus hijos... pero, algo me dice, que ni los unos son tan buenos, ni los otros tan malos.

    No soy capaz de ver nobleza en DIEGO... no la he visto ni en su anterior concurso, ni en los platós, por muchos papeles que lleve... cuestión de piel. Me lo creería más si de esto no hubiera hecho, siguiendo el ejemplo de su padre, su medio de vida... todo por la pasta.

    Y LAURA, tampoco me encaja del todo... yo como pan y los otros jamón... como que no me lo creo... los cochecitos y los lujos de su hermanastro, al parecer están sufragados por su padre biológico, algo que no puede reprocharla a nadie. Siento que todo lo mide por dinero y formas de vida, lo mismo que su hermanito DIEGO... por eso, los meto a los hijos y al padre, en el mismo saco... MEONEY, MONEY, MONEY...

    La cartita en cuestión que tanto parece que ha calado, a mi, debo tener callo, no me llego... he visto más una papeleta de cara a la audiencia, al que por cierto GH se presto gustoso dejándole papel y bolígrafo.

    Aquí hay una sufridora, la madre de las criaturas y el resto, el dolor lo tienen cuando la cartera está vacía.

    Es un espectáculo el que están dando tanto los unos como los otros bastante penoso, independiente de quien tenga la razón... según interesa a mediaset, hoy cargan contra uno, mañana lo harán contra los otros.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría que saliese LAURA, sobre todo para que los programas del VIP, no pierdan tanto tiempo hablando del tema... me gusta verlos en la casa sin hacerse trizas por rencillas externas y pasadas. No me guataque gran parte del programa gire en torno a ellos. Dejar de ver a DIEGO en las galas, sería refrescante, al menos para mi.

    SALIR LAURA... ese dechado de virtudes, que se pasa el tiempo hablando de su hermano, o transmitiendo información, tipo ALEJANDRO, de un lado a otro. No todo lo dice de frente como se sostiene por ahí, la veo bastante correveydile.

    ResponderEliminar
  9. atticus:

    Y los tres coches que ha tenido con 22 años, según ella misma ha dicho, lo del arroz en Navidad yo tampoco me lo creo. Que me cuenten como puede ser tanta miseria y haber tenido tres coches, o miente en lo del arroz o en lo de los coches, y si atticus es un correveydile como Alejandro, y que sepáis que he oído, que Alejandro y ella han tenido algún contacto por redes antes de entrar.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches

    Jota Katu
    Nos pones a todos el corazón en un puño,cuanto habrá de por medio que todavia ignoramos,hiciste un trabajo estupendo,pero no sé por qué sospecho que hoy Laura será la que se vaya,Aznarin no me parece le quieran fuera en T5 y a Julianin,tampoco.
    Hoy no voy a poder estar por aqui,por el problema de los ojos,en Acrata tampoco,os deseo una Feliz Gala,no podré ni leeros,pero sí algo conectaré,siquiera para ver como ván las nominaciones,expulsiones.Talueguin. ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  11. Piluca:

    Cuidate esos ojos reina. Que conste que he pensado en mandarte una llamada a ver por donde andabas, pero me he imaginado que no has entrado por la irritación de ojos. Mejoraté. ♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  12. Kata
    Gracias,estoy poniendome unas gotas,por fin,hago caso a Acrata que me dice que para éso están los "matasanos",me aconsejaron leer menos y poner más obscura la pantalla,hasta que no tenga el Lunes las nuevas gafas y la graduación adecuada,me gustarian mas lentillas,pero al tener astigmatismo e hipermetropia no puedo,operarse que no me merece la pena,etc.vale,ya no me quejo,que si la edad,pero me baja la moral a los pies,no lo supero,espero la semana que entra ya todo superado,pero bueno,soy bastante conformista y tiro parriba que me mato tóa,a ver a quien expulsan hoy,ya dije que Laura.Muxux Kata,♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  13. Muy bien Piluca, te has puesto las gotas, no quería insistir, pero me quedo más tranquila, verás como con las gotas mejoras más rápido, yo también tengo hipertrofia astigmatismo y vista cansada, y soy mucho más ven, y las lentillas solo las uso para la calle, por qué me ponen los ojos rojos,se que resecan mucho, los ojos claros son más delicados.

    ResponderEliminar
  14. Coñe hipertrofia no hipermetropía quería decir.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas y todos! :-))

    Jota no estoy siguiendo el circo VIP. Estoy desenganchado. Ya os contaré un día de estos. Pero sí que os leo cuando puedo, por supuesto también en el comentado, porque me gusta matojear para ver cómo lo lleváis y no perderos de vista. El caso es que acabo de leer tu entrada y estoy flipando, y eso sin estar muy enterado de los makokes y matamoros esos, con su líos familiares.

    Copiando tu propia frase "quiero regalarte" una felicitación sin límites :-)

    Ah, y me ha encantado la referencia que has hecho a Ángela Molina.

    ResponderEliminar









  16. Buenos días:

    A ver si he copiado bien el video y lo veis, fue cortita, conato de bronca de matamoros y Lucía, la matamoros empeñada que ella dice todo a la cara cuando es mentira, y es una correveydile, me ha gustado Lucía, en cuanto no la han nonminada a sacar de quicio a Lucía,ojalá salga Julios, para que se le bajen los humitos.

    Vídeo: Lucía vs Laura después de la gala:

    ResponderEliminar
  17. Vá de fals@s...

    MizterCorto falsea tanto q no me acordaba de q le dijo a Laura q prefería q se fuese Fran ... (Twitter)

    Saludicos, buenos días.

    ResponderEliminar
  18. Se.me ha olvidado comentaros, que si no veis el vídeo lo he copiado de calcetineros.

    Si me da tiempo a ver 24 horas os cuento luego como va la cosa, ahora me voy pitando.

    ResponderEliminar
  19. Emotiva carta, Katu.
    Y muy empática.
    Por eso solo tiene doble aplauso, tú no eres Marian.
    Si lo fueras, ni te plantearias un blog, ni podrías estar hasta las tantas despierta.
    De hecho multimadres no se pueden permitir ni una gripe en cama, ni mucho menos una depresión.
    Se tienen que levantar. Y tirar pa'alante.
    Ni "rehacer" su vida, odiosa palabra de cojones.
    Algunos llaman rehacer a joderse de nuevo.
    Los americanos, han hecho daño a los palabros.

    Espero haberte sacado de tus dudas con tontucia.Dont`worry.
    Sepas que Cratita ya ponía medio limón hace años, y con ella no te metes.
    Sepas también que Marulo anoche estuvo haciendo un trío con dos rubias de ojos azul-verdosos..
    Eso que coño es?
    Si llego a entrar, soy la única aria del cotarro.
    Azul cielo, no jodais..que es eso de mezclas, rh negativos??
    Vikinga por los cuatro costados.Marulo, soy tuya.

    Mf se parece al Penurias, siempre le pasa algo.JODER.
    Y la Katiuska, dejándose las pocas dioptrías que le quedan en su móvil.
    Me llena de orgullo y satisfacción, comunicaros que creo a Frank.
    Y eso es lo pior de lo pior
    Pais de pandereta, caribeño y soplagaitas..
    estoy absolutamente segura de que no miente cuando se fué a buscar a la querida alemana de el del bastón.
    Al fín y al cabo, los de a pié, nos hemos enterado tarde, y masticado.
    Cada vez que pienso en los de los trajes del ex-presidente Camps, vomito.
    Y vomito, por todo lo que no se ha dicho, ni sabido. Por eso.
    Quiero a Julianín dentro hasta que autodestruya su propia imagen de niño bueno.
    Y no pueda volver a un deluxe.
    A currar eso sí.
    Y quiero a Julius dentro.
    Ni 22 minutos, ni una hora, tu solo te has enterrado.


    ResponderEliminar
  20. Vale Kata, lo has conseguido..
    Laura NO ME GUSTA

    su discurso se lo ha cargado.
    Por gilipollas.

    ResponderEliminar
  21. buenos días :))
    lo primero de todo un besico para la pilu que no se me olvide :))
    espero que ayer vieras la gala tranquilamente desde el sillón de la tele a distancia prudencial y disfrutarla, luego ya te vendrás a darnos tus pareceres ♥♥♥ pilu-kika-moro :))

    pinceladas, lo del mister es de tesis doctoral sobre realities, tan desafortunado él como su padre en plató, pero bueno, menos rato se notó menos, a ver cuando me animo a dedicarle un rato, la gran PREMONICIÓN, la de que se iba a cargar el trío calavera, manipulable, eso es bueno y es malo, su manipulación sólo tiene que ver con traicionar todo lo que pilla con tal de que no le nominen a él, se ha cargado a fran, que me gustó y también lo creí, en plató, claro que lo creí, mariman, como tú, y en la casa, y vamos, que estoy contenta con eso de meterse con el franillo sin tocar la parte correspondiente a las contrataciones y chuminadas gubernamentales, de las que este chaval no tiene la menor culpa, pa otra entrada, ya van dos, ya pasará por el deluxe y tomaremos nota, me interesa de verdad lo que diga este chaval, que salió ayer por llamadas pertinentes al estilo de la salida de la maitetxu pobesita jeje, sentenciao en cuanto lo pusieran en la palestra, una gran pérdida, y se lo ha cargado el mister, pinceladas, ay que joderse

    ResponderEliminar


  22. vale
    que me lio
    más
    sobre la ENTRADICA PARA MARIAN siguiente post, toda la razón la mari, queda patente también
    una cosa, mariman, que sepas que lo del MEDIO LIMÓN de la cratita tá también solucionao
    que ver a todos CALAMBRAOS perdíos menos unooooooooooooo
    ahí todos gggggññññññññññññ parriba los culos
    ggggggggggññññññññññññññññññ parriba los culos
    ggggggggññññññññññññññññññññññññññññññ parriba las malas leches
    que soy yo y ya os digo que no me siento en el mismo plan que si eres cosquilloso y van a por ti te rebelas, pos eso, imposible, menudo mérito estar sentado ahí esperando calambrazo, yo suplico de rodillas a todos que no me nominen a cambio de lo que quieran maletín incluido, porque la experiencia é la experiencia y no se puede dejar de vivir jijiji
    bueno
    pues el gggggggggññññññññññññ va y le toca a JULIANÍN
    y qué pasaaaaaaaa
    eeehssssssssssssss
    pos que ni se inmuta
    asín el julianín
    00
    tres points
    ni inmutarse
    espera un momento le dice el super al nominador
    perando y palante
    y ná ggggggñññññññññ al botoncico los jojones y ni inmutarse
    y al final le dan POR NOMINAO SIN CALAMBRASO
    EL ÚNICO
    pero se puede ser más gafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ACRATA jajajajjaja
    diez minutos de risas pensando en acrata y SU GAFOTAS
    y asín llegué la sabia conclusión
    DEL MEDIO LIMÓN DE LA CRATITA
    pa los calzones del julianín la PRÓCHIMA GALA
    sin RECHISTAR
    ya tá yendo la ACRATA a las mediasetes pal domingo
    a meterle el medio limón al julianín en los calambreros o asín
    pa que madure bien pa la siguiente galica

    forastero,quiero regalarte un besico :))
    tengo colección de rubias y rh negativos, pués elegir lo que guste
    ande esté una nichelica que se quiten toas, te lo advierto :))

    kata, el vídeo no se ve, ya he ido a calcetineros
    pero eso es un trocico de la historia
    YO LO VI TODO
    todico
    y no es la bronca
    no es el enfrentamiento
    es TODOS los alrededores QUE CALIENTAN a lo TONTO y a lo BUENO
    que lo vi y OS LO CUENTO para mañana en ENTRADA
    AUPA LAURAAAAAAAAAAAAAAA
    Y AUPA LUCIAAAAAAAAAAAAA
    ahí lo dejo
    que eso sí, ya os digo que LAURITA ES MI GANADORA pero por caminos insondables jijiji
    ayer LA LUCI TUVO MUY BIEN
    la LAURITA MUY AUTÉNTICA
    Y JAVIER también estuvo MUY BIEN
    y las CHICAS DEL SÁLVAME uffffff EN FINS
    ese MARAVILLOSO CARLOS poniéndoles la prueba del ALGODÓN queriéndoselas CARGAR lo más grande JAJAJJAJA
    Y PRUEBICA que NO PASARON ahí se joan VIVA EL CARLITOS también LEÑE
    luego os cuento
    peroooooooooo lo mejor de lo mejor de lo peor er julián
    EL JULIANIN MUY ESTROPEADOR
    toda la culpa de tó el julianín, a ver ande sale eso
    ya van dos METEDURAS IMPORTANTES MENENTES
    y RAPPEL UN GENIO jjajajaj pedazo sentido de la convivencia que tiene
    dijo lo más bonito que he escuchado nunca de alguien sobre otro concursante
    os fijásteis
    dijo que con LAURA le parecía estar CONCURSANDO con su HIJA TATIANA
    eso es un padre, y ahí se ve el cariño que le tiene que tener a laura

    y ahora vengo con un café a comentaros sobre lo que dice ATTICUS :))
    besicos

    ResponderEliminar
  23. mariman
    lo dices por el video de calcetineros
    LAURA ES TODO CORAZÓN
    y va ir defendiendo a pecho descubierto a sus AMIGOS en la casa
    y más de uno se va a aprovechar para utilizarla de lanzadera

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes:

    Mariman:

    Me mondo contigo, y me alegro que no te guste Laura, aunque Jota Katu, la defienda no me.convence nada de nada, que la están utilizando Raquel la Bollo y cia, pues no se cree tan lista con 22, que espabile,porqué tiene muy mala gaita, y exige a los demás que no hagan lo que hace ella, con todo su morro dijo que ella no ha criticado a su padre ni ha hablado mal de Javier más que por su comportamiento en la casa , anda ya está es como su papi, solo se ofenden con lo que dicen los demás. Laura es todo corazón, pues menos mal, por qué va a degüello,y que casualidad cuando no está nominada, la semana pasada que si lo estaba, por detrás con alevosía y nocturnidad.

    Estoy con sálvame, y ya están montando espectáculo, parece que ayer en castellana al little Niky
    le perdieron la pista, madre mía espectáculo.

    Jota Katu:

    A mi también me gustó sin que sirva de precedente, en la entrevista little Niky y lo puse en acrata.

    ResponderEliminar
  25. ... aquí se ve claro que Laura se desdice, de lo que ha dicho de sus makokos...

    Fran Nicolás ha tenido la posibilidad de despedirse de sus compañeros de la casa. Ha tenido palabras de apoyo para Javi Tudela, sobre todo, y para Lucía Hoyos. Además, Fran ha querido advertir al hijo de Makoke: "No todo es lo que parece, no lo digo por ti lo digo por el resto, ten cuidado con Laura". (Twitter)
    Saludicos.

    ResponderEliminar
  26. atticus
    como bien dice acrata hay muchas familias en esa situación, por eso he dicho siempre que dejo aparte todas las informaciones que bailan en los sálvames, experta ximénez apoyando hoy y atacando mañana y volviendo a apoyar pasado sin inmutarse un pelo, el caso es que, como ya os he dicho alguna vez, me gusta el sálvame no por las llamadicas del la audiencia con sus ay pobrecicos los unos o los otros, sino porque es un ejercicio absolutamente interesante ir leyéndoles LA ESCALETA conforme avanza el programa, todas esas actuaciones que surgen naturales donde el colaborador zutano ataca a la colaboradora mengana y rompe a llorar o se larga y van a buscarla y a todo esto pasa una hora, por todo esto cobran y mucho pero lo vergonzoso es que todas las historias que se montan no son siempre de ellos mismos, sino que meten a personas ajenas y a las que les importa nada ridiculizar, una cosa es el follón pantoja y vuelta con él durante años y otra la humillante actuación que hacían del hermano de la isabel encarcelada o el hernández o la ximenez, igual me da ver cómo ridiculizaban a kiko rivera dentro de una cama y humillándolo con imitación burda y barata de su aspecto físico o ruidos incontenidos, o imitando a chayo mohedano que no les ha hecho nada que no sea critica su trabajo, tan criticable como cualquier otro, humillándola totamente como hija, y entonces se enfrenta rosa benito con ellos y tienen la poca verguenza de comparar la pantochada con intención de dañar a un sketch del mota o de martes y trece, y los veo porque escribo sobre sus realities que están totalmente ligados a sus tardes pero cada día me repugnan más, lo que han hecho esta tarde les parecerá glorioso, de una tensión y una imaginación de espectáculo espectacular, forma parte de su trabajo, humillar y dejarse humillar pero meten a personas ajenas que no entran por mucho que se empeñen en que sí, TRABAJO PERIODÍSTICO ha llamado la presentadora ex directora y madre de una bebé de siete meses de la que quiero saber ya todo su escabroso pasado, que no vamos los demás a cada paso profesional contando lo ricos que son nuestros nenes, que lo deje para los intermedios, pues se ha emocionado la presentadora como madre al ver al matamoros emocionarse como padre, pero ni se han inmutado poniéndonos un video en el que graban a una tía que a saber de dónde ha salido hablando de malajes a cámara oculta y micrófono bajado, vamos que sólo faltaba la chelo diciendo cuenta cuenta que no estamos grabando, lo único que han sacado y la única verdad de su poca verguenza, y llaman a esto trabajo periodístico, lo único en claro es que matamoros sí se ha molestado de verdad y ha dicho que si él fuera su hija les ponía una demanda de tres pares de narices, no todo vale, una cosa es ser personaje televisivo y otra humillar y degradar y aquí viene la gran periodista patiño, la del dos, dos, que entra al espectáculo pero no se corta un pelo en hablar de una menor haciendo como que no habla, grabando a la patiño los secreticos que no se pueden escuchar sólo con imagen sin sonido y el matamoros de pegote, pa que luego digan que no es duro ese curro

    ResponderEliminar

  27. que a lo que iba, atticus, aún no he empezado, voy, pero antes deciros que el recuerdo más desprovechado que tengo también de este mundo es el de los QUINIENTOS MIL EUROS que dicen que le pagaba DEC a FRAN ALVAREZ por sentarse a hablar de su belensota, el dinero para mí más desaprovechado, que se sentó gratis por amor en el deluxe, anda que, claro que en este mundo televisivo si alguien tiene la oportunidad de sentarse para DEFENDERSE de TODO LO QUE SE DICE y QUE ENCIMA NO ES ASÍ y cobrar lo más que se pueda pagar es para mí lógica pura, no tiene sentido no hacerlo, somos unos hipócritas viendo cómo sí se puede sentar la DIBILDOS o la CONCHITA VELASCO y a ellos se les aplaude, y una persona ANÓNIMA que está siendo PROTAGONISTA OBLIGADA durante años de la historia de su vida que dice que no es como la están contando a esa persona se le cuestiona que pueda defenderse y además, lo que es peor, atacan y ceban con la intención de ponerla donde quieren para luego no soltar la presa, ojalá se sienten y nos cuenten, me parece muy básico decir que se ganan esos dos hijos de matamoros la vida hablando de su vida o poniendo a parir a su padre, eso no es así, es muy básico, muy fácil de decir, por qué no nos ponemos en su lugar, que realmente fuera nuestro padre, que escucháramos lo que no es, que quisiéramos reivindicar a nuestra madre, que además sea en un mundo donde no tengamos otra opción para defender y que funciones a golpe de cheques sustanciales, pero cómo van a negar ese dinero fácil al que entrar con la intención de necesidad absoluta de ser escuchados y defender su vida que está siendo contada de la manera que no es en un expositor público, creo que somos injusto, el engranaje de sálvame es una verguenza que ya he dicho muchas veces que para mi absolutamente inconstitucional, al espectáculo hay que poner letras, a la ficción especificar que lo es y no vender mentiras que se inventan para entretener a los abuelicos que luego desprecian por llamar y no decir hola sálvame llame usted otro día, es duro y es difícil, no para la karmelita que se dedica a comer yogures, para matamoros sí, que se está haciendo de oro a costa de HABER ESPERADO TURNO, que desde que la BENITO VOLVIÓ DE LA ISLA, ha estado hilando y sumando muy bien todos los PASOS A SEGUIR PARA SER EL SIGUIENTE PESO PESADO DE LA CADENA, no iba él a ser menos ni quedarse atrás, con su makoke sus cosas sus me casos me divorcios y metiendo ex mujer e hijos que han tenido que entrar al trapo sí o sí, y desde luego ojalá nos aclaren cómo han vivido toda esa telerrealidad con un excelente caché que es lo mínimo que se merecen en compensación, tiene que ser muy duro aguantar día a día una realidad que no es y que encima te compete a ti misma en la parte que más te duele de tu vida

    ResponderEliminar
  28. y entrando en todo lo que cuentan, y conociéndolos, a saber en qué mienten o dicen la verdad, lo importante es el CHASIS que sacamos de todo esto, como el caso del COCHE, atticus, claro que se lo paga su padre o padrino e igual le da una pensión para mantener a la finquilla entera, o no, no sabemos, pero no es lo que importa, un coche está aparcado en el garage, lo que importa es el nivel de vida que acompaña al coche, que en este caso va para alto y más allá, quién paga eso, pues no sé quién pagará los gastos de javier tudela, pero los zapatos de ochocientos euros no le corresponden a él, que también lo podrá pagar la makoke con sus ingresos de bolos, si los hace, claro, que igual no hace y no declara y esas cosillas o imagen de colchones de veinte mil euros, fíjate, pedazo regalo, dos colchonazos por valor de cuarenta mil y todos sin saber de esa IMAGEN DE PHOTOCALL OBLIGADÍSISISISISISIISMA PA AMORTIZAR los colchoncitos, pero da igual de todo de todo de todo lo que importan son LOS RAMALAZOS QUE SE ESCAPAN, unas veces sin queres y muchas queriendo para joder, todas esas en lasque es donde tenemos que poner la atención, como los zapaticos de los ochocientos euros, un dato, sin más, pero real, vaya si real, como las edades, atticus, que es importante, y no me gustaría comentar sobre ello porque me da hasta pudor pero lo voy a hacer

    ResponderEliminar
  29. porque me parece muy poco empático decir a medias algo que me parece muy doloroso para estos chavales, atticus, hablar de un chaval de treinta años y una chica de veintidós
    pero cuando sus padres se separaron tenían TRECE AÑOS DIEGO, y CINCO AÑOS LAURA, más o menos, por dios, cómo podemos cuestionarnos si un chaval de trece o una niña de cinco han ido o no a vivir con su padre porque se vivía mejor, claro que es lógico y normal, pero imaginas lo qué tenía que querer esa niña de cinco años!!!!! a su padre, y el momento de rebeldía en edad digo, de diego, por dios, además de todas las circunstancias familiares que a saber cuáles son igual que las tenemos TODOS, será por parientes, me parece muy cruel cuestionar eso, y cuando la semana pasada LLORABA LAURA en guadalix PORQUE SE QUISO IR CON SU PADRE A VIVIR, no sé que chorrada de explicación sacaron en sálvame a sus lágrimas, no recuerdo, pero no era la que yo pensé, que podría ser la una o la otra o tantas como mentes pensantes se pongan a ello, pero era tan lógico pensar que lloraba por el disgusto que le daba a su madre sin ser consciente de ello por ser una niña que quería irse con su padre porque culpaba a su madre de la horrible situación familiar que no aceptaban, su padre ya no estaba en casa, se quedaron sin padre, además de sin comodidades, cómo no van a reclamar todo lo que les parezca pertinente a lo largo de los años, acaso cuestionamos que los niños con sus dos padres en el salón pidan un capricho que pueda ser tranquilamente concedido, ir al cine, al parque o un video juego o la play

    y esta carta que he escrito con la única intención de hacer sentirse bien a esa madre para mí coraje y ejemplar tiene un componente de cariño especial para la única de los cinco hijos de matamoros que NO HA DISFRUTADO DE SU PADRE JAMÁS, tiene una hermana que vive con él casi de su edad, diego lo ha disfrutado en su infancia, laura también, ella nunca, tiene que ser seguramente por ello LA HERMANA MÁS ARROPADA Y QUERIDA DEL MUNDO y con un LAZO ABSOLUTAMENTE ESPECIAL que le una a su madre y me solidarizo ante todo lo que pueda o deje de ser sobre todo con ellas dos

    ResponderEliminar
  30. Jota Katu:

    Estoy en el 24 horas. Hablando Rosa Raquel, Lucía y Laura, y Laura contando que según salga se va a Bali,que ya tiene el viaje, barato 1.300€, que prefiere ir que hoteles más baratos y gastarse la pasta en vivir Rosa pregunta extrañada ah te vas a Bali, o Raquel? Ah pero tu viajas mucho, Laura si yo es que siempre me hago unos viajes? Toda la vida, mi hobbie, mande??? Tiene bemoles,todo muy normal, ha tenido que comer arroz por Navidad, pero todos los veranos con sus amigas al caribe y tres coches con 22, y se mosquea porque Lucía le ha preguntado y le ha dicho que parece que solo ésta enfadado con su padre por el dinero? Anda ya!!!!, cuanta gente con padres separados y ellos comiendo arroz en Navidad se han ido con sus amigos al caribe,me entran hasta arcadas de oír a esta niñata. Anda anda,no me los creo ni a ella ni a Diego creo que siguen la estela de sus papis, eso sí lo de sálvame Jota Katu totalmente de acuerdo, yo su fuera la madre les metía un puro que para que, sabrá que si lo hace igual su hija cae al lodo. Pueden dar su versión por supuesto, y yo creérmelo o no.

    Y he visto todos los videos de la pelea,menudo con Laura,a Raquel y Rosa las tiene bien engañadas, como le.han dicho que no hable de esas cosas ella callada, pero con los demás larga todo lo peor, y luego dice que ni ha contado nada de sus padre ni de Javier de fuera, es la leche!!!!!.

    ResponderEliminar
  31. kata, se me había olvidao que existe el 24 horas
    00

    luego voy a ver
    escucha, hablamos de VIPS, VIPS, esto significa viajes al caribe y tres coches a los veintidós, no tiene nada que ver con lo que haya pasado una madre con cuatro hijos pequeños, seguro que laura no se iba al caribe con diez años ni con seis ni con quince, que también habrá trabajado y viajado con sus ahorros como muchos jóvenes, y su padre dice que les ha pagado cosas, pero en lo que unos dices que sí y otros que no pues no sabemos cuál puede ser la verdad, que no es la verdad de la patiño por cierto, que ahora la moda es decir que vengan y que cuentes su verdad, mi verdad, pero la cuta cuta cutísimsa verdad es la verdad verdadera de la buena, que viene a ser la verdad pero necesitamos de versiones y hechos

    lo de los VIP tiene una explicacion muy sencilla, también vemos por ahí a la BELÉN ROCA sufriendo porque le hacen el vacío y muchos le miran por encima del hombro, y ahí la tienes katita, de vip, hay mucha lagartona encubierta y no se llaman ni laura ni lucía

    ResponderEliminar
  32. ni belén
    no vaya a parecer
    creo que laura está en un grupo de gente muy sibilina que mira más por sus intereses silenciosos que por las defensas abiertas a cara descubierta, que es lo que le pasa a laura, creo que le va a perjudicar las excelentes maneras de julián del cocinero de la rosita y la bollito, al final quién queda para decir las verdades del barquero a los demás, y lucía ATACA a laura donde CALLA con los demás, eso está muy mal también

    una pregunta kata, viene en los videos que has visto el DISCURSO PREMONITORIA DE JULIAN sobre LAS NOMINACIONES??

    ResponderEliminar
  33. Jota Katu:

    No no lo he visto, nena y si puede que tengas razón que ella.está de escudo para las sálvameras, pero a mi Lucía me encató, y no me pareció que fue a por Laura, solo intentó decirle a Laura la impresión que a ella le dio cuando le contó la de.su padre, que fue la misma impresión que me dio a mi. Eso es lo que me da rabia, que se debía de dar cuenta de lo que hay. Y Maria Patiño tiene una guantá, te doy toda la razón, que hablen que cuenten su versión, para sacarle los ojos después

    ResponderEliminar
  34. Jota Katu,cuéntame que dijo el Julianín,que tiene un peligro.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6