domingo, 10 de enero de 2016

RECOMENDACIONES por maltissa y MÁS RECOMENDACIONES por, según, sin, so, sobre, tras


  1. RECOMENDACIONES por 
  2. Vaya marcha que lleváis, no sé si podré seguiros el ritmo. Además os veo con mucho entusiasmo y a mí no me provoca demasiado. He visto la gala entera y al hacerlo hoy, más tranquila y fijándome más tengo que decir que no me ha gustado mucho. El problema que le veo al VIP es que de entrada no me creo nada. Empezando por la puesta en escena, alfombra roja y demás, todo muy VIP en efecto, menos los que entran a concursar que son unos mataos. Como los del gh anónimo o más. Intento imaginar porqué están ahí los que están y no otros, y en general me parece que este casting se hace en los despachos a base de llamadas y recomendaciones "oye, a ver si podéis meter a Carlos Lozano que es amigo mío y necesita un empujoncito para volver a la tele que anda por América haciendo programas de tercera..." "me ha llamado Rappel que últimamente está de capa caída y no lo invitan a las fiestas..." y así. Esto me da un poco de pena, porque intuyo que para algunos será rebajarse y malditas las ganas tendrán de entrar ahi pero no les queda otra. Vamos, que me cuesta creerles cuando dicen que tienen mucha ilusión por entrar y todo eso. Tampoco me gustó Jordi, por lo mismo, porque no le gusta presentar estos programas pero no le ofrecen nada más. Es posible que acabe él mismo siendo concursante de algún reality. Oye, que a lo mejor están todos encantados de la vida eh, pero lo que me inspiran es algo bien distinto.

    Estoy muy harta de que metan a gente como la Benito y la Bollo, que andan siempre arruinadas, pues que se jodan coñe, ya está bien, que esto no debería ser una ONG. Me da repelús Rosa, con sus mierdas de frases hechas vacias de contenido, nunca la he oído decir nada interesante. Y toda esa murga de ahora voy a pensar en mí, soy una mujer nueva bla bla bla. Y venga a insistir en que la vamos a conocer de verdad. Pero bueno chica, si te tenemos más vista que el tebeo, demasiado bien te conocemos. Que no sé yo que interés tan grande tienen todos en que les conozcamos como son realmente, en mucha estima se tienen a sí mismos. Ayer me cayó bastante bien Laura, hoy ya no tanto, parece que se cree bastante más de lo que es. Y bueno, más de lo mismo, estos últimos meses con Kiko y Makoke en el candelero haciendo el paripé eran solo para meter a los niños en el Vip, y entonces de entrada tampoco me los creo. Julianín me gusta porque está en permanente conflicto consigo mismo. Desprecia este mundo, que en parte destrozó la vida de su madre, pero acaba volviendo siempre. Me da la sensación de que piensa cada vez que esta será la última, que con el dinero que le den empezará por fin a hacer lo que le gusta y podrá dejar atrás todo esto. Además sabe que es más listo que la mayoría de la gente del famoseo y no acaba de entender por qué siendo así no le va mejor en la vida. Me gustaría que fuera capaz de encontrar su sitio en este concurso pero no tengo mucha confianza, más bien le veo abandonando superado por la presión.

    Jota, espectacular la entrada sobre la concejala. Cuando salió a la luz lo de los billetes de avión la escuché en una entrevista en la radio dando explicaciones. No me acuerdo casi de lo que dijo pero le concedí el beneficio de la duda. En realidad ella venia a decir que al trasladarse a Chicago quiso renunciar al acta de concejal pero no la dejaban porque no había nadie más en la lista o no sé qué. Y entonces ella dijo que no iba a pagar los viajes para ir a los plenos, que si querían que acudiese que tendrían que pagárselos. Algo así. También le entendí que no tenía ninguna necesidad de estar en política, que económicamente no le interesaba en absoluto, habló del puesto importantísimo de su marido y de todas las carreras que tenía ella. Y ahora viene diciendo que no tiene un céntimo y que la necesidad le hizo posar en interviú y ahora entrar en gh, en qué quedamos. Esta solo busca fama, al precio que sea, y usar la política para eso me parece una sinvergonzonería.


y MÁS RECOMENDACIONES   por, según, sin, so, sobre, tras..


     Quería añadir a este magnífico post de maltissa, que la gran diferencia con los concursantes del Gran Hermano original, además de la innegable posición en la que los anónimos no tienen mayor condición que la de ser concursantes a estrenar y los Vip son ya personajes a los que se les contrata una vez más y ellos participan de la ilusión de vivir una experiencia nueva como un trabajo más dentro de su carrera profesional. Mayores o menores o recién iniciadas pero profesionales, nada de aficionados.  

    Aparte de esto, la gran diferencia radica en que entran en la casa con el concurso avanzado, no son desconocedores de con quienes van a entrar, sino que llevan semanas intercambiándose información entre ellos porque ya saben con quiénes compartirán vivienda y concurso durante tres meses. Esto es fundamental, igual de fundamental que todos los circos que montan en el Sálvame con la intención de crear pautas. La profesionalidad desde luego es un grado. Laura Matamoros ha entrado pero su intención es independizarse de las estupideces de cada tarde, al igual que el hijo de Makoke, que hasta ahora quiere mantenerse al margen de la polémica y ser parte del grupo sin miramientos televisivos escandalosos, igual que Laura. Algo con lo que ya me han ganado por el momento, y que no quita para que los profesionales de verdad, empezando por los mandamases a la par que mandados del confesionario les dejen o les pongan en disyuntiva. Ya llegará.

sobran
 las
 palabras ♥
     Y aquí entra Rosa, la gran Nueva Rosa Repe De Siempre que entró y en minuto y medio se adjudicó mano de Carlos Lozano y para el dormitorio que se fueron a buscar doble cama que compartir. Es así. Y no es sólo lo que se hayan podido comunicar antes de entrar, juego para ella, ya sabemos, juego para él, tonto no es. Así que los saludos y los besos y abrazos de bienvenida vienen muy marcados ya por cuchicheos exteriores y tremendo guión con o sin soporte brutal. A mí no me importa en absoluto, seguramente el Míster, por poner un ejemplo, haya entrado como un auténtico pardillo sin conocer ni hablar con nadie. Pero no es mayor ni menor desventaja, lo mismo le puede favorecer más que a otros que entren con el plumero bordado, el gran Divo Rappel y reconvertido a Faraón entre ellos. Y no es tampoco tontería que hayan dividido la casa entre Faraones y Esclavos, porque está Rappel y  la idea de criados y señores viene con el ingrediente muy bien metido de los Dioses, y Rappel tiene ahí ya duro hueso que escarbar y no dejarse pillar por los ambientes no tan respetuosos hacia esta materia tan seria para él pero no tanto tal vez para sus compañeros de vivienda. 
sobran las palabras ♥

sobran las palabras ♥
     Pero lo más decisivo, para acabar. El truco no está en que Rosa hablara con Carlos Lozano o que entrara con la determinación de dar que hablar tumbándose junto a él en dos camas con una raya. No. Es mucho más que eso porque no es cosa de dos. No ha sido cosa de Rosa con Lozano, ha sido cosa de Rosa con quienes la han contratado, va implícito en todo lo que se espera. Así que ese simpático y bocazas Carlitos con mucho más peligro del que aparenta va en esto de complicidades a medias con quien realmente se casa la Rosita, que es el Super y los Súperes del Super. Gran profesional que no defrauda, aunque el batacazo que se puede llevar va a ser tan grande como ella, tiene un plantel a su alrededor de gente muy fuerte, muy potente y con una maravillosa edad donde las tramas no van a consistir en chichinabos y nabochichis y  viceversas.  A estas alturas, Rosa ya se ha dado cuenta de que sus rivales no tienen nada que ver con los panolis de Supervivientes.

tres finalistas
peaso pijama pa las orejas

     Y falta Belén Esteban, cuyo plantel la edición pasada ahora evidencia que fue llevada a su imagen y semejanza, pringadillos jóvenes y novatos para mantener la fuerza de poderío intacta. Y sólo una Olvido Hormigos, el resto, paja. Esta edición me hubiera gustado ver a la Esteban ahí dentro. Aunque, como todo, igual le hubiera venido muchísimo mejor para su imagen. E incluso, que no lo había pensado hasta ahora, todo fue preparado para ser lo que tuvo que ser, los índices de audiencia estaban asegurados igual que los TT con premios mal justificados. Tantas veces he oído decir a Kiko Matamoros que vaya cuadrilla metieron con ella, un puñado de monigotillos que no eran rival. Y viendo este pedazo elenco de gente con mucha personalidad, como Lozano, como Hoyos. como Liz, como Julius, incluso el pequeño Nicolás y Laura como tal vez lo fuera Ylenia me deja divisar a una Benito y una Bollo muy diminutas antes la parafernalia logística que esperábamos. 

la cosa es llevarnos la contraria

     Belén Esteban vapuleada por esa cadena y ahora paseándose por el concurso como la ganadora que dicen que es. Cómo domina la cámara, sus mejores deseos a sus compañeras pero en privado la conocemos, hablará pestes de la Benito y ya ha empezado vendiéndola con conversación que mantuvieron pero es que es el negocio. La única realidad, la que mide los grandes aplausos que ahora la reciben por los platós que va pisando, está en ese pijama que regaló a Sema cuando visitó Sálvame para entrar en la casa. Un pijama que se cuidará muy mucho de poner (excepto en las fiestaas de pijamas ya anunciadas en el lateral jijiji)* porque todos sabemos qué significa. Qué duro es su trabajo, el de Belén digo. Mucho más de lo que nos parece.

el ganador
yo creo que nos leen

    Todo se andará, pero pinta muy bien esta edición. Y maltissa, no estás perdida, esto acaba de empezar. 

______<<< >>>>______

*hemos amenizado la entrada con la fiesta de pijamas potorros & cía, de la madrugada del 11 de enero, ha ganado Sema pero no quita para que nuestro interés por el DIVO RAPPEL crezca proporcionalmente a su capacidad de adquisición de pijamas absolutamente A DO RA BLES ♥; el pijama de JULIUS ha sido también espectacular, yo creo que si rasca las paredes y/u/o alfombras puede encontrar oro tranquilamente


MOLESKINE DEL CAKINITO FLANEADOR PARA MF
la leyenda del FARAÓN RAPPEL abajo en los comentarios

MOLESKINE DE LA EDZMUNDITA PA LA MARI
#adoroladietadelapilu

91 comentarios:

  1. por cierto, si alguien sabe dónde puedo ver dónde venden y cuánto cuesta la mesa ésa roja de diseño que me encanta que me diga :))

    ResponderEliminar
  2. mariman
    la anécdota del CARPANTA es para incluirla en los libros de primaria
    no sé
    educación vial
    o historia
    o lenguaje mismo
    y tós los de FILOSOFÍA
    #yotamiénsoycarpanta
    pobesico
    o
    #ponuncarpantaentuascensor
    o algo así

    ResponderEliminar
  3. Merdé había escrito un post entero, he ido a comprobar una cosa, y se me ha ido al carajo, porca vida.

    Decía Jota, que he leído la entrada, quitando lo de maltissa, que ya conocía el post, lo que nos cuentas sobre lo que has visto, es sencillamente genial,lo has analizado y diseccionado, y me ha encantado, eres terrible, pero yo creo que la Bollo, está en compás de espera, tiene tablas, ha estado en dos realitys,y en los dos ha llegado lejos, pienso que va a ir in crescendo, que ella sabe sus limitaciones, pero es lista y sabe latín, espero no equivocarme, pero no se lleva mal con la gente y eso es mucho, igual sabe que no va a ganar,y prefiere no desgastarse, o esperar un poco, de momento esta tarde a Carmen la rebelde le ha dicho cuatro cosas y la ha dejado callada.

    ResponderEliminar
  4. Jota Katu:

    No se de donde será la mesa de diseño, pero normalmente todos los muebles de gh son de Ikea.

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo QTTF, que van a hablar de ghvip, a ver si ponen algo interesante, hoy en el debate,entra kiko Hernandez,para la prueba de inmunidad, alguien ha dicho que nominan hoy?

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaa, que yo digo que a mi tampoco me emociona mucho de momento esto del VIP. de hecho no he visto nada en todo el FINDE. MALTISSA que tie que ser NORMAL COMO OMAR o es que nos saturan. me lo pienso tomar con mucha calma y ver muchas pelis, series y leer libros y to eso que no se hace cuando una ve GRAN HERMANO. a no ser que la "cosita" se ponga muymuymuy interesanting.


    estoy con vosotras en el jartazón de la BENENITO. que le gusta una FOLKLORICA al VASILE!!! pero si no la tiene pues el daño colateral vale: BENENITO, ANABELES y demás.


    JOTA olé tú gitana!!! y quien tenga pena que rabie!!!

    ResponderEliminar
  7. Ande vás con tanta mesa jk?
    Nos vas a invitar a tós a angulas??
    O una comidica de diario de las santisima Pilar, tambien me apunto.
    Esa mesa es de encargo, a medida, de silestone o similar

    Acrata yo me estoy dando una panzá de series que ya toca desconectar
    No veo el 24 h de momento, estoy esperando las primeras broncas, que las habrá.
    De momento estoy sobrecogida con la serie Fargo.

    Katu, de Carpanta tengo muchas anécdotas graciosisimas..
    era digno de ver, que hasta que él no comía esos mostrencos de los boxer y el doberman ni podian acercarse a comer.
    Los pobres, creian que era su padre o algo así.
    en menudos lios les metía.

    ResponderEliminar
  8. Yo habia leido a Maltissa, que la tía es buenisima, cuando se pone, se pone.
    Con las foticas que nos has puesto del amigo de MF yo no pienso seguirle, que conste.
    En realidad, tal como dice Katu en la entrada, son todos los vips demasiado conocidos, pero estoy por defender a todo aquel que sea representado por Toño Sanchís.
    Solo por joder a potorra.

    ResponderEliminar
  9. gracias, katita, me ha salido la belensota por toda la escuadra que no me lo esperaba 00

    a la bollo la he dejao de lado es verdad, lo que dices es lo que hubiera puesto, es muy lista y sabe más que los ratones, ahora llamar la atención la llevaría seguramente a la calle, que es carne de nominación será su gran miedo como el de rosa por ser las fuertes de las tardes mimadas, y poco a poco, verás como sube y mucho, pero tengo la impresión de que es una tía que va a gustar y mucho a sus compañeros, en cambio, lo de la rosita clama al cielo, al cielo de las stars

    que por cierto, ahora me acuerdo lo que quería decirle a la MARI, sobre rosa, por mucho que la defienda, en las afueras,que le busque la parte amable y me cuando la defiendo de verdad que lo siento exceptuando las bromas que se notan pero la verdad es que cuando me la ponen delante del CÁMARA ahi in situ me produce un terrible rechazo, esa risa para todos, ese MARAVILLOSEO con todo, ese quedar bien bien b ien bien bien por encima de lo que sea, y ese gesto de CARACTER RABIOSO a punto de explotar, en una cara guapa pero ya está muy requetepasada, no tiene nada nuevo ni lo esperamos que es peor, eso sí, como me sorprenda la flaneo, la velo con sus risotadas y el pelo al viento y me recuerda a LA TÍA ROSA DE VISITA en cualquier momento creo que va a entrar también por mi puerta y que luego se vuelve pal concurso

    ResponderEliminar
  10. Y bueno reinas, no creo que pueda ver hoy el debate, pero mañana os leo
    besos a tós, especialmente a los que sufrís domingo lluvioso y con viento.

    ResponderEliminar
  11. lo de la BELENSOTA que ha sido un LAPSUS lo explico muy escueto, que igual no se me entiendo, pero de verdad que al pensar en ella, en los que entraron con ella y en los que están ahora, me ha parecido que le pusieron como un VIP A LA CARTA PARA JUGAR A SU ANTOJO, cómo es y el carácter que se gasta es conocido hasta el último rincón del edificio mediasete y sabían perfectameente que metían a MONIGOTICOS para hacer la GRAN TIRANA Y ODIADA DEL PUEBLO, no sé, pero en frío me da mucha pena, luego es verla y guiciguicuididid insoportable

    sale, lo que me dijiste de JULIÁN, maltissa lo describe muy bien, se siente por la necesidad y cuenta fíjate qué los eventos, bodas bautizos y cuando se junta con los que realmente son los protagonistas de lo que quieren que cuente, y él sufre un montón y me produce una EMPATÍA terrible Y TIENE UN HABLAR y una forma de decir y un vocabulario siempre tan acertado para describir, un desperdicio de chaval licenciado y la vida es muy puñetera y con él ha sido totalmente injusta, sus hermanos toreros tienen la gracia por parte de padre que a él le falta, y un día me gustaría que hablásemos de LAS FORMAS DE SER, entre ellas la de VAGO o DESORDENADO, con opuestos extremos tan malos o peores, ante algo inherente hay que ser mucho más generoso que ante lo adquirido

    ResponderEliminar
  12. NESESITO UNA MESA DÉSAS PA ORDENAR LOS PAPELES, SEÑORES

    ResponderEliminar
  13. Igual es de silestone como.dice Mariman,costará una pasta, porqué el silestone es caro.

    ResponderEliminar
  14. acrata, pero te apuntas a los directos, no
    digo pa ir pal jardín
    y se va a poner muy interessanting pero mucho lo sepas
    esta noche comentamos contigo o qué
    y díme si vas a ver a las princesas, que para mi son de esos programas que los ves y no te dicen nada pero luego te metes y te ríes un montón, que me pasó por estar con vosotras en aquel realiti de la del campamentos yendo con su nuera y el cubo del jabón a dejar la lápida como la patena y el yogurín aquel, los DIXITS son ES.-PEC.-TA.-CU.-LA.-RES

    ResponderEliminar
  15. joé kata ,ojalá la mesica sea DEL IKEA, suena mucho mejor que VUITTON jijiji

    ResponderEliminar
  16. el post de maltissa también me recordó lo más de lo más

    EL COLMO DE LOS COLMOS

    la PONCEJALA diciendo que quería GANAR EL PREMIO para COSTEARSE LOS VIAJES AL PLENO
    00
    no hace falta decir nada

    ResponderEliminar
  17. y eso que decís de ella, kata, que dices que se hace la doliente hormigos para así nos la adostemos y la llevemos a la victoria, que lo está haciendo, pero yo creo que lo que quiere hacer ES LARGARSE CUANTO ANTES, si sus motivos fueran LOS QUE DICE, si su VIVIR EN CHICAGO LE PARECE NORMAL PARA LLEVAR UNA CONCEJALÍA EN CASTILLEJA DE LA CUESTA (gracias sale por la corrección) entonces sí tiraria PARA GANAR por querer y estar además convencida de que EL PÚBLICO LE APOYARÍA EN SUS HONRADECES Y CONTRACORRUPCIONES

    perooooooooooo
    creoooooooooooooooo
    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    lo que quiere es que LA LARGUEN LA PRIMERA, por eso echa de menos SU ESCOBA, para poder PISAR LOS PLATÓS y CHUPAR FAMA Y ENTREVISTAS Y PORTADAS por todos los lados

    sabe QUE CUANDO SE ACABA EL VIP SE CIERRA EL GRIFO
    y no quiere ganar, es una lotería una probabilidad
    quiere la CERTEZA DE SABERSE LA MÁS BUSCADA DEL PAÍS

    GILIPOLLAS
    lo ha dicho el cakinito no yo

    ResponderEliminar
  18. Katu
    ayyyyyyyy que zuztu se me quedó como hace dos horas la pantalla en negro,y no me hacia caso el ratón,es que nada,negro tó,voy a mirar un aparatín que tengo instalao en la pared y los intermitentes chiquitinos que dan una luz vede estaba en rojo,llamo a mi neno y me dice que fue la señal de Internet,que desenchufe el aparato y ná,vuelvo a llamar y me dice que apague todo y espere un rato,éso hice y por finnnnnnnnnnn toy aquiiiiiiiii,leído ya todo,ya lo había visto,ayyyyyyyyy mi Maltissa si supierais de que villa preciosa del Occidente asturiano,os cae la baba,estamos en los dos extremos,ella pa Galicia y yo pá Cantabria,lo de Maltissa más arbóreo lo mio mas montañoso,con unos ríos ambas,llenos de truchas y algún salmón que otro,sus embutidos,miel,nueces y más recursos,un Parque Natural Reserva (Muniellos)yo otro el de lo Picos de Europa,Reserva también,vivimos en un País Natural,por eso tenemos las neuronas tan a flor de piel,Maltissa más,ya lo comprobais,como escribe la "condená"envidia cochina que tengo jajajajaja.
    Voy a saludar Acrata que me la encontré por el pasillo,cuando se íba,voy volandoooooooooo talueguin Katu.♥

    ResponderEliminar
  19. la historia de las INDIGNACIONES DEL FARAÓN RAPPEL ES COJONÚA
    se pusieron a vendar a la poncejala y entonces ella con la mano tapando los peligros de su entrepierna veía cómo la vendaban y de repente debió de pensar que el rappel quería abusar de ella o algo y lo que decía rappel jajaja el cabreo que tenía luego con los demás

    DESAPARESÍA LA PONCEJALA TIPO LA POTORRA
    han debido de ir UNA FILA DE AUTOBUSES DE SICÓLOGOS a visitarla
    EL JORDI NOS CONTARÁ

    hay grupicos
    el peor SEMA Y LIZ CON EL MISTER
    porque liz va a perder el contacto con el grupo
    sema ya va de metecómoeraaaa pos eso
    y el mister un pringadillo

    en la fiesta CARLOS LOZANO NO IBA TAN BORRACHO, taba CONTENTO y habló mucho el PEQUEÑO MAKOLÁS que parecía un muñequico pero ayer en la habítación, con EL GRAN NICOLÁS Y LA LUCÍA HOYOS Y LA RUBIA BELÉN pues largaban sobre el otro grupo, faraones, y no podía ver bien lo que decían pero os digo que EL GRAN NICOLÁS SE REÍA DE CÓMO CONTABA LAS COSAS EL PEQUEÑO MAKOLÁS y así le di un gran PUNTO ASÍN DE GRANDE porque tenía que tener su gracia

    ya veremos
    no sé si le preguntó LOZANO A NICO si era gay
    pero LIZ AL MISTER así de pasada y qué dices no nada nada LO HIZO
    en la cocina
    que lo oí
    y el chaval me dio penica
    porque ella decía que se ABURRÍA
    parecía la sofi con tanto aburrimiento
    y sólo le faltaba añadir me aburro porque eres un aburrido
    y el GRAN LOLAILO osá EL SEMITA por todo el salón con sus alegrías y pispiretismos
    a ver cuánto dura

    JULÍAN consolaba a la RUBIA DE LA TETAS GENEROSAS
    no me extraña que hasta SENSE LAS VEA
    con deciros que a pesar de ocupar JULIANÍN TRES CUARTAS PARTES DE MI TELE me dediqué única y exclusivamente a escucharlo MIRANDO LAS TETES de la RUBIÑA y no es que quería
    era el imán
    una cosaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. tenía varias cosas más pendientes de haberos leído
    pero tengo que salir ahora
    a ver si no se me olvidan
    piluuuuu :)) que ya veo que nos hemos tropezao nosotras también
    luego vendré
    en cuanto pueda
    besicos

    ResponderEliminar
  21. jajajjaja es que imaginar a la PILU HABLANDO CON SU NENO SOBRE LA INTERNET NO TIENE PRECIO jajajjaja

    ResponderEliminar
  22. qué majico el carpantas
    le vamos a abrir una página para recoger las anécdotas que nos cuentes
    y otras
    pos no es mala idea
    que aquella del ascensor se perdió en las marismas
    y las receticas la pilu
    piluuuuuuuuuuuuu EL PURÉ TABA BUENÍSIMO
    el del calabacín
    pero sin pimentón :)) yo como la mari
    el próximo, mañana, lo hago con pimentón
    y las filloas esperando :))
    en fins

    ResponderEliminar
  23. ah vale
    que ha publicado ACRATA
    le he echado una ojeado por encima
    luego iré
    pero quiero decirlo aquí
    que se me ha olvidao

    LA PRUEBA ES COJONUDA

    porque los esclavos curran pero tener que MOMIFICAR A LOS FARAONES también tiene su aguante
    y está creando un montón de ROCES
    que es como tiene que ser

    y el cocinero, apasionado del RECICLAJE pues sí se esta CABREANDO Y MUCHO porque aunque no tuvieran costumbre, ya les explicó el primer día, y otra y otra y otra vez y oídos sordos
    que no hayas reclicado pues vale
    pero si te lo están pidiendo y no te cuesta nada y te conciencias de la importancia de hacerlo pues me parece fatal que lleguen a ser tan dejados hasta para tirar algo que tienes ya en la manos aquí o allí

    AUPA EL RECICLAJE

    el cocinero es tan guapooooooooooooo
    Y parece que TÁ DE SAFARI
    será por el SENSE o qué
    ta luego

    ResponderEliminar
  24. Katuuuuu, mañana hago "almóndrigas" "albóndrigas" como llaman por aquí los aldeanos a las albóndigas,que cuando lo oí por primera vez no sabia que me decían,pensaba que era un plato del pueblo,jajajaja,y me hacia una señal con el hombro moviéndolo palante y patrás,y decía yo que???que las hacían redondas,lo digo??????con el sobaco haciendo asi asi como riéndose de mi por ignorante,según ellos,a ver si tragaba la broma.Tamañana♥

    ResponderEliminar
  25. A ver Jota Katu, que el carpanta, no es el del ascensor, que el del ascensor es un bichón maltés del hijo y la nuera ja ja ja ja ja, según Mariman un perro tonto y consentido, o yo me estoy chalando Mariman, carpanta es uno que tuvo hace tiempo y que lo recogió en la calle en un contenedor.

    Piluca:

    Oírte contar como llamas a tu nenu, porqué se ta ha roto el Internet y lo mejor que siempre consigues arreglarlo, no tiene precio, pero que sepas que normalmente tienes una línea telefónica cuando contratas el adsl o la fibra pagando una cuota de mantenimiento al mes 3€, que llamas y te solucionan cualquier problema y si no es posible, te vienen a casa y te lo arreglan, yo tengo callo, jajajaja, me pongo histérica cuando se me rompe algo y no puedo solucionarlo.Veo que tú enseguida llamas al nenu.

    Y me voy para acrata, que me ha dicho que solo estará una hora.


    ResponderEliminar
  26. Kata
    Mi Internet no es acoplado a la línea telefónica,ni al ADSL,es una antena particular que va hasta el router Wireless,mis opciones son muy limitadas,por eso es fácil si hace mal tiempo perder las ondas o conexión,se dá el caso que hay propietarios de casitas como la mia,que la quieren adaptar para alquilar como casa rural,pues hay bastante impedimento por este motivo y por carecer de otros servicios y otras comodidades.Voy a leer a Acrata.♥

    ResponderEliminar
  27. JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    FIESTA DE PIJAMAS Y EL SEMA CON EL PIJAMA POTORRO MAYOR

    antes lo digo antes lo tengo que tachar
    voy inmediata menente

    PILU,ande andas mujer, con problemas, no te preocupes, ya aparecerás cuando puedas, por no poder no te apures :))♥

    y katita, que ya he entendido bien lo de carpantas
    precisamene POR ESO le pega un ascensor más nada en este mundo
    imagina a esa MARIMAN entrado en el ascensor con sospechas de alcohol colindante cn bolsas llenas de y de y la vecina bajando y todavía en el SEXTO PISO pos ahí es donde es imprescindeble PONER UN CARPANTAS EN TU VÍA y asín la señora mari se ahora el tener que desir nada ella :))

    quería decir también de la CONCEJALA, lo he comentado en acrata, vale, irá contra la corrupción y la creo totalmente en el tema de plantarles cara además como abogada que es en activo dice pues mejor para ella denunciar porque ya os digo que es perder el tiempo y el dinero y la cordura, que es peor, pero le he visto con la razón porque ha dicho que tiene un COMPAÑERO que vive en BARCELONA

    vamos, pero no tiene CASTILLEJA un concejal que viva en el pueblo
    por supuesto que SOBRAN LOS BILLETES DE CHICAGO Y LOS DE BARCELONA
    cómo se vive así un concejalía me lo puede alguien explicar
    luego disen que los CATALANES se quieren IN INDE INDEPENDISAR

    POS QUE SEPAS senseeeeeeeeeeeeeeee que los DE CASTILLEJA TÁN YA REUQETEINDIPENDISAOS Y DESPERDIGAOS
    desde luego como vecinos debían a destituir a todos esos desparramaos por el mundo
    no lo entiendo
    haceros una idea de cómo se VIVE LA POLÍTICA EN CUALQUIER LADO y CON QUÉ ALEGRÍA

    ResponderEliminar
  28. Jota-Katu
    buenos días-frio-nieve.
    No habia reparado en la Edmundita que quiere mi dieta de hoyyyyyyy pero de mañana noooooooooo.
    INGREDIENTES:
    Una bolsa de lechugas Florette (Limpia-cortada)
    Aguacate
    Aceitunas negras
    Tomatitos Cherry
    Taquitos de queso Mozarela
    Sálmón ahumado
    Latita bonito al natural
    Maiz dulce
    Vinagre ecológico de manzana
    Aceite puro de oliva
    Una pizquita de sal.
    Se pone un poco de cada ingrediente,de postre un yogur natural 0% materia grasa edulcorado,un té Roiboos sabor mandarina,nada más de "engullirlo"para aquí a leeros.
    Jota-Katu,anoche una averia en el repetidor por la nieve me dejó sin emisión,no era mi Internet,con la nueva instalación no habría problema,porque està mi neno al tanto.
    Quisiera saber los nominados,miré por aquí y no los veo,o es que no hubo,yo sigo con mis favoritos Julian Contreras y Carlos Lozano,el primero por educado y el 2º por rompenarices,tienen su cosa los dos,tambien el cocinero,no me vá Liz ni la Política,los demás pues que está muy entretenido,las pruebas son muy aburridas,ahora todavía están con las pirámides.Te deso buena tarde y que me alegro te gustara el puré,mañana me lo pongo pa mi con las albóndigas de 2º,facilito de hacer todo y rico,rico.TALUEGUIN♥

    ResponderEliminar
  29. Buenos días a tod@s:

    Piluca;

    Se te echó de menos en acrata ayer, ya nos imaginamos que era cosa ajena a ti, porqué tu siempre cojes el palco de honor, y sabíamos que en cuanto pudieses conectarte aquí estarías dando las oportunas explicaciones. Que rica la ensalada reina!!!!!!!!!! Yo menestra de verduras con huevo escalfado o poché, ligerito y nosotros no tomamos postre, nunca, yo la fruta entre horas,
    Me imagino que la tv si te funcionaba, y verías el debate, aunque no nos pusieron la bronca de la giliponcejala con Rappel. Sandra Barneda me gustó, me gusta esta presentadora, y creo que lleva el debate mejor que Jordi, tiene tablas del programa que presentaba en t5 a mediodia, "de buena ley" que tenía que bregar, con la grada bastante friki por cierto, es más hay alguno de los que debatían alli, que ahora les he visto en el debate, como el tonto que dijo que se había enrollado con Raquel gh16, así que supo llevar el debate bastante ordenado.

    Luego estuve viendo el 24 horas, Laura está pelín obsesionada con meterse con su lo que sea, que no es hermanastro, no se ni lo que es, y no hace más que criticarle, mal va por ese camino, porqué el chaval es favorito de las talifanas de twitter, osea las niñas de 15, que ayer votaron en la app, para que le quitaran de esclavo y le pusieran de Faraon, eligió a Alejandro para sustituirle, con mucho tino, y de hecho hoy Alejandro lo está haciendo bien, y ella erre que erre, no se puede elegir con el corazón y tenía que haber elegido a Julian que está más acostumbrado. En fin no sabe como hacer para perjudicar a Javier, como siga así y salga nominada, se va a ir a la calle, le van a echar las nénas de 15 que flanean al chaval.

    Y bueno me voy a ir acabando la menestra, vuelvo después de siesta y paseo, que hoy he dormido poquito.

    ResponderEliminar
  30. Kata
    hola¡¡¡¡siempre ahí fiel a la cita,eres un cromo de nena,pues mira,como no podía con el Ordenador que es donde conecto todo Debate-blos,la t5 está en otro lado,pues sigo en huelga,no siendo que hibiera algo de fuerza mayor no quisiera perderme,me fui acostar,cómo me acordaba de todas y preguntándome que qué estarías pensando,pero ya veo que eres lista hasta verlo y dejarlo¡¡ya te diste cuenta de mi problema,gracias,quiero desearte una feliz siesta,un feliz paseo y toda la felicidad del mundo fermosa mía.Muxusy talueguin ♥

    ResponderEliminar
  31. Esperando,esperando,estoy esperando?mi postre principal,pues como quien me llama la atención que cuando sale en pantalla observo,pero no es mi prefe,a continuación pongo sus andanzas,Mucho se ha especulado sobre las identidades de los participantes de Gran Hermano VIP 4 y, por fin, esto ha dejado de ser un misterio. Francisco Nicolás ha sido el primero en aparecer en escena, dejando claro que quiere demostrar quién es en realidad (ahora quiere que le llamen Fran, algo que parece que le costará pues todos le llaman 'pequeño Nicolás' nada más verle), después de que se haya hablado mucho sobre él a raíz de que fuera detenido en octubre de 2014 tras ser acusado de falsedad documental, estafa y usurpación de funciones públicas. ¿Estarán los políticos de este país preocupados por lo que pueda decir el joven en el concurso? ¡Recordemos que se graba todo! Francisco Nicolás afirma que quiere continuar con sus estudios de derecho dentro de la casa, que echará de menos ir a misa los domingos y que le preocupa no saber quién será el próximo presidente del Gobierno.jajajaja ni me preocupa el nuevo Presidente ni me preocupa perder la Misa del Domingo,jajajaja pero si en cambio me preocupa que le paguen 30.000 euros,jooo na más por hacer lo que hízo,hala¡¡¡tos a delinquir para ser famoso/a,es que es una pena,porque ya no me dá tiempo,sinó por 30.000 0 5.000.000 pesetas,madreeeee¡¡¡¡¡ talueguin.

    ResponderEliminar
  32. Holita a tós mecaguenladietadelapilunavezmas, he dicho.
    Quien a casi los ochenta se hace "alMÓNdigas???"
    Tiene cojones la tía..
    Piluca, joer, una sopica, no nos des envidia..leñe.

    Vale, mientras hacia comida, sin grasa, sin mucha sal sin hostias...
    Os lei a toas y encima me puse grabación del debate..
    MAltissa: lo primero
    Creo de veras Maltissa que estos personajes tienen mas bagaje que los otros, mas aristas, mas je ne sé qué.

    Si buscas un maricón de verdad, hete aquí que te encuentras con un espia del CNI, y el poli-dfensor- un hallazgo, joer, que bocazas con los dossiers..
    Quiero dentro a Fran hasta que LIz le haga sacar las entretelas.
    O quien sea, me dá igual.

    Hasta perder todos los putos papeles.Sublime.

    Y a otra cosa mariposa..Sense, despues de fotitas de Katu, deberias estar avergonzada, tanto y más que el MF.

    Y KATA: ahora voy a por tí.
    Yo ya sabía Kata y el que lo niege miente, que el pasado cuenta.
    Pero quiero que seas un poquito más émpatica, que te cuesta, joer.
    Podrias imaginar por ejemplo una navidad con dieguito y laura invitados en casa de la adicta al botox, pero ellos con 9 y 11 años, o 7 y 10, lo mismo dá.
    No te has parado a pensar que és ahora cuando POR FIN "pueden y saben" defenderse?
    No sabes que llevan sufriendo el tema 18 años?
    No ves claramente que la están hundiendo en la absoluta miseria?
    Que su rictus de madrastrona egoista y málvada y con odio no se le vá?
    Será porqué su padre, tiene su nómina de sálvame parcialmente embargada hace años?
    Será por los zorros que la tonta el pijo paseó por nyork?
    Sin currar una mierda desde que se fué con Brad Pitt?
    Ella si lo merece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se lo merece. Es una profesional y no mira pelo, para eso se lo curra.

      Eliminar
  33. Donde dije Sense, queria decir SALE, perdón.

    Los dos vermús caseros de ayer no hicieron efecto.
    Pena para la vecina.
    Katu, tú eres Carpanta en la historia.
    Carpanta murió en los ochenta.
    He tenido muchos perros y gatos pero ahora no.
    Ahora sé que son unos quince años y me lo pienso más.
    Y no estoy preparada para otra muerte de un animal querido.
    O que me sobreviva, y lo tengan que heredar.
    Mis dos bóxer fueron los últimos que tuve.
    Y no quiero más de momento, es psicologicamente muy fuerte.
    Pero escucha, tenia una gata persa, muy gordota, que observaba desde las alturas las correrías de estos cuatro perros..
    Y se descojonaba de ellos.
    Me dá que es Piluca.
    Con eso lo digo tó.

    ResponderEliminar
  34. Marimán
    Ya sabes que te espero,y créeme que si algún dia me fallaras,te buscaría,por tierra,mar y aire, donde me sé yo y m ecallo,recorreria a pie desde aquí,San Glorio,Portilla la Reina-Riaño,llegaría muy ptonto tatachánnnn a ... y sinó a...pero claro quien te conoce por Marimán?ahí está la clave jajajajajaja,otra cosina,soy muy amiga de cocinar,cada día algo nuevo,ahora sí,no chapuceramente,suavin,floflofluflú,siempre de cuchara 1º,lueo lo que se tecie,pero sopia me encanta,de pescao y de cocido,o ésas sopasde ajo castellanas con un güevin estrellau dentro y a cuajar en el horno,con pimentón mezclao,dulce-picante,¡¡¡¡viva el pimentón de Jaraíz de la Vera¡¡¡¡¡
    el queso y les cerezes.
    Anoche sin Internet,pues me acosté primero,sinó aquí hasta las tantas,a otro día pegando traspiés,parezco una borracheta,estoy viendo la Casa en directo,veo lo bien que se llevan Conteras y el cocinero y la hija de Matamoros,me gusta este VIP,porque es muy variopinto,son "personajes"que algunos son conocidos,entre ellos el Rappel,que me pregunto por qué ésas túnicas,y esas sortijonas,y esa coletuca con cuatro pelos,está mucho mejor vestido de paisano,que ganas de dar otra imagen.Oues te deso una feliz tarde y hasta lueguin.♥ PD.Me encantas por lo amante que eres de los perros,el próximo que ténga le llamaré Carpanta,me encanta,en honor al túyo.)):)):

    ResponderEliminar
  35. Marimán
    jajajajajajajja ¡¡¡¡¡ti como¡¡¡¡¡¡me encantan los perros y los gatos,y los incinero,no hay régimen mejor para perder kilos cuando se te vá alguno ¡¡¡¡¡te lo juro¡¡¡¡por Dios.BESINOS TESORO.

    ResponderEliminar
  36. Mariman:

    Qué no que no y que no, que no quiero ser empática con los dos niñatos, a ver querida mía, el diego tiene 30 hasta hace nada adoraba a Makoke, los dos Laura igual, desde que están con Toño al que Makoke no aguanta, son estos lodos, pero yo me pregunto, comen pan mientras su papa y familia comen jamón, y si Dieguito no tiene un duro y viven fatal, como es que el señorito va a sacar el título de piloto privado, que la misma Laura ha contado a Julius, y además le dice con gestos que cuesta un pastón, mira Mariman que no, que su padre es con ellos igual que con los que ahora vive, y yo no le veo la cara de madastrona por ningún lado, estoy segura y mira que te digo, subirá, que Makoke ha tratado buen a esos dos, pero ahora hay que sacar pasta y se dice la que haga falta.No soy empática ni lo quiero ser .No me dan pena ellos, los mayores pero tampoco ellos los hermanísimos

    ResponderEliminar
  37. Yo no me avergüenzo de Rappel (sale no lo se) esta divertido y entrando a trapo en todo y cuando se enfada es con motivo. De momento, lo veo bien; que da poco juego... pues no se que decir...
    No puede ser todo tan negativo siempre, digo yo.

    Jota, que interesante y elaborada la entrada!!!

    Saludooosss

    ResponderEliminar
  38. MF
    Rappel,me llama la atención del por qué se pone ésas túnicas tan llamativas,sortijotas,etc.si está múcho más interesante vestido de calle,es muy guasón,observador y saber estar,no me lo imaginaba ahí dentro,tampoco encuentro guapa la coletuca toa desperlucia,cuatro pelos contaos,y luego calvo,yo se la cortaría sin más,pero bueno,ya se sabe pá gustos...buenas tardes MF.♥

    ResponderEliminar
  39. ya estoy aquí
    vengo del tuister
    desde los tiempos del AMADÓ no me involucraba con nadie
    es el momento
    diego y yo volvemos a encontrarnos
    y le debo una
    imaginaos las que le deberá su padre
    con horario de padre numeroso de lunes a jueves
    de cuatro a ocho
    con redoble los viernes
    AUPA LAURA MATAMOROS
    AUPA DIEGO
    AUPA SUS OTRAS DOS HERMANAS
    Y AUPA SU MADRE
    y es que esta mañana he tenido una lección muy interesante que luego os contaré
    ha venío el cakinito con toda su sabiduría y me ha dicho una cosa
    gilipollas
    y qué razón tenía

    ResponderEliminar
  40. MF:

    Gracias pero es que pongo muy nerviosa, los hijos somos muy injustos, y no digo que Matamoros haya sido un padre amantísimo pero de ahí a ser el el.monstruo que pintan nanaina, yo nunca le.he visto ha es a sus hijos lo que ellos le están haciendo do ahora, y todo por qué porqué no sacan el parne o lo que sea que quieren? Anda ya que hace Un año era una padre genial y ahora un monstruo, no se lo creen ni ellos. Y la Esteban dando lecciones de algo? Me parto el pecho.

    ResponderEliminar
  41. MF Y KATA:
    Sus vais a joder las dos.
    Makokita está sentenciada como imagen estupenda para los restos.
    Morti. Que dirían en El Padrino.

    ResponderEliminar
  42. Katu me encantaria saber tus averiguaciones tuiteras...

    ResponderEliminar
  43. MF, recuerda que soy extraterrestre como tú ex.
    No te digo más. Y las dos, buena gente.
    Digo, repito y me afirmo, que estos chavales han soportado del penco mucho más de lo soportable.
    Que la joan.

    ResponderEliminar
  44. Kata
    Todo lo que nos puedan brindar los personajes que pasen por T5 pues que se les vá a pedir,gentes con póco escrúpulo que por ganarse el gabis,venden hasta sua padres,que es como para decirles,hablar así que de tal palo tal astilla,es lo que pienso yo cuando alguien despotrica de los súyos,echarce tierra encima,así que nosotros a oir,ver y callar,que no nos infundan mal rollo,tu analiza uno por uno de los que "ficharon"y saca conclusiones,merdiña tóooo,ó ellos o sus progenitores,pues a disfrutar a ver por donde nos salen,estoy asustada de mi manera de pensar,pues que me obligaron coñe.TALUEGUIN ♥

    ResponderEliminar
  45. Bueno, conociendote ya me imagino que te sublevó el veto para NO que hubiera alguien defendiendo a laura ayer.

    Porfi, que entre su tito Coto a defender, y la Makoki se va por la pata abajo.

    ResponderEliminar
  46. Pilu, pos los mismo pasa con los operadores que te suministran el Internet.
    Empieza por decirles que ayer no te lo cobren.

    Venga, no doy mas la vara, me voy a mis recaditos...
    MUacsss

    ResponderEliminar
  47. Marimán,en ésas estamos jajajajaja,gracias,"para el cariño como hermanos para el dinero como gitanos"jijijijijji.óle.♥

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes:

    Ya he llegado de la siesta el paseo y los recados, y voy a ir por partes.

    Mariman querida mia:

    Laurita cuando salga del reality, espero que sea tan lista como aparenta, porqué se la van a merendar con patatas, de esos barros vendrán estos lodos, e mi veras como su padre esta ahí para recoger sus pedazos, al tiempo.

    Ah y ha habido bronca con Lozano y Rosa ja ja ja aj no han empezado romance y ya se han peleado, la Rosita no se corta ni un pelo, Lozano no hace más que buscarse "enemigos íntimos".

    ResponderEliminar
  49. Piluca:

    Quien no haya despotricado alguna vez de sus padres, por un motivo u otro, incluso haya peleado y discutido es que no es humano, pero de ahí ha salir en la tele a decir que tu padre no te da tu sitio, y que al otro le da más que a ti, me parece vergonzoso y penoso, aunque sea cierto. Pero como tu dices si haces eso te echas tierra sobre ti mismo, aunque haya parte de razón.

    ResponderEliminar
  50. Jo de con el corrector, bien que me cambie las palabras y que haga chistes pero cambiarme la preposición a por ha del verbo haber no me gusta ni un pelo, me lo hizo ayer me lo ha vuelto a hacer mira ahora no.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!

    Ayer a LAURA, entre lloros en el confe, se le escapo aquello de... "Lo que yo había oído durante toda mi vida sobre la mujer de mi padre (no literal), lo he confirmado.

    Yo de aquí extraigo sin tratar de poner de buena a MAKOKE, que por mucho que esta hubiera intentado entenderse con los hijos de su pareja, estos nunca le habrán dado la mínima oportunidad. Lo mismo harían con cualquier otra a la que culpabilizan de la separación de sus padres, pero cuando les convino bien que se fueron a vivir a la casa paterna.

    En fin que del odio han montado un gran negocio, del que también participan los causantes, al parecer, de toda su infancia desgraciada... no me dan pena, ni unos ni otros, pero de los niñitos saco la impresión que han ido siempre al lado de quien más le convenía en cada momento.

    A la chiquita LAURA, parece ser que ya su madre en un momento le abrió la puerta y se refugio en casa de su padre. Con DIEGO mas de lo mismo.

    Kata... este asunto parece que lo vemos de la misma manera.

    ResponderEliminar
  52. Y, COTO, como defensor de una LAURA desvalida, como que no... sus hijos podrían decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  53. atticus:

    Desde luego como bien dices sin defender a ninguno, si estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  54. Kata, tranqui yo siempre te entiendo.

    LISTADO DE PENAS HORRIBLES DE GHVIP PARA DAR PENA PENITA PENA Y QUE VOTEN


    1) La rubia de los pezones(Muerto el novio en accidente)
    2) Raquel Bollo (Mujer maltratada por un Pantojo, hace años)
    3) Venetito, Rose (Su ex marido se fundió toda la pela heredada)
    4) Julianín (su mami falleció por ingestas extrañas)
    5) El Mister (su papi embargado y su bebé tiene una enfermedad)
    6) Rappel (Con más de 70,no tiene aún buena pensión, penaaaa)
    7) Liz (en busca del eterno braguetazo, sin curro conocido)
    8) Carlos Lozano ( En sus horas mas bajas, trabajando en Perú)
    9) Nicolasín (Anacleto agente secreto en paro)
    10)Javier Tudela (Papi lo va a desheredar, su papi de la Gurtel,digo)
    11) Laura Matamoros (Quiere montar un negocio a como dé lugar, osea)
    12) Concejala (leer entrada de Katu y Maltissa.sin un puto duro)
    13) Julius (busca fama nacional, ha venido a cocinar)
    14) Sema El único transparente, es lo que és.

    ResponderEliminar
  55. La putada es que ahora las autoridades de Madrid han denunciado al otro bocas, el poli que defendia a Nico, con lo que a mi me gustaba escucharle...
    esos dossiers secretos, se cree el guardaespaldas de Berlusconi.
    Esta de baja el tio, y miralo, tan ancho por el plató.

    ResponderEliminar
  56. Mariman:

    Y yo a ti, estabas tardando, en ponerme firmes, ja ja ja ja ja, genial las definiciones de todos.

    ResponderEliminar
  57. Que no Aticus, que el Coto era para dar miedo jajajajaja

    ResponderEliminar
  58. Tu que lo sabes todo Mariman, he leído por ahí que el polo está imputado en no se que, y mira lo ahí en plató en su salsa, como el lozano, de bocachancla y encantado de haberse conocido.Pero como le gustan los dossieres a estos gentuzos

    ResponderEliminar
  59. Entra el Coto en el plató y sale la Makoki cagando leches, se dá hasta con la puerta, pierde los zapatos, en fín, que tiempos..

    ResponderEliminar
  60. Vale Aticus Kata y MF
    Pa vosotros la perra gorda.
    Voy a discutir yo aquí de moralidades y ex-padres y madrastronas hipócritas y sibilinas???

    Yo estoy desolada porque a Javi Tudela su papi le ha retirado el porsche, y le ha quitado los negocietes que le había montado...eso si es dolorrrr

    ResponderEliminar
  61. Kata; El Polo (de Nacho Polo) o el Poli de baja laboral?
    tu tf...

    ResponderEliminar
  62. Pues ahora se has matado, Mariman, con quien voy a discutir ahora con lo bien que íbamos.

    ResponderEliminar
  63. Pero si me vais a estar dando la vara todo el dia, que donde la cratita no tenias mas que Laura en la boca, reléete, pos yo pa que el Mf y tu y Aticus me deis candela, pos no la defiendo, total, dependerá de los videos su expulsión.

    Que digo yo que el Nico tenia una novieta que la llamaban "la Pechotes" en el Madrid más pijo.
    Que la traigan al debate y la sienten entre la trabada y la Ylenia
    Y se busquen lunares por el medio de esos canalas, no canalillos.
    Y el MF ni duerme, ya te digo.

    ResponderEliminar
  64. El poli Mariman, igual es que le han denunciado, espera que con tanto imputado denunciado etc me lío, ayer en el debate, a Luis Rollán, le llamo Mónica Hoyos para que dijera, que hoy mismo iba a poner una querella a Fran alias PatoNikol, por llamar cocaínomano al padre de su hija, por el honor de esta, en fin que la Mónica debe estar también a verlas venir, y querrá llevarse su minutito de gloria, porqué el patoNikol ya dijo que era en broma.

    ResponderEliminar
  65. Bueno Mariman veo que has leído la cháchara de ayer, menudo festival de pechotes, pues te aplaudo el gusto, que la traigan.

    ResponderEliminar
  66. Vale Kata, como no me lees, supongo que era poli, no polo

    ahí vá. ( o busca en internet cabo Hormigos )

    http://www.publico.es/politica/policia-municipal-madrid-denuncia-al.html

    ResponderEliminar
  67. Pero como que no te leo, ja ja ja ja, voy a leer el enlace ahora mismo. Gracias querida.

    ResponderEliminar
  68. La Mónica Hoyos y el del botox de la casa, protagonizaron una ruptura muy desagradable, pero mucho.Y muy pública.
    Se querrá subir al carro, porque los cuernillos le llegarón hasta Perú, de donde ella és

    ResponderEliminar
  69. Claro que os leí, si no os leo no me entero del debate bién.
    Os he leido desayunando.
    Maltissa estaba muy graciosa cada poco decia..
    este no me gusta
    esta no me gusta
    el otro tampoco me gusta
    El de allá tampoco me gusta
    yo me partía con ella........
    Yo no desisto de que alguien le guste, la lista de desgracias que he puesto arriba son para Katu y Piluca, que son mas compasivas....
    (Observa que de Laura ni mú, para que no me caiga la del pulpo)

    ResponderEliminar
  70. Ya he leído, si era lo que yo decía, menudo elemento, ja ja ja, y lo de la separación Lozano Hoyos, me acuerdo perfectamente, y mira por donde no está el currando en Perú?

    ResponderEliminar
  71. Si, está currando en Perú.

    A él le cancelaron un programa en la tv a los dos meses de estrenado.
    por septiembre o octubre.

    Pechotes para defender a Nico, las del twitter poner un hastag, coño.

    ResponderEliminar
  72. Kata guapa, llegó mi hora bruja...un placer charlar contigo...bye

    Buenas noches a tós

    ResponderEliminar
  73. Mariman:

    Tú di lo que quieras, que yo te entiendo en parte, pero Laurita es muy lista, y ha entrado a saco, y se está equivocando, va a cuchillo con su íntimo enemigo, y se está buscando muchas enemigas talifanas, que adoran a Javier.

    Mira estoy viendo cazamariposas y esta Niedzela enseñando su roullotte en el circo Raluy.

    ResponderEliminar
  74. Voy a ponerlo ya. Buenas noches Mariman

    ResponderEliminar
  75. Y hoy te realitys en tres cadenas en a3 casados a primera vista, cuatro un príncipe para tres princesas, y en etc el conquistador del amazonia, veré el último, pero me quedo con las ganas de los otros dos.Lujan me encanta y el otro también

    ResponderEliminar
  76. me he ido porque se han pasado, no saben dónde está el límite
    luego a todos les dice una cosa es televisión y otra CACHONDADAS
    la bronca RAPPEL PONCEJALA EN EL RESUMEN

    más tarde en otro grupo, han empezado la broma, está bien el cachondeo pero hasta ahí
    aquí todo se magnifíca dice lucía hoyos
    nononono, ella se ha prestado pero digo que no y sigues y sigues

    y así es como aparece la monja rappel en el confesionario
    de brazos cruzaos obligados
    quiere ser uno más comprendido y querido, a pasárselo bien y ya está

    habla CARLOS con ella, ni rappel ni yo creíamos que ibas a tener ese pronto
    ya pero
    bueno ya está son cosas

    rosa benito le va con el cuento a rappel QUE CARLOS Y TÚ LE HABÍAS PUESTO LA MANO EN EL CÓ con los DEDOS SEPARAOS e INSINUANDO COSAS
    así mismo la rosa de las pañas al rappel
    le arranco la cabeza fíjate lo que te digo contesta rappel
    la benito se ríe porque le hace gracia

    la poncejala en el confe se ha prestao hasta un límite pero el límite no se han dao cuenta

    nicolás habla con ella, hay que ir directo le dice y hay que perdonar pero no olvidar
    grande le contesta la poncejala

    ahora rosa le dice la sensación que me da es que te quieres ir
    se mete JULIÁN y le llama palmero
    desde este momento tienes todo el tiempo que quieras, yo ya he terminado

    tengo una lengua que es ún látigo y meto unos picotazos y además no necesito ni despeinarme, les dice a rappel y carlos JULIÁN mientras embalsaman a rappel

    en la cocina JULIUS pasa de todo, quiere el bien común, JULIUS por PRESIDENTE dice LIZ, a él se la suda, que diga las cosas y no le hagan ni caso
    la preciosa mesa roja en primer plano
    que explique bien que no hacen las cosas queriendo dice liz

    y cuenta en el confe, por la SOPA ha pasao todo

    en otro grupo dice JULIUS que COMO CAPITÁN tiene que hacer un ESFUERZO EXTRA, y la liz en el confe que te callas le dice al super, que te callas por el julius

    luego julius dice en el confe que liz es una alma libre y una chica con carácter, él también y que intentará hablar con ella, por lo menos intentará que se lleven lo más cordialment posible

    fuera coge a liz, lo más cordial posible, si la ha ofendido lo siente, y ella dice que se ha cabreado por que ha dicho QUE TIENE QUE REPETIR LAS COSAS

    LAURA le pregunta a SEMA si sabe a quién va a nominar
    él no sabe
    ella UNA SEGURO, pero desde el primer día
    yo también dice sema

    antes era barata, ahora soy ni fu ni fa, le dice SEMA A LAURA
    no sé a qué se referirá, han hecho piiiiiii pos al pi

    juegan al escondite y LIZ Y SEMA se esconde en el SARCóFAGO al que tienen PROHIBIDO EL ACCESO por ser ESCLAVOS

    JULÍAN BUSCA BUSCA como moro
    y ha encontrado a BELÉN EN SEIS SEGUNDOS
    la teoría de los SEIS ha funsionao

    joé me he puesto a contaros el resumen y no llegan los cutos anuncios

    SIGUEN JUGANDO, LIZ Y SEMA otra vez pal sarcófago
    faltan sólo ellos dos por encontrar
    liz SE DA CUENTA QUE NO PODÍAN ENTRAR
    a sema le tiembla el kiki de la impresión
    SALEN
    cruzan la estancia faraónica
    y no pueden salir SI EL SUPER NO LES ABRE
    super porfa porfa abrenos en voz baja le susurran al super, ay madre
    jjajajja
    en QUÉ LÍO SE HAN METÍO
    siguen buscándolos y los ENCUENTRAN
    van los dos al CONFE A CONTAR
    se les ha ido el pinzote dice SEMA
    no sabían se podían meterse en el CUARTO ÉSTE DEL EGIPCIO
    el super AMENAZA CON UN PLAGA
    se arrodillan
    la plaga debe ser BLOQUES DE LA PIRÁMIDE QUE PESAN MUCHO

    se arregla con UN REZO A LOS DIOSES
    me he despistado y no sé si lo ha DICHO EL SUPER O SE LO HAN INVENTANDO

    buenos pues esto es el resumen más o menos y cambio de párrafo conforme ellos de secuencia :))

    ahora os leeré

    ResponderEliminar
  77. Este corrector por supuesto lo de etb2 como que no y va y me pone canal etc, es un ¡¡¡¡¡guasón este corrector!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. 9) Nicolasín (Anacleto agente secreto en paro)

    jajajajjajajjaja mari

    que subía a leeros y me he topao con el LISTAO RH NEGATIVO DE LA MARIMANSOTA

    y que el RAPPEL NO TIENEEEEEEEEEEEEE pa la pensión
    anda ya
    ese tiene pasta pa pagar todas las PENSIONES DE CASTILLEJA DE LA CUESTA
    pa compensar

    ResponderEliminar
  79. hola kataaaaaaa
    toi viendo el resumen

    ResponderEliminar
  80. Jota Katu:

    De verdad todos los días me sorprendes con algo nuevo, eres única e irrepetible, has hecho un minuto genial.Vales lo mismo para un roto que para un descosido.

    ResponderEliminar
  81. Yo también jotita Buenas noches nena, tú a lo tuyo, yo también estoy con el resumen.

    ResponderEliminar
  82. sigue EL RESUMEN
    círculo de energía para ser favorecidos
    RAPPEL va a dar la LISTA DE LA MARI
    ah no de lOS ESCLAAVOS, los nombra y dan la vuelta´´
    pecadores que solicitan el perdón
    por ahí por ahí
    que iban pal otro lao
    la ROSITA levanta la voz sobre todas
    PERDÓN QUE NOS CONCEDAN EL PERDON QUE NOS CONCEDAN EL PERDON BIS BIS BIS BIS BIS
    buen rollo DICE RAPPEL
    así sea
    y el más listo el que ha dicho ASÍ SERÁ

    ahora JULIÁN Y LAURA Y RAPPEL hablan en vestidor
    ya está bien de que se tomen todo a CACHONDEO dicen

    en la cocina LIZ Y SEMA decien COMER MACARRONES

    LAURA dice en otro grupo que hay que SER MUY CONSCIENTES DE A QUIÉN NONIMANOS Y CÓMO NOMINAMOS

    rappel se queda tan agusto nominando a diestro y sininestro

    ya duermen

    CARMEN le dice a liz CON C ten cuidao
    c será carlos lozano o qué
    no quiere malmeter pero se lo cuenta tó
    no he entendido nada porque parece que hablaban de JULIUS
    lis le dice QUE NO ENTIENDE EL ACOSO Y DERRIBO de sus COMPAÑEROS a ella, la poncejala NO LO ENTIENDE

    rappel NO QUIERE HABLAR CON la poncejala
    no te enrrollen no hace falta
    pos mira qué rollo llevas tú
    pos tú más
    lacitos ni historias, vamos por favor,
    tiene indignación viola o violanchelo o algo asín


    rappel se va con carlos lozano
    que le ha dicho que cuando quiera hablamos
    hombre yaaa le va a ir con esas ahora la poncejala

    LIZ habla con laura, le dice que la poncejala también es divertida, le dice que hay FALSUNOS que parecen otra cosa

    SEMA dice que le defiende su MADRE, laura dice que la SUYA no la metería nunca porque acabaría ENFADADA CON TODO EL MUNDO, y cuando le dicen que igual le defiende su padre, a laura, dice que se APUESTA EL PIE que si su padre tiene que echarle mierda se la va a echar
    cada persona tiene su historia le dice el MISTER, que un hijo DUELE TELA, le insiste, YO QUIERO SABER CUÁL ES EL PROBLEMA, le contesta LAURA, YO LO QUIERO SABER

    los egipcios estsán ahora en EL DEBATE y les cuenta el super que tienen que BUSCAR ESTATUILLA Y PRIVILEGIO AL CANTO
    ya sabéis, la encuentra el MISTER


    LUEGO en el SALÓN dice el SUPER QUE UNA PERSONA ELEGIDA POR EL PÚBLICO VA A PASAR A SER FARAÓN Y ES javier tudela

    MUCHAS GRACIAS DICE javier en el confe Y AHORA TIENE QUE DAR UN NOMBRE de FARAON QUE PASE A LOS ESCLAVOS

    MI ELEGIDO PARA ESTO ES ALEJANDRO

    y fin

    justo se acaba en el punto justico de mi super cabreo conmigo misma por caer como una gilipollas
    mejor, así os cuento justo cuando toca

    ResponderEliminar
  83. En la disputa que se ve desde luego la poncejala, hace el mayor de los ridículos, y Liz la lista llevándose a la poncejala a su terreno, yo que he visto bastante, a la poncejala no se la cree ni el que asó la manteca,a cada uno les cuenta una historia y un culpable, es la típica loca del como, que se cree lista y es más tonta que abundio, como dice Rappel mucho abogado mucho concejal pero está como las maracas de Machin. Me recuerda a alguien y no me sale. "Voy a pensar"

    ResponderEliminar
  84. gracias kata :))
    ahora voy a leeros que antes no he podido
    a ve qué contáis

    ResponderEliminar
  85. KATAAAAAAAAAAAAAAAAA
    tás viendo el DIRESTOOOOOOOO

    están hablando en el sofá y BELÉN está apoyadica ENCIMA DE JULIÁN que la abraza

    HABE MUS ÓRDAGOOOOOOOOOO jijiji ´
    he pillao la imagen
    la pongo luego

    ResponderEliminar
  86. Jotita:

    Estoy viendo el conquistador del amazonia, primera Prueba menudo plantel chicharrones y chicharrones prueba durisima, en cuanto acabe voy al 24 horas.

    Habemus carpeta, Julianin tu Julianin esta que se sale, me alegro por él que coña, parece que es de los que más está disfrutando en esa casa, se le ve a gusto.

    ResponderEliminar
  87. qué buena esa ensalada pilu :))
    imagino que ya te habrás enterado de que ayer no nominaron
    lo harán el jueves
    mf, gracias, has visto, y la malti también :)))
    atticus me alegro de verte
    mari, duros huesos de roer, sobre todo kata, me temos vamos a enemistarnos en el vip, katita jejje, mf, atticus, estoy con mari en lo de que dice de la MATAFAMILIA

    y parto de no creerme a nadie, kata, que no importa lo que digan, si mienten o no, en la mayoría de las cosas, pero el desarrollo de esas vidas, joé, son cuatro hijos criados sin padre y una con todos los vicios, luego se puede valorar que la madastra sea la buena y los malos los que no aceptan o la madrastra la mala y los niños los perjudicados, pero la diferencia entre NIÑOS y PAREJA DEL PADRE es incuestionable, que no han tenido siempre treinta años, que han tenido cuatro, seis, ocho, diez, y si con esas edades MAKOKE no se los ha ganado o KIKO no ha estado por la labor de ejercer de padre, arrastran las parte FEA DE LA PELÍCULAS, que son la cenicienta, y que la madrastra igual no es mala igual una bendita, pero en el DEBATE esa BENDITA VETÓ AL DEFENSOR DE UNA CONCURSANTE, de la que hablaron horas y no tenía defensor Y LA CONCURSANTE ERA LA HIJA DE SU PAREJA, porque ella no va a hablar DEL TEMA PERO ESTÁ ALLÍ, porque DIEGO LO QUE SEA, pero a él NO LE IMPORTA sentarse con LA PAREJA DEL PADRE, y le quitaron EL DERECHO DE DEFENDER A SU HERMANa, Y LA HIJA DE KIKO ESTABA SIN DEFENSAS y el HIJO DE MAKOKE TAN ARROPADICO TAN MONO cómo trabaja decía su madre, qué educado es, decía su madre, y QUÉ BIEN MANDAO katita QUE NOS ENGAÑARON COMO A CHINOS, qué feo me parece el VETO DE MAKOKE A DIEGO EN UN DEBATE, y no vale que ella no veta, que el programa elige, oye, si va diego yo no voy y no pasa nada, pero kata, si no va el camarero de la belensota o no va la hormigos de la belensota entonces sí nos parece fatal verdad, es una CUESTIÓN DE ABUSO DE PODER, igual que el de un cargo en empresa con un currela, quién lleva las de perder, no sé cómo no se le cae la cara de verguenza a esa MAKOKE POR EL DEBATE DE UNA LAURA COLGADA, y ya no te digo SU PADRE, CON EL makokito bien cubierto E INCAPAZ DE HABER SE SENTADO AUNQUE SEA ÉL A DEFENDERLA, PATÉTICO

    diego ahora tiene pasta, porque le pagan y tiene una empresa que le va muy bien, y le habrá ayudado su padre y dicen que la makoke es encantadora mandándole clientes, pues vale, si todo puede ser o no, pero la SITUACIÓN DE UN PADRE QUE NO HA VISTO A SUS HIJOS Y SE SIENTEN MAL y que no veo que cargue LAURA CONTRA JAVIER sino contra los ADULTOS DE LA ÉPOCA es así, la primera VERDAD DE LA QUE HAY QUE PARTIR es que a la hermana pequeñas la ha visto CINCO veces Y NUNCA 24 HORAS, y aquí hay dos cosas

    DINERO
    y DOLOR DE HIJOS
    y dolor de padre
    y dolor de madrastra
    y dolor de hermanos

    a valorar
    muchas opciones
    claro que javier no tiene culpa de nada
    culpa de ser el afortunado junto a su hermana pequeña
    igual que ellos tampoco tenían culpa y se llevaron la peor parte
    nos vamos a poner durante todos ESOS AÑOS DE INFANCIA a favor de la PAREJA DE PAPÁ
    qué pasa
    que la madre de los cuatro podría perfectamente HACER LA VIDA IMPOSIBLE AL PADRE
    pues puede ser
    claro que sí
    y los niños la culpa de que el padre dejara de serlo
    cómo no van a tener dolor
    y el dinero
    claro que sí
    todos sabemos lo qué es una familia, un tío, un cuñado, una suegra, una nuera, un padre, un hijo, todo es dinero, aunque no siempre
    y en la parte NIÑOS PEQUEÑOS NO ES DINERO
    y los cinco hijos de matamoros han sido niños
    cómo no va a arrastrar rencor

    la parte amable de la vida es la que se tiene que solidarizar con la menos afortunada

    ResponderEliminar
  88. KATA
    PASA EL COMENT A LA NUEVA ENTRADA :))


    ResponderEliminar
  89. los dos, verás, veo a atticus opinando distinto a mí y se me hace raro :)) pero espero nos rebatamos tranquilamente, o efusivamente, que no nos cortemos en dar oponiones contrarias es lo que quería decir :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6