jueves, 28 de enero de 2016

nomineision VIP is in the air vip vip vip vip vip vip vip vip vip vip

    Súper, para mañana, para tus chicos, escribir cien veces, no, mil veces: nominaciones vip son nominaciones vip vip vip.

    Por qué. Pues sencillamente por sacar un poco la cara por ese Míster que va de traicionero y tonto, sobre todo tonto, muy tonto. Es lo bueno de la relatividad. Y lo malo del futuro inmediato. Que no vamos a saber valorárselo. Se está haciendo con el concurso, sin él falta el eje central de toda la historia bajo todos los puntos de vista y ángulos individuales, grupales y muleteros.

    El Debate era debate, un rato de entretenimiento con un poco más de lo de siempre, hasta la última media hora. Parecía más de lo mismo pero hubo una pequeña variación en todo esto de las importancias, y es que nos mostraron un confesionario del Míster hablando de las nominaciones y de lo harto que estaba de que le tomasen por tonto o manipulado o sin sangre. Y entonces me di cuenta de que es quien con más diferencia merece el respeto de todos aquellos que a pie observamos las jugadas vip.

"Julius, yo sabía que una persona le iba a dar dos puntos o tres
pues yo le doy tres y sale él, está claro,
no voy a salir yo, está claro, o no?!"

(pues sí, está clarísimo, olé tú!!)
     Echó al pequeño Fran Nicolás, rabia me da porque a mí sí me gustaba y me parecía un gran concursante. Lo echó porque para salvarse él, pequeño detalle que no comenta ni puñetera falta que le hace, pues sacrificó lo que Fran le dijo de hacer, que parece así como que daba órdenes a su antojo pero lo que buscó en todo momento Fran Nicolás era salvar a su grupo integrado por dos amigos y una sospecha. Y es una pena, la sospecha se tornó cierta y acabó con él,  pero es una gran pérdida porque si se hubiera quedado creo que finalmente Fran y Alex hubieran entendido perfectamente la forma de jugar del uno y el otro. Y ahora pienso que no es que Alex no quisiera valorar la opción nominatoria de Fran sino que simplemente no se fiaba de su rival, el mismísimo gran pequeño Nicolás... una semana de conocidos dentro de la casa, cómo se iba a fiar. Sólo confía en él mismo y concursa por libre, si nos ponemos en su lugar,  rodeado de todos esos famosetes que sólo se abren al vapor de aquellas ostras que vengan con perla, pues efectivamente, deberíamos reconocer que estamos delante de un jugador que con todas las desventajas a priori está capeando el temporal dentro de la casa de manera magistral. Lástima que no lo vamos a saber valorar y que su defensor en las gradas no sabe defenderle, todo padre, todo corazón, pésima elección. Y hablando de defensores, el arte de Julianín para elegir el suyo, anda que le pega estar coordinado con el chulo más impresentable de todos los bíceps berzas, el tal Rafa Mora Me Río En Tu Cara, me pregunto en qué momento de sus horas bajas le deslumbró tan osado destello de luz a Julián Contreras  con la individualidad de su elección binómica en grupo de dos. Y nos lo queríamos perder. Ya nos lo explicará cuando salga.

   
pobrecica inocente de la vida
vip
     Raquel Bollo tiene la poca vergüenza de decir que piensa que Alejandro no nominó con el corazón sino bajo la influencia de lo que le dijeron y ya luego remata, que esto entre anónimos no se da (lo de nuestro asombro según quien hable según le conozcamos): "¿yo iba a esperar que Alejandro me diera dos? ¡no!, yo tengo mis motivos, yo le he dado mis motivos, él no, sólo tiene que yo le he nominado..." Increíble, alucinante, impactante, la doña importante. Más corazón corazón. Empiezo a dudar seriamente de la mala sintonización de mi televisor con las tardes de grabación. Anda que les está dando a todos Alejandro Nieto sopas con hondas. Qué se han creído, que son innominables o qué, pero ¿Habrá mayor motivo para nominar que el de que te nominen a ti? Y encima escuchar esto de Raquel Bollo, tan dada a actuar con el corazón y jugar limpio cada tarde de Sálvame, como aquella en la que se quiso cargar a la novia de su hijo -Aguasantas- mandando fabricar una réplica de un collar igual al desaparecido de su tienda para culpabilizarla del original que estaba perdido en una comisaría... Con el corazón dice. Claro que Alejandro ha votado con el corazón, con el corazón que le late llevarle a su hijo de dos años  el máximo dinero posible. Rompo una lanza a favor de él, porque esos treinta úlitmos minutos del Debate deberían pasar al archivo de lo imprescindible para saber concursar en un Ge Hache Vip VIP VIP VIP VIP VIP, esos vip que iban, asombrados con sermón de curas y monjas encubiertos, culpando a Alejandro de volver a cometer el mismo fallo. Quienes le han nominado han salido escaldados. A ver mañana cómo de valientes son si nominan antes que él. La pena de todo esto es que los que les observamos no aprendemos. ¡Deberíamos pedir en la aplicación que fuera el Míster el último en votar! ¡A ver quién tiene narices de nominarlo primero! 

     Olé por él, que sin apoyos ni famoseos se va cargando a los rivales, la pena que su juego creo que está mucho más claro en los confesionarios que no nos muestran que en la casa. Menudo peligro tiene, va para bingo de dos, mañana echará de la casa a Julius, le metió tres puntazos porque como bien dijo en el confesionario, sabía que alguien le iba a enchufar dos o tres, y antes que salir yo le meto tres y que salga él. Ese es el Alex que nos falta, el de los confes que apenas nos muestran y cuando lo hacen no se le ve en absoluto perdido con lo que ve en la casa. Y por qué no nos muestran me he preguntado viendo el Debate, pues porque Alex no es el famoso de turno que esté ahí para generar audiencias y programas satélites. Y de ahí nuestra confusión.

     La explicación de Alex en el confesionario es la de un jugador que merece que le mostremos un gran respeto. La clave del engaño no está en el Míster, sino en la infinidad de veces que sus compañeros, tan famosos y especiales e importantes, le cuestionan cómo tiene que nominar y cómo puede ser tan manipulable y tan tonto. Y aquí viene lo bueno. La parte en la que hay que copiar cien mil veces nominaciones vip no es nominaciones gh.

     Le coge por banda Julius, y se lo explica. Mira que darme tres puntos porque yo te he nominado, qué tontería, fíjate en lo que te dicen Rosa y Raquel, Rosaaaaaaaaaa y Raqueeeeeeeeeel, todos al suelooooooooo pero con atención al discurso que sigue en todo su esplendor: bla bla bá, pregúntate por qué te han nominado ellas, por qué te han nominado, dos tías que saben tanto, porque por tu bien quieren que te des cuenta de cómo te están manipulando....

por-que-por-tu-bien-quie-ren-que-te-des-cuen-ta-de-có-mo-te-es-tán-ma-ni-pu-lan-do
(la-mo-ra-le-ja-de-ju-lius-que-le-no-mi-nó-por-de-sen-chu-far-el-co-jín-de-los-ca-lam-bra-zos)

     Y este consejillo nominatorio que parte con tan buena fe nada más y nada menos que de la Bollo y la Benito, que no les conoce nadie ni nadie sabe lo perras viejas que son, Y el Julius chupándose el dedo con el sobrante de queso que se queda por cocinar él y merecer más que nadie, bueno, lo de perras viejas es expresión sin maldad que gustan de usar en la casa para otros, así que parece ser que nada ni nadie sospecha de las actitudes marujeras chupi guays  de la Rosi y la Raqui cuyo objetivo parece solamente el de criar la camada sin más pretensiones.

    Nominaciones vip.

    He buscado cuánto cobran este año los personajes. He encontrado que el pequeño Nicolás cobraba el que más con 30.000 euros semanales. La segunda la Benito, entre 25.000 y 30.000 euros y el tercero Julián Contreras, 25.000. Siguen Raquel Bollo, Carlos Lozano y los Matamorokokes cobrando entre 10.000 y 15.000 euros. De los demás no he conseguido encontrar nada, pero vamos, que bajando hacia abajo hasta llegar al Míster Alejandro Nieto habrá unos cuantos sueldos mensuales de diferencia a la semana. Admiremos a quien se lo merece de verdad con su lucha contra los grandes titanes.

     Estas pequeñas diferencias salariales no se daban entre Aritz y Han o Suso y Sofía y todos los demás. 

    Esto qué significa. Que la falsedad de Julius hablando de manipulaciones a Alex poniendo de modelos ejemplares a las del Sálvame es el colmo de la estupidez y que donde muchos ven un idiota o un tonto manipulado en el Míster yo estoy empezando a ver un superviviente nato en el que el juego sucio parece mayor de lo que seguramente resulte a confesionario abierto, algo que no nos es tan accesible por aquello de las ediciones vip.
hay que saber
y el Míster sabe!!

     El que gana 25.000 a la semana, el Contreras con su indignación porque se nomine en grupo: "Si gana uno no tiene ningún sentido que se nomine de manera grupal o entre varios" -dijo. Pero quería decir entre varios de los otros, porque en el varios de los míos, o sea, de los suyos, parece que no le pita la alarma. Eso sí, con pedazo cheque individual de invididualidad suya propiamente individual que no se le puede escapar. Por eso va por toda la casa exigiendo saber si para si si. No me equivoco no, todo condicional y que reviente la locomotora. Nunca se ha visto en una de éstas. Tan importante entre tanto mindungui. A lo que vamos, el si siO sea, si van a seguir hablando los unos o los otros con quienes él estime como incorrectos para dejar de hablarles para ser más correctos. Y sí, está preparado lo que acabáis de leer para no entender nada de lo dicho. Pero la explicación más sencilla la tiene una rubia que cada vez me gusta más porque la veo absolutamente desangelada. Belén Roca es como una niña insegura que está perdida y se siente muchas veces fuera de lugar, y en ese fuera de lugar está su relación con Julián Contreras, que al parecer tenían fuera tan buena y dentro tan inexistente. Yo entiendo perfectamente la razón. Parece que Julianín en sus amplios conocimientos del bien y el mal ha decidido que tal vez Belén le perjudique un poquillo y sea mejor mantenerse alejado, tal vez no guste ella, a él tanto como afuera sí, pero no sabemos si a los demás, entendámonos, a los demás que somos nosotros, ya que la diferencia entre lo mismo y lo distinto entre ellos, exactamente lo mismo pero dentro o fuera, está en los veinticinco mil, que antes le gustaba de gratis pero ahora tiene una responsabilidad con su tarifa vital, no se la vaya la rubia a estropear. 

     Y mientras tanto, ese Rappel que gusta y está concursando como nadie nunca antes, de bien y de concursante, sólo superado por la Benito a plazos en una isla donde el cámara venía y se iba, con su abejita Tati y sus cartas maravillosas, cartas que no vendrían a cuento si no fueran por el tema a tratar que son las nominaciones. Rappel echa las cartas, éste bien la otra mal, les dice, ten cuidado, mira que, parece que, por aquí no por allí sí, el caso es que mientras los de enfrente van deduciendo lo mismo con cartas que sin cartas, cuando llegan a ese terrible momento en el que deducen junto a Rappel y sus cartas... que... anda mira por dónde... ufff... ¿pero sí? ¿tú crees que éste...? ¿o la otra...? Y entonces surge la voz del adivino, ¡contundente!: "Pues ya sabes -les dice a todos- ¡tres puntos!". Y así arregla las nominaciones de unos contra otros y los otros contra los unos en las que se puede adivinar tranquilamente y sin cartas que a él no le cae ninguno. Aunque ya algunos empiezan a mirarle con recelo y esto se pone interesante.

     Y el gran Carlos para terminar. El otro día en el jardín hablaba con Lucía, Javier, Belén sobre el follón generado en la fiesta del cumpleaños de Liz, y les decía de broma, como él habla, certero como nadie y con un sentido del humor envidiable, que estaban haciendo grupo, mucho grupo estamos haciendo ya, les decía, habrá que disolverlo o qué y se iba a seguir concursando a otra parte... maravilloso ser concursal que parece que va a durar diez minutos a lo sumo empezando a contar desde que aparece en la pantalla y así a lo tonto se puede llevar el premio final. Es la ventaja del que juega a lo kamikaze dando por perdido el concurso de antemano  y que sea lo que el destino quiera. Y el destino inmediato de mañana le va a resultar muy gratificante con la entrada de la nueva concursante.

     Y con esta anécdota de Carlos llegamos a la segunda parte de las nominaciones vip y no por ello menos falsa ni menos importante.

     El posicionamiento.

     Dónde se iban a posicionar todos, pues allí donde estaba el concursante que querían apoyar. Excepto en el caso de Rappel, Raquel y Rosita, que decidieron entre ellos repartirse para mostrar a la audiencia que son todos un grupo maravilloso y que están en perfecta armonía convivencial.

     Manda huevos de la edzmundita. La Bollo y la Benito, las que nominan al Míster por dejarse manipular, ellas, junto  con el profesional de las cartas, tratando de manipular el grupo en su conjunto para no victimizar a nadie, no se vaya a ver que dos de los nominados están relegados en grupo minoritario y ya sabemos que eso es preocupante cara a la experiencia que se tiene en estos casos con la audienca apoyando al minoritario. Con qué honestidad y con qué buen corazón hablaron de convivencia y de apoyar a todos los nominados, pero el ratico de ponerse detrás del cartel nada más, del resto de las veintitrés horas y pico al día no se habló, era más que nada para el programa de los martes en la tele.

     Y no sé si viene a cuento, pero no consigo olvidar lo qué dijo Rappel de Lucía Hoyos, que no era la misma de afuera. La de afuera le debe de gustar más porque dijo que en la casa la está viendo chula y soberbia. Chula y soberbia. Yo no lo veo. Ni con ni sin cartas. Una Lucía cuyos confesionarios son oro y cuya actitud me parece sana y muy honesta consigo misma. Y me da rabia que lo diga Rappel, porque parece afable y divertido, pero exclusivamente si no se le lleva la contraria y se le baila el agua con cierta condescendencia, que en sus anécdotas maravillosas cuando alguien le cuestiona ese increíble mundo de los aciertos futuribles no se corta lo más mínimo en arremeter con, ahora sí, tal chulería y tal soberbia que empañan totalmente su imagen de simpático abuelete que nos la está dando. Tiene a todos los del grupo Contreras comiendo de su mano, es el cerebro de la operación. Y de jefe va bien. De repente me pregunto cuáles serán sus tareas dentro de la casa. No le duelen prendas tampoco para llamar pobre ignorante al Míster, algo que para su posición de humildad infinita llama la atención. Qué pena que no pueda leerle las cartas para que nos lo confirmen, ya que el pobre ignorante no se le acerca demasiado a los laureles.

Y ahora, con permiso de Julián, sin repasar ni buscar florituras voy a dar a publicar, espero que no le moleste, y si no y si sí, pues no sé si me voy a atrever. Tal vez debería de mandar el texto a Mediaset para que se lo pase al Floren que se lo pase al Súper que se lo pase al Julianín y lo lea, por si hay que quitar o añadir un par de muletillas o algo. Anda que.


145 comentarios:

  1. buenos días :))
    para cuando lleguéis
    dejo pendientes algunas cosillas que quiero decir
    laura está siendo muy perjudicada por los compañeros de concurso elegidos, no pueden ser más opuestos que ella, y no les importa lo más mínimo ver cómo se inmola mientras observan hipócritamente desde sus parapetos el peligro ajeno salvaguardando con buenos y falsísimos modales los suyos propios, como el caso de julián y rappel, pero rappel abarca el concurso a toda la casa, tan lícito como lo hace el míster, ya los otros se escudan en grandes amistades pero que les viene bien para lo suyo de mantenerse, muy ingenua laua y muy mal acompañada, por eso quiero que salga julius, creo que va a ir cambiando conforme vayan cambiando las tornas, cómo no se puede dar cuenta del escudo que hacen con ella las dos señoronas del sálvame, no sé, ya veremos

    y ME DA UN MIEDO esa SEGURIDAD RAPPELIANA PORQUE VAYA A SALIR LUCÍA
    a ver si sus adivinanzas tienen que ver con las Previsiones programadas
    que me extraña SU SEGURIDAD
    y todavía más que quien no se vaya con un PORCENTAJE ARROLLADOR sea el JULIUS LOSJOJONES

    no os sorprende un poco

    ale ta mañana
    mañana para la GALA VOY ACRATA
    espero
    lo tengo apuntao por tós los laos
    una cosa lo del ABUJERITO jajajajja yo veía agujerito y edzmundita y algo no me cuadraba en la mollera, joé LOS ESTRAGOS DEL CONTRERAS EN NOSOTRAS vamos a acabar toas como unas PIMPOLLAS LAROUSSES que noooooo

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias....
    antes de irme he leido tu magnifica entrada, y además lo he entendido TODO.
    Merece la pena que desaparezcas si luego aparcedes así de sembrá.

    Pero solo una pega..
    En España, el cancer no se cura con dinero.
    Con ningún dinero.
    A Dios gracias.
    Por lo que el lloriqueo del Mister en ese tema no me agrada especialmente.

    ResponderEliminar
  3. Mariman:

    Eres la repanocha, de verdad siempre tienes esa puntilla maravillosa. Estoy contigo el míster le veo el más jugador con diferencia, pero no me gusta, traicionero y mucho, se puede hacer pero no tan burdamente, a mi entender, y lo de poner como disculpa al hijo como dice Mariman no me vale, aunque es verdad que no lo quiero fuera, por ahora.

    Por lo demás Jota Kate y como siempre tus investigaciones son certeras y verdaderas, y mira que Rappel me hace gracia, pero luego tiene costas como bien dices, MF lo siento pero así es, que son de perro viejo viborilla, que, o de pastor de la manada muy sibilina.

    Jota Katu, yo ayer cuando dijo que Lucía, se iba pensé le han dicho en el confe que lo diga, o bien para que la gente siga votando o será por qué la dirección la quiere echar y ya no tiene nada que hacer? Ya me joería, porqué me gusta mucho Lucía, mucho, me gustaría que tratase y menos y dijese más.

    ResponderEliminar
  4. Quería decir que tragase menos y se enfrentará más, pero me gusta y mucho y sus confes son oro.

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que la igualdad de la que nos han hablado en el debate y el limete es una falacia cualquiera, porqué si las encuestas del gato y kiki aciertan casi siempre,como puede ser que esta semana estén tan desacertadas, alguien puede explicármelo, cuando empiezan con los sorpasos es tan de risa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Kata te voy a dar la razón en toito tó.
    Y que Laura es mu tonta, pos también.

    Imbecil de hija, si hubiera hecho caso a su padre, lo gana sin esfuerzo.
    Mira como al tonto lo tienen aleccionado.
    Si es que no escuchan...

    La Tuyupa aprendió la técnicas de marimacho superviviente por tener que bregar con el rappel, haciéndose pasar por su pareja.
    Nos salio Rambita por webs.

    ResponderEliminar
  7. os cuento chicarronas del Norte, que llegué a casa, todas las ventanas están abiertas, el sol entrá por el salón y la cocina a raudales.
    Encima ha llegado el gitanillo de la cabra al barrio, solo viene en primavera, pero ya está aquí.Suenan pasodobles toreros hasta mi casa, tan alegre.(viene sin cabra, pero afila cuchillos creo)
    Todo lo que me oigais decir del verano aquí, horrendo, nada igaul que estos inviernos maravillosos.
    Pondré el 24h.- si oigo algo memorable lo digo.

    Solo espero que revienten al abuelo a base de no dejarle descansar...
    No joais, está rendido de cansancio.

    ResponderEliminar
  8. la Nutella se la han acabado en una tarde.
    rosa, julianín y Raquel, criticando el tema.
    Pues llenar la barriga a la gente joven, joer.
    Que dicen las del Sálvame que tambien quieren SU Nutela
    Serán vejestorias. Quien come Nutela-aparte de Piluca a los 60?

    ResponderEliminar
  9. Siguen pullitas "de buen rollito entre todos"
    hipocresía máxima
    El mas calentito, Carlos
    Espero que no abandone. Hasta los cojones está.
    Rosa va a por Liz a saco
    Javier engulle estilo ciclado, sin masticar.

    ResponderEliminar
  10. El Sema y su maldad "muy maricona"..dentro lo quiero.
    Cuando ha dicho de que si ponen videos, que se le vea haciendo unas pajillas a minusválidos-por el troncho-caido...

    De veras, quiero su maldad dentro.

    ResponderEliminar
  11. Pilu, atención te tengo una exclusiva:
    Jota Katu escribe desde Asturias
    la he pillao
    Con el carrito del helao.

    ResponderEliminar
  12. Mariman cuanta razón;

    Estas tienen hijos, esto me suena a cosas como un pieza de fruta al día ni una más, jajajaja, me lo contaba alguien de cuyo nombre no me quiero acordar, jajajaja, pero su madre le decía eso, para ahorrar, luego llegaba su primo tonto, y le decía tía puedo comerme dos? y le dejaba y al niñito se lo comían los demonios, jajajaja. Bueno mi madre por ejemplo se dejaba el sueldo y un poco más en alimentar a las fieras, nunca nos puso una pega ni que no comiéramos, solo demasiado dulce porqué eramos terriblemente golosos, pero vamos que no le haciamos ni p.... caso, en mi casa siempre había chocolate de almendras, galletas surtido Nebi, de vez en cuando, galletas maria fontaneda, y chiquilín y luego había una señora que venía por las puertas de vez en cuando y vendia unos bizcochos en bolsas cortados que eran una verdadera delicia, pues eso a lo que iba, que si un vaso de nutella o nocilla, con todos los que son a rebanada cada uno que dura un asalto, y sinó habrá sido el delgadito de esa casa que es un orangután comiendo, que los kilitos de más no se cogen por beber agua, madre mía y siempre con la misma cantinela, pues vas al confe y nominas.

    Acabo de ver a Rosa replicando a Julius, y os cuento el motivo, parece que el señor cocinero de los jojones, ha puesto la cafetera sin agua, y claro obvio no subía, Rosa se ha dado cuenta la ha abierto para limpiar, se lo ha comentado así en plan ya sabéis como son estas dos de sabiondas, y el Julius ha insistido en que había puesto el agua, ya he comentado que no aguanta nadie a Julius, y le he notado a Rosita, que aprovechaba para soltar esas pullitas de vieja del visillo, pero haciéndose la buena, ha dicho algo asi; eres como ese chiste de; maricón te has caido? y le contesta no vivo aqui. Y así.

    Al Sema no le aguanto, este en la calle es más dictador que francisquito, estoy segura que en su casa les tiene a todos a ralla, y que es de los que montan a sus padre un pollo por cualquier cosita. Malo malo.

    ResponderEliminar
  13. uy madre lo que he escrito ralla de rallar, no raya de linea quería decir.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo Mariman con Sema no puedo cada vez que le veo me da un patrás, ufff que tio más cansino e insoportable, en fin lo quieres solo para fastidiar? Osea quieres a los porculeros, yo para eso me encanta Carlos, que lo dice con gracia, Sema me parece un insulto a todo, no tiene gracia y encima es difícil de mirar.

    ResponderEliminar
  15. Pero kata joer, no me eches al Sema también, quién va a dar placer al trocho?
    Eres cruel a destajo.

    ResponderEliminar
  16. Para convencerte:
    yo diría que se ha acercado más que nadie en años...
    No perdamos la esperanza.

    ResponderEliminar
  17. La Bollo lleva media hora hablando gilipolleces
    Extensiones, trencitas, cruceros y ostias varias.
    esta tiñendo a no se quién.
    Válgame, que diría mi gitanillo del barrio.

    ResponderEliminar
  18. A Julianín, mira que tienes delito ya estás como con Aritz? Mira que no das puntada sin hilo, ya sabes la parejtia tórtolos de gh16 HanAritz ya hacen vida de matrimonio, y felices comen perdices, jajajaja, lo dijiste desde el minuto uno, eres buena, muy buena.

    ResponderEliminar
  19. San Julianín le cuenta a Julius sus ideas suicidas sobre la posibilidad de endilagarle un punto, al modo politicamente correcto.
    Julius piensa en "almondigas" de troncho.
    Como motos están tós.

    ResponderEliminar
  20. Kata dejate de ostias y repite tu historia de la feria de la angula
    Pueblo, fechas, etc.
    Kat, asturiana, ye una Guaja, jejejejeje
    A secarse pa León
    y si no te gusta león Ahí tienes la estación
    Guzman el Bueno Dixit
    (que espero que no fuera de León, por Dios)

    ResponderEliminar
  21. Está tiñendo a Belén, a la mañana su colega Rosa ha teñido a Rappel, las dos haciendo méritos, que hoy hay nominación, para luego si las nominan, decir que ellas hacen la convivencia fácil, lavar, planchar, teñir, tejer en fin unas buenas amitas de su casa, las mamis que cuidan y protegen a su retoños, y así. Y con esto y lo otro y que se las considera las intocables van llegando pian pianito a la final. No saben nada las salvamedicas.

    ResponderEliminar
  22. Dos analfabetas sin ganas de dejar de serlo.Eso son.Las dós.
    Y no perdono a los que pueden salir del analfabetismo, me caguentó.
    Solo espero que su público de jubiladas llegue al fín.
    y vendremos los de segunda linea, espero.
    Kata angulas, katu asturiana.

    ResponderEliminar
  23. El sobrino de Pilu, San Julianín, muy consciente de la audiencia dice saber que la gente quiere saber de su rollo con Sema.Y para completar:
    Además reclama amante femenina
    Y su padre, sin despertarse para ir al negocio. Asi vá el pura gula de los collons.
    Manda webs.

    Javi dice que no es playista. No dice playero. Cosas de la Finquita.

    ResponderEliminar
  24. A ver, matojeros varios...
    me estoy marcando un cus-cus para dos
    pero no falta de ná
    Su calabaza. su calabacín, su zanahoria, su carne, su comino, sus ciruelas,
    su caldo de verduras para cocer el cus.cus
    Y si me apuraís os digo que ya he probado tres veces.
    Buenisimo oigan
    Julius, la receta por mil euros te la paso.

    ResponderEliminar
  25. Plu, el dia que comprendas que un cable de quince euros puede conectar tu ordenador a tu tele y dejar de ver las cosas pequeñas, desheredarás a tu parentela.
    por mensos.
    Y me dejarás la casa a mi.
    Mismamente.

    ResponderEliminar
  26. Ultimo 24 horas, que me voy a tomar una birra a vuestra salud.
    LA LISTA DE ESCOÑAOS SE HA SALIDO POR LOS BORDES
    TODOS ESCOÑAOS.

    Pero me urge que el pisicologo-lo he dicho-bien- de Carlos le eche un cable.
    y que le dén ánimos.

    ResponderEliminar
  27. Katu, que dice la peña que tu Alex se vaya a dar la brasa a Aturies patria querida

    Por cohones.

    ResponderEliminar
  28. sí hombreeee a sus nenos los va a desheredar por un cable
    bueno mari, este BLOOG é bastante ASTURIANICO pero eso son cosas de la JEFA
    preguntar a ella

    kata, mari gracias por los piropos :))
    y maltissa que el otro día te dejé para el final para mandarte un besico junto a mi matamoras preferida y me se olvido :))
    mf, un saludico también
    mavi, me encantó leerte también :))

    vale
    a ver, que el míster no busca ninguna pena con la enfermedad de su hijo
    que lo comentaron al principio, lógico, pero luego no habla nunca del tema
    que está jugando y además lo tiene claro, no se moja con nadie
    pero no se moja que parece mal por los ge haches normales pero es bien
    y es bien porque en un vip ya se sabe que tá lleno de zorrones
    y zorronas
    y nutellas desaparesías
    yo soy la BENENITA Y SIENTO A TÓS EN MI SUPERMESA y les obligo a REPARTIR LA NUTELLA
    eso sí
    saco tamién el MALETONCIO EL SUELDICO Y REPARTO LOS 25 A 30 MIL ta IGUALAR
    a ver si tiene lo hay que tener valeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  29. lástima de emoticonos pa poneros mi vaso helado de cervecilla...
    imaginar, joias/os

    MF has meado la piedra?

    ainssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Apuestate algo Katu que mi Pilu, voy yo y le pongo las APPPSS necesarias y le conecto un usb del portatil al ordenador, y me la llevo a Oviedo y le compro una tv smart-cojones.
    Y me pongo farruca con su proveedor de internet-MUY FARRUCA.
    y le compro una tablet, y le pongo las alertas hasta ,que está en tanatorio, y le llegan los POTS de la Kata y mios, y me nombra heredera universal.

    Lo malo que heredo a los bichos.

    ResponderEliminar
  31. el pobesico míster va a durar dos semanas
    como mucho
    que no SABEMOS ETUDIAR marimansita
    poco bien que tá hasiendo él el examen
    en fins

    lo del SORPASSO, kata
    habiaís visto alguna vez un sorpasso tan sorpassadamenente soprendente que PASA DEL TERCERO AL SEGUNDOOOOOOOOOOOO
    y esto para alusinar pepinillos y juanillas tó junto
    la razón tá sensilla como la maria isabel
    É POR EL GUAPERAS
    que lo tienen relegao al tercer puesto y como las que van a votar son sus FANAS Y TALIFANAS pos les han ENCHUFAO el PROTOCOLO DEL ABANDONO
    y DE PASO se llevan a la MAKOKE AL PLATÓ de MAREDOLIENTE con el NIÑO EN LA CUERDA FLOJA
    y flojillo é
    ahí el vasile ha asertao
    peaso sorpasso
    la mari ya ha votao a escondidas un montón de veces
    la RESETICA PORFAFLIS
    cus cus dise

    pos cus cus
    DÓNDE TÁ EL NENE eh cús cússssss

    aquí tá el nene
    vasile dixit

    ResponderEliminar
  32. Katu si hoy comes fabada, manifiestate.
    De la Pilu me equivoqué..por la cervecilla, supongo
    Cable usb de su portatil a su tele.

    "4horas....
    Carlos sigue en bucle, pero muy consciente de SU bucle.

    Mi cus-cus, eso es lo importante hoy

    Como con mi hijo, mal pensados/as.

    ResponderEliminar
  33. mari descuida que el CARLITOS NO SE VA
    si no fuera o fuese por la TARIFA VITAL más MALETÍN NO DONABLE iba a estar él ahí desde hace ya casi la mitad del concurso
    descuida que lo único que tiene claro es que no se va
    yo tamién me tomaría una cerveca
    pero toi perando a la makoke a ver si me deja abrir el federico

    ResponderEliminar
  34. Nunca he votado, pero nunca votaria que se fuera tu mister
    Antes otros diez.
    Coño, el cus cus y mi birra, guaja de los cohones.

    ResponderEliminar
  35. Cuando venga mi Pilu del entierro, quiero que nos lea.
    Aqui estamos PILAR,
    COJONES
    Tómate tu té de roibos, y disfruta..
    Y esta noche, no me trasnoches mucho en casa de Cratita, que eres mu golfa tú.

    Y el testamento, pa tu sobri, porfaplis.

    ResponderEliminar
  36. a ver voy a los pendientes que tengo que irme
    con lo agustico que sestá

    A LA LAURITA ME LA ESTÁN MALEANDO
    MALAJES MÁS QUE MALAJES
    efestivamente MARI
    si sigue las pautas de su padre se lleva el concurso de calle
    pero esa no es la LAURA
    un cocinero engreído y un contreras retapado parapetal la están metiendo en todos los frentes ahí se las apañe
    en vez de frenarlo con su javi
    que el javi me gusta
    pero siendo consciente de que le falta TODA LA NATURALIDAD
    vamos QUE É UN JAVI DE PLÁSTICO que no se INMUTA porque no se quierE INMUNTAR
    y sí DIJO SEGUIDORES DE FANAS CHOCHICAS POR ÉL
    anda que
    la lauri está sientiéndose feliz de poder mostrarse a ese padre que tanto quiere y que cree que le HAN ROBADO y PROHIBIDO SU ACERCAMIENTO y pilla venganza por el camino equivocado, pero el javi le saca de quicio igual que a mí la venenita qué pachaaaaaaaa eehssssssss
    pos normal como omar
    y como el aritz con han

    ResponderEliminar
  37. Makoke Federico: explicación ezmundita plis.
    Mirame como si vieras el cerebro de Sema...

    ResponderEliminar
  38. Katu, hora de hacerse una la madre perfecta inmaculada, a la vez que ecuánime y sosegada.
    Y encima me viene con nuera pelota.
    Me voy a ir con la madre del Sema, tan descansá.
    Que envidia.

    ResponderEliminar
  39. jajajjajajjajaj
    EN ESTE BLOOSS TAMOS SOMETÍOS A LA MAKOKE Y SUS SORPASOS
    por eso tenemos la LAURITA DE TODAS LAS SALVACHIONES CONCURSANDO TUPENDAMENTE
    le sobran un cocinero y un trípode a las tres
    el de las cartas tá de camuflaje pal vasile
    va a ser difícil sacarlo de ahí sin grúa
    y se nos ha atascao la servesico en el federico de enchufar pal frío y no nos deja abrir la mu tiesa
    yaaaaaaaaaaaaaaa
    la ezmundita te pikotea toa
    y te deja sin cuscús en un santiamenén

    ResponderEliminar
  40. Cus cus de cordero, capullitas.
    Se siente.
    Hasta la noche.

    Toda mi mañana dedicada A MI TITA PILU LA INCOMBUSTIBLE

    Un abrazo leonés, y arriba esos animos.

    ResponderEliminar
  41. Que quien coño es Federico joder
    Eres mu cabro....na

    ResponderEliminar
  42. Como te vayas por cinco dias sin contarme quien es Federico, juro que seguiré tóas tus cookies por los internetes de Asturies, y te haré convivir con la falsa cornuda de Carlos,el cual hizo lo imposible para QUE LO ODIARA.
    Peruanas a mí, Machus pichus y asturianas...
    Amos anda.

    ResponderEliminar
  43. bueno, me tengo que ir
    pero ATTICUS te tengo que decir que la LIZ NOFAENO QUE DISE LA ACRATA é DEMASIAO DEMASIO POFESIONAL QUE DISE LA MARI
    se pasa de profesional
    resulta que viene de un concurso en chile
    algo de buscar pareja
    y se quedó entre los tres últimos
    y ahora se ha encontrao de pareja el sema
    el caso es que es POFESIONAL DE LOS CONCUSOS
    y se nota
    tanta búsqueda de vídeo
    y no me importaría si jugara con la VENENITO Y LA BOLLOTA y asín
    pero para mezclarse con AFISIONAOS pues no
    y sabes qué me CRISPA DE ELLA
    muchísimo
    su manía de TOMAR PRESTADA COMIDA DE MADRUGADA
    porque no lo hace por hambre
    que sí
    pero lo HACE PORQUE NOS ENCANTA
    nos REQUETECHIFLA VERLA ABRIENDO EL FEDERICO y SABOTEANDO LA DESPENSA
    el caso es que con toda esa hambre
    si supiera que NO GUSTAR FUERA
    lo haría???? pos no lo haría
    y va de valiente hasiéndolo
    y además SA NAMORA DEL MÍSTER
    que dijo en el resumen, peraaaaaa

    igual fuera se me está viendo arrastrada.......

    igual fuera se me está viendo arrastradaaaaaaaaaaa????
    pos ni que fuera la venenita
    ná, no se le está viendo ná
    le mira al míster toas las madrugás como si fuera un bolo del bowling cascarillao
    la LUSI Y LA BELENSITA tán pasándole por toa la escuadra desde que se han rejuntao pa lo suyo de disfrutar
    hasta que la BELENSITA no ha topao con la LUSI taba totalmente desubicá


    y hablando del SEMA
    creo que el RAPPEL TÁ DE ÉL TA LA CORONILLA
    pero ha cursillo convivensia no le gana nadie
    el caso es que sema no saca ese carácter tan repelente que sacó en los sálvames con ataques de perro de presa totales contra el pobre entrenador
    lo qué sufrió
    el entrenador digo

    y MAAAAAAAAAAAAAAAARI
    podía haber algo peor en tós los sálvames que ya no nos hubieran encajao de alguna manera
    pos sí
    que han metío a la DIRESTORA DE COLABOLADORA
    toa chula
    hablando de la chuerte de trabajar menos como no direstora pa estar con su niña
    y la GEMA LÓPEZ LA FULMINÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OLEEEEEEEEEEE LA GEMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    mu suavecica la gema pero bastante hizo
    peaso CORTIJO QUE TIENE LA SEÑORONA
    y el jorjejá ha quedao pa ná a su verica

    ResponderEliminar
  44. Se impone el cus cus y ensalada de escarola...
    A disimular
    Es lo que tenemos las foreras..
    Doble vida.

    ResponderEliminar
  45. joer mari
    pos sí que te has solidarisao con el serebro el semita
    FEDERICO es el FEDE EL GUAPO DONDE LA DEIZI oleeeeeeeeeeeeee la deizi GUARDABA toa la PIARA DE PINTURAS adebajico pa que no les cogiera el polvo ni les diera la luz
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????
    la ezmundita preocupá
    si ta sentao mal la chervechica o algo
    que nos mandes un tasón cuscús o se va pa guadalix y te lleva al makokito pa que lo críes con fundamento rico rico

    ResponderEliminar
  46. Pero antes... no puedorrrr

    La carlota, la nueva Frankiestein de las ondas
    Se puede una convertir una en un monstruo por haber parido a los cuarenta?
    Sí???
    la corredera
    Monstruo venenoso

    Alguien sabe la talla de sus pantalones venenosos???
    Que se vaya a la mierda, pero ya.

    Y ahora sí, chaito.

    ResponderEliminar
  47. Una mierda pa Makoke
    En tós sus morros siliconaos.
    Y sigo sin saber quien es Federico
    Sera la caña.
    Luego te leo
    Si acaso, me voy a poner otra pa entenderte.

    ResponderEliminar
  48. aqui tienes al federico
    http://jklcolaboreisions.blogspot.com.es/2015/01/la-gran-falacia-de-gh-vip.html

    mari tás un poco verde
    pa mañana de memoria toas las entradicas del bloss
    examen a las tres treinta y tres
    sin goma y sin carné de identidaz
    la pilu os pasará por el escaner turiano de los picos
    a efectos polígrafo

    ResponderEliminar
  49. lo bueno la carlota mari es que juré dejar de verlo en cuanto la ví en medio toa la rebobinasión pero luego cambié de idea
    por mi pofesionalidaz saeeeeeeesssss??
    pos eso
    ah y porque la imagino cortando a todos en unos días y hasiéndose la dueña el cortijo y tós odiándola a muerte con bronca al canto
    é lo que tiene el GE CHÁLVAME


    KATAAAAAAAAAAAAAAA
    qué disesssssssssssssss
    que el JULIUS PONE LA CAFETERA SIN AGUAAAAAAAAAAAAAAAA
    00
    peaso notisión del julius
    y puede decirme alguien dónde es pa puntarse a PESENTADORA CANAL COCHINA eeehhhss

    ResponderEliminar
  50. QUITA KATU, KITA
    EL NENE SE ME HA PUESTO UNA CHILABA Y LA OTRA UN PAÑUELO HORTERA POR TOA LA ESCUADRA.ANDAN TIRAOS POR LOS SOFALES, CANSAOS, COMO SIEMPRE.
    SABRÁN ELLOS LO QUE ES BAJARSE AL MORO-MORO.
    PENICA DEL SIGLO XXI
    PRESENTADORA DE COCINA YO MISMAMENTE
    QUE LA PILU NOS LLEVA AL ICTUS CORONARIO EN UN PLIS PLAS.
    ALA , A FREGAR Y RECOGER, DISIMULANDO SER LA MÁS ESTUPENDA..
    SUS MUERTOS...

    ResponderEliminar
  51. QUE YA SUPE DEL FEDRICO Y DE LOS PANTALONES ESTALLANTES DE LA CORRECTA CORREDERA..ASÍN LE REVIENTE LA TALLA 58
    BESITOS, LO MISMO ERES DEL INTERIOR, YA SABES, MAS JOIAS.

    CON ESO LO DIGO TÓ..
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  52. Mariman Joe, no se si te explicará más abajo quien es federico te lo digo yo y luego sigo leyendo, frigorífico come, es el frigorífico.

    ResponderEliminar
  53. Lo que oigais sobre las detenciones de Valencia..
    Solo nos preguntamos porqué han tardado "25 años en detenerlos"
    Les ha dado tiempo a tó.
    asco máximo.

    ResponderEliminar
  54. Jajajajaja, al final me he puesto nerviosa, te he contestado Mariman a lo del frigorífico, y ya te habías enterado, jajajaaja, pero te ha costado, feliz siesta.

    ResponderEliminar
  55. Grande Carlos¡

    "Carlos: yo estoy con la gente que quiero estar y con la que no quiero no estoy y punto" -es que no es falso como lo son la mayoría-.

    Saludos con estas pinceladas de ghvip.

    ResponderEliminar
  56. Jotita, me ha encantao tu entrada, aunque yo no le encuentre ese punto al Mistery, pienso que es así, porque a él no le va a salvar la gente por conocido o por trabajar en un programa de la tele y por eso hace todo lo posible para no salir nominado, sabe que su única salvaciòn es esa, lo que pasa, es que lo hace de una forma desagradable, tiene que aprender y no le da tiempo y eso que cayó en "gracia" cuando entró.
    Los padres, no deberían ir a defender a los hijos, al final con algo siempre la cagan, demasiado corazón ponen y eso entorpece.

    Con Rappel, totalmente de acuerdo, a mi me encanta, por las historias que cuenta, por esa tranquilidad que transmite, pero reconozco que es muy metemierda y al final no va a llegar más allá, por sus compañias de las viejas del visillo.
    Por lo que dijo que salía Lucía, seguro que no sale, no acierta ni una y encima nadie le dice nada jajajajajajaa

    Se va el Julius la cratita y el Julianin del Larousse, que se joa, es un clasista de mucho cuidao, un dictadorzuelo de tres al cuarto, y lo está demostrando con la Belen la otra, que tambien me está gustando
    Y mi Carloscrat, lo más, los mejores dixits del Vip, cuando vea que la gente lo salva la semana que viene, vamos a disfrutar

    Guapis, os veo dentro de un rato donde acrata :)))

    ResponderEliminar
  57. Sale:

    Qué este año estamos de acuerdo en todo siempre, el místery se está haciendo tan odioso para mi, como el de la silla de ruedas amigo de la Tati, para mi esta siendo traidor, y también de acuerdo con que los padres la cagan mayormente. Nos vemos en acrata.

    ResponderEliminar
  58. Buenos días:

    Este es un mensaje para MF hay un video de Twitter de BlindSiDe @mismimos, de Rappel hablando con Laura y haciéndole un traje muy muy feo, sobre todo porqué el tema es muy despectivo y totalmente clasista, diciéndole a Laura, que Carlos es una filtrafilla, porqué le preguntó a ver si el tenía servicio, y claro para Rappel no tener servicio es puag en fin, que los que no tenemos una pareja de sudamericanos, en casa somos lo pior de lo pior, el tiene no solo un matrimonio sino dos en cada una de sus casas, en fin que figuraté tú que Carlos es un mierdecilla, porque le ha contado que tiene deudas y que si gana cuando salga las va a pagar y claro, como le va a llegar para tener un matrimonio de vaya usted a saber donde filipinos o bolivianos que se estilan ahora por los madriles, y en condiciones eh pagándoles un buen sueldo y tal y tal, vamos que al Rappel le da para todo, y Carlos que es un nindungui, que no le da para nada y encima con deudas, como la mayoría de españoles vamos, pues eso MF que se me ha caido tu amigo, no porqué tenga matrimonios que le sirven no no que si tienes dinero y te lo puedes paga genial, pero que lo utilice como arma arrojadiza contra Carlos y encima cuente lo que le ha contado a él Carlos en confianza a Laura, ya me parece un despropósito, están twitter que arde, he querido pasar el enlace pero no se como hacerlo, yo también soy torpe a veces Piluca ya ves, no se hacerlo, en fins.

    ResponderEliminar
  59. Rappel clasista:
    https://twitter.com/mismimos/status/692914724179218433
    Rappel cuenta deudas de Carlos
    https://twitter.com/mismimos/status/693022100555198464
    https://twitter.com/mismimos/status/693022100555198464

    Rappel habla con Carlos y luega les cuenta a Raquel y Julian (extenso)
    https://twitter.com/mismimos/status/693022100555198464

    No puedo pasar los enlaces desde twiter pero los he copiad desde vayan pasando, me dice que mi navegador no vale en fin, que cruz,ahora que estoy en el ordenador y escribo sin mi corrector, no puedo pasar enlaces, a veces odio la tecnología, siempre hay que estar gastando más y más. Bueno vereis que yo como Carlos también me lo guiso y me lo como yo solita.

    ResponderEliminar
  60. y encima ahora google me vuelve a confundir con un robot, pero que brujería es esta? Rappel me ha echado un mal de ojo: o asi.

    ResponderEliminar
  61. Voy un rato al 24 horas porqué me estoy poniendo de los nervios, y en breve me empezará a pedir que identifique fotos de sopas, de caravanas, de palmeras, de señales de tráfico, etc.etc.etc. y no estoy dispuesta.

    ResponderEliminar
  62. Bueno bueno ahora resulta que Laura Rosa sospechaban que se iba Julius, cuando ayer estaban haciendo planes convencidos que se iba Lucia, anda vamos, y luego Rappel diciendo que el orácula también se equivoca, pero que el dijo que todo podía cambiar, me mondo y Laura asintiendo, ya si el que no se consuela es porqué no puede.

    Como Lucia cambien y se haga amiga de sus enemigos, la dejo de flanear, !!!!!hiii haaaa!!!!

    Charlotte diciendo que huele a cachimba, jajajaja, al final flaneo a la argentina, que Julian y Sema dos tontos muy tontos, le vacilan y ella les sigue la corriente.

    ResponderEliminar
  63. en fin sigo en el 24 horas, Rappel echando las cartas a Laura, nada nuevo en el horizonte, las cartas dicen que Carlos es muy malo, que Carlos monta peleas, que Carlos está más cerca de la puerta, que cree que Carlos se va, y en la encuesta del gato Carlos 7% para salir, y todo el rato que las cartas dicen que no discuta, osea creo que si las echo yo acierto más que este pobre hombre, creo que cuando salga de aquí, se tendrá que jubilar, porqué no da una, y lo que cuenta es tan obvio que cualquiera puede decírselo, y Laura empeñada en creer, en fin .

    ResponderEliminar
  64. Ole mi Kata, tan jabata..
    sigo comiendo sobras de ayer..

    ResponderEliminar
  65. y ojo lectoras/es
    Ha nombrado a Laura lo justo y necesario
    con dos webs de bilbo

    ResponderEliminar
  66. Estoooooo Kataaaa....
    a eso de las 12.30 pusiste un post maravilloso...
    quien crees que tiene más maldad, la de 22 o el de 70?
    Todossomospilu.com

    ResponderEliminar
  67. Anoche eché de menos a Maltissa.
    Malti, te echo de menos.

    Y a tí también, maricón separatista-catalan de la Cup de los collons!!!
    cabroncete con charnego, aprendiendo inglés, y no gallego
    sisplau, collons.

    ResponderEliminar
  68. Kata he puesto el 24h en el curro unos minutos...
    El Julianín andaba sin muleta por toa la casa.
    Y andespués se acostó.
    Recuerda que el Julianín ni mea, ni defeca.
    Puede pasar 20 horas al dia en posición
    Que posición, me pregunta Kata?
    Posición, eres tú respondo yo.
    Posición doliente, sufrida, maquiavélica, rencorosa, envidiosa, irritada, iracunda, defectuosa.

    Así es mi Julianín.

    ResponderEliminar
  69. La Katu inmersa en Aturies patria querida, está masticando como convencernos que Laurita va a resucitar de entre los muertos.
    Y además, tiene pendiente escribirse con Forastero-espérate sentao.
    La ha tomado además con el mister, para nuestra consternación y abochorno del blog
    Hasta la Cratita se ha escondio.
    El Mf y el otro, el Sense, únicos machos del blog, plenamente capaos, no salen en su ayuda....
    Que será de nosotras, pobres marujas perdidas en el espacio interestatal de las fibras-ópticas, que son casi siempre cables de antenassssssssss?

    estoooo. vendo las memorias de la Pilu en e-Bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vende lo que quieras, consideres o puedas .
      No sois marujas pérdidas, sois interesantisimas (sobre todo, antisantisimas)

      No creo que estemos capaos, sino ocupaos.

      Y eso, besos y abrazos (a camiones muchos montones tenerlos, ya sabeis)






















































































































































      Eliminar
    2. emeeeeeeeeeeee efeeeeeeeeeeeeeeeee andeeeeeeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss jajajajja
      que entramos a leer y ya con tu post parese que aimos llegao al infinito de la página que desíamos aquel día :))))

      besicos desocupaos :))

      Eliminar
  70. Hola¡¡¡¡¡¡hola¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajaja.
    Mariman
    Eres de lo que no hay,contigo en persona debe ser impresionante,que te ries de tu propia sombra,un detalle muy importante a observar,lo que es igual a:Marimán muy inteligente,pero muy muy muy,que no es ser lista solamente -lista-inteligente,que sepuede ser "lista"y no inteligente,"inteligente"y no lista,que sucede con frecuencia,me tropecé con algunos en esta dilatada vida mía,hala¡¡¡pa que chinches,acabo de leeros,lo de Acrata también,me perdí una Gala bastante interesante,no me quedé con mi hija que vive cerca de Galicia,me quedé en Oviedo en casa de mi hermano,quiero decir que era por la noche,sinó me hubiera hecho una foto con Mafalda en el Parque San Francisco,cuanto me acordé de Maltissa,incluso andúve por Salesas (Corte Ingles)todas las rubias ojos azules y jovencina me quedaba mirando para ellas,y con las dependientas ni te digo,a ver si es alguna Maltissa?,se lo decía a mi cuñada y se moria de la risa ¡¡¡¡¡tas páencerrar¡¡¡¡¡¡jajajajaja.
    Las memorias de Pilu??????????pues con tó lo que os cuento podríamos mandarlo a Corin Tellado,la pobre ya murió.Bueno voy a ver esos videos de la trifulca de Carlos y la Bollo,y todo lo demás,tampoco te voy a poner los "dientes largos"diciendote lo que comí ñanñanñanñan.Feliz tarde un abrazo y talueguin "ti como" eres una bendición.♥

    ResponderEliminar
  71. Buenas tardes a tod@s, pero sobre todo a Piluca, que estos días atrás lo ha pasado bajito, hoy te noto más animada, desde luego leer a Mariman, alegra al más triste, es la pero limonera, me levanto de la siesta y me sube el buen humor.

    Mariman, si el de 70 es el que tiene más mala leche, a fin de cuentas es bien cierto, que ella tiene 22, y es completamente manipulable. Jajajajaa, tienes una retranca que es lo más.

    A Julián lo has bordado, pero ya ayer por la mañana conté, que Julián iba sin muletas y cojeaba solo cuando se acordaba, para más tarde volver a coger la muleta solo la dejo cuando llegó la compra y se puso a repartir galletas y claro en la gala como no iba a hacer paripé.

    ResponderEliminar
  72. Kata
    Si cielo,estos días de atrás andúve tristuca.siempre hay cosuques,claro aquí no te vas a poner y decir todo con pelos y señales,veo que me entiendes,te leí en Acrata,gracias,por los que me dices,como no voy a ser agradcida,es de razón serlo.Ya estúve viendo los enlaces que nos trajiste,Carlos es de traca,la Bollo una ignorante,tiener subido a la cabeza una tontería de que no se por qué,la Benito lo mismo,ya vi a Laura su reacción cuando vií entrar a Javi y haberse ido el cocinero,a la nueva la veo por casa,parece no le hagan múcho caso,,son unos egoístas y malos compañerops,parece les estorbe,en este momento están tranquilos,les dan como arrebatos y lio al cantu,ya hay grupitos bastante diferenciaos,y las guerras al cabo el dia,me presta un montón,pasando los días vas viendo como enseñan la patita,de momento Carlos el menos falso.Voy a dar una vueltuca y hasta lueguin.Muxus.♥

    ResponderEliminar
  73. Jota-Katu

    Me maravillas,tienes una facilidad de palabra impresionante,describes muy a los personajes,una Entrada impresionanate,y cuando sacas tu "idioma"hala¡¡a descifrar nos queda.
    Me tiene Marimán intrigada que te localizó por les asturies,no me lo parece,tú manera de hablar eres mas bien,murcianika,mañika o vaskita,debe ser para tomarte el pelo,es igual de donde seas,dejas el pabellón alto,te lo asguro,pues yo ya desde el primer día sabeis que estoy "mecia"cántabra-cazurra-asturiana-gallega,nacida en E......te (Santoña)criada por Santa Maria de tol mundo,vivir también por ende púde,ya lo sabeis,pero por si acaso se os olvida.No nos faltes,que no nos gusta dejes el nido y los paxarinos sólos,hay que alimentarnos,porque sinó nos morimos,sinó es de hambre,de pena,pá que lo sépas.Te deseo una feliz tarde-noche,y un abrazo KATU♥(tú,coranxoxito).

    ResponderEliminar
  74. Katu.
    jajajaja anda que no ando impresionante con tanto "impresionanate",jajaja,te habrás fijao.)):

    ResponderEliminar
  75. Hola niñas!!!

    Kata, gracias por traer los videos, nos ha salido rana Rappel, para él somos escoria porque no tenemos servicio como el lo llama, a nuestra edad y no tener un matrimonio boliviano, como somos jajajajaajaa
    Pero de todas formas, da vida al concurso metiendo mierdas, con Carlos ha estado suavito y después con Raquel, como si le hubiera cantado las cuarenta al otro jajajajajaja
    Hoy ha dicho que se va Carlos, así que podemos estar tranquilas que hay Lozano para rato, porque no acierta ni una jajajaj
    Dijo que se iba la Matamora y se fue el Niky, que se iba Lucía y se va el cocinero y que entraba un tío y va y entra la Canijja, no da una

    ResponderEliminar
  76. Piluca, me alegro de leerte :)))

    Ah que yo tampoco compro a la Rollos, como vaya en el plan de anoche, muy ami con la Matamora, si quieres te dejo mi ropa.....
    El gato hoy me ha gustao

    Mariman,cdisfruta el finde y a Jota, que el blog me va muy lento, toca alguna tecla

    ResponderEliminar
  77. Predicciones de Rappel:
    - Se va Laura (sale Nico)
    - Se va Lucía (sale Julius)
    - Entra un chico (Charlotte
    -los tiene abducidos, lo peor de todo que le creen-
    Un saludo, pinceladas de ghvip.

    ResponderEliminar
  78. Sale
    guapísisma,teleí en Acrata,gracias por tus palabras ambales y cariñosas,que caray eres un amor Sale,como sé que te gustan los gatinos sum puntos,pues la Bollo,no sé por qué se pòne tan "inflá"su famoseo es indigno,ya podría tener un mínimo de pudor y como ella alguna/a más,Rappel,me estaba gustando,pero cuando se empieza a descubrir las capas de la cebolla buffff cuanto sale a relucir,ná sin son tos iguales,el mejor Carlos,a Julianin ayer le veía cojeando más,hoy anda hasta sin muletas,ay¡¡ los milagros que hace Fátima o Lurdes (nominación)jajajajajajaja,Feliz noches y talueguin.♥

    ResponderEliminar
  79. Sale
    ...estoy ya disléxica,"ambales"por amables,alguna letruca me zampé mas por ahí.jijijijiji.

    ResponderEliminar
  80. Uyyyy!!!! He dejado un mensaje por arriba y no se ca pasado que se ha quedado un espacio tan grande que parece un aura interestelar, y eso da un da miedo ...

    Buenas noches, señoras estupendas.

    ResponderEliminar
  81. Hola a tod@s:

    Sale:

    Sí todos los día me paso por mismimos y me pongo al día, estoy negra en el 24 horas intentando saber que tienen que hacer en la prueba, los del autobus, y no capto, no he estado cuando han leído las reglas, son dos equipos como siempre, unos tienen que hacer coreografías, pero tiene matices, los otros están en un autobús hippie y son grupies de los cantantes famosos, osea los de las coreografías, y cuando les dicen ensayo general tienen que hacer como si estuviesen en un concierto, y los grupies van al pabellón con pancartas, pero los del autobús, tienen que descubrir cosas de los otros a todas horas aunque haya acabado la prueba, y andan preguntando y apuntando, pero no se para que es, el tema es que los del otro grupo no pueden saber que les están preguntando, y que es parte de la prueba, claro todo esto lo he elocubrado yo con los ratos que he visto, y no se si me lo estoy inventando, jajajaj, estoy mal, muy mal, no creo que nadie sepa de que va el tema, pero sigo investigando, hace un momento, Laura y Rappel, estaban en el cuarto apuntando los nombres de todos los del otro equipo, a escondidas. Si alguien sabe algo me diga "porfa_please".

    ResponderEliminar
  82. Buenas noches MF:

    Tengo un disgusto, nos está dando sopas con ondas tu amiguito Rappel,encima de no dar una con el oráculo, nos llama tontos a los que no tenemos matrimonio que nos sirva, nos ha jodido; " el señorito" y yo que llevo fatal, no tener mayordomo al que mandar, solo marido al que chillar, estoy muy mosca.

    Que tal vas de lo tuyo, espero que estés chupi puruli, y antes de irte a acostar leas estas palabritas que te he puesto.

    ResponderEliminar
  83. MF
    Tienes razón,a continuación había puesto un post a Marimán,habia tanto espacio que ni lo ví,sinó si te hubiera puesto unas letrinas(de letras jijiji),cuando apareces,carayu¡¡lo que me presta mocín.Te deseo una feliz noche y que te sea leve tó.♥ hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  84. Ummmm MF, si que yuyu, porqué te ha saludo ese espacio ahí, sin ton ni son, frun frun patita de conejo.

    ResponderEliminar
  85. KATA
    ...frun,frun patita de conejo,me adjudico este dicho túyo,que gracia tienes hija.me meooooooo jajajajajajajajajaj + unnnnnnnnnnn me troncho.Muxus.♥

    ResponderEliminar
  86. Piluca:

    No conocías frun frun patita de conejo, jajajaja, dicen que las patas de conejo dan buena suerte.

    Estoy en el 24 horas, les han encerrado en las habitaciones, están Laura Liz y Sema haciendo el tonto y Sema insultando a Laura pero en broma, a mi no me parece que hace ninguna gracia este chico, pero a Julianín parece que se troncha con el tonto a las tres del Sema, no se ha reído en las tres semanas y ahora que está nominado, ha cambiado el carácter total, hasta ayer con las muletas parecía que se había lesionado en serio la rodilla, ayer ya le vi sin muleta a la mañana, coreaba solo cuando se acordaba, y mira que hoy ya corre por Twitter un vine, de esta mañana haciendo running en el jardín, el que dudaba de que Javier se hubiese lesionado.Tu Julianín me parece un nini de libro.

    ResponderEliminar
  87. Holaaaaaa,
    Siento entrar así… de golpe y porrazo pero quería saludaros y deciros que os echo de menos. No he leído nada así que no sé lo que se cuece… vivo muy feliz sin GH pero me acuerdo de todo@s vosotr@s a diario. Ahora soy consciente del tiempo que le dedicaba al programa y eso que no era casi nada comparado con tod@s vosotr@s. En fin, que os mando un fuerte abrazo… y nos vemos en el próximo GH de anónimos.
    Kataaaaaaaaa, mira que no darnos el móvil…. Ahora cómo voy a quedar contigo cuando suba a Bilbao?? Muxus
    Piluuuu, besote enorme para ti.
    Mariman, he leído algo de quedar para las angulas y yo me apuntooooooo. Te adoro!!
    Y a todos los demás un super besoooooo, Jota Katu (no he seguido el blog pero la entrada de este chat genial, como tú eres), Maltissa, Atticus, Sale, Acrata, MF, Sense nom, Forastero… creo que no me olvido de nadie… perdonadme si no es así

    ResponderEliminar
  88. Pero como este es un blog de GH y para disimular ;-) diré que sólo conozco a la mitad y de esa mitad, me decanto por Liz, Carlos y Lucía. Por ese orden…. chic@s, abro paraguas porque no sé lo que se cuece por ahí dentro… Besos. A vosotr@s os quiero… no seais muy malos conmigo si estos que yo digo se comportan lamentablemente.

    Claro, que a la otra mitad no la conozco.... teneis que tenerlo en cuenta ;-)

    ResponderEliminar
  89. Yucca:

    Nena que tal estás, me.qlegro de leerte, tu no te preocupes que algo haremos.

    A ver, a mi Liz no me gusta está empeñada en hacer cosas que sabe que venden, no es de más odiados, pero ni fu ni fa, mis profes son Carlos y Lucía, me gustan los dos pero para ganar Carlos, es el mejor con diferencia.

    Un muxo y una alegría saludarte.

    ResponderEliminar
  90. Si, Kata, lo que dices me lo creo. Liz es muy lista y sabe lo que vende fuera. Sobre todo en programas satélite. Pero me gusta que sea tan lista... sin embargo, cuando GH 10 no era dañina con sus compañer@s. Me gustó porque no sigue a la manada...

    ResponderEliminar
  91. Yucca
    Hola¡¡¡¡guapa,aunque no entres a menudo,calaste hondo y no te olvidamos,hay algo que te agradecemos,las buenas obras nunca caen en saco roto,al menos por lo que respecta Kata,Marimán y a mi,hay detalles que son deignas de admiración,pues sabes tú que sí,porque eres de nuestra condición,un beso muy fuerte,gracias por tu cariño y amabilidad,tambien para los niñinos,que te ocuparán la mayoría de las horas,aprovechate que siendo ley de vida volamos todos cuando nos llega la hora,hazme caso,que no tengas que arrepentirte de nada,que tener mala conciencia es un tormento,asi que no te importe si no puedes venir a menudo,mira este post lo que nos presta,hasta pronto y un coraxonxito de Katu ♥ besinos mi tesoro.)):)):

    ResponderEliminar
  92. oS DEJO CON LA CASA EN DIRECTO:
    Carlos hay que reconocer que es un crat o crat,bailando a lo "agarrao" con Javi,tan pereno él,en vez de agarrarse a las dos rubias despampanantes que se les va a salir las "lolas" disparás,o explotar la silicona,vaya panorama,
    Lucia baila muy bien,Bollo ridícula Liz lo hace múcho mejor,Julianin hoy le vía fregar,corer,reirse a tope,cuanta mella hacen las nominaciones,mi Julianin segurísimo,salvo que ocurra algo con los otros dos,el Jueves seguro saldrá de Güadalix,pues Rappel que me gustaba,veo se aprovecha de la buena voluntad de los demás para adivinar?????me demuestra una vez que todo es una patraña,para ganar dinero engañando a los más ¡¡¡ignorantes¡¡¡¡no me extraña que así gane dinero tan fácilmente,porque hay verdadera afición a esto del Tarot,pasar el agua,y las rayas de las manos,todo esto me dñá rechazo y miedo.Os deseo un feliz descanso y un feliz fin de semana,besitos.Tamañana.

    ResponderEliminar
  93. Besos Piluca... ya me voy a la camita.
    Y encantada estoy de estar aquí. Otro día entro a saludaros de nuevo.

    ResponderEliminar
  94. Hasta mañana, Piluca y Yucca descansar, yo voy a ver el debate de ghvip en el de luxe y el directo a ver si la montan.

    Aquí te esperamos Yucca.

    ResponderEliminar
  95. ATENCHIÓN A TODAS, a ver quién tiene algún líquido désos pa echar al comment del eme efe que yo creo que es de esos que tá escrito EN TINTA INVISIBLE, qué le dirá a la marimansitaaaaaaaaaaaaaaaa
    éto é un código
    ahora mismico llamo a mimigue que hay una urgenchia
    iuiuiuiuiuuuuiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  96. el MF ha activao el POTOCOLO INVISIBOL jijiji

    ResponderEliminar
  97. kata, gracias por los enlaces :)))))) me encanta tu comentario de las doce treinta, como dice la mari, cuando escribes desde el pc me encanta leerte, ya sabes que el corrector tiene unos puntazos increíbles, yo me parto de risa con muchos, pero también muchas veces hace que tus comments sean imposibles de entender, katita, qué diferencia la kata móvil a la kata de mesa, se nota un montón las jugadas que te hace el corrector :))

    vaya con el rappel, ya se le veía venir, es verdad eso de la convivencia al mes, mantendrá las formas y la educación y procurará no alterarse pero en todos los aspectos del caracter es imposible y a él se le están viendo las fisuras tan clasista y chulas y soberbias que tiene, pa que diga de los demás, y también tiene a toda la casa a su favor, que el día que alguien le lleve la contraria veremos...

    ResponderEliminar
  98. lo de la POSICIÓN DEL JULIANÍN INSUPERABLE, mari
    ya le he visto también dando vueltas por el jardín a lo corriendo y ayer las muletas
    y en EL DELUXE ha estado FRAN NICOLÁS, le han llamado como le llamo yo, me ha encantado, pues no sé si habéis visto pero nos ha mostrados LAS DOS POSTURAS FAVOS DEL CONTRERAS EN LAS GALAS, la de encorvao palante tapando la cara y la de tumbado patrás mirando al techo, las dos pa ser el JULIANÍN PENAS CONTRERAS que toda la audiencia espera ver de él y sus PENAS PENURIAS Y CONTRAPENAS DIGO CONTREPENARAS jijiji ha estado genial

    tengo pendiente escribir una entrada sobre fran nicolás porque me gustaría decir varias cosas pero va pa los pendientes e igual se queda ahí, pero es un tío interesante y encantador en la cercanía, y doy por cercanía a su faceta de concursante dentro de la casa

    ResponderEliminar
  99. pilu ni idea de ande sacó la mari la investigeision, la cratita también le preguntó pero ella ni media, no suelta prenda, nos tiene intrigaos a todos, pilu, no le hagas caso, recuerdo una vez, al principio de hablar contigo en el gh catorce que te dije que teruel también existía porque aquel anuncio se me quedó muy grabado, efectivamente, a mí particularmente me revienta esa chulería generalizada de que haya pueblos, provincias o países que son más rappelianos que otros jejje, así a lo rappel, mi casa, mi piso, mi habitación a todo lujo, mi chica, mi mercado, mi todo pagado, que hay quien habla de esta situación, digo rappeliana con naturalidad y otros no, como en todos los sitios, y rappel es muy afable mucho mucho pero de repente saca la vena diferenciadora radical, llevo un rato desviada del tema y así se queda, cuando digo que soy del universo es la verdad, aquí estoy yo y me lees tú igual que nos lee pinceladas (hola:)) o alguien de francia o de estados unidos o inglaterra o bolivia o galicia o canarias o andalucía o teruel o argentina, pero no miramos eso, miramos las letras que escribimos y la sensación que nos transmitimos, y a esto le llamo un MARAVILLOSO RINCÓN UNIVERSAL donde encuentro SOLEDAD Y TRANQUILIDAD contrariamente a la mayor CONCENTRACIÓN DE MULTITUDES y a mí me encanta :))


    que sepáis todos que mi entradica É IMPRESIONANATE
    LO HA DICHO LA JEFA halaaaa
    y quien diga lo contrario MIENETE TOTAL MENETE
    VIVA LA PILUUUUUUUUUUU
    piluuuuuuuuuuuuu :))♥

    ResponderEliminar
  100. sale, me gusta lo que dices de LUCIA CON LAURA porque desde que tuvieron la bronca de la fiesta pasada siempre he pensado que las dos congeniarían, las INFLUENCIAS DE LAURA en la casa son pésimas, fíjate este PAR DE LÍNEAS TUYAS me están llevando a unos recuerdos y una reflexión que voy a dejar para la siguiente entrada, es muy tarde, pero mañana en cuanto me levante me libro del mundo y me vengo con un café :))

    díme si te sigue yendo lento, porfa, no sé qué puede ser, voy a tocar alguna teclilla así al azar

    SALEEEEEEEEEEE con el cariño que te tengo, un besico pa mi salita :))



    ResponderEliminar
  101. pinceladas, gracias por venir :)) en el deluxe hay otra con cartas que ha acertado las dos expulsiones, y ha dicho que el siguiente es EL JULIANÍN, tampoco es lo mismo echar las CARTAS DESDE DENTRO que desde FUERA, que sale el contreras creo que es la generalidad allá por donde vayamos, y las encuestas son tajantes

    ResponderEliminar
  102. pilu lo de las capas de la cebollas es infalible, claro que hay quien las evitará y lo conseguirá pero esa es la gracia del concursante también, unos fallan en unas capas y otros en otras, y eso me recuerda a algo que quiero decirle a SENSE que también me acuerdo de tí sensito pero no digo ná para no comprometerte, igual que a mf :)), pero CUCHA que quiero decir que ME ENCANTA EL SEMA DEL CONCURSO, y semita sí que está EVITANDO LAS CAPAS DE LAS CEBOLLAS, a mí sí me resulta divertido y me encanta su LOOK y sobr todo SU PEINADO CON EL KIKI ARRIBA SU CABESOTA CUADRÁ, que é muy cuadrá cuando quiere, en el sálvame su actitud con el ENTRENADOR que le pusieron para una sección fue increíble, me da rabia, porque son actitudes INTRANSIGENTES Y CELOSAS como la de SOFÍA o la de PAULA, por eso me parece tan terrible lo de los celos, o igual confundo con envidias o no sé, da igual, el caso que te decía que SEMA ME GUSTA, me gusta cómo se divierte, cómo se ha integrado siendo igual de mindungui que el mister, me lo imagino con la chavelita en sus fiestas de pijamas y entiendo que le adore y me gusta, igual que como con han, que sea TAN DESINHIBIDO y que se haya ganado el cariño de todos, ESO SÍ, no sé si real en todos pero sí en casi todos, en muchos de ellos se nota que le tienen un especial cariño, que todo esto para decirte sólo que te imagino con un kiki así en la cocorota paseando a tu pelúo y el móvil ese psicodélico reflejao en las partículas del aire y me entran ganas de ir y meterte en tós los videos musicales de moderna aparisión instantánea en el youtube :))

    ResponderEliminar
  103. kata, a mí también me gusta mucho mismimos, y ver sus enlaces te pone al día enseguida, sólo veo los cortos y los largos si puedo pero te pone al dia muy fácilmente, tengo pendiente poner el enlace en el lateral cuando retoque los dixits, hoy no mañanaaaaaaa, joé que haría yo sin los mañanas 00

    ResponderEliminar
  104. kata, lo de la prueba, que no no sé más que que los del autobús tienen una PRUEBA SECRETA y que les tienen que decir a los otros que es de pedalear, algo así dijeron
    y he visto el 24 horas sólo cuatro o cinco veces, ni cinco minutos cada una, pero al ver en un par de ella lo raro que me resultaba la conversación HE DEDUCIDO que LA PRUEBA CONSISTE EN SACARLES INFORMACIÓN SIN QUE SE ENTEREN, algo así, porque andaban cuestionándose LAS EDADES de cada uno, y no recuerdo quién se quejaba que igual decían una y era otra porque igual pregunta a alguien y se quita años, por ejemplo, y entonces que ellos no tendrían la culpa de decirlo mal, por eso lo he deducido, pero vamos no sé más que lo que te pongo y fíjate tú la base :))

    ResponderEliminar
  105. patita de conejo
    marío al que chillar
    letrinas de la pilu
    jajajjja
    las dos con su eme efeeeeeeeee
    frun frun


    kata, tenía el 24 horas de fondo ahora, que no le he hecho mucho caso, pero me ha parecido que el JULIÁN taba mu considerao con MI BELENSICA y tamién con el SEMOTA vamos que le pega a tó con tal de no salir, sus veinticinco mil nos van a dar mucho JUEGO ESTA SEMANICA jijiji y también he visto a la BOLLO Y LA LAURA CON LA LUCIA Y LA LIS EN LA HABI EL CONTRERAS TÓS DE BUEN ROLLO joé, a mí me gusta ver cómo va a ir esto
    LAURA VA A GANAR SIN ESOS ALREDEDORES TAN NEFASTOS que tenía


    Y LA TITA ROSA RONCANDO
    ella como si no hubiera un mañana digo un vip
    ná, metidica en la sábana y ronca que te ronca
    unos vídeossssssssss una cosaaaaaaaaaaaa
    penica me ha dao y tó
    LA BOLLO ya se enteró que sólo sale los JUEVES y ahora la tenemos que aguantar
    PEASO ORDINARIA que le ha dicho el CARLITOS
    qué ordinaria es
    se cree que una tienda de ropa va a arreglar sus prontos macarras
    jú já

    ResponderEliminar
  106. y de repente la yucckita :))
    cuánto me alegro de verte yucca
    en el gh10 me encantó la liz, lo he dicho muchas veces, entró tarde pero enfiló enseguida para cargarse a los fuertes y no lo consiguió por falta de tiempo
    ahora no me gusta
    fíjate, el DESTINO É ASÍ, que acabas de RECORDAME lo ÚNICO que había OLVIDAO desir en el coment anterio del fondo de las 24 horas :)) y gracia a tí pos lo digo ahora, que la LIZ me ha parecido que andaba como alma en pena como quejándose en voz alta medio en broma medio en serio de mal de amores, de no correspondidos, anda que, si le gusta el míster tanto como el julius con un puerro y dos patatinas que diría la pilu en medio de la entrepierna
    he disho
    jú já


    besicos yucca :))

    ResponderEliminar
  107. acrata dice que está galera y que no está muy metida en este vip, pero yo siempre he sido galera y resumenera, y a veces ni eso, oyes y tan feliz, pos pa qué están las merceditas y los jordis más que pa contarnos en un plis plas lo que no aimos podido ver con nuestras mismas jurancias pomponeras eehsss :)) a mí siempre me cuadran lo que editan con lo que veo, cuando veo los 24 horas, oyes, y eso es como el fran nicolás, que vio tós los chanchullos editaos perdíos y se quedo tan feliz, es que semos igualicos, en el DELUXE se ha metido con la patiño y la botella, si eso no é un ÍDOLO ya me diréis qué é

    ResponderEliminar
  108. ¡Hola!

    Varios días después, veo a LIZ sin la aureola de luz (toca cursiladita) que tenía al entrar... se le nota que no está bien, ya no se la ve tan guapa, como cuando entro, irradiando ilusión y ganas, por entrar en el concurso... como se nota en la cara cuando uno va pletórico o cuando uno ya se deja llevar por la inercia y ahora eso es lo que me parece ver en LIZ...

    Coincido en dos favos con YUCA,... LIZ y CARLOS... también por ese orden.

    Que no guste LAURA no obligatoriamente hará que nos guste JAVIER, pero a la hora de elegir entre los dos, me quedo con el Tudela.

    ERa de esperar que RAPEL, salvo en sus historietas decepcionará... en otro reality que estuvo, paso lo mismo, poco a poco dejo de gustar al verle la mala baba que puede llegar a tener y salió bastante bien expulsado... No pedir detalles que no recuerdo, pero si que lo pensé en cuanto lo vi en la casa... no recuerdo ni en que reality fue, solo su bañador de leopardo en la piscina.

    Con respecto al MISTER, si coincido un poco con JOTA... me llamo la atención cuando comentó la nominación a JULIUS y pienso que es el que mejor lleva la cuenta de los nominados cuando votan y el riesgo que puede correr... una lástima que el jueves haya votado en primer lugar, no puedo hacer cuentas para descuadrar las nominaciones.

    Me parece un poco injusto que por el hartazgo de HAN, no se le de la mínima oportunidad a SEMA... en los platós también se muestra como en la casa, no lo está imitando y si se dice por lo del marido, tendríamos que remontarnos a la primera que lo utilizo en un supervivientes, CHARO REINA, con un concursante que acabo hasta los mismísimos de ella.

    Solo por los modelos que lucen en las galas, las dos SALVAMES, a la calle... DAÑAN LA VISTA. Flaco favor se hace la BENITO poniendo los trajes de la BOLLO... ella en los platós va vestida clásica, pero muy bien. El mono del jueves para espantar.

    Esto va muy largo... ya lo dejo.

    Besazos

    ResponderEliminar
  109. atticus:

    Liz está renegada, porqué han metido a la rubita, y por Alejandro que no sigue el rollo como ella quiere. Y Alejandro tiene bastante más mala le che de la que aparenta, en las pruebas siempre tiene enganchadas, porqué siempre se creó que lo hace mejor y que da más que los demás, es muy controlador, ayer en la fiesta anduvo contando a Luz a Laura y a no se quien más, un secreto que no quiere que se sepa, porqué dice que lo echarían, y que salió hasta en la prensa, vamos que si no quieres que se sepa igual mejor que no lo cuentes no? Y si lo cuentas no será, que quieres que se sepa pero haces como que no? No se todo muy raro, este Alejandro, no me gusta su mirada, ni me gusta un pelo. Cuando el zoom le enfoca los ojos, "no gustan".

    Mis favoritos son y cada día más Carlos y Lucía.

    ResponderEliminar
  110. Kata

    Yo no he vista nada desde la gala... mi comentario sobre lo mustía que la veo es anterior a la entrada de la CANIGLIA.

    ResponderEliminar
  111. A ver si hoy puedo ver algo de CHARLOTTE...

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. atticus:

    No se si utilizas Twitter pero BlindSiDe @mismimos cuelga los mejores momentos ayer colgó lo mejor de la fiesta, y así puedes enterarte de todo, es genial.

    Mariman:

    Buenos días nena, estoy con la cervecita, pero acabo de ver que has entrado je je je, voy a ver que has escrito.

    ResponderEliminar
  114. Kata, verdad verdadera.
    Sus ojos, traicioneros bajunos y rastreros.

    ResponderEliminar
  115. atticus:

    No se si utilizas Twitter pero BlindSiDe @mismimos cuelga los mejores momentos ayer colgó lo mejor de la fiesta, y así puedes enterarte de todo, es genial.

    Mariman:

    Buenos días nena, estoy con la cervecita, pero acabo de ver que has entrado je je je, voy a ver que has escrito.

    ResponderEliminar
  116. CUCHA KATA:
    LA TONTA DE LAURA NO HA DICHO NADA DE VERDAD
    SI ES MAS TONTA MUERE, COMO TUS GATITOS
    LO UNICO QUE TENGO CLARO:
    MAKOKE Y SU HIJO, PURAS HIENAS.
    PURAS, PURAS, DE LAS DE ECHAR A CORRERR

    ResponderEliminar
  117. JULIANÍN CON SOBREDOSIS DE ACOJONO

    PURA GULA SU RESTAURANTE...HOY HA HECHO CAJA????

    ResponderEliminar
  118. EL MF ANOCHE SE DURMIÓ CON LA MANITA EN EN EL ESPACIADOR DE SU TELEFONO Y NOS LA JUGÓ.
    ASÍN NOS VÁ.
    BLOG PENOSO ONDE LOS HAYA.
    PILU, TE VOY A PEDIR UN FAVOR:
    NO ME HALAGUES QUE ME SIENTO JODIDAMENTE MAL.
    NI ME DIGAS NADA QUE ME AVERGUENZO Y ME SIENTO RASTRERILLA.
    PILU, TRÁTAME MAL, Y DAME CAÑA.
    NI ME LLAMES LISTA, NI LECHES, LOS LISTOS NO ESTARIAMOS AQUÍ, ESTARIAMOS EN UN YATE EN BALI.
    PORFA.

    ResponderEliminar
  119. Mariman:

    Te he escrito un postre larguísimo y se ne ha ido al límbo de los internetes, me da u coraje!!!!! Decía que como sus ponéis, si el Mistery me resulta traicionero, no se porqué pero su mirado es rencorosa, y envidiosa, como diciendo vosotros habéis vivido del cuento y yo no soy nadie, de esos sumisos psicópatas renegados con el mundo, y que por llegar trepan aunque sea pisando cabezas, y no me gusta.

    Yo me quedo con Lucía creo que es la menos envidiosa con diferencia, y con más autocracia de todos y Carlos también me parece buena persona. A las sálvamecas que del sálvame eran las que menos mal me caían, las estoy empezando a aborrecer.

    Ayer estuve viendo la fiesta a la vez que el sálvame y me dormí, hoy tenia que ir a andar con Kato, y estaba cansada.Me duele todo.

    ResponderEliminar
  120. Y vale, quito mayúsculas y admito que ya me he comprado el rooibos de los cojones.
    y con esto, pongo comida y adiós.

    ResponderEliminar
  121. Gracias kata... de los internetes solo veo blogs y en alguno comento... últimamente solo en este...

    ResponderEliminar
  122. jajajajaja mariman... como aciertes en todos como conmigo y eso que puse hace poco de donde era, tus dotes visionarias están fallando.

    ¿Qué más da de donde seamos y si somos, altos, guapos, rubios morenos, hombres mujeres,...? bueno, sería interesante si fuésemos gatitos y anduviésemos por estos mundillos virtuales.

    ResponderEliminar
  123. Jota-Katu
    Me sigues pareciendo "impresionanate",aquí nos dejaste unas palabrinas a cada quién,no dejaste a nadie,se agradece como dueña del Blog que eres tengas estas deferencias con nosotros,tambien Acrata y Marulo,es que me encanta,es de un de tener un tacto más que exquisito,cómo analizas todo,y siempre haces comentarios dignos de aplauso,me encuentro muy identidicada contigo en este aspecto porque cuando os leo van quedando dentro de mi como un "poso"que me hace conoceros,quereros y respetaros,como si estuviésemos frente a frente,ya lo dije muchas veces,que para mí la pantalla es material,pero al escribir aquí lo hago con el alma,éso que no vemos pero que sí existe,puessssssss,el tenernos en cuenta en tus comentarios creo nos motiva.
    Estoy con la casa en directo,la chica nueva (Charlote) creo que tiene bastante aplomo,se vá adaptando como puede,no mete baza en las conversaciones,hay dos que ni caso le hacen (Bollo-Benito)y Belén cree le hace la competencia,Sema sí que le hace caso,quizás alguna vez se haya sentido desplazado y se le refleja esta chica,claro que después de tiempo el llegar y encontrar que todo el mundo mas o menos tiene sus afines,es difícil la adaptación,por eso digo que lo lleva bastante bien,otra cosina,por qué se empeñarán en ponerse "lolas"si estropean la figura,las medidas stándar de 95-65-98 ó 98-70-95? y de altura 1,75 ó 1,70?para mí es antiestético,no sabe ni donde ponerse ese cacho "mostrador",jajajajaja,no le quedan bien los vestidos,blusas ni ná,una pena,está o enseñando o tapatapatapa.TE DESEO UNA FELIZ TARDE Y TALUEGUIN.♥

    ResponderEliminar
  124. Atticus
    Madre mia,para escribir el texto a Katu,tardé queseyocuanto,mientras miray los que escribisteis,jolín,si yo fui taquimeca carayu¡¡,y no doy una en el clavo,bueno pero hay que reconocer que se pierden facultades jajajajaja,ya con qué me entendáis me doy con un cantu en la mollera.
    Atticus,tienes razón con Aritz,pegó un bajón desde que entró,no sé si es que está viendo y observando a los demás,la veo bien,es muy ella,pero para mí por ahora Carlos es el que lleva la palma,Sema ganó puntos con lo cordial que es con la nueva chica,humilde y sencillo,el aspecto a veces no tiene nada que ver como en realidad se... es,poniendo un ejemplo Rappel,que ya empieza engañando poniéndose el disfraz (túnicas)me está decepcionando a cada minuto que pasa.Termino con Liz,que sí se nota en la cara cuando estamos pletóricos o tris tes"la cara es el espejo del alma".
    Bicos Atticus,y feliz tarde.♥

    ResponderEliminar
  125. Marimán
    ¡¡¡¡¡anda tonta el bote¡¡¡¡¡jajajajajaja,yes una desorejá,una mindundi,una gochinfli,una cacatúa,que más que más,que no me acuerdo? ah si mú cojonúa¡¡¡¡mú lista,mú inteligente,mú guapina,mú simpática,jajajajajajaja,pá que te chinches.
    Buenooooooo,me descojono viva con tus salidas,y no t sientas mal ni una "rastrerilla"porque lo digo como lo siento,de mi boca nunca salen insultos,solamente para t5 y Belén Estéban,que nunca la llamé¡¡¡¡potorra¡¡¡pero a t5 les llamé de tó,ya me hincharon múcho las narices,parece se van enmendando,creo será porque les está saliendo bien,por los concursantes que son autosuficientes,para armar y desarmar la bolera,que me parecen mas interesantes (no todos) que todos los de Mediaset juntos,el mejor Carlos,que cuando le dino el otro día Benito en en la discusión de por haber la votado "pero si serás,que te planchó una camisa esta tarde yo también te hice algún favor,contesta Carlos:y yo también limpié el wáter donde haceis vosotras la kakita y nos os digo ná,me moria de la risa cuando ví el vídeo,me parece que nos lo puso Kata de @mismimos,no se si lo habrias visto,estúvo genial,ayer bailando,menudo que bien baila,es un cachu cachondo que me gusta muchísimo,por ahora el que mas,tengo descartao a Julianín y a Rappel,cuarentena total.
    Feliz siestuca ¡¡¡cara guapa¡¡¡¡¡y talueguin.♥

    ResponderEliminar
  126. Marimán,la discusión fue con la Bollo que lo omití,saltó la Benito a defenderla y fue cuando le dijo porque la había nominado"cómo eres,si esta tarde te planchó una.."menuda discusión,ni las soporto ni a la una ni a la otra,a las "salvaderañas" de los coyones.)):

    ResponderEliminar
  127. Atticus
    Aritz????????jajajaja,ahora que lo leo,que despiste,toy fatal eh,era Liz coñe.Un beso Atticus,feliz Sábado.

    ResponderEliminar

  128. Esto era lo que ayer no supe copiar de Twitter. Polaca para que se te caiga del todo Juliánín.


    https://twitter.com/casandra_10/status/693420127719657472?lang=en

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. Kata
    Gracias,jajajaja,yayayayayayaya,lu toy viendo,la vida le hizo portarse con recelo,no dar su sentir así a las primeras de cambio,creo que fue midiendo el terreno,ahora está nominado y hace lo que sea para no ser expulsado,sabe que se gana el gabis,un dinerito y es como sabe vivir,como su...del cuentu,me sigue dando tenura,es mú bobalicón,hoy Laura lo manejó por la tarde como a una marioneta,hasta bailar le hizo,ni está cojo,ni es tan discreto,porque sabe criticar,pero repito me despierta,con todo y con eso ternura,el Jueves no le salva ni la caridad,pormás que se esfuerce el probin.Feliz noche Kata y taluego,de tu Polaca jijijijijiji.guapa¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  131. POlaca, un besito y buenas noches...
    Atticus, bueno pos lo dejamos en gallega y ya.
    Kata has metido a Pili en los mundos del twitter como aprenda a seguir a Casandra o Blinde ya la hemos liao.

    Hoy no hay mas calle,toca sofales y otras lindezas.
    Algo he leido esta tarde, parece que Julian se rie mucho, que javi está sacando su patita real y lizfany sigue haciendo teleteatro.

    Como van con el tema comidas y cenas?? (En finde no suelo poder meterme en 24h) si me lo contais pos gracias...

    Kata, la jefa ya trajo aquí arriba el chiste de twitter Es la caña.
    Yucca, un besote y vueve de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  132. jajajaja... piluquiña, finalmente, no es cántabra, es polaca... ¿también usarán madreñas las polaquitas?

    El corrector de KATA... ¡INSUPERABLE!

    Bicazos

    ResponderEliminar
  133. buenos ya estamos aquí
    con mi café
    me he enterao que la CHARLOTA toma varios cafeses al día y el RAPPEL lusina de lusinar con cara de lubina
    pos ale
    que venga a leer los posos mi cafeses que asertar no asertará pero futuro pa contar tié unos cuantos jijiji

    atticus y yo nos preguntamos de ande jojonitos serán los demás 00
    lo mío tamién lo dejamos en universal y ya jijiji

    voy a abrir ENTRADICA EN UN RATO y esta noche MINUTADO
    correr las voses pa que venga CIENES Y CIENES DE MILES Y MILES DE MILLONES Y MILLONES
    hay alguien dentro de la casa que me REPATEA LA VISUAL
    empisa por bo y acaba con mi pasiensia
    y é una ordinaria
    y se cree lo más de lo más de lo más de lo más de lo más de los realities
    cuando le metieron entre burros vacas ovejas y madres de aidas nizares aún pasaba
    pero asín al lao de la CHARLOTICA pos mu ORDINARIA
    y lo dise carlos que sabe mucho de la vía
    y la piluuuuuuuuuuuuuu pa comérsela
    veis
    toa la ternura que ma entrado otra vez con el julianín
    pobesico
    no tenéis corasón
    lo del jardín era CUTA DIGO CURA REHABLIITASIÓN
    y ahora le está dando a los pedales con una ternuraaaaaaaaaaa
    ays

    ResponderEliminar
  134. Marimán
    Mira niñina,siempre me gustaron los TBO,aquellas historietas de Mortadelo y Filemón y Rompetechos,(de mis nenos)y otros,que también leia Historias de Pinin que de Telva Pinón ye sobrin,lo pasaba bomba,pero ahora os leo a vosotras y me mondo de risa,porque además las que aquí escribís,teneis ese "puntin"cómico,que tratando estos temas del GH y el VIP también,con esta gracia que te mueres morir de risa,de veras que es maravilloso,tratarlo sin tanta severidad,hasta cuando se apoda a alguno/a me digo,pero mira cuanta imaginación se le echa,no es sólo lo que se escribe,es el sentido humorístico que se dá,porque lo que nos puso arriba Katu de Julianin y Julius,casi me dá un soponcio de risa,que buenoooooooo,pá matala,ye única ó sois únicas que caray¡¡¡¡¡¡.
    Feliz noche,y por si no vuelves perequi tamañana si Dios quier.)):tu Polaca jijijijiji.

    ResponderEliminar
  135. Atticus
    Pero no te fijaste lo bien que se pasa aquí?yo con todas es que sois de traca,se saca a todo punta y eso me vá,podría enumerar cada detalle,pero con tiempo si lo haré,y elcorreptor de Kata es ya famoso,otro con un idiomamuyparticular también,a mi ya me llamó de todo jajajajajajaja,antes se disculpaba,ya se le dijo que la entendemos y comprendemos,que no es es su culpa,coñe,probina.No sabes lo que me presta cuando entras,supongo que tendrás un huequin y hala pal blog,hasta te lo agradezco de verdad,llegas y es lo que cuenta y vale.Biquiños rapaciña,me gusta que me llames Piluquiña,supongo ya sabes por qué,y rapaciña también,y achuchitos buaaaaaaaa que lloro y tó.No tardes eh.♥

    ResponderEliminar
  136. Buenas noches a tod@s:

    Piluca:

    No he entrado al 24 horas en toda la tarde, no he tenido tiempo, he estado ocupada, llevo hablando por teléfono con mi madre una hora, es peor que yo, no paramos de rajar.

    Jota Katu:

    Vas ha hacer minutado? Lo dices en serio o he entendido mal, ti como.Vamos que si lo haces yo lo comparto en Twitter si o si.

    ResponderEliminar
  137. "Me cae de p.m. Charlotte y quiero que vea salir de la casa a la Bollo y a Rosa, mientras ella se queda, todavía no han tenido ni una conversación amistosa." que envidiosas son...
    Saludos, -pinceladas de ghvip-

    ResponderEliminar
  138. sí kata, pero el minutado lo hago aquí en el bloss eehhh
    igual desaparezco que tamién puede pasar
    voy a publicar entradilla, un momentín :))

    NUESTRO JULIANÍN EL DE LA PILU Y MÍO tá FREGANDO LOS PATOS RESUSITAO PERDÍO
    los patos de comer la sopa con la cushara y los pollos con tenedó

    ResponderEliminar
  139. Katu
    Está solito tomándose un "floritu" Carlos,los demás unos/as en el baño y los/as Laura,las Sálvame,Mister y Rappel en tertulia,"reunión de pastores,oveja muerta",pues Pinceladas tiene razón,le hacen el "caldo gordo" a Charlotte,la critican y se rien de ella,con frases casi ofensivas del padre que no metía goles etc,incluso Julianin le preguntó si sabia cocinar la cosa fue asi:
    Charlote dice:no sé cocinar
    Julián le pregunta:¿quieres aprender?
    Charlote contesta. ¡no¡
    Julián le contesta:¡¡búscate un hombre que sépa cocinar¡¡¡¡ella se sonrrió y se calló la boca,escuchando a los demás como se reian,me dan coraje estas cosas de verdad,no sé quien piensan que son,para mi sonnnnnn una kk pinchá en un palo coñe.Espero por tu Entrada,buenas noches y tamañana.♥

    ResponderEliminar
  140. Kata
    Que te contesto sobre el 24 horas,yo sí lo estúve viendo,Julianin por fin salió del cascarón,pues es una pena que no haya sido así siempre,dando la sensación de apagadón,a mi desde luego opino lo mismo,no voy a repetir que es un tordilón,que el Jueves creo se vá a ir,yo la verdad no quisiera se fuera.Me comentas que hablaste con tu mami múcho tiempo,tambien lo hago,me colocaron aquí el Skiper,y nos ponemos mensajes contimuamente,ayer uno de mi neno que venia precisamente de Bilbao y estaba comiendo en Llanes,le dije,anda pillin que pasaste de largo y no me hiciste ni una visita,me dice ay¡¡ como eres si te vi el Jueves,es que ahora con las autopistas se desvia uno múcho de las carreteras comarcales y se dá múcho rodeo,tambien me pasó con mi nena que vive en Tapia en la raya con Galicia,que no fui a verla,habia dejado a los animalinos sólos,con agua y comida bastante,no podia estar múcho tiempo fuera de casa,hablabamos también múcho,ahora con lo que ya dije (Skipe)escribimos bastante,hoy me dijo que nos leían desde Torrevieja y Santa Pola,una ex-compañera que fue destinada para allá y una pariente nuestra,pero no se atreven a participar,y que tampoco tienen múcho tiempo.Ya me retiro,te deseo un feliz Domingo,muxus y tamañana.♥

    ResponderEliminar
  141. Hasta mañana Piluca, descansa la, hoy me he liado a ver pelis, y no he visto nada, ya me pondré al día, pero Julianín cada vez que le veo me gusta menos, me parece un poco obsesivo, he puesto un poco el 28 horas y estaba limpiando la vitrocerámica, ay mare, no me gusta la gente tan cuadriculada.

    ResponderEliminar
  142. ENTRADA NUEVA
    ya he llegao
    besicos, kata, pilu, ya he visto que estaban en la radio, ni caso, ahora empezará lo bueno
    esperemos vamos
    que vamos a minutar un ratillo :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6