miércoles, 13 de enero de 2016

RAPPEL RING RING


     Ayer comenté que borraba a Rappel de mis favoritos porque no necesita para nada que le apoyen más de lo que está haciendo el programa. Tiene un espacio publictario de 24 horas al día donde aprovecha para leer manos y pies, quitar auras y contar a sus compañeros, o mejor, contarnos a nosotros cómo se desarrollará el futuro de los concursantes. Contó a la hija de Matamoros que tenía una señora rubia, sí, se ve rubia, que la rondaba, vale, y lo que te rondaré morena. A Belén Roca le dijo que su hombre definitivo iba a ser el cuarto, ya llevaba tres pues le toca ahora el siguiente, y que iba a tener un hijo famoso, pero famoso por  méritos propios, o cine o deportes o profesión.  Y limpió el aura de Laura que está muy bien y además hace juego de palabras, que en esta profesión es muy importante.

    No se puede responsabilizar sólo a una parte de la historia como vende humos o estafadora de sentimientos, la responsabilidad de quien paga por estos servicios también cuenta. Si quiere uno gastarse el dinero en estas aventuras en vez de ir al cine o comprarse una vitaminas está en su perfecto derecho, y además es igual de sano. 

    Lo grave de este asunto viene cuando este tipo de profesionales se aprovechan de situaciones extremas en las que la condición humana se aferra a la desesperación, y pongamos como ejemplo pretender quitar los sufrimientos por una enfermedad terminal que nunca se curará o por una ruptura de una relación que jamás podrá volver a ser. Aquí la posibilidad de estafar económicamente a la gente que está tan desesperada y baja en autoestima o defensas que es capaz de buscar un milagro a costa de arruinarse es lo que provoca el rechazo de algo que en principio podría resultar entretenido.

     Pero profesionales abusando de su condición vemos en todo tipo de profesiones, verdaderamente serias y que además repercuten al conjunto del bienestar social además del particular. Ahí tenemos al mismísimoToño Sanchís jugando a ser representante o alcaldías levantando Reperas en vez de Marbellas.

    Y es donde quiero romper una lanza a favor de Rappel. A diferencia del melenas que vino hace un año y se dedicó a hablar de un concursante satánico y al que había que hacerle poco menos que un exorcismo como era lo que pretendía Sandro Rey contra un inofensivo Coman que lo único que hacía era cantar con un tambor con el único color de piel que tenía. Contando barbaridades de él y lanzando acusaciones de frenopático.

     Rappel ha trabajado veinticinco o treinta años de sastre, cosiendo botones y formándose una reputación con sus manos y sus originales túnicas que a mí sólo me muestran un tipo extravagante, curioso y que además se ha currado una libertad sana y amoldable a los caprichos intransigentes de su generación y que se ha forjado con el tiempo una pequeña leyenda alrededor de sus abalorios. Diez años trabajó después en la sala de fiestas más famosa del país, creo que dijo, y ahora se dedica a este mundo de la percepción más allá de los sentidos en la que las cartas te cuentan mucho de  la vida, del amor, del trabajo y de la suerte. En ello está dentro de la casa de Guadalix, disfrutando de contar sus historias añejas como aclamado por la multitud a las salidas de décadas pasadas con la intención de pedirle autógrafos y buscando subvenciones para sus cartas en la gente con más fama y calderilla de este país en los últimos tiempos. Simpático y afable con sus compañeros de convivencia, buena persona, contándoles autoestimas o aquello que ya saben pero añadiendo siempre esperanza de amigo, de la que podríamos añadir cualquiera de nosotros. 

    Y aunque Kiko Matamoros con su condición de gorila desatado cuando se le olvida llorar por encima de la camisica impoluta paseada por Nueva York amenazó con desmontarle el chiringuito en dos patadas por mentar a la rubia que acompaña las tristezas de su hija, por el momento sólo nos constan los testimonios de gente con mucha pasta que dice que es muy buena persona, y que en esa casa parece estar demostrándolo. Yo si tuviera dinero para todo y más, una de mis amistades llevaría túnica y pijamas de ositos amorosos o búhos con desparpajo. Lo dijo Sale, tenemos en la actualidad auténticos chorizos ladrones de verdad con los que además jugamos a respetar y votamos como si llevar este país adelante fuera cosa de milagros, así que no me gustaría que cargásemos contra algo que todavía no hemos visto.

    Y además, es un puntazo como concursante, sus bucles contra la concejala, totalmente entendible porque se ha sentido humillado de verdad, porque le ha acusado de algo terrible y porque él tiene una fama y una dignidad que defender y ganada a pulso desde mucho antes de nacer ella, lo hacen divertido en su refunfuñamiento y a la vez provoca esa sensación de querer arroparlo y sentarlo en una esquinica del sofá para que te cuente divertidas historias con las viejas glorias a las que cuida con cariño porque son la parte más valiosa de su impoluto curriculum. No se lo chafemos sin necesidad.

___<<<>>>___


RAPPEL VUELVE A ARRIESGAR SU VIDA TOCANDO DE NUEVO A UNA SEÑORA,
para haberse matao otra vez, valiente má que valiente!! un peaso pofesional que es!!   
imaginad si le llega a hacer esto a la concejala

TAMBIÉN PODÍA HABER DESCIFRAO RAPPEL EL JEROGLÍFICO DEL COJÍN CELESTE, pero todo no puede ser, le adelantó el cocinero sabelotodo por sus santos cojones y no pudo hacer nada para salvar al grupo de la plaga egipcia que arrasó la despensa
la que lió anoche la pilukita digo la pulpita con tanto navegador encriptado hasta la solución 00

PARECIDOS RAZONABLES
esperad que voy a sacar las cartas, aquí están, sí, no tengo otras, qué pasaaaaaaaaaaa, hacédlo vosotros a ver qué os sale no te joeeeeeeeeeeeeee, a ver voy sacando con los ojos cerraos pa que veáis que no hago trampas...

AQUÍ ESTÁN!!!!!!!!, el monstruo del tipo que inventó la túnica tonficadora junto a la tipa pegajosa, ya está, clarísimo, RAPPEL es el ENVIADO para SALVARNOS esta edición de la TITA ROSA!! no podemos prescindir de él, es fundamental para lo nuestro del contravasileo, no echarle que es único que puede salvarnos de la segunda parte de las poesía monttalviana que sube montañas y baja a los valles de la grande de españa!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si es igualico igualico que la gitana que casi nos salva de la Belensota
y él nos va a salvar de la Tita Rosa, véis, las cartas lo sabían lo sabíaaaaaannn
y con comprobación científica y tó, he aquí los parecidos razonables para  incrédulos


Y PARA TERMINAR, LA EDZMUNDITA SE HA EMPEÑADO EN MOSTRARNOS SU PRIMERA CLASE DE BUDISMO titulada "afronta tus miedos"

MF12 de enero de 2016, 19:34

Kata, el que no arriesga no gana y no hemos de tener miedo porque estamos en el ciberespacio o como coño se llame. Me refiero que, dialécticamente, no temamos a mari. En persona, es diferente. Que te cuente cuando le pegó al pintor.

Y, a sabiendas de escarnios varios, que sepáis que me tomo un sopicaldo... y me acuesto .

Gracias por esta tarde.

Hasta cuando pueda!
é mi ídolo



PERO  LA PULPITA CELESTE APARECE Y SE PONE JUNTO A LA ÍDOLA QUE ELEGIRÁ LA EDZMUNDITA EN CUANTO SALGA POR LA PUERTA DE LA CLASE BUDISTA Y SE DE CUENTA DE LO QUE HA HECHO, para que digan que no tienen también su peligro estas cosas de las harmonías
se va a liar la mundial
que nooooooooo
que la edzmundita es mucho de picotear 
con nuestros invitadicos
pero su marimansita  é su marimansita 
siempre♥



cakinitoooooooo, llama al SUPER a ver si puede entrar la edzmundita como mascota de Julius o algo

98 comentarios:

  1. Katuuuuu

    Eres joven e irritante, tanto o más que el MF
    Me "inrritaís" hasta la pepitilla.
    Yo no pegé a tÚ pintor MF-el pintor de mierda.
    Simplemente me quedé con su muestrario de colores.
    Por chorizo.Por cabrón.
    Al que sí pegué con saña fué a Vasile, albañil rumano muy tierno, parecido
    a un hermano del Matamoros.
    Conste que le avisé tres veces, como en la Biblia.
    Y nada, derrumbó el marco de la puerta con su mazo.Media casa en escombros.
    Y se ganó "una espaldaratá" (Acrata-vega baja-dixit) con uno de los marcos con clavos.Espalda al aire, en agosto.
    Por lo demás lo cobró todo y tan amigos.
    pero le dí con saña.
    De ahí el temor del Mf, tan tullidito

    Y Katu, teniendo en cuenta los años que te llevo, podias tenerme un respeto, jolines..
    El Rappel, ni modisto, ni florida park, ni hostias..analfabeto de cohones.
    desde los setenta engañando a gente chunga en Marbella.Puto Bluf, te lo digo yo.
    Manda webs.
    Y todavia sale en la tv y revistas con los novecientos...de los tfnos estafadores.
    Pilu, me encanta tu tomate frito, eres el copón. De Bulla.

    Y bueno si alguna vez habeis visto a Louie en la TV, ese es mi hombre, y esa es mi religión-lo adoro.

    Liz no me gusta Atticus, porque es una profesional..
    Y de profesionales, solo respeto a Maria de Mora, grande entre grandes y pequeñas.Muy grande, me encantaria que entrara.
    Sigo pensando que len den mas malta a Lozano y a Julius buenos riojas y Riberas del Duero, son un crack.Destroyer los dos.
    Que dejen a Nico hasta que suelte el odio de las traicioneras amistades peperas.

    Sale, no te nos sulfures..esteroetipos andaluces son la carnaza mas fácil de t5...imagina una Raquel Bollo y un Sema de Getxo, joer no hay color..
    Normal que a veces caigamos en tontuciadas...
    Habrase visto un gaditana mas normal u seria que MayraGH?
    Te leí Maira, está sembrá, como siempre.

    Quisiera a giliponcejala dentro hasta que se autodestruya por combustión interna, me interesa mucho mas su perfil que el de la peluquera de Jurado.

    ResponderEliminar
  2. queremos la historia de cuando mariman pegó al pintor porfiiiiiiiiiiii

    y si no nos veremos obligaos a entrar a guadalix pa que nos la cuente rappel

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja el PINTOR ERA DEL EME EFE
    éto se pone interesting interesting

    ResponderEliminar
  4. Pilu no olvides escribir en tu gemail tomatefritosolis
    O puedes cambiarlo por tomate orlando
    O por Ketchup Heinz
    Que te vas de poteo cuesta abajo y asín nos vá.

    ResponderEliminar
  5. vamos a ver mari
    a ti te consta que rappel no trabajó de modisto treintaaaaaaa años
    tú sabes lo qué son treinta años cosiendo
    no existen los profesionales honraos u qué 00

    ResponderEliminar
  6. la pilu y su tomate frito solís jajajajja la que nos lió
    APARECE PILU y cuéntanos que tal vas con tus navegadores por el universo, anda :))♥

    mf, claro que leí tus piropos a mis entradicas, no sabes cuánto incentiva eso y cuántoooooo se agradece :)))))))) y además ayer estuvisste sembrao, anda, engánchate al vip que lo vamos a pasar mucho mejor que hasta ahora :))

    ResponderEliminar
  7. Pos fácil Katu, el pintor era mu pijo, como el MF
    Y me lo recomendó.
    Y el cabroncete me dejó el muestrario y me dió presupuesto mas escabroso que las guerras tuiteras desde que apareció el Hperi...ón en la red después de sus cabreos.
    Moro lo buscó y lo llevó al redil.
    E intentó chulearme un poquito, acostumbrado al espléndido y ricachón MF
    Y me quedé con su muestrario de colores
    y nunca se lo devolví.
    Y el Vélazquez de los cohones, se fué a quejar al MF, los dos escandalizados.
    Que se jodan.
    Los dós.

    ResponderEliminar
  8. Me consta.
    Una mierda trabajó ese jeta.
    El que sí trabajó como sastre fué el cómico ese de los ochenta, el gallego.
    Moncho Borrajo.
    Y muy de izquierdas, resalto..
    Por cierto: ha tardado cero coma el niñato en escarbar en la tumba de su madre..
    La forma de su cráneo lo dice todo.
    Puajjj

    ResponderEliminar
  9. :) Me gusta la entrada Jota, y no digo que no tengas razón en cuanto a Rappel. A ver, que a mí no es que me caiga fatal ni que lo considere el más sinvergüenza del mundo. No no. Claro que hay peores en cualquier ámbito o profesión. Claro que puede ser buena persona, y educado. Y trabajador. Vale, bueno, trabajar trabajamos todos, cuando nos dejan. A ver si porque haya sido sastre hay que hacerle reverencias. Sastre y malo, a juzgar por lo cutres que son sus vestimentas, y las telas, cómo no le van a salir por dos duros, si esas telas son las que se compran para los disfraces de carnaval. ¿25 ó 30 años de sastre? ¿seguro? muchos me parecen. Yo lo recuerdo de siempre en la tele haciendo de vidente, a lo mejor compaginaba las dos ocupaciones. Oye, que muy bien, que el hombre seguramente por su trabajo en la sala esa que dices, consiguió relacionarse con gente famosa o de dinero, y le dio por decir que era vidente y alguien le enchufó en la tele y tal, bueno, aprovechó la oportunidad, se entiende, bueno, yo no lo haría, pero allá cada uno. Y luego va y pone un gabinete de esos que llama la gente y te cobran un pastizal y encima ni siquiera contesta él, sino que tiene chavales allí ocupándose de las líneas, como el de Sale, que saben menos que él todavía de videncias ni futuros, y hala a vivir del cuento. Hombre, pues no sé, trabajador trabajador.... Además, que es educado y tal, claro que sí, pero eso no le convierte en un adivino de carrera, que son las ínfulas que siempre se ha dado, creo recordar que alguna vez le oí renegar de Paco Porras y sus verduras, diciendo que eso era un desprestigio para la profesión jijiji. Igual que le he oído decir que ha sido, no sastre, sino modisto, que tiene más enjundia. Anda ya, a mí me merece el mismo crédito que Sandro Rey. Otra cosa es que Rappel sea más simpático, que no digo que no, yo también me reí con el cabreo que se pillo con la concejala. Pero en general no es un tío que me caiga bien, lo encuentro muy relamido, queriendo dárselas de entendido y tal, cuando a la hora de la verdad no dice nada que tenga ningún interés. Igual que sus predicciones, que las haría yo misma si tuviera tanta cara como él. Y por supuesto que no me molesta su forma de vestir alternativa. Lo que me molesta es su mal gusto, los dorados, los pedruscos en los dedos, los colgantes, porque dudo mucho que reflejen su personalidad. Me reitero en mi creencia de que no es más que el disfraz que acompaña todo el montaje del que vive.

    ResponderEliminar
  10. ayer vi un ratillo el directo y ME SORPRENDIÓ BELÉN ROCA
    para bien
    de modosita nada
    guerrera con piel de conejita
    pero le decía a la poncejala que cuando le hablaran MAL que contestara PEOR
    que si no he dado cuenta que hay se comen entre todos
    y LO QUE MÁS ME GUSTÓ
    le reivindicó que TODOS ERAN IGUALES
    que había gente que NO SE MOLESTABA en CONOCERLA
    pues a tomar viento
    que hay gente que se considera de más CATEGORÍA
    todos somos iguales decía
    qué sabemos nadie cómo acábaremos cada uno cuando salgamos
    ni de dónde venimos

    LAS CHULERÍAS SALVAMETORIAS tán ahí, se sienten
    esta gente cruzándotela por la calle tiene que ser de un repelenteeeeeee
    y nosotros aquí dorándoles la píldora

    MARI
    la juventud es un grado
    que me se olvidó decirle a yucca que seguro me sacaba unos añicos
    jeje
    ale
    ya tá
    COMPAGINO MUCHO CON TU POST jijiji
    como pa desir que vamos por el mismo sendero vip
    má o meno
    y te entiendo perfestamente con lo del muestrario
    pero mujer, darle a un trabajador de la construcción con un leño no es un poco demasiao, tan bien hay que ver cómo le arruinan a uno las incompetencias pero aún así o qué 00

    ResponderEliminar
  11. joer, ya estáis dale que te pego, cuando vine no había comentarios.
    Jota, he vuelto a leer el blog de la ezmundita jijiji, si suena con j será con j

    ResponderEliminar
  12. Malti, anoche te dejé un post en la entrada anterior de los últimos...
    Con cariñoooooooooooooooooooooooooooooo

    Y sí,El yayo Es como un hibrído entre la la Maite zaldivar y la Gunilla después de ricas, Marbella es asín, horteras hasta decir basta

    ResponderEliminar
  13. Le clavé tol marco con puntas en su extensa y morena espalda..con ahinco.
    Los otros tres rumanos decohonaos.
    Se siente.

    ResponderEliminar
  14. ya te leí Mari, y todas tus llamadas. Que sí coñe, que me engancho

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes ¡¡¡me troncho¡¡
    Marimán
    ...qué juerga contigo,la manera de comentar las cosas,sé que te hizo gracia lo de -tomate frito Solis- pues cuando me dice mi nenu a ver que ponemos de contraseña y le salto yooooo ¡¡¡tomate frito Solis¡¡¡¡la cara que me puso fue de película de Charlot,-pero máma,tas como un cencerru-jajajajajajja,-anda guapin,pon lo que te la gana-pá que me pides que te lo diga,estuvimos un rato con el riquiraque,y al fin pues...salió la contraseña que no digo pá que no me eches al perru,jajajaja oyeee,Moro muerde,aqui no tengo ascensor pero en la otra casa sí,cuando entro le pongo cara a la pared,por si le dicen algo él no haga guauguauguau enseñando los dientes,que menudos dientes tiene blancos,pá sí los quisiera Sema,que creí los trae pintaos de negro,y nó,son naturales,sera de fumar?pues es muy joven para tenerlos así,yo los limpiaría con lejía pura,que rarito es el pobre.Te deso una feliz tarde y talueguin Marimán de León.)):♥

    ResponderEliminar
  16. Ta luego Pilu, ya veo que usas el crome
    Por eso te va de cine.
    eres un crat.

    ResponderEliminar
  17. yo sí que tengo poder de convocatoria, mari
    que mira qué le pusiste bien clarico pa que no se agobiara
    y mira con qué entradica me entra la maltissa jijiji

    maltissa yo también he leído alguna vez el bloss y me río de las ocurrencias, que cuando se te olvida lo escrito luego en la relectura el hecho de sorprenderse uno mismo es muy positivo :))

    QUIERO ACLARAR ALGO IMPORTANTE

    la ENTRADA esta escrita desde mi más absoluta ignorancia por la vida de rappel
    pero es que esa ignorancia la tenemos tamibén con los otros concursantes
    en cuanto a las cosas graves que uno puede hacer en la vida
    tonterías chipioneras aparte
    otra cosa es la realidad y saber
    que de rappel no tengo ni idea
    lo mismo hace un año pensaba que SANCHÍS ERA LO MÁS REPRESENTANDO Y DEFENDIENDO A SUS RERPESENTADOS POR LOS DESPACHOS y mira ahora
    si extrapolamos el OBJETIVO DEL CONCURSO pues nos cargamos a todos los personajes
    algo tendrán todos

    ResponderEliminar
  18. hola piluuuuuuuu ♥
    sabía que el tomate frito solís tenía su enjundia y su peaso clave secreta
    tú nos ibas a contar el secretico la contraseña jajajajjaja

    y la katita ande andaaaaaaaaaaaa
    kataaaaaa, qué raro se me hace entrar y no verte por aquí rondando ya de par de mañana :))

    ResponderEliminar
  19. JOTA-Katu
    Preciosa Entrada,qué distinto es ver el VIP a ver GHs,el motivo que como sabemos,no de todos sus profesauines o habilidades,nos muestran al personaje por sus adentros,a mi me parece que Rappel escogió ése modo de ganarse el gabis siendo "adivino"se púso las túnicas para hacer ése papel,Disfraz a final de cuentas,qué dá una imagen de brujo,creo que es una hipocresí,puesno creo que adivine nada,dice mas ó menos lo que nos ocurriría el dia a dia a cada persona,lo que le sale,estas cosas a mi me horrorizan,pues puede dar lugar a flrmarte un lío de cabeza,estar desconfiando,estar esperando,estar haciéndote ilusiones,que se yo,lo normal que nos pasa a las personas,para mi es un robo,una estafa,no lo permitiría si yo mandara algo en el País,un vividor y un caradura,seria necesario que les quitaran la careta y el disfraz.
    Pues,sí ya logré ponerme lo que se me había olvidao,pero sigo con el Explorer,con el Crome,no sé ir a Favoritos,como me enseñó Marimán.feliz tarde y talueguin ♥

    ResponderEliminar
  20. y todo el mundo dice por la tele que es muy buena persona
    son nuestras referencias
    y ayer mf, que también me produce mucho respeto como a maltissa :)) nos comentó que lo conocía y parece apreciarle
    y bueno, el CONCURSO LO ESTÁ BORDANDO
    a mí me hace mucha gracia

    SENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me encantas y me resultas adictivo
    nesesitamos tus OPINIONES VIP
    pero entra cuando quieras o puedas faltaría más
    pero que sepas que aunque no te nombre me acuerdo de ti muchas veces y de tus paseicos con el pelúo jajajja el pelúo y la pelúa, me sentí hiciste sentir taaaaaaaaaaaaaaaan biennn :))

    ResponderEliminar
  21. Maltissa
    Estoy muy de acuerdo contigo lo que opinas de Rappel,pues además depensar tantas cosas de su profesión(adivino)otro detalle que no me agrada que tanto cuento que se dá,el aceptar entrar al Reality,estos concursos están muy mal vistos,barriobajeros,y creo que fue rebajarse y ser menos creíble,en una palabra un fantasmón de tomo y lomo,cuando le veo de paisano me gusta más,pero claro echar las cartas así como que no le dá credibilidad,tambien pienso que esas vestimentas hasta se las crée y hacer creérselos a los demás,tambien opino que hay gente pátó,pero creerse lo que dicen estos adivinos hay que ser unos ignorantes,estar locos o ser tontos de remate,en una palabra me horroriza y me asquea por farsantes e hipócritas y estafadores.Fbntástico post,me encantó.Talueguin Maltissa.)):

    ResponderEliminar
  22. combustión interna dice la mari jajajajjaja


    maltissa, a mí se me gusta cómo va con sus túnicas, y no podemos negar su seriedad, aunque no nos lo parezca a nosotros,con relación al de los pepinos, tiene una categoría televisiva, mujer, mira, como la campos, más o menos, que MARIA TERESA CAMPOS era la DUEÑA DE LA INFORMACIÓN DE LAS MAÑANas y sigue con su digna profesión SENTADA DE DEFENSORA EN EL TIPO DE PROGRMA QUE MÁS ODIA, yo tampoco hubiera jamás entrado a este trapo, malitssa, no habría dinero para pagarme junto a los que toda la vida he despreciado, su rechazo a la esteban era público, no soportaba los aplausos teledirigidos cada vez que abría la boca la princesa de la nada, y ahora mira, el peloteo que le hace es pequeño

    las líneas telefónicas, como la de las noches de la esperanza gracia, el que llama una vez y ve la factura y se queda tan feliz pos que siga llamando, eso ya no es estafar, eso es tener suerte a la hora de trabajar, si pillaría yo una no me cojo ni vacaciones ni y pongo el contestador automático de noche para soltar a cobro al oyente que mientras espera las estrellas le iluminarán, claro, ahí ya, joer, y a la SALE LE SALIÓ GRATIS jijiji por eso tá tolondrá con su rappelito y sus túnicas, como dijo mf, rappel inventó el cuerpo escombro y eso tiene su mérito, muchos quisieran tener las narices de colgarse los cortinones del salón y bajar pal bar un rato

    pilu, a mí también me horrorizan si no sabemos distinguir, pero también me horroriza un bingo, eso de ir a tomar una copita al bingo a ver si me toca el cartón, y también me horroriza la máquina tragaperras del bar, son inofensivas, un euro y una tirada, no pasa nada, arruinan vidas enteras igualmente porque venden mentiras, pues en este grupo podríamos meter a este tipo de profesionales, como algo puntual y para entretenimiento están bien, hacer una adicción de ello te arruina la vida

    ResponderEliminar
  23. Katu
    tambien el Bingo y las máquinas tragaperras,son totalmente destructoras,incluso a crear dependencia los que se llama ludopatía,yo a veces pienso que tambien tengo dependencia al ordenador,es difierente porque hay amas de casa y padres de familia que llegan a extremos de perder cantidad de dinero,llegando a hacer terapias de desenganche como tambien un alhólico,par mi no deja de ser una desgracia,y de tropezarnos con alguien que lo padeciera intentar de ayudar o buscar la fórmula para que se quite de este desorden de conducta y que no pueden controlar,llegando a catalogarlo como una enfermedad patologica,conocí a gente,a dos señoras que se gastaban el dinero de hacer la compra diaria,y otra de llegar a empeñaar joyas y decirle al marido que le habian dado el tirón etc.cuyo marido les tenian que controlar el dinero.TalueguiN KATU.♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Marimán dices... "Liz no me gusta Atticus, porque es una profesional"

    ¿y?

    Me gusta porque es una curranta nata, no se duerme en los laureles y se busca la vida, por eso yo pensaba que a ella se refería MF... desconozco si es una profesional como MARIA DE MORA o si trabaja para ella. Si se dedica a lo mismo, es decir, a "organizar citas-cenas" haciendo de proxeneta, dejaría de gustarme. Si alguien quiere ser acompañante, puta o el sunsuncorda que lo sea y olé por esa persona, pero sin que nadie medie y se lleve un porcentaje como la tal MORA,... si fuese un hombre y no lo disfrazase de cenitas, le llamaríamos chulo, macarra, etc. La única diferencia es que estas la disfrazan con cenitas, ropas, y las otras casi siempre cobran una mierda y trabajan, en muchos casos en la calle.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes:

    Jota Katu:

    Aquí estoy, he estado liado suma hoy y no he tenido ni un ratito para saludaros. Ayer como.siempre estuve un rato en 24 horas, y me he dormido,y claro se me ha retrasado todo.

    Mariman:

    Eres la leche,me ha encantado como ha sido eso de un Sema o una Raquel Bollo del Getxo. Genial, como siempre.

    Estoy viendo el sálvame, Kiko se está metiendo con Belén Roca, porqué según dice, le ha dicho a Rafael, que se ha olvidado 7 gamster en casa sin comida y agua en la jaula, y lo ha dicho riéndose, no lo he visto, ya están pudiendo que la echen.

    A mi.Jota katu, Belén Roca , me cae gorda, me parece a mi que es una mosca muerta, que sonríe por delante y clava el puñal por detrás, y como Sema tienen complejo, le gusta más la fama que a los que ella dice que le desprecian. Es bastante pedorra para mi gusto, y si es como dice que lo diga a la cara. Acomplejada total, igual que EL Sema.

    ResponderEliminar
  26. No me importaría nada que ganase LIZ, desde ya... se expresa, se divierte y alegra la vista.

    ResponderEliminar
  27. qué bien explicado pilu, estoy totalmente de acuerdo, por eso quería decir que desde el sentido común tienen el mismo peligro

    ResponderEliminar
  28. Sigo con el Blogger, pidiéndome que le demuestre que no soy un robot, y las fotitos, en una cruz.

    Perdón he dicho 7 hamster, creo.que el corrector se ha vuelto a equivocar, es un hamster,y menos mal, porque si fueran siete, cuando vayan a ponerles agua y comida se han devorado unos a otros.

    ResponderEliminar
  29. atticus me encantó en el gh10
    y me gusta también como actúa en la casa ahora, se divierte con sema y no se calla con nadie
    +♥ besicos :))

    qué bien que apareces kata, describes perfectamente a la RUBIA ROCA y más después de la conversación que vi, pero lo entendí como una FALSSEDAD DE ELLA para con quien considera también FALSOS EN SU ACTUACIÓN, tipo benito y TIPO JULIOS, que con lo guapo que es y con todo lo que me gusta está BAILANDO AL SON DE LA MÚSICA que MÁS LE CONVIENE y esa música le va cambiando el paso, por eso me ha hecho gracia ver la ROQUITA nadanadanada mosquita muerta

    y la poncejala se está empezando a ganar gente, va de menos a más, cara a los compañeros de vivienda

    ResponderEliminar
  30. lo del hamster también lo dejo a que nos lo muestren, kata
    que el kiko hernández tiene la credibilidad en el reloj de oro que considera que le tienen que regalar sus amiguísimas amistades por defenderlas en realities
    ten por seguro que a la benito no le ha sacado lo que a la bollo
    y todo esto en horario laboral
    cuando su trabajo consiste en comentar realities
    comprado
    otro estafador

    ResponderEliminar
  31. Katu
    No puedo admitir a los que como Kiko Hernandez y Marta López,tienen esa lengua "bifida"hablando las miserias de los que como ellos estuvieron y los que está ahora en un Reality,tendrían que darles vergüenza porque estas dos personas no fueron un digno de ejemplo a seguir,el uno jijiji y la otra jajaja,por éso me niego a ver T5,me dan sudores y tambien escalofrios,qué poca dignidad,no los soporto,¡¡¡a que lo ganamos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. jajajaja ostras Kata, ya decia yo, 7 hamsters? pero esta que hace, cría ratones? qué susto. Hombre, un hamster se le olvida a cualquiera jolines, con los nervios y tal.

    ResponderEliminar
  33. Maltissa:

    Jajajaaja, claro que si, pero Kiko Hernández Ya ha puesto el.frito en el cielo, ahora si encima lo cuento tas y te ríes, pues te arriesgas a que en sálvame el tonto a las tres, diga que eres un maltratado de hamsters, y que si en lo que queda de programa, la madre de la susodicha no llama para decir que el hamster ya tiene su comida que la echen, todo de lolaz.

    ResponderEliminar
  34. Hola carissss!! Jajajjaa que taaaal?

    Toy paseando con el pelúo ahora katu, y la pelúa se ha pirao pal gimnasio pa adelgazar dice. Y antes sa merendao un cacho de pizza de la cena de ayer.

    Una cosa, no meterse con el sema. No meterse! No me gusta nadie en la casa, si que hay los que me disgustan (es más facil). Pos de mientras digo, no os pareció adorable el look de tieta (tía to rancia así como que vota a CiU) que llevaba el otro día?

    Ese peinado.

    Ese jersey.

    Ese collar!

    Creo que fue el domingo.

    Y ese domingo también fue cuando la Olvido Hormigos esa taaaan pobrecita mal tratada y vilipendiada dijo que a ver por qué se ponía Sema una falda, que si era gay tenía que ir vestido de hombre, o algo así porque me quedé to loca. Como que si se ponía falda ya no es un hombre, o queeeee.

    O sea, si la hormigos se pone un pantalón, alguien la va a considerar un hombre?

    Pos lo mismo bonita, lo mismooooooo.

    Me entraron unas ganas de ponerme tacón que pa qué.

    Pero bien alto el tacón, y bien rojo el zapato.

    Y plantarme delante de la hormigos, sacarmela y decirle, cómeme el rabo perra.

    Y con esto enlazo. Que estoy hasta el coñísimo de las broncas, que voy a pasar. Y que si alguien me hincha las pelotas pos lo enviaré a la mierda y tan a gusto.

    Bueno, lo voy a intentar. Jjjjjj

    Pero es que como soy mu española pos me pongo mu brava, mu cid campeador si se meten con alguien que quiero pos me pongo, ya sabes, las bragas por montera y me quemo a lo gonzo. Y siempre he sido así, que quieres que te diga.

    Que si de caso la pena la tengo yo.

    Y ya está.

    Kataaaa! Viste ya a las princesas??? Jajajjajajajaaja me gusta pq ahí no hay que descubrir quien hace un papelón, porque el programa en si es un paripé. Y venga risas.

    El Rappel mira yo estoy to condicionao con el. No puedo. Grima. Yo es que con las cartas del buzón ya me sobra. Que me dan unas sorpresas que no veas, ves una carta de endesa y ya te entra to la emoción, intriga, que serááá. Y como te llegue una carta desas de ventana negra como a la maltissa ya no te cuento. Ahí si que ves tu futuro. Tu futuro pagando sí o sí.

    Me gusta el carlos un poquillo. A la próxima me solidarizo con el y me pillo un baileys.

    El café con leche, de toda la vida, como las tietes made in sema.

    Yo quiero fuera ya a las RB. Toma que las he bautizao. La bollo y la rebollo.

    Y los temas makokos me la soplan. Fuera! El niñato y la repelente pa su casa.

    Y poco más puedo decir.

    Que mestoy poniendo malo, veras. La fiestal moco.

    Y que este pots tan cortito se lo dedico al mf, que le gustan.

    Besis!

    :)))))))

    Que con tol rato que llevo en la calle no he comprao nil pan y digo que la pelúa ya habrá casi vuelto del gim. Que siempre le digo cosas guarronas del gym y no mace ni caso. Bueno se pone to perraca pero no pasa de ahí.

    Los maricones ya se sabe.

    Un gym, a follar.

    Un bosque, a follaaaaaaar.

    Una playa, venga un kiki.

    Un bote de aceitunas, un polvo.

    Y así.

    ResponderEliminar
  35. Sense nom:

    Siiiiiiii he acabado de verlo esta mañana, y me he reído lo más grande, festival de las risas, de donde sacan esos percales, todos fabulosos, y la música y los dixit? Un no parar, Yiya me pareció lo más, y Reino otra crat o crat, y no digamos la rubia tonta, a Miman solo.le gustó Yiya, pero a mi las tres, y la guinda el pastel la lujan.

    Por cierto como Katu, nos deja decir lo que nos plazca, quiero haceros una pregunta, ayer me perdí el capitulo de la segunda temporada "bajo sospecha" hoy he intentado verlo en atreve día pensando que se podría ver,pero ha sido imposible solo.puedo ver los anuncios y el capitulo se queda.en negro y nothing al all.Alguien sabe donde lo puedo ver? Gracias chic@s, y perdón ME este post te lo saltas jajajaja, cuando.llegues aquí te cargas en todo lo mas barrido, porqué te has tragado todo el post.

    Se siente.Me voy un rato al 24 horas que tengo un trajín.Ah me queda ver casados a primera vista que dicen que estuvo bien.

    ResponderEliminar
  36. Bueno cambiar vosotros las palabras que han salido mal, porque yo no pienso,ala como.si fuera un pasatiempo, adivina que era lo.que quería poner y mi corrector ha cambiado.

    ResponderEliminar
  37. Kata beibe,

    Eso de la pantalla negra. No será tema del reproductor, supongo, adobe flash player. Te dice algo de instalarlo o así? Lo miras desde el ordenador o desde el movil? Porque si te esperas un ratillo no sale la imagen, no? A mi en el atresplayer me pasaba, se quedaba el logo ese en gris en tol medio la pantalla dando vueltas un ratillo.

    Y ya, que me vi a poné a cobrar 5 euros por consulta.

    O un 902 comol rapel.

    ResponderEliminar
  38. Y aviso, el ifone no reproduce flash. Lo sepas.

    A mi alguna vez ma jodío con el porno, yo ahí to mocioná, el movil, el cigarro y el cimbrel y no tengo manosss

    Y no veas que planchazo

    ResponderEliminar
  39. si realmente se ha dejado un hamster en la casa sin intención de que entre nadie a verle cómo está y cuidarle no tiene ni pizca de gracia, pero hasta que lo vea, si lo ponen no puedo saber qué ha hecho BELÉN ROCA, no creo que se haya largado y cerrado la puerta como si nada y dejar un ser vivo que depende de ella olvidado, luego mencionarlo como que se te ha olvidado igual que olvidas al abuelo en la gasolinera no tiene nada que ver con la realidad, que basta que no le guste la chica al hernández para que diga cualquier barbaridad

    ResponderEliminar
  40. Si la información viene del Sálvame no te sulfures. Esa gente son mu malos y mu mentirosos.

    ResponderEliminar
  41. senseeeeeeeee a mí me encantan los LOOKS DE SEMA y lo FELIZ QUE ESTÁ SIENDO CON SU PANTERA NEGRA jejje

    en el DEBATE en cuando OLVIDO HORMIGOS comentó semejante estupidez ya comenté que de ella me extrañó y lo dejé ahí pero es que pensé lo MISMO MISMICO QUE TÚ jajajja a ver si cuando la mujer mete el PANTALÓN EN SU ARMARIO se mete con él o se siente hombre, son formas de vestir y costumbres, ya llegará el día que esas faldas que se ven en las pasarelas top del mundo lleguen al día a día en las piernas de los hombres, por qué no, yyyyyyyyyyyyyy también me ACORDÉ DE LOS TACONAAAAAAAAAAZOS que tienes pendientes de ponerte jajajjajja, qué gracia el ir leyéndote tal cual me vinieron los dos flashes en el debatón :))

    jajajjaja SENSE
    a las CARTAS DEL BUZÓN
    como no les das PROPINA NI SE LA ESPERAN
    te sueltan la verdad sin contemplaciones
    no siempre mala
    pero sin intermediarios
    como cuando te SONRÍE EL CAMARERO ta que ve que la PROPINA NO TÁ
    jeje

    ResponderEliminar
  42. kata
    he ido a ver si podía ver el capítulo que quieres en el atresplayer
    y a mí no me ha dado problemas, se ve bien
    si quieres lo veo y te cuento jijiji
    pèro como últimisisisisiisisisiisma solución :))

    http://www.atresplayer.com/television/series/bajo-sospecha/temporada-2/capitulo-1-captulo_2016011200353.html#

    entre sense, acrata y tú me habéis metido tanta curiosidad por el TRES PRINCESAS que voy a intentar verlo, como bien dice sense nos ahorramos directamente el buscar sospechosos y las puestas en escena son impresionantes, tablón y música!!!

    ResponderEliminar
  43. en pc, te digo

    ostraaaaaaaaaaaaas el CARLITOS CON SU COPONAZO les ha dicho a sus compañeros de piso que ESTAR CON ELLOS le está DANDO UNA IMAGEN BASTANTE MALA, y cómo no, le contesta LIZ, sobre el que sea presentador famoso, de ÉLITE, apuntilla él, lo acabo de ver en CAZAMARIPOSAS, a ver si puedo ver el concurso

    ResponderEliminar
  44. Perdón que estaba en otra cosa, jejeje.

    Sense puede ser lo del adobe flash player, mira no había caído, pero es raro porque los anuncios los veo, es el ordenador de mesa, viejo ya, pero tengo el Adobe instalado, aunque vete a saber.Gracias nene.

    Jota Katu:

    Yo tampoco me fío nada de Kiko Hernández, y yo no le he oído, según el lo ha comentado ella a Rappel en la casa riéndose, no si es así no tiene gracia, sobre todo por qué puedes avisar.

    Mira jotita, que yo no soy de esas que recogen animales y así, nunca tuve animales hasta casarme, pero mi marido es terrible, los adora y cuida como si fueran sus bebés, y no te digo mi hija, hemos tenido hamster, cobayas, tortugas perros dos un basset hound, si el de rastreator y ahora el buldog francés mi hija dos gatos en su casa, así que!!!!, pero tuvimos dos hamster rusos, y uno estaba tan bien lo trasladamos en verano a Górliz, y no se que le paso al pobre que se nos seco así como te digo, estaba bien y a la mañana siguiente se nos secó, a mi hija la tuve con un parraque y estuvimos llorando hasta que llegó mi marido y lo tiró a la basura, ay madre, así que si el bichito esta solo y sin comer morirá sin remisión. Pero despistarte te puedes despistar, pero reírte contando que te lo has dejado, pues es verdad que no tiene gracia cari.

    ResponderEliminar
  45. una de las que comenta con ellos ha dicho que LOZANO LLEVA LOOK PERMAMENTE DE HABER SALIDO DE UN AFTER jajajajjajaj
    pos es verdad

    joé
    y va a llevar a ARAMIS FUSTER PARA HABLAR DE RAPPEL
    MAL, supongo
    son el objeto de la contrataciones por la mediasete
    como para creer algo
    del uno o la otra
    pero vamos
    si lo veo os cuento

    ResponderEliminar
  46. A ver, otra aclaración, no entendisteis a la Hormigón porqué se le echaron encima sin escucharla bien, o yo entendí que lo que quería decir, es que Sema había dicho que el más guay papel hombre y que entonces no entendía muy bien porque se ponía faldas entendiendo ella que si eres gas rol chico pues es como que no tienes pluma, vamos.algo así pero se explicó fatal, eso y que a veces hablamos son saber exactamente. Pero no se metía con que fuera con faldas.

    ResponderEliminar
  47. La que me he explicado horribilis soy yo, y que manía tengo de leer después de publicar, y no revisar, que atolondrada soy.

    ResponderEliminar

  48. kata, lo digo no sólo por lo que significa ser responsable con un animal, que también, y sobre todo, lo digo también por BELÉN ROCA, porque sólo con leer que ha dicho eso kiko y dar por bueno le puede perjudicar y mucho en el concurso, y conociendo a kiko sabemos cómo puede decir las cosas sólo para hundir a un concursante o elevarlo a los altares

    ResponderEliminar
  49. Ay acabo de ver el enlace que me has mandado jotita, que bien mañana lo veré con tu enlace, ahora no puedo que tengo que ver el resumen, y el correo quisiera el debate, llevo un stress de realitys series y demás.

    Yo también he visto a Carlota ahora mismo en cazamariposas, en un boncachancla, del copón.

    ResponderEliminar
  50. Jo el conquis el debate quería decir.

    ResponderEliminar
  51. Totalmente de acuerdo Jota,eso he pensado yo, que es capaz de tergiversar, si alguien le cae mal.

    ResponderEliminar

  52. kata, no te hagas ilusiones que el enlace es el de atresmedia, vamos, el que tú no ves, por si acaso lo he puesto pero supongo que será el mismo que tú no puedes ver, ya otros no sé :))

    ResponderEliminar
  53. nono kata entendimos bien, dijo que un HOMOSEXUAL tipo SEMAes de rol de mujer
    por qué no se va a sentir UN HOMBRE porque le gusten las faldas o ponerse kiki o pintarse las uñas
    igual que se pinta una mujer las uñas igual puede gustarle a un hombre
    pero no a sema
    a cualquiera
    o los tacones
    nos parece antiestético porque no estamos acostumbrados
    pero son costumbres adquiridas
    no genéticas

    y hablando de esto NO SOPORTO A LA BOLLO, SIEMPRE ESTÁ O LIMÁNDOSE LAS UÑAS O ECHÁNDOSE CREMAS, es incapaz de estar sentada en grupo olvidándose del CULTO A SU CUERPO, y verla en esa casa con maquillaje más casero o sin él la CONVIERTE en una DESCONOCIDA, con lo guapa que me parecía, tiene dos mofletes pegados a una CARA TOTALMENTE INEXPRESIVA, MIL VUELTAS EN BELLEZA LE DA ROSA BENITO

    ResponderEliminar
  54. Pues nada Jota Kate, que metió la gambito, y yo entendí fatal.

    ResponderEliminar
  55. Y si jota katu, la bollo sin maquillar, es bastante normalita.

    ResponderEliminar
  56. Viendo como van a nominar y contando con que para los faraones no computan las suyas, van a salir nominados, Carlos, Carmen y Lucía.

    ResponderEliminar
  57. Ah no que boba, Lucía no porqué La matamora le va a nominar y no cuenta su voto, tengo que volver a contar.

    ResponderEliminar
  58. había puesto TIPO SENSE lo he corregido
    no sé cómo va SENSE por sus catalunyas queridas
    quería decir SEMA y de paso añado, sense, no sé si tes fijao
    en varios POTS ya he puesto SENSE donde quería poner SEMA
    y lo he dejado porque se entiende

    pero CUANDO se me cruzan DOS NOMBRES es superdifícil, vamos, imposible que lo corrija
    porque lo leo y me doy cuenta igual que hablando que están siempre corrigiéndome
    y SENSE AL SEMA QUE LE LLAMO SENSE me va a pasar un montón de veces
    si véis que no tiene sentido sense pos es SEMA
    con sense no me equivoco :))

    están en el RESUMEN CON LA FIESTA QUE OS CONTÉ EL OTRO DÍA

    PILU, qué tal andas, no tendrás problemas, si eso entra y dínos para ver si te podemos ayudar ♥

    mari, que el final de la entrada era un revoltijo de situaciones en mi posición global de entradas que luego me he dado cuenta de que igual no lo he conseguido, como cuando pilu pensaba que llamo gilipollas al pobre gato, son las confusiones muy típicas entre comentaristas que uno escribe con una intención muy distinta que otro igual interpreta

    de la edzmundita me gusta sacarla enseguida idolatrando a maltissa o sense o mf o muchos concursantes como el CHISTOPHER DEL QUE SE NAMORÓ PERDIDAMENTE pero ella tiene su ídola favorita que es la que le cuidó y le dio alpiste en sus momenticos más bajos, y muchos dirán qué cojones hace hablando ésta como si fuera realidad, es que es realidad, aquí todos somos realidad, yo lo plasmo así y este BLOOG NUESTRO TIENE VIDA PROPIA, vamos mari, que te tengo mucho cariño que no suelo decírtelo, besicos de la edzmundita jeje, que me quería una entrada ahí mezclando el budismo un poco con tó y ma salío una chapucica

    y ayer, cuando leí la anécdota del entierro a lo budista, tal cual ibas pintando al mf con esos grados y a esas horas en pleno madrid por un momento pensé que el enterrado iba a acabar siendo él, menos mal que sobrivivió, uuuy casiiii, besicos pa los dos, de mí misma menente :))

    ResponderEliminar
  59. no metió la gamba, dijo lo que pensaba, kata, que de ella me extrañó por su forma de ver la vida y las relaciones, yo también te digo que veo por la calle un hombre impresionante vestido con faldas y las uñas pintadas y seguramente no me guste porque estamos acostumbrados a que nos entre por los ojos ya una estética diferenciando sexos, pero es independiente a entender perfectamente que a ese hombre le guste ir así, no sé si me expico

    están con la FIESTA DEL OTRO DÍA, pero no me estoy enterando

    la DISYUNTIVA QUE DECÍA AYER LAURA en los alegatos debe ser lo que acabo de ver que es CARLOS LOZANO diciéndole a JAVIER en la cocina que tendrá que acabar ELIGIENDO ENTRE ÉL Y EL NICOLÁS, igual es eso

    y la conversación en la cama de JULIUS con la concejala en la que acaba echándola de su cama, a ver qué os parece, yo desde luego, SIEMPRE QUE VEO EL 24 HORAS luego en los resúmenes veo que reflejan lo que ha pasado

    ResponderEliminar
  60. no se te hace la bollo irreconocible, kata
    parece otra
    una cosa es un botox o dos
    pero ya llevará tantos que yo no la reconozco con relación a la de antes, vamos, la ella de siempre de toda la vida, siempre me ha parecido guapa, joér con no querer aparentar más de treinta años, el matamoros parece un señor que después de sufrir un terrible accidente que le ha destrozado la cara, se la han recompuesto, no os da esa sensación

    qué solicas tamos kata, ande andará hoy la gente

    ResponderEliminar
  61. jajajajja KATA
    a ver qué nominaos te salen
    yo creo que los tres van a ser FARAONES, carlos y la poncejala y el cocinero
    pero vamos
    a ojo de buen cubero mío :))

    ResponderEliminar
  62. Bueno y estoy viendo el resumen, y Laura ha contado a Julios la conversación de Carlos y Peni, cuando Carlos Le dice a Peni que a ver si es Gay, y lo que ha contado Laura no me ha parecido para nada lo que dijo Carlos, y si yo tengo razón, ( tengo que ver esa conversación), pasa igual que cuando Laura habla de su padre y Makoke que cuenta la historia a su modo y exagerando a cambiando las palabras y así, me confirma que ellos tienen una visión muy a su manera, y otra; Laura esta en la casa y Javier está detrás, (les está preguntando Jordi desde el plató)Javier dice si si hace sólo tres meses que Laura vivió en casa, a lo que Laura dice tres meses? Y tuerce el morro , y Javier dice pues serán seis, y ella y quince también, Jordi le dice a Laura, a Javier se le pasa el tiempo volando, y el chaval queda fatal, y resulta que mira por donde hoy Kiko Matamoros ha confirmado que se fue de casa el 17 de septiembre,osea que son 4 meses, el pobre Javier no estaba tan desencaminado.Y se va confirmando que las cosas no son tan como las cuentan ellos, y al final los que saldrán perdiendo ellos.

    ResponderEliminar
  63. me posiciono totalmente a FAVOR DE CARLOS LOZANO porque está borracho perdido
    que ahora está con lo que os he dicho de lo de presentador de élite, pero es que es el único borracho, y encima perdido total, y así no vale
    le hubieran frenado
    que para reírse de él NO FRENARON
    para atacar LO QUE LES INTERESA SÍ
    a todos borrachos totales me gustaría que nos pusieran a ver qué VERDADES soltaban por esas boquitas bocotas y bocazas
    y su AMIGO EL COCINERO LO DEJÓ TIRADO
    no vale ahora perderé su amistad a ahí se pudra haciendo el ridículo
    la concejala ha dicho que va al son que más le interesa y tiene toda la razón
    y me da rabia
    pero es EL MÁS POLÍTICO DE TODOS vendiendo su CULO
    pa de salvar
    y no crearse enemigos

    ResponderEliminar
  64. yo estoy aquí leyendo Jotita. A mi me pasa también que cuando le cambio el nombre a alguien no hay nada que hacer. El marido de una prima mía se llama Jose María y a mí se me metió en la cabeza desde el primer día que se llamaba Jaime y así se ha quedado. Empiezo a contar algo y me dice la gente "Jaime? qué Jaime?" y yo digo "Jose María". Y así 20 años.

    ResponderEliminar
  65. a ver
    lo que ha hecho la concejala está mal
    pero a ella LE HA MOLESTADO DE VERDAD cómo se cachondearon de carlos bebido


    Y rosa LLORANDO AMARGAMENTE en el CONFE que se le ha escapao llamarle PUTÓN INTERVIUERO A LA PONCEJALA, así que le duele todo lo que quiere a todos y no puede de soportar todo lo que los quiere
    que NO LA ECHEN tenemos que ver cómo CONTROLA las CÁMARAS 24 HORAS
    que en la isla le daban sólo para LOS RATICOS DE GRABAR y se dejaba las malas leches en las afueras y así cualquiera, quiero VER CÓMO SE DESCONTROLA seguro que a lo largo de tres meses lo hace, o igual aprende a controlar estas salidas de tiesto iniciales

    ResponderEliminar
  66. Si y mira que me da rabia, pero si va a salir Julios porqué Sema Liz le van a nominar, y si le da algún punto Lucía o Belén, salen los tres, y me da púnica, estando la Hoyos que es un mueble, y Belén otra que no me gusta nada. Os habéis fijado que las dos están con el brazo en cabestrillo? Pues bien.

    ResponderEliminar
  67. Jota-Katu
    Gracias,no tengo problemas,pero sí con la Optica,no me midieron la separación de progresivo en las nuevas gafas,y queria más ampliación para que el rebaje de cristales fuera tal,que de otra manera pareciera un "culo de vaso"vamos de una cegarata,y nó es así,porque gasto gafas desde hace poquito,así que corriendo para el Bahia,me atendió una gallega de Santiago,majísima,me acordé de Marulo y Atticus,tienen esa manera de hablar tan dulce y son tan melosas/os,cariñosas/os y,que me despedí con bicos y apertas y adeus,mi abuela de Lugo me decia chuchiños,la compostelana se moría de risa conmigo,qué gracia le hizo.
    Tampoco hoy túve tiempo de ver la Casa en Directo,si hubiera alguna novedad,fiesta o algo en Online,me lo decís por favor,mañana sé que lo hay fijo y nominaciones.
    Feliz noche,y talueguin,que andaré por aqui,escarabayando.ah estoy con el Crome que vá mas deprisa,pero tengo la pega que no sé ir a Favoritos.)):)):

    ResponderEliminar
  68. Jajajaja,Kata, que la gilipollez ala es mala mala, y si Julius no se atrevió a llevar a la cama a su amigo, pero yo creo que fue por no poner en evidencia a Carlos, pero igual es lo que tu dices.Yo no quiero que salgan ninguno de los tres, pero.me.temo lo peor, porqué si han hecho lo de la nominación, esta claro que la organización quiere echar o a Carlos o a Carmen.

    ResponderEliminar
  69. por cierto, me ha gustado mucho la sesión de hoy en el congreso, qué variopinto y moderno todo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  70. a mí el Lozano me gusta más cuando está borracho, donde va a parar.

    ResponderEliminar
  71. Jota Katu:
    Estoy contigo, Carlos tenia una buena trufa, y los demás, palo al titi, venga a mofarse de él, así no vale, no tuvieron compasión, y el que es un bocachancla en estado normal, así festival de metepaté.

    ResponderEliminar
  72. PILU
    lo de FAVORITOS DE CHROME YA NOS EXPLICARÁ MARIMAN
    que yo no hago mucho caso y voy haciendo filas kilométricas y luego me sale más fácil ir a buscar directamente donde quiero a la red :))
    jajjaja una gallega de SANTIAGO MAJÍSIMA es que te imagino por ahi de compras con todos los dependientes encantados
    tengo que ir A FORASTERO, en cuanto pueda me escapo
    besicos para tí y para él y para atticus :))

    ResponderEliminar
  73. Kata y Katu
    Barrunto que los nominados de mañana,van a ser Lozano,Carmen y Hoyos,me sigue gustando el VIP,más que Supervivientes porque a pesar de que nos ponen las imágenes que les convienen en la mesa de Realización,creo es más real ésto porque están todo el día gravando,y siempre hay cosas verdaderas,no como en la Isla que lo hacia esporádicamente y se cambiaban los gestos de mal humor a buen humor,aunque les mandasen de arriba que hicieran lios,cosa que no ví nunca bien,porque era tratarlos como a peleles,estando recluidos tanto en una casa como en una isla se les cambia un poco el chip y obran un poco como marionetas,y sinó mi dicho "catapún chispún"a la calle por la via más rápida,repito me gusta esta edición,gente muy variopinta y qaue está a la defensiva,saben la mayoría unos de otros yjuegan con ventaja,nó como los de GH.por ejemplo.auyyyyyy que rollo,no sé si me entenderiais lo que quiro decir,coñe.hala na más,que os canso,oyeeeee no comí lengua,comi pescao.Feliz noche y talueguin ♥

    ResponderEliminar
  74. jajajajaja el que graba con "v" no graba jajajajajaj

    ResponderEliminar
  75. el directo sí podrás ver o qué pilu

    http://www.mitele.es/directo/gh-vip-24-horas/

    ResponderEliminar
  76. piluuuuuuuuuu que acabo de ver el comentario que me has dejado donde los enlaces:))

    ghvip24horas



    ResponderEliminar
  77. Piluca:

    Has pensado lo mismo que yo, que salía Hoyos, pero los faraones tiene un problema que no pueden nominar y si ser nominados por los esclavos, así que la Hoyos seguramente se librará, a no ser que después de todas las críticas que están teniendo por Twitter, por castigar por la prueba, las nóminaciones, lo cambien de nuevo, pero no creo.

    ResponderEliminar
  78. Kata
    Me púse a leer la Prensa y hacer el sudokus,se me fue el tiempo,pues sí qaue como somos brujildas a lo mejor si salen los que decimos,Carlos-Carmen-Hoyos,ahora tuvieron un rifi-rafe,Julius-Matamoros junto a Julianin,creo por culpa de comer entrehoras,llegó Nicolás a espantarlos para librar a su amigo,luego el Mixter,que para ser tan guapo,el tipo desastrosoy respectivos andares,se le vé acojonaillo,buenon,parece no encajar,la Política habla que te habla con Hoyos y Belén,bOLLO Y Benito fregando la vajilla,Rappel de espectador,está ya tranquilos,pues nosotrtas también,qué frio hace verdad Kata?creo que es general en todo el territorio,pero aquí en el Norte es demasiado,ganas tengo llegue la Primavera es preciosa,ahora está muy tristañao y silencioso,apetece sólo estar en casita abrigadita con cafese y tes Roibos,a que sí.Pues te deso un feliz descanso y si no hay nada que comentar pues tamañana.Muxus mi tesoro.♥

    ResponderEliminar
  79. Katu,sí veo el Directo,pero no el Mitele,sinó otro que se denomina GH.Online,no hace falta registrarse,pues peleaba y no fui capaz,así que urgando todo lo habido y por haber dí con este Programa,lo dije aquí por si alguien le interesa en vez del Mitele.Feliz descanso.♥Gracias eres muy amable y muyyyyyy atenta corazón con pates.♥

    ResponderEliminar
  80. Piluca:

    Reina, es que a la Hoyos la tienen enfilado, Luz y la matamora, esta última porqué ayer le debió de decir, que lo que tenían ella y su hermano con su padre era tema dinero, por eso estaban tan mosqueados, porque ella andaba contando, y Lucía por lo que dedujo que lo que les dolía era el dinero, y la Matamora está con un rebote del quince y la quiere nominar, y con ellas me imagino que arrastran a Sema, pero como la matamora no cuenta porque su nómina con no cuenta, igual sale el Julius.

    Yo hoy casi no he visto, pero la matamora tiene un carácter que igual al final sale ella nominada, porque con 22 añitos, discute con todos.

    ResponderEliminar
  81. Ahora estoy con el debate del conquistador del amazonia, en etb2,me conectar cuando acabe.

    ResponderEliminar
  82. Buenas noches Pilla, si te vas a dormir.

    ResponderEliminar
  83. ¡¡¡¡Pilla!!!!, mira Piluca ya te he cambiado el nombre de nuevo.

    ResponderEliminar
  84. Kata
    Qué me hace múcha gracia,los rebotes que te pillas por el correptor,ya sabemos todas/os que te ocurre con frecuencia y lo tomamos con gran sentidodel humor,porque en realidad es simpático el correptor,son cosas inexplicables,mi máquina de coser es el ordenador de la costuranná un capricho,porque no coso nada,que me encanta,y la lavadora también es a base también de programar deordenador,y si te edquivocas de poner bien el termostato la lias,hay que desenchufar y dejar bastante tiempo para poder programar,es muy cómoda pero muy liosa,te contaría alguna anécdota,mira meti un jersey de lana para lavar con Mimosin programa delicado me confundí y cuando lo saqué parecía un jersecito para un bebé,chiquitín y yo soy talla 46-48,granduca eh.era de lana pura Burberrys y me dio un coraje que casi lloro de rabia,tanto Mimosin y tanto para no arrugado y salió hecho un Cristo jajajajaja,fuí a comprar otro y no quedaba mi talla,digo yo voy a comprar una tallla 80 y lo lavo y me queda a mi talla,es broma eh.y lo de Pilla graciosísmo,como tú.feliz descanso.

    ResponderEliminar
  85. Booooon dia!!!! :)))

    Ya estoy con el paseíto pipi-caca de las mañanas. Joé, que palazo. Son las 6,30 de la madrigueision.

    Jota, no te atabales si cambias o confundes mi nombe. Sema-sense. Jjjjjj no pasa na. Como tampoco pasa na si la pilu me llama sense non. Non non, ñan, ñan. (El otro día al leer al mf decírselo me vino a la cabeza que sense non seria como una doble negación. Sin no. (Non es en gallego no? Al menos mi iaia la galega decía non. Pos eso, que doble negación igual a positivo, como en el inglis del alan. Que por cierto el alan ta de baja y no hay cole, y que dureeee.

    Pilu, si se pueden guardar favoritos en chrome. Incluso poner unos botoncicos pa apretar y que te vaya a la página que tu quieras. De memoria no se, si puedo mirarlo de escaqueo nel curro te lo digo y si no ya te dará clase magistral la catalana, digo valenciana, ui perdón la castellana. La grande, la tigresa los mandobles, la mari mari marimánnnnnn.

    Una cosa, neste país es posible cambiarse de genero (hombre-mujer) sin siquiera operarse pa cortarse la cuca ni na de na, solo hace falta quererlo, sentirse y ya está, cambio nel dni. Que qué injusticia y vergüenza más innecesaria tenían que pasar los transexuales cada vez que sacaban el dni. Bueno pos eso, que si cambiarse de genero es posible sin operarse, lo que sería SER mujer con polla o hombre con chocho pos a verrrrr, va a definir el genero o la sexualidad el hecho de llevar falda o pantalón?

    Ta claro, no?

    Yo también vi el resumen y a mi el lozano to paposo dando la vara pos la verdad me resulta pelín cansino. Me sabe mal que lo ridiculicen. Lo del beber es como lo de la puta y la ventana.

    Bueeeeno hoy gala y nominaciones por finnn! Se hace mu pesado como alargan, estiran y estiran los programas pa no decir na. Que ve una cinco minutillos del cazamariposas y se entera de más.

    Ye y yehe

    Nara nara ná

    Bueno, entro. Uggggg.

    Muaccccccc!!

    Le quería decir algo a la mariman ayer y se me olvidó. Y hoy se me ha vuelto a olvidar.

    Ayyyy que palazo.

    ResponderEliminar
  86. Espero Sense que no sea interrogatorio sobre mi maltrato a rumano que con maza en mano y advertido varias veces de que podia originar destrozos varios, insistió en arrancarme la puerta de un dormitorio con mazazos.

    Cuando se salió con la suya, puerta y media pared a la mierda.
    Un trozo de marco con puntas que cogí del suelo le enseñaron más que su jefe de obra. Se siente.

    JOTA el Mf era un cuadro por Madrid en Julio a 40 grados hace unos diez años, cuando vino el papa a España.
    Pero el funeral fué peor. Tres horas de nam miojo renge kio a toda leche cantado con tambores. El Mf con jaqueca en última fila. Pa mearse.
    El pobre es muy solidario, muy peripuesto y tal. Y sí, me enseño el Palacio Real y me lo explicó todito muy bién. Y tu entrada, me encanta, bueno la de la Ezdmundita, tan abandoná por culpa la Paulita....

    Piluca, arriba del todo no te pone Archivo, Ver, Historial, Marcadores?
    Pues dale a Marcadores y luego añadir esta pagina a marcadores.

    Lozano es destroyer total,que no le echen por dios
    Lucia Hoyos da mucho susto sin pintar, por mí que se vaya.
    Y Julius ayer a concejala !Fuera de mi cama¡ tres veces-tres, me encantó su mala leche, y ojo, yo soy tio y no dejo que esta se siente en mi cama ni de coña ni para charlar ni para nada, que peligro tiene la tía.

    Kata, que dejes a Laura que estás mu cansina con la niña, joer.
    Aticus me cuesta sacarte de la madriguera, sepas que lo dije para picarte jajaja, Liz es Profesional total y no digo de qué.
    Y bueno, ya, que hoy hasta las tantas no vuelvo a casa.
    pero os leeré, que conste.

    ResponderEliminar
  87. Mariman:

    Lo que me has dicho!!!!!!, pero si ya me conoces,ya verás hoy cuando vea que sus nóminaciones no valen, monta en cólera.Ella que anda haciendo campaña contra la lerda de la Hoyos. Que conste que yo quiero que salga Lucía si o si, pero parece que al programa le conviene más otra cosa.Y que leo, que no vas a escribir a mediodía pues me has dado un disgusto.

    ResponderEliminar
  88. Mariman:

    Nena he leído al gato, y mira esta vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en casi todo, mura lo que dice de Laura, lo clava.

    ResponderEliminar
  89. Jotita:

    Gracias gracias y regracias, estoy viendo bajo sospecha desde tu enlace, no se que como hice ayer mal pero lo veo. Yujuuuuuuu

    ResponderEliminar
  90. Mariman!!! :)

    Oye ya me acordao de lo que te quería decir, y no, no es nada del palo con clavos que le endiñaste al tipo ese, nooooo.

    Era decirte que el Julius no es mi tipo para nada. Uf, no! A mi es que el pelo largo no me pone nada.

    De ahí dentro... No se, ninguno. Aunque con un par de copitas al lozano tampoco le hacía un feo. Jjjjjjjj

    Mira la mari pilu, en un plas ta explicao lo del chrome.

    Piluca, mi navegante preferida.

    Quiero hacer la siestaaaaaaaaaa. Hora y cuarto pa plegar me queda.

    :)))

    Besis y emoción, nervios que hoy hay super gala ara si que si, yupiiii!

    ResponderEliminar
  91. Buenas tardes-noches
    Os leí,pero por averia en el repetidor,puedo leer y escribir,pero al Enviar ya no,por lo tanto,veré la ala por T5 no tendré otro remedio,gracias a Sense nom por tus palabras y ayuda,tambien a Marimán,quiero decir a Acrata que hoy no podré estar en su saloncito tan acogedor.No voy a escribir más,no sea que no llegue a su destino,como tantos y tantos que os púse.Talueguin,pero lo intentaré como ahora mismo.LLEGARÁ?♥

    ResponderEliminar
  92. Piluca:

    Te contesto para que sepas, que si, este ha llegado, a ve si se te arregla pronto.

    ResponderEliminar
  93. Pilu

    Gracias, por las cosas tan cariñosas queme dices... la dependienta era picheleira como yo. Así nos llaman a los santiagueses.

    Unha aperta

    ResponderEliminar
  94. ENTRADA NUEVA
    qué bonito es santiago♥

    ResponderEliminar
  95. Ole, ole y ole Jota, menuda empezadura como dice Piluca, me ha encantao :)
    Ahí Está, no podemos echarle toda la culpa a él, la gente que va tiene delito o no, cad auno hace
    lo que quiere con su dinero, unos preferimos tomarnos unas tapitas con cerveza y otros se lo gastan
    en eso, que pienso que la gente normal, no llama, éste hombre tiene una clientela, a la que regala los
    oidos y ellos se dejan
    Veo peor, esas tiendas esotéricas que hay por todos los centros comerciales, que aparte de vender
    Eso que se usa en Semana Santa, que no me acuerdo ahora como se lllama, y que yo lo odio, pues también tienen cartelitos con que se echa las cartas del tarot, otro engaño, bajo mi punto de vista, a lo
    mejor quien va, se queda convencido y le ayuda, en fin , que gente que estafa, engaña y hacen mil perrerias, hay por todos lados, sin contar a los que nos representan
    De momento me divierte, está en todos los perejiles y no es un mueble, pero quién más me gusta es
    el Lozano, un kamikaze, me lo paso bomba y temía por que lo nominaran hoy, pero cada día esta gente
    van a por uno distinto y al final no tengo ni idea a quien nominarán, parece ser que la Hoyos, está siendo
    la comidilla de esa casa.

    No voy a tener suerte y que se pire el Sema (de donde vendrá este nombre?) o la Matamora, que me tiene
    frita con su padre, Makoke y la madre que los parió a todos.

    Marimán, si que me imagino un Sema de Bilbao, los vascos son carne de cañón también con el tito Vasile, si no mira el aris, o el otro anterior, si es que meten a lo peorcito de cada casa y los que no me acuerdo
    Sema, me recuerda a Borja Pérez , ese que hacia que vida más triste, que no le da, no le da jajajajajaja

    Nos vemos en ca acrata!!!

    Pilu, que rabia lo del repetidor, es el inconveniente de los pueblos, que las averias tardan más, un beso

    ResponderEliminar
  96. Oño, si sabía yo que llegaba la última , ya has cambiado de entrada

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6