jueves, 13 de octubre de 2016

hace rato que ha oscurecido
 me gustan estas noches de mi otoño preferido
 porque traen la sensación de que el universo está vacío

137 comentarios:

  1. Jota katu...

    No conocía esta versión, pero hubo una época en verano ir en coche de Bermeo Mundaka Bakio y viceversa por la carretera de San Juan de Gaztelugatxe y el faro matxitxako viendo el mar y mecano a tope era uno de mis mayores placeres.

    ResponderEliminar
  2. Piluca13 de octubre de 2016, 15:11

    Jota Katu

    Buenas tardes de Otoño


    Eres la amabilidad personificada,juro(Acrata dixit)lo de no estar " agusto" no me referia a la coletilla sobre el "floripondio"que vá vida,me hizo muchísima gracia,ya hacia dias que queria como pedirte permiso o decirte si molestaria poniendo enlaces con imágenes,que repito,me hacen tanta ilusión,no te puedes imaginar cuando tus Empezaúras ilustras con tanta imaginación,estoy un rato dándole vueltas,que de donde las traerias y como,pero una vez que me enseñásteis a traer textos y música y demás,andúve oir estos mundos de las Imágens,y dije Diossssssss pero que es ésto por aqui escondido,me cosó trabajo,pero probando y probando lo conseguí,me gusta múcho manifestarme por medio de la imágen,manifestar sentimientos de agradecimiento,felicitando,o poniendo cosas simpáticas,lo de la música como este vídeo que nos trajiste hoy,que lo estoy escuchando al tiempo que escribo,me siento feliz,plétóóóóóóóóórica de alegria,no me cabe la menor duda que aquí en este tu Blog hay un punto de unión muy significativo,que podemos disentir en gustos sobre los Grandes Hermanos pero no hay ¡¡¡toma y daka!!! siempre poniendo de antemano nuestra amistad y como incocientemente obrar con buena intención que por que no se esté de acuerdo pá éllos la perrona,nosotras/os no tenemos por qué perder nuestra amistad,pues no merece la pena.
    Hoy es Jueves,dia de expulsión,se piensa que saldrá Montse,cuanto me alegraria que no fuera así,de lo que sí estoy segura que no comulgo ni con Bárbara ni con Adara,opinando desde luego que están haciendo un papelón que desde luego dán la imagen que dan,pero quiero pensar éso que es un papelón,que son mejores que lo que quieren aparentar,para ellas negativo personalmente,ahora para la Cadena pues es lo que pretenden dar morbo a la audiencia,que conste que para mi ni tuestan ni muellan,ganadora ninguna de las dos,hoy iré para Acrata que es una gozada compartir la Gala,hasta entonces deseo pases una feliz tarde,un abrazo pal ♥ con patukes.Muakka ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Kata rs tan sensual, que lo describes todo coomo si tuvieras 20 año schapeau¡¡
    Y que deciros...Forastero, Prudent, Katu..
    Molinos al viento, no más.
    Se acabó, hace años.
    Se acabó la pasión, la entrega, la verdad.
    Y nó, no vusqueis más Silvias con Israel, dejando el cocurso..en pos de su amado...
    No las habrá.
    Un dia me fuía Mallorca..
    Y busqué y encontré a esa pareja que se casó en GH.
    Ella, se casó con corona de flores en su cabeZA HIPPIE.
    y ESO SE ENCONTRO.
    Bar maloliente del extraradio.
    Todo muy penoso.
    Como la Pìlu vea la vida cotidiana del Oliver y una de la mellizas, apaga y vamonos.

    Pero voy a por Prudent, tan prudente....
    Prudent,
    no has visto en Montse un ramalazo putón vervenero sin contrato que lo suscriba???
    ^Pos yo sí.
    Se debe al Botsx, mayormente.
    Una Montse con labios hinchaos, diez mil votos


    Y esooooooooooooooooooooooo
    Silvia-Israel, Indihra-Tati, aun me las creo, apenas.
    Lo demás, de calle Montera para arriba.
    Las dos últimas ganadoras, carne.
    Y lo que te seguirá morena-MEDIASET.

    ResponderEliminar
  4. pILUCA.
    Después de cada frase, le das al enter, barra de abajo.
    Lo que vene a ser lo mismo que punto y aparte,
    Un espacio.O dos. Se hace dificil leerte,
    Más que al Oliver tirandose a una gemela.
    Que ya es decir,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  5. Estoooo..
    Lo que viene a decir una declaració de inetnciones--
    Comételo, miKatu querida.
    PÛTONES VERBENEROS de esta nuestra edición:
    1.- Pol
    2.-Rodri
    3.-TuMgue
    4.-Fer
    5:-Alain (el que más)(
    ala, cometelo.
    Sin anestesia.

    ResponderEliminar
  6. Esto vá pa tí y pa los Marulos'Prudent's a los que no les he dicho que la Montse es de cuarta categoria.
    Lo ES.

    ResponderEliminar
  7. Por si no haq quedado fclaro:
    Putones verbeneros por orden.
    Rodri
    pol
    MIgue
    Alain

    es lo que Hay.
    Se siente.
    Pollitas en venta, of course.

    ResponderEliminar
  8. JOER, QUE NO TENGO CORRCTOR DE KATA
    PERO SE ME ENTIENDE. SI???

    ResponderEliminar
  9. JOTITA gracias por intertar traerme a la social anónima jejejej pero es de verdas de la buenas que estoy desconectá o más.


    voy a leersus y vengo.

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    ¡Qué bonita canción, Katu! pero los interpretes... estos heavys cantando esta canción con esa voz... no me pega nada... Se me ha hecho un poco raro!!

    Mariman, yo creo que empiezo a coger confianza porque aquí, donde me ves, soy una persona muy tímida. Y además me ha enganchado este GH, lo estoy siguiendo bastante (hasta veo el debate y el límite, cosa que no hacía desde hace años) y, cosa rara en mí, estoy bastante de acuerdo con el gato hasta ahora... me ha gustado lo que ha dicho de Barbara hoy. Fijate lo desanimados que están Katu y Forastero; ya lo siento por ellos y entiendo su frustración... y sin embargo, yo estoy aquí tan contenta tragando carros y carretas. Ya con ganas de que llegue esta noche. Me ha venido bien la desconexión total desde el año pasado.

    Piluca, muchas gracias amore. Siempre tan atenta conmigo... y con todos. Ya siento que esta noche no vamos a estar al unísono porque yo quiero que se vaya Montse.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. vengo desde LOS CERDOS Y EL LOBO.


    JOTA no debes fadarte. ya sabes. aunque la MARIMAN te lo dijo to mu bien no percibo que estés curá del to tavía. bien por mandar a TOMAR POR CULO a JORGE JA! lo primer.


    voy espasico....

    ResponderEliminar
  12. jajjajaj YUCCA pos claro. sin dramas, que ellos no sufren, es lo que siempre les digo.

    ResponderEliminar
  13. MARIMAAAAAAAN!! jajjajaja renegaste de GRAN VICEVERSO en público??? tres veses??? jajjajajjajja bien hecho. no se merecen menos.

    ResponderEliminar
  14. Y ahora entro yo, la sensual según la Mari, jajajajaja me ha encantado, eres la monda lirónda.

    Yucca...

    Me alegro que lo estés disfrutando, bueno que sepas que yo también quiero que salga Montse, no le veo por ningún lado, el lado (que valga la redundancia) que le ven los marulo y Prudent, yo lo veo más como mi querida marimán, la veo retorcidilla y oscura hasta pelin cobarde, hasta esta semana ha estado tapada, pensando que por pasar desapercibida e ir de mártir y pelota nadie la iba a nominar, y la veo que va de devora hombres, y eso no me disgustaría, si luego no fuera de buenecita que no lo es, en fin igual estoy totalmente equivocada, pero no me he confundido con casi ninguno esta vez. Y desde luego yo quiero que hoy salga Montse si o si, pero no lo tengo tan claro, de todas formas me da igual y me lo tomo como tú, aunque la verdad no estoy nada enganchada esta vez, quizá me he saturado.

    ResponderEliminar
  15. marimán...

    Por cierto la mellizas ya no está con Oliver, mira qun la Pila es inocente, menudo malaje es el Oliver y las mellizas tampoco me gustan nada nadita.

    ResponderEliminar
  16. Marimán

    Coñeeeeeee, mira que me cuesta dar el espaciador pa separar las entre-entre, voy hacerlo siempre.
    Punto y aparte...jajajajajajja, me encanta cuando me adviertes de algo, -espacio- y punto y aparte, porsiiii.
    Pá mi toss son güenos, putos verbeneros?, que vá muyer, en qué lo notas? no noto nada, en Oliver y Conchita ó Pamela de Los Palacios Sevilla, me lo hicieron pasar chachi piruly, sólo con la Tele, no sé si existirian Blogs o Foros, ni tampoco recuerdo quien lo presentaba, Pepe Navarro ó Mercedes? no lo recuerdo, desde entonces ahora cambió tódo múcho, yo la primera.
    Hoy espero no salga Montse, merece más ser expulsada Adara ó Bárbara, desde mi punto de vista son las peores con diferencia.
    Me parece que lo que acabo de escribir está bien no? trabajo me cuesta releer, o rectificar o fijarme en como escriben los demas, incluso si hay faltas de ortografia, lo leo, lo entiendo, y no me paro si es analfabeto o nó, lo achaco a la "deformación profesional" puede ser, ya estoy fartuca de haber escrito folios y folios, actas y actas, comunicados y comunicados, historiales, con su correpondiente traducción.
    Espero que no estés pasando el frio que aqui tenemos, el radiador al máximo, aqui abrigada y sigo con ésa tos tan fastidiosa, ni con limón y miel y requemaos, no quiero tomar más Flutox.
    Feliz tarde casi noche, a las 5, y 5 minutejos, Un abrazo pá mi Marimán de LEÓN.♥

    pd.que grima ver a estos dos en el Apartamento, otra metedura de pata como en el Contraclub, son unos celestinos, que se joan.jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaa


    unmomentounmomento que tavía voy por la EMPEZADURA de la conversión en mood: talifan de jordi abducido jajajjajajaj


    el MALENTÍN es suyooooooo JOTAAAAAAA. tamos fadadas? pos sí.

    ResponderEliminar
  18. Piluca...

    Mira que te aprecio, pero no estoy nada de acuerdo, porqué son tan malas Bárbara y Adara porque siguen la línea editorial? Montes es una lerda de tres al cuarto, ayer otra vez con Clara se tomó la justicia por su mano y escondio la leche,y Fer se levantó y se tomó un perol y ni mu, no quedaron en que ya no se escondía ni se robaba más comida? y quienes son ellas para ser justicieros de nada, la comida es de todos, cuando se acabe se aguantan y punto, Que guarde su ración si quiere, y luego la escusa que da ¡¡¡mentira!!!y lo ha dicho cuando Pinky esta en la otra casa,porque si esta en esa casa no saca la elche escondida, en fin a mi me parece que Babarca es una grito na y que a veces monta circo si, pero desde luego me entretengo mucho más con ella, que con las conversaciones de Montse en morse, que no hay por donde comer las, que aburrimiento madre, me aburre soberanamente, habla en clave de sol o de fa? ni idea porque estoy medio segundo oyendola y bostezo, amás amos.

    ResponderEliminar
  19. esta la MONTSITA en el DIRECTO llorando. pos va a ser que un poco si le duele irse.

    ResponderEliminar
  20. Kata

    De acuerdo mi neña, pero por múchas pizias que haga Montse los demás la superan, escondió la leche pero no la zampó ella sóla, no comos los otros que lo esconden y lo guardan debajo la cama, pa ellos solitos, hizó mal, porque Beatriz se encontró sin leche y ella azorronó y calló, pero algo de maldad tendrá que tener, a mi las maneras de Adara y Bárbara, no van conmigo, me superan a veces, las veo tan hipócritas y demás zunas, que no paso por el aro, hoy Montse lloraba porque se vé en la calle, no es tonta y se dá cuenta lo que prefieren en la Cadena, ¡¡¡¡¡las descaradas y gritonas + las que se ligan¡¡¡¡¡¡¡pues no quiere irse, ahora ya está un poco más integrada y creo que si sigue más, este día Barbarona le decía que múcho limpiaba que si estaba viendo las orejas al lobo, pero como se puede ser tan cruel decirle éso, y élla que hace? pues lo mismo, o por su propia iniciativa o por que la teledirijen, no se puede con ellas, se bota a la legua son las preferidas del Programa, nada más que nos las enfocan a ellas, no les interesa que veamos a los otros aunque tenga importancia los que hablan o hacen, desde luego Bárbara se retrata sóla, menudo mundo tiene, las túvo que pasas canutas,jojojojojojo,menudita joya.
    Para mí tu eres mi mejor Gh.aqui mandndonos muxus,besines y abrazos.Muakkka,talueguin donde Acratita.´

    ResponderEliminar
  21. ...está Bárbara sondeando a los demás, (en la mesa) quién es élla para preguntar sobre quién es la que creen vá salir hoy? ¡humillante! es una descarada y mazleducada, y llama ella a los demas maleducados, qué sabrá élla, sócardoborriquero !!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. pos ahora sí, sus he oído to por el lector ese, estoy tan desisdiosa como tú KATITA. pero luego viene YUCCA con toa esa energía y ganas y metiéndose con nuestros FAVOS y pos te remueve.


    MALTISSA los chicos está despertando. no?? MIMIGUE va a GANAR. se joan toas las ANDHARAS Y PITOS LARGOS de los VICEVERSOS DEL MUNDO.


    a mi el POLICASTRO no me parece ni peligroso ni letal por sus propios medios pensantes o calibrantes, ni que tenga que hacer na para ganarselo, me parece que puede que sea un TIPEJO CON FLOR EN EL CULO y por eso sí es peligroso para LO NUESTRO. TONTO CON SUERTE que le dicen.


    MARIMAN si un día te cojo de EMPEZADURA TOTAL MÁXIMA que me dirás?? es que me namoran tus certeras y sentradas COMENTADURAS de los GRANDES VICEVERSOS. con ramalazos de PUTONES VERBENEROS MONSTSEROS incluidos. que la muhé lo ha intentao, pero ni eso.


    PILU eres la SENSATES JOTAKATUTERA CON CORASÓN CON PATES. lo sepas. mi lector siempre te lee las comas, pero casi que me he acostumbrao. a ver como hasemos que sin votar una mielda conseguimos que se vaya la ANDHARA y se nos queda la MONT MARULA NORMAL. tomaaaaa!!


    JOTITA que chulada de versión de HIJODELALUNA.

    ResponderEliminar
  23. Acrata
    Te veo, te veo, con una carita de traviesa y riéndote con la boca de oreja a oreja jajajajajaja, votar????? ni soñalo, anda que rasque el trasero, éso pá encima de cornúos apaleaos. Mira, me dá lástima de Rodrigo, porque el pobre no es de piedra, pero Beatriz se está comportando a mi modo analizar, pues le manosea pero no no le dá morreo que éso si que.....no hay paisano que lo resista, los veo bien, me presta que no hayan cumplido con las premisas de T5, otro fracaso, pienso que no es digno hacer éso cob estos neños, es una convivencia pero entre todos no solamente entre 2, sobretodo con los fines que pretendieron, me alegro, a ver hoy qué dicen, que Rodrigo un frio y ella una frigi, capaces serán, porque me creo cualquier barbaridad. Punto y aparte jijijijijiji.Marimánnnnnnnn, Miraaaaaaaa.jijijiji.

    Cratita hoy iré pá contigo y barreré la casita como la ratita, laralaralarita, prometido. Un besin guapaaaaa..


    ResponderEliminar
  24. acrata...

    Es tán cojonuda la marimán, pues que te va a desir,

    Que va a ganar tuMiguel? Amos amos pardiez, yo no tengo claro que no vaya a salir Barbara o Adara fijate,igual hacen como con Martagh que en las encuestas iba con el porcentaje más bajo y la echaron, puede ser?

    ResponderEliminar
  25. acrata...

    Es tán cojonuda la marimán, pues que te va a desir,

    Que va a ganar tuMiguel? Amos amos pardiez, yo no tengo claro que no vaya a salir Barbara o Adara fijate,igual hacen como con Martagh que en las encuestas iba con el porcentaje más bajo y la echaron, puede ser?

    ResponderEliminar
  26. pues sí PILU, ya te digo que no han cumplido con el patrón marinero que le ha marcado la _________ EDITORIAL. lo mismo empiezan los malevolos vídeos contra RIDRICULO y BEAJITA en cuanto pisen otra vez LA CASA. y a la calle, por no trabajar-trabajar.


    KATA ya verás.... que MIMIGUEL no pisa cuellos y eso cuenta. no?? jijijijiji


    nos leemos a la nochesita niñas.

    ResponderEliminar
  27. Ya estoy aquí de nuevo,

    Holaaaa,

    parece que Bea le ha confesado a RIDRI su amor... pero no lo han puesto así que lo veremos esta noche. Pero vamos, que no ha pasado nada, por lo visto el estreñido le ha prometido que no va a cambiar nada y que cualquier cosa puede pasar... Nos ha salido listo el chaval, sin cerrar la puerta por si acaso...

    ResponderEliminar
  28. Piluca,
    a mí no me parece mal que Barbara pregunte sobre quien creen que tiene el porcentaje más alto. Parece que tiene bastante asumido que se va ella y lo han estado hablando tranquilamente (según el minutado porque no lo he visto)

    Kata,
    todo lo que dices de Montse lo suscribo. Le habría encantado marcarse una carpeta pero los chicos no están por la labor y es más, yo creo que le gusta el geneticamente payaso.

    Mariman, efectivamente, anda que no son listos ni nada los putones verbeneros y encantados de dar calabazas... Y Alain parece que también quiere carpeta, bueno más bien "tira y afloja" o "a dos bandas". Ya se ha buscado su juego...

    Acrata, luego voy para tu casa. Llevo el champan!!

    ResponderEliminar
  29. Yucca
    Si ví en directo cuando Bárbara en la mesa comiendo les preguntaba quien creerian se iba, mira Yucca, con un gesto de prepotente de mandona que me dába cosa ver la cara de Montse, porque Montse sí tiene asumido que se vá élla, se dá cuenta qwue en la Cadena prefieren a las que gritan y discuten, tambien sabe que prefieren las ligonas como Adara por el morbo etc, por lo tanto se vé cob una patita o las dos fuera de Güadalix, Montse es bastante observadora, y desde su silencio o postura o como queramos llamar, hace sus conjeturas, desde luego, habrá jugado no bien, pero la disculpo, porque ésa manera de ser suele ocurrir, cuando se entra en un Círculo, Club, bueno, conjunto de personas, pá cualquier funión, tarea, en este caso Concurso, siempre hay gente más atrevida, a lo mejor mas trabajada, con más reprix, y toman las riendas, otras en cambio se quédan rezagadas, por el motivo que sea, forma de ser etc. ya lo dije por ahí, yo la comprendo y además siento como pena, no lo puedo evitar, no se la vió porque no nos la mostraron, no les interesaria este perfil que a lo mejor tenian en su plan de relleno, o marcar diferencia, en fin, todo es imaginado, suposiciones que al final resulta que vá a ser lo que a "ellos" les dé la gana, con los buenos, malos y regulares.
    Hoy Montse tendría que quedarse. pues es a lo mejor despunta y comprobaremos como es en realidad, a lo mejor es peor que nadie, pero si no la dejaron o no nos la mostraron élla no túvo la culpa.Te espero en Acrata, me chiflas tu manera de interpretar y llevar la contraria muy graciosa, te deso una Feliz Gala yo voy a cenar yá pá estar en primera fila, quedarme pá cerrar y barrer, jajajaja. Taluego mi tesoro. Muakkkk.

    ResponderEliminar
  30. No se si os habéis enterado; le han concedido el Nobel de literatura a Bob Dylan

    https://g.co/kgs/s0Nhj9

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Por la letra de esa canción. Enhorabuena al maestro.

    ResponderEliminar
  33. YUCCA así que el CONTRAPICADERO no ha ido mal del todo para LA ORGANIZACIÓN. al menos han sacao un "si no hay otra cosa" del RIDRICULO.


    no sé porque ven listo al RIDRI. será porque no habla.


    KATA no sabia. pues muy bien dao. era un poeta, como muchos otros cantantes claro. pero dejó huella, eso es innegable.

    ResponderEliminar
  34. Pues no entiendo yo lo de Bob Dylan. Como si no hubiera escritores que se lo merezcan. Estos alardes de originalidad no hacen más que devaluar los premios.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Conste que a mí me encanta. Como músico.

    ResponderEliminar
  37. No Maltissa
    Bob Dylan es antes que todo un gran poeta.

    ResponderEliminar
  38. Si yo también lo pienso, y además también ha escrito libros, que han ganado varios premios,o creo vamos.

    ResponderEliminar
  39. Sí bueno, y Sabina también es un poeta. Pero los hay mucho más grandes, y algunas comparaciones son odiosas.

    ResponderEliminar
  40. Madonna también ha escrito libros. Pero eso no la equipara a Ana maría Matute.

    ResponderEliminar
  41. Piluca

    Lo siento, será Nóbel pero no me gusta. Nunca le leí ni escucho su música, ando mas desperdigá. Toy en Acrata.

    ResponderEliminar
  42. Piluca....

    No te gusta Bo Dylan?? Quizás no se merezca el premio Nobel de literatura, pero como cantante me parece inmenso.

    ResponderEliminar
  43. Kata

    Vá, a mis nietos sí, me gusta aotra clase de música, tampoco me gusta el aspecto, no sé si merece o nó ser Premio Nóbel, no lo seguí nunca ni le sego.Muxus.

    ResponderEliminar
  44. MALTISSAAAAAAAAAAA!! mihija mía, pero en de verdad que el DYLAN fue además de poeta un gran filosofo. unas de sus frases ha marcado mi infancia porque alguien la escribió bien grande en la puerta de mi cole y tos los días al salir todos la leiamos. grande. le debo gran parte de mi rebeldía, sea para bueno o para malo.


    me gusta más por lo que dijó que por como lo cantó.

    ResponderEliminar
  45. Y cual era la frase???
    A mi, como poco me ha sorprendido, que se lo dieran

    Entran en el club, Adra, Bárbara y Bea, a los otros le van a dar algo...se joan

    ResponderEliminar
  46. si no se trata de discutir el talento de Dylan. Lo que discuto es que sea merecedor del Nobel. Igual que no entiendo que le den el de la paz a Obama, por ejemplo.
    Frases bonitas y filosóficas también las escribe Risto Mejide pero a ver... cada cosa en su sitio.

    ResponderEliminar
  47. Pues si maltissa, va a ser que llevas tu razón y cuando la tienes la tienes carallu. Lo de Obama a mi también me pareció pelín ridículo, vamos que no habrá otros más pacíficos que un presidente Yanki, bueno que conste que Dylan es judio a ver si tiene algo que ver, ya sabes que es es todo interés Andrés.

    ResponderEliminar
  48. De verdad este chico no está bien nada bien, que saque a AdaNo y Eva, oye este chico que raro es ,y luego sale la hermana y dice que tiene 7 hermanos de cuatro madres, menuda con el Fernandito, de risa oye campañas y no sabe donde, madre mía.

    ResponderEliminar
  49. Sientiendolo mucho por Forastero...
    Efectivamente, Montse no se merecía ni dos minutos en prime time.
    Me gusta que juegen a desestabilizar la casa, los grupos, el poder..
    La compra loca traerá mil discusiones.
    Me gusta.
    bárbara saldrá de esa aniñada compra.
    Con raices intactas.
    Partiendo de la base de que tanto Miguel como Adara confiesan unos seis años menos..
    Y de la misma base me saco que Miguel ya ha sido operado de blefaroplastias superiores e inferiores..
    Mas bótox, ambos, hialúronico a tutiplén, et...
    Así, a groso modo, Miguel es un señor con entradas de unos 44.
    Un año más pongo a mi Barbarita taladra-oidos.45.
    Ambos dos, hijos del botox y enfermos de su imagen.
    Y veo a ese señor, con sus entradas de Mondoñedo..
    Y me recuerda a un curita queriendose comer un plátano de monaguillo.
    Y el plátano, putón verbenero, se las sabe todas.
    Y luego el señor disfrazado del chico ese de cámbiame, llorará por las esquinas.
    Y el Pol, pos pondrá cara de loco-como siempre.
    Mientras Rebecca juega un sucio juego.
    Dice amar a quién apuñala.
    Acostumbrada a decirle a las de Serrano que la talla 38 no les aprieta el chocho.
    Y vá, y se lo vende.
    Alain es un cocodrilo a la espera..
    Viendo pasar ñús..
    Y respecto a Katu, que en sus romanticonas entradas dice que ha anochecido...
    Joer, Katu eran las tres de la mañana..
    Esos cafés obnubiladores...

    ResponderEliminar
  50. Quise decir..
    Partiendo de la base de que tanto Miguel como Adara confiesan unos seis años menos..
    Era tanto Miguel como Bárbara.
    Perdón.
    Sí Maltissa, sí.
    Un gran poeta, peor cantante.
    Bob Dylan, si.
    Algo como leer las poesias de Sabina, y luego escucharle.
    Nada que ver.

    ResponderEliminar
  51. Piluca, tu postre.
    Este programa no va de vender santas, ni santitas.
    Eso, se lo dejamos al Vaticano.
    Los buenazos a la UNiversidad, los malos pal GH
    Y ahora, tienes un ramillete de inadaptados-muertos de hambre, sin oficio ni beneficio, y capaces casi todos de tirarse al mismo super por 10 minutos de gloria.
    Y no puedes elegir por los valores de callada. prudente, caballeroso, limpio/a.

    Tienes que elegir solo el/la que más te entretenga.
    Y la moral la dejas en la iglesia de Potes, en la parte del altar a la izquierda.

    Que todavia no has dado brazo a torcer cuando te aseguré que a Lololó, le quedaban pocos meses con peruana ansiosa.
    Y tu jurabas amor verdadero.
    Y no te digo de que iba su ansiedaddddddd

    ResponderEliminar
  52. Marimán

    No si es que hasta que no haces mexiame de risa no paras, Diosssss que gracia tienes, tienes pá a dar y tomar pá tol mundo.
    uyyyyyyyyyyy a buena Iglesia me mandas entrar, fúnebre y fria. te entra depresión fijate, tristona y sola, es un monumeto a visitar por los turistas.
    Me dá cosa confesar que Bob Dylan, nunca escuché sú música ni leí sus libros, que no creo tenga múchos porque suelo revolver por la Libreria del Corte Inglés y nunca ví ninguno, sé que hace años en los Premios Principe de Asturias fué premiado, recuerdo su nombre, ahora el premio no sé por qué fué, salían múcho en La Nueva España, y en TPA, suelo ver múcho esta cadena porque hay un programa que se llama "Mochileros" que recorren todas las montañas, límitrofes con León-Galicia-Cantabria-Galicia, contemplas pueblinos que conoces y algunas costumbres y tradiciones.
    No me gusta Bárbara, los demás tampoco, no saco chiste el tener a Pol y Miguel en el Apartamento, bueno nunca encontré nada que pueda entretener al público, fracaso tras fracaso.
    Aqui andamos con múcho frio, y unos dias francamente feos.
    Feliz Viernes, un abrazo. Muakaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  53. ...queria decir Asturias, repetí Galicia...

    ResponderEliminar
  54. No te preocpues Piluca.
    Bob Dylan no es mas que in cantante americano .
    Y canta en ingles .
    No de tu epoca.
    .

    ResponderEliminar
  55. Hola,

    ayer no me pude despedir de acrata, chicas. Ya lo siento, se me puso malita la peque...

    Fernando y Clara son unos sinvergüenzas... así lo suelto sin anestesia!! No puedo con estos dos, son malos y ruines. Les han cambiado de rol y ahora en vez de la cocina les toca fregar platos a él y limpiar el baño a ella. Y se han negado a hacerlo. Tienen un rebote del 15. Se ha tirado Barbara tres semanas fregando platos y ahora el señorito dice que él no friega por sus santos coj... y la otra diciendole a Adara que se le va a caer el baño de mierda... Vaya dos SINVERGÜENZAS. El club elige los oficios y lo normal es rotar de oficio. Y todos los demás callados como cerdos...y cagones, no se atreven a chistar a los dos tiranos.

    ResponderEliminar
  56. Clara diciendo que usan una estrategia para nominar a todos a los que ella quiere para volverla loca... en fin!!

    Y Fernando desvariando.

    ResponderEliminar
  57. Me voy a ver a Jorge Pardo!! Besos chicas, sois lo mejor de este GH

    Por cierto, a Bob Dylan no le hace falta un premio Nobel sin embargo a los premios sí les hace falta un Bob Dylan, una pena!!

    ResponderEliminar
  58. Yucca...
    Eres un encanto, y además yo te pongo cara, que por cierto es genial, he visto un poco, no se puede estar más reventados, me he perdido la asignación de tareas en la mesa. Lo que si he visto es el acercamiento de Adara a Rodrigo, y esos si que hubiesen hecho una carpeta creíble, pero en fin Adara se ha empeñado en carpeta con quien sea y el LGP es un babas y no hay feelling.

    ResponderEliminar
  59. marimán...

    En lo que respecta a Montse estoy contigo, no le veo atractivo ninguno, un término medio,y desde luego Bárbara esta dándolo todo, no ese que sea mi ideal, ninguno de los que están ahí, pero vamos que es lo que hay. Por cierto el francés y Méritxel a los fogones han hecho unos garbanzos que han alabado todos, por supuesto la déspota sargento y maleducada de Clara ha desaparecido, porque está tan reventada de que le hayan quitado la cocina que va a reventar de un momento otro.

    ResponderEliminar
  60. En la casa andan a tiro limpio...
    Show a aasgalla

    ResponderEliminar
  61. Y que te hace pensar Piluca..
    Que solo las que no follan, no gritan no discuten, no marean...
    Son las elegidas del Nuevo testamento.
    Veo maldad en Furby-Noelia.Sí.
    Igual que vi maldad en Montse.Mucha.
    Ví una chica atormentada, acomplejada, siniestra y oscura.
    Observo a Noelia "demasiado preocupada por su chichi"
    que tanto le duele, haciendo bicicleta.
    Tal vez, ella crea, que una vez desvirgado chichi, el chichi no duele en una bici.
    Craso error.
    Tanta importancia imbecil.
    Tu chichi es igual a todos los chichis, estrenado, paridos, y colganderos.
    Un puto chichi a fin de cuentas.
    Que dentro de tres meses olvidarás.
    Por lo que Pilar, M.M.
    Ya está bién de premiar virgenes idiotas.
    Sé un poquito empática con las que pueden ser como tú.
    sí, con hijos, solas y sabiendo de recibos.
    Y DE NAVIDADES.
    Y sí pilu, me da igual que coman con la boca abierta.
    Es la ley del más fuerte, joer.
    Y bueno, Montse Marulo...
    No, nada que objetar a que expulsen de un programa quién no me dá ni un minuto de alegria.
    Paso de adivinar sus entretelas escondidas, que mucho me temo, son bastante tenebrosas.
    Me basta saber, que vuelve a guarida-granja gestionada por sus padres, y así, arropada, puede seguir viviendo.
    Clara- Hulk, es mas valiente, para bién y sobre todo. para mál.
    Ahí está, a corazón abierto.
    ácon señor andaluz-bajito-con novia.
    Que solo trabaja en verano.
    manda webs.
    Una tia alta, preciosa, valiente y arrolladora..
    En pos de señor bajito...
    Vikingos, volver!!

    ResponderEliminar
  62. Y Clara la caga, como Bárbara y Adara y Meritxell y Bea..
    a diario.
    Y siento una empatia especial con sus cagadas...
    Solo por lo que Katu se preocupa..
    Son bastante imprevisibles y bullangeras..
    Y todos los dias le joden el guión a Mediaset.
    Solo por eso, las adoro.
    No tengo dudas que si hiciera falta, la Barbarita se tira a Fer encima del Corián rojo.
    Y le desorbita el ojo.

    ResponderEliminar
  63. Y no. no me vale el veneno que sueltará Montse el domingo, si le dejan hablar..
    Tuvo mes y medio largo y no lo hizo.
    No me vale lo que el chaval ese, el de los ataques de histeria, suelte ahora en plató.
    Solo me demostraste ser un hísterico.Pablito.
    A falta de tres o cuatro lexatines/dia.
    Y tú Alvarito de los tristes chistes.
    expulsado a última fila.
    Si tuvieras un par de webs, no estarías allí sentado, en última fila, haciendo el modernorrrr de Triana con los pantalones en tobillos..
    Amos menga, menga.
    Si me quereís, irsus.
    es la seleccion de Darwin.
    Se siente.

    ResponderEliminar
  64. Marimán

    Voy un poco retrasá hoy, dia de mercao, llenado de arcón pá tóa la semana, hacer garbancinos, fabada, sopa de pescao, lentejinas con chorizo, patatines con carne, spaguetinos con jamón y chorizo picadino, fabes pintes con huevo cocido, como ves el 1er plato de cuchar ó tenedor ah me falta el arroz con gambas y pixin,tambien arroz con costilles de gochu, salchichas blancas y rojas, etc, es lo que suelo poner de 1º, de 2º bufffffff ni te imaginas, no me gusta congelar cocinado, una mania, en crudo sí lo congelo casi todo, tambien traigo flores de las que se suelen tener en los huertos, que me encantan, son como si fueran silvestres, que suelo coger yo por los praos, buzleyas y lilas, que se dan muy bien por estas tierras, las mimosas me encantan, las flores de la Virgen tambien, que huelen muy bien, y como nó, hortensias de Mercedes Mila, ahora también hay crisantemos que son propios de llevar a los cementerios el dia 1 de noviembre, en casa no las suelo poner, no, me gusta como huelen, además me entristecen un poco, de cuando pequeña iba con mi madres, ya me comprendes.
    Dentro de la casa en el 24 horas cuando lo veo, apago porque no soporto al dúo ¡¡¡¡sacapuntas!!!! ni Bárbara ni Adara, a Clara no me extraña cuando discute pues ya sabes sólo le falta la pistola, es ordinaria, malhablada y hasta quizas un poco bastante agresiva, Fernando se metió en camisa de 11 baras y ahora está joio, tampoco me vá Noelia, lo de Pol y Miguel, una marranada más de Mediaset, de los demás los dejo pá prau.
    Me marcho a dar una vueltina, que oscurez muy pronto, hace frio pero hace solín, aprovecho pa coger un poco de manzanilla en prao que hay múcho, ya casi no tengo, y orégano tambien, estoy acopiando pal invierno igual que los animalitos que hibernan.
    Feliz Sábado y un abrazo pá mi Marimán de León.Muakka.)):))

    ResponderEliminar
  65. Buenas tardes...

    Ayer me fue imposible entrar. No me he engancho nada de nada a este gran hermano, ayer no vi nada de nada, hoy tampoco así que voy a ponerme un poco al día para comentar luego en acrata.

    Creo que ya no nos convence nada de nada y no soporto a Fernando,pero echaría a Noelia que me sobra cantidad.

    ResponderEliminar
  66. Kata
    hola¡
    Entro de vez en cuando a ver si hay algo, nada de nada, mi escrito aqui solito desde ayer a las 5,05, pues media vuelta y a leer por Internet. Ahora voy para Acrata que hizo una Empezaúra muy en serio.Luego hacia las 10 ya vuelvo.Muxus y feliz tarde ya noche.♥♥♥

    pd. En el 24 no hay nada nuevo, bailaron, hay celos asgaya, no me vá nada Bárbara ni Adara, Clara está endiablada, enfadada y Fernando está un plan rebelde, se insultan, ya se perdieron totalmente el respeto, Miguel y Pol en el otro lado, a ver a quien meten hoy, yo metería a Rebeca con el francés, parece hay química, es que no hay ná que rascar, estamos muy aburridos de nuevo con este Reality-circo. Talueguinnnn.

    ResponderEliminar
  67. Pues no te escribimos Piluca, porque cuando te planteo un debate, me sales con recetas de 3000 calorias por minuto.

    Y te plantearia un debate de porqué consideras a Barbara y Adara más cansinas que Fer y Clara.

    Y entiendo que ves el 24 horas.
    Y te plantearia si sabes donde empezó todo.

    Todo empezó con los CUATRO PUTOS VERBENEROS.
    En los primeros dias.
    Son los siguientes, por orden de aparición:
    Rodri, Pol, Miguel y Fer.
    Se les ha unido un quinto, el tal Alain.
    Estos cinco dejan en pañales al tonto el'haba Alvaro de Triana.
    En pañales.

    ResponderEliminar
  68. Te cuento...
    Rodri y Adara se gustaron.
    Bea se encaprichó.
    Y puso casa en contra de Adara.
    Se lo disputó, y ganó, después de que Adara abandonara el campo y se lo dejara libre.
    No sin antes hacerselo ver a PUTÓN 1, que no quiso ser fiel. El Tal Rodri, calientabragas, el perfecto finalista.

    Y pasamos a la siguiente trama..
    MigueldeACRATA puso su ojos en Pol, a la misma vez, que avezada masturbatoria oriental.
    Miguel disfrazó calentamiento como amistad.
    Y MiguelCratita "convenció" al resto de que Adara estaba loca.
    Mientras, Bea, hacía lo mismo.
    Amos dos, acojonaos ante tal caida de pestañas, ante tanta sensualidad.
    Y en estas entra Clara a defender.
    Negra del Bronx mas oscuro en sus ademanes, trata de defender a su MIgueCratita, no en vano es la unica que sabe que es un señor calvo poco agraciado.

    Y todos en manada, atacan a Adara, tíznandola de loca enferma de celos.
    Cuendo era totalmente al contrario.
    Los celosos eran Miguel y Bea.
    Con secuaces.
    Y sigo.

    ResponderEliminar
  69. Ahora, Don Miguel señor calvo de más de cuarenta, dice haber descubierto el amor hacia Pol, el tercer putón.
    Mentira.
    Se lo ha disputado a Adara, no inteligente, pero sí intuitiva, desde el primer minuto.
    Igual que Bea, que dice "haberse enamorado al més"
    Mentira.
    Llevaba mas de mes y medio en guerra con Adara.
    A todo esto, negradel Bronx, acá Clara, no sabe ya ni a quién defender con tal de montar bulla.
    Comenzó defendiendo a Miguel y Bea en sus mentiras.
    Y después a su Fer, segundo putón.
    Ayer, ya daba hasta asco.
    la clásica defiende-pandillas de instituto.
    Cuando con ella no vá nada.

    ResponderEliminar
  70. Buenos días...

    Acabo de ver que hay post.

    mariman sigue sigue que vas genial,lo veo tal y como.lo estás contando, pero mira por donde al final Adara ha acertado en todo,y dejó el camino libre a Beatriz porque el tonto el Rodríguez le dijo que seguía pensando en su novia de fuera, y que no iba a dejar de sobarse con Bea, ella dijo vale pues yo me retiro, y Rodrí no se lo perdonó quería su caña redonda en el concurso y al salir irse con su exnovieta anda que....

    Lo de Miguel de la carta, ya es para nota, no le dice ayer a Por qué el viernes empezó a sentir por él, y Adara no sospecha en vano no, pero el Pol mejor no contarle total, como le voy a dar yo la razón, a la mujer que baboseo, sobo y me refrito en la casa, a la que digo quiero tanto y por detrás la apuñaló, a Pol si que echaría yo en cuanto salga nominado, porque es el más prescindible de esa casa con diferencia, Rodríguez por lo menos me entretiene a veces, Alain un señor entre niños.

    ResponderEliminar
  71. Buenos días...

    Acabo de ver que hay post.

    mariman sigue sigue que vas genial,lo veo tal y como.lo estás contando, pero mira por donde al final Adara ha acertado en todo,y dejó el camino libre a Beatriz porque el tonto el Rodríguez le dijo que seguía pensando en su novia de fuera, y que no iba a dejar de sobarse con Bea, ella dijo vale pues yo me retiro, y Rodrí no se lo perdonó quería su caña redonda en el concurso y al salir irse con su exnovieta anda que....

    Lo de Miguel de la carta, ya es para nota, no le dice ayer a Por qué el viernes empezó a sentir por él, y Adara no sospecha en vano no, pero el Pol mejor no contarle total, como le voy a dar yo la razón, a la mujer que baboseo, sobo y me refrito en la casa, a la que digo quiero tanto y por detrás la apuñaló, a Pol si que echaría yo en cuanto salga nominado, porque es el más prescindible de esa casa con diferencia, Rodríguez por lo menos me entretiene a veces, Alain un señor entre niños.

    ResponderEliminar
  72. Y tenemos a Bárbara, mentira con patas, como Miguel.
    Superviviente dura.
    Y cansina.
    Su movida con Fer comenzó la primera semana.
    Fer se quejó "muy amargamente" que Bárbara tardó una hora en acudir a algo (no lo recuerdo)
    Y no lo perdonó.
    pero el pobre chaval se ha encontrado con una especie de martillo pilón, capaz de desquiciar al mas templao.
    Pero la muy cansina, lleva razones.
    Razones más sinceras que sus contrincantes.
    Como las lleva Adara.
    que todavia no ha caido en la cuenta de que Bea es una sabandija, y se comporta como tal.

    ResponderEliminar
  73. Así que Pilu, no te creas mucho a priori.
    Acrata está joia porque no encuentra de verdad un ganador/a
    Igual que Katu no encuentra a quien salvar, si no sufre.

    Yo me averguenzo de jalear a Pepe, que sin Pipi, no hubiera sido nada.
    Igual que Oliver sin tus mellizas
    O Iván sin Chiqui
    O Fresita sin italiano
    O granpepe sin Dayron.
    La gente no es mala, ni buena, y menos en grupo, encerrados.
    Son fieras.
    Pujando por trescientos mil euros.
    Y eso es lo que hay.

    ResponderEliminar
  74. Gracias Kata, aunque este año no tengas ganador, como yo, somos viejas-pellejas en estos lios.
    Y te he leido en Acrata esta mañana, a las 7.30 de la mañana, manda webs.
    Dicen que abandonan, estos tres
    ACRATA,KATU,y FORASTERO
    Cobardesssssssssssssssssssssssss
    Tal vez os pareció bién cuando el programa intervino para joder a Pipi y le metió la mierda de su novio.
    Y no abandonaisteis.
    Y cuando intervino de nuevo metiendo a Lucia con Paula.
    Y cuando hundieron para siempre a Pou y al torero.
    ERAN intervencionistas.
    Con la colaboración inestimable de Doña MM.
    Y nó. hace muchos años que este programa está intervenido.
    Y nó, los presentadores, son una puta mierda de influencia.
    Manda la audiencia, el Share.
    Y si yo fuera responsable, ya mismo meto a la novia de Fer.
    Y después a la de Rodri.
    Por el Share, no te jode.

    ResponderEliminar
  75. Joder mariman..

    No lo podías haber dicho mejor, si entre familia por dinero se clavan cuchillos y se asesinan, en una casa encerrados, por 300.000€ y encima entre viceversos ni te digo.

    ResponderEliminar
  76. Hola,

    Mariman, Kata, yo también lo veo así.

    Barbara pierde las formas cuando grita pero canta las verdades del barquero. Fer y Clara son inaguantables, gritan y encima son malísimos, egocéntricos y ruines. Siempre tienen que tener la razón, hasta se enfadan entre ellos por ver quien tiene más razón. El "buho en la rama" se ha cansado de repetir que han cambiado los roles por joder ¿y qué? es verdad que les han quitado de la cocina ¿y qué? así es el juego y como tal lo tienen que aceptar, pero estos dos se creen que se tiene que hacer lo que ellos dicten. Lo peor de todo es ver cómo sus compañeros callan, le dan la razón a Barbara por detrás y después se van con los otros y les ríen la gracia. RIDRICULO es super falso, a mi parecer es el más falso de la edición. Aconsejandole a Meri que se declare a Alain cuando esté nominada; que es lo que quiere hacer él con el jueguito de "tira y afloja" que se trae con Bea. El ideólogo del baile contra Barbara ahora se lleva bien con ella. El que decía que había que sonreirla y darle la razón como a los tontos. Es un tonto de culo!!

    ResponderEliminar
  77. No he visto arrimarse a la cocina a la cateta de Noe, Montse, Rebeca ni a Adara.
    Ni fregar, ni cocinar.
    Tampoco a Pol, Miguel ni Bea.
    El machismo consiste en eso.
    Le toca fregar a Bárbara.
    Cuando vea a Rodri, Pol o Miguel fregando, hablamos.

    ResponderEliminar
  78. Y las formas de Clara de discutir, son geneticas
    Acento en segunda E
    Su tia también hace aspavientos amenazantes.
    Le falta no obstante, el aleteo de brazos-negrobronx y la envergadura.
    Te viene una tia de 1.80 sin tacones a 5cm de tu cara, y la Adara se le caen las pestañas postizas.
    Solo cabe patada en coño.

    ResponderEliminar
  79. Y lo más hilarante de la noche de ayer...
    Fer de las marismas, disimulando no enterarse que su novia de 40 le quiere, pero no le quiere.
    Y Clara de consolador con pilas.
    Amos, menga, menga.

    ResponderEliminar
  80. Y finalmente hago constar:
    Que sí, prefiero a los fuertes, a los suicidas.
    Antes que a Noe, a Barbara
    Antes que a Rebeca-calientarebecas, a Bea
    Antes que a Rodri, a Fer
    Antes que Meri, Adara
    Antes que a Pol, Clara.
    Antes que a Alain, a todos.
    Con TODOS sus defectos

    ResponderEliminar
  81. Hola Yucca...
    Me he comido unas alitas de pollo barbacoa con ensalada..
    Y aquí estoy, dando estopa a nuestros admirados tres blogueros desanimados, que tienen cojones cuadrados.
    Cosa en la que me encantaria que me siguierais, Prudent tú también, ya vale de darle la razón.
    La Katu, cafeses, gatos, de aquí allá, y noches en vela.
    Buscando a quién vislumbrar una gota de luz.

    Gota de luz, el señor de telecinco que enchufó a Adara.
    Tan contento que se quedó.
    Como todas las islas de Haití con tu Paulita.
    como tu Amador disputando herencia a "unica Heredera"
    Pos eso, Ponte con la Rebequita, tan dulce, tan tierna, tan serpiente-tan hipócrita-putón-verbenero de Serrano.
    Ala, ya le insulté.
    Ataca, bicho.
    Y mil besos, además.

    ResponderEliminar
  82. Yucca, el encierro-aislamiento obnubila en entendimiento, en factores como amistad, odio, y amores.
    esas personas no se comportarian así en libertad.
    Nunca hay que olvidarlo.
    Viene a ser como el síndrome de Estocolmo.
    Ellos NO son así.
    Es el aislamiento.
    Y solo sobreviven los más fuertes.
    Imaginate que están secuestrados hace meses, así quizás los entiendas.
    recuerda que huelen el sudor, la suciedad, los pelos en la ducha, los pedos en el dormitorio, todo sin tle, sin móvil, sin poder salir a darte una vuelta..
    Todo es más extrema, más crudo.
    y no podemos juzgarles como si estuvieran en su casa.
    Son simples marionetas en un engranaje, jugando con sus vidas, con sus emociones, con sus odios.
    Que casi nunca son reales.
    O crees de veras que Adara y Pol-y/o Miguel aguantarían 1 semana en la calle?
    y Clara-Fer?
    Alain-Meri?
    Bea-Rodri?
    Son cosas del secuestro.
    y no valen amores, son insectos a los que observar.
    Como una mosca en un panal de miel, cohones ya.
    Como si os viera preocupados a tós en busca de la carrera pornográfica que se está montando la Paulita.
    O hablarais de Lololó sin amor peruano.
    O Pepe Flores y su agresión en el Hospital..
    Amos, venga, menga.
    Vamos a ser Darwins, y no salvadores de especies.
    que ya tienen mamás y papás.
    Y pasan ampliamente.

    ResponderEliminar
  83. Jijiji Mariman, me parece que nos van a hacer caso y van a echar a Noelia el jueves. Daba repelús verla ayer fregando el suelo y refunfuñando sola. Y no perdamos de vista al buho en la rama, que se va a crecer con su vuelta a la casa que nos van a dar arcadas.

    ResponderEliminar
  84. Si, todo eso lo entiendo Mariman. Por eso les viene tan bien lo del apartamento, es un pequeño escape. Tiene que ser muy dificil convivir encerrado, cualquier cosa les molesta y se hace una montaña de un grano de arena.

    ResponderEliminar
  85. A saber quien será el buho en la rama..no caigo.
    A mi solo me gustaria que volviera Alvaro.
    Con lección aprendida de lo que se puede decir en la tele.
    Alvaro sin chistes.
    Y Pablo con tres lexatines al dia.

    Pero algunos "secuestrados, viene con lección aprendida"
    Carpetas, osea.
    Mas le hubiera valido a Bárbara hacerle unas pajillas a Fer bajo el edredón.
    Visto lo visto.
    Y la lección carpetera, a mí, me suena a prostitución encubierta-Mediaset.
    Patrocinado por 60 minutos de anuncios.
    Pongo a MIguecratita el primero en la lista.

    ResponderEliminar
  86. Buho en la rama es FER, Kata le puso el mote y a mí me hizo gracia...

    ResponderEliminar
  87. Yo también repescaría a Alvaro pero está expulsado por el programa y no tiene posibilidades, no entraría en la repesca. Y ahora mismo no veo ningún interés en que entre otro

    ResponderEliminar
  88. Acabaramos, gracias Yucca, no lo había oido.

    Katu, está ahí y lo sabemos.
    Sal de tu guarida.
    MM no volverá, joeté.
    Sí GH está guionizado.
    Sí, Los votos son trampa, y todas las cajas también.
    Pero Jotita, aún hay mucho que se les escapa, que no pueden controlar del todo.
    Se llama naturaleza humana.
    Como ayer tarde, que la Adarita se libró de una ostia de Clarita de milagrito.
    Y eso mola.

    ResponderEliminar
  89. El blog del Buho en la rama...alias Fernando

    http://www.granhermano.com/fernando-en-su-ghblog-diario-de-una-manipuladora-profesional/

    Sin comentarios!!

    ResponderEliminar
  90. ya sé que el alias es al revés pero me gusta más así...;-)))

    ResponderEliminar
  91. Joribiaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡cuanto que leer, que gustirrinin, hoy postre triple ó cuáduple, graciassssssss...

    Buenas tardes a mis pequeñinas.
    Kata
    Yucca
    Marimán

    Lo que sí tengo seguro que lo de este blog es puro y verdadero, además de cómico, que es una pasada leeros, aunque no estemos de acuerdo en que Bárbara es lo más, ni hablar, se nota que está movida por hilos, que tiene que dar "juego" como sea, los demás la siguen, la creen, ya está el órdago armao, de Clara es una ignorantina la probe, se nota que está criada en un ambiente muy hostuil, vá siempre con el escudo, creyendo la van a tacar de un minuto para otro, éso no es bueno para nada, ni ahi dentro ni fuera, lleva una carga de odio que le sale por los poros, tanto es así que se transforma en éso que se llama Kunfú o Hulj,no sé -como se escribe- tódo teatro, porque a la primera de cambio se arruga como un garbanzo a remojo, Fernando, sí que es un gamberrete de barrio? parece haberse criado a saltu de mata, con poca personalidad y sí bastante malicia pero no tanta como Bárbara, por éso le cogió la delantera, y dieron marcha atrás los dos, yadije que se querian hacer los dueños del corral, les salió mal la jugada, por ése motivo y por otros más, están enrabietaos, rabiosos y muy rencorosos con deseos de venganza, lo de tirar el tinte por el inodoro una prueba más que suficiente, ahora en el Apartamento, que den carta blanca a sus sentimientos, otra cosina, Noelia es una musga, ya lo dije desde el primer dia.
    Ya sabemos que o adivinamos que este GH 17? no es yalo que era, pero aqui demostramos que somos fieles hasta si llega el caso el martitio, Santa Marimán, Santa Yucca, Santa Kata, Santa Piluca, dentro de nada subidas como a los altares Santa Teresa de Calcuta jajajajajajaja.algo es algo que carajo, ansina que prohibido decir tacos como "putón verbenero" "coyones" o "fruta" jajajajaja, uyyy que fisssssna.
    Hala que voy a poneme guapa pá la peluqueria, que salió un rayin de sol, pa no mojame, pa cuando dé la vuelta.

    Feliz tarde y que se me escapa el tiempo.Besos mis pequeñinas.♥♥♥

    ResponderEliminar
  92. Buenas noches

    Vengo del 24 horas, no hay nada a destacar, están tan aburridos como idem.


    Si entrais os dejo aqui encima de la mesa un recado: que seais muy felices, feliz descanso, pero antes de ir parriba vuelvo. ♥

    ResponderEliminar
  93. Holitas a todas
    Marimán, me parto contigo aunque no comparto tu forma de verlo. Yo no me acuerdo de Dayron, me acuerdo de Pepe, no me acuerdo de Pipi pero sí de Pepe Flores, no me acuerdo de Chiqui, me acuerdo de Iván. Lo veo al revés. Nunca hubieran existido Dayron sin Pepe, y así todos.

    Respecto a lo que dices del aislamiento y de que están secuestrados... bueno, permiteme que me ría. La convivencia es complicada siempre, SIEMPRE, con veinte personas o con una. Normalmente, estos chicos saben poco de convivir, la mayoría no han salido de sus casas todavía, están acostumbrados a que sus familias les adoren y les den todo hecho. Pero aun así, cuando eres joven las cosas se aguantan mucho mejor, quién no ha vivido en un piso de estudiantes, con cuatro o cinco más, con gente saliendo y entrando, cada uno con sus costumbres y sus horarios, comiendo macarrones con tomate a todas horas y rodeados de mierda? yo sí, y estaba encantada. Estos además, viven en un pedazo de casa con todas las comodidades, sin horarios, les da igual acostarse a las tantas o comer a las mil, solo tienen que adaptarse a las pruebas, que es lo único que les marca un poco el ritmo. Están de vacaciones. Ojalá pudiera yo evadirme durante tres meses en una casa de la sierra, con todos los gastos pagados, sin teléfono, sin escuchar las noticias, sin problemas reales. El aislamiento no te impide ser como tú eres.

    Ahora bien, hoy en dia en gran hermano no hay aislamiento ninguno. Están en permanente contacto con el exterior, bien informados de lo que pasa fuera, aunque no siempre y no todos interpreten bien la información recibida. Es precisamente esa falta de aislamiento lo que no les deja ser como son y actuar con naturalidad, siempre pendientes de lo que se espera de ellos, a veces viviendo en una contradicción, como Bea por ejemplo, que intenta llevarse bien con Adara y Bárbara porque ha estado fuera y le han dicho lo que hay pero que se le nota que no está cómoda con ello. Y qué debería hacer? es fácil exigirles que sean ellos mismos y que actúen como les salga, pero a mí me parece imposible abstraerse de esa otra realidad, sabiendo que casi a diario les exigen juzgar a sus compañeros, posicionarse contra ellos, escuchar la valoración del público en forma de aplausos o abucheos... Desde luego, no les arriendo la ganancia.

    Qué tiene de raro que Rodri esté esperando a estar nominado para declararse a Bea, o que lo aconseje a otros, si eso es lo que están viendo que funciona. No solo que funciona, sino que es lo que el programa espera que hagan! Por qué eso significa que Rodri es falso y en cambio el papelón que se trae Adara con Pol hay que pasarlo por alto? Todos están haciendo lo mismo!!! y ni siquiera podemos reprochárselo porque estoy segura de que les inducen a ello continuamente.

    ResponderEliminar
  94. Bueno, ahora voy a contar una cosa que no tendrá importancia ninguna seguramente, pero que estoy dándole vueltas desde que esta mañana leí el blog de Fer que ha traído Yucca. Yo no veo mucho el directo, aunque lo pongo varias veces al día pero no le dedico mucho tiempo, la verdad. Luego sí veo todos los videos que puedo, de los que la gente cuelga en twitter y veo los resúmenes, y a veces me hago un lío con el orden cronológico de los acontecimientos. También me pasa que si pongo el 24h lo dejo ahí de fondo y no reparo en ellos a no ser que estén en plena bronca o que pille una conversación en susurros o algo así. Pero no me llama la atención si veo a alguien fregando los platos o haciendo la comida.

    Pues un día de estos ví en directo que Fer estaba fregando los platos y me extrañó porque yo ya había leído por todas partes que había dicho que no pensaba hacerlo. Supuse que lo había dicho por decir, igual que dijeron que no harían la prueba y sí la hicieron. Pero luego seguí leyendo que Fer se negaba a fregar. Ayer ví el video donde Bárbara friega mientras despotrica contra él, que está en el sofá, y ella hace muchos aspavientos diciendo que tiene las manos destrozadas de fregar, que tiene que hacer su tarea porque él no quiere y tal. No sé si lo ví en twitter o en el resumen, y luego otra vez en el debate, pero la primera vez pensé de inmediato que era el mismo día en que yo ví a Fer fregando, por la ropa que llevaban y el ambiente, y no entendí bien. Pensé que igual él había fregado después de que ella le montase el pollo. Bien, pues leyendo ese blog de Fernando, que parece de un paranoico jajaja, me da por pensar que va a ser que tiene razón. Que él si había fregado y Bárbara decidió montar el numerito para dejarle mal. De hecho, cualquiera puede ver que ella está haciendo el paripé, yo al principio pensé que estaba de coña. Entonces yo puedo pensar que esa es la táctica de Barby, inventarse cosas, saltar por nimiedades o por problemas inexistentes, todo con tal de desestabilizar a los demás y dejarles de lo que son. Puede que aun así la gente diga que qué grande y qué lista es, pero no sé, a mi me parece un juego muy sucio. Lo que pasa es que tampoco puedo verla como la gran villana de la edición porque no se me quita de la cabeza que incluso esas actitudes están dirigidas de alguna manera. Bárbara actúa como si supiera que tiene el beneplácito de la organización. Y Adara también. No las veo valientes ni kamikaces, las veo como las protegidas del programa que además saben que lo son. Y que se ven obligadas a hacer cosas que en realidad no les apetece hacer.

    Bueno, seguramente son paranoias mías pero así lo veo.

    ResponderEliminar
  95. sea como sea, yo tengo una sensación de engaño como en ninguna otra edición.

    ResponderEliminar
  96. Jotita, cada vez que entro y veo que no estás se me viene a la cabeza esta canción

    https://youtu.be/_nq70HFmOsM

    ResponderEliminar
  97. maltissa...

    Te cuento lo que yo vi, Fernando se negó a fregar y le intentó convencer Alan, dijo que aunque lo hubiesen hecho para fastidiar lo debería hacer y punto, creo que al fin el super le convenció, Clara en cambio se ha negado en redondo a limpiar el baño, pero al tema; ese día en efecto había fregado, pero de repente Alan y Meri van a hacer la cena y no hay ollas, todas estaban en el baño, sucias y con pelos según le cuenta Meri a Barby, al que le toca hacerlo es a Fernando que si no está mandando o echando en cara porque le nominan y maquinando como convencer a los demás para no salir nominado y meter mierda, esta dormido, y es cuando Barby empieza a despotricar y a decir que ese trabajo le toca a el y bla bla bla.Está claro que Barby la monta en cuanto puede y que es muy cansina, pero no más que Clara o Fernando no les van a la zaga y si es una lucha de a ver quien gana, y los demás meros espectadores.

    Y si estoy de acuerdo contigo,hoy he oído en cazamariposas que decían, estamos en gran hermano o en MYHYV, que me dices? Hasta esto llega, osea que uno de sus programas dice lo mismo que decimos todos los seguidores? Ya, y voy yo y me lo creo, que cazamariposas es independiente digo, esta es como lo de que el concursante 17 ha votado para que las tres vayan al club, o Miguel y por, y ahora Clara y Fernando vayan al apartamento a comer y relajarse y si cae se lien, ya lo predije yo el otro día, va a llamar a su chica y va a pensar ya no está, me lio con Clara, pero en el fondo es tan egocéntrico y se cree tan guapo, que ni se lo plantea,y eso que Clarita se lo dejó bastante claro y el super ídem de ídem.

    Como dice mariman esto es el circo ellos los domadores y nosotros las fieras, o los títeres a los que manejan como les da la gana. Por qué? porque estamos enganchados jajajaj,bueno cada día un poco menos.

    ResponderEliminar
  98. El bloc de Fernando es un despropósito, todo lo que echa en cara de Bárbara lo hace él,y además el y Clara se creen perfectos, y desde luego son ellos los que quieren manduquear, no puedo con Clara es un sargento de primera,lo quiere ver todo perfecto y es una amargada del quince con la edad que tiene, ya veremos si al final no discute con Fernando, no creo porqué solo va a estar hasta mañana,si les dejan más días igual hablaríamos de otra cosa.

    Pero bueno como.les teledirigen igual convencen a Fernando y acabo liandose con Clara y les sale esta carpeta imposible.

    Lo de Adara y Pol más de los mismo,y lo de Rodrigo,hace falta ser tonto para decir que espera a estar nominado,se echa piedras en su propio tejado, pero también es verdad que la editorial manda, y donde hay capitán...

    Y como es el año que me da igual quien gane o quien pierda, nadie me gusta, que gane quien la editorial quiera.

    ResponderEliminar
  99. maltissa
    Leí con gran iterés tus textos, porque hija mia, reflejas todas mis opiniones, a las mil maravillas,más y... estafrase me dejó pal arrastre, mía totalmente.

    "sea como sea, yo tengo una sensación de engaño como en ninguna otra edición"

    Pues de paranoias nada de nada, porque estamos todas/os con la misma opinión.

    Lo de la convivencia, no me digas nada Maltissa, que con 7 años ya me fuí interna, mi hermano también, mi madre le mataron a mi padre, viuda con 32 añinos, con el cielo y la tierra sin un duro, eran autónomos, sin pensión, gracias que mi madre trabajaba en su profesión y salimos adelante con estudios los dos, pero internos, por éso me gustó ver GH. que coincidió con mi jubilación un tanto anticipada, porque me ofrecieron un dinero y acepté automáticamente, me faltaban 4 años, quedándome con el 100%, sería tonta no aceptarlo y trabajar 4 años más.
    A lo que voy, sabes muy bien interpretar la vida de los concursantes ahi dentro, y se sabe que éso se mueve para que halla ambiente, sinó como ván a ver esas discusiones sin ton ni son, absurdo, es más, si fuera real se procuraría evitarlas, por el mal ejemplo, el escándalo, que se enteren los vecinos, andar en boca, hablo por mí, que lo vivi en mis propias carnes, lo encuentro exagerado y de ser unos gfroseros. irrespetuosos con los compañeros, en fin, que no hay quien me quite que está todo teledirigido, poneros en situación y a ver si nos es cierto lo que digo, de vergüenza, este GH.17 es horroroso, inmasticable e indigerible, tiene que acabarse porque es que nos daña, nos enfurece, nos cansa, nos hace sentirnos unos mierdas por contemplar este tipo de espectáculo. Yo no qauiero perderos, es lo que me queda porque os adoro. Nada más. Besinos mi neña guapa, lista y buena. Puxa Asturias.♥♥♥ PD. Dejo besinos para Katuuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  100. Kata

    Es verdad, como se nota el desencanto que tenemos con este GH 17, tambien arrastramos un poco los que nos dieron desdeGH 12+1, que soportamos incluso con favoritos, Paula, Sofia y demás, tambien los GHVIP, pero ya nos rezuma el cansancio el asqueo, mira, no hay quien me quite de la cabeza que Katu está hasta el gorroo, Forastero idem de iden, Acrata tiene una paciencia a prueba de boma, otra manera de afrontarlo, ya ves que en sus Empezaúras como demuestra su gran amor propio, está un ratin con nosotras y a zzzzzhace bien, porque tienen que trabajar y ésto no merece perder de dormir por aguantar chorradas, en mi caso, no gtengo nada que hacer a otro día, voy a lo mío, me hacen lo mas necesario y yo despacín, nadie corre detras mio. Esto tiene que acabar. Tampoco tengo favorito, pero Bárbara creo que no es ella así, que la olrdenan y mandan, es un poco la telonera de Adara, a lo mejor se cree que haciendo esos rifisrafes ganará o le darán el premio, me dan hasta lástima.
    En el 24 horas, ahora en la radio, menudo rollo makabeo. Bueno, guapa ya me voy parriba y a mimir .Feliz descanso patí, muxus y tamañana.♥♥♥

    ResponderEliminar
  101. Piluca...

    Pues justo te acabas de perder la madre de todas las broncas,Adara atacada de los nervios chillando como.loca a Miguel, diciéndole me has vuelto loca haciendo pensar que lo estaba y haciéndome creer que era mentira que te gustaba Pol, sinvergüenza,me has hecho sufrir mucho, solo he visto eso en un vídeo que circula por ahí,voy a ver si me entero de algo más. No se da cuenta Adarga que el mayor hijo de la gran siete,es Pol,que no ha querido decírselo, y que encima cuan Miguel ha dicho que Adarga va a ganar por ir de víctima y ahora le estarán crucificado a él, este chico de verdad es tonto o se lo hace. No sabe nada el Miguel de la acrata, este tiene más tablas que ninguno. Ahora dirá que Adarga le.monta el.pollo a el pobre cito que se ha enamorado,y van los idiotas y se.lo creenno es que esto es de lolaz. Voy a investigar a Twitter,

    ResponderEliminar
  102. Mo se como se ha enterado ni quien se lo ha dicho y han cambiado rápido al apartamento esto es lo que he conseguido.

    https://twitter.com/maryvarelaGH/status/788152367455866880

    ResponderEliminar
  103. Kata
    La curiosidad, que volví a entrar, no ví el lío, aqui hay un culpable, ése es Pol que juega a dos bandas, no los entiendo, lo que habrá de truco por el enmedio, a las que no van a volver locas es a nosotras, que estamos incrédulas, nos hacen creer en algo que no existe?, quita,quita tengo un sueño que me muero, y... siguen en reunión con Adara, voy a verlo, madreeeee, pá que entraria jasjajajajaja. ésto ye pa mexiar y nun echar gota nena, y Bárbara ya la ves dándole consejos, que buena jajajajaja pal pintu,jajajajaja. Mira Pol que cínico¡¡¡¡¡¡¡¡ cómo la consuela, dejando mal a Miguel, ná que juega a dos bandas, si saliera nominado sale cagando fostias, toy rebotá.

    ResponderEliminar
  104. Piluca...

    No he visto todo el capítulo de la novela, pero creo que Pol esta alucinado o se hace el listo, creo que no ha podido con el remordimiento y después de todo el día ja ido donde Adara y le ha contado todo , que se le declaró, que el no pensaba para nada que le gustaba, y ya cuando Adarga se ha enterado que lo sabían Bea y Clara desde hace semanas,y le han dejado a Adarga creer que era una loca paranoica , se le cambado la peluca, cosa lógica por cierto, Si soy yo le enganchó el peluquería y se lo arranco de cuajó,luego ya que me echen a la calle, y encima descojonándome de tumiguel acrata.

    ResponderEliminar
  105. He visto los videos de anoche..... Y que decís, que Adara no estaba loca???? Madre mía, miedito me ha dado, y vergüenza. Loca de encerrar es lo que está.

    ResponderEliminar
  106. Ah no espera, que es todo cuento. No me acordaba :))

    ResponderEliminar
  107. Hola, buenos días,

    Kata yo ví lo mismo que tú en el caso de Fernando con el tema de los platos...

    Me voy a ver lo que pasó anoche..

    Maltissa, efectivamente Adara no estaba loca, tenía toda la razón y se portaron muy mal con ella. Por eso están todos callados. Normal que estalle, hay mucha presión... Ahora se están dando cuenta que las únicas personas tóxicas en esa casa son Clara, Fernando y Miguel.

    Y seré inocente pero no me creo que les den un guión... que está resabiados si, que les habrán dicho que tienen que posicionarse y montar un poco de bulla también pero de ahí a a pasarles el guión todas las mañana no me lo creo. El día que piense eso dejaré de ver el programa. El tema de las expulsiones es otra cosa... ahí no me creo nada pero hace ya mucho.

    Y Barbara se va perfilando como mi favorita a ganar.

    Buen día!!

    ResponderEliminar
  108. Muy bueno este video recopilatorio para hacer memoria

    https://twitter.com/casandra_10/status/788157657714688000

    ResponderEliminar
  109. Yucca...

    Ayer Barby se portó de diez para mi parecer, podía haber hecho leña del árbol caído, y lo único que hizo fue estar con Adara y no echar leña al fuego, solo le dijo a Miguel que podía haber evitado esa situación, y no provocar, sin gritos, luego abrazo y calmo a Adara y cuando se calmo, les dejó a Pola y a ella solos para que hablaran.

    Adara se le va la pinza con los celos, pero en realidad estalló no por celos,sino por haberla tomado por loca,y sobre todo porque toda la casa sabia que Miguel estaba "henamorado" y se habían callado como perros siguiendo tomándola como loca, celosa y posesiva, fuera a parte de si ellos tienen un "hamor berdadero" tampoco.

    ResponderEliminar
  110. Y estos tan amigos

    https://twitter.com/casandra_10

    ResponderEliminar
  111. Maltissa, acabo de ver el video que le dedicas a Jota. Seguro que se le saltan las lágrimas, es muy bonito y se nota que la aprecias mucho.

    Jota, se te echa mucho de menos. Ya sé que estás un poco decepcionada con el programa y entiendo perfectamente que no te apetezca entrar a comentar. Aunque este año no estamos muy de acuerdo en nuestros favoritos, siempre entro con ganas de leer una nueva entrada con tu punto de vista. Un beso enorme, corazón...

    ResponderEliminar
  112. Si por cierto maltissa, que bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  113. Yucca, yo tampoco creo que les den un guión en el sentido literal de la palabra. Pero bastante les dicen, no crees? Es imposible que se comporten con normalidad y dejen simplemente fluir las cosas. Fíjate un ejemplo tan insignificante como cuando el súper le dijo a Meri que no habían ido allí para dormir. Perdona? Si quieren dormir que duerman, tanto si son las diez como si son las seis. Pero no, les están diciendo que no se relajen, que tienen un público que entretener, o sea, que actúen.
    Kata, Adara cuando se pone así parece una loca del coño, no me digas que no. Me recordó a Paulita cuando le llevaro la ropa equivocada, con la diferencia de que Paula me hizo reir y ella acabó riéndose también de sí misma. Ella tenía razón, es cierto pero chica, hace falta montar un drama de todas esas pequeñeces?
    Bárbara estuvo bien. Solo faltaría que echara más leña al fuego, tan mala persona no es, aparte de que tiene edad para manejar estas tonterías de adolescentes. Por esto pienso yo que la mayor parte del tiempo hace su película y monta pollos por cosas que no le importan ni poco ni mucho.

    Bueno, por lo menos me alegro de que podamos debatir de algo, aunque sea sin mucha convicción.

    ResponderEliminar
  114. Pilu, que no te he dicho nada pero que sepas que tú también plasmas mis pensamientos muchas veces. Este año más que otros.

    ResponderEliminar
  115. Nenas, yo creo que Jota no entra porque no tiene tiempo, simplemente. Pero estas ausencias me desazonan bastante, sí.

    ResponderEliminar
  116. maltissa...

    Claro que si está muy desquiciada, pero parte de razón tiene, ahora bien el que más le está tomando el pelo es el LGP, pero bueno ella se está equivocando con su carpeta imposible.hlHa tratado estos días de llevarse bien con Miguel,porque pensaba que se había imaginado cosas raras y al ver que todo lo que pensaba era real y reconocido se ha puesto como nunca debes de ponerte por algo así,vamos para atrás como el cangrejo, igual que Paulita y que Sofía, pero de esos barros viene estos lodos. Las carpeteras parece que les gusta. Convicción ninguna nena, visto lo visto.

    ResponderEliminar
  117. Yo también creo que Jota esta liada, y como también está bastante desanimada, pues nos deja a nosotros,pero Jotita que sepas que te esperamos como agua de mayo, aunque sea otoño, que por cierto parece tu época favorita, a mi me chifla los colores los olores, pero es melancólica.

    ResponderEliminar
  118. Tienes razón Maltissa en que reciben mucha información del exterior y eso les resta naturalidad y seguramente exageran las broncas pero la tensión se palpa en el ambiente.

    He estado viendo videos y lo de Pol es de traca, dice que no se había dado cuenta de nada... hay que ser geneticamente tonto, tanto si es verdad como si es mentira.... espero que lo larguen pronto. Y ahora Miguel no quiere hablar del tema y está en su salsa,,, este ha visto muchos culebrones ;-)) Pero he de confesar que me hace gracia, es salado!!

    ResponderEliminar
  119. Es verdad, se me olvida siempre hablar de Pol, luego la mari nos riñe. Pero es que para mí Pol es la nada absoluta. Por lo menos Miguel hace gracia como dice Yucca.

    ResponderEliminar
  120. MARIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    PUBLICA EN LA NUEVA ENTRADA

    ResponderEliminar
  121. Pos te la hará a tí Maltissa.
    A mi me parece un cura cuarentón medio- peders..disfrazao con peluca.
    Y se ha encomntrao un monaguillo, avezado en estas lides..
    cosas del gimnasio, creo.
    No sabe él, lo que sabe su generación posterior.--
    Y a otra cosa, mariposa.
    Sí, Pepe Herrero prometió 150.000 euros a Dayron.
    Donación-escafranda-dime tú.
    Que hay pa comprar un piso.
    Y lo hubo.
    Ay, calla, que dayron sin champú, nunca fué de los hijitos de MM, tan pulcra.
    Y nunca, pero nunca Marta, y Pipi lo serán.
    Porque hicieron lo mismo, sin 150.000 euros.
    Auparon a gitanillo a los 50 millones de pesetas.
    Junto con Danonino, Aris y otros tonto-pollas.
    Entre los que me incluyo.
    Ah, sí estos no estabn guionizados...............

    Según te entiendo Maltissa, solo están guionizados este año Bárbara y Adara.
    A los demás, el psicologo siniestro, ni les habla.
    Supongo-axioma-habemus, que guionizar consiste en comer el coco.
    En el confesionario..
    Avezados psicologos, avanzan en guión...
    Esto....Pipi, que sientes cuando ves a tu novio y a Pepe juntos??

    O lo cambiamos por:
    Clara pa que te relajes, te dejamos que metas mano al paquete?

    ResponderEliminar
  122. Buenos dias o buenas tardes

    Maltissa

    Me alegro muchísimo que tengas opiniones afines a las mias, porque pienso que estoy fuera de combate y chapada a la antigüa, pero el reconocer los valores y plasmar aquí lo que una siente es muy importante, no puedo evitar el que me autoexijo bastante, creyéndome un bicho raro y desfasada totalmente, pero lo que tenemos en el trasfondo éso nunca tiene caducidad, alma, corazón y muchisimo sentido del humor, para reirnos incluso de nosotras mismas, que yo me llamo alguna vez ¡¡¡ridícula!!! pero sigo en mis trece, es que a veces pongo aqui cosas, hasta las recetas que me preparo, luego lo leo, y me rio como una tonta, me pregunto ¿qué dirán las que me leen? alguna vez llegué a borrar, ya dijeeeee, luego me pesa. Este GH º17 el 16 y el 15, como anexo los GHVIP, nos dieron poco recorrido. Miguel se encaprichó de Pol, no veo nada raro que se le declare, "el que pilla primero el gusano se lo come" cómo vá él a respetar a Adara, el que tendria que poner freno sería Pol, eh¡ que de momento no quiero saber nada, que tengo rollito con Adara, pero sin esperar a que se declarase porque Pol sí sabia de las intenciones de Pol, claro...t5 a chupar del tetu, meterlos en el Apartamento para que salte todo por los aires, y con Rodrigo-Beatriz y ahora con Clara-Fernando, no hace ser demasiado listos para que no nos demos cuenta que están llevando el Concurso a sltu de mata, innovando según vayan surgiendo temas, claro es una Empresa, tienen que sacar pasta, no pueden dejar de dar espectáculo cayendo quien caiga, les impoorta güevu güarau, nosotras aquí mirando con cara de "pijos" "bobos" y "chalaos", siguiendo las chorradas que van surgiewndo, de verda que no me gustan nada estos Programas basura, que aunaque a Gh. tuviera múchos detractores, a mi no me importaba porque no lo veo por el morbo sinó como una curiosidad muy grande el poder ver en directo como van conviviendo unas personas encerradas, pues ésto cambió múcho y no me dá la gana de creerlos, nos están engañando dia tras dia, compadezco a los inocentes que no saben de que vá y les roban a cara perro, así sin más. La relación Adara-Pol, por supuesto que no los creo, que el más tonto el culo es Pol, que está haciendo de cebo en este trio.
    Miguel no me parece tan mala persona como nos lo quieren pintar, los demás para mi como si van por el rio abajo, todos acumuñados, todos están a jornal. La Telebasura que se la coman en Mediaset.
    Un abrazo y feliz tarde. Muaka.♥

    ResponderEliminar
  123. Una mujer alta, nunca deberia conformarse con bajitos..
    A la larga no funciona.
    Quiero un machote de 1.90 para Clara.
    Y un hombre para Adara, Barbara, Rebecca y Pol.
    Cohones ya¡¡
    Cuanta mermelade.
    Joer.

    ResponderEliminar
  124. Piluca, tu tocho no lo pienso leer.
    Faltan espacios, puntos aparte y mucho aire entre medio.
    Que me vas a dejar ciega, coño, ya¡

    ResponderEliminar
  125. Y solo crees lo que te interesa, tramposa de Liébana

    ResponderEliminar
  126. de las intenciones de Miguel... no de Pol. por error....

    ResponderEliminar
  127. Kata, Yucca, trankis...
    sabemos.
    Nosotras sabemos.
    Manda webs

    ResponderEliminar
  128. Piluca tramposa, solo ve trampa donde ella le interesa.

    ResponderEliminar
  129. Marimán
    jajajajajajajja, toy de mas mala milk jajajajajajaja. Te voy a leer ahora mismin mi vida.

    ResponderEliminar
  130. Piluca, sepas que Miguel es el gran putón verbenero de esta edición.
    Ala, tu postre.

    ResponderEliminar
  131. Mala milk por los pelos que te dejaron ayer, Pilarín.
    Segundo putón verbeno : POL

    ResponderEliminar
  132. Cuarto: el Fer y Alain, el quinto.
    Todos ellos de puticlub de señoritos.
    Ala, cicroondas que te crió.

    ResponderEliminar
  133. Bob Dylan no aparece para recoger su Nobel..
    Lo mismo nos hace un Marlon Brando y envia a una india.
    y ahora sí..
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  134. Pilu, a veces a las seis de la mañna, ponen en la 2 grandes documentales de arqueología e Historia.
    No zufras.

    ResponderEliminar
  135. Que ha venido la Katu jo Jones, hay en tradicional nueva,me voy a la siesta,luego leo todo

    ResponderEliminar
  136. Marimánnnnnnnnn que tenemos a Jota-Katu en una Entrada Nueva, menudita Entrada pa quitarnos la gorra, voy pallá a contestarte, malonaaaaaaa...

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6