miércoles, 12 de octubre de 2016

feliz cumplecaja!!



acrataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



 vuelves a la SOSIDAAAAAZ ANÓNIMAAAAAAAAAAAAAAAAA

te puedes de CAMUFLÁ con la marimansota

os podéis esconder en el floripondio que le ha regalado la pilu


también te ha mandado algo el puto amo
lo primero que ha pillao por la granja dice
no te quejes que ha estado a punto de facturar a la jurado jeje


toma rebecca!!





MOLESKINE DE LA PILU 

(felicidades también  pilukita:))




ahora va  la pilu y  nos salta que está rodeada de emes
 por tós los laos
tól rato
é que é pa comérsela.............
 alguien tiene un cicroooooonndaaaaaasssssssss...........
y unos bombonessssssssss..........


16 comentarios:

  1. Buenos dias

    Jota Katu

    Me preguto y pregunto si alguien duda que eres un ♥ con pates? pues no hay duda que sí tienes un gran corazón,lo demuestras a cada,por favorrrrrrrrr,quiero resolver pronto este misterio de no nos ver las caras,las manos y tó,la personina en concreto,cada cosa que aquí leo es para mí múcho,es que no tengo palabras de agradecimiento,el abrir estga "ventana" y encontrarme los saldos,primero a Acrata tan cariñosa que eres con ella,y luego a esta humilde persona (no es falsa modestia)pero es digno de agradecer y tantas y tantas cosas,y tantos y tantos detalles divinos,y tantas risas,es que pensar cuando os vais y ya no vuelva a saber de vosotras/os,porque es así,non hay vuelta de hoja,más de una vez me lo pregunto,pues por ejemplo ahora mismo me acuerdo de Santiago de Compostela y de la Virgen del Pilar,(Atticus y MF)no puedo remediarlo y de alguién más,Sense nom,pues es lo que hay.Muchas graciads por todo.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Un abrazo Jota Katu♥con pates.Muakk.Feliz dia.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ab/b7/94/abb794a917a7b594aab3edb00b97bdb5.jpg

    ...jajajajajajajaja esta soy yoooooooooooooooooo jajajajajajajaja....

    ResponderEliminar
  2. saldos?ay madre,serán saludos jijijiji...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Piluca, eres de lo que no hay... Viva tú!! Ya podrían preguntar a la audiencia si queremos cambiar algún concursante por Piluca, seguro que subiría la audiencia viendo diversión de la buena.

    Katu, qué detallista eres... me encantas!!

    Yo creo que el apartamento se van a aburrir como ostras. Que metan a Barbara y Fer la próxima vez. Yo creo que acabarían acercando posturas. Se admiten apuestas! jijiji

    Feliz día a todos!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yucca este año me sorprendo mucho contigo.
    Te leo mucho mas madura, no me preguntes porqué.
    (Qué no lo sé)

    Piluca, Pilar de Liébana.
    Ya te vale con la cena con nata de anoche.
    Un dia revientas, joer.
    Mi madre se llamaba Pilar como tú, y siempre lo celebrabámos.
    Nunca le faltaron mis flores, que le gustaban tanto.
    Hoy es un dia agridulce para mí.
    Dulce, solo por tí.

    Solo por eso, me acuerdo de Atti, muchas veces.
    Katu, te has salido.
    Y me voy de comida con MF y pareja y perro que se llama MAX.comida en terracita, osea.
    Lo sacaron de la protectora hace cinco meses.
    Ya les ha comido media casa (se joan)
    parece cruce de pastor alemán.

    Y buenoooooooooo Pilu.
    Montse es mala, siniestra y de morro fino y apretao.
    Que lo sepas.
    Como cogas el telefóno este jueves, revuelvo todos los picos de Europa, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  5. Marimán

    Buenas tardes

    Múchas gracias,me emocionas que siempre tienes a tu madre en la boca,puedo adivinar que si es de esas montañas leonesas algún parentesco tengamos,Pilar?en mi familia se repiten cantidad,ya sabes que en La Vecilla existe hasta una callejuela,rubias?ojos azules?pelo lacio-liso-fino,ni muy altas ni muy bajas 1,60-1,65,buena gente asgaya.Tambien me gusta regalar flores,bombones es que lo doy totototó como Lina Morgan,jajajajajajaja.Oyeeeeeeeee no seas cruel inhumana con Montse,si es la pobre como una balsa de aceite,no es maliciosa ni mala idea,qué quieres que te diga la veo buena nena,si la echan el Jueves es porque les conviene más a la Barbadara en la Casa,mira que a plin que soy de Morcín (mi madre).Como leo que estas con MF dále muchos recuerdos,ya me explico porque no viene,tiene el tiempo ocupao,jajajaja.Otra cosina,el teléfono no lo cojo ni en broma,primero echo les perres en el cepillo de la Iglesia que no piso joooo,como lo sabes,el que "quiera peces que moye el culo".
    Como siempre te deseo un feliz dia festivo,aqui hace bastante frio,un solucu que ni calienta,ya púse un radiador pa calentar un poco.Múchos besos y muakkkkkkkk.PD.Te dejo la comida pa mañana,no engoran ná,tranqui,las calientas en el cocrondas que van a estgar fie y no están ricas,jijijiji.¡¡¡¡¡que aproveche!!!!! me sobraron de hoy.

    https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/06/45/a0/c4/la-taberna.jpg

    ResponderEliminar
  6. Yucca

    Hola¡¡¡¡¡ buenas tardes,múchas gracias por tus palabras,es una bastante trasta,de toda la vida,no tengo arreglo.Opino como Marimán,eres muy certera en tus comentarios,me encantas Yucca.Hoy fgesti
    En el Apartamento creo se eauivocaron metiendo a estos dos,Beatriz no está por la labor,dando la sensación de ser una frívola me parece que obra con bastante cabeza,no es como Adara,que me pone mala,esa relación tan rara,no la entiendo,tendrian que haber metido a Pol y Miguel,te los imaginas? a ver Miguel...a ver Pol...a ver Adara y ver a todos,un acierto seguro.Hoy festivo entresemana,me desorganiza un poco,la que me ayuda Domingos,Sábados y festivo viene solamente de 1 hora a hora y media,tengo mas quehaceres,los demás dias estoy mas en plan huelga.A ver a quien expulsan mañana,Bárbara y todos creen se vá élla,creo que no,mete bulla en la casa y es lo que prefieren,yoya estoy en la cuenta que se vá Montse,pero prefiero que se vaya Adar,no la aguanto,sola todavia,pero con Pol nada denada.Te deso una feliz tarde-noche ya,muakkkk.♥

    ResponderEliminar
  7. de todo lo que llevamos aprendido en todos estos ge haches y más allás en estos momentos se me antoja que pa llevar a esa habitación al rodri con la naranjita pa eso ya emparejamos aquí en un santiamén, que además ma dao como un capricho déstos dantojo
    PROPONGO
    firmemente
    que les mandemos a vivir juntas aaaaaaaaaaaaaa

    LA PILU & LA MARI!!!!!!!!!
    esto sí que sí es pensar con la cabeza y la estrategia y no ese emparejamiento chichinabo que se han marcao en la apliacion
    quien lo haya hecho muy fan de rodri no es
    pobesico
    no por la naranjita sino por lo más AÚN PIOR que va a quedar tan sin nada que decir tan a la vista

    bueno
    que si hay que APLICAR SE APLICA BIEN
    concienzudamente
    la pilu y la mari juntas bajo el mismo techo
    les dejamos unos cuantos huevos un par de cajas de nata y A LA AVENTURA jejjeje
    qué tal eehss
    jajjajjaja piluuuuuuuuuu la cajica bombones la más grande
    y luego barre que te barre tós los papeles desperdigaos por el comentado la cratita :))

    la reseta va pa la colección :))

    la bruja de la barbara jeje me encanta cómo habla de ella la pilu, es una bruja de las brujas totales máximas yucca, también te digo que es un concurso y olé por ella porque al fin y al cabo esto trata de llegar a quien te mantiene y si a pepe herrero lo mantenía la audiencia a los de ahora los mantienen los milagros, pos aquel que le de al botón

    besico pal eme efe, mari

    ResponderEliminar
  8. Joia Katu...
    A la Pilu le pongo dieta Mediterranea y me saca a escobazos

    ResponderEliminar
  9. Marimán

    jajajajajaja,con la escoba hago milagros,barro,y si que si algo no me gusta arremango unos cuantos cibiellazos o escobazos sobre el llombu,jajajajajajaj,ansina que pal Balneario otra vez.
    La fabá qué?pamañana la tengo yo.FELIZ DESCANSO.♥ PD.Qué poco me gusta el comer verde,por aqui hay bastante,a los conejos,ovejas y vacas les vá mejor,me gusta comer de cuchar,luego tenedor y cuchillo,despues el postre café y últimamente el postre que me dejas en esta eskinita de Katu,es lo más,dieta del Norte y el Sol si Mediterráneo.))):)):.

    ResponderEliminar
  10. Jota-Katu
    Mira vida,pongo enlaces con coses,tengo miedo que no te guste,que no me digas nada por no molestarme,ya sabes de siempre que me dais envidia Acrata y tú con ésas imágenes tan preciosas que nos poneis,esos sobrepuestos,por poner un ejemplo colocarnos las gafas,hay más superpuestos pero destaco éste ejemplo (gafas) dímelo por favor,no estoy agusto.Sí que la conviverncia sería estupenda,Marimán me dice cosas,jamás se las tomo a mal,me rio incluso,porque no tomo nunca nada a mal,sé de su sentido del humor,sé de sus adentros,aqui hay Niks que ya quisieran en T5 para hacer un Gh,con respeto,educación y cariño,quizás enparte este moco y manera de comentar,nos dás tú pié por la manera de manifestarte,con tanto tacto,con ése hacer tan extraordinario,que aunque por dentro estés llorando ries por fuera,aunque no lo creas nos lo transmites,es maravilloso,te lo juro,no tengo palabras para expresar todo lo que quisiera,pero....ya sé que me entiendes hasta con los ojos cerrados,a que síiiiiii.No me canso de agradeceryagradeceryagradecer,es lo que mi corazón dice.Solo qiero recordarte que aunque no sientas ganas de venir,tómate un respiro y pacá,no abandones esto tan precioso,que no tiene precio,ya sabes que hay cosas más importantes,que todo el dinero del mundo.Me encantas cómo con tu saber despuntas todo lo que nos observas leyendo,es de agradecer tú interés,pues señal qaue nos valoras,a cada uno/a tal cual somos,nadie es igual,pero valoras tódo,sabes muy bien como tratarnos,gracias.Mañana Jueves,ya dije que hacia tiempo que no estaba ilusionada con el Reality,ahora puedo decir que mentalizada como estoy que toma otros derroteros disfrazado de Gh.me mentalizo,pienso diferente respecto a los concursantes,porque te vas dando cuenta es "cantera" de T5 y ya no se les engaña como en anteriores ediciones (bueno engañar,lo que pueden) son como si ya estuvieran en plantilla y tienen demasiadas informaciones,vamos,que mi mentalidad cambió pensando que está Salvatizado (ataques entre ellos,demasiadas carpetas y demasiados gritos)pues es como pienso,no sé si estaré en un error,pero....es lo que hay.Besinos y tamañana.♥

    ResponderEliminar
  11. Katu,debes de pasar unas panzadas de risa,que me salen palabras (no tengo el correptor de Kata,conste)que por ejemplo ahora en vez de modo me salió "moco",jajajaja,y así múchas veces,como tambien en vez del microndas "cicrondas" jajajaja,por ejemplo,y mira el cachondeo que te traes a veces, hasta en los dixit.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches...

    Hoy en todo el día no he visto ni leído nada de nada, ayer vi solo un momento así que poco que decir, todo el día por ahí de pino, pero quería venir a saludaros como todos los díaservicios

    Voy a ver si veo Velvet que me gusta y luego a ver si leo el minutado y me entero si se han vuelto a discutir, que está semana vuelven a estar sin comida no?

    Piluca feliz santo, fabada que buena!!!!!!

    Mariman abrazo de oso para MF

    ResponderEliminar
  13. Mi corrector está que sale "días servicios", que habrá querido decir

    ResponderEliminar
  14. Kata
    Mi princesita,que te leo,que bien que andes de bureo,ya sabes,disfuta,ya llegó el Otoño,ya está frio y lloviendo,pero apetece salir.Gracias por la felicitación,te gustan les fabes? a mi con locura,extrapayar los embutidos con el pan, ay que rico sabe.
    Hoy en el 24 horas los estoy viendo que están vestidos de Dulcineas?
    ellos de Quijotes?ni idea.Feliz descanso muxus.♥

    ResponderEliminar
  15. pilu :))
    vengo de decirle al forastero cuánto le admiro
    a tí también
    eres admirable
    qué me va a molestar, te he dicho muchas veces que no y ahora no conseguía entenderte por qué decías lo de díme no estoy agusto
    a ver
    te voy a contar lo que he interpretado
    después de leerte cuatro veces, o cinco, en serio lo digo pilukita
    por qué lo dirá
    por qué lo dirá
    y de repente he caído
    que igual no
    sabes qué pasa
    que con la onomástica y todo no te entendía
    la culpa creo que la tiene el CAKINITO
    por decir así tan serio eso de que se escondan en el floripondio que le regalaste a acrata :))
    pero pilu
    si precisamente quería meter el enlace en la entrada porque sólo podemos hacerlo en las empezaduras
    y el cakinito tiene su propia personalidad y ejerce el papel de borde y directo, sin cursilerías ni rodeos, ya sabes lo borde que es con la pobre edzmundita :)) no sé, igual te ha sonado que yo criticaba tu enlace o me metía con él, pero qué vaaaaaaaaaaa era cómo parte del juego de esconder danónima con la mari, bueno me he liao,igual para nada, pilukita :))))))) eres un cielo, y mira cómo vas escribiendo sobre gh y todos te leemos maravillaos sobre tu punto de vista, es especial como lo eres tú, bueno, pilu, nunca me has molestado nunca me molestas y estoy super orgullosa de que disfrutes tanto de las internetes gracias a este rincón
    me encantas y me recuerdas alguien a quien quiero mucho
    un besico enorme
    y otra cosa
    MA RA VI LLO SA
    la más grande
    claro que me río contigo, quién no puede rendirse ante alguien que de repente nos hable de SUPERPUESTOS
    las cuatro veces las cinco que te he leído no podía dejar de reírme
    SUPERPUESTO
    pa comerte
    el otro día mi mejor confidente, que aquí funcionnamos a golpe de confidentes como en la mejor cadena de los extrarradios, me dijo
    LITERALMENTE
    sobre un teléfono
    UNA VEZ QUE YA HE PUESTO LOS NÚMEROS EN SU SITIO YA HE PODIDO LLAMAR
    y yo 00
    a primer golpe, le imaginé poniendo cada cuadradico de número en su sitio, los pegotes de goma, el o el 123 el 456 y el 789
    o sea ARMANDO EL APARATO
    y en lo que llegaba a la última fila de número ya caí que se refería a METER LA CONTRASEÑA
    imagínate las risas pilu
    de qué te ríes me decía
    pues así me he reído cuando de repente veo que hablas de SUPERPUESTOS
    eres adorable

    ResponderEliminar
  16. Jota Katu

    Buenas tarde de Otoño


    Eres la amabilidad personificada,juro(Acrata dixit)lo de no estar " agusto" no me referia a la coletilla sobre el "floripondio"que vá vida,me hizo muchísima gracia,ya hacia dias que queria como pedirte permiso o decirte si molestaria poniendo enlaces con imágenes,que repito,me hacen tanta ilusión,no te puedes imaginar cuando tus Empezaúras ilustras con tanta imaginación,estoy un rato dándole vueltas,que de donde las traerias y como,pero una vez que me enseñásteis a traer textos y música y demás,andúve oir estos mundos de las Imágens,y dije Diossssssss pero que es ésto por aqui escondido,me cosó trabajo,pero probando y probando lo conseguí,me gusta múcho manifestarme por medio de la imágen,manifestar sentimientos de agradecimiento,felicitando,o poniendo cosas simpáticas,lo de la música como este vídeo que nos trajiste hoy,que lo estoy escuchando al tiempo que escribo,me siento feliz,plétóóóóóóóóórica de alegria,no me cabe la menor duda que aquí en este tu Blog hay un punto de unión muy significativo,que podemos disentir en gustos sobre los Grandes Hermanos pero no hay ¡¡¡toma y daka!!! siempre poniendo de antemano nuestra amistad y como incocientemente obrar con buena intención que por que no se esté de acuerdo pá éllos la perrona,nosotras/os no tenemos por qué perder nuestra amistad,pues no merece la pena.
    Hoy es Jueves,dia de expulsión,se piensa que saldrá Montse,cuanto me alegraria que no fuera así,de lo que sí estoy segura que no comulgo ni con Bárbara ni con Adara,opinando desde luego que están haciendo un papelón que desde luego dán la imagen que dan,pero quiero pensar éso que es un papelón,que son mejores que lo que quieren aparentar,para ellas negativo personalmente,ahora para la Cadena pues es lo que pretenden dar morbo a la audiencia,que conste que para mi ni tuestan ni muellan,ganadora ninguna de las dos,hoy iré para Acrata que es una gozada compartir la Gala,hasta entonces deseo pases una feliz tarde,un abrazo pal ♥ con patukes.Muakka ♥♥♥

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6