jueves, 20 de octubre de 2016

duelo de magdalenos

resolución al extraño caso de una no enamorada con un  terrible ataque de no celos que se acaba de enterar de que el mimigue mío y de la acrata le quiere quitar el maletín y entra en brote máximo de histérica del maletín que aprovecha para seguir con su jueguecito y fingir un ataque de celos de enamorada de pol quién es pol perooooooo y el pero es el pero lo mejor de todo es que mientras finge todo esto más estrategia le llega de rebote  para no tener que aguantar los desagradables toqueteos del muchacho que tanto le repele pero que tiene la llave de su maletín entre los huevos by la dra. maltissa (experta en materia psiquiátrica con asas) consultando con el dr. marulo (experto en psiquiatría atrincherada con lupa)

Marulo, espero que no lo dejes porque tienes mucha gracia cuando te pones en este plan. El programa pone la cama jajaja para que se apareen, me parto.

Yo alucino con este infantilismo. Y alucino más con que la gente lo disfrute. Estoy empezando a sospechar incluso de la gente de fuera.

No sé si has visto lo de esta noche, que Adara se ha enterado de que Miguel se declaró a Pol y entró en brote. Mae mía. Luego decíais de Paula. Por lo menos Paula tenía gracia mientras que Adara tiene la misma gracia que una acelga. Se toma tan en serio a sí misma que para mí hace un ridículo espantoso.
antes del ataque unas risitas preparatorias

Primero monta un drama porque ve cosas entre Miguel y su noviete y ellos lo niegan. Pues hija, normal. Te pillan con el carrito del helado y lo primero que haces es negarlo todo. Se pone en plan dramático porque todos le dicen que está loca, como si en vez de un grupito de amigos se tratase de psiquiatras reputados y su diagnóstico fuera a derivar en un internamiento o algo. A todo esto la realidad es que no hay nada entre Miguel y Pol, y ni siquiera los sentimientos de Miguel son reales. Anoche Adara monta la de dios y lo único que demuestra es que está pirada de verdad. Parecía la protagonista de una telenovela barata, llevando sus aspavientos y sus gritos desgarradores al límite. 

Como si acabara de descubrir que el gran amor de su vida se la está pegando con su mejor amigo y entre los dos hicieran planes para recluirla en un manicomio. Flipante. Todo este circo para tan poca cosa. Y la audiencia aplaudiendo. Yo ya no sé quiénes son los locos.

(y medalla de maletín al mejor comentario de la edición de todos los antes y todos los despueses)
(esta medalla tiene visión de futuro)
(la mismica visión de futuro de la organización organizadora del concurso)
(qué pasa)
(joderse todos a los que no se os ha ocurrido este comentario antes)
(y después)

mimigue aterrorizao por la agresiva acelga 




     pero lo que no puede faltar en todo manual de psiquiatría a partir de este interesante descubrimiento es la siguiente cuestión: 


"¿quién fue antes?
el magdaleno chino
o el europeo.."


uno dice que lloró antes




y el otro que nació primero..

44 comentarios:

  1. Buenos días!! gracias Jotita :) Os leí en la entrada anterior y me fui rauda a ver como lo había contado Tomás Blanco. Qué risas por favor, que le den un nobel. Quería traer un extracto pero es imposible quedarse con uno. Me parto de risa, el LHAMM, el Programa de Tuneo de la realidad, Clara banner en el laboratorio... jajaja. Me ha encantado esto: "suenan como cuando en las películas cuando el detective entra al jol del manicomio y escucha los alaridos de los internos desde sus celdas". No os lo perdáis. Por cierto, acaba su crónica con una conclusión muy parecida a la mía en el comentario ese de arriba.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias...
    cierto que bordó la crónica de está madrugada, y esa frase fué la guinda.

    Jota, si le quitará el maletín.

    ResponderEliminar
  3. Holitas...
    Os cuento lo que pienso de esta edición.
    Todos me caen gordos. Muy gordos.
    No me gustan sus personalidades, ni de los que están dentro, ni las de los expulsados.
    No veo a nadie que merezca ganar sobre los demás.
    Respecto a Bárbara-Adara y Clara-Fer no tomo partido.
    Los cuatro son muy cansinos.
    Sus encontronazos son cansinos.
    Rodri, Bea, Pol y Miguel me repelen mucho.
    Miguel el que más.
    Alain y Noe, Rebeca y Meritxell me aburren.
    Por supuesto que lo de Adara y Pol es una "carpeta" infumable.
    Como infumable es "el amor doliente" de Miguel.
    Rodrigo está esperando a ser nominado para avanzar con su "choni".
    Teniendo en cuenta que esto lo emiten 3 veces por semana en hora punta, demasiada audiencia tiene, creo yo.
    Hace años solo se emitia una vez por semana.
    Y ya van 17 años, generaciones de appps y twitters ya ven estas cosas de otro modo.
    Y bueno, creo que el mayor problema del desencanto de esta edición, de los expertos, digo, consiste en eso, precisamente.
    No Hay favorito/a.
    A mi pasa este año, con gran alivio, no tener favos.
    Y observo a los psicólogos como les azuzan, y los enfrentan.
    Y bueno, sí, también me encanta su realidad paralela. Digna de estudio.
    El año de Paula la gente creyó que moría de amor.
    Omar, Luis, y yo, no.
    Pues eso.
    Con el mayor de los respetos, eh???
    Kata... mi hijo encargó ese móvil en el Corty el 29 de Septiembre y le llegó ayer.

    ResponderEliminar
  4. Porque es tedioso contemplar a esta gente tan fuera de sí.
    Están todos pasados de rosca.
    Comenzó Pablo. Ataquito para la posteridad.
    Bárbara es muy irritante de oir (yo no puedo) y busca-broncas.
    Clara es guapisima, pero también una broncas, mucho más agresiva en sus formas.
    Ambas dos, expertas en broncas al cerrar discotecas.
    Me las imagino con cuatro copas, y para llamar a Samur.
    Adara es muy intuitiva, parece ver muy bién donde le están atacando, ni se imagina la mitad.
    Sin embargo, también es muy cansina cuando discute, y más cuando besa...puajjj!!
    Fernando es también muy retorcido, pero está entre tres tias de cojón-pa'rriba.
    lo tiene todo perdido.
    Y luego el pasivo-agresivo Miguel (me niego a pensar que son de Katu ni de Cratita).
    Tan nenaza-mala. Tan de libro. Tanta crema y operaciones e inyecciones para competir con
    tias, sintiendose divino en sus telenovelas baratas.Y tan, pero tan fustrado.
    En realidad, me reitero, están fuera de sí.
    Histeria colectiva, y azuzada desde la p______Organización.
    El resto, sátelites, comparsas.
    Nunca me gustó Bea. Ahora sé porqué.
    the show must go on

    https://www.youtube.com/watch?v=t99KH0TR-J4

    Bueno, os pongo esto para endulzar mi mala milk habitual.

    ResponderEliminar
  5. Maltissa, yo apostaría a que como no les calmen, acaban a hostias.

    ResponderEliminar
  6. buenos días :))

    voy a leerlo maltissa
    mira, nos hemos adelantado con tu crónica manicomiada del día anterior jaaja
    cuando te leí me quedé en shock
    cómo CLAVASTE perfectamente LA REACCIÓN DE ADARA
    ayer vi todo el follón desde justo el momento que adara se metió en la conversación que tenía fernando con pol, voy a ver qué cuenta (pilu, tranquila, que lo traigo:))

    ResponderEliminar
  7. Esta es la conversación:

    http://www.dailymotion.com/video/x4y5ya8

    Buenos días,
    Fernando a la rue por favor. Que tío más patético!! Le echa en cara a Adara que no deja a POL expresar su opinión porque, según él, Pol estaría del lado de sus amigos y no del de ella y, claro eso a ella le sentaría fatal. A lo que Pol no se pronuncia y el Buho amenaza: Ah Si?? Vale ya hemos terminado. Que tío más simple!! Es ridículo, vergüenza ajena me daría estar con un tipejo tan impresentable como éste

    Y Pol es muy cobarde. No se merece a Adara!!

    ResponderEliminar
  8. Jotita, y yo que me lo he perdido todo esta noche por estar durmiendo... joo. voy a ver si me pongo al día antes de esta noche que hay GALA.... Bieeeen!!!

    ResponderEliminar
  9. Jua jua jua jua.. me estoy riendo yo sola un buen rato. Este video no tiene desperdicio. Por favor mirarlo para empezar el día con una buena carcajada

    https://twitter.com/maryvarelaGH/status/788875794013650945

    ResponderEliminar
  10. mariman
    pierdo mis cariños con atacadoras de congeladores y contigo siempre sacando las uñas
    sabes qué te digo
    que el besico más cariñoso de todos los tiempos de todos los blogs pa ti :))

    qué visión más buena de guadalix
    me acabo de dar cuenta al leerte ahora que el hecho de formar un pareja ahí dentro cambia la forma de relacionarse con los demás desde un punto de vista racional y se convierten en auténticos pirados, saco a paula porque desvariaba en general pero sí murió de amor y además lo hizo muy bien porque le metieron novia que no existía y reaccionó como la ganadora que fue

    sofía en amores una desquiciada
    nos venden lo mismo de adara aunque yo la diviso como LA PERFECTA ACELGA que dice maltissa que ni siente ni padece
    y lo mismo con miguel con sus dolencias exageradas de amor
    pero
    todos estos PEONES DE TABLERO es lo que son
    mira
    le decía de madrugada bárbara a adara que no entendía cómo los DEMÁS se meten en SU RELACIÓN, que QUÉ LES IMPORTA A ELLOS si se besan o no, si fuean se verán o no, porque deben andar diciendo que ADARA está UTILIZANDO A POL y que FUERA LO VA A MANDAR A FREÍR PUÑETAS

    este discurso de BARBARA, cuyo GRITO PARLANTE CONTINUADO ES INSOPORTABLE, lo tengo que valorar de DIEZ, mariman, porque NO SE CREE NI ELLA lo que está DICIENDO, se pegaron en el baño vendiéndonos la moto de una convivencia REAL FUERA DE CONCURSO SIN PREMIO POR MEDIO

    tablero
    PIEZAS
    por eso estoy tan enganchada ahora
    porque no se trata de que los demás se metan en una relación que NO LES IMPORTA, que por cierto, no sé que intuición le ves a adara si no tiene más que un punto donde dejarse intuir, fácil tiene adivinar por dónde le quieren atacar

    por eso ME GUSTA MIGUEL EN SU INSOPORTABLE PAPEL DE DOLIENTE mariman
    porque es el ÚNICO que ha DECIDIDO JUGAR con las MISMAS ARMAS a QUITAR EL MALETIN A LA FAVORITA, cómo que no hay favorita esta edicion, y donde esté aquel que MUEVA PIEZA para quitar EL MALETÍN del JUGADOR QUE LO TENGA A SUS PIES, ahí está mi favorito

    chapeau por miguel
    no deja de ser una mera ilusión
    lo tiene difícil
    pero está DEBILITANDO A LA REINA

    y queda mucho concurso

    ResponderEliminar
  11. Mari, vaya ejercicio de contención has hecho hoy :) Pues sí, creo que la mayoría lo vemos así. Bueno, la mayoría no sé, digamos que la audiencia se divide en dos grupos, los que nos sentimos así y los que se han dejado conquistar por Barby y Adara, que parece que se lo pasan pipa. Aunque no entiendo muy bien porqué. Vale que siempre disfruta uno cuando las cosas se ponen de cara para tu favorito pero este año parece todo tan claro, tan plano, que yo no veo emoción ninguna.

    ResponderEliminar
  12. jajajajajjaa LHAMM: Láser Horrísono de Aturdimiento Mental Masivo (artilugio maligno que Cerebro pone en marcha cuando grita).

    ahora que sé que existe este síndrome diagnosticado por el dr.tomás me quedo mucho más tranquila 00

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Yucca jajaja, pero qué se ha fumado Clara? Qué espanto de video. Y la otra con esa cara de tonta, parece que se lo está creyendo todo. Y encima es una zorruca de cuidado, de lo peor que hay ahí dentro.

    ResponderEliminar
  14. Maltissa yo solo aspiro a ver unas buenas hostias entre Clara y Bárbara (por tema-envergadura)
    Miguel y Adara por idem.

    Super y el Corte Inglés Supermercados.
    Viruelitas-Jordi versus Torito.
    Marta López-aka nuestra Katu contra Nagore
    Y pa lo demás, las kardachián.

    Katu, yo también te quiero, si te quise con "la "graciosa y enamorada" de Hamor Berdadero, de la insoportable Paulita, -(novia inexistente?????)
    como no ahora.
    Estoy con Ibuprofeno recluida en casita...que doló.

    ResponderEliminar
  15. Yucca, un minuto más y nos la desvirga...
    coño, que anoche decía que le ponian los morros de Adara..
    uhmmmmmmmmm...
    Eso molaría.
    Carpeta Clara-Adara

    ResponderEliminar
  16. Aaaaahhh vale, es el ibuprofeno entonces

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja Maltissa, parece que una ángel del cielo se le ha aparecido a una pobre martir de la Tierra jajajja

    ResponderEliminar
  18. Mariman, lo que molaría es que al final Adara y Miguel se liaran y se sobaran delante de Pol. Ya para completar el circulo

    ResponderEliminar
  19. Imposible Yucca.
    Pero todas las posibilidades caben.
    Pol y Adara rompen.
    Y Adarita en pos de maletín, le sopla el tonto'elhaba a Bea.
    Pd. la mami de Rodri, es mu choni en colores y maquillaje.

    Maltissa, brujita asturiana, me encanta como me dás caña.
    Y como me gusta leerte además.

    ResponderEliminar
  20. Mantengamos a Katita enganchada al despropósito.
    De eso se trata.
    Y a la Cartita y a forastero.
    Caña dura a suMigue.
    Y a Forasteroandolzan's pos que lo quiero y lo respeto.

    ResponderEliminar
  21. pues el minutado de tomás blanco, para que coga el enlace la pilu desde aquí si quiere leerlo

    http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hdiecisiete/GH17_6_2262840001.html

    describe muy bien a los personajes
    a todos

    ResponderEliminar
  22. Hay algo que me perturba...........
    Los dientes superiores de Rodri son fundas???
    es que no le caben en la boca...
    hay que joerse con los dentistas de Madrizzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  23. yucca
    nunca te perdonaré el minuto cincuenta y cuatro de LAS CLARETIANAS que me has endosao por todo el ejercicio espiritual

    a mí no llevarme a esos reclutamientos que me los creo todos

    el caso es que esas cosas se las dicen de verdazzz entre ellos
    sois unos incrédulos

    también podría ser que la pilu las haya metido un par de horas en el congelador

    ResponderEliminar
  24. yucca

    justo enganché el directo cuando adara vuelve la segunda vez

    sabes qué pienso
    que la OBSESIÓN DE ADARA POR CONTROLAR TODO AQUELLO QUE TENGA QUE VER CON SU RELACIÓN ES ENFERMIZA
    y sabes por qué
    porque su carpeta es lo más falso que jamás ha pisado guadalix de la sierra en todas las diecisiete ediciones
    y pol no habla porque tiene miedo a destapar la realidad y no sabe ni por dónde le tiene que dar el aire para argumentar una defensa
    y adara tiene auténtico terror porque le desmonten su carpeta cogida con pinzas, si fuera una paula o una sofía no tendría esa frialdad

    SE CREE QUE POL ES UN EXPEDIENTE NUMERAO METIDO EN LA CAJA FUERTE

    una cosa así, que nos enlazaría la pilu :))

    http://image.slidesharecdn.com/presentancion1equipo5-130227194651-phpapp02/95/presentancion-1-equipo-5-61-638.jpg?cb=1361994633

    ResponderEliminar
  25. el culebrón del potoño mágico en telecinco tampoco tiene desperdicio
    oyess que ya van por los CUARENTA MIL
    y nadie está pa descolgar el teléfono y que se los den de una puta vez
    una cosaaaaaaaaaaaa
    me lo ha dicho el cakinito
    el de las mañanitas
    el de la narrosa
    el que le copió el nombre al cakinito de la salita jeje

    ResponderEliminar
  26. Ala, ya comí.
    Triste vida llevo joer.
    Con los ibuprofenos, lumbalgias y leches en vinagre.
    Piluca, lo hemos hecho por tí.
    pa que veas.
    Toda la mañana escribiendo, y tú, bién acompañada.
    (me alegro)
    Y te pongo deberes..
    Has de leer bién a Maltissa, Katu y sus enlaces, a Yucca y a mi, que soy tu sobri, joer.
    Y no te pongas martillo pilón que no-te gusta-no te gusta.
    Que eres de todas, las que más horas vés.
    Falsuca.

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes....

    Ando investigando el funcionamiento de este cacharro que me he comprado de momento el teclado va viento en popa a toda vela.

    Ahora voy a leer la entrada y los comments que me acabo de despertar, y he tenido una mañana ocupada.

    Ayer hasta las cuatro de la mañana viendo el 24 horas, por Ger que hasta ayer yo no me estaba enganchando.

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes

    JOTA-katu

    Para la proxima Entrada tendrás que poner imágenes nuevas, vaya la que hay armada con Pol y Adara, lo estúve viendo un poco, estuvieron discutiendo, a ver por donde se va a encaminar tódo de uevo, me paece que la carpeta está haciendo aguas.
    Adara y Bárbara menuditas, se juntó la fame con las ganas de comer, que no me van, pues están haciendo buenos a Clara y Miguel y Pol, que están a cortar un piñón, no voy a ni decir ni pio, porque hay un revuelo de miedo, no hay con tratar, son todos,pero todos unos jamelgos.
    Quiero dejar claro que no tengo favoritos, para mi desde luego que Noelia desde un primer momento me pareció que era una musga, ahora nominada no hace mas que lamentarse, creyó que era intocable, pá qué vea que amistades tiene que la traiciona, que se jóan tós.
    Jota KATU, esta Edición tiene bastante movimiento, quizás desde dentro tomaron múcha parte, con el club el contraclub y la cama a güevu, óle, los ratoncitos detrás de la flauta de Hamelin (sentido digurado t5). ¡¡¡¡¡cuantas ratas corriendo con Hamelin!!!!!! ??????????????. T5............
    feliz tarde, todo lo que escribes me llega al alma, al corazón, porque tú si eres un ♥ con patuques. Muakka.

    ResponderEliminar
  29. Que divertida hoy la entradica, estoy de acuerdo con la Mari, por cierto siento je estés joia, ponte buena para el finde por lo menos.

    Jota Katy...

    Te doy la razón en una cosa es una carpeta cogida con pinzas, pero es que en esta cuto programa es lo que exigen para ganar, solo por eso y con todos sus contras,( pienso igual que mariman es imposible tener un favorito) un gane Barby y sino Alan el pavisoso.

    Mariman yo lo pedi el dia diecinuve, el problema ha sido que los yankis son gilipuertas, han hecho lanzamiento mundial y se han pillado los dedos, Asier que los ir lo hemos pedido los primeros lo hemos recibido casi a la vez que los demás.

    He leído a Tomás Blanco mientras desayunaba y me he descojonado lo que no está escrito. Alguien que narra así los acontecimientos ocurridos ayer, es para quitarse el sombrero.

    ResponderEliminar
  30. Marimán

    Te voy a dar..... mira que rematas, "falsuca" y yo te digo ¡¡¡¡a múcha honrra!!!!! tengo una maestra que se llama Marimán, jajajajjaja.
    Hoy túve por aqui a mi familia, habia planes de trasaldo pero... hay otros proyectos, tiran más 2 tetas que 2 carretas, yoooooooo de lao merengue pachichao, quiero decir que a mi bola Carola.
    No te quejarás que hago -espacio- espaciador,puntos y aparte, coñe, quiero que meleas, que si te saco una sonrisa como las que tú me sacas a mi, me doy por contenta.
    Estoy poco con el 24 horas, está aburridísimo, parece ser que cuando se aníma el cotarro es a las tantas de la madrugá, yo aguanto hasta las 2 y media a 3, me quédo dormida.
    Sigo mejor tódo leyendo a Acrata, Forastero y Katu, me divierto un montón.
    Como por las tardes no hay nada por aquí, me pongo a buscar cosas, imágenes y misivas, refranes y acertijos, luego acabo haciendo sudokus.
    Te deso una feliz tarde, pero quiero dejar claro que no tengo favoritos, porque no hay nadie que merezca la pena, pero lo sigo, además con gran interés, pero solamente por comprobar hasta que punto de sinvergozonaría llegan estos concursantes.
    Un abrazo y talueguin.♥

    ResponderEliminar
  31. Piluca reina tienes que regalarte un pórtatil.
    Así, te lo subes a la cama y te dejas de cables.
    Y en invierno, te vienes para el sol de enero hasta mayo.
    Con pórtatil, Kika y Moro.
    Un pisito junto a la playa con terraza.
    Que puñetas.

    ResponderEliminar
  32. Kata este año somos Yucca tú y yo contra estos/as farragosos.
    Ando pelín escoñada de lumbalgia, a ver si puedo ir donde la Cratita esta noche a insultar a Sumigue.

    Mira si nos parecemos, que yo también he desayunado con Tomás.
    Y la verdad es que creo, que ya sé que piensas siempre.
    Y luego dicen que el internete es frio.

    Yucca, no nos abandones, que nos comen.
    Que son másssssssssssssssss...

    Piluca muy bién, así te leo mejor.

    ResponderEliminar
  33. Marimán

    Hay un ApartamentoDuplex en una zona costera de Asturias, que iba a ir yo para él, y se torcieron las cosas, pero el tiempo de verano no es como en Levante y Canarias y Palma de Mayorca, donde acostumbraba a ir, pero soliamos ser 3 o 4, siempre de Hotel, ahora ya las cosas cambiaron y quiero más quedarme en mi casa, tranquila, la vida monacal me encanta, hubiera sido una monjita de clausura fantástica, porque con los "pantalones" escarmé. Con esta humedad que hay tengo las rodillas hechas polvo, el sol sería estupendo, a León que vaya, ya es distinto. Hoy es Jueves, a ver a quien expulsan, entre Fernando y Noelia está, pero lo de siempre, ya no lo repito, T5 tiene la ultima palabra. Qué ascazo de GH. menuda jauria.

    Tengo portátil, pero no es muy grande, el teclado es muy chiquitin, me entiendo mejor con éste, si lo llevara para la cama no veria nada, me dormiria enseguida, y dá dolor de espalda, que me canso, vamos. Enseguida os veo en Acrata. Besinos.♥

    ResponderEliminar
  34. Eso Piluca. Dile a tu nenu que te compre uno Jope con lo feliz que estararías tú en la camita con tu ordenador. Y lo de la playa me parece un planazo,

    ResponderEliminar
  35. Sí mariman, me tienes cogida la mano y me encanta, estaba trasteando en twitter y poniendo en orden el móvil, vaya juguetito,.

    Voy a leer el minutado a ver qué ha pasado, desde la mañana no he leído nada.

    ResponderEliminar
  36. Que no llego... voy con el agua al cuello. Ya me estoy empezando a arrepentir de haberme enganchado ufff!!!

    Bueno, contesto a Katu rapidamente sobre lo que a mí me pareció la bronca de Fer y Adara. Veo a dos personas con sangre en las venas (nos gusten o no sus posturas) y a un niño geneticamente perfecto con horchata por sus venas. Adara lucha por esa carpeta y se deja la piel en ella pero , a mi parecer, no persigue el maletín con esta carpeta que tantos disgustos le está dando. Yo creo que Adara entró abierta a una relación y si eso la mantenía más tiempo dentro del concurso pues mejor... no veo nada malo en ello. De hecho, también veo a unas cuantas y a Miguel que entraron pensando lo mismo. Le gustó Rodrigo pero se llevó un chasco y eso la empujó en brazos de Pol buscando consuelo y, me imagino que también buscando curarse las heridas de amor propio herido... Al final le ha gustado Pol, no quiero decir que esté enamorada pero tiene un pequeño apoyo en él. Porque la casa se puso en su contra y se tuvo que refugiar con Barbara, Meritxell y Candelas que eran las apestadas en ese momento. Y todos se pusieron en su contra por diferentes motivos pero principalmente, a mi entender, fue la envidia (por guapa, por tener carpeta, Rodrigo por despechado, Miguel porque le birlaba a su perita en dulce,...) JOLIN PIERDO EL HILO... voy como una locomotora que tengo que acostar a los niños....
    En fin, me he perdido, pero en estos momentos yo creo que Adara tiene atracción por POl que no pasa de hormonas alteradas por tanto besuqueo y que encuentra en él un apoyo además de tener a Barbara. Ella lucha por no perder eso y ha mostrado ser muy generosa con él al no dejarle sin caja de vuelta (ahí veo que no está ansiosa por conseguir el maletín, le devolvió una posible vida extra y no quiso que él la perdiera). Otra tontería (pero en los pequeños detalles se ve a las personas), ayer les dieron Hamburguesa para cenar y como las del club ya había cenado dentro Adara le cedió su hamburguesa a POL ¿sabéis lo que hizo BEA? no se la dio a Rodrigo, se la ha guardado para comérsela hoy... Adara con Pol se porta muy bien, cosa que no ocurre al revés....

    Jota, el otro día comentabas que Barbara es capaz de proponer a Adara compartir el maletín si se viera segundona pero que ella (Barbara) no lo compartiría si se creyera ganadora... pues estoy de acuerdo. Adara está muy agradecída a Barbara por su apoyo, le salió del alma decírselo cuando lloraba agobiada la noche que descubrió el pastel de Miguel. Yo creo que sí siente un afecto real por Barbara.

    Lo mando tal cual, sin revisar... disculpad si está muy farragoso!!

    luego nos vemos en Acrata

    ResponderEliminar
  37. Mariman, cuidate!!

    Por lo que veo en este barco estamos Kata y yo... tú todavía no te has subido del todo ;-)

    ResponderEliminar
  38. Yucca....

    Nena nada farragoso. estoy viendo cazamariposas, que están hablando de Gh.

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias,

    acabo de ver esto en la página web de telecinco. Si lo pusieron ayer en la gala no me enteré pero anda, anda... vaya menda!! y luego estaba extrañado de que le abucheasen...Vaya cuento tiene, se aprovecha de la inocencia de los demás sin ningún escrúpulo...

    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-17/galas/gala-7-20-10-2016/Miguel-casting-gustan-chicos-heterosexuales_2_2262780189.html

    ResponderEliminar
  40. buenos días yucca


    lo vi
    de hecho
    es lo más de ver que hubo para creer
    más destripao el SOPESÓN DE LA ACETACIóN DEL PULPiTO :))
    pálpito que diría el vasilón

    ResponderEliminar
  41. Buenos días...

    Si Yucca lo pusieron en la gala, creo que justo antes de que entrara al cara a cara con Adara. Pero vamos que estaba claro que TuMuguel de ácrata iba de actor total, no le y salido la jugando y se dio cuenta cuando oyò los abucheos, se quedò tocado, o no, porque él conoce el percal de telahinco muy bien, sabe cómo funciona gran hermano a la perfecciòn y así a lo tonto va pasando sin que le nominen, veremos cómo evoluciona, pero yo me apuesto a que ahora se va a hacer amigo de la parejita, veremos Clara, uf se ha ido Fernando y ahora los ratoncitos tienen que mover ficha y posicionarse, Noelia no está nominada y yo creo que ahí hay otro trío en discordia. Y por supuesto el trío Thundercat, y Rebeca Alan, estos dos últimos nominados, no si la línea editorial, no da puntada sin hilo, solo quiere carpetas, por eso pienso que Barby puede peligrar está semana.

    ResponderEliminar
  42. Kata, te lo he dejado también en acrata pero te lo copio aquí también:

    Espero que no Kata, no veo mucha posibilidad de que Alain y Rebeca se líen... ojalá salga Rebeca la serrana de Guadalix!!!

    ResponderEliminar
  43. Holaaa
    Yucca, ese video era de los castings, Miguel no tenía por qué saber que iban a emitirlo. Aunque es algo que hacen a veces pero no sé, me parece una putadilla emitirlo precisamente ahora. No es por defender a Miguel eh, que no le veo ninguna posibilidad en el concurso, pero me parece que lo que dice en el video no tiene nada que ver con lo que está haciendo. Hay que tener en cuenta que ahí buscaba que lo seleccionasen, y lo veo divertido, para nada un tío sin escrúpulos. Ojalá hubiera mantenido esa actitud en la casa, que le hubiera tirado los tejos a Pol abiertamente usando todas sus armas de seducción, pero ha preferido el rollo de enamorado sufridor, una pena.

    ResponderEliminar
  44. NUEVA ENTRADA

    VOY A PASAR LOS COMMENTS

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6