martes, 4 de octubre de 2016

Querida maltissa: (segunda parte)


     Estamos en una situación muy delicada.  En el centro de la nada. No GH, sino nosotros. Los pocos que conocemos esta esquina. Tal vez pueda sacarte de dudas porque lo que te voy a plantear es lo que veo, no lo que quiero ver ni lo que prefiero ver. Veo una mujer de cuarenta años sin escrúpulos, capaz de ignorar cualquier sentimiento humano que le reste capacidad para llegar hasta el maletín. En un juego entre adultos tal vez pudiera convertirse en una leyenda pero no ahí, metida en un patio de primaria donde el argumento es una y otra vez el mismo, además de podrido totalmente manipulado. La manipulación es sencilla, Se llama sorpasso.


     No pudre solamente el dinero de quien vota. Pudre también el concurso. Pretenden vendernos el espíritu de Pepe Herrero. Y el juego de Pepe Herrero era meterse a la audiencia en el bolsillo, nada más, ni concursantes, ni organizaciones. Justo lo contrario a lo que ha hecho Bárbara antes de ser catapultada a la puta calle.

     Cuál es el problema. El problema es que han devuelto a la casa una concursante expulsada con el setenta por ciento de los votos. Es evidente que toda señal dentro de esa casa va a ser leída desde la putrefacción rastrera de un único y exclcusivo jugador. Sólo uno. Y cuando uno juega al solitario para ganar no tiene más que ignorar las cartas que atraviesan la victoria.

sorpassitos que se van
sorpassotas que se vuelven

sorpassos 2 - audiencia 0

     Ya no hace falta que les marquen las pautas. El sorpasso los tiene idiotizados y embuidos en el día de la marmota. Y la marmota se llama Bárbara. Ha vuelto y ha considerado que robar comida y comer a escondidas con su única gregaria es lo que España quiere. Y vuelta una y otra vez a las andadas. Este no es el espíritu de Pepe Herrero, el de mantener todo lo despreciable que te puede sacar expulsado con catapulta. Mentirosa, falsa, hipócrita, mala, cizañera, vengativa, rencorosa y sobre todo, una gran artista como concursante si la mantienen con pinzas de acero en el tendedero. Ella sólo concursa y cortó la cabeza de Pablo sin inmutarse como cortó la de Adara cuando le vendió a Alain que sólo sólo sólo le tenía a él dentro de esa casa porque compartían la misma edad y ellos se entendían. La heroína de la casa para muchos es alguien que roba comida a los que no tienen y se ríe de ello. Clara puede gustar más o menos, pero esos cabreos que se agarra cuando abusan de la comida de todos  es lo lógico y lo que cualquiera de nosotros haría.

    Jugar con juego tiene sus riesgos y por supuesto que caerá si no ha caído ya en una incipiente amistad nacida desde el corazón con un poco de tiempo, pico y pala. Pero la jugadora tiene un negocio montado con el mismo descaro con el se confraterniza con su millón de seguidores para mostrarles cómo es una ducha de recién levantada. Play. El agua, la toalla, qué sexy todo. E incita a ver el vídeo porque es una ducha y algo más te dice. Y ahí está, el algo más, la duchita y la crema de marca para la cara, la de marca para el contorno de ojos, la de marca para los pies, la de marca exclusiva para revitalizar el millón de seguidores que le pagan los sponsores adulterados en simulación máxima. Ësta es su profesión y éste es su maletín y ésta no era la casa de Pablito.

Eso sí, olé por ella si acaba ganando a todo ese hatajo de malos pensantes y peores jugadores. El grupo mayoritario se pregunta qué hizo Candelas para dar ese vuelco en los porcentajes. Podrido. Todo podrido. Desde esta perspectiva no pueden seguir ni pretender ser ellos mismos si es que alguna vez lo fueron. Aunque todavía, paradójicamente, son éstos quienes tienen la potestad de ejercer de pepes herreros.

    No importa cómo esté ahora el concurso, querida maltissa, las bases del principio son lo único real a lo que deberían de agarrarse. Miguel la descubrió enseguida. Meritxell también. Y sin embargo, no reaccionan con lo fácil que sería reaccionar.

     Lo fácil que sería ser el verdadero Pepe Herrero desde el grupo mayoritario y marcar la diferencia como hizo él en su edición. Bárbara ha jurado por su hijos, mira lo que dice, por sus hijos, una vez, la única vez que ha dicho la verdad, pero es que ellos no tienen las imágenes para darle al play una y otra vez y perderse en discusiones infinitas que no van a ningún lado como hacemos lo que podemos acceder a ellas desde aquí.

     Bárbara ha sido muy lista. Porque ha elegido el bando en el que puede ejercer de abusadora y sobre todo de vaga, que no tener quien le haga las cosas lo ha suplido por tener quien se las haga. Y sin embargo, los que le han visto volver alucinados porque el comportamiento de ella es el que siempre se castiga en Gran Hermano, la están haciendo todavía más grande e intocable, con sus rechazos unánimes.

    Mi Gran Hermano consiste en la esperanza de que un verdadero espíritu de buen jugador herrero sepa ver la cojera de palo. Sólo tienen que desquiciar a la nueva heroína de la nada y destapar su verdadera cara. Si es capaz de gritar todo el rato e imponerse continuamente contra todos siendo ella la que se permite los robos y las bromitas, que manda huevos, imagina si a alguien, por un casual, le da por meterse con ella, por quitarle a ella, por mancharle a ella, por tocarle las entrañas a ella... hay que ir a por la pieza más importante del tablero en vez de bailar a su son. Y sacarla de su cómoda situación de tocapelotas y devolverle todas las putadas a ver si sabe o no sabe ganar este concurso.

    El espíritu de GH no sé dónde andará, pero el de Pepe Herrero es el de destapar a esta jugadora y no imbuirse en su cómodo papel de abusadora aplaudido con los cojones capadores del querer de la audiencia.

    A Bárbara ya le han dejado claro el camino de las vueltas y las revueltas y ahora nos muestra su llanto espeluznante a cada gilipollez que ocurre en la casa. Llora que te llora y mientras tanto, las lágrimas no nos dejan ver las estrellas que van todas a una no como en Fuenteovejuna sino como en un concurso de desconcierto descarado, el mismo que muestra una Candelas fundamental dentro como ahora fuera para comentar desde los Debates. Sin embargo la tuvieron silenciada por si saltaba con alguna inconveniencia. Y viendo esto, una concursante que expulsan sin tener que expulsar y que ignorarán en Debates, Límites, Galas, cómo nos vamos a extrañar de que quien se presente al casting lo haga con intenciones subvencionadas por tronos o islas paradisíacas

     A los concursantes de Gran Hermano los desprecian olímpicamente una vez que salen. Normal que muchos se presenten como lugar de plataforma al que acudir como cantera para cubrir todas las parrillas.  Quiénes mejor que ellos para comentar conforme van saliendo. Ocho horas semanales y no tienen tiempo. Ocho horas semanales que son de Jordi González. Con lo que ya podemos decir que Jorge Javier Vázquez no es ni siquiera el medio presentador de este engranaje, sino el tercio presentador de Gran Hermano. Y digo engranaje porque en GH también entra el programa de los miércoles, ése que dicen La Voz y dura de diez de la noche a dos de la madrugada. Porque ahora, querida maltissa, no se trata de crear tramas en Gran Hermano, sino de salir en emisión durante cuatro horas largas el máximo número de días posible. Gran Hermano, Debate, Límite, La Voz, Sálvame, Deluxe, y Las Campos entrarán en escena de nuevo en cualquier momento.

    Porque tampoco dijeron, querida maltissa, y queridos todos, en ningún momento que la línea editorial de Gran hermano no se podía permitir un concursante como Alvaro. Jorge Javier no mencionó Gran Hermano en ningún momento, habló de "la línea editorial de un programa seguido por millones de personas".

18 comentarios:

  1. "Mercedes Milá sobre su despido de GH: "Lo que hizo Vasile me parece indignante"
    Pese a estar esperando dichas condiciones para negociar su contrato la oferta no llegó. "No pude decir ni que sí ni que no porque nunca llegó. Pasó el tiempo y [Paolo] Vasile publicó publicó una nota de prensa que me pareció absolutamente indignante porque parecía que lo que le pedía iba a desestabilizar el programa", explicó Milá en RAC 1, donde sentencío que "no hubo más que hablar".

    Copiado de algún rinconcinto llamado "tikitakas" muy intereante.

    Buenas tardes

    Jota-Katu

    Lo primero darte las gracias por darnos una verdadera idea como funciona "ésto",pues desde esta "esquina"podemos leer post interesantísimos haciéndome ver la triste realidad en la que nos encontramos,teniendo la paciencia al borde de decir ¡¡¡¡basta!!!y mandarlo a freir monas,pues lo que se dice,casi estamos por tu Blog,dimé tú a mi quien tiene esa mente clara para urgar en los detalles escabrosos (maldad) que nos brindan dia tras dia y año tras año,que incluso nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino,que no halla en este Pais quien pueda meter mano en estos casos de atropellos?,,,,y ya diciendo "que es línea editorial de un programa que siguen millones de espectadores",pues claro,no Hace falta que lo jurennnnnn,de GH.NADA,NI SUCEDANEO SIQUIERA,por éso les estorbó Mercedes Mila,para poder seguir a sus anchas,en la Linea de todo lo que nos presenta T5,el nuevo Prsentador JJ se presta para estos casos siendo el idóneo,dejando tiraos a compañeros y quien le ordenen,sin rasgarse las vestiduras,¡¡¡¡no lo soporto!!!!. Hablando de Bárbara se repite lo de Belén Estéban,pero es que ni disimulan,coñe.Te deseo una feliz noche.♥♥♥ PD.Lo que dejo de Mila te dá la razón en todo,de la manera de manejar los hilos,óle.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaa, mañana ti como toa JOTA. que envidia de escritora me das.


    vengo a dejar esto para la MARIMAN, por si quiere ver las cosas de otro color en algún ratico.


    https://2.bp.blogspot.com/-PDPJ85flh7c/V_QNOleXQHI/AAAAAAAAMJ4/5r16yVe7MBItveSBAiPZIeeajBA07JHDQCLcB/s1600/Cachorro%2Bleon%2Bmariman%2Bcon%2Bgafas%2Brosas.jpg


    para MARIMAN ANÓNIMA y la ANÓNIMA jijijiji para las dos


    anda la LAURA CAMPOSTE preñá!! que tonta es la pobre.

    ResponderEliminar
  3. pilu, lo de la verdadera idea es un decir :))
    es la sensación que me produce sabiendo un poco cómo funcionan sus parrillas y sus audiencias
    de todas formas, fíjate, ahora con lo de que la VIDA EXTRA está en na de las cajas de bea o adara
    con la teoría que acabo de dejar en la cratita imagínate, nada que ver con la que he dejado esta mañana en forastero, que decía que jorge javier vázquez fue ordenado por el pinganillo a incitar a bea, algo que no cuadra con un posible arrepentimiento
    también puede ser que la caja tuviera un sorteo totalmente al azar independiente de sus y nuestros chanchullos
    ese el problema que por ser puede ser de todo, y dicen que la explicación más sencilla suele ser la buena
    a saber piluca :))
    de todas forma me he liao, me he salido del guión y el guión está de puertas para adentro, como dijo el otro día yucca, así ando siempre, como el guadiana, pero tiene mucho que ver con que, como dices, el andar por aquí es lo único que me ata a segur viéndoles, esta noche le veía sentada ahí a la ESteban y en la casa no sé el grado de planificación que tendrán, pero en el plató todos absolutamente todos saben que de puro ceporrismo incontrolable tuvieron que hacer milagros los de la organización para mantenerla dentro de la casa, ella incluida, y es capaz de sentarse ahí, en un plató de gh a comentar sobre el concurso, los cuchicheos en los pasillos, sin embargo la potorra supongo que irá pisando fuerte, de importante, hay que valer, aunque seguramente seamos nosotros los que pequemos todavía de ingenuos por no pensar que lo que vemos es un producto prefabricado con su historia planificada al milímetro como se planifica toda la televisión sin sustos ajenos a una escaleta

    no sé
    tú siempre tan amable, pilu :))

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias
    Katu
    Lo de liarte no es tal,salirte del guión múcho menos,ni por asombro,pero es el resultado de como nos están plantando GH.¿? es lógico que lo que hoy decimos que es blanco mañana es negro,lo que sí tendremos que hacer mentalizarnos que ésto ya no es lo mismo y que no nos afecte en nuestra vida real,como por ejemplo,cuando no te sientes bien y no vienes,es muy requecomprensible por lo que quieres y te gusta este Reality,no es a tí sóla a quien ocurre,así que lo estás haciendo genial,procuras buscar los motivos que hay para cuando pretenden meternos a una concursante a calzador darnos cuenta que es todo un cuento y un circo,es la manera de tomarlo hasta con sentido del humor y no nos pongamos enfermas del hígado,en primera persona siempre creí tódo de pé a pá,ahora ya estoy cicazitrada,solamente lo paso genial leyendo a Marulo,Acrata y JHota-Katu,no me interesa nadie más (blogs)híce propósito de la enmienda,perjudicar mi reputación por andar bailando,aqui es donde pìenso que sí puede hacer pupa en nuestra vida real,y de hecho ocurre.Quisiera tener más facilidad de lenguaje ó léxico o como se diga,para explicarme,puedes estar segura que si alguien hay en este Blog que te entienda yo soy la primera.No hay dinero que pague entrar ahora de mañana y encontrar estos párrafos tan cargados de sabiduria,dejando transparentar tus adentros,ricos,ricos de verdad.Te deseo un feliz Miércoles de♥porque tú sí que eres un ♥con pates,lo demostraste siempre,es de agradecer.Un abrazo querida Katu.♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. ..cicatrizada...lo hice al revés...cicazitrada,biennnnn.Muakkkkka,aprovecho para saludaros,buenos diasssssssss a todasssssss/ossssssss.

    ResponderEliminar
  6. "La supuesta amistad de Adara ('GH 17') con un trabajador de Telecinco hace saltar las alarmas"

    ResponderEliminar
  7. ay pilu
    el primer sorpasso lo descubrí en el gh2
    es verdad
    sólo lo vi el día de la gala, nunca más, pero se me quedó grabado
    apareció pepe navarro en su primera gala de expulsión y nos dijo que que los porcentajes estaban muy reñidos
    muy muy reñidos
    y así tól rato hasta la expulsión
    noemí
    la que luego se hizo novia de la raquel
    la que era la enemiga de la patricia
    la que cató kiko hernández a la velocidad de la luz
    pues esa noemí
    y entonces ni imágenes ni nada
    sólo pepe navarro todo serio contándonos lo reñidos que estaba
    bueno
    pues expulsaron a la noemí
    y al rato
    así sin más
    como un dato sin importancia
    igual que podría haber comentado otra cosa
    va y salta que salío con el SETENTA Y PICO
    del pico no me acuerdo
    la edzmundita por entonces ni era becaria ni ná
    total
    que me dije
    vale
    el setenta
    vamos lo mismico que ahora con la bárbara
    luego están los editores de las editoriales
    el gh1 es el único que vi entero
    24 horas al día
    en la tele grande
    y sabes
    el encantador de ismael, que me encantaba
    y el iván que ese sí que fue un PUTO CRACK
    los dos de chumichumi contra todos en el jardín por las noches un cigarro tras otro
    pero luego salía lo divertidos que eran
    aquellas músicas de fondo mientras hacían muecas lavándose los dientes
    y yo feliz
    y ge haches hablando de editar lo que les daba la gana
    y así
    eso no me preocupa
    ni me importa
    el descaro con que se ríen de nosotros cuando se descojonan con ese descaro de los que votan sí me indigna
    pero este rinconcico sólo es un mundo y aparte en nuestras vidas, pilu
    yo ya voy en la fase que la voz y gh son el mimo POGAMÓN DEL VASILÓN
    visión de futuro
    son varios viéndoles las parrillas y las audiencias querida pilu
    y ya
    un besico pa TÍ SOLA
    que sospecho que naide se atreve a venir a decirme que me ai pasao con la barbarita
    pos nesesito un rapapolvo
    pobesica barbarita tan egoísta ella sola para toda su ella sea lo que sea y pase lo que pase ella misma menente é la ge hache disisiete

    atticus
    ayer con las eikri convokeisions ahí enfilando a todas pa la historia futura del bloss me acordé de ti :))
    un besico

    ResponderEliminar
  8. Yo sí pensaba decirte que no me parecía para tanto lo de Bárbara, que ya sabes que no me gusta llevar las cosas al extremo si no es extrictamente necesario, o sea, si no hay que expulsar a un Aritz insoportable o algo parecido. Por lo general me gusta el término medio. Ya te he leído por todos lados pero voy sin tiempo para comentar.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me acuerdo de Atti. Eitti le podríamos llamar. Y lo bien que le quedarían las gafas rosas a Gregory.

    ResponderEliminar
  10. Katu y Maltissa
    Un placer leeros,siempre me dais como un impulso para explayarme como lo siento tal y que se yo. Oir comentar de antiguos GHs es como hacerme ver más claro detalles que en aquel tiempo se me escapaban,en cambio hoy ya no,la "práctica hace maestro". Me dais pie para que recordando a Atticu,no hay dia que cuando entro tengo la esperanza de encontrar su Actor con sus comentarios,puesssssss...sabemos que tiene unas ocupaciones dignas de alabanza,esperando no tengan nada que ver con su ausencia,ni tampoco forzarla a entrar,si a Atticus dió por finalizado el seguir a lo que ahora se le llama GH.pues hacerle llegar nuestro respeto y admiración a nuestra querida compostelana.Bicos y te deseamos lo mejor.♥

    ResponderEliminar
  11. ....jajajajajaja hoy la comida arroz con huevos estrallaos-dspanzurraosmás bien...buen probecho,menudo hormigón armao.
    Buenas tardes.



    Marimannnnn,ande andas?????????

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes...

    Yo también me acuerdo de árticos mucho, muchísimo, si nos lee muchos muxus atti, y si le quedarían genial las gafas rosas a su avatar.

    ResponderEliminar
  13. Piluca. ..

    Estará en el balneario retozando en los jacuzzis o así.

    ResponderEliminar
  14. Kata
    Me la imagino,me encanta pensar que lo estará pasando en grande,pero de verdad,como se la echa en falta.Nena,que tengasun feliz paseo con tu amor y con tu otro amor llamado Lilo,hace un dia guapo y apetece.Muxus guapaaaaaaaa.♥

    ResponderEliminar
  15. Os leo pero no puedo casi conectarme.
    Besis
    Mariman
    Gracias Acrata!!

    ResponderEliminar
  16. Dudo entre las dos personalidades de Katu.
    La de hoy,currado,juicioso (y capcioso) o cuando grita,rie y agarra a la pobre gallina y le tira el cafe encima al gato.
    Solo la juiciosa Maltissa le hace currar.
    Pero apartando el hecho de que esta de p.m. escrito...
    Eres malaaaaa
    Y tu Migue es igual de viejo jajaja
    Yo hoy,de acuerdo con Gato. (Capcioso anti-Bea)
    Sin que sirva de precedente eh???
    Marimansita en remojo...





    ResponderEliminar
  17. Masrimán
    Por si tengo la suerte de que me leassssssss...

    No se vale eh¡¡¡¡¡esperando por el postre,tóa celosa,pá mí ná no?pues para ti un abrazo,muaaaamuaaaaamuaaaaaaaamuaaaaa.

    http://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e15/11049431_680416822067449_1920373432_n.jpg?ig_cache_key=OTQwMDQ3NjA1ODc0NTQ5MjEz.2

    ResponderEliminar
  18. El hermano ya puede escribir todo lo que quiera, su hermano es tonto a las tres, tiene media neurona y la mitad en los "musculos" que se pasa el día moviendo para que le miren las niñas.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6