sábado, 22 de octubre de 2016

¿nos las estamos comiendo dobladas o qué? by mariman

PRESENTAAAAAAAA

¿nos las estamos comiendo dobladas o qué?

A ver como me explico..
Lo que está ocurriendo ahora es la consecuencia de como empezó todo.
La peña entró buscando durar-carpeta-bronca-maletín-lloros, etc..
Eso está claro.
Rodrigo se fijó en Adara de inmediato.
Bea se fijó en Rodrigo. Y Pol al poco tiempo, se fijó en Adara.
Adara se decantó por Rodrigo, pero Bea comenzó a atacar desde los flancos.
Cosa que sigue haciendo, y ya te digo yo, que Rodri espera a nominaciones para llegar algo más allá.

Adara se molestó con el tonteo claro de Rodri y Bea. 
Rodri se hizo el ofendido, como que no entendía porque se mosqueaba. 

Mentira. Jugaba a dos bandas, claramente.
Entonces Pol, que estaba al acecho, inició ataque, no sin antes, comunicarselo a Rodrigo.
Adara vió que Bea habia ganado esa batalla (no la guerra) y se retiró.
Y aceptó a Pol. Al principio por carpeta, ahora por cojones.
Bea ya le quitó a Rodri. 
Y entonces entra en escena Miguel con caricias y sobeteos a Pol.
Y Pol, al igual que Rodri, Juega a doble carpeta, como hay Dios.
Y de niño inocente, nada de nada.
Cuando Adara empezó a mosquearse con Miguel, Bea y Clara encabezaron la primera bronca en grupo contra Adara.
Y Fué cuando, muy en grupo, comenzaron a ponerla de loca y celosa.
Esto lo encabezó Bea.
Porqué?
Por que ella sabe que sí, se está comiendo los mocos, no las babas.
Lo sabe. Y bién jodida que está.
Y Clara por su manía de ser guardaespaldas.
Y Miguel, porque le venía bién para lo suyo, lo negaba todo, y hablaba de flores, cariños e inocencias fraternales. Ja.
Ja, ja y ja.

Y el grupo siguió a por Adara, bién alimentados por tres, muy, pero muy implicados.

Y sigo.
Aunque los acontecimientos se desarrollaron así, a mí no me cupo la menor duda.
Tanto Rodri como Pol , jugaron a doble carpeta. Con cuatro webs.
Pero Adara dió un golpe de gracia a Rodri.
Pasó de él de verdad.
Y empezó a besar a Pol, con más ahínco.
En realidad, no le dice nada, pero está dispuesta a no soltarlo por Miguel.
Pol, siguió el coqueteo con Miguel, hasta que todo les estalla en los morros.
El estallido se llama Adara.
A mi esa chica no me dice nada, ni es mi favorita, ni leches.
Pero las cosas fueron "asín, y asín se las he contado".
Y me gusta que haya estallado, de manera muy cómica, pero les ha soltado la sopa en la cabeza a Pol y a Miguel.
(Que, por cierto, tampoco se gustan en absoluto, bueno un revolcón y ya.)


24 comentarios:

  1. Que vaga estás, Migue-katu, que hoy no has lavado la peluca...
    Pos ahora te va otra, por cochineta...

    DE la Señora Bárbara, tan inclasificable...
    es una mujer de Alicante.
    Una buscavidas, de libro.
    Una tonta a las trés, solo hay que ver como ella y su triple descendencia andan solos.
    Que no ha sabido cuidarse, se lo diria hasta Noe, que aspira con su virginidad, al más tonto de su pueblo.
    Y para supervivientes, una tía con tres hijos.
    De tres padres diferentes.
    Al Pol, al Migue, al Rodri, al Fer, al Pepe flores, al Pepe Herrero, al Hesko, al Maroto, al David, y a merceditas, Jota javier, a vasile..
    Y a Bea, Adara, clara, candelas, Meri, rebecca, Pol y pablito...
    Todos en minúsculas.

    A TODOS ELLOS.
    TRES HIJOS.
    Se les hubieran caido los cojones al suelo.

    y no. nada de lo que dicen sentir sería lo mismo.
    Ella no siente, actúa. Como puta kamikaze.
    Y cagándola cada dos por trés.
    Actúa por cuatro. A por todas, pisando cuellos.
    No por uno.A diferencia de otros.
    Y el que no lo entienda, que arree.
    Que yo tampoco entiendo a otros favoritos muy relajados en su vida.
    Y Hablamos del maletín, obviamente.
    Ojo, no es mi favorita, pero reconozco que se lo ha sudado.
    Como yo no entiendo porque una única heredera debe dejar-compartir pisos y riquezas a nigerianos, ex-maridos, locas, , primos y sobrinos.Ex-maridos y demás.
    Conste que echo la culpa a sus padres, tan dejaos.
    salvame delúxe habemus.
    Se siente, voy siempre remando en contra.
    Ignorantes de Jurado y Carrasco, donde esté Panamá...
    Que la hubieran quitado lo bailao.
    Pa una hija que tuvisteís, idiotas.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora, antés de chaparrón Maltissa, sujétate, me voy a la siestuqui.
    es porque el azucar me sube, jiji.

    ResponderEliminar
  3. Que estoy hasta los webs de que le deis a Piluca toda la razón, que se apoya en que es la yaya, y ya-yá, los cohones.
    Es de piñón fijo.
    Y defiende a Noe, y se lo consentís.
    La virgen-vieja-verde de Noe.
    Quién os dice a vosotros que yo no tengo 96 años bien llevados??
    Pos sepais todas que hoy me siento con 105 años.
    voltarén, robaxisal y otras drogas me perturban.
    Bueno amenizado con dos cañas que me he tomado antes de comer..

    ResponderEliminar
  4. pilu
    lo de la noe lo ha dicho de bromas verdazzzzzzzz 00

    ResponderEliminar
  5. Pos no.
    A Dios pongo por testing que en canal 13 ponen lo que el viento se llevo..
    Por Ger

    ResponderEliminar
  6. a ver mari
    has hecho un excelente análisis pero hace agua por todas partes menos por las femeninas jeje
    nooooo
    que es broma
    ahora entiendo qué me querías decir
    me recordaste a muchas veces que me lo punteas
    pero no es así mari
    si hablo de la carpeta de adara es porque es la protagonista absoluta de todos los carpeteos en el concurso
    que hable de ella y omita a pol no significa que el inocente carpeteado haya caído en red alguna
    hablo de adara
    no de pol
    no distingo hombres mujeres
    persona adara se ha hecho CON LA CARPETA
    los demás son secundarios
    absolutamente
    y un mes después hay relaciones reales hechas con afecto con color de carpeta
    pero ADARA no ha dejado que nada salga a la LUZ
    SOLO SU CANCHULLADA Y PRECIPITADA ASQUEROSIDAD DE CARPETA
    y en lo que cuentas para mí hay un ERROR IMPORTANTE
    que es
    RODRIGO

    ResponderEliminar
  7. RODRIGO NO FUE DETRÁS DE DOS CARPETAS
    os cuento lo que yo ví
    entraron
    rodrigo se fijó en adara
    adara en rodrigo
    bea en rodrigo
    apuntalando prisas
    bea y adara amigas
    a los sillas viceveras
    bea interrumpe la carpeta vía verde
    adara ATACA A DOS BANDAS
    pol y rodrigo
    rodrigo ve a adara tonteando con pol y entonces y sólo entonces se pone a hablar para salvar su orgullo de otras cositas además de dejarse querer por una bea sinónimo de mira a mí también me tontean otras
    rodrigo desprecia a bea con gestos continuamente
    no la soporta
    a lo largo de semanas lo hemos visto
    el roce hace el cariño y no es mala chica y acaban todos queriéndola como acabaríamos los demás con el trato diario
    aún así le chirrían los modales de bea a rodrigo
    y para mí JURO POMPÓN por el VÍDEO PRESEN DEL MIGUEL
    que algo pasó en esas visitas guiadas por el concurso en la que LA ORGANIZACIÓN SE APAÑÓ para que ADARA ELIGIERA A POL
    fin
    rodrigo tuvo que quitar su cara de gilipollas al cubo porque es el que le gustaba realmente a adara y lo sabía él lo sabía ella lo sabía bea y lo sabía toda la casa pues eso se quitó cómo pudo el gesto de atontao y mantuvo a la bea subida a su lomo como una koala que no tragaba
    para nada era su opción de carpeta
    igual que HABLANDO DE CARPETAS tánto que se ha dicho de FER jamás ha utilizado encarpetarse para protagonizar nada
    que le hubiera gustado alguien más y sí, pues por qué, de gustar se trata
    pero no lo que ha hecho adara CARPETA SÍ O SÍ
    condicionada
    pero aquí nos dejamos de condiciones y hablamos de lo que vemos en sus no poder evitar ser seres personas humanas atolondradas

    ayer vi, por cierto, un rato el directo y jugaban a verdad o beso
    me encanta MERITXELL
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no sé cómo no la flaneo por tós los laos
    y me gusta cómo ALAIAN Y ELLA SE GUSTAN
    no me hables de edades mari
    para mí es una carpeta perfecta
    pa carpetos de su edad tenemos poles y politos
    quita quita

    ResponderEliminar
  8. ah bueno que lo que quería decir es que bárbara decía algo con r, no recuerdo qué, y luego añadía con muchas errrresssssssssssssssss
    jajajaa
    os juro que no le había oído ni a ella ni nunca
    os juro pompón
    las meigas de ayer :))
    que cuando dije lo de con muchas erres es porque tenía que recalcar lo del rechazo en plan chirriante y por eso metí horrosoro y horripilante todos con muchas erres pa que chirrrrrriara más jeje

    ResponderEliminar
  9. son pequeños datos invisibles chicológicos que mandamos al lector pa que vote a la meritxell
    ya sabéis
    erre que veáis por aquí votico a la meritxell pa ganar
    uno dos tres
    toque en el hombre y chasquido de dedos
    é que el vasile viene a leer mucho lo sepáis
    debe andar buscando a la mercheditas POR LO DE UDENCIA

    ResponderEliminar
  10. ........que aspira con su virginidad, al más tonto de su pueblo...........

    jajjajajjaja piluuuuuuuuuuuuuuuuu esto no leas

    ResponderEliminar
  11. Katu no hagas caso de las chorradas que escribo..
    Es que voy endroga.

    ResponderEliminar
  12. Me estoy peleando con google no se que hago pero no me deja entrar

    ResponderEliminar
  13. Vaya por fin a veces parece que estoy endrogada como la Mari, serán leo par de cañas o tres de mediodía.

    ResponderEliminar
  14. Mariman...

    Sigues joia con el lumbago o que?

    ResponderEliminar
  15. Y no dices chorradas yo he visto parecido a ti, le doy la razón a Katu que el primer celoso fue Rodri de Pol, pero se lo tragó a lo zorro, y su salida fue hacerse el loco, y decirle a Adara que seguía echando de menos a su ex, el truco del almendruco, Adara se sintió ofendida, le digo que ella no era segundo plato de nadie, y Rodri salió por la tangente y se hizo el que pasaba de ella, que Adara no era sumisa, se dejó querer por Bea que él sabía estaba muy colgada y a sus pies, Adara se dio cuenta como dice Mariman que le podía ganar la partida, y abandonó el barco, se fue con Pol que sabía que estaba loco por sus huesitos, y de esos barros estos lodos.

    ResponderEliminar
  16. Si Kata,No puedo casi moverme es muy desesperante.
    Y los medicos me'han endrogao.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches

    Marimán

    Acabo de sentarme aqui pa leer, Dios mio, la droga que efectos más horrible hace, porque voy contate guapina, si yo veo a Noelia muy musquina, y lo de la virginidad ni corrí tras ello, lo que sí la veo es andar detrás de Rodrigo con unos ojos remellaos que mete miedo, cuando llora, pregúntale por qué lloras vida mia?, te contestará -non lloropor tí ni por nada, lloro por que piqué cebolla- yayayayayaya,llora porque está enamoradísima de Rodrigo, y éste de ella, pero como está Beatriz no tiene más rmedio que resignarse, Rodrigo es un cachu zorro de los güevos parriba, algo tiene que a mi no me gusta, algo oculta, ni más ni menos.
    Que conste que todo ése tinglao de gustar a unos y gustar a otros, andar coqueteando para lograr carpeta, es ya sabido por todos que dá resultado par a seguir ahí dentro más dias, que es igual a subir la nómina en el Banco, para concursar tienen que tener muchas narices, igual dá que sea en un Programa que en otro, la necesidad obliga, y a las familias, amistades y amigos que van a Plató son de una calaña que sobre todo ahora con JJ hay que tener unos guevos como el caballo de Santiago, ésto no es lo de antes, para nuestra desgracia.
    Recuerdo a Mercedes, que a veces era dura, se excedia como cuando Noemí la de Lanzarote y su madre la sacó de plató, húbo casos y cosas, pero no éra como ahora, JJ es Empresa, se nota, que trata a los que salen como meros objetos, en cambio yo ví a Mercedes por el chirimbolo de la oreja no hacer caso a los que la decian que dijera ésto lo otro y lo demás allá, si creia perjudicar, la vi consolar y regalar unas sortijas azules, que quieres Marimán, no puedo disculpar a JJ, es muy frio, usurero, a veces hay que perder pa ganar, si el dinero no es el tódo, cuando se me dice que cobrar por ir a concursar.
    Por último, me niego a ver a JJ. a él, y tódos los Programas que presenta, y.... pensando que fuera de Plató, en su vida real sospecho que es distinto, que hace un papel, ya lo entiendo ahora es actor.
    Te estás quejando que escribes bajo los efectos de las drogas jajaja, buenooooo, lo primero que eres auténtica, con efectos especiales y con efectos naturales, eres Marimán de León, ya quisiera una servidora tener tanta impronta, no tódo el mundo tiene ésa suerte.
    Hoy no ví el 24 horas, ahora para decirte lo que están haciendo, pues cenando un caldarapeyu, que mal comen, la Cadena se ahorra para pagarles la estancia, hasta éso son miserables.
    Te deseo un feliz Domingo, ponte la manta eléctrica 10 minutos y 10 descansa, cómoda y cuidadin con tanta medicación, a los médicos les temo, medicina natural, es lo mejor, cuida las posturas y en la cama sobretodo.
    Un abrazo para mi Marimán de León.Muakkkkkkkkkkk ♥



    ResponderEliminar
  18. Holitasss
    So vagas sois
    Pilu gracias de corazon ya estoy mejor.
    Fuimos a comer fuera y a ver la peli de Bayona
    Valencia ahora es preciosa.
    Sol que no Quema,por fin.
    Voy a leer que se cuece por ahi

    ResponderEliminar
  19. Pero en que entrada he dejado yo mi
    post preguntando por el jodido lumbago de la Mari, y preguntandoos a tod@s a ver si estáis de descanso dominical? Pero si creía haberlo mandado , el domingo me confunde

    ResponderEliminar
  20. te ha gustado la peli mariman?
    estoy deseando verla

    ResponderEliminar
  21. Pos a ver...No,no me ha Gustado.
    Y si lloriqueee in tanto.
    Tal vez porque alguna escena me recordaba (sospechosamente)
    A "la fuerza del carino"
    (Puta tablet)
    tecnicamente impecable.

    ResponderEliminar
  22. Bueno,muchas escenas y personajes En realidad.

    ResponderEliminar
  23. gracias mari
    yo iré a verla este fin de semana
    mucha expectativa pero que me guste o no no va a depender de eso
    he conseguido ir envitado todo sobre ella y básicamente me tiene que sorprender una vez vista la vuelta a ese título que es lo que me produjo una gran curiosidad
    no me digáia nada ahora eehss :))

    abro entradica para que vayáis opinando lo que os parezca hasta que vuelva
    buenas noches :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6