viernes, 21 de octubre de 2016

una bonita historia de amor





     La guionización, esa parte de Gran Hermano que parecen empeñados en que no olvidemos. Ya comenté por ahí el derrapaje de Adara y cómo me sorprendió algo que comentó Rodrigo, que Adara había pasado de decirle una tarde que le encelaba el hecho de verle hablando con las otras chicas (mientras que de Pol le resultaba indiferente) a amanecer al día siguiente ya con la imperiosa necesidad de enrollarse con Pol y quedárselo definitivamente como expediente privado para su única y exclusiva propiedad.

    Ya lo sabíamos y ya lo recordábamos, sobre todo por ese esfuerzo continuo que hace la chica enamorada no para aparentar el enamoramiento, que no hay manera, sino para disimular un horroroso y horripilante chirriante rechazo, todo con muchas erres.

    No daba lo mismo el uno que el otro, porque faltaba Miguel en el trío, y donde cabía Miguel no cabía Rodrigo. Ya lo dijimos. Ya nos pareció. Ese guión que es que no es que está que no está, cierto es que ellos los estudian y los eligen precisamente en función de cómo se puedan relacionar dentro de la casa. Pero hasta la puerta. En eso consiste la magia de Gran Hermano: hasta la puta puerta.

    Así que hubo conato de una historia de amor que podía haber sido la más bonita de todos los grandes hermanos porque una azafata muy señoritinga se fijó en el chico pijo de Madrid y viceversa. Y como Rodrigo no es el prototipo de chuleta de plató que va arrasando por donde construyen los gimasios, cuánto siento
saber que ese Rodrigo se durmió una noche con la ilusión de haber encontrado su chica ideal y le despertaron al día siguiente en medio de una pesadilla en la que le quitaban su chica y se la cambiaban por una choni prefabrricada a la que todo lo que no tenga que ver con ella se la chupa.

   Con saltitos de retrógrado espontáneo nos sacó el presentador la gran baza del éxito arrollador que les ha supuesto 3 impresionantes décimas de su miserable share de cada jueves. Que la tontería de Miguel ya la vimos venir en cuanto derrapó Adara en amores, pero que nos humillen de esta manera con un casting donde Miguel reconoce que le gustan los chicos heteros y más con novia para quitárselos por un rato... me produce mucha indiferencia, pedazo mamón que presentas con esas puyas de dictadorzuelo vengativo, olé mi Rosa Benito que te da mil vuelas como profesional de la televisón, A ti te dolerá tu terelu igualica que tú que te pareces cada día más a su madre, pero a nosotros nos duele nuestra Rosa del Pueblo y nuestro Amador de Chipiona.

    Y a lo que iba, que me estoy liando, lo humillante no está en que Miguel en un casting os venda la moto que nos queréis vender ahora a nosotros, no confundamos porque no significa que Miguel sea el artífice de toda esta vulgar trama que nos vendéis en forma de pesacado congelado, léase Adara.

    Adara la espontánea.

Nos humilláis como habéis humillado a Rodrigo a través de la prostitución de intenciones que no son precisamente las  de Miguel, que destapa abiertamente cuál es el juego que puede dar en un concurso al que solicita entrar, sino las de la novia manipulada que os venía bien para lo del otro y el de la moto y efectivamente, así es como entró, totalmente abierta a tomárselas dobladas.

     Las decisiones, digo, que si llegáis a encontar un Diego en vez de un Rodrigo clavamos el Casting. Porque a Rodrigo le habéis quitado su chica. Significa que Rodrigo me gusta cada vez más. Significa que Rodrigo fue arrollado y apartado a un segundo plano al que le habéis desplazado mientras observa todo como uno más de nosotros. Le habéis convertido con vuestra artimañas de jugador a espectador.

    Como jugador. Como persona, le habéis robado una bonita historia de amor.

     Bueno, no exactamente vosotros. Habéis necesitado un cómplice frío como un témpano de hielo. La novia cadáver, esa novia que Rodrigo hubiera devuelto a la vida pero no ha podido ser y a cambio, vemos cómo cada días os hundís con ella un poco más abajo en el fango de todo aquello que se torna irrespirable y agobiante.





MOLESKINE DE LA EDZMUNDITA

attiiiiiiiiiiiiiiii
aquí tarreglamos
lo de las palpitachiones emochionales
en un momentico

97 comentarios:

  1. COMENTARIOS DE YUCCA, KATA Y MALTISSA

    Yucca 21 de octubre de 2016, 10:19
    Buenos dias,

    acabo de ver esto en la página web de telecinco. Si lo pusieron ayer en la gala no me enteré pero anda, anda... vaya menda!! y luego estaba extrañado de que le abucheasen...Vaya cuento tiene, se aprovecha de la inocencia de los demás sin ningún escrúpulo...

    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-17/galas/gala-7-20-10-2016/Miguel-casting-gustan-chicos-heterosexuales_2_2262780189.html


    ______________________________________________________________

    jota katu 21 de octubre de 2016, 10:29
    buenos días yucca


    lo vi
    de hecho
    es lo más de ver que hubo para creer
    más destripao el SOPESÓN DE LA ACETACIóN DEL PULPiTO :))
    pálpito que diría el vasilón



    _____________________________________________________________

    Kata gh 21 de octubre de 2016, 10:35
    Buenos días...

    Si Yucca lo pusieron en la gala, creo que justo antes de que entrara al cara a cara con Adara. Pero vamos que estaba claro que TuMuguel de ácrata iba de actor total, no le y salido la jugando y se dio cuenta cuando oyò los abucheos, se quedò tocado, o no, porque él conoce el percal de telahinco muy bien, sabe cómo funciona gran hermano a la perfecciòn y así a lo tonto va pasando sin que le nominen, veremos cómo evoluciona, pero yo me apuesto a que ahora se va a hacer amigo de la parejita, veremos Clara, uf se ha ido Fernando y ahora los ratoncitos tienen que mover ficha y posicionarse, Noelia no está nominada y yo creo que ahí hay otro trío en discordia. Y por supuesto el trío Thundercat, y Rebeca Alan, estos dos últimos nominados, no si la línea editorial, no da puntada sin hilo, solo quiere carpetas, por eso pienso que Barby puede peligrar está semana.



    ___________________________________________________________________

    Yucca 21 de octubre de 2016, 11:06
    Kata, te lo he dejado también en acrata pero te lo copio aquí también:

    Espero que no Kata, no veo mucha posibilidad de que Alain y Rebeca se líen... ojalá salga Rebeca la serrana de Guadalix!!!

    _________________________________________________________


    maltissa 21 de octubre de 2016, 11:39
    Holaaa
    Yucca, ese video era de los castings, Miguel no tenía por qué saber que iban a emitirlo. Aunque es algo que hacen a veces pero no sé, me parece una putadilla emitirlo precisamente ahora. No es por defender a Miguel eh, que no le veo ninguna posibilidad en el concurso, pero me parece que lo que dice en el video no tiene nada que ver con lo que está haciendo. Hay que tener en cuenta que ahí buscaba que lo seleccionasen, y lo veo divertido, para nada un tío sin escrúpulos. Ojalá hubiera mantenido esa actitud en la casa, que le hubiera tirado los tejos a Pol abiertamente usando todas sus armas de seducción, pero ha preferido el rollo de enamorado sufridor, una pena.

    _________________________________________________________

    ResponderEliminar
  2. ayer en cuanto vi el video de casting de miguel sabía que sólo iba comentar en la entrada de hoy sobre ello, yucca :))

    por eso no dije nada en acrata

    conforme escribía la entrada me han surgido muchas variantes
    voy a por un café calentico y vuelvo para leeros

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Un abrazo enorme a tod@s.

    Esta edición me había hecho el propósito de seguirla solamente a través de galas y resúmenes, como se hacía en las primeras ediciones, para ver si conseguía divertirme con el programa, tomándolo como tal, un programa de entretenimiento, sin importarme si estaba guionizado, resabiados los concursantes o totalmente manipulado. Solo pretendía divertirme como con cualquier programa de entretenimiento, en los que interviene la mano de quienes lo hacen posible.

    Lo cierto es que no han conseguido divertirme, ni entretenerme en absoluto y algo que no me había sucedido antes ha ocurrido... ¡me he dormido durante las nominaciones¡ Era de lo que más me gustaba en las galas y ni con esas. He sido incapaz de ver una gala completa.

    El motivo al que yo achaco mi falta de interés, es que no he visto a ese concursante que me hacía habitar la casa a su lado. Este año no lo he encontrado... y eso es lo que no me ha enganchado al programa.

    En principio no iba a leer nada en los blogs; en la actualidad es justo lo contrario, leo más que nunca por todos lados y veo menos que nunca la tele. No escribo, porque no se me ocurre nada que decir de los habitantes de Guadalix. Leo de todo sobre el casting, incluso que es bueno. Quizás lo sea; no lo se, pero a mi no me produce ningún interés.

    Me falta una personita que durante el concurso me haga sentir emociones; esté guionizada o no; haya entrado con la lección aprendida o no, pero que me haga sentir algo, aunque solo sea rabia, pero algún tipo de emoción.

    Llevo leyéndoos un tiempo... espero que me disculpéis por no haber entrado antes a saludar y daros todo mi cariño. Lo tenéis desde hace tiempo.

    BICAZOS

    ResponderEliminar
  4. yucca
    que sepas que está manipulada total jeje

    AUPA MIMIGUEL MÁS QUE NUNCA

    juega limpio
    su casting fue como dice maltissa un cebo con toda la realidad que él le quiera poner para que lo metieran en la casa

    estamos locos o qué

    quién juega sucio MIGUEL O LOS DEMÁS

    nos pondrán el CASTING DE ADARA donde diga ME GUSTAN LOS TÍOS QUE SE PUEDAN MENEAR CON GAYS PARA REBOTARME CON ALEGRÍA
    no verdad??
    quién juega aquí
    son unos cabrones los de la organización
    tengo que decir que AYER ME GUSTARON TODOS
    todos
    barbara
    fernando
    clara
    miguel
    incluso adara
    y también me gusto pol
    me parece un PEDAZO DE PAN como dijo ayer alguno
    pero YA ESTÁ BIEN DE PONER A MIGUEL COMO EL MALO Y EL RETORCIDO

    porque no tiene escrúpulos yucca
    porque los HETEROS sE OLVIDAN DE SUS NOVIAS para VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS POR UN RATO
    no serán los NOVIOS LOS QUE NO TIENEN LOS EXCRÚPULOS
    me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn CERDADA lo que está haciendo jorge javier vázquez con esta imposición de ADRA SOBRE MIGUEL A TODA COSTA
    como en la sala de expulsión
    un pasito patrás le dijo
    Y LO DEJÓ CORTADO
    y sobre todo un chico educado que acepta las críticas y pensó que igual no tenía razón

    pero vamos

    quién no tiene que dejarse sobar será el novio

    aparte de este TEMA DE LOS CELOS que está PÉSIMAMENTE ENFOCADO

    magnífico comentario ayer el del maltissa como si fuesen todos psiquiatras reputados que quisieran encerrar adara

    el caso es que si están en un GRUPO DE AMIGOS
    olvidemos el concurso
    GRUPO DE AMIGOS
    Y DOS SON PAREJA
    se llaman pol y adara
    y uno es gay
    se llama miguel
    y miguel no dice que es gay pero no importa
    si adara ve que miguel está loco por pol
    o que noelia está loca por pol
    o que meritxell está loca por pol
    o que alain está loco por pol
    y se acercan a él y le tontean sería más lógico que se sintiera ORGULLOSA de ser ella la novia sin tener por qué significar que los otros sientan algo hacia miguel absolutamente nada en las relaciones normales entre todos ellos
    a no se que hablemos de celos patológicos
    que parece que ya no existen de otro tipo

    adara no me parecía una tía celosa ni mucho menos al principio
    sin embargo parece haber derivado EN ALGO MU RARORRARORRRRAROOOOOO
    porque si adara hubiera seguido su CURSO NATURAL estoy segura de que NO VERÍAMOS ESAS ESCENITAS PATÉTICAS CON LOS DEMÁS sino FELICIDAD, MUCHA FELICIDAD

    lo que nos han demostrado ya sin lugar a duda es que HAN AMARGADO EL CONCURSO DE ADARA, se ha dejado amargar, ha preferido concursar a maletín asegurado amargada perdida

    pero que no nos vengan con que miguel es el malo de la película
    y mucho menos sin escrúpulos
    a mí no me importaría llevármelo como amigo de todos mis novios a todos los laos
    y lo bien que lo íbamos a pasar

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita entrada, hasta me he puesto a imaginar esa posible historia de amor. Pero dime, por qué Rodrigo no tenía cabida en ese guión? No lo pillo. No hubiera sido más creible que a Miguel le gustase Rodrigo? Yo creo que sí. Igual que lo hubiera sido una historia entre Adara y Rodri. El que no pinta nada es Pol, por qué darle entonces un papel estelar? Explícame.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días...

    Seguramente tú veas más allá de lo que lo puedo ver yo, lo de la novia cadáver me ha sacado una sonrisa, si hay alguna sería ella, pero a mí me sigue gustando algo, como me gustaba la novia cadaver jijiji,.

    No me creo que esté guionizada hasta tal punto, pero todo puede ser; pero voy al grano que me pierdo.

    Al principio como bien dices había fealling entre los dos , lo sigue habiendo, pero Rodri cometiò un gran error, puesto que desde el primer día Pol le comía el culo a Adara y a la vez se hacia íntimo de Rodri, el tonto que al final se lleva la liebre esperando entre las matas, y decía que Rodri cometiò dos errores no uno, primero soltarle a Adara que no sabía, que no estaba seguro, pero que seguía sintiendo por lo de fuera, esa ex novia que todos meten con ellos, por si las moscas, de esa novia ya no habla,pero Adara haciéndose la dura le dijo que ella de segundo plato nada, y también que no le gustaba que toqueteara a Bea ella sabía que a Bea le gustaba nosé le hacía el culo pexiglas por él, en fin que Rodri muy marchito le dijo yo hago lo que me da la gana, o algo así, y el uno por el otro, orgullosos los dos se mosquearon y acabaron mal, pero eso de que Rodri fue el que le mandò al sospal, me da la risa.

    Todavía sigue sintiendo por ella más de lo que aparenta, Adara ha sabido dejar su espacio a Bea, y entonces ahí estaba Pol para recoger migajas, y que nadie me diga que no sabía que Adara moría por los huesos de Rodri, ella misma se lo dijo, pero vamos que eso de que un clavo saca a otro clavo es así, aunque el primero sea de oro y diamantes, pero el que te quedas de plomo o ni siquiera porque el soldadito de plomo era valiente y se quemo por su amada, LGP es cobarde egoísta y muy tonto.


    A mí me encantaría que Adara dejara a LGP a Miguel y se liara con Rodri, aunque perdiese el concurso.

    ResponderEliminar
  7. atticusssssssssssssssssssss

    qué ilu :)))))))

    voy a por el café y ti como mientras te LEO TOA ENTERA :))

    ResponderEliminar
  8. Atticus!!!!! Qué alegría más grande verte, te echamos de menos. Voy a leerte, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Maltissa....

    Muy buena tu pregunta , mucho más creíble ir se enamore de Rodri que de Pol, Pol es mucho más fácil de doblegar para Miguel que Rodri, y no dijo Miguel en el vídeo que le gustaba cuanto más difícil mejor?

    ResponderEliminar
  10. joé
    ya me voy
    pero he leído que te gusta la novia cadáver kata

    yo ADOROOOOOOOOOOOOOOO LA NOVIA CADÁVER
    walle.e y ella son lo más en mi vida ilusionada :))

    ADARITA es más como un CADÁVER EN EL NOVIAZGO éste que se HA INVENTAO
    favor literario que le he hecho 00

    ResponderEliminar
  11. Chicas igual no debería, pero hoy me he acordado de atticus, me gustaría saber si opiniòn, y por eso y por si no entra por fuerza mayor, espero que todo te vaya bonito atticus, te mando un abrazo de oso.


    Bueno y también a Sense que no crea ir no me cuerdo de él que me acuerdo muchoooooo.

    Bueno y por supuesto a MF,pero al rey le controla la mari y ella nos tien al día.


    Un abrazo de oso para los tres.

    ResponderEliminar
  12. Ah¡ Una cosa, yo también añoro MERCEDES

    ResponderEliminar
  13. Pues si Jota Katu le has hecho un gran favor si me chifla la novia cadáver, y me gusta algo de Adara, no me digas que . Y encima no os gusta a nadie, solo a la Yucca y a mí. Playa plan

    ResponderEliminar
  14. Atti, bienvenida al club. Eso es lo que nos pasa a muchos, no encontramos quien nos emocione ni quien nos provoque sentimientos del tipo que sean. Yo leo todo por ahí, como si estuviera buscando respuestas o un hilo del que empezar a tirar, pero no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  15. De buena mañana y teniendo que demostrar que no soy un robot?? venga hombre, no me joder

    ResponderEliminar

  16. atticus...

    Joder y perdòn por la palabra, pero qué alegría más grande, verás cuando Piluca te vea por aquí.



    ResponderEliminar
  17. kata

    Sería tu pensamiento el que me hizo entrar... "no creo en las meigas, mais haberlas, haylas "

    Mi fuerza mayor sigue siendo mi bebita de 90... lo llevo bien.

    Besazo

    ResponderEliminar
  18. qué va maltissa

    EL AMOR DE ADARA Y RODRIGO hubiera sido PURO, bueno más CIGARRILLO EN GH jeje

    pero para QUE EL MIGUEL DEL CASTING entre en JUEGO necesitaban a POL
    eso lo tengo clarísimo
    pol es super extrovertido y la forma de encarar el mundo gay es DIGNA DE ALABAR como HETEROSEXUAL
    ojalá fueran así todos los jóvenes
    hay mucha intolerancia detrás de la corrección política todavía
    y me queda la duda de si POL está abierto a cualquier tipo de relación, desde luego no tiene ningún PREJUICIO y eso me encanta de él

    nada que ver pol con rodrigo para PETAR EL JORJEJAVIE AYER LA PARIDA DEL JUGADÓN que se han marcado

    ahí tenéis las imágenes de pol y miguel en el apartamento
    nada que ver con rodrigo
    han emparejado los TRES PERFILES SÍ O SÍ
    y quien HA ENTRADO AL TRAPO HA SIDO ADARA, NO MIGUEL

    que por cierto
    me hizo mucha gracia pol diciendo que iba a hacer un ESTRITIS LAIT porque quería mucho a SU CUCHUFLETA

    ResponderEliminar
  19. Malti, jota

    Gracias por la acogida, después de tanto tiempo casi no me atrevía a escribir.

    mariman, piluca

    También os tengo conmigo... se que teneís presente mi momento; esto me ayuda y mucho.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  20. Ay por Ger atticus juro que cuando he escrito el post no había leído el tuyo, madre mía lo que es el mundo del subconsciente, habrá sido la telepatía esa que dicen, que cuando pensamos en alguien aparece, a Kato y a mí nos pasa muchas veces, vamos por la calle hablando de alguien y al de un rato o al día siguiente zas le vemos, jajajaaj, estoy flipando.


    Nos está pasando un poco a todos, sobre todo que amo me da igual quién se vaya o quien gane y eso no me ha pasado nunca, ahora bien de todos me quedo con Bárbara y Adara .

    ResponderEliminar
  21. Anda coño maltissa yo también tengo al robot pisándome los talones, que pesadez.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que todo vaya como tú deseas atticus, Nos gusta tus opiniones ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  23. miguel hubiera entrado a CUALQUIER NOVIO si es lo que quieres decir

    eso está claro

    precisamente por eso MIGUEL NO TIENE NADA QUE VER EN LA PUTA GUIONIZACIÓN

    él ya se hubiera apañao solico

    de ahí que todavía sean más cabreantes con sus putas manipulaciones

    eligen y meten PARA

    pero si el PARA NO ES COMO OS ESPERÁBAIS OS JODÉIS

    y si no harían esta manipulaciones el éxito sería como los de antes

    la misma MANIPULACIÓN QUE CON LOS VOTOS VASILONES

    vale quito votos de mi memoria dañada y me voy a por el cafe

    #VIVAMIMIGUE

    ResponderEliminar
  24. Ah vale Jota, ya me has convencido :) qué fácil soy. Como Adara no me gusta me apunto a las teorías que la dejan mal jajaja

    ResponderEliminar
  25. En eso Jota Katu estoy de acuerdo contigo, Pol en eso es catalán abierto con el mundo gay como debe ser, es lo único que me gusta de él, pero Adara dijo el otro día que no era ese el tema, que Miguel está en todo su derecho de que le guste Pol, pero no decir que ella estaba local por insinuarle y tacharla de homófona

    ResponderEliminar
  26. Si tengo una cosa clara con respecto a los concursantes... No puedo, sobre todo, con BEATRIZ.

    BARBARA hablando vapulea a cualquiera de los que están ahí, pero algo hace que no me llegue. No me cae bien, no me entra.

    ADARA... es demasiado obsesiva y muy plana... siempre sufre y su expresión la misma, sufriendo, besando, riendo... plana.

    ClARA... tiene momentos, pero el creerse el huevo del picnic y que todos confabulan la hace perder puntos. Va de defensora... ¿DE QUÉ?

    ALAIN... perdido en esa jaula de girllos. Seguirle el juego a MERICHEL no le beneficia. Por mi podría ganar él.

    MIGUEL... quizás sea el que más me gusta, pero lo tiene crudo. Pudo haber jugado mejor sus bazas.

    RODRI... cuando habla un buen rato, me convence bastante, pero estar con mi la del pelo morado, no deja que me gane del todo.

    NOELIA... Segunda en mi lista de no queridas, despues de BEa. No me la creo, no me hace gracia. Cuando llora porque expulsan a alguien y dice" por qué me hacen esto a mi" es pa matarla. De la escuela de CLARA cuando dice que se ponen de acuerdo para echar a todos los que ella quiere.

    REBE... que siga un poco más.

    MERICHELL... Tercera detrás de BEA, NOELIA. Vacia del todo.

    ResponderEliminar
  27. MONTSE... me gustaba bastante. Podría haber llegado a ser mi prefe, pero no hay opción... ya está fuera.

    ResponderEliminar
  28. Lo primero, Gracias Atti por aparecer.
    Lo segundo, me alegro que tu bebita siga aqui.
    que me habia temido lo peor..

    Y ala, pasando de Katu...y sus conspiranoraias elaboradas.,,
    Os resumo lo que pienso:
    Una mierda pinchada en un palo pa suMigue.

    Y pasando a otro tema, que me preocupa mássssssssssssss..
    Se avecina esta semana, reposición de la peli
    EL GUARDAESPALDAS Y LA PRIMERA DAMA.
    El guardaespaldas, Clarita, y ahora Miguelón-pelucón.
    Como primera dama.
    Que ya Fernando de las Marismas, se fué con su pañúelo hacia el viento gaditano..
    Pero Clarita-Charles Bronson, reiterativa ella..
    Acordaros de lo que os digo.
    Ya tiene otro lerdo para defender.
    me flipa esta guardaespaldas, que con ella no va nada.
    Clari, tonti, metete en prosegur.
    De guardaespaldas.
    No te jode.
    Sense, tápate las orejas.
    Miguel, marica mala.

    ResponderEliminar
  29. Ea, por si no ha quedado claro...
    Aquí los únicos carpeteros son:
    Por orden de intensidad:
    1.-Rodri
    2.-Pol
    3.-Miguel
    4.-Fer

    Y cuando Katu, me desarrolles esto, y dejes de echar la culpa a las mujeres, hablamos.
    Cuatro putones verbeneros, y el morlaco, Alain.

    ResponderEliminar
  30. Katu, que te nos haces carpeteraaaa... que bonito!! Rodri y Adara historia de amor puro y verdadero... No te voy a negar que hacen mejor pareja pero RIDRI se la cargó él solito, como bien recuerda Kata, metiendo a su ex en el juego... Adara salió huyendo, no me extraña y ahí estaba Pol para recogerla...

    Miguel lo habría tenído muy complicado con Rodri, es cierto porque tiene más personalidad que Pol... LGP es un niño bastante inocentón y Miguel, el crápula no tiene ningún escrúpulo en aprovecharse de eso, de la inocencia de POL porque a Miguel le importa un pito Pol y sus sentimientos, Miguel un tío con 40 tacos (según Mariman y la creo) de vuelta de todo, engañando y jugando con los sentimientos de un crío crédulo, que no ha salido de las faldas de su mamá y sin experiencia en la vida. ES UN CERDO!! Porque Adara le ha calado muy bien y le ha descubierto el juego y eso le ha fastidiado enormemente... Adara que aunque aparenta fragilidad y sea una acelga sosa, tiene bastante más mundo a sus espaldas que LGP que es lelo... ¿Te parece bien engañar a un niño? pues eso es lo que ha hecho Miguel... claro, que de estas experiencias se aprende así que le va a venir muy bien a Pol para madurar un poquito y no fiarse tanto de los "amigos"

    Claro que los heteros que caen en sus redes son los culpables... por supuesto! nunca he entendido a esas mujeres que exculpan a sus parejas cuando las ponen los cuernos y atacan a la "otra".

    ResponderEliminar
  31. Atticus,

    recuerdo que comentaste que no ibas a entrar hasta pasado un tiempo de programa. Que pena que no te haya enganchado, este año es una tónica muy general, está casi todo el mundo desencantado.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  32. mari, se te ha olvidao el carpetero alain
    que está a punto de caer en las garras de bárbara
    bueno no va a caer pero no será porque no lo intente
    bárbara, digo
    así a lo tonto
    que va igualada en el marcador con su amiga a pares pero le falta el nones
    ya te he desarrollao uno mari
    el pol se desarrolla solo
    por qué echo la culpa a las mujeres y de qué
    de verdad que no te entiendo

    ResponderEliminar
  33. Al final qué pasó con el tema de los "vómitos" de Miguel. Porque lo hizo varias veces, no?? Es que sólo ví el trailer que ponen antes de los anuncios y luego me perdí el vídeo entero (ese donde también pusieron lo del casting). Pero me pareció ver que estaba Clara y él haciendo que vomitaban. No dijo que se largaba si aparecían esas imágenes????

    ResponderEliminar
  34. bravo por tu PRIMER COMENTARIO maltissa

    a ver lo de LOS ESCRÚPULOS

    MIGUEL CONCURSANTE EN UN CASTING

    ATACANDO UNA CARPETA DE CONCURSO ABSOLUTAMENTE FALSA

    CON LAS MISMAS ARMAS

    se crean realciones reales PERO ESTÁN CONCURSANDO

    el día que metan a una veintena de personas en una casa de forma secreta y engañados como si no hubiera cámaras ni nada que les condicione tipo maletín con trescientos mil euros entonces veríamos comportamientos personales NEGATIVOS DE VERDAD

    la simpatía se tiene o no se tiene
    la hermosura igual
    el sentido del humor igual
    el carácter igual

    pero a todo eso no le podemos meter AMISTADES AMORES RELACIONES VERDADERAS

    como lo de opinar los unos de los otros

    es que ESTÁN PARA ELLO
    y es más
    están para MODIFICAR ESAS OPINIONES EN AQUELLO QUE PUEDAN Y TRAMPEAR para avanzar CASILLA
    y bárbara hace muchoooooooo que lo ha entendido mejorando el concurso haciéndose la buena que ahora por prioridad toma PAZ Y AMOR
    y mientras lo hace la felicito
    y mientras la felicito me subo por las paredes porque como persona no me gusta, en lo que diviso desde aquí con mi percepción, que es distinta a las vuestras

    ADARA estaba entre DOS AMORES y se decidió por UNO
    pues no
    adara ESTABA entre DOS AMORES y LE DECIDIERON POR UNO
    y eso lo sabe toda la casa
    porque ahí se palpa mucho más que aquí
    todos esos comentarios que hacen cuando les VEMOS CONVERSANDO TAN AMIGABLEMENTE como si se HUBIERAN TROPEZADO en la parada del autobús
    cualquiera de ellos
    y de repente miran a cámara e interrumpen las conversaciones para decir a la cámara mensajes directos a sus amigos y familias sobre lo que están hablando
    sin ningún reparo
    continuamente
    ayer clara me decepcionó cuando tuvo oportunidad de decir en prime time que la CARPETA DE ADARA ERA UN PUFO
    adara tardó cero en coma en derivar sus problemas hacia bárbara
    verdad o mentira era la opinión de clara
    y la de muchos ahí adentro
    y desde luego la mía
    los juegos se ganan destapando las cartas del contrario
    clara perdió ayer una oportunidad de oro
    oportunidad que nunca desaprovechan bárbara o adara para lanzar sus aburridas y repetitivas misivas al viento huracanao de los altavoces

    ResponderEliminar
  35. atticus, por fin ya he leído que no te terminas de enganchar pero que está todo bien y me alegro un montón :))
    la edzmundita tá emosioná
    sabía que vendrías al calorcito de una bonita historia de amor
    pues mira que pienso que adara ahí me hubiera gustado porque nos hubiera mostrado su cara amable
    es muy caprichosa y exageradamente altiva
    un besico

    ResponderEliminar
  36. kata, ahora te leo la historia del principio con adara y rodri
    qué memoria tenéis joé
    de todas formas el derrapaje de adara hacia pol fue INDUCIDO para mí, claro que hay tiras y aflojas pero adara no se va con pol si no le gusta, es decir, si pa chula ella con el rodrigo que se le hace el duro no significa que tenga que enrrollarse con nadie no o acaso era obligatorio entrar y tener que emparejarse en menos de tres días

    si adara no se OBLIGA si adara NO SE INDUCE si adara no se ABDUCE si adara no se ESTROPEA si adara no se IMPONE la PUTA FALSA KARPETA ahora estaríamos disfrutando de una HISTORIA REAL INEVITABLE cuando dos personas se atraen, que es lo que pasó

    y si ADARA ahora está AMARGADA y mucho más que el amargo que tanto decís de clara es porque LAS PRISAS POR PEDIRSE A POL vienen muy bien arropadas por ese puto guión que no necesitaban para nada

    ResponderEliminar
  37. joéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    jajajajajjaja


    HABERLAS HAYLAS VAYA SI LAS HAY jajajajjaja

    que resulta que la katita nos había invocao a la atti y la atti ya estaba aquí :))

    me encanta

    eso de cortarse alguien por llevar tiempo sin escribir de eso nada eehhh

    sene
    te echo mucho de menos
    pero no hace falta que aparezcas
    aunque si hago chas....... :))

    mf
    otro besico :))


    A VER SI HA APARECIDO LA ATTI por culpa del NUEVO CORREPTOR DE LA KATA
    que un ifone siete tiene que corregir la leche que nooooooooooooooooo

    y si no las meigas
    o el marulo con sus peaso lupones :))

    ResponderEliminar
  38. Yuccca

    Graciñas. Gusto leerte.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  39. espero que se os haya corregido lo del robot
    no sé qué puede ser
    si esto va mal o lento o algo me decís
    los que tiráis de móvil decidme qué tal

    ResponderEliminar
  40. lo de tachar miguel a adara de homófoba sería juego sucio
    pero eso es así o es ella quien quien PONE LA GUINDA QUE QUIERE al PASTELÓN que se han montao
    porque yo le he oído a miguel muchas veces quejarse de que adara coge comentarios o frases que van por otro lao y los METE EN TÓ SU CAMINO MAGNIFICAO y lo sé porque he visto ejemplos, pero ahora no me acuerdo

    ResponderEliminar
  41. cómo que defensora DE QUÉ la clarita, atticus

    POS DE MIMIGUEL :))

    me gusta tu análisis

    A MÍ MERITXELL me gusta mucho y la tengo ABANDONADA

    a bea la voy a ignorar por no decir cuatro barbaridades de ellas pero esas risas insorportables y la decepción que se llevó ayer que se creía que a ella la iban a meter en la sala de expulsiones con todos y de repente se acabaron las rondas, va de valiente DESDE QUE SU MADRE LA MANDÓ DESDE EL PLATÓ DE VUELTA CON ADARA

    y el sinvergunza del presentador poniéndose como un chuloputa cortando todo tipo de CONSIGNAS CRUZADOS entre el pobre fernandito que no se entera de nada y clara

    QUÉ GRAN CONCURSANTE FERNANDO

    Y NO SE CAYÓ ANTE EL IMPONENTE RIVAL QUE LO QUERÍA ACHANTAR

    olé olé y olé

    y ESPERO EL DOMINGO QUE DIGA CUATRO BARBARIDADES, nunca mejor dicho, A TÓL PLATÓ Y NOS VENGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE VENGAR, que vendaos ya tamos por la cratita

    ResponderEliminar
  42. jajajajjaja MAAAAAAAAAAAAARIMANNNNNNNNNNNNNN

    yo no paso de ti nononononono

    COMPRO

    compro TOTAL MENENTE tu GUARDASPALDAS Y MIPRIMERDAMÓN jajajajja

    así sí
    y van a ganar
    que lo sepas

    atticus y maltissa, tenéis razón en ese miguel que podía haberlo enfocao de otra manera, pero ayer el SUPERPRESEN le dijo que aplanara como se lo dijo en su día a BARBARA, no lo olvidemos, así que espero que reaccione y SEPA HACERLO BIEN y GANE TOTALMENTE GANAO

    en esas estamos pa no dimitir

    ResponderEliminar
  43. oyesss
    esto del morlaco antes no estaba no 00



    ResponderEliminar
  44. jota

    CLARA se erige en defensora de los que quiere, según ella, pero salta sobre todo con ADARA.

    No me gustan las personas que van de defensoras de otros.

    Yo también creo que entre RODRI Y ADARA si había química.

    FERNANDO equivocado o no, si es verdad que no se achantó, pero hacer callar a BARBARA es difícil con lo que marea la perdiz y Fer facilidad de palabra, como que no.

    ResponderEliminar
  45. yucca
    pienso que estás totalmente equivocada
    miguel no necesita tener cuarenta años para llegar a ser como le describes, con treinta y muchos con otros diez menos tendrían de sobra, pero LA AMISTAD E POL Y MIGUEL es BONITA, claro que pol sabía que tonteaba con él, y MIGUEL NO HA HECHO NINGÚN DAÑO A POL pòr dios, está melodramatizando por las esquinas su amor correspondido pero se tienen AMBOS DOS UN GRAN APRECIO y ten por seguro que eso que dijeron de estar fuera el uno para el otro será así

    la diferencia en nuestra postura está en ADARA

    ella sí está APROVECHÁNDOSE DE UN TÍO que se ESTÁ ENAMORANDO DE ELLA
    un tío que es un crío
    que si antes hablaba de estar enamorado por conveniencia maletera, digámoslo así, ahora lo está bastante más y no te digo nada de aquí a un mes, aún así, en el confe NO PARECE TAN TONTO hablando de la novia y el amigo y los demás con SU PROPIO CRITERIO que fuera del confe no saca tanto a relucir, está concursando y no lo hace mal

    pero si ALGUIEN SE APROVECHA DE ALGUIEN ésa es ADARA DE POL y si alguien lo ha visto no te voy a decir que es MIGUEL porque SON TODOS y BÁRBARA LA PRIMERA que nos RADÍA EL AMOR con el VOLUMEN al máximo porque ésta sí que no da puntada sin hilo

    ¿de verdad has visto a miguel engañando a pol en el apartamento?

    bárbara, como buena concursante, se ha adjudicado los quereres de sus MÁXIMAS como si fueran ingeniosas frases dignas de elogio
    sin embargo, clara REMATA muy bien, mucho mejor, pero se hace querer menos porque no busca el FINGIMIENTO, como cuando dijo "tú eres un regalito del destino" ahí sí o cuando dice que dejen de decir que pol es tonto porque si "está aquí dentro será por algo", claro que hay cabida para todo tipo de perfiles, pero POL VA MUY POR DEBAJO DE TODOS perfilando UN MAGISTRAL CONCURSO en su LECTURA Y SU actuación, otro gran concursante, que si entró al juego de miguel es porque le venía de perlas además de gusto, que ascos no le hacía y no porque tenga que gustarle más allá de una amistad pero ya quisiera que SU ADARA le aceptara a él con EL MISMO GRADO lo que él aceptaba de miguel

    de ahí que parezca una acelga, para mí no eeeeeeeeeeeeeehhhhhh pa la maltissa jijiji

    ResponderEliminar
  46. si FER hubiera sabido ENCAMINAR SU DISCURSO otra BÁRBARA NOS CANTARÍA atticus :))

    pues yo soy muy de defender a otros atticus
    no me gusta meterme donde no me llaman
    pero sí me meto donde me parece que otros están abusando

    y además, con relación a clara, que ahora me gusta mucho más que antes, creo que ha entrado como buena tonta a todos los trapos que le han puesto, que eso de perrito o guardaespaldas se estila mucho

    ResponderEliminar
  47. No es lo mismo defender ante algo que ves injusto, sea amigo o no, a defender sobre todo si tiene que ver con ADARA.

    Defiendes por que te sale de dentro, no enfilando como yo creo que hace CLARA. Además, "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" Puedes ser defensora y no por ello proclamarte como tal y CLARA lo hace.

    Es muy obsesiva, mira que decir que iban a fumarse, echar, a todos los que ella quería solo por hacerla sufrir...

    Y la carpetita que se quiso montar con FER... no cuela, no.

    En el fondo, pero buceando muy al fondo, si el veo algo que no tienen BÁRBARA, ADARA, BEA, MERI, NOE, es decir de las mujeres es la que ´más me puede atraer, pero... tampoco.

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes....

    Que gozada levantarse de la siesta y ver tantas opiniones.

    Jota Katu...

    Creo que mariman se refiere a que echas la culpa de todo a Adara, que está guionizada, que se está aprovechando de Pol, creo que Pol sabe perfectamente lo use hay, y si se cuelga es su problema, carajo, que se cree LGP y es muy tontucio, pero bueno re doy la razón en lo de Adara si llega a ser solo amiga de Pol, sin ceder a la carpeta, estariamos flaneabdola a tope, pero es verdad que su altivez y orgullo no le han permitido ver La Luz, con todo lo intuitiva que es a veces;una pena, si hubiese aguantado sin esa carpeta infumable, igual en este momento hubiese vuelto a retomar su carpeta con Rodri, se ha empezado a llevar mejor incluso a tratarse.


    He estado viendo el 24 horas y han tenido una brinca Bea y Meri uffff es largo de contar,pero me ha gustado la reacción de Adara y Bárbara, me ha gustado mucho, no tengo tiempo de explicarlo . Me supongo que lo pindrán porque han censurado la pelea y los gritos,solo se veía a los demás que estaban en los cuartos hablando del tema.

    ResponderEliminar
  49. dónde está la que va a su bola carola :))

    pilu
    te han secuestrao o qué

    eso que te dijo la mari de darle al ENTER está muy bien

    ves

    ahora

    ahora

    ahora

    pilu
    vas escribiendo
    así como yo
    y suspiro que te da
    aprovechas pal enter
    é que la mari y yo semos mu suspiradoras :))

    ResponderEliminar
  50. bueno, mari, kata
    con el tema de adara-pol
    bromas aparte
    pareja
    pol no hace nada malo par mí
    miguel tampoco
    hablo de antes de la declaración de amor stritis incluido
    y adara tenía un comportamiento que yo NO ENTIENDO
    a mí no me hubiera molestado
    ni el hielo ni las caricias
    porque pol se lo tomaba normal
    y miguel bromeaba con pol
    y todavía ENTIENDO MENOS que QUIERA HACERNOS CREER que TODA LA CASA la tomaba por loca
    porque lo que había lo veía y eso si LE MOLESTA LO HABLA CON POL
    y pol sabrá qué tiene que hacer
    no miguel
    lo he explicado de pena
    pero da igual
    es que para mí EL NUMERITO NO TIENE SENTIDO
    por eso realmente ADMIRÉ el COMENTARIO DE MALTISSA que quise ayer que quedara constancia en el gh del blog aunque fuera escrito en el blog de forastero

    ResponderEliminar
  51. y después de la declaración tampoco lo entiendo
    el dramón de adara
    en cuanto a realidad
    tienes a tu chico
    no te han hecho nada
    es más
    yo sería mucho más amable con miguel


    el dramón de miguel sí lo entiendo
    papelón también
    pero si hablamos desde la realidad
    yo en vez de tirarme a la yugular de miguel seguramente sería mucho más empática que antes con él

    a nivel de la más estricta realidad de calle sin cámaras ni tonterías el dramón de miguel tendría su razón de ser, el de adara no tiene ningún sentido

    ResponderEliminar
  52. Pos Katu que quereis que diga...lo veo totalmente al Reves.
    Ando fuera de casa.
    Perdon.
    Con esto escribo fatal.

    ResponderEliminar
  53. ahora
    si antes de la declaración
    pol no puede estar con miguel
    pol peligra con miguel
    pol mal con miguel
    pol no puede hablar con miguel
    entonces sí se la puede tomar por un poco obsesiva
    es que teniendo un novio no gay todavía entiendo menos los celos con un amigo gay, osea, chicos sí pero no gays entonces chicas tampoco
    detesto cómo sofía habla del resto de mujeres y cómo lo hacía paula porque las libertades que defiendo que defendían son así como se las cargan, cargos y cargas, no sé explicarme

    ResponderEliminar
  54. mariman
    es que yo creo que no te entiendo
    que no entiendo lo que quieres decirme
    creo que lo que cuentas yo lo interpreto mal o algo así
    un rato cuando puedas me explicas, porfi

    ResponderEliminar
  55. sorpassos 3 - audiencia 1

    FERNANDO ha tenido el honor de ser el PRIMER EXPULSAO HONRAO
    no me digáis que no é pa quererlo en todos sus enrrevesamientos

    ResponderEliminar
  56. fernandooooooooooooooo
    acuérdate el domingo en el debate de los apoyos económicos de la barbarita

    jeje es que me lo estoy imaginando de SUPERMAN CON SU CAPA A JUEGO con sus OJAZOS
    é nuestra esperanza
    si ha podido enfrentarse con bárbara podrá con el jordi

    aupaaaaaaaaaaaaaaa fernandoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  57. Si Katu estoy contigo, si llega a pasar de las tontadas de los achuches hubiese quedado de diez, yo es que creo que a eso jugaba Miguel, a picarla a hacer ver que lo que decía Adara era mentira , que el no sentía nada, y ella veía que si, pero si lo dijo el otro día cuando se enteró que Miguel se había declarado, que no se había rebotado porque a Miguel le gustase Pol sino porque todos habían dicho que eran fantasías suyas, esto es lo mismo que lo del vomito, lo ha negado como Pedro tres veces y si es verdad abandona, claro el programa no lo ha enseñado, pero si a la audiencia, y es verdad , lo hicieron los dos, el y Clara y los dos lo saben y lo niegan, eso si el comportamiento celos Adara es totalmente irracional, ahí te doy la razón, pero esa casa es irracional en si toda ella mismamenente,

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches

    Todo el dia liada, juro (Acrata dixit)

    Lo primerísimo, voy a saludar a una galleguiña que me robó el corazón el alma y tó.

    Atticus

    Si supieras que pensé no volver a leerte, ya pensaba algo que hubiera ocurrido, ya sabes, que las cosas vienen si pensarlas, pero tú con más motivo, me encanta esa manera de llamar bebita a tu madre cariñosamente.
    Estoy como tú referente al Concurso, pero multiplicado por 1.000, no mw watá gustando en absoluto, para empezar el JJ me tira patrás, igual que todos los programas que él presenta, los concursantes no hay ni uno que me pueda gustar.
    Bueno, pues si siento simpatía por alguno/a son principalmente los que menos gustan, voy a contracorriente, pero tampoco es para tirar voladores.
    Qué lástima de GH.habrá que resignarse, pero lo que no soporto es que me siento que vás a ver una película y ya te contaron el final,pues éso exactamente es lo que está pasando últiamamente, no tiene para mi ni el mas absoluto interés, entro aqui leo, y que lo siento pero ya me canso de desbarriar, como tambien a los que leeis.
    Ya sabes Atticus, se te lee con interés, para mi eres tóda una institución en el Blog de Forastero, Acrata y Katu, tienes unos post dignos de tener en cuenta, y cuando aportas algo merece leerlo, por suerte en estos blogs que menté, ocurre ésto por éso aunque no se siga GH. merece la pena entrar.
    Te deseo toda la suerte del mundo, múchos bicos y hasta pronto.♥

    ResponderEliminar
  59. Hola...

    Katu, me vas a disculpar pero yo no lo veo así para nada.
    Si Adara se estuviera aprovechando de Pol en el sentido peyorativo de la palabra que le quieres dar, no le habría importado Miguel, los acercamientos, al revés se habría hecho la guay con el gay de la edición... No le habrían importado nada los comentarios interesados de la mugrepandi, le habría encantado que Pol no estuviera pegada a su chepa todo el santo día y que se hubiera ido con sus amiguitos a pasar el rato. Le habría dedicado 10’ minutos al dia a confeccionar un video y ya está.... La carpeta ya la tenía... Miguel no se lo iba a quitar nunca si tan amañada está la edición...
    Adara ha sufrido por POL, le hierve la sangre cuando atacan a Pol y a su relación (a quien no le herviría la sangre por su pareja???) puede estar equivocada o no, ser más o menos celosa (esa es otra cuestión) pero ha sentido, ha llorado, se ha reído, en definitiva se ha implicado en esta relación… Pol es más crio pero también le creo sincero en sus sentimientos hacia Adara y me parece muy juicioso en sus planteamientos en el confe…
    Adara sabía o intuía que Miguel se acercaba a Pol en plan sobeteo con el fin de fastidiarla. Y eso se ha visto que es verdad por la propia confesión de Miguel en su video de casting, le encanta jugar a ese juego. Y Adara se dio cuenta y ni su “novio” ni los tontos de los amigos se dieron cuenta… bueno, lo amigos si lo sabía pero les interesaba arrinconarla y desquiciarla para quitársela de en medio, la consideraban un rival fuerte… guapa, con carpeta y con criterio propio. Y casi lo consiguen pero menos mal que se encontró con Barbara que la ha apoyado y cuidado….

    Miguel y Pol no van a ser amigos fuera por una sencilla razón y es que Miguel pasa de la amistad de POL tres pueblos, de Pol y de todos los que ahí dentro se encuentran. Él ha ido a montar su espectáculo para abrirse paso por ese mundo de la farandula que es su modo de vida. Ese mundo infecto de Salvames, Jorge Jas, etc...

    ResponderEliminar
  60. Jota Katu...

    De todas formas Adara no ha dicho en ningún momento que no hablen o no sean amigos, es más si Miguel hubiese sido cómplice con Adara y le hubiese dicho desde un principio que le gustaba de otra manera, hubiese sido otra cosa, de hecho los días anteriores al dramon, se medio arreglaron y estaban los tres juntos en la fiesta, pero claro después de que ella cede y se cree que igual ha sido un poco paranoica, les meten l apartmento, todo orquestado, la línea editorial veía queAdara cedía y claro eso no lo podían permitir,volvieron a sembrar en Adara la sombra de la duda,y a la vuelta Adara vio cosas raras no le miraban a los ojos en fin, que si que ya lo dijo ella también en el ara a ara con Miguel, que sus formas eran una mierda y que le pediatra a Miguel disculpas, de hecho en el Salom ella se ríe y dice, es que estamos desquiciados.


    ResponderEliminar
  61. Y que disgustado está el pobre Miguel porque JJ no le quiere... lleva todo el dia hablando de lo mismo

    ResponderEliminar
  62. Ah hola Yucca,tú y yo a pico y pala jajajaja, voy abre que se cuece en el 24 horas un rato,.

    No encuentro la manera de poder ver el 24 horas y dejarlo minimizado y que se oiga mientras escribo en el blog,me temo que eso solo se puede hacer en el ordenador.

    Vuelvo luego.

    ResponderEliminar
  63. Piluca ...,

    Ya sabía yo que te iba a encantar leer a atticus, nos ha encantado a tod@s creo.

    ResponderEliminar
  64. Jota-Katu

    Buenas noches

    hala¡¡¡¡ mi bola Carola,jajajajja, cuánto tienes dentro guardado, cuando descorchas me jarto de leer, creo no hay nadie que sépa como tú dar sentido a tódo lo que ves, lo interpretas estupendo, sin comparaciones (que resultan odiosas) en como te expresas, pero con un poco de retintin, a Forastero, él un poco más disgustado, cansado, agotado, que Acrata tambien se la vé cansadúca, pues suelo pararme a pensar que en la vida de toda persona hay momentos draméticos, situaciones difíciles en las cuales no se ve la salida y la derrota parece inminente, en ésos instantes podemos llegar a hacer un sacrificio extra y como tambien digo, sacar "fuerzas de flaqueza" y continuar adelante, me está pasando a mí últimamente.
    En tus gustos están los mios, parece de estar llamdas a la compasión de los que se creen los más débiles y desdichados, siempre defiendo al concursante y me cago en la gúela de los "mandamás", que siempre se ceban con ellos.
    Feliz fin de semana, un abrazo para el ♥ con pates de la reina delos blogs mundiales.:):):):):♥♥♥

    ResponderEliminar
  65. A ver como me explico..
    Lo que está ocurriendo ahora es la consecuencia de como empezó todo.
    La peña entró buscando durar-carpeta-bronca-maletín-lloros, etc..
    Eso está claro.
    Rodrigo se fijó en Adara de inmediato.
    Bea se fijó en Rodrigo. Y Pol al poco tiempo, se fijó en Adara.
    Adara se decantó por Rodrigo, pero Bea comenzó a atacar desde los flancos.
    Cosa que sigue haciendo, y ya te digo yo, que Rodri espera a nominaciones para llegar algo más allá.

    Adara se molestó con el tonteo claro de Rodri y Bea.
    Rodri se hizo el ofendido, como que no entendía porque se mosqueaba.

    Mentira. Jugaba a dos bandas, claramente.
    Entonces Pol, que estaba al acecho, inició ataque, no sin antes, comunicarselo a Rodrigo.
    Adara vió que Bea habia ganado esa batalla (no la guerra) y se retiró.
    Y aceptó a Pol. Al principio por carpeta, ahora por cojones.
    Bea ya le quitó a Rodri.
    Y entonces entra en escena Miguel con caricias y sobeteos a Pol.
    Y Pol, al igual que Rodri, Juega a doble carpeta, como hay Dios.
    Y de niño inocente, nada de nada.
    Cuando Adara empezó a mosquearse con Miguel, Bea y Clara encabezaron la primera bronca en grupo contra Adara.
    Y Fué cuando, muy en grupo, comenzaron a ponerla de loca y celosa.
    Esto lo encabezó Bea.
    Porqué?
    Por que ella sabe que sí, se está comiendo los mocos, no las babas.
    Lo sabe. Y bién jodida que está.
    Y Clara por su manía de ser guardaespaldas.
    Y Miguel, porque le venía bién para lo suyo, lo negaba todo, y hablaba de flores, cariños e inocencias fraternales. Ja.
    Ja, ja y ja.

    Y el grupo siguió a por Adara, bién alimentados por tres, muy, pero muy implicados.

    Y sigo.
    Aunque los acontecimientos se desarrollaron así, a mí no me cupo la menor duda.
    Tanto Rodri como Pol , jugaron a doble carpeta. Con cuatro webs.
    Pero Adara dió un golpe de gracia a Rodri.
    Pasó de él de verdad.
    Y empezó a besar a Pol, con más ahinco.
    En realidad, no le dice nada, pero está dispuesta a no soltarlo por Miguel.
    Pol, siguió el coqueteo con Miguel, hasta que todo les estalla en los morros.
    El estallido se llama Adara.
    A mi esa chica no me dice nada, ni es mi favorita, ni leches.
    Pero las cosas fueron "asín, y asín se las he contado".
    Y me gusta que halla estallado, de manera muy cómica, pero les ha soltado la sopa en la cabeza a Pol y a Miguel.
    (Que, por cierto, tampoco se gustan en absoluto, bueno un revolcón y ya.)

    ResponderEliminar
  66. kata
    gracias por recordarnos lo del vómito, que es interesante
    aquí voy a disculpar a todos
    no es lo mismo que ellos vayan pasando la historia como es, del segundo vivido al pasado selectivo
    recuerdan las cosas de distinta manera unos y otros y sobre todo no tienen las imágenes machacantes que nos ponen a nosotros una y otra vez
    muchas veces niegan lo que han hecho o dicho y te das cuenta de que realmente no se acuerdan
    y además me parece interesante porque es un motivo MUY FRECUENTE EN NUESTRAS VIDAS que nos llevan A DISCUSIONES INTERMINABLES con compañeros, amigos o familia
    que si lo dijiste que si no
    que si dije esto que no que dijiste lo otro
    por eso estos detalles nos deberían ayudar a reflexionar sobre este tipo de discusiones
    efectivamente en lo del vómito tiene razón adara
    tampoco lo hace miguel sino que le sigue el gesto a clara que no es lo mismo
    tal vez no lo recuerde
    tal vez lo hizo con otro propósito
    o simplemente se acuerda
    yo creo que miguel es de mucho razonar y si sabe que tiene razón el que habla con él se la da
    pero bueno


    pilu por fin :))
    has visto
    tarás contenta con atticus por aquí
    de verdad que esos espacios ayudan a leerte
    yo disfruté un montón ayer de la gala pilu


    yucca, cuando empezó gh, desde luego el ataque hacia adara fue fuertísimo y es verdad que no podían con la envidia que le tenían, les podía que ya se hubiera hecho ella con la ansiada carpeta, claro que la tratarían de loca igual que notaría esa rabia envidiosa, pero ella, aún así, no tenía ningún motivo por el que preocuparse, excepto dar juego y aprovechar la coyuntura

    la noche de la gala, la de la delcaración que trajiste el video, llegó el momento de irse a la cama y pol tuvo que aguantar cómo ella se metió, le abroncó por no decirles a todos que él no era ningún monigote, rechazó todo tipo de contacto, excepto los dos besicos de compensación y se levantó y se largó al baño a hablar con bárbara, una hora larga, o hora y media, tan feliz, su amistad está muy por encima de pol, y es muy real y la comparto y la creo porque yo lo he vivido también

    claro que serán muy amigas y que ya lo son, han creado un vínculo muy bonito y especial, pero no es el caso de pol ni de lejos, todo lo que huela a bronca, a follón le viene de perlas para excusarse de los arrumacos, que también podría ser una timidez y que le de mucha verguenza mostrarse abiertamente más en la intimidad delante de las cámaras, no lo habéis dicho pero podría ser también, no es real, yucca, no es creíble, cuando pol le confiesa que miguel se declaró no puede evitar sonreírse ante la indignación que se va a agarrar y sobre todo, no podía captar la imagen del 24 horas, pero cuando bárbara le espetó un par de veces en el baño lo enamorada que estaba y que sí que mantendréis la relación fuera porque haces planes, verdad, o algo así, tenías que haber visto cómo aguantaba esa sonrisa descarada de estar fingiendo y tardó tres o cuatro segundos, una barbaridad hasta que toda seria le contó que sí claro

    esto mismo lo he visto en miguel
    cómo cuenta sus penas con tanta magnificencia
    porque sabe dónde está
    sabe lo que quiere
    y sabe lo qué quiere conseguir
    pero ahí dentro la gente le tiene cariño
    y tal vez
    que miguel tiene claro lo de su farándula deseada
    sea miguel el que, además de platós, se quiera llevar los amigos que está haciendo mientras que pol, mucho más en secreto, sueño con el mundo de los viceversos y los bolos y sea él quien se pierda en la realidad con mayor facilidad
    miguel no engaña
    habla abiertamente de todo
    y no me extraña que hable de jorgejavier porque realmente lo dejó APLANAO
    bárbara cambió de chip enseguida en su día
    les hace ilusión que les nombren los grandes divos de la farándula

    ResponderEliminar
  67. Joder mariman...

    Que conciso que certero que bien explicado , pues igualito lo veo yo.

    ResponderEliminar
  68. A mí lo que me sorprende más es que sigáis todos erre que erre con que quisieron volver loca a Adara o desquiciarla. Habrá alguien en esa casa más desquiciante que Adara? Aparte de su amiga Bárbara claro. Desquiciante y desquiciada. Una insegura que duda de su propia estabilidad mental solo porque cuatro idiotas le digan que está viendo fantasmas. Uh uh qué terrible. Que duda de la tendencia sexual del chico con el que está solo porque le guste a otro tío, qué patética, por lo menos que disimule coño. Esta es más infantil que Meritxell.

    ResponderEliminar
  69. Kata
    Tú siempre con la palabrina cariñosa, en el momento justo.♥
    No comento nada de nadie, ya sabes que no me van ni Adara, Bárbara y Pol, casi a la para que los demás, no se salva nadie.
    No voy a repetír lo que ya dije, ésto ya no es GH.con JJ al frente, que se puede esperar, lo dice tódo como un papagayo, todo estudiao, tódo ensayao, nada natural, como era lo de antes, el 24 horas a veces es irritante, siempre lo mismo, lo acabao apagando.
    Que tengas un feliz fin de semana guapa.Muxus.♥

    ResponderEliminar
  70. mari
    luego te leo más tranquila
    que acabo de ver en el resumen a pol diciéndole al super sobre eso de que no abrió la boca bajo ningún concepto durante la discusión de fernando-adara clara-adara sobre si le dejaban o no le dejaban hablar
    pues ahí reivindicando al SUPER que le dejen en paz que es su momento que ES SU CONCURSO jajajja qué gracia me a hecho
    minipunto pal silenciao

    y he olvidado decir, que anda jurando el miguel por todos los confes que él no ha hecho el gesto de llevarse los dedos a la boca para vomitar, aver, que estaban borrachos y tampco hace nada con los dedos, un poquillo así con la boca pero nada, que no se acuerda, con un copazo en las manos cómo va a llevarse los dedos a la boca si no podía :))

    fue cosa de bárbara, yo creo que ni se enteró
    y si no QUE LO EXPULSEN OTRA VEZ

    fijaos cómo bárbara busca sus momentos
    entró en el baño, echó a todos lo que consolaban a clara y se quedó sola con ella para darle ánimos porque ella estuvo en primera fila viendo cómo se largaba tan contento, y la otra la manda a freir puñetas porque es quien le ha echado a su amigo, pues claro que sí, pero mira, qué buena la barbarita, tengo incluso la esperanza de que suba y suba y suba el nivel hasta que la confundamos con la maría dolorosa de todas las maestrías y acabe en la calle por empalagosa

    ResponderEliminar
  71. "Cherchez la femme" dicen los franceses..

    Cuando algo malo ocurre, hay que encontrar culpables.
    Los franceses dicen que hay que "buscar a la mujer"

    En este caso, Maltissa, y dándote la razón en que son casi todoes ellos inmaduros e infantiloides, lo siento.

    veo más sucio el juego de los chicos de la casa.

    ResponderEliminar
  72. por cierto, una pregunta. Alguna habéis oído a Pol decir que es hetero? es que ahora que veo en el resumen cuando Adara le pregunta "tú que sientes por él?" Pol dice que amistad, igual que le ha dicho otras veces. Ella insiste "seguro?" y me extraña que él no zanje la cuestión diciendo "a mí no me gustan los hombres", que creo que sería definitivo. A lo mejor es que no se lo he escuchado yo, a ver si sabéis decirme.

    ResponderEliminar
  73. gracias pilu :))
    que te pasa últimamente dices, pero por gh o por otras cosas
    no te sientas forzada a venir, y menos a ver gh si te cabrea más que te entretiene, pilu, yo me cojo unos cabreos impresinantes cuando veo al jordi o el jorjejá descojonándose de nosotros con sus artimañas y soberbias pero disfruto un montón de los concursantes y las galas y debates con los vídeos que ponen, siempre he visto lo mismo en el 24 hora que en lo que ellos editan, y, para ser justos, esta edición se están currando un montón de imágenes que enfocan muy bien y sobre todo muy nuevamente :)) (han dejado de lado tanto repetir lo mismo una y otra vez) el concurso
    espero que esté todo bien pilu
    besico pa la kika y el moro ♥♥♥

    ResponderEliminar
  74. luego vengo mari
    tengo que salirme sin leerte

    ResponderEliminar
  75. Maltissa...

    No lo dice, es más pone cara de cordero degollado y Adar le pregunta? Por qué me retiras la mirada, creo que eso es lo que mas le reconcome a Adara que en el fondo no se cree a Pol, y yo tampoco creo que Pol tiene muchísima más atracción por Miguel de lo que quiere aparentar. Que se lo haga mirar,porque creo que ni el lo tiene claro.

    ResponderEliminar
  76. Marimán

    Mare mia, ah nó sobrina mía, te felicito por tener ese archivo tan completo de las historias de tódos, yo encuentro tanto cuentu, que ni me paro a descifrarlo, Adara, pues que quieres que te diga, cuando besa Pol, parece de ésos matrimonios que si uno de éllos besa el otro o la orra -depende- por no dar un desprecio que luego vale para una discusión gorda, que ye oooooó que ya no me quiés, por evitar, besu asquerosu, si lo sabré yooooooooó, jajajajajja, sisisisisí-me rio por no llorar-éso es Adara-Pol, cagaos y pintaos.
    Ya ves que escribo como ordenas y mandas, pero creo que híce tantos informes urgentes, que por éso ni daba el espaciador ni puntos y aparte, me quedó pá siempre, y tambien quedé hasta el cogote, desde los 18 a 61, que no es paja jajajajajajaja, paja de paja de lo que comen les mules de la era jajajajaja, no de las otras del francés y otras yerbas.
    Cómo me presta que ésto esté animado, Katu se lo merece, el que siembra recoge, no hay ninguna duda, a la vista está.
    Feliz fin de semana, a ver si no arrugo y me entra la morriña, porque entonces katapún chispún.
    Un abrazo para mi Marimán de León.♥

    ResponderEliminar
  77. ah vale Kata, ya me parecía. Es que pudiendo acabar con esas dudas de un plumazo parece que le gusta alimentarlas. Nos falta saber por qué lo hace, si por añadir morbo y no cerrarse a otras tramas, o porque es bisexual y Miguel le atraiga de alguna manera.

    ResponderEliminar
  78. Maltissa

    Mira guapa, Pol no sabe donde come entavia, se metió ahí dentro por lo de la experiencia, creo que no sabe ni donde tiene la mano derecha, se le presentó la ocasión de estar con Adara, pues vale, que se le presentó la ocasión de estar con Miguel, pues vale, como una hoja que azota el aire y luego se cae, pues idéntico es Pol, me parece un neñu con pocas luces, sin criterio, que no salió de las faldas de la madre, que no sabe decir no, con un par bien puestos, y no, no, no, ya ves, todos los pillos tienen suerte, como salió a flote ayer, gracias a Miguel y Adara, cogí un cabreo que no veas.
    Quiero que no salga Rebeca, Bárbara y tódos la ponen a caldo, élla quiere congrciarse de alguna manera, trayendo y llevando, lo que escucha, no es fácil entrar de nueva en un sitio, estar ya con cierta confianza y llegar, ojalá se hiciera carpeta con el francés, parece que él la mira bastante, pero es un zamarrón de la fostia parriba, no hay quien lu pillem, se arregla bien solo hombreeeeee, como lo sabes, un artista en manualidades jajajajjajajajja.
    Feliz semana, por Oviedo estareis de ver personalidades de todas las categorias, en el Reconquista y Teatro Campoamor? o el Auditorio Principe de Asturias?, no estoy segura.
    BESINOS Y FELIZ DESCANSO.♥

    ResponderEliminar
  79. jajajjajaja me parto con pilu

    ATENCIÓN
    si alguien no ha leído todas mis parrafadas que se las ahorre y pase directamente AQUÍ ARRIBA A LA PILU

    besu asquerosu

    jajajjajaja pilu dixit

    tengo que salirme otra vez
    mari, luego te leo

    ResponderEliminar
  80. maltissa
    con pol me pasa una cosa mu rara
    cuando acrata suele ver gayses por todos los laos
    y vostros también alguno
    y luego resulta que son
    de verdad que yo no lo veo muchas veces hasta que me dicen
    de pol pensé que lo era
    luego pensé que era bisexual
    ayer lo pensé todavía más
    ya que igual que juntaban al martes con el trece pa las nocheviejas
    creo que juntaron al pol con el miguel pa lo del gh
    igual que han el año pasado tuvo la suerte de encontrar aritz
    el que disfrutaba de las personas
    qué mal hizo y qué daño más grande a la libertad de la que tanto presumía
    y tal vez por eso recuerdo que alguna alusión muy insinuante le hizo por encima el jorje jajajá a su hermano en plató y éste me suena que no fue contundente en la respuesta

    no tengo ni idea
    basta que lo haya dicho por primera vez en mi vida para que no sea así
    de hecho, cuando miguel dice que su familia no lo sabe lo suyo yo le creo
    por qué no va a ser así
    pues más o menos


    cuando digo salirme no estaréis pensando que estoy ida que se me va la olla que estoy enferma que toi locaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooo

    BINSERGUENCHAS más que BINSERGHUENCHAS

    otra vez me retiro sin leerte mari
    verás luego
    cuando anochezca 00
    toda mi concentración pa ti solica

    ResponderEliminar
  81. Katu

    Estoy desinflada por culpa de que no soporto que JJ sea tan frio y grosero con los que expulsan de Güadalix, vienen con una carga ya de la Casa, nerviosos, cotrariaos, sopesando en que como les tratarán en la entrevista que les espera, que les preguntarán, quien les estará esperando? qué vídeos me pondrán, que se veria de mi relación con tal y con cual, infinidad de preguntas, al llegar encontrarse con un Presentdor, que según vea, lo ridiculiza, se ríe, o le hacen una entrevista fuera de tono, sin pararse a pensar ni por un momento en el estado de ánimo en el que se encuentra, y no solo éso sinó que tambien se mete con los familiares, es humillante al estilo de Sálvame y el de Luxe, con ese cinismo que le caracteriza.
    Gracias Katu, no tengo problemas de ningún tipo, bueno, me riñen un poco porque no les gusta GH. a ninguno de los tres, se meten conmigo -dejarme en paz, que yo no me meto con lo vuestro- hala coñe, dejarme tranquila jajajajaja, me quedo un poco traspuesta pensando, pero ya sabes a mi bola Carola. BESIS ♥♥♥
    No hay nada más,

    ResponderEliminar
  82. Tranki Katu..
    Por hoy ya vale.
    Buenas noches a todas.
    Total no me vas a dar la razon ..jeje
    Kata que tf tienes mas pijo..
    Piluca gracias por ser tan buena.

    ResponderEliminar
  83. Estaba yo en el 24horas, y vengo Roque me estoy poniendo mala con Clara y os cuento:

    Parece que Alan sigue en La Cocina, està claro que se le da la cocina y no se da las importancias de los anteriores cocineros, pero claro Clara se ha colado de nuevo, y han odia hacer la cena y ya le ha echado a Alan de La Cocina. Iban a hacer arroz Alan h puesto la olla al fuego para me imagino hacer arroz hervido e pilad de toda la vida pues no ella se ha empeñado ir el buen trozo tiene Ud ser con sofrito y caldoso eso sí con todos los dientes que ajo que ha partido se quedan sin ajos en dos días, empeñada en que primero el sofrito y luego rehogar el arroz, pues que sepa he tiene razòn Alan se puede perfectamente cocer el arroz solo colarlo para que irse al dente como la pasta y luego hacer un sofrito y freírlo y UEFA de lujo sino que le digan a mí Katu que arroz tres delicias le he hecho con champiñones tortill y jamón rojo y lo he hecho como dice Alain., más sano, eso sí la paella ya hablamos de otra cosa, pero ella siempre tiene ir mandar cual sargento de caballería, que yo sepa a todos les ha gustado más el arroz de Alan que la argamasa de arroz caldoso que han hecho ellos.

    ResponderEliminar
  84. Mariman Joia...

    No te metas conmigo que tu hijo se ha comprado uno igual, estoy con niña con zapatos nuevos. Es mi regalo atrasado de cumple y el que viene de olentzero papa Noel los reyes magos aniversario y algo más que se me pase por mi cabecita loca.

    ResponderEliminar
  85. Bueno y como veis sigo teniendo problemas con mi querido corrector. Pierrenodoyuna

    ResponderEliminar
  86. Voy a seguir con el 24 horas no creo que mucho rato porque hoy la fiesta es un karaoke

    ResponderEliminar
  87. Jo Mariman, que bien sintetizas... has dicho lo mismo que pienso yo pero muy clarito y si tochos farragosos como los mios....

    quiero añadir una cosa a lo que comenta Maltissa sobre que Pol no ha dicho claramente que no le atraigan los chicos también y es que su hermano, tampoco lo dijo claramente. Los hetero suelen dejar muy claro esas cosas... por prejuicios o por lo que sea pero enseguida lo aclaran (vease Suso, por ejemplo)

    A Adara lo que le molesta es que Pol no de la cara por ella en publico cuando la atacan. Eso es lo que realmente le duele a la chica. No le vale un "te quiero", lo que realmente quiere es que se lo demuestren con hechos, que se refuerce eso de una manera general y no solo en privado...

    Y yo sigo pensando que Adara se ha mostrado más generosa con Pol que al revés, ella se ha jugado su concurso... ayer, las nominaciones en positivo se hicieron para Adara... Si el programa estuviera con ella no la habrían puesto en ese brete... hiciera lo que hiciese se la iba a criticar...

    Y Barbara no le ha afeado ni le ha pedido explicaciones a su amiga en ningún momento... Y que no os despiste mi defensa hacia Adara pero, mi voto hoy por hoy es para Barbara. Aunque Adara me gustó más ayer, no plegandose al chumineo que planteaba el programa con el vis a vis... al igual que Meritxell

    ResponderEliminar
  88. Ah no que están dando el comisario Brunetti que me encanta.

    ResponderEliminar
  89. Katu, no había visto el mensaje donde dices lo del hermano de Pol... yo noté lo mismo... no fue contundente y puso cara de circunstancias....

    por muy abierto que sea Pol ciertos tocamientos hoy en dia no están muy asumidos entre los heteros... no nos engañemos... lo mismo el que tiene que salir del armario realmente es Pol y no Miguel que ese salió del armario hace mucho tiempo...

    Y si es verdad que su madre se está enterando de que su hijo es gay por TV, es para darle una colleja bien grande... es querer muy poco a su familia...

    ResponderEliminar
  90. Yucca...

    No se lo cree ni el Katu es que es muy crédula a ver un pueblo como O'grove como cualquier pueblo pequeño, todos se conocen, y suelta que sus amigas no le presentan a sus novios para que no se los quite, y sus padre que viven encerrados y ciegos, anda que no estamos en el siglo pasado, y si por un casual fuera verdad no les quiere poco les quiere mal, si lo cuenta en ese programa de televisión,para que sus padres queden en ridículo máximo.

    ResponderEliminar
  91. Yucca no te creas el rollo innocente de Pol.

    Kata siiiii. El Chico va con dos moviles a la vez, se dedica A la fibra optica,y curra desaforadamente.
    Y la verdad creo que lo necesitaba.

    ResponderEliminar
  92. Chicas, pasad un buen fin de semana. Yo voy a desconectar hasta el lunes, un beso enormeeee....

    ResponderEliminar
  93. Yucca

    Igualmente para ti y tus peques, no nos dirigimos ni un post, mepreta un montón verte tan animada, se te echó de menos, pero ahora felices por leerte, se te vé muy animada, felicidades.
    Un fuerte abrazo y ue te diviertas, aprovecha hasta el más minimo detalle.Besos y buenas noches ♥

    ResponderEliminar
  94. Piluca,
    Que cariñosa eres... Y yo siempre con prisa... Cuidate!! Nos hablamos el lunes. Aunque no escriba os leeré.
    Me caigo de sueño y mañana madrugar...
    Muxus!! Besines!!

    ResponderEliminar
  95. buenos días :))

    MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    SI ESCRIBES ALGO ESPERA
    QUE TAMOS A PUNTO DE ESTRENAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  96. yaaaaaaaaaaaaaa mari

    GRACIAS A SUPERTI :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6