jueves, 6 de octubre de 2016

EL POLÍGRAFO

    El capítulo de las dos nuevas nos los vamos a saltar. Mañana ya nos dirá Jorge Javier quién se queda y quién se va y cómo van a seguir de enamorados los unos contra los otros.

Los musgos son los vegetales 
más representativos de las Briófitas.
 Son plantas muy simples,
 sin vasos conductores,
 ni flores, ni frutos
 que viven en medios muy húmedos
 y sombríos
 pero resistiendo bien los momentos de sequía.

      ¿Han visto alguna vez un polígrafo? Aquí les mostramos uno, con resultados bastantes fiables, teniendo en cuenta que, por el momento, lo único que sabemos con certeza es que a Pol le han pilllado todos esos aires de cumbres borrascosas en el mismísimo centro de un incontrolable tornado y sufre de simbióticas musgosidades en las alturas más inhóspitas y vírgenes de su perfección genética. 

     Desconocemos por el momento de dónde le vienen las humedades...

 



keep calm & hay numeritos para todos



cuidaooooo!!

puedes 
ser 
el/la/lo
siguiente!!!!!!
y lo sabes..


12 comentarios:

  1. del instagram de dashingpol, hermano de pol -hace 14 horas-6 de octubre de 2016, 4:41

    ¡Hola a todos!

    Me paso por aquí para pensar en voz alta, aportar mi punto de vista e intentar arrojar un poco de luz en esta edición tan rocambolesca.
    Contrariamente a la primera impresión que suele dar, Pol es un buenazo y una persona inocente como él solo. Creo que ya somos muchos los espectadores que nos hemos percatado de que su verdadera personalidad dista mucho de la figura de tete chulo y pasota que dio los primeros días.
    Pol y Adara se gustan. Se gustan mucho. Pero ambos saben que esa relación dentro de la casa es perjudicial para los dos, pues genera muchos más malos momentos que buenos. Ambos intentan distanciarse el uno del otro. El "te juro que esta vez ya acabó" se ha convertido en un mantra que ambos repiten para intentar autoconvencerse.
    Le ha llovido mucho a Pol por posicionarse detrás de Bea, pero como dije ayer en el 48h, yo pude leer sus intenciones a la perfección. Mi hermano dio otro propósito a los posicionamientos, y colocándose detrás de Bea no quiso mandar un mensaje de preferencia; el mensaje era: "Poniendome detrás de Bea, quiero explicitar a la casa, a Adara y sobretodo a mí mismo que nuestra relación ha terminado. Ya no hay marcha atrás". Francamente, fue un gesto muy feo, y Pol lo sabe, pero precisamente por eso lo hizo. Creyó que teniendo un gesto tan radical conseguiría, al fin, poner punto final a esta relación y liberar a ambos de los grilletes que los mantienen unidos. Fue un gesto similar a dejarle la pulsera encima de la cama. Un "ya que veo que soy incapaz de separarme yo, intentaré ponertelo fácil para que lo hagas tú". Pero ni siquiera eso funcionó... Por mucho que ambos sepan que unirse sólo va a darles dolores de cabeza, siempre acaban volviendo irremediablemente.

    Pol puede caer mejor o peor, puede ser catalogado de buen o mal concursante, pero está siendo sincero consigo mismo en todo momento, a pesar de que eso le genere una situación de tensión constante en la casa. Pol es así. Y su sinceridad quedó demostrada con la "marcha" de Adara. Le dio su caja. Y su cara al ver que no iba a volver lo dijo todo.
    No montó drama, no quiso llorar y aguantó las ganas, pero sus ojos lo decían todo.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes

    Katu♥

    Qué gracia me hace vernos a todos con nuestras gafas,una ida estupenda,como tódo lo túyo.

    Despues de leer los escrito por el hermano de Pol,quiero hacerme a la idea de que Pol puede ser como su hermano dice,pero es que dentro de la Casa su comportamiento es bien distinto,no dudo que fuera así,pero es que cuando se entra a concursar por el ambiente o por como se van desarrollando los hechos o por lo que los puedan inducir los de "arriba"pues sencillamente yo lo juzgo por lo que veo,puedo decir que será,lo que será.pero no me acaba de gustar,lo siento,no me aclaro,mejor dicho,que me dá pereza profundizar,porque creo que ninguna/o no son tales como en realidad son,empeñándose en darnos una imagen equivocada,que vale para juzgarlos negativamente,cuando en la vida real son incapaces de alborotar,insultar o irse de las manos,sospecho que la vida de cautiverio,hambre,pruebas,tareas más que no se conocen de nada,les crea una tensión que les hace cambiar el chip por completo,estoy verdaderamente fuera de combate viendo a Beatriz y Adara dentro de la otra casa,cambiadas totalmente,si hoy volvieran y de verlas así tan amigablemente,los maxipanda les vá a dar un parraque.Parece que al entrar a concursar entran con ideas preconcebidas que los seguidores opinamos sobre falso,lo or de todo es que si está teledirigidos,que suele resultar un fracaso y u prejuicio para algunos,rteniendo en cuenta que si tienen un preferido hará los pisibles para que se le vean las virtudes y nunca los defectos,ahora sí mostrarnos los defectos de los demás,enfocando más ó menos según el qué,cómo y cuando,a pues llegando a pesar así,se dá uno cuenta que tódo es una farsa,circo y mentira,dando la razón a lo que con múcho sentido del humor,nos damos en llamar¡¡¡¡¡frikis!!!!!.FELIZ TARDE.♥♥♥

    PD.El Poligrafo a Vasilé,olé y olé.

    ResponderEliminar
  3. ...la hora del refrigerio de los Concursantes,desconectar el 24,acaba una de comer y le dán...ganas de tomar una menta poleo,por lo del mal estómago...me pregunto si es para las pitas o para éllos,y se lo cómen oyeeee,menudo es pasar hambre,creo ni con ésas me comeria ése... engrudo,de qué??????

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    parece que, a raiz del último programa, van a conseguir deshacer la historia entre el grupo grande y el pequeñito. Eso está bien porque así surgiran nuevas tramas.
    Katu, al final no te comenté el post anterior sobre Barbara. Aunque te imaginarás que no estoy muy de acuerdo pero he de confesar que casi casi, me haces cambiar de opinión por lo bien escrito que estaba. Pero yo no veo a Barbara tan maligna y tan manipuladora. En esa casa hay otros peores en mi opinión aunque puede que más astutos. Uno de ellos es Miguel y el otro Fernando. Meritxell se ha destapado también bastante insoportable con esa vocecilla.

    Y sobre POL no creo que sea tan inocente como aparenta. Creo que piensa mucho en lo de fuera, es uno de los que más lo piensan junto a Miguel y Clara. Además le viene bien para lo suyo, cuanto más famosete sea mejor para los combates me imagino. Por eso es tan ambiguo, el posicionamiento con BEA sabía perfectamente que sería polémico... Y cuando le dijo a Adara lo de amigos de noche y cada uno por su lado de día, ya dejó claras sus intenciones con esto...

    Sobre las dos nuevas me da igual quien se quede. No me gustan mucho a priori. Pero a Rebeca deberían darle un toque porque está largando muchas cosas del exterior.

    Y me da la impresión que a partir de ahora Clarita va a dar mucho que hablar.

    A ver qué tal la gala. Intentaré pasarme por Ácrata!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo Clara ha confesado a Fernando que siente algo por él

    ResponderEliminar
  6. Yucca
    Buenas noches
    La culpa de todo ésto la tiene Fernando,se arrimó a ella para no salir nominado porque la ve fuerte,ahora mira que ella se pirrió por él,es lo que tiene jugar con fuego,ahora tendrá que apechugar con su novia a ver como vió o vé estas confianzas que de amigos solamente no parecian,desde luego yo con un amigo no haria lo que hacia ella,sabiendo que tenia novia.

    ResponderEliminar
  7. Piluca, yo creo que andan buscando videos... me huele muy raro... ¡¿quien se puede enamorar de Fernando?? ;-) vaya joyita!

    ResponderEliminar
  8. Nos vemos luego en Ácrata, Pilu... voy a cenar que ha llegado Yucco...

    ResponderEliminar
  9. Pi-to-pol???? Eres una crack y lo sabes :)))
    Ni Pol me cae bien, ni su hermano tampoco, aunque parezca que tiene más hervor
    Pienso como Yucca, está pendiente de lo que pasará fuera, a la Hulk le pasa lo mismo, piensan que tienen miles de seguidores y todo y que el puto amo, le sigue y le está defendiendo jajajajajajajajaja, que tonto es

    Piluca, la novia del rubio, saldrá por patas en nada y más como dice Yucca, que ha dicho que quiere carpeta, amos amos, vomitivo ver a estos dos liaos

    ResponderEliminar
  10. Yucca y Sale-Sale y Yucca

    habia ya marchao pa Acrata y no os leí,que pena,par ahaberos contestao,a Yucca que buen provecho con su Yucco, a Sale que Fernando es un chuleta redomao,me gustaba,por éso las apariencias múcho engañan,múcha fachá pero por dentro nada de nada.Pues que ya es tardísimo,pero siempre que marcho de Acrata vengo a visitar a Katu,dejo los nominados.

    Bárbara

    Adara

    Fernando

    Feliz Viernes deseandoos un feliz descanso.Tamañana,ahora me toca mimir con Kika,jajajaja es mas bruja yq vé movimiento,que recojo el agua,la pasmina y me calzo las zapatillas y se bajo de aqui del a lado del teclao,Saleeeeee omo sé que adoras a los gatinos te lo dkigo,a mi meencantan.Adiosssssssss.))):)):)):)y para Katuuuuuu♥

    ResponderEliminar
  11. Pido disculpas la nominada es Montse y no Fernando.Perdón.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes
    Viendo el 24 horas,como doy múcha importancia a la cocina,menús,recetas,etc.no puedo por menos que comentar la manera de alimentarse en Gh.ayer engrudo y hoy engrudo otras vez,muy variado jajajaja,ayer de arroz y...hoy de spaquetis,Dios que revoltura,pues apagao el 24. Feliz tarde.)):)):)):) PD.El Chef Fernando, ni idea.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6