domingo, 2 de octubre de 2016

buenoooooooooooooossssssssss díaaaaaaaaassssssssssssss

     Montse está agachada debajo de la mesa a la entrada del baño. Mientras los de alrededor hablan aparece NARANJITA LA LÍA asomando por la puerta y nada más entrar, Montse le pega un susto con grito incluído: buenosssssssssssssssss díaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss

https://mobile.twitter.com/mismimos/status/782164032027590656/video/1
      NARANJITA LA LÍA reacciona dándole un PEDAZO HOSTIÓN que muchos presos en el pabellón de los peligrosos quisieran para defenderse de un navajazo.  Imágenes aquí arriba, con el enlace que nos trajo maltissa para que lo veáis IN SITU ACOJONAOS PERDÍOS

nomineitor exprimidor en peligro de extinción
   

     Esta entrada tiene un sentido importante en lo que llevamos de gh. No se trata de información sino de SOSPECHEISION AGUDEISION. Hay una naranjota por ahí suelta que  oculta su identidad y dice que anda muy liada esta semana y creemos que está DISEÑANDO el traje del presentador para la próxima gala ante el peligro inminente que acecha cuando, imaginad, por diors, qué gustazo, esa NARANJITA LA LÍA se reencuentre en el  PLATÓS con el valiente que le NOMINÓ COMO QUE NO LE NOMINABA PERO QUE LE NOMINÓ BIEN NOMINADA DESDE LA DISTANCIA, y hablando de distancias, en las distancias cortas hay uno que más vale que tome precauciones... y nuestra traidora lo sabe!!











MOLESKINE DE LA GALLINA
 quien encuentre a la naranjota 
que la ate de arriba a abajo 
y de izquierda a derecha

jorjejáaaaaaaaaaaaa
acuérdateeeeeeeeeeeeeee
cuando salga la naranjita tú ya sabes
le dises así mismico
buennnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaasssssss nocheeeeeeeeeesssssssss
oyess
y con un poco de puntería
vuelve la mercheditas


edzmundita




SORPACHO DE URGENCHIAAAAAAAA

marimansita de la e
la EIKRI osea tía en plan luego todas con las CHUPERCOOL osea en plan a las dies o asín

meiriminí
jota kittu
yukkei
seili piuti eimi
keiti
lovely piliu

piliu
zzzz
meiltti
eikri


eikri jo tía convokeision*

toda la COLESIÓN CHUPERCOOL é MADE IN EIKRI


_________________________________________________
*"Tía, osea, estoy en plan: somos unos PUTOS FRIKYS por estar viendo esto." .-eikri dixipixi
osá la CRATITA LA LÍA dixit 


36 comentarios:

  1. desde luego no es lo mismo una bronca que una broma
    a mí me dan ese buenos días con ese peaso grito y peaso susto y el grito que pego yo antes del infarto se escucha en todas las provincias los países y continentes colindantes pero de ahí a NOKEAR al contrario

    si montse hubiera querido, con sólo entrar en el confe seguramente hubieran tenido que expulsar a la naranjita, porque los límites de la convivencia son clarísimos en cuanto a la parte física, en la que rotundamente está prohibido el mínimo contacto

    hubiera sido muy PEDAZOCABRONAZA si va al super con esas monsergas

    la reacción de NARANjita dice mucho pero igual que decían los comentarios GALGEROS del arquitecto

    TODO ES RELATIVO
    y con esto más que nunca

    pero en esa RELATIVIDAD cabe PREGUNTARNOS
    si reacciona así ADARA o BARBARA ante cualquiera de ellos y sobre todo ANTE LA MISMA NARANJITA van a pedir LA EXPULSIÓN DE INMEDIATO AL CONFESINARIO, pero como dice JORGE JAVIER EL FLAMANTE PRESENTADOR DE GH HASTA EL JUEVES EN ESPERA DE CONTESIMIENTOS, si su abuela tuviera cojones pos eso

    ResponderEliminar
  2. Si llega a ser Adara le montan un consejo de guerra, por supuesto. Y si Montse reacciona de otra manera se podía haber liado una buena. No digo ya que hubiera ido al confe a quejarse sino que se hubiera quedado in albis, con la mano en la mejilla doliéndose, atónita como me quedé yo. Imaginaos el momento. Supongo que de ser así Bea hubiera pedido perdón de inmediato, abrazándola y lamentando su impulsividad. Quiero pensar eso y quiero pensar que si después de darle el hostión se queda tan ancha y sigue su camino como si nada, será precisamente porque ve que Montse se ríe. Que yo creo que es por no llorar porque tuvo que ponerde hielo.

    ResponderEliminar
  3. Si llega ser Adara maltissa igual le forman un consejo de guerra.

    Se tuvo que poner hielo? Es que fue un gancho de derecha en toda regla, y que conste que que te metan un susto es muy pero que muy desagradable, pero meter le ese puñetazo demuestra el carácter de naranjita.

    ResponderEliminar
  4. No liarsus en devanciones evanescentes ni etereas.
    La montse-Marulos'girl se estaba buscando media hostia.
    Si me dejan a mi,entera y verdadera.
    Ainsssss que plaser empezar con katchaps..
    Me meo toa.

    ResponderEliminar
  5. "Poblema"de mates pongo...
    Semos tres millones de descerabraos que vemos tele inco sin votar ni na.
    Ni ostias.
    Y andenpues pos dicen unos enteraos de los internetes que si tongo, que si jamones, que si hostias...
    Pero nosotros somos tres millones, y vusotros cuantos sous????
    Menga menga con los maracotones....ll



    ResponderEliminar
  6. aquí CONTROL CONTROL
    el ANÓNIMO que se identifique
    y que saque tó lo que lleva en los bolchillos

    ResponderEliminar
  7. Si SOY yo.
    Yo ya he heho la cuenta.
    No llegamos a mil o dos mil escuernados.
    Y si, Tito Vasile lo sabe.
    Como julio iglesias.
    Lo sabe.

    ResponderEliminar
  8. jorjeeejavieeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    un anónimo nos tá llamando MARICOTONES

    NOMÍNALO JOJITO

    ResponderEliminar
  9. Katu
    Menúda manovuelta que le pegó a Montse esta cria,fué una reación de autodefensa,menudas como se las gasta,a lo mejor luego se disculparon,como me hubiese gustado verlo en directo,con sus respectivos comentarios.Muy simpatica Entrada,la composición del cuerpo ése con JJ,como anillo al dedo. Están con la prueba,menudo aburrimiento.Feliz tarde del Domingo.♥


    ...jajajaja,"maricotones"voy pal diccionario,pal túyo digo,besis Katu.

    ResponderEliminar
  10. Y digo yo Katiuska.
    Porque no nos defiendes los normales?
    Osea a mayoria?
    El otro dia Maltissa nombro un blog pasional-dolnde los hayaque lo mismo se caga en el gato y en Mercedes,como que se compra un jamon y lo sortea.
    Lo mismo pide votar que no votar,To regao de dimes y diretes y recetas de quien no tiene puta idea de comer..
    To mucho aroma de nuevos ricos de barrio.

    Amos anda,Andeve.
    A mi,que tos nos hemos visto en bragas
    Dejarme ya de pastores de sectas.
    Hasta el chirri acabe.
    Y si,soy Mariman.

    ResponderEliminar
  11. anónimo
    pera
    que saco la caluladora
    tikitiki tikitiki
    aver aver
    pos tás atascao en la era del abuelete
    nosotros semos del enrique iglechias
    y lo chabemos♥♥
    tú es que vas al yutube a ver LAGÜENDOLÍN y ahí están los mil que dises
    pero nosotros vamos a ver al BAILANDO IGLESIAS y semos MIL SEISCIENTOS MILLONES
    como te abramos un change tenteras

    ResponderEliminar
  12. es que todavía no hemos leído esa parte de la MALTICHITA
    paluego
    y te digo
    que tenemos que ir a ver qué la pasaooooooo a la cratita
    que tá asín en plan osea que no se puede de aguantá
    si alguien quiere GAFITIS ROSIS PA ESTA NOSHE que se apunte aquí mismo mismamente:
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

    ResponderEliminar
  13. que me había liao por aquí al veros y resulta que acrata ya está en plena producción ANTIFRIKISMO INSOLACIÓN jajaja y os ha puesto ya las gafas a tí, pilu y a maltissa

    no había comentarios cuando me he ido a poner las gafas rosas a la edzmundita

    VES ACRATAAAAAAA CÓMO HASÍA FALTA POTESIÓN VISUAL pa este gh pa los DESLUMBRES :))

    luego vengo, que me falta por leer de la entrada anterior
    eso que dices no he leído, mariman


    ResponderEliminar
  14. ah que no se me olvide
    maltissa, está claro que sigue con su cabreo mientras montse se descojona y también supongo que si se lo toma con ALUCINAMIENTO IMPRESIÓN TOTAL SORPRENDIDA Y PARA NADA DE GRACIA, la naranjita hubiera reaccionado como dices

    y bueno, chicas, también la reacción de la naranjita se puede tomar por todo lo contrario a lo que parece, que igual que no entendemos muchos un ataque así igual se trate de un mecanismo de defensa adquirido por otro tipo de circunstancias, por qué no

    lo que no hay que hacer es sacar las cosas de contexto

    por mucho que intento ver a LA YLENIA CHONI en BEA no lo consigo

    veo a LABRADOR NARANJITO CON PULPA 100%

    ResponderEliminar
  15. Mariman...

    "Oh anónima lia", aver aver que te pasa con me, que si, que la Monste tiene tela con el sustito y si estaba avisada más, que se lo merezca igual, que se te puede escapar un grito con empujón vale, pero ese gancho aunque te apetezca no lo das, por más que se lo merezca, que encima va de chula, que ya te había avisado en fin, que para echarla como.piden los talibanes pues para nada, que como esto siga así se quedan sin concursantes. Que la gente está muy mal.

    ResponderEliminar
  16. Pedazo hostión!!!! Mare mía, no es normal lo de la naranjita, porque ante un susto así, te da por chillar, no por pegar y tampoco es normal lo de Montse, juer, me ha dejao alucinada la Montse también O_O
    Veremos que como están con la audiencia así así, son capaces ya que hoy no hay sorpasso de decir que la expulsan y después dirán que lo dejan para el martes
    Lo que está claro es que el padrino levantará los tlfns otra vez, si la cosa está para otra

    ResponderEliminar
  17. Nomineitor exprimidor en peligro de extinción jajajajajajajajaa, eres GENITAL tia

    ResponderEliminar
  18. Hola¡
    Buenas tardes
    Te dejé un post donde Cratita,ahora tambien aquí.Estoy con el 24 horas,no hay nada que ver en la Tele,más que futbol y chorradas,T5 ni lo pongo,hay más canales,pero algunos los veo con dificultad,prfiero el Ordenador,me entretiene el doble sin ninguna duda.El 24 están de capa caída,ayer húbo sesión de bíboras y bíboros,ahora anda Pol llevando a recostinas a Merixell,a rey muerto rey puesto,lo de Adara una pamema,ay¡ con el Pol,que buena pieza es.
    Espero leerte,ya te lo dije en el Saloncito y feliz tarde soleada,fria del Domingo.Besines.)):))

    ResponderEliminar
  19. Saleeeeeeeee,que no púse pá quiera el post anterior,patí.♥

    ResponderEliminar
  20. SALEEEEEEEEEEE qué ilu verte :)) jajajajja tas fijaoooooo la EICRI le ha puesto las gafas al LOLOLO Y a la MINISALITA tamién JAJAJJA

    ResponderEliminar
  21. Katuuuuuuuuuuuu

    ...ti como!!!!!!!! jajajajajaja,mira que idea tuviste de poner gafas a todas/os,Mafalda está preciosa,pobre.La Anónima-tigresina?jajajajajaja,el Lilo que risa y tuuuuu?te suple Edmundita vaya abuso,me troncho contigo,yes simpática a rabiar.

    ResponderEliminar
  22. las GAFAS las ha PUESTO ACRATA pilu
    yo sólo hago la CONVOKEISIONS PILU
    pa que queden para la posteridad que MENCANTANNNNNNNNNNNNN
    la imagen tuya he recortado por si quieres que se te vena bien las gafas en el avatar pequeñico, que sé que igual te gustaría :))

    ResponderEliminar
  23. Katu
    Entré en Acrata y leí tu aviso,múchas gracias,yá estoy en el avatar nuevo,me estoy riendo lo que nos está escrito jajajajasjaja,sois la fostia!!!!!!!!! uyyyy que guapa está Yucca.

    ResponderEliminar
  24. ....ya sé que la idea fué de Acrata,pero tú siempre poniendo tu granito de arena♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. osea pilu estás total que lo sepas tía
    empieza el resumen en la divinity
    el de ayer fue lo más SUPER IMPORTANTE tías
    y el de hoy tamién
    luego nos vemos en la EICRI :))

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajajaajjajajaaa estais guapisimas todas
    Nos vemos en la eicri tia

    ResponderEliminar
  27. jajajajajajaja,por favor traducir...eicri?jo tias como sois,la taquigrafia mejor tias,

    ResponderEliminar
  28. eikri es la cratita la lía en pijoinglish pilu:))

    ResponderEliminar
  29. Anonimalia-sin su portatil que esta ingresao por apandicitis severa y lo estan formateando.
    Leona de Leon bien guapa con gafasss acrata'fashion week friki word .
    Que bueno,que salgo por Adara.
    Que nos hemos venido a un hotel con balneario y ando muy en remojo.
    Pero os leo...
    Toma toma que toma corte ingles hasta las ingles.
    Ala ahora los putos acertijos de los anonimos/as
    Que no,que la clave de Mariman se quedo en mi portatil.
    Joerrrr.
    Jo tias que pijas estaissss osea.

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes

    Esperando por el postre,como no llega,pues traigo un apritivo,decir que la que tiene que salir es Bea,hay que castigar la altaneria y la vulgaridad,no hace más que chillar,criticar,babosear con Rodrigo,salir nominado Pol,por cínico,hupócrita y a ver si le dan unas clases de saber comportarse en la mesa,me recuerda a la Estéban,comiendo a dos carrillos,hablando con la boca llena y viéndosele tóa la molienda,la proxima expulsión Beatriz y par la otra posterior Pol,y así sucesivamente se vaya desintegrando ése grupo "maxi"que se van a comer con patatas fritas el ser tan abusones,pues están haciendo ganadoras a Bárbara y Adara,se repite la misma historia que en anteriores ediciones,extrañándome que no se dén cuenta,Miguel el primero,pues ya tenemos futuras ganadoras,Adara si tenia en mente la carpeta,pues la no carpeta tambien está dando sus frutos.Si sabeis algo de cuando es el dia de expulsioón decirmelo,pues algo leí por aqui que seria el Martes,creo que el Jueves hay futbol y será ése el motivo.El Debate de ayer fué decisivo para saber de donde vienen las maneras de Beatriz conociendo a su madre.La presencia de Candelas en Plató me pregunto para que los llevan,quizás como pieza de Museo o algún componente de un Zoó,no acabo de entenderlo,por mas que se esforzaba Candelas levantando la mano para tomar parte,es vergonzoso,hasta me atrevo a decir que humillante,me molestó bastante la presencia de Ylenia,es intolerable de maleducada y grosera,la peluca pensaria que era Carnaval,¡¡¡horrible!!!.Feliz tarde y un abrazo amigas/os.)):)):)).PD.eL 24 vá de corrillitos y sermones varios.Muakkkkka

    ResponderEliminar
  31. Marimán
    Nada de Anónimo
    Ya te ví al enviar el aperitivo,aterrecia mirando a ver si me ponias el postre,y ahora lo veo. Qué maravilla estar en un Balneario,por ahí sé que hay varios,como en Galicia,Asturias y por aquí en Liérganes y Puente Viesgo,muy bueno para descansar y tratar dolencias de los huesos que es mi caso.Espero que lo aproveches al máximo y que cargues las pilas,que vengas con fuerzas para que nos deleites con tus "versos"jajajajaja,sabes se te echa en falta.Te deseo una feliz tarde y a disfrutar de lo lindo.Un abrazo pa mi Marimán de León.Muakka.PD.Tengo que quitar el sonido porque esta Beatriz me aturde,que plasta es,coñe.

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes...

    Piluca...

    Lo que yo entendí (que puede ser que entendiera mal) es que el martes se quedan solo dos nominadas las de los tantos por cíentos más altos, y hasta el jueves será duelo de dos, entrarán dos nuevos concursantes y entre ellos dos, el jueves el público decidirá quien se queda definitivamente, la decisión creo que entendí que será por la app. Y también he leído no se por donde que mañana darán la "bofetada_gancho de derecha" de naranjita a Montse. Ahora bien no lo aseguro, porqué me dormí e igual al final dijeron otra cosa, y el martes es la expulsión.

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes

    Kata<

    Como siempre no me fallas,gracias,mira que tienen ganas de joer la marrana con tantos cambios,que expulse a Betriz ya,de segudas a Pol,Merixell está hor mismo discutiendo con Bárbara,no sé por qué Básrbara gastará tanta saliva pá ná,porque para encima se rien de ella y la rebaten entódo,no ves a Fernando y Clara cogiendo puntos,para saltar en cualquier momento como bíboras,ahhhhhhh!!!ya está aramada,no te lo decía yooooo,son tremendos.Entré en Mismimos de ahi a Casandra donde ponen el vídeo entero de la manuvuelta de Beatriz a Montse,sinceramente no veo mala intención,sinó una reaccion un tanto violenta por el susto,que la cogió muy desprevenida,pero veremos que tallá cogen y cómo lo analizan.Ayer intenté a ultima hora desde Acrata dedcir que habia barrio,y mandé el post y se me quedó la pantalla en blanco un cierto tiempo,por dos veces,nunca me habia pasado igual se fué pá otro lao,que no sé como se llama,a ver si lo vé Acrata y me saca de dudas,no se lo dije en su salón para no importunarla.Voy para el 24.Feliz tarde un besito para Lilo,que con las gafas está de cine,precioso,es que es precioso pá comelu enteru.Muxus guapa.

    ResponderEliminar
  34. hola :))
    parece que no ha pasado mucho o qué
    no he visto nada a ver si en un ratico me pongo al día
    kata, pilu, yo entendí, pero vamos, al principio, que mañana hay expulsión y que entran dos, no sé más

    hoy me ha pasado una anécdota que me ha recordado a sense :))
    sense, estarás bien supongo, no he ha enganchado el gh o qué
    luego vengo

    mariman qué envidiaaaaaaaaaaaaaaa que lo pases CHUPERCOOL jeje, un besico

    ResponderEliminar
  35. Jota Katu...

    Mañana no echan a nadie tesoro, mañana de las cuatro nominadas dos se descartan las que menos porcentaje tengan, hasta el jueves duelo de las dos que queden, creo que cada día llaman menos, si solo dejan a Adarga y Nea no diversifican voto, y así puede que consigan, que llamen las carpeteras de uno y otro bando.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6