martes, 22 de abril de 2014

SHOKO PERSONAL TRAINERS

     Mientras preparamos la siguiente entrada sobre plátanos, prisas, pezones, tejados traicioneros, amores que matan y morbos-morbos varios (que eso es lo que les joe), os dejamos este consejo de nuestros entrenadores personales.

     Si Telecinco tiene a Cristina Soria, nosotros contamos con la inestimable colaboración de SHORTY y KODI  prestigiosos COACHES en su país de origen. Hoy nos traen el capítulo titulado 'Tenga humanos con responsabilidad' (título original  'A day in the life of every cat owner')

  En este entrenamiento Kodi y Shorty  nos muestra cómo se trabaja el ocio con responsabilidad,  no es bueno dejar a tu humano pasar muchas horas delante del ordenador. No hay que consentirles demasiado que luego se atontan..

     Esperamos que os guste.




 
 

8 comentarios:

  1. Que bueno los coaches y además que guapos, yo tengo un coache tambien que me hace lo mismo, por eso tengo que ver SV en el movil y en la cama, medio escondida jajajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer, va ganando en la votación el Nachete.
    Echemos a Vivi con V, ahora que se ha ido la B......parecia que iba a dar algun juego, pero rien de rien, asi al estilo frances del fumet del Nacho jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. ohhhh la sale tiene un COACH, claroooooo ahora entiendo lo de ver el campamentos en el armario t'acuerdas jajajajajjaja, pos saludos ar colega!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sisisisisisi y mi Coach se llama Kini y desde que vimos el campamento se llama CAKINITO jajajajaja y ademas es como el perro de Amador con el salvame, pero éste en MIAUUU con el AR , cuando ve a su colega Caquin jajajajaaa

    ResponderEliminar
  5. jajjajaj no me extraña que el pobre KINI se enfade si le has cambiao a CAKINITO, normal.


    que se vaya la VIVI, que si no o el ENORME o el MONTES tie que irse a la próxima y no creo que eso del PALAFITO sea pa to el POGAMETE.


    ResponderEliminar
  6. jajjajajaj RANGUITO MOHEDANO jajjajjajja es azul jajajjajja por los ojos sí jajjajaja

    ResponderEliminar
  7. la inspiración del ranguito es por los morritos del AMA en la imagen la nominasión
    que no sus fijáis chicas

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6