Se me ha olvidado escribir, no sé qué poner, he leído tanto sobre Omar y Paula y me da tanta rabia que acaparen la expulsión como si no hubiera dos nominados más, un torero que ha hecho méritos para ser votado y una diplomada que se cuelga de un gurrumino como una buscona pero como es diplomada se queda en señorita cansa que no deja de darse cuenta de que no es ella que no obtiene lo que quiere sino él que no se lo da. Pobrecita. A que nos da mucha pena lo tontuna que es y cómo un imbécil que no quiere que se le descuelgue y por el que se cambiarían millones en este país le da largas mientras la inviste de la decente muchacha que se restriega como una furcia sin darse cuenta.
Oh, perdón, he dicho furcia y buscona. Ah bueno, que hablaba de Paulita. Espera, no, que era sobre Yolanda. Anda, uy, qué fallo. No os suena terrible, no os parece una barbaridad que la libertad de una mujer para hacer lo que quiera sea recriminado mucho más en la parte femenina de la humanidad que la masculina. Después de cúanto tiempo, no quiero volver hasta aquellos primeros quince días sumando hacia atrás para saber que hace ya un mes, dos, los que sean, un tipo de Carabanchel y con pintas de macarra se encerraba en la ducha con una chavala con la que había iniciado una relación, de amor, de juego, de sexo, de conveniencia, de lo que sea, y salen de la ducha él mucho más relajado que ella, los dos con su parte de pareja sexuada y desde entonces en esa casa se ha jugado, se ha comido, se ha nominado, se ha expulsado, se ha reñido, se ha desayunado y se ha concursado y a estas alturas hay quien utiliza como arma de expulsión lo bajo que se puede caer como mujer siendo una buscona y una chupacámaras porque donde uno la ponía los otros la enfocaban. Y así, tan felices. La libertad del uno y la de la otra no valen para nada. Y aparece una ex novia doliente que se lo quita y encima tenemos que echarle en cara que además de buscona es chula por restregarle que está con su novio, perdón, ex novio, perdón hombre que se ha aprovechado de ella para hacer una especie de reclamo de gurrumina donde en vez de con dos tazas se apañó con mucho más arte con todo un equipo de redacción y una presentadora.
Y no sé por qué escribo esto, no me apetece defender a Paula, no me apetece defender a Omar, me apetece recordar que cuando uno vota tiene que votar en lo que cree, si uno quiere que se vaya Yolanda, con esa adorable mamá que sabe estar en plató porque su niña es una niña de bien, pues que vote a Yolanda, cojones, y si uno quiere votar al torero porque le sale de los cojones defender la raza taurina, la de verdad, la de los pitones y orejas en su sitio, pues que lo haga.
Qué sencillo, qué fácil, todo lo que hacen y hacen y venga dar vueltas con el a mí me parece y el a tí también, cargados de razones estamos todos. Ah sí, ahora lo recuerdo, no soporto que tenga que medirse a Paula con distinta calaña sexual que al resto de las mujeres, ella baila y mueve el culo, sólo busca la atención masculina, resulta que las parejas se rompen por culpa de rastreras como ella y leemos todo esto y nos parece que es así, que Alejandra sí puede ponerse un sujetador negro debajo de un jersey que sólo sirve para tapar los mocos cuando llora y con toda la espalda al descubierto y todo el sujetador negro al descubierto en hora álgida en la cumbre de la gala, no tiene nada de extraño un sujetador a una moda pegado, porque la moda sí, la moda para todas pero el meneo, el descaro y el incite para las busconas. Así como el potorrico de niña decente que luce Ale a punto de reventar en un minúsculo pantalón cuya talla va por dentro de la piel también en lo mejorcito de todas las cámaras a nuestras decencias, pero ella no provoca, ella es santa, ella es buena, ella tiene una tía que sonríe, pero la tía sonríe porque tiene que defenderle a ella, que es buena, que es santa y que no provoca, ojo, ojo ojo, que esto se estila también mucho... que... me encantó cómo iba vestida esa Alejandra... o más bien desvestida, lástima que me pille recordándola justo con el detector de busconas para mentalidades retrógradas, pobrecita Ale también y de ella pasemos para acabar a la que tiene pareja y se lleva todos los puntos de la mujer más sana y la más muy decente, a nadie le parece mal su relación de tonteo y amores juguetones que no tienen nada que ver ni con puteos, ni descaros, ni concursos, ni maletines, simplemente un inocente tonteo de niña buena con un hombre al que se le diferencia de un cojín de plumas sólo por sus testículos, anda, al fin y al cabo mira por dónde, testículos, pues dicen casualmente de Paulita que donde hay testículos hay objetivos mayúsculos, pero, bueno, no sé, claro claro, nada, que me estoy liando, nada nada, que sí, que son tan decentes, hablan tan bien y callan tan bien que para qué.
He leído y además después de leer he leído cómo se aplaudía con fervor la lectura de una chavala de veinte años que entró en un concurso y que como tal, se enrolló con un hombre sólo por concursar y mantuvo relaciones sexuales con él sólo por dinero y por concursar, muy dada a prostituirse por un maletín que parece que no está para el resto de los demás que no deben de concursar, y que luego llegó la chichonovia con todos sus derechos de llamar cualquiera y buscona a la no estipulada como la parienta en el código coñil y lo arregló todo dejando a la que se vende como una cualquiera sin objeto de trampolín para sus maquinaciones y es ahora cuando anda la muy sinvergüenza aprovechándose de aquellos polvos interesados para que no la olvidemos. Y pareciera que nadie más ha entrado en Guadalix a concursar. Esta imagen que he visto conforme leía tiene objetivamente hablando veinte años, una chavala que es así, que no se inhibe ni vive de la hipocresía, ni se plantea por qué un polvo rápido tiene distinta valoración para él que para ella. Cuando baila en las fiestas y mueve el culo en todas las direcciones le veo tan fácilmente esa diferencia y falta de hipocresía poniendo de ejemplo aquella Raki de la edición anterior, muy mona, tipo Alejandra, en las fiestas con ellos y el novio en casa y de repente la broma del bukerke ése o como se diga y allá que montó una con tal indignación que a ver qué se habían pensado que era ella, pues muy así, como la Ale con todos los movimientos pero muy decente, sin embargo si le hacen la broma a Paula, ella seguramente se les habría reído a la cara y les habría contestado sin ofenderse lo más mínimo que qué más quisieran ellos. Esa es la diferencia. Y ésa es Paula. Una mujer de verdad.
Leí la carta de su madre en el Confesionario del Hernández, un reprimido que me caía muy bien hasta hace muy poco, que cuenta todas las experiencias de Paula con sus amigos como si fuera sodoma y gomorra y ella la puta mayor del reino, y es tan divertido, él, que gana unos dinerales desorbitados, cuántos miles de euros ganará al mes, pues ese colaborador tan maravilloso sólo por una pieza de cordero que le mandaba a casa el padre del que ganó la pasada edición de Supervivientes pasó de opinar que no le gustaba a ensalzarlo a muerte, prostitución pura y dura por un costillar de cordero, y luego moviendo masas, y permitiéndose el lujo de denostar a una chavala de veinte años que sólo se divierte y tiene la libertad del dos mil catorce.
Yo entendí a Paula, no sé si es su madre o su madrastra, no sé, pero a mí, con todo lo que quiero a la mía y todo lo que le debo y todas las ganas que me entran de llorar pensando que nunca podré hacer la mínima parte que ella por ser la mujer de casa, la trabajadora la responsable la que no duerme la que cose por la noche, la que ha dedicado su vida trabajando y trabajando, pues a esa madre que adoro recordé el día que leí la carta a Paula porque entre tantas cosas, tantas y tantas, me hubiera gustado tener una madre que me dijera que cuando me sintiera mal me recogiera el pelo en una trenza para atrapar la negatividad y sentirme protegida por un mundo irreal que también es necesario, como compañía, como este gh en compañía, una parte necesaria en el todo, que no da dinero, no da responsabilidad, no da seriedad, pero da la magia que nunca hay que perder.
Y acabo para cumplir con la entrada que prometí como siguiente, no hace falta decir mucho, desde este blog no olvidamos esa falacia de gh15 que todavía no llega, una gallina que no podía tener ese nombre para ser enterrado entre los papeles, ahora tenemos en casa la segunda falacia, se llama hija de Elsa Anka y no pinta nada porque tiene que cuidar muy mucho su delicada y encantadora imagen con apellido de mamá famosa, un enchufe tan falacio como el de la misma Azahara que entró con todas las ventajas y sigue manteniendo y acumulando y vamos cantando y cantando para bingo. Creo que esta noche saldrá a relucir de nuevo la palabra falacia en el Debate, cuando salió la gallina así lo dijimos y así que no fue. Y hoy así que no será otra vez que vuelvan a mencionar la falacia, pero falacia es, y grande. No importa. Hemos olvidado las ganas de reivindicar.
Y para acabar con este desastre, aquí te contesto, Maltissa, que te acabo de leer, la madame melquíades es todo espiritualidad, puro desastre, mi jota tiene una entrada, sin publicar, que luego os la enseñaré, pero a lo que voy, además de decirte que escribir mal para dar un formato de decir no es fácil y seguro que no interesa excepto para quien escribes, que eran acrata y sale, ahora tú también, por eso me gusta el rincón de acrata como el mío propio, yo no voy detrás más que de un poco de soledad. Y esto es escrito aquí para demostrar una vez más que la relatividad entra en juego siempre, como paula y las otras u omar y su propia lucha interior, el yin de lo que me acabas de decir, con todo mi mucho pensamiento tan bien pensado y el yan de este desastre de entrada, que así se va a a quedar porque así ha surgido de la desesperanza.