miércoles, 22 de febrero de 2017

blogghvip alejandro abad (IV)

AUTOR: ALEJANDROABAD


37. CARTA A 'ARUCITYS'. .-23 de febrero, jueves-

Queridos y entusiastas amigos de ARUCITYS:

Desde este encierro voluntario de GHVip, y con una ilusión enorme por continuar viviendo esta experiencia vital,
quiero enviaros un fuerte abrazo. Siempre os veo, ahora no porque no tengo acceso, pero si cuando cubríais
nuestra sección con Lydia Lozano, GRACIAS!!!
Sé que me estáis apoyando desde vuestro programa, la verdad es que no tengo ni idea de como lo estoy haciendo,
¿os hago reír o llorar?, cualquiera de las dos emociones me sirven excepto la indiferencia.

Me gustaría que este año ganara GHVip, quien más se lo merezca, pero que sea hombre y rubio, jajajaja….
Quiero desenmascarar a Gina Lolobrigida (Electtra), yo creo que esta tiene de Lamborgini lo que yo del
CID Campeador.

No me soltéis la mano, mañana jueves estoy nuevamente en la cuerda floja.

Gracias por apoyar el humor surrealista, jajajaja…

Un abrazo MUY GRANDE para todos!!!, sois geniales.



Alejandro Abad


38. CARTA A SÁLVAME. .-23 de febrero, jueves-

Queridos compañeros y colaboradores de SÁLVAME:

Ante nada, confío estéis MUY bien. También que estés disfrutando con los contenidos que os estamos ofreciendo
desde dentro de la casa de Gran Hermano Vip. Personalmente, no me canso de agradecer al SÚPER por este regalo
tan fantástico que me habéis hecho, pensando en mi para formar parte de este ingenioso formato televisivo.
Soy consciente de que esta oportunidad jamás me hubiera llegado, si no hubiera sido por vosotros, en especial a
David Valldeperas y Lydia Lozano, GRACIAS!!!. Por supuesto que también al resto del equipo, guionoistas, cámaras,
técnicos, productores, a todos…

GRACIAS a Chelo, Mila, María Patiño, Kiko Hernández, Belén, Paz, Jorge Javier, Sargento Matamoros y a todos, también a Eva, Gemma. Perdón por los
nombres que ahora no se me vienen a la cabeza, pero simplemente GRACIAS a todos los compañeros de SÁLVAME
diario y SÁLVAME DELUXE, un maravilloso formato de entretenimiento que también ofrece oportunidades a otras
disciplinas artísticas, como es mi caso la música. ¿Quién me diría que bajaría de mi estudio para viajar de Barcelona a Madrid
para ayudar a Lydia Lozano a cantar mejor?, lamentablemente nunca lo conseguí :), pero juntos, y sobre todo gracias
a su gran profesionalidad y generosidad, hemos hecho reír a muchas personas, y esa es la mejor recompensa, entretener.

No tengo ni idea si mi participación en GHVip está siendo mejor o peor de lo que esperábais, sólo espero que sea
cualquier cosa menos la indiferencia. Tenéis que comprender que estoy en un encierro compartido con una peña
muy rara y eso me ha hecho sospechar de mi mismo, porque estoy seguro que yo no soy una excepción, Lydia ya
me lo advirtió, por teléfono me dijo que yo estaba tan loco como ella, jajajaja…

NECESITO VUESTRO APOYO!!!, aquí dentro TODOS dan por hecho que mañana me voy yo, IRMA incluso
se me adelanta y se ha puesto a lavar platos para ocupar mi puesto en la cocina, aunque he comprobado
que lo hace por puro postureo porque no lava con agua caliente y queda todo grasiento, tampoco seca,
ni guarda, …que lo sigo haciendo yo. Bueno, esto es muy típico en IRMA que, bajo mi criterio y conocimiento del
espectáculo, actúa las 24 horas, …incluso sueña lo que se puso en el guión.
Creo que una buena opción para que yo mañana me salve, es que se marche EMMA, no lo deseo pero deseo
salvarme yo y para ello he de aportar fórmulas, confío me comprendáis. Si se marcha EMMA, creo que la próxima
semana marcharía IRMA, y eso de dejaría la autopista libre para desemmascarar a algunas/os….
Si se marchara mañana EMMA, IRMA se quedaría sin su sombra, sin su oído, sin su coartada para hacer creer
a la audiencia que está integrada, lo cual es falso, no lo está, pero hace ver que sí.

Quiero aprovechar también para argumentaros la razón por la que yo SI que estoy integrado. Primero, yo soy un
creador, un autor/compositor acostumbrado a trabajar solo, no soy de grupos donde los temas sean sólo de
postureo, me gusta pero en dosis más pequeñas e ingeniosas. Participo en TODAS las actividades de la casa. Hasta ahora,
nadie me ha tenido que llamar la atención por nada que sea de convivencia, sólo algunas salidas de tono, precisamente
en tono humoristico y show, pero IRMA ya se encarga de poner en tono SERIO lo que no era más que una broma,
que triste, ella está pendiente de todas estas oportunidades, como un águila a su presa. Esto sólo lo hace porque
está actuando, si fuera natural, no lo haría con tanta precisión.

En fin, tendría un testamento que contaros, hay muchas cosas que aún no he dicho, pero me he de ir a poner la mesa.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!



Un abrazo para TODOS

continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6