domingo, 26 de febrero de 2017

traspasso bloggueril wip (VI)


AUTOR: jklbecarios




41. AQUÍ TODOS CONFIAMOS EN RESTABLECER LA SEÑAL de febrero, jueves-

Buenos días nuestra querida audiensia


¿Hay algún sitio discreto donde se pueda hacer un conjuro sin que se note mucho? Pues sí. Después de 
contactar con nuestros becarios y estudiar la delicada situación sobre las finanzas del Bordini, que tiene más teléfonos fijos que Vasile en sus mejores sueños, Abad decidió traspasar su delicada posición blogueril de gran hermanado rodeado por todas partes menos por el wifi a nuestros expertos en redes, redecillas y redadas, deseosos de seguir con la gran obra empezada por el artista que ha sido ninguneado por todos sus compañeros. En esto del ninguneo ya somos expertos y nos desenvolvemos bastante bien en el mundo de los sueños...



pd.- si funciona el conjuro volveremos a contactar con ustedes.

pd2.- rogamos al señor GATO ENCERRADO que después de su estupenda explicación sobre votos pagados y votos de gratis, castigadores, paganinis y tal y tal, nos deleite con otro de sus magníficos posts -que lo son-  dedicado al FENÓMENO DEL SORPASSO, o sea, algo así en plan si el jordi speedy gonzález es el que atrae los sorpassos milagrosamente o es casualidad, y si eso ya, si entonces estaríamos hablando del voto casualinini o cómo, o ya nos explicará. Que dice la edzmundita que podría titularlo: "quién echó a manolete". Esperando soluciones en todos los sentidos, les saludamos 
atenta menente
a tal de tal y tal,

la dirección becaria
     


aquí parece que pillo algo chicos... aparta las pechugas por si las interferencias edzmunditaaaaaaa



30 comentarios:

  1. Cobardicas tod@s los que habeis entrado a leer y ni opinar,cabroncet@s.
    Mi Katu es mi Katu.
    Y cuando se enroca, se enroca.
    Ahorita está cabreada por el sorpasso italiano, con el gato, no joas Katu, no me lo dejes en el paro, si va contra la empresa, lo echan.
    Un hombre que ha trabajado como nadie el GH.
    Y al fin le dieron un sueldo.
    Y perdió su cabellera en el intento.
    Déjale que hable a los nuev@s de sorpasos y de votaciones smsádicas.
    No se lo dan a otros, porque no se fían de sus mentes erráticas.
    El gato es estable, como una columna jónica.
    No cede.
    Se ha achantao con las votaciones, y juega pa la empresa, sí.
    Hace miles de años.
    Traga? Sí.
    Al menos no publicita recargas ni premios.
    Yo he aprendido a respetarle, en la misma medida que a otros.
    Cada cual ve este concurso como le sale de los huevos.
    Y todos los huevos caben en una cesta.
    Dichos huevos son batidos y mareados por la puta editorial.
    Que a veces, llama a una chica, y jode todo el programa.
    Y le llamaron por su nombre.
    Y no sé, pero he visto series españolas con menos enjundia que estos dos.
    Si disimulan y actúan lo hacen mejor que Irma
    (Por fin entiendo sus lloros, dejar a ese yogurín tan solo)
    Si no actúan y son "asín" veni, veni San Genaro.
    Y canta una tarantella.
    Mio caro.
    Mientras la yanki se hacía 9 km del tirón a las 3 de la mañana.
    y luego nos asustamos de Trump.
    Cágate lorito.

    Si me lo echan y me ponen a Frigenti, me hunden.
    Porque todos sabemos que estos colaboradores son nuevos-muy nuevos.

    ResponderEliminar
  2. Y respecto al niño bonito de estos nuestros blogs...
    va a ser que nó.
    No de mi parte.

    A la pregunta del Pew Research Center "considera usted que la homosexualidad es moralmente aceptable o inaceptable", solo el 6% de los españoles respondieron "inaceptable", el porcentaje más bajo de todos los países encuestados. No obstante, aún queda mucho por hacer: en 2016 se denunciaron 239 ataques homófobos solo en la comunidad de Madrid.

    Y menga, menga.

    ResponderEliminar
  3. Katu, menos rollos sé fehacientemente la causa de la muerte de Rita Barberá.
    No es el diagnóstico Cirrosis.
    Y punto pelota.
    Y si eran tan valientes, porque no lo publicaron antes.
    Que la cirrosis es una enfermedad larga.
    Buitres.Carroñeros.

    ResponderEliminar
  4. Porque es tan significativo que sea una MUJER a la que acusan de alcohólica en todas las muertes de los politicos-hombres y mujeres desde 100 años atrás.
    Tan, pero tan rastrero.
    Asco.

    ResponderEliminar
  5. mi ingenuidad no tiene límites, mariman
    no había relacionado cirrosis con alcoholismo
    ni había puesto diagnóstico a ningún parte
    sólo dije que se murió como se han muerto todos los seres vivos hasta ella y se morirán -se, sí- después de ella
    ella y todo su conjunto, eso dije, no más
    como nosotros y todo nuestro conjunto

    ResponderEliminar
  6. y ahora el gato encerrado
    le llamo el encerrado porque la edzmundita está muy dolida
    é mu sensible
    pero siempre le he defendido ante ataques desmesurados y ofendido en la parte que le corresponde
    recuerdo una vez en el balzac que todo cristo se le lanzaba a la yugular y nadie le echaba un capote
    yo sí lo hice
    exactamente por lo que cuentas, mariman
    toda toda toda la razón
    no estoy cabreada, pero dejo constancia de lo que hay
    el curro que se pega el tío, y además merecido pago con creces, es de admirar
    siempre que le he leído me ha gustado más o menos, como antes
    nunca me gusta más siva con mi favorito y me deja de gustar si va en contra
    nunca por opiniones sobre los concursantes
    pero hay dos puntos en los que sí he ido a morder
    cuando los chupitos
    el descojono de los chupitos que era un descaro absoluto contra la razón de que tenemos los de fuera y al menos se podía callar
    sin embargo, también hay que entender que reaccione ante ataques
    sus enemigos no somos nosotros, invisibles a sus reacciones
    y la segunda, si escribe, y lo veo, sobre el sistema de votaciones cuando es el primero que conoce perfectamente cómo funciona el tema de IGNORAR EL DINERO DEL VOTANTE para MANTENER DENTRO LO QUE A ELLOS -los que se curran la tv para obtener un beneficio económico como empresa-, pues ante eso, todo gallito con sus smsádicos jajajja me ha encantaoooooooooo, sí le recuerdo con las MISMAS ÍNFULAS NOS HABLE DE LOS SORPASSOS
    pero no más
    todos, incluido el jordi, tienen que tragar como empleados y punto
    ahí la solidaridad tiene que ser más generosa por nuestra parte

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón,él es el primero que sabe el tongazo de los sorpassos,
    Lo menos que debería hacer es pasar de puntillas sobre algo tan sucio.
    Si alguien sabe como es la novia italiana sin pintar,que lo manifieste.
    La quijada es muy chunga,los ojos hundidos..

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes chic@s....

    Que desperdigada estoy últimamente, ayer estuve por Twitter si, pero no me acuerdo cuando me quedé dormido y si lo vi acabar, será posible!!!!!!!

    Mariman.

    Y de qué murió la Barberá, no tengo ni idea 💡creía que le había dado un ataque, en fin es que no me interesan ninguno.

    A mí me gusta leer al gato, siempre me ha gustado el mínimo, alguna vez si me he rebotado, porque parecía que barria para casa, pero Vamos fue un momento, y desde luego tiene mérito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Kata..
    Lo primero no te contesté a un post tuyo sobre ciudades bonitas para vivir.
    A mi también me gusta más Bilbao, porque el calor lo llevo mal desde siempre.
    Pero ya tengo mi vida y mi familia aqui.
    Es que Aticus se quiere venir al sol, está harta de lluvia.
    Y a mí los sitios turisticos del mediterráneo, me parecen tristes en invierno.


    y lo de Rita Barberá, pues me ha indignado.
    Independientemente de la movida del PP en esta ciudad, era mujer y politica.
    Y lo que me ha molestado es los medios diciendo que habia muerto de cirrosis, etc.
    No recuerdo en 50 años que hayan dicho lo mismo de un politico hombre.

    Independientemente de si bebía o nó, que tampoco lo dicen de ellos, alcaldes, senadores, presidentes o médicos ilustres.
    Joder.
    La tía era de armas tomar, pero su propio partido le dió estocada.
    y a mí, fíjate me dá que a las mujeres fuertes les dan más estopa.
    Y me dá rabia.

    Algunos presidentes americanos bebian como cosacos, por ejemplo.Y aquí, ni te cuento.

    Y oye Kata, dejáte unos dias la fuking-manía a Aly, que ahora no está haciéndolo tan mal.


    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja. Mariman..

    Gracias por tu aclaración, a mi también me encanta 😍 el Mediterráneo pero cuando yo lo conocí, ahora me parece como tú bien dices triste 😭 en verano, demasiada gente, pero claro tienen derecho todos a disfrutarlo.
    Que conste que antes me gustaba el calor, pero con la edad he cambiado.

    Y lo de Rita pues es lo de siempre, las mujeres tenemos que ser buenecitas, prefecturas, abstemias, puras, decentes y nos bla bla bla, que aburrimiento 😑.

    Esto es como gh ayer Alyson se bajaba del carro trío, ya ya ya, como que ella no lo sabía desde el principio, no te jode Mariman, que está haciendo bien, ella no quiere ser amiga de Marco, sino a que viene ponerse así? Ahora se entera que estos dos son carne de Realitysmundo? Que pasa que ella tan periodista a pie de calle no lo sabía amos amos, le he oído unas cuantas permitas, que para mí no se diferencia en nada a la tonta de Aylen, Muy fuckong modernos los americanos, pero luego son más retrógrados que nadie, anda anda anda, y que conste que a mí Alyson me gustaba la principio mucho, pero que vaya 😔 me ha defraudado con su cuelgue con Marco, no no y no.

    Por cierto, estoy alucinando Ana Rosa 🌹 ha aumentado su tiempo en antena, ósea han quitado MYHYV, me encanta 😍 T5 va quitando sus buques insignias, si ya cambian sálvame de luxe al sábado es que la cosa va muy mal.

    ResponderEliminar
  11. No sabia lo que cuentas, Kata de otros programas de t5
    Lo cierto es que veo t5 solo en temas puntuales.
    De hecho aborrezco MHYV y Cámbiame y Ana Rosa, y Sálvame lo uso de somnifero potente.
    Como soy muy rara, prefiero ver a los agentes inmobiliarios de los Angeles "Te vendo tu mansión", o a la burra esa que casa a millonarios.
    Las Kardasihan me parecen tan penosas o más que las Campos, y más tragonas.
    pero me lo venden mejor.
    y me lo han sabido vendérmelo mejor desde que nací.
    Estuve en Los Ángeles una semana, y créeme que entendí de que iba el negocio.
    Son muy despiadados, son verdaderos obreros de el entertaiement-como se diga.
    y han visto esto como una industria, no como un glamour tonto y llorón.
    Cada vez que veo a Blanca Portillo, o a otros, me pregunto porque ellos no se bajan al barro, para vender, y vender.
    De quijotes está España llena..de parados.
    Menos rollo-y soberbia- y más industria, eso pienso.
    Las Campos deberian aprender de las kardashian, vaya que sí.
    Se que pongo la hache mal, lo hago sin pensar, no zufrí.
    que paso de correctores.

    ResponderEliminar
  12. Aly versus Aylin me quedo con fucking americana de lejos.
    Y meto a Marco en congelador.
    Como ya dije-y predije, un profesional.

    ResponderEliminar
  13. Y sí, ha sido un gran error de Abad, haber dejado a Consejitos como un señor.
    Con su torpe disfraz, lo ha conseguido.
    Lo que és, és.

    ResponderEliminar
  14. Y sí Joder, ha hecho lo imposible en su torpeza máxima.
    Ha dejado a Consejitos como un ser apaleado.
    No me jodas.

    ResponderEliminar
  15. Mariman...

    Hay tantos profesionales que no se bajan al barro, los que se bajan pues que han querido vivir a lo grande y no han pensado en las vacas flacas, ni en un plan de pensiones, o sencillamente han ido de sobrados pensando que a ellos a Hacienda ni tocar y resulta que ahora les han pillafo con el carrito del helado, han habido en España muchos tontos 😜 que han pillado y siguen queriendo pillar, y claro para eso hay que bajarse al pilón de mediesat o de Vasile, y tragar sapos y culebras 🐍 y prefieren eso que retirarse con menos y dignamente.

    Blanca Portillo? Pues como muchos otros son profesionales y no como otros por Ger, no me compares todavía quedan dignidades.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo lo del disfraz del Abad mal muy mal, no me gustó un pimiento.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto Mariman; yo tampoco veo MYHYV Cámbiame y Sálvame lo he dejado hace tiempo,l. Ana Rosa 🌹 veo pero cada día menos también, uffff a veces da mucha grimita.
    Pero hoy he llegado a casa he puesto la tele eran las13:00 y seguía Ana Rosa he mirado en la programación y he visto que no habia MYHYV y que después daban no se que no lo he leído bien, en fin yo lo digo por lo que leo en el Twitter, que t5 y sus programas estrella ya no tienen tanta audiencia, eso es lo que dicen vaya usted a saber, pero yo me alegro en el alma que MYHyV acabe ñ, porqué de esos Barros estos lodos véase Aylen Marco.

    Alyson me sigue sin convencer aunque si la comparo con Aylen no hay color, pero que no vaya de digna, que está mas colgada del Marco que un jamón de un gancho, ya la he visto hoy con Marco reculando, cuando se trata de atracción sexual como la que tiene estos dos,saltan chispas, en fin que Alyson se contradice, es muy chula para unas cosas y muy retrógrada para otras no me vale nonono.

    Que eso era un trio lo sabe Alyson desde el minuto uno, apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
  18. Y lo de Aylen y Marco, que es una telenovela barata y al uso, seguro que estos no son compañeros de teatro 🎭? Jajajaja vamos que es tan poco creíble, que todo esto está montado desde el principio, que hasta empiezo a pensar si Alyson no estará también metida en el ajo. No se creo que ya no me creo nada, jajajaja,

    Mariman yo tambien prefiero ver tu casa a juicio, o cualquier serie, Hawai 5.0 y como hoy llueve y no puedo ir a andar 🚶 pues aprovecharé para hacer unas comprotas que en un mes y una semana me voy al Caribe, ufff que calor voy a pasar, me estoy estresando.....

    ResponderEliminar
  19. Holitas Kata
    Sepas que me das envidia-sana, de tu escapada al Caribe.
    Una vez fuí, hace años

    Si vas con todo incluido, no te olvides de pedir la cervecita o el martini en la playa a las 10 de la mañana.
    Te lo traen a la 1 de la tarde.
    Al menos eso me pasó.
    Por lo demás no te estreses, ni ná, y vive la vidorra que te ofrezcan.
    A todos/as las demás.
    Iba con Alehjandro Abad, sí.
    Sobretodo por el mobinng cobardica del grupo.
    Pero no dió el perfil para aguantar la presión, no.
    Y nó, no me enfado ni me importa.
    Ellos me usan, yo les uso.
    Y para nada me creo que sea un concurso.
    Ni Apps, ni sorpassos, ni votaciones ni ostias.
    Es un show corriente y moliente, un teatro montado por guionistas y pisicologos al uso.
    Ponen a unos corderos dentro,-o fuera- y a jugar.
    Juegan con nuestras cabecitas enfermitas de ver telediarios.
    Injusticias varias.
    Nos toman el puslo.
    Aflojan o aprietan según vaya la vaina.
    Y juegan y aprietan la cuerda.
    Nos editan videos y conversaciones.
    Sesgados, mas que los pantanos de Franco.
    Y no, no me indigno.
    Ellos ponen el material y la mano de obra.
    Así que si no me gusta, cambio con la manita, y yá.
    Sin un solo disgusto, por nadie ni por nada.
    Va por tí, Pilar.

    ResponderEliminar
  20. Holitas..
    Hoy he llegado pronto, y me he puesto la tele mientras cocinaba.
    Creo que era la cadena Nova, creo.
    Ha salido un bonito anuncio.
    Se trataba de lo de bingo por internet, al que predigo muchas desgracias familiares futuras.
    Pero no es eso.
    Locutaba una mujer mayor, que se vanagloriaba de que a la misma vez que tenía pérdidas de orina, se meaba, pero ganaba.
    Con mucha ilusión.
    Estupendo todo.
    Esta claro a que público va dirigido.
    A los impotentes, a los próstaticos, a los gays, no.
    Y oyes, tós callaos.
    Ni una sola defensa, denuncia ni ostias de parte de estos colectivos.
    Como yo, con consejitos.Callá.
    Y a joderse.
    Me paso por ya sabeis donde lo politicamente correcto.

    ResponderEliminar
  21. Y no, no me importa que haya sido Atresmedia o Mediaset, no me importa.
    Es claramente un insulto a las mujeres.
    Denunciable.
    Me gustaria ver un anuncio que diga si no se te levanta, juega y verás que risa.
    No espero nada del colectivo hetero-machos
    Si espero del colectivo gay, un comunicado de solidaridad.
    Por los años que os hemos defendido.

    Y si no estais al loro, me dá que yo tampoco.
    Sorry.

    ResponderEliminar
  22. Mariman...

    Lo de la Tena laidy me saca de quicio, a mí también jajajaja, Mariman estás muy indignada.

    Lo del bingo por internet lleva mucho tiempo, ya habrá muchas tragedias familiares, pero y lo de los deportistas de élite anunciando las apuestas deportivas, que me dices? Me dan mucha grima cuando les veo, lo anuncian como si fuera moco de pavo 🦃 y eso crea una enganche mayor que muchas de las peores drogas y nadie dice na.

    ResponderEliminar
  23. Si kata, algunas cosas me indignan mucho más que las votaciones y los sorpassos.
    Los de apuestas y póker está dirigido a chavales, los deportistas se rodean de tias buenas, ergo, fama, poder , dinero y sexo.
    Pero al menos no se meten en si están ciclaos u otras disfunciones.
    Lo que ayer oí yo de un anuncio de bingo por internet sobre señoras mayores, (meándose)era muy denunciable.

    Y hablando se señoras mayores...
    le han quitado el caramelito carpetero pa que espabile?
    Decía el otro dia, la muy ilusa...como saque el indio que hay dentro de mí..amenazante ella, en su telenovela.
    Y no se entera que Pizarro está al frente del negocio.

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches...🌙💤

    He estado muy liada, san viernes.

    Mariman...

    Hay muchas cosas denunciables en esta España de pandereta, pero aquí seguimos, con Urdangarines y princesas 👸 que se llenan los bolsillos a cuenta del contribuyente y encima son unos prepotentes, joder hay tantas injusticias, y aquí seguimos aguantando y sobreviviendo joder y ellos en Suiza 🇨🇭, nos ha jodido. Se van a preocupar de las señoras que se mean y el bingo, vas apañada.

    Por cierto estoy viendo una peli en divinity, criadas y señoras de Enma Stone y Viola Davis si la abogada de Como defender a un asesino, y es una peli de criadas y señoras,Missisipi años sesenta en fin para que contarte; eso sí era, americanitos blancos 🎯 contra afroamericanos descendientes directos de esclavos que en esos años eran criados.

    Y si a la Ivonne le han quitado el caramelito, para que espabile, ya veremos, fijaté la poca gana que le pongo que no vi acabar la gala, un rato por Twitter, y me dormí, eso sí he de decir que Daniela gana con Aida, y que me empieza a gustar.

    Hola Ezmundita, que alegría verte. Dinos cómo te sientes, y que opinas sobre el vip y los vipenses.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Falta tiene la Marimán de tildes y espacios coño.
    No me extraña que se vaya a la siesta.
    Que esta noche se va al teatro, a ver Fuenteovejuna.
    Artistas gitanonas de Sevilla, ea.
    Poz ezo, con Dió.

    ResponderEliminar
  27. Joder Mariman....

    Cuando te pones así es que me descojono viva, la culpa de todo la tiene ese que nos atosigó durante cuarenta años de paz, de justicia y libertad y de esos barros estos lodos, otro gallo nos cantaría si la historia hubiese sido de otra forma

    Y al Vasile que le den!!!!! tiene jojones que ha dejado al italiano con todas la pavas estás acabadas, como dices tú, el Vasilón este que tiene lo suyo.

    Yo he llegado a casa hace un ratito pequeño, he estado con la cuadrilla celebrando los 60 de alguno y no era yo eh que soy de las pequeñas jajajajaja, lo hemos pasado genial 😊, buena comida buena bebida 🍹 en compañía de amigos, que más se puede pedir???? Yo soy feliz 😊 con estos ratitos.

    ResponderEliminar
  28. buenos días, kata, que saludé y no me di cuenta que había dejado a la edzmundita al cargo :))

    no dije nada porque no tenía nada que decir
    en estos momentos no digo nada porque es demasiado lo que tendría que decir
    crisis de gabinete
    mari, kata, un besico

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6