miércoles, 30 de diciembre de 2015

BRUJILDAS Y EME EFES

..faltaría más con el detallazo que ha tenido la pilu con nuestra katita, no le íbamos a dejar sin su poesía, pero conste que se cierran en este mismo momento los teléfonos digo los plazos de publicación, que es que así no avanzamos, quien quiera sorpaso que vaya al convento de al lado, que nos hemos enterado que andan sueltos los concursantes por la posada y nosotros todavía sin terminar el concurso, pues todo tiene su tiempo y su proceso, a nuestro ritmo, nunca es tarde si la picha es buena, picha pichín pichón, todo entra bien en estas fiestas y hablando de rico rico, si alguien gusta de pasarse por nuestras cocinas a usar los cacharros de cocinar para la nochevieja les agradeceríamos con un suplemento especial el próximo gh17, sí, nos dirigimos a ti, si estás ahí dirígete al sí, y hazlo con perejil, disfrutar de la vida es mucho más que unos pocos langostinos o un besugo, bueno, si vais a montaros un buen besugo a la navarra recordad que necesitaréis dos, ✌que diría la patiño,✌, lo diría otra vez, ✌, y otra más, pero vamos que son los dos mismos besugos de antes, no liarse, qué más,  una langosta mismo, a ver, qué es una langosta, pero sabéis qué impactante imagen tengo en mi frutero con una docena de preciosos y verdes hermosos calabacines, bueno, ya sabéis, esto es cosa de la edzmundita, que la he mandado al mercado a por un calabacín para el puré de la recetica de la pilu y se ha liao con las uvas de las campanadas, y menos mal que ha pensado sólo en ella, menos mal, y no le he dicho nada, tan contenta ha entrado por la puerta, en fin, como iba diciendo, pues eso, os imagináis qué maravilloso paisaje de la naturaleza tengo encima de la mesa que me ocupa media cocina, ya quisieran muchos constructores ofrecer esas vistas, apenas le veo la esquinica al televisor, que ya quisiera la tele también, ella también´, tener tantas pulgadas como yo calabacines, por ellos lo que haga falta, los doce dispuestos a conocer por primera vez una olla, una patatica, un chorrico de aceite, ya mundialmente conocidos por estos pasillos como los doce del patíbulo, qué la langosta, para qué, si después de pagar un dineral si te descuidas y te dejas la puerta abierta capaz de escaparse sin un triste adiós siquiera, bueno, lo dicho, esta preciosa poesía que le dedica la pilu a la katita, conste en acta, y en acto, ya puestos, el de la siesta que vaya espabilando, a las preciosas noches esta última del año bonito :))

Piluca29 de diciembre de 2015, 18:00

Kata
Como está la tarde mú tranquila,y esta página vá de versos y poesía,como me dijiste que eras medio brujilda,pues te dedico una que nos vá,que pá ti también hay.

Lo primero de la bruja
es la escoba:
-sin escoba no hay bruja
-sin tinta no hay tintero
-vás muy vestida de blanco
-no vás vestida de negro
-llevas una radio de pilas
-una pluma y un plumero
-¡bruja Kata¡
-no asustas,ni das la lata
-porque eres guapa,rubia y chata?
-llevas el pelo muy guapo
-muy rubito y muy rizado
-¡bruja Kata¡
-no eres bizca-de dulce mirada-
-eres un cruce de Bruja y Hada
-¡bruja Kata¡
-sólo usas tus poderes
-escribiendo por estos lares
-solo usas tus talentos
-para ponernos contentos
-vistes pantalón vaquero
-y en el palo de tu escoba
-hay un letrero:
-bruja Kata soy en vuelo
-a quien me quiera le quiero...



MOLESKINTE DE LA EDZMUNDITA

















conque 27 añicos el día de los inocentes eehhsss
ay mf
que chuerteeeeeeeeeeeeeeeeee
pera, qué dises cakinitoooooooooooooo
qué cuartos que no oigooooooo
pero si todavía no hemos contao las pepiticas las uvas
cómooorrrr
ah vale
que me he liao  disen eme efe
que dise el cakinito que  disen en el cuarto milenio que me he liao 
sabrán ellos más que yo del eme efe hombresssss
 pos asín se queda ta el año que viene
MUCHAAAAAASSSSSSSSS  FELICIDADESSSSSSSSSSS


57 comentarios:

  1. Jota Katu:

    Me enamoras con tus entradicas, te ha quedado maramamiau, y yo de protagonista.

    Marulo anímaté a dedicarnos una poesía, que seguro que nos encanta.

    Piluca:

    Donde estás que te han puesto tú poesía dedicada a mi, y estoy requetechiflada.

    Mutua para todos.

    ResponderEliminar
  2. Mi corrector ya está haciendo de las suyas, quería decir Muxus,mutua mutua en que estaría pensando mi corrector.

    ResponderEliminar
  3. el gif no lo he hecho yo, forastero, busqué por ahí y lo encontré para vous, para tú que diría un simpático minion, y el besado tampoco é mío, por ahí lo ai encontrao tamién mirando crónicas :)) bueno, lo de la política ya te comenté una vez, al principio de visitar tu blog, o por aquí, tanto que se averguenzan muchos de los sálvames, y sucedáneos, no hay nada más vegonzoso que sentarte a ver un debate político y dar por status de imporancia semejantes bodrios pagados además de nuestro esfuerzo y nuestros bolsillos, al menos el vasile nos da con sus impuestos en vez de quitarnos, si volviera a nacer, tanto que dicen muchos que volverían a ser ellos mismos, yo iría directamente a por la presidencia del gobierno, sí se puede gobernar y organizar un país sin robar un puto duro, cojones, como cobran poco, qué poca verguenza tienen, y el otro día el rey hablando de la constitución que habíamos refrendado todos los españoles, anda que, la constitución que hace absolutamente todos los actos de políticos y empresarios pudientes absolutamente inconstitucionales y encima aún tenemos que aguantar que nos la pasen por los morros, se le olvidó recordarnos qué vida llevaba por ginebra su querido cuñado, por no hablar del palacio o casa real o como se llame lo que fuera que tuviera semejante pasillón donde estar sentado y diciéndonos que era nuestro, nuestro, igual lo dijo que cualquiera podríamos habernos acercado y habernos sentado por las estancias, con la de okupas que hay en propiedad ajena, bueno, me estoy liando, más o menos, muchos menos que más, pero asín queda,todo revueltico por estos lares

    ResponderEliminar
  4. si publicas una poesía
    te correspondo con otra
    sisisisisisis hazlo me encantaría
    y claro que sofía es romántica, nunca las actitudes de una mujer serán iguales a las de un hombre, me encantó un post de mf, esa perspectiva de un hombre, cuando comentó que dejaba marcar el tiempo a la mujer, me encantó y a la primera no lo entendí, claro, es como la fuerza, seremos iguales pero igual que el impedimento físico existe, el componente emocional tamibén es distinto :)) el problema de sofía y de paula y de muchas chicas, tamibén hombres, cuando echan a perder una libertad tan sana, es el provocado por los celos, deber ser terrible ser celoso, una de las grandes suertes que considero que tengo es la de no serlo :)) para la libertad en su amplio sentido creo que es fundamental, a nivel personal e individual, independientemente de la posición que uno ocupe dentro de la sociedad y su microcosmos de vida :))

    ResponderEliminar
  5. jjajjajajajjaja MUTUA PARA TODOS jajajajjaaj dise el correcto la katitaaaaaa

    kataaaaaaaaaa pos sí que tas quedao tocá ehhhsss aimos pasao de las CUOTAS A LAS MUTUAS ENTERAS jjajajjaja

    bueno, kata, te la mereces por andar defendiendo al vasco contra viento y marea por nuestro blog, me hubiera encantado que hubieras podido ir de la mano con choco en esta aventura, pero en fin, una cosica, voy a escribir una entrada sobre las etiquetas, dejando de lado la tontería del concurso y centrándome en lo que realmente me decepcionó de aritz, lo que no quita para hacerlo con todo el respeto que me merece su posición ante el sexo, es muy fácil hablar desde la comodidad del que está en el bando de los aceptados pero siempre he sentido una profunda atracción por el mundo homosexual en el sentido de no entender jamás cómo se puede discriminar por algo así, pero bueno, a ver cuando pillo un ratillo, de todas formas kata, claro que tenías que tener una poesía en la acerica de nuestras estrellas :)) pero las supermegaarchitotales gracias se las debe a esa piluca tan detallista que hizo el trabajo por tí cuando te pedí unos versicos jejje, no tuyos, mujer, mira la pilu qué rápida ha estao, son cosas el azafrán y los chutes que dan

    pilu por siertoooooooooooooo el puresico mañana, te cuentooooooo
    si naide viene a hasérmelo lo haré yo misma misma menente qué pacha 00

    ResponderEliminar
  6. Jota-Katu
    Qué quieras que te diga que no te haya dicho ya,pues muy sencillo,cuando por estos mundos que solamente nos comunicamos por este medio que es la cibernética,totalmente desconocida para mi,pienso,analizo,me rebano los sesos,y hoy con esta Empezaura que no tiene desperdicio,pues que no voy a dormir,me encantó,me emociona el comprobar lo que valoras a tus semejantes,te imagino que tienes que ser el pañuelo de las lagrimas de alguien,cuando ves se te necesita,ya en el tiempo que te tratamos sabemos de tu sensibilidad,te aseguro que en tus silencios entiendo muchas cosas,que no sacas a la luz,que lo sépas,sabes guardar secretillos,éso díce múcho de ti,que dirigir un Bloog con la dinámica túya no es tarea fácil,pues por mi parte lo sé,pero no en las Redes,así que como digo yo,chitón.Te felicito,qué guapo encontrar personas como tú,Katu-Gatu,me siento feliz por esos detallazos que tienes con los túyos,óle y óle,un abrazo y pues nás,no sé que decirte,que ti como.)):)):Tamañana y Feliz Nochevieja.

    ResponderEliminar
  7. MF,vas a ver el Vip. Y lo sabes :)))

    ResponderEliminar
  8. MF,vas a ver el Vip. Y lo sabes :)))

    ResponderEliminar
  9. MF, y si no TE LO VAMOS A VER, que lo sepas :))

    ResponderEliminar
  10. MF, y si no TE LO VAMOS A VER, que lo sepas :))

    ResponderEliminar
  11. gracias piluuuuuuuuuu, bueno, yo soy la misma, tú, sin embargo eres un descubrimiento, lo que dice maltissa en la otra entrada sobre que se ríe un montón contigo y que no te dice porque entonces estaría todo el rato, me pasa a mí también, muchas veces sentencias los concursantes con una línea donde yo necesito pues una par de entradicas, y eso significa que esa línea tuya vale mucho más porque es la que queda perfectamente grabada en el recuerdo en vez de las divagaciones que gastamos a veces los otros, me alegro tanto por ti, pero pilu, ya sabes que no soy muy de mostrar continuamente cariños y tal pero ya te dije una vez, no hace falta decir ni hola ni adiós, no hace falta, si por la razón que sea no apareces una temporada o no lo hago yo, que ea mucho más guadiana que ahora, no tiene nada que ver con quienes ya no hace falta recordar ni para el saludo ni para la despedida porque sabemos quiénes nos valoramos sin necesidad de asomar o de palabras :)) un besico muy muy muy cariñoso para ti

    ResponderEliminar
  12. EME EFEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    felicidades, no te he podido escribir mucho porque me inspiras mucha seriedad y no termino de llegar a pensar cómo eres, cosa que por otro lado es muy intrigante y positivo, otra cosica el sense, que viene te planta un post la víspera de su cumple y ya puedes escribir seis o siete tomos del tirón :)) pero no quería que te quedaras sin tu cumple especial en este blog nuestro, pos eso, mf, besicos,tus POES son muy contrakatus, UFFFFF que diría CARLUFFFF con el SECADURFFFFF :)))))

    ResponderEliminar
  13. Kata ¡¡¡¡¡requetechiflada??????¡¡¡¡¡¡amos anda tontorrona.
    Pues ya ves la genialidad de nuestra Katu que con unos versucos a vuela pluma ¡zas¡ mira lo que arma,una Entrada para enmarcar,me encanta que valore tantos nuestros post,le saca el jugo a todo,lo desdoble,creo que una grana psicoanalista,nos tiene calaos a tos,la voy a poner en la disyuntiva ó dilema que nos haga un retrato robot,me encantaría,apuesto que lo haría perfecto,otra cosina,digo yo que el corrector te hace la puñeta continuamte,jajaja,a veces me pregunto que a qué cuento dices esto,lo otro y lo de más allá,que no concuaya jajaja,luego entras y puntualizas,te fijaste en las brujildas que púso Katu para ilustrar lo de la "bruja Kata"precioso,me encanta,quíse llevarla pá mi ñata ó despensa y no súpe,lo de copiar-pegar,me salía otra cosa "copiar fondo"y no sé que es éso,KATA te desEo una Feliz Nochevieja,que descanses y tamañana.Muxus a camiones como MF.)):)):

    ResponderEliminar
  14. Piluca:

    Me ha encantado toda la entradica,y si mi corrector me la juega cantidad de veces, porque como escribo en el móvil, no reviso y me cambia todas la letras, a veces ni yo lo entiendo, es la monda!!!!,

    ResponderEliminar
  15. pilu, es que está en el fondo o background, que es, para que lo entiendas, como el papel con dibujo de la brujilda pero en vez de papel en blanco, por eso no puedes guardar como, te pongo el enlace, espera, que no busqué una bruja cualquiera nooooooooo busqué a la mismica brujilda, pero voy

    https://www.androidpit.it/applicazione/com.brujilda2.app



    ResponderEliminar
  16. jajjajajjaa pilu, qué bueno el chiste del cerdo jajajaja
    eme, esa poesía de la sofi, a ver, cuando nos la san cuentas ehsss

    ResponderEliminar
  17. jOTA-Katu
    uyyyyyyyyyyyy backgroundm,mi no entender,mañana lo practico,a ver si soy capaz de que me salga algo con tus explicaciones,muchas gracias KATU.


    ResponderEliminar
  18. EMEFE se da por felicitado (muchas gracias) y EMEFE se da por jodido... si, voy a ver el VIP y lo se (ggrrrr)

    Kata, los mochos, vileda, los palos a 0,75, el resto hasta los 80 euros vino, orujo y wiski...que todo hay que decirlo, coñe!

    ResponderEliminar
  19. eme efe, la mari me tiene trabajando a destajo
    el vip se ve
    y se siente
    sobre todo se siente
    yo ya tengo tó más o menos organisao
    cada PARIENTICO en su CASILLICA DE SALIDA
    la que va a liar la pollita
    vamos, la marimansita
    oyes, lo de la poesía la mari pa mí que no me he dejao ná, pero mariman, si hay algo que añadir avisar, añadir, no inventar, que ya te valeeeeeee con la inspirasión tan POFUNDA QUE NOS PONES, y no te me pongas CHULA que ná que ver mi FRUTERICO CON DOSE PEASO CALABACINES que tu PLATICO CON CUATRO ALCAPARRAS DÉSAS
    y ya os digo que la mari tiene a la lubina salvaje debajo la cama
    en el canapé llenico de agua de la mar salada de la mar de enfrente y si te descuidas cuando fue a por ella con el pozal tabla surf y primo tonto que fueron pa dentro y pal canapé con la lubina

    ResponderEliminar
  20. que no pilu, que es coger la imagen, anda, te la pongo de self service aquí abajico :))

    ResponderEliminar
  21. Kata y Katu (gata-gatu)miauuuuuuuuuu.

    Son la 1,01 de la madrugá,súbo ya pá la cama,tengo múcho sueño,y os deseo un feliz descanso,un placer teneros aquí,os mando muchos abrazos y tamañana si Dios quier.)):)):

    ResponderEliminar
  22. Joder MF,entre amigos se explica todo, que ya sabes que somos curiosonas.
    Yo mañana pienso salir de pintxo pote, o como me de un solomillo en el goizeko izarra, a medias con Kate en la barra hasta las seis siesta y luego a casa de ama a cenar.

    ResponderEliminar
  23. mejor este enlace con la brujilda pilu

    https://fs02.androidpit.info/a/60/b6/brujilda-2-0-60b6de-w192.png

    ResponderEliminar
  24. Katu
    Dios bendito,que risasme haces pasar,ya me había despedo y te leo y vuelvo,no lo puedo remediar,eres genial,haces unos "pistos" con todos los ingredientes,jajajajaja,me mondo lirondo.Besines Katu.


    MF
    Que asomaste el fociquin por aquí,no voy a dejar de desearte las buenas noches.Tamañana.

    ResponderEliminar
  25. katu
    jajajajajajaja "despedo" es despido jajajajajajaa,ayyyy madre que risa x Dios,ya no veo les tecles,coñe.

    ResponderEliminar
  26. con que veas bien las escaleras es suficiente pilukita :))
    ta mañana a todos
    besicos

    ResponderEliminar
  27. Por cierto Jota Katu:

    Con mi querida chocolate sigo en contacto por Twitter.Y aunque me hubiese encantado hacer equipo con ella, no hubiésemos tenido competencia,pero nos hemos animado.

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaa!! Siento haber estado desaparecida tanto tiempo. Me he puesto al día como he podido y he de decir varias cosas:
    1. Maltissa, casi me haces llorar de emoción. Me encantas!!
    2. Jota Katu, eres lo más. Menudas entraditas espectaculares te marcas aunque no estemos de acuerdo con Aritz. Pero bueno, hablo por hablar porque no pude ver ninguna de las dos últimas galas. Pero yo con Kata a muerte. Aupa Aritz!!
    3. MF, cumplimos años el mismo día. Muchas felicidades!! Pues, ya ves, me ha gustado esta conexión… ;-)
    4. Piluca, eres todo corazón. Te adoro!! Y Kata lo sabe ;-)
    5. Mariman, a ti también te adoro… y lo sabes!
    6. Kataaaaaaaa! Qué te voy a decir que no sepas… yo también te buscaba en los bares que visitábamos Yucco y yo después de nuestro encuentro. Por cierto, la marisquería que me recomendaste la conoce mi respectivo y no me ha llevado… tremenda bronca le ha caído. Ha prometido llevarme en el próximo viaje… jajajajja!!
    7. Sense nom, cómo me haces reir. Y eso es buenísimo!! Me caes genial…
    8. Acrata, me encanta tu blog aunque apenas pueda seguirlo. A ver qué tal en el GH17. Besotes, guapa!!
    9. Sale, encantada de leerte. Nos vemos en el próximo
    10. Atticus, un beso enorme!! Esta vez hemos ido más o menos a la par. Espero que el siguiente podamos disfrutarlo más.
    11. Y, bueno, creo que no me olvido de nadie. Perdonadme si no es así, seran las prisas como siempre.
    12. GH VIP me da una pereza tremendaaaaa… menuda fauna van a meter ahí dentro… no creo que lo siga pero pasaré a leeros y a saludar de vez en cuando. No me lo tengáis en cuenta, por favor…
    13. Quiero desearos a tod@s un Feliz Año Nuevo. Muaaaack!!!

    ResponderEliminar
  29. jo, qué entrada tan preciosista Jota, qué bonito, la ezmundita entrando por la puerta con doce calabacines jajaja, tu cocina parece una postal de esas con ambiente hogareño de toda la vida.

    ResponderEliminar
  30. Yucca, feliz año para ti también, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias yucca
    un besico
    feliz año nuevo para ti también:))

    ResponderEliminar
  32. Boooooooooooon últim dia!!! :)))

    Uyyyy, casi no llego eh! Jajajaja pero aquí estoy. YEAH.

    Mf que alegría verte por aquí! Y oyes a mi los mochos no me gustan pero el vino (tinto), el orujo (blanco) y el whisky (escocés) mencantannnnnn jjjj te habrás puesto fino.

    Muchas felicidades MF y Yucca!

    Y muchos besos, abrazos y sobeteos pa tos, cumpleañeros, brujas, brujildas, poetas, putillas y putones.

    Alegría, alegría! Y esta noche a comer, beber y bailar como posesas, como si no hubiese un mañana.

    Ah! Y oyessss pa mi ÉSTE es mi blog forever and ever falennnnn

    Que si he escrito por ahí es simplemente pq me salió, en cierta manera lo necesitaba y porque en el fondo a mi me gusta estar a buenas (aunque a menudo no lo parezca).

    Kata, a mi la navidad también me da bastante asquete, pero uno con la edad aprende a sobrellevarla y a quedarse con la parte positiva.

    Bueno caris que me voy a pasear con mis machos, la pelúa y el mac (el pelúo).

    Y na, que el vip llega ya de ya

    Yuhuuuuuuuuuu

    Ah! Oyes que yo también me uno al club de los poetas muertos.

    Como cada tarde desperté, pensando en ti
    Y yo agarrada a la almohada me corrí, pensando en ti

    Muacccc! :))))

    ResponderEliminar
  33. http://youtu.be/NPylfjAilNo

    Putirecords Luis (poeta)

    Ah y feliz año nuevo pal corrector de la Kata jajajajjajajaajajaj

    Y esta pa ir calentando pa esta noche

    http://youtu.be/g5cAZoPv0KQ

    Besis!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Sense Nom:

    Estaba empezando a echar humo sin tu felicitación de año nuevo, pero como siempre, nunca defraudas, eres un amor.Yo me estoy lavando todas mis partes para salir a mediodía que es lo mejor de la Navidad , ya lo he contado poteo con las calles de Bilbo a rebosar, siesta casa de amatxu, y después de las uvas a casa de mi prima, de karaokes o Bingo o lo que nos ponga, que al final protestó mucho, pero como mi family es disfrutona,nos apañamos.

    Feliz noche vieja y próspero año nuevo, nos vemos en el vip.

    ResponderEliminar
  35. Sense, pues me alegro que pidieras disculpas, sobre todo a Choco y Pk, que en nada te faltaron.(Aunque fuiste de caballero de la espada, dando mandobles, eso sí, pero joeeerrrrrrr)
    Me encantas cuendo te pones tierno y eso.Y sé que tienes buen corazón, y nada, pelillos a la mar...por lo que veo.
    Yo no te hubiera perdonado, lo sepas.
    No, si no te he faltado así.
    Pero yo estoy esperando una disculpa de Balzac.
    Y no la ha habido.
    Se pasó cien pueblos con Katu.
    Puedo discutir y joder ad-infinitum a Diácono de Sánlucar y a Preguntona, que entró como caballo percherón, relinchando, y ahí está.Tan estupenda ella.
    Y él, of course.
    Puedo -y no quiero-decirle- a Sam, quien le ha mandado opinar lo que no sabe.
    Y no quiero.
    Porque la red es libre, y si no te sientes querido, pues te vás, y a otra cosa mariposa.
    Respeto al autor de los libros sobre GH, y me ha demostrado que sabe de lo que habla.
    Aunque casi nunca coincida con él, como me pasa con Forastero.
    Y nada que ver con mandangas ni leches.
    Pero a Mi Pilu, a mi Kata, y a MÍ, que no me toquen.LOs cojones.
    Que yo no se los toco a nadie, y leo gilipolleces a diario.
    Y me aguanto.
    Gilipolleces del todo a cien.
    Pero me quedo con Maira, eso sí. Con Choco también, y Pk en la sombra y su pulpo al horno.
    A los demás foreros, los de años, nadie nos defendió.
    Todo tuyo, Diacono y preguntona, habeís subido el nivel.Ostias que sí.
    Las conspiranorias no me han convencido, nada que ver con lo que se acusó a Katu.
    Tú Balzac, tuviste enemigos mas gordos, más eteros, mas ruines.

    Dicho lo cual, y sin que sirva de precedente, no veo los calabacines que dice Maltissa por ningún lado, será que Maltissa se ha tomado un trippi?

    Que sí Forastero y Maltissa y Piluca, que la Katu siempre sale a defenderos de mí, no habeis copiado, era todo inspiración, no te jode......

    MF y sus escobas con orujo...va por medio siglo creo.

    ResponderEliminar
  36. Feliz año????

    Voy con Kiko Matamoros, osea lo que él diga vá a misa para mí.De momento...
    A comer (alcaparras o calabacines, qui lo sá)

    ResponderEliminar
  37. Mmmmm... al viento le digo... que en menos de tres horas, por la autovía Mudejar... estoy en la capital del turia.
    Llevo el vino (tinto), el orujo (blanco) y el wiski (de malta).
    Animate y hacemos unos "trajes" y "punto de gancho" hasta antes del amanecer, que mañana trabajo.
    P.D. Garantizo la inexistencia de sexo (todo no se puede tener)

    ResponderEliminar
  38. MF, lo mismo quieres lenceria roja..yo me voy con la amatxu de Kata que se está mejor, llegas hartita y encima te pone de tó.

    que te quiero mucho y vendrás al vip y lo sabes, lo sabes y lo sabes.

    ResponderEliminar
  39. Y ahora sí, reyes y reinas, necesito dormir para poder comerme esas uvas de los cohones (las odio)
    Feliz 2016 de verdad, Yucca, tú también vendrás, "y lo sabes"

    ResponderEliminar
  40. Sense non
    Claro que eres una bellísima persona,que te gusta estar a buenas,no hay mejor cosa que estar agusto con uno mismo,ya sabes año nuevo,vida nueva,es de una nobleza de corazón pedir perdón,pero tanbien se agradece cuando a uno se lo píden aunque te sonrojes,aqui hay una gran persona que se lo debiera de "pedir",pero...como se suele decir...pelillos a la mar,gracias por los enlaces,pero para este cuerpo serrano tanta marcha me descoyuntaría,debes de ser divertido y alegre como unas castañuelas,óle mi Sense.Os deseo,tanto a ti como a tu compañía,incluido el perrin una noche de fin de año fantástica.Ah,una sugerencia:por favorrrrrr no nos prives de tu presencia,sabes te queremos con toda el alma.Feliz Nochevieja y Próspero Año Nuevo,que te traiga muchos regalitos los Magos de Oriente.)):)):

    ResponderEliminar
  41. Marimán
    Ya veo que te vas a la siestuqui,llevo un ratin engarriá con Google,y no me dió tiempo a ponerte a tiempo mi post,cuando empecé éste de Sense aún no habias escrito ná,me encanta como te encaras,y cantas las 40 al lucero del alba,tienes gran capacidad de convocatoria y tus palabras pueden hacer pupa,las mías en cambio como si cantara un carro (carro del país que al andar chirria)no sé si los conocerás,me saltan las lágrimas cuando haces ésa defensa en nuestro favor,gracias.Te deseo una feliz nochevieja,y una feliz entrada 2016.Un abrazo y talueguin.)):)):

    ResponderEliminar
  42. Yucca
    Que me encanta leerte,gracias por lo cariñosa que eres,siempre me pareciste entrañable,oye hija,si no sé de donde eres,pensé que eras de por estas tierras del Norte,según leo vienes de visita.Pues nada más,que pases una feliz Noche Vieja,desearte un feliz 2016 y que disfrutes poniendo los regalos de Reyes a los peques,que tengas muchos tú también.Besines y talueguin.)):))

    ResponderEliminar
  43. Mariman,
    Tienes toda la razón. En todo. Bruja. Sé que me interpretaste bien, solo puntualizar que yo por mis nenas MA-TO, valeeeee.

    MF, jjjjj no me tientes no me tientesssss jajjaja. Jopé se ve que tienes buenos gustos escogiendo alcoholes de/pa alcoholizar. Yo esta noche salgo por aquí cerca, o sea que voy andando, o sea que jjjjjjjjjj mañana resacón. Uf, lo pienso y ya me duele tó. Pero bueno, eso ya mañana.

    Pilu, Piluca, Piluquiña. Gracias tesorín. Gracias por verme con tan buenos ojos.

    Y tranqui, jiji, que yo soy mala hierba. Nunca muere, no se va, siempre vuelve.

    Que lo paséis muuuuuy bien todos!

    Yo a los reyes les vi a pedí que me traigan tres como ellos, uno negro, uno tostao y uno blanco pero un pelín más jovenes y con la barba arrelaita.

    Mmmmmmm

    Ñañ ñan, como la pilu.

    ResponderEliminar
  44. Sense nom
    ¡¡¡me troncho con este peazo solete¡¡¡¡ ti como ñan,ñan,ñan,eres un ser adorable no te quepa la menor duda.hala¡¡ ahora taluego y cuidado con les fartures y no beber múcho que mañana te mexias per la pata pá ambaxo,besitos Sense non.

    ResponderEliminar
  45. Holaaaaaa, tengo que ponerme al día en cuantito empiece el año, pero no puedo dejar de venir a felicitaros.
    Os deseo muy Feliz entrada de año!!! Que no sea igual que éste, sino MEJOR, en todo, en salud, en amor y en dinero
    Besazos para todos!!! Me acordaré de todos en las uvas, me dareis suerte seguro muacksssss

    ResponderEliminar
  46. Mariman:

    Amén,en todo, no te quito ni una coma,más razón que un santo, aunque de eso no tengamos nada,(de santas digo).A mi también me encantaría aunque sea una pequeña mención,pero nada de nada.

    Pasar una buena entrada de año,las uvas pequeñas mejor, así no te atragantas.

    ResponderEliminar
  47. Sale
    Igualmente guapa,tambien te deseo suerte y salud,y si hay dinero buenoooooo,requetemejor aún,graciAs por tu felicitación,eres muy atenta,un abrazo Sale,y hasta el año que viene,Feliz 2.016.)):)):

    ResponderEliminar
  48. Kata
    Lo importante es ser felices a nuestro modo y manera,y si no nos mencionan pues ná mujer nos sobramos y nos bastamos,jajaja.Yo a las uvas ya las tengo en una copita quitados los pellejitos y las pepitas y por supuesto pequeñinas,las hay enlatadas pero no saben ricas,están desaborias.Que lo pases bien y hasta el año que viene,2.016.Muxus Kata )):)):))

    ResponderEliminar
  49. Feliz año nuevo churris!!! Besines pa todos.

    C:\Users\user\Downloads\mafalda-y-el-nuevo-year.gif

    ResponderEliminar
  50. Maltissa
    Te deseo lo estés pasando chachi,gracias por este enlace,estúve un gran rato entretenida,cómo me gustaría a mi encontrar estos gifs tan simpáticos,con algunos me muero de risa,son auténticos.Buenas noches y un abrazo,tamañana.

    ResponderEliminar
  51. Buenos días
    Hoy 1º del Año 2.016,quiero y deseo que nos depare toda clase de buenos momentos,en la vida real junto a los nuestros,y también en el Bloog de Jota KATU,y disfrutar recordando los buenos del 2.015,os deseo un Feliz dia,si hay algún Manuel,Manolin,Manolito,Lolo,Manolita,Manuela,Lola,Lolita,pues Felicidades.

    feliz Día un abrazo y talueguin.)):)):

    ResponderEliminar
  52. Gracias Pilu, tengo entendido que las Lolas y lolitas son del dia de los dolores...
    estoy resacosa pero feliz...
    el dia 1 para mi es el el mejor dia del año..
    todos durmiendo y con resaca.
    feliz año 2016 para tí, sobre todo y para todo el blog, por supuesto.

    Y ojo, no os entendí bien en los últimos post pero que conste que si alguien me mencionara, seria para darme un disgusto, y eso como que nó.Dejá, deja fiuuu!!!
    MF, mucho prometer hasta no meter.
    Sense, la Patty un descubrimiento, mi prole ayer con la Patty dando coñazo con el móvil.

    ResponderEliminar
  53. Atención Maltissa, y Katu:
    Voy contra la Benito, La Bollo, Rappel, y contra el capullo ese amigo de Chabelita.
    Por si quieres guerra.
    También tengo en cuarentena al hijo Makoke.
    La que avisa no es traidora, lo anticipo.

    Y Kata, esta vez te quiero muy guerrera.

    ResponderEliminar
  54. Marimán,Marimánnnnnnn,Marimánnnnnnnnnnnnnnnn
    Aquí la primera en saludarte en el primer dia del año 2.016,acabo de comer,y el postre más sabroso después del arroz con leche casero tó,me lo hizo la Sra que viene x (equis) días a ayudarme,es muy buena cocinera,aldeanina,un tesoro,sanota,buenonona e inocente como dices tú por (piluca)no sabe hacer ni la "O" con un canuto,pero sabe de quereres un montón,nunca fue a la escuela y tiene 54 años,hoy está aquí conmigo,no te cuento más,del por qué,luego me riñes,coñe.Hablas aquí de Benito,Bollo,Rappel y el capullo amigo de Chabelita,me parece a mi que ese plantel del Vip son Sálvame y la Liz viéndola en Platós atacando contra los propios concursante como fue ella,la encuentro traidora,a ver en la Casa como se comportan,de momento a observar.
    Lo de la Lola,Lolita jajajajaja fue la Sidra El Gaitero,jajajajajajajja,fué por de Lolo-Lola,y agregué Lolita,ná Marimán,ya toy un poco "gaga" pallá como se dice,bueno mi Marimán,con cuanta ilusión te espero todos los días,créeme cielo,oyeeeeeeee tan pá La Vecilla,tampoco digo más,que me vuelves a reñir jajajajajajajajaja,na más,aquí sentaina más guapina que una manzanina colorá,sin madreñes porque hace un solín muy guapin.,un cafetín y a leer,si se tercia escribir si alquién tiene a bien entrar.Besinoa miles,feliz nuevo año,y talueguin,feliz siestuquizzzzzzzzzzzzzzzzzzz.)):

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6