miércoles, 9 de diciembre de 2015

JUGADA DE MALETÍN DE VUITTON EN EL CONFE.. by maltissa catedralass & becarios

       
 Quiero pediros dos cosas:


     La primera es que no olvidéis. No olvidéis las mentiras, las falsas apariencias "no me gustan las etiquetas, no tengo prejuicios, no me gustan los insultos, le has llamado puta zorra, eso está muy feo, no se pueden tolerar las faltas de respeto". No olvidéis la doble cara y los engaños "no he tenido nada con Han, es como mi hermano pequeño". No olvidéis las acusaciones de abuso "me has metido mano y estoy destrozado de los nervios" los intentos por hundir a su amigo en vivo y en directo "sigue haciendo tu show, falso, hazte la víctima". No olvidéis los ramalazos de mala baba y agresividad "me dan ganas de darte un puñetazo, te la vomito en la cara, chulo de mierda", no olvidéis la mano amenazante, los empujones, la tiza. No olvidéis los insultos "hijo de la gran puta, me cago en tu puta madre, asqueroso, gilipollas". No dejéis que el señor Vinagres os amargue el final de Gran Hermano, que no os envuelva en su espiral de mal rollo, en sus misterios de pacotilla, en la oscura patraña que es su vida.

"es que son insoportables..."



venga chicos un detallico para la maltissa

     La segunda cosa que os quiero pedir es que sonriáis. Sonreíd a la locura de Marta, a la diversión, a la vida. Sonreid a Nichela, a la simpatía, a la frescura y la ingenuidad. Sonreíd a la belleza de Sofía, a la naturalidad, a la autenticidad sin dobleces. Sonreíd a la transparencia, a lo positivo, a las pequeñas cosas que nos hacen felices "va a ganar Sofía, pero tenemos que sacarle un bolso", a los guiños, a los gestos cómplices.



(y a la libertad de Han :)) 

¡¡¡Sonreíd, sonreíd que sí se puede!!!

martissa de vuitton custodiada por nuestros becarios por si las kokotxas
#aupamaltissa
díle díleeeeeeeee al chúper lo que quieres maltissa
vale, pero HAN que lo entretenga
ya
la metío toa la coliflor en las fosas nasales
oh yeah
díle díle al chúper lo que quieres ahora maltissita
....
....

ARITZ A LA CALLE
.....
...
ya tá maltissa veeeeessssssssss
no pasá ná 
peraaaaaaaaaa el teléfono
coge cakinito
díme mimigueeeeeee
valeeeeeee
vooooyyyyyyyy
edzmundita que dise el mimigue que le digas al super
no sé qué de retroflexionar a la belensota
vale
chúuuupeeeeerrrrrrrrr
ande sa metío el chúper 00

59 comentarios:

  1. maltissaaaaaaaaaa está genial la contestación de la NICHELICA :))
    y gracias por ese comentario tan requeteprechiochoochoocho
    ocho ocho ochentayocho
    preguntar por la mercheditas
    mira qué bien ha quedao con los becarios
    aquí los tres cobráis lo mismo
    ná de distinsiones jijiji
    la edzmundita tá emosioná con su ídolaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. a ver quién tiene ahora bombines de venir y haser el contraalegato

    VIVA LA MALTISSAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. ay me parto, llevo un rato sin poder quitar los ojos de la foto en el confe con los becarios jajaja
    oye, a ver si este blog va a ser mío y no me he enterado
    y calla calla, déjate de contra alegatos, no des ideas...

    ResponderEliminar
  4. ah, y te has comido la primera frase, pero bueno, se entiende igual.
    Aclaro, porque ya me creo que el debate de los padres de la patria os lo pasastéis por el forro, que he tuneado el alegato de pablo Iglesias del otro dia. Digo, por si alguien no se había dado cuenta :)))

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches:

    Pues me encantaría tener la mano de Maltissa, para hacer el contraalegato, pero de los tres niñatos el chino la Marta Vuitton y Sofía, que se cree Marta que Sofía va a comprarle un bolso, que Sofía es la frescura, la frescura de que, de colgarse de cualquier orangután, y creerse la mona chita, ja ja ja,ni me río con Marta que tiene mucha mala le che y sabe mucho de gh, ni me creo al chino ni me creo a Sofía, son jóvenes pero tienen más tele que todos los que han pasado por el relality, y desde luego de sacar de quicio saben un rato, y si Ariete ha sido tonto muy tonto, queriendo ir de snob, eso lo admito, pero a mi sus formas ni me asustan ni me parecen tan ofensivas, con linlin, yo me aplicaría eso que tanto se dice, de librame dios de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo. Y como las aguas están revueltas y solo yo defendió a Ariete, aunque reconozca que su enchochamiento con el chino le ha llevado a su perdición, quiero creer que no es más actor que el resto de los que están ahí, y que todos por un motivo u otro luchan a muerte por el maletín de Vuitton,ni todos son tan buenos ni todos tan malos.

    ResponderEliminar
  6. claro que es tuyo maltissa
    pero sólo un chachico eehssss
    no sabes lo bien que lo he pasao con el confe y tu vuitton y los becarios
    has escrito una entradica maravillosa
    y yo si tuviera un amigo medio en bragas medio en calzones uys paresco el sense
    venía corriendo a haserte el contraalegato con mi bombín sin de bloquear jijiji
    vamos lo que iba disiendo
    EL BLOSS É DE LA PILU, como siempre, y tamién de LA MALTISSA
    la maltissa tamién
    por si las kokotxas
    yo me voy con mi hanito que tengo mucho trabajo
    pobesico

    ResponderEliminar
  7. la pongo ahora maltissa, que era el título y luego lo he cambiaooooooo

    ResponderEliminar
  8. Maltissa:

    Ahora me voy un rato, que no quiero ni pensar en la que me espera, en cuanto me leas, uf miedo me das.Jajajaja me espera la del pulpo.

    ResponderEliminar
  9. joé, gracias por decirme, maltissa, la tenía como título que quedaba genial, muy claro, tuyo también, pero como buena martissa que estás hecha no me he resistido a atribuirte la tercera jugada de maletín, además que lo es :))

    ResponderEliminar
  10. VIVAAAAAAAAAAAA EL ALEGATO LA MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CATEDRALASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Jota-KATU
    Ya,ya quisiera yo ser la dueña del BLOSS,me falta experiencia y la magia qué tú tienes para decir medio en broma medio en serio que me lo creo tó,hoy trajiste de otro Bloog lo allí publicado,pues tú siempre que entrabas parabas el tráfico,ponias las peras al cuarto al mas pintao,tus comentarios eran siempre muy acertados con una chispita de humor,sin rodeos,una seguridad que para mí la quisiera,hacias sombra,y pupa claro que sí,a veces es necesario dejar al margen a los que no interesamos,pues dando pávulo aquí les hacemos más importantes,y de eso nada la más importante y valiosa eres tú,el que quiera peces que moye el culo.Ya sabes que Maltissa vale un potosí.Feliz noche y te felicito por aprovechar tan bien lo que aquí se escribe, un gesto que te engrandece demostrando tu humildad,modestia y agradecimiento,pues saber sacar y entresacar lo que queremos decir opinando sobre cualquier tema que saquemos a relucir,a mi el leerte me produce como estar leyendo algo de un ser a quien admiro,y no pierdo ni un risssssss,sin olvidad las ilustraciones que tambien tienen su mérito y coña.Feliz noche y tamañana.

    ResponderEliminar
  12. Kataaaaaaaaaa no te vayas cobarderrrrr jajaja, antes decía la Pilu que mi forma de decir las cosas no ofendía y yo pensé "bueno, espérate que venga Kata a ver". Katita, no te lo tomes a mal, no identifico a Aritz contigo. Escribo y pienso en ti, pero al mismo tiempo me digo que no lo puedes defender en serio, que será por llevar la contraria o algo. Es que no puedo con él. NO PUEDO. Tú dime lo que quieras también, no te cortes jijiji.
    Pues mira, por supuesto que no pienso que los demás sean tan buenos, todos tienen lo suyo. Pero lo de Aritz es otra cosa. No tiene nada que ver. Los otros son aficcionados al lado de este tipo. Es que me criticas a Han poniéndolo a la misma altura que él y no le veo sentido, no sé de qué hablas. Es comparar el tocino con la velocidad.

    Jotita, no sé qué decir...me abrumas eh, ti como.

    ResponderEliminar
  13. Maltissa:

    Cari, pues para gustos los colores, yo probablemente, podría convivir con Aritmética pero nunca con Han, es cuestión de piel, cuando a Han le enfocan de cerca le veo maldad, y que le voy a hacer yo, no me gusta nada cuando le veo en la cama con Han suelo hasta quitar la tele, pero sigo pensando que algo se me escapa, que Aritz se está china no, pero bueno igual estoy china no me yo, y tengáis razón, sea yo la loca en fin, que no me gusta nada el trío, Nied, no me importaria que ganase pero Sofía, se que le veis a esa niña, yo nada de nada.

    ResponderEliminar
  14. QUE VIVA LA MALTISSAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y QUE VIVA LA JOTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Que artistas sois!!!!
    Kata, estoy contigo en lo de Sofrìa, a ella no le hace falta colgarse bolso, sino ella colgarse de alguno,son sus complementos, para destacar, si no, es la nada, ya se está viendo estos dias, que Marta y Nied, destacan más que ella y sus caras
    En lo que ya no estoy de acuerdo, es que el Aritz es un dechado de virtudes, sin exagerar, es lo peorcito que ha pasado por ahí, Aigorin se queda en santo a su lado, pasa de estar medio tranquilo a desquiciado en un abrir y cerrar de ojos, no sabe discutir, si no insulta, todos montan show y lo que el monta que es? Miente más que habla y tengo unas ganas locas de que se pire ya este jueves

    A otra cosa, que el primo surfero ha montado o está montando una escuela de esas en Málaga, porque creo que van a vivir juntos Azahara y él, para no estar tu en Tarifa y yo a New York, y se llama lamardebien o algo así, el otro dia estuvieron haciéndose fotos en una playa, para promocionarse sería, se les ve bastante por la calle, saes azi?

    ResponderEliminar
  15. Jota, que vas tan deprisa, que me quedaron colgados dos comentarios en la entrada anterior. Me los traigo para aquí pero no cambio nada. Quedan tal como estaban.
    ----------------------------------------------------------------------------------

    Jota, venía hoy con prisas para comentarte algo de la entrada que publicaste ayer con el magnífico comentario de Maltissa en Crónicas y que sabiamente has sabido resaltar. Muy bien por cierto, porque la alusión de Maltissa al libro de García Márquez (qué conste como apunte que yo soy más del "Amor en tiempo de cólera") con la genial comparación de Sofía con Remedios la bella se lo merecía de verdad :-)

    Ya sabéis que a mí también me gusta Sofía como concursante y la tengo ahí de segunda favorita a la par con Marta, las dos detrás de Nichela; y si no fuera porque ya tengo un título pensado hace tiempo para cuando salga la navarra, seguramente ganadora, le habría pedido a Maltissa los derechos de autora para usar "Sofía, la bella" como título para ese momento.

    El caso es que me encuentro la nueva entrada con tu análisis de toda la movida de la entrevista que Balzac le hizo a Biki en su blog. No voy a entrar mucho en los detalles, si acaso decir que estoy de acuerdo, lo mismo que Maltissa, con los comentarios acertados de Mayra sobre el tema. Pero en realidad lo que venía a comentar es el cinismo descarado de la otra entrevista, la que le hicieron a la del bombín ayer en el Límite 48 horas, la de la tele, que es la que importa de cara a la audiencia. Esas sí que eran peguntas de pacotilla de todos esos colaboradores aplaudiendo con las orejas que Aritz mienta y justificando sus engaños a base de retorcer los argumentos sin que les caiga la cara de la vergüenza. Sinceramente, podrían preguntarle en el plató, ya que estaban, si a su amigo le gustan más los sombreros de fieltro o de lana, o si de niño tenía un gatito o un perro, o gilipolleces por el estilo. Total.

    Puedo entender que algunos concursantes expulsados se pongan el sombrerito y deseen que gane el vasco por aquello de sumarse al carro y porque están tan reventados que son capaces de apoyar lo que sea con tal de que no gane Sofía, pero todo el montaje de ayer edulcorando al del sombrero y obviando o tergiversando lo que muchos vemos no tiene perdón. No sé si en la gala compensarán la balanza y sacarán la parte más oscura y menos amable de Aritz, tal como hacían los dos primeros meses que a un concursante le daban leña hasta en el carnet de identidad en los debates y luego lo ensalzaban en durante la gala, o viceversa. Mañana veremos.

    Jota, por cierto, desbloquéate que nos queda falacia GH 16 para rato. Yo mañana con vuestro permiso voy a estar pendiente de Nichela, por si sale, claro. Para recibirla con todos los honores que se merece :-)

    Por cierto, ¿Dónde escondieron ayer al Vera?, que hablaba en mi anterior entrada de Crónicas de lo mucho que lo ningunearon en la gala del jueves, y en el debate del domingo lo dejaron arrinconado para el final. Sólo el comentarista ese de gafas, que suelta cualquier chorrada que se le viene a la cabeza y que tiene una especie de nido de gaviota en la cabeza, le preguntó antes no sé qué gilipollez. En fin, lo habrán mandado a Méjico para algo que tenga que ver con Rossana.

    ResponderEliminar
  16. Lo del surfero lo digo porque leí en no se que entrada que Marimán pasó por alli y por eso me he acordao que el barbitas el de saes? Está por aquí

    ResponderEliminar
  17. Segundo:

    Jajajaja Maltissa, tienes razón, no me lo puedo creer, no me había fijado en el tema de la hora, acababas de publicar a las 19,32 horas ese comentario con el alegato podemita “¡¡¡Sonreíd, sonreíd que sí se puede!!!” y justo a las 19,33, un minutos después, prácticamente sincronizado contigo, publicaba mi entrada de hoy en Crónicas donde hacía un guiño al mismo tema cuando hablo del discurso entusiasta de Marta en su minuto de oro al defenderse del “contralegato” de Raquel.

    ResponderEliminar
  18. saleeeeeeeeee has visto qué guapo está el cakiknito con sus ojos a juego con el cheeto de oro, oyesssssss una cosaaaaaaaaaaaaaa el cheeto que me regaló la cratita, se reproduche espontáneamente, unos beneficiossssssss una cosaaaaaaaaaaaaa #HANGANADOR bueno éto tamién me pasa, no ché por qué

    lo de la escuela ande tu casa pa qué queremos más, no has leído el recadico que hemos dejao pa la mariman, pos pa tí el mismico maltissa, coge al cakinito y os váis a preguntar a la MARSALADAESA a ver si de un tablazo de surf os podéis plantar en el ala oeste de new york y allí ya quedas con la mari y os mandamos nuevas instrucchiones jejej

    kataaaaaa que a mí tampoco me gusta el chino, tiene esa cosa retorsía del tornillo que no se le quita, pero todo lo que aritz ha conseguido en este blog se lo ha ganado él solo a pulso y no puedes decir que es así porque el chino le saca de quicio, mujer, esas excusas para que los comportamientos de los demás justificquen los propios, nono, si le saca de quicio tiempo ha tenido pa salirse de su cama, aunque sea sólo de la cama, fíjate tú, aún les quedaba toda la casa y el confe, por cierto, qué cosas, lo qué hace el hablar HABÉIS VISTO ALGUNA VEZ A ARITZ Y HAN JUNTOS EN EL CONFEEEEEEEEEE porque en el confe es ande mejor estaban bien juntos y bien revueltos

    la entradica la maltissa es una GENIALIDAD, metaforón pablote y mitin total, asín se queda ta mañana, pero que conste que ya tengo al hanito esperando en la salida, bueno a él no, pobesico, a mis tristezas por su poco apreciado valor como concursante, cocinero, amigo, enemigo, cotilla, divo, chino, contraalegatodelarsitogato, vamos y con sus diecinueve añicos tan contento que está pensando en lo que le dice su AMOR TRABADO, que va a ganar él le dice, que es lo mismo que un TAXISTA QUE DIJERA señores señoras va a ganar él pero lo que ustedes quieran eh faltaría más que si quieren que gane yo pues gano yo pero que va a ganar él digo ya saben porque como quieran, vamos igual que la tipa del bombín pero con SOMBRERO Y LA BANDERA LIBRE
    ale ta mañana

    ResponderEliminar
  19. piluuuuuuuu aquí se dijo una vez que TÚ ERAS LA JEFA y TÚ ERES LA JEFA

    que las madreñes son un grado y la sobrina dos :))

    ResponderEliminar
  20. ah pues igual han mandado a vera a mexico, forastero, ojalá fuera eso
    los ex concursantes, todos van a favor de aritz sólo porque no gane sofía, y maite callada la pobre mujer que no sabé cómo hacer o no hacer para que su hija no pierda el maletín por culpa de ella, me produce ternura, mucha, la falta de empatía de sofía seguramente venga de esa mujer que para decir a todo el vecindario en el parque lo guapísima que era su niña de dos, tres, cinco años lanzaría mítines a lo así, quiero deciros dos cosas, una lo guapa que es su madre y lo bien que ha salido a ella y la pobre niña toda la vida empatizando consigo misma en silencio y para practicar, así nos ha salido :))

    tu nichela me parece maravillosa, y creo que su seguridad en ir a eurovisión es tan real como falso el vasco que le increpa, tengo guardado el primer momento en que me fijé en ella para cuando le escriba una entrada, que tal vez no lo haga, no sé, igual luego voy a visitarte y leer tu nueva entrada y te la cuento, me encantó, tiene un sentido del humor cojonudo, cuando decía en el confe ayer en el debatón eso de "cómo se puede hacer una broma si no hay un algo de verdad" qué inteligente me pareció y no me lo había planteado nunca, yo tamién claro, yo tamién :))

    no sabes cuánto agradezco tus visiticas, forastero

    ResponderEliminar
  21. la bombina le ha tomado el pelo a balzac igual que se lo toma a todos los televisivos cada gala y cada debate o debatón, claro que entiendo que balzac lo que pretende es conseguir la entrevista con el propio concursante y es un paso grande haberle concedido ésta a su amiga, ahora, ya os digo yo que con esas respuestas me quedo sin vasco saliente de gh, además, pa lo que va a contar, si suso parecía algo dentro de la casa, y lo vemos fuera con esas cara de tonto todo el rato riéndose con la mandíbula desencajada pues con el vasco tendremos un tipo que ya se las daba de interesante y con aires de interesante renovado como si nos importara qué cojón le pica más

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias a toditos...
    Sense, el First en breve.
    MF, gracias por venir de vez en cuando.
    Maltissa, de acuardo con tu entrada, me ha encantado..
    Katu, me he llevado un disgusto tan grande de que te bloqueara la tipa esa que anoche me di a la bebida (limoncello)y aún no me he recuperado; De hecho me tambaleo.
    Y tu último post dende te metes con mi Suso riéndose, pos no vale.
    És el "único" que se rie, joer.Coño con la pandilla triste.
    No estaba Vera, no, que estaba de parranda..
    con la de los cementerios.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me permito traer unos comentarios que había puesto en la entrada anterior...

    Hola!

    MARTA
    Esa juez implacable con todas las personas que a ella no le gustan… que de sus manías y afectos hace ley, parece ser que ahora cada vez tiene más seguidores, por el simple hecho de que se muestre tal y como es, como si ello fuera el salvoconducto para justificar todo lo que hace y dice sin tener en cuenta más que sus gustos personales, sin tener en cuenta que cuando enfila a alguien no ceja en su empeño de eliminarlo de su entorno... en este caso una casa en la que debería esforzarse un poco por una convivencia más llevadera.

    Si uno va a vivir encerrado en una casa, durante días, meses, durante el tiempo que sea, debería tener en cuenta que no todos van a ser de su agrado e intentar convivir con los demás de una forma cordial. No necesariamente está obligada a ser su amiga, pero en aras a una convivencia si debería tratar de que sus fobias personales no le hagan imposible la convivencia a esas personas que no son gratas para ella.

    Es curioso que justo elija la frasecita de Shakesperare… “no juzgues severamente porque tú mismo podrás ser juzgado y condenado” (no literal) como su frase preferida, cuando ella es la que más juzga y condena sin dar opción ninguna a una defensa. Sus razones casi siempre las sabe ella y se puede intuir que hay muchas ganas de protagonismo, de no resultar ser la elegida por los demás como la “más mejor” , por lo que no para hasta que elimina a quien ella considera su contrincante.

    Me gustaría saber por qué ella se siente atacada… a no ser que se refiera a que su orgullo se ve afectado, por no ser la preferida, la más guapa, la que tiene mejor tipo, etc. Ella declara la guerra y se queda tan pancha, sin haber motivo para ello en la mayoría de los casos. Ya se siente atacada en plató por los demás y se ve en un debate enfrentándose a todos, atacando antes que la ataquen.

    Sus frasecitas de comenzar la guerra, de coger el hacha, la metralleta, la bomba atómica, puedan resultar simpáticas, aunque a mí me parecen unas muletillas que suelta porque, seguramente, en algún momento noto que hacían gracia y las repite hasta que la pierden.

    Si no tiene problemas, los busca ella solita y le gusta mucho consolar… tomo a HAN como su protegido, lo mismo que a SOFIA, aunque esta no le entra al trapo como ella quería. La típica amiga que siempre está al lado de la que sufre, para consolarla y a su vez pasado el primer momento, empezar ella con sus propios lloros y si no hay motivos los busca. Tengo en mi retina, aquella noche en el vestidor consolando a HAN en donde acabo ella llorando por la preocupación de sí su novio estaba o no esperándola… el caso es acabar siendo, también la sufridora.

    En fin, podría recordar muchos momentos del protagonismo excesivo de esta mujer que no se para en barras cuando tiene que borrar del mapa a alguien, simplemente porque a ella no le cae bien. .. pero.. ya desbarre bastante.

    HAN
    Víctima de su propio jueguecito, por eso de frente se rebela poco y aprovecha el pikipiki, para dejar caer sus perlitas... el cuentito de enamorado, al menos, a mi, no me cuela.

    Espero que hoy sea uno delos expulsados... estomagada estoy.

    NIEDZELA
    Se que no es de las más votadas, sin embargo, a día de hoy sería mi ganadora a mucha diferencia del resto.

    ARITZ
    Con todas sus imperfecciones, ha pasado de no cuadrarme a aceptar que si puede ser distinto... me da igual, si entiende o no, si lo quiere mostrar o no... pero aún con sus muchos defectos, me gusta y ya se sabe... para GANAR HAY QUE GUSTAR.

    Sería mi segundo ganador.

    CARLOS
    Le califican como mueble... será un mueble, tipo computadora, es muy observador y sus puyitas dan siempre en el clavo. A estas alturas sería mi tercer ganador.

    SOFIA
    Cuarta... me temo que no va a ser así... también la prefiero ganadora antes que MARTA esa manipuladora excelsis.

    Hoy estaría bien que se fuesen HAN y MARTITA, para que la segunda siga protegiendo al primero y usándolo de disculpa para montarla y llorar mucho.

    Biquiños











    ResponderEliminar
  24. Bon dia! :)

    Mari la first eres tu, yo hoy la segun. Jjjjjjj si es por el ingés, que sepas que voy por el advanced. O sea nivelón, o sea cateada bastante asegurada. Pero soy terco, ahí voy.

    Nada, que ara si que me he leído todos los comments de la entrada de la tiparraca del bombín. Y me vienen a la cabeza dos ideas.

    La primera, suerte que me piré de ese blog porque vaya mal rollazo.

    La segunda, he estado tentado de escribir allí esto, con mi (sin) nombre, of course, pero nanai, paso. Lo escribo aquí y si les interesa (que lo dudo) que vengan y me lean.

    Estoy hasta el chocho de las guardianas de la moral, las que se creen con derecho a decirte como y qué debes y no debes opinar. Pero bueno, esto que essssssss!!! Idle poniendo vallas al campo, guapas, que llegaréis muy lejos.

    Ay la dulce chocolate, tan cariñosa, divertida y respetuosa por fuera pero tan malvada, reventada y venenosa dictadora por dentro. DESTILAS UNA MALA OSTIA QUE LO FLIPAS chocolatina.

    Y nada, que paso de SUS mierdas.

    Pd: y la pregun otra, ahí toa ofendida: no en mi nombre!

    Jajajajjajajajajajjaja!

    Y el reventado, controlador mayor del reino, la mas mala de todas, la balzac. Ahí soltando veneno camuflado de supuestas buenas palabras y atacando a la jey así como el que no quiere la cosa.

    Pfffffff

    Igual que a la del bombín le dije, les digo a todos ellos... Que us bombin.

    Y no, yo no escribo anónimamente.

    Por otro lado, malt crucemos los dedos a ver si hay suerte y hoy despachan al aritz de una vez. Ese hetero, ese amigo. Tan natural como el yogurt.

    Un besiiiiii

    Ah no, espera, espera! Que quería apuntar otra cosita. Cierto que la sexualidad de cada uno es intima pero... Si a alguien que come carne le llamamos carnívoro, si a alguien que pega a su mujer le llamamos maltratador, si a alguien que pide en la calle le llamamos pobre...

    ¿Por que coño a alguien que es hombre, que se acuesta con otro hombre y se besan y se restriegan todito, hasta los rabos, por que no podemos llamarle maricón?

    Venga yaaaaaaaaaaaaa

    Otra cosa, basta ya de mentes cerradas dando lecciones. ¿Que coño es eso de: si fueran chico y chica lo vería así pero como son dos maromos...

    Madre mía

    ¿EN QUE PUTO SIGLO VIVÍS?

    Por favor, salvameeeee

    Menuuuuudo plaaaaaan

    ResponderEliminar
  25. Buenos días:

    atticus:

    Cómo va todo? Me encanta lo que dices y no podía estar más de acuerdo en todo lo que has dicho,a mi también me encantaría que ganará Nied, y aunque siempre he defendido a Aritz y sigo en ello,yo también me lo creo,su "no relación con Han" que solo el se cree, como dice Sense por mucho que se empeñe, el sol no se puede tapar con un dedo.A ver si tienes tiempo y te veo más por aquí, se te hecha mucho de menos.

    Sense:

    Por qué te parece tan mal chocolate, lo dirás por algo pero yo no estoy de acuerdo,yo no le veo esa maldad que tu le ves, pero bueno cari no quiero que te lleves esos malos ratos,no se para que vas a Balzac, si solo te llevas un mal rato, a ver cuenta hasta diez respira,y tu aquí con nosotros, yo estoy tranqui, porqué este gh,no das una, y hoy Aritz creo que no sale, hijo.
    Un beso Sense, que te quiero y que no te enfades.

    ResponderEliminar
  26. Jajajajjajajajjajajaja que brujilla la kata!

    Yo estoy tranqui porque este año no das una.

    Jajajajajjajajaja! Zas!!!

    Bueno estoy acostumbrado, con gh no suelo dar una nunca. Pero me lo paso de un bien!!!!

    Yo no voy a cal balzac nunca, fíjate que tuve que buscar su blog por google. Fuí por que la katu hizo la entrada de ayer y me picó la curiosidad.

    Ah kata sabes queeeee? El que no puede ver al aritz es la pelúa. Cada vez que sale por la tele se pone atacada de los nervios. Yo en realidad lo tolero, pero eso si, lo quiero fuera como la maltissa de vuiton. Por falso, mentiroso, manipulador y maltratador. Sí, eso que hace el aritz roza el maltrato a veces. Ayer no recuerdo que le decía al han (nel resumen lo vi) que se iba encendiendo el solo y salta y le suelta que por que le gusta verle así, que por que lo provoca. No recuerdo exactamente pero me vino a la memoria la frase de maltratador típica "no me obligues que sabes que no me gusta pegarte".

    En fin, una locura todo.

    Total, que gane el aritz. Telecinco, doce meses doce causas.

    O que gane la sofía, mujeres, hombres, zorrones y viceversa.

    Que podrido todo.

    ResponderEliminar
  27. Buenos días guapérrimos todos.
    A ver si tengo tiempo luego para defender a Marta que no se merece el trato que le dais, grrrr....
    Sense, esa escena que cuentas del resumen de ayer... tenías que ver la bronca completa. En el resumen no sacan nada porque sino Aritz lo llevaba clarinete. Se puso como un energúmeno, es intolerable lo de este tipo.
    Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dices de Choco, que conste en acta. La pena que tengo es que este año no puedo disfrutar igual de sus escritos por esta tontuna que le ha dado por Aritz. Otro motivo más para odiar al vasco, por si hubiera pocos... Es broma Choco :) supongo que no me leerás pero si lo haces que sepas que te admiro y como te dijo balzac un día, lo único bueno que tiene Aritz eres tú.

    ResponderEliminar
  28. Maltissa:

    Jonina,y yo que? Yo no pinto nada,a mi no me tienes en cuenta? Yo aquí batiéndome el cobre por el Aritz y ni un giño, pues que sepas que estoy celosona.Te hemos salido rana jajajaja,me gusta Aritz Nied y Carlos los demás que los echen ya.Y encima va a ganar Sofía, a mi me pasa como Sense,a todos los que defiendo los echan.

    ResponderEliminar
  29. kata

    Como el chiste... ¿bien o quieres que te lo cuente? jajajaja

    No me puedo quejar dentro de lo que es esta situación, pero me desgana para otras cosas. Unos días mejor que otros, pero se va llevando.

    Por cierto, por aquí se les llama katiuskas a las botas de goma para el agua.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Kata jajajaja ahí me has pillado. Aunque bueno....tú no has sido tan constante eh, has ido un poco a la contra y ahora creo que lo defiendes más porque te da cosa dejarlo desamparado. Pero a ti tambien te quiero coñe.

    Y a Balzac hoy le pongo un diez. Lo que es es.

    ResponderEliminar
  31. Maltissa:

    Nena gracias,uffff,si no te creas he tenido y tengo momentos de duda total, con Ariete,pero de verdad, pero solo cuando se mete en la cama con Han, porqué no entiendo,ahí si os doy la razón, pero trato de ponerme en sus zapatos, porqué en el fondo, me cae bien,es como cuando ves defectos en los tuyos tu los ves trata se asumirlos,pero si lo dicen otros uffff duele el corazóncito.Va además si Artículo no va a ganar,ni Nieve ni creo que tu Marta,tampoco.Se lo van a dar a Sofria.

    ResponderEliminar
  32. Mi corrector jugando conmigo de nuevo, pero así como me vais a tomar en serio,si es que no puedo con mi vida, ala atropéllame autobús. Y que no sea el de la Maite, por fi please, que me saca la papela del camión.

    ResponderEliminar
  33. Hoy mare, leo de nuevo mi post y he puesto giño en vez de guiño ni que estuviera pensando yo en jiño de jiñar, jajajaja perdón por la ordinariez, queria hacer un chiste por mi metedura de patita, y bueno por contar algo que veo que estais muy calladitos, y nadie dice na, se ve que hoy es día de expulsión y estamos todos tensos, jajajaja.Pobre Nied no ha podido dormir en toda la noche pensando que va a ser ella una de la expulsadas,no es lista ni nada, siempre ha tenido la intuición de quien iba a salir, así que ella si está jiñada, me da penita, porqué yo y sin que Maltissa me cruja, prefiero que se vayan el chino y Marta.Los amis que no lo son para nada.

    ResponderEliminar
  34. atticus:

    Que conste que pregunto porqué pienso mucho en ti y me solidarizo un montón, jajaja eres única,hay que reirse hasta de nuestra propia sombra, sino....

    Pues que sepas que aquí a las botas de agua también se les llama katiuskas, y se han usado toda la vida, hasta en verano que se nos recalentaba el pie, pero que era la única solución en los pueblos de veraneo para no acabar calados y con un resfriado del quince, eso y los chubasqueros amarillos de pescadores, que comprábamos en Bermeo.Que tiempos había semanas en verano que se la pasaba lloviendo y nosotros con el chubasquero y las katiuskas correteando por el monte, para atrás y para adelante, ahora van a ir los niños como íbamos nosotros asilvestrados. Uy ya estoy desbarrando, hoy me he levantado meláncolica.

    ResponderEliminar
  35. Buenos días
    luego vengo,un placer leeros a estas horas,que sepáis que me encanta veros perequí,sois un puñado de soles,besinos y talueguin,)):))

    ResponderEliminar
  36. Kata, así que Artículo y Nieve eh jajaja tienes razón, como te voy a tomar en serio?
    Pues mira, yo no estoy tensa ommmmmm.... tengo ganas de escribir pero estoy ocupada ahora. Hoy quiero que salga Aritz pero antes que él quiero que salga Carlos, que parece mentira que nadie contaba con él hace una semana y ahora casi parece normal que se pueda colar entre los tres últimos. Hombre por favor, hemos perdido el norte o qué. Y te aseguro que Carlos me cae mucho mejor que Aritz pero no es justo que siga ahí. Y lo sabes.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Si Maltissa, es imposible a veces no me tomo en serio ni yo.

    Estaba leyendo el minutado, y parece que dicen que se comenta,que Aritz y Han han estado intercambiando fluidos, y Aritz le ha vuelto a decir a Han que le quiere mucho, y que cree que se va hoy, bueno en fin que estos dos son como el cine exin; os acordais el cine sin fin, ala para que veais que yo también me se reir de mi misma, jjajajaj, estos dos son como eso que diu, contigo o sin ti mis males no tienen remedio, o algo así. Os dejo que me voy a trastear por la cuisine.

    Andar por lo segao como dice Tomasito.

    ResponderEliminar
  39. A eso de la 1 de la tarde de hoy Mi Kata katiuska con botas de goma, dice lo siguiente.....
    "he tenido y tengo momentos de duda total, con Ariete,pero de verdad, pero solo cuando se mete en la cama con Han, porqué no entiendo,"

    Respuesta: porque es maricón, maricón maricón ....de España!!!
    dejo el yotube pertinente...a partir minuto 1

    ResponderEliminar
  40. Bueno, pos viendo el exitazo que tengo con mis imágenes, que es poner la de algún concursante y lo hechan pos me puesto esta a ver si hay suerte.

    Sí, sé que pido mucho peeeero por soñar... Y si no pos la aritz a la calle falennnnnn?

    :)

    Nota: la doña guisante quedará para siempre en mi corazón guardadita, toa aburría, carrinclona y nada, nada entrañable.

    Nota 2: lo de chocolate lo digo por sus comentarios en la entrada de la pajarraca del bombín, si no lo habéis hecho, leedlo y ya luego me explicáis. Ave maría purísima sin pecado concebida. Eso sí, entiendo que a vosotras os guste, cap problema! Pero a mi... Pos no. Es mas antigua de mente que la guisantona. Y se que si me lee se ofenderá (normal) pero vaya, ¿hase falta que diga por donde me lo paso? Jjjjjjjjjjjj pol chochamen to guarrindongo.

    Apa deuuuuuuu

    ResponderEliminar
  41. no perderse el estribillo...

    https://www.youtube.com/watch?v=r_eOY11QmKM

    ResponderEliminar
  42. Sense, por una vez voy a hablar en serio, sin que sirva de precedente...
    sabes lo que más me molesta de Aritz?
    Su odio al mundo Gay.

    Y él no se merece ese apodo inglés tan friendly.
    Es un maricón reprimido, eso es todo.
    Y ya este pais ha luchado bastante, para que la gente no apalée por las calles..
    aún falta mucha lucha, y mucha más normalidad..
    pero gente como él denigran y retrasan la lucha por los derechos de los homosexuales.
    Tanto o más como algunas niñatas del concurso denigran los derechos luchados para las mujeres.
    Y son muchos años de lucha para que estos descerebrados lo jodan.

    ResponderEliminar
  43. Y tienes los huevos catalanes mas gordos que los calÇots de tarragona..
    Y quitate ahora mismo esa camiseta que te crujo.
    Y piensa en tus primeros añitos y piensa en han, jodio
    O sino en Pelúa, en aquel barrio..
    Joio, vota gay que te capo.

    ResponderEliminar
  44. Atticus, buena parte de lo que escribes referido a Marta podría aplicarse perfectamente a Aritz, sin embargo en él lo aceptas porque es así. Cuestión de piel, ya lo sé. Yo no veo nada de eso en Marta, y de verdad que la miro de forma crítica intentando entender qué es lo que se me escapa. Le gusta ser protagonista, es cierto, pero no la veo pisar cuellos para nada. Os empañáis en que ha echado a gente, que los ha quitado de en medio porque le ha dado por ahí, como si ella tuviera esa facultad. No es verdad, se ha enfrentado a gente y se han ido los otros. Y yo que se lo agradezco. Para mí es una loca adorable. No la aguantaría cerca ni cinco minutos pero como concursante me parece un lujazo.

    En el alegato ese que escribí ayer pretendo marcar la diferencia entre los dos grupos, aunque para mí no hay tales, en realidad quiero marcar la diferencia entre las embrujadas y Aritz, que es como de la noche al día. Tampoco es que Sofía me caiga demasiado bien, aunque a día de hoy no me cae mal tampoco. Ya he dicho otras veces lo que no me gusta de ella. Pero no hay doblez en esta chica, es transparente. Se ha colgado de los tíos sí, pero no ha sido para medrar en el concurso, es su manera de ser. Y no se ha victimizado, a no ser que yo esté confundida con el significado de esta palabra. La creí totalmente cuando contestó a Amanda tras el alegato de esta. Poniendo sus caras habituales "que yo hago un papel de qué, pero qué papel". Totalmente auténtica, así la vi.

    No veo maldad alguna en ninguna de las tres chicas. A ver, maldad... tampoco me gusta hablar de maldad. Voy a decir mejor, malicia, o malas intenciones. No veo eso en ellas. Son como amigas de campamento, unidas por las circunstancias. Seguramente no serán amigas del alma fuera de la casa, pero sí veo cariño entre ellas, y sí me creo que Sofía les pueda regalar un bolso :))me la imagino diciendo "chicas, nos vamos de compras" y las tres haciendo el tonto por los probadores de las tiendas. Además es que a diferencia de otras relaciones que hemos visto en gh, no han intentado vendernos una amistad eterna y sin fisuras. No han hecho ningún juramento de sangre ni falta que les hace. Son naturales, se juntan dos y hablan de la otra, se critican cosillas, se ríen juntas, intentan divertirse... No se han faltado al respeto, no han aprovechado las discusiones para echarse mierda unas a otras, no se han acusado de falsas, de estar actuando, no se han insultado. Esto lo han hecho Aritz y Han, los mismos que luego pretenden convencernos de que tienen una amistad super especial y sienten tantísimo cariño.

    Me parecen fantásticas las tres. El que prefiera pensar mal y ver solo a tres arpías, o dos, pues él se lo pierde.



    ResponderEliminar
  45. Mariman:

    Pues si es como dices el mismo se denigra, y lo entiendo menos, me parece una solemne tontería, porqué está quedando mucho peor que si lo reconoce, es que me parece tan ridículo Mari tan ridículo, y eso es lo que me jode, si es como tú dices, porque Manolete si no sabes jugar paquetemetes.

    ResponderEliminar
  46. Yo ayer agobiada porque me parecía que lo peor que podía pasarle a esta final era que estuviera Aritz en ella y ahora leo por ahí y me entra el miedo a lo que puedan estar preparando. Visto lo visto no es descabellado pensar que intenten joder a los finalistas y buscar carnaza hasta el último momento. El año pasado ya me pareció muy feo que metieran a Omar y a Lucía para ver videos con Paula. Por qué voy a pensar que este año no harán algo peor? y uffff, me pongo mala. Si tengo que volver a ver en esa casa a Suso, a Raquel o a cualquiera de los reventados estos no sé si lo aguantaré. Se me ponen los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  47. Mariiii ajjajajajajjajaja

    La camiseta no me la quito, no nooooo. Es un amuleto trampa a ver si consigo que se pire la sofía a goler mierda pa pamplona. Y mira si no es ella pos el aritz, que es el numero 4, no? Lo único que me da un pelín de repelús es que parece la camiseta de la selección española... Ups! Como dices tu. Upssssss! Jjjjjj

    Respecto a los derechos de la mujer y de los homos, pos toda la razón. Sólo una cosa, son unos niñatos, no son adultos, y venga va otra, la excepción confirma la regla.

    Sobre la pelúa, pos mira te resumo. La pelúa se casó con una tia, el se creía hetero (eso dice) y anderesulta que estando casado se pusieron el plus en casa y nada, descubrió que el porno que le ponía era el de dos hombres folliscando, nada de chochos. Estuvo una temporada pajeándose y cuando ya no aguantó más habló con la mujer y salió del armario. Para mi tiene mucho mérito, anda que no era sencillo mantener la pantomima como tantos y tantos casados como los que Han y los que yo también me he follado muuuuchas veces. El no, el prefirió ponerse las bragas por montera e luchar por su felicidad.

    Y mira que como ya sabes siempre se movió por un ambiente bastante... Bastante cateto, pelín retrógrado e inculto.

    ESA ES MI PELÚA.

    O sea que al aritz del sombrerito y la llave le queda mucho muuuuucho por aprender, y que venga a mi a darme lecciones que lo iba a poner temblando. Bueno, y mirando pa cuenca también.

    Lástima que el chino sea tan sumiso y de el perfil de maltratado por que vaya, si se planta y le canta las cuarenta a doña armario de santurzi gana gran hermano 16, 17, 18 y el 19.

    El 20 no, que ese es el mío! :)))))

    ResponderEliminar
  48. Me quedo con tus últimos párrafos Sense, sin duda.
    Quitáte la puta camiseta
    Y te pones la de martes y trece que te mandé.
    la Pelúa es mucha Pelúa, tienes suerte.
    Avanced??? Aikantvelib baby.

    Kata, pues la explicación está en el youtube, of course
    O pensabas que se habia resbalado con el jabón en la ducha???

    Maltissa, sí, que entren todos en plan sodomitas, sí.
    Tita Pilu, tápate los oidos que hoy estoy grosera pelín.
    Bueno venga, me contengo y a la siestuqui de los sofalesss

    ResponderEliminar
  49. Sense:

    Me ha encantado la historia de la pelua,y me encantas lo comprensivo que eres,estoy contigo su el chino le planta cara y le pone contra las cuerdas y sino lo manda a paseo, gana el programa seguro, pero esa sumisión que a mi y creo que a muchos, les ha parecido falsa e intencionada ha hecho que caiga mal y pierda el concurso. Bueno eso creo igual resulta que gana ja ja ja ja el chino digo.

    ResponderEliminar
  50. Mariman:

    No te contengas,que me encantas cuando te pones grosera y peleona.

    ResponderEliminar
  51. Se me ha olvidado comentar antes que el martes hubo un momento muy bonito despues de ver el video de presentación de Nied. Todos se emocionaron, sobre todo Marta. Sofía, que es tan seca ella, no paraba de repetir "pero qué bonito tía". Y Marta, que se emocionó con todos los videos, dijo "chicos, ahora me arrepiento muchísimo de todas las discusiones gilipollas que hemos tenido aquí, me arrepiento muchísimo de verdad". La creo también, quién no se ha sentido así alguna vez, cuando solo ves la parte positiva de las cosas. Marta es muy intensa y dice todo lo que siente, lo bueno y lo malo, en cada momento.

    Jota, ya ves, mis comentarios optimistas y sensibles compartiendo espacio con el de estos descreídos que no quieren a nadie ni nadie les importa. Voy a hacer como que no los veo, cuanto reventamiento junto :P

    ResponderEliminar
  52. Mariman(dona),
    Yo me quito la camiseta si tu me explicas que te pareció la entrevista de la bigotes del bombín en balzac y los comentarios de esa entrada, ok?

    Y no me vale un "me la sopla".

    Oyessss! Que tu me mandaste una camiseta de martes y trece? Con empanadillas y to? Pos fíjate que no me enteré... :(

    Kata a ver, NO! Tu no ehhhhh! Tu con el aritz a pico y pala. No te me bajes del tren ahora con to lo por culo que has dao con miss calcetines blancos alternativos, también conocido como aritz el machote.

    Y sí, la historia de la pelúa es real. Me alegro que te gustara, gracias! Hay que tener valor pa vivir como uno siente. No es que sea difícil, es que no tol mundo se atreve.

    ¿Quién no tiene miedos por superar?

    Mari yo ya se decir yes very well. ¿Tu crees que apruebo? Jjjjjjj

    ResponderEliminar
  53. Amigos y tal

    https://streamable.com/36cu

    ResponderEliminar
  54. Maltissa,

    Marta es una escorpio de libro, por eso me gusta, por que es 100% sincera con lo que ella siente y tira pa lante pete quien pete, aunque se heche mierda sobre su tejado.

    Yo también quiero un vuittón, de paseo de gracia. Una vez entré en la tienda haciéndome la interesante y sabes queeeee? Que te dan cava solo por entrar y te lamen el culete. Pos me tomé el cava, chafardeé un poco, remeneé y les hice sacar unos cuantos bolsos y aluego me piré.

    XD

    ResponderEliminar
  55. Mariman:

    No te contengas,que me encantas cuando te pones grosera y peleona.

    ResponderEliminar
  56. Me la imagino llamando a Sofía por teléfono "oye, qué hay de lo mío". Se lo tendrá que comprar por no aguantarla jajaja.

    Del minutado:
    "Marta recuerda que es la última noche que van a pasar las tres juntas; que han vivido una amistad increíble; que lo recordarán el resto de su vida; se lo contarán a sus hijos... Y cuando el momento alcanza el máximo nivel de dramatismo que me hace revivir pelis como la de Los Goonis, la muchacha suelta que Sofía les tiene que comprar un bolso de los caros sin gana el maletín."

    ResponderEliminar
  57. Miss calcentines blancos alternativos jijijiji

    ResponderEliminar
  58. yo una vez salí con un chico del que poco después supe que estaba con otro tío. Entonces me expliqué muchas cosas. Estaba muy loco, hacía cosas rarísimas, hablaba mal de los gays. Y mucho de su amigo Roberto, que es con quien acabó. Y os digo una cosa, en el plano íntimo era genial, de lo mejor que he conocido. Fue por lo que más lo lamenté.

    ResponderEliminar
  59. pos es la hora de la ENTRADA NUEVA
    que estábais tan entreteníos que no he querido publicar antes
    luego os leo :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6