domingo, 6 de diciembre de 2015

MARIDOS DE RON Y LA HISTORIA DE LA MENTIRA MÁS GRANDE DEL CONCURSO (III) (parte tercera o preparida final del concurso a teta descubierta)

   
     "La caja no ha servido de nada, excepto para no perder de vista el funcionamiento del concurso dentro de  esas paredes durante los últimos meses. Es un concurso, es un concurso y es un concurso. Embotado en conserva con la pareja más cuestionada de todas las ediciones. En su día se arrimaron entre ellos como dos buenos amigos que se entendían en inglés la mayor parte del día y en internacional durante la noche. Se hicieron maridos, más por parte de madre, de puta madre, se entiende, y tirando a  chocolate.

     La relación podía haber derivado en una relación como cualquier otra, donde dar y recibir es cosa de repartir, pero parece ser que hay ciertas barreras que no se pueden traspasar desde la amistad tumbada y eso repercute muy negativamente en una pareja de verdad porque todas las ganas que de noche se acumulan se van dejando de día por todas las esquinas. Arrumacos que se convierten en reproches y cajas de bombones rellenos de oreja o de corazón de pezón que se miran pero no se tocan y con el paso del tiempo la dulzura pura amargura, agua pura de bendito ron  que llueve en cama de piratas dispuestos a sacarse las orejas, los ojos y los cuartos.

    El vasco  y el chino se han convertido en maridos de ron, pirata el uno con pata de palo, pirata el otro con  dotes de mando. No hace falta explicar lo que todos sabemos y vemos. Un cofre lleno de monedas de oro donde unos entendemos la cara y otros la cruz y los maridos de ron entienden como buenos piratas que el uno se la quiere jugar al otro y se enzarzan en interminables discusiones donde el vasco se encarga de asegurarse de que el chino no le está vendiendo y el chino se encarga de coger carrerilla, siempre carrerilla nunca calderilla. 

     Por eso tenemos salpicón de pulpo de Santurtzi a las tres delicias. 

    Las tintas, las vikingas y las santas marías madres de dioses  rogad por los robles peca picadores de todas las intenciones y peca pikidores de todas las curaciones. 

    El roble es Aritz, nacido para aguantar temporales de txunamis txinos. La Bikinga lo guarde en su memoria eterna y no lo vuelva a sacar jamás de recochineo, aibalahostia amén."

(Libro de los Salmonetes 02 y 04, versículos varios )




     MOLESKINE DE LA GALLINA
¿casualidad?
¿destino?
¿prensa amarilla?
¿pienso de la gallina?
¿?
NOTA DE LA DIRECCIÓN
El vasco no tiene ningún problema con ninguna ambigüedad. La mayor de todas sus verdades es la de que no tiene etiquetas. Y lo certifica cada noche con su chino. Tan tímido que es y no se corta para salir cada noche un ratito del armario y entrar de nuevo al son de la música que les ponen para despertarlos. Qué va. Gran tímido que se reconocía ayer diciendo que podría perfectamente jugar a personaje porque le resultaría mucho más fácil actuar. 

     La realidad es la contraria a esa creencia de su lucha interior y el rumor más extendido, cuestionado y comentado de todas las ediciones, su sexualidad y su empeño en negarla. No no, qué va. Lo tiene muy claro, su amiga entró en el apartamento sabedora de la falta de etiquetas y la seguridad del vasco en su querer hacer y deshacer en la cama. Sabemos, los tres, ellos y yo, por qué estaba allí, sabes por qué, le preguntaba ella. Y se miraban, y yo los miraba, y los tres nos entendíamos. Estaba allí porque el teatro el vasco no lo hace de noche, sino de día. Juega a hacernos que creer que tiene un terrible dilema con su sexulaidad y que no puede evitar sentirse atraído por hombres para que lo aupemos en el protagonismo, para que lo arropemos en su terrible tormento. 

   Y a todo esto no se le llama sufrimiento interior de un concursante especial que no puede controlar sus sentimientos, sino descojone exterior de un espabilado que quiere concursar riéndose de los nuestros, nuestros sentimientos por una mentira que va in crescendo cada día y que ya reconoce como la correcta desde la visita de su amiga.

     Y este paripé consiste en machacarlo, darle gusto por la noche y concurso por el día, de esa relación de dos sólo importa que el maletín sea para él. Todo el día corrigiendo, marcando, dirigiendo, recriminando, vendiendo la enciclopedia entera y ahora, añadimos a raíz del cartel al cuello colgado, comentario de convivencia con besico en la mejilla al chino si le pilla a su lado, y hablo y besico y digo y besico, y pregunto o contesto y besico, tan natural todo como la interminable bronca por llamarle el chino a Niedziela gorda. Sería muy largo de contar y muy discutible la buena o mala intención del vasco, con los problemas que hay en el exterior de mujeres con sobrepeso que sufren y jóvenes que pueden acabar terriblemente afectadas por los tres comentarios de un chino al que Carlos llama medio mujer y no lo hace con ninguna retorcida intención ni mucho menos, sino con la sana simpatía de quienes se saben entren dos hombres, tres mujeres y mitad y mitad. 

     Bueno a lo que iba, para mí, las siguientes palabras definen perfectamente no la intención del pobre chino apaleado una y otra vez por el vasco defensor de causas femeninas tan noble y certero sino la de este defensor de pacotilla con la cámara enfocando a su discurso: tuvo el valor de decir a Niedziela que estaba estupenda porque se había engordado UN kilo (un palooooooooooo) y que ESE kilo le sentaba estupendamente. Uno, señores, señoras, dijo un kilo. Con qué cruda o cruel, que el chino ya nos tiene desconcertados, realidad asumió el importe real. Pero lo mejor viene ahora, que va y para animar a la pobre chavala que pasaba olímpicamente de la historia, va y le dice que con el paso del tiempo, conforme se fuera haciendo mayor que tendría que asumir inevitablmente el cambio del cuerpo y entonces pasaría a pesar más, CINCO kilos más, (00), cinco, ni cuatro ni tres ni quince ni diez, cinco, y que no se preocupara porque seguiría estando estupenda. Y esto es todo amigos. Consultoría maripepis, de mari pe a mari pa, donde esté el Aris que se quite el Sanchís.

     Y el chino juega también con sus armas, pero es más honesto con nosotros y sobre todo con él mismo. Pelea el maletín pero juega mucho más limpio, porque todas las fisuras las lleva de serie y no puede evitar ser chino hanito agridulce cero dos con código diario en su vida de adentro del concurso y afuera del concurso porque siempre está concursando a gustar. 

     Hemos cambiado en este blog la dirección del viento que sopla las velas del rumbo de un marido al del otro, ron y ron , pero las pasas se las va quedando todas el vasco como muescas en su calzón.

     Y lo más triste de todo es que en este binomio el porcentaje para ganar no es un porcentaje repartido como lo es la cara y la cruz de la moneda del cofre. Y no es justo porque era necesario.

54 comentarios:

  1. Por fin has visto la luz...
    me cuestas de criar, pera la has visto diáfana, clarita.
    Por fin.

    Ganara Sofi, ganará Aritz, que más dá?
    merche ya no está pa trotes, se nos ha hecho viejita, dice ser su último GH
    Ojala, es muy nefasta hace años, muchos.
    Escuchando explicar la supuesta ganancia del chino con la caja, me dieron arcadas.
    Espero que a ella, al menos le diera una.aristocrática arcada.
    Y sí, gane la chica empanada, con mucho glamour, educación, muy amiga de sus amigas-a las que no ha escuchado ni un minuto, eso no se juzga, que vá.
    Aquí la peña exige que sean amigas de ella.
    Al contrario, ni se plantea, faltaría más.
    Como nuestro otro ganador.
    Gran amigo de Nied esta semana..
    pero llevamos tres meses..
    Nied y Aritz nunca fueron amigos.
    Para nada.
    Y ostias Piluca, no quiero que eligas ganador-a por temas morales y eso.
    Los hay que esconden sus miserias muy bien.
    MF, que hacías de picos pardos a las tres de la mañana, mucho orujo aragonés, me temo.
    Kata, yo si te quiero, con tu morro, dejándo que amatxu te de de comer hoy...

    ResponderEliminar
  2. ...Y es un Hanito hasta los cojones depilaos por el ....me callo..
    harto de insultos, vejaciones, gritos y descalificaciones extemporáneas y tendenciosas.
    Y encerrado dentro de la casa, ha tomado la decisión de ir parcheando, y soportando, en su detrimento.
    Ya me hubiera gustado a mí que le hubiera hecho una llave de yudo y le hubiera metido la llave por el culo.

    ResponderEliminar
  3. Sí ese, que de caracter vasco no tiene nada Kata, es muy ruín y muy rastrero, muy traicionero y poco claro.
    El que es capaz de llamar tamgochi a una sin que le tiemble el ojo y monte un pollo a Han por decir que Nied está más gorda.
    Un pollo de varias horas..el muy cansino.
    ese no tiene rh,ni gps, te lo digo yo.
    es un infiltrado, un puto bluff.
    Y no tengais la menor duda que con la Marimerche estragada-por fin, tampoco se va a abrir.
    Ni de coña.
    Si esperaís la "entrevista", remitiros a biki, es lo que hay.
    Un puto bluff.

    ResponderEliminar
  4. Mariman:

    Te he escrito un postre, esta mañana para contestarte, y me doy cuenta ahora, que no ha llegado.

    Jajajaja mira que eres, pues hoy no he ido al casa amate, hace unos cuantos domingos que la dejamos descansar, que ya ha currado bastante y le hemos quitado de tanta faena Jajajaja,

    Puede que tengas razón pero a mi no me parece, que Ariete vasco vasco no es que tiene raíces gallegas, pero quien es vasco vasco? Que traiga el carnet y la ocho apellidos, ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. HOLA¡¡¡¡
    Jota-KATU
    pues leyendo,se vá uno entendiendo,cuanta variedad de opiniones y todas muy respetables,cómo debe ser,te doy la razón en que Aritz "lo hace de noche y nó de día"aqui explicas lo del dixit,creo que Aritz esconde no algo sinó que múcho,si no cuenta y sólo juzgamos por lo que vemos,allá nosotros,pues él no miente,pueden gustarles los hombres pero HAN no,pero le sigue el juego,cosa que a mi eso de dormir con el enemigo es terrible,de dia tilín y de noche tolón,es lo único que le tacho,fingir o hacer un papelón,que si él cree le vale para ganarse el maletín,pues bien,si se engaña? pues que se atenga a las consecuencias,no cabe duda que él vá quedar entrre los tres finalistas ó dos ó los que la Organización le vaya mejor,indiscutiblemente.Esta Entrada es un trabajo bastante extenso y con miga,es de agradecer,así que te felicito.Feliz noche y tamañana.)):)).

    ResponderEliminar
  6. Marimán
    Qué no elijo al ganador por temas morales,sinó por lo que pienso dieron que decir en el Concurso,Aritz fue el que más,HAN a su lado,pero ya no me dice tanto,porque ya desde un principio sabemos su condición,Nief es una concursante que las vé venir,tiene cabeza,en cambio Sofía vá más a la aventura,parece no estar concursando,estos días parece más dicharachera,Marta no me acaba de agradar lo mismo que Carlos,por lo tanto de los 6 Nief o Aritz,pero porque tienen que haber un ganador/a que por pasión nada de nada,aqui lo dejo deseándote una feliz noche y tamañana.)):)):

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes a tos y a toas
    family por la playa, comiendo paellas imposibles..,
    Estooo Katu...
    tenia que decirlo
    eres la mas rara de tos los blogs
    ni acrata te supera
    ni Marulo
    les conozco hace años
    pero tu si eres rara rara
    me encanta.
    Me gustaron Pk y Madita hace años
    respeté, y mucho a Maira y Choco
    Hellfire me parece un vendido a la casa parejil cutre.
    También admiré y admiro a Chanson, Nutty, Fransin, y Elle, of course
    Me lo pasé bomba con Lunaris, a la que mando gran abrazo.
    Respeté a Balzac en su pureza, en su honestidad para el concurso..
    Y hoy, a dia de hoy, no respeto a nadie.
    Solo me respeto a mí.
    Ni a tí, tan generosa, te respeto.
    Soy una mujer, mayor de 50, que vé este reality como le sale de sus ovarios.
    Y al que no le guste que arree
    como arreo yo.
    He vivido tres vidas o cuatro en mi vida
    Y siento decir al personal que ni en mi primera vida aguantaria a estos especimenes grotescos.Empezando por los blogers de alcurnia casposa.
    Pero vamos me lo he pasado bien
    me han puesto payasos en la tele
    Compagino con Homeland, que hipócritamente me advierte que sus imagenes pueden herirme, no jodas, para eso pongo la uno a las tres.
    Con el lifting penoso de The good wife, Marguiles,pa que te dejas.
    Trama preciosa, guión impecable.
    Y siguiendo con el infumable rollo, yo os leo otros infumables, joeros
    Porqué, digo porqué Torito no se declara a Viruelas en público?
    Torito, piénsalo, viruelas tiene casa en Miami, si, donde huele mal, y hace humedad del copón.


    ResponderEliminar
  8. Dicho lo cual..
    que gane el que telecinco diga
    yo me lo he pasado bien
    y es lo unico que me importa..
    besis a tós

    ResponderEliminar
  9. Marimán
    Cuánta vegüenza me estás haciendo pasar,pensando en la gran experiencia que tienes en esto de los Bloogs,Foros,Bloogers,qué bien sabes "nadar"a contracorriente,diciendo todo a quemarropa,y qué no ofendes,pues que lo resumo diciendo que cuando yo voy tú vienes,y que tengas el humor de acogerme y hablar conmigo como si tal cosa,éso sí siempre con buenos consejos y abriéndome los ojos como platos,y cuanto tendrás dentro que te callas?????pue sí lo sé,¡¡¡que lo sepas¡¡¡¡¡¡que como tenemos parentesco hay algo en los genes,fíjate que somos como el día y la noche alguna vez nos quisieron poner como que éramos la misma,ande vas?le contestaría a tal comunicante,no te llego ni a la suela del calzado,oyeeeeee bruji más de 50?? anda yá,se te echan no más de 40 hija,si no supiéramos de tus descendencia pues calcularía menos,oyeeeee en otra cosa que nos parecemos jijijijijijiji.Hoy está hoy ésto muy desangelado,como ayer también,veo el 24 horas y no hay ná,alli con los colgantes y éso sí Nief está cambiada como también Sofia,buenoooo,todos eh¡¡¡¡que distinto todo,anoche ví el Debate,los Porcentajes y no me aclaro de quien será el más alto para quién?ni idea,como se leen tantas opiniones no sé por quien pensar,a ver si alguien me lo sopla.Te deseo una feliz tarde y una feliz siestuca.)):)):))).

    ResponderEliminar
  10. Piluca, tú eres una rara avis en la red..
    Eres la persona mas entrañable que yo haya leido por estos lares.
    Así que me doy con un canto en los dientes por haberte conocido.

    Pilu, y dejando de ser moñas, yo no puedo estar en el 24 horas....
    pero quiero preguntarte...
    que coño le ha pasado a la pareja anoche?
    Dicen por ahí que Han se fué de la lengua..con las chicas..
    Que tonto si fué así, sus declaraciones valdrían 30000 en el poligráfo.
    Por aquí es puente largo, todo está desierto, es maravilloso.
    Besos Pilu.

    ResponderEliminar
  11. A las buenas tardes:

    Mariman:

    Qué te pasa con la Katu, no te lleves disgustos, mujer, mira yo ahí defendiendo al más odiado, hasta yo le odio a veces, ja ja ja ja.

    Pasó algo ayer con la parejita? Al chino se le fue la lengua, no sabe que hacer para ganar, si supiera que lo tiene fatal el chino cree que por aguantar, va a ir de pobre víctima y va a ganar, si lo sabes Pila cuenta cuenta.

    Buena chicas que me voy a casa de unos amigos al campo, pintxo pote, nosotros llevamos el jamón y el morcón. Y mañana comida familiar, vaya finde.

    ResponderEliminar
  12. Mariman:

    Por cierto tú, a quien crees que el programa quiere como ganador?

    ResponderEliminar
  13. Marimán
    ...pues como ando ociosilla,con el frio y éso,apetece estar aquí calentita y como ya me disteis muchas clases en efectivo y por mi propia iniciativa,pues que ando leyendo y mira tú de lo que me enteré,lo que pasó anoche a grandes rasgos, fué que HAN les contó a las chicas de que Aritz le hacia pajas que creo es lo mismo que masturbarle,éso fué,pero por que lo leí pero no lo vi en el 24,porque fué como te dije un secreto de HAN a las niñas,y creo que se enteó Aritz,que armó la marimorena,no le gustó que lo contara,pero y no sé si pasó algo más,lo que sí leí también es que está la cosa entre ambos muy distanciá,supongo que hasta la noche que vuelvan los revolcones,es eso,y si me preguntas donde lo leí,jijijijijiji ni idea hija.Gracias por tus palabras,sabes que nos queremos de verdad,y dejemóslo así,besos mi Marimán de Vegaquemada y Lugán de paso para San Glorio.)):)):)):

    ResponderEliminar
  14. Por cierto Mariman:

    Las dos series que has nombrado me encantan, sobre todo la de la abogada, pero las dos las dejaron de dar, solo vi las dos primeras temporadas.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto ella era la enfermera de urgencias, serie que por cierto también me encantaba.

    ResponderEliminar
  16. Kata
    ...le haces una pregunta a Marimán,que te voy a contestar que leí también de que Aritz es el que el Programa quiere como ganador,y ahora yo te pregunto si tu lo crees asi? pues en realidad yo no lo sé,porque si te vas a fiar de los colaboradores lo tenemos crudo,cambian de chaqueta cada 2x3,leo que vas de fartura y mañana de cumple,pasalo lo mejor que puedas Katina de la Riva López jijijiji,López mío el 4º(gallego).Tamañana y tal.

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaaaaa
    Pilu, el año pasado me acuerdo que le preguntaron a la Milá en una entrevista si al programa le interesaba que ganese un concursante u otro, y ella dijo que para nada, que a ellos les daba absolutamente igual. No sé por qué pero me la creí. Si lo piensas bien ¿por qué habría de importarles? otra cosa es que tengan interés en mantener dentro a quien más juego les da durante el mayor tiempo posible. También puede que la final sea más o menos lucida dependiendo de quien esté. En ese sentido yo entiendo que por ejemplo el año pasado les viniera bien que ganase Paula. Hay personajes que lucen más en determinados momentos y no creo que Aritz sea de esos. Tampoco veo a Sofía, la verdad, con esas caras que pone, no la veo yo prestándose a ciertas cosas, es capaz de arruinarles cualquier sorpresa con su pasotismo. Pero bueno, tampoco creo que vayan a hacer ganador a uno u otro por este motivo, las encuestas dan ganadora a Sofía y seguramente así será.

    Estan con la prueba del coche y la situación se presta a contarse confidencias. Han ha hablado bastante con Marta y Sofía, yo creo que piensan que lo que hablan allí no se escucha bien o algo. Os dejo un video significativo:

    https://streamable.com/5zre

    De todas formas, no es por esto por lo que se enfadaron Aritz y Han, o eso creo. Aritz no se ha enterado de lo que hablaron. Creo que fue porque Han empezó a hablar de la persona especial de Aritz, a intentar sacarle información, y Aritz le echó en cara que sacase ese tema cuando él no hablaba de ello. Al menos eso es lo que le contó el vasco a Carlos por la mañana.

    ResponderEliminar
  18. yo desde luego prefiero que gane Sofía si no ganan ni Marta ni Nied. Es que me parecería una tomadura de pelo que el vasco se llevase el maletín. Es todo lo que Jota dice en la entrada y más. Estos días está reventadísimo, tiene razón el gato, siente pánico a que alguien lo adelante por la derecha y no pierde ocasión de poner en evidencia los fallos de los demás. Que los otros también están en plan campaña eh, amiguismos los justos, son rivales y dejan constancia de ello, pero coñe, no se les nota tanto.

    ResponderEliminar
  19. es una verdadera lástima que Han haya consentido en callar y tragar lo que Aritz le impone, porque el chino es mucho más listo y podía haber dado la vuelta a la tortilla pero en fin.

    ResponderEliminar
  20. malissa
    hola¡¡¡¡lo primero cuando entro y veo a Mafalda tal cual la ví en Los Alamos o Campo San Francisco,no puedo evitar emocionarme y estar un rato mirándola,que ocurrencia la de Katu,es increíble que me haga tanto tilín.
    ...vmos al grano...lo que os digo aquí ya dije que no lo había visto sólo leído,quizás sea ése el motivo o nó,hay tantos comentarios que ya se pasan de la raya,en una cosa sí tienes razón de que si gana Sofía no me la imagino pegando saltos de alegría,sinó m,ás bien quedar con cara de asco, (lo digo sin mala baba)que conste ese focicue que pone que pienso que es de muy mala educación (sin mlala baba)es mi criterio,así sin más,viendo estos días a Nief (sin pasión lo digo por que me gusta eh¡sí que la veo una ganadora pegando saltos y agradeciendo a diestro y siniestro,pues también Marta es muy expresiva,yo qué quieres que te diga Maltissa a Aritz no le veo tan bicho,pero quiero que ganen las chicas menos una que ya supongo sabeis.UYYYY QUE ME LLAMAN COÑE QUE MAL MOMENTO TALUEGUIN QUE VENGO AHORA MISMIN.)):.

    ResponderEliminar
  21. Maltissa, yo si creo que algun concursante les importa mas que otro para ganar.
    En principio porque Telegenia empresa de ellos, les hace contratos posteriores y se lleva el 30%.
    Como comprenderás, Carlos, por ejemplo no les iba a resultar rentable.
    A los chavales los tienen que llevar a Bolos y deluxes varios.
    Si la gente los reclama, ellos salen ganando.
    Y ahora nos ponemos en el lugar de telegenia.
    A quien quieres esplotar tres meses?
    Quién va a vender mas en las discos?
    Ya tienes ganadora.
    Han tiene una entrevista en un Deluxe.
    Aritz estará rebelde porque el mundo no le comprende.
    Modo vinagre on.
    Me temo que Nied lo va a tener complicado por tema familia-circo.
    Marta pues tampoco la veo mucho de bolos, la verdad.

    Y volvemos al 30%
    Ya sabes quien va a ganar.

    Kata que yo lo que queria de Katu era darle las gracias,ondiá.
    Tu dejáme como a Amatxu,tranki. que no estoy guerrera, ya bajé armas.
    En tv por cable emiten las dos series pocos dias después de su estreno
    vamos por la quinta creo.

    Piluca, abrigate, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Kata perdón, creo que vamos por la séptima temporada.
    explotar, que no tengo corrector, ni lo uso. (así me va)

    ResponderEliminar
  23. bueno Mari, pero tampoco creo que tenga tanta importancia quien se lleve el maletín. Con unos tendrá más beneficios y con otros menos, independientemente de que ganen o no. Es como cuando en OT ganó Rosa pero la fama se la llevaron Bisbal y otros.

    ResponderEliminar
  24. Pilu, pues ahora mi mafalda lleva las galas que me dejo Acrata jajaja, qué estilosa eh

    ResponderEliminar
  25. Puede ser Maltissa pero a la que sobrexplotaron hasta dejarla afónica fué a Rosa.

    y claro que no garantiza ganar el que tengas trabajo luego.
    Lucia por ejemplo a aparecido más veces en t5 que Paula.
    Pero si yo llevara las cuentas de esa empresa, en bolos solo me llevaria a Maite Sofia y Suso.Lo tengo clarisimo.
    llevas a Aritz a Córdoba a un bolo y hacen un rabo de vasco estofao.

    ResponderEliminar
  26. Maltissa
    ayyyy que pesá es la gente,hasta ahora dándome el rollu,y con unas ganas locas de sentarme al Ordenador,pues según ya ví en Acrata tu Avatar me hízo múcha gracia,es que tienen tanto Katu como ella un arte,son muy geniales,son unas manitas,se les ocurre de todo,ya veo que tu prefe es Marta yo también antes que a Sofia,pues estoy dando vueltas a la cabeza y preguntándome que de esos 6 quien será el ganador/a?pues todos pueden ser,pero lo que tú dices de Aritz que seria una tomadura de pelo si gana,pues para mi cualquiera que gane no le veo más mérito que a Nied,será una ganadora perfecta desde mi punto de vista,sin más,reúne más requisitos que nadie,ahora Sofia y Aritz son los más nombrados por donde leo los dos.Feliz noche.

    ResponderEliminar
  27. El tour de aritz debe ser localista para resultar exitoso (Andalucia,Canarias, Comunidad Valenciana, Aragon...De pensar en sus bolos por estas zonas me troncho y me parto)

    Desde el principio aposté porque el ganador de este año sería un muchacho y ya veremos. Gane o no Sofía es cierto que va a trabajar y producir lo indecible, bueno hasta que su santa breva decida que hasta aquí hemos llegado, pq la chica es cojonudamente caprichosa.
    Me da que tienen un interés extraño en el vasco, si, ese ser intrínsecamente impostado, ignominiosamente honesto y amigo hasta la muerte de sus amigos... muertos. Si, el que se esconde bajo el sombrero y bajo las sábanas; el contrapunto de aquel vasco, Igor, tan franco, también, tan rotundo, tan catedro... y tan catetamente mentiroso y sinvergüenza.

    Me ha decepcionado Han por doblegarse de forma absoluta al dictado y dictadura del maravilloso ser pansexual que, cual descendiente de la pata calva del Cid, considérase poseedor de una verdad absoluta que ni el mismo se cree.

    Y a mi también me da igual quien gane, solo faltaría, pero no me gustaría que ganará Aritz y me temo que tiene muchas posibilidades.

    Y las pajas, manolas y demás sinónimos que definen el ello, en si, son algo natural. En Aritz son "impensables" en esa mente, que no en esa polla.

    Ah!! Y buenas noches a todas (sense seguirá de viaje, seguro, y por tanto mising), que he entrado a la brava sin saludar ni santo su nombre. Y por cierto, felicidades a las purísimas inmaculadas concepciones del orbe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. ...por favorrrrrrr,Sofia es bastante zafia comiendo,me recuerda a Belén,para mi el saber estar en la mesa me dice múcho,esta niña no está enseñada en este aspecto,cuanto le falta por aprender,los cámaras nos la enfocan de esas maneras,son mú malos eh?Buenas noches y tamañan.

    ResponderEliminar
  29. Sofía es zafia comiendo y Aritz es zafio no comiendo y dejándose comer.
    Y es más agresivo de lo que parece... no lo olvideis.

    Y Sofía no es ni ha sido santo de mi devoción, en ningún momento.

    ResponderEliminar
  30. ...jajajajaja poner el 24 horas,vereis a Aritz y Carlos con sendas pelucas y cantando y bailando,pues nada ya con esas trazas valen para hacer bolos,jajajaja están de traca.

    ResponderEliminar
  31. MF
    ... jajajajaja eres de lo que no hay,lo que opinas de Aritz me mato de risa,si los ves ahora con las pintas que tiene disfrazao con un cacho pelucón que ni se le ve la cara,te mondas,que conste que a mi me gustaba a lo primero más que me gusta ahora,pero si gana quizás le prefiero a Sofía,es bastante mal tomao,tiene bastante mal perder, agresivo es con HAN con los demás se corta un poco, le tomó la delantera al chino y ahora cualquier metededura de pata lo pone a bajar de un burro,el "otro"achanta y calla,luego comenta por detrás a las chicas,éso le cabrea bastante a Aritz porque se cree tener alguna autoridad sobre él,es bastante posesivo y hasta diría celoso de HAN,se me está haciendo eterno GH.de aquí a que llegue la final.

    ResponderEliminar
  32. Se lo de las pelucas, la fiesta y el sempiterno comentario de Sofía :que rollo!!! Claro hija, como ya no tienes a quien hacerle "ojitos" te aburres... pues lee algo, aunque sea el rótulo de la composición del champu!!
    Nada Pilu, que no tienen solucion.
    Voy un ratito a la cadena triste que van a criticar a los padres de la patria, que esos también se hacen pajas mentales varias... ja,ja,ja!!

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  33. MF
    ay eso si que nó,a lopasres de la Madre Patria,me dán sarpullio,no soporto la política,me recuerdan cuando los curas se subía al púlpito a soltarnos aquellas arengas,que yo me ponía en el banco que ya no sabía que postura ponerme de lo que me cansaban,dejé de ir ala Iglesia,perdona si te ofendiera en tus creencias,jamás quisiera hacer daño,cada uno somos libres de que nosgusten distintas cosas,sinó estaríamos arreglaos,no me cuesta ser amimiga de quien piensa distinto a mí,sobre Iglesia-Política.¡,kakaun es kakaun. Tamañana MF. buenasnochesyfelizdescanso

    ResponderEliminar
  34. MF me como letras por ahí arriba púse "lopasres" quería decir los "padres" creo lo entendieras,pero quedo mas agusto coN la aclaración.Felices sueños MF.

    ResponderEliminar
  35. Buenas madrugadas:

    He estado de chufla y he disfrutado de los amigos, pero antes de ir a dormir quería saber si ha pasado algo digno de ser resaltado.

    MF: No soportas a Aritmética, bueno jo lo soporta mucha gente, yo a ratos me rompe los esquemas pero he de reconocer que me tiene intrigada, y creo que no es tan fiero el león como lo pintan, sencillamente el chino lo descerebra,y saca lo peor de él, tenia que ha es hecho carpeta con Mied y otro gallo le hubiera cantado.

    Al final lo de las pajas a Han se han confirmado.

    ResponderEliminar
  36. Buenas madrugadas:

    He estado de chufla y he disfrutado de los amigos, pero antes de ir a dormir quería saber si ha pasado algo digno de ser resaltado.

    MF: No soportas a Aritmética, bueno jo lo soporta mucha gente, yo a ratos me rompe los esquemas pero he de reconocer que me tiene intrigada, y creo que no es tan fiero el león como lo pintan, sencillamente el chino lo descerebra,y saca lo peor de él, tenia que ha es hecho carpeta con Mied y otro gallo le hubiera cantado.

    Al final lo de las pajas a Han se han confirmado.

    ResponderEliminar
  37. Del debate me quedo con el Pableras. Parecía un tirillas allí entre los dos macizorros. Me encanta como habla con esa seguridad sin tener experiencia ninguna jijiji. Decía no sé quien al terminar que era el que peor había estado porque en ningún momento parecía un candidato a la presidencia. Es verdad. Es un poco Sofía en ese sentido. Pero para mí eso es una virtud.

    ResponderEliminar
  38. Pableras estuvo apabullante. Su dialéctica romántica y esperanzadora, envuelve. Pero no te equivoques, maltissa, es el que más experiencia tiene en el mundo de la dialectica.
    No le encuentro ninguna similitud con Sofía (no tengo esa capacidad de abstraccion)
    Tengo unas ganas que termine GH16... es como ese ser agónico que dejan morir poco a poco, sin mas.

    Y te veo muy favorecida con el gorrito rojo!!

    ResponderEliminar
  39. Pableras? Quien es Pableras por Dior,que espesa me he levantado, se nota que ayer estuve de fiesta?

    ResponderEliminar
  40. ...a los buenos días?lluviosos y frios.
    Maltissa
    ayyyyyy la política,te quedas con el Pableras,prometer hasta meter,despues de metido (no metido más bien)se jorobó lo prometido,no les creo nada,los pedestales suelen ser muy apetitosos,cada uno pá si,y los que meten la "uña" no se escapa uno,blablablabla,y ná.Me encanta tu Mafalda,todo Oviedo tiene famosos en forma de esculturas,ciudad muy culta,entrañable y que me muero por visitarla,y a sus alrededores,pueblos sobretodo el Concejo de Morcín,ya no digamos otros sitios.Un abrazo Maltissa y puxa Asturias y Occidente.Feliz dia para las Conchis,Conchitas,Chitis,Concias y Chitinas.

    ResponderEliminar
  41. Kata, eres unica!!!
    Anoche debatieron los padres de la patria, entre ellos, Pablo Iglesias (Pableras, tirillas, maltissa dixit)

    Como este blog es ecléctico, multidisciplinar, megachupuguay y fundamentalmente esquizoidemente libre, se habla de tooooo.
    Oye que lo mio con Aritmética, como llamaste por última vez a Aritz, queda entre el y yo. Tu y yo como siempre... A que si!!

    ResponderEliminar
  42. MF.
    ...eres mundial¡¡¡tienes unos golpes que me dejas K.O.tambien como tú se me está haciendo muy largo este GH.de política ni idea,porque ni voy a votar,todos ofrecen y después se vuelven de bocaculo,cuentuuuuuuuu.Te deseo un feliz Dia de fiesta y talueguin MF.)):)):

    ResponderEliminar
  43. Kata
    Ya te leí y que anduviste de cena,ahora preguntas qué quien es "el Pableras",se llama Pablo Iglesias,trae una coletita y canta muy bien,lo demás veremos dijo el ciego jijijijiji.Un abrazo páti,talueguin.)):)):)).PD.no sé si es de Podemos o Ciudadanos,porque confundo estas dos opciones.

    ResponderEliminar
  44. Kata
    ...qué no había leído el post de MF donde te sacaba de dudas.TALUEGO.

    ResponderEliminar
  45. Pilu, que hace días que no te saludo como te mereces.
    A veces, llego, escribo y me piro y olvido un algo las formas.
    Siempre me ha gustado la frase de "prometer, prometer...hasta haber metido..." es real como la vida misma, a todos los niveles y este GH lo ha demostrado en su nivel más básico.

    Para mi, hoy no es fiesta. Estoy trabajando y por eso me permito la licencia de escribir un poco para refrescar mi mente.
    Pa que estés tranquila, si puedo, comeré comida casera, que siempre va bien. He pensado seriamente en contratar a Han como cocinero de cabecera pero...y si se encariña y me mete mano? Mal apuro, pq si lo rechazo igual me quedo sin cocinero, ja, ja, ja!!!
    Y pilu, que no soy un señor decadente, católico y de derechas, como te piensas pero que si así fuera, tampoco pasaba nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. buenos días, en un momentico os leo a tós
    taba de travelling jejje
    y vengo de acrata, vaya entrada se ha marcado con colores y números
    qué idea más original
    estos días no puedo dejar de pensar en HAN me produce MUCHA TRISTEZA, tristeza real ehss, muy INJUSTO ESTO DE LOS PORCENTAJES, al final SENSE y MARIMAN van a tener más razón de la que creía en el tema de ACEPTACIONES, joé
    luego vengo que tengo que salir

    ResponderEliminar
  47. Mf, ya ya, experiencia en dialéctica y en con las cámaras tiene para dar y tomar. Me refería a experiencia real en la política. Lo comparo con Sofía porque este es un blog de gran hermano jajaja, para hacer ver que la idea primigenia es esa. Sofía es firme candidata al maletín pero da la impresión de que todo se la bufa, va por libre, sin hacer concesiones. Visto así no tiene mucho que ver con Pablo, él quiere ganar como el que más. Y alguna concesión va haciendo, ya ha rebajado bastante el tono, y más que tendrá que hacerlo. Pero bueno, en algunas cosas me gusta que se mantenga en sus trece aun a sabiendas de que ciertas posturas no le benefician. Quiero pensar que tiene ideales. Y me gusta que no se corte la coleta y que se niegue a ponerse corbata. Joer, qué tiene todo el derecho a ir como le dé la gana. Que eso no tiene ninguna importancia, o no debería tenerla. Parece mentira que en el siglo XXI no se tome en serio a alguien porque lleve una coleta.

    Pilu, a mi también me gusta esa frase "prometer hasta meter...", (jolín Katu, es verdad que parezco Vera). La política es un asco pero hay que entrar el trapo, no queda otra.

    MF, no sé porqué os empeñáis en que tiene que acabar este gh, con lo bien que lo estamos pasando. Ayer vi el 24h en varios momentos del día y de la noche, y te digo que no está para nada aburrido. Aun juegan y tienen conversaciones sustanciosas. Os digo yo que no sé si volveremos a ver un casting como el de este año.

    ResponderEliminar
  48. Jota, en mi caso tristeza no tanto, pero injusto es muy injusto lo que va a pasar con Han. No hay derecho.

    ResponderEliminar
  49. JOTA-katu
    Buenos días,luego ya nos dirás,es que haces falta,lo sabes?pues ven pacá fermosa.Feliz dia de fiesta y talueguin.)):

    ResponderEliminar
  50. no exagero, maltissa, ni adorno ni literaturato 00 digo que estoy triste por han de verdad igual que que te puede dar mucha rabia real que gane alguien o que pierda alguien como en un partido de fútbol de verdad, de esos de finales mundiales donde te centras por de vez en cuando en tu vida en ver el partido con una cerveza y un montón de gente diaria a limpio grito saltando por los sofases como si el estadio independiente de tu casa fuera el auténtico, el de verdad el de la hierba y te jugaras la vida misma en el gol de inhiesta

    bueno venía a decir que vengo de marulo y voy a abrir entradica, eso sí, dos, la primera la primera y la segunda, la dos, la del HANITO CHINITO AGRIDULCE INJUSTAMENTE tratado por un gh, me estoy acordando de la SUSANITA, mira, aquí lo dejo para acordarme luego
    y os leo y contesto
    besicos
    ENTRADA NUEVA, en cinco minutos
    que siempre viene LA MARI a publica justo cuando voy a hacerlo yo
    MARI ESPERAAAAAAAAAAAAAAA
    y los demás también
    cinco minuticos :))

    ResponderEliminar
  51. Maltissa
    jajajajajajaj lo de "entrar al trapo",cala la boca,yo ni por ésas,cuando los veo en la Tele me recuerdan (perdona eh) a ésos "charlatanes"que venían y se ponían en medio la plaza pa venderte cualquier cosa,no tengo paciencia para escucharlos,puedo decirte que en mi familia si hubo y hay políticos,monjas y curas,nods llevamos muy bien,pero sin pisar la raya,tú pa ahí y yo pacá,y tan guapos.Estais de fiesta de la Inmaculada y tantas Conchitas que felicité me quedó Inma y Macu,que es la Inmaculada Concepción.Feliz tarde ya refresqué con tu Mafalda aquí sentadina en el Bloog,como en el Campo,que emoción hija.Talueguin.

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes a todos:

    Me mondo, llevo un finde tan desconectada de todo, que no sabia que había debate de políticos, y tampoco caí en Pableras, por Pablo Iglesias, Piluca Pableras es de podemos, de ciudadanos es Albert Rivera,puntos totalmente opuestos por cierto, MF,esto de estar desconectada es genial, y si; hoy en la comida familiar han hablado del tema, y ahí he caído de que hablabais ayer.

    Por cierto acabo de llegar a casa,y que horror hay sálvame, no había caído que aunque es fiesta para T5 es como un día cualquiera.Siguen tema pitorro Toño Sanchis,es la elche como en una semana pueden hundir a una persona en este programa, por mucho que Todo se lo merezca.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6