miércoles, 16 de diciembre de 2015

LA CONTRACASA DE LAS PRINGADILLAS (primera parte)


Ayer, como dos o tres horas antes del Ültima Hora de Jordi González, tuve la oportunidad de ver la casa en directo. Mi asombro fue mayúsculo. Tanto Niedziela como Sofía se andaban preguntando, a estas alturas, si entre el vasco y el chino podía ver algún tipo de relación sexual bajo esas sábanas en las que están horas y horas enterrados. Me dije, bah, estarán disimulando.O exagerando. No puede ser que no sepan ya no algo sino mucho sobre la pareja  de la que tanto se está hablando fuera, tanto, que ya sólo el hecho de plantearlo aquí me da pereza, por eso quiero resaltar este prisma que al menos para mí es nuevo. 
   
     No me voy a explayar. Sofía decía que en esa cama viendo cómo Han se pondría palote en qué cabeza cabe en un tío con dos huevos mantenerse encamado con él si no es para seguirle el juego. Es lo que quiso decir, que un tío hetero no daría lugar a confusiones empalmatorias y seguir tumbado tan alegremente. Niedziela le preguntó que signficaba palote. Es maravillosa. El idioma de su circo no se anda con tanta zarandaja. A lo largo de la conversación, así como Sofía, sin saber, daba por hecho que tenía que haber sexo, la cara de asombro de Niedziela era absolutamente real. Andaban de investigación. Mosqueadas con el chino. Ya Niedziela le sacó que en una conversación de labios gruesos, al decir el chino que le gustaban los del Aritz porque el vasco parecía tenerlos finos pero que no era así palpándolos por dentro, ésta le preguntó cómo lo sabía y el chino se escaqueó sin decir ni media. Y Sofía lo tenía pillado porque ya no le contaba nada. También andaban mosqueadas porque sabían que debajo de las sábanas se quitaban los micros. Así que como sabían que estaban encamados en ese momento, fueron a investigar a la habitación. Entraron con la excusa de coger unas fotos y cuando salían Niedziela se paró en el marco de la puerta para tratar de divisar debajo de las sábanas pero es Sofía la que al salir los vio besándose con lengua. Lo que comentaron en el salón fue para ellas increíble. Lo qué pagaría por haber tenido en ese momento tus ojos, decía la chica del circo y Sofía ya definitivamente le comentó que si andan así, esos no se pueden tirar horas y horas y horas sólo con los besos y mirándose a los ojos. Qué de sorpresas me está dando la casa, volvía a decir una Niedziela maravillada. Volvieron al cuarto, los chicos se levantaron. Sofía le increpó al chino que le veía su cola china para dar a entender que estaba desnudo, al vasco lo pillaron subiéndose el pantalón del pijama. El chino no sabía dónde meterse, como si los hubieran pillado hace cuatro décadas en un internado de lo que sea. Salieron los chicos. Sofía corriendo levantó las sábanas. Mira, dijo, está clarísimo. Volvieron al salón. Niedziela, literalmente: "Se han empezado a tirar esta semana".  De qué va a decir si no que es un hombre sin etiquetas. comentaba Sofía. "Imagínate a mi madre diciendo sin etiquetas con lo que le gustan los hombres" remató la navarra. Y añadió que estaba aburrida en una casa en la que hay "un hombre que no admite que le molan los hombres y el otro que no cuenta nada". Adiestrado. Llegaron a la conclusión de que el chino estaba adiestrado. Sofía estuvo de Oscar analizando a la pareja al igual que Niedziela estuvo para comérsela asombrada hasta el infinito. Fue una escena de  dos niñas haciendo una chiquillada tratando de averiguar esos alcahueteos de pueblo donde todo está a la vista pero los niños no llegan a verlo.

     Y a partir de ahí empezaron los cuatro a prepararse en el baño para el Límite 48 horas. En cuanto podía, Sofía se acercaba al chino y le incitaba para que soltara la verdadera relación dentro de esa cama. El chino sonreía y no decía nada. El chino callaba. Era como un secreto de alto estado del que no se podía ni siquiera hacer mención, pero ellas, las chicas, las dos por fin llegaron a la verdad por sí mismas y sintiéndose ridículas por ser las dos últimas personas en todo el país en enterarse y mosqueadas, muy mosqueadas también porque igual se quitaban micros que calzones. 

     Y mientras acontecía todo esto que os relato, Sofía miró a cámara y nos recordó que el tiempo pasa y que mi 01 espera, o algo así, no recuerdo la coletilla de la propaganda literalmente. La de Niedziela sí, "oye, tu cuerpo pide salsa y tu corazón 06." "Y lo sabes", añadió. Simpática, natural, ingenua, y su amiga, avispada, lista, puñetera, y yo disfrutando de aquel directo donde se entremezclaba la realidad del concurso con la naturalidad de una conversación entre dos amigas de verdad. Ni un poco esa propaganda ensombreció la naturalidad de dos chicas reales encerradas entre cuatro paredes con dos bultos sospechososs andantes, hasta el punto de ir de la habitación al baño y del baño al salón a la llamada del Super allá rondando la media hora para las diez de la noche como dos medio alelados fantasmas con la sábana arrastrando aunque se la dejaran hipotéticamente en la cama.

     Y llegaron las diez. 

     Continuará...


MORALEJA DE LA GALLINA PARA SU QUERIDA SUEGRI
EL SEXO DURO NO ENTIENDE DE PALOTILLOS.




salitaaaaaaaaaaaaaaaa
man obligaoooooooooooooo 
como al susoooooooooooooooooooooo
yo no queríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
los cutos jefeeeeeeeesssssssssssssssss los jojoneeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss


47 comentarios:

  1. la primera parte de tres
    me sorprendió mucho este rato antes del directo del jordi
    así que opté por ver TAMBIÉN EL DIRECTO durante las CUATRO CUTAS HORAS DEL LÍMITE
    y lo cuento en un rato
    y después EL POGAMÓN,
    casi ná
    alguien tiene por ahí medio día que le sobreeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Mariman16 de diciembre de 2015, 15:14

    Venga Katu, déjate de mariconadas..
    Si ponen a soso de Vera,a Nied la echan ayer noche.
    Manda cojones, que te pareces a una ong...

    ResponderEliminar
  3. Piluca de las 2.20: ....
    es que no sé quien es el malo o quien es el bueno,o son los dos buenos o son los dos malos...
    Ninguno de los dos, Pilu, son solo maricones los dos, y unos buenazos.


    Y Pilu, el que con niños se acuesta...
    El único que se ha levantado cagao se llama Han
    por acostarse con un niño mál de la perola.Y toda la mierda le ha llovido a él.
    Se llevan cuatro años, y son iguales, ya basta de defender lo indefendible.
    Son dos chicos jovenes, de la misma edad, ambos gays, muy gays.
    Solo que uno de ellos es sincero.

    ResponderEliminar
  4. Jota, has resumido muy bien lo que viene siendo el directo de una semana para acá. Dos chicas solas, excluidas de la convivencia, observando movimientos raros, y no me refiero solo a los que hay debajo del edredón, que intentan explicarse lo que está pasando allí dentro. Se las critica mucho por esto, que si cotillas, que si metemierdas, que si reventadas... joer ¿qué otra cosa van a hacer?

    ResponderEliminar
  5. Y sí Kata, si hablo de mis escarceos amorosos, es porque me sale de lo cohones chinos.
    Y la llave, pa que le abran el esfinter a la salida.A mi Santurzi, osea.
    El que está haciendo de seminarista tapado no es Han.
    Han nos daria gloriosas noches de amor.
    Y el que lo quiera mantener en la sombra, regreso al seminario.
    Cohones ya.


    Kata..hay alguna razón por la cual Han tenga que entregar en bandeja, previa lamida de huevos el maletín a Aritz???
    Si yo fuera Han, después de oirle las sandeces de su persona especial, lo sodomizo ante toda Egpaña, y andespués digo:
    esto queda, señora. Con llave pegajosa.

    ResponderEliminar
  6. Estoy enfadada, (se nota?)
    Muy enfadada con el trato a Han.
    MUy, pero muy enfadada.
    Y estoy hasta los ovarios de la del circo que sale en tanga por las noches, que tiene cienes y cienes de novietes, y haciendose la virgen del santo remedio polaco.
    Y de la otra choni, bocaza abierta, ni te digo.
    Amos venga ya.

    ResponderEliminar
  7. pues yo he leído el alegato de Vera y era bien bonito. Menos mal que el chico se lo toma con humor, igual que Marina, por lo que veo en twitter. Ayer se veía que Suso no quería hacer el alegato a Nied. Y yo me pregunto ¿por qué lo hizo? que no me vengan con mierdas de contratos ni firmas. Nadie le impedía, a la vista de que lo iba a pasar, llamar al programa y decir que estaba en la cama con 40 de fiebre. No tienen vergüenza ni la conocen siquiera.

    ResponderEliminar
  8. jijijijiji Marimán, el reventamiento va por barrios...

    ResponderEliminar
  9. Así es Maltissa, solo quiero saber que ha hecho Nied por Suso en tres meses además de nominarle siempre con tres puntos.
    Ni eso se merecia.
    Que se joda.
    Reventaica a la siestuqui...

    ResponderEliminar
  10. HOLA¡¡
    Marimán
    Cada día tengo que agradecerte más la gran visión que tienes referente a los concursantes,comprobado¡¡¡¡GH.14-gh-15-GH-16,tú en tus referencias así en plan de mediobroma-medio en serío ahí nos vá que nos preste,y coñe,al final que tienes razón,yo en este momento no me extraña nada de la extrañeza de estads dos concursantes en lo que llevamos de Programa desde que están los cuatro,Sofía desde luego se la vé muy avispada en este terreno,de pensar en el comportmiento de estos dos sólos,encamados y todo el día camino del Confesionario,yo sospecho que algo bajo manga había,comandado vamos,pero como la cosa traía cola,cortaron,pero quizás el tema llegó más lejos entre ellos,y claro,pasó lo que pasó,ahora digo una cosa,que ellas espiaran,o pretendieran enteerarse no quita la fealdad que ví en Sofía de mirar las sábans,una falta de discreción y de respeto y un estómago a prueba de boma,la manga más ancha que un cura capuchino,la tacho de cochina,si sábe que había algo,por favor,evitar certificarlo mirando,es lo último para una chica don un tanto de escrúopulo,no digo mñás,abro paraguas,aunque no llueve,pero si lloviera también les madreñes,hé dicho,mi Marimán de LEÓN.Un bnesazo y un abrazo y de tó.Talueguin y como siempre feliz zzzzzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  11. JOTA-Katu
    Mira que veo la Casa en Directo,sí que las ví muy mosquedadas y a ellos todo el dia en el juego,pero sigo pensando que sería todo maquinado por T5,sí que también sospecho que sí son los dos gais,que como estaban ociosos hala a entretenerse en plan viciosillos,aquí no sé quien será el más perjudicado en todo el terreno tanto en el Concurso como fuera del Concurso,el que más se lo cree es HAN,luego está todo lo que se lée,que si los vídeos,que si se conocen de fuera,que si una boda en directo,que si gais,que si ya no trae la llave porque la tiene en el armario que abrió,etc.para volvernos locos,a mí ya ni me llaman la atención,hoy por ejemplo está Aritz solo por la casa,los restantes muy amor y campaña,con el pikipiki,Sofía la que más,sigo viéndoles y Aritz y HAN cada uno por su lado,las chicas juntas en la cama charlando.y sigo... feliz tarde KATU Y TALUEGUIN.)):)):

    ResponderEliminar
  12. Ese trozo del directo,tambien lo vi y allí lo único que se notaba era el reventamiento de Sofría, que se ha pasado el concurso o intentandopegarse a un tío o a su bola, pasando de todo y ahora que ve, que Aritz, le puede quitar el maletín, con lo mismo que hacía ella, se cabrea, llora, dice que se quiere ir, que si los otros se quitan los micros.......el reventamiento que tiene antes de perder (que no creo que pierda) , cuando el otro la llamaba, suelta, tamagochi y mil cosas más, ella callada como las putas en cuaresma y de la del circo, que voy a decir, no me merece ni la pena, no la he visto en todo el tiempo, sólo ahora con sus "asombros" , venga ya hombreeeee
    Y ahora, el chino es el malo, hay que joderse

    ResponderEliminar
  13. he borrao los que habéis pasao, mari te has dejao dos jijiji los de la naturalidad lasofi y los gramos los serebros, te pesarían mucho o quéeeeeeeeee jajajaja

    pilu, lo de DAILYMOTION no sé porque no he entrado nunca, poned ALGUIEN EL ENLACE, porfa, pa qu la pilu y yo nos metamos

    ahora vengo en un ratico y os leo en esta entrada :))

    ResponderEliminar
  14. http://www.dailymotion.com/video/x3i9kih_han-cuenta-intimidades-con-aritz-a-nied-y-sofia
    www.dailymotion.com/video/x3i9kih_han-cuenta-intimidades-con-aritz-...



    hace 10 horas - Ve el vídeo «Han cuenta intimidades de él y Aritz, a Nied y Sofía 1/2» subido por SomosUnBuenLugar a Dailymotion.

    A ver si conseguimos aclararnos,y otra cosa es si lo traje bien porque esto seguro que estis más dúchas que yo jijijiji Talueguin.

    ResponderEliminar
  15. Pilu, perdona, no te leí antes

    http://www.dailymotion.com/es

    ResponderEliminar
  16. aaaaahhhh ya veo que encontraste el camino jajaja

    ResponderEliminar
  17. Han ha vuelto a hablar hoy jijiji se nota que tenía ganas.

    ResponderEliminar
  18. jajajjaa mari qué cabreooooooooooooooooo
    no te había leído y ai puesto a la del circo de PESIDENTA DE MIS ILUCHIONES
    qué pachaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajjaja A VER
    DOS CHICAS SIN CHICOS
    pasándoselo bomba
    como dice maltissa, de qué cojones van a hablar si sólo tienen CASA INERTE y MISTERIO VASCOCHINO que ven cómo está siendo todooooooooooooo MU RARORARO RAROOOOOOOOOOOOOO

    en lo de CHINO CALLAR MÍ NO ENTENDER

    ResponderEliminar
  19. Ya ves la pilu jajjajajajjaajja piluca miedo me das, te veo montandote un blog o como hacker

    Corazonesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. jajajajja senseeeeeeeeeeee SÍ LA PILU yo pidiendo el motion ése pa la pilu y ella va y lo traeeeeeeeeeeeeeee ajajajjaja de aquí a un blog le queda ná :))

    ResponderEliminar
  21. Acabo de leer todito ara mismo, tambien me zampao to lo que me faltaba del ultraemocionante limite 48 horas y ara me voy pa la ducha corriendo pa limpiarme tol chumino, pasear al perro y a las 18,30 tengo clase

    Con la alan

    Y no he hecho los deberes

    Y na, que si puedo cuando pasee al chucho me paso y digo algo

    Muacccccccccccccccccccc

    Mffff!!!!! Aixxxx que sustos ehhhh bueno si vas sacando esa cabeza to aristocratica de tanto en cuanto pos ya estoy contenta

    Cuidate! :)))))))))))

    ResponderEliminar
  22. MALTISSA, jó, eso de que SUSO le hiciera ALEGATO a NIEDZIELA es que las caras de ella eran un poema, y la incomprensión absoluta, pero lo PEOR es lo IMBÉCILES QUE SON LOS QUE ORGANIZAN LOS PROGRAMAS, de qué PONEN A SUSO A DEFENDER A UNA TÍA QUE NI LE VA NI VIENE y que como dice MARIMAN no ha hecho más que ENDOSARLE LOS TRES PUNTOS todas las semanas ,en fin, si ya CREEMOS POCO es ya para REMATAR las creencias

    pero pilu, jajaja sí la sofi cochina mirando pero no viste la de vueltas y vueltas y vueltas que le estaban dando a lo mismo CONVIVIENDO CON LOS DOS SECRETONES DEL REINO MAYOR, para mí estuvo divertido, no tiene que ver con indiscreciones ajenas en otro tipo de circunstancias, ABRE PARAGUAS, MADREÑES Y VETE A BUSCAR UNOS VIDEOS PILUUUUUUUUUUU jajajajja lo de ir a BUSCAR LEÑA a la pilu ya le ha quedao pequeño

    ResponderEliminar
  23. pues como anden las dos chicas de pikipiki con el chino y aritz solo por la casa como alma en pena y centro de sus dianas lo van a hacer ganador, como sepa aprovechar la circunstancia, a ver si me pongo al día en un rato, joé

    ResponderEliminar
  24. joé, SALE, todo lo que cuentas es la perspectiva con la que traté también de mirarlas, que ya sabemos que sofía tiene carpeta pasada y olvidada y estos de plena actualidad, pero sin embargo, aunque lo intenté, no lo vi, no vi a una sofía reventada sino cuestionándose lo mismo que nos cuestionamos aquí fuera y el asombro de niedziela también me lo creí, a ella le va el SEXO DURO y cuando le hablar de PALOTES no entiende nada, NORMAL COMO OMAR jejje, pero lo que más me GUSTÓ CON DIFERENCIA es la COMPLICIDAD DE LAS DOS CHICAS una tarde cualquiera SACANDO MÁS PUNTA A LA SITUACIÓN QUE EL CHINO AL VASCO

    a lo de chino ahora malo no he llegado, es que no se puede ir atrasada en esta vorágine de situación, pero el tiempo no me da para más, qué rabia, pero cuando llegue a después la gala y ese video que trae pilu, te comento :))

    ResponderEliminar
  25. Maltissa-Jota KATU-Sense non
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me troncho de risa con vuestros comentarios,aquí la probe LA Manjoya (como decía mi madre)hambrienta de saber,busco y rebusco y que claro si este Ordenador me hubiera ayudao como Dios manda ya veríais vosotras/os que la Película de espias Skfall a mi lado un lixiu,pero aseguro que los aposentos no miraría,a ver si los de Sofía cuando Suso y Riki fue alguien a meter las narices,amos anda¡¡¡¡ darte las gracias Maltissa por el enlace,lo guardo en favoritos para sucesivas ocasuiones.Buenas tardes,noche yá.Talueguin.PD.En la Casa Sofia en la elíptica y Nief en la cinta de correr,así me gusta.

    ResponderEliminar
  26. pilu, para mí no es lo mismo, estaban de investigación igual que los detectives privados no van sacando fotos por toas las ventanas con las cortinas corridas pa ver que más cosas se corren jijiji, en caso de que a mí me hubiera parecido mal, y digo a mí porque defiendo el respeto a la privacidad del de al lado totalmente, me hubiera parecido mal no sólo lo de la sábana, sino también el hecho de entrar a la habitación con cualquier excusa :))

    ResponderEliminar
  27. claro, porque si lo vamos ampliando, también estaría mal que nosotros estuviéramos viendo lo que hacen en esa casa bajo la grabación de las cámaras, unos en el salón y otros bajo las sábanas

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches:

    Yo ya no digo nada por qué siempre estoy en desacuerdo total,pero el chino me parece lo peor anda que le gusta ir de buenecito y es más malo que mandar hacer de encargo, en cuanto oyó a Marta decirle que un tercer puesto estaba bien pero que el primero también se lo podía pedir, hilo rápido, torció el morro, y cantó hasta la traviatta, Mariman que no que no me convences que ha doblegado la cabeza y ha chupado rabo del vasco porqué le ha dado la gana y el vasco un reprimido salido pues bien, pero cada uno pone las regalas que quiere y el chino doblegado y encantado, y luego que no me venga con lloros que no cuela tanto monta monta tanto, pero el chino estaba muy crecido de crecer, pensaba que ya lo había conseguido todo hasta el maletín, y está reventado no lo siguiente, los de las chicas totalmente de acuerdo,cuatro hienas robandose la carroña final.

    ResponderEliminar
  29. kata, la carroña final son trescientos mil euros
    y serían tontos si no estuvieran tratando de llevarse ellos el maletín
    la cuestión es si con zancadillas o puñaladas
    o si uno se utiliza a sí mismo con una imagen que pretende llevar al primer puesto del podium, como podrá ser niedziela en el caso de que uno no crea que está siendo ella misma
    o si uno utiliza a otro concursante para obtener también el primer puesto y nos cuestionamos fuera si utiliza uno al otro, o el otro al uno o ambos entre ellos, o ninguno, y entonces cambia la forma de jugar, hay formas de jugar más sucias y rastreras, y esa es la gran incógnita, si el vasco se ha aprovechado de que había en la casa un gay que se fijó en él desde el primer momento, con el chino no nos podemos plantear esa incógnita desde la misma perspectiva, puede hablar y hacerse el engañado y el sufrido y lo que quieras, al mismo nivel de engaño que cualquiera con cualquiera, no hace falta ejercer de pareja, pero no puede ser sospechoso de haber metido en su cama a un concursante como táctica de juego, que igual aritz no lo ha hecho como camino al premio pero desde luego la duda no sólo la ha creado sino que sabiendo que existe la ha ido alimentando cada vez más, pregúntese a tipa del bombín, otra que al fondo y a la derecha, como el confe

    ResponderEliminar
  30. Jota Katu:

    Después de todo lo que ha largado de Ariete,ya está con el debajo el edredón, quiero cerca los confesó de Ariete de ayer, que dijo pero desde luego todo me parece un cuadro.La verdad que Aritz es una contradicción con patas, llevarse el maletín si, pero las puñaladas traperas? Bueno en fin veremos como montan mañana los videos.

    ResponderEliminar
  31. Kata
    ...que HAN doblegó la cabeza y chupó...la tolón,tolón?ay madre,se vió tambén?yo no lo ví donde?como?cuando?más bajo no puede caer,toy que lo flipo en colores,soy una antigüa,una retrasá mental,que para ganar 300.000 que luego quéda en menos,retratarse de cuerpo entero y sacar sus imtimidades y miserias delante de toda España y parte del extranjero,ésto tendría que acabarse,creo que en el GH.de México hubo de todo también,de un tiempo a esta parteporque anteriormente hubo sus y sus menos,pues que está todo muy barriobajero,y te hace sopesar si no nos hará dañó,el pensar que estamos siguiendo esta gocheria,tambien por otra parte estamos mentalizados y casi lo seguimos por curiosidad a ver hasta que extremos llegamos,(creo que quiero disculparme)a mi misma del por qué lo sigo,vá bobonas será por inercia y que nos gustará la carroña janjajajajajaja.Tamañana.

    ResponderEliminar
  32. ya os he dicho que ayer vi el última hora desde el directo, como ejercico de, digamos, aclaración y llegué al vasco mucho más que desde fuera, siendo fuera los programas que venden su carpeta, igual que me produjo TERNURA en muchos momentos TAMBIÉN vi su actitud DOMINANTE Y ANULADORA sobre el chino, no sé si NO QUIERE que se sepa su RELACIÓN SEXUAL EN LA CAMA, algo que le supera y no puede controlar el deseo, humano y tierno, ya te digo, o si por el contrario teme que LE ESTROPEE LA DIRECCIÓN DE SU JUEGO, que sería la de provocar la lástima hacia alguien que DESCUBRE FALSAMENTE UNA NUEVA PUERTA A OTRO TIPO DE SEXO.

    ResponderEliminar
  33. es verdad que el chino SE CREE GANADOR, kata, pero llevan convenciéndole de ello TODOS desde que entró y eso sí que me da pena, es el que peor va a ASUMIR SU SALIDA y por tanto el peor habría llevado lo de no ser el claro ganador en el alegato.

    ResponderEliminar
  34. bueno lo de no sé SI NO QUIERE, del comentario anterior, sí que lo sé, kata
    TIPA DEL BOMBÍN
    ENCICLOPEDIA WIKIPÉDICA GH16 A LA QUE TUVO ACCESO EL VASCO
    horas de consulta, manda cojones
    factor sorpresa cero cero cero cero
    cuatro ceros de cero cuatro
    lo que ha hecho después es lo que ha querido hacer
    la intención la que cada uno creamos, ahí ya no entra la tipa del bombín

    ResponderEliminar
  35. Piluca:

    No se ha visto la fe lacón en si porqué tienen siempre el edredón, y la organización lo censura, lo ha contado el chino a las chicas.

    Jota Katu:

    Qué yo no digo que Aritz sea bueno ni santo, ni por qué lo esconde, si es gas, o lo que es, y puede que la del bombin le haya dado pautas o le haya dicho que mejor se tire a la piscina, pero el no tiene la culpa,pero si Sofía nos pareció una arrastrada,linlin, me.parece arrastrado al cubo,Ai el dijese a él lo que les dice a ellas, genial le aplaudo pero no, se lo dice a ellas y va de pobrecito, me parece tan retorcido como Aritz o más, y repito con Han no puedo pero desde el minuto uno, cuestión de piel, la china no me va.

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches!!
    vaya, vaya... cómo está el tema!! hay tema que te quemas!! jijijiji!! A ver si mañana puedo ver los videos que ha dejado Piluca.
    Estoy de acuerdo con Maltissa cuando dice que las chicas hablan del tema porque de qué van a hablar si no? Encerradas en esa casa, sin nada que hacer y entre ellas ya se tienen más vistas que el tebeo. Pues eso, hablar de lo que hablamos todos...

    ResponderEliminar
  37. Yucca
    Claro que hay tema que te quemas,pero lo mas gracioso de todo este "jaleo"Aritz-HAN,si tienen una relación homoxesual no está prohibido,pero lo chocante es el Aritz que lo lleva como oculto,no sé por qué razón,él se cree que no le ven la cantidad de cámaras que le siguen,más luego HAN que lo comenta,todavia no entiendo del por qué se lo preguntan,si no quiere contar en la Casa sus intimidades por qué las tiene que decir,pues venga a sonsacarle a espaldas de Aritz,éso es lo que no veo ni medio bien,tampoco veo bien que lo cuente con pelos y señales,luego lo tacho de falso y se vá otra vez a restregar con Aritz,qué pasaría si en vez de ser dos chicos fuera chico y chica,le preguntarían al uno y la otra que es lo que hacen en privado?luego que si pedereasta y si el Suso le lleva 4 o 5 años que pasa?bueno en fin Yucca,es un lio morrocotudo,están aburridos y no me extraña,ahora están leyendo y parece que no les dá por estar acostados,a ver lo que duran,ví lo del vídeo y me quedo helada,menudita buena pieza que es Sofia,buenooooo.A ver a quien le dán el maletín,ésa es otra,pues yo me decanto por Nief.Feliz noche y que descanses.

    ResponderEliminar
  38. Gracias Piluca. Sí que es un poco raro lo de Aritz, me refiero a tanto secretismo con lo que pasa debajo del edredón cuando hay un montón de cámaras aunque, también es verdad que nos muestran lo que quieren. Y entiendo que Han se desahogue con las chicas aunque Aritz le prohíba contarlo. Una relación así tiene que ser muy difícil de llevar sin volverte loco. Pero bueno, estoy opinando sin saber porque aún no he visto nada. Mañana os cuento!! Besitos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  39. Menudo día eh, cuanta plancha. Llevo no sé cuanto tiempo viendo videos. Os dejo este por si no habéis podido ver las conversaciones de hoy. Es solo una parte pero no tiene desperdicio. Han dice algunas cosas interesantes como "Aritz siempre tiene justificación para todo lo que hace. Me da un beso y dice que me lo tome como algo natural, estamos haciendo... (gesto de tocar la zambomba) y dice que eso lo hace la confianza" jajajaja no me digáis que esto no es surrealista. También dice "ni siquiera me deja sentirme mal, intenta contralar hasta mis sentimientos". Qué fuerte todo.

    https://streamable.com/htqe

    ResponderEliminar
  40. Lo que no es de recibo es que después de tres meses no sepamos aun quien es Aritz. No sabemos a qué atenernos con él, ni los que estamos fuera ni sus propios compañeros ahí dentro. Ni siquiera Han le conoce. Es un fraude como concursante.

    ResponderEliminar
  41. Maltissa:

    No te parece raro que esas conversaciones que dice Han, no se han oído no las han puesto, no hay constancia, mientras Han ha estado haciendo lo que quería con Aritz y pensando que era favorito, todo genial no decía ni mu, y encantando, si tan mal le trata porqué hace un momento estaba intentando hacerle un test a Aritz y con su mano en su paquete? Yo de verdad me alucina que digás que no conoces a Aritz; y al chino le conoces? Creo que el chino es otro Sofía que se engorila con un tío y se ponen muy pesados y sino que le cante las cuarenta a el que cuando quiere ya sabe gritar y discutir,repito el chino es el demonio vestido de querubín,ayer estaba muy reventado y Aritz igual los dos lo han hecho fatal, pero esta tarde Han ha dicho que Aritz le ha dicho que se había enrollado con más tíos, y cuando Sofía le ha dicho que estaba poniendo en el blog que le admiraba porqué había conseguido que Aritz se enrollar por primera vez, ha cambiado la versión diciendo que bueno no se lo ha confirmado que lo hablarían fuera, Nied le ha dicho quien calla otorga, y el ha dicho que no lo cambiara (lo del blog que le gustaba la version) eso es Han un tergiversador nato, si oigo la conversación y dice eso, pediré disculpas, pero lo siento no trago a Han y no me.lo creo.

    En una pareja siempre hay dos versiones y luego está la verdad, cual es en este caso?, a mi me parece que no tenemos suficientes datos, y desde luego Aritz cada día me parece más tonto,creo que esta cagado por todo lo que va a tener que explicar, pero bueno, tampoco tengo demasiados argumentos para defenderlo, el solito se lo ha buscado.

    Lo que tengo claro es que Han es muy listo,que está contando una versión como siempre sin que Aritz se entere, es decir hace lo mismo que critica en Aritz,porqué todo si no se lo dice a el, por miedo a que Aritz se cabree pues no me lo creo, esta mañana decía que le gusta ver a Aritz triste, anda ya no me joyas,a la persona por la que bebés los vientos, te gusta verle triste? Hombre ya son retorcidos los dos y como bien dijo Aritz en el confe, es una relación tóxica muy tóxica, pero al chino le gusta más que comer con los dedos.


    ResponderEliminar
  42. Kata, ya he dicho más veces que me cuesta ver a Han, yo creo que porque es chino, pero hombre, creo que le conozco más que a Aritz. Aritz es tan incongruente que es muy difícil creerle aun cuando parece que está diciendo la verdad. Ya vi esa escena que dices y vale sí, Han dice y se desdice, pero al buen observador no se le escapa que cuando Nied le comenta que es la primera vez para Aritz con un chico, Han la interrumpe de forma tajante diciendo que no, que ya estuvo con más. Luego recula un poco, pero está claro que es porque teme haber contado demasiado. Pero no voy a defender a Han, me parecen unos farsantes los dos. Qué mierda de relación es esa en la que vuelan los cuchillos de esta manera, esas desconfianzas, ese miedo a estar siendo engañados el uno por el otro y a la vez decirse el gran cariño que se profesan y estar todo el día bajo el edredón dale que te pego?

    Ahora bien, tú crees a Han capaz de contar todo eso que hace con Aritz si no fuera verdad? sinceramente yo no. No lo hemos visto, es verdad, pero es que han censurado mucho, ahora ya pienso que es porque son cosas demasiado fuertes para emitirlas. Me refiero a que en nuestro gh nunca hemos visto sexo explícito, menos lo van a poner tratándose de dos hombres. Yo diría incluso que ellos saben que no están emitiendo muchas imágenes porque dentro de lo que cabe, y para todo el conflicto que se trae Aritz consigo mismo, le veo muy tranquilo al respecto. ¿No es muy raro que le preocupe más lo que Han pueda decir que lo que se esté viendo? Invita a pensar que sabe que no estamos viendo nada. Como efectivamente así es. Porque todos esos edredonigns perfectamente los puede justificar diciendo que están jugando, que están haciendo el tonto para las cámaras... Lo único que Aritz ha acabado admitiendo es que se dan besos. Claro, porque se dieron alguno sin edredón por medio.

    Kata, creo que se exagera mucho cualquier cosa que diga Han igual que lo que dice Sofía. Cuando Han dice que le gusta ver a Aritz triste yo interpreto, por el contexto y por la forma en que le mira pasar cabizbajo, que se refiere a quele gusta ese Aritz, no sé si porque le despierta ternura o porque le pone. Pero no me parece que lo diga en plan "me gusta verle sufrir", para nada.

    ResponderEliminar
  43. Maltissa:

    De eso nada monada se han hecho una fellatio inolvidable o varias, u el otro día se vio jadeo y cabeza moviéndose en fin que se ve movimientos tras y jadeo de Han

    ResponderEliminar
  44. maltissa, el aritz de la entrada que tengo pendiente para mí es el que nos va a dar las claves de quién es, hace mucho que dije que yo SÍ ENTIENDO las ETIQUETAS del vasco, el hecho de que no las tiene, porque es ahí donde busca el ENGAÑO, a nosotros LA AUDIENCIA y no A ÉL MISMO, creo que se lo dije a forastero, sus ETIQUETAS Y SU BOMBINA LO DICEN TODO DE ÉL

    kata, con qué crueldad se ataca a un concursante como si fueran PELEAS DE GALLOS donde no IMPORTA ni siquiera que sean SERES VIVOS INFERIORES, por decir de los gallos como de las moscas, tanto maltissa como mariman o yo te decimos muchas veces que el hecho de decir lo que no nos guste del vasco signifique que estamos alabando la actitud del chino, son independientes, pueden gustar los dos e incluso no gustar ninguno, a mí no ha terminado de gustarme el chino, no consigo verlo sin que me chirríe algo, pero llevo desde el pasado jueves que se repitieron las imágenes de aquel doliente magdaleno deseando escribir que ese poso ha cambiado, el chino ha sufrido de verdad y ahora estará jugando y metiendo la puñalada porque creo sinceramente que no sabe cómo defenderse de la imposición del vasco sin usar tampoco él mismo la crueldad, son crueles el uno con el otro, maltissa lo clavó, cómo pueden tener sexo con la desconfianza que se tienen, duermen con el enemigo

    acabo de ver en el DIRECTO los últimos minutos de la RADIO CON LOS DOS
    la palabra preferida del vasco, TEATRO
    ya estamos con el teatro, sigue haciendo teatro
    le afea continuamente a lo que el chino dice
    el chino también ataca y no se queda atrás pero lo hace como obligado ante la forma peyorativa de tratarlo el vasco con la idea obsesionada que tiene del PUTO TEATRO
    fíjate que ha dicho que al chino le huelen los pies, ha debido de decirlo porque el chino se defendía que no, que se asea que se echa desodorante que que que, y el otro insistía, esos pies olorosos del PAQUIRRÍN, es que de tanto dar al redondeL y no pillar la calle más cercana al final he recordado el mismo centro de la diana donde sólo el hecho de los pies olorosos del paquirrín le restaron el novenTa por ciento de los puntos de su, eh, digamos sex appeal por si le quedaba alguno

    es un poco la exageración pero sin olvidar el TEATRO, teatro TEATRO teatro, bombina, espero que leas estos TEATRO TEATRO TEATRO y mañana no te pierdas la entrada pendiente, después de la del límite de dentro de la casa donde sí voy a decir la ternura que me produjo aritz en algún momento porque se fundieron los cuatro en algo mucho más cotidiano que ir a los extremos a buscar los más buenos contra los más malos

    un dato REVELADOR de ese ARTIZ que dices que NO CONOCEMOS, maltissa, es lo que ha sido capaz de decir sobre un libro que está leyendo, les han debido de pasar varios libros y el chino ha agradecido el que está leyendo de cómo vivir o algo así de dos psicólogos del gh con muchos ejemplos que da el libro y entonces el vasco ha mencionado el suyo DEJANDO CLARO VAYA POR DELANTE antes de dar su opinión algo así como NO VOY hacer PROPAGANDA DEL libro diciendo de quién es, si quiere que LA HAGA SU AUTORA, así es poco 00
    00
    00
    00
    no le gustará, he pensado, y acto seguido ha dicho que es un libro muy bueno, muy interesante y que le está gustando mucho, un LIBRO QUE LE HAN REGALADO y que SEGURAMENTE SEA PROPAGANDA GH PURA Y DURA, y esto de un tío cuyo LEMA CADA JUEVES ES PROPAGANDA PURA, claro que eso lo dejo para la entrada que queda, a primera hora dejaré la segunda parte, un poco por dejar una perspectiva más amable y objetiva de los cuatro concursantes, PERSONAS ,NO GALLOS DE PELEA, y después ya lo que opinio de la GRAN INCÓGNITA CON LOS DATOS que me han dado Y de cuyos AUTORES que diría el VASCO tenemos suficiente información como para SABER o CREER QUE SABEMOS que su concurso ha sido una NEFASTA ACTUACIÓN CON NULA EMPATÍA AL CONCURSANTE AJENO para no dejarse CAER en la tentación de OLVIDAR MALETÍN COMO ÚNICO OBJETIVO

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Ayer noche en el directo estuve viendo como HAN disfrutaba y repito, al menos para mi, HAN disfrutaba y mucho, contándoles a las dos féminas, lo mucho que le hacía ARITZ bajo el edredón y entre otras cosas dijo a pregunta de SOFIA que antes de esta semana solo jugaban, que no hacían nada... esto me recuerda cuando se hablaba del CHOU, hasta que ARIZT, en un brote de cabreo en directo hizo publico que el chino le metía mano, algo que ya había hablado en privado días antes con el y estaba molesto, porque aquello no había sido haciendo CHOU, sino que lo había hecho sin su consentimiento mientras dormía.

    Pasaron los días y por fin, después de tanto jueguecito o CHOU, ARIZT entró o más bien se rindió del todo a los encantos de HAM, algo que al parecer no quería que transcendiese en la casa, pero que el relata en el confe, dando su versión y aquí surge el dilema... ¿Creemos la versión de HAN o la de ARITZ?

    ¿Creemos que ARTIZT está enamorado o simplemente es fruto como el dice de las circunstancias, o de tanto besuqueo, frotamiento... etc.?

    Sea como fuere, no me parece que sea fácil, vivir una situación, al parecer por primera vez, de una relación de este tipo.

    Dicho esto, que ya esta siendo bastante largo, no me resulta para nada justificable, ver al sr. HANITO, contando, durante horas, su versión de todo lo que habían hecho los últimos días, con pelos y señales y no dejando en buen lugar, al sr. objeto de su amor. Sobre todo, para mi no es justificable, el verlo en su salsa... no lo note para nada dolido, ni sufriendo, por lo que según su versión, le hacia el malvado ARIZT y, para más INRI, después de recrearse cuanto quiso, se marcho par meterse en la cama con él.

    No pretendo decir que ARITZ haya tenido un comportamiento para aplaudir, pero si parto de la base de creerme y lo creo, que para él, está atracción, del tipo que sea, amor o sexo, es iniciar algo totalmente nuevo Y si puedo entender toda la resistencia inicial y pretender que no se hiciera publico en la casa, no deja de ser lo mismo que hicieron SOFIA y RIKI durante tres días.

    Que HAN cuente esas intimidades, sin dejar nada, o añadiendo cosas, algo que yo no tengo tan claro, parece que está bien. Si cualquier concursante hombre de esta u otras ediciones, hubiese entrado en tanto detalle al enrollarse con alguna chica... en lugar de aplaudirlo sería vituperado.

    Sigo sin justificar muchos comportamientos de ARITZ, pero el "dulce" chino más ducho en estas lides, al menos para mi, si creo que debería entender lo que puede pasar por la cabeza de alguien en esta situación.

    No deseo que ganen ninguno de los dos, pero lo que si creo, que el sufrimiento de HAN, solo existe cuando le interesa... desde luego ayer noche, se lo pasó en grande rajando de su amor, para luego ir al tálamo con él. Resumiendo, no creo que este tan pillado por el vasco, más bien al contrario... y se cumplió, aquello, de "el que la sigue la consigue". Buen ejemplo, fue YOLY con el PRIMOBOBO.

    AH! Oír a una SOFÍA aconsejándole que no se arrastra, después de admitir en el confe, que ella era así de pesada e insistente, es para mear seco... independiente que tuvieran curiosidad o no, por el tema, parecía que lo único que pretendía era que HANITO largara, y la castísima se escandalizaba, insistiendo una y otra vez en que contara detalles.

    Remato, ya... GANADORA NIEDZELA.

    ResponderEliminar
  46. Se me olvido decir que desde esa conversación de ayer noche, no he visto nada más...

    ResponderEliminar
  47. ENTRADA NUEVA

    atticus, un besico, acabo de escribir mi percepción desde el directo durante una emisión por tv, no lo había visto nunca y ha sido como un ejercico tratando de observar lo que hay, es lo que he visto :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6