jueves, 17 de diciembre de 2015

LA CONTRACASA DEL LÍMITE (segunda parte)

     Y llegaron las diez y pasaron muchos minutos hasta que tuve noticias del  Ultima Hora de Jordi González, pero sabía que estaba en antena porque los cuatro concursantes estaban en el salón nerviosos y expectantes. Sofía encima de un patín, Aritz de otro y Niedziela y Han sentados. Conversaciones triviales hasta que el Super los manda al confesionario y se encuentran con los premios DBT, cinco, Aritz doble premio, algo que causa cierta envidia en los otros tres. 

    Es en este momento, que llegan al confesionario y ya se saben observados por toda la parte del país enchufada a Telecinco, cuando me fijo especialmente en el vasco. Cambia su gesto, se pone nervioso, tic en el ojo y cierta incomodidad que se me torna real y me produce gran ternura. Confieso que es la misma actitud que llevo viéndole en todos los directos frente a Mercedes Milá dándome la sensación de paripé máximo, como diría esa Ylenia Padilla experta en cámara in cámara out. Me pregunto por qué no veo lo mismo que con su llave en la boca o en la mano mientras procura que descubramos sus dotes para seguir los consejos del gran Risto Mejide, sea lo que hagas, aprovecha la atención máxima para publicitar lo que le interesa. 

    Y la encuentro, la diferencia.  En ese confesionario están solos. Los cuatro. No hay pantalla de televisión que los lleve a mantener conversación con quien se encuentre en plató. Simplemente es un play a distintos momentos grabados del concurso. Me resulta tierno, tímido, joven, apurado, contradictorio, avergonzado, a diferencia de Han o Sofía o Niedziela que apenas cambian el comportamiento, en todo caso reaccionan más como en el sofá de su casa cuando se va a poner un vídeo grabado de sus escarceos por la vida. 

     No recuerdo a quién se le ocurre la idea del carrusel de aplausos dando vuelta al sofá con  algarabía pero me parece buenísima.  Van volviendo al salón de uno en uno. Primero Han, y se encuentra la quiniela de los cuatro finalistas para poner su podium ordenado. Artiz es su ganador. Luego llega Aritz con sus dos premios, el del pikipiki le pincha el chino, tanto ir contra el pikipiki y te dan el premio a ti, esto le avinagra un poco la estatuilla al vasco, refunfuña y no lo comprende. Su turno de quiniela, ganador el chino. Tiene que explicar a Han qué es una quiniela, no ha entendido cuando le ha tocado el turno y se ha hecho un pequeño lío con el Super. Entiendo que está haciéndose el tonto igual que cuando se lo ha planteado el Super, puesto que quiniela llevando ocho años en España es un término imposible de evitar sólo llegando a cada tarde del domingo con el fútbol por bandera taladrando orejas nada bien avenidas con este deporte. Y de taladramientos el chino sabe, sabe mucho. Llegan Sofía y Niedziela, para la primera ganador otra vez Han y para la segunda su amiga y no menos rival Sofía. Entonces el Super les aclara que el premio del pikipiki era a la mejor frase, algo que convierte el refunfuñeo del vasco en una gran reacción de satisfacción que por fin entiende y no sólo agradece la aclaración del Super sino que se enorgullece del premio que consigue, francamente, para mí también el más meritorio porque ha acuñado el vocablo que marcará en el futuro la edición de este Gran Hermano. 

     Esperando a los alegatos, estando los cuatro sentados, largos ratos, imagino que anuncios y videos sobre ellos que todavía no he visto y que lo haré a lo largo del día para presentar la tercera y última parte de esta contracasa, decía que esperando esos largos ratos con ellos observo cómo las dos chicas siguen en su línea de la tarde, alegres y dicharacheras, a sus cosas, nerviosas, con la emoción de qué les deparará en cualquier momento. Al vasco y al chino no puedo compararlos con la tarde observada desde mi pantalla porque estaban enterrados bajo las sábanas, pero están sentados juntos y Han comenta algo, lo que sea, Aritz le corta. Han hace una observación, la que sea, Aritz le gruñe por lo bajo. Han muestra y gesticula, Aritz erradica sus movimientos. El mismo concursante que me ha producido una enorme ternura en el confesionario nada más comenzar con el engranaje de la maquinaria televisiva, ahora en el salón, ante la espera, sabiéndose no observados más que lo estrictamente necesario, el vasco me recuerda a esos matrimonios de antaño y no tan antaño cuando en público a nada que uno de los cónyuges diga algo el otro dice cállate o tú qué sabrás o mira con desprecio o se hace el mucho más despreciando con la mirada a la persona con la que comparte cama cada noche. Me desagrada tanto como pena me da. Y el chino se hace más pequeño, como una antena de caracol que se cierra en autoprotección cuando la tocas. 

    Y seguimos esperando los cinco. Por fín llegan los alegatos. Ha sido su gran tema de conversación durante la espera. Han visto en pantalla quienes lo harán y están sorprendidos de que estén Suso y Ricky y  falte Vera. Tienen claro que han de ser en negativo, si no Niedziela se sabría defendida por Vera y para nada se identifica con ninguno de los batidos proteicos intuyendo que Marta iría por Han y Amanda por Aritz. El Super les saca de dudas aclarándoles que hasta el final ahora toda va a ser positivo. Con el jaleo y la confusión exagerada que les produce este cuarteto de defensores  llegan a la conclusión de que unos acudirán a los Debates del domingo y otros a este programa del martes. 

    Prestad atención, sobre todo tú, Aritz dice el Super. Y escuchan la defensa de Amanda mientras yo me quedo con las ganas. A cambio tengo un primer plano continuado del vasco que agradece pero no del todo, que le falta algo o algo le ha impresionado como sin estar de acuerdo. Aplauden, le manda besos y comentan. 

     Llega el turno de Han y surge en pantalla Marta, primer plano del chino que me muestra que le presta especial atención pero sin resorte que le haga salta del asiento. No sé qué le ha dicho pero parece que no ha terminado de convencerle del todo. Al finalizar habla rápido, dice que está contento de que sea Marta quien le haya defendido pero su gesto tiene como parte de contrariado. 

     No recuerdo ya si el orden era Aritz primero o Han, pero sí que la tercera es Niedziela, asombrada a más no poder mientras escucha a un Suso que yo no, y agradece al final y cuando cortan con la pantalla sus gestos lo dicen todo, los capto, y mientras ella se asombra y los maridos parecen algo apagados, Sofía destaca todavía sin alegato sobre todos ellos porque tenía la especial iluisón de que fuera el canario quien la defendiera para proclamarla ganadora.

   

Llega su turno. Ricky comienza, el primer plano de la navarra no tiene desperdicio, está feliz, emocionada, no sé qué dice el canario pero la felicidad del rostro de ella aumenta por segundos, muestran la imagen del que está dando el discurso de un minuto con ambos brazos pintados con letras que parecen haber desbancado a una churraska ya desfasada ante nuevos aires de chica ganadora y cuando finaliza es como una niña con zapatos nuevos, lleva la mano de su amiga al pecho para que sienta cómo le late el corazón y luego se levanta y hace lo propio con los chicos, está emocionada, capto también este momento y me doy cuenta que con los chicos no lo he hecho porque no me ha llamado la atención en ellos diferencia alguna destacable en su comportamiento del antes y el después. El de Sofía ha debido ser un alegato impresionante, porque la chica del circo vuelve a repetir, como antaño con la posible tercera conquista de Suso, que con ese alegato ella votaría para ganar a Sofía. También dice con tristeza que en el suyo ha faltado "Niedziela Ganadora", y repite el glorioso final del de la navarra, ha dicho Ricky que él ha dado el último alegato y que será Sofía la última en salir de la casa, Sofía Ganadora. Cierta envidia o rabia se apercibe en su gesto, seguramente más por su pobre defensa de un tipo que no pintaba nada y a la par que esto sucede, tanto Han como Aritz están sumidos como en un especial desencanto. Algo les ha descuadrado. Sofía parece la gran ganadora de la noche. Y observándoles en este punto se me va el santo al cielo y el sueño al infierno.



    Continuará...



MOLESKINE DEL VERA
    Maltissa nos deja este enlace en el que Vera lee el alegato que tenía preparado para Niedziela. Desde su casa. Ella, desde luego, es el que quería, mejor o peor, es muy cruel que el programa le haga pensar que su amigo ha visto cosas que le han apartado de ella y la han dejado de lado cuando no es cierto. Y luego tenemos que creernos lo que no vemos cuando lo que vemos es incomprensiblemente increíble.


60 comentarios:

  1. Buenos días:

    Jota Katu:

    Tu entrada genial,yo también he visto lo que tú, desde luego el mejor alegato el del Ricky con diferencia, ya le vale al programa estoy segura que Quique o Marina hubiesen hecho un alegato mucho mejor incluso Raquel, y el de Verá a mi me un churro porqué el no tiene sangre ni transmite nada, pero seguro que Nied, se hubiese sentido mucho mejor, el programa se ha coronado de gloria,a Han está claro que nadie le ja querido defender y estoy segura de eso porque como he dicho muchas veces es un pequeño diablo disfrazado de querubín,si hasta su amigo dice que es insoportable, Marta en vez de defenderlo le metió tal indirecta, que Han acabó reventado y soltando sapos y culebras contra su marido, como dices tú Aritz no le trata bien, pero creo que es porqué se da cuenta que es su objeto de deseo, y no siente ningún respeto por él.Y yo no digo que Aritz se esté comportando bien, pero me parece que Han es mucho peor.

    atticus:

    Palabra por palabra todo lo que has dicho, es lo que yo quería expresar.Me encanta que alguien por lo menos vea lo mismo que veo yo.

    Por cierto, he leído hoy a Telien en calcetineros y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/Bluper/status/677406789294493696

    He copiado este enlace de Twitter que habla sobre el fenómeno Aritz.

    Esta madrugada creo que han tenido por milésima vez bronca y reconciliación bajo las sábanas, yo desde luego me encantaría que hoy uno de los dos sea cual sea se fuera de la casa, prefiero el chino no voy a ser cínica,pero vamos, que si se va Aritz tampoco me parecerá mal.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!
    Jota, es un ejercicio interesante este de observar el directo mientras en antena están emitiendo un programa. Cómo contrasta el relumbrón del plató, los gritos, las poses de los colaboradores, las intervenciones rápidas y sin sentido buscando un minuto de protagonismo, con la espera y el aburrimiento de los que están en la casa, sin saber cuando ni cómo van a irrumpir en sus vidas ni con qué intención. No es de extrañar que el otro día despues del debate Sofía rompiese a llorar de aquella forma, tantas horas allí sentados, con sus mejores galas mientras Jordi y cia elucubraban sobre la relación Han-Aritz y a ellos ni puto caso, solo una breve conexión para mostrarles los porcentajes, sin una palabra, un saludo, un algo. Como para no desesperarse.
    A veces pongo el directo al mismo tiempo que las galas y voy intercalando unas imágenes y otras y en general, sobre todo cuando ya quedan pocos, me da bastante pena.

    Kata, el alegato de Vera, que es de esperar que en directo hubiese puesto más sangre, hubiera tenido algo que le faltó al de Suso: verdad. Que es exáctamente lo que tuvo el de Ricky, verdad verdad verdad. Sonó a verdad verdadera y así lo vieron todos. Lo que dijo tampoco es para tanto, tópicos como los del resto, pero dichos con convencimiento. Eso es lo que percibieron, lo que desató la emoción de Sofía e hizo ver a sus compañeros la poca sinceridad que habia en los suyos por si no les había quedado claro.

    ResponderEliminar
  4. El alegato de Marta estuvo muy bien pero es evidente que hubiera preferido hacerlo a Sofía. Hizo un guiño a sus amigas para que supieran que las apoyaba y al mismo tiempo le dio una pista a Han, si quieres ganar sé tu mismo, si sigues por este camino confórmate con el tercer puesto. Y vas que chutas.

    ResponderEliminar
  5. Maltissa:

    Siiiiiiii tienes toda la razón, para algo Ricky es argenticanario se le ha notado desde el minuto uno que tiene el don de la palabra, es verdad que era un discurso pelín ridículo. Eso de que Sofia representa a España? En fin me parece ridículo, pero bueno si fue convincente, que era lo importante,estoy segura que Verá no lo hubiese sido, pero a Nied le hubiese hecho feliz verle defendiéndole y eso ya es mucho.

    ResponderEliminar
  6. Jota Katu, como me alegro de no haber visto lo mismo que tú. (NI kATA)
    Nied, lo siento Marulo-Pilu. cuando abre la boca de "asombro", que me la creo a estas alturas menos que a Quique en el ambulatorio de urgencias..
    sabes a quien se me parece? a una verdadera muñeca hinchable. Con morros rojos abiertos.Que listo el Rauly que me la saca en tanga, por los pueblosssssssss.
    Y ahora vas tú Piluca:
    Pos sí. La boca-piñon de tu Sofi ha chupado bajo el edredón.Post erupto.
    Y otra cosita...Pilu; hoy dia todos se chupan, vamos desde los griegos y romanos que sepamos y mucho antes.
    Y por último en nombre de un chaval gay sin padre-como Sofi, y sin etiquetas no ostias, para eso vive en chueca y estudia, que ya es algo.:
    Pos decia en su nombre:
    Yo cuento lo que me sale de mis cojones chinos.
    Si chupo, me chupan, retozo, me enamoro, y me cabreo cuando quien me besa horas y horas y me chupa, me viene con gilipolleces de todo tipo.
    Soy mayor de edad, libre, gay y enchochado. COMO ÉL.
    Si tiene llave, persona fuera, su mama o su perro, me la bufa.
    Lleva tres meses chupandome y acariciandome.
    ERGO: Cuento lo que me da la gana, sin que se entere padre Aritz, que monta la de san dios.
    Total pa qué, esta noche salgo, y que aguante a esas dos el solito.
    Yo pa Chueca, que me va a llover café del campo.

    ResponderEliminar
  7. Que no se me olvide...
    Un Vera en cada tanatorio de España..
    abrazando, dando ánimos..imprescindible figura, antes plañideras..
    abrazar sin hacer nada más, ni aportar nada mas that`s is the questión Alan dixit?

    ResponderEliminar
  8. Y que no se me olvide más...
    Ricki de churrasca, que webs tienes so puton verbenero.
    Ay, Katu se me ha escapao!!

    ResponderEliminar
  9. Y por último...que alguien se acerque al cementerio de Motilla del Palancar..
    se ha perdido mamá con reborn, lleva el móvil...su novio, sigue gorreando y eruptando...sos!!!
    Sense, te lo tenia que decir..tu Ylenia es una puta mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Ains, que a gustico me he quedado...
    hasta los cohones estoy de sus morritos artificiales..
    Que sí Kata, que sí, tú como Choco, pasaba por allí y un chino cabrón le tiró al suelo la pastilla de jabón, y él pobrecico, con la llave en los morros, esmorróse, y agachóse (por "primera vez", me meo) y lo violaron por toa la escuadra.
    ángelico, que diria Acrata de del Vinalopó y Vega baja.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes
    Contenta y feliz porque escribis de maravilla,hoy Jota KATU dmuestra una vez la gran narradora que es,urra¡¡urra¡¡¡como el Bloog de JOTA-KATU no hay ninguno,empieza su entrada recordándome a Joaquin Sabina,que dice:

    jOTA-Katu

    ...Y NOS DIERON LAS 10,LAS 11, LAS 12 Y LA 1 ... qwue bien nos narras todo lo que también yo ví,pero yo con muchísima menos elocuencia porque soy una negada,
    qué bien dices cuando hablas del "perro y el garto"les llamo así porque cuando alguien se llevan mal pues usamos este adjetivo digamos,ya expliqué lo que pienso,no voy a repetirme una vez más,sólo que siento múcho esta Final tan desagradable,me dán hasta lástima no sé de cual o de quién más,Sofía no me gusta nada,quizás ahora menos,y de la que sí dentro de lo que cabe la que más cordura tiene es sin duda Nief,no sé si se hará la ingénua pero no la veo con mala baba como a los otros,aunque también reconozca que Aritz no se cayó aún de la higuera,que en resumidas cuentas fue a GH.a por lana y salió cardao.que penita x Dios,no quiero pensar si gana el maletín la que se vá a armar,entonces a quién se lo van a dar?me tapo la cara con las manos,y no lo quiero ver,te lo juro.Y quiero dejar claro que no es tal "historia de amor",fueron los días de encierro,la ocasión que la pintan calva,y el ser viciosillos cuenta un porrón.Feliz tarde y talueguin.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola nenas! :)

    Como va la tarde? Muchos nervios, a que si?

    Jajajjajajaja

    Mira, yo no tengo nada que decir, estoy cansada ya de darle vueltas y vueltas a lo mismo. Y oyes, prefiero tomarme esto a cachondeo y disfrutarlo que tomármelo a lo sesudo y sufrirlo. Nanai!

    Si me apretas te digo, que gane el chino. Pero en realidad, en verdad verdadera pos me da absolutamente igual.

    Sofia? Ok, por putón. (Yo con 19 era más putón que ella)

    Niedzela? Ok, por natural y por algo super objetivo, es catalana. (Que gracia me hace oír que la llaman polaca. Ya se que no es a mala baba pero oyes que casualidades)

    Aritz? Ok, por "supuesta" salida del armario, closet en Sudamérica. (Yo salí del armario a los 18, que dije oye mama, oye papa... Que mira, que tengo novio. Y oyes, yo llevaba zampando rabos desde los... Me lo callo que la pilulinks se me pone to alterá) nota: mi salida fue pos mu normal, me costó a mi, el resto se quedaron tan felices.

    Han? Ok! Por marica 100% y por mostrarse tal cual. No perfecto no, tal cual. (Basta ya de ningunear al chinico hombre ya!)

    En realidad solo he escrito to esto pa que veáis mi nueva imagen de perfil, jjjjjjj. Mari! Me pega más esta?

    Y mari, es that's the question o that is the question. El apóstrofe mas la ese hacen de "is", por tanto no puedes repetirlo poniendo that's is the question. Con apostrofe es informal y sin el pos es... Formal. Como yo toa. Super formal. :)))))

    Jeyyyyyy sabes que? La pelúa y yo estamos ya con los regalos de navidad, somos así de ansias. Ayer estrené nuestra nespresso nueva y ara escribo esto tomandome un cafelito pijo a ver si me aparece la clooney y le pego un buen repasón.

    What else?
    Guarels?

    Besis máximos.

    (Por cierto, que grande la Ylenia en su bronca contra la suso de ripollete nel mega límite 48h)

    ResponderEliminar
  13. Uiiiii lo que ma dicho la mari!!!

    Mira, los morros de la Ylenia son igual de artificiales que mis bragas, y bien que te gustan.

    Voy a ver si puedo encontrar el cacho ande la ylenia le pega el zas a la suso y lo transcribo.

    Y luego, cuando lo leas me velves a decir que la super yle es una mierda.

    Ara vuelvo

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes:

    Mariman:

    Eres una japu,ja ja ja ja, me encantas me chiflas, aunque ¡¡¡¡¡aummm lo que me has dicho!!!!!! Y yo a callar ja ja ja ja, eres genial pero yo sigo con o Choco, aunque admita que tenéis toda la razón, yo quiero creer que la casa le ha confundido en sus actitudes,y que es un tozudo vinagres.

    Sense Nom:

    Eres un cielo,What else? No se muy bien que significa.me lo traduces por fa place?

    ResponderEliminar
  15. Jordi Gonzalez: vamos a escuchar la voz de la sensatez, Ylenia.

    (Risas)

    Ylenia: ¿sobre qué quieres que opine, Jordi?

    J: sobre las 2 semanas que deja pasar Niedzela entre que conoce a un chico que le gusta y realiza en acto.

    Y: pues maravilloso, porque hay mucho retrasado y hay que hacerse de valer, vale? Porque si no, no valoran nada.

    J: lo bueno se hace esperar

    Y: totalmente, brava Niedzela, brava! Ole tu, mujer de los pies a la cabeza.

    Suso: ¡pero si apoyas a Sofía, que se acuesta con todos!

    Y: ¿y qué? Yo estoy a favor de que cada mujer haga lo que le salga del coño. ¿Te parece bien?

    S: ¿y ahora dices que brava porque no se acuesta con nadie?

    Y: a ver si te enteras que una mujer puede hacer lo que le de la gana, igual que lo haces tu, personaje!

    S: no tiene sentido

    Y: no tienes sentido tu y aquí estás.

    ResponderEliminar
  16. Kata locura de mi corazón, claro que te resuelvo la duda! Si la sé bien y si no, pos me la invento.

    What else es el slogan de Nespresso y significa "qué más?" Dando a entender que no hay nada más. Y solo lo decía pq me comprao una. Y se pronuncia así: guarels?

    ResponderEliminar
  17. Sense Nom:

    Gracias cari, se que es del anuncio de Nexpresso, siempre lo dicen desde el primero que casi le cae el piano a Georges,pero buscaba la traducción en Google a la expresión y ne me la daba, ja ja ja aj, a mi me la regaló mi Kato, cuando salió y teníamos que pedir las cápsulas por tfno luego por la pag web y porfín nos pusieron tienda en Bilbo, ahora hasta compro las del supermercado, que no es igual, fijate si la mía es vieja que es una krups, y hay que darle al botón para parar, porque sino se desborda la taza ja ja, y de poner cortado o largo ni hablar.

    ResponderEliminar
  18. To esto de la nespresso a sío una estrategia mía que pa eso soy mu catalana, y ya me cosqué de que en el súper hay pastillas marca blanca pa la nespresso, muuuuucho mas baratas que las de nespresso y que las de la dolce gusto, que es la que tenía y la cambié por 30€ de costo.

    Ui

    Bueno, jajajajjaja.

    Eso y que la dolce gusto era del ex (que está to gueno shhhhh) de la pelúa.

    Y yo pos zas, a tomar pol culo la dolce gusto.

    XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  19. Sense non
    Qué bien con el inglis,es mi espinita clavá lo que no haber seguido con los idiomas,francés,alemám,ingles,me quedó como una asignatura pendiente porque me encantaba,de hecho por el Sur,Islas me servía para chapurrear un poco,ahora ni idea,pues mi cafetera es de "Lowe is the Message"-Fiorucci,ni idea que es en castellano,las cápsulas son Nescafé Dolce Gusto,el cortado espressso Macchiato,Capuccino y Espresso Descafeinado son mis preferidos,en el Bahía de Santander hay otra marca pero no son tan buenas y ricas,además de perforar peor.
    Qué gracioso eres Sense,que vas a ser malo,hiciste lo que creiste conveniente para tí y punto coñe,el o la que venga de atrás que arrée.Que sepas es una gozada leerte,deseándote una feliz tarde-noche yá.)):)):

    ResponderEliminar
  20. Oye Piluca no le des tanto jabón al Sense que rechupetea de tó...jajajajajaja

    A mi me gustó Ylenia anoche en lo que le soltó al Suso, que es un retrógrado de libro y un enfermito pa la cosa de las mujeres..otra cosa es que me haga reir mas que Quique y Vera juntos en una boda gitana..
    Y otra es que me crea a Ylenia,cuando abre su boquita piñón.
    Y te lo argumento, lisentumí: (Oxford)
    Ylenia está puesta para defender a Sofi, si le toca el Muti, pos también.
    Ojala le hubiera dicho la décima parte al Federico.
    Pero en el reality y su post-reality ya me ha demostrado que es mas tonta que mear de pié, además de padecer (y eso me da pena) graves trastornos alimenticios y emocionales.
    por lo demás es un símbolo de diva discotequera monísima.
    pero vamos, condená a zufrí mas que el Han y toas las novias del Suso juntas.
    Sin olvidar tampoco que la oficina de Toño la representa igual a que a Maite, a Suso y posiblemente a Sofi.
    Aunque por ahi sobrevuela como halcón agazapado pa hacerse con el negocio su tito Matamoros.

    Piluca no insistas, no se han hecho pajillas y otras cosas por el encierro ni por aburrimiento, ni porque el niño vasco iba a por una merluza de pincho a la Lonja y se tropezó y cayó sin querer.
    no te da la gana de abrir los ojos y ver la realidad como es, joer, que están mu enamoraos.Desde hace mucho además.Es todo mas sencillo de lo que parece.

    Muy significativa la santa madre vasca, diciendo que "sabe"pero en su casa solo entraría la niña de la boca abierta como muñeca hinchable.
    Muy clarito todo, Nada nuevo bajo el sol.Muy previsible.

    ResponderEliminar
  21. Jota, y nosotras sin nespresso, qué pringadas :(

    ResponderEliminar
  22. Jota, y nosotras sin nespresso, qué pringadas :(

    ResponderEliminar
  23. Esta noche cuando os vayais pa la Cratita, un beso a toas.
    Acrata no pienso leer tu entrada que me voy a amargar un pelín.Y me la veo venir.
    Bueno, mañana se me pasa,me duran poco los enfados mediaseteros...
    Ademas hoy tengo Homeland, ire haciendo lo que pueda con el mando.
    hasta nunqui, cafeteros de diseño..

    ResponderEliminar
  24. Maltissa, nos ahorramos 30 eurillos al més, y santas pascuas, jejejeje
    Mira que la Pilu, rodeada de vaques y se toma la leche en un capsula en polvo...
    Y esos cabrones lo llaman macciato...

    ResponderEliminar
  25. Marimán
    jajajaja qué no tan enamoraos,que esos insultos de Aritz a HAN yo no lo veo de quererse,yo por menos le mando a la "M" gorda,luego HAN criticándole,amos Mrimán,es que soy muy antigüa y no comparto esos comportamientos,buenoooo Ylenia,me repatea,es un circo tóa ella,que vas a esperar de T5 de un "gochu una gochá" BESOS MIL,TI COMO, TI ADORO.))):::)

    ResponderEliminar
  26. Coño Piluca me has salido mu cerril este año.
    Yo no conozco señora que no critique a su señor con las amigas.
    Y si dicho señor encima le dice a la señora que tiene otra amiga, y que para él no significa nada, y que se lo calle mientras el señor es rechupeteado convenientemente, considero que la señora está en todo su derecho de criticarle, y lástima que no le haya mordido la pilila a fondo, y se haya hecho un plato de criadillas con salsa de soja y ostras, y con palillitos se la hubiera zampado.

    ResponderEliminar
  27. Piluca, que vas a hacer con el internet cuando esto acabe?
    Hay por la red muchas cosas para aprender..
    Maltissa el otro dia ví los chistes de Hitler, buenissimos...
    Vale viene gente, luego os leo.

    ResponderEliminar
  28. vale
    LO HA DICHO MALTISSA
    nosotras SIN EXPRESSO
    dos veces
    YA VENÍA cabreaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y ahora sin expresso
    dos veces
    dos
    arrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggg

    bien
    una cosa
    YUCCA, a tener en cuenta las MAYÚSCULAS DEL SENSE
    YO SOY MALA
    jajajajja
    el vera tamién
    jijiji

    valeeeeeeeeeeeeeeee
    alo que veníaaaaaaaaaaaaaa
    igual DIMITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    pero antes
    BESAZSO PA LA ATTICCUS que se nos ha quedado relegada en la anterior entrada, atticus, con las prisas se me ha olvidao pedirte que trajeras los comments, peldona más que peldona será mucho desierte eehsss :)))
    bueno buenoooooooooooooo

    había dejao la entrada del tirón y añadido frasecica, más chuli
    MIRAD
    no sé qué dice el canario pero la felicidad del rostro de ella aumenta por segundos, muestran la imagen del que está dando el discurso de un minuto con ambos brazos pintados con letras que parecen haber desbancado a una churraska ya desfasada ante nuevos aires de chica ganadora y cuando finaliza es como una niña con zapatos nuevos,
    dedicada pa la mari jijiji
    y SENSEEEEEEEEEEEEEE esa conversación de la ylenia, buena o no, como quiera adornarla la mari ES LA ESENCIA DE MIS DEFENSAS A PUTONAS Y PUTONES VERBENEROS, VAMOS QUE NO EXISTEN, otra cosa es que SE LOS INVENTEN y ya que no está la cosa pa verbenaaaaaaaaaaassssssssss
    pero me ha encantaoooooooooo el dialogo

    pero a lo que vengo
    que toi a puntoooooooooo de DIMITIR
    vale, voy a colombia a exprimir un grano café y vuelvo
    con el porcentaje que llevo de expulsión taré de vuelta en un par de minutos
    maltissa te traigo otro hombresssssssss aquí tós con marcas y nespressos y clooneyes
    kata jajajajja me lo traduces por la place o querías de desí por la face jijiji
    vale que vengo

    ResponderEliminar
  29. oyesssssssssssss mari lo de viene gene lo decías por mí
    hay que ver
    tengo un cabreo SOBERANO ES COSA DE HOMBRES
    y de verdad, ahora hablo en serio
    en buena hora hice este ejercicio de tres horas o lo que fuera desde la casa con los concursantes
    porque necesitaba, bueno, por innovar, porque la entrada de ARITZ PUBLICISTA Y PÉSIMO ACTOR que la tengo pendiente desde hace una semana, y más en la idea para mí, claro, como los todos para vosotros, va a acarar la REALIDAD DE TODO ESTE ASUNTO, de verdad kata, pilu, atticus, ya veréis, es como UNA INVESTIGEISIONS DE OBSERVEISIONS e ir sumando, y esperaré a que pase esta noche porque ya lo único que van a hacer es confirmármelo, como lo de la caja, pero bueno, estas dos ENTRADAS, la primera ha puesto el balón en el campo, la segunda ha sido para REGATEAR a jordis y tals y tals y la TERCERA SERÁ LA JUGADA, mucho más complicada pero para mí clarísimamente desmontada

    ResponderEliminar
  30. he leído a la mañana que la mari estaba cabreá, se me nota verdá ha dicho
    pues acabo de empezar a ver el LIMITE 48 HORAS, no parecerá seriedad en esto de titularidades pero es lo que hay, y además me había dicho, da igual, con cuatro videos y alegatos y poco más ya está...................
    .....................
    ....................................
    ya estaaaaaaaaaaaaaááááá???????????????????
    CINCO MINUTOS
    bendita esta entrada escrita
    porque me encuentro al otro lado de la VIDA DE GH
    abre jordi con LUNA DE MIEL PERPÉTUA 00
    mirad que hemos visto, oído y hablado
    pues luna de miel no me se había alcanzado todavía
    seguimos
    nono esperaaaa que lo primero ha sido HAY UN CONCURSANTE QUE NO TIENE QUIEN LE DEFIENDA
    SIN APOYOS
    ahí ya la cara en primer plano del jordi me ha resultado INSOPORTABLE DE SEGUIR MIRANDO
    lo decía a cámara tan feliz
    tan real
    tan credibilidadementementemente
    y aquí DE VERDAD OS DIGO
    aquí me he PLANTEADO LA REALIDAD DE GH
    qué hacemos CUESIONANDO SI UN CHINO Y UN VASCO VIVEN, CONCURSAN JUEGAN O NOS MIENTES
    qué cojones HACEMOS CUESTIONÁNDONOS NADA CUANDO VIENE el FALSO, MENTIROSO, HIPÓCRITA Y SIN VERGUENZA DEL PRESENTADOR a contarnos SEMEJANTE MILONGA cuando SABEMOS QUE ES MENTIRA
    y de verdad os digo
    ya partiendo de ahí, MINUTO UNO , merece la pena ver este concurso
    este CONCURSO que no digo PROGRAMA NI TELEVISIÓN
    que bendita la hora de esta ENTRADA porque lo DICHO POR JORDI DEMUESTRA QUE TODO ES MENTIRA, lo de la CASA MUCHO MÁS que las tonterías que se MONTAN EN PLATÓ, que si ésas las vemos y podemos observar cómo ridiculizan todo y estropean y malean a los CONCURSANTES QUE SALEN y a los ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE QUEDAN!!!!!!!!!!!!!!! cómo vamos a partir de una convivencia libre y natural, de verdad, nada que SE HIZO NI SE DIJO DE LA POTORRO supera esa FALTA DE PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD Y RESPETO QUE SE NOS DEBE A NOSOTROS
    que hay un concursante que no tiene apoyos, dónde está la gracia, dónde el pedazo subidón de audiencia con esa chorrada, dónde la puta parida con esa cara de pan redondo de antesdeayer mirando a cara y descojonándose a nuestra puta cara

    ResponderEliminar
  31. y ya
    con esto debería ahora desaparecer para todos los siempres
    y vosotros también
    y eso que aquí nos tomamos con la historia de gh con directos y galas básicamente, tal vez sea por eso, pero es IMPERDONABLE, no sé qué pensaréis

    bueno, sigo y viene lo de la LUNA MIEL PERPÉTUA que era lo segundo
    y luego el vasco en el CONFE, pos ma pasao en la televisión y qué le vamos a hacer si ha sido en la televisón jajajja esto sí, me ha venido genial pa lo mío, claro que las clarividencias cuanto antes las cuente uno mejor, y conste que pueden ser tamibén totalmente erróneas pero vamos, BLANCO Y BOTELLA, pos CHINO EXPRIMIO, a no, eso es zumo limón, bueno da igual
    y entonces los confes de los maridos por tós los laos y me digo ah nooooooooooo tengo que ver esto enterico, así que empiezo
    y llevo cinco minutos
    no sé si sobreviviré
    pero me voy a tragar el límite y sus confes antes de la merceditas
    y saldrá el chino o qué
    aunque la AUDIENCIA REVENTARÁ SI SALE EL VASCO,tal vez lo dejen pal domingo, si sale alguien, pero dudo que lo dejen pal segundo puesto, a no ser que sea el primero, bueno,
    son repugnantes
    habrá gente que ve sólo gh
    pero sumas a la forma en que están tratando de arañar audiencia los viernes a la noche a un programa de ESPECTÁCULO DE VERDAD, con canciones, artistas e imitaciones de VERDAD y que crea AUDIENCIA PARA DIVERTIRSE y no estos telerealities que se montan todos los días con suicidios y potorras con niñas en prime time que encima ni la abuela tiene la culpa de dejar a la niña pa que el representante juegue un rato a llevarla a la tele con su inculta mamá, que manda cojones que encima de estafada te tengas que terminar cabreando con ella, y muchos dirán, que hace esta mezclando churras con merinas, pos esto es lo que es, la porqueria de la cadena, de verdad, ese primer minuto HACIENDO EL VERDADERO CON SEMEJANTE GILIPOLLEZ DE ENGAÑO es HUMILLANTE PARA LA AUDIENCIA y de ahí a tener que tragarnos confes y comportamientos y concursantes naturales de la botella anda que, en fin

    ResponderEliminar
  32. Jota Katu:


    Ja ja ja menudo cabreo tienes,te lo has tomado peor que yo nena tranqui. Hay que hacer como dice Mariman,reírse y reírse, y no tomarlo muy en serio, porqué sino te puede dar un parraque,ja ja ja,fijate que yo al principio cuando dijo el Jordi que no tenia apoyos pensaba que se refería a que no tenía % para salvarlo, fijate si estoy mal.

    Por cierto no quería decir face, quería decir porfa please, para recalcar,jajJaja mi corrector parece que no sabe idiomas.

    ResponderEliminar
  33. Jota-Katu
    Tódo lo que aquí escribes,parece me lees a mí,llevo días muy pensativa,analizando todo lo que se está fraguando,en Güadalix y en el Plató,pero ya cuando os leo ya me súbo la moral,tú ere suna experta porque llevas unos cuantos Ghs.por esto de los Bloogs,ahora cuando te leí que dices que
    "DIMITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"pensé...verás,algo que le sentó no muy bien,pero nó,menos mal.Hoy ya Jueves,pasan los días que ni te enteras,expulsión,quién?HAN?Nief?ó Sofia,por que nó?ya tengo ganas que lleguen las 10,pues cuánto daría que Nief se quedara,iré para Acrata a coger sitio,así que ya sabes que soy fiel a vuestra cita,la manera de comentar me hace pasar un buen rato,tan sanotas y graciosas,si me lees en este momento véte a la Casa y están todos en el Confe,HAN bailando,las chicas algún meneíto de vez en cuando,Aritz todo serio leyendo un libro,raro,raro.Buenas noches Katu.

    ResponderEliminar
  34. Kata
    Buenas noches,que hoy no te púse ningún post,te íba contestar a lo de los cafeses,pero se me hizo tarde,ya ves como estamos,menudas vueltas al GH.estamos dando,quien crees que saldrá hoy?pues le estoy dando vueltas y todavía no sé por quien decidirme,a lo mejor acierto jajajajaja Sofiaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es broma.
    TALUEGUIN NOS LEEREMOS EN aCRATA.

    ResponderEliminar
  35. Marimán
    Cuando algún pasaje de maridos húbo,nunca comentaba con las amigas ni con nadie ni con mis familiares,soy de las que en vez de hablar obro,cuando ocurrió,lo que ocurrió para el mundo seguía navegando y yo más tranquila que un 8,jajajaja.
    Tienes la virtud de hacerme de reir asgalla,ahora con lo de cerril?buena maestra tengo pá tó oiga,más lo que venimos acarretando suma y sigue oiga,te espero en Acrata que siempre pones la nota maravillosa de humor.Talueguin.

    ResponderEliminar
  36. Piluca:

    Buenas tardes, muy buena tu no contarías a nadie, me lo creo.

    ResponderEliminar
  37. Estoy viendo el directo y Sofía sacándose angulas,y haciendo pelotillas, espero se lo pongan al salir no se lo he visto hacer a nadie, modales tiene poquitos.Ya sé que todos nos sacamos mocos, pero vamos que lo de esta niña es la leche, pasa de todo.

    ResponderEliminar
  38. Katu, comprendo tu rabia ante le hijoputez en la que han convertido un programa que muchos decian friki hace años y los que estabamos enganchados nos parecian frikis los demás por no entender cosas que vimos esos años..
    Mi momento de enganche fué el 1
    Esa Silvia queriendose ir con Israel, era auténtica.
    Como fué auténtico y memorable la salida en bañador del ganador..
    Muchos otros chicos y chicas han conseguido tenerme horas en la pantalla.
    A muchos les tomé mania, otros me parecieron valientes y entrañables..
    Todo empezó a torcerse para mí con Javi Robles. Y su entrevista con MM
    Cada uno tiene un punto de no retorno con este concurso.
    Y pasaron los años, y entraron las redes en acción. Y supertwitter.
    Y la cúpula de Sancristofóno comenzo a intervenir más y más en los chicos aislados.
    Que dejaron de estar aislados.
    Y los manipulan y mienten,y los guionizan, y nos guionizan.
    Y gente pagada por ellos trata de modificar nuestro parecer continuamente.
    hay que dar audiencia, y que llamen...
    llamad, llamad, malditos!!
    Que os vamos a llevar al límite del asqueamiento y la sinrazón.
    Pues guionizar cabrones, que yo guionizo lo siguiente:
    Solo por la buena gente que encuentro en los foros, a la que se llega a coger cariño, funciona mi guión.

    Por tanto, Katu, si alguna vez el blog se pone a hablar de jardineria, cocina, mecánica o papiroflexia, pues aprenderé, y andaré por aqui.

    Ojo, que yo tengo un hobby-maldito-adictivo- que son las series buenas, asi que de eso sé hablar.
    Pero tú no chapes,ni te chapes, cohones.
    Vales mucho mas que esos pringaos.

    Kata, tu corrector dice que Sofia se saca angulas...son de Aguinaga?
    Por llevarme un puñao...
    Piluca preciosa, un besote muy grande.

    Y todo se fué al carajo

    ResponderEliminar
  39. Marimán
    Madre miaaaaaaa,que me meo toaaaaaaaaa jajajajajhajajajajajajajajajajajajajajajaj
    ti comoooooo recoño y coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡carayu.

    ResponderEliminar
  40. mariman
    ti como
    con BREAKING BAD me pasó algo increíble
    superó a mi house
    en realidad
    cuando terminó echaba tanto de menos al pedazo cabrón de jaisejouer y el maravilloso pedazo socio que era pa comérselo que sentí hasta como si hubieran pasado todas las temporadas en mi propia casa y tenía que despedirles para siempre, no de palmarla, ni aún con el profe tirao en aquel suelo donde acababa de ejercer de puto amo, sino de irse para salir a otro rumbo, tiene que ser interesante comentar capítulos de buenas series, mucho más que estas porquería adulterada que NO DEJAN NI QUE NOS DEJEMOS ENGAÑAR
    sopapo le daba al jordi, más rabia que la potorro con sus tres y sus acetos ma dao
    bueno voy a seguir un rato con el limitón
    00
    asín no se puede
    pos no

    ResponderEliminar
  41. a la pilu la pondremos a hacer calceta virtual u qué

    ResponderEliminar
  42. Jota, da gusto, estás dejando el blog niquelado con esa cabecera con un primer plano impresionante de Nichela. Me tienes emocionado. Y como te digo en Crónicas es una broma que va muy en serio jajaja. Estoy disfrutando de tus “Contracasas” por capítulos, me dejas con ganas del siguiente como una buena serie o los tebeos aquellos del Capitán Trueno o el Jabato que me encantaban que estaba toda la semana ansioso de comprarme el siguiente para ver como continuaba.
    Bueno y esa forma de ver el debate desde el directo de la casa me ha encantado, porque es algo que hago muy a menudo. De hecho en el límite 48 horas lo hice y me perdí la llamada de la madre de Aritz. Muy original, estudiando sus caras y sus reacciones. Otra vez para mí las chicas de diez. Pena que no tuve tiempo para publicar ayer una entrada sobre ellas a partir de cómo se vivió ese momento tan surrealista de los alegatos. Tenía un título perfecto, que me lo callo porque a lo mejor lo utilizo mañana o el sábado. Ya veré.
    Por cierto te cogeré prestados, con tu permiso, algunos gifs de esos tan estupendos que tienes de las embrujadas en tu entrada. Ah y decir que Nichela es muy natural, aunque a veces se pinte y maquille como una muñeca. Una muñeca con alma. Lo digo para que conste ;-)

    ResponderEliminar
  43. KATU
    NOOOOOOOOOOOO que veo mal,y me volvií mú vaga,antes sí,pero ahora noooooooooooo,prefiero comentar de cocina o historia antigüa,jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  44. Pos si Katu a mi pasó también
    Heissenberg era nuestro, de casa.
    Una serie tremenda sobre el valor, y el amor a la familia
    sobre el dinero y la amistad.
    sobre la soledad, la enfermedad y la muerte.
    Yo lo menos la he visto dos veces.
    Ahora ando otra vez con Nurse Jackie, con la última temporada.
    Otra serie impresionante.

    No te encabrones con el Jordi, es un mercenario.
    Y si alguna vez tuvo credibilidad, años hace que la perdió.Y lo sabe.
    También lo sabe MM, por cierto.
    Y Vasile.
    Esa es otra de las cagadas, los presentadores quemados mercenarios.

    Bueno..Kataaaaaaaaaaa que ya se va el chinooooooo
    Y como se va antes, pos largará lo más grande esta noche en la Posada liga seguro.

    y confiemos que nuestras entrañables e inocentes niñas no tiren al Aritz dentro de la secadora, confiemos...

    Piluca hija mia, con lo bien que te hubiera venido poner a caldo al marido y luego vas pa casa mas desahogá..jajajaja

    Sense mariconsón, La Nied tiene de catalana lo mismico que yo.
    Me da igual donde naciera.
    Rumba catalana pa tí.

    ResponderEliminar
  45. Forastero,no forastero que conste,te leo pero no intervengo,comentais de maravilla y no me encuentro en disposición de tanta sabiduría sobre GH.que para mis adentros sé,pero una vez en el papel freno.Ya sabes que quiero se salve Nief,está rechonchita que tiene una cara redondita y así pintá parece una pepona,unas muñecas de cartón que yo tenia de pequeña,es muy guapa,la más de la Casa,espero que hoy se salve y después ya veremos.Buenas noches y talueguin.

    ResponderEliminar
  46. forastero :))
    mi remanso de paz de gh
    de verdad que voy a tu blog y disfruto de una tranquilidad
    das credibilidad al concurso y a la casa
    las dos contracasas han sido una forma de alargar lo que no me apetece hacer
    escribir de aritz
    hace tiempo te comenté, y de entonces es la intención de la entrada, hace ya eh, que efectivamente tenía toda la razón en lo de no tener etiquetas cuando lo que aquí se cuestionaba es que no traspasaba fronteras, y su intención era engañarnos a nosotros, investigeision curioseando por aquí y por allí y espero no se me olvide nada, todavía no he leído tu entrada, ando tan mal de tiempo y además, como van dos, ya una te dije que iba a esperar y la leí, menos mal, pero esta la leeré mañana, hoy no, mañana :))
    si pudiera ganar el chino y llevar el maletín a su padre lo prefiero
    porque niedziela es maravillosa, feliz en su circo y con su familia
    y mi preferida desde hace tiempo
    si llega a la final un par de votos le voy a dar
    por el por si acaso, como hice con mi dayron, vamos, que voté a pepe pa que le diera su medio maletín
    la primera vez que veía el veinticuatro horas en vez del directo en la cadena, nunca simultaneo, es más, casi nunca he visto el directo en la casa, por eso me molesta que se diga tan fervientemente que nos engañan a los que llaman galeros, yo al menos veo lo mismo y desde luego, queramos o no, es un programa de una televisión y hay que respetar lo que trabajen con los metros y kilómetros que sacan de cinta, pero de ahí a lo que hizo el jordi el primer minuto de limitón, ya habrás leído mi cabreo supino, estoy deseando ver esa llamada de la madre de artiz y los alegatos desde aquí, asín voy, é mi gh :))
    si no utilizas el título tienes que decírmelo ehhsss

    claro que puedes coger los gifs :))

    ostrassssss qué bonito
    una muñeca con alma
    el título perfecto para tantoooo
    dice mariman que no se cree sus gestos
    yo sí la creo y aunque imposte algo lo hace como jugando a ser crías descubriendo de nuevo el mundo exterior
    besicos marulo

    ResponderEliminar
  47. Marimán
    jajajaja me conozco,no soy de palabras soy de actos,miedo me dába de dar con mis huesos en cualquier ...,éso con Isabel PANTOJA,y que "las faltas de mi mario nadie las sabe si yo no las digo",besitos tesoro.

    ResponderEliminar
  48. Forastero que te veo enamorao jajajajaja...
    Me encanta que hayas cogido una favo y no sueltes presa..
    A mi me parece lo que ya sabes..ejem..

    Katu, a Pilu le vamos a poner la serie esa con el tio ese que está tan buenorro...la serie que vi hace años era, espera que lo busco en sangoogle
    Queer as folk, serie gay cojonuda.
    Que se vea los capitulos y nos lo cuente.

    ResponderEliminar
  49. Marimán
    jajajaj el tio ése tan bueno se va a cansar de qitar telarañas jajajajajaja borraaaaaaaaa jijijijiji.

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches:

    Tarde de lio, ahora llego,


    Mariman:

    Me encantaba Quéer as Folk la daban los sábados de madrugada.Jo me encantaba el protagonista.

    ResponderEliminar
  51. Hola amores,

    me voy a la camita pero quería decir que ARITZ ganador para mí.

    Nied, muñeca hinchable, como dice Mariman... no pasa de eso.

    Y Sofía... por favor, cuando ganes (porque vas a ganar) le das el premio a tu ganadora que es Nied. Así que todos contentos.

    Besitos y hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  52. Ah!! y un último apunte... cuando Sofía done el premio a Nied porque es quien debería ganar, en su opinión... todos lloramos a moco tendido porque es así cómo se demuestran los sentimientos... "MM dixit"

    ResponderEliminar
  53. Yuca que no he visto ganador Han como yo.

    ResponderEliminar
  54. Yuca que no he visto ganador Han como yo.

    ResponderEliminar
  55. Quería decir Aritz como tú solo nosotras dos queremos que gane.Y después de ver que Han es un mentirosillo

    ResponderEliminar
  56. Kata y Yucca
    Aritz desde luego por la cantidad textos y textos que se escriben y vídeos,mereceria ganar,pero vá a tener muchos detractores,a mi por lo menos me gustaba más antes que ahora,perdió múcha trayectoria por las historias con HAN,le sigo todavía,pero cómo ganadora quiero a Nief,no niego que haya tenido sus mas y sus menos,pero es más completa,convivió y convive con todos,siembargo Aritz estúvo más veleta hasta ahora,hay algún motivo que no obra como a mi me gustaría,desde luego por su sexualidad no le tacho,si no lo quiere confesar,nadie le puede obligar,es sú intimidad,y hay que respetarlo.Un besito pa las dos.

    ResponderEliminar
  57. Buenos días:

    Ayer Piluca, no vie tu último post, pero a mi tampoco me importa que gane Nied,pero después de lo que le hicieron ayer a Aritz, y como decía él mismo que es un show, que Suso le guiñaba un ojo, y cuando se oyó a Maite al salir decir, lo he hecho bien, quiero que gane Aritz si o si, aunque piense que no se lo merece del todo, porqué creo que si ha jugado un poco a ser ambiguo, pero bueno quien ha dicho que aquí tengan que ser todos reales, desde el mismo momento que la organización está tan enmierdada, pues que gane él; que desde luego es el que más ha dado que hablar, con diferencia, está claro que no va a ganar, que el primer puesto es para Sofía, MM ayer nos lo dejó clarito, casi meridiano. Ojalá Piluca brujilda, estés en lo cierto y gane Nied, por lo menos será el premio de consolación.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6