jueves, 3 de diciembre de 2015

REFLEXIONES DE UN GUISANTITO SOLIDARIO.. by Sense nom


Boooon dia! :)

Sí, hace mucho que no escribo, lo sé. Pero es que estoy ya hastiada, cansada y muy desmotivada. O sea que estoy ya hasta la pepitilla de este gran hermano, de los actores, otrora concursantes y de los organizadores. Fíjate tú que el martes vi masterchef junior (parecen abuelos estos niños de resabiados que están). Pues eso, que tengo mu poco que decir.

Ah! Del toño y la esteban paso. Paso de las patrañas telecinqueras y, sinceramente, me importan todos una puta mierda.

A ver, sintiéndolo mucho, espero que hoy salga la marica number one. O sea, la aritz. Y que (porfavorrrrrr) le tengan preparada una buena entrevista made in telahínco pa despellejarlo pero bien, por listo. Y na, que siga en su súper vida alternativa y muy, muy guai. Tan guai que cabe en un armario. A tomar por culo el aritz, la biki, la cuadrilla, la llave y to la puta madre que los parió. Mestoy enrollando y esto lo resumiría la grande, la única e incomparable Ylenia con un: PARIPÉ MÁXIMO. O con un, SE TE HA VISTO EL PLUMERO (de pluma) MÁXIMO.

Y luego que hechen a don listo alias el cuadradote por que da grima ver a un capullo de esas características queriendo tomar el pelo a to quisqui con su mierdolo de estrategia. Hablo de Ricardo, por si alguien no lo ha pillao.

Ricky me cae muy mal.

Vera y Carlos no merecen ni esta línea. (plasplasplasplasplas) (edzmunditaaaaaa sal de aaaahíí)

Niedzela, dos cuartos de lo mismo. Entró rodando en unicicleta (o como se llame) y saldrá rodando pero sobre ella misma. Esto y sus pintalabios glossy son lo más interesante de esta chica.

Sofía... Bueno, a mi no me gusta y ya se ha hablado DEMASIADO de ella. Que se pire y que folle to lo que pueda, que eso no es malo. Por que señoras HEMBRISTAS (grande la belen ro) ser un putón NO es malo.

Y no se si me olvido a alguien, creo que no.

Que gane Han por maricón. Es lo único por lo que se lo merece. Y oye, no es poco. Por que es marica chinogranaíno mi familia no me acepta. Pos que gane y su familia acepte a su puto hijo, espero que no namás por el maletín. Que no te acepte tu familia es muy duro valeeeee y eso se merece un maletín pa pagarles un psicólogo a sus papis, y con el resto pos que se compre un piso, que ara están mu bien de precio. Que se lo compre en chueca, pa estar cerca del trabajo.

O que gane Marta. Sí, Marta. La concursante que pasó para mi de ser odiosa a ser la que más natural veo. Me cae bien la Marta. Yo sería amiga de la Marta. Y que con su maletín se compre un bolsazo. Pero no el de 1000€ no, el de 100.000€. Que pasa! Y unas buenas bragas de marca con la calderilla. Pa de estar mona por si pilla cacho en La Posada. Que hay que estar preparadas siempre nenas. Un consejo os doy, no salgáis nunca sin las bragas limpias. Que luego suena la campana y te pilla con tol higo susio y vienen los arrepentimientos. Ah! Y un reloj en la muñeca siempre, siempre! Por si tagachas pa comer y eso guele a requesón pasao, pod te miras pa la muñeca y dices: uy que tarde, me voy! Con estos dos consejos quedarás siempre como una señora. (viva la sensitaaaaaaaaaaaaaa) (que salgaaaaaaaasss de ahííí edzmunditaaaaaaaa)

Y na, que no me mola nada nada pegarme estos madrugones.

Y que os quiero un montón a todas. A todas y a todo. Todo el mf que me parece que es el único todo que hay por aquí pa saludar.

Bueno, voy a hacer como que trabajo. (yo tamién sensito -boing boing boinggg-)

Un besiiii :)))))))))

MOLESKINE DEL SENSE Y LA GALLINA

Ah! Que se me olvidaba. Ques mu pronto y el celebro me va al ralentí, como al suso.

Pos que me iba a cambiar la foto pero no. No, porque me da vergüenza de lo malamente que trata la telecinco a la marina. Eso no se puede aguantar! El tontolaba del suso tratándola fatal y tos jaleándolo o permitiéndolo. Maaaaal.

Suso al vip? Pfffffff noooooo! Que saturada estoy de toa esta peñusca. Prou!!

Curioso que conforme están fuera se vuelven más patéticos si cabe y me caen mal, muy mal. Caso Amanda también, dios que horror de tía.

Y ah! El ahhhh mas importante. Gracias marimari por tu explicación sobre las madreñes/as. No tenía ni pajolera idea. Es que soy taaaaaan joven! Cuando vaya por Asturies me pillo unas. Por que a mi me gustan más en versión madreñes que madreñas. Jiji

Ala, bon dia tingueu!

Muaccccccccc!! :)


ai uil surbaif
dedicao de parte del sense y la edzmundita
pa toas las guisanticas y tós los guisanticos
que se sienten como si les miraran
como si fueran que no lo son 
pero que les miran como si fueran
asín como bichicos raros y bichicas raras
tó verdicas y tó verdicos
como la naturaleza misma menente
hombressssyaaaaaaaaaaa
andaaaaaaaaasssssssss yaaaaaaaaaaaa
tá el mundo lleno de capullotranes y capullotronas
y nosotros no desimos ná
y que sepáis que la MARINA nos HA VENGAOOOOOOOOOOO
que sa quedao la RO sin entrevista porque a la marina no la dao la ganaaaaaaaaaaa
se joaaaaaaaaaaaaaaaaa
la primera GH CON DOS GUISSANTES !!!!!!!! que la dejao tirá
por borde por capulla por cochina por malana por selda marimalachaaaaaaaaaa
jijijiji
VIVA LA MARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
............
......
00
.........
calla cakinito
véte con el suso a comprar unas nueses andaaaaa
.............
........
díme sensito
...........
talón
qué talón??????
y esooooooooo qué é 00
vamos a comprar unas bragas verdes sensito
y se nos pasá tó
que las paga el mimigue.........

MOLESKINE DEL CAKINITO PARA LA MALTISSA
la maltissa la salita el sense y yo no lo soportamos
a la puta calle
edzmunditaaaaaaaaaaaaaa
a incubar te voy a poner las nueces gallinica de mis entrañas 
pitxina mía



NOTA DE LA DIRECCIÓN.- a última hora de la tarde se publicará la nueva entrada prevista para ayer y tranquilos, que tenemos al del visillo amordazao :))


53 comentarios:

  1. :))))) no me extraña, en cuanto lo lei me dije, pedazo de comentario para una entrada, qué suertuda eres Jota jijijiji. Me ha encantado lo de la vida alternativa de Aritz y lo del reloj de muñeca sobre todo. Estoy de acuerdo en muchas cosas Sense, pero no quiero un ganador como Han, no y no. Al final se ha convertido en una geisha sumisa que baja los ojos cuando tiene al vasco delante. Ya no veo al Han de antes por ningún sitio, que no es que me gustara mucho pero al menos tenía su personalidad. No es libre para hablar ni para hacer nada, Aritz lo tiene dominado. ¿A cambio de qué? me da igual. Tanto si es para arañar un poco de cariño como si es para asegurarse el maletín. Así no se consiguen las cosas.

    ResponderEliminar
  2. PEDAZO ENTRADÓN SENSEEEEEEEEEEEE muchas gracias :)))
    no te molestará verdad, que no se podía quedar por ahí perdío
    y esto lo dice UNO QUE VIO MASTERCHEF eeeehsssss a ver si vamos tomando nota jijiji
    bueno, venía a saludar y a escribir la entradica y me he topao con estos consejos verbeneros tupendos
    a la mari le van a venir como renovasión al canto
    y piluuuuuuuuuu bájate tú tamién de las madreñes y pa la butik con la sobri, nos la asesoras bien bien pero de requetechupete valeeeeeeeeee :))

    tu malti, la PRIMER como siempre, el CAPULLO DEL ARIS lo tiene DOMINADO y aquel CHANTAJE que se le veía cuando no contaba el chino ná porque como hable y diga LO QUE NO QUIERES QUE SE SEPA, peaso capullooooooooooooooo pos sería lo de los enrrollamientos con los visiosos y los top setenta jeje, claro y más cositas, lo que está claro es que en cuanto he leído que mandaba el sense al aris con toa la cuadrilla ai dicho ahí las daoooooooooooo jajajjaja, bueno, que lo de que no quiere salir del armario yo no lo veo así, es una tomadura de pelo en toda regla, voy a por la entradica, besicos pa tós

    ResponderEliminar
  3. sense, si no viste, que la MARINA se marcó un PEASO JUGADÓN y le pegó un PEASO CORTE A LA RO, resulta que la ro, que ha entrevistado a todos los ghs de todas las ediciones conforme han salido, para alguna revista y la MARINA le dijo con DOS GUISANTES que como eraaaaaaaa tan aburríaaaaaaaaaaa que le AHORRABA LA ENTREVISTA jajajjajaja si vieras el cabreo de la ro haciéndose la digna y diciendo que era alverrés perdío, sí sí, claro claro, LA PEASO PERSONALIDAD QUE TIENE LA MARINA, que en la entrevista con la merceditas estuvo de diez y nadie la amilana y los CORTES que va pegando a diestro y siniestro por los platones jajajaja, al leerte me he acordao que tenía que desir esto sin falta, pos ya tá


    MERCHEDITASSSSSSSSSS cuando vengas toma nota, AQUÍ VEMOS MASTERCHEF y luego comentamos el GH MEJOR QUE VOSOTROS saaaaaaaaaeeeeeeeeeessssss
    ala, vete nombrándonos que si no hasemos legión en la primeraaaaaaaaaa eehsssss

    sus habéis fijao que ya no nombra al ALVARITO EEEHHHHSSS
    nos ignora pero cómo nos ignora la cabrita d'ella, anda que

    ResponderEliminar
  4. Ala, alaaaaaaa!!! Ajjajajajajajajja!! Me adulas ehhh! Jajajajajjaja

    Yuhuuuu ya soy periodista, como la marta. Reportera guisante. :)

    Y oyes, que bonico queda ahí to colgao como una entrada, parece que está bien escrito y to. Que caché, que caché! (Del talón ya hablaremos).

    Oyes Malt, no se tu, pero yo por 300.000€ me olvidaba el reloj en casa y me tragaba el requesón y la dignidad to enterita. Que no? Jajajjaja.

    Eso y que con los 300.000€ les iba a dar pero bien a los hijos de la gran perra de La Caixa (parlem? No, gràcies, mai més - ¿Hablamos? No, gracias, nunca más)

    Cabronessssssss

    Jey de verdad, te lo curras un montón.

    Graciasssss :)))))))))

    Hasta pronti, hasta luegui y besis!

    Jajajajaj la guisanta disiendo que no a la ro.

    Uhhhh que pena!

    Muac!

    Pd: a nadie le parece raro, raro, rarooooo que justo el último día de caja en la casa va y el chino la abre y además, fíjate tu que casualidad más casualidosa, estaba el mago justo ese día en la casa.

    Anda yaaaaa

    Jajajajajaj

    Ah! Mari, lo de las madreñes pasa como siempre con los españoles. Que semos tontos y nos infravaloramos y no sabemos sacar provecho de to lo gueno que tenemos. Que es mucho! En fin...

    ResponderEliminar
  5. CAJA ACTRIZ CHINO ACTOR eso es evidente, sense
    no se merecen ni esta línea jajajjajajajja sene que GRANDE ERES digo es que ereeeeeeeeeessssssssss taaaaaaaaannnnnnnnnnn jooooooooooven jajajjaja

    mari, sí, lo de las madreñes de mis chinas o japones lo entendiste mal porque cuando pregunto no pongo interrogantes, saes, pienso que tó el mundo va a leer en mi tono, anda que, pos eso
    me voy a por un café y cuelgo la entrada, lo que tarde con las interferencias
    PERDONÁDME pero é asín, una cosica é lo que quiero y otra la CRUEL REALIDAD que diría el chinogranaíno
    un CHINO GRANAÍNO manda cohones
    es verlo mover un dedico siquiera y acojonarse totalmente que nooo??
    ale
    ensayando interrogantes
    GUISANTE MARTITO me alegro que te guste tu PEASO ENTRADÓN jijiji

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias:

    Sense por fin te leemos, y encima en la entrada con doña guisante, que al final la mejor, Sense eres un crat o crat de la Pilu.

    Y lo de Marina, renegando de Belén Ro, en "las estrellas de Belén Ro" me encantó el desplante que le hizo doña guisante a la señorita Belén, estaba absolutamente reventada, y al final quiso dejar mal a doña guisante pero no no, por cierto Jota Katu," las estrella de Belén Ro" no es una entrevista en ninguna revista, es un programa ridículo que tiene Belén dos sillas un cartel detrás y una entrevista.

    ResponderEliminar

  7. Os mando la última entrevista a ver si no me he equivocado.


    https://youtu.be/z9ILs17KGjo

    ResponderEliminar
  8. Me imagino que nadie habrá podido aguantar la entrevista entera de Ro a Suso, pero en fin como me ha parecido que Jota Katu no sabía bien de que iba el tema os lo he mandado, ya sé es un coñazo, pero eso es lo que Marina le ha dicho a Ro que pasuculopirulo, que no le da la entrevista, que va a ser la única creo yo, que le ha dicho que no hasta ahora, lo cual me alegra en el alma, Marina the best.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya me hubiera gustado a mí que doña guisante hubiera sacado su carácter dentro de la casa.
    Amos anda, reinas moras
    DENTRO solo ha demostrado ser una esclava de cualquiera que para ella fuera un macho alfa.
    Es decir, cualquiera que no se tirara pedos en su casa, de gorrón, y la acompañara a cementerios...
    Para estar ahí tres meses, y no ir al loquero se necesitan suicidas y desperados, viva méxico cabrones.
    O ególatras enfermos tipo Kike.
    Marina no ha sido valiente, por el contrario, está acojoná de su imagen fuera.
    Imagen que se ganó dentro.
    Y que arrastre las consecuencias como la están arrastrando los finalistas, con ellos a cuchillo.
    Todavia estoy esperando en tós los blogs, la teoria conspiratoria-caza de brujas-osea
    Por la cual Han ha ganado algo abriendo la puta caja.
    Y sí.
    Sabe de los embistes violentos del objeto de sus caricias.
    Y sabe que ese señor no se ha enfrentado tan violenta-y duramente-a nadie más en tres meses.
    El Valiente, no te jode.Con quien puede.
    Y le está haciendo la cama, si señor. Con dos cojones depìlaos y calzoncillos cambiados.

    Del piki piki, solo acusa a Han, con Marta a la cara no se atreve.
    Y bueno Pilu y Kata...
    todos sabemos que en la cornisa cantábrica, los paisanus, tambien haberlos, hailos.
    Sin chinos o con chinos.
    Piluca, joer, llevas tres meses sin querer verlo, y pones mil excusas
    Y tu Kata, nada mas te falta decir que lo han violao.Que pasaba por alli.
    Vale ya de tapar el sol con una mano.
    el chaval se equivocó en su planteamiento de concurso, y es pelín histerias.
    Dicho lo cual, Sense, estoy con tus favoritos, por las mismas causas, e igualmente asqueada.
    Y tu avatar no te pega, Gloria Gaynor

    ResponderEliminar
  10. Bueno, una aclaración más de mi cosecha del 64 Vega Sicilia..
    Para los que no entendaís el comportamiento de Sofissss y otras similares..
    Sofis piensan igual que Susosss-Rickis y otros, buscan placer inmediato y fácil.
    Osease, piensan fundamentalmente con los bajos
    Para ello, echan mano de sus encantos de extraradio
    Pero la trampa es la obtención de la recompensa por el esfuerzo.
    Los chavales, algo prematuros y hambrientos, pueden obtenerla sin más.
    Las chavalas lo tienen más dificil.
    pero estas chavalonas, se gustan tanto que lo mismo confunden orgasmo con plancha de pelo.
    Pueden recordarme a una gata que tuve, a la que sus alivios para su celo, nunca dieron resultado.
    Y ojo, era mu, pero muuuuuuuuuuu pesada.
    hasta que le traje a Tigre, gran elemento persa, incansable.

    ResponderEliminar
  11. ya vengo
    que me había ido a visitar al mundo
    como mamácampos jijiji

    kataaaaaaaaaaaaa jajajajajjja MUCHAS GRACIAS no tenía ni idea, ya he dao al clic al prinsipio al medio y al final y aunque no ai llegao del tó hasta el último segundico a la ro antoavía no se le había caído esas GAFOTAS DE MARILOLA SIN RELOJ (éto pa nuestro NUEVO PLUMÓN EH DOBLE PLUMÓN PLUMONASO jijiji)
    y tiene sólo setenta mil visitassssssssssss jajajjaa qué cutre, yo tengo más
    el tiempo é relativo qué pacha
    pues es verdad que mandarla a freir puñetar ha sido tó un acierto jajajajja me encanta

    marina the best .-katita (the correctest)

    y ahora
    habéis leído a la mari
    pos tó lo que ha dicho de la tocaya mari ná jeje tó borrar DELETE DELETE como el sense
    yaaaaaaaaaaaa
    mariman, que ha marina le ha pasao lo que a muchos, que ALUCINABA EN ay, pera, que no me acuerdo, voy a buscar esas cintas del cine del jichcok
    tikitiki

    ResponderEliminar
  12. Marimán:

    Que ya sé que el vasco ha jodido el concurso, pero que el chino es muy tocapelotas leñe, que puede sacar de quicio a un santo, pero sí el culpable es Ariete y solo Ariete, y ahora no es el corrector soy yo, que lo de Ariete le va que ni pintado, que cuando se vea, por lo menos reconozca que su comportamiento cuando menos, es deplorable, y que si no gana, que no va a ganar, entenderé perfectamente que se ha columpiado, y que lo ha hecho muy mal con linlin, pero que lo que dice yo estoy seguro, que el linlin no es lo que parece,,, eso no me convenceis nadie, insisto marica si chino también pero ir de pobrecito no no no , que de pobrecito tiene lo que yo de adolescente, y no insisto ya que al final, la que me la cargo yo. Estoy cansada ya, y que gane Ito, que ha sido el mejor con diferencia, hasta le ha mordido al Jordi.

    ResponderEliminar
  13. marimaaaansitaaaaaaaaaa que la MARINA ALUSINABA EN OCHO MILÍMETROS, como la niedziela, el médico y muchos más

    la amandita no porque se creía que iba a ser la más reclamada por las masas fuera de la casa en los JOLIBUPLATÓS

    tengo por ahí algún dixit que me dejastéis perdido sin poner pa buscar
    me sacumula la vía
    jolines
    besicos

    ResponderEliminar
  14. Kata te he dicho cienes de veces que a Han no le considero víctima de nada ni de nadie.
    Por el contrario, ha demostrado ser muy inteligente.
    Y se ha pasado por el forro de sus cojoncillos depilaos, toas las movidas con gritos e insultos.
    Y lucha a manera asiatica, subterránea, acojonante su lucha hoy en la radio. Toma Show.

    A Aritz tampoco le considero victima de nadie, por el contrario, pienso que en estos tres meses le han dado mas caricias juntas que a mi y a tí y a Sense en cienes de años.
    por lo que le envidio malsanamente, desagradecido, nunca mas lo tendrás.

    Katu...Marina..? quién es Marina???
    Lucha final a cuchillo, es lo que quiero, lo que me pide el cuerpo serrano..
    Sobre todo si me dejais dormir, pesás, trasnochadoras, que os levantaís a las tantas...

    ResponderEliminar
  15. Mariman:

    No quería, Juas juas, hoy he cogido día de excedencia como quien dice, ayer estuve hasta las tantas, despierta, ni me acuerdo, hoy a las doce he sacado el pie de la cama, y siiiii Ariete le han sobado más que nadie de nosotros en la vida, yo que conste que no quiero, soy bastante rancia, como quiero y cuando quiero, el chino me parece muy sobón mucho mucho.

    ResponderEliminar
  16. Y ahora voy a ver el 24 horas que la siesta aun no me apetece, mi Kate no viene a comer y yo a mi bola, todo para mi, que lujo, de vez zen cuando me encanta. Llegará más tarde. Y nos iremos a andar.

    ResponderEliminar
  17. Y si Maria yo también quiero una lucha sin cuartel, ja ja ja ja, ya puestos y visto lo visto, solo queda que los que queden nos den cancha porqué otra final como el año pasado sería una cacota.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes,
    Frias pero con sol,se agradece un montón,y ahora voy a dirigirme a Sense non...poroponpón y con redoble de tambor...

    Sense non: querido jovenzulo,es una pena que no nos visites más a menudo,porque escribiendo como escribes todavía no te crees que eres un crat o crat? tú como Marimán un método de escritura dejándonos caer todo a base de decir todo,así como que no es la cosa...si falta de hacer "tochos" vais analizando todo lo que pasa en Gúadalix que se vé que leeis muy bien el Reality y a sus moradores,no se os escapa una,y coñe que acertáis sin equivocaos un ápice,ahí se vé la capacidad que hay que tener de observación que "yo" que creo soy muy observadora se me escapan muchos detalles que ni por lo mas remoto capisco.Te ruego Sense,sacude la pereza y haz trabajar a tus neuronas que ahí si que hay materia prima,que te conste,no lo olvodes ehhhhhh¡¡¡¡¡¡pues no me queda más que felicitarte y decirte que eres un bellezón de persona,me mandas un Apartado de Correos y ahí en Mataró tendras 2 pares de madreñes para ti y la pelúa,trato hecho,vale??????Feliz tarde y un abrazo preciosidad.)):)):)):

    ResponderEliminar
  19. Sense JOVENZULO?NOOOOOJOVENZUELO PERDON,JIJIJIJIJI.

    ResponderEliminar
  20. Sense, pues yo no haría según que cosas por 300.000. No no. Yo no me vendo. Soy así de tontucia. Pero escucha, que no es por dignidad eh, es por orgullo. Por el placer de decirles que se metan los 300.000 por donde les quepan. No te creas, a veces he perdido dinero por eso eh, no viene al caso explicarlo, pero sí. No hablo de prostitución ni nada similar jajaja que nunca me han ofrecido nada en ese sentido, hablo de otras situaciones en las que me he puesto muy altiva y he rechazado algo que me vendría muy bien solo para quedar por encima de alguien y por hacer ver que no soy como el resto.

    En lo de Marina, si bien estoy de acuerdo en que la Milá la trató fatal y no se lo merecía, pues también estoy de acuerdo con Marimán en que la postura de Marina ahora no es por carácter, es solo que le han contado cosas y ha decidido ponerse un poco chulita. Pero claro, ahora ya... ¿a cuento de qué? más va a perder que a ganar. Menudos son estos de telecinco para echarles pulsos. En todo caso si va a ponerse en plan digno, que lo haga a gran escala, que no vuelva a pisar un plató, y si lo tiene en el contrato da igual, que la denuncien, y si tiene que pagar que pague. Eso es lo que haría yo jijijiji, ya sabéis, por lo que dije en el primer párrafo. Soy capaz de endeudarme para toda la vida, pero por encima de mí no pasan. Pero claro, estas dignidades pequeñitas no sirven para nada, ya veis, que disgusto debe tener Belén Ro.

    ResponderEliminar
  21. Marimán
    Ya creo que si leíste algo por mi parte sobre Aritz te habrás dao cuenta de la decepción que tengo,cuando hablo de él,a lo primero aquella imagen de más mayorcito serio que decía a HAN que ná de ná,y luego siguió la cosa y mira hasta dónde,pues ya habrás notao la palabra "no entiendo"cómo púdo dar ése cambiazo,si era una máscara ó un chou,es que sigo diciendo que no le entiendo,para mí fingir un personaje a lo primero puede pasar,pero después de un tiempo ya es difícil seguir haciendo un papelón,a mi me gustaba,no lo niego,parecía tener carisma por su aspecto y seriedad,tambien pensé que tenia más de 24-25 años,o sea que traía un disfraz?me gusta cuando viste tejanos-nikis-playeros,pero la indumentaria que nos traía le cambia su fisionomía por completo,ya dijo Maltissa que se vestía así para dar una imagen distinta,y creo nos equivocó,tambien con lo de la llave,la persona especial,la entrada de Biki,pues por todas estas cosas me siguen intrigando pero muy decepcionada,que si sale hoy,pues mira él se lo buscó,y si se equivovó pues que aprenda para el resto de su vida que no hay que andar con tantas sandeces.Pues ya VES marimán,es lo que hay y lo que pienso,de HAN pues que tal para cual,el que hizo el pecado que pague con la penitencia,no vá a ganar ninguno de los dos el maletín,Sofia?Nief?Marta?entre las tres andamos,fijo,fijo.
    Que tengas un feliz Jueves,una feliz siesta y feliz toda tú.))):)):)):.

    ResponderEliminar
  22. Kata
    Gracias por el enlace,ví lo de Suso,lo ví entero,es muy creído,es tan "así" como en la Casa,coquetea bastante,la entrevista más larga que las demás,veremos como se coporta en los VIP.Hoy nos leelmos por la noche que hay expulsiones.¿?¿?quiénes se irán?.Feliz Jueves Kata y talueguin.

    ResponderEliminar
  23. buenassssss, ta mañana leyedosus he llegao hasta el POTS de la CANSADA SENSE jejejejjeej y ahora entro y me lo encuentro de ENTRADOTA!! pos sí, tamos hastiaos, pero asín son los FINALES, pero qué coño piensan sacar de ahí hasta el 23 DE DICIEMBRE???


    joooooo SENSE que yo me lo paso bien con las SUSADAS de SUSO, y hasta me parece que le da marcha a DOÑA GUISANTE. aunque también me ha gustao como dice KATA o del platón a la RO lo cierto es que ENTREVISTA para ella no tenía y todo hubiera sido preguntarle por ABAJARITZ y NUESTRO HAN. que no??


    y de la otra JOTA HAN abrió la CAJA sin usar CHÚPERPODERES. JURO!! y eso que los tiene. con dar dos pestañazos te puede NAMORAR. y quién tenga pena que rabie.


    MARIMAN la SOFIS igualigual. JURO!


    voy a poner alguna cosica, que tenemos una sitita. y aluego vengo.

    ResponderEliminar
  24. ACRATA ya puedes jurar ya que abrió la CAJA SIN CHUPERPODERES jajajjaja más DIFÍSIL DE ABRIR resultan los CAJONES DE UNA MESILLA y esos abrimos tós todos los días y SIN FARDAR NI NÁ

    mari, te monto una teoría post apertura china premial en un plis plas, es más, la tengo desde que vimos todos cómo se lo MONTAN EN LOS ANUNSIOS POR GUADALIX, ale, voy a escribirlo de una puñetera vez, qué pereza me da, oiggg

    las denuncias como concursante tenían que ser ya DENTRO DEL CONCURSO, peaso revuelo, como la huelga que os dije que haría yo en medio el salón, pero sea lo que sea a la LUZ NO SALE NÁ SI EL SUPER NO QUIERE pero seguro, y bueno, contar los entresijos mira que es fácil pero al final tragan, también firmas que vas a tragar, SUPONGO, entonces la única sería NO FIRMAR, que yo sería como maltissa ahí, me he identificado contigo malitssa, en fin, y también sería FIRMAR PARA DESTAPAR que esa sería muchooooooooooo más interesanteeeeeeeeeeeeee, bueno, luego vuelvo

    ResponderEliminar
  25. ah!! JOTITA SESUDA de SESO jijijijij no de SUSO, aunque...., ni de SUDOR ni naaaaaaa. es que si la SOFRÍA te provoca traerte al EINSTEINS... joer que SESUDA!!


    y de algo no me enterao, conste, que no se que me hayas encargao algo. que no pue una estar en to. si no tengo tiempo. si soy una EXCLAVA de la vida real, de esta que esta al otro lao. contenta me tienen!!

    ResponderEliminar
  26. que como andabas regalando sombrerajos chinos a DIESTRO Y CHINIESTRO en tu LUCHA CHINAGANADORA de ADEPTOS pos te pedí uno cuando te dije que me apuntaras a la causa, pero así como medio en broma ahí en una de esas galas de los jueves, pero no importa acrata, a saber por dónde me salen ahora las PETENERAS PAL CHINO

    ResponderEliminar
  27. No te puso el sombrero porque tú, mi enrevesada Katu eras una infiltrada.
    Que lo sepas.
    Que solo estás eperando a que tu Sofi muera de amolll

    ResponderEliminar
  28. MF, ya te vale, vivo sin vivir en mí.

    Kata me meo con tu Kato, no le dejas vivir, tol dia andar o con el móvil
    Estará deseando que llegue el 23

    Piluca, pos sí, a tu paisanin le gusta mas que comer con los dedos, de hecho creo que está mú enamorao.

    Y mi queridisima Katu: no te esfuerzes en contarme la conspiranoia de la caja.
    No hay premio, y si lo hubiera, solo le hubiera valido a Carlos o Vera, él es claro finalista.
    Acrata y yo sabíamos que es el unico con dos dedicos de frente.
    El único que se ha repensado como abrirla. En directo en diferido o a distancia.
    Y muy habilidoso. Mira con los drones, se choteaba de todos ellos.

    ResponderEliminar
  29. Acrata, no me espantes...
    .......MARIMAN la SOFIS igualigual. JURO!

    (?????)

    Maltissa, yo también he sido como tú..
    y muchas veces he perdido dinero o posición por ser así.
    Ahora ya no me tientan tanto, la verdad, nada....jejejeje

    ResponderEliminar
  30. Piluca, arriba de la pantalla a la izda, arriba del tó.
    hay cosicas escritas...arhivo, editar, ver...etc
    Dale a VER se te desplega un menu
    dale a tamaño
    dale a aumentar.
    y así nos lees mas grandotas a tós.
    y no estropeas nada por probar mientras lees esto.
    estoy intentando petar el blog, se nota?

    ResponderEliminar
  31. el único con tres dedicos, mari, de los cuales dos de frente
    ay que corticas de miras que sois entre los ojos medio serraos y los sombrerajos jjiji
    MU BIEN TRAÍDO LO DE REPENSADO, primero PENSADO POR CHÚPER luego REPENSADO POR CHINICO
    y muy habilidosoooooooooooooo ??
    pero mari, no joas, lo dises porque el vasco CONVERSA DIGO CONSERVA antoavía la PILILA DIGO PITXINLILA o qué 00
    que es ingeniero eléctrico porque mueve una PESTAÑAS NAMOROSA DE ESAS y te pega un calambraso COJONÚO
    y sin pelos

    ResponderEliminar
  32. Tú si que eres cortita de miras que solo ves marisofis ultrajás por toas partes con toa la bocaza abiertaaaaaaa...

    Me meo

    ResponderEliminar
  33. Partidarios de han en este blog:
    Sense
    Mariman
    Acrata
    MF

    ala, ajo y agua marikatu

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. jajajjajjajajja
    pero éto qué eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé
    vaya respeto a la autoridaz
    que venga la JEFA AHORA MISMO MISMAMENTE CON SUS MADREÑES
    piluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    que man borraooooooooooooooo del chinoooooooooooo
    tengo la senseision de que escribo pa naide y mis argumentos de pa ganar el chino iguales igualicos que los de .la SENSE queeeeeeeeeeeeeeeeee
    jalá te regalen una cajica bombones japonesa y no vaya el fontanero a abrirla ta que te llegue el agua a las rodillas
    y a la pilu que ni se le ocurra mandarte madreñes
    ya tá bien
    a ver si me hago del CARLITOS y os quito el ganador a tós los demás eehsssss
    ale, voy a mandar un voto pa mi FAVOFF y que no salga esta noche como el menos votao
    pobesico
    vaya
    tá el vasile comunicando
    qué rabia
    mecachis
    cachis lamar
    ale, pos luego llamo

    ResponderEliminar
  36. yo quiero mandar un voto simbólico para echar a Aritz pero no encuentro el número, será posible

    ResponderEliminar
  37. Pos fijate tú que yo prefiero al Carlitos antes que a Vera....

    ResponderEliminar
  38. del minutado....

    16:18 Aritz dice que a Marta le favorece el maquillaje porque le abre el ojo, se le ve más, pero a Niedziela y a Sofía, no, porque ya los tienen muy grandes. Ya sabemos que al vasco, como a Manolo Escobar, le gustan "con tus encantos al natural".

    Carlos y Aritz se preguntan por qué las chicas se pintan tanto. El tipo del sombrero dicen que gente como Niedziela, si se pintan mucho las pestañas, parecen Alex de La Naranja Mecánica.

    en honor a Kata..

    ResponderEliminar
  39. Nichela se pinta de forma exagerada porque está acostumbrada a hacerlo para salir a actuar, igual que los actores en el teatro.

    ResponderEliminar
  40. el número para votar no lo sabéis ¿no? cosa más rara. Antes abrías la página oficial y salían bien grandes los teléfonos, nada, que no los encuentro.

    ResponderEliminar
  41. Pos menos mal que no es guardia civil, si no nos encasqueta el tricornio...
    Maltissa, detente, no, no caigas en la tentassiónnnn
    que no has mirado mi afoto nueva para kata

    ResponderEliminar
  42. maltissaaaaaaaaaaaa
    el cakinito te lo ha traído
    tamos en tó el equipo del BLOSS oyessssss

    ResponderEliminar
  43. ni caso a la mari maltissa
    que el vasile le da el veinte por ciento al toño
    y el toño a nosotros nos da
    pera que nos da el toño
    a ver los conomistas
    reunioooooooooón

    ResponderEliminar
  44. ah vale, ahora lo he visto, qué eficiencia los colaboradores del blog.

    ResponderEliminar
  45. mariman, que cuando vi el final del debatón con el aris hablando de NUESES SEREBRALES dijo
    literalmente
    así mismamente
    NO HAY CUERPO QUE ME DESAGRADE
    y entonces pensé en la guardia chivil toa congrasiá con el vascorro y me dije mira, otro chistecico pa compensar el de la ARGI
    ahí queda pues, que nadie se lo tome a mal ehh
    pero es que eeeeesssssssssss tan pedanteeeeeeeeeee hablandoooooooooooo
    y lo hace taaaaaaaaaaaaaaaaan mal cuando se meten con él
    joé arisito
    que el suso tá en la calle y tú dentro
    que te lo pone a huevo pa ganar el maletín
    con un discurso asín como el taxidermista aquel digo taxista que no te acuerdasssss
    yo lo que ustedes quieran lo que ustedes digan el suso matacao suso malo pero yo lo que ustedes digan
    y vas y te encabronas como si te estuvieran depilando los huevos con el cajón de una mesilla y tiras por la borda cualquier asomo de maletín que valga

    ResponderEliminar
  46. Maltissaaaaa:

    Me estás quiñandooooo?????? O de verdad odias tanto a Aritz que te vas a gastar en mandar un SMS, jajajaja, con lo que yo te quiero. Pues a mi me parece bien el postre que ha puesto Aritz jajajaja, aunque pierda el maletín. Le odias mucho, y no le entendéis nadita.

    Mariman:

    Tu siempre en todo, gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  47. hola, ahora termino, ya no puedo leer con tranquilidad ni na. MARIMAN no te me azuztez jijiji es que como voy con prisas leo así pabajopabajo y me digo pos la MARI tie razón la SOFRÍ es de la misma TRIBU que los otros dos. asín es y así nos lo has contao.


    jajajjajaj JOTAAAAAAAAA soy una capulla!! que ahora me acuerdo de tus palabros y de como lo dijiste ferpectamente. pos ni dos más. si tu quies CHETTO yo te pongo CHETTO, pero aluego. el más mejor CHETO DE LA HISTORIA DE LOS CHETOS. d'oro si pue ser. pero que tú si quieres te saber poner tos los CHETOS que quieras, mira que te gusta que te mimen.


    KATA ya sabía yo que eso de que no tanto ARITZ era que no era jejejejeje.


    me voy a preparar cenas y cenar y to eso de las PERSONICAS DE FUERA.

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches
    Jota-Katu
    Hoy Gala,qué nervios,desde el Martes a hoy Jueves,de qué mal café me tienen,pensando lo bien que íba este GH.y se está yendo todo al garete,con lo ilusionada que estaba por ver si Aritz seguía en el criterio de no querer saber nada con HAN,referente a lo que ya todos vemos,sí que me causaba expectación,me parecía una persona que no soltaba prenda y era un personaje que me infundia algo,pero no sé explicarlo,ahora estoy ploff,hoy ví unos vídeos que me resultaron evidentes que algo bastante arraigado hay entre la parejita,para ser chou me parece exajerado,desde luego.tambien leí un Bloog dirigido por Aritz a Suso,que también me dice múcho de esta persona,pues nada ya me doy por enterada y "jornalin jornalete comité caguete"decepcionada pues sí.Me encantó una conversación de Forastero contigo,me llegó al alma,y compruebo como desde vuestas Atalayas (Bloogs)teneis nuestros mismos bajones,sois humanos claro que si,Nada más,te deseo una feliz Gala y y a ver que nos depara este Reality,crucemos los dedos y a leeeeeeer y comentarrrrrrrr.Talueguin.)):

    Marimán
    Gracias,híce lo que me dijiste y perfecto.Eres un cromo.)):)):)):



    ResponderEliminar
  49. jajajjaja acrata NO É LO MISMO UN CHEETO QUE ME ENCUENTRE POR AHÍ ARRINCONAO QUE EL CHEETICO DE LA ACRATA CHINOLA joé que tiés a tós mimaos menos a mí
    bueno que seguro que la JABRONAZA LA MERCHEDITAS HA EMPEZAO SIN MÍ
    que acabo de terminar la entradica y ahora voy pallá en cuanto pueda que tengo que salir un ratillo

    ENTRADAAAAAAAAAAA NUEVAAAAAAAAAAAA
    VIVAAAAAAAAAAA EL ROLAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN Y SU AGENSIAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  50. pilu, luego te leo :))
    pónme a tós en orden que me san sublevaoooooooooo

    ENTRADA NUEVA, no olvidar eehss

    ResponderEliminar
  51. joé acrata que ahora terminas dises, pues ahí estaba yo resién empesá
    asín no se puede
    QUÉ VÍA MÁS CRUDA que díría el chino mandarino del aris

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6