jueves, 3 de diciembre de 2015

MARIDOS DE RON Y LA HISTORIA DE LA MENTIRA MÁS GRANDE DEL CONCURSO (II) (parte segunda o preparación al preparto de la preparida final del concurso a teta descubierta)




     Vamos a empezar por la segunda parte y dejar los maridos de ron para mañana, que saldrá seguramente Ricky y tenemos tiempo para hablar de ellos como pareja. Ahora está a punto de entrar Merceditas en la Gala pero antes tenemos que terminar nosotros con el tema de la caja, que como la historia de la mentira más grande queda un poco exagerado porque no quisimos incluir en el título lo más ajustado que era la historia de la puta más grande del mundo, que es la caja, caja japonesa que ha abierto Han en un descarado paripé que hemos vistos todos y que estaba previsto en hoja de ruta el pasado martes durante el última hora de Jordi Speedy González. 

     Rápidamente, sin florituras, suposiciones, por supuesto. Sabemos lo que vemos como toda esa audiencia que nos dedicamos a comentar GH. Pero lo que voy a exponer a continuación lo arriesgaría por un maletín de trescientos mil euros dónde el concurso consistiera en una sóla pregunta a contestar: ¿Ha abierto Han la caja por sí solo o estaba programado en la escaleta de la organización? Programado, y es más, justo ahora buscando las imágenes que voy a acompañar con la entrada he descubierto algo que dijo Jordi, algo muy significativo y de lo que hasta ahora no me había dado cuenta. Y además por la forma de abrir la caja me doy cuenta de que el intento frustrado de la última vez, que recordamos ayer, tal vez fue un error del directo, DIRECTO, que no se pudo luego subsanar. 

     No hay por dónde coger que habiendo programa de cuatro horas a lo largo de la noche no vayan pasando los concursantes en conexiones con la casa en directo. El chino abre la caja durante la publicidad. Lo tuve claro cuando lo vi. Que no quisieron arriesgar está clarísimo y es evidente. Creía que controlaban con la grabación en directo los gestos y las reacciones del chino, imaginad que se le vaya la risa o cualquier otra situación irrisoria y ridícula, que bastante fue ya la que vimos. Pero, ahora voy más lejos, después de buscar las imágenes, me doy cuenta de que para abrir la caja, el chino ataca directamente el mismo frente de la caja por donde abre el lateral entero en bloque de forma conjunta, una operación, por cierto, facilísima que da a pensar lo raro que es que eso no se haya conseguido antes por otros concursante. Una pestaña, un bloque, no más. Y ese bloque es el mismo punto donde rompió la caja la última vez, el mismo punto donde se carga las láminas pegadas y tal vez el mismo punto donde tocaba abrir en aquel entonces y no pudo ser porque la audiencia descubríamos en directo cómo rompía la caja. 

     Por cierto, algo que lo imposibilitaba a seguir intentándolo. El hecho de que fuera diferido no deja lugar a dudas del paripé grabado para la consecución exacta del objetivo, que el chino y sólo el chino abra la caja. El premio es lo de menos. Lo que importa es la actuación del concursante conchabado con la organización. Eso sería lo grave y esa sería la cuestión a resolver. Por qué. Y esa es la gran duda. Y aquí llega lo que acabo de descubrir en las palabras de Jordi González nada más conectar con el plató después de las imágenes:

     "Enhorabuena
enhorabuena a Han,
en gh 16 nada es lo que parece,
bueno, en este caso es verdad, Han ha abierto la caja..."

     ¿En GH 16 nada es lo que parece? Lo dice rápido, como con un tono más desapercibido y sin venir a cuento desde un punto de vista de la improvisación. Lógicamente esas palabras son dichas con toda la intención, sin duda alguna. Y después en el confesionario, el Super le dice: "Enhorabuena, has abierto la caja, hasta que no se abran los teléfonos para ganar no podrás ser expulsado de la casa..."

     El chino tiene una conexión con la casa excesivamente preocupante como para pensar que simplemente sea un concursante teledirigido por la cúpula, era mi idea inicial para dejar aquí constatada, lo que significaría que muchas de las historias que vemos van perfectamente guionizadas con el grupo de concursantes en general, podría ser, por ejemplo, que ya fueran advertidos todos de que la caja a ellos no les va a valer para nada, que la abrirá a última hora aquel quien consideren que no recibe beneficio alguno por los datos que les constan, pero que han de actuar como parte del espectáculo para la emoción y el divertimento del públicos, curiosa reflexión, eh??

    Perfectamente lógica además. Pero es lo que tiene tardar en venir, que va pasando el tiempo y los pensamientos van y vienen y se diluyen o cogen fuerza. Y esta tarde, que he pasado por el blog de Forastero, he recordado las caras de asombro que siempre pone Niedziela en muchos directos, además de sus comentarios tan perspicaces como certeros, como es el caso de las tartas desperdiciadas que también tira el programa por los suelos conllevando mucho más sufrimiento infantil que si fueran un huevo o una colifror. El caso es que esa Niedziela contrarresta totalmente con Han. Y entonces he recordado también, allá en la primera semana, algo que siempre he tenido pendiente de comentar, que en una de las conversaciones en inglés, aquellas en las que se suponía que el chino no sabía hablar castellano, Aritz, muy disimuladamente y en voz muy baja, a algo que Han le contestó hablando el vasco en castellano, lo que le delataba como buen entendedor, tratando de no mover los labios le susurraba con voz cantarina: me has entendidoooo. Para que el chino se percatara de su metedura de pata. La primera semana. Esa complicidad.

     Y esa puta valla tan grande como la gran mentira de la puta caja.

    Todo queda pendiente.

    No hay recompensa, aparentemente.

    El chino no será expulsado hasta que se abran los teléfonos para votar para ganar.

    ¿Ysi el chino concursa con Aritz de forma que su objetivo es que nadie descubriera que son pareja, al menos en el concurso? Ya dijimos que se podían conocer por redes sociales pero no personalmente, que es lo que aclaró una noche el presentador, que no se conocían.

   La falta de aspavientos, saltitos, grittitos y tonterías al abrir la caja era factor añadido para el asombro de quienes obserbávamos , apuntillando ese tan repetido "nada es lo que parece". 

    La pregunta es: ¿Y si cuando se abren los teléfonos para ganar es expulsado el chino de la casa porque nada era lo que parecía y ya había concluido con su cometido?

  Y todo esto significaría que es un gran actor. Pero lo que más me emociona de todo esto es que su gran amigo Rolan fuera la gran estrella de una agencia de actores maravillosa.

    Y falta la primera parte. Hoy no, mañana...






78 comentarios:

  1. aquí está
    mariman
    toma teoría
    y además totalmente acertada
    otra cosica será que no lo quiera de reconocer jijiji

    ResponderEliminar
  2. hay que mirar si el chino fue nominao después de romper la caja, que no me acuerdo
    alguien se acuerdaaaaaaaaaaaaaaa
    ya sí, salgo, en cuanto vuelva voy para la cratita

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu teoría, y me encantaría pero entonces va a ganar mi.Aritz jijona ti como.Jota.

    ResponderEliminar
  4. Jota-KATU
    uyyyy Katu te acabo de leer,y como intuyo miles de supuestos,que me corroen por dentro,y aquí los acabo de leer,no me extraña que tengamos bajones,porque nos fastidian muchas situaciones,que nos dán dia si dia no,mis neuronas a estas horas que como dan poco de sí,no quería dejar de visitarte y leerte,sabes te mereces todo nuestro reconocimiento,cariño a montones.Tamañana si Dios quier,Feliz fin de semana y que tengas un feliz descanso que por hoy ya estuvo bien.)):)):

    ResponderEliminar
  5. hola kataaaaaaaaaaa
    bueno, después del chino sin ser descubierto por la merceditas me temo que no nos lo sacan de la casa
    digo me alegro
    me maravillo
    sí me lo merece jajajjajaj
    así que todo se queda en la letra pequeña, esa de "podría ser, por ejemplo, que ya fueran advertidos todos de que la caja a ellos no les va a valer para nada, que la abrirá a última hora aquel quien consideren que no recibe beneficio alguno por los datos que les constan, pero que han de actuar como parte del espectáculo para la emoción y el divertimento del públicos"
    por eso digo letra pequeña, porque es la parte cortica de la entrada :))
    hasta que esto no acabe yo espero
    el NO ES LO QUE PARECE DEL JORDI nada más la apertura de caja es DECISIVAjejej
    y la marimerche haciendo que se explique una vez más hasta la saciedad eehsss
    al final va a resultar que sólo SON UNOS CHAPUCEROS
    me van a hacer lo mismo que el gh pasado con la falacia ya verás
    te voy a buscar un BOGART ARIETE katita
    bueno, apañar
    y gracias por tus palabras siempre tan cariñosas, besicos

    maltissa ya he encontrao tu vuitton
    está debajo de los comentarios
    luego pongo ahí tu bogart, kata
    y así a acrata le ahorramos un trabajillo
    y si os hace pos más pa elegir, chicas
    maltissa
    no he encontrado la imagen de tu avatar en grande
    si tienes enlace, pónme, para que te ponga el bolsico en ella

    ResponderEliminar
  6. ta mañana pilu
    pero que no son bajones mujer
    son teorías alocás para que nos cuadren las chapucicas del chúper :))
    y tu favo quién es ahora, ya nos dirás
    que te vamos a poner toa resalá con tu avatar concursal gehachero favorito pa ganar!!

    ResponderEliminar
  7. Jota, menuda "investigeison" que te has montado. Ya ves que Merceditas se preocupó hoy mucho de que Han contara en directo como era eso de que no saltó de alegría ni pegó los gritos melodramáticos tan suyos para todo tras conseguir abrir la dichosa caja, todo para acallar a las redes, dijo, que arden pensando que todo fue un montaje teledirigido por ellos. El chino puso ojitos rasgados, pestañeó como quien no quiere la cosa y explicó tan pancho que se lo tomó así porque pensaba que otros ya la habían abierto. Nada, que el amigo del vasco es un actorazo de primera.

    Cada vez los entiendo menos, tanto paripé para nada. Bueno me retiro a mis aposentos a meditar que escribo mañana por la tarde, cuando tenga un rato, de esta gala tan chapucera que nos han regalado. Como dice Maltissa, al menos nos reímos un rato comentando la jugada en el Comentado de Ácrata

    ResponderEliminar
  8. Jota-KATU
    ...madre mia.viendo el 24 horas,¡¡¡¡¡viciosona que es una¡¡¡¡¡me dije voy atesde cerra a ver la casita,pues nás ya que me preguntas pues no tengo problemas,pero Nief algo tiene que me vá.pero no como aquél GH 12+1 con Pipi-Pepe,que me quedó en mi retina para toda la vida,con Nief me gusta pero no tanto,porque con ellos voté asgalla,pero con éstos ni un duro,digo.Ahora si me voy Katu,encantá de la vida con vosotras/os.)):

    ResponderEliminar
  9. sí , forastero, lo bueno de la gala que no ha dado para mucho es que me deja vigente la media entrada que me queda :)) pero nos hemos divertido, el favor que me pides voy a tener que cumplirlo a rajatabla que la acrata me ha hecho CHINA FELICIANA PA TÓS LOS FINALES :))

    acabo de terminar para KATA el TIPO DE SOMBRERO, EL DE VERDAD, EL DE SIEMPRE, EL DE TOA LA VIDA, katitaaaaaaaaaaaaaaa siempre nos quedará el chino jijiji
    te lo dejo debajo de los comments
    ta mañana

    mf, a tu chino no le han quitao los placericos de las sábanas :)) espero que estés bien y animao, otro besico pa ti

    ResponderEliminar
  10. piluuuuuuuuuuuu
    sí sí sí tú de la nichela del marulo
    que yo tamién
    y el vera tamién
    pero en secreto total jeje
    que no nos pillen
    te voy a haser una madrazita de nichela pa apoyar a tu favo también
    ta mañana :))

    ResponderEliminar
  11. jajajajja ACRATAAAAAAAAAAA
    pa la PLATAFORMA
    acaba de decir tu chino digo nuestro chino

    HOMBRE CON ÉXITO 02 jajajjaa
    el chino tá taaaaaaaaaaaaaan contentooooooooooo con su cero dos que no calla no calla no calla nocalla nocalllaaaaaaaaaaaaaa

    #aupachinoli
    qué cosas
    los reflejos

    pero si el chinopaulito tiene el 02 de la paulita 00
    véis
    cosas de destino

    ResponderEliminar
  12. ya piluuuuuuuuuuu
    te dejo debajo los coments tu madrazita (y la mía jijiji) pa apoyar a la niedzielita, ahora están en el 24 horas y tanto ella como marta son lo más jajajja ah bueno y la sofi, pero la sofi se ha quedao sin hombres pa ligar

    COMO LA SOFI SE LIGUE AL ARITZ LO PETA LO PETA LO PETAAAAAAAAAAAAAAAA

    y bueno, nuestro CHINICO TÓ CONTENTÓN QUE NO CALLA NI DEBAJO DEL AGUA

    pa estas horas el RICKY YA SE HABRÁ CARGAO LA CIBELES

    ResponderEliminar
  13. ah que me se olvidaba la mari
    buenos díaaaaaaaassssssssss marimari
    tas fijao cuánto brillooooooooooooooo eehsss jijiji

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias Katuuuuuu
    Me encanta estar por tu casa cuando sé que estás fritica
    La teoria de la caja, pos vale, pos bien, pos de que sirve.
    De ná.Con y sin actuación. De nada sirve.
    En lo que si estoy de acuerdo contigo es que nos falta lo de la imagen de Aritz en el video de Han.
    Que me gusta tu cheto enorme y dorado.
    pero tenian que haberte puesto encima la bici de la Nied, tramposa.
    Y como vés, madrugo, coñe
    Que todas metiendose con mi siesta y tal
    Y ahora tós zzzzzzzzzzzzzzzz
    bueno menos Sense y MF, que andan despiertos a estas horas. (guapos¡¡¡)
    Me perdí la mitad de la gala, a partir de expulsión a Vera
    Voy a leeros donde Cratita
    Buen dia a todos..

    ResponderEliminar
  15. Jota katu:

    Gracias mil gracias me ha "impactao" el tipo del sombrero, eres la elche, ti como nena.Me encanta me encanta más.Voy a ponerme al día, leer al gato, y el minutado.

    Hoy tengo comida, así que igual estoy missing, así que no os daré mucho la turra con mis cositas, además iré de compritas en un rato , ser buenos y escribir algo para cuando vuelva. En este momento estoy viendo el Toñoliss
    la potorro, ya tiene otro cabeza de turco, a quien echar la culpa de todo lo suyo, es terrible, se le ha acabado Jesulín, el marido tonto, ha topado con er Migue que ahora es lo más de lo más.Ella nunca sabe nada, todos le timan le mienten, le ponen los cuernos, ella es buena se fía, en fin, el culebrón de su vida.

    ResponderEliminar
  16. hola¡¡¡hola¡¡¡¡hola¡¡¡¡
    Jota-KATU
    ...no tan buenas tardes porque está lloviendo a chaparrón y frio,menos mal que entrando aquí con vuestro calor ya es un aliciente para seguir escribiendo sobre lo que llevamos comentando de este GH,poca cosa ya que decir,a la espera de quien será el futuro ganador/a,de los seis ya me diréis quien es el más merecedor,sin dejar de sospechar que no os armen una gorda en la Cadena,es de desconfianza total,ellos nos dieron motivos más que suficientes para sospecharlo,es una triste realidad pero es lo que hay de un tiempo a esta parte.Gracias por ponerme ésa imagen tan preciosa con el superpuesto del monociclo de Nioef,gran imaginación es la que tienes.pues ya dije en más de una ocasión que desquitando a Aritz,porque era el que más obserbava,esta es para mí la ganadora,por descarte,o por lo que sea,pues analizando a todos,dejan bastante que desear,graciosa también la Mafalda que tiene Maltissa por Avatar y el chico del sombrero dedicado a Kata.Menudo sueño que arrastro,dormí poco,y siesta jamás la duermo porque continúo hasta otro día,si pillo la cama.Feliz Viernes y talueguin.)):)):

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa
    ainssss que sueño hace por aquí. Jota, acabo de ver que Han va último en todas las encuestas, qué curioso ¿no? Pero úlltimo último. Y espérate que no estuviera a punto de salir ayer en lugar de Vera. Menudo bluf lo de la caja. Porque digo yo, por qué no meter a Han entre los tres o cuatro finalistas de verdad como premio por haber abierto la caja? No creo que nadie fuese a protestar. Otra cosa es que la caja la hubiera abierto Carlos o Ricky. Es que esto de la caja no tiene ningún sentido, pero porque no han querido que lo tenga, y me pregunto el motivo. Vamos a suponer que es cierta la teoría de que una vez que presentaron el juego, descubrieron que Nied sabía abrir la caja porque tenía una igual. Bueno y qué. Pues mejor para ella. Si la abre en un minuto es finalista y ya está. La caja dichosa no es un invento de gh, está en el mercado, no es tan raro que alguno de los concursantes la conociese y debían contar con ello. Pero en el caso de que no les convenciese esto, podían haberlo dicho abiertamente, a los concursantes y a la audiencia "hemos decidido cambiar la caja porque Nied juega con ventaja y queremos que todos estén en igualdad de condiciones". Qué tendría esto de raro? yo creo que nada. Entonces no es extraño pensar que la caja estaba reservada para que la abriese alguien en concreto. Lo que no entiendo es porqué. Si Han la hubiera abierto hace un mes, entonces tendría sentido tu teoría Jota, sería una forma de protegerle. Pero Han ha estado expuesto a la nominación, y cuando abre la caja por fin resulta que no sirve para nada. Y si ya no sirve para nada, porqué deciden ese día que todos van a pasar por el confe para intentar abrirla? Puede que visto lo visto pensaran que ninguno iba a hacerlo. Pero no, porque Han la abre con una facilidad pasmosa, y además, ¡es que no es la misma caja de otros días! En fin, conspiranoias aparte, algo huele a podrido en este asunto, eso es evidente.

    ResponderEliminar
  18. gracias por los bolsos Jotita, voy a probar a ver como me queda el otro jijiji

    ResponderEliminar
  19. hola Pilu :)
    No me gusta esta etapa final de gh, en el momento que les dan los números de teléfono todo se acaba. Ya viven en una campaña perpetua y están pensando más en el momento de salir. No entiendo estas prisas, no lo entiendo. Me gustaría que siguieran nominando y expulsando hasta que solo quedasen tres. El triunfo se desvirtúa con tantos finalistas. Todos en el mismo saco, qué injusto.

    ResponderEliminar
  20. Pilu, ayer me preguntabas en el comentado porqué a ser buena persona en gh se le llama ser bienqueda. Mucho se habla sobre qué es lo que debemos premiar en este concurso, ser buena persona, dar juego, ser protagonista incluso para mal, la convivencia.... Pues yo creo que es una mezcla de todo. Hay que ser buen concursante pero sin dejar de ser buena persona, implicarse en la convivencia, no cerrarse en un grupito sino intentar estar con todos, eso sí, dejando claras las preferencias. El buen concursante tiene que saber hacerse simpático, conseguir que disculpemos sus errores, su poquito de maldad que también es necesaria. Vera no tenía nada de esto. Un buen chico sin más, como tantos que habrá por ahí. Pero no da la talla para este concurso. No se puede estar ahí sin mojarse absolutamente en nada, queriendo agradar a todos. Pero si hasta le dio la razón a Mercedes en lo de que sus besos con a mexicana no eran apasionados, se puede ser más pringao? Qué sabrá Mercedes, por cuatro videos que ha visto. Ël tenía que haberlo negado hombre! Y cuando se despidió de la casa, venga a dar explicaciones a Han de que si te dije que eras mi ganador, y lo eres pero otros son más mis ganadores que tú, pero tú también lo eres. Anda anda, es que parece bobo. Por un lado da pena pero por otro dan ganas de darle un guantazo a ver si espabila.

    ResponderEliminar
  21. Maltissa
    hola¡¡guapa,no nos debiéramos de extrañar de como se las trae la Cadena,hacen deshacen y se pillan los dedos continuamente,no piensa ni por un momento en las personas que lo seguimos,que se vé todo,se analiza todo,y que nos gusta la legalidad,y que no nos tomen por idiotas,si te fijas bien al leer que post más llenos de cazar gazapos a tutilén,si nos leyeran se darían cuenta que de engañarnos nada.Esperemos una final digna y que gane cualquiera de ellos,por ahora Nief para mi es la mejor,pero no por que me importe demasiado,alguien tiene que llevarse el premio,sinó que quede desierto.Feliz tarde y voy a dar una vueltuca con Moro.BESINOS Maltissa,me presta cuando dices lo que te ries,eres la mar de graciosa.Talueguin)):)):

    ResponderEliminar
  22. Maltissa
    Vera era un chico inseguro,baja autoestima,complejos y de haber sufrido algún trauma,queria empatizar para sentirse querido y seguro,pero no era malo,le veía sin chicha a pasar las horas,dias y meses,como puesto en Gh.por el Ayuntamiento,es mi opinión..me voy talueguin Maltissa guapina )):)):)).

    ResponderEliminar
  23. Ayer al final de la gala, viendo a los seis que quedan en la casa, me sobraban totalmente Aritz y Han, más que Carlos incluso. Parecían dos muñequitos de esos... cómo se llaman ¿playmobil? Como si fueran de mentira. Son un par de ridículos. Yo voy con Marta, pero por alguna razón que no entiendo, creo que solo me sentiría feliz si ganase Nichela. Es la única que no está bajo sospecha.

    ResponderEliminar
  24. hasta luego Pilu, buen paseo. Pues vaya si me río jajaja no lo sabes bien, por cualquier cosa, y aquí no paro. Ayer después de irme a la cama seguía riendo, la verdad es que me lo estoy pasando pipa este año.

    ResponderEliminar
  25. buenos días
    eh buenas tardes
    eh noches
    eh maltissaaaaaaaa qué cabreo tengo con el blogger, que no salen las imágenes en el tamaño completo, joé y no se te ve el vuitton en tó su esplendor jajaja enfin, pensaba que igual no te salía a ti, pero he intentado y a mí tampoco, rabia, ansiedaz risa extensión piruleta
    sobre la CAjA maltissa, fíjate que tenía intención de poner lo dicho por ti ahora pero era alargar y es también tan evidente, eso de que NIEDZIELA SABÍA y que POR ESO LA HICIERON HACE DOS MESES FINALISTA EN TOP SECRET como si en vez de saber abrir la caja supiera la chanchullos economicogestores del vasilón del turno, anda que, claro que no tiene ningún sentido tampoco, se dice, se pone otra prueba para todos otra vez y ya está, además una cosa sí, era probable que alguien del mundo del circo conociera este tipo de cajas misteriosas y curiosidades

    luego está lo que exageré llevando a HAN a SEPARARLO DEL RESTO porque HABÍA QUE HACERLO porque era o dejarlo de ACTOR EXTERNO o de CONCURSANTE TELEDIRIGIDO, aunque como todos, al final resulta que será eso de mirad chicos vamos a introducir tema caja para los directos y dar un poco espectáculo pero sepáis que en realidad y entre nosotros no vale para nada

    lo que sí es INCUESTIONABLE es que SE ABRIÓ EN PUBLICIDAD COMO ESTABA PREVISTO EL DIFERIDO, y alguien me dirá que incuestionable para mí, pues sí, es imposible que haya sido improvisado o inexperado sin haberlo hecho en EL DIRECTO

    y ese BLOQUE ENTERO, nada de una pestaña, el bloque, tal cual como una caja convencional y que hacía falta SOLO MAÑAAAAAAAAA????? PERO SI SÓLO SE PODÍA ABRIR METIENDO LA UÑA CON SAÑA Y MALA BABA, cosa que a NUESTRO CHINICO IDIOTA se la da de maravilla por sierto jijiji

    bueno y las encuentas EL ÚLTIMOOOOOO
    pero esto que eeeeessssss
    alucinante
    no lo esperaba
    Y AHORA SÍ
    me INDIGNA Y ME DA RABIA
    o sea que EL CHINO NO SE LLEVA % Y EL VASCO PELEA POR LOS MÁS ALTOS 00

    senseeeeeeeeeeeee
    marimaaaaaaaannnnnnnnnn
    qué razón tenéis joé
    VIVA MI CHINICO ALICATAO
    ese MALETÍN le haría TANTO BIEN a su AUTOESTIMA FAMILIAR
    y a la mía
    también hay que decirlo
    l

    ResponderEliminar
  26. jajjajajjajajja LOS PLAYMOBIL, el chino y el vasco, lo has clavao, maltissa

    NIEDZIELA tiene el don de la PALABRA INTELIGENTE, me encanta,. y yo no la veo criticar a sofia con maldad, sino con el alucinamientos de dos amigas hablando de una tercera, cuando marta se dio cuenta de que ella defendía a muerte a una sofía como si estuviera siendo engañada por ricky y de repente, se da cuenta con niedziela de que no es engaño sino juego al que también entraba, cambió la defensa radical por la incomprensión desde un punto de vista real, real, vamos, dentro de lo posible, de la situación

    pilu, kata, un besico, espero que lo hayas pasado bien, kata, a tu humphrey le he vuelto a poner su sombrerico, e que si no no es él, pero lo tienen en el confe eehsss :))
    pilu, la imagen de la niña madrazo detrás de esa bicicleta antigua me encanta, pero úsala sólo si quieres, faltaría más, si quieres otro concursante díme :))
    mariman, mucho me temo que voy a defender a niedziela antes de lo que pensaba, vamos que pensaba que el chino llegaría entre los tres últimos, que, por cierto ABRIR LA CAJA Y SER FINALISTA es mínimo los cuatro últimos puestos

    ResponderEliminar
  27. Jota-KATU
    Menos mal hija,que salis del letargo,ahí toas casi dormiditas al lado del calorcito,chimenea,cocina carbón,calefacción a gas o calefacción calor negro,lo que sea,como los "rapositos"hibernando en sus cuevas,estoy con el 24 horas y qué cambio en la convivencia,menuda impostura que tienen cuando hay nominaciones,están a la ley del mas fuerte,se nota la competencia,menudos hipócritas y otras hierbas jijijijijiji.Hoy me estúve fijando en Nief,creo que la que mas kilos cogió,supongo que en su vida del Circo hace bastante ejercicio ensayando sú número y también ejercicio físico para mantenerse en forma,,al no hacerlo y aún comiendo lo mismo no quema lo suficiente y por eso engorda,lo digo por experiencia,la veo una chica monísima,mejor al natural sin tanto maqueo.Feliz noche Katu y tamañana.)):)):.

    ResponderEliminar
  28. lo de el don de la palabra lo digo porque he visto el 24 horas no llegaría a diez minutos y me he encontrado a sofía explicando a sus compañeros que su madre es una madre muy peculiar y bueno, le han sacado aquello que dijo de para qué tenía la boca perfecta la niña y sofía les ha dicho, que me ha encantado, que no lo entienden porque se quedan en la SUPERFICIALIDAD DE LA PALABRA, un tono que iba muy bien en la forma que trataba de explicarles cómo es la relación con su madre, y nada más decirlo, salta niedziela, no no que también entendemos la PROFUNDIDAD DE LA HISTORIA jajjajajajja ha estado genial

    esto me recuerda que hay un COMPONENTE muy ORIGINAL en este GH que no he visto en otros y es que TODOS se llevan de MARAVILLA en la convivencia conjunta, a pesar de que por GRUPOS hagan PIKIPIKI y no se corten un pelo EN RADIOGRAFIAR A CADA UNO, aunque igual es una falsedad extrema que yo no alcanzo a ver, pero combinan la parte de los gh separados en grupos que se odiaban con la parte de los gh fraternales de los mundos de yuppi todos a una en conjunto para todo sin una palabra ni reproche en ningún momento del día

    ResponderEliminar
  29. buenas noches piluka :)) si puedo ahora en un ratillo me gustaría entrar un rato en el directo sobre todo para ver cómo se comportan el vasco y el chino, maridos de bombón a maridos de ron :))

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches,
    Estoy bastante desenganchada como podréis observar, a duras penas os sigo y por la tele nada de nada así que poco puedo opinar. Ayer ví un poquito la gala, sólo hasta que expulsaron al orangután. Cada vez aguanto menos… porque estoy desmotivadísima. Me da exactamente igual quien gane excepto MARTA… que mal me cae esta mujer. Lo siento Maltissa!! No puedo con ella. Con lo bien que me caes tú ;-)!! Y mira que gustarte Martita…
    Quería comentaros que entendí el enfado de Aritz con Suso, me pareció normal que se enojara. Había leído vuestros comentarios sobre que se había pasado tres pueblos y al verlo no me pareció para tanto pero claro, jejejejeje… hicieron un mini resumen y es lo único que he visto así que ya sabéis lo que opina la gente que solo ve las galas…
    Lo de la caja me parece surrealista, no entiendo nada.
    Se supone que la semana que viene ya acaba esto????
    Un besito para tod@s y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  31. Ah!! añadir que me gustó mucho Han defendiendo a Aritz después del alegato de Suso.

    ResponderEliminar
  32. Maltissa de Vuitton.. comparte bolsos por favor... ;-)

    ResponderEliminar
  33. Yucca
    Hola¡¡¡aunque no estés motivada,dá lo mismo,el que visites el Bloog de KATU que nos tienes aquí,somos todas orejas,ojos y manos para recibirte,siempre aportas algo,que es suficiente para no perdernos de momento,ya ves que estás 6 en la casa,de los cuales por ahora quisiera ganara Nief,para mí es la que mejor convivió,túvo cosillas pero todos al fin.Feliz fin de semana para ti y los túyos,los pequeñines sobetodo.)):)):

    ResponderEliminar
  34. Noticia¡¡¡¡
    Tonio SANCHIZ,ingresado en la UCI,en el Hospital Puerta de Hierrro,lo estoy viendo en el Delux,está Belén Estéban,que la está entrevistando Jorge Javier Vázque,qué cruz de mujer,la están exprimiendo hasta la úllima gota,y ella que lo consiente,no puedo con ella,es muy indecorosa,estar sentada como está tan descaradamente,feliz noche.

    ResponderEliminar
  35. Buenos días
    Ya veo,ya veo,que se os pegan las sábanas,arriba olgazanes¡¡¡¡¡¡que hoy es fin de semana,a disfrutar como enanos de este maravilloso dia,mañana Domingo y más de lo mismo,abrazos tesoros )):)):)):)):)):)):

    ResponderEliminar
  36. Boooon dia!!!

    Nenassss que emocionnnn!! Xddd

    Toy nel aeropuerto que nos vamos pa mallorca! :)))

    Tengo miedo al avión
    También tengo miedo al barco
    Por eso quiero saber
    Lo que debo hacer
    Pa cruzar el charco.

    Yo sabría esperar
    Por que el tiempo no me importa
    Si construyeran un puerto
    Desde valencia hasta mallorcaaa

    Será maravillosoooooo


    :))))

    Besi y feliz finde laaaaaaargo

    ResponderEliminar
  37. Buenos días:

    Vaya vaya como anda el patio, Polaca marchosa total, y Sense de puente en Mallorca con la Pelua.

    Sense disfruta mucho (que ya se que sí), por ti y por los compañeros que nos quedamos.

    Polaca ayer cuando llegué me enteré de lo del Tono Sanchís, ya les vale a los del sálvame, y sobre todo a la potorra, hay un percal!!!!!

    Por cierto hoy me he desayunado con bronca de HanAritz, el Ha nito que tiene muy mala baba, que va de buenecito por la vida, y ya ya la viborilla, pero espera que ahora se vuelve a hacer el mártir y la culpa de Ariete por llamarle la atención, y de Carlos porqué le diga que tenga cuidado con lo que dice.

    ResponderEliminar
  38. Bronca Han-Aritz. (5/12)
    1 https://t.co/TRo8iLYyWT
    2 https://t.co/lwPE2AvchO
    3 https://t.co/Bz6LufcTC9
    4 https://t.co/7bQd4kipfI
    ++

    Creo que ahora he mandado todo ya me contareis, me voy pero cuando tenga tiempo miraré más videos si esta lo anterior que le dijo el chino a Nied sobre que ha engordado.

    ResponderEliminar
  39. buenos días pilu, sense, kata :))
    sense, por no te desía yo que el pelúo testaba buscando un viaje por las internetes eehsss que lo disfrutéis
    kata, voy a ver los vídeos, y luego vengo

    KATA díme de dónde has sacado los vídeos, o alguien que sepa, porfa, A QUÉ HORA se producen estas conversaciones, que toi de investigeision pa VALORAR EN SU JUSTA Y CHINA MEDIDA
    he disho

    ResponderEliminar
  40. Jota Katu:

    Estoy de cervecitas lo he comido de Twitter de una que sigo creo se llama @mismimoos BlinSide o algo así pero te lo confirmo a la tarde yo he cogido los fragmentos de la discusión pero antes hay más no se si los que Ariete alude.

    Ariete ayer en la fiesta me gustó, dejo a los demás el protagonismo en el karaoke cuando el sabe canto y podría ha es ganado, le trata genial a Nied, y le dice a Sofía que le gusta ahora aunque podía callarse, es Han el que ahora pone por detrás mal a las chicas, que son las que le pueden quitar el maletín, aquí se está viendo plumero al chino. Sólo preocupado de que nada le pueda hacer mal en el concurso y gritan a Aritz, en fin diría que no que es Ariete pero para mi es bastante mejor persona Ariete como de.aqui a Lima.

    ResponderEliminar
  41. ah kataaaaaaaaaaaa PA COMERTE CON CHERVECHICAS jajajja GRACIAAAAAAAAAASSSSSSS
    ya está bien, sí es mismimos y tiene un montón de enlaces
    muchas gracias katita VOY A VERLOS TODOS que ayer enganché el 24 horas pa investigar y me quedé roque, bueno san roque que no é lo mismo, al menos le hise apresio a la onomástica :))
    tengo INTENCIÓN DE INVESTIGAR TODA LA NOCHE y VALORAR ACTUACIONES
    Y VISIONAR OBJETIVAMENTE, a ver realmente qué veo en aritz y en han y en LOS OTROS jeje
    besicos y que disfrutes de las cervecicas

    PILUUUUUUUUU acabo de leerte en el marulo y te aclaro aquí, jajajajja cuando medices que sí, que vas a HABLAR DE GH Y CON FILLOAS, mujer que no te decía a ti que hablaras de gh, que te decía que FORASTERO HABLA DE GH SIN CONVERSANTES O EDULCORANTES en todo caso con DULZURA CASERA, pero él no tú :)) cómo te voy a decir de qué tienes que hablar tú, mujer, era una metáfora lo de los edulcorantes y conservantes porque marulo escribe lo menos contaminado posible por la cadena y los programas satélites e incluso los propios de gh como debates y tal, te va a encantar, ya verás
    no he comido nunca filloas, por cierto :)) si me pones una recetica, prometo hacer, con el elestrodoméstico la esquina en pleno funsionanmiento por supuesto :)) (que lo pondré en el masterchef como el sense pa que me salgan más ricas o por lo menos con más ínfulas :))))

    ResponderEliminar
  42. Sense non
    Feliz viaje,feliz puente de la Inmaculada,como también feliz estancia en Mallorca,según la canción de Los Tres Sudamericanos con Alma que me encantaba,algún invierno pasé en Cala Mayor,visitando Valdemossa donde Chopin por algún tiempo túvo su residencia junto a su amor,allí se conserva su piano con divesas partituras famosas,que ahora no recuerdo,La Polonesa una de ellas (el ´músico era de Polonia)si tienes ocasión de visitarla véte,es una Cartuja,de alguna congreagación de frailes,la orden lo ignoro.,ya nos contaras,porque es una Isla con unas playas y cuevas muy famosas y muy guapas.Te deseo lo disfrutes,que nos mandes algún post y nos mandas si acaso un trocin de ensaimá eh.Un abrazo y pá tí y tu pelúa.)):)):)):

    ResponderEliminar
  43. Investiga, investiga...mi Katu querida...
    segun Kata, Aritz casi ha sodomizado al chino, perdón, nó era al revés
    Nied, tu última apuesta (este año te encuentro muy dispersa), recatadamente calienta a Aritz..
    Uy, no, que la culpa es de Han, por llamarla gorda..
    No está gorda, Hanito, es que desde que se subió a la bici, ve desde más alto, con sus faldas animal print-
    y Ojo, ella no hace el acto----solo sexo duro. Nied-dixit.
    Mientras, Sofi, nos trae historias para no dormir sobre su posible libertad chechuá
    de lloros e insultos posteriores, ni habla, para eso ES Misofi-la liberada-sufridora postúma.
    Curioso, la defensa de muchos varones en la red, lo mismo quieren pillar cacho.
    Gran consejo de Ricki,: No le des ni un duro a tu amatxu.
    Ahí si le doy la razón, la mejor frase de la gala.
    y teniendo en cuenta que el mánager de la celestina-digo-madre está perjudicado, menos.
    Ay que ver, me lo paso mejor que Maltissa, sin Vuitton..
    Y encima, familia este puente a tutiplen
    Que me salgo, vamos.

    ResponderEliminar
  44. Pilu, hija mia, Mallorca está llenita de drogas..
    reza para que nuestro Sense y Pelua nos lleguen ilesos.
    Fundamentalmente porque son viciosillos, gays y tal..(cabroncetes, que envidia)
    que por cierto, no te he oido comentar que Pelúa era compañero de juegos en el barrio de tu Pepe Flores
    y Pelúa afirma (y yo, a estas alturas) que tu Pepe, y el mio, perdia mucha aceite
    y fíjate que creo a Pelúa por encima de cien blogssssssssss
    y si tu no lo creiste, pregunta a Sense.
    y de los tres sudamericanos, na, que está todos medio muerticos..aquello es Sodoma y gomorra.

    ResponderEliminar
  45. JOTA-Katu
    Sí que a veces presiento mensajes muy discretos,que como de donde vine se me censuraba porque hablaba poco de GH. y sí de mis cosillas,pues a lo mejor me dije aquí a lo mejor como hablo de que si gallegos que si de aquí o cullá,pues es un mensajito de mi Katu,pá que hable de GH.y me deje de dar datos coñe,muy discretita tú mú lista también y muy solete tambien,que ná que lo entiendo al revés,jijijijji,oyeeeeee son filloas en gallego en Cantabria y Asturias frixuelos,son muy fáciles de hacer,son riquísimos,se pueden rellenar con chocolate,yo les pongo canela en polvo,tambien mermelada de arándanos que se dán múcho por el monte,la masa es:

    Frixuelos ó Filloas
    200 grs. de harina
    1/2 litro de leche
    4 cucharadas soperas de azúcar
    4 huevos fresquinos
    1 limón (para rallar la cáscara)
    1 pizquita de sal
    1 chorrito de aceite de oliva
    Un poquito de levadora Royal

    Se pone mejor en un recipiente hondo se bate con la minipimer ó batidora,se deja reposar tapadito,en una sartén o cacharro especial que se vende para hacer frixuelos para que no se agarren al fondo,se le frota con un poquito de mantequilla,aceite la sartén, se ván echando hasta cubrir el contorno del cacharro a bajo fuego y cuando cuaja (como una tortillita francesa)se le da la vuelta (el primero siempre se pega)los demás salen sólos,se le espolvoréa de azúcar,canela,la mermelada o nada,a gusto de cada cual,se enrroscan como un canutillos o en forma de triángulo como los creps,nada más, fácil y riquísimo.salen mogollón de ellos con esta cantidad de ingredientes que doy,no tiene ningún truco,fáciles.fáciles y en un isntante.
    Con el 24 horas,veo un cambio en Sofia,está muy dicharachera,distinto anteriormente,HAN está bastante tirante y metiéndose a saco con todos,muy raro tambien,Ariz le veo muy galante con las chicas,quizás más natural, a los demás como siempre,a NIEF muy bien.Feliz tarde y talueguin.

    ResponderEliminar
  46. Marimán
    jajajajaja coñe que en Palma habrá sitios donde la droga no se encuentra,al menos por donde yo solia andar y eso que me encantaban las Discotecas,pero bueno,de gays no eh¡¡eso ya es otra cosa,a lo mejor ellos por Pachá?hay estupe?mi sobrina ya me avisaba porsi.siempre me dieron miedo.Feliz siesta y hazme unos frixuelinos pá merendar anda guapa.Talueguin.

    ResponderEliminar
  47. te como piluca
    a ti y a tus filloas
    claro que las voy a hacer
    las AÑADO a mi INVESTIGEISION ahoraaaaaaa mismicooooooooooo :))
    jajaja, al leerte en marulo ya me he dado cuenta de lo discreta que había parecido yo jijiji pero no hace falta, yo en su blog no me comporto como en el mío, joé son instancias distintas y eso lo vemos todos, y sabes tan bien como yo, tú y cualquiera piluka, es que tampoco veía mal tus post o los de kata en balzac, MAXIME cuando era VUESTRO BLOG, que es donde escribiáis gh y COMENTABAIS con los demas comentaristas, y cuando digo que no hace falta decir es porque tampoco hacía falta decir nada, últimamente anda la pregun, peldón sense más que peldón, y la poppy tan felices, de pikipiki y mira que me parece genial pero como sigan asín algún ilustre lector admirador se va a sentir incómodo leyendo ese gh jijiji si tienen la suerte de venir por aquí y leer esto igual corrigen solicas la dirección, qué poco me gusta eso de que haya un conflicto y todos que sigan escribiendo como si nada saltándose los comentarios a lo orejeras de burro, que ya he visto una tal testa rosa a la que seguramente confunden conmigo porque cuando la leí me identifiqué con mi forma de escribir y NO DIGO con lo que dijo en sí, que era SU opinión, pero un anónimo me mandó a mí pacá, pos aquí estoy, por si me lee

    he soltao todo este rollo sin necesidad ninguna, que a veces leo a balzac y otras no, y esto es lo que pasa cuando leo, pero vamos, que si hablo de su blog o de él se me nota abiertamente, nada de entrelíneas o cosas raras, puntualmente y nombrando, como me gusta a mí y como tiene que ser

    MARIMAN, dispersa ando porque soy TOTALMENTE CHINONEUTRAL tan chinoneutral que igual después de mi investigeision viene la acrata y me deshereda de mi cheto de oro jajaja
    que sepas que todo lo que dijo el ricky de la sofi en la gala me pareció pertinente, y la despidió con mucho cariño
    en lo de dar el dinero a su madre estuvo como siempre, ACERTADO A LA CONTRARIA, que tratándose de la maitetxu parecía que iba bien pero resulta que la tía ni bebe ni se droga ni anda con hombres que le saquen un duro, con lo que es muy AHORRADORICA y si la nena le da la pasta LE COMPRA UN PISO UN GARAGE UNA PLAZA DE PARKINGGGG Y UN AUTOBÚS, más vale que lo haga así y así lo hará además
    voy a escribir la entradica de los maridos del ron en tu honor, que me hablaste de pisar cuellos y de eso se trata
    qué horas joé
    me se escapa el tiempo, asín no se puedeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  48. cuatro huevos fresquinos
    tá ya la edzmundita tabajando-tabajando pa lo nuestro piluuuuuuuu

    ResponderEliminar
  49. ah y otra cosa que me se olvidaba
    hay algún sitio dónde tú NO has estaooooo, PILU 00

    ResponderEliminar
  50. YUCCA
    que se me olvidaba, con la ilu que me hace cuando entras
    lo que dices del cabreo del vasco cuando le hizo el suso el alegato
    te digo lo que opiné y que tienes TODA LA RAZÓN
    pero opiné que ARITZ ES UN PÉSIMO GANADOR, porque no se trata de la razón que tenía para cabrearse, claro que la tenía, que suso disparó con mala leche, mi opinión al respecto era que no importaba que le contestara con razón, y menos como se pone él, pero porque se PONE EN SU PROPIA CONTRA, joé, que parece tonto, que está CONCURSANDO y SUSO NO, y que está en juego el maletín, y que tiene que reaccionar no entrando al trapo de lo que suso quería, y sin embargo le entró con todas las marchas puestas y con esas palabricas mal sonantes que hace que uno esté cada vez más lejos de su objetivo. QUÉ TONTO

    eso sí, AL CHINO TAMPOCO LE PASA UNA

    Y VICEVERSA

    así corre el ron, que da gusto :))

    ResponderEliminar
  51. acabo de poner el 24 HORAS y me encuentro a ARITZ hablando con CARLOS, los dos con el cartel colgado, imagino que como todos, y el vasco le explica al otro que puede hablar ASÍ, como habla en ese momento, con ese TONO DE VOZ como cuando era COMERCIAL pero que entonces no es él, porque él como PERSONA es una PERSONA MUY TÍMIDA pero como PERSONAJE no le cuesta ACTUAR y le RESULTA MUY FÁCIL

    y mientras siguen y siguen sobre lo mismo, también carlos, ahora dice justamente el vasco YO COMO PERSONAJE DE COMERCIAL, que estaría actuando pero que ÉL NO ESTÁ AHÍ PARA ACTUAR, y corto y cambio porque me tengo que ir, ves ahora dice como el PERSONAJE MARTA, mírala ahí, VENGA BAILAR, vamos que está dándonos a entender a todos que él es NATURAL DE LA BOTELLA y los demás EXPRIMIDOS DE LA ACTUACIÓN
    joé
    tamos de CAMPAÑA
    no sé los demás, que carlos también anda contestando a lo suyo, sí claro, dice el vasco,

    y ahora yo en mi PERSONAJE DE ESCUCHADORA OS DIGO QUE PERO ÉL MÁS porque él tiene personaje de comercial que no utiliza y los demás a saber, jejejejejejjejejejjejejejejejejejejjejeje
    me dejo algún je pa la meditasión
    ta luego

    ResponderEliminar
  52. llevo un rato escuchando la conversación y escucho a carlos y no puedo evitar que me caiga bien, está contando que en las galas intenta pasar desapercibido por aquello de todo el país mirándoles y que claro, que cada vez son menos y se le nota, que el otro día, o anterior no sé, le dijeron oye tú, TÚ jajajja pobrecico, desapercibido del tó

    se está haciendo un PERSONAJE DE MI PERSONA y no me gusta, dice el vasco, donde le veo a carlos todos naturalidad en la conversación al vasco le noto PERSONAJE COMERCIAL DE PERSONAJE, vamos por el segundo tomo pero tengo que dejarlo, una pena

    ah no, que dejan de hablar y el vasco se tumba con el chino en el sofa que esta durmiendo la siesta TAN INOFENSIVAMENTE QUE ENTRAN GANAS DE HASERLE GANADOR jijiji han te queremos han ganador jijiji

    ResponderEliminar

  53. os dejo en el lateral el enlace al TWITTER DE BLINDSIDE @mismimos

    que veo que publica muchos enlaces interesantes del directo, están los que nos ha comentado kata y muchos más :))

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes:

    Jota Katu:

    Me alegro que te haya servido de ayuda los de BlinSide @mismimos si está muy bien, publica muchos videos del directo, igual que @ghseguidor, los sigo a los dos y lo que no puedo ver, se lo fisgo.

    Piluca:

    Sí Linlin esta muy reventado aunque jota Katu y acrata le flaneen no os enfadeis chicas, lleva unos días criticando mucho a las que eran sus amis, no se que día le oí decir que Marta le estaba cargando, bueno no se si eran las palabras exactas pero algo así, y Sofía su grandes apoyos ahí ahora ya le empiezan a sobrar.

    Voy a ver el 25 horas a ver que dicen

    ResponderEliminar
  55. Mariman:

    Qué no te había leído leñe! !!!!!! A ver que refunfuñas, viste tu que pasó? Que le dijo Linlin a Nied? Yo solo vi lo de los vídeos, pero es que a Han le veo maldad, y ese cara inexpresiva china que tiene que ni me gusta nada de nada, los chinos y los japoneses no suelen ser.nada gesticuleros sino todo lo contrario suelen ser inexpresivo totales y este es muy dramaqueen por eso no me gusta muy teatro, mira como dice Piluca que esta muy raro, traga mucho demasiado y eso me escama luego le veo muy retorcido mucho pero que mucho.Vamos que se nota que no le trago.

    ResponderEliminar
  56. Jota-KATU
    ayyyyyyy que post nos pones,tenia que decir pero no digo pá que no digan y yá,qué aquí dentro de mí,y en mis posts si trasluce lo que siento-sentí cuando por primera vez leí a Katu-Gatu,me hace gracia que me prenguntes donde no estúve?pues fíjate hasta donde llegué a escribir por estos mundos que ni siquiera sabia usar el "ratón",que esta flechita andaba loca y no sabia que hacer con ella,pues a la fuerza ahorcan,tales eran las ansias que tenia de saber de Pipi-Pepe,que escribia GH-PIPI-PEPE-MARTA-NOEMI MERINO Y ALESSANDRO,me salían cositas pinchaba y así llegué a Balzac,leía,leía y dentro de mi ignorancia,me sentía identificada con muchas niks,pasaba ganas de decirles que eran maravillosas,y también algo escrito sobre Pipi,por Balzac,pero fíjate Katu ya en GH14 gracias a Marimán y otro Nik que era vasca y que la adoraba,no sé donde tendría que mirar para encontrarla,se rebotó con el Gh14 y lo dejó,hé de decirte que túve tiempo a recorrer múcho,porque soy "culo de mal asiento"jijijijijiji,me gusta viajar y conocer gente,luego tambien por circunstancias de la vida andúve un poco de transhumancia por cambios de vida y de trabajo,y todavía me parece que de aquí me iré (pueblo),por un motivo que algún dia te explicaré,hay un veterinario y quiere dedicarse a los productos ecológicos y cria de una especie,-"uno" para una vivienda y "otro" para la otra-(nietos),digo,para el próximo GH.ya sabrás de mí,en vez de madreñes me pondré bikini,schissssssssssss.chitón.
    Estoy con el 24 horas,no ví todavía hoy a Aritz hablar con HAN dá la sensación de distanciamiento,otra de tantas,está de pikipikii con Sofía y Nief el HAN.
    Pues ná más, ah¡¡ siii que suerte de tener a Edmundita pa tener huebinos frescos pá los frixuelos,le darás la prueba no?dirá Edmundita ¡¡¡chichamiachichamia¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja.
    Feliz noche y talueguin,sigo con el 24 horas con mi Kika aquí akurruckaita.)):)):)):

    ResponderEliminar
  57. Ay madre:

    Pongo el 24 horas la prueba es un coche y lo primero que veo es a Marta y el chino. Marta al volante y encima el salpicadero un cheeto o gorro chino me muero Jota Kate ja ja ja que le han copiado a acrata con su cheeto, que nos leen seguro. Estoy en shock.Voy a leer a Marulo que se me ha pasado.

    ResponderEliminar
  58. jajajajajaja los "los huevos" que pone Edmundita deben ser muy gordos los escribí con "b" jijijijijiji vaya lapsus.esta muyer se monda jajajajaja.

    ResponderEliminar
  59. Kata
    En la prueba del coche está Aritz HAN y Marta,si que la ví con el sombrerito que os regala Acrata,además simultaneo con T5 (aquí) Tele nó,está Dolores Abril y el hijo hablando de Juanito Valderrama que me encanta,me encantan sus canciones y sin embargo lo que canta Pantoja no,porque no me gusta esta mujer.
    Voy hasta Forastero a leeros.Talueguin.

    ResponderEliminar
  60. Jota-Katu
    La conversación de Aritz y Carlos nos vale para ratificar lo que comentamos,que ahora la convivencia es distinta,es como si les hubieran quitado el caparazón,y sí que no son lo que en realidad aparentan,y creo es un error,porque tal vez aparentan lo que en realidad serán múcho mejor de lo que nos quieren hacer ver,son bobos de baba,es lo que opino.

    ResponderEliminar
  61. Piluca:

    Creo que lo que comentas que ahora son otros no es, el tema es que hasta ahora ese tipo de convivencia, no se el porqué nos la han obviado hasta en el 24 horas, al Aritz amable con la los demás, y solo han sacado los ratos de cama con Han y las peleas porqué esto de ahora no vende, es más creo que hasta les ha dirigido desde el conde, veo tanto oscurantismo, porqué yo el carácter de Aritz cuando se enfada lo reconozco como el carácter vasco, que vemos los defectos en los demás y no vemos los nuestros, en fin no se como explicarlo, pero lo veo, pero luego veo que se le pasa y va corriendo donde Han a preguntarle ayer en la discusión, en cambio Han se va no escucha y se va corriendo al confe, con el chino es que no puedo, y es verdad que si Aritz llega a reconocer que le atrae el chino, aunque hubiese dicho que no iba a tener nada con web, otro gallo le hubiera cantado.

    Los compañeros cuando salen no hablan mal de Aritz ninguno, dicen que es amable, que se preocupa por ellos, que les ayuda en todo lo que puede, lo que no entienden como me pasa a mi es que se haya centrado en esa relación con el chino, pero como dicen, si eres sincero y tu te comportas como eres igual ni ganas.

    Sofía hoy para haber entrado como decía ella y su mamá, sin haber visto gh, la he visto hablar hoy con Ni en, y sabía mucho no muchísimo, así que creo que con papel han entrado todos.

    ResponderEliminar
  62. Katu gracias por lo que me abres los ojos...
    pero si le dá aunque sea 100mil eurillos, se los funde el nigeriano...

    El futuro mediático de Sofi y madre peligra, como el de Belén.
    A ver, si no es el Toño, quien las va a aguantar???
    Kata, cuando vuelvas del Marulo me habré ido de picos pardos..
    pero te dejo un mantra para que lo repitas estas dos semanicas...
    Han malo, Aritz bueno..
    Pa la Katu: Nied a Eurovisión

    A mi Carlos siempre me ha hecho gracia ( yo soy gruñona con el orden también, eso dicen)
    Y bueno Marta la insufrible, pues tampoco me disgusta del todo..

    Piluca en bikini y con madreñas por el mar....ay Dios.

    ResponderEliminar
  63. Marimán
    jajajajajla lee bien,"en vez de madreñes,me pondré bikini"jajaja,es lo que dije,vale bruji,que vas de picos pardos,uyyyy qué envidiuca me dás,yo digo correr el pingu.ya una está pá sopitas y buen vino,pero si se tercia igual me animo.Feliz noche y que te diviertas Marimán.)):

    ResponderEliminar
  64. Mariman:

    Pero mira que eres, se me ha olvidado decirte antes que sigues con el avatar de la naranja mecánica, te estás bañando conmigo ejhhhhhh, pues si, sigo con mi mantra, Aritz bueno Han malo, ya he vuelto de Marulo, por cierto me han encantado las dos últimas entradas que no había leído, aunque Marulo tampoco le gusta nada Aritz, y estoy muy triste yo aquí partiendome el gañote por él, y todos contra mi, me siento la ligero total, jajajajaja, pero os voy a decir una cosa, que este año mi prefe, e odiado y admirado a partes iguales, y tiene posibilidades más que otros de quedar entre los tres primeros, así que aunque me he sentido sólida defendiéndole y hasta a veces e ha hecho flaquear, me.siento orgullosa de seguir al pie del cañón, aunque a veces reconozco que es para matarlo. Y que sepa Marulo si me lee por aquí, que Aritz a la que más aprecia diría yo que mucho más que al chino es a su querídisima Niedzela, que a mi también me gusta.

    Por cierto Mariman a mi Carlos también me hace gracia cuando se pone a protestar, porqué yo también haría lo mismo, jajajaja, y veo que tu también, cada día me caes mejor, no se como lo haces.

    ResponderEliminar
  65. Quería decir que me siento Kalimero el corrector como siempre ha puesto algo que no tiene nada que ver ligero o algo así.

    ResponderEliminar
  66. Kata fermosa¡¡¡
    Dí qué si mi tesoro,defiendes a tu paisano como Dios manda,y que el carácter de los vascos,traté a muchos y madre sois una gente de lo mejorcito,de palabra y con c....nes,a mí ya sabes que fue el que más me llama la atención,quizás tengas razón que nos hayan dado imágenes les que les dio la gana para que las veamos,dándonos la imagen de un Aritz arisco y malgeniudo,pero a mi todavía me gusta,está teniendo una amistad con Carlos y Nief se vé que le son afines,con HAN paece distanciado,apreciaciones mías,que es lo que desearía,porque hay que reconocer que Carlos y Nief son educaos y nada tiquismiquis,desde luego la convivencia de estos días nada que ver con la anterior,o tambien será lo que nos quieren mostrar desde la mesa de mezclas.jajajaja Kata lo de Kalimero muy bueno y a mi por la mañana me llamaste en vez de Piluca-Polaca,me parti el kuku de risa,eres de lo que no hay KATINA,muxus o besinos.)):)):

    ResponderEliminar
  67. Piluca:

    Lo siento por lo de polaca ja ja ja, entre mi corrector y yo, estamos frescos, estaba hablando con mi ama por tfno, madre mía discusión anodina donde las haya ja ja ja, uffffff, estábamos hablando sobre calles y hemos acabado hablando... de sálvame, con el deluxe hemos topado, casi acabamos enfadadas ja ja ja ha, menos mal que llevamos toda una vida discutiendo y ya estamos acostumbradas, a eso me refería yo con el carácter vasco, discutimos a muerte, y al de cinco minutos estamos riendo, ja ja ja, al final bueno amatxu ala un muxu y hasta mañana. Bravas las dos.

    ResponderEliminar
  68. Hola¡¡¡¡
    Esta mañana mi saludo fué "se os pegaron las sábanas",ahora que ya me voy a que se me pequen a mí,estoy pensando en lo poquito que nos queda de andar por aquí,me dá como nostalgia y a estas horas sobremanera,hoy Sense non,se iba para Mallorca nos dedicó una canción de los Tres Sudamericanos,me encantaban tambien hay otra canción de Nino Bravo que como pronto me despediré y ahora no hay "tertulia"para entorpecer como el dia de la miel con Romero,pues aprovecho y pá vosotras/os,con el permiso de nuestra KATU.
    ´Dejaré mi tierra por ti
    dejaré mis campos y me iré
    lejos de aquí
    cruzaré llorando el jardín
    y con tus recuerdos partiré
    muy lejos de aquí.
    De dia viviré
    pensando en tus sonrisas
    de noche las estrellas me acompañarán
    serás como una luz
    que alumbre en mi camino
    me voy pero mañana te juro volveré
    Al partir un beso y una flor
    un te quiero una caricia y un adiós.
    es ligero equipaje
    para tan largo viaje
    las penas pesan en el corazón
    mas allá del mar habrá un lugar
    donde el sol cada mañana brille más
    forjará mi destino las piedras de camino
    lo que nos es querido siempre queda atrás.
    Se acaba este GH16,compartimos aquí,allá y acullá,nuestros post,recuerdo los buenos momentos,funciona a la perfección mi resorte de dejar atrás los no tan buenos,y espero si hay un VIPgh.y Katu tiene a bien seguir con el Bloog y tambien Acrata,volver a reencontrarnos,sería para mí lo más ¡¡¡os lo juro¡¡¡¡¡.
    Hablando de lo que se está cociendo ahora mismo en la Casa,Sofia y HAN,cantando en la sala de música,hay bastante pikipiki entre Nief y Marta haciendo comentarios que no dejan biemparada a Sofia,pienso que es tirarse piedras a su propio tejado,porque empieza lo que denominamos compasión,de dentro de la Redes,entonces es la defensa hacia el compadecido/a,lo digo tambien por HAN,con la recriminación que le hízo Aritz cuando éste dijo algo sobre el peso de Nief,en estos casos es peligroso para las y los que atacan en estos momentos difíciles que puedan perjudicar llevarse el maletín,ellos/as no tienen conciencia de lo que en estos momentos se guisa fuera,es mi opinión y como tal lo digo,para mi si ganara Aritz no me disgustaría así como Nief que sí la quiero como ganadora.Hé dicho¡¡¡¡¡¡¡Feliz Domingo y tamañana.)):)):




    ResponderEliminar
  69. Hasta mañana Piluca descansa, seguro que aunque acabe nos harán un huequito para el vip eso espero, de todas formas la Kate sigue con su blog, así que de vez en cuando podemos hablarnos. Tu estate tranquila, que algo haremos.

    Muxus Piluca y a todos los demás que estáis de pingos.

    ResponderEliminar
  70. Feliz día de la constitución!!! De la constitución constituida, que para lo que le queda, pobre...
    Pilu, alias polaca, esta prolija con Nino, ya veo.
    Unos de viaje, otros en la casa, otros en la UCI... cuantas cosas pasan en tan poco tiempo. Y al final, estamos como al principio... finalistas/preferidos: Sofía y Ariete (Kata dixit).
    Pues que para este viaje no hacía falta alforjas...
    Y otra edición más!! Cómo pasa el tiempo... cuantas cosas nuevas y cuantas hemos dejado en el camino...

    Y que me he cansado del chino, ea...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  71. Ah! Y todos podemos ser la naranja mecánica, todos podemos ser nied.

    ResponderEliminar
  72. Hasta mañana Piluca descansa, seguro que aunque acabe nos harán un huequito para el vip eso espero, de todas formas la Kate sigue con su blog, así que de vez en cuando podemos hablarnos. Tu estate tranquila, que algo haremos.

    Muxus Piluca y a todos los demás que estáis de pingos.

    ResponderEliminar
  73. Buenos días gente:

    MF:

    Ya estás aquí!!!!!!!!!! Vuelves a casa por navidad, a no que es la constitución, y el lunes La Inmaculada Concepción, milagro te has quitado del chino!!!!, yo sigo con mis orígenes ¡¡¡¡¡Ariete txapeldun!!!!!! que no va a ganar, que va a ganar Sofía, pero por lo menos ahí sigue en las quinielas para ganar.Veremos que dicen hoy en el debate.

    ResponderEliminar
  74. MF:

    No había visto tu avatar, ja ja ja, si todos podemos ser Nied.

    ResponderEliminar
  75. MF
    buenos días,me alegro de verte por aquí,como ves cambié mi avatar en honor a NIEF,los labios rojos,y sé que te encanta,creo que es merecedora de ganar el maletín,siempre fue "ella",los demás ???????tururú corneta¡¡¡¡¡un abrazo y que seas muy feliz dondequyiera te encuentres,feliz Domingo,un abrazo de Polacamuy buenos y soleados días.)):)):)):

    ResponderEliminar
  76. Kata
    Buenos días,ya veo que madrugaste para dejarnos tu saludo,tan cariñosa como siempre,te deseo como a MF un dia muy feliz en compañía de los túyos,y seguiremos por aquí a lo largo del dia.¡¡¡que lo pases de rechupete piruli¡¡¡¡¡ muxus y bsinos ))):))):):

    ResponderEliminar
  77. ENTRADA NUEVAaaaaaaaaaaaaaaaaa
    luegos os leo :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6