domingo, 20 de diciembre de 2015

de tal hijo tal madre o el desprecio de cada día dánoslo hoy

 

      Acabo de escuchar la conversación telefónica que mantuvieron Jordi Gonzáles y la madre de Aritz a 48 horas de la expulsión del jueves, en la que salió Han.

     A ver si la de la llave y la ERRE que ERRE va a ser su propia madre, que se llama Rebeca, lo que no sería nada descabellado ya que sin haberse enamorado nunca ni tener ataduras y haciendo el concurso que está haciendo no sería de extrañar que lo único que le preocupe de todo lo que se esté montando fuera sea simplemente su madre. Una forma de decirle que está bien y tenerle contenta y tranquila, llave en boca para la madre y la especulación, estrategia de paso, tablón de anuncios y de reforzar ventanas, y mientras tanto él perfecto dentro de esa casa. Sumando a su concurso, si esto es así, un tablón más para la gran estafa de concursante manipulador que entró con todo absolutamente bajo control. Podríamos llamarlo también estrategia de la repanocha si no fuera porque uno de los tablones con los que reforzar el maletín es chino y tiene sentimientos. Que también podría ser esa persona especial como el gran secreto del dieciséisssshhhhhh que nos metieron con el resto de tramas a resolver. Conste en el acta y en todos los actos que la organización anunció un último secreto que está todavía por desvelar.

     Confiad en nosotros, que de vosotros será el reino de los tontos. El de las tres de aquel día ya salíó. Entre el chino, la presentadora, el encerrado, la del bombín, el cartel, el vasco, la pepa, la caja, al final los sorpasos ya no son ni tema de discusión, lo que significa que como borregos vamos viento en pompa y a toda pela.

     Pero no es a lo que venía. La conversación. Impresionante documento.

     Jordi González le preguntó si su hijo es calculador:

______________________________________

     -¿Es Aritz un chico muy calculador o qué?

     -En absoluto, en absoluto. -responde la madre al otro lado del teléfono.- No. Aritz es muy muy transparente y es muy sincero, con lo cual pues no, no le puedo llama calculador, no.

      -Un poco pudoroso sí, ¿no? Un poquito pudoroso, me da la impresión.

     -Bueno, él es reservado, él... no le gusta expresar sus sentimientos eh, pero bueno creo que de alguna manera él está siendo tal cual es en su día a día con lo cual a mí personalmente, ni a la familia ni nos sorprende ni muchísimo menos, a sus amigos tampoco, entonces pues bueno, no sé qué decirte Jordi.

     -Pues díme si te está gustando el paso de Aritz por la casa si crees (indudablemente -apostilla la madre por encima) que lo está haciendo bien, de hecho ha llegado muy lejos, mira dónde está, a una semana de la final.

     -La verdad es que sí, que ha llegado muy lejos, pero bueno, lo que sí puedo deciros desde aquí es que tanto la familia como los amigos estamos todos muy muy orgullosos de él y bueno, que para los que le conocemos desde luego la actitud que está teniendo, la forma, su manera de ser, su carácter, su, vamos él tiene, él, pues como todo el mundo, tiene sus virtudes y tiene sus defectos, entonces para nosotros no nos sorprende lo que, lo que está haciendo, vamos.

     -Rebeca, y la gente, el entorno, qué te comenta,porque sabe que tu hijo está en Gran Hermano, debe llenarte de orgullo, por supuesto (sí), qué es lo que te dicen, porque últimamente, se están revelando cosas de Aritz que dejan perplejas (del verbo perplejar matiza el cakinito) a muchas personas.

     -Bueno, a ver, yo entiendo que el hecho de que mi hijo sea diferente a lo que, a lo que la gente pueda estar acostumbrada a ver no significa que él no sea real como como lo es en su día a día, de hecho se está mostrando mucho más abierto de lo que yo me habría esperando, y la gente desde luego le apoya al cien por cien, están orgullosos de él (eso quería saber) algunos pueden estar algo sorprendidos (sí) pero bueno, también se, desde luego se meten en el hecho de que está encerrado veinticuatro horas al día con unas personas y lógicamente pues los sentimientos como su, su manera de actuar, pues bueno van a la toga en base a unas circunstancias determinadas.

     -Particularmente, Rebeca, y ya termino, ¿Hay algo que a ti te haya desconcertado?

     -No, de mi hijo no (no), no, porque yo, yo desde luego le conozco, es sincero, es cariñoso, lo que no ha sido falso, jamás en su vida ni lo está siendo (muy bien), o sea, en absoluto.

     -Están deseando abrazarle, estás deseando que salga, ¿verdad?

     -Bueno, llegados a este punto te diré que, que espero que sea el último en salir, desde luego.

     -Bueno, en todo caso estás esperándole para abrazarlo.

     -Sin lugar a dudas.

     -Y ahora voy a hacerte una pregunta un poco cotilla, si no quieres no me contestes.

     -Bueno, ya veremos si puedo.

     -No, poder puedes. Si quieres o no. La pregunta cotilla es ¿Y la persona especial qué dice?

   -Bueno, pues mira, te voy a comentar, está clarísimo que cuando el entorno no habla es porque verdaderamente es que no conocemos a la persona especial, otra cosa es que la gente se lo quiera creer o no, yo como madre de él, he tenido conocimiento de las relaciones que él ha considerado que yo debería de conocer (marcando ambiguedad joé, apunta edzmundita, re-la-cio-nes- joé con la naturalidad) (entiendo perfectamente, sí) -éste es Jordi) cuando realmente han sido relaciones que digamos para él eran serias, pero si está empezando una relación o lleva poco tiempo evidentemente no lo va a sacar a la luz (te entiendo perfectamente -el yordi el yordi otra vez) ni me lo va a comentar.

(apunta edzmundita, buscar en google el sexo de relación, pa saber y etiquetar, que luego no encontramos nada en los estantes)


     -Las personas que él ha querido que vayan a comer a tu casa han ido a comer a tu casa y esta persona especial si no ha ido es porque él considerará que no es el momento.

     -Bueno, es que a mi casa ha venido siempre, han venido siempre sus amigos sus amigas y desde luego cuando...

     -¡Hombre!, y algún romance también habrá ido, ¿no?

     -Pues sí, a eso me refiero, pero cuando realmente ya el romance ha estado encauzado y cuando realmente él ha apostado por esa relación. 
(apunta apunta, cakinito, aquí, el romanse a ver cuál romanseeee en google habla del romanse de abenámar, abenámar abenámar moro de la morería, joé, edzmundita ése no, que no tiene erre, pos sigo, el romancero antiguo por aquí tiene que ser, cakinito, salen muchos que se parecen al del sombrero..)

     -Ultima pregunta, Rebeca, te prometo que ya te dejo en paz, (uuuffffff, carlufita la transcriptora) ¿A quién invitarías a comer a tu casa de los concursantes de Gran Hermano 16?

     -¿Ahora mismo? 

     -Sí.

     -Yo creo que a Niedziela.

edzmunditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
llama al super pa que metan a la nichelaaaaaaaaaaaaaaaa
en el plano del fondoooooooooooooooooo
olé los huevos del hanito pasando de la conversación
chuuuuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeerrrrrrrr
que tienes que poner a la nichelica entre el jan y el arisssssssssssssss

(aig oig uig, tres del público, los tres que han conseguido no quedarse sin aire)


Marta en su infinita amistad con su amigo debió pensar que la madre de Aritz iba a invitar a cenar al chino, bueno, ella y todo el plató, tensión total, vacío sin resolver y el regidor que sudó tinta para conseguir que los aplausos de plástico surgieran como espontáneos, casi no lo logra.

      -Vale

(último oig) ( y muchos aplausos, el público tarda en reaccionar a la orden del incitador de aplausos)

     -Sinceramente.

    -Eres muy amable Rebeca, igual me apunto, ¿eh? y vamos Niedziela y yo (bueno) . Buenas noches. Muchas gracias. Adiós.

     -Buenas noches. Muchas gracias. Agur.
_______________________________________

     El tonto del importante a las tres adelantándose a todos los acontecimientos: la madre genial. 

     No es tan especial dijo Jordi nada más colgar, no es tan especial, no ha ido a comer a su casa, no es tan especial....

   
Y ahora voy yo. La Señora Rebeca tiene un hijo transparente y sincero y nada falso y cariñoso y reservado, que está comportándose tal cual es, tal cual lo conocen familia y amigos y a lo largo de todo el concurso es con Han con quien ha entablado una amistad, un cariño enorme que le tiene de hermano pequeño, una derivada relación sin etiquetas como las NO ETIQUETAS que también practican en la familia, pero vamos, que no se puede decir si un hijo lleva a chicos o a chicas en vez de a romances a su casa a cenar, como si fueran paquetes con lazo sorpresa que no se sabe lo que serán hasta que se abre la puerta. Anda, venga. Ya está bien. Vaya hipocresía con las etiquetas. Lleva precisamente Niedziela, la afortunada invitada, hablando todo el concurso de la fijación del vasco que tiene con ellas, como bien le escuché una vez que decía que persona era etiqueta, que había que decir ser vivo por ahí en el universo. Pues lo mismo con cada uno de los sustantivos que definen y dan nombre a un acotamiento para entendederas abiertas, precisamente las cerradas son las que no se dejan mostrar, ya está bien, falsedades y tonterías que niegan la mayor para hacer de una relación homosexual, etiquetada como etiquetada es la heterosexual, una especie de vertedero dialéctico amordazado que no deja ver las estrellas. Y con estrellas me refiero a gente como Sense u Hombres y Mujeres que se dejan de rodeos para decir abiertamente lo que les gusta y con quiénes se acuestan.

     Y si Aritz es transparente y sincero y nada falso y cariñoso y reservado y su madre no invita a Han a cenar y lo sustituye por Niedziela, algo falla en todo esto. Y aquí no hay tramas ni paranoias ni investigaciones alrrevesadas. O falla la relación que dice tener la madre con el hijo o falla el concurso que dice tener el hijo con nosotros. 

     Al igual que la tipa del bombín se acercará por aquí a leer si quiere, también podrá hacerlo la madre del vasco. Quien seguro no lo hará es la madre de ese chico chino especial busca felicidad, porque ella abre su bazar desde que se levanta hasta que se acuesta y seguro no sepa ni dónde está el blog oficial de la cadena. Ella podría haber dicho algo el pasado jueves ante su hijo recién expulsado, Rebeca, todos nosotros y Mercedes. Tenía que haber dejado bien claro a la madre del vasco que sigue concursando que ella también invitaría a alguien a votar por el premio: a los seguidores de Niedziela. Pero su educación y su cultura no se lo permiten. Y no se puede pretender romper toda una vida de mujer china en suelo ajeno de un plumazo. Sin embargo estuvo, recibió a su hijo, lo abrazó fuertemente, lo besó con todo el cariño y seguramente disfrutó observándolo desde su silencio. 

     Y en su silencio guardaría también esa conversación donde mamá Rebeca despreció y ninguneó totalmente al concursante que estaba manteniendo una relación íntima con su hijo al que tan bien conoce y del que nada le sorprende según esa sinceridad que certificó en la conversación con el presentador. Y si su hijo le está mostrando el enorme cariño que siente hacia este concursante de GH16, única etiqueta que puso Jordi para ser susceptible de invitación a cenar, ¿por qué le rechazó en su mesa? ¿No vale la etiqueta concursante? Si las etiquetas amigo, cariño, sinceridad y sexo, entre otras, las dio por reales y sinceras, ¿tal vez la etiqueta que falle sea la de chico en vez de relación o romance? 

     Espero y deseo que todos los seguidores de Han también releguen y desprecien y ninguneen al niño de la Rebe y voten por Sofía o por Niedziela. Y ya puestos, mejor por Niedziela. Así, de paso, cuando vaya a cenar con Jordi, que le lleve el maletín bien sellado con todo tipo de etiquetas, chico, chica, concurso, presentador, concursante, jefe, sueldo, votación, sorpaso, dinero, comida, amor, chino, sexo, tamagochi, orangután, aprovechado, sincero, falso, transparente, opaco, cariñoso, vinagres, español, euskaldun, pedazo etiketon que acabo de encontrar, ganador, perdedor, con o sin sombrero, y le pase el maletín la invitada a la anfitriona por todos los morros, etiqueta por antonomasia donde las haya. 

     Vamos a tener que cambiar la historia de aquel niño que andaba por el pueblo diciendo que iba a tener un hermanito o hermanita. Y cuando nació y le dijeron qué había sido, él contestó todo orgulloso: lo que yo decía, o chico o chica. 

     O relación.

66 comentarios:

  1. Jota KATU
    ...óle,óle,óle,simúltáneamente escribiendo,tu aquí con esta nueva Entrada apoteósica,que me dejas plasmá,ya te comenté que eres una gran narradora,porque cuando se te lée,parece estemos viendo la escena en vivo y directo,me jarto de reir,pensando,mira que cabeza tiene nuestra Katu,pos en el otro lao yo animando para desentumecer los dedos,que quería leer,y en esto cambio y me encuentro con lo túyo,eres genial,muy bien traído.Hoy el Debate vá a ser a las 11,según Kata,no sé si resistiré,ando un poquillo cansá con lo de ir a votar,me pilla un poco lejos,pero fui,ahora a esperar quien gana,y que cumplan lo que prometen que hasta ahora...,ya sabes como está el País.Te deseo una feliz noche,voy para Acrata.Talueguin ¡¡¡¡¡¡¡que gane Niedziela ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola katu
    Hoy estoy triste esto se acaba..tan previsible todo.
    Me encanta y me entristece que veas las galas tan tarde..
    Yo SÍ ví a esa madre claramente homófoba el jueves.
    Y aquí lo conté.
    Me caguenlahostiaputaconlasamatxusvascas:
    Ni que fueran de las hurdes joder.
    Así que, Amatxu de los cojones con cocotxas te llevarias a Nied a tu casa?
    una homófoba de libro, eso eres.
    Como la mami de Han, cuyas leyes de su nación comprendo más-y no comparto.
    Y no comparto tus leyes ni de las sus amigos alternativos de mierda..
    Que levante la mano quien no quiera dar dos collejas a la tal bicki en tos los morros.Si fuera su madre. Tiempo perdido osea.Pa hostiarla en la dentadura comprada.Y vol verla, a base de hostias a su redil.
    Osease: Bicki: con él, solo fustración. Sin ÉL, quizas, una vida.
    Osease: Bicki sal cagando ostias. Que diria su mami.
    Han externalizado al modo pepero..con sus divas Marta y Amanda..
    no se ha enterao de la misa la media, cojones, me ha salido mas tonto de lo que pensaba..que doló.
    Por cabrón, por rebelarse, por su amtxu que no le va a dejar meter a varón en casa..
    pos eso me gusta el que va a tener mas problemas al salir..
    Sin olvidar que Katu, Marulo y Piluca la ensalzarán para eurovisión..
    Con dos cohones en fila india..
    A la de las fauces abiertas-muñeca hinchable digo durante tres meses, joder.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Piluca, no tengo palabras para agradecerte todos tus cariños..
    abre esto..bueno para mi Marulo tambien..pa la katu no, eh?

    https://www.youtube.com/watch?v=kk5Qfx4Bxv4

    ResponderEliminar
  4. Marimán
    Gracias también a ti,me acabas de dejar sin palabras,espero no perderte nunca,en cualquier caso ya me pondría en contacto por algún medio contigo,ya hablamos.
    Acabo deponer el enlacey qué quieres que te diga,me inspira gran ternura Niedziela,cuando eran mis nens pequeños me gustaba llevarles a los Circos,donde estuviésemos,los que allí trabajan me daban como pena,la vida que traen de ambulantes,las fieras y demás animales me causaban múcha angustia,lo que les tendrían que hacer para que aprendieran y todo lo demás que conlleva,los payasos son los que quizás era lo que más me gustaban,pero ésa vida no debe ser muy alagueña,encuentro a Nied muy valiente y arriesgada,monísima y delgadina,pues de verdad que si ganara GH16 me alegraría muchísimo.¡¡¡¡¡Dios lo quiera¡¡¡¡ no nos despediremos todavía hasta que no baje Jota Katu el telón,luego si abre para el VIP,pues aquí estaremos.¿Cómo guardo este enlace?¿se puede guardar? gracias.Feliz tarde noche,un abrazo muy fuertey talueguin.PD.Bueno,estoy un poco preocupada,por los incendios que hay cerca de donde vive mi nena,tiene que desplazarse en coche a su trabajo,hay cortados tramos de carretera, etc.de Momento bien.)):)):)):

    ResponderEliminar
  5. Piluca perdona por no haberte contestado, ahora acabo de volver, todo lo que te guste en internet lo puedes guardar.
    Arriba te pone archivo, editar, ver, historial, marcadores...
    lleva tu flecha a "Marcadores", ábrelo y se despliegan instrucciones...
    elige "añadir esta pagina a marcadores" y ya está.
    Cada vez que quieras verlo solo has de ir a marcadores y alli está.
    te pones encima con la flecha y se abre.
    Otro dia en el vip, te enseño a tener esa despensa organizada...
    añade tus paginas favoritas, periodicos, Katu, etc...y llena la despensa..
    cuando lo tengas petao, avisas...
    Vaya gentuza los piromános..siento lo que está pasando...
    Feliz loteria a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas,

    Vamos a ver, lo que piense la madre de aritz no tiene nada que ver con lo que piense él.

    Aritz quiere a han, como amigo o como lo que sea, pero a la madre de Aritz, no le gusta Han, a mi tampoco, le gusta mas Niedzela, a mi tambien. a quien invitaría a su casa a sentarse a su mesa¿, a la que más le gusta, osea a Niedzela. Otra cosa es lo que piense y sienta Aritz.

    A mi personalmente Niedzela me gusta mucho más como persona, dejando a un lado que se mujer u hombre. Y por supuesto la prefiero en mi mesa mil veces.

    Otra cosa es que mi hijo traiga a alguien a quien considero traidor, histronico e insoportable. Lo aceptaré, por mi hijo cualquier cosa.

    pero si me preguntas a quien quiero si soy sincera te diré lo que siento.

    Y una preguntita:

    es curioso que cuando nos referimos a cualquier concursante de GH lo llamamos por su nombre, exceepto a Han (chino) y a Aritz (vasco), me llama la atención, igual vosostras teneís alguna explicación.

    saludos



    ResponderEliminar
  7. Mariman
    Muchísimas gracias,lo haré como me indicas,ahora mismin sin perder ni un minutin,te estoy muy agradecida,eres lo mejor que me pasó en este mundo tan especial para mí,te agradezco todo,todo,todo,un abrazo y que ticomo,ésto sí merece la pena el leeros el tener vuestro calor y cariño,nunca lo habría soñado.Cambiando a los incendios,me dice mi nena que fueron intencionados,tambien dicen de quema de desechos los labradores y también algún cazador con su cigarro mal apagao,lo están investigando,pero creo difícil de esclarecer.Buenas noches Marimán te deseo suerte para mañana,y sinó pues salud.Tamañana.)):)):

    ResponderEliminar
  8. Mavi
    holaa¡¡¡cuanta alegría me dá leerte,cuanto se agradece tu visita,eres una persona entrañable,para mí desde luego ya desde el GH14,en esto de llamar chino-HAN,ó vasco-Aritz,a mi la verdad que siempre suelo llamarles por su nombre a todos dejando de lado el "alias"o vasco-madrileña-andaluza-gallego o chino,si alguna vez los nombro así muy raras,por comodidad quizás,nosé explicarlo,pero nunca en todo despectivo,jamás,por ejemplo nunca llamé "potorra" a Belén,pero si puedo decir "tonto" o algún adjetivo gracioso,otra cosina,tambien me gustaría que ganara Nied,pero si gana Aritz no me disgustaría tampoco,Sofia no es muy preferida pero estos días parece me está gustando,los tres por cierto,tambien lo relativo a las madres,no corro tras ello,se puede opinar de parte y parte y nunca ponerse de acuerdo,lo dejo asi,allá ellos.Lo de la falsa final me dá cosa,no quiero recordar a Pipi en el 12+1,fué tan fuerte para mí que me harté de llorar,pues era mi preferida,hice llamadas sin parar,mensajes por el móvil a la Tele,en fin un seguimiento que para mi me dejó bastante marcada,de hecho por eso entré en el Bloog de Balzac,muy agradecida por haber conocido a personas muy entrañables para mí,entre ellas TU.Te deseo unas felices fiestas de Navidad y Próspero Año Nuevo,un fuerte abrazo MAVI.)):)):.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaa
    Qué poco queda ya para que esto acabe. La verdad es que me da pena. Mf, yo no estoy cansada de esto todavía. Puede parecer que sí porque no escribo pero es por falta de tiempo, no de ganas. Me encanta el gh de Jota, así a la deriva :) qué prisa hay por que se acabe? Jota, la madre de Aritz al teléfono no me gustó, tan previsible, pero en la gala del jueves me cayó fatal. Y la de Han igual. No sé, yo hay madres a las que no entiendo. Parecían medio lelas joder. Hoy vi el debate de ayer, bueno, un poco a saltos y después de leer al gato decir que Han le había parecido un tonto a las tres jijiji, que es lo que yo llevo pensando desde el principio, pero como todos decíais que era tan listo pues me dije que estaría yo equivocada. Bah, es un niñato que no merece nuestros desvelos.
    Mavi, lo de decir el chino y el vasco es muy socorrido. En mi caso lo hago para no repetir tanto los nombres. Han porque es chino y Aritz porque es muy vasco, o sea, un vasco muy típico :)

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias:

    Ayer todo el día de pingo por ahí, día de Santo Tomás en Bilbao y Donosti día grande, así que no me dio tiempo de saludaros.

    Yo en cambio Maltissa, el dia que hablo la madre de Aritz por teléfono si me gustó,pero el día de la gala creo que no quería ni hablar,pero a mi que siempre me ha encantado este programa, si mi hija me dice que va a ir a gh, yo no iría para nada.Para eso sería tajante.Solo por estar ahí ya me parece un mérito. Y no creo que la madre no sepa como es su hijo, no le ha gustado el comportamiento de Han y listo, no creo que la madre sea homófoba, es otra cosa,creo que va más por el carácter, tan diferente. Por cierto el gato comenta hoy, que Carmen Alcaide ha soltado una bombita de Han, defiende a Artíz no por miedo a decir cosas contra Aritz y que se enfade y no haya relación fuera, que eso lo tiene bien clarito, sino por el viaje que se han prometido, y que si larga igual no consigue,eso sí lo cuenta pero fuera de cámara, el listillo del Han.Nada que yo no supiera, que todo lo que ha hecho puro teatro,y que tenia clarito lo que había y lo que va a haber con Aritz.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. buenos días:))

    pilu, la conversación telefónica es transcripción literal, que la escuché de nuevo para quedarme con la descripción que daba la madre del hijo y me dije bah como es corta la copio entera, joé, corta cortaaaaaaaaaaa pa escuchar, interesante ejercico que me provocó una más fuerte sensación de la situación, equivocada o no, pero más fuerte, gracias por tus piropos pilukita, siempre tan risueña para halagarme :))

    ResponderEliminar
  13. mariman, no sé si homófoba pero lo que está claro es que tu chinico no le gusta nadaaaaaaaaa pero eso no se hace y menos a un hijo al final del concurso y menos todavía al mismo pobre chaval que es el chino namorao, o que lo parece, porque si da por buena la relación del hijo no será que tengamos que ver que HANITO se estaba aprovechando de él verdaaaaaaaaaaaazzzzzzzz, pero bueno, independientemente de ESTO lo fuerte de esa conversación, lo que me cabreó desde el PRINCIPIO hasta el REMATE REMATÓN de la invitación a NICHELAAAAAAAAAA???? 00 fue LA TOMADURA DE PELO, que lo he olvidado u omitido más bien en la entrada, dándolo por hecho, pero ahora al RELEER tal vez, seguramente, sin aclararlo cada uno tenga su PROPIA BASE DE PERCEPCIÓN

    la mía era: esa CONVERSACIÓN ES UNA TOMADURA DE PELO ABSOLUTA, me parece una conversación normal, lo de andar especificando lo de las RELACIONES o ROMANCES es absolutamente innecesario en el famoso y manido tema de la libertad orientación, qué nos importa, cada uno y tal y tal, pero en ESTE CASO CONCRETO, esa CONVERSACIÓN tiene SENTIDO si aritz se hubiera mantenido al margen de mantener relaciones o escarceos, joé, si su concurso llevara la línea por ejemplo de niedziela, totalmente FUERA DE LA CAMA y entonces aquí nos cuestionamos si mira a han con ojitos o mira con ojitos a sofía o esto o lo otro o será o no o se ha enamorao o encandilao o etc etc etc eeeeeeeeeeeeee tttttttttttttt ccccccccccc, vamos muchas etcés :)) pero NO NOOOO lo que ha hecho es METERSE EN LA CAMA del chino desde el principio Y TENER ESCARCEOS SEXUALES que si eran al principio la cuestión y se podía cuestionar que podía ser perfectamente cosa de AMIGOS, como defendí al principio como choco, pues ese SIN ETIQUETAS para mí era la REPANOCHA DE TÍO COJONUDO y no la estrategia de repanocha, que me queda pa la siguiente entrada que me da una pereza escribir, y a saber cómo me sale a estas alturas lo que llevo pensando hace ya tanto que es desde que el vasco se me hace muy desagradable concursante

    pero bueno, dónde iba, ah sí, que esos ESCARCEOS SEXUALES que él negaba y yo le creí ya se han convertido al final en REALIDAD SEXUAL BAJO EL EDREDÓN y durante TRES MESES, así que NO PUEDE VENIR AHORA una CONVERSACIÓN donde se hable de una PERSONA ENCAMADA SEXUALMENTE abiertamente 24 HORAS AL DÍA en concurso GH y hablar de ello como de la SUPOSICIÓN DE LO QUÉ HARÁ o NO como si FUERA SU PRIVACIDAD y su DERECHO a hacer lo que le salga de los huevos DE PUERTAS PARA ADENTRO, que ya está bien, me parece una BURLA y un RECOCHINEO PARA EL MUNDO GAY

    también entiendo que igual que a una persona le cueste salir del armario, expresión que utilizo por primera vez en el concurso porque no me gusta nada pero quiero que quede claro lo que voy a decir, igual que a una persona se le entiende que le puede costar salir del armario también tenemos que ponernos en el lugar de que a sus padres también les cueste la salida y asumir algo con lo que no estén familiarizados, pero esa MADRE DEFENSORA DEL HIJO, que no sé si homófoba o hanitofoba se podía haber ahorrado EL TERRIBLE DESPRECIO al concursante que ESTA HACIENDO EL MISMO CONCURSO QUE SU HIJO, por si no se ha enterado, a LA PRODUCTORA y a la EMISORA sólo les INTERESA EL ENCAMAMIENTO DE LOS NIÑOS

    y los niños lo sabían, el espectáculo, el show, qué cojones hace metiendo a niedziela en todo este embrollo para librarse no del homosexual que comparte cama con su hijo, no, lo ha hecho para LIBRAR A SU HIJO DEL MISMO PECADO LLAMADO ENCAMAMIENTO CON SEXO Y PAJAS MUCHAS PAJAS, SEÑORA, NO SE HUBIERA PUESTO AL TELÉFONO, muy sucia y rastrea su INTENCIÓN, y nadie dijo nada, al menos de seguido a continuación, que pasó jordi a otra cosa, no vi más

    ResponderEliminar
  14. ah, mari, y sí TE HA SALIDO MÁS TONTO de lo que es, que me he tragado el debate sólo por verlo a él y me he encontrado con que lo que la paulita lo consiguió en meses tu chino lo ha conseguido en DOS DÍAS, es ese CHUTE PELIGROSO DE FAMA Y PROTAGONISMO no sé qué se creen, ya llegará a la realidad de la amandivita en un par de semanas, bueno, a él no le va a dar tiempo, el único que sobrevive a fuerza de PONER EL RELOJ siempre a LAS TRES es SUPERSUSO, pero, eso sí, está enamorado del vasco, dice y tiene pánico a que cuando salga lo mande a freír puñetas, que es lo que hará

    ResponderEliminar
  15. jajajajaj LA NICHELICA DANDO VUELTAS Y VUELTAS EN SU BICICLETO
    el marulo tié que estar mareao mareao
    un té de sales pal marulo, en cuanto pueda se lo llevo :))

    ResponderEliminar
  16. pilu, ya vi lo de los incencios, espero que estéis bien, me parece tan grave provocar un incendio en los montes como un crimen, ya partiendo de que la magnitud es absolutamente incontrolable, a personas, bienes y naturaleza, ya nos dirás, besicos

    ResponderEliminar
  17. hola mavi :)) me alegro de verte
    claro que también pensé en ello, pero no vale en una conversación con el presentador de un programa en directo para hablar del concurso QUE ESTÁ HACIENDO tu hijo, que le guste a ella más niedziela, por supuesto, como a mí, pero que quiere mucho más a su hijo que yo, pues también, por supuesto, tanto que o deja bien claro lo poco que le gusta han (de chinico no del verbo haber :)) y lo mal que está haciendo a su hijo o como buena madre apoyando el concurso de su hijo invita a quien se supone que está siendo el gran apoyo, amigo y pareja de concurso. Como anfitriones todos nos callamos muchas cosas y más donde no hay confianza y esa llamada no era en confianza ni mucho menos la normalidad de cada día, y dice niedziela, claro, maravillosa, yo lo veo así, imagínate, que independientemente de que a su hijo le guste menos suso, verdad, va y la MADRE INVITE A SUSO A ESA COMIDA O CENA porque como a ella le gustaaaaaaaaaa suso pues allá su hijo, como concursante eehss, que es la pregunta, y sale el hijo y se encuentra con que su AMA le ha invitado EN DIRECTO a CENAR A SUSO de entre los 16, ah eso es imposible porque no lo hubiera hecho, pero a niedziela sí, y al chino no, esto significa que su hijo le va a decir oye hiciste fenomenal no invitando a han, lo que significa que todos los maravillosos calificativos hacia su hijo, sincero, está siendo como es, cariñoso, reservado, pues fallarían, la madre o el hijo, fallan,falsa la madre desde luego no ha sido, eso seguro, pero para eso una se queda callada en su casita sin tener que humillar al único de los 16 que humillaba sí o sí sin nombrarlo para la invitación

    lo de llamar chino o vasco a mí no me suena nada peyorativo, mavi, si no no lo hubiera hecho, en el caso de han, lo hice desde el principio, no recuerdo si lo expliqué, seguro que no, pero lo pensé en seguida por su NOMBRE, han en mis textos es muy de PAST PERFECT :)) CON LO ACTUAIDOSO que es EL DIVO HANITO :)) y además, es el chino entre españoles igual que en gh china a un español entre chinos le llamarían el español, supongo, pero bueno, mi caso, y vasco porque aritz es más que muy vasco, que lo es, en el acento, es muy CARACTERÍSTICO él mismo en su FORMA Y MANERA, y le pega también el desentonamiento con el resto como el del chino :)) y además, emparejaos desde el principio

    lo mismo me ha pasado con niedziela a la contra, su nombre difícil pero que me encantó y entonces ya dije que le iba a llamar correctamente todo el concurso porque me encantaba su nombre, nunca le he dicho polaca porque no sé si es polaca de verdad, su padre es extranjero, o porque es catalana, ante lo cual no me gusta eso, pero espero, al menos yo no haber molestado a nadie, aunque es verdad que se molesta con muchas cosas que se dicen de las que pensamos

    también recuerdo a coman, mira, negro, el único del vip, pero nunca lo llamé así, suena peyorativo, es verdad, el negro, siéndolo, no sé, a mí chino y más por han me suena simpático

    bueno, mavi, la madre de aritz me pareció totalmente fuera de lugar con esa NIEDZIELA invitada a su casa, que no hablaba con su vecina, y no me gusta ese FALSERÍO que está LLEVANDO LA FAMILIA con el TEMA de la FALSA PERCEPCIÓN SOBRE LA SEXUALIDAD DE ARITZ, no me queda más remedio que publicar luego esa entrada pendiente, que todavía no he escrito, pero es hoy o nunca, que tal vez se quede en nunca, pero sí me gustaria que conste en mi blog lo que me parece ese concursante como manipulador de algo tan serio como es el tema de la homosexualidad encubierta, aunque igual me equivoque y no sea más que un pobre chaval con problemas de identidad, pero los datos no cuadran :))

    ResponderEliminar
  18. kata, maltisa, un besico

    maltissa, mi gh ha sido muy a la deriva sí, no me he llegado a creer ningún concursante de verdad, excepto a nichela en cuanto a su SABER CONCURSAR CON SU PEDAZO PERSONALIDAD ADJUNTA, pero los demás, deriva total, a veces los veo reales y otras tan ficticios que no me decido a creerles o no, y cada vez me cuesta más cuestionar nada sobre nadie pero quedan dos días y voy a terminar, como está mandao, no sé por qué, pero ese gh desde un punto de vista humorístico, fijaos en los anteriores realities en el blog, me lo han ido quitando, no sé si las circunstancias que nos han venido dadas pero también y mucho todo lo que NO CUADRA de esta gente que nos quiere vender continuamente que tenemos que hacernos los tontos y tragar con todas sus meteduras de patas y actuaciones patéticas de un concurso TOTALMENTE TELEDIRIGIDO, el gh, que el VIP YA SABEMOS QUE É COSA DE POFESIONALES y están para ello, por eso pilu la potorrica bien meresío tenía el apelativo, que ganaba sesentamiles semanales sólo por haser de potorrón potorrón, o se le conoce algún otro mérito pofechional 00, pero en el GRAN HERMANO DE CHAVALES ANÓNIMOS sí me ha molestado mucho esa MANIPULACIÓN DE LOS DE ARRIBA

    ResponderEliminar
  19. ah que no se me olvide
    igual que EL CHINO TONTO TONTO TONTOOOOOOOOO INSOPORTABLE EN EL DEBATE

    el VASCO MÁS FELIZ QUE CIEN MIL PERDIZ EN LA CASA, vamos que se le nota a la legua que su histora de AMOL ha sí un PEPE-DAYRON en toa regla y tá convensíó de que al salir su pepito ya sólo le queda GANAR A ÉL, y lo mismo piensan nichela y sofía, y además, aquello de que iba a ganar HANITO pos ya tá, o chica o chico lo que yo desía, vamos que la tocao el maletín

    y sí es verdad que es lo que quise cuando empezó el concurso y la razón podría ser la misma pero ha jugado muy sucio, para mí, CUANTO MÁS VI al chino el el DEBATE, más me pareció que EL VASCO SE APROVECHÓ DE ÉL, joé con la ingeniería los calambrazos y lo listo que era el chino, ande se quedó 00, un pobesico infelis parecía, en manos de otra POTENSIA MUNDIALA jeje

    ResponderEliminar
  20. maltissa, que se me olvidaba, la madre de han no es la madre de ningún otro concursante, su cultura china bastante lejos le ha llevado, entiendo que ocho años en granada le habrán dado para ver la nuestra, y la nuestra tampoco porque la de cada uno es muy distinta dentro de la generalidad, urbes, ciudades, pueblos pueblicos, pero el salto generacional sería primordial en ella, a mí me parece una mujer valiente que cuando fue a ver a su hijo a la casa estaba tan emocionada que me pareció uno de los momentos más tiernos del concurso

    como el de ricky mirando pasmao a la sofi en el cara a cara jajajaja os acordáis de ese pedazo gesto namorao y luego se le olvidó cambiarlo pa la nichela y le miraba igual igualico de namorao, esos son los grandes momentos en los que uno decide no abandonar nunca este concurso, a que chí

    ResponderEliminar
  21. Ay ay y ay, Jalisco no te rajes....
    Lo primero Mavi, gracias por venir.
    Yo que me erigo la mas faltona de los blogs,( en este menos, eh??) me doy por aludida.
    Por tanto me reitero en lo siguiente: Vasco de merda, chino de los cohones.
    Fíjate tú, pa mí pa respetarlos, lo mismo tienen que llegar a notarios o icinaeradores de tanatorios, profesión calentita donde las haya...
    En otros blogs sin embargo se guarda más el decoro, yo es que soy como la Sofi comiendo, ya ves.
    Además aquí hay historial de insultos..el Sense se lleva la palma, que nos llamó españolas por to el morro, y nosotras a tragar, bueno yo saqué la espada del Cid, pero estaba oxidada y mne dió la risa...
    Y me dije...leonesa acabada ande vas??? deja al xiquet que se desahoge, collons..

    Y Katu...me voy a poner chula, ea.
    Al vasco no le han hecho en su puta vida las maniobras-amorosY joer, del chino tonto...
    Y esa madre no comprende que Nied le nominó cuando le salió de sus morros circenses, osea.
    Y nunca tuvo para él una palabra de cariño o empatía.Ni un puto gesto.
    Y la mete en casa a comer, por si cuela, y el chico se casa con moza, y todos contentos, menos la Bicki que no sabe hacer lo del Han ni leches.
    Que el Aritz va de seminarista oculto, y que triste su vida sexuá.Triste.
    Por lo demás, Piluca y sus favoritos, me ha tocado devolución de un décimo hasta el momento..
    Cuando mire bien, lo mismo no aparezco más..
    Ah se me olvidaba..
    la Kata, bilbaina tullida por torpe, vasca en declive con rizos rubios, la adoro.

    ResponderEliminar
  22. La Kata, a la que en otro blog un sesudo bloguero muy respetado insultó.
    Y nadie movió una pestaña.
    LA kata con sus vaqueros verdes militar-su muñeca vendada su Amatxu, su Kato.
    Su melena rubia, y sus ojos claros, esa es mi VASCA.

    ResponderEliminar
  23. Piluca confiesa..cuantos favoritos te has puesto??
    buena tarde atós, me voy a la siestuqui que estoy en marcha desde las 7 de la mañana, ya os vale, joer, luego veis las galas tan contentas..
    que sus quiero, por si os ha tocado algo...

    ResponderEliminar
  24. bueno, mariman, la actitud de la madre del vasco la miras desde la homofobia materna que es muy grave, porque tampoco tuvo por qué ser así
    lo mismo el chino le calambra hasta la misma imaginación y le puede sólo el pensamiento de verlo en su caso delante unas buenas kokotxas, que es que el hijo amado igual no está tan trabado que diría la mari pa lo suyo de las preferencias chechuales, me voy pa la entrada y te lo cuento
    pero que desde luego la amatxu no le ha cogido el más mínimo cariño al chinico que tantooooo adoraaaaaaaaaa su hijo pos tampoco
    kata, que había olvidao lo del viaje, de la la alcayde, pa que veas QUÉ APRECIO Y QUÉ CONFIANZA SE TIENEN EL UNO AL OTRO, que no se preocupe que no va a ganar y se van a quedar sin viaje los dos, ahora, como por ser puede ser, pues lo lógico que ante la posibilidad de NO MALETÍN pero sí que TE TOQUE UN VIAJE pues a seguir en el sorteo, tiene un boleto y sólo le puede tocar a él
    bueno, o a la nichelica, si mare va por los billetes

    ResponderEliminar
  25. La mare-amatxu de todos los santos deberia dar gracias a Dios que a su hijo le han hecho unos trabajillos que no se los volverán a hacer en una década.
    Y el Aritz está tó alegre por que al fin ha comprendido la verdad de la viiiidaaaaaa (el pequeño Frankestein dixit, de Mel Brooks)
    Que el chino es mu putón y sabe como arrastrar de tós los armarios vascos, joer.

    ResponderEliminar
  26. La Alcayde para mi tiene menos credibilidad que un cactus enloquecido desde que la echaron del tomate, y nunca más levantó cabeza.
    Esos ojos desquiciados..válgame con los maracotones.

    ResponderEliminar
  27. Jota-Katu
    Me estoy muriendo de la risa,porque después de todo GH16 y los dos anteriores,nos valieron para pasarlo pipa,con lo de los "alias",por ejemplo todavía es el día de hoy que lo de llamar a Belén "potorra"no sé a que fín,ni el motivo,yo le llamaba a Riki "mister propeer"porque se parecía al del anuncio,con el pedazo de cuerpo y brazotes,pero no seguimos la broma,a Suso le decía "cantamañanas"o algo parecido,no recuerdo,y lo de chino-vasco,comodidad más bien,cambiando de tema,hoy será la falsa final ú qué?la verdad que a quien le hagan esa jugada me dá lástima,pues los tres se están comportando magníficamente bien,sobre todo Nied,anoche estaba Sofia en la cama,Nied quería acostarse,y noté como le daban instrucciones para que no se acostaran y también Aritz,estuvieron los dos de parleta hasta las tantas,ya mañana sabremos quien es el ganador,y ya nos dirás cuando cierras tu linda casita,y nos felicitaremos,yo desde este momento me adelanto y te deseo Feliz Nochebuena,Feliz Navidad,espero te haya tocado la Loteria y sinó tener salud,porque no hay mejor Loteria que el Trabajo y la Economía,(güela dixit)un abrazo mi querídisima Katu.))::: Talueguin.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ganadora de GH16 Niedniziela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡plas-plas-plas,chispún.

    ResponderEliminar
  28. Marimán
    Si Aritz cuando HAN pretendía tocar por aquí y tocar por allí se negaba y le advertía,y HAN insitia,tenia que si de verdad no fuera gay aunque insitiera no había posibilidad de haber tenido ningún tipo de roce,pero si le íba la marcha a cuaquiera le amarga un dulce,yo soy su amatxu y por múcho que me tiren de la lengua ni mú,ni que sí,ni que no,ni ninguna duda,zanjo el tema desde yá,pero habló demasiado,tenía que haberse callado,no sabría si sus comentarios perjudicarían a su hijo más que beneficiarlo,son mas bobas que pichote,coñe.
    Te deseo una feliz siestuqui,el 24 ando por aquí,mañana sí para la final,menos mal porque sinó me íba a ver negra para poder seguirlo,si me marchara mañana,pero te lo juro que casi pospúse el viaje por culpa de GH.hay que ser ehhhhhh,Un abrazo y talueguin.)):)):

    ResponderEliminar
  29. pilu, me encanta lo certera que eres muchas veces con sólo una línea, y sí, ni mú, no fue al plató y no dijo ni media, pues lo mismo cuando la incitaron al teléfono, que como aritz dijo en la casa que noooooooooo llamaría a nadie lo arreglaron después con el jordi, y desde luego para decir lo que dijo de la invitación lo mejor callar, primero pone por las nubes al hijo y luego tira por tierra todo su concurso, entradica pal circo nos sacó oyesss :)))

    lo bien que lo hizo la madre de yoli, os acordáis, hasta que no salió ganadora la paulita no rugió en plató que parecía que iba a herir a media docena civiles, pero antes ni mú, pilu, te acuerdas, ni media sobre la dulce paulita le sacaron en contra

    ResponderEliminar
  30. Españolesssssssssss! Buahahhahahahahhahahahhahaha!!!

    Hola amores! :)))))

    A ver, que llevo ya días sin venir pues voy de culo (metafórico) y porque ya estoy hasta la pepitilla de este GH, y que lo que tengo que decir está ya mu pasao de moda. Y ah! Lo más importante, que no voy a acabar este GH sin pasar por aquí a saludar, después de to lo que mabéis aguantao...

    Aritz, Han, Aritz, Han, más cansino que el estreno de la guerra de las galaxias.

    Me da igual lo que opinéis o que esto este mu comentao ya pero pa mi la reacción tan diferente de Aritz contra Suso o Mayte pos está mu claro el porqué. Porque es un cobarde. Namás hace falta de ver su trayectoria por el concurso, llena de cobardía disfrazada de madurez y cordura. Que no, que no! Que no cola!

    Ahí volví a ver que es un cobarde además de muy machista.

    También vi que si en ese momento Suso se saca el cipote el Aritz se pela las rodillas to agachá, que no? A este lo que le pasa es que el suso le pone calentorro. Pero claro, eso no lo puede decir, ni aún saliendo del armario podría! Un tipejo tan superficial y capullo gustarle al super intelectual y alternativo del Aritz? Ni muerta lo reconoce.

    Pero una cosa te digo, ¿habéis visto ángeles en américa? Pos eso, que la no aceptación es muy mala. O lo que es lo mismo, los que se pelean se desean. O lo que vuelve a ser lo mismo, renegar de lo que realmente te gusta por miedo/vergüenza.

    Y pa mi está claro que lo de el Aritz ha sido un papelón. No que no sea gay, no. Que va de que no lo sabía y lucha contra si mismo y oita mira que sufrimiento el pobre, que bonito todo, viva telecinco, doce meses doce causas, feliz navidad.

    Han corroborando la estupidez que absorbe a los exconcursantes tal punto salen de la casa.

    Paripéééé

    Han, tan engañao. Y tu has jugao al engaño pero no sabías que tu eras solo una pieza. Tonto, más que tonto. Que t5 son mu mala gente.

    De verdad eh, con la de maricones que habemos y van y pillan a este par. Mu telecinco todo.

    Y na, que ya se acaba esta sarna sin picor, solo falta la última sobredosis.

    ¿Quién ganará?

    TENSIÓN

    INTRIGA

    DOLOR DE BARRIGA

    Me da igual, me encanta.

    Mmmmmmm que rico estál nespresoooooooo

    Jajajjaja

    Muac! :)

    Peraaaaa, jajaja oyes que na, que ya mismo empieza el vip. Y últimamente sale mucho la aramís por la cadena amiga. Siiiiiiiii por favor siiiiiiiiiiii!!!! Aún recuerdo ese cuerpo (adjetivo descalificativo al gusto) entrando cuasi desnudo en la máquina de rayos uva del hotel glam, glamur.

    Y tengo una teoría que ya no cuela pero es que me da me daaaaaa. La cosa es que hace mucho que leí que la sofía ganadora y la mayte al vip. Y oyes, el cambio de actitud de la mayte desde que salió pos fue mu mu radical. Y que a ver si to lo del aris i la jan va a ser que nos trolan a nosotros PERO también a ellos pa que no nos demos cuenta como nos la cuelan por la escuadra haciendo que hasta queramos de ganadora a la sofi por rechazo a hanaritz y anderesulta que es lo que ellos querían desde el principio. Ese era el plan, sofía ganadora pero que no se note.

    Aix, no sé.

    ResponderEliminar
  31. Y los inadaptaos de los blogs queriendo que gane la Niedzela, anda queeeeeee, que malos sois! Yo soy telecinco y os chapo tos los blogs.

    Aquí al pensamiento único ostia ya. Catalanes, que sois unos catalanes. SEPARATISTAS, ANTICONSTITUCIONALES, INSOLIDARIOS, TERRORISTASSSSSSSSSSSSSSS




    ¿TAS ENTERAO YA? (con la voz de la esteban)

    ResponderEliminar
  32. sensito, pero que sepas que aquí NÁ TÁ PASAO DE MODA, este BLOSS É ATEMPORAL, con decirte que ahora voy a escribir la entrada de hace un mes y va en la LINEA DE lo que ACABAS DE DECIR, claro que sí, no había más que entenderle lo de SIN ETIQUETAS su única puta verdad, para él, eso sí, él sin etiquetas, pone tantas a los demás que se siente más libre que nadie, efectivamente, y y eso de ALTERNATIVO, lo has clavao, me alegro de que mi punto de vista sea el tuyo, sense, porque desde luego pienso que más perspectiva tienes que tener tú que yo, es lo que pienso, quién se puede creer que ese pobrecico concursante ha encontrado su homosexualidad bajo las doscientas cámaras de un concurso, tomadura de pelo, CON SU VIKINGA Y SU MADRE por testigos mayores de la puta farsa, besico sense :))

    lo de sofía ganadora yo creo que es la propia corriente de los tiempos, igual que hicieron a paula pero con muchos más motivos, mucho más real y más creíble y más agradable la navarra en lo de asumir lo que menos gusta de ella, y creo que al vasco sí le van a hacer la puñeta de sacarlo hoy para asegurar un MAX de AUDIENCIA, lo que viene a significar que poco O NADA les IMPORTA lo que un CONCURSANTE DÉ o DEJE DE DAR para ELLOS, LOS USAN COMO PAÑUELOS DE PAPEL, ellos sí, y SUS INTERESES priman a costa de lo QUE MEREZCA REALMENTE UN BUEN CONCURSANTE, y el vasco, como el chino lo ha sido, al menos les ha dado el concurso que querían

    ResponderEliminar
  33. regüenasssss, ya ti hi dicho en el JARDÍN y había venío eyendo toa la EMPEZADURA, pero me he dejao las anteriores, si habéis sio malas mejor jejejeje que a mi me gustan malotas.


    os ALABO las GANAS que todavía tenéis de GH. te vuelvo a decir JOTITA que eres una letrista máxima total, que analizas mu bien a tú razonamiento que muchas veces coincide en los míos, porjemplo lo de la MAREARITZ pos ties toa la razón, mejor calladita que eso. pero es que yo estoy ya QUEMÁQUEMÁQUEMÁ de GH16, de la MIERDA que nos han servido digo, que no se puede hacer peor. que llevamos TRES SEMANAS con las mismas CINCO CARAS y eso es penoso. sin nada que descubrir de ellos. lo único que ARITZ beso y se dejo HACER EL ACTO por HAN, pues eso... nada.


    no tengo ganas de MARES, NI DE CONCURSANTES, no quiero a NINGUNO de estos PRINGAOS PATETICOS, y lo digo por LOS TRES, de GANADORES. ninguno se merece estar en ese PALMARES. aunque seguro que los hay peores que ellos, eso es otro tema.


    en todo caso si como dice SENSE se está defendiendo en los BLOGS DISIDENTES, o no, que gane NEGTIZIELA pues solo digo que intente la JOTA decir tantos palabros sobre su CONCURSO como ha soltao de ARITZ jijijiji que no acababan, es el que más se acerca a lo que sea que sea GH, CARPETERAS aparte. que askito me da su CONCURSO de todas formas. esos palabros de la JOTA son desagradablos.


    PILUUUU que se me orvido desirte que no conozco el CHISTE DE LA ESCOBA. JURO!!!


    BEXUUSSSSS, ta noche PENOSA FALSA FINAL. que se pone una para PRESENTAR una FALSA FINAL?????? UNAS GAFAS FALSAS CON NARIZOTA????

    ResponderEliminar
  34. Acrata
    Cuando estos días entro al Bloog que está un poco exmirriau,porque claro lo que tú dices lasmismas caras los mismos que sioqué,que no hay de que hablar,por lo menos már hoy ya estuvimos unes cuantes que sacamos la cabeza por donde seala cosa es no expirar,Sense hacia días que no venia y ahora tú,me dá que si hoy puedo cuento el chis chis te te de de la la la es es co co ba baba ja ja ja ja ja,dirás que estoy como la cabra la perala,siempre ando en bromas,pero aquí nó,bueno,íba a decir pero no digo,me gusta múcho el buen humor como los y las que hay aquí y en tu saloncito y tú la primera,sois naturales como ése agua que vas por el monte y mana de las montañas,limpias,cristalinas,puras sin ningún adimento,sin embargo cuando te tropiezas con el agua un poquito
    turbia ya pues como que nó,húyes como gatu escaldau,coñe.
    Hoy ya sabes que voy a visitarte,a ver si te topo,que el otro día nos diste esquinazu,pero te dejé mis buenas noches,ea,no íba a dejar de hacerlo,porque te hubieses ído,ya lo leerías,me gustáis tanto Katu como tu por lo bien que ilustrias los Bloog es un arte,te juro valoro la genialidad y sobre todo el tiempo,vuestro tiempo como vida feal teneis que quitáis para nosotras/os,lo agradezco un montón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te lo juro ¡¡¡¡¡¡¡¡ feliz tarde un abrazo Acrata,me encantas,por todo,amable,cariñosa,atenta,trabajadora y muy sincera y el idioma ay¡¡el idioma,jajajaja para descifrarlo me cuestan horas,dias y que termina el GH.y todavía no se a quien llamas ésto o lo otro o lo de más pá cullá.Ta la noche y un besin.)));;:::)))).

    ResponderEliminar
  35. Acrata
    Creo que os dais cuenta que no es "vida feal" se sobrentiende cuando se lée y se lee
    lée de que vá la cosa,nada más es "vida real" por supuesto,vuestro dí a día.)):

    ResponderEliminar
  36. pilu cuéntanos el chiste la escoba, que a mí también se me olvidó decirte,que no lo conozco, me hizo mucha gracia eso de que dejabas tó barrido para decir que salías la última jajaja, bueno ACRATAAAAAAA del vasco se habrá hablado cien, mil, diez mil o cien mil veces más que niedziela pero eso lo marca el gh y nosotros los borreguicos que los seguimos, que no quitaaaaaaaaaa pa aque LO QUE PUEDA DECIR DE LA NICHELA DUPLIQUE O TRIPLIQUE LO DICHO DEL ARITZ eeeehssss, que una cosa es decir mucho más y otra que le dicho sea REREREREREREPETICIÓN DE LOS MISMO DE SIEMPRE jeje y REPETIR Y REPETIR Y REPETIR los mismos palabros que no es lo mismo, las mismas frases y los mismos comportamientos, nichela no entró al trapo de la carpeta igual que el vasco fue enfilao, las cosicas las timideces los indecisos chechuales é lo que tiene jijiji y para DARTE TOA LA RASÓN ME VOY A ESCRIBIR DEL BOTARATE LA ENTRADICA QUE LE DEBO
    ta la noche, lo que tarde en escribir, salir y volver, o sea, luego voy pallá, DE LOS CATORCE GUIONES LA MERCHEDITAS cuál será el ELEGÍO

    ResponderEliminar
  37. jejejej claro que te leí ayer, pero desde el curro con el movil, y me da perezón ponerme a escribir en el movil. me gusta malotas y CABRAS PERALAS también jajajja. ties cada palabro tú pa comerte. el tiempo lo ponemos todos, so faltaba. nosotras ponemos solo las EMPEZADURAS y para valor el de todos, que lo de tener un BLOG es solo un paso PILU. y como la MARI siga dándote clases.... quien sabe ande pues llegar.


    trabajadora yo??? quitaquitaquita jajajjajajaj. cachonda eres un rato. será en la VIDA FEAL esa que dices jijijijiji. ya había yo traducido. conste.


    tú amable, tú cariñosa, tú atenta y tú trabajadora. ale!! que no pue faltar el cariño porque sea que sea que estamos en un teclao.


    ta la noche.... acotá ties la silla. hoy sí que nos PILLAMOS. JURO!!

    ResponderEliminar
  38. andaandaanda JOTITA. que no, que la NEGATIZIELA es un MUERMACO SOSO Y PUNTO. que GANAS tenéis de ver ande no hay. ales ales!! escribe que tú si que ties "cosicas" que decir. a mi me cansa GH16, me hastía tanto hastiamiento.


    pero voy a NEGATIZIAR algo más y lo dejo, pa llevarte tra vez la CONTRAPUNTEZ jejejejee. NEGATI buscó la CARPETA más que SOFRÍA. y desde el MINUTO UNO. solo que su CARPETA propuesta NO LE GUSTÓ nada. su fuese sio la MANTA, el SUSO, incluso SOFRÍA.... pero VERA???? y resuelto que NO HABÍA CARPETA para ella. se murió. MURIÓ!!! MUERTA!!! MUERTAMUERTA!!!


    y no la encontró por SOSA que es con su MIERDA DE ACTO DE LOS JOJONES.


    que si me pongo de SOFRÍA lo mismo la tengo travesá y del ARITZ igualigual. ara sierro por los JOJONES PILLAOS REVENTAOS que tengo. odio GH16 jijijijijiji

    ResponderEliminar
  39. VALE
    FORASTERO noooooooooooooooooo leeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
    salgo corriendo a comprar un MARTILLO DESOS de COLORICOS ACORDEONAOS que venden junto a las almendra garrapiñadas y que hacen PING PING PING y voy a darle a esa ACRATOTA CABEZOTA HASTA HARTAR ahora que ESTÁ CON TOA LA PEDRÁ en pleno apogeo jijiji

    la cosa que niedziela no gustó carpeta porque vera confundió la primera mano y atacó enamoramiento perdío con la mexicana, qué cosas, ACABO DE CAER, luego le TOCÓ UNA MEXICANA DE VERDAZ, pero bueno, no nos desviemos, rechazo mexicana y ataque a la nied que se estaría encariñando hasta que se dio cuenta y JUGADA VERISTA NO GUSTAR y luego si sumas que LA NICHELICA EL MARULO le llama ACTO AL SEXO porque ya sabemos que su sexo bien NOMBRAO é pa SERRAR EL CHIRINGUITO pos VIVAAAAAAAAAA LA NIEDZIELA y le pones un BICICLETO y te da un par de vueltas y llega a casa antes que se enfríe el pan , qué mas quieres, lo que pasa que la TELECINCO no tiene LA CATEGORÍA LA NICHELA y por eso lan dejao en segundo plano DETRÁS DE TÓS LOS FRIKIS pero los que tenemos inteligensia emosional jijiji, unos más que otros, que apostaron por ella desde el primer día :)) la hemos visto con ojicos de HASERLA GANADORA porque se lo merece, y ya sin bromas, es una PORQUERÍA QUE con el EMPEÑO QUE PONEN EN LAS PUTAS CARPETAS se carguen INTERESANTES PERSONALIDADES SIN DARLES NI LA OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar
  40. Jota-Katu (una tontería mia eh)
    Vá el chiste de la escoba,hoy de noche no tendremeos ganas de "chistes" los dejamos pá T5.

    ...éste era un paisano que llega tarde a casa después de una noche de juerga con los amigos,borracho como una cuba,le recibe su mujer en la puerta con la escoba en la mano,y le pregunta a su mujer ¿es es es tas tas babarri enendo ó ó´ó vas vas a a a vo vo vo lar? que en realidad sin tartamudear es ¿estás barriendo o vas a volar jajajaja hay que tener agallas,coñe.

    y sabeis que lo mas feliz de este mundo es la escoba por siempre barriendo,barriendo,óle. (va riendo va riendo.)

    BESITOSS BESSITOS BESSITOS ESSITOS A PORRILLO...taluego.

    ResponderEliminar
  41. Olaaaa

    Estoy to emocioná. Le acabo de comprar un detallico pal tió a la pelúa que se que le va a encantarrrrr. Una funda de "piel"pal
    movil con el escudo del barça. Jajajjajaj en serio! Es que la pelúa es mu forofa, parece la tontal barsa pq tiene de toooo y to lo que lleve algo del barça le encanta.

    Pos eso, que estoy con unas ganas locas ya de ver la cara de contento que va a poner cuando lo abra. JJjja ay que ilu me hace.

    El tió es el personaje que aquí en cataluña tradicionalmente trae los regalos la noche del 24. El tió (que significa tronco, bueno es un sinónimo de tronc/tronco) pos es eso, un tronco de madera al que se le ponen dos patitas, una cara dibujada y una barretina y se le tapa con una mantita porque (se supone) hace frío. El tió se pone unos días antes de navidad en las casas y se le dan de comer mandarinas, galletas, etc pa engordarlo y OJO, hacerlo cagar el día de nochebuena pegándole con un palo mientras se canta:

    (Traducción)

    Caga tió
    Almendras y turrón
    Si no cagas bien
    Un golpe de bastón

    Y ya cuando has cantao la canción y las pegao una buena tunda pos levantas la mantita y tachaaaaan! Ta cagao un regalo.

    Mencantaaaaaa

    A que es bonico? :)

    ResponderEliminar
  42. Ay mi independentista catalán, que tierno.....
    Lo mismo te llevan al Cangrejo esta noche misma (el blaugrana ese) que pa mi que es de rumba catalana mas que de la Pedrera..
    Ostis Sense, pásatelo muy bien, que has currado mucho con el Alan y tu jefa...
    besitos desde el corazón castellano!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  43. Jajajajjaja pilu, va riendo!!

    Los chistes tontos son lo que mas gracia me hacen.

    Te vi a contar yo uno, aprovechando que has ignaugurado el festival del humor

    -doctor tengo un problema, confundo los números con los colores

    -a ver, diga usted marrón

    -por el culo te la hinco

    Otro:

    Oiga disculpe, la calle saboya?

    Hombre, depende si salta usted mu fuerte.

    Y otro en inglés, ya en plan nivelazo ou yeah

    Do you know why six is scared?

    Because seven ate nine

    (La gracia es que eight (ocho) se pronuncia casi igual que ate (comió) u sea que el siete se comió al nueve

    ResponderEliminar
  44. Katu cobardeeee no llames a Marulo que la cratita es la cratita de verdad- verdadera en ese post divino de esta tarde sobre vuestra muñeca hinchable...
    Y si tengo que ir a defenderla, pos voy y ala, dos contra dos.
    Y Piluca con la escoba, pos la montamos en la bicicleta de la chochona.

    ResponderEliminar
  45. Ay la mari, ves como eres un amorrrrrrrr

    Oyes, yo también soy de rumba, perreo y to lo que te permita bailar moviendo la cadera y zorreando. Jjjjjjjjj

    Esta noche al cangrejo no! Que hay que levantarse mañana a las 5,40 pq no ma tocao la lotería.

    Claro, porque es ESPAÑOLA y me tienen to marginá sabesssss

    Jajajajajaaaa

    Muaccccccc!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Que me he ido ande la cratita y les ha salido un admirador mu resalao
    Y la Katu se ha quedao con la boquita piñon abierta como su Nied
    Y lo mismo ya no vuelve la mu jodia.

    ResponderEliminar
  47. Antes de irme payá, una cosa. Que sepas que la flamenca de la pelúa ma salío mu catalanufa, o sea que vota siempre y votó el domingo a ERC. Yo no, yo voté a podemos, porque entiendo que españa es mi país y quiero lo mejor pa el, pa todos y pa mi. Bueno, y pq creo que sería el mejor gobierno español pa cataluña.

    Y ya, que se me calienta la boca mu rápido y os acabo llamando FACHAS así, sin despeinarme, ya sabes.

    Mira, el cangrejo!

    http://youtu.be/ypnsJ5YOgQY

    Y cuando sacaba el chou (como la aris) pos empieza el bailoteo (como la aris también, con pajillas y to)

    Figurate! Dos locos sueeeltos en media calleeee laralalalaaaa

    Lo que me gusta el petardeo, por diossssss

    Y ara sí, voy pallá a ver que está pasando, que la curiositée me puede, me puedeeee

    ResponderEliminar
  48. Mari yo ya mestoy haciendo amiga de el, que tiene rabo y al igual está to gueno. Tsss ay que estar al quite!

    ResponderEliminar
  49. Pero que brujería es esta, está el blog llenito llenito,a nos no nos ha tocado el gordo, seguimos igual de pobres, pero contentos.

    Mariman:

    Yo también te quiero, nena.

    Sense nom:

    De la que llegas arrasas, le va a encantar tu regalo a la peluda.

    Piluca:

    Te cuento que a Belén Esteban, se le llama, la potorro, porqué ella es tan ordinaria, que decía cuando discutía con Olvido, que se lo.pasaba por el potorro, de ahí el mote.

    Y por lo demás, poco que contaros, he visto muy poco el 24 horas, porqué es un aburrimiento total, y hoy creo que va a salir Aritz, para gozo de casi todos, y que va a ganar Sofía.

    Voy para donde acrata, para comentar la gala aunque no se si habrá alguien.

    ResponderEliminar
  50. Kata
    Creí que andabas de ya de fiesta,o de compras,que me alegro de verte por aquí,uyyyyy como se te echa en falta amiguina,y Yucca a ver si entra también,voy también pa Acrata,creo me acutó el sitio,yo ando ya con lo bártulos para ir a ver a mi prole,voy con el Moro y la Kika,mas de 4 días no pueden quedar solinos.
    Voy pallá corriendo,hasta ahora mismin.)):

    ResponderEliminar
  51. Sense non
    jajajajaja lo de cagar jajajaja,mira yo no sabía lo que era una figura del Nacimiento ó Belén,que se llamaba cagón o cagane o cagonet y me lo explicó un Nik también gallego Michel,creo,pues ahora hicimos los vecinos un Nacimiento y púse la figura que no conocían,y cuando les dije que era típico de Cataluña me gruñeron jajajajajajaja,pero ahí está haciendo su kaka.Feliz Navidad pá ti y la pelúa,que lo disfrutéis regalandóos cositas,a mi me gusta múcho regalar y hacer pasar un momento feliz,aunque me quéde sin un duro en la cartera,te lo juro.Besos mi Sense.)):)):Estoy en Acrata.

    ResponderEliminar
  52. Y en esto que apareció la friki del circo..tan mona ella, con esos morros imposibles..tan europea, tan polaca, tan todo..
    Tan poco creible como un billete de 20 euros, polacos a mi, que diria Isabel la Católica, jódete Sense..

    Tan pudiente, tan tímida, menos algun momentito pa chupar el torso del Suso..
    Tan estupenda, que lo mismo ven en tí una virgen de los Balcanes..
    Una mierda pa tí, mi reina.
    prefiero antes a la sonsainas y rencorosa de Motilla del Palancar y sus reborns..
    Tan recatada, queriendo algo con Ricki, el azto, o la aztuación, qui lo sá.
    Por algo los machos huyeron reina..Lo intuyen , en sus cortas mentes.
    Eres como tu abuelo, un puto payaso.
    Y se te salen las costuras por todos los lados..
    Rauly, no me creo ni un gesto tuyo, tan estudiado, tan irreal, tan demodé.

    ResponderEliminar
  53. Katu, solo decirte algo, antes del fin de la merda esta..
    Entiendo tu silencio en las galas...
    Y fiestas de guardar.
    Te entiendo.

    ResponderEliminar
  54. Marimán, ojalá te salga un grano en la punta de la lengua.

    ResponderEliminar
  55. Holaaaa!!
    hoy Kata y yo hemos estado de txakolis y nos hemos acordado de todos y cada uno de vosotros. Y las dos estamos con Aritz así que, aupa Aritz!! A ver qué ocurre esta noche. Yo no lo podré ver pero os sigo por el móvil.
    Guapísima Kata, un beso enorme.
    Y para todos os deseo unas felices fiestas. Nos vemos en el siguiente!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!

    Ya somos tres... ARITZ GANADOR.

    Biquiños

    ¡¡¡BO NADAL!!!

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Jota

    Acabo de probar las negritas y funcionan también con la b, en lugar de strong.

    Nos evitamos la palabrita

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. ¡sorry!... Quería decir la b, por la i...

    ResponderEliminar
  60. entrada nueva
    gracias atticus, mucho mejor
    bon nadal también para ti, un besico muy grande
    si gana aritz me alegraré por ti y también por kata y yucca
    mariman, no, para nada, ayer tuve un contratiempo que os contaré cuando termine gh :))


    ResponderEliminar
  61. Buenas tardes:

    Acabo de llegar a casa y me voy otra vez.

    Si hoy Yucca y yo nos hemos conocido, y ha sido genial,ha sido como si la conociese ya,no me ha defraudado nada, Yucca me ha encantado conocerte,espero haberte dado bien las explicaciones, y que hayas llegado sin problemas.Ah por cierto hemos estado mirando a ver si aparecía un dandy vestido de armani,pero nos ha fallado.

    Nos vemos en la gala donde la ácrata.

    ResponderEliminar
  62. HOLAA¡¡¡¡¡
    Jota-KATU
    Lo primero de todo,antes de nada es decirte que trabajo árduo tuviste,escribiendo todo e ilustrando,lo valoro un montón,lo bien que explicas todo,y que me dejas entrever cosas que a mi se me escaparon,gracias Jota-Katu.
    Ahora vá a empezar la Gala muy enseguidina,se estuvieron probando vestidos Sofia,trajes,corbatas y pajaritas Aritz,hoy se hicieron la comida para los dos,comieron juntos,pues a pesar que Sofia en el mano a mano en sus respectivos sofás frente a frente ésta le sacó a colación el tema HAN,no me gustó nada ése momento donde Sofia le hizo pasar un mal rato a Aritz diciéndole los pasajes con HAN,muy bien podría Aritz replicarla,con sus comportamientos ya desde Mayte,que dejaron bastante que desear,mi favorita fue Niedziela,me estaba gustando un poco Sofia pero ayer me defraudó terriblemente,pensé que Aritz se portó muy respetuoso y por lo tanto si gana Aritz me alegraría en el alma,lo digo sinceramente.Hoy estála cosa un poco dudosa,pero que Dios reaprta suerte.Me iré luego para Acrat,allí espero encontraros,hasta entonces un besin.Buenas noches¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  63. Nenas irse poniendo unas bragas de encaje limpias que vamos que nos vamos con la finalísima.

    Que nervios quemocionnnnnnnnnn!!!

    Kata, Yucca! Que guai ahí conociéndose en carne, hueso y férulas.

    Mu fuerte, yo sofría ganadora. A ver si pone cara de goler caca cuando le den el maletín jjjjjjjjjjjjjj

    Besis pa todas y pal mf también!

    Mmmmmmuacccccc!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  64. Sense Nom:

    Sí ha sido bonito,jajajaja, eres la monda, mañana fiestuqui no? Como te cuidas,el Kato y yo mañana también nos lo tomamos de fiestuqui, saldremos a mediodía con los amigos de pintxo pote, Bilbao mañana a mediodía suele ser una fiesta, García Rivero que es una calle pequeña se suele llenar de gente, particular de indautxu,pozas en fin que a la noche solemos estar para el arrastre, pero lo pasamos genial, ves a gente que no ves en todo el año, bien por qué vive fuera o simplemente porque no coincides en fin muy divertido, así que por si acaso mañana,estoy liada, que paséis una feliz Navidad.

    Piluca:

    Cómo he estado todo el día de pingoleo,no he visto cuando se han probado ropa, creía que no les iban a dar nada, pero ahora he puesto y Sofía estaba sin vestir.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6