miércoles, 9 de diciembre de 2015

CONTRAPUNTO GH: LA TIPA DEL BOMBÍN

CONTRAPUNTO GH: LA TIPA DEL BOMBÍN:   Hace unas semanas en una de las entradas que solemos poner en fin de semana, se escribió en el blog sobre Aritz, fue la entrada del cap...


(arriba el enlace a la entrevista que le hace balzac en su blog a la tipa del bombín)

(y aquí mi opinión al respecto hasta lo que he leído y  que doy por buena como mi propia entrada al respecto con el título más apropiado desde que la Merceditas se dejó los huevos de su gallina abandonados en Guadalix sin dar explicación alguna)

LA FALACIA DE GH16

  Aquí sí hay debate, y me estoy subiendo por las paredes. No entro en el blog de Balzac porque no me apetece dejar allá ni un minuto de mi tiempo en comentarios que se desagradecen. Aquí sí, para eso tenemos un blog y publicamos lo que nos parece pertienente e interesante, y vaya si ha suscitado mi interés lo que estoy viendo en el blog de balzac, durante la entrevista, y sobre todo después. Voy leyendo y me voy quedando con las ganas de decir un montón de cosas. Igual os pasa lo mismo, pues aquí abro debate sobre esta entrevista que se le ha hecho a la defensora del vasco.

     A la tipa del bombín.

    Es increíble, una entrevista que no dice absolutamente nada, no por las preguntas sino por las respuestas, empiezas a leer y pierdes el interés totalmente hasta olvidar qué se le pregunta a esta tía, que parece que en vez de tener un amigo metiendo el sombrero en la cama de un chino con el que se le cuestiona si mantiene sexo o no en Gran Hermano parece una entrevista de esas políticas y blancas de vísperas de comicios donde todo lo que se hace es quedar bien sin decir nada.

     Y luego empiezas a leer los comentarios y te encuentras a la jaca que por respeto a la que da la entrevista no va a decir nada hasta mañana. Chocolate que dice que es una falta de respeto decirle que miente y que ella no concursa. No concursa pero está en la entrada del blog, se podrá opinar digo yo. Y decir que miente o que parece umm cortica de miras como mínimo, o que se está riendo del personal o que hubiera rechazado amablemente aceptar la entrevista para no decir nada o que aguante el temporal y lea todo lo que haya que leer sobre su amigo guste o no, igual que ayer o antesdeayer. Y finalmente leo a pk que le da las gracias porque estará tan ocupada que es de agradecer que haya dedicado parte de su tiempo al blog de Balzac, pero esto qué es, vamos, pero aquí quién quiere llevarse el maletin de 300000 euros, quién tendrá que darle la gracias a quién, la amiga del tipo que está concursando y se le hace un espacio en un blog tanto al dueño como a los que invierten gran parte de su tiempo en defender a su amigo y parte de su dinero en votarle, pero esto de qué va, la estafa del concursante traspasando las pantallas hasta estos lares, yo tengo dos preguntas para la señorita del bombin,

     ¿la papilla que hizo tu amigo para derramar con muy mala leche a sus rivales de maletín sabes si llevaba azúcar o es más de  edulcorantes?

y dos ¿sabes por qué estamos aquí, verdad?

    Mi opinión respecto a su amigo si no le importa me la voy a reservar porque me debo un respeto y como no la quiero decir tampoco voy a ser yo quien la diga ahora sin mi permiso y supongo que entenderá que a eso no voy a contestar mientras no lo diga antes y así luego ya podré hablar tranquilamente sobre ello pero mientras tanto si no le importa no soy quién para decir nada por el momento. Venga, vikinga, hasta luego.


20 comentarios:

  1. han queda para luego
    se abre debate para quien quiera venir y comentar lo que quiera

    ResponderEliminar
  2. pos ma bloqueao la tipa del bombín
    con lo que me ha costado encontrar su twitter para mandarle enlace y que sepa que aquí también debatimos sobre su entrevista
    espero que esto no repercuta en guadalix y coja ahora el vasco y nos tire al chino de la cama
    anda que

    ResponderEliminar
  3. así qué fácil es apuntarse al gh y crear cuenticas de twitter y hacerse famosicos entre las belenes rodriguezes y los jordis, no te joe, ni entra a contestar ni nada, lo ideal sería entrar y razonar con lógica y educación y tal y tal y ganarte a la gente para que vote por tu vasco en vez de ir de supermegastar
    en fin
    menos mal que vasile nos tendrá en cuenta pa los resultados anuales los benefisios
    ah espera
    que tampoco

    ARIS HANADOR
    o no
    no se sabe antoavía

    ResponderEliminar
  4. 1.- hola
    2.- os leo con interes.
    3.- no entiendo nada, Katu, ponme al tanto de los entresijos de la nueva entrada, que estoy perdido (y perdon).
    4.- Pilu, cuando dices a Mari que es una delicia leerla... es una metáfora, no? Normalmente la entiendo menos que a katu.
    5.- fui con mi actual ex a visitar al ex de Mari (kafkiano, verdad?) lo pase muy bien pq tiene unos burros muy inteligentes con los que congenié rápidamente. El atraque del barco a los pies del guguengeimer fue como el desembarco de normandia pero con dos tarados artrosicos; eso sí, las Srtas miraban muy monas sin despeinarse y riendose y por supuesto, con el Cigarritoos entre los labios pintados tipo Nied.
    6.- yo tb quiero un vuiton
    7.- por qué discute tanto Mari con katu?

    Querría descansar un poco pero no se si podrá ser.
    Bienvenido, sense, lo bueno siempre es corto (vacaciones) pero hay también cosas buenas sempieternas... EL BLOG DE KATU!!!! Menudo desahogo!! (ojo, sin connotaciones sexuales...)

    ResponderEliminar
  5. Uf, me ha costado un triunfo acabar la entrevista. La tipa del bombin me interesa cero patatero. Mentirosa mentirosa y mentirosa. Dando entrevistas y todo... hay que ver. ¿Pero quien se habrá creído que es? Entiendo que Balzac la entreviste, pero qué quieres qué te diga, con ese resultado yo no la hubiera publicado. No me ha gustado, no. Y tampoco creo que fueran las preguntas adecuadas ni que ella se merezca tanta sutileza. Me hubiera gustado más ver preguntas así: ¿Aritz acostumbra a besarse, chuparse los pezones y pajearse con todos sus amigos de manera habitual? ¿Aritz acostumbra a insultar continuamente cuando discute llamando a sus amigos hijos de puta, chulos de mierda, asquerosos y desgraciados? ¿Aritz acostumbra a prohibir a sus amigos que hablen de los temas que a él no gustan y que se expresen como les venga en gana? ¿tenéis que andar con cuidado con lo que decís para que Aritz no se vuelva agresivo? ¿La persona especial de Aritz tiene intención de volver a mirarle a la cara después de ver su comportamiento en la casa? ¿qué te parece el continuo machaque a Han por parte de tu amigo? ¿no te da un poco de vergüenza andar por la vida con esa pinta que me llevas? ¿sientes que eres más interesante con ese ridículo sombrero en la cabeza?....... En fin, dios me libre de dar lecciones a nadie, pero creo que las preguntas deberían haber sido más directas. Claro que igual la tipa entra en brote y acaba llamando de todo a Balzac jajaja.

    De los comentarios pues bueno Jota, no digo nada. No sé lo que hubiera dicho yo de estar allí. A mí me ha gustado el de Mayra y estoy completamente de acuerdo con ella. Pero sí pienso que gracias de qué. De qué hay que darle las gracias a esta payasa? Estoy pensando que podía haber sido muy divertido si se enfoca de otra manera, si se hubiera puesto el punto de ironía necesario, pero balzac lo plantea como algo serio y la gente sigue esa estela. Quizá porque las críticas pueden parecer dirigidas a él y no a la tipa esta. Supongo que es por esto.

    ResponderEliminar
  6. MF, vamos a ver, en el punto número 5 tienes que explayarte un poco... burros inteligentes, tarados artrósicos... jolín, nos pones el caramelo en la boca y nos dejas a medias, eso no se hace.

    ResponderEliminar
  7. Jota, ya he leído a más gente quejarse de que la tipa del bombín les ha bloqueado. qué poca vergüenza

    ResponderEliminar
  8. HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡
    Jota-KATU
    ayyyyyyyyy que lío,no entendía la Entrada,o sea que es del Blog de Balzac,pues como lo borré de seguirlo en mi Perfil,pues no quiero saber nada en absoluto,una vez que dejé un comentario me valió para una crítica injusta(cuya crítica se de quién fué)hasta ahí punto y final.No cabe duda que el tema Aritz dá múcho de qué hablar,tanto de lo dentro como lo de su salvaora en el Plató,pues veremos en que vá a quedar todo ésto,ná,si a este paso va a ser el ganador,de tanto bombo y platillo que se le está dando a sus verdades,mentiras,trato a HAN,andanzas diferente del dia a la noche,etc.etc.etc y etc.Aritz hay que reconocer que es un elemento controvertido,camaleónico,yo pienso y resumo que "le falta una patatina para el kilo" de carisma nada,porque no tiene múcha lucidez,no le oí grandes conversaciones que te llegaran,sólo pendiente de HAN,obsesión y absorción,ya no puede recular,se debe reconcomer el koko y por eso de los cabreos continúos,vá a salir muy tocao,que a buen seguro necesitará un psiquiatra,si es que ya no lo tiene en Güadalix,el psícologo poco puede hacer con ésa patología de Aritz,que no sabe más que decir improperios,no tiene argumentos,para pedir explicaciones,vá ahí todo a uña de caballo,últimamente está para encerrar,más que respeto le tienen miedo,sus reacciones son demasiado violentas,además a veces sin ton ni son,sus compañeros ya se dieron cuenta y lo critican con HAN,que no le defiende en absoluto.¿¿¿¿¿???????,lo siento por Aritz porque es además "tonto"que no se dá cuenta de la mayoría de las cosas que ocurren a su alrededor.Y na más,es lo que pienso,y como tal lo comento,pensar lo que queráis guapinos/as.Feliz tarde y talueguin Katu.

    ResponderEliminar
  9. Quiero pediros dos cosas:

    La primera es que no olvidéis. No olvidéis las mentiras, las falsas apariencias "no me gustan las etiquetas, no tengo prejuicios, no me gustan los insultos, le has llamado puta zorra, eso está muy feo, no se pueden tolerar las faltas de respeto". No olvidéis la doble cara y los engaños "no he tenido nada con Han, es como mi hermano pequeño". No olvidéis las acusaciones de abuso "me has metido mano y estoy destrozado de los nervios" los intentos por hundir a su amigo en vivo y en directo "sigue haciendo tu show, falso, hazte la víctima". No olvidéis los ramalazos de mala baba y agresividad "me dan ganas de darte un puñetazo, te la vomito en la cara, chulo de mierda", no olvidéis la mano amenazante, los empujones, la tiza. No olvidéis los insultos "hijo de la gran puta, me cago en tu puta madre, asqueroso, gilipollas". No dejéis que el señor Vinagres os amargue el final de gran hermano, que no os envuelva en su espiral de mal rollo, en sus misterios de pacotilla, en la oscura patraña que es su vida.

    La segunda cosa que os quiero pedir es que sonriáis. Sonreíd a la locura de Marta, a la diversión, a la vida. Sonreid a Nichela, a la simpatía, a la frescura y la ingenuidad. Sonreíd a la belleza de Sofía, a la naturalidad, a la autenticidad sin dobleces. Sonreíd a la transparencia, a lo positivo, a las pequeñas cosas que nos hacen felices "va a ganar Sofía, pero tenemos que sacarle un bolso", a los guiños, a los gestos cómplices.

    ¡¡¡Sonreíd, sonreíd que sí se puede!!!

    ARITZ A LA CALLE

    ResponderEliminar
  10. Os dejo un trocito del blog de Nichela por si no lo habéis leído. Ricky le dijo que se había subido al carro de otros, y me encanta como le contesta:

    "Me hizo gracia lo de Eurovision, me dijo lo del carro de Marina, Vera y Marta y, estoy de acuerdo. Desde el primer dia, el carro de Vera y el mio es el mismo y, desde las primeras semanas el de Marina tambien. Marta vino un poco mas tarde pero con mucha intensidad y, ellos tres, mas Sofia, son mi carro ideal, en el que quiero seguir montada cuando salga por mucho tiempo (L)
    Por ultimo me dijo que me falta el ruido de la boca de Sofia, y la chispa de ella (supongo)… Claro que no la tengo, porque no soy ella, si tuviera su misma chispa no estaria aqui, estoy aqui por tener otra cosa completamente diferente."

    ResponderEliminar
  11. Maltissa
    jajajajajajajajaja,joróba ¡¡¡¡¡¡¡¡(expresión mia)quéde claro eh¡¡¡¡dices que te ries,pero yo con ésto me descacharro viva,qué manera de decir con esta ironía suave de asturiana-gallega,(los gallegos si se les pregunta contestan con otra pregunta)que lo sepas Maltissa,son irónicos y nunca o casi nunca ofenden,tú igual,lo ves como transmites como llegas,pues aquí lo tienes así sin más,lode Aritz lo entiendo de cómo está,que está quemando sus últimos cartuchos y algunos se disparan sólos,y eso le llevan los demonios a él,son 300.000 euros que nos es moco de pavo,estoy con incertidumbre si mañana hay expulsión cuantos saldrán?1-2-3,si quedan pocos menudita semana de aburrimiento,ni lo quiero pensar.Buenas noches y talueguin.

    ResponderEliminar
  12. Bona nit!! :)

    Clase post puente demasiado intensa con el alan de los eggs... Superada!

    Katu corazón, al leer el principio de tu entrada no entendía nada, salté a balzac y vi que el primer trocito pertenece a su entrada de hoy (o de ayer, no sé) y que el resto ya eres tu en tu máximo esplendor de santa katu de toas las injusticias.

    Mira, yo a la chica del bombín le diría "que et bombin". Es una expresión catalana (desconozco si se usa más allá) que significa: que te jodan. Pos eso.

    También diría que cada uno se retrata con sus actos. Todos nos retratamos con nuestros actos. T-O-D-O-S.

    Y que más... Pos que pa estar guapa hay que sufrir y que pa ser famosa hay que tragar. Y los hay que tragan lo mismo o más que la becaria aquella que no macuerdo como se llama. Sí, la becaria del Bill Clinton. Monica Lewinski, que lo acabo de buscar nel google.

    Y macaba de enviar un wasa la ylenia. Na, que me dice que eso es un PARIPÉ MÁXIMO.

    Pd: no me he leído su entrada entera, solo lo justo pa entender de que coño hablabas. Ni mucho menos los comentarios (chupi pandi on the go) y me vas ha hacer buscar el de la jaca, a ver que dice la pobre que nadie le contesta...

    ResponderEliminar
  13. jajajjaja sense
    la ylenia
    PERO YAAAAAAAAAA HAS BORRAOOOOOOOOO A LA MERCHEDITAS DE LOS CONTASSTOSSSSSSSS EEHSSS
    a ver si eras tú quien le preguntó lo de los avalorios
    lo digo porque como me han preguntao
    qué valiente la pobesica mercheditas
    enfins
    desde que ITO MUERDE tá tó mu tranquilo que nooooo??
    vale, no es la primera vez que lo hago
    OPCIÓN BLOGGER REBLOGGEAR y es lo que he hecho, para comentar la entrevista

    ya lo hice también con la entrada donde todos daban por echada a la maite por ser la elegida de dios y balzac por que había dicho mil cuatrocientos euros, interesante documento, y nadie preguntó, taba claro, informaciones, como que niedziela está en la final, ojalá sea así

    sólo por leer a maltisa me ha valido la pena, su segundo comentario, MA RA VI LLO SO
    el primero, maltissa me ha hecho mucha gracia porque TODAS ESAS PREGUNTAS la uno la dos la tres +++++++ el resto son IGUAL A la que le ai hecho yo: SABES POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ VERDAD, una entrevista para hablar del día que hace en las rías de las sardinas pos no vale pa mucho, pero en fin

    mf, efectivamente, he rebloggeado la entrada de balzac, por la ENTREVISTA A LA DEL BOMBÍN, por si queríais debatir la entrevista, para eso están las noticias u qué, y eso, pos ya está, jajajja MALITSSA ti comoooooooooo Y pilu, a tí también, mujer, que era solo por la entrevista, pa leer están, mira A MÍ MA BLOQUEAO LA JODÍA jajajaj y eso que no le he seguido, ni un tuit le había leído, le he mandado el enlace de nuestro blog para que supiera que aquí también se iba a debatir su entrevista y MA BLOQUEAO vamos que ha tardao un par de minutos jajajjajaja oyes igual que los IMPORTANTES y la entrevista parece más como esas de la PREYSLER PACTADAS porque no se va a contestar según que cosas, pos ale, a ver si votan tus SEGUIDORES DEL TUITERES los MIL Y PICO OYESSSSS


    MF que la mari y yo tamos siempre asín hombressss y gracias por el PIROPO :)))))))

    y toi ultimando la entradica del HAN, un poco rara ma salío, qué más da, ah bueno lo de rara ha sío una casualidazzzzzz eh mari
    en un ratico la publico

    ResponderEliminar
  14. MALITSSA que sepas que tu coment de las dos cosicas va pa entrada
    pero ahora no
    no vamos a quitarle prota a la del bombín jejeje
    tráeme un certificado de que la RO ta salpicao con las babas y te publico inmediata menente

    vaya final de edición
    ME ENCANTA
    gracias a esas tres muchachitas jajajja
    y cuando he publicado acababa de ver el resumen de ayer, joé, lo de las PAPILLAS que no había vistoooooo
    TAN CERCA DEL MALETÍN QUE NO SABE DISIMULAR LAS ZANCADILLAS
    y los tres tiraos en el confe MARTA, SOFIA Y HAN ahí sincronizaos con que estamos no se qué que le han dicho al super eehsss jajajajjaja
    son maravillosos

    ResponderEliminar
  15. ENTRADICA NUEVAaaaaaaaaaaaaaaaa

    PEASO JUGADÓN DE MALETÍN
    SI HAY QUE IR SE VA PERo IR PA NAAAAAAAAAAAAAAA
    #aupamisinvitadicos :))

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. HAN

    Víctima de su propio jueguecito, por eso de frente se rebela poco y aprovecha el pikipiki, para dejar caer sus perlitas... el cuentito de enamorado, al menos, a mi, no me cuela.

    Espero que hoy sea uno delos expulsados... estomagada estoy.

    ResponderEliminar
  20. NIEDZELA

    Se que no es de las más votadas, sin embargo, a día de hoy sería mi ganadora a mucha diferencia del resto.

    ARITZ

    Con todas sus imperfecciones, ha pasado de no cuadrarme a aceptar que si puede ser distinto... me da igual, si entiende o no, si lo quiere mostrar o no... pero aún con sus muchos defectos, me gusta y ya se sabe... para GANAR HAY QUE GUSTAR.

    Sería mi segundo ganador.

    CARLOS

    Le califican como mueble... será un mueble, tipo computadora, es muy observador y sus puyitas dan siempre en el clavo. A estas alturas sería mi tercer ganador.

    SOFIA... cuarta... me temo que no va a ser así... también la prefiero ganadora antes que MARTA esa manipuladora excelsis.

    Hoy estaría bien que se fuesen HAN y MARTITA, para que la segunda siga protegiendo al primero y usándolo de siculpa para montarla.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6