miércoles, 2 de diciembre de 2015

MARIDOS DE RON Y LA HISTORIA DE LA MENTIRA MÁS GRANDE DEL CONCURSO (I) (parte primera o prerecordatorio de la preparación al preparto de la preparida final del concurso a teta descubierta)


en edición
a última hora de la mañana publicamos :))  *


*se nos ha colao la interferenchia 
mañana é mañana y siempre llega
los optimistas siempre tendremos un mañana 
igual que tenemos un mejor ge hache 
de tós los tiempos 
nos pongan lo que nos pongan 00













Y mientras escribimos la entrada, recordamos la pasada entrada titulada
LA CAJA INEXPUGNABLE vs LA CAJA TONTA o SUPERS vs CHINOS

jueves, 19 de noviembre de 2015









he abierto el formato y el gh venia así
a ojo de buen cubero de vasile sí


















Tened en cuenta que el CHINO YA DESPEGÓ DE MENTIRIJILLAS la caja antes de seguir ayer con el ridículo FINAL APOTEÓSICO sin aspavientos por parte de chino, muy interesante, FALSOS CONCURSANTES tan cómplices y culpables como los propios organizadores...  Sobre este recuerdo fundamental vamos ya con la entrada, disculpad que tardemos un rato más en publicarla :))




  


81 comentarios:

  1. ya tengo el título
    y escribo la entrada en cuanto acabe con el última hora
    fijo
    que esto ESTÁ QUE ARDE
    pero antes os contesto a los comentarios de la última entrada, que estoy leyendo ahora
    buenos días :))
    podéis comentar ya lo que queráis por aquí sin que se quede luego relegao en la anterior
    besicos
    estaba en lo de que en otros BLOGS INDUCEN AL VOTO y que aquí vamos cómooooooooo mari jajajjajajja
    voy voy
    ME ENCANTA LA RELATIVIDAD
    ese CAPULLOTRAN que NO PA TANTO nononononononononononononononono
    le dijo a marta, creo, da igual a quien si JUEGO y ENTRAN A JUGAR CONMIGO qué hay de malo
    sí señor, así es
    y esa marta y esa niedziela que dicen que anda hablando a las espaldas de la marisofi y lo único que hacen es DARSE CUENTA de que DEFIENDEN como AMIGAS algo que igual no es ASÍN, asín queda perfesto
    hale ta luego
    que é tahora

    ResponderEliminar
  2. mariman
    de dónde sacas que el padre de suso vive a media hora de él y que los abandonó, si él cuenta que su padre murió cuando tenía ocho años, eso es muy fuerte, lo sabes o lo has leído o cómo es esto

    ResponderEliminar
  3. Buenos días
    Jota-KATU
    ¡¡¡¡¡MADRUGADORA¡¡¡¡
    Ya toy aquí,me encanta encontrarte tan prontin,anoche en Acrata hasta las 2 y pico de la madrugá,Maltissa,Kata y una servidora,se me pasó el tiempo volando,primero Acrata y Sale que se fueron a descansar primero,ya nos habrás leído.Te deseo un feliz dia lleno de sol que nos alegra el espíritu para seguir un día mas disfrutando de nuestros comentarios,esperando por tu Entradina,tan túya como siempre,óle.Un abrazo desde estas tierras,que aunque sí hace sol está xielao.Talueguin )):))

    PD.Aprovecho para saludar a todas/os dando los BUENOS DIAS dondequiera os encontréis,)):)):)):

    ResponderEliminar
  4. MF pues pasa que me daba pereza volver a las andadas de darle vueltas a las veinticuatro horas abiertas para lo que sea, empezando por la vida, que no la podemos aparcar ahora un rato para esto y luego seguir con lo otro como si ese rato no hubiera pasado, que podría ser un rato de placer o sufrimiento o engaño o sinceridad, la vida la arrastramos llena de pegotes amarillos a nosotros mismos y no se puede despegar ni uno solo sin el olvido no propio solamente sino también el ajeno involucrado :)) y olvidando, eso que dice maltissa, que he dicho yo muchas también desde que gh es gh, de que no se pueden mezclar temas serios en algo tan frívolo porque tendríamos que empezar por cuestionarnos a nosotros mismos, también se lo he leído muchas veces a acrata, así que, andando tarde y sin tiempo va, y resulta que la edzmundita se topa con einstein y una fórmula perfecta pa la marisofi y sus aburrimientos caprichosos

    ResponderEliminar
  5. buenos días pilu , no, todavía no os he leído, luego iré :))

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!!
    Jota, el título promete :) No sé a cual de las mentiras te refieres porque en este gh todo me parece ya una patraña. Lo de ayer, una nueva vuelta de tuerca. Esos alegatos de los expulsados, qué necesidad había, que aleguen lo que quieran pero de cara al público, que promuevan el voto si es que pueden, pero qué necesidad tienen los nominados de saber lo que estos tres dicen de ellos, no hacía falta añadir más incertidumbre a la situación. Cómo se pasan. Este año son ratoncitos de verdad, auténticas cobayas con las que experimentan a placer sin considerar ni por un momento que son personas que sienten y padecen.

    Muy mal Maite, el jueves me hizo gracia pero ayer le hubiera metido un zapato en la boca. En vista del resultado anterior, esta vez lo que tenía que haber hecho es ir con más tiento. El jueves parecía que intentaba mirar por su hija, en todos los sentidos. Pero ayer lo único que tenía en mente era el maletín. Que Sofía sufra le importa un mojón. Si las dejasen a solas un rato sin cámaras Maite le daría a su hija dos hostias bien dadas y le diría "a ver coño, que te ven favorita y hay que comportarse, ya follarás cuando salgas, estamos a setas o estamos a rolex?" Y Sofía.... en fin. La pobre no da para más. Ayer cuando se le pasaron los lloros volvió a decir que no le salía apartarse de Ricky. Pues nada mona, tú a lo tuyo.

    Muy mal Aritz, cayendo en la trampa de Suso. Qué pringao. Volviendo a sacar su mala baba. Que por mucho que recibiese una advertencia y decir que no iba a rebajarse al nivel del otro, el caso es que lo siguió haciendo mucho rato después, rebajando un poco el nivel de insultos pero con la misma intención. Lo suyo con Han ya me asquea a todos los niveles. Me imagino como hubieran sido las cosas si la relación que tienen la hubieran vivido de forma abierta, reconociendo lo que sienten ante ellos mismos y ante nosotros. Y siento nostalgia de lo que pudo haber sido. A cambio, tenemos una historia plagada de mentiras y falsedad, de sospechas y dudas. Me importa muy poco lo que tengan de verdad entre ellos, pero me indigna ese secretismo lleno de dobles intenciones, ese fingimiento extremo donde nada es lo que parece, o sí, pero tienen que hacer como que no. Una mierda para los dos. O para los tres, que incluyo a Biki. Otra que solo tiene en mente el maletín.

    ResponderEliminar
  7. que las madreñes NO son un inventoooooooooooo japonéeeeeeeeesssssssssss 00
    y chinoooooo
    alguien sabe si son un inventoooo chinooooooooo
    aunque sea un cojoncillo digo taconcillo o algo
    por cierto
    ARITZ debería meterse al LECHO MARITAL CON MADREÑES pa lo de la PROTECCIÓN APOTEÓSICA NOCTURNA
    anda que

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilu, yo estoy muerta. Todavía después de cerrar me quedé un buen rato viendo el directo. No puedo con la vida. Nichela dijo que lo había pasado fatal con todo lo ocurrido, que no salía de su asombro y que le daba miedo salir. No me extraña. A veces la tachan de tonta o de tibia, pero no creo que lo sea, simplemente no da crédito. Yo tampoco.

    ResponderEliminar
  9. hola maltissa :))
    lo de han y aritz es REPUGNANTE, LO DE ARITZ Y BIKI, no entiendo cómo pueda quedar una sola persona que no esté MOLESTA e INDIGNADA con esta TOMADURA DE PELO
    los alegatos están bien, maltissa, muy bien
    EN MANO DEL JUGADOR está CAPEAR la jugada
    si no saben jugar que se jodan
    y maite claro que pensaba en el maletín, en qué quieres que piense
    y SOFÍA NO SUFRE, no te preocupes, no es tan tonta, actúa en función del MENSAJE RECIBIDO, aunque sí es cierto eso de que le puede más un achuchón nefasto para su concurso con ricky que mantener las distancias aún sabiendo que así tiene más opciones al maletín
    no he terminado de ver el programa, ahora lo hago y escribo
    aritz dijo algo muy significativo sobre cómo FUNCIONA ESTA PORQUERÍA DE CONCURSO y ahí está su TOMADURA DE PELO y no entiendo cómo los demás no le hacen la COMPETENCIA, hay que poder claro...

    ResponderEliminar
  10. qué pasó en el directo con aritz maltissa
    y con sofía y ricky

    ResponderEliminar
  11. ACRATAAAAAAAA que SUSO VA AL VIP de verdaaaaaaaaaaazzzzzzzzz
    joé
    la SALITA A LIMPIA NEGOSIASIÓN CON EL VASILÓN jajajjajjaja
    me encantó el ALEGATO vs ARITZ de ayer
    en las distancias cortas se le ve el plumero como decía pilu
    en las largas se cree que nos tiene a todo el país rendidos a su PATRAÑA
    y el sombreajo chino sin haserme, cratita, no me creíste o qué
    lo que me pasa con el chino no me había pasado nunca con ningún otro concursante, en la entrada lo cuento, que si no, eso de SESUDA qué quiere de desir cratita
    ayer llegué tarde y muy cansada, toy viendo, taba, ahora el ULTIMÓN HORÓN u o HOSTIÓN y luego escribo entrada y luego voy para tu blog a leeros :))

    ResponderEliminar
  12. nada Jota, Ricky intentó acercarse a sofía, le dijo que todo lo que había dicho Maite era mentira, volvió a justificar lo de la farmacia con lo de que era porque llevaba la cremallera bajada juas. Pero es que a ella todo eso le da igual, sabes lo que la jodió realmente? que Maite dijera que la primera opción de Ricky había sido Nied. De lo otro ya ni se acuerda.
    Y Aritz siguió erre que erre contra Suso, que si sinvergüenza, que si gilipollas, que si tal que si pascual.

    ResponderEliminar
  13. quiero decir maltissa, si lo de los alegatos les surtió efecto parejil

    ResponderEliminar
  14. ya estamos de buena mañana con lo del robot y las imágenes de autobuses...
    Luego te leo Jotita.
    Aritz a la calle.

    ResponderEliminar
  15. gracias malitssa, sí sí, puede ser perfectamente que sofía esté muy pillada por el canario pero que mantenga la farsa recordatoria del suso, esto habría que ampliarlo, joé, el tiempo que hace falta que no tenemos

    ResponderEliminar
  16. el TRASPIÉS OINEZ DEL ARITZ con las palabras tan acertadas de SUSO FUE GLORIOSO, que lo de la VIKY fue ya una tomadura de pelo de verguenza con todos nosotros, no sé quiénes se creen que son

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    No quería ningún antídoto para dejar de ser adicta a GH, como bien dice ácrata en su blog, pero mucho me temo que este año me han dado una sobredosis del mismo.

    La parejita feliz, léase HAN-ARITZ, como he leído por aquí asquea y mucho. Siguen con su show, chou o como le quieran llamar... todo por la caza del maletín y, los que editan intentando que veamos una relación de pareja con sus momentos felices y sus discusiones acaloradas, para que no falte de nada... son tal para cual. No sé si se quieren o no, pero su montajito hace que no me los crea en absoluto... ARITZ ha gestionado tan mal todo, incluyendo el CHOU, para beneficio de un HAN absolutamente empalagoso y ha pasado a ser el malo de una película en donde los dos actúan en comandita... merecido lo tiene por creerse un ser tan especial y no deja de ser otro aspirante más para conseguir los 300.000 y su especialidad es, en todo caso, cagarla cada vez más.


    ¡Qué casualidad!... HAN abre la cajita justo en la publicidad, esa cajita que días antes casi con rozarla había roto.

    Lo de MAITE, antídoto total para mi adicción, es de juzgado... y su niña acaba por darme penilla aunque no me guste ni un poquito. consentir que en el contraalegato le de información de lo que dicen los otros, encima sin ajustarse a la verdad, otra perlita que nos han regalado los mandamases del programa.

    Y lo buenísima que es la metiche de MARTA, ese ser egoísta, con un afán de protagonismo sin parangón... ella recriminaba a AMANDA que siempre se levantaba la primer apara todo... ahora ella hace lo mismo, pero la mayoría en platós la defiende... se acusa a AMANDA y a MARINA de meterse en las relaciones de los demás... ah! sí, pero MARTA, no. La canaria lo hace porque es buena amiga y no quiere que las personas que quieren sufran... ¡asquito!... ella se quiere quedar porque ha vivido el concurso a tope... ¿qué pasa con MARINA, VERA y los demás, que por no ser tan acaparadores no lo han vivido a tope, no han disfrutado...? Será que solo disfrutan los que se traban y lloran cada cinco minutos... será eso.

    A día se hoy deseo que gane NIEDZELA para que al menos no me quede el amargor de que ganaron los consentidos, los mejores actores...

    Tantos días sin entrar y hoy, después del programita de ayer, un pequeño desahogo. Ya no sigo porque cuanto más pongo, más me enervo y no compensa, ya que mi objetivo al ver Gh es divertirme, disfrutar y no cabrearme más que lo justo. Desencanto total... casi puedo decir que soy exadicta.... me he vuelto galera.

    Biquiños





    ResponderEliminar
  18. Y lo de Toño Sanchís, Jota? pero esto qué es. No hay con quien contar. El buen hombre llevando a la Andreíta al cole y a la abuela al médico, pacá y pallá todo el día, el mejor amigo y servidor, dando la cara por la Esteban allí donde hiciera falta, y ahora resulta que es un desgraciao que la ha estado engañando todo este tiempo y le ha robado millones de euros, esto es un sinvivir
    Vale, que me voy

    ResponderEliminar
  19. buenos días

    Maltissa y Atticus

    Un auténtico placer leeros a estas horas,y que post más acertados poneis,lástima que tengo prisina,aún así os mando muchos bicos y bexines para Asturias y Galicia.Os como galleguina y asturianina.Talueguinnnnnnn

    ResponderEliminar
  20. Attcus :) muy bien todo menos lo de Marta jijiji. Marta es metiche, la más, la diferencia con otros es que ella tiene cierta gracia, y un ímpetu que hace que parezca auténtica, a mí me lo parece. Sinceramente, con todo lo que raja y todo lo protagonista que es, creo que lo está haciendo bien. Siempre estoy pensando que la va a cagar y acabará tirando todo por la borda, pero no. Por eso me gusta.

    ResponderEliminar
  21. Maltissa

    No le acabo de pillar la gracia, será eso y para mi la ha cagado al ser tan obsesiva con algunas personas... a lo mejor de aquí al final se la pillo jaajajaja.

    ResponderEliminar
  22. Así por encima he visto que TOÑO SANCHIS filtraba todo... y BELENCITA se creerá que si él no hubiese hecho eso, estaría en el candelero seguido.

    ResponderEliminar
  23. lo dicho, sale, tabas desaparesía a limpia negociación con el reborn digo el REVASILÓN
    y hablando de suso
    qué le ha pasao a la raquelota que anda taaaannnnnn tannnnnnn tannnnnnnnnn modosica

    y kata, qué dices del SANCHÍS TOÑO TOÑETE, que le faltan a la potorra un millón de euros, andaaaaaa
    bueno, con aquel intermedio que hice en el que MATAMOROS nos contó las inspecciones de HACIENDA ya me dije que era cosa el toñito, joé, qué malas somos pa callar lo que queremos jijiji, es evidente que en ese aspecto de pagos y obligaciones estatales creo que la esteban no es de escaquearse, aunque a saber, pero si uno tiene un REPRESENTANTE o GESTOR que le lleve los papeles lo normal es que sea éste quien se encargue de hacer las cosas que para eso les pagan sueldo profesional,estaremos al tanto,de todas formas cuando se maneja TANTO DINERO, MILLONES, no sólo uno, MUCHOS, que uno personalmente no se moleste en ASEGURARSE de que las cosas se hacen bien, las confianzas cuanto más dinero son mucho más frágiles, en fin, ya veremos katita :))

    ResponderEliminar
  24. atticus:

    Me ha encantado tu postura, cuando os leo a todos tan en contra de Así y me digo estás defendiendo la indefendible a veces, pero nada ahí sigo, obcecada, pensando que si que hace un papel, pero que es igual de lícito que el que hacen los demás por qué ahí, todos todo tos hacen su papel, no me digáis que lo del chino y la caja no cantó a caqui ta.

    Hay algo que no entiendo, os pareció bien lo que e dijo Suso a Aritz? En fin yo alucino, porqué si me lo dicen a mi aunque sea verdad igual me cabreo más, pero bueno será que no soy muy objetiva.
    Estuve viendo el 24 horas, no llegué a la fiesta, pero Aritz bajo el tono aunque no el mosqueo que tenia, porqué todo este pifostio que han montado lo han montado el chino y él por igual, le está bien empleado por no medir a lo que se estaba arriesgando, sin tan listo es.En el tema chino se ha columpiado y el lo sabe, pero hay que estar en sus zapatos y oír ese alegato en tu contra y tomártelo con deportividad.

    ResponderEliminar
  25. UY ATTICUSSSSSSSSSSSS :))
    voy por un cafe
    ahora vengooooooooo otra vez

    ResponderEliminar
  26. Kata, yo al chino no lo puedo ver. Si hablo más de Aritz es porque de Han nunca esperé nada, no le considero, lo admito. Él es igual de montajista por aceptar y callar cuando le conviene. A la calle los dos y que se queden con un palmo se narices

    ResponderEliminar
  27. Maltissa:

    Pues que les echen y me dejen en paz que estoy de la parejita hasta el moño, pero me da más pena Ariete porqué el otro le va a dar igual, va a ser el pobrecito, pero el otro tonto, vio en un principio que se le apoyaba y ahora ya no puede echarse atrás, en fin alguien vio ayer que pasó en la fiesta? . Yo me fui a la cama cuando Sofía estaba leyendo en que consistía, y parecía que se le había pasado el disgusto, con todo lo enfadada que estaba.

    ResponderEliminar
  28. kata

    Dentro del CHOU que están montando son tal para cual... qué en muchos aspectos ARITZ me resulta creíble, sí... pero lo del CHOU ya no hay quien se lo coma. Mi postura con respecto al chino es como había dicho anteriormente... los dos hacen CHOU y el chino lo aprovecho para victimizarse ante los demás, pero eso no exime a ARITZ, de que actúa para las cámaras, el jueguecito del pantaloncito y la tienes grande, era actuación total. Por eso creo que lo gestionado mal todo... me deja de resultar creíble desde el momento que sigue con CHOU... me resulta creíble en sus arrebatos, pero tenía que haber sabido que el CHOU tendría unas consecuencias o malas interpretaciones... no ha demostrado ser muy inteligente al seguirle el juego a HAN y él es que sale mal parado. Cuando digo seguir el juego me refiero a todo lo que hacen mirando o pendiente de la cámara... besitos, depilaciones, quitada de pantalón, etc.

    Qué gane NIEDZELA...

    ResponderEliminar
  29. kata

    Por si no quedo claro... no me gusta nada HAN... es una pose continua la suya.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Holita...
    voto porque se salve Toño Sanchís.
    Un personaje capaz y digo CAPAZ -Y ÚNICO en el mundo mundial de soportar a potorra..
    Capaz igualmente de ir a buscar a Andreita a la salida de los conciertos y llevarla para Paracuellos, sin que a ninguno de los dos se les desencaje la mándibula...
    Llevar a Potorrila a los médicos.Y hasta reñir con ella para curacion.
    Salir tras Fran, perjudicado, por toas las discoteques de Madrid
    Perseguir a Migue en su anmulacia, mientras potorra con cuernos
    Comprar maletas y maletas
    Y encima ser socio de Matamoros

    amos amos, la vendetta de telecinco..
    el chaval se lo ha currao..
    Esto...Belén, yo me ofrezco de representante máxima.

    Ah, sí pobre sofi-pobrearitz, han y ricki malos.
    ea, pa llevarnos bién.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  33. Kata despues de haber leido cienes y cienes de tus post, inaguro nuevo refrán:
    la culpa es de Hanolete.

    ResponderEliminar
  34. Kata
    Veo que eliminaste un post,detrás otro,el mío,lo escribí en un momento que me estaba haciendo cruces de todo lo que ayer contemplamos,tanto en la Casa como en el Plató,más luego lo de Belén,que pillé un cabreo que me púse a escribir con una mala fostia que me daban ganas de no seguir viendo GH.ahora al leerlo me arrepentí,no lo pensé dos veces y lo quité,sólo de pensar en qué manos estamos,me dan escalofríos,ya verás a quien van hacer ganador/a,porque la Audiencia un cero a la izquierda.,ni por descarte ganaría Nief.
    Feliz tarde y feliz paseo.talueguin,voy a rebuscar a ver que es lo que encuentro,pues lo mando páká en el momento.

    ResponderEliminar
  35. Marimán
    Cómo cambian las cosas,el tema del Representante,pienso que Belen y T5 de común acuerdo,siempre dando fuego a la sardina,sinó de qué van hablar,pues casi ni creo que este hombre le haya robado nada,que es todo para dar morbo y audiendia,Belén es de lo más barriobajero que hápariomare,no la soporto.Feliz tarde Marimán y feliz siesta.)):)):)):.

    ResponderEliminar
  36. Piluca no estamos "en ningunas manos"
    somos libres con nuestro mando, no te joe.
    Y nunca me voy a cansar de decirte que cuando votabas "y creías" era la misma vaina.
    Otra cosa es que aún no te hubieras dado cuenta..
    Y respecto a las madreñes....
    el kiosko lo tenia a 80 metros de mi casa...y yo 16-17 años...
    Madreñes, zapatillas y bata, para ir a comprarme dos cigarrillos como hay Dios..
    A toda leche, que no me pillara nadie.
    Por el "resbaladizo"
    Lo de señoronas con pasminas etc.. vino después, pero echo de menos aquella bata guateada..jajajajajaja
    Encima era totalmente blanca, por lo que pasaba desapercibida....
    y es que hay cosas que no deberian desaparecer..
    Katu, joer, lee bien madreñas-Japón, nada que ver con lo que dije.

    ResponderEliminar
  37. Lo ue me quedó clarinete Piluca es que es una vendetta de la cadena...
    Del tipo, Toñito, te vamos a hundir.
    Y así van, como yo con las madreñas
    a toda hostia.
    El motivo?
    Claramente algo de pelas.Algo gordo. nada que ver la potorra.
    escucha mientras me lees la música del padrino...

    ResponderEliminar
  38. atticus, lo de la caja es FUNDAMENTAL para entener esa relación tan REPUGNANTE, no la relación sino la NEGACIÓN DE ELLA por parte de VASCO LISTILLO CON BOINA PERFECTAMENTE PLANIFICADA

    maltissa, siempre olvidaba preguntarte si te fijaste que el tarradellas ha ido pal gh jajajjaa con el formato venía asín que tanto que gusta y el ojo de bueno cubero del vasile, que es la parte que más me gustaba a mí, y el sanchís jajajajja, me rio porque efectivamente tus cuatro líneas resumen todo lo que se pueda decir, quién de nosotros llevamos al médico al hijo de nuestro jefe o comemos todos los domingos con su madre y nos los llevamos de vacaciones o dejamos a mujer en casa tirada porque jefe necesita desahogo contemporáneo a las taintantas y todo eso por AMOR FRATERNAL REPENTINO de un desconocido al que contratas para que te lleve los PAPELES DEL CAMIÓN, pos eso

    ResponderEliminar
  39. aún no he escrito la entrada, pero recuerdo que EL CHINO YA DESPEGÓ L A TAPA PEGADA PARA SER DESPEGADA que no es ahora que el chino abre la caja de repente con sus manazas cuando antes casi la rompe, no, que esto habíamos acertao totalmente, me cabrea leer cosas por ahí, ahora entiendo a la mari cómo entra como un miura, yo como generalmente no salgo de este rincón que bastante tengo con lo míoooooo :))

    ResponderEliminar
  40. jajajjaja mari yo ya te leí tupendamente lo de las madreñes
    eres tú la que me ha leído mal a mí jijiji
    era una bromilla mujer
    lo del toño claro que es TODO POTORRA mari
    ahora vienen los pufos de hacienda y etc y a todos duelen prendas
    y la potorra será otra vez la víctima del toño como lo fue la de la campanario
    pobesica campanario
    cada vez que lo pienso
    lo que ha tenío que aguantar teniendo en cuenta lo que aguantó la hormigos por ná de ná

    ResponderEliminar
  41. KATA sólo hay una posiblidad de que el vasco se libre de ser el concursante más repugnante de todas las ediciones, y es la de ser cómplice del chino y del programa, ninguna otra opción, no vale defender ese carácter vasco de huraño poco cariñoso y ofrecer a cámara magreos alegres y olé porque esos sí y lo otro no, y su amiga VIKILANDA repelente contra los mosquitos, vamos, que ya está bien de tanta tontería, lo están petando, sí petando, claro claro, lo único que no podría soportar es que el maletín se lo lleve el vasco si no existe una condición secreta de concurso que todavía no hayamos visto

    ResponderEliminar
  42. Marimán
    ¡¡¡bendita seas¡¡¡¡lo que me haces de reir,porque te imagino por algún pueblo de León (hay tantos)pero para resbalar mejor cuesta abajo la montaña nuestra,no te enumero por lo de Lobatón,que me dijiste bruji que yes una bruji,coñe,y con una bata guateada blanca,también las usé pero con estampados más feas que un diablo,me daban dentera,se salían los hilos del guateado jajajajaja las madreñas eran también lisas sin dibujos y color de la madera sin barnizar,y me ponían un alambre para no romperlas,porque era muy torpona pa andar y todas las rompía jajajajajaja,ya llovió desde entonces,yo sí que recorria la montaña,de San Glorio a Potes y luego más y más y múcho más,que no digo más brujiiiiiiiii.Feliz siesta y )))))))))):))))):

    ResponderEliminar
  43. No sé si TOÑO se quedo con dinero o no, pero bien ganado que lo tiene... cuando la BELENCITA estuvo en su apogeo fue con él que le daba tema para seguir facturando; ahora parece ser que se entera de que los soplos a la prensa venían por parte del manager, tutor, hermano... de que iban a hablar si no hay chivatazos.

    Saldrá indemne como siempre, mientras a Telecinco le interese.

    JOTA

    La única relación que yo veo es la de hacer CHOU para dar espectáculo y en el CHOU venga sobeteos, besos, etc. ¡¡¡ASCOOO!!!

    ResponderEliminar
  44. Conseguir abrir la caja o no, otro paripé... finalmente es una final abierta con muchos concursantes... todos entran en las quinielas, una vez pase la primera expulsión del jueves... No veo yo donde esta el premio... una final que se precie es con tres finalistas, no con media docena.

    ResponderEliminar
  45. antes de escribir la entrada hoy voy a leer al GATO OFICIAL DE LA CASA a ver qué dice, por cierto, ME HA ROBADO LA ORIGINALIDAD DE LOS DIXITS, adinerado insolidario dice, capullo, tanto que le gusta hacerse con recordatorios de este tipo, qué asco, que yo sólo le quité la palabrica esa tan cursi, la de moleskine que ya taba en dicsionario, jopetas

    he leído también la entrada del. BALZAR DE LA MAYTE y me he quedado igual, por eso he recordado lo de la caja del chino, que la gracia no está en el descubrimiento de ayer en los anuncios sino en la que DESPEGÓ hace unas semanas y no como dice balzac que rompió porque no sabía abrirla

    y luego leo a los grandes primeros comentaristas lucidores de la parrilla yyyyyyyyyyy estoooooooooooo en fins

    ResponderEliminar

  46. Como siempre os seguiré leyendo y a ver que nos depara el jueves.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  47. lo del paripé de la caja es más serio, por eso recuerdo al chino antes como luego haré con el de ayer, atticus, no se trata de la caja en sí, sino del CONCURSANTE DISPONIBLE, en la entrada lo desarrollaré, por eso quiero leer al gato para ver qué saco de su entrada a efecto oficial o pillo un trasfondo de esos que ves por tós los lados con las sospechas bajo sospecha jeje :))

    si el toño ha estafao a la belensota no tiene ganado nada, más que el castigo al delito, otra cosa es que la TONTA ESTOFADA DIGO ESTAFADA se crea que su asesor está para ella como hermano las veinticuatro horas del día, al profesional contratado se le paga siempre, sí o sí, es lo que tiene creerse más importante que la mujer y los hijos del toñito, más de una vez he pensado que la mujer de toño la tenía que aborrecer pero claro, ahora igual es ALVERRÉS TOTAL, pal deluxe me entero de tó, seguro :))

    ResponderEliminar
  48. Jota-Katu
    Como no te ván a "copiar"si lo túyo es "original"- "personal" - Iintransferible, te lo dije cuando te leí en Balzac,sigo con el mismo concepto y ahora sumé puntos porque sí.¡¡¡¡¡que lo sépas¡¡¡¡¡¡ lo de la caja está más visto que el TBO,todavia se creen que nacimos antesdeayer,son fatos perdios.Talueguin.

    ResponderEliminar
  49. Del blog de Han:

    "La caja: ya era la cuarta vez que entré y no conseguí abrirla, hasta hoy, me siento muy afortunado. No pensé ni grité nada cuando abrí la caja porque no me lo esperaba, desde luego. Cuando me dijo el super: “Han, enhorabuena por abrir la caja y hasta que no abra la línea para votar para ganar no pueden nominarte”, yo estaba en shock y no me dió tiempo ni para reaccionar. Cuando salí del confe no se lo conté a nadie excepto a Aritz simplemente por el hecho de que no me gustaría que la gente cambiara de actitud hacia mí por tener un hipermegacomodín."

    No me digais que no es bien rara esta explicación. Como si alguien le hubiera pedido que la diese. "No pensé ni grite nada..." uf huele a chamusquina...

    ResponderEliminar
  50. Esto cada vez huele más a podrido todo, y si estoy de acuerdo, aquí todo el mundo está en el ajo, AritHan el programa, y que el maletín se lo lleve Ito.

    Hoy en el 24 horas mientras hacía los quehaceres, decía Niedzela mientras hablaban de si iban a misa o no desde cuando no se confesaban: confesarse muy divertido o algo así, lo mismo que el supe, he alucinado, así que a hacer el amor le llama hacer el acto, ella cree que los curas son par desahogarse? Ahora me doy cuenta de sus pensamientos pelis machistas, no hay más preguntas señoría.

    ResponderEliminar
  51. Por quizás es porqué el super te saca información como los curas cuando te confiesas, me mondo.

    ResponderEliminar
  52. Lo de Toño no me puedo creer, ya os lo dije ayer, llevan tiempo queriendo hundir a Toño, se notaba en el ambiente, desde que le oí a Belén que iba a donar el premio, y dijo que por qué como tenia que pagar a Hacienda, esta que se cree, la ignorante esta, ojalá le caiga un gran paquete, me jo de la gente que siempre de todos sus males tienen la culpa los demás, como dice Mariman ahora te das cuenta de que pagabas el 30 % a Toño, pues se lo merecía, porqué te ha aguantado lo que no está escrito, se puede ser más lerda,
    Esta mujer nunca se entera de nada.

    ResponderEliminar
  53. Que alguien me explique que coño ha ganado Han por abrir la puta caja.
    Acrata, ven pronto que me crujen.
    Aticus, un beso, se te echa de menos..

    ResponderEliminar
  54. Kata
    Anoche cuando escuché a Suso me dieron ganas de apagar el GH.irme para siempre,esta mañana todavía estaba pensando en lo mal que le sentó a Aritz,parece estar todo orquestado para expulsar a Aritz,éste se lo estuvo ganando a pulso porque ya sabes cómo empezó y como está acabando,pero llevándose bien como se llevaban no tenia que haber metido más el dedo en la llaga,se nota que está comandado por los de "arriba"para hacer mas mandanga,dice que termina el 23 de Diciembre,queda poquito ya,mañana salen 2 expulsados el nominado/a y luego votaciones el que menos votos a la calle,sospechan que sea Carlos o qui´zas (lo digo yo eh)Aritz o Riki de nos ser ya expulsados anteriormente.Dejo aquí lo de Suso y Aritz anoche,vergüenza ajena.FELIZ TARDE Y TALUEGUIN.

    Maite la vuelve a liar en Gran Hermano 16: Sofía destrozada por Ricky,esta madre mejor se quéde en casa,hace el ridículo más espantoso,incluso con Suso anoche en Plató,lo ví en directo.

    "
    SUSO, A ARITZ: "HAS JUGADO CON LOS SENTIMIENTOS DE HAN" El primer turno fue para el catalán que le dedicó un claro mensaje a Aritz: "Has jugado con los sentimientos de Han". Unas palabras que parece no haberle gustado nada al vasco que no ha dudado en replicar: "No voy a decir más que eres un sinvergüenza". Mientras que Han también ha defendido a su 'marido' dentro de la casa asegurando que el único culpable es él, porque "agobio mucho a Aritz".

    Buenas noches a todas/os.




    ResponderEliminar
  55. el chino ganó una botella de ron, mari
    te lo explico en la entradica, voy pallá jijiji

    pilu, pues a mí me encantó LO QUE DIJO SUSO, saben y saben y hacen y hacen y deshacen y deshacen y cuando les enfoca una cámara en todos los directos a sus personas pos que reaccionen como JUGADORES PARA GANAR, pero al aritz le pudo la CRUEL REALIDAD en su cara que diría su chinito, una cosa es lo que cree que todos pensamos y otra la cruel realidad que se cree él que se le nota en los bajos, le fallan un poco las ruedas, las lleva ya pinchás por tós los laos y la culpa el suso claro yaya :))
    voy a terminar de ver la gala ahora, no he podido antes
    besicos
    y engancharé con el resumen COMO BUENA POFESIONAL jejje

    ResponderEliminar
  56. Jota-KATU
    Hola¡¡¡ siempre tienes la virtud de en tus post poner la cereza dulce al pastel,jajajajajacomo me río con tu comentario sobre Aritz,"le falllan las ruedas"las lleva ya pinchas por tos laos,jijijiji y yo añado: que también pierde múcho aceite,y ¡¡¡zás¡¡¡ se vá dar el koskorrón,con lo bien que arrancó al pisar el acelerador a la primera,yo creía que era más "paisano"y mira en que quedó en un "hominicu"de ná,pues ni palante ni marcha atrás,sinó sale mañana es un milagro,pero para la próxima no le salva ni San Cristóbal patrón de los conductores,yo por la mañana estaba enfadada de por como estropeó el Concurso,todavia no me lo explico,me gustaba y al ir observando mira en qué derivó.y claro que eres "UNA BUENA PROFESIONAL" jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  57. Kata, te acuerdas cuando hace unos días hablamos de El show de truman? cuando la vi por primera vez me impactó la escena en la que Truman se desahoga con su mejor amigo, le dice que se está volviendo loco, que siente que todo gira en torno suyo y que todo el mundo está en el ajo, y el amigo le tranquiliza, le dice, no hay ningún ajo, créeme, soy tu amigo, crees que iba a engañarte, y parece tan sincero, vemos su cara en primer plano hasta que la cámara se desliza hacia un lado, centrándose en una de sus orejas y descubrimos que lleva un pinganillo y le están dictando todo lo que dice... Oh es un momento terrible, cuando te das cuenta de que no hay nadie inocente. Pues algo parecido me está pasando con gran hermano. Sospecho de todo y de todos. Ascopena, que diría Tomás.

    ResponderEliminar
  58. JOTA-kATU
    jajajajajajaj que buenooooooo,si no fuera por estos momentos de diversión que nos das con tus "Entradicas"nos moriríamos de aburrimiento,más el plantel de Cómicos/as/ que tienes en plantilla,donde me incluyo (secciónpayasa)jijijiji cuando digo yo que hay Bloog de la Comedia,otros podría llamar Bloog de la Tragedia jijijijiji,pá llorar a mocu tendiu.(abro paraguas y pongo madreñes).feliz descanso y tamañana Katu.)):)):)).

    ResponderEliminar
  59. Maltissa:

    Me acuerdo porqué la he visto varias veces, ayer con lo del cubo ya fue el no da más.

    ResponderEliminar
  60. Maltissa
    hola¡¡¡me parece que me estás leyendo el pensamiento,tal cual,esta mañana me sentía así,todo me parecía una mentira,me sentía fatal,estar siguiendo estos Ghs de poco pa cá,creo que si no fuera por el Bloog que me gusta leeros y compartir,ya lo hubiera dejado,de hecho hace tiempo que me niego a ver T5,veo ahora todo por aquí y sinó no lo veo.

    ResponderEliminar
  61. y la parejita intercambiándose los calzoncillos en la cama... esto es la descojonación.

    ResponderEliminar
  62. jaajajajja pilu abriendo paraguas, poniendo madreñes y recordando al patrón de los conductores jajajaja
    pilu, pero cuando digo que le fallan los bajos y que él cree que se le nota no me refiero a que pensemos que le gusten los chinos, nonono, qué va, eso lo da ya por supuesto y por misión cumplida, me refiero, pilukita a que cree que le hemos descubierto SU JUEGO A HACERSE EL INTERESANTE ESPECULATIVO de esperanzas perdías y culativos de toas las vidas :))
    mari
    la entrada
    vale
    yaaaaaaaaaaaa voooooooooooy
    #aupaentradica




    ResponderEliminar
  63. toi terminando la gala
    qué prisas
    ni que fuera mañana jijiji

    ResponderEliminar
  64. JOTA-katu
    nonononono,tu irás por ahí pero yo voy por el otru lau,coñe,aprovecho que con 2ºs tú y yo con 1ªs hala¡¡¡toy cabreá¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  65. pues yo no he visto esa peli de truman, chicas
    me está entrando una curiosidaaaaaz en cuanto pueda la veo!!

    ResponderEliminar
  66. la pura y dura cruda descojonación malltissa jajjaja

    ResponderEliminar




  67. Os traigo lo que ha escrito hoy Aritz en su blog, sobre todo fijaros la forma de expresarse con su amatxu y su amama, y poder comprender le un poco, y lo del chino es un sinsentido si lo se.


    Hoy quería compartir mi sonrisa con vosotros
    Quería daros las gracias por el álbum de fotos que me dieron el domingo. Me ha animado muchíííísimo el poder ver a mis amigos, a mi amatxu y a Marlon impresos y poder colocarlos sobre mi cama. Cuantos recuerdos de papel y cuantas sonrisas se me han escapado mientras pasaba las páginas y es que resulta extraño darte cuenta de que tienes una vida que has dejado en pausa, un montón de segundos dedicados a gente cojonuda y muchos minutos de tu vida que tienen enorme peso en quien eres a día de hoy. Jod*r, que agradecido estoy de la vida que me ha tocado vivir, de la gente con quien la comparto y de la simpleza de todo lo que me rodea, soy un tio realmente afortunado y hoy quería compartir mi sonrisa con vosotros. No sé muy bien lo que me queda aquí y tanto si son dos días como si son 9 quiero dejar escrito lo que ésta experiencia me ha aportado:

    Lo primero ha sido conocerme mucho mejor, resulta raro que después de tantos años viviendo conmigo mismo no fuese consciente de cómo soy realmente, quiero decir, la vida de diario no te expone a situaciones como las que puedes vivir aquí y es curioso ver cómo reacciona tu cabeza ante todas y cada una de ellas; saber que estás ante el ojo que todo lo ve, tener hambre, sueño o el mero hecho de sentirte sólo entre tanta gente son cosas que en la calle tienen simple solución pero aquí son parte del juego al que juegas y no tienes como escaparte ni quieres hacerlo. La necesidad de cariño que sentimos también es algo que nunca antes había sentido porque no es lo mismo estar solo por decisión que por norma y es que ya sabéis que aquí te sientes así como una loncha de queso, en un sandwich preso.

    Lo segundo haber establecido vínculos con personas totalmente diferentes a mí y haber exprimido lo mejor de cada una de ellas, marcharme con la sensación de que no hay quien no me haya aportado nada y que al revés, de todos he aprendido mucho y estoy muy pero que muy agradecido por ello.

    Por último la experiencia del concurso, todas y cada una de las sensaciones y emociones vividas, todos esos momentazos que he compartido con 16 personas que no conocía de nada y que son ahora mis compañeros de aventura. Ha sido un camino bonito de recorrer, un camino que nunca creía que fuese a pisar y que dedico en particular a todos los que lo hayan intentado caminar. No es fácil, de verdad, es un j*dido ejercicio de autocrítica y reflexión dado que saca lo mejor y lo peor de tí mismo y a veces resulta difícil digerirlo y/o simplemente justificarlo pero eso también es crecer.

    Pase lo que pase este jueves estaré feliz, doy gracias a quien me haya leído, a quien siga queriendo verme aquí y a quien no quiera verme más también porque este juego es así y sin unos u otros no habría juego al que jugar.

    P.D: Amatxu, eres cojonuda, muchisimas gracias por darme siempre lo mejor de tí, MAITE ZAITUT. Amama, casi me da un telele al verte por la televisión, que jodida, no tengo palabras que expresen lo que te admiro. Familia, siempre apoyandome y siempre con una sonrisa enorme para animarme, sois la leche, puñeteros! Maite zaituztet.
    OREKAN DAGO KOXKA, milesker bihotzez zuri ere, badakizu, nire ohe gainean zergatia. Laster arte! MZ ._.

    ResponderEliminar
  68. jajajajja KATA
    lo de MARLON ha sío cosa del ARITZ o de TU CORRECTOR jajajjajja
    la idea del album fue la mejor con diferencia, pedazo regalo para disfrutar ahora ahí dentro
    esto de EXPRIMIR LO MEJOR DE CADA UNO le va a encantar a la ACRATA jajajjaj
    PERO EXPRIMIR DEXPRIMIR EXPRIMIR jajaja
    kata, cuándo ha escrito esto, díme, no será después del última hora de ayer y la susocontraprestación nooo??

    ResponderEliminar
  69. Jota Katu:

    No has visto el show de Truman, no me lo creo, Jim Carrey está de diez en esa pelí, pues si no la has visto ya te puedes poner a ello, luego nos cuentas.

    ResponderEliminar
  70. Jota Katu:

    Marlon se llama su perro y no mi corrector ahí nada que ver, ja ja ja, no había caído, y si lo ha escrito hoy creo.

    ResponderEliminar
  71. Kata
    hola buenas noches,ésto ya lo leí creo ayer por la tarde,pensaba traerlo y se me escapó,la verdad que redacta muy bien,coloca estupendo los puntos y aparte,se le ve ducho en el oficio de escribir,por lo que saco en consecuencia que él tiene un Bloog,no?pues es muy expresivo con los súyos,amable y cariñoso, mira tú por donde que si descubrió algo nuevo será su "condición" tal vez?pues vaya,vaya con el Aritz.FELIZ DESCANSO y talueguin o tamañana.)):)):

    ResponderEliminar
  72. ya ya, kata, al copiar sabía que no ha sido tu corrector, bromeaba pero no me joas qué buenoooooooo

    bueno, es sólo mi opinión, pero si aritz ha escrito ESTO después del debate donde suso le dice lo OTRO, apaga y vámonos, EL PAPELÓN É PEQUEÑO VALEEEEEEEEEEE
    le habrá dicho en psicología confesionaria que plasme positividad y asín se va tó lo malo u qué 00
    después de lo de ayer esta entrada es totalmente ATEMPORAL como la belleza la nichela
    quiero decir, que no hay diors que se crea que un concursante normal en puertas de la final a teta descubierta nos plasme esta cursilada y omita lo importante de sus BURRADICAS DE AYER
    la EXPRIMISIÓN DE LOS CONCURSANTES é ACOJONATE
    igual has querido mostrarnos un aritz para entenderlo y comprenderlo porque sería amarlo, katita :))
    pero yo veo FALSEDAD EXTREME

    lo de truman igual cuando acabe gh, en el intermedio al VIP hacemos una entradica para debatir sobre los ge haches metafóricos :))

    ResponderEliminar
  73. ayeeeerrr ??
    joé kata 00
    entonces ya no vale ná de lo que he dicho
    pero ahí se queda jeje
    tó un CORTA PEGA como los del POGAMÓN POFESIONAL
    léase pa después del debatón sabrosón y vótese en consecuencia jijiji
    a ricky le falta todavía un hervor
    la sofi no lo ha meneao todavía bien bien del tó

    ResponderEliminar
  74. I ara en la radio ponen I will sirvive.

    Oleeeeeee!

    ResponderEliminar
  75. Sense!!!! Que alegría mañanera, te echo de menos nen.

    ResponderEliminar
  76. Ay la malti que guapa! No me eches de menos, tonti, que estoy por aquí. :))))

    ResponderEliminar
  77. TI COMOOOOOOOOOOOOOOOOO SENSEEEEEEEEEEEEE JAJAJJAJAJA

    que naide escriba nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ahora vuelvooooooooooooooooooooo

    un momentínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    NO ESCRIBIR EN DOS MINUTOS

    el tiempo comienza................. ya!!!!!

    ResponderEliminar
  78. YAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    voy pallá
    el primer que llegue gana una bolsita de té verde con un TERRONSILLO AGUISANTAOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6